Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 29 de agosto de 2009

Apuntes de tricota con calor

Por Marble Arch
(bijilante, pero crá)


"En estos momentos, hay 3 ó 4 goles de diferencia a favor de Estudiantes", coincidíamos con Pi-Jorge en la última misa, el pasado fin de semana.
Pero el Pincha no boquea. No hace banderazos, ni tira piedras, ni rompe vidrieras, ni le pega a las mujeres, ni abandona, ni busca justificativos donde no los hay.

Estoy a ocho cuadras del Único, al que no concurrí por una cábala que cumplo a rajatabla desde el 7 a 0 que no se olvida más. Escucho la ovación, la fiesta hace vibrar el aire y en una casa justo enfrente, en diagonal a la mía, bajan todas las persianas como si fueran las diez de la noche. Pero son las seis y cuarto, y a los 7ris7es la vida, esa que los cagó, ya les hace imposible soportar tantas toneladas de realidad. Abrumadora y carente de sentido.
Resuenan los fuegos artificales, esos que se tiran después, y por la radio escucho que la lata y la gente de Estudiantes comulgan de nuevo ese lazo de amor tan arraigado en la historia grande del fútbol mundial.

"Lo tenemos que ganar como sea", desafió Cuev*s durante la semana, en las desprestigiadas páginas de La N*che. Y, como la tranquilidad de Mader*n, padecieron el maleficio del Enan* de la casilla 115 de Junín, que VA, VA y VA (grande, Peliche). Además, Cuev*s suponía en el "como sea" una extensión de las costumbres de su entid*d: comprar arqueros rivales, apretar referís, ir para atrás, y toda esa serie de actitudes tan características de la bajeza.
Enfrente estaba el Tetracampeón de América, el que le había pintado la cara al Cruzeir* en el mismísimo Mineira*, alentado por una multitud de la que no hay antecedentes de equipos argentinos en Brasil. Y esa abismal diferencia, por ejemplo, con un Gilasia de Jujuy o un Rafa*la, se hizo carne en un marcador categórico, justo e inapelable, ya merecido en la primera mitad.

Gran partido de Clemente Rodríguez. Exquisita definición en el tercero de quien califiqué, el año pasado, como el mejor 8 del país. Gran entrega de todos. Muy bien el Chino, con estupenda asistencia final, varios "tubos" limpitos y mucha personalidad. Salgueiro hizo el primero, asisitió el 2do. y las corrió todas, demostrando una vez más que en cada ex-clásico se agranda. El resto, jugándolo con la potestad y el handicap de una paternidad alevosa.
Y la emoción en el rostro del Magno Sabella, abrazado por Mauro en su gol como quien abraza a un hermano. Alejandro tuvo, en este momento tan especial, un regalo del cielo llamado Estudiantes.
Al final, los oles, y el coment*rista de la tv que decía: "El negocio de Gilasia es tener la pelota para no recibir más goles". Antes pegaron a mansalva, con Ormeñ* (Lee, habría que asociarlo porque es Antiinvicto...) pisándole la espalda a Benítez, y varias glorias descontroladas de impotencia; hasta Sess* con el Ruso Ferrín. Era la consagración de la violencia, usualmente presente por la ausencia de placer.
La palabra "paseo" le cabe a este partido. Desconozco cómo se califica cuando un hijo hace abandono de su casa, habría que preguntarle al Juez Durón. ¿Paradero desconocido? Tal vez.
Si a los hinchas de Estudiantes que fuimos a Belo Horizonte nos faltaba una retribución, lo de esta tarde desbordó toda pretensión. Era lo esperado. Pero muchas veces, hay cosas deseadas que se hacen rogar por una década, por cien años, o por toda una eternidad.
Los pilchamodas, en ese sentido, somos seres privilegiados. Y de Old Trafford para acá, vivimos borrachos de felicidad.
Salutti

108 COMENTARIOS:

Claudio dijo...

O7ra vez sopa (Aguilar)...
Ehhh... ¿contra quién jugamos el próximo?

Y eso que llegamos con 14 millones de deuda, con el despelote de la barra, con...

superpoy* dijo...

Así es, don Claudio... y parece que a los pibes los tratan mal...
Pero qué lindo todo... toda esta tradición.
jo.

tirate que hay arenita dijo...

¿y capogrosso por qué no jugó?

Jack R dijo...

Y bué, qué va a ser... las sanas costumbres.
¿Hace falta comentar este tipo de partidos?
Maderon tenía razón; se quebró la racha: desde el 7 a 0 no hubo otro partido que el árbitro lo terminara antes.
Ya pasó, a pensar en el sin Libertadores.

Pero lo que no vas a olvidar es...

¡¡¡A B A N D O N O H I S T O R I C O!!!!!!!

Dr.Yekill dijo...

Es7imado Marble:lo suyo insuperable...el res7o es silencio(...en la kloaka)

Punxa dijo...

Como dijo el Magno: La ciudad está en orden.
Marble, lo suyo un puema. Le ahorró a don Lee de escribir el posteo.
Saludos

dr dyango dijo...

ahh . està vez no le echemosw la culpa a tetè....

el gato soso se acercò a Beligoy y le dijo clarito... " no des alargue".......

APLASTANTE EL LEON .

Cris7ian dijo...

Estimados, yo no estoy para analisis, lo mio es mas concreto y directo:
LOS ABANDONÓ HASTA LA AVIONETA
Nada más
Abrazos

7sunami dijo...

Dibuje Marble, dibuje!!!

Jack R dijo...

Justificiones 7ris7es de la minoría amarga que abandona para no volver:

1) ¡Que va a estar yeno el unico, si la lengüeta central estaba basia y aí entran como 40.000!

2) ¿Cuánto te pagaron para terminarlo ante, Birigoy? Si daba alargue, lo dabamo buelta, lo dabamo...

3) ¿Te deprimiste inglé? ¿abandonaste? si seguia en cancha se lo dabamo vuelta, se lo dabamo...

4) Son las latas de América, que no alientan pero asustan

5) ¡Lo tré gole fueron en orsai! ¿cuánta guita puso el ttaidor?

6) ¡Si estaba el 7uer7o, en el entretiempo lo apretaba a Birigoi, lo apretaba!

7) Sí, de Caldera

8) Pudo ser de Lugüercio

9) ¡Por fin pudiste ser local, hamargo!

