Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 18 de julio de 2009

Traigan Tetra II

He akí la segunda parte del material exclusiBo de nuestros korresponsales Pi-Jorge, Jes, Falso Li y Estudiantista desde Belo Horizonte.
A modo de prólogo, los tetra-forajidos (sí, eran 4) cuentan ke antes del partido los puestos de venta inundaban la calle con "a faixa do campeao". ¿Los colores? A la vista, junto a un animalit* muuuy ferros* en uno de sus ex7remos. Compraron una para enfierr*r, y ahí empezaron a sentirse campeones. "La cancha intimidaba -aseguran- pero la salida del Pincha fue conmovedora".

◄ Y agrega Jes: "En las fotos se puede apreciar cómo entramos a la cancha, con multitud de bocones patoteros que invitaban a la briga (pelea), volaban latas de cerveza llenas de pis y algun piedrazo. Por dos puertas mugrientas (una encima era la 14-1) tuvimos que ingresar al Mineira*". Pero el AF* estuvo allí y metió 7rapo... (click en belo_horizonte.doc y en belheza_tour.doc para descargar los relatos de Pi-Jorge y Jes respectivamente).

► Pero esto no es todo, amici. Nuestro bijilante AF en Naciones Unidas, Fabián Salvioli, andaba como loco en Ginebra (Suiza) porque tendría que ver la final solito y solo con su alma pincharrata. Por suerte no fue así: un honorable señor pilchamoda (foto) se dio una vuelta por el hotel para hacerle el aguante... (click en desde_ginebra.doc para descargar el relato).

144 COMENTARIOS:

walanga dijo...

Soy primero soy pincha!!!!

walanga dijo...

a los segundos les dejo que lean esto (viene del post anterior)

buenos días al AF*

les dejo dos notas. la 1era de ang*l capp* hablando del pincha en ol*, despues de vomitar lean la otra nota de eli* ross* (no se que onda este tipo, pero le paso el trapo al mentinotismo ilustrado)

1. http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/18/futbollocal/01960988.html

2. http://msn.foxsports.com/fslasc/historia/futbol/tournaments/libertadores/9814136/Estudiantes,-un-campeón-con-todas-las-letras

walanga dijo...

eso no era una puerta, era media puerta!!! ¿que entraban de costado?

Lee Harvey dijo...

Walanga, amigo...
digodeprontomeparece:
¿no es más saludable
ponerse a leer el relato de AFs
antes ke el vómito del Capp*n?
¿Y antes ke las incoherencias
del miserable de Eli* R*ssi?
Pienseló, por favor.

walanga dijo...

es que aca hay algunos masoquista del vomito, va pa ellos

Citizen dijo...

Impresionan7e la cena de anoche !

La cena de la promoción digo eh ...?

Fué en el Viej* Luigg*.
Mucho salame, mucha 70r7a...
Emocionan7e !

Llamó Maradona y lo dijo clar* :
"Pompos*....sos de selesión..."

Mucho TETRA, mucha musica.
(es7aBan invitados los Autenticos Decadentes...nunca llegaron)

Estuvieron 70dos los his70ricos.
La leyendas:

Ratt*n
March*
Durs*
Dopaz*
Y*gui
Ramacci*77i

Emocionan7es las imagenes de la gran Final con Verdy Kawasaki.

Una fies7a inolvidaBle.
Ni Peter Sellers me hizo cagar 7an70 de risa.

Chiqui dijo...

Bueno Salvioli, que lo parió, tremendo relato hombre, la verdad que en estos días lloré más que en el resto de mi vida, como anoche cuando escuché hablar a Madero, fue un placer sentimental escuchar a ese hombre, si alguien lo grabó, habría que subirlo a algún lado porque fue sublime. Muchas emociones, muchas. Gracias a los forajidos sueltos en nuestro bello horizonte, todo un presagio de lo que viene eh?

En otro orden de cosas, ayer me pareció ver a un forajido suelto en la fiesta, puede ser o el alcohol sigue firme en mi organismo????

المراقبThe Observer dijo...

el viej* luig* eSplo7aBa de pashion anoche Don Ci7i... y qué Belleza la señora del ro70rnado comiéndose los mocos! una delicia.

Ahora yo digo (ojo, yo, eh?) ma7e, aca, no se 70mas mas? no hay amargos? no hay Bijilan7es? qué carajo es7á pasando?

7sunami dijo...

No me diga que me la perdí, City!!

¿Porque canal la pasaron? Gourmet, utilísima?

superpoy* dijo...

NO lea a ang*l capp*n !!
LEA a Pi y a Jes!

المراقبThe Observer dijo...

comprenderá la muchachada que es70s días estuve en7re7enido paseando la alBirroja por ahi, por allá y por acullá, porque clar* es7á que no la uso 70do el año, me la pongo seguro, el día que sé que me saludarán con una sonrisa 70dos, los tacheros de capi7al me hacen sonar laa Bocini7a, las chicas me 70can a la pasadi7a, y ando repar7iendo Besos como si fuera una estreya de cine, me en7iende? ando con esa sonrisa de oBispo del poema, yo la uso solamen7e esos días y la verdá, quiere que le diga la verdá? me queda pin7ada... soy el cásico 8 7alen70so, que CdL conoce bien, el mismo que en7ró en un par de par7idos. De lejos se ve la percha de campión que 7engo.
LLego a la oficina y cuelgo el es7andar7e de la ventana, la 9 de julio en7eri7a la disfru7a. Los 7uris7as se sacan fo70s. Ahi 7ampoco la cuelgo 70do el año. La cuelgo solo los días que sé que la gen7e la mirará y sonreirá y pensará...´...qué huevos 7ienen es70s 7ipos...´y es70y seguro que 7amBien agergan... ´...qué lindo sería ser pincha...´y si. La verda?
ES DIVINO.

Citizen dijo...

Hermano T.O.

Amargos...Bijis...al7a gastronomía Siempre !!

Lo que pasa es que no podía dejar de expresar lo sucedido anoche en el Viej* Luigg*...

Kerido 7sunami, lo ví por un canal de Berisso, puse una Budinera...y lo agarré !

Citizen dijo...

anulooo

Pinchócrates dijo...

El capón existe en el universo del discurso, y debe creer que con un golpe de timón discursivo zafa de la befa y el escarnio.

Pero hay una realidad más allá de la palabra, que dice que en las vitrinas del Tom*s A Duc* no hay que desempolvar ni correr ni hacer lugar ni nada. Mientras que...

Algún día alguien va a escribir acerca de cómo los argies nos comemos versos de todo tipo: a la hora del levante, a la hora de comprar algo, a la hora de votar, a la hora de filosofar sobre fútbol.

Parte del antídoto contra eso tiene nombre y apellido: Estudiantes de La Plata.

Creo que en este blog hay una masa crítica de gente digamoslé "adulta" que tiene claro ese posicionamiento semióticoy a la vez epistemológico, con lo que vamos más allá de un "fan site" o una crónica teñida de subjetivismos que distorsionan.

(Yo escribí eso, che? Qué me pasó????)

المراقبThe Observer dijo...

aflojamos Ci7i, creo que 7enemos unas merecidas vacaciones, asiq ue hoy nada de 7raBajo, puro placer, que le parece si simplemen7e vamos asando alguna cosi7a y 70mamos unos vini70s?
ponemos un oji70 de bife en la parrilla, 7al vez un lomo en7eri70, un par de morrones, al 70que mendamos un ma7amBri70, y cada 7an70 7iramos una provole7i7a...un par de ensaladi7as ricas y frescas y siiii la promoción se va a la pu7a que lo parió... saBe qué? pongo la olla de hierro al fuego y nos hacemos unas papas fri7as con ajo (dien7i70 sin pelar) y morron !
y lo que va saliendo se va picando, vamos desmenuzando al campion, vamos en7rando en el de7alle, en la riqueza del de7alle, nada de fo70 panoramica, nada de gran angular, vamos 70mando vini70 y esperamos la llegada de la muchachada forajida, vio que andan 70do el día en la calle y viene con un Breham que ni le cuen70...

