Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 25 de agosto de 2009


◄ Más fiesta CientoTetra. "Amigos del AF, para agregar al posteo de la gente de Todo Estudiantes, vale mencionar el cierre del discurso de Filipas con su ya clásico 'la Mística nos pertenece' que arrancó la primera ovación de la noche. Y también destacar las palabras del intendent*, dejando en claro que 'Estudiantes y La Plata tienen una unión indisoluble, la ciudad le debe mucho al club que la hizo ser conocida en el mundo entero'.

Una perla fue el discurso de Figueredo, vicepresidente de la Conmeb*l. Uruguayo él, recordó que llevó a jugar a los pibes de la mesa 6 (el equipo de Zubeldía) contra su querido Hurac*n Buceo, llamado así porque un hincha del glob* que veraneaba en Uruguay le prometió que si le ponían Hurac*n él les regalaba las camisetas. Así fue, pero este tip* nunca se las regaló. Figueredo cerró diciendo que por ponerle Hurac*n su equipo fue una manga de vagos y borrachos. Mystic Love".
pd1: Malaspina me dijo que estaba casi hecho lo del chileno Orellana.
pd2: el flaco Alayes pega la vuelta en un mes y medio.

fotos: de arco a arco con los animals!; un señor con una zurda exquisita; con mi querido profe de natación, se lo recordé y se emocionó. ¡Un grande!; stoppers de categoría para cuidar a mi esposa; carnaval mineirense con Filipas.

► Cena Alayista. "Don Lee, le adjunto unas fotos y dos videos de la cena de la Agrupación Agustin Alayes realizada el domingo 16/8. Muy recomendado el video de la Libertadores. Además de Agustín, asistieron el Chavo, el Chino, el Chapu y la sorpresa, el Profe Córdoba. El Contra".
Video 1: "La Libertad-ores"
Video 2: "Jamás"


◄ Gracias, Zorro. "Estimados kófrades, si bien don Osvaldo está con otras glorias en ese 'cielo que nos queda muy chico', fuí a llevarle unas flores al lugar donde descansan sus restos, para agradecerle por todo lo que hizo por nuestro club. Sin él no hubiera existido el 7e7ra campeonato de América. Como me siento representado por muchos de ustedes en la cancha y en la ciudad -ya que vivo lejos-, me tomé el atrevimiento de actuar en nombre del AN7IFIERR* y dejé una nota de agradecimiento, unas flores y un escudito de nuestro club en la tumba del Zorro. Pido disculpas si molesté a algún kófrade por actuar en nombre del blog. Salutti, Peliche -korresponsal Junín-".

◄ La Mec*. "Algunos visitan el Muro de los Lamentos, otros el Bati-cano, otros al Past*r Giménez, y otros a Tutankam*n. A todo AF bien nacido, el peregrinar de la fe debe llevarlo a la famosa Casilla 115 de Junín, donde la mirada maléfica del enan* tenebroso espera a los creyentes y logra saciar su sed con ofrendas; en mi caso, el fin de semana pasado, la rara trankilidá de Mader*n. Además, en una de las avenidas que circunda la ciudad, se puede observar una extraña señal de tránsito, concluyente para determinar que en Junín existe una logia an7iferr*sa. Salutti, Marble Arch".

pd: click en las imágenes para ampliarlas.

214 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 214 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Citizen dijo...

Noso7ro somo un mon7ónnnn !
No jun7amo en el Viej* Luig*

Limonada
Salame
Chorizo del 95
7ripa gord*
7-0r7a
El pilcha moda no esis7eeeee
somo la lokura...somo la pashion !

Publikado por Juandos Es7rellas 18.07 Hs.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Resumiendo:

Acá está el torrent para bajar el DVD de la premiación y vuelta olímpica (las 2 horas posteriores al pitazo final)

http://www.mininova.org/tor/2888789

Formato NTSC para mayor compatibilidad con reproductores berretas.

Macu dijo...

Cófrades... los 7ris7er*s van a ver el ex-clásico... por AMERICA o por el 7 (SIETE)?

Jjejejeje... finoli, finoli!!!!

Cris7ian dijo...

No anda Fabianessi!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Jajaja, lástima que canal 2 no se llame "Libertadores de América".

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A ver, Hammil:

Voy a la solapa "Trackers" del BitTorrent.

Veo que el tracker "http://tracker,publicbt.com:80/announce está en estado "funcionando"

En "Semillas" dice "1" (que soy yo)

En la lista de torrents, el cuadradito con la flechita hacia arriba está en color verde.

Yo estoy usando el BitTorrent para bajar archivos, y me está funcionando.

No sé qué más hacer.

Cris7ian dijo...

No me aparece ningun peer, o sea que algo mal hay

Cris7ian dijo...

http://open.tracker.thepiratebay.org/announce

http://denis.stalker.h3q.com:6969/announce

http://www.torrentsnipe.info:2701/announce

Esos andan bien, pruebelos si quiere

المراقبThe Observer dijo...

en7re 7an70 7racker y 70rren7e y uploads de pashion, digo, me pregun70, vuelve recurren7emen7e la ques7ion que merodea es70s días, que calcina mi cereBro, la duda que es el cen7ro mismo del ser, el núcleo, el alma, el carozo, diria, de la exis7enCia:


la la7a.... alien7a? o no alien7a?


sería 7an amable, Ci7izen, de 7ransmi7irle la pregun7a al Dr Leboyer? podrá ayudarnoSSS? o es7á fuera de su currícula?

Pen7-0tal dijo...

Maravillosa música para nues7ros oídos:
http://www.mundolobo.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=810:qnada-ni-nadie-va-a-dejar-al-lobo-soloq&catid=15&Itemid=30

BOQUEO BIEN BOBO. Gracias, Mari7-0 y Nés7-0r por 7an7-0 pero 7an7-0 7wol! 7-0dos llorando (y noso7ros de risa)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

CMM7, el único tracker que me funciona es:

http://tracker.publicbt.com:80/announce

Voy a hacer lo siguiente:

1) Crear un nuevo torrent con el programa "MakeTorrent", pero poniendo el tracker que funciona.

2) Subir el nuevo torrent a Mininova.

3) Agregar el nuevo torrent a BitTorrent.

En un rato estoy.

Marble Arch dijo...

Hoy concurrí a una F*rretería (¿es local f*rroso?), pero muy pincha el lugar, desde el dueño hasta los empleados. Y comentario va, comentario viene, me contó sus costumbres y Kábalas -muy estrictas-, por lo cual lo invité al AF, y me comentó que algo había escuchado, pero que no sabía bien la mano. Así que he asociado, creo, a un nuevo kófrade.
En la conversa me comentó que hace mucho, el Grande le ganó de entresemana a los Bobos 7 a 1, por un partido en beneficio de los damnificados por un terremoto de Salta, y al fin de semana siguiente, le enchufó 6 paponias. O sea, 13 a 1 en menos de siete días. Al hombre se lo contaron, espero que algún sabio del blog (tipo Eduardo El Memorioso), pueda ratificar y/o ampliar estos datos, que para mí fueron novedosos.
Salutti

Lee Harvey dijo...

En un rato habemus neo post.
De cara al Día del Abandono...

pd: por favor... ¿pueden continuar la charla informática por otra vía?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Una más y no jodemos más:

A ver CMM7, pruebe con este:

http://www.mininova.org/tor/2889182

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 214 de 214   Más reciente› El más reciente»