10) Son las estrellas que tiene nuestra camiseta

P,D.: Marble Arch, sublime

Cris7ian dijo...

Anulo!

Vir dijo...

Sencillito y funcional decían..
claro, 3a0, pum y a cobrar.
repetimos, como de memoria.
no nos cansamos mas.
que buena manera de arrancar de local!

Miedo.Miedo,tenian.
Gracias, muchas gracias por la catedra pincharrata!

Todo en su lugar y donde corresponde.
Me Voy a seguir aplaudiendo.
Saludos,,Vir.

Mística dijo...

Marble, creo que usté ha dicho casi todo. Lo de Clemente fue muy bueno, y eso que aún no se acopló del todo con Sebastián. Para mí, una de las figuras.

Rosari* le descontó 6 puntitos al BoB* en dos fechas y eso también es muy bueno.

Estaba algo preocupado por las costumbres: volví hoy a casa luego de una semana afuera y no había posibilidad a entrar a la cabecera norte. Pero en cambio tuve el privilegio de cruzarme con la banda AF* del pasillo 23 y eso, al parecer, disipó los malos augurios de mi falta de corrección para con las costumbres.

Escuché al Magno mientras pegaba la vuelta y casi me emocionó. Bah, sin el casi.

Párrafo aparte para los lob*ludos que tiraron papelitos con globos primero, pero calcularon mal el viento y cayeron a no menos de 7-0 cuadras de distancia, lo mismo que hicieron esos dos pelotud*s en parapente cuando ya el partido iba 3 a 0 y estaba terminado.

Nunca dejan de dar motivos para la carcajada.

Eduardi7-0 Beriss@ dijo...

Sin la loka akompañando, ¿el ekipo no dio la medida?

A gilacia lo hace grande su gen7e, papáaaaa

Red House dijo...

Marble sensacional. Usted es un verdadero crá!

Abrazo para todos!

sebas7ian dijo...

yo pedi:
"coincido 100%: tres puntos, ni mas ni menos. versus la nada misma, vesus los de la insoportable levedad, como si fuera contra chicag*. Ni cosquillas en la panza.
Eso si: quiero una medida ejemplificadora. otra y definitiva demostración de grandeza y de furia. Sobria, seria pero contundente y definitiva. Otra para los anales (doloridos) de la historia.

y despues, si lo consideramos adecuado sacamos la copa y la saludamos."

jejeje tal cual

SRES. GRACIAS. COMO SIEMPRE.

jo7apé dijo...

Esteee
ehhhh
o sea...

Ya fue, ¿no?.

Ni da para decir algo, ¿verdad?.

No es partido. No se puede así. Aburren. Al menos que le pongan algo de onda, qué se yo. Nos hacen cansar a nuestros Leones por taaan poco.


4brazos

Pen7-0tal dijo...

¿Recibirá su paga ése infeliz del parapen7e que fue a 7irar papeli7-0s jus7-0 cuando llegaba el 7ercer gol y el oooooóle a7ronador?

Dice la canción de Guasones:
"¡Qué 7ris7eza hay en la ciudad, sábado goleado! ¡Sábado goleadooooo!

Pen7-0tal dijo...

Delicioso que las cámaras de la 7V de 7ris7ina hayan cap7urado al Ga7-0 buscando en su bombacha los 7es7ículos que no 7iene, y al chilen* piso7eador arrojando proyec7iles con7ra el público que lo vi7-0reaba por su buscada expulsión. Mañana gozaremos adicionalmen7e con la bajada de caña del periodism* y la vic7imización con denuncias de persecución propias del 7wol más rancio.

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

Bueno, lamento llegar con malas noticias entre tanta alegría, o en verdad, tanta costumbre...
A las 14:50 mientras yo caminaba por 19 hacia 32 para encontrarme con un pincha amigo, brindar e irme para la norte, 25 motos con 50 inadaptados/as de la loca 22-1 que no se que estaban haciendo ahí en terreno del operativo montado me cercaron en la vereda de 19 y 528, me quisieron robar la camiseta (que botín te hubieras llevado, pero no), esquivé a uno, esquivé a dos y desde una moto en movimiento me reventaron de un golpe, por suerte no me caí y me fui, mientras dos pendejas querían tirarme piedras pero el paco no les dejó acertarme. Así de pie los miraba, sangrando y gritándoles ¿Qué necesidad? ¿Qué necesidad tenés? me metieron a un taller para que me limpie, la vig* se hizo presente, me llevaron al hospital de gonnet, me suturaron y acá estoy en casa, hoy no puedo festejar, la verdad hace 23-1 años que voy a la cancha con conciencia y nunca vi semejante acto de cobardía de ningún hincha de ningún club, de ninguno eh, porque una cosa es tirar piedr*s 30 contra 10, que se yo, pero 50 en moto contra uno sólo caminando a 4!!!! cuadras del estadio, donde el operativo estaba funcionando no lo vi jamás. No puedo admitir tanta cobardía, no puedo seguir soportándolos. Disculpen si me comí algún *, pero estoy angustiado y nervioso. Los cobardes acaban mal, siempre, así que la que les esperan son peores que las que ya tienen.

Silvia dijo...

casi me como mi propio amague!!

Silvia dijo...

chiqui:

estamos con vos.

hoy hubo mmuchisimos actos de violencia.

están insoportables los cobardes.

cerca de mi casa, en 44 y 30, acabo de enterarme que rompieron autos.

y más para olmos, atacaron a otro chico porque tenía la albirroja puesta.

cada día los odio más.

Macu dijo...

Que placer, gente linda!!!
Hoy la casa invita!!!! (eso espero, Lee!!!)

Mientras tanto, sigue sonando el hit del verano 2010...
ente, ente, ente... esta es la hinchada, del parapente!!!! eta, eta, eta... somo la hinchada, de la avioneta!!!! Juaaaaaaaaa!!!!
Jajajjaja, cada día nos sorprenden más, lo imbéciles que son. De no creer la capacidad en superarse en sus monigotadas...

Por lo demás, que decir que no se venga diciendo desde hace 3 años a esta parte.
No voy a ser muy original, pero una vez más, gracias al plantel y CT del querido Campeón de América. Ya no quedan mas palabras para describir este presente...

