Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 25 de agosto de 2009


◄ Más fiesta CientoTetra. "Amigos del AF, para agregar al posteo de la gente de Todo Estudiantes, vale mencionar el cierre del discurso de Filipas con su ya clásico 'la Mística nos pertenece' que arrancó la primera ovación de la noche. Y también destacar las palabras del intendent*, dejando en claro que 'Estudiantes y La Plata tienen una unión indisoluble, la ciudad le debe mucho al club que la hizo ser conocida en el mundo entero'.

Una perla fue el discurso de Figueredo, vicepresidente de la Conmeb*l. Uruguayo él, recordó que llevó a jugar a los pibes de la mesa 6 (el equipo de Zubeldía) contra su querido Hurac*n Buceo, llamado así porque un hincha del glob* que veraneaba en Uruguay le prometió que si le ponían Hurac*n él les regalaba las camisetas. Así fue, pero este tip* nunca se las regaló. Figueredo cerró diciendo que por ponerle Hurac*n su equipo fue una manga de vagos y borrachos. Mystic Love".
pd1: Malaspina me dijo que estaba casi hecho lo del chileno Orellana.
pd2: el flaco Alayes pega la vuelta en un mes y medio.

fotos: de arco a arco con los animals!; un señor con una zurda exquisita; con mi querido profe de natación, se lo recordé y se emocionó. ¡Un grande!; stoppers de categoría para cuidar a mi esposa; carnaval mineirense con Filipas.

► Cena Alayista. "Don Lee, le adjunto unas fotos y dos videos de la cena de la Agrupación Agustin Alayes realizada el domingo 16/8. Muy recomendado el video de la Libertadores. Además de Agustín, asistieron el Chavo, el Chino, el Chapu y la sorpresa, el Profe Córdoba. El Contra".
Video 1: "La Libertad-ores"
Video 2: "Jamás"


◄ Gracias, Zorro. "Estimados kófrades, si bien don Osvaldo está con otras glorias en ese 'cielo que nos queda muy chico', fuí a llevarle unas flores al lugar donde descansan sus restos, para agradecerle por todo lo que hizo por nuestro club. Sin él no hubiera existido el 7e7ra campeonato de América. Como me siento representado por muchos de ustedes en la cancha y en la ciudad -ya que vivo lejos-, me tomé el atrevimiento de actuar en nombre del AN7IFIERR* y dejé una nota de agradecimiento, unas flores y un escudito de nuestro club en la tumba del Zorro. Pido disculpas si molesté a algún kófrade por actuar en nombre del blog. Salutti, Peliche -korresponsal Junín-".

◄ La Mec*. "Algunos visitan el Muro de los Lamentos, otros el Bati-cano, otros al Past*r Giménez, y otros a Tutankam*n. A todo AF bien nacido, el peregrinar de la fe debe llevarlo a la famosa Casilla 115 de Junín, donde la mirada maléfica del enan* tenebroso espera a los creyentes y logra saciar su sed con ofrendas; en mi caso, el fin de semana pasado, la rara trankilidá de Mader*n. Además, en una de las avenidas que circunda la ciudad, se puede observar una extraña señal de tránsito, concluyente para determinar que en Junín existe una logia an7iferr*sa. Salutti, Marble Arch".

pd: click en las imágenes para ampliarlas.

214 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

De más está decir que las fotos de la izquierda son a las 22hs y las de la derecha alrededor de las 3AM.

PD1: Gran saludo al Flaco Alayes, un grande de esta camada Tetracampeona y un SEÑOR con mayúsculas, un gran tipo. Saludos a su filial.

PD2: Peliche, en mi caso me representa. Muchas gracias.

PD3: Un verdadero CRA MArble.

C4ño dijo...

Peliche, no se los demás...yo, le agradezco, un crá.
Mystic, muy buenas fotos...arrancó muy protocolar con los muchachos del 60 y terminó del or.. abrazado al presi...muy bueno.
Marble kerido...ese enan* mete miedo...pero como labura por d11os¡¡¡¡.
En la Cena Alayista creo ver caras conocidas...el "Negrito" Belderrain, uno de los García Cortína (familia muuuy pincha)...¿puede ser que sean ellos, estimado Contra?...

4brazo.

Lee Harvey dijo...

Y advertimos, conmovidísimos,
ke el video "La libertad-ores"
es -sencillamente-
EX-TRA-OR-DI-NA-RIO...

C4ño dijo...

Uno no...estan TODOS los García Cortína...

El Contra dijo...

Así es C4ño, paso a nombrarlos:

Ariba de izq. a Der.:

Edu Berri, Santiago García Cortina, Mariano Belderrain, Gonzalo Zoruco, su hermano, El Contra, El de los Goles Importantes,Raúl Salas y Seba Berri.

Abajo de izq. a der.:

Mauro Alvarez, Mariano García Cortina, Diego García Cortina, Manuel García Cortina y Federico Berri.

Más abajo a la izq. Mi sobrino Serafín Cortés.

El Contra dijo...

Gracias Don Lee, por la publicación y por los elogios a La Libertad-ores! Difruten!

el 7ani70 dijo...

lo de Peliche impresionan7e...
el video idem, lo de MArble, mis7ico, casi religioso,
mucho 7rabajo se ve, Filipas con Bidon trabajando como buen do70r.

es70y laburando para el sábado

la pos7al va a ser la mejor, la mas represen7anativa, la mejor de 70das, pos7al his70rika!

la del abandono defini7ivo...

Unknown dijo...

Gracias Peliche, por supuesto que a mi me representa. No Hay que olvidar nunca al gran mentor de aquel pasado maravilloso y, por qué no, de este presente glorioso.
Otro tema: me temo que esto de jugar sin los trist*s en la tribuna me suena a arreglo para que no sufran poniendo la escusa de la "reciprosidad"....

el 7ani70 dijo...

alguien seria 7an gen7il de pasarme un blo 7ristero plis?
para 7rabajar...

el 7ani70 dijo...

Matorrales, el abandono fue 707al, no 7enga dudas...

Unknown dijo...

Sí, elisa7 no veo que hagan mucha alharaca al respecto, parece que están conformes con la decisión...

el 7ani70 dijo...

ea7an mas ke kon7en70s, ojos ke no ven, corazón (manici70) ke no sien7e...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Anulamos porsi?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

barra de forajidos


cabecera gratarola pa' los socios y no se venden generales.

Todo lo demas 40 pesitos tanto pa' socios como pa' no socios.

77777777777777777777777saludos



p.d. vayamonos poniendo de acuerdo donde karacho armamo la banda de forajidos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

cuando digo cabecer digo cabecerassssss, la norte y la sur.


7777777777777777777777saludos

Unknown dijo...

Creo que la mayor masa crítica se concentra en pasillo 25, por lo que intuyo será un buen punto de reunión para la foradijería, por lo menos para mi, eh, para mi.

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

SFSP, me gus7aría konocer fieles AF*

donde se alojarán?

Anónimo dijo...

Mantengamos las kostumbres...

Para mi eh!

el 7ani70 dijo...

Don Mystic, cual sería?
diskulpe minorancia...

Anónimo dijo...

Estimado Elisa7, no me refería a una en particular, en general, digo...

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

Lotro dia Hammil y Guille me invitaron a ir a olorduc70, pero no pude, me gus7aria verlos enel par7ido regional del sabado.
y por supuest0 ke conocerlo aus7e, seria un honor pami.

las kos7umbres no nos pueden deshumanizar, pa mi eh...
le mando un aBrazzo.

25 agosto, 2009 12:58

Hammill dijo...

elisa7 yo creo que si quiere conocer a alguien podria ser el domingo en el museo o zoo...
Pero no el sabado.

Ah...si quiere algo humanitario le consigo pasaje pa la lucha contra el dengu*.
4brazo.

المراقبThe Observer dijo...

hammill, ES la línea dura del AF.
Humanizar... pssst, habráse vis70... Humanizar... mocoso insolen7e.

المراقبThe Observer dijo...

es70 e fulBo... de qué sere humano me hablaSSSSSSSS ?

C4ño dijo...

Bolichieri...le mande unas palomas enlatadas...

4brazo.

Silvia dijo...

¡¡Qué lindooooo!!

