Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 17 de julio de 2009

Un video para ir pikando

Mientras seguimos procesando textos e imágenes de an7ifierr*s en el "Tetra-Tour BH", para amenizar la espera presentamos un pekeño y revelador video. Verán desfilar ahí nomás a dos personajes muy conocidos, campeonísimos, abrazados como viejos amigos en curda; y testimoniar a cuatro forajidos prófugos: Pi-Jorge, el falso Li, Estudiantista y Jes (ya hicimos la denuncia correspondiente en la bijilantería).

¡Salú!

64 COMENTARIOS:

3.1416 Jorge dijo...

Pri!!!
Tetra!!!

3,1416!!!!

Citizen dijo...

A esos foragidos me parece conocerlos....gen7e del pasiyo 28...

Excep70 el más gordi70...que es un BIP....

Los kiero !

CopioyPEG* dijo...

Che, al uniko ke se le en7inde
Es a el DobLee, ke no dice NadaS.

Ci7i, gordi7os NO.
Hinchados de 7e7ra!!

Son unoS Grossos!

3.1416 Jorge dijo...

Pero ahora que veo el video, un papelon...
No dabamos mas.

walanga dijo...

bien bien muy bien!!!!!!
pi: si justo cuando ud hablaba pasaba un camion con hinchas del cruzeir* y lo pisaba ud se levantaba con la misma cara y seguia hablando, impresionante lo felicito!

Lee Harvey dijo...

¿Vio, don Pi?
Yo le dije ke
por lo menos se peinara...

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Qué envidia que me dan...como me hubiese gustado estar allí.
Un abrazo para todos.
Siendo las 19.45 hs del día viernes siguen sonando las bocinas por la República de Villa Elvira.
Salú Campeones.

3.1416 Jorge dijo...

Estimado Lee Harvey:

no le anda el Photoyop?

Le llego el chasqui?

Lee Harvey dijo...

Así es, llegó el chaski.
Despeinado, por supuesto...

Mística dijo...

Pi, falso Li, Estudiantista, Jes, gracias por llevarnos con ustedes.

Estoy haciendo cuentas: un pasaje barato ida y vuelta a Dubai sale USD 1800 aprox (un viaje de un día entero, con escala en Londres!! Como ir a Mar del Plata via Tucumán, más o menos). Un hotel medio pelo debe estar USD 100 por día. Comer debe ser razonablemente barato: nunca estuve en Emiratos Arabes, pero estuve no hace tanto en países de la región y el morfi era más barato que acá (y si no les molesta comer shawarna en mercados callejeros, que se la rebanca, entonces es aún más barato).

Conclusión: hay que juntar USD 3.500.Si se hacen a tiempo algunos ajustes, lo paga Mastercard. Ver al Chavo revolear a Li* M*ssi (sí, a partir de ahora con asteriscos) no tiene precio.

Ferchu dijo...

trato de asimilar todo lo que llega a mis oidos y estoy mal dormido.
Alguno de uds. me puede confirmar si lo siguiente es cierto:

1) el chapu se queda?
2) jugamos la libertadores del año que viene?

ambas cosas creo haberlas escuchado, pero ya dudo de mi idoneidad, necesito dormir!!

Mística dijo...

Vamos al grano, Ferchu:

1) el chapu se queda?
No se sabe aún, pero la presión que hay para que se quede es enorme.

2) jugamos la libertadores del año que viene?
Sí, el campeón clasifica directamente. Imegine usté el tetracampeón...

Mística dijo...

y anulo

Puro HumO dijo...

el CHAPU se queda porque MAGNO así lo desidió. el resto viene atrás tomando deciciones bastante lejos.

Chiqui dijo...

che, el mundial de clubes no es en dubai, asi que olvídense de los hoteles ahí, el mundial de clubes se juega en Abu Dhabi en el mismo país, y según lo que me comentaron desde europa amigos pinchas la hotelería es carísima, Miren el mapita en esta pagina que de acá a fin de año se nos hará paso obligado miren.

http://es.fifa.com/clubworldcup/index.html

Hammill dijo...

Hola Lindas:
Ahhhhhhhh...estado de relajacion total....pero a laburar desde el lunes.
Para el chapu contrato de por vida.
Un gran saludo para pequeño Busquito, mira que fiestita se mando el padre.
Don Marble, gracias sinceras.
Envidia sana para los 4 forajidos de BH.
Abrazos para todos.

dr dyango dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllttttttttttiiiiiiiiiimo momento......
kaesteBan al tangue....
siguen las ofertas por las estreyas en el bobo...
mestoy yendo a la cena..
conseguirè entradas??

