Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 8 de julio de 2009

Apuntes de un empate molesto

El cero a cero de anoche -molesto, incómodo- podría explicarse con varios argumentos. Acá van algunos, sin estricto orden de prioridá:

► Control. Estudiantes controló la pelota más tiempo, Cruzeir* controló todo el partido. Estudiantes se desgastó y ell*s asomaron en el final. Los largos pasajes berretas fueron un mérito táctico de un riv*l concentradísimo. Si hubiese sido al revés (nosotros así y allá) estaríamos embriagados de bidón. Un riv*l con muchas variantes y muy versátil. Esto es la copa. Y por algo Sabella prefería al Gremi*...

► El medio. Mientras Braña hacía todo bien, Benítez hacía todo mal. Mientras JSV andaba muy custodiado, Enzo andaba intermitente. La irregularidad en el sector más importante del juego será para un largo análisis y debate en el cantri.

► Fabi*. Algunos dicen que tuvo orto, para mí es un arquerazo. Se atajó todo. Fueron cinco pelotas clave: en el pt, dos a El Mejor y una a Enzo Pérez; en el st, una a Boselli abajo y el cabezazo del Chavo. Dejó la sensación de que hay que matarlo para hacerle un gol.

► Larri*nda. Un caradura. Recién cuando vio el corte y sangre en JSV se dio cuenta de lo ke estaban pegando ell*s. Ahí empezó a cobrar faltas intrascendentes e inclinó un ratito la cancha.

Qué querés que te diga. A preparar los bártulos con tranquilidá.
¿La fe? Intacta. Y la confianza también.
¡Salú!

pd: el recibimiento al equipo, conmovedor e inolvidable; la presentación del Banc* Santand*r, un asko.
pd2: 10 % de nuev*s fierr*s en el estadio, estimación oficial de la Bijilantía AF parapetada en los accesos. Altísimo porcentaje (son casi 4.000 metal*s diseminad*s y hasta felices de serlo).

209 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Andres dijo...

disconforme y caliente; pero aun se puede. Vamos Pincha carajo!

dr dyango dijo...

el ojete del arquero no tiene comparaciòn
ILUSIONES INTACTAS señores... se agrupan bien, tocan de 1era..pero tambìen cortaron con foul siempre..eh...
Para el partido allà propongo el chino al banco para el 2do tpo, Salgueiro de entrada .....

Chiqui dijo...

Nos tocó un cuervo desastroso, nos golpearon permanentemente todo el partido, pero esto es estudiantes viejo, y no lloramos como Buracán...
Nos tocó un arquero iluminadísimo, pero esto es estudiantes y ya nos dieron por muertos antes...
Piensen bien muchachos, antes de quejarse de cualquier cosa que esto es estudiantes y nada será fácil, nada más nos toca jugar una final de visitante, ni más ni menos, el partido está empatado, el partido es el que viene, el que dentro nuestro sabíamos que es el que importa, porque las finales se pierden de local y se ganan de visitante. Yo tengo más fe ahora que la que tenía antes del partido porque ESTO ES ESTUDIANTES! VAMOS CON TODO!

Unknown dijo...

esto es ESTUDIANTES!!!! Vamos Pincha que se puede!!! HAy equipo!!
El ojete del arquero no se puede creer. Leo el antifierro desde siempre. Mucha m´stica y bidón!!!
Vamos por la hazaña!!!

Unknown dijo...

más fe ahora que antes.
El camino del pincha es así.
Imposible es una palabra que sólo existe en el diccionario de los idiotas"
Vamos León que la historia marca el camino!!!

DeutscherPincha dijo...

Ya duchado y un poco más tranquilo...

Si bien voy a dejar el análisis profundo del partido a los idóneos en el tema, solamente quisiera decir unas cosas. No puede ser que tiremos al tacho 5 pelotas paradas (más en un partido tan trabado), tirando centros a la rodilla.

Coincido con chiqui, y ya lo dijo El Mejor: "en Estudiantes nada es fácil". Si hablamos de números, estamos igual que al principio. Pero ojo, el Magno y su ejército de animals hambrientos tienen una semana para darle potencia máxima al laboratorio del cantri, para llenar el bidón.

A br*sil con toda la Fe y la Mística.


Abrazo!


PD: me cago en la diferencia horaria!

PV: "gueral" ---> guerral? guerra decís? la vida por los colores.

Mística dijo...

En el Red Lion English Pub lo que vimos fue un Cruzeir* muy aplicado, al punto de no parecer un equipo brasiler*, muy pocas veces se soltaron en ataque (aunque cuando lo hicieron iban con mucha gente), y con un arquero que hizo un gran partido. Estudiantes fue más, tuvo por lo menos seis oportunidades muy claras contra una sola del rival.

Esto no es fácil, pero ¿quién dijo que fuera a serlo? La nota positiva de hoy es que Sebastián jugó los 90 minutos. El nuestro es un gran equipo, y al mismo tiempo, un equipo duro. El próximo miércoles hay una cita con la historia y todo está por jugarse.

larecodetuma dijo...

Básicamente acá no se podía perder. Ése era el objetivo de mínima; si valiese el "gol de visitante" tambíen estaríamos conformes con el cero.
¿Que podría haberse ganado?; desde luego que sí. No entró, y nada más que eso. Además ellos marcaron muy bien, y jugando en el límite.
Estamos en igualdad de posibilidades, aunque a mí no me gustaría tener que definir nada con Estudiantes en casa.

Mística dijo...

Y antes de olvidarme quiero agradecer a Jonas, Andrés y el resto de los amigos colombianos por acompañarme en mi histeria pre, durante y post partido.

Cesar dijo...

Creo que todos vamos a coincidir palabras mas, palabras menos en el analisis del partido... Pero me pregunto: hay necesidad de que la "magica pegada" del numero 23 este siempre en cancha? Se podria hacer un conteo de la cantidad de centro que tira por año y evaluar la efectividad de los mismos? Porque para compactos televisivos que apenas muestran goles y alguna jugada aislada, el chino le pega mejor que el bocha ponce... pero para los que nos lo fumamos partido tras partido no... Ojala en la revancha me cierre la boca (mas no con ese gestito "riquelmean* impropio para nuestro club), pero entendio que hoy se jugaba una final? La misma pregunta me hago con respecto al platinado numero 10 (maaaaaaaamita, la que usaba pachorra!!!).
En fin, es un comentario de caliente, pero sabiendo que ESTUDIANTES no es menos que Cruzeir* ni que nadie, y que una hazaña mas es posible. El marco en el country sigue ahi, esperando la foto...

Marble Arch dijo...

Todo análisis está de más. Las finales son así. Al límite. Si entraba alguna en el primer tiempo, el partido se abría y a lo mejor estábamos hablando ahora de un 2 a 0. Pero se abroquelaron bien atrás, sacaron todo, y cuando no lo hicieron, tuvieron a un arquero que jugó el partido de su vida. Punto. Y ellos se comieron dos abajo del arco, una de las cuales me pareció que entró y salió por un agujero invisible de la red.
Se podrán criticar algunos rendimientos, pero creo que no es momento.
Acá lo importante es plantear, allá, el partido conveniente para achicar una cancha de por sí muy amplia. Ir con fe, esa que sobra. Que estos no se comieron a nadie. Y nos tienen que ganar. ¿Que son bravos de locales? Estudiantes lo es de visitante. Ya lo demostró en la Sudamericana, cuando le bajó un largo invicto de local al Inter de Porto Alegre, tras haber perdido 1 a 0 el de ida. Si esa vez fuimos con fe, ahora la apuesta debe redoblarse. Porque aquél era un muy buen equipo, como también lo es Cruzeiro. Como lo es Estudiantes de La Plata desde hace varios años.
Entonces, estamos 0 a 0, y faltan 90 minutos para los dos. Hagan juego, Señores, y si quieren apostar por los de camisetita azulada, banco todo lo que me den.
Salutti

Macu dijo...