Se borraron olímpicamente para este ex-clásico. Borrada que resultó ser "oficial", ya que lograron que sea el COPR*SED* el que "no los deje ir". ¿De qué nos van a culpar ahora? Estoy esperando con qué mentira salen ahora.

Anoche en el programa "Fuera de Jueg*" mostraron una mini-encuesta hecha a algunos hinchas amargos --no encuestaron a más de 10-- y daba risa oir las pelotudeces que contestaban cuando les preguntaban "¿El pincha tiene que festejar en este partido?"

Desopilante!! Lástima que no les preguntaron a algunos más.

PD: ¿Por qué La Noche no publicó la cartita que el LeaS*fré mandó desde Croacia tirándole mierda al mad*rón?

Marble Arch dijo...

Quiero felicitar a la Agrupación Alayes por el notable video y por la fiesta, ambos a tono con el logro y con el historial del Grande; y con un padrino semejante, no podía esperarse algo distinto.
A Peliche: lo suyo es conmovedor, y creo que todos nos sentimos representados por su gesto, de enorme nobleza humana y de profundo respeto por una de las glorias máximas de Estudiantes de La Plata. Me hizo emocionar.
Respecto al * de la señal de tránsito de Junín, le respondo a un mensaje de text* enviado por algún cófrade que no identifico: esa señal existe, y pueden visitarla que está ahí a la vera de la ru7a.
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Es Hammill o Pablo de City Bell disfrazado?

Para mi,se dio vuelta todo, revuelta de circunstancias y costumbres.

Habrá que evaluar y decidir. Pero creo que es un buen inicio de costumbres.
Puede Fallar.

Salú

Mardelpincha dijo...

El sábado 29, da la casualidá, es mi cumpleaños.

Parece que me ha premiado el destino y gargamuza.

Por primera vez lo festejaré junto a más de 30 mil personas.

Habrá banderas, vinchas, y cantos alusivos.
Habrá un bidón gigante pa sorber de él.
Y habrá una la7a hermosa, brillante, orejuda ella.

Kedan todos invitaus.

Espero que haiga goles lokales.

Había invitado un circo lleno de payasos... pero parece que no van a poder venir.

Les surgió algo.
Y buéh.

TERMO dijo...

Antes que nada, quiero felicitar a los remitentes de tan buenos correos...
Lo de la Agrupación AA, muy groso, se ve que le pusieron mucha garra a la fiesta (prometo ir a la próxima.
Peliche, se agradece por haberse acordado de nosotros, un merecidísimo homenaje al Zorro.

Mystic, un grande...esa pérdida de línea en tan pocas horas...dónde habrá quedado la corbata.....

Marble un crá, me había anticipado lo de la señal vial...el enan* ese mete miedo, qué kiere que le diga.

PD: otra vez gracias a Le Prof, al Inflable y a todos por el Feliz Domingo...
A Ud. también, Don Lee, creador del mostro del bidón, este que tenemos acá, mandaré material exclusivo que obra en mi poder.

Ojo, para mi va pasiyo 28 y hacemos lo de los pigüinos de peluche...va y va..

PV: peressa (la mierda, cómo se dieron cuenta?)...

juanito dijo...

Llegome por intermedio de un allegado, que el sabado, durante el cotejo barrial al que nos rebajan, la l*ca, no pudiendo satisfacer su animo violento-onanista en el interior del estadio, se desquitara con los vehiculos que se encuentren en las inmediaciones. Incluso, algunos han llegado afirmar, que estos cerebros han elucubrado pintar los coches de az*l y blanco.

Recaudos del caso.

Saludos.

المراقبThe Observer dijo...

Mi querido Juani70, ese tipo de comentarios y los procederes a los que nos tiene acostumbrados la loca, golpeadora de mujeres y niños, etc etc, han hecho que se hayan ido perdiendo las mas lindas constumbres de la ciudá.
Ya muy pocos se animan a poner la bandera en su casa, o en su auto, de a poco lo van logrando. De a poco van sembrando el terror. No les demos espacio, Y MENOS AQUI, fomentándolo. No van a hacerlo. Solo es un poco de inteligencia (cuack) 7uer7a la que van lanzando al ruedo para diezmarnos.
7ambien escuché que van a hacer precipi7ar un par de AirBus sobre el estadio lleno, pero no les crea, no lo van a hacer, vaya tranquilo. Vaya con su familia. Disfrútelo. Bien merecido lo 7iene Ud, y bien merecido lo 7ienen ellos a ese padecimien70.

Anónimo dijo...

Estimado Elisa7, paraq mí también sería un honor conocerlo. Simplemente di una opinión al respecto, pero cada cual con sus costumbres.

La costumbre de algunos es no tener costumbres (¿me enredé mucho no?)

Un abrazo!

El Comandante dijo...

...


Amigo Juanito, los que dijeron eso fueron los mismos que dijeron:

"En la cancha del Pincha la vuelta vamos a dar"?

o bien

"Que de la mano de Timoteo la vuelta vamos a dar"

o


"Las buenas ya van a venir"


Son los mismos?


Ah, si?


Y entonces???


........

Estudiantista dijo...

a e i o u se cagó
a e i o u se cagó


linda la musica brasileir*

El Payaso Oc7avio dijo...

Me acuerdo cuando llego el nefasto tuert* dijo q la publicidad de la camiseta iba a ser Pirelli como el Inter y terminamos con bebesit, banco del sol y la trattoria.
Comentado por Rufai 25/08/2009 12:11

Estudiantista dijo...

aparentemente los pasillos tendrán costo para socios y no socios sin distinción de $ 40

Citizen dijo...

juanito, yo escuché
lluvia de fl*re7es.....
Podrá ser ?

El Oráculo dijo...

La ciudad se convertirá en un infierno si se juega sin público visitante............

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

no fal7ará opor7unidad Don Mystic ("mystic is our" Filipas dixi7)

Hammill es de la linea dura como dice T.O. y hay ke respe7ar a fondo.

Dura y a fondo, (¡no sono muy bien!)

nos vemos...

...y ya lo vé
y ya lo vé
esel ekipo de Sufr*...

me fui al karajo?

El Oráculo dijo...

Cierta vez el Maestro dijo:

Cada día me examino sobre tres puntos: ¿He sido fiel al modelo del obrar humano?
¿He sido sincero en el trato con los amigos?
¿He dado ejemplo de lo que pregono?

Si el noble no es serio, carecerá de credibilidad y su enseñanza no cuajará. El noble es el primero en ser recto y sincero, no tiene amigos inferiores a sí mismo y con el paso del tiempo no teme reeducarse.

Si se gobierna mediante la autoridad y se unifica por el castigo, la gente esquivará el castigo pero carecerá de sentido de la vergüenza; si se gobierna por medio de la virtud y se unifica por la buena educación, además de orden habrá vergüenza.

el 7ani70 dijo...

lluvia de sorer*7es,
es mejor por el doble sen7ido encadenado:
esgrima,
flore7es,
7ris7eros,
sore7es...

y si le ponemos musika?

el 7ani70 dijo...

el oraculo me ase pensá jus70 a la hora de la inspirasión plena.

Estudiantista dijo...

jarbo le mandé unas gueBadas, confirme recepción o le pateamo el paladar, gracia'

INFLADO dijo...

Peliche, Gracias su acción es sentida por todos, me hizo emocionar, en serio un crá.
Mystic Love, muy buenas las fotos, que contento se lo vio en el festejo Jockey Club.
Yo digo: No le dio cosa dejar a su bella esposa al cuidado de esos mostros?
GRACIAS Inkisidor por su propuesta.
Todos Udes. son merecedores,
que merecedores, es de Udes.
Si es de todos, todos somos el todo, por eso somos así de grandes
Marble un abrazo grande para Ud.
León Capitalino igual para Ud. a sus ordenes maestro.
10 Abrazos

la mamá de pingüidi dijo...

Us7é, don inflable, un crá! mirelokeledigo... un crá!

PD: ¿Qué ca7zo significa "un canje de bonos"? ¿Es lenguaje 7ris7er0 ese? ¿Ese canje es para socios plenos?

Anónimo dijo...

Estimado EI:

la verdad que fue una hermosa noche. Para los que empezamos a hacer las primeras incursiones a la cancha a fines de los 80 y nos comimos la década del 90, este presente es IM-PRE-SIO-NAN-TE.
De ahí tanta alegría.