Unknown dijo...

un entrenamiento.....

PD: felicitaciones para la bandera del AF* "la lata no alienta pero asusta"

dr dyango dijo...

a kiora va a estar el neopost?

el gogdo reconociò la "gran diferencia" entre los dos equipos...( en la cuadrada recièn)...

dicen que maderon les mostrò un video motiBador..pero no se cual ..

INFLADO dijo...

Che nadie se junta a festejar, con un quesito y un champu?

Pinchócrates dijo...

Deci que el felino no es Giankarlo Nolave, porque eran 5 o mas.
Y deci que Joao Sebastiao Verao sigue con el fisico al 60%.
Dulce!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mística...

cómo que le pifiaron?

No eran para ser arrojados en Pipinas?

son una kosi7a!!!

chiqui: espero de corazón que no haya sido mucho el daño que le han causado... un abr4zo y que se mejore porn70!

salú

Claudio G. dijo...

Buenisimas Tardes gente!!!! LLeno de felicidad, por como se dio el partido, pero sobre todo por la fiesta final y el regalo que le hicieron estos JUGADORES al Magno y a nosotros.
Qué acotar a todo lo que han dicho, en especial Marblem gracias gracias y más gracias.
Partidazo de Cellay, el enorme Chino (siempre fundamental en este Esudiantes), Rodriguez y Salgueiro.

Saludos Pincharratas!

Macu dijo...

Otra:
"Somos dos equipos similares y parejos. Vamos a faltarles el respeto"...
Jajjajajja... h de p, Madel*n!!!
Hicieron tiempo desde el 1er saque de arco del partido. Los metiste a todos atrás y se cansaron de pegar patadas...
No tenés cara, sos el vendehum* mas grande del fobal argentino!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7ristes se comen trico7a sin tétrika tribuna...

qué tul?


repeté avec moi...


7ristes se comen trico7a sin tétrika tribuna...


7ristes se comen trico7a sin tétrika tribuna...

jes dijo...

Bien Chino!!! Mostrandose, pidiendola, exquisito pase! ( el del primer gol a Salgueiro). Dicen que hizo otro bueno en el 3er gol, pero no lo vi, estqaba distraido con el parapent*. Muy bien el Chavo. Y me saco el sombrero con lo de salgueiro.

C4ño dijo...

Tres cosas:

1. Chiqui, mi solidaridad con Ud., la virginidad los pone violentos y potencia su eterna cobardía.

2. Marble...Ud. está mal anotado, maestro

3- Coincido 100% con Jotapé...la 7or7a me aburre.

4brazo.

Mística dijo...

Chiqui querido, espero que no sea nada. Dicen que la risa es terapéutica, piense que según los últimos cómputos, el match viene así: Banderaz* 7 - GilaCi* 0.

¿No es como para cagarse de risa?

PV: matouno.

Citizen dijo...

Vivimos una 7arde muy feliz !

El pasiyo 28 es cada más "pesado"
muy 7rabajado
acorde al primer equipo.

Se sumó Eduardo el Memorioso + Corazón de León y Santiago + Hammill y flia. + jes y flia + Pi + Termo + Matorrales + Flavius con Elías y la visi7a de Mistica.
Fuimos 7-0dos "un abrazo".

Muy felices.
Salú !

Lamen70 lo que le ha sucedido chiqui....arriba ése ánimo.

Macu dijo...

No suelo recomendar el blog del Gogdo Achís, pero está imperdible!!!!!
Hasta vaaarios hablan bien del Grande!!!!

Dijo el Gogdo:
"Aunque no lo quieran aceptar, Estudiantes es un gran equipo, que durante 70 minutos dió una clase sobre como se presiona sobre la pelota..."

Un wiskicito bolichero... no podemos dejar de festejar!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ci7i..

me enkon7ré de casualidá a la salida con Pi, Termo, CdL y Eduardi7o... qué alegría poder abrazarlos...
despué salieron de raje porque se les pian7o Santiagui7o...

en la inmensa cola para popular Sur me topé con el gran jo7ape montado en cameYo...

Komo los quiero!!!

y.. es verdad C4ño, acá hay varios mal ano7ados y Marble es uno de ellos... aunque tiró "cábala" en lugar de kos7umbre...
se merece unos chirlos en las nalgas no?

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantista pide si alguien le puede empujar el auto.

Citizen dijo...

Hermano Pi....
Estudiantista de mal en peor....
Lo enkon7ré saliendo, jun7-0 con Papá Pi7ufo.
Acusaba fuer7e atake al hígado.

Chidochido dijo...

El del parapente era C*fre?

Chidochido dijo...

Genial lo de clemente.

Genial el gol de Enzo.

Y genial la cara de Vizcarr* cuando perdio la ultima pelota, como pensando " a donde vine? a dondeeeeeeeeee?"

Citizen dijo...

Acabo de despedirme del Dr. Leboyer

Par7ió hacia Canadá, exul7an7e....
Parecía una vede77e
Lleno de plumas...recor7es....graBaciones...
video del Banderazo...fo70s del Viej* Luigg*...etc.

Y mucho ma7erial, para su posterior análisis en su laBora70rio en Ottawa.

Y me dijo: " Citi...era así...
Gallil*Bo no me ha fallado nunca...
ningún viaje fué en vano.

Nos vemos la próxima, y dele saludos a 70da la gen7e del AF"

El Dr. Leboyer...un crá !

Chidochido dijo...

a ver si reconocen esta frase!

http://www.eldia.com.ar/gale.aspx?path=/ediciones/20090829/pinchas/&cant=45&por=La%20hinchada%20Pincha&trans=18

Silvia dijo...

Jajajajajaja!!

Estoy con La Retonta... escuchando "letr* G"...

están dándole sin parar al "equipo de sus amores".

Y no les quedó otra que reconocer que el pincha fue recontrasuperior.

jajajajajaja!!

Silvia dijo...

jajajaja!!

están pidiendo la renuncia del mader*n...

que es caprichoso, que lo echó al Le* Sufré...

Me hacen acordar al último ex-clásico que jugaron con Sangucheti en el banco...

Centr*l se les puso a TETRA puntos... aliento en la nuca que le dicen.

jejejejejeje

dr dyango dijo...

no chidochido... era el pompo sonso...

dr dyango dijo...

estoy escuchando letra J ...y ponderan todo el "acompañamiento que le hicieron al equipo afuera de la cancha"..... son asi de cinicos...