Bueno, sensaciones encontradas a mi entender...

1er tiempo bueno en general, mejor que los bras*cas. Hubo mas juego asociado y se generaron situaciones de gol.

2do tiempo decididamente malo, para mí. Pelotazo a los de arriba (podrá algún día la Gata aguantarla y descargarla al que viene de frente?), faltó juego. No me gustó para nada el desorden general del team.

Igual, vamos con todo a Br*sil!!!!
Ellos tb deben estar preocupados por el rival que van a tener enfrente. Para ganar la copa, hay que ganarle a quien sea, en donde sea...

Macu dijo...

anulo

jo7apé dijo...

Me quedo con la frase final de Larecó...

a mi tampoco me gustaría definir de local contra Estudiantes de La Plata.

Estos PilchasModas son capaces de cagarte la fiesta sin ningún tipo de verguenza...

¿cuántas copas internacionales ganamos de local? ¿y de visitantes?

Ahí va...como siempre, con la Mística, con el alma, con la sangre, con la fe, con el empuje, y llevan un Bidón...

Ahí va, es Estudiantes de La Plata...¿seguro que preferís definir de local contra ellos?

mastersurgeon dijo...

prefiero definir de visitante....con todos los Fierr*s guardados cada uno en su casa...

hoy casi me cago a trompadas con diez Fierr*s q gritaban el gol antes....y digo "casi" porque soy bastante cagon...y mas si son diez...

atte

mastersurgeon

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mastersurgeon.... la de los fierr*s nuevos fue la constante idea que me daba escalofríos durante todo el partido...
gracias a Dios el 99% no viaja y con suerte ni lo mira por TV...

todavía no logro entender cómo se morfaron ese g*l los sucios brasucas... terrible el codazo al Mejor.

La otra buena.. es que la Bruja va a llegar con más fútbol al igual que Cellay.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ah! IMPRESIONANTE la salida de Estudiantes... nunca, de verdad créanme... nunca... vi algo semejante, en ningún lugar del mundo.
Y no estoy exagerando.
IMPOSIBLE DE EXPLICAR...no nos veíamos a 2 metros!!!

salú y tenemos casi una semana para llenar el bidón a full!

Lee Harvey dijo...

Nasnoches.
No se pudo, fue bien bravo.
Y también lo será allá.
Pero esto es la copa, señores,
y que nadie olvide
que somos Estudiantes.
Dejamos el análisis para mañana.
¡Salú!

pd: qué recibimiento, por favor. Inolvidable.

Chele dijo...

Que bueno que es entrar a leer acá, despues de salir de la cancha exhausta y sintiendo que se nos escapó una ventaja valiosísima.
Pero es cierto, tenemos un gran equipo que todavía tiene 90 min para hacer grandes cosas, estoy convencida.

Del match, otros harán un mejor análisis, pero creo que después de un 1T bastante bueno y con llegadas, el 2T fue un bolonqui y el nerviosismo y el ansiedad nos jugó una mala pasada, desorden. Si allá somos punto lo veo mas lindo al pincha de mi corazón, porque ya me lo demostró. Yo solo pienso en donde comprar mi pasaje a Brasil (quiero data!!)


P.D: Sin ánimos de lloriqueo solo como observación: que sacapartidos que es el referí uruguayo Dios!

Saludos amigos!!

TERMO dijo...

Me recago en ese arquero de mierda, carajo...
Bueno ahí me descargué.
Seguro que no va a ser fácil definir con Estudiantes, si no preguntale a Inter.
Vamos a seguir concentrando para los segundos 90'.
Son los más importantes y todo el pantel lo tiene clar*.
Genial la reunión de forajidos en el 28 juntamos como 14.
Lástima que atrás de Pi y mío había un señor con un 7wol galopante que no solo ñas gritaba antes, sino que cuando se lo hicimos notar nos insultó al mejor estilo capp*.
Desastrosa la cantidad de firr*s que había y toda la cosa esa de Santand*r fue un asco.
Del partido hablamos mañana.
Pero coincido que vamos a tener que ir por lassagna a Brasiu.

TERMO dijo...

y voy

TERMO dijo...

ANULANDO

C4ño dijo...

Tuve la suerte de estar en el Beira Rio y ver a once leones dejar la piel en la cancha.
Ahora le agradezco a D11os tener el pasaje para poder el 15 estar en el Morumbi (lindo estadio para una hazaña,no) y ver a nuestros Animals dejando "la vida por los colores".
Tranquilos, hay equipo, hay mistica y mucho pero mucho bidon-
A dormir tranquilos que ellos se vuelven a Brasil con mas preguntas que certezas.
Pienso que alla de tres resultados nos sirven dos...xq el empate trae nervios y los nervios juegan en favor de la visita.

Saludos amigos.

C4ño dijo...

Fe de pinchaerratas:

Morumbi no...Mineirao.

C4ño dijo...

El Infierno esta encantador...(Salida del Leon)

http://www.youtube.com/watch?v=XbhT3iXBcDY&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Efacebook%2Ecom%2Finbox%2Freadmessage%2Ephp%3Ft%3D1025485378018&feature=player_embedded

Estudiantista dijo...

reunión del conclave af*, pizza y alcoholes... Análisis escaso... 180 minutos, sólo pasaron 90... Las garras se ven en las fuleras. A brasil con toda la fe. Pilchamoda móvil disconect.

Estudiantista dijo...

me olvide. Nuevo integrante en la reunión. Papá pitufo en el día de pv cumpleaños... Felices 51..(cuack) pero es cierto

Citizen dijo...

Cuida7e Brasil...cuida7e !
Sigue el conclave...

3.1416 Jorge dijo...

Finalizado el conclave AF*, con menos participantes por la organizacion espontanea, Tuvo caracteristicas similares a la anterior. Mucha confraternidad, amistad de años, descubrimiento de personajes conocidos de muchos años antes, alcohol y si, algo de comer.
Recorrida infinita hasta encontgrar lugar. cena y segundo tiempo en otro bar.
Como siempre. Amigos de siempre encontrados ahora: GloriayOrgullo, Copioypego, Citizen, Jes, Estudiantista, y las incorporaciones de PapaPitufo y Superpoy* and Son.
Un lijo como siempre.
Del partido: Nervios, muchos. Dentro de la cancha, tanto o mas que afuera, fue lo que caracterizó al Pincha. Pases imprecisos, pelotazos, distracciones, etc. ASi y todo tuvimos varias que no pudimos definir. Bien Cruzeiro, con mucho juego fisico, desgaste y habilidad.´
Pero falta jugar donde la presion la tiene el equipo brasileñ*.
Eso me mantiene la fe en el equipo.
La semana que viene hablamos bien

3.1416 Jorge dijo...

Mencion especial, la tutela del enkargado Claudio. Nos guio (o vijilanteo) hasta el final. Ni les cuento la remera que traia.

3.1416 Jorge dijo...

Cada vez mas, el AF* suma.
Compenso la sensacion de insatisfaccion inicial.
Pero estamos bien. me tengo fe para el proximo miercoles

3.1416 Jorge dijo...

Ahora si, a dormir. Al bajar los decibeles, me voy a desmayas una semana. no se asusten

3.1416 Jorge dijo...

Perdon, me olvidaba:

antibidonismo total en el cotiyoneo inicial. Demasiado.
Tremendos fierr*s en el estadio, gritandolo antes y encima enojandose por la reprimenda automatica.
Lindo para el superbowl. Para el Pincha no. Desastre.Hasta pantalla gigante.
Y esos tres pescados payaseando, no entendí que quisieron hacer.
Una lastima.
Ahora si.
buenas noches.
Aguante Estudiantes de La Plata, finalista de la Copa Libertadore de America.
Ninguna promoci*n

CopioyPEG* dijo...

APRECIADA MUCHACHADA,
ES7O ES LA, KOPA!!!!
SUPERAR E7APAS
FAL7AN 90 MINU7OS MÁS!!!
Hay para soñar!
Ni lo kiero mencionar.
Aya......