Ferchu dijo...

gracias Don Mistica.-

Alguno vio el video que pasaron por Bandeirantes con la bruja en voz y bajo y Marado en la bateria.
IMPERDIBLE!!! , lo crearon los de Mineiro.

Me voy a duchar, afeitar y a prepararme un fernesito que a las 10 d ela noche tenemos la cena por FOX.

habrá chances de que FOX transmita del BAR algún dia?, digo no!!

Puro HumO dijo...

PERO LO MAS IMPOR7AN7E ES QUE VIENE LEA*. PARECE QUE EL GANADOR SE HA DECIDIDO LUEGO DE TANTOS AÑOS DE CONSAGRATORIA CARRERA, VOLVER AL CLUB(?) DE SUS AMORES(?) PORQUE HA ENCONTRADO UN PROYECTO SERIO.
ESTO NOS BRINDA LA POSIBILIDAD DE QUE DE A POCO SE VALLA ARMANDO OTRO PLANTEL TAN COMPETITIVO COMO EL ACTUAL QUE NOS GARANTICE OTRO AÑO DIVERTIDISIMO. UNA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE HA DICHO ESTE 7RIS7ERO DEL ALMA (GELIDO COMO POCOS) ES QUE RESIGNA UN MON7ÓN DE COSAS PARA VOLVER AL KLU. EMPIEZA OTRA TEMPORADA DESOPILANTE, MIENTRAS TANTO EL EQUIPO DE MODA DE LA CIUDAD ORDENADA JUEGA EL MUNDIAL DE CLUBES, LA RECOPA, LA LIBERTADORES 2010, Y ANIMARÁ POR SUPUESTO LOS TORNEOS DOMESTICOS HASTA LAS ÚLTIMAS FECHAS. QUE LOCO LOCO LOCO!
AGUANTEN LOS VIDEOS DE CAPUSSOTO!

Mística dijo...

Chiqui, el error fue mío: puse Dubai, pero los precios que miré fueron para Abu Dhabi. El mayor problema es el del aéreo porque son jmuy pocos los vuelos de menos de USD 2000 y si no conseguís uno de esos, el precio pasa a más de USD 2500.

Los hoteles no son caros, de hecho, en una búsqueda rápida encontré este que es un hotel cinco estrellas por USD 136 la noche. Y es un cinco estrellas. Uno de tres, que garantiza lo que uno necesita (agua caliente y sábanas limpias) debe estar por bastante menos de USD 100.

Además la organización del Mundial de Clubes allí es una fuerte apuesta del gobierno por impulsar el turismo, con lo que no se extrañe si aparecen planes promocionales y descuentos.

En fin, a mí los USD 3500 se me hacen una torta de plata (como supongo que a muchos), pero no es del todo inalcanzable. Sí, es difícil lograrlo sin afrontar riesgo de divorcio, pero eso también lo paga Mastercar...

PV: dancins... y, sí, estamos de joda desde hace un par de días.

Ferchu dijo...

hablando de videos, MIREN ESTO POR FAVOR!!

http://www.animatunes.com.br/animacoes/?a=2009/07/17/veron-no-brasil

Ferchu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Recien entre en la pagina de la FIFA para ver lo del mundial de clubes, y no me acuerdo del nombre de la ciudad donde se juega, ni de los equipos que juegan, ni cuantos equipos juegan...
Estoy en una nube de pedos absoluta

warren dijo...

En algun lado escuche que Filipas ha dicho que pretende que Magno sea una especie de Fergus*n, que ocupe sea el DT por largo tiempo.

No sé si un modelo así es aplicable acá, pero de todas formas me alegra mucho semejante reconocimiento.

Cuanto bidón tiene Magno! Como Pincha me siento representado de pies a cabeza. Si algo le faltaba era ese maravilloso discurso en la plaza, con 3 o 4 frases que pasaran a ser parte del abc pincharrata. Quiero volver a escucharlo, alguien lo tiene? deberia estar en la Moviola durante este receso.

Gracias!

Chidochido dijo...