المراقبThe Observer dijo...

el oje7e anda epis7emológico y brillan7e el día de hoy... lo parióooo

Chiqui dijo...

http://www.politicaymedios.com/politica/Si_la_Argentina_fuera_como_Estrudiantes_de_la_Plata_20090716043258.php

El Comandante dijo...

Y si Ciudadano!!!

La verdad, a la hora de las fiestas los Bobos son insuperables!!!

Y paso a comentar el que para mi fue el momento mas alto:

Famosos integrantes de la hinchada viej*, la recordada hinchada de fierr*, realizaron el tradicional concursos de erutos de Toro Viejo y Fanta (en partes iguales, con hielo)!!!

Insuperable!!!

Y el momento emotivo fue el de la lectura de los poemas!!!

Alli, el gran poeta (o pueta, como gusta que lo llamen) Eduard Berosso

Leyo algunos poemas (poemas geniales, agrego) de su ultimo libro

"Puemas que aguantan los trapos"


Debo decir que el punto culmine llego al final cuando declamo (de memoria) los versos su mas famosa pagina

"Todavia me duele"

Los reproduzco

" Todavia me duele
amigo tripero
como te duele a vos
120 al pedo

Todavia me duele
(sin dismulo)
me duele el alma
me duele el culo

Las siete pepas
han penetrado
en nuestro cuore
en nuestro ano

Y entonces pienso:
Hazaña Historica!!!
hemos logrado
la inmensa torta!!!

Y me consuelo
en nuestra hinchada
la mas hermosa
aun callada"

CONMOVEDOR

No hay caso Citizen, estan un paso adelante


Saludos!!!!



.................

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinchócrates dijo...

Vuelve a Gilnasia... a hacer "la gran brujita" (porque si lo hicieron S*s* y Al*ns*, y lo bien que les fue)... el unico jugador que se hizo expulsar en un mundial:

a. sin haber jugado
b. despues del pitazo final

No digan que no es todo un logro.

(Y para los que no lo tienen, Le*ndr* C*fré)

Marble Arch dijo...

Buenos Días. Toco y me voy. Más elocuente que la foto de Pi, Jess y Falso Ly, imposible; esa era la puertita 14-1, agregado que del lado izquiedo de la misma, bien cerrado con candados, había un gigante portón. La pregunta de Walanga es lógica, y la respuesta también: más de la mitad accedió "de costado". Una vergüenza.
Acabo de leer el relato de Fabián Salvioli desde Ginebra: gracias capo, un poema lleno de sentimiento. Mágico. Tremendo. Y como Ud., fuimos muchos los que miramos al Cielo cuando empezó el partido, cuando hizo el gol Cruzeiro... y al final, cuando ya era todo del Pincha, para agradecer.
Salutti

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

pablo de city bell, us7é es hdp... pero con 70das las le7ras...

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias a todos.

Quisiera hacer una critica a casi todos en general.
A ver si se dejan de joder con esto de andar haciendo que uno se emocione y llore en cualquier lado, adelante de cualquiera como un reverendo pilchamodasentimentalmoqueadorlagrimoso. Todavia no me puedo recuperar del viaje y los festejos, y encima tengo que andar disimulando:
Que te pasa? te sentis mal?.
No, nada, me atraganté con una galletita de agua...
No, la pmqlp, este viento y esta ciudad recontrasucia del carajo, se me metio algo en el ojo.

Ta bien, ya se que no son ustedes. Es el Pincha. Pero es mas facil culparlos a ustedes.
A ver si el proximo mate me lo dan menos caliente que me queme y me hizo llorar!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Son filósofos verdaderos aquellos a quienes gusta contemplar la verdad." (Platon)

..y la verdad es.. "nos sobran huevos la p.. que lo p..."... la unica verdad.. Estudiantes es FAMILIA, es TRABAJO, es LA VIDA POR LOS COLORES.... cualquier dialectica barata y c*ppona es basura al lado de la verdad.

P.D: entre todas las filmaciones caseras realizadas tengo un par a los apretujones con Agustin y su bombo, el Chavo, la Bruja y compania cantando con la hinchada... si interesan a la cofradia las hago llegar..

المراقبThe Observer dijo...

asi es el link comple70 de la no7a de arriba:

http://www.politicaymedios.com/politica/
Si_la_Argentina_fuera_como_Estrudi
antes_de_la_Plata_20090716043258.php


(ojo que lo parti en tres cachos (malBernat)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Primero Madero, despues Sabella y ahora Faian Salvioli------Basta viejo que me toy deshidratando de tanto moquear.

7777777777777777777saludos



p.d. y claro si este Fabi e un maistro.

C4ño dijo...

Ehhhh Pi, no me olvide le florcita, la retuvieron en Migraciones...¿me cree, no?.
Los tres relatos son alucinantes...yo soy bastante choto para eso pero cuando me lleguen las fotos voy a intentar uno y lo voy a compartir con todos los frates.

Estimado Citi, ¿ud. esta seguro que a la cena en el Viej* Luigg* nunca llegaron los Autenticos Decadentes?....a mi me dijeron que estaban todos cenando.

Abrazo

Mafalda Pincha dijo...

Estimadísimos Bolichero, compañeras buenas mozas, cófrades:
No sé cuantas veces me paré frente a la ventanita de comentarios sin poder escribir una letra, Demasiado lo vivido, la secuencia de sensaciones... la ansiedad previa, la tensión del partido, la fe ciega, la concentración, el paro cardíaco en el gol adversario, la resurrección en el empate, el moño en el esternón, el gritazo-salto-abrazo del segundo, la desesperación de los últimos minutos, el pitazo final y la fiesta... la gran fiesta albirroja, la del triunfo de la familia pincharrata toda.
¡Hay que estar preparado para tanta felicidad!

El Payaso Oc7avio dijo...

Las cosas que hay que escuchar!!! Ahora se llaman 'humildes', hablan de trabajo en equipo, don de gente, una forma de sentir... Copian todo lo que decimos. Yo pensé que nos copiaban la bandera y las ideas de los clásicos, pero ahora nos copian hasta lo que decimos. Tanto quieren ser populares? Tanto nos envidian? Tanto nos tienen presentes? Me los bancaba más cuando eran el antifútbol y la reventaban afuera. Ahora no sé ni qué son!!! Ah, sí, amargos for ever. Eso son.
Comentado por maur*er 17/07/2009 10:46

YO SOY B*SQUE,VOS COUNTRY,YO SOY PUEBLO ,VOS BURGUESIA ,YO SOY AZUL Y BLANCO ,VOS GRIS Y NEGRO ,YO SOY AGUANTE ,VOS ABANDONO ,YO SOY INCONDICIONAL , VOS MOMENTANEO , YO SOY TERREMOTO , VOS SILENCIO ,YO SOY VERDAD , VOS MENTIRA ,YO DESCONTROL ,VOS TRANQUILIDAD , YO SOY ORIGINAL ,VOS IMITACION ,YO SOY PASION ,VOS MODA ,YO SOY TRIPER* Y VOS NUNCA LO VAS A ENTENDER .. AGUANTE GIMNASI* !!!!
Comentado por sebasti*n 18/07/2009 9:17

Johnny Strabler dijo...