Bien 70 minu7os contra un gran rival.
Vinieron a agun7ar!
Si, a respe7ar a papá!
Luego, nos desekilibramos y se agrandaron.
Eyos mucha gen7e al a7ake y nos a kontrapié!!
Kon7ra gremi* de visi7an7e los ma7aron a pelo7azos,
Una yegada dos goles.
Es7amos bien, diria el PhD……
7rankilos……

Ke decía la remeri7a de don klaudios:
Keres es7a, agarrala….


Mañana seguimos…larga noche,no?.

Estudiantista dijo...

a ver.... Mira la hora que es y yo recién pongo los pieCes en mi domicilio legal constituido. A mi el inicio me pareció poco bidonista... Fue lindo... Digamos impresionante pero como hincha de estudiantes ese tipo de parafernalia luminica no me representa... Y mucho menos los tres encapuchaditos 'tocando' música electrónica... Carajo estaba andujar precalentando casi a oscuras. Demás está decir que eso fue del esponsor y no nuestro.
Que roscaso el humo!!!,
Ahora sí nas noches... Pilchamoda móvil disconect

Gloria y Orgullo dijo...

Jugamos 90 minutos de 180,vamos 0 a0.
Esto es la Copa Libertadores de América.
Creo que si en Brasil aguantamos bastante del primer tiempo, cosa que es muy posible, la presión va a pasar para ellos, tanto como nos pasó hoy a nosotros, que de tanto buscar y defender fundimos bielas, el equipo se corto al medio y quedó larguísimo. Pero no me olvido que tuvimos clarisimas oportunidades y en frente un arquero iluminado ésta noche.
Coincido con Lareco, es muy importante no haber perdido, porque así como fuimos amplios merecedores, ellos tubieron dos que si pasaban la repetición entraban.
Como dijo alguién "los ingleses se fueron de acá pensando que eran los campeones del mundo".
Hoy (o ayer mejo dicho) pasó a saludarnos el inflable, realmente es intimidante, dá miedo.
HIcimos acto de presencia en el AF28 (Hoy devenido a 27)SFSP, Alan SFSP, Denise SFSP, Alan Copio y Pego, JW, perdón PI, Lumilagro, Corazón de león, Santiaguito Corazón de León, eu, Segundito Gloria y Orgullo, EL pequeño Busco Clásico, Agustin, el hermano Citycen, Lee (el trucho), flavius y su síndrome, Copio y Pego, el bijilante Claudio, y su papá.
Ahh, y después cayo Chinasky.
Realmente un placer.

No es que madrugué, me voy a dormir.

City, usté que es un amigo, no me guarda unos biji de grasa con aSukita, porque los otros me dan cosita, vió.
(mirá lo lento que soy para escribir, que Realoed llego a su casa antes de que ió escriba 20 lineas,¿o él fué muy rápido?

Atte.

Orgulho.

old trafford dijo...

la verdad que los brasukas dejaron el jogo bonito en brasil y se trajeron un bidon de los buenos...foul sistematico,tiempo,ensuciar cada pelota,hacer una telarania que el pincha no pudo quebrarcomplice el arquero que se atajo todo y el arbitro que dejo pegar en demasia
se dejo pasar una oprtunidad pero queda otra,asi que estamos con las mismas posibilidades...
horrible la presentacion del banco santand*r(mas digna de holidays on ice que de un partido de futbol)
sublime el ingreso de pincha...
a seguir concentrados que se puede!!!!!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de forajidos.
Habemus análisis en este post.

¿La verdá? Ando trankilo.
Hay con qué, falta aceitar el cómo.
¿Difícil? Como siempre, más bien.

Avanti con la rueda de amargos y bijis.
Las mañanas son hermosas acá.

pd: cuenten de la reunión de anoche, plis. ¿Citi y TO pagaron antes de irse?

Ferchu dijo...

la cantidad de faltas que hicieron esos brazucas fue impresionante. Les salio bien, las finales se juegan asi.
Me tengo mucha fe, las finales se trabajan y somos el primer laburante de America.
A descansar, a repasar detalles y a anotar en nuestras mentes y corazones que el 15 de julio tenemos una cita con la historia.
No tengo dudas que son muy pocos equipos en America que se pueden vestir adecuadamente para esa ocasión, y a nosotros estimados cofrades esa pilcha nos queda pintada.

Johnny Strabler dijo...

Esta vez voy a hacer al reves: primero escribo y luego leo los komentarios de la kofradia.
A riesgo de parecer chupamedias, felicito a Don Lijarvi por el analisis. Estoy absolutamente de acuerdo. Los braz*cas son buenos y jugaron muy bien. De todas formas, no creo que sean superiores a nosotros. Sigo teniendo el animo en las nubes y casi diria que me parece favorable ir de punto.
Ah! y mi estado de animo no es irracional, esta basado en razones futbolisticas: si nuestros jugadores superan sus dolencias fisicas, les demostraremos que somos mejores. Sin dudas.
Para terminar, quiero dejar constancia, que estuve rodeado de b*lud*s que LO GRITABAN ANTES. Casi termino a las pinias.



Abrazo Pincharrata!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guenass!!!!!


Cansado, con tos y fusilado por tantos nervios acumulados falté a la reunió de forajidos del AF y me fuí a la cucha. Por eso ahora pude levantarme. Igual, habrá tantas misas mas.


Del partido ya dijeron lo justo.
Yo creo que estamos en mejor posición que en la final con inter, porque si aquella ves hubieramos empatado en La Plata, hoy tendriamos la copa sudamericana.

Es una lucha de bidonistas y en brasil se verá quien tiene el bidón mas lleno.


Mas dificil, mejor. Cuando la tuvimos fácil?
Alguien dijo por ahí que los ingland se fueron de argentina pensando que ya eran campeones. Ja!!


77777777777777777777777saludos



p.d. yo tambien quiero definir de visitante. Menos fierr*, mas humilde y mas sencilla la previa. Pa' tirar la casa por la ventana hay tiempo.

Mística dijo...

Creo que más allá de matices, la opinión general es coincidente: ir de visitante a Br*sil es un desafío muy complicado y riesgoso pero hay equipo, ganas y laburo como para bancar la parada.

Me parece que hay algunas cosas a favor y otras no tanto:

A favor: la Brujita estará más entera, está demostrado que este equipo no se achica de visitante, y finalmente vamos de punto. Ya me tenía preocupado tanto artículo de favoritismo y de comentarios de hinchas de otros clubes diciendo qué grande que somos.

En contra: Cruzeir* es un equipo bidonista. Habrá que extremar recaudos para demostrar quién inventó el bidón.

larecodetuma dijo...

Para mí el bidoneo lo trajeron acá; pero de ninguna manera van a jugar así de locales.
Van a salir a hacer un "juego de saturación", monopolizando la pelota usando y hasta abusando del toque, confiando en Kléber para transformar eso en ataque punzante.
Concentrarse en no hacer fules boludos (ni cerca, ni mucho menos adentro del área) y doble (triple?) marca al cornudo ese (como fue al principio del partido de acá, hasta que la estrellita se le apagó y empezó a bidonearla).
Por eso confío muchísimo en la lectura del partido (y más aún del rival) que hagan el cuerpo técnico y los más experimentados del plantel.
Son el rival más versátil, completo y peligroso de la copa; pero tengo fe que la farabuteada localera, típica de los brasileros, le termine jugando en contra frente a un equipo hiperordenado, concentrado y rápido en la contra.

warren dijo...