Ferchu. el 23-1 .se le paso por alto.

jo7apé dijo...

ehhhh
esteeeee
bueno, digamos queeeeee
mmmmmm
ay, iba a decir algo
peroooo es queeeeeee
bueeeno, ya saben...

ja!!!

A los amigos 7ris7es que el domingo me escribieron, ¿le avisan que sigo teniendo el mismo número de cel? No sé, quizás haya algún problema con las antenas, no me han escrito más. Gracias.

Por cierto, Pi, usté siempre tan medido: aún cuando parece estar desencajado.

Jes, usté...usté...bueno, usté está bien, bien, bien, ahí con el groso de Estudiantista. Bien, bien. Los cuatro, bien. Van, van, van, ojo, eh, después tienen que volver, eh.

Abrazinhos!!!

pd: "beado". Está bien, para ir practicando el árabe.

baronrojoyblanco dijo...

anuleee ferchuuuu, por favoorrrrr!!!!!!!.cuando le preguntaron al mejor en f*x sobre la continuidad del chapu no dudo en decir que se quedaba.No se que mirar hoy a las 10, si al cagamayo* festejando con unos sanguchitos de milanesa la hazaña historica o la cena de los campeones de america.
PD: sigue siendo lamentable la noch*, ahora mierdin mentinueta nos llena de elogios cuando se paso toda la semana elogiando al "señor equipo" ( segun sus palabras) de brasil, que panqueque de porqueria

Mística dijo...

Comentario a7inado, amigo Jo7apé: creo que mis amigos 7riper*s han perdido también mi número. ¿Será que las comunicaciones están saturadas, o algo de eso? Sí, debe ser algo de eso.

Barón, gracias por recordarme que hoy está el cagamay*r. Algo de zapping vamos a hacer, es la Copa Libertadores, pero el mejor programa cómico de todos los tiempos también tiene lo suyo, eh?!

Ferchu dijo...

acabo de terminar de darme 23-1 latigazos.
Perdon!!

me voy a ver la cena.

Ferchu dijo...

troesma!!! don Lee

jo7apé dijo...

En efecto, Sir Mística, o tenemos los mismos amigos o debe haber pasado algo con las antenas de telefonía móvil.

Y bue, usté vio como son estas compañías...nunca funcionan bien.

Sigo esperando los mensajes 7ris7es.

Macu dijo...

Se queda el Chapu!!!!!
Dicho por él mismo!!!!
Vamos capo, te bancamos!!!

jo7apé dijo...

¿A dónde se va a ir?

Pero, escuchame, ya te sacamos el pasaje para Dubai, ¿a dónde vas a ir?

Rodrigo "Chapu" Braña se queda en Estudiantes.

baronrojoyblanco dijo...

me gano de mano macu, una gran noticia.

Hammill dijo...

No pido mas nadaaaaa se queda el chapu...bolicherooooooo, lo que sea

Claudio dijo...

No sé si es problema de an7enas... en "vivo" (por decirlo de alguna manera) pasa algo parecido.

¿Se imaginan un 7ris7e que trabaje en Bs. As. y salga del laburo a las 17.00 y cuando sube a la au7-0pista se encuentra con lo que había en la au7-0pista ayer?
Yo lo conozco! Je.

Macu dijo...

Jajaja baronrojoyblanco... estuve más concentrado que el equipo en el Mineirao!!!

Cris7ian dijo...

Che, y de kapp*n no se habla mas? Que paso con el tikitaka? Del beodo que asumio en la B*sta que se sabe?
Los comegat*s y los Bob*s que se salvaron de jugar en la segunda division del fóbal vernaculo siguen estando por ahi?
No se
Y la verdad me importa muy poco
Por fin nuestros medios de mierda reflejan lo que deberian haber notado desde un principio, que este es el mejor equipo no solo de aca, sino de toda America.
Muchos dicen gloria al Leon ahora que las cartas estan echadas, lamentablemente, la mayoria se sube al carro de la victoria.
Esto, a pesar de ser materia recontra masticada y asimilada, es una cosa que queria decir para sacarmela de adentro
Abrazo.

Pd: Que raro, el Chapu se gano un premio por poner fuerte la patita!

Dr.Yekill dijo...

Disfru7emos...lo merecemos...AAAAHHH!!!ke placerrrr!!!!.Atte,desde algun lugar del Paraiso...