NO ESTUIVIERON PORQUE NO QUISIERON !!!!!!!!!! no se hagan las VICTIMAS ...manga de amargos....
vayan a buscar a Gilande....que estàn abajo de alguna baldoza..o en el baño como Pedro !!!

Chidochido dijo...

Ahhh yo pense que c*fre venia bajando para volver de nuevo.

Pincha de Neuquen dijo...

Ver estos tipos y partidos como el de hoy, me hace ser màs Pincha que nunca y querer màs que nunca los colores.
Chiqui, vèngase p`a estas tierras, son terapèuticas: Villa La Angostura, Traful, SM Andes, Villa Pehuenia, Aluminè. Ol inclusiv, eh!!
Ya los vamo a ir a buscar con las tribus mapuches de la zona a esos hijosderemil...
Abrazo mapuche

Chiqui dijo...

gracias por la solidarietà gente, no esperaba menos, con respecto a las lesiones tengo el mismo punto de la bruja que le dio ram*res (era con s no?) sólo que en el pómulo derecho, y tengo dos en el párpado derecho también, la camiseta está toda llena de sangre, sangre campeona, tengo un jean menos, porque como soy pilchamodafloggerzurdocomunista eran un tanto achupinados y bue, no son para correr...
En gonnet me suturaron y me tiraron para mi casa, fui a hace la denuncia porque pasó como les dije a 4 cuadras del estadio, no a la vuelta de mi casa, entonces quiero que quede asentado donde fue y que carajo hacían 25 motonetas con ¿gente? de gilasia (che, estoy siendo bastante medido y respetuoso no?), la médica rati me dijo que me fuera a otra guardia después porque no veía muy bien las cosas, me hicieron una placa y no hay lesión, luego me dieron la antitetánica, me vine para casa les conté lo que me pasó, y me llamó de la "comisería" el ofici*l inspect*r Navarrete (mentira, no es el nombre pero suena a vigi o no?) que me citó para continuar con la denuncia penal. Fui, y cuando volvía puse la kuadrada y la mitomanía sigue y sigue y sigue... en fin, ya estoy de mejor humor, me da lástima haberme perdido una fiesta más, les digo que aún no quise ni ver los goles cosa que no pude hacer por estar en la fiscalía, en la ddi, en la clínica, esperando 1 hora y media al radiólogo y blah blah blah, la saqué barata y estoy orgulloso más que nunca de ser hincha de estudiantes, que es una FAMILIA ENORME, cuyos valores deberían ser copiados por el resto de la sociedad argentina si queremos que esto funcione. Gracias Estudiantes, y gracias al AF.
Ah, ah ah ah ah.
Yo si iba iba a iniciar el cantito: Ponelo a Le*, la puta que te parió, pero creo que lo hicieron con el pomposo ese cantito no???? hubieran estado al tiro del empate con el Two Goals.
Después les mando una foto de mi jeta y mi camiseta que está llena de sangre, sangre de campeón y en mi poder!

PD. No shaaveee! shercamo entre shincuenta a un pilcha flogger trapo fashil y le rompimo la jeta le rompimo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué bronca...

por acá, en Quilmes los virgos se extinguieron hace ra7-0!

voy a poner el DVD de la "marcha de los pingüinos" pá divertirme un rato..!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A mí me ofrecieron por $70 el DVD que recopilé yo con las cargadas brasucas. Patético!

Lo que arrojaban desde los parapentes no habrá sido antrax?

Cris7ian dijo...

Un abrazo a Chiqui por el mal moemnto vivido y mis felicitaciones a Don Marble por la excelencia de su pluma

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Este debe haber sido el "clásico" Estudiantes - Gilasia con mayor asistencia de público de la historia, y para colmo, todos Pinchas. Otro poroto para el León.

la mamá de pingüidi dijo...

Si era an7rax, cagó la gente de Romero.

Mi solidaridad con chiqui, agredido por los pendejos cornudos y cobardes de siempre... copyca7s de la loka.

Emilio dijo...

La avioneta se fue después de pasar 2 veces (tremendo como no abandonan), los parapentes le pifiaron todos los papelitos, el cotillón estuvo como siempre pero del lado de afuera y tremendamente patético con la misma cohetería de siempre y festejando no se que.

Escucharon a la Bruja???: "nosotros no dijimos CUANDO íbamos a dar la vuelta" la rapidez mental de este tipo tanto dentro como AFUERA de la cancha es
ÚNICA. Lo cagó completamente al gilande y a toda esa dirigencia, si es que se pueden llamar así...

aunque bueno, después de ver a su equipo (¿?¿?¿?) por tv, supongo que los 7ris7es habrán agradecido por no haber estado ahí.

Primer tiempo: Toque a media máquina, falta, gol. Toque, toque, toque, actitud, presión, presión, toque, faltas cerca, aproximaciones que no quisimos definir por querer hacerlas de lujo. BAILE.

Segundo tiempo: toque, regular, descansar, un poco de presión, ver como la pierden y se enredan solos, reirse, volver a tocar para definir, gol. Recontra toqueteo pero para adelante (no como la mentira hur*canista que firuleteaba para atrás y gracias a solo 2 jugadores) y descansar de esa forma. Luego el tercero. Esperar al fin del partido. Saber que pudimos hacerles 10 pero no quisimos por lástima y por jugar a media revolución. Fin del partido. GANAR, GUSTAR Y GOLEAR SIN DESPEINARSE, COMO DEBE SER EN ESTOS CASOS.
Estiramos a 7 (si, 7), la paternidad...

Luego, LA FIESTA DEL TETRACAMPEÓN. y meta fiesta también por todos los rincones de la ciudad, el país, el continente y el mundo obviamente.

Para cerrar, solo voy a decir una cosa de este ¿partido?, si bueno, partido fue al fin:

3-0 y a otra cosa.


ALEJANDRO, TODA LA FAMILIA PINCHA ESTÁ CON VOS EN ESTE DIFÍCIL MOMENTO.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Las palabras sobran, por cierto.. al gatito comilón le repito que si es tan macho para meterse con un pibe o con el Ruso se meta conmigo a ver cuanto aguanta....