Con respecto a mi esposa, para nada, todo bien con los muchachos, unos caballeros.

PD: Cómo bailó la llave loca en La Enramada eh!!

Abrazos Pinchas!

DDT dijo...

Peliche, estoy con Ud. gran abrazo

Don Marble, que tal si le pone una venda, tira, faja, parche o lo que fuere para ocultar la mirada maldit*s de ese grotesco enan*, me asustó al pibe mecachendié..

Ya accedí a parte del material de la misa gracias a Termo, una barbaridá! sabe lo que le dijo un jardinero a otro.. vamos a reirnos mientras podamos.. y de paso corroboramos que la lata no alienta..
Vamos larguen el resto del material, que los ausentes por fuerza mayor (bruja mayor en este caso..mi jermu cumplió años aijuna..) estamos expectantes!
Mr.Lee, Enkargado, Gastronómikos, Parrokianos, Buenas Mozas, Ñateros.. público en general
gran 4brazo, concentración y mucho trabajo en equipo.. equipazo

Goju Ryu dijo...

Gracias Peliche!!
¿Como esconder las lágrimas en un cyber ante tamanña obra?
Lo suyo Marble si que es un trabajo arriesgado ¿se manejó con guantes de amianto quizás?

piBe ganZúa (CW) dijo...

7rantando de ser serio, sin pashión ni folklore7e o abandonos únikos, y aklarando que Boy con la mo$ión de 7ermo: PINGUINOS DE PELUCHE AL PASIYO 28. jijiji

ke pase lo del sábado es una vergüenza. y no hay víctimas.
a lo sumo y no 7an7-0, los hinchas. 7odos tienen un poco de culpa. algunos +, otros menos. pero no interesa.

primero porque creás precedente, como en el ascens*, y a Buel7a de la esquina el Korposed* mañana te 7ira "el ex-klásico sin gen7e no pasa nada". al pedo. dp los dirigen7es de gilasia no reconociendo que en el fondo no querían ser inBitados al Baile, preBia boludés de poner es7e partido jus7-0 dp de ganar la 7etrala7a. y además x no aceptar la propuesta de Estudiantes, dicho por bidone7e-filipas hoy, que ofreció 6 mil generales y algunas plateas a cambio de la cabecera del Boske en la rebancha de febrero.

ellos no kerían ir? seguro. por lo que fuere. por la la7a, la gas7ada. pero ponerse a la al7ura de sus dirigen7es y entrar en eso de no entregar acreditaciones o garpar con la misma moneda sin buscarle solución al asun7-0 no sirve. de un lado y el otro hay gen7e conocida que lo úniko diferen7e es el color que eligieron para sufrir de x vida. nada más. y ke se keden afuera es una boludés. como nosotros en febrero. sin mezquindades boludas y de 7ablón mal en7endido esto se arreglaba. gilasia bancándose la vuel7a y la fies7a y habilitando la popular de la cerradura y estudiantes actuando en consecuencia con 10 o 12 mil entradas: cada vez peor.

pd: 7-0do el pos7eo, genial. MarBle, Peliche corrsponsal fiey*, el inflador y la la7a...

Mistic grosso, ke fo7-0s !!!! y encima tengo el honor de conocer su santuario albirrojo y haber festejado la Orejona en su casa. prefec7-0 tutti

Corazón de León dijo...

Hermano Peliche,

le agradezco infinitamente el homenaje a Don Osvaldo Zubeldía.
Reciba usted un caluroso abrazo pincharrata,
CdL

Citizen dijo...

ÚL7IMO MOMEN7-0 !
Alrededor de 7 aviones, sobrevolarían el Estadio Ciudad de La Plata el sábado.

El plan, es 7irarnos con los mueBles de 7u7in* !

7an lokos 7an.....

Anónimo dijo...

Tu gesto me emociono Peliche, gracias por hacerlo en nombre de todos.Por eso todo sigue adelante, porque no nos olvidamos de quien tanto bien nos hizo.

No tengo la menor duda que los 7rist*s no querian ver la 7etraLata desfilarles por delante.Y si encima les soban el lomo con que van a poder jugar en el glaciar del boshque el proximo partido...se tiran de cabeza (al agua helada en busca de peces).Tambien tengamos en cuenta que las 9000 entradas que le ofrecia Estudiantes no las iban a vender ni a palos (ejemplos sobran de devoluciones de entradas).

Por otro lado y sin animosidades, si las canchas son tan desparejas en capacidad..lo mejor seria hablar de porcentajes, 65% para el local, 35% para el visitante.Ya no se habla de entradas sino de presencia de ambas partes.

Pd:Coincido con quien dijo que no vale la pena traer al chileno teniendo a Salgueiro en buen nivel (son de caracteristicas similares).El drama es que no hay suplente de Boselli (Ya que Caldera esta mas para 2da punta mas que 9).Era muy descabellado buscar al pelado silv* de bancien? debe ser el unico nueve "comprable" del mercado local.

Anónimo dijo...

No sera que vuelve cufr*, Citizen?

Tal vez sea el Dr canadiense que siempre visita en estas epocas en busca de sus especimen favorito..

piBe ganZúa (CW) dijo...

lo que dijo albirrojo

y dije otros sustantivos

estudiantes le daba 10 mil (25 %)
ellos 5 mil en la caBecera del 7emplo.

y lis7-0

pero no querían. en es7a sí le doy la derecha a Filipas, que aclaró que fue el ofrecimiento de última, dp desestimado por los copiones de cufr*

Citizen dijo...

Kerido Albirrojo
Sin dudas, us7é se refiere al Dr. Leboyer.
DeBo comunikarme con él mañana.
7engo en7endido, que ha de7ec7ado un movimien7-0 de plumas.
Es posiBle que yá es7é viajando hacia aquí
La mu7ación es posiBle.

4brazo

Citizen dijo...

7-0do el Correo del An7ifierr* es7á muy jugoso.

Pero su homenaje al Zorro, amigo Peliche, emociona y me puso el corazón de león.
Gracias y un fuer7e 4brazo.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

Peliche, recién puedo ver su fo70 en de7alle, y es una oBra magna. Gracias.
Confiesemé, lo clavele albirrojos son gen7ileza de ahi donde us7é saBe?
y MarBle, hagamé la caridá de 7aparle lo ojoSSS a esa Bes7i@!

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Répète avec moi !
Cuando copiamos y pegamos, ponemos asteriscos.....

Répète !
Cuando copiamos y pegamos, ponemos asteriscos.....

7rès bien !
Merci.

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Muy bien amigo YO LO VI CAMPEON !

Es buena la acti7ú !
Predisposición al 7rabajo...

Pero....pero....

Ahí dejó a un 7al Alejandr* Sanch*
No lo conozco....pero me suena a 7ris7e y virg*....

Vamos....un esfuerzo más y nos 7-0mamos un GilGancia jun7-0s...

Citizen dijo...

Y el 7al Emilian* Di*z...
no le suena 7ambien a 7ris7e y virg* ?

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Hoy escuché al presidente de ests en radio pr*vincia diciendo que ellos propusieron en la negociacion darnos 9000 lugares si nosotros le dabamos 5000 (lo que propuso Alej*ndro S*ncho en su comentario de ayer a las 16:58). Y para que nosotros podamos darle 5000 ellos se comprometían a pagar los arreglos que hay que hacer en la tribuna de 60, o sea completar los tablones que faltan. Pero el presi de ellos dijo que no se llegó a un acuerdo porque los dirigentes nuestros no quisieron.
Me gustaria que F*cundo confirme si esto es asi, porque yo no lo puedo creer. Y si es así quien le dijo a Gis*nde que nosotros no queriamos ir? Porque si esto es verdad queda como que abandonamos. Y acá los unicos que abandonan son ellos. La nota seguro la repiten en radio pr*vincia hoy a las 23
Comentado por EMILIANO DIAZ 25/08/2009 17:17

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

....


"Borom bombon
borom bombon
el que no salta
abandono"


por lo que pude hablar y leer, este cantito va a doler mucho, mas incluso que el "dale campeon" tradicional


Propongo trapo:


"abondanaste minoria amarga"




.....