Claudio dijo...

warren dijo...
Si algo le faltaba era ese maravilloso discurso en la plaza, con 3 o 4 frases que pasaran a ser parte del abc pincharrata. Quiero volver a escucharlo, alguien lo tiene? deberia estar en la Moviola durante este receso.


Ponga canal 4 (7etra7V) en su moviola, nomás

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Por favor kofrades.... quien haya grabado la cena de Campeon que transcriba el ENORME, EMOCIONANTE Y SENTIDO discurso del Dr Madero..

"...la semilla del pasado, la gloria del presente, la herencia para el futuro...."

Casi que da para hacer una canción que describa el orgullo pincha.....

P.D: tanto me llego que me cambio el nombre... "Arlochicho" ahora es "Pasado, Presente y Futuro"

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perdón bolichero por hacerlo cambiar el nombre en el listado...

Si quiere pongame nuevamente la ñata contra el vidrio... esta ves entraré con la frente en alto recordando las palabras del Dr Madero ..

Macu dijo...

La frutilla del postre: el Diegote elogiando al Pincha!!! Un lujoo...
Ah, y al que haya grabado la cena de Campeon, por favor, que me la pase como sea... Comenten por acá si alguno lo hizo...

Chidochido dijo...

Impresionante esa imagen de la bruja

Marble Arch dijo...

Bueno, "Pasado, Presente y Futuro" me ha madrugado. Reaparezco en el blog, lo hacía primero para agradecer a Ly Harvey por poner en "la tapa" lo que humildemente mandé desde Minas Gerais, la verdad que lo vi recién esta mañana y me asombró; también las cosas lindas que escribieron todos, y debo confesar que podía haberme ido antes del Mineirao y preferí esperar una PC en la sala de prensa para mandar el posteo al AF, al que considero -y no me canso de reiterarlo en todas partes-, el mejor sitio pincha de la web. Es más, cuando el capo de la sala de prensa me preguntó de qué medio era, le respondí sin dudar: "ANTIFIERRO DE LA PLATA".
Y también entraba esta noche para recalcar las sabias palabras de Madero, rematadas por las también sapientes de Alejandro Sabella. Cuánto amor por el club, por los colores, por su gente, por todos esos valores que triunfaron en Belo Horizonte, casi a la par de lo ocurrido en el rectángulo de juego. Es así, de generación en generación, como un legado único de proyecciones infinitas.
Me quedan muchas cosas en el tintero de lo vivido en la tierra carioca, trataré de ir contándolo en otros posteos.
Le mando un abrazo enorme a Pi-Jorge, con quien allá no me pude encontrar; gracias por el e-mail, Campeón, me hiciste emocionar.
A toda la Kofradía, y a los más de 5000 hinchas que hicieron el viajecito hasta ese lugar imponente con fama de inaccesible, mi reconocimiento. "Nunca ningún equipo argentino trajo tanta gente a este estadio", me confesó Carlos Cruz, jornalista del Canal Integral Color y Presidente de la Asociación de Prensa Deportiva del Estado de Minas Gerais. "Ni Boca, ni River, esto es maravilloso", reiteraba asombrado mientras recorríamos, en el entretiempo, la explanada que separaba el foso perimetral de la tribuna donde estaba la gente albirroja.
Y creo, sinceramente, que ni la Selección Argentina, ni ningún cuadro de los (mal) denominados grandes, vivió algo similar a lo ocurrido ayer con Estudiantes de La Plata. Había imágenes tan multitudinarias que uno se preguntaba si eran ciertas, y mientras pasaban las horas, el reloj marcaba que el micro tardaba 8 para unir Ezeiza con La Plata. Más allá de todo, lo de la gente fue monstruoso. Ratificando la estatura inconmensurable de una institución gigantesca, cuya columna vertebral fue graficada con precisión incomparable por las palabras de Madero y Sabella.
Salutti

Cris7ian dijo...

Mañana a la mañana voy a tener un inkunable en la PC: El partido de vuelte de la final de la Libertadores de America 2009 disputado por los primeros equipos de Estudiantes de la plata y Cruzeir*, este ultimo en condicion de local, en el que el club platense se corono rey del Continente. A los Kofrades que quieran dicho recuerdo, les informo que el mismo es en calidad DvD y puede ser apreciado en cualquier reproductor casero
Desde ya comunico que no pienso cobrar nada (a lo sumo garpen el DvD que sale $2 o menos si saben donde comprar) y que arreglamos para alcanzarselos a donde me pidan o arreglamos y nos juntamos en el centro y se los doy en mano.
Nada mas, festejemos los "Bidonistas integramente Pincharratas" que somos 4 veces campeones de America!