Mi corazon epistemologico y sencillo se ha despertado grill* esta maniana?
Eso quiso decir?

Eduardo, el Memorioso dijo...

Amigos bolicheros
Despues de pasados 3 dias me decidi a escribir todas las sensaciones que me produjeron esta nueva copa ,las sensaciones fueron locura,euforia alegria , emocion , lagrimas orgullo y agradecimiento para los jugadores y el cuerpo tecnico por el planteo tactico y como lo llevaron a cabo con inteligencia , garra y buen juego , pero esto ya lo dijo todo el mundo y para mi lo mas trascendente es que mi vida esta atravesada por el Pincha desde que naci y me acuerdo de mi viejo y mi abuelo que me metieron en la cabeza y el corazon la pasion pincharrata , tambien del barrio donde me crie en el que eramos casi todos pinchas fanaticos y tambien ya de mas grande las alegrias y tristezas durante epocas malas y pesimas que pasamos y uno seguia pensando cuando volveriamos a ser los de antes podriamos? y la puta que pudimos ya alejado de la ciudad hace unos cuantos años nunca me aleje de mi amado Pincha y es por eso que llore y lloramos abrazados con mi hermano , el es un poco mas frio pero esa noche la fuerza con la que nos abrazamos sera inolvidable y como se dijo muchas veces que la pasion se tranmite geneticamente esa pasion la continuan mis sobrinos y tiene el alma mater de mi vieja que cumplio 75 años ese dia y esta barbara y se vio todo el partido y grito los goles como una chica , es por todo esto que la copa del otro dia es una parte maravillosa de mi vida junto al pincha, saludos a todos y como siempre dije Bidon o Muerte

INFLADO dijo...

Dr. Fabi (En Ginebra)
Gracias, por poder escribir y describir, lo vivido esa noche gloriosa junto al Gordo Bueno.
Creo que estoy llorando más que miércoles, jueves y viernes juntos.
Si lo volves a encontrar por estos días, decile que yo también lo extraño. Y que lo busque en la tribuna para dedicarle el triunfo a él y a Copete, con la llave dorada en alto, como en Vélez con la copa en mano y no los pude encontrar, los busque, miré y miré, ni a Guille pude abrazar, solo a Sami y Seba. Se ve que Guille y tanta gente encima de el, lo tenían cubierto de abrazos y besos antes que se volviera con otra estrella.
Coquito

PD: Cuando apagaste las luces, aflojaste las lamparitas?

Silvia dijo...

¡Qué difícil se hace escribir!

Son 1.000 sensaciones que quisiera volcar acá, pero es imposible.

Son millones de lágrimas derramadas desde el miércoles, y otras tantas que siguen aflorando gracias a los relatos de los que viajaron a Brasil, o de los que no están físicamente cerca.

Y sin embargo, todos esos relatos se parecen a lo vivido por una. ¡¡Alucinante!! No dejo de maravillarme.

En fin... la verdad, no me importa más nada. Por eso, me atrevería a pedirle al amigo Payaso Octavio --por favor, no se ofenda ¿sí?-- que nos enriquezca con sus chistes, pero que deje los comentarios posteados por los amargos en otros blogs para otro momento.

La verdad, me importa menos que nunca saber lo que dicen. Está cl*rísim* y demostradísimo qué lacra social son. Y sabíamos que para ellos que ganáramos una final en Brasil de recontra visitantes no valía nada. Ergo, ¡¡a llorar al 7emplo!!

Y lo del Cappón lo leí hoy. Me causó muchísima gracia (¿tooodo me causa gracia? ¿O me sigue el efecto de lo que vengo tomando?) lo pankeke que es.

¡Ladran, Sancho! Si los amargos hablan y critican, si los del tiki-tiki se dan vuelta como media, señal que cabalgamos...

...HACIA DUBAI!!!

señal que estamos haciendo las cosas bien... jejeje

PD: ¡¡¿¿YA ROMPIMOS LA COPA??!! ¿¿¡¡Qué pasó con el muñequito que estaba arriba??!! ¿¿¡¡Alguien sabe??!!

Le Prof dijo...

recuerdo que cuando ganamos el quinto partido seguido a los 7ris7es, había algunos cófrades que llamaban a una pizzería 7ris7e y llamaban por teléfono preguntando: ¿tiene cuatro quesos? sí, ¿y cinco al hilo?...

Bueno, prueben con esta:

¿Tiene cuatro quesos?... ¿y cuatro copas libertadores?

Y graben la respuesta, please...

"tracias", sí, muchas tracias, los jugadores, gracias por salir campeones.... ay... ayayay...

El Payaso Oc7avio dijo...

Y más vale que esa copa se va a romper fácil, ¡si es de la7a!

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

http://www.flickr.com/photos/tony_di_napoli/sets/72157621519241081/

ahi hay fotos que saqué el día de los festejos, les aviso que en 7 y 32 guardé la cámara y me dispuse a entrar a cada super de calle 7 a comprar porrones de cerveza hasta plaza italia, así que sólo hay de la rotonda de 120 y 32 y de 7 y 32.

Macu dijo...

Me sumo...

Así va queriendo Payaso Octavio... dedíquese a hacer lo que mejor sabe... Humooooor!!!

Lo demás, es relleno sanitario. No pierda tiempo en copiar y pegar basuras urbanas, de gente que ve pasar gente de a millares, generando festejos verdaderos y triunfos épicos...

Salute.

CopioyPEG* dijo...

Aguan7e Oc7avio!!!!!
Lo suyo es puro HumoR!!

En7iéndanloN!

CopioyPEG* dijo...

El primer Ré-fuerzo es el Boske!!!! Cuakuac!

Citizen dijo...

Lo pongo acá....

No kiero una palomi7a en la Barra..
Nada de pos7eo especial...
porque, aparte, él, no nos vá a dejar...

Así como, a nues7ro kerido Estudiantes de La Plata, en es70s inolvidables momen70 de absoluta gloria...

mi misma gratitud...
mi misma emoción....
mi respe70 y mi amistad...

Al Maestro.
A Su Divina Gracia.
Al Jarbo.
A Lee Harvey.
El Bolichero.

Él nos convocó desde su Don de Gente...y aquí es7amos.
La cultura del 7rabajo.

AN7IFIERR*...
Por Dió !

Gracias !

C4ño dijo...

Estimado Le Prof...
El de las llamadas a la pizería fui yo y le cuento una intimidad, violando los códigos AF* despues del primer chico por Promoci*n me vi tentado y llame nuevamente para cargar, cuando me atendieron dije:

C: Hola Rafa...

P: No, nada que ver flaco...es una pizzería.

C: Ah...disculpame quería hablar con Rafaela, ¿ese no es el 0303456?

P: Pincha puto, la co... de tu madre y bla, bla,bla.

El tema es que despues me arrepentí porque fue como gritarlo antes, no?.


Igual ahora con la Copa en casa por ahi les hago un llamadito...

Claudio dijo...

A ver si le vamos aflojando... Ya se me está acomodando la garganta, del combo lágrima/moco venía bien, pero si me pone la foto del Viejo me tapa el agua!
Excelentes crónicas, y la foto de la puerta 12+1 es tétrica, eso no puede ser ni la puerta auxiliar para que entre el canchero.

PD. Muy impresionan7es las bufandas o fajas fierr*s! A lo melhor para la próxima aprenden.

C4ño dijo...

Suscribo Citi...
Gracias Bolichero por este querido AF* -La ciudá está en orden-.

Citizen dijo...

Pablo de City Bell
Kerido amigo...