Chiqui, así de cobardes son.. pero en mano a mano demuestran la patetica ausencia de coraje y dignidad que tiene como estandarte. Cobardes

Espero se mejore y, la proxima ves que algun 7riste le diga que son "pueblo" o "familia" muestre la marca de su rostro para ver que justificación inventan.

4brazos.

Jack R dijo...

Aunque no haga falta, mi solidaridad con Chiqui. Piense que usted seguirá viendo festejos, latas, gestas, alegrías, mística, un estadio nuevo... y eyos sólo sufrimiento, amargura, abandonos, promociones, ídolos que abandonan, 23-1, cenizas en el cenicero, canchas de hierro oxidado, hum*, banderazos previos y no invasiones.

Ahora, ¿no podría hacerse algo a nivel judicial para, aunque sea, sentar precedente? Algún AF debe ser abogado. El operativo a ELP le costó no menos de $50.0000 para un partido ¡donde no había visitantes! Casi 1.000 ratis. Y lo emboscaron 50 delincuentes IDOLATRADOS por todos los 7ris7es a 4 (sí, CUATRO, como las latas de América) cuadras del CLP sin que nadie viese nada.
Particularmente creo que la bonaerense es la institución MAS CORRUPTA DEL HEMISFERIO SUR. Pero ¿no puede hacerse algo para que rueden algunas cabezas, o para que los vigis cobren de acuerdo al resultado del operativo? Da ASCO verlos esperar cobrar antes de que la gente se retire de la cancha. Yo NO QUIERO QUE ELP PAGUE UN SOLO PESO MAS PARA ESTOS HIJOS DE PUTA INEFICIENTES.

Delincuentes con uniforme que no dejan entrar con encendedores, pero 20 delincuentes pudieron pasar de una tribuna a otra, pegarle a una sola persona, darle un tiro, y volver como si nada.

¿No puede hacerse algo, aunque sea, simbólico?

Y Usted, Chiqui, espero que pase pronto el mal trago y conserve esa camiseta con sangre campeona. Y veamos si la casaca ensanggrentada alienta. Por lo pronto, produce mucha envidia.

Ceci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Salú, forajidería.

Indignado y askeado
por esas 23-1 mierdas
cobardes, asesinas e impunes.
Le mando un fuerte abrazo, Chiqui.

Además,
hemos revisado los komen7ari0s
y llegamos a la conclusión
de ke uno (1) merecía
la supresión inmediata.
Fue el suyo, Marble. Sepaló.
(semejante txt merecía mejor destino).

la mamá de pingüidi dijo...

Un chistecito para amenizar el vermú:

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=15394

sebas7ian dijo...

che y los mogolicos de los policias haciendoles sacar las gorras (incluso a chiquitos) porqu estaban filmando.

esta prohibido ponerse la gorra decian.ahora son pajeros, mogolicos, imbeciles, o se hacen los boludos.

unas mamas escondieron en la mochila la gorrita de los nenes. les revisaron las mochilas y se tuvieron que pelear porque se las hacian dejar.

pregunta: es a proposito? no, ni a proposito se puede ser tan mogolico.

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Felicitaciones, Marble, por su prosa!

Y mi solidaridad con Chiqui: que son unos hijos de puta y cobardes lo sabemos desde hace ra7-0, pero a pesar de eso se empeñan en recordárnoslo en todo momento. Como lo hicieron con usted, y como podrían haberlo hecho con cualquiera de nosotros por el solo el hecho de pasar cerca de ellos con el man7-0 sagrado y en inferioridad numérica... Son patéticos.

¿Quién fue el de la bandera "la lata no alienta, pero cómo asusta"?

Bueno, a brindar tranquis que alcanzamos la hipótesis de mínima de 7-0do campeonato; ahora vamos por la de máxima. Tenemos con qué...

Borombombón, borombombón, y la avioneta, abandonó....

PV: "aggard". Eso, 7ris7e, andáte a caggard....

la mamá de pingüidi dijo...

Los chicos con down tienen una enfermedad genética de la que no poseen culpa alguna.
Los policías hacen lo que les dicen, porque si no "la superioridá" los sanciona y pierden los 2 mangos con 50 que rascan del operativo.
"La superioridá" responde a un poder polí7ico que les deja hacer algún negoci7o como para redondear un ingresi7o "digno" de su jerarquía.
Del poder polí7ico, al que le impor7a un karajo que un nenito se insole... mejor hablamo' en o7ro momen7o ¿si?

TERMO dijo...

Mencantó el posteo de Marble.

En el podio Salgueiro, El Chino, Clemente y el Chavo...
Qué mi podio no puede tener cuatro lugares???, mi plata no vale???!!!!...

Va un repudio par los virg*s que le pegaron a Chiqui, impotentes y enan*s mentales.
Ojalá se recupere pronto.


Por lo demás, no paramos de hacer TODO bien, les pegamos OTRO baile histórico, se la comieron doblada y se dedicaron a pegar.

El pasiyo muy ameno y enfrente bandera del AF* precisa y veraz.

Luego de haber logrado el resultado deseado -dedicado al papá de Magno- festejamos con la Copa...así SI se hace!!!

Ah, me dijeron que el del parapente era F.H. despidiendo flatulencias...un asko!!!

Abandono total, paseo total y paternidad total....

Luego TRES pizzas entre amigos y -obvio- un de PESTO...

Chiqui dijo...

gracias a todos, Jack R, hice la denuncia pensando como usted, para que quede acentado y la idea es que como socio de estudiantes, y por donde y cuando ocurrió (repito hasta el hartazgo, 1 hora antes del partido a 4 cuadras del mismo) el club me de algún tipo de asesoramiento legal, porque no fue a la vuelta de mi casa, fue "a la vuelta" del estadio, y se pagó un operativo para que se nos cuide a toda la familia pincharrata, y como socio cuanto menos me siento miembro de la familia pincharrata, quédese tranquilo que estoy desocupado y con mucho tiempo para romperles las pelotas a la Afa(na), al R*ulo P*erez y a quien caiga. Gasté 300 pesos entre la antitetánica, el antibiótico, la radiografía y las curitas (je) y el ibuprofeno (o sea blanqueo desde ya lo que gasté para que no queden lugar a dudas de que esto no es por la guita), pero hoy siento que por lo que me pasó, estafaron al club Estudiantes de La Plata.