El Comandante dijo...

...


Que seguridad, Emiliano...


O deberia decir...



...

المراقبThe Observer dijo...

Mi querido Pablo, DEBE agregarle el 07ra vez...
aBandonas7e OTRA VEZ...

es efec7ivamen7e lo que mas les duele (pueden ser 7aaaan pelo7udos?) si. y mucho mas.

BOBO ABANDONARON 70DOS, HINCHAS, DIRIGENTES, 70DOS. (los ma7ungos iran?)

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Está bien Tot*, pero además de ser hay que parecer y en la TV se verán sólo carteles qe digan que el L*bo abandonó y me da bastante por las pelotas. Yo no vivo en La Plata y en el interior va a quedar esa imagen que me duele mucho porque no es cierta, pero ... andá a sacarte de encima el sayo!
Comentado por j*rge su*r 25/08/2009 19:39

León Capital dijo...

Ustés saben que este tema del abandono me tiene muy sorprendido, Denserio es lo que mas les duele? Ustedes me engañan, miren que yo les creo eh. Acá no tengo ninguno de estos animalitos para entretenerme y a veces por sus descripciones creo que son personajes de fantacia, que no existen, aahh clar* era eso!!!

el 7ani70 dijo...

kinieli7a abandonó a las deklaraciones públicas...

kon esas de no deklaraciones aklaró 70d0.

el 7ani70 dijo...

se7entaysie7e

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

Gis*nde, aclará ya que los abandonicos son los que quieren jugar sin público visitante, porque ya estan diciendo que abandonamos y no quiero escucharlos el sabado cantar que abandonamos. Ese cantito es nuestro, del pueblo trip*ro y lo van a terminar cantando ellos
Gis*nde aclará ya este tema, que losd que abandonan son ellos, por favor te lo pido!!!!!!! el país sabe que los que abandonan son ellos
otra cosa Gis*nde, poné una pant*lla gig*nte en el p*li
Comentado por Gabriel Ayala 24/08/2009 20:13

El Comandante dijo...

..


Bueno TO, en realidad Ud tiene razon

Ahora, teniendo en cuenta que el abandono del verano del 06 fue total, pero de una copa de verano


Y que este es parcial (solo abandona la loc* tuentit*) pero de un partido oficial

Cual abandono es mas abandono???

El del verano o el del invierno???

Cual fue el mejor gol del Pompos* en el ultimo clasico???

En las famosas fiestas, el salame era picado grueso o fino???

Cuantas etapas se cuentan de Cufr*, dos o tres???

Olave, tiene manos???

Los 40 heroes del Grand Bell, son mas o menos boludos que los que fueron a recibir a Cufr*???


Dudo, TO, dudo


....

Citizen dijo...

Amigo YO LO VI CAMPEON
ImpecaBle !
7rabajo y 7rabajo...es lo nues7ro.
Ahora sí....nos 7-0mamos un GilGancia
Salú !

el 7ani70 dijo...

sirva donCi! prome70 no abandonar la mesa

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la mamá de pingüidi dijo...

P.C.B. (suena 7óxiko)...
Agrego...

La buena... ¿ya "B"an a "B"ení?

El inglé... ¿es7á deprimido el inglé?

Chidochido dijo...

Cada vez que entro y veo ese escudo feo ahi.. me da un asquiiiiiiiiito! Igual hay que atarlo, mira si se escapa!

Lee Harvey dijo...

Señores,
reiteramos que hasta las 23.07 hs.
tienen tiempo para enviar por imeil
fotos y txts de la misa latera.
Además, han recibido un correo.
Grazie.

Wato dijo...

Gracias Lareco y Supremo Don Lee, e bolbido, e bolbido...

YO NO ABANDONO (cuack!)


PD. saludos a los forajido/das del bar, aclaro siempre presente aunque no pos7eaba, espero est70 no afec7e "la cos7umbre" y el proSimo par7ido con el chico del barrio.

7e7raAbrazos

farmachista dijo...

Bienvenido Wato ...otra vez ,me algra mucho por ahi ,impecable los cofrades con los correos especialmente el de Peliche ,todo un apostolado lo suyo...
Hermoso todos los pos7e0s ,evidentemente el antifierr* crece de la mano de nus7r0 amado club!!
Buenas noches
pd:que golazo que hizo la gata para los tigres ,perdieron 2 a 1 pero el gol que hizo fue un poema!!

Cesar dijo...

no se puede ingresar mas al AntiLob*?

piBe ganZúa (CW) dijo...

lyon de baires, usté ni se imagina lo kes la plata.

kreo que entre el aBandono OFICIAL (nada de centenario, eh, este es o-fi-cial como dice pablo CB. dirientes, hinchas, utileros, tu77i tu77i) y el la pen7a la7a 2010 se quedan con lo segundo. se lo juro, mire.

en criollo. se quieren ma7ar... y kieren matarlo a gilande (cuak) le dire

hablando de i-ma-gi-na-ción

"el país sabe que los que abandonan son ellos..."

this question: sabrá este ganzo (Gabriel Ayal*) del bló de hachís que el país no saBe ni sabrá de su existen$sia. ke nada los reconoce pos 32?

León Capital dijo...

Lee, le mandé una avioneta con papelitos de colores, espero que pase por su casa antes de sobrevolar el ciudad de la plata!!

Hammill dijo...

Preocupado Jarbo...
Ud podria ser mas especifico?

4brazo.

Lee Harvey dijo...

Hammill,
mandé un correo privado, a TODOS.
¿usté cree que responderé acá?

León Capital dijo...

Mire China le confirmo que por acá, no se los reconoce más que por ser el que se comió 7 con Estudiantes, y eso questamos cerquita.

Estudiantista dijo...

apoI* a hammill.... nontendo o si pero no

Marble Arch dijo...

Pichuko kerido, no usé guantes de amianto en la Casilla 115, pero esta vuelta me tocó ir medio en las penumbras y te juro que le mirás los faroles al enan* y te entra un poco de pavura. Es así. Pero hasta ahora viene invicto, por eso va, va y va.
En otro orden de whiskosas, diría Py-Jorge, creo que la revista oficial del club debería publicar en su próximo número las fotos de Peliche en la tumba de Don Osvaldo, porque representan demasiado.
Aparte, coincido totalmente con las apreciaciones del Sr. Chinasky, muy ubicadas, inteligentes y concisas.
Los 7ris7es -la banda del Volad*r y toda esa crem*- andan batiendo en voz alta que van a quemar y destrozar autos, que van a tirar tiros, todo eso, mientras otros desesperados piden una pantalla gigante en el P*lideportiv* de Calle 4, el cual, pensándolo bien, representa el lugar ideal para la realización de un velorio masivo.

Salutti

PD: celebro fervientemente el regreso de Wato al Boliche. ¿¿¿Y (marito) dónde andará???

gustalba dijo...

si por una de esas cosas de la vida, y despues de ser mas que banca durante tanto tiempo, el pincha pierde (que el bidón no lo permita)surge una pregunta ¿La 22 es mufa?

León Capital dijo...

bue, acá si que estoy arafue!!

Pen7-0tal dijo...

Lee: no he recibido el correo privado. ¿A mí 7ambién me lo envió?

León Capital dijo...

23-1 porfis, esta semana en particular hay que estar mas atentos que nunca, tener en cuenta que no vamos a contar con la presencia de 3 o 4 lucas de fierros ahumados que nos facilitaban el laburo.

Lee Harvey dijo...

No, 7e7ris, no le envié.
Puse "todos", pero en realidad
fue sólo un e-mail para un grupo
en función de un tema puntual.

Marble Arch dijo...

Lee H., recibi y respondí. 4brazo!

Citizen dijo...

Perdón señor gustalba...
habrá kerido decir 23-1.......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Señor gustalba...

keda kondenado a la hoguera!

inmedia7o y sin pausa.

nada personal... pero un komentario de esos habrá paralizado el corazón a mas de un cofrade!

Don Lee...contestado!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

comentario ciento tetra!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A ver... me hice un peliculón (otra que "La Pashion"), y díganme si estoy loco o hay algo de verdad:

Los fixtures eran armados "a mano" por la empresa T*C Sp*rts.