Su prosa no es la de Coco...

Pero sí...es evidente algún porcentaje de herencia.

Us7é le agregó ése toque descon7rolado...loko...reven7ado..

Muy valioso !

C4ño dijo...

Pablo de City Bell...
¿ud. era El Gran Tripa en Al7ernaortiva 7or7era?...el puema me hizo acordar mucho a los que allí se leían.

Citizen dijo...

Estimado Caño
Us7é es intuitivo.
Su lec7ura es sabia.
Abrazo

El Payaso Oc7avio dijo...

Mire Yasopa, con ese nick no va a ningún lado y mucho menos... con Mafalda Pincha!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

kon esta manga de forajidos sentimen7alesmaricones no me jun70...!

aprendan de mi.. ni una sola lágrima...
solo mares...

Les dije que los kiero mucho?

A ver cuándo pin7a la misa AF*?

en un rato vuelvo amigos.


salú

GuiYermo

PD: gracias a todos los que viajaron y a los que no...
esta guarida no tiene techo.
GRACIAS

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hermanos forajidos toy buscando lugar en la repisa pa guardar souvenir de caravana pilchamodazurdavijilante.

Medio grande la cosa pero ya voy a encontrar un lugar.
Ustedes dirán, ¿que es?.

Una de laz luces traseras del onibus deskapotado. No ma que la lamparita, todo completo.

Juro que se cayó solo, bueno taba en un hilo, agarró un lomo burro en la 32 y justito tabamos ahí.


7777777777777777777777777saludos


P.D. PROGRAMACIÓN TV.

hoy 20 hs. TN
mañana 18 hs TN
martes 21 hs. Fos

C4ño dijo...

Gracias Citi
Me honran sus palabras.
Esos puemas son pura pashion.
Abrazo.

Hammill dijo...

Gracias por la info SFSP..
Digame ud no arregla ojitos?...sabe como los tengo....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No Hammill, ojitos no, un poco mas abajo de los ojitos.


777777777777777777777saludos


p.d. misa, misa, misa, misa, misa....

lucio dijo...

hace tres dias que no paro de leer diarios,ver fotos, tele. Hace tres días que no me saco la camiseta,duermo con ella. Estoy enamorado de Estudiantes. Enamorado de la Bruja que agarró la copa y al día siguiente se subiò a un micro y me la trajo a la puerta de mi casa..son demasiadas cosas, todo es demasiado perfecto y hermoso. Salud a todos los cófrades y un abrazo para todos.

المراقبThe Observer dijo...

disculpen que venga con es7as Boludeces aca... pero veo que el 7ris7erio anda contando cabecitas en las fo70s... y sumando... jajajjjj se ve que las calculadoras les quedaron encarnadas.

El Mundo habla de Estudian7es (Y LO QUE VA A HABLAR en la medida que nos vayamos acercando a diciembre!!!) el país se asomBra de un recibimien70 a un equipo que claramen7e dicen superó al de su fu7uro rival (el Barca), pero los 7ipos siguen con7ando y especulando con que de ninguna manera fuimos medio millón de personas en la calle, y que 7ampoco alen7amo como lo huBieran hecho ellos.

No son una cosi7a divina?
gracias 7is7e por es7ar ahi y devolverme la sonrisa.

SAlú 7e7raCampeones!

المراقبThe Observer dijo...

´... LA CIUDAD ES7á EN ORDEN...´

Marble Arch dijo...

Al abrir la página web de LA N*CHE, se anuncia con letras grandes:

"Diario EL DIA lanza mañana "León de América", la publicación más grande que se haya editado, de 132 páginas a todo color, con los mejores momentos de Estudiantes en su recorrido por la Copa Libertadores hasta consagrarse campeón".

Muy bien, un nuevo acto mercenario del medio que, durante los últimos años, se encargó de despotricar contra el Pincha, minimizando sus logros y atacando permanentemente a su figura emblemática.
Ahora, los hechos contundentes y la voracidad monetaria de Krais*lb*rd desembocan en esta "tirada extra... ordinaria.
Los conocemos, y no comemos vidrio.
Salutti

Mística dijo...

¡Ultimo momento!! ¡Jugadores, hinchas y dirigentes intoxicados por choris en mal estado servidos en la cena homenaje de Luigg*!! Graves inconvenientes debido a la okupación permanente del baño por parte de Pedr*liko. Ampliaremos.

Mística dijo...

TO, ya que lo veo por aquí, usté no debía una anécdota con Cellay?

PV: refand... y qué querés, con este equipo, cómo no serlo

المراقبThe Observer dijo...

exac7amen7e Mís7ica, en aquel encuen7ro de supermarke7, en7re 7res po7encias pinchas de la ciudá (el gran 7. El gran profe, y la Flor) con el ocasional Cellay de compras en WM, en7re o7ras cosas el samurai dijo... (palaBaras masomeno)

Naaaa, despreocupa7e, esos 7ipos no nos van robar la copa, la 7raemos noso7ros. No exis7e ninguna posibilidad de que nos ganen.
Yo por Es7udian7es doy la vida hermano, yo vengo de jugar en el club del que soy hincha, de comer con cucarachas y de bañarme con agua fría.
Es7udiantes es el club del respe70 al jugador. Aca sos profesional realmen7e y aprendes a dejar la vida por es7a camise7a. No exis7e la posibilidad que esos 7ipos me roBen a mi y a los muchachos esa copa.
La 7raemos, ponele la firma, apos7á lo que quieras.
La 7raemos sin duda alguna.
La 7raemos...¨


Asi es7aBa Cellay el día an7erior a 70mar el avion que lo llevaBa a Bel* Horizon7*. Pavada, no? y la verdad no quise decirlo por cues7iones obvias, pero en esos primeros segundos de juego donde SeBas7ian roBa esa pelo7a en medio campo jun70 a los Bancos y luego la recupera dos veces Cellay, me di cuen7a que si. Que no habia o7ra posibilidad.
Esos 7ipos nos iban a 7raer la copa.

Mística dijo...

Impresionante, TO, gracias por compartirlo. Me hizo acordar al discurso de Monzón al pensar en un rival: "Este tipo viene a llevarse mi plata y la de mis hijos".

C4ño dijo...

¡¡Lo que metió Cellay, por d11os!!!...
Varios jugadores estan asombrados con el nivel de la infrestructura y la calidad humana que hay en Estudiantes. Me contaron que Schiavi la dijo a Sabella que el country "...era Hollywood..." y que la calidad de las dietas que les preparan a los jugadores no lo había visto ni en la Bosta...
...y eso que no conoce a los gastronómikos del AF*.

El Comandante dijo...

......


Caño, le aclaro que el gran poeta por Ud. nombrado es hincha del Bobo.

Y yo, bien lo sabe, soy mas pincharrata que el cantri.

Pero mas alla de mi corazon pincha, se reconocer el Arte Mayor (asi, con mayusculas) y supongo que coincidiremos en que el Sr. Eduard Berosso es un gran poeta.


Asi como la Helade poseyo a Homero y Roma a Virgilio, asi nuestros vecinos tienen al Sr. Berosso.

Y si Ud. como yo, y como todas las almas sensibles, disfuto del poema que mi atrevimiento reprodujo...

Y teniendo en cuenta que ha nombrado a El Gran Tripa (un poeta menor, sin dudas) voy a copiar el que es su poema mas famoso




"El Gran Pino


Esquivando su destino
Que era mueble o salamandra
Nos mira altivo el gran pino
Con su arborea y calma gracia

Gracias a ustedes, amigos
Triperos y ecologistas
No es leña que da abrigo
Sino el mayor plateista


El Gran Tripa"


Notara Caño, la fresca gracia de Berosso aun cuando usa palabras mal llamadas malas...