Aspectos positivos para los 90 que faltan:

- los brasuc*s la ven facil, son agrandados, a medida que pasen los minutos y no vayan ganando la presion se les vuelve en contra
- la bruja va a estar mas recuperado, no va a estar tan marcado
- idem para enzo, ayer no estaba bien
- el desgaste lo van a hacer ellos, vamos a tener mas espacios de contra
- el chino juega mejor, porque no hay nadie que lo putee y levanta el nivel

Aspectos negativos:

- los brasuc*s tienen mucho gol, te convierten en la jugada menos esperada, van a jugar mas cerca de andujar
- el arbitro, ya nos paso con int*r, inclinan la cancha

Y dale con el Chino! ayer tiro mal 5 centros .. pero puso 2 pases gol (a la gata y a boselli) que si definian bien ganabamos el partido.
Contra Nacion*l lo ganamos por un pase del Chino a Galvan.
Si en vez de criticarlo le tuvieramos la banca que le tenemos a jugadores que no son del club (la gata, boselli, moreno y fabianesi), les aseguro que jugaria mucho mejor.

Mucho video para los penales, hay que prepararse para cualquier cosa.

Con la fe intacta!

Silvia dijo...

Coincido con casi todo lo dicho.

Anoche en la cancha tuve la sensación de que lo habíamos empatado nosotros solos.

Vi la repe a la 1:00 por f*x, y más tranqui, me di cuenta de tuvieron más mérito ellos. Los braz*cas nos cortaron al medio buena parte del partido.

Nosotros, mucho nervio, y jugamos con 1 menos 90 minutos. No quiero --porque no es el momento-- caer sobre nadie, pero parece que hay jugadores que NO entienden que esto es una FINAL DE COPA.

en fin...

Larri*nda: me dio asko. Encima, lo escuché a Vigli*no (¡oootro!) en la previa decir que es el mejor de America, después de Bald*ssi. Ya nos había afanado en Port* Alegre, y lo de anoche fue impresentable.

Estoy HARTA de árbitros localistas que cuando vienen a La Plata son visitantistas.

Estoy HARTA de que el rival (pasó anoche y hace 2 semanas contra Naci*nal) le manejen el partido acá, en nuestra casa.

¿¡Qué nos pasa?! ¿Nuestra localía no pesa?

De te-rror. Y ahora se viene Ch*ndía, que ee localista cuando va a Brasil. Acá no. R&K para todos los árbitros de América.

Silvia dijo...

otro tema: ¡¡¿¿oooootra vez los fuegos artificiales??!! Ché, ¿nadie se pone las pilas en la dirigencia? Digo... por lo menos para averiguar quién lo organiza, y para decirles que se dejen de joder.

Al menos anoche los tiraron cuando terminó el partido... igual, R&K.

Silvia dijo...

no quiero generar quilombo. Pero alguien dijo:

"ayer tiro mal 5 centros .. pero puso 2 pases gol (a la gata y a boselli) que si definian bien ganabamos el partido."

tal cual! Precisamente: TIRÓ TODOS LOS CENTROS MAL. En urugu*y no levantó UN centro en toda la noche. Y perdió DOS (2) pelotas (por lo menos) que generaron DOS (2) contragolpes rivales.

Y el gol acá lo hace, sí, sí. Es lo que debe hacer, ¿no?

Muchas cagadas para una final. No se puede dar semejante ventaja en estas instancias. Y no quiero hablar más de él. Por suerte se va.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Queridos Cofrades
Como dice el gran Mestre y casi todos no esta perdido ni mucho menos a los que tenemos una cuantas batallas vistas y sufridas no nos da miedo , el pincha siempre salio a fuerza de sangre y huevos asi que bidon en la tactica y en el juego , ellos juegan bien y ademas ponen que da calambre lo mismo debemos hacer alla , lo que hay que cambiar es la manera de jugar ayer el equipo estaba acelarado ,nervioso como queriendo ganar antes de jugar ese fue el error y esa vertigo te quita piernas y por eso estaban muertos los ultimos 15 minutos y teniendo en cuenta el gol que se comieron al final no estamos tan mal hay que plantear el partido en la mitad con mucha presion y pierna fuerte para hacerse respetar desde el principio , en los proximos dias hay que aceitar la manera de jugar , fe ,confianza y y como siempre a dejar hasta lo ultimo , bidon o muerte, saludos a todos

Claudio G. dijo...

A ver... este comentario Queridismo Ly, sobre todo acerca del Chino Benítez, es muy similar al de la gente que al minuto de juego ya empieza a putearlo. Ojo! se te puede escapar una puteada (de hecho a mí me pasa), te podés agarrar terribles calenturas, pero decir hizo "todo mal", no, en el primer tiempo puso 2 pases impresionantes, uno de ellos para la Gata Increíble, pero a mí me dá la sensación de que aquellos obsesionados, en el peor sentido de la palabra, con el Chino siempre ven los errores que el tipo comete y jamás los aciertos. Sin embargo con Boselli no pasa lo mismo, no observo el mismo ensañamiento (¿jugó anoche Boselli?), desde el 2006, desde la mismisima final con Bosta, hasta acá el Chino ha sido más importante que prescindible, ¿cuántos dt. pasaron por Estudiantes? 4 si no me equivoco, contando rapidamente, más interinatos y todos lo consideraron absolutamente imprescindible y titular indiscutido. Me animo a decir que incluyendo la final con B*sta (donde entró y la rompió) ha sido más importante e influyente en resultados que por ejemplo, quien es hoy el mejor defensor del Pincha, el Chavo (ausente en el Campeonato 06). Para mí no hizo todo mal, sin embargo estuvo bien que saliera (insisto otra vez que no me gusta Nuñez), para mí si hizo todo mal, anoche Cellay, o Boselli.
Una más, el arquero de ellos tuvo una buena noche (justamente anoche), me ví practicamente todos los partidos de Cruzeir* en la Copa y el otro día un compilado de los goles que le han hecho. No me parece en absoluto un buen arquero, aunque puede tener, una, dos, tres buenas noches, como pasó ayer. Pero poco me importan los brasileros, sino mi querido Estudiantes.
Bien el Chapu, la Gata, Enzo, El Mejor.

Saludos Pincharratas!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey, Reyes y Caballos de Copa, imprescindibles Sotas:

coincido, en líneas generales, con el análisis del análisis post.
Lo que me ha dejado más preocupado es el nerviosisimo
con el que se jugó. La ansiedad y la aceleración durante el PT restaron claridad y terminaron carcomiéndose las energías. Esto se tradujo en visible agotamiento y falta de reacción física y mental en los últimos 15 mintutos del ST. Seguramente, Sabella y su equipo habrán tomado debida nota y conversado ya sobre el tema con los jugadores, porque -subrayo- no terminaron fusilados de tanto correr como de ser un manojo de nervios.
Ahora, fríamente, y sin la menor intención de reprocharle nada a nadie, enumero algunos comentarios y señalamientos sobre los problemas que tuvimos:

1) En el PT, faltó patear al arco con mayor decisión; ejemplo: la primera jugada de ataque, en la que Enzo queda mano con el arquero y, en vez de encarar, busca un pase al medio; algo semejante ocurre en las dos jugadas por izquierda de la Gata.
2) Muy marcado Boselli, se puso en off-side o se precipitó a lanzarse sobre el área chica en las mentadas jugadas de la Gata, en vez de mostrarse como opción de pase.
3) La Brujita, en este sentido, marcó el camino pateando de media distancia, aunque no tuvo ni de lejos el rendimiento acostumbrado.
4) Benítez tibo una mala noche, es cierto. Y apenas alcanzó a levantar un centro a la cabeza de Desábato y Schiavi. Pero el cambio -como sabellista de la primera hora, lo reconozco- fue tardío y equivocado. No era Núñez quien debía reemplazarlo. Estudiantes perdió el medio (donde quedó un enorme hueco) y la pelota.
5) Respecto de los cambios: también se demoró el de Salgueiro por la Gata, que si bien las pidió todas y dio pelea, hacía rato que estaba estacionado como win derecho, buscando en vano desbordar y mandar el cento. Para desplegar ese juego, bien observa Eduardo el Memorioso, era mejor el uruguayo, pero antes, bastante antes, no faltando 10 minutos.
6)En este sentido, se puede decir que falto respuesta desde el banco. Algo así farfullaba anoche Chinasky, y no deja de ser verdad. Había que inventar algo: para mi, no tuvimos salida por izquierda en todo el ST. ¿Diaz? Tal vez, Eduardo, no lo sé. ¿Era Salgueiro por Re? Tal vez, Chinasky, no lo sé.
6) Enzo estaba muerto a media hora del final, por lo cual cometió una sucesión de errores y, sobre todo, de salidas en falso, que afortunadamente no terminaron en gol.
7) Para el Bobo: lo hizo Calderón.
8)

Aunque reconozco que estos comentarios son deshilachados e insufieciente, paso al otro lado.