El presidente de T*C, Marcelo Bombau (un pilchamoda), hace que Estudiantes juegue su primer partido de local frente al bobo, para mostrarles la Copa.

La dirigencia del bobo sale a buscar ayuda de su hincha más famosa: la prescindente Kretina, y se ponen en campaña para:

1) eliminar al enemigo (T*C Sp*rts y Bombau). Lo consiguen mediante coimas a Gronroña para que la televisación sea gratuita.

2) evitar que la parcialidad triste tenga que exponerse ante la humillación de tener que ver al Grande dar la vuelta con el máximo trofeo continental. También lo consiguen, con la excusa de que no ofrecerán la misma cantidad en el partido de vuelta.

Ustedes dirán si estoy delirando o no, pero creo que el bobo está cada día más bidonista. ¿Estarán aprendiendo estos hdp?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabianesi...

2 Bayaspirin*s y a la kama...

...si sigue delirando mañana le hacemos una enema!

a77e.


GuiYermo

Claudio dijo...

No Fabianesi, usté está fabulando, se está creando una realidad para-lela; tenga cuidado que de eso no se vuelve. Honestamente: ¿Usté piensa sinceramente que Kre7ina pensaba en su l*b* querid* o en morderle los tobillos a Klarin*7e?
¿Usté cree que Gronr*ña apoya a gil*cia o trata de salvar lo que le queda de pellejo sin chamuscar?
¿Usté cree que iban a vender 9000 entradas?
¿De veras?
Dejesé joder, hombre grande!

PD. Impecables las fotos, chapeau Peliche! A los grandes se los recuerda siempre.

PD2. No soporto a Cal*maro ni en texto, pero el video "la Libertad-ores" es impecable. El otro es un poco más bravo (Nino, cuak!) de aguantarle el can7an7e...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Kerido Lee, recibí y respondí.



7777777777777777777saludos


p.d. tamo bien, tamo bien, decia el dok.

Busco Clasico dijo...

Muchas gracias, Don Peliche! se pasó.. brillante.

El enan* no deberia tener los ojos tapados?

Me sumo a la moshion de Termo.. seria fantastico llenar la lengua del pilchamodaVip de Estudiantista con peluches pingüis.

Chochamu, donde joraca será la reunion en la cancha? P28 a 40 mangos o gratarola en alguna popu?

Corazón de León dijo...

Venerable Lee, damas, caballeros del Antifierro, y también, en este caso, Sr. Alejandro Sabella, Sres. Juan Sebastián Verón, Agustín Alayes y otros referentes del plantel, generosos lectores de este blog:

Solicito de ustedes la mayor atención respecto del hecho que paso a relatar brevemente y que concierne al comportamiento irrespetuoso y ofensivo del jugador Matía* Sánche* (sí, de ahora en más con doble asterisco) frente a Madmoiselle Fiorelle le Dock, hija de nuestro entrañable Marcel le Dock, autora de un emotivo video que pudimos ver en nustra moviola y persona muy querida en las filiales de Capital Federal y Zona Norte por su lealtad inquebrantable, su compañerismo y su dedicación al club.
Días atrás, Fiorelle se encontró casualmente en un local bailable con Matía* Sánche*. Se presentó amablemente y, luego de decirle que ella era hincha de Estudiantes, lo felicitó por integrar el plantel que conquistó Copa Libertadores.
Matía* Sánche* respondió:
-No sé por me felicitas. Yo soy de Rácing.
A lo que damisela replicó, ofendida, pero sin perder su natural aplomo:
-Tiene razón mi papá. Sos horrible.

¡Bien dicho, Fiorelle! Matía* Sánche* es "horribl" en todo sentido. Pero agreguemos: su respuesta justifica que no se lo tenga más en cuenta ni dentro ni fuera de la cancha.
La conducta prepotente, cobarde, resentida y desleal del mequetefre es indigna de alguien a quien se le dio la oportunidad de vestir la camiseta de nuestro club y a quien, además, se le pagó por hacerlo
Por eso, ae ahora en más, su nombre -si llega a resultar inevitable mencionarlo- lo escribiré con asteriscos.
Archívese, difúndase, córtesele la bola, remítaselo con moño a Yasinclú.
Vuestro,
CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eso creo que se llama INGRA7I7UD...
CdL.
mensaje grabado! pá 7ener en cuenta.

7al vez debamos pensar que estaba excedido en los lími7es e7ílicos...

pero no es una respuesta muy felíz...

s4lú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y solo porque es una semana ardua...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo pues!!!

Chele dijo...

Buenas estimados todos,
Hermoso gesto Peliche el que tuvo y me sumo a la intención con inmensa gratitud aún sin haber sido testigo de aquellas épocas de Don Osvaldo.

Es un poco tarde y veo que no anda nadie por acá (ni Pi!)me voy al sobre.

P.D: costumbres extremas esta semana..y no se ustedes pero yo ya estoy escuchando desde ahora el.."el que no salta, abandonooooo.." see lo escucho...

P.D2:Me dan mucha pena porque con todos los que me he cruzado en mi vida han esgrimido el miiiismo aburrido y ganso argumento del abandono para atacarnos con algo..era la unico muchachos y piffff ya ni eso, queda algo?? esta vez no escupas para arriba que te cae el garzo en la cara.

P.D3: no recibí ningún mail yo, no se ahora si me lo enviaron.

P.D7e7ra: campeoooon dale campeoooon, dale campeooooon

dr dyango dijo...

..."firmò yoel karli"...para el boBo...y mandò..."yego a una istitusion muy grande"..... keijodemil.... no podès empezar con semejante bocanada de humo...
Reskatate yoel.

dr dyango dijo...

la aneda referida por CDL... habrà yegado a oidos del mejor ???? because ya me imagino el shot en el cul de sac ....
ya me lo imagino...

المراقبThe Observer dijo...

Si. Si 7iene suer7e ese mediocre, recibirá un re70, si no la 7iene, jugará en un club más acorde a sus posibilidades.
En cualquier caso, mi querido CdL, me gus7aría conocer algunos de7alles del encuen7ro, como fecha, lugar y hora, y es7ado general del mozalBe7e. 7al vez allí es7é lo más jugoso.
Mis respe70s a Ud mismo, a Marcel Ledock y a su bellísima niña.

mazzoni dijo...

Estimado CDL, gracias por la data. No puede formar parte de nuestro equipo un tipo asi. Hasta el flaco Schiavi participó de los festejos y el tipo jugó solamente 4 partidos (parecieron 80 como metio y puso huevos). Está abierto el libro de pases? Prefiero al Leon Huerta con lo bajo que estaba ultimamente a este creido.
Con respecto a las entradas, una vez que tenemos la cancha para nosotros solos, TENEMOS QUE IR A BUSCAR BONOS!!! Puede ser que siempre haya que estar haciendo colas y saliendo de los laburos!. Con esto voy viendo que llegar a la cancha va a ser muy dificil. Habrá que ir con toda la paciencia del mundo. Me imagino 8 controles, campo minado, rejas electrocutadas, y toda otra medida de seguridad para sacarnos de las casillas.
P/D. Si el encuentro lo hacen en el pasillo 25, los veré en otro momento, los 40 mangos los acumulo en la latita donde junto para Dubai.

mazzoni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias...

pastelera, vijis, unos mateolis......hoy d*a de mucho laburo.....espero que metamos un delantero mas.....y cuando me quiero acordar es jueves.....ke bonito d*a el jueves.

estos bijis cada vez mas chikitos los hacen.


Donde nos reuniremos el sábado?, miren ke hay ke canjear bonos o komprar pasiyo.

ta buena esta yerba....

Peliche dijo...

Queridos/as kófrades, no me tienen que agradecer nada. Hice lo que hubiera hecho cualquiera de ustedes si vivieran en Junín.
Respecto de este tema, me ofrezco a llevar hasta el cementerio lo que quieran acercar. Mi emilio lo tiene Don Lee.

Hasta ahora no recibí ninguna sugerencia/instrucción sobre la Mec* Antiefierrístic* según Marble.
Amigo Marble, usted fué el descubridor de la Casilla 115, dígame qué hacer...

Salutti
Korresponsal Junín/Guardián de la Casilla 115


PV: inoshe (qué deshir papá, noshotro queremo ir, pero no nos dejan...La Pashión no se mancha...)