En contraste, el estilo del Gran Tripa es barroco, afectado, casi le diria afeminado: por ejemplo el uso del adjetivo "arborea" para describir la "gracia" de una conifera es, a todas luces, redundante y prescindible


En fin Caño, usted sabe de mis gustos poeticos incluyen a Borges, Baudelaire, Poe, Virgilio, Berosso, Rimbaud...

Pero nunca a El Gran Tripa, un poeta...Como dire? ordinario


Un abrazo y que viva la poesia!!!


...............

Unknown dijo...

Anoche en el local de empanadas Don Pedro, esperando mi pedido junto a mi novia, veo entrar al tuert* muñ*z, con 20 kilos menos y con cara de amargadisimo, a los 2 min pasa un auto por la 19 tocando bocina a full y el triste se pone a refunfuñar y le tira a la minita q atendia: "si gilaci* saliera campeon como estos, yo mando a pintar azul y blanco la ciudad, estos ni ruido hacen"
Ante la posibilidad de que me mande su escuadron de matones, no replique el necio comentario, estuve mal?

Salvioli su texto es magia, lo saluda un alumno pilchamoda que, hace ya algunos años, lo tuvo a ud. de director en el colegio nacional je

C4ño dijo...

Mil disculpas Pablo de City Bell por la confusión...
Larga vida a Berosso y sus poemas apashionados.

El Gran Pino es....es....snif snif...perdone amigo, me quebré.

Lee Harvey dijo...

Yo sabía ke en algún momento
iba a pelar el lanSayamas.
R&K para el especial de TN.
Arrankaron mal mal,
poniendo de fondo el tema
ke dice "y como lob*s de median*che";
después, notitas pedorras de archivo
ya hiperdifundidas y previsibles;
guiños a yasinclú y a la b*sta
con Caruso y... ¡el cocólico!
¿A kién carajo le kalienta?
No conformes, lo de Basil*
lo repitieron dos veces.
Faltaban Gronchosito y el Cappón nomás.
Un programejo de compromiso,
los goles, algo de fes7ejos,
una porkería pa' perder el tiempo.

¿Vis7e? Nunka falta
el ke te corta la emoción
y te invi7a a la puteada...

Macu dijo...

SFSP... mmmm, dudo que se haya caído solo el foquito...

Pa mí, Ud. corrió km y km atrás del micrito, hasta encontrar la oportunidad justa y ahí, en el momento indicado, y destornillador phillips en mano, procedió a realizar una excelente jugada bidoneana y lo dejó tuerto al descapotable... Lo que hace la gente por un souvenir del Campeón de América!!!

Ahora, yo que Ud, lo adaptaría a 220 v y lo conectaría al enchufe de su pieza... así, cada vez que se encienda, va a recordar semejante gesta albirroja...

Jejejeje...

Claudio dijo...

Para todas esas disquisiciones poé7icas por favor remitirse a la sexión "Li7erarias" del Antiló
acá o acá o acá
Mantengamos el boliche limpio de eso.

Macu dijo...

Ah... y estimado fede... pa mí, Ud. tendría que haberle metido (en algún descuido del tuert* y en una rápida jugada, tal como Boselli cabeceando en el área rival)una Gillette adentro de la empanada, así le queda hecha fetas la lengüa a ese reverendo farsante y mentiroso!!!!...

Macu dijo...

Y seguimo...
Tiene razón Jarvi: maso meno el programa de TN!!!
Muy flojito pa mi gusto... Creo que el de F*x puede llegar a estar mejor (obvio, la televisaron ellos la copa, tienen material de sobra según mi opinión)

Macu dijo...

Y sigo enganchado con el hurto de SFSP... estoy seguro que el golpe lo dió al alcanzarlo cuando el Flecha Bus llegó a frenar en un lomo de Sos* (perdón... lomo de burro quise decir)...

المراقبThe Observer dijo...

o 7al vez decirle al salame ese, que en nues7ro caso fes7eja la gen7e, y se expresa como lo desea.
No mandamos brigadas de pin7adas, o hacemos compras corpora7ivas de co7iyon, o mandamos a los malvivien7es que golpearon a una familia que brindaBa en 7olosa... somos gen7e común, mucha gen7e, muchísima, pero común.
De hecho an7eayer fuimos 500,000 en las calles, medio pali70 de gen7e comun, festejando como se les can7an los Bolas.

Macu dijo...

Mañana domingo, 18 hs, ESPN... Primera plana. Programa dedicado al Campeón de América

C4ño dijo...

Como comenta T.O., acabo de ver en Cr*nica la cobarde y brutal agresión a una flia. de Estudiantes que vive en Tolosa por el simple hecho de estar "festejando"...
...¿de los agresores no hace falta ahondar mucho, no?; una vergüenza.

TERMO dijo...

Don Lee, coincido con Ud. lo de TN espantoso, todo el tiempo teniendo que recurrir a connotaciones fuera del ámbito del club, como si no se entendiera de no hacer eso.
Como si con el reconocimiento del Coc* y Caruso tuvieramos la venia y la aceptación de "los grandes".
Nosotros no somos porque ellos dicen que somos, nosotros somos porque escribimos nuestra propia historia...

R&K para los tri7es violentos delinkuentes (redundante) que le pegaron a la familia pincha de Tolosa.


Yo, sin embargo discrepo con Macu, a J.J.* no hay que ponerle nada en la empanada...él sabe bien que se va a morir sin ver al b*b* campeón, y ya se fumó unas cuantas estrellas nuestras (todas).
Sin embargo cuando llegue el día final, y no tenga ninguna película para que le pase por delante de su memoria 7ris7e, va a recordar lo que hubiera hecho de salir campeones...demasiado tarde...

Y definitivamente tengo secas las huevas de los 7ris7es que a cada momento dicen "nosotros hubiéramos, nosotros haríamos, nosotros...blaaaaaaaa"
Vayan y hagan, si les sale, y si no llámense al silencio, que es buen consejero.

Como dijera el gran maestro de las letras, JLB "cuando tengan calor, chupen melón..."
Termo, ganador del premio Nobel de literatura.

Pablo de CB, Ud. me cae muy bien...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Taba colgando macu en serio...y eso que era un onibus bastante nuevito. Pa mi sufrio algun toquecito en la autopista.



77777777777777777777saludos

p.d.estos pilchamodazurdosvijilantes que efusivos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tamos en la gloria, en el paraiso, en lo mas alto de la cima, hablando de alegrias y de vida, es nesario hablar de muertos, trizteza, amargura, infiernos y muñones?

777777777777777777777777saludos

p.d. digideprontomeparece.

CopioyPEG* dijo...

Do7or Muño
Yo si fuera el uniko presiden7e
En la his7oria de la af* ke se komio sie7e,
cerraría el 7oor!

Anónimo dijo...

Nas noches forajidos, para mi gusto, les estamos dando demasiada entidad a la sociedad de fomento sin fines de gloria y su putrefacto relleno sanitario, como uno de ustedes puso. Yo prefiero disfrutar esto que siempre soñè alcanzar, pensar que vamos a jugar un mundial de clubes, no por invitacion sino por campeon, y que, como dice JSV, vamos por mucho mas, para mi eh

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee largue el lanzayamas y dejese de embromar hombre. Tenemos programas pa' elegir. pasan 2 o 3 compilados todos los dias. Yo grabo todo y lo que no me gusta borramo y listo el poy*. Tenemo tn, espien, fos, canales lokales, paginas de interné, blos, etc......lo único que falta quese caliente por un programa. Tamo en el estasis, en el limbo, en la estratodfera y de ahi pasamo a la ionosfera y de ahí llegamo a emiratos en 5 minuto. uyyyyy, se me vino el fiey*...no le digo querido Lee....hasta copio frases estrañas......que caracho importa.....