Estudiantista dijo...

sabado de superacción.... atake al higado rotundo luego de deborar con amigos una pizza de roquefor con nueces!!!.... vi el partido como si me hubiesen hecho una lobotomía...
y para completar repetí acto del fin de semana pasado.... deje las luces encendidas del auto.... un idiota importante...
ehh? que??? de que partido me hablas?

Lara dijo...

Para mi, por las maniobras el conductor del parapent* era Nest*r Basil*.

Chiqui, la virginidad, la envidia y el paco, provocan esa conductas, eso si, nunca son mano a mano.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la mamá de pingüidi...

la no7a posee algo para mí.. revelador... y es que Ner* Fyrnand*z y el central Carl* qu ellegó a Gilasia... están representado spor el hermano de Capogros*!!!

ES70 SE PONE LINDO...

ahora van a empezar a destaparse las oYi7as!!!

salú y me voy a dormí con una felicidá.. que paraquelescuento.

PD: un poco menos feliz por lo ocurrido con chiqui y con el Gran Alejandro.

Eduardi7-0 Beriss@ dijo...

Negación, machismo, homofobia y sexualidad patológicamente inver7ida... ma7izada, por qué no, con un poki7o de la mi7omanía de siempre.

Si es7os son "los referen7es in7elek7uales" de la 7or7a don chiqui, debo decirle que la 7ris7eza ya no 7iene salida.

Anónimo dijo...

Disculpen mi intromisión, no suelo comentar en este maravilloso blog, pero estaba leyendo lo que aconteció a Chiqui y uno no puede mas que sentir bronca e impotencia. Sobre todo cuando se ve a tres o cuatro policias correr del edificio A al B detrás del lineman, mientras se dejan libradas al azar los lugares potencialmente conflictivos, increible. Inoperancia o vaya a saber uno que, se nos siguen cagando de la risa en la cara.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Fuerza Chiqui! Pero recuerde, en lugares poco transitados no se debe andar con la casaca puesta, y menos un día de "clásico". Que se mejore. Los que no tienen cura son ellos.

baronrojoyblanco dijo...

uuffff esto ya se esta tornando aburrido y miren que le buscamos la vuelta pa que por lo menos no pasen papelones, con 9, con 10, perdiendo, sin el mejor casi todo el segundo tiempo etc.
Fuerza chiqui que se reponga rapido

Puro HumO dijo...

ABrazo Chiqui, mejoresé amigo, ke no queda o7ra.
Indignan7e.
La verdá ke apaga la alegria 7an7a mierda.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Pero la rep... madre que la parió a Kretina!!! Dejé programado para que se grabe el partido de canal 7, y pasaron Platense Ol*mpo. ¿Alguien sabe si lo repiten?

Eduardi7-0 Beriss@ dijo...

A los camaraden que par7icipan en esa importante ciber mierda denominada "la-redo", específicamente con los apodos de "Vennegoor Of Heselink" y "Sosa 8 palos", les hago saber que esos pu7os son enemigos declarados del Grande, del bidonismo y, fundamentalmente, del Mejor Jugador de América.

Más allá de que cada cual es dueño de hacer lo que guste, yo les recomendaría que no participen más de esa mentira.
Saludos

el 7ani70 dijo...

Bue, venia kon ganas de fes7ejar con la kofradía,
y en7erar7e de lo del Chiqui...
7an7o sore7e, 70do mal,
la verdá 70do muuuuy mal.

A dormir.
Salú Chiqui.
Salú Gen7e de la Buena...

El Comandante dijo...

....


Se hizo lo debido

Se destruyo una mentira


....


Bueno Chiqui, que se reponga pronto.

Recomiendo bebidas espirituosas y conversaciones sobre el Pincharrata


...


Madel*n dijo, si no recuerdo mal, que era un buen partido para cortar la racha

Y asi fue, Alejandro Sabella gano su primer clasico

Nostradamus!!!


....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Maderón dijo que nos iba a faltar el respeto. Y cumplió con su palabra. Porque presentar ese rejuntado de perros para enfrentar al más grande de América es faltar el respeto!!!!

dr dyango dijo...

Lamentable el incidente de chiqui. Espero se m,ejore y se tranquilice. Horrible experiencia. Escuchè que tamb ièn en otros puntos de la ciudad ocurrieron casos similares ej a la ida en 44 y 143 un hincha con la camiseta puesta le apedrearon la camioneta borregos con la camiseta indeseable... y asi...
EL RESENTIMIENTO QUE TIENEN ES PATOLOGICO.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y si la verdad es que estamos tristes, muy tristes, pero mas que nada calientes.
vos fijate walt sister que si nos cuenta defendernos a nosotros, imaginate a barbara pobre, la
yo tengo un sobrinito que viene llorando del colegio todas las semanas, imaginate para los chicos triperos que los viven cargando, el lunes le voy a decir a mi hermano que no lo mande al colegio y listo

Comentado por Gabriel Ayala 30/08/2009 1:33

old trafford dijo...

da gusto jugar a este equipo
ya hasta cuando sale el mejor el equipo sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer
nunca miro los partidos del bobo y la verdad que no sabia que eran tan horribles
bueno ahora hay que esperar hasta febrero para lo que falta,ganarles en el templo del eterno fracaso sin nuestro publico y ahi veremos por la tv publica el sucidio en masa de la loka...
hoy se vio cuan de mas estan los mercenarios de la barra,su ausencia no se noto,se grito como nunca,se gozo y se festejo sin la presencia de delincuentes que solo quieren robar plata del club
de los players me gustaron todos,porque estudiantes de la plata es un equipo en el cual cada uno mete su granito de arena,felicitaciones al cuerpo tecnico

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Ayer desper7é a las 7 hs por ansiedad
H*y 7.30 Hs. por alegría sin fin.

Arrankamos con los amargos y los bijis...?

En7-0nces....
Domingo de fies7a 70tal en AF,
seguimos con nues7ro exi70so y 7radicional menú :

Pikadi7a
7ayarines
Es7-0fado
y
Pes7-0
Pos7re Bijilan7e (obvio)

Citizen dijo...

".....pero lo que mas me enferma es que todos los clasicos nosotros vayamos a 7 y 50 el día anterior al partido y ellos vayan despues del partido, siempre lo mismo no aprendemos mas. Bas7a de Banderazos mufas, carajo!...."