Peliche dijo...

Anulo

C4ño dijo...

Buen día forajidos...
Pongo la pava y preparo los amragos...
¿Vendra SFSP con los viji de pastelera?...
Espero...

4brazo.

Don Lee: le mande respuesta a la casilla...

C4ño dijo...

Epa¡...amigo SFSP estaba atras de la barra, por eso no lo ví...¿como anda?

Hammill dijo...

Buenassss:

Otra vez la ansieda...
CUANTO FALTA PAL SABADO!!!!!!

Me yebo unos bijis pal fondo...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Venga un amargo SFSP amigo mío.
No se queje de los bijis...es7án exquisi7-0s !

Que hacemo el sabado ?
Digodepron7-0meparece...seguimos como siempre....no ?

Los detalles...por linea privada.

Hammill dijo...

Apaaa...
me rompi la napia...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

Kienes se mandaron de una
a "La Piecita del Fondo"
se enteraron ke está cerrada.
¿Vieron esos cartelitos ke dicen
"prohibida la entrada a toda
persona ajena a este lugar"?
Bué, esa es la idea:
los interesados deben mandar
un imeil a antifierro@yahoo.com.ar
con su cuenta de google.
Ahí los habilitamos y ya.
Pero eso ocurrirá en un par de días.
Sabrán disculpar las molestias,
estamos ordenando el boliche.
Grazie.

Peliche dijo...

Me jode que estos putos de estudiantes digan que abandonamos, pero lo que más me jode es que el presidente de estudiantes salió a dar una versión de las cosas que realmente nos dejan muy mal parados a todos los triperos. Nuestro presidente como de costumbre no emite sonido al respecto, lo cual me hace dudar ('el que calla otorga Gis*nde!!!'). Si es mentira lo que dijo Filipas, te pido por favor que una vez en la vida defiendas a Gimn*sia. No defendes al club en nada, para que carajo estás?
Comentado por hern*n uc*r 25/08/2009 20:55

León Capital dijo...

Buenos días, un biji un amarguito y una duda:

Semana rara!! Partido raro??

abrzos

PD:Chele a donde vamoS?

Anónimo dijo...

Buenos días para todos...

Feísima la actitud de este pibe con la hija de CDL.

Ni siquiera jugando en buen nivel es aceptable: la educación y la humiladad son pilares fundamentales de nuestro querido club. Fíjense en los más grandes y allí verán el camino a seguir.

Le comento que suele sueceder con los más chicos, pero en general, en todos los órdenes de la vida. A un amigo le pasó algo parecido con Iberbia. No con una respuesta tan desubicada e irrespetuosa, pero sí creyéndose que son Verón o Caldera.

Salu7e

León Capital dijo...

Lee-cenciado lo de la piecita del fondo es desinfección, control de calidad o mantenimiento(de costumbres clar*)?

Citizen dijo...

7aquelo7iró....
Me kedaron las pan7uflas aden7ro...

Hammill dijo...

Vio Don Citi...justo hoy que organizabamos la green party...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...





...ABRAN LA PUER7AAAA!!!!





...ABRAN LA PUER7AAAA!!!!




Quién fue el turr*!!!!

má si mescapo por la claraboya!!!


pv: torogost.... el fan7asma del toro?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

acá 7iene Don Ci7i...

...le traje una pan7ufla!

León Capital dijo...

Hammil, me confirman por privada pasillo 8, sigue firme no?

Citizen dijo...

Hermano GuiYe...us7é es flaqui7-0...
no se puede me7er de nuevo y me 7rae la o7ra ?
És7a que me 7rajo es7á 7ris7e y sola.

Y bueno Hermano Hammill...nos vamos con la Green Party a o7ro lado.
Pero en privado eh ?
Como dice la ley.

León Capital dijo...

digo solía cocurrir allí si mal no recuerdo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

con respec7o a este post... ECELEN7E!!!

Agradecimien7o a 7odos y cada uno que hace el Antifierr* cada día mas grande.

Ejemplos como el de Peliche... sabé qué? a mi me moles7ó... pero lo que me moles7ó es no poder haber estado ahí con usté!
Lo de Marble.. ya lo sabemos.. un crá!
Y Mystic.. un lujo.. ojo que puede ser nombrado korresponsal / cholulo partuza!!!
Además, quienes son esos colados en la foto de su esposa?...

4brazo Pincharrata

pv: lessi... es como Mess* pero lesionado..!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fal7aba mas querido Ci7i!

le cuento la verdá.. la traje de casualidá.. se me enganchó en la larga cabeYera rubia al salir, justo cuando con mis trabajados músculos abrían la claraboya!

ahora le traigo la otra!


pv: unspete... mejor no opino!

Anónimo dijo...

Estimado Inkisidor, en realidad son todos colados en las fotos de mi esposa y mías! (cuack)

Toda la culpa es de esa bebida con burbujitas...

PD: estoy gestionando la vuelta del Turko. Pasa que con esto de poner el correo para comentar se le complicó un poco. Dejémoslo para la semana que viene en todo caso.

Hammill dijo...

Keridisimo Leon...
Firme junto al puebl*...
temprano y con atuendo reglamentario.

Ah, no se enoje...nos vemos, nos abrazamos y nos besamos...pero despues hacemos el famoso tazataza...

Hammill dijo...

Don Marble:
ud tiene la zapiol* en otra cosa...no se olvide que tengo una sumatoria de pixeles para ud.

4brazo.

León Capital dijo...

Si, si, hola como le va, muy rico todo, pero costumbres son costumbres.

los vemo!!!

Mardelpincha dijo...

Importante anécdota la de CDL con respecto a ese pibe.

Esto tiene que servir para cuando uno, como hincha, cuestiona al técnico por la no inclusión de un jugador que la hinchada prefiere.

Porque todos sabemos cómo se tiene que defender a Estudiantes, empezando por sentir sus colores en el corazón.

Para mí, si eso no está... vía. Tu ruta.

Recuerdo que me tocó asistir a un entrenamiento en el cantri, en el momento en que todos pedíamos retener al crack Lucas Wilchez (yo incluído) hasta que sufrí una desilusión tremenda cuando, pegado al alambrado, oí como insultaba a sus compañeros mientras mascaba chicle ("este uruguayo es un animal !" - protestaba).

No flaco. Si JSV es humilde, qué te queda para vos.

Ahí entendí que los técnicos ven muchísimas cosas de sus jugadores al convivir con ellos.

Quizá eso explique por qué no está Iberbia en el equipo.

vp: calen
(juro que no me dejan de sorprender estas vp)

El Comandante dijo...

...


El salame de M. Sanch*z (tal sera su apodo de ahora en mas) deberia ser mas respetuoso

Digo: uno deberia ser respetuoso siempre, mas alla de cualquier circunstancia


Pero en el caso en cuestion presenta varios agravantes

1) La falta de respeto afecto a una dama

2) Dicha dama lo estaba felicitando

3) Dicha dama es copropietaria de la entidad que le paga el sueldo

Si alguien del plantel o CD estuviese leyendo este Blog, humildemente le solicito que le comunique al salame en cuestion que en Estudiantes de La Plata se debe ser un persona honorable y educada siempre, pero especialmente con las damas...


Como buen ejemplo lo tiene a Agustin, entre otros jugadores amables y atentos


4brazos a todos



....


CdL: su tuviese la posibilidad de comunicarse con la señorita, transmitale mi simpatia y admiracion por una respuesta tan cierta como oportuna.


............


Suyo


Pablo, de la arbolada y soleada City Bell


.........


PD: Lo educado no quita lo valiente, adentro de la cancha a poner como la tradicion pincharrata manda. Agustin vuelve a servirme de ejemplo.


....

Estudiantista dijo...

las kostumbres no reparan en gastos.... pasillo 28 o rotura de sendas falanges....sepaloN

el 7ani70 dijo...

vio donCi, le dije ke les 7abamo pasando mal la akaroina al parké,
o no le dije?
ul7imamen7e pienso ke dije lo pienso, o dije loke pienso ke dije...
bueno ahora austé le kedo una pantufla atroden
y ami la mochila llena de lever para konsumo personal.

Hamil!

Haaaamillll!

el 7ani70 dijo...