Che muñon garka estas desesperado por usar la pintura que te tuviste que guardar despues de ñuls.

No ves que la ciudad es DISNEY Y YO SOY EL PATO DONALD.


777777777777777777777saludos

p.d. muñon comete las empanadas y andá a la cucha que yo tengo el septimo festejo esta noche y no pienso parar. piiiiipipipipi...piiiipipipipi

Anónimo dijo...

La verdà, lo de relleno sanitario me gusta, les queda bien, si el autor intelectual no se ofende, por supuesto, lo voy a adotar para referirme a los perdedores

El Comandante dijo...

...


Gracias pincha, por tantas alegrias


Gracias viejo, por hacerme pincha


Gracias Coco, por hacer pincha a papa


Gracias Don Osvaldo, por fundar una estirpe y engendrar a Bilardo


Gracias PhD, por ser campeon con el pincha y con la seleccion


Y gracias de nuevo Dr, por engendrar a Sabella


Gracias Bruja por la conjuncion perfecta del amor, el buen juego y la garra


Gracias al resto del plantel, indiscutidos y discutidos (ya no), por ser un Gran Equipo


Gracias Pachorra, por el campeonato y por tus palabras


Gracias cuerpo tecnico, por ser un equipo de lujo


Gracias Veron padre, por todo lo que hizo(incluido la Brujita)


Gracias Glorias del Club, proceres venerados, por su consejo y compania

Gracias Comision Directiva por haber elejido (por consejo de los proceres) a Pachorra y por la jugada de Schiavi

Gracias higado, por funcionar todavia (toco madera)

Gracias bocina, por funcionar todavia (al igual que el higado)

Gracias Citizen, amigazo, Termo, Flavius, cofrades en general, por ser excelentes pincharratas

Gracias Lee, por este espacio de encuentro tan lindo

Gracias a la gente del leon, por acompañar al equipo a todos lados, por alentar sienpre, por festejar en forma masiva, alegre y pacifica, por ser ejemplo


Gracias Bobo, por ser el Bobo (no cambies nunca)



Gracias totales!!!!!!!!



..................

Macu dijo...

Metale nomás thiago!!
Aunque, pensándolo mejor, en cualquier momento le mando a mi representante (y por que no, tb mi abogado) para hacer valer mi derecho de autoría...
Es pajuntar unos euros, vio?
Es que ando con ganas de viajar a los Emiratos pa diciembre

El Comandante dijo...

---

Elejido????????????

Elegido

...................

El Comandante dijo...

...


Don Termo, es reciproco


...............

Corazón de León dijo...

Venerable Lee, caballeros del Temple, damas de Corazones:

Sabed disculpar esta digresión, pero estoy muy ansioso por los refuerzos.
¿Alguno de vosotros podría decirme si el Pompa Soso renueva contrato o no con Estudiantes?
¿Seguirá reforzando a nuestro equipo de cara al gran desafío del Mundial de clubes?
-¿Cómo, qué dice, Septimio? ¿Que el Pompa juega en Gilasia? Usted es muy pibe y por eso no entiende, por más que ahora sea pilchamoda-cuatro-copas-tetrabrick?
¡El Pompa es nuestro, siempre ha jugado para Estudiantes!
El también es Tetracampeón.
No se imagina lo que contento que está por esta horas.
En el ex-clásico no tuvo más remedio que hacernos dos goles para disimular.
Pero tome nota: el Pompa es nuestro anti-ídolo. Ellos no tienen ni eso.
¡Y me voy a seguir festejando!
Salud, felicidades!
CdL

CopioyPEG* dijo...

Basta de temores, VAMOS POR LA GLORIA.
Comentado por Mano 17/07/2009 22:20

El Comandante dijo...

......


Corazon de Leon, uste es una persona sabia

Para llegar a una meta tan elevada como la alcanzada todo esfuerzo suma y ayuda

Asi como nosotros poseemos la mistica, nuestros vecinos bobos poseen la anti-mistica

Que es analoga a la mistica, pero inversa

Dos caras de la misma moneda

Como la alegria y la tristeza

Como el triunfo y la derrota


Asi la mistica se carateriza por alcanzar lo inalcanzable. Lo que parece imposible, se logra

Al contrario la antimistica (o "mistica del gallilobo" como la definio el Dr Leboyer), es la perdida de aquello que se creia asegurado

"Se le escapo la tortuga" es una metafora adecuada a su naturaleza perdidosa

Asi, no creo que el recordado campeonato del 7 a 0 se hubiera logrado sin el partido entregado a B*ca o la plaqueta a Choy

Lo mismo podria decirse de nuestra ultima copa, las declaraciones emanadas luego de la gran hazaña de la bobera, fueron (junto con las bufandas brasileras) determinantes

Asi no solo el pompos* es nuestro anti-idolo, sino que los tristes son parte indisoluble de nuestra alegria

Un abrazo de campeon a Ud. y a Santiago I, El Sabio.

Suyo, PCB


.................

Anónimo dijo...

Don Macu, fenomeno, pero entonces lo dejamos para despues, mire que yo tambien ando con ganas de ir, y por lo que estoy pispeando es medio carón.

Marble Arch dijo...

Comparto con la Kofradía un e-mail recién llegado de Minas Gerais, enviado por el amigo y colega Carlos Cruz, Presidente de los Periodistas Deportivos de ess estado, y quien gritó los goles del León:

"Acompanhei pela TV a chegada do Estudientes e foi realmente apoteótica. Aqui também teve muita festa... Mas para torcida atleticana, do Clube Atlético Mineiro, rival do Cruzeiro.
No dia seguinte à decisão com o Estudientes, tivemos o jogo entre Atlético (Galo) x São Paulo. A torcida do Galo lotou novamente o Mineirão, mais de 54 mil pessoas. O Atlético venceu por 2 a 0 e foi como se tivesse conquistado o título, não apenas a liderança do Campeonato Brasileiro.
Na torcida atleticana havia várias bandeiras do Estudientes, camisas e camisas também da Argentina. Agora, os torcedores estão comprando camisas do Atlético com o nome de Veron nas costas. Ele virou realmente o grande ídolo da torcida do Atlético, por ter impedido que o rival Cruzeiro conquistasse o tricampeonato da Libertadores".

Qué grande el Inglé! Qué jugador! Idolo de la mitad de un estado con más de 18 millones de habitantes. Qué bárbaro.
Coincido con Thiago Deasiete: hay que ignorar a la minoría inhibida de placer.
Salutti

Anónimo dijo...

Gracias Don Marble, es que, sabe que me pasa? desde chico,cuando mi viejo me empezo a contar como habia sido la epoca de las copas, yo soñaba con ver, con vivir algo asi. Miraba las finales de la copa Libertadores, las intercontinentales, y pensaba: "mira si ahi estuviera el Pincha". Y ahora que el sueño es realidad, no quiero perder tiempo pensando en algo con lo que no hay comparacion posible, y que rebalsa de frustracion.
Estoy feliz, todavia no lo puedo creer, y tengo miedo de despertarme y que no sea cierto...
Y creamè que ahora estoy llorando.
Un abrazo.

Macu dijo...

Es medio carón thiago, es verdá...
El Costera x autopista, pasa cerca de los Emiratos?

Macu dijo...