1) El planteo táctico de Cruzeiro fue muy bueno. Por suerte, no fue perfecto.
2) Bidonearon de lo lindo desde el minuto 1, pidiéndolas todas y yéndosele al humo al árbitro. Pegaron porque el referee lo permitió e hicieron cientos de faltas pequeñas, bien lejos del área.
3) Arquerazo Flavi*. Hay que patearle abajo. El centro debe caer entre las torres y él, porque no sale. Repásese la revancha con Gremio.
4) Se comieron un gol hecho, que debemos sumar para nosotros, de acuerdo con una observación de Flavius: "Como no fue gol de ellos, fue gol nuestro."

Balance:

Faltan al menos 90 miutos. Ganar allá será difícil, muy difícil, pero no imposible. Sería sin duda una hazaña. Para eso somos Estudiantes. ¡A nuestro juego nos llamaron!

(Posdata: En el 68, le comentaba a Termo, sufrimos con el Palmeiras hasta el minuto 38 en la Plata. Allá nos vapulearon. Perdimos 1-3. Recuerdo que escuché el partido en la cama, con la radio debajo de la almohada y las luces apagadas. Me dormió llorando. Zubeldía pensó, trabajajó, planificó, conversó con Marelli, con Geronazzo, con los jugadores. En el Centenario los aplastamos. ¿Hay que recordar también lo que pasó con el Manchester?)

Vamos, Pincha, que vamos a ganar
CdL

Macu dijo...

Parece que el Chapu ya está vendido a mexic*...
Si es así, quiero decirte Chapu... Gracias por todo, por tanta entrega y corazón. Sos uno de los mejores volantes que tuvimos en toda nuestra historia, según mi paladar... Nunca te guardaste nada, siempre lo diste todo por esta bendita camiseta...
Espero que vuelvas pronto al club (sea como jugador, asistente, dirigente o simplemente, ñoqui...jaja)

Solo una cosa más maestro: según parece, te queda un solo partido más en el Pincha. Te pido que lo juegues como siempre y como nunca, que le hagas sentir el rigor a los brasuc*s... Te mereces irte con toda la gloria... Andá y traela, para vos y todos nosotros...

Te vamos a extrañar Chapu!!!
Hasta la vuelta!!!

jes dijo...

Hola kofradia! Nada esta dicho. Y la ilusion esta muy viva! Algunos apuntes de borrador: si habia un partido para no tener suerte, me alegro que haya sido el de ayer y no el proximo. El arquero tuvo una muy buena actuación, pero la unica pelota increible que saco fue el tiro de Enzo en 1er tiempo. Las otras tenian algun grado de previsibilidad. Y el Cruzeiro de local puede ser un equipo muy agresivo, pero no es un equipo parejo en todas sus lineas. Creo que lo podemos lastimar lindo con ellos volcados al ataque como van a salir.
Escuche que Sabella habia sido demasiado cauto con el planteo. Puede ser, pero haber terminado ayer con un delantero mas y linea de 3 nos pudo haber costado una derrota. Los ultimos 10 minutos estabamos realmente endebles con 4 en el fondo.
Tengo mucha fe. Y me voy a Brasil a ver al Pincha en la Gloria.
Que lindo ser parte del Antifierro!.
PD: anoche dormi en mi cama. La patrona se compadecio, no le puso llave a la puerta.

Fogg dijo...

Como se dijo antes, me parece que el Mineirao va a ser un excelente escenario para la hazaña. Llegamos a esta instancia de esta forma porque la heroica es la única que sabemos hacer. Es nuestro destino, nacimos así, con la épica como estigma, o como gracia. Eso sí, somos distintos, queda tan claro. A sufrir amigos, a aguantar como podamos. Una semana, a plata o mierda como dice Lee.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aquí me encuen7ro...

perdón por no hacer comentarios...
7odavia me encuentro muy sensible y realmente preocupado.
De a ratos se me nubla la vista, me resulta casi imposible ser op7imista.
No quiero sumergirlos es aguas oscuras, es mi sentir, que solo puedo compartir con gente que siente el mismo amor que yo por esta camiseta.
perdón... vuelvo pron7o!

por Estudiantes.

GuiYermo

dr dyango dijo...

ayer dijeron en foz que el chapu renòvò por 3 años, como es la cosa??

dr dyango dijo...

CDL
despuès de leer su posteo, nada màs que decir señores...ojalà le llegue a Magno...

baronrojoyblanco dijo...

ayer a la noche mi estado de animo era muy malo, hoy pensando la cosa ya no es tan asi. pensemos que vamos de punto, que estos brazuc*s ya estan festejando, pero el partido va 0 a 0, esta demostrado que las tribunas no ganan partidos o hacen goles asi que no cuentan 50000 monitos gritando, este equipo ya demostro lo que es y elpartido va a ser otro; ahora van a tener que salir a buscar un gol ( el empate no les sirve a ellos) ya no les sirve ese orden defensivo de ayer y vamos a tener mas espacios para jugar y pensemos que solo nos hicieron un gol en 11 partidos; que nos den por muertos pero estamos vivos, ya sabemos de estas cosas en nuestra en historia

Chidochido dijo...

Tambien me fui preocupado apenas termino el encuentro, pero en el trayecto de la vuelta a casa se me fue pasando y fui volviendo al estado anterior de esta semana. volvieron los nervios como si no hubieramos jugado nada. Al fin y al cabo ya tenia en la cabeza que se definia a muerte el miercoles que viene.

En mi sector de popular norte habia una enorme cantidad de fierr*s. los cuales fueron insultados en la cara por toda persona que siempre asiste al mismo. Igual... como dijo Don Lee, estaban orgullosos de serlo.

Ahora mientras me tomo un submarino con bijilantes pispiare la otra gran final de la ciudad.

Claudio dijo...

Similares sensaciones, tras el final nos miramos con cara de quevacér, personalmente creo que el resultado fue poco viendo algo del primer tiempo, y buenísimo viendo el segundo, todavía quiero ver la repetición (5 de la mañana del sábado) para ver cómo es que no entró esa que le quedó en el área, la metía hasta el Pomp*so.
Mucha fe para la semana que viene, faltan 90, y como ya han marcado varios que sea allá es un detalle menor, los 50.000 monos gritan hasta que les entra una como contra el In7*r, y como dicen por ahí arriba la pashión da color, pero no hace goles, o poné tikespór...

Mística dijo...

Hablando de esto que usté dice, amigo Claudio, me acordaba del título de una nota 7wol de la N*che que dice que "ganamos en las tribunas". Las tribunas para nosotros están para disfrutar, sufrir, y meterle presión al árbitro y a los rivales. Los que ganan son los jugadores y un grupo serio se banca ser visitante o incluso la horfandad, como en Montevideo; más aún, a veces se agranda en ese tipo de circunstancias.

Claudio dijo...

Al árbitro de anoche no le entraban las balas de la presión; un brasil*ro iba al suelo y era falta, a los nuestros les abollaban los riñones a codazos y no pasaba nada. No soy objetivo ni me interesa, pero me molesta que en Br*sil todos los árbitros son localistas y acá nunca toca uno de esos.

Facupincha dijo...

No lei todos los comentarios, por ahi repito algo, pero a partir de hoy la confianza y la esperanza vuelve de a poco y vamos alla con tod ala fe, se puede muchachos!!
Chino, en vez de practicar el topo giyo (o como mierda se escriba) ponete a patear tiros libres, no te soporto mas..

lucio dijo...