Komen7ado por Gabri*l Ay*la 29/08/2009 22:55

-----------------------------------
No GaBrieli7-0...no 7e calen7és...
Es 7radición.
Un Banderazo no le hace mal a nadie
Y el parapen7e, puede ser el comienzo de una hermosa his7-0ria.
Gracias !

TERMO dijo...

Hola Ci7i me pasa un verdolaga?
Que Plácido Domingo...cuanta trankilidad de espíritu.

Ahora a ver los goles hasta cansarme....gracias 7ris7ina!!!

Estudiantista: pensó comprar un auto a energía solar?

C4ño dijo...

Buen día keridos Termo y Citi...
Estaba pensando en meterle una denuncia a la CD 7or7era por abandono de persona, lo dice claramente el 106 del Codigo Penal:

"Art. 106.- El que pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse..."

Pero desistí al darme cuenta que la figura proteje a personas...

¿Quedó algún matienzo?



p.d: Estudiantista, me equivoco si lo defino como un tipo con mucha luces...

el 7ani70 dijo...

Don Ci, 7roesma de la palaBra, me quedo a komer eh...
ke 7raigo?

la albhaka para el pes70,
y la Qua7ro pomelo...
listo.
kedamo asi!

ahora me voy a prak7icar
aeroBoludismo al aeroboludromo...
espero no kedarme sin nas7a.

Citizen dijo...

Naaaaa kerido elisa7 !
7raiga pomelo si kiere
pero agregue algún vini7-0....eh ?

Ojo con el aeroBoludismo
Mucho 7ránsi7-0 aereo
andan los lokos del aire.....

Citizen dijo...

Buenos días Dr. C4ño

"Siempre hay una nueva de la increíble loKura Basurer*"

És7e 7i7ulo del paskín H*y
no está del 7-0do errado.
Siempre hay una nueva que nos sorprende.
Pero en realidad el 7i7ulo sería:

" Siempre hay una nueva de la increíble Boludez Basurer* "

Gracias B*b* !

el 7ani70 dijo...

ofkors, donCi, salgo del aeroBoludromo y yeBo un merlo7 ke 7engo del 96 bien canu70.

y el trapo el de la 7apa:
"la la7a no alien7a...
asus7a"

ahi anduBo don Lee
me parece a mi...

el 7ani70 dijo...

Hammilllllll!!!!!!!!!!!!
Hammilllllll!!!!!!

hay ke hacer los mandados!!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

buenos dias a 70dos!
primero, querido Chiqui, sepa que estoy y es7amos con usted para lo que necesite. Lamen70 haya sido victima de la pelo7udez.
Algun dia en este pais degradado a su expresion mas miserable, cambiaran las cosas. Algun dia sera, y sera cuando 70dos los irresponsables que fogonearon `la presencia de la loka` perseguida por la c*prosede... para los que alteraron los hechos y nunca le explicaron a esos descerebrados que FUE SU CLù (con perdon) el que los dejo afuera para evitarles la vision terrible de la la7a y el escarnio, y encima lo hicieron asumiendo que era (Y LO ERA) la opinion mayoritaria de los 7ris7es.

La verguenza que instala el negocio sobre la gente... la verguenza de generar actitudes de mirar al de otra camiseta como un enemigo, se instala como un virus en las mentes debiles de los marginales, de los mal alimentados, de los mal educados, de los que siempre se dice defender y, a los hechos me remito, son siempre las victimas de la inescrupolisidad y se transforman en monstruos que se alimentan de su propio cuerpo.

Lamento infinitamente Chiqui querido lo que le ha sucedido, y cl@ro, quedò en el medio.
Los que vamos con los pibes a la cancha y no estamos vacunados contra un ataque de miseria y estupidez como ese, sentimos horror e impotencia. Es dificil tratar de entender como funcionan esos hijos de un millon de pu7as.
Desconzco cosas basicas del derecho, pero sinceramente espero Chiqui, que usted pueda recurrir por justicia a la justici@. El estado, gilaCia, el diario el di@ (incitador de la violencia) o alguien debera resarcirlo con dinero y penas. Mismo dinero que malversan, y este acto es un ejemplo inequivoco, y mismas penas que JAMAS son ejempleres.

Como padre,como ciudadano HAR70 de los comerciantes y lucradores de la miseria y del empobrecimiento de este pais, les digo a 70dos los que son responsables de lo que le ha pasado, que se vayan a la rekalkada y kayosa concha de su pu7a y 7ris7e madre (Ofelia).

SAlù y pasaenmè un amrgo por favor que vengo con la glucosa al7a....

el 7ani70 dijo...

Conus7e Don T.O.

uno piensa en los nenes y da eskalofrios...
y el chiqui debe serlo para 7odos noso7ros...

deBeriamos hacer lo posiBle para sakar la mierda ke hay den7ro de la nues7ra y dar el verdadero ejemplo.

he haBlado con dirigne7es al respec70 y es70y seguro ke no lo pueden manejar.

lo ke si le digo ke a mi ayer no me dejaron en7rar una bo7eyita de 7up. de plá7ico
y hable con el supues70 jefe del sec70r,
y el orangu7an se plan70 firme...

mien7ras 7an70 o7ro orangu7an en7raba con una pis70la 23-1 a pegarle un 7iro al uruguayo con zona komple7amen7e liBerada.

No se T.O. si no sakamos la KaKa afuera, nos arruinan la familia pincharra7a.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

había necesidad de hacer lo del parapente? para que? en todo caso lo hubieran hecho antes del partido. Para los que no lo saben, un tipo con un parapente tiró papelitos para cargar a los amargos, pero la pifió y los papelitos cayeron fuera del estadio, y lo hizo cuando perdiamos por goleada. Quisimos quedar como hinchada ingeniosa y se nos cagaron de risa
Comentado por EMILIANO DIAZ 30/08/2009 10:45

Mística dijo...

Deme un amargo, querido City. Vengo haciendo un repaso de los medios, y para mi sorpresa, la mejor nota la encuentro en el poco futbolero Crítica. Un par de párrafos:

"Estudiantes es demasiado para Gimnasia. Y tanto, que el clásico de ayer resultó apenas una excusa para que el Pincha festejara ante 40 mil personas, todas propias, la obtención de la Copa Libertadores de América. Ésa era la convocatoria. El once contra once quedará en la historia como un partido telonero."