El Inglé... ahora, es Portugué? (cuak)
Mil disculpas... a estas horas, tengo menos luces que el Flecha bus de SFSP!!!

PV: cante (si,si... de alegríaaa!

Anónimo dijo...

Macu, creo que te bajas en retiro y con el electrico de la Sarmiento mas o menos arrimas. Eso si, no viajes en hora pico, es medio incómodo.

C4ño dijo...

Entiendo que les cagamos el TRI y que se tuvieron que meter toneladas de petardos en el ojete, pero este Brazuca -cansado que los TETRA se metan en el bló del Cruzeir*- me parece que se fue al pasto...


Sergio Santanna disse...
Esses arrentinos idiotas tão perdendo seu tempo invadindo blogues do Cruzeiro, nós nem tomamos conhecimento deles, são um pais falido e um povo metido a guerreiro mas que não foi capaz de vencer a guerra das Malvinas e perderam para ENGLAND que tá a quilometros das MALVINAS, aliás FALKLANDS.
Idiotas vão trabalhar para chegar aos pés do Brasil.
Ainda bem que vcs conseguem excluir esses comentários idiotas.


...En el diario brasilero "Estado de Minas", del día del partido, hay un articulo titulado "Despedida de Solteiro", xq resulta que el putito de Kleber -perdón el exabrupto- se casó ayer (sexta-feira) y evidentemente estos muchachos se pensaron que la fiesta de despedida era "na cuarta-feira"...¿como la habrá pasado ayer este muchacho?. El Miercoles ya sabemos.

Eduardi7-0 Beriss@ dijo...

Qué 7e pasa a vó, pabli7o pilchamoda?
Vos no sabés nada de puesía... perá ke 7e agarre el baCilo, mano a moano... libra por libra... ya Bas a Ber Bó'... reirse de la puesía 7or7era... bráse Bis7o!

dr dyango dijo...

el LOGRO es tan pero tan grande , genera tanta FELICIDAD , tanto climax , que hasta permite un manto de piedad para TN y su programejo berretone... pero he vistoi todo hasta ahora..y toy pleno pleno.
impresionante los elogios en Europa ehhh..principalmente para la bruja.
sigo reBentando de felicidà.

mazzoni dijo...

Estimados kofrades. Recien se me pasa el pedo que adquirí a las 00.01 del jueves pasado. Si no encuentran botellas en el bar siniestro ya saben quien fue. Coincido que no fue muy elaborado el programa de TN, pero para mí, todo lo que sea del pincha, suma. En mi casa (no se olviden que convivo con una 7ris7era) están a punto de cortarme la luz y tapiarme la puerta para que no dejen los diarios. Armé un apartado especial en la biblioteca para almacenar todo lo que fui leyendo y recolectando y grabando en video. Todavia me acuerdo cuando mi hijo, a principios del 2006 me dijo "vos ya lo viste campeón, a mi cuando me va a tocar". La bruja, que esta en todos lados, como Dios, escuchó y le dio no uno, sino dos campeonatos. Este en especial, que hizo que el mundo descubriera que juega excelentemente bien. Da gusto ver los mensajes del Ol* donde lo felicitan. Se lo merece y lo mejor, es que es nuestro. Pero la ansiedad me lleva a pensar que tenemos al mejor y al chapu en el medio, el resto puede ser cualquiera, total el equipo ya tiene ocho pulmones, cuatro corazones y 20.000 huevos.
PD> Si organizan una cena de festejos Afierran* les pido me avisen, me gustaría participar, aunque mas no sea en llevar heridos de guerra a sus casas.
Un abrazo de copa en en Mineira* para todos.

dr dyango dijo...

y ahora kien ba a hacer el haka tristero ?? ehh????
no se baya mas nadie ..ni el pompo, ni el pedito..ni canesteBan..nadiesssss..

Chidochido dijo...

Encontre este video y me parecio espectacular para que lo veamos todos los que no pudimos estar ahi. son los ultimos minutos del partido desde la tribuna. y el otro, es la salida del equipo tambien desde afuera.

http://www.youtube.com/watch?v=RjYy5565UWY&feature=player_profilepage


http://www.youtube.com/watch?v=18U4_z3na0I&feature=player_profilepage

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.

¿Apoliyando aún?
¿Resaka de festejos?
Vamos, vamos,
ke este es el primer domingo campeón.
Y merece un almuerzo campeón.
Citi y TO la saben lunga de eso.
Arriba, che,
diez y media de la matina, dale.

pd: tenemos más txts y fotos de la forajidería tetracampeona. Acusamos recibo de los envíos de Chinaski, Caño, Cdl (ya con esas estamos bien) y Estudiantista. Esperamos publikar hoy la parte III de Traigan Tetra. Salú.

el 7ani70 dijo...

es cier7o ke el blog AL termina el ciclo y se cierra? NO JODAN!!!!!

Lee Harvey dijo...

Para Elisa (cuack):
el AL nunka se va,
siempre es7á viniendo.

(Ludwig van Harvey)

Hammill dijo...

Alooooooooooooooooooooo
Pusiste pava Li?
O arrancamos con cinza?

Lee Harvey dijo...

Puse la pava, Hammill kerido.
Pero en el AF usamos Termo (cuack).
Venga, sien7esé.
En un rato caen los demás
y armamos la rueda.

pd: anoche cené pechugui7a de Oc7avio...

Tetra de America dijo...

Buen dia pincharratas queridos

Lee Harvey dijo...

Buen día... ¿Uvita?
¿Ta ta ta tá?

pd: me las dejan pikando. Sí, ya me voy...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro Y Kófrades...
Campeones en general....

Le aviso Jarbo, que acabo de despertar, y leo.."Para Elisa(cuack)"...escupí el café....!

Buenooooo....
7ayarines
Pes70
Es70fado

Y 70do lo que raye.

T.O....TeeeOOOOOOO.....

Hammill dijo...

yo patita de superpoy*...naaahhhh

Tetra de America dijo...

si Don Lee, he vuelto-
Aca me siento para quedarme, por favor algo para brindar quedo ?

Citizen dijo...

El humor de Su Divina Gracia es7á llegando a niveles insospechados...

Citizen dijo...

anulo

Hammill dijo...

Buen dia amigo Citi...le apetece un parmesano con un cavernet..digo no , vio como esta el dia...hoy pinta paj*

Hammill dijo...

dioooooooooo casi caigo...

Citizen dijo...

Musica Hermano Kerido Sir Hammill !!!!!!

Tetra de America dijo...

al querido hermano CITIZEN!!!

un gran abrazo tetra campeon

para cuando una version limitada de familia zuccardi en TETRApack ?

المراقبThe Observer dijo...

gen7iles y efusivos campeones, buenos días!
venga un amargo, un par de Bijis y nos ponemos a 7raBajar
ci7i? hacemo un feijoada? o una moqueca? moqueca de camarao? o vamo por la 7radicional? no se, ayer hicimos un asadi70, o ya quiere que le encaremos a la o7ra a la grande? a la muuuy grande? hacemos unas Bu7ifarras monche7as? je... que se yo 7engo el balero quemado, lo único que hago es mirar youtube y la tele donde pasen algo del 7e7ra...
es7á mal?

jes dijo...

Buen dia! Cinzano no por favor! TRH (tecito de recuperción hepática). Ya bajando la espumita. Uno empieza a entender este momento historico. Y que lindo haberlo podido vivir y compartir acá. Y se viene la Misa de Acción de Gracias!

Hammill dijo...

le parece Don Citi....mire que cuando aparecio el winc* nos empezo a ir para el orto...
Si a ud le parece le recomiendo algo, pero a titulo personal...

Fogg dijo...