¿quienes son los de camiseta Sankor?

dr dyango dijo...

somos muchos a los que nos està mutando el estado de ànimo...una metamorfosis anìmica que para el miercoles serà tod la pila..
che..me pareciò o huBo un gol de los de la camiseta de yasin con el auspicio de sankkorr??..
mmmmmmm

Claudio dijo...

Hubo reuniones varias, en cancha una banda, imposible recordar a todos.
La reunión post-partido fue de pizza y segundo tiempo muy ameno entre varios cófrades; Jes, Pi, CyP, GyO, Citizen, Estudiantista, SuperP*yo & Co. (se retiró para el ST), y el Papá Pitufo que anda cumpliendo los 51' a quien no le envidio el estado hepático a esta altura del día y quien suscribe. Lindo, bien, trankilos, todo va a salir bien cuac!

Claudio dijo...

No pienso decir nada, esto es un partido de 180 minutos... recuac!

Claudio dijo...

Sigo sin decir nada... requetecuac!!!

dr dyango dijo...

yo tampoko

Alfredo Fabián dijo...

Hola a todos !!.... me parece que les dimos "demasiado" apoyo a los jugadores y entraron un poco nerviosos, por lo menos fue mi sensación en los primeros minutos, más allá de que el planteo de los brazucas, desde el punto de vista bidonístico fue impecable. Coincido que el chino no jugó nada bien, sólo esos dos pases. Creo que el partido no estaba para la aventura de delantero por defensor, recuerden que no está Angeleri y Cellay jugó pero sigue con la molestia. Y yo hubiese puesto una ficha en armar el banco con Sánchez Prette, recordemos que si bien el partido no fue el mismo, hizo dos goles en el 4-0. Cambiando de tema..... se viene una filial Visconti en Rafaela ??... escuché ese rumor junto a otro que decía que Teté estaba pidiendo la hora....jeje

baronrojoyblanco dijo...

no lo gritemos antes, ssshhhhhhh silencio, fiey* trabajando

Estudiantista dijo...

uy uy uy uy uy uy uy uy..... temblor de ojete???? naaaa si son la loka pashion!!!
uy uy uy uy uy uy uy uy

Ferchu dijo...

shhhhh, sin decir nada, pero el autor de la tricota declaro como si hubiese vivido siempre en city bell.

Algun bidon viajo anoche para Santa Fe?

Lee Harvey dijo...

7rankilos.
Todo va a es7ar bien.
Hablé con ellos.
Y están 7rankilos, muy 7rankilos.

pd: uno ke yo sé tenía la kadena a pun7-0 karamelo. Casi, casi (cuack) se le sale... o7ra vez será.

Facupincha dijo...

Reconfortante no?? tic tac tic tac..

Ferchu dijo...

El pomp*so es el nuevo Patovica del clú.
Por fin le encontraron el puesto despues de tanto tiempo.-

Tengo que ir para 7 y 50, voy o abra mucha gente haciendo banderazo?

TERMO dijo...

hay muchos culos llenos de preguntas....

Igual faltan 9, pero podríamos tomar un cafecito con crema...por el frío (de los pechitos).

Marble Arch dijo...

A Corazón de León:
Con todo el respeto, disiento con Ud., respecto de Benítez. Falló en la ejecución -sólo 2 centros correctos, como Ud. bien apunta-, pero es algo en lo que viene fallando seguido. En Montevideo también, jugando un buen partido, tuvo el talón de Aquiles en los lanzamientos libres.
Anoche puso dos pases brillantes: en el primer tiempo, por dentro de la marca, dejando solo a la Gata; en el segundo, la asistencia a Boselli que Mauro remata de zurda y rechaza el golero.
Realizada la aclaración -no soy defensor de Benítez ni mucho menos, pero lo justo es justo-, bidón y fe para la semana que viene. Al Pincha le quedan 90' para coronarse como el Mejor de América. A otros, igual tiempo para desaparecer del contex7-0.
Salutti

TERMO dijo...

faltan 90

Hammill dijo...

Recien me levanto, vuelo de fiebre, no me siento bien, alucino y encima lo veo a Jr vestido de gaucho con unos vinilos de los viscont*...
Vuelvo a la cama.

Gustavo dijo...

Qué lindo que está para ir al 7empl0 el domingo!!!
Lástima que las entradas se van a vender en Santa Fé y seguramente se van a agotar
La agonía se prolonga hasta el domingo, recién se van a tranquilizar cuando hagan el cuarto
Hacé algo José!!!!

TERMO dijo...

Pongo un tema

http://www.youtube.com/watch?v=d9UOlHM1-_8

mírenlo no tiene desperdicio

Ferchu dijo...

lo que pasa es que somos un poco tendenciosos con el clú, nosostros jugamos de local y ellos en el "Monumental" (cuack), y ese Gil es muy parecido a Kleber

TERMO dijo...

Bien Hammil, buena

Dr.Yekill dijo...

Por faBor un cafe con7res cucharadas de crema ,graciassss

TERMO dijo...

Presten atención a la letra...FUERZA, ABELITO!!!!!

dr dyango dijo...

sonrisa a lo patam....y sigo guardado.

Ferchu dijo...

Termo; muuuuy bueeeno!!, pero el de esta tarde era uno solo aunque para la defensa del clú sin fines de gloria parecieran 3 o 4.

dr dyango dijo...

seeeeee
cuanto cotiza hoy un diskito de los viskonti !!!????

jo7apé dijo...

Estimados, Bolichero, Enkargado.

Solicito permiso para, sólo por hoy -lo prometo- quitarle los aster*scos al Señor Referí Saúl Laverni, e invitarlo a tomar un drink con la barra...

¿Puedo?

No Saúl, tranquilo. Está bien, está bien. Usté siga cobrando para los celesteyblancos...¿el domingo le toca a usté también? ¿no? ¿porqué? ¿con quién hay que hablar?

Abrazos!!!

lucio dijo...

larecó me copia? como estan las cosas en el bunker del antilobo?

Unknown dijo...

no soy de desear el mal ajeno, pero la crema me alegro la tarde, por esto:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/09/futbollocal/01955624.html

ojala se hundan en su inmundicia

المراقبThe Observer dijo...

0 3 0 3 ... el telefono llama y 7u no es7as....

0 3 0 3 .... el telefono llama y 7u no es7as....

No me acuerdo quién can7aBa es7a canción... Hammill?

DIEGOS dijo...

RAFAELA 0-3 0-3 4,5 Y 6 LALALALA

piBe ganZúa (CW) dijo...

"B"isconti al pincha?

hoy se cumplen JUSTO DOS AÑOS de la nevada? no, digo, no se. suena a algo?

pd: palabra clave: drast: del platense drás7iko. eterno re7-0rno

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y ahora?



777777777777777777777saludos


p.d. Silencio fiey* trabajando..

المراقبThe Observer dijo...

y para teminar musicalizar la 7arde, permí7anmé es7e clásico ...


http://www.youtube.com/watch?v=mAN1AGGGWrk

piBe ganZúa (CW) dijo...

lo tiró fo* y Ty*. humo?

Al querido dijo...

dicen que no es bueno festejar los empates... pero el loBo anoche festejo

dice el diario ole
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/09/futbollocal/01955624.html
"Los hinchas de Gimnasia llegaron a Rafaela a pura fiesta, no por el partido de hoy, sino por el empate que anoche el Cruceiro le sacó a Estudiantes, por la Copa Libertadores."

si empataban hoy festejabn tambien?
aun no oigo las bocinas, termino el partido?

mozo, para mi el plato del dia !
algo calentito pa matar el frio que viene del norte
pinguinito a la crema? esta en la carta?

baronrojoyblanco dijo...

buenoo, buenoo, estimado fede, eso es lo que yo esperaba de la tristez*, que boconeen y alienten por los brazuc*s ya sabemos como terminan las cosas cuando estos seres inmundos boconean y hablan antes

larecodetuma dijo...