Abrazos

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Estimado Marble, yo habre sido el primero en ver el diamante en bruto..pero es su puño y letra quien puede trasladar fielmente lo dicho por el Dr Madero..

Aprovecho para felicitarlo directamente por el anterior posteo... es usted sin dudas un artista de puño y letra.

Edgardo dijo...

Marble, mire, no lo tome a mal, pero le tengo que decir algo: déjese de joder de una vez y arme un medio periodístico en serio viejo!!! Traslade al papel el espíritu del AF*. Tiene el talento (vamos viejo, no sea humilde), tiene un enorme capital humano (sí, algunos cófrades son unos enajenados, pero a los intelectuales también se les deschaveta la cadena), corresponsales por doquier y, sobre todo, la mística de la Familia Pincharrata. Déle, métale. ¿O no hace falta una excepción a la regla del antiperiodismo?
Abrazos, Ega (entrándole al güiskilín y mirando la cena compu mediante)
VdlP: somaz (y... sí, cuatro Libertadores son más que... ¿un minitorneo?)

PD: Martes 21 hs programa especial Estudiantes Campeón F*x Spór (algo que todos ya sabrán, pero bué)

Macu dijo...

Y lean este artículo de W. Vargas, en el Ol*:

www.ole.clarin.com/notas/2009/07/18/varios/01960638.html

Edgardo dijo...

Che, mirando de todo un poco: ¿vieron que el gol de L. M*ssi en la Champions tiene características similares al de Maurito en la final? Eh? Nosotros también tenemos un diamante en bruto? O somos más brutos que brillantes?
Eh? Oráculo, nos puede aclarar la situación? Salú (y siguen pasando noches en que me voy a dormir en pedo y la patrona zapatea!) Ega

baronrojoyblanco dijo...

me emociono las palabras del dr madero, se noto que las decia desde el alma, se emociono sobre el final, coinciddo con el kofrade que pidio de ponerlo en la moviola, un ejemplo de lo que es ser de estudiantes.
PD: mientras que en un canal que llega a toda america estaba diego, veron, julio gronrroña etc, en un chiquito canal de la ciudad teniamos al travesti laurit* mostrandose en calzas ( si amigos, sobrevivi a ver eso, no necesito ir al cardiologo por varios años), cuanta razon tiene el magno: la ciudad esta en orden

Gloria y Orgullo dijo...

Acabo de ver el programa de f*x, y digo son todos unos hdmp,(espero que no me rete el jefe)
DR. Madero, no podés ser tan animals,no podés hablar de las cenizas del pasado y de las semillas del futuro.
y Sabellita (hay algunos pocos clubes elegidos, y nosotros somos uno de ellos, pido disculpas si ofendí a alguién (este es de mi escuela, te manda a cagar con todo respeto)), no podés ser tan sentimental, tan coherente , tan lógico, tan maricón, dejá de llorar, ¡ conmovedor!
Maradona, respetando al grande, queriendo tener su "suerte"
Viendo el respeto de Schiavi,Ré y, La Gata(pasé un año maravilloso, me voy con el "sueño"de volver algún día) con Madero...y sí, somos distintos...
Nosotros no declamamos,...
no decimos...somos los mejores,...
nosotros,...SOMOS LOS MEJORES.

Atte.

G l o r i a.

pd.: Hammil te dije gracias ?

Edgardo dijo...

Muchachos, estuve investigando (nada serio go*gle, y ésas pavadas), y el panorama no es muy alentador de cara a la expedición Abu Dabhi. De todas formas, si el bolichero se copa y recolecta información de los muchos viajeros habitués del bar podemos armar un programa de recomendaciones y nos preparamos para lo que viene. Por lo pronto, yo iré averiguando precios de:
* Chalecos salvavidas aptos para ultramar.
* Pastillas potablizadoras de agua (en su defecto, ginebra)
* Parches de fibra de vidrio.
* Protector solar
* Cómo conseguir ocho semanas de vacaciones.
* No, mejor, cómo conseguir tres meses de vacaciones.
* Precio de parrilla portátil y cuanto menos siete kilos de chinchulín.
Además de:
* carpa
* Inmunidad diplomática.
* Bastantes per*ones de Per*n.
* Cámara y rollos (un par, mínimo)
* Bufanda del Cruzeir* (ocupa menos espacio que una docena de rollos de papel higiénico).
* Casettes y radioportátil.
Por lo pronto yo ya tengo la piragua, que desde hace más de quince años viene cruzando el Paraná sin inconvenientes (entramos yo y dos más, pero es importante tener predisposición pa la remada).
Por lo que ví, allá no hay campings municipales, pero no creo que haya problemas con tirar la carpa en la arena, así que no es tan complicado.
Paciencia, Fe y Alegría, Familia Pincharrata. Ega