Bueno, me acabo de desayunar con la noticia que al dream team de la inefable 7*r7a va a llegar un refuerzo fundamental: un tal Fierr*. Me parece que el Apertura 09 se va a poner picante, no?

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Hammill dijo...

Eso Jes¡¡¡ con el padre grass* a la cabeza..y las chipolitakis, y flores, y marit* di*z haciendo de hombre bal*, y el rat*n per*z de security..nose digo...

Lee Harvey dijo...

Acá se brinda todo el tiempo
con lo ke sea,
menos con agua...
(propuesta fierr* si las hay).

Salú.

pd: si me diskulpan, me re-7iro. Hay mucho por hacer. ¿Sabían ke a este sinies7ro bar están llegando unas 1.000 visi7as por día? Toda una cifra... hay ke laburar.

Hammill dijo...

Otra vez.....pero que pedazo..

Citizen dijo...

Mi Hermano kerido T.O.
Moqueca de camarao?
Me encan70 !
7engo leche de coco y azei7e de dendé
Vamos ?

Un abrazo grande Tetra de America !

المراقبThe Observer dijo...

acei7e roja de dendé, bien roja... mmmm cosa rica... largamos, senhores hoje MOQUECA DE CAMARAO


pv:herbilys (como sabe?)

المراقبThe Observer dijo...

y Hammill sacame los borrachos de la cocina porque se va a incendiar el boliche!
hay 7ipos durmiendo aden7ro de la alacena, es70 es un kilombo!

Enkargado!!!!!!!

Hammill dijo...

Dame el matafuego...a ver mierda...pa fuera carajo...che no largan la boteya...
va otro cinza...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Buenisismos diasssssssss!!!!!


Recien levanto vuelo. ¿Levanto vuelo?


Aunque sea por un rato paremos con el alcohol, quiero un cafecito goteado.



Hoy es un domingacho pa' seguir los festejos.

La plata e DISNEY Y YO EL PATO DONALD.

Una paciente agradecida (no se porque) siguiendo el consejo de su hijo (enologo él) me regaló un vinito IM-PRE-SIO-NAN-TE allá por diciembre del 2008 y juro que dije este lo dejo pa festejar algo importante del pincha, lo que no imagine que duraria tan poco en la bodeguita. Hoy será abierto y se disfrutará como debe ser. No creo que se repita porque es boteya numerada. Ya tan en la parriya las moyejitas, choris, tirita, vacio, provo, etc...

Un postrecito con moscato y porsupuesto algo pa brindar.

Brindamos por el CENTENARIAZO, por el MINEIRAZO, por el TETRAZO, por el PINCHAZO, por el CARAVANAZO, por el CUARTETAZO Y por este primer DOMINGAZO de felicidad.


Forajidos queridos esta alegria non tem fim, ando siempre con la bandera en el auto y la bocina ya no responde. Espero que todos ustedes sigan igual y se hagan sentir.


777777777777777777777777saludos


p.d. queeeeeeeeeeeeee lindo es ser de estudiaaaaaaaaaaaaaaaantes!!!!!

C4ño dijo...

Estoy viendo en Marca.com que parece que Ibrahimovic llega al Barcelona y se va Eto'o...¿como decís?...¿O jornal A Noite?....naaaaa, eso es cabotaje papá.

CopioyPEG* dijo...

Komo andan los 7etraforagidos!!

Dis7endidi7os!
Ré-lajados!
Ré-gocijados!
Inflados!
Orgullosos!
Glorificados!
Honrados!
7ranquilos!
……………..
7RANKILOS!!!!!!

Numeri7os nuevos, No?

Cua7ro

Diez…..

MODA 7O7AL!!!!!

Bueno 12:08, cambiando el combus7ible.
Lo pasamos de Amargos a Gilgancia!!

Pd: ¡¡¡¡KE LINDO KE ES7AR DE MODA!!!!!

Pd Hammill: yo kreo ke 7enemos ke a7akar
el fuego kon el Lanzayamas!!! Ke vaaa!!

المراقبThe Observer dijo...

Caño, si querés cabo7aje, fija7e es7a:


http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/19/futbolinternacional/01961619.html

Mística dijo...

SFSP, me hizo acordar que tenía una botella de Séptima (como la arremetida de Caldera) descansando a la espera de una ocasión especial. Hoy vienen amigotes 7e7racampeones a cenar y le entraremos con un brindis para la ocasión.

Hammill dijo...

Salu queridisimo Copy...le parece apagar el fuego con nasta???
mire que hace una semana tiramos unos baldazos de super y se armo flor de quilombo eh...

المراقبThe Observer dijo...

po ro po pó
poró poró po pó

cuida7e Barca que llega el 7e7tracampiooon

po ro po pó
poró poró po pó

cuida7e Barca que llega el 7e7tracampiooon

C4ño dijo...

Tremendo T.O., ese estadio es impresionante...y estar viviendo esto mucho mas aún.
P.V.: plato (¿T.O. la moqueca sale con un arrocito blanco para acompañar?)

CopioyPEG* dijo...

Si kerido Hammill,
El es7ado animiko da para
kombatir el fuego kon Más fuego!!
A lo guapo, komo
“El Uniko kampeón de la Ciudá!!”

Keridos 7etraforajjjjjjjidos!!

Pensar ke fuimos los ul7imos
En en7rar a la edición 50 de la liber7adores!
…..pero aká es7a la grandeza….
7ambien fuimos los ul7imos en salir!!!!
Salú 7e7ra!!!!

Pd: y de yapa, somos los primeros
en en7rar para la ke viene!!!!!


Pd 7e7ra: “”Lo único que quiero es ver al pincha campeón de la liber7adores!””

Le dicen el 7e7racampeón nació en La Pla7a,
orgullo de la cuidad soy pincharra7a,
si ganas o perdés no me impor7a igual te vengo a ver,
no somos pu7os como el lobo y la acade,
dale León, dale León, dale León, dale León!!

3.1416 Jorge dijo...

Bue, despues de que me sacara no se quien con un matafuego, veo que todavia los tallarines no estan listos.
Menos mal, llegue justito.
Pero me parece que el 7in7o lo dejo para la noche.
Imaginensé como estaremos....

3.1416 Jorge dijo...

Hammill,

ya le tengo preparadas las fotos!!!

Lee Harvey dijo...

Habemus neo-post, forajidos.
Continúa la saga del Traigan Tetra...

Hammill dijo...

Gracias 314 lo invito un cinza?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Oiga oiga... afloje con el matafuego que son las 2 de la mañana!!! como? que ya es mediodia..?

Y bue, me habian dicho que tomarme la libertadores llena era demasiado pero no pense que pa tando HIP!

Un levanta muertos para mi... acá abajo... tirado al lado de la puerta de la cocina hip!

P.D: A ver si gusta esta version del temita de tricampeon

"Yo soy hincha del León..
yo a vos te sigo a todos lados..

Siempre te voy a alentar..
por toda America descontrolado..

Desde la cuna aprendi..
a dar la vida por los colores..

Gracias León por levantar laaaaaaa cuarta Libertadores...

Vamos León, ..etc etc etc.."


Por ahí logro terminarla pero va siendo hora de actualizar los temas ..

sebas7ian dijo...

che el puema que dice Pablo es posta? o me estan jodiendo? la verdad digname por estoy medio lento despues de tanta fiesta. DENSERIO ES ESO?

me gusta la versión, eh? bien lograda. hay un tiempo de mas en "por toda america descontrolado" pero es un detalle que se pule en el canto.

abrazo

jeje
pv: mistorts (no son divinos mistorts?????, no son divinos?)