No commen7s.
Lo que no pareció es que los de Rafaela sitiesen demasiado la presencia de "las figuras del matenlón"...

Chiqui dijo...

están buscando este hit????

http://www.youtube.com/watch?v=M_Wh5_ysWNo&feature=related

Estudiantista dijo...

uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....

piBe ganZúa (CW) dijo...

no le deseo el mal a nadie, pero............ tengo amigos. buena gen7e. todos. que no deBen merecer algo así. mas aiá del des7ino manifiesto.
pero por el degenerado antiperiodista y "B"ende humo del igno7-0 fekundo hachí* me PONE MUY CONTENTO. SE lo MeReCe. así aprehende... a ser periodismo. y no chotorismo partidario en the day

se entiende, mon7-0nero, renuncie !!!

pd: una disquisición más. tenía pensando no hablar del grande hasta tanto fuera hoy cinco y media. los dos años de la nevadA, algo me hacían pre$agiar. se sentía en el aire la pecheada. no se. se olía. dulce.

sabella le erró en sacar a benítez. no dudo. estaba jugando mal pero partió el medio con veron en una gamba y braña sin aire.
TE BANCO A MORIR MAGNO.

y la copa, lo digo, lo huelo, SE VIENE A LA PLATA, mierd* caraj* !!!!

Facupincha dijo...

jajaaa, buenisima la de rafaela (carra) le calza justo!!!!!

TERMO dijo...

Qué jodido de mierda que es el fiey*

Estudiantista dijo...

uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....
uy uy uy uy uy uy uy uy uy uy....

Unknown dijo...

es toda una movida para fomentar el turismo.

estudiantes no hace conocer por el mundo

gilnasia por las provincias, hay que fomentar el mercado interno che.

jo7apé dijo...

Adeeeeeeentro.

Odiame por piedad, yo te lo pido.
Odiame sin medida ni clemencia.

(vamos con las palmas también)

Odio quiero más que indiferencia
porque el rencor quiere menos que el olvido

(vamoooooooos, putos, canteeeen...)

Odiame por piedad, yo te lo pido.
Odiame sin medida ni clemencia.

(vamo´Aldo, querido...)

Odio quiero más que indiferencia
porque el rencor quiere menos que el olvido...

...

Silvia dijo...

perdón:

sabella le erro en no sacarlo ANTES al chino.

Igual, creo que el magno tardó en hacer cambios por si tenía que meter uno de apuro: la bruja o cellay.

Discrepo: enzo no me gustó, salvo en un par de jugadas, la gata tampoco (muy calesitero). Lo tendría que haber hecho entrar a Salgueiro antes. Pero, repito, creo que no se apuró en los cambios por si las moscas.

¡Ya va, ya va! ¡Un café con crema para todos los forajidos presentes!

Ah!! Y para la moviola, El gatopardo, de Luchino Visconti (del 60 y pico).

CopioyPEG* dijo...

Me akabo desper7ar.
7uve una pesadiya! Ó 7res!!!
Amigo Ci7i, me dijo ke se iba
a levan7ar a las 10. Pensé ke
era para prender el horno a leña!
Es 7arde para almorzar?
Bueno, 7raeme 7res porciones
de 7or7a Kon krema a la mesa 7res!!!

Un abrazo Al kerido Nicko7ino.

El Payaso Oc7avio dijo...

jugadores cuerpo tecnico dirigentes....vayanse todos a la re puta madre q los re mil pario!!!!!
Comentado por jero 09/07/2009 17:32

SOLO DOS FRASES
LA RE CONCHA DE DIOS
LA RE CONCHA DE LA PUTISIMA VIRGEN MARIA QUE LO PARIO A JESUS
Comentado por Juancho 09/07/2009 17:40

Lo unico que pido es que si por esa desgracia, nos vamos, lo hagamos con dignidad, sin llantos ni puteadas en la cancha.... ESO SI: SI UN PINCHA EMITE UN SONIDO QUE PAREZCA O SUENE A CARGADA....MATARLO!!!!!!!!!!!!!
Comentado por raco 09/07/2009 18:17

jes dijo...

POR FAVOR MUCHACHOS, RUEGO UNA COSA!
INDIFERENCIA HASTA EL DOMINGO! NO PERDAMOS EL NORTE. JUGAMOS A OTRA COSA NOSOTROS. POR FAVOR EN LO NUESTRO!!!!!!!!!!.

jes dijo...

ANULAUUUU

El Payaso Oc7avio dijo...

YO ME ACUERDO QUE CUANDO JUGABAMOS CON COLO COLO AKA ..TENIAMOS Q HACER 3 GOLES Y MUCHA GENTE FUE CON LA CONFIANZA DE QUE SE PODIAN LLEGAR A HACER ESOS GOLES..SE PODRA AHORA? POR DIOOOOSSS..OJALA QUE SI ..NO PUEDO VER AL LOB* ASII ..ME QUEIRO MORIR LA PUTA MADRE..I NO PARO DE DECIR PELOTUDECES, NI ASI PUEDO SAKARME LA ANGUSTIA QUE TENGO ..QUIERO LLORAR
Comentado por NicoG*lp 09/07/2009 18:36

المراقبThe Observer dijo...

7ra70 jes, 7ra70, creamé, 7ra70, pero me volvió es7e viejo proBlema...

le juro que haré lo posiBle!
se lo juro!

piBe ganZúa (CW) dijo...

ke contento se lo ve hamill. venga, venga del rinconcito, che. VGM? yo tb. termo. y esa sonrisa? sankor, krema, ké? tres porciones?

a ver ver. se pueden marcar mil defectos del grande. sin dudas. todo discutible. ayer se mereció ganar, hubo chances, un gran primer tiempo, gran repito. pero los de azul juegan. y muy bien. hasta arquero de soBra, cosa poco común en otros tiempos. la tocan, hacen tiempo, salen, completos. y venían haciendo de a docena. en la copa y en Brasi*. y ayer no la metieron. quedaron en 0. y esa es la esperanza. eso hace más grande a estudiantes y la batalla que está dando. no es poco. nos tá rafaela enfrente. o no?

C4ño dijo...

Aca hay una semblanza del blog del Gordo Ach*s...

NUNCA TUVE TANTAS GANAS DE ESTAR MUERTO COMO AHORA. NO LO PUEDO CREER..TENGO UNA IMPOTENCIA Y LA RE CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Comentado por NicoG*lp 09/07/2009 18:24

jes dijo...

ADEMAS, QUEDENSE TANQUILOS QUE YO ESTOY TRABAJANDO!


PV: flogna (yo flogger?, naaaa)

El Payaso Oc7avio dijo...

T*té, la momia de tutankamón tiene más movimiento que vos, pero sos el patrón del medio. Genio, qué solidez para pedir la hora!

Chir*la, sos de otro planeta, que mirada estratégica del juego.
Maldonad*, gladiador, defensa de oro, merecés estar en el Milan.
Ni*ll, saeta goleadora, terror de los stopper.
Straka, futuro crack en Sierra Chica.

NO INVADIR.
Comentado por Lobita22 09/07/2009 18:44

CopioyPEG* dijo...

Un d*a komo h*y hace dos años, neBo!!
H*y helo!!
Pa7inaron y volkaron el fi7i7o!!
Cuak, cuak,cuak….cuak,cuak.

jes dijo...

Uia, linda esta PV: siste..... a 0

jes dijo...

DENIED

Hammill dijo...

Otra vez se le rajo el ojete Don T.O?

Gloria y Orgullo dijo...

Perdón amigo Chinaski, usté huele dulce ? pero si hay un olor que no se soporta !
Medio dormido a la tarde ví un partido, creo de promoción ¿? Cual era el equipo de la B?
Amigo Citi, yo le dije que por ahí el domingo tenía que prender el horno, pero me parece que se adelantó no se apure hombre, apague.
Tantas enfermedades dando Bueltas y yo me vengo a pescar la de T.O., sí se me ríe el orto !!