"Lo demás pareció patético: un señor montado en un parapente a motor lanzaba panfletos de adhesión a Gimnasia justo cuando Estudiantes estiraba la diferencia a tres por medio de Enzo Pérez. El hincha volador ignoraba que el viento también cuenta. Cálculos optimistas deducen que los volantes cayeron en Chascomús."

Marble Arch dijo...

Recién entro, desde ayer a la tarde, y leo lo de Chiqui y me parece horroroso: desde las dos veredas. Esto tendría que hacerse público y notorio en algún programa serio de la TV, si es que lo hay, o en algún medio de comunicación masivo; se me ocurre la radio de Víctor Hugo, o algo así. Para que todo el mundo sepa quién es la L*ca 22 y comiencen a desentrañarse los pactos de zonas liberadas de la Bonaerense, Rat*n Pér*z y demás secuaces que protegen a sus amigos (en realidad, cómplices). Una locura lo relatado, y una muestra más de cobardía de los 7ris7es, MALOS EN BARRA.
Mi solidaridad con Ud., Chiqui, y a las órdenes pa'loque fuere.
Gracias LH por poner el comentario en el arco. De verdad, para mí es un honor.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

comentado por mall*rca

en el proximo clasico vuelve todo a la normalidad, jugamos en casa (por que nosotros si tenemos casa y no somos unos indigentes sin techo , nomades del futbol) y sin hinchada visitante como en los biejos tiempos en el bosque.pincha abandonador , te escapas antes, EL BOBO NO TRANSA , TIENE CASA.

juro que solo puse el * en el nick y cambié la L por la B... el res7o es méri70 de ellos...

T.O... muy bueno!

Vamos algo pá komer...

Marble Arch dijo...

Autonomía de la avioneta loca: 45'.
Parap*nte nunca abandona.
Salutti

Gas7erix dijo...

CUANDO VIMOS GANAR 7 A 0 A ESTUDIANTES CONTRA EL DEL BARRIO MONGONGO Y SUS HINCHAS Y JUGADORES TRATABAN DE TERMINAR EL PARTIDO PENSE...

ESTOS TIPOS DENTRO DE LO POBRES QUE SON NO PUEDEN CAER MAS BAJO... GRUESO ERROR!!!

AUMENTARON EL PAPELON Y SI, LES GANAMOS CON 10, CON "9", EMPATANDOLES A LOS 52 MINUTOS Y AHI SI CHAU, MAS BAJO NO GILNASIA, ES IMPOSIBLE!!! IMPOSHIBLE!!!!!

Y LLEGO EL MOMENTO DE SER LOS MAS GRANDES, DE SUPERARSE CLASICO A CLASICO DE SER LOS "MAS GRANDES PAPELONEROS DE LA HISOPTIRIA DEL FUTBOL AFA"

NO QUISIERON IR AL CLASICO, ABANDONARON A SUS JUGADORES Y A SUS COLORES ADUCIENDO NO QUERER VER LA VUELTA OLIMPICA Y EL FESTEJO MERECIDO DEL "MEJOR"

"EL MEJOR" COMO SU HISTORIA LO MANDA, PREFIRIO DAR LA VUELTA OLIMPICA CON LA GLORIOSA COPA LIBERTADORES DE AMERICA UNA VEZ TERMINADO EL PARTIDO, RESPETANDO A LA CLOACA DEL BARRIO MONGONGO COMO NO SE LO MERECEN.

Y ELLOS SIN IMPORTARLES NADA DECIDIERON HACER UN PAPELON DEL PARTIDO DE FUTBOL, UN ENTRENAMIENTO DE SEGUNDA, EL GRANDE SIN TRANSPIRAR LO PASEO POR LA CANCHA CUANDO QUISO LE METIO 3 GOLES LEVANTO LA PATA Y A COBRAR.


40.000 HINCHAS, 3 A 0, ABANDONO TERRIBLE DE LA GENTE, VUELTA OLIMPICA, BAILE Y BIDON...


BIDON O MUERTE VIVA VERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ASTERIX

Johnny Strabler dijo...

Ante todo, mi solidaridad con el amigo Chiqui y tambien quiero hacerle llegar mi admiracion por la forma en que atraveso tan duro trance.
En cuanto al analisis de esa barbarie, adhiero en un 100% a lo expresado mas arriba por el amigo T.O., quien hace una certera observacion que trasciende ese hecho puntual.
Por ultimo quiero agregar, que tipos que estan perfectamente insertos en el sistema (no son marginales), tienen buen pasar economico (no pasan hambre), tambien tienen actitudes provocadoras y agresivas. Lo peor del caso, es que son reincidentes. Si, estoy hablando del subtenient* (porque capit*n le queda grande) de jilasi@. Empezo quitando los vivos rojos del arco, siguio con insultos hacia el Gran Ferrin y corono con la agresion a un alcanza pelotas.

Para cambiar la onda, recomiendo una pagina de chistes que encontre en internes. Creo que se llama "blog 7ris7ero" del diari* la n*che.


Abrazo Pincharrata!!!!

Hammill dijo...

Chiqui: enorme 4brazo, piense en febrero, en el placer de los dioses...

Marble: un lujo!!! lo sigo esperando con los pixeles.

P28:no tiene precio disfrutar del partido con amigos.

Para vos:Toma!!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.

En un rato habemus neo-post.
¿La verdá?
No puedo hablar de fútbol,
entonces mandaré katarsis.
Otro abrazo, Chiqui.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mística... para mí, eh?

eso del parapen7e es para editarlo en wikipedia...

para mí, eh?


s4lú

Mística dijo...

Claro que sí, Inkisidor, aunque también está para el libro Guiness, junto con la 7-0rta subcampe*na, ¿no?

mastersurgeon dijo...

lo unico clasico...es el resul7ado..

122 dijo...

HOLA TODOS

ENTREN A GIMNASIA CAMPEON :


http://gimnasiacampeon.blogspot.com

Vamos lobitoo !!!

TE QUeres matar pinchaaa, nosotros metimos parapente !!!!

OOOOHH EEEEEEEEHH OOOOHHHH