VdlP: ungene (sí, dos gene, tres gene, cuatro gene... Tetracampeón!)

lionheart dijo...

Cófrades amigos:

Conforme lo prometido, hago acto de presencia después de nuestro periplo por B.Horizonte (ya puede ir sin asterisco, no..?). ¿O me equivoco y estuvimos en el Paraíso..?
De todas formas, ¿qué puedo yo agregar a lo ya dicho tan magistralmente por Marble Arch, el Maestro Lee y los demás amigos de esta incomparable mesa..?

Sólo aporto, por ahora algunos breves comentarios que ampliaré a medida que se vayan calmando nuestras agitadas aguas interiores:

A Marble A: Amigo: usted dice que le pegaba bastante bien a la pelota y ha demostrado que además tiene buen ojo para entender cómo se mueve. Yo le digo que su talento se extiende también a la forma en que expresa nuestro sentimiento Pincha. Gracias por decir tan pero tan bien lo que todos sentimos y no siempre podemos expresar.

A Caño: Su reflexión ("Si te hizo tan feliz no ser el peor del país imaginate lo que se siente al saber que sos el mejor de América") ya pertenece al dominio público. Gracias por compartirla…

Al inefable Le Prof: Estuve con su hermano y su sobrino en el aeropuerto, hablamos de su padre, de nuestros encuentros en el destierro de Quilmes y de la charla que tuvimos él y yo en la previa del Morumbí en Julio de 2006. También les conté que recordaba perfectamente la anécdota de aquel viaje inolvidable de España al Amalfitani, que culminó en ”aquel minuto que se hizo inmortal…”
A su padre no lo ví, pero sé que andaba por ahí junto con el mío, disfrutando de todo a través de nuestros ojos.

Al Dr. Raúl Madero y al Sr. Alejandro Sabella: Gracias por tanta humildad y tanta grandeza, que sólo pueden sustentarse en una profunda sabiduría y en un agudo conocimiento de la idiosincrasia pincharrata.
Intuyo que más de un periodista debe estar pensando -comparación mediante- cómo pueden haber estado perdiendo tanto tiempo vendiendo el pescado podrido del charlatán de los bigotitos, cuando aquí había verdadero oro en polvo que nadie supo descubrir…

En fin, mañana la seguimos…

Un abrazo,
lionheart

PV: 'bratish'... 'british'...
Ah... ¡el inglé..!!

Claudio dijo...

Volvemos a lo de antes... Se acabó el oasis en los di*rios; se abre oficialmen7e la 7emporada de hum*.
¿De pankekes hablaban? ¿De los que se suben al carro de la victoria? En *lé ya está la máxima.
Ni link pongo.

TERMO dijo...

Emocionante la fiesta merecida de los muchachos...cuánta gloria junta.
Me mata ver unidas las genraciones de nuestros ídolos de siempre con los ídolos de ahora (y para siempre). Me parece que no se da muy a menudo esa continuidad, esa coherencia en una linea de conducta institucional.

Bueno, rápidamente el hum* levantado por la llegada de Le* al mínimo club, fue tapada por la avalancha que significa que el Chapu se quede en el pincha.

Esperemos que así como este, hayan otros casos de jugadores que les hace un click, luego de esta final tan enorme.

Acaba de retirarse de casa DDT, luego de compartir la cena, la fiesta de los Campeones, el partido del Pincha 1-2 con Cruzeir* y dos dosis de J&B Jet, esssquisito.

Le dejo la llave al enkargado.
Claudio, junto a la caja tiene unas semiyitas que quedaron de la primera final...se las merece.

Claudio dijo...