Don Pablo, de la arbolada y soleada City Bell:

70mare car7as enel asu70 del yancinclubis7a en kues7ión,

con el respe70 no se jode,
con las buenas y sanas kos7umbre 7ampoco.

E7, de la arbolada y soleada Villa Elisa.
Tierra de grandes Gourme7s...

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
larecodetuma dijo...

Existen muchas más probabilidades de que en febrero de 2010 el Estadio Ciudad de La Plata se encuentre habilitado, a que la herradura siga abierta.
Yo le doy un 80% al ECLP "disponible" y sólo un 25% a que la parada del 202 siga habilitada.

Si se llegara a dar, ¿dónde jugarían los "abandónicos" de gilande?

المراقبThe Observer dijo...

para insi7ir soBre el ABANDONO 707AL de los 7ris7es para el sáBado, les compar70 un tex70 enviado por la lejana y cercana filial pincha de BCN:




"...se puede engañar a todos durante algún tiempo y también a algunos durante todo el tiempo. Pero es imposible pretender engañar a TODOS ...durante TODO el tiempo".

Abraham Lincoln.

http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_Clausura_1996_(Argentina)

- El clásico del 18 de agosto de 1996, por la última fecha del Clausura de ese año, marcó un hecho inédito en la historia de estos enfrentamientos: GilaCia podía lograr su primer título de Primera División jugando en el estadio de su histórico rival. Para ello debía vencerlo y esperar que Vél*z, que jugaba simultáneamente, no derrotara a Independient*. Sin embargo, los dos partidos terminaron igualados y Estudiantes evitó la consagración 7ris7e... de haber ganado, se hubiera consagrado campeón... Estudiantes (LP)... 1 Vs. GilaCia (LP) .... 1
Jugado en cancha de Estudiantes
Arbitro: J. C@strilli
Goles: Paris (E), 23m PT y Pompo Sos* (GilaCia) 18m ST
Expulsiones: Sanguche77i (GilaCia) 13m ST

Vel*z ............ 0 Vs. Independi*nte .... 0
Jugado en cancha de V*lez
Arbitro: @nibal H@y

Y ahora de nuevo se quedo sin la fiesta de boda. "Nos falto experiencia" dijo Grigu*l. Pero también, a GilaCia le tocó bailar con la más fea, jugar en cancha de sus archirrivales el partido decisivo. Y Estudiantes no es un equipo "fácil". De este clásico se habló desde el primer partido del campeonato, hasta se llegó a hipotetizar que se jugaría en cancha cerrada y transmisión directa. Por suerte la cordura primó y no hubo que lamentar ni heridos, ni contusos, solo un puñado de detenidos.

TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE DAR LA VUELTA EN MI CANCHA
TUVISTE TODA LA CABECERA VISITANTE PARA HACERLO
EL PINCHA SE LA AGUANTÓ, VOS NO....

TERMO dijo...

Buen día...

La aneda de Fiorella Le Dock, traída por CdL no lleva a una charla que tuvimos hace un tiempo en el blog y que distingue entre aquellos que entienden y los que NO entienden qué es jugar en Estudiantes. Como bien señala Mazzoni, hasta el Flaco Schiavi se compenetró de la Mística en tan corto plazo.
Acá tiene que haber una buena bajada de línea del CT y directivos...
No pido que el tipo se cambie de club, pero evidentemente no ha comprendido ciertas reglas básicas del comportamiento profesional de un jugador.
Otros, nacidos en el club, entendieron todo y lo aplican, otros NO nacidos en el club entendieron y lo aplican.
Ejemplo: tá todo bien si Bosselli va a ver el partido de B*ca, pero estoy seguro que ante la misma situación, hubiera agradecido e incluso aceptado foto o autógrafo.
Así deben ser las cosas, porque cuando se pierden de vista los objetivos primeros, lo importante, corremos el riesgo de dejar al descubierto falencias que lo único que hacen es perjudicar al Club.
No los aburro más...

Punxa dijo...

Buen día, parece que hay gente que juega con fuego:
http://www.infobae.com/contenidos/468657-100884-0-Dice-que-enjauló-un-duende-y-ahora-sólo-queda-la-foto

saludos

Estudiantista dijo...

don termico no tenga dudas lo de boselli, de hecho luego de un partido jugado en LP, no recuerdo ahora cual, yo me encontraba con mi 2do hijo (de ahora en adelante "la bestia") en el barcete en una estación de servicio YPF del camino centenario y entra mauro con su novia, y sus padres, se sentaron en una mesa y se pusieron a charlar yo los interrumpí y le pedi de sacarse una foto con "la bestia" y accedió sin ningun problema.
Lastima que las fotos se fueron con mi extraviado celular anterior...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantista...

la próCima deje apagado el celular así no se le descarga la "batería"....

sepaloN

de todas maneras, me resulta mas fácil empujar un celular...

DDT dijo...

Gracias por seguir iluminandonos Observer! un fenómano
Guardia que se termina de caer la estanteríaa!!
Cuanto falta para el doparti?? Hammill querido, agendeme en la repartija.. es ansiolítico también nocierto??
4brazo

Corazón de León dijo...

Frate TO,
le doy las precisiones por usted requeridas sobre el desplante del ex-judgador M*. S*.
El local bailable fue RUMI, en Núñez, Figueroa Alcorta 6438.
Fecha: hace dos fines de semana, es decir, el 15 de agosto por la noche.
Estado del insolente: sobrio (vale decir, que no necesita alcoholizarse para ser guarango).
Suyo,
CdL

TERMO dijo...

Qué grande T.O. es tan pero tan cierto lo que Ud. dice..., pero bué, todo este circo está manejado por un grupo de HDP, que no les importa nada más que lo que ingrese a sus cuentas bancarias.

Lamentable situación, pero no podemos menos que denunciarla...en cada charla, en cada bar, en cada laburo....

Vamos al Pasillo 28, SepalóN

Hammill dijo...

Don Termo, no diga eso ud nunca aburre.

Buen dia Don elisa7

Hammill dijo...

Kerido T.O.
Ud es un sol para los niños(*), nose, digo.

Estimado DDT: revise el ultimo "Re hnos" ahi dentro tiene lo suyo...papaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marble Arch dijo...

The Observer, brillante su recuerdo, algo que no deja lugar a ninguna chicana. Pero bueno, los condenados al fracas* insisten en bokear y en negar la realidad, actitudes propias de seres resentidos.
Hammill kerido, no pudo pasar ayer, si puedo lo hago mañana, 4brazo para Ud.
Salutti

Estudiantista dijo...

inkisidor, noto cierta ironía en su comentario o soy yo?

المراقبThe Observer dijo...

gracias ilustrísimo CdL, esos datos pasan inmedia7amen7e a la foja de servicios del bo7ara7e de marras.


GilaCia: ABANDONO 707AL !

Anónimo dijo...

Un gran abrazo a Chinasky W., linda misa aquella noche, su casaca de Russo un poema, con todas las batallas encima.

Seguramente nos encontraremos en otra pronto.

Salu7e

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Piecita cerrada, en fin...

Popular Norte, mi constumbre que mantengo... cofrades en esa zona con gusto me acerco.

Hace instantes tuve el gusto de cruzarme con Don Chinaski, un caballero si los habrá. Y luego vi cruzar circulando a Don Termo de impecable traje.. el AF presente y distinguido en el mediodia platense.

Señor Harvey, cuando considere oportuno reabrir la dependecia del fondo espero me permita ingresar.

TERMO dijo...

PPyF, la próssima chiflemé....
Creo que tiene que mandar un imeil al AF* y pedir la llave de la piecita...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perdone Termo pero si le chiflaba en ese momento se lo lleva puesto un tranvia jajaja

En cuanto a la piecita, hoy temprano quise ingresar y al encontrar impedimento de inmediato me remití al correo del AF (aún no estaba el comentario de Don Harvey), supongo que ese mensaje cuenta.

4brazos

farmachista dijo...

parece que hay BanderaSho prevo eh,viernes 19 hs ...una sana costumBre!!

Estudiantista dijo...

donjarbo me puede confirmar si le llegó un paquetillo con las imagenes de un galanazo y una lata

mazzoni dijo...