No se olvide que soy moda, Termo, má qué semiyi7a! Ahora por menos de maní con chocola7e Baley ni me muevo!

Le Prof dijo...

Buen día a la cofradía... esto de los horarios cambiados me hace leer el AF cuando allá todavía es noche, y ustedes, los veo, están soñando con vueltas olímpicas.

Marble: tal como le dije, magnífica su descripción, de esos relatos que se nos meten adentro y ya no le pertenecen más a usted, porque es de todos nosotros.

Don Termo, don Corazón de León, sé de vuestras andanzas por Ezeiza gracias al (cada vez más) glorioso JP, quien me ha pasado unas fotos imperdibles, donde el Inglé... este muchacho está mal, eh... ni nosotros que estamos trastornados festejamos así, a punto de caernos del micro....

Claudio, usté que, diría Charly, está con la máquina de mirar justo en el paraíso para filmar, grábeme todo, pero todo, no me deje pasar nada que a la vuelta el televisor y la grabadora serán prioritarios para mi...

Lionheart... sé que estuvo con mi sobrino en BH, me lo dijo al Chat anteayer, y él ya averiguó la vía más barata actual para ir a los Emiratos ... Con mi hermano hablé solamente un minuto, ya que parece haber abusdo gravemente delchampán, y da toda la sensación de que le durará por unos días más. Lo otro ni lo comento, solamente gracias...

La cena de los campeones se vio acá en Ginebra, pero lamentablemente Bobos en la Noche no llega hsata aqui, no hay caso, interné no es para Gilasia...

Fucha, si, la fucha que vale la pena ser de Estudiantes!! Yo desayuno, y ustedes, manga de tetracampeones, sigan apoliyando!!!

(menos mal que Lijarbi me hizo una copia de la llave del boliche)...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bijis de pastelera con tetra me harán mal?.




Bueno la cena de los tetracampeones de anoche me mato y no precisamente por la comida.


Sabella querido, porque desperdiciamos tanto tiempo sin darnos cuenta que vos esperabas ahí. Si ya se todas las cosas tienen su tiempo y este es el tuyo.
Sos un gran técnico pero cuando hablas sos un gran maestro, ecir, no solo del futbol sino tambien de la vida.

Yo soy un convencido que para alcanzar cosas tan importantes no basta con saber de futbol, hay que tener un plus y Magno lo tiene.

Y ESTUDIANTES tiene estos logros porque cuando se junta gente como la que estaba anoche en la cena no puede haber otro resultado que un campeonato. Las palabras de madero me hicieron temblar y luego Sabella me terminó de matar.


Un solo deseo, que esta gente contiunue en el club, que esto no se corte, porque es el camino indicado hacia el crecimiento institucional.


7777777777777777777777777saludos

p.d. Digodeprontomeparece el tetra y el receso no amerita una misa masiva pilchamodazurdovijilante de forajidos descontrolados, derrochando anedas, alcohol emociones, alcohol, vivencias, alcohol, videos, alcohol, fotos, alcohol, etc.....

Cris7ian dijo...

Buen dia! A ver los amargos y los bijis bolichero!
que tengo el videito del que les hable y no solo que se ve barbaro, sino que es la mismisima transmision de F*x Sp*rts con previa y festejos, vuelta olimpica incluida.
Que lindo, pero que lindo que es ser de Estudiantes!!!

jes dijo...

Bueeeenas! Para mi tecito nomas. Tantas copas al final terminan embromando el higado. Don SFSP: sale misa, pero con Pontifice, eh!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a la forajidería.

Meta emoción, meta emoción,
lo de Madero y Sabella anoche...
... mamita, ké bidonazo
para este póker de copas.

En un rato nomás habemus neo-post.
"Traigan Tetra, parte II".

Salú.

pd: ¿viste ke ni sikiera la euforia nos hizo aumentar los preSios en el boliche? ¡avisale a Pat*ta M*reno para el índiSe de julio!

walanga dijo...

buenos días al AF*

les dejo dos notas. la 1era de ang*l capp* hablando del pincha en ol*, despues de vomitar lean la otra nota de eli* ross* (no se que onda este tipo, pero le paso el trapo al mentinotismo ilustrado)

1. http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/18/futbollocal/01960988.html

2. http://msn.foxsports.com/fslasc/historia/futbol/tournaments/libertadores/9814136/Estudiantes,-un-campeón-con-todas-las-letras