Estimado Farmachista, gracias por la info. Ya me estaba preocupando esta gente.
Con respecto a la bolufrase de la semana, hoy el Gasto Sess* dijo "...me preocupan las pelotas paradas, porque es un elemento que ellos manejan muy bien, pero nosotros TENEMOS NUESTRAS ARMAS LETALES para lastimar a Estudiantes..." asi que avisenle a Albil que se ponga chaleco antibalas, porque parece que la cosa viene pesada esta vez.

Lee Harvey dijo...

Estimados,
por reformas & otras yerbas
el AF permanecerá cerrado
duran7e algunas horas.
Sepan diskulpar las molestias.

A77e,
LH

Lee Harvey dijo...

Estimados,
reiteramos lo dicho a las 15.47:
el AF está siendo sometido
a un baipás gástriko
y durante algunas horas
permanecerá cerrado/closed/chiuso.
(al igual ke La Piecita del Fondo).
Sepan diskulpar las moles7ias.

A77e,
LH

Hammill dijo...

Que no se le vaya la mano con la anestesia...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Abrio??????????

Hammill dijo...

Naidessss...
Permiso...

Invito una jeineken......

Segun the d*y el bob* en la practica de hoy fue una machin*...
y nosotros no...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Buenas noches queridos cófrades:

Hoy quiero compar7ir con us7edes un nuevo DVD:

"COPA LIBERTADORES 2009 - LA PREMIACIÓN".

Con7iene las casi 2 horas de F*x Sp*rts que se emi7ieron a pa7ir del pi7azo final, y que muchos de Uds no pudieron ver porque se fueron a festejar por ahí.
No7as con los jugadores, cuerpo 7écnico y dirigen7es. La premiación. La vuel7a olímpica. Vestuarios.

Es7a vez lo conver7í a NTSC (14 hs extra de laburo), para que todos lo puedan ver en colores.

Lo pueden bajar de es7e torrent:


http://www.mininova.org/det/2888789


Espero que funcione, es la primera vez que subo un torrent.

Saludos!

Hammill dijo...

Parece Kerido Fabianesi...todavia hay olor a gamexan*...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

jajaja, olor a qué Don Hammill????
Lo estoy googleando.

Hammill dijo...

Kerido Fabianesi:
A parte de subirlo tiene que compartirlo.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Cómo se hace para compartirlo? Expliqueme Hammill.
Lo subí a Mininova (me dio OK) y después hie "Crear nuevo Torrent" con el BitTorrent (poniendo como tracker a Mininova). ¿Falta algo?

Vir dijo...

NO PUEDO CREER QUE HAYAN SUBIDO EL VIDEO DE LA LIBETAD-ORES!! CUANDO LO VI EN LA CENA DIJE: LO TENGO QUE TENER!!! ME ENCANTO.. LA CENA ESTUVO GENIAL, QUIEN HAYA ASISTIDO; YO SOY PARTE DEL GRUPO QUE ESTA EN EL PROYECTO QUE SE PRESENTO ESA NOCHE, Y ME GUSTO MUCHO LA ONDA QUE LE PUSO EL FLACO A ESO!! SALUDOS !,, VIR.

Lee Harvey dijo...

Estimados/as,
"La Piecita del Fondo"
permanecerá cerrada
hasta nuevo aviso.
Por ende, en el AN7IFIERR*
abarcaremos los temas de siempre:
Estudiantes, fútbol,
bidón y costumbres
.
Sugerimos ke las charlas personales
se canalicen por otras vías
y en otros espacios.

A77e,
LH

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Vir, el archivito torrent está acá:

http://www.mininova.org/det/2888789

Pero el DVD no es el que comercializa F*x, sino la transmisión original de casi 2 hs, a partir del pitazo final.

Avisen si no lo pueden bajar, y asesórenme con esto del BitTorrent que no lo tengo muy clar*.

Macu dijo...

PPyF... me anoto en la cabecera Norte (con Silvia solemos alternar entre esa ubicación y el pasillo 25). Ya tengo el bono pa ese sector...

Que pasó Lee que cerró el cheboli temporariamente? La Patrull* Urban* le cayó encima x ruidos molestos? Eh?

Que pasó? que pasóooo?

Chele dijo...

Buenas muchachos, jaguar iu?

Me gusto lo suyo TO, me gustó jeje.
Y un gansito pobre Sanchez, se le volaron las ideas por venir del subsuelo y encontrarse con todo. Ponete a entrenar nene e imitá un poco a quien suplis, salamín.

Que ansiedaaad!

Leon de BA, si querido: El uuuucho.
Te veo Hammill, de reojo porsupu.


Salu7i

Cris7ian dijo...

Uh, que paso, me clausuraron la piecita, hoy no se puede ir para alla, se ve que los dientes en el vasito de agua germinaron como los de Melquíades en la obra maestra del gran Gabo.
Volviendo del divague, mañana toca entregar el material audiovisual a Pasado Presente y Futuro, y no se si alguien mas queria. Pregunto porque me voy a poner a hacer eso ahora mismo.
En todo caso le piden mi correo electrónico al Bolichero y me piden por correo.
Hasta las 11 estoy con el boliche abierto, y mañana la entrega es a las 14 hs.
Se que debo DvDs pedidos hace tiempo, pero entiendan que hace poco retomé el 100% de mis actividades y estoy en la etapa de acomodamiento.
A Mafalda Pincha y a Le Prof les pido lo mismo, ademas de perdon, se me pasaron los dias sin cumplir con ustedes.
Bueno, cambiando de tema, ya tengo la entrada para el partido de barrio, voy a la norte, seguramente nos veremos ahi, como a algunos de ustedes les conozco las caras me arrimare y me quedare en las cercanias porque esta vuelta nadie me hace la segunda y voy solo

Abrazo!

Citizen dijo...

Es un hecho !
El ekipo del Dr. Leboyer, llegó a La Plata a las 17.07 Hs desde Ottawa.

"Hay vibraciones impor7an7es" dijo sonriendo.

Y agregó :
"Los cambios drás7icos en la ma7eria fekal del especímen, nos dan un primer indicador".

Recalkó luego:
"Soy un cien7ífico...es70 vá mucho más allá de cualkier resul7ado...kiero decir....es70 es7á sucediendo....no es que vá a suceder".

Clar*....conciso.

Hammill dijo...

Fabianesi:
Ud tiene que seleccionar el archivo desde un lugar de su pc,crear el torrent y marcarle el directorio, y dejarla prendida para que quienes queremos bajarlo lo encontremos.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Así está hecho Hammill.
Creo que el problema el el tracker.

Cuando voy a ver las propiedades de la solapa Trackers (estoy usando el BitTorrent 6.2) veo que las dos URLs que me generó Mininova están en estado "Desconectado".

Citizen dijo...

Cheeee...!!!
Y si hacemo una Fies7a del Salame en Es7anci* y Bemo el par7ido 70do jun70 ? Dale Boluuuuuu.....
Se Kopan ?

Publicado por Juan Flore7e 17.07 Hs.

Chele dijo...

Hammill y Fabianesi estan hablando raro..

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

No Chele, estamos tratando de compartir un DVD con toda la comunidad.

Fabián dijo...

Hola forajidos !!.... venía con toda la intención de preguntarle a don Li qué pasaba que con la pc de mi casa no podía entrar y justo cuando abro con ésta caigo en el post de Lijarbo explicando.... jajja.... bueno, abrazo albirrojo... quedó alguna cosita para picar.... mmm

Cris7ian dijo...

Don Fabianessi, el tracker de Mininova es uno solo..., que est copiando en es solapa?

Cris7ian dijo...

* http://tracker.openbittorrent.com:80/announce
* http://tracker.publicbt.com:80/announce
* http://www.h33t.com:3310/announce
* http://tracker.torrentbox.com:2710/announce
Eso es lo que tiene que pegar en la solapita, se ve que cambiaron los trackers desde la ultima vez que hice un upload

rocho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris7ian dijo...

Ahora que me acuerdo, entre un tracker y el otro tiene que dejar un renglon de espacio, si no no anda ni para atras eso

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

CMM7, Hammill, cyuff y demás:
Lo de la línea en blanco ya lo sabía, el problema estaba en los trackers. Puse los de su lista, CMM7, y parece que ahora funciona. Fijensennnnn!!! Y avisen! Gracias.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»