Atte.

O r g u l h o.

jo7apé dijo...

Ey, yo solo estoy cantando. Cantar hace bien al espíritu.
Bueno, sí, se me pegó una de Los Visconti...es casualidad, lo juro.


el día que mis ojos se fijaron en ti
no me perdono nunca...

del mal que me has causado, solo culpable fui
quien sabe en qué momento el gran creador te hizo
quién sabe qué pensaba al darte corazón...

si tu naciste mala, la culpa no es de Dios...

(¿sale trencito?)


Por otra parte, y ya que estamos para la joda...

Don Lee, ¿esto se considera abuso de Bidón?

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/08/futbolinternacional/01955604.html

Si van a hacer chistes, guarden la altura, por favor, eh...

Abrazos...

Dr.Yekill dijo...

Bean el blog del Gogdo!!!TWOL a full!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

KOmUNIKADO DE JES, ampliado:

"... NO PERDAMOS EL NORTE. JUGAMOS A OTRA COSA Y ESTAMOS A 90 MINUTOS DE LA COPA. a no pifiar la brújula...2

SI SE DA COMPLETA, habrá tiempo para ir de fies7a al Belorio. y todo un año. trankilos.

el ojetiBo es otro y faltan 90 minutos.

Corazón de León dijo...

Frate Marbl Arch:

acuso recibo de su objeción. Omití mencionar los aciertos de Benítez. Tiene usted razón. Para mi, de todos modos no jugó bien. No comparto, por lo demás, las opiniones que se encarnizan con él.

CdL

(Posdata: ¿se puede saber qué pasó esta tarde en el Monumental?)

baronrojoyblanco dijo...

voy a disentir con varios amigos del bar, pero yo no veo a estos brazuc*s como un gran equipo, mientras tuvimos piernas no patearon al arco y se dedicaron a pegar como manera de defender, un recurso de un equipo que sabe que tiene problemas pa marcar, me parece que nos quedamos con la imagen de los ultimos 15 minutos ( cuando ya estabamos cansados y desordenados)y creo que no son un fenomeno, ojo tampoco un desastre. pero quierio verlos ahora que tienen que salir a buscar un gol y dejar espacios, no veo una defensa solida de los brazuc*s en un `partido con ese contexto

baronrojoyblanco dijo...

jajajaajaaaaaa, bidon de oro 2009 pa los hinchas del flameng*

CopioyPEG* dijo...

A tomar el Monumental (foka h)
¿kon yelo?

Ke mos7ros los dirigen7es de la krema!
Los dejaron en7rar a 7odos pá ke se
RE 7EM PLEN !!!!!


7ranquilo…7rankilo khinaski,
Mañana a las 8:00 es7amos 7rabajando.

Ke fec7ivo el Banderazo
espon7aneo de domingo!!!!!

Mañana a las 8:00 es7amos 7rabajando.7rank......

piBe ganZúa (CW) dijo...

se puede ser tan fiey*. logro buscarle esplicaciones. pero es + fuerte. no ers odio, es cienia. con$uetudinario coment

dijo hachí*, blok de preBia: " A tomar el Monumental... el peso de la Historia..." grazie fekundo. kijodeput*

El Payaso Oc7avio dijo...

"Rafaela logró la mayor diferencia entre un equipo de la B Nacional y otro de Primera desde que se juegan las Promociones"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodo Pincha dijo...

Don Lee: como que estoy con la ñanta contra el vidrio? ......
vieron el cartel de -la crema es de primera-?
Serán esos sankor que nos dieron una sonrisa esta tarde.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y ahora?


7777777777777777777saludos


p.d. que te paya sess*, ta nervioso?

Gloria y Orgullo dijo...

Les anticipo el título de Mierdane7a:
"No ganó ninguno de los equipos de La Plata"

No digan que no les avisé, eh.

Pd.: el gogdo dijo los hinchasde help compraron entradas locales, no son 3000, son muchos más. Ellos siempre haciendo milagros!)

Que retemplada papá...!!

CopioyPEG* dijo...

Fueron confiados!!
Se pensaron ke a7ajaba Ner*o$!!!!

José pone la 7ar$ka!!


pv: resse (y muchoSSSS)

Rodo Pincha dijo...

Ademas quiero comentar que anoche, nuestra cancha estaba llena de fierr*s, de repente uno giraba la cabeza y encontraba gente que hablaba en extranjer*, fierrit*s de la fakultad que ni sabían las letras de las canciones y un par de pel*tudos que cantaban los goles antes.
Ante semejante panorama se sumaba que no marcabamos, un entretiempo con esos globos fierr*s de santand*r y demás yerbas.
Será ese verd* de mierd* que pintaron las propagandas del gobiern* en los bordes?.
Pasaban los minutos y me acordaba de don Oráculo y ese coso que mandó ayer y bue.....
Bueno, ya pasó y ahora a mirar para adelante que todavía faltan 90 minutos y los fierr*s no pagan para ir a Brasil, jajjaja.

piBe ganZúa (CW) dijo...

eran 6000. yo los vi. igual al pedo porque si descien*** las entradas se las meten abajo del ort* porque lo van a Ber por tYs

Bendenueta es un hijo de p***. jajjaja. ta hace media hoira hablando de gripe y MUERTOS. ES PINCHA Y LO HACE A PROPÓSITO. no puede ser sino. jajaja. parece el dream team de sokolinsk*. no le avisaron del cortejo?

abrazos hasta siempre
tan hackeando la página de hachí*

Rodo Pincha dijo...

Don Lee el bidonette lo hace la serenisima?

Citizen dijo...

Buenas noches !
Buenas noches Su Divina Gracia.
Inhalamos
Exhalamos

Respiramos.

Somos felices.

Rodo Pincha dijo...

MUy bueno lo suyo DIEGOS pero se olvida la de rafaela que dice:

me explota, me explota, me expló ....
me explota, me explota mi corazón ...

Citizen dijo...

Los Visconti
Moviola.
Si Maestro....siiiii.!
Siga....siga el folklore !

Citizen dijo...

El Horno siempre estuBo prendido !
El horno no se apaga .

Rodo Pincha dijo...

son 3 hermanos?

CopioyPEG* dijo...

ES KRUEL, ES KRUEL.
ES MUY KRUEL!!!
Se akuerdan kuando meses
a7ras elukubrábamos y decíamos
ke no podía ser 7an kruel de rema7arlo
a ul7imo momen7o!
Mira!!!!!!

Sr Fierr*, mis honoreS!

pd Ci: ke sie7i7a papáaa!!

Citizen dijo...

Gloria y Copio.
Hablé con Paul Vox.
Los quiere.

Yo tamBien.

Somos felices.

Corazón de León dijo...

Ciclo VISCONTI
Retrospectiva
7 grandes películas grandes 7
Sala Muñón y simultáneos



Obsesión (1943)
La tierra tiembla (1948)
El Gatopardo (1963)
Muerte en Venecia (1971)
La caída de los dioses (1969)
Los malditos (1968)
Las brujas (1966)

CdL

(Para Silvia y todos los habituée del Cine Clú La Moviola)

المراقبThe Observer dijo...

La serie es7á aBier7a.
La serie es7á aBier7a.

Ci7izen, se prende con un kalhúa? (hielo? crema?)

Mística dijo...

Fiey*, usted es un grande. Sépalo. Falta el domingo, ese día estaremos todos con usté.

jes dijo...

NO LO GRITEN ANTES, KARAJ**********!!!!

Claudio dijo...

Observer, averigüé con un galeno, parece que el problemita ese que tiene le va a durar por lo menos hasta el año que viene, y pinta que viene de epidemia!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Y ahora?

777777777777777777777777saludos


p.d. que te paya marit*, ta nerviosos

sebas7ian dijo...

AMIGOS A VER SI ALGUIEN ME AYUDA

Alguien sabe de alguna salida ida y vuelta aereo a belo horizaonte en el que pueda prenderme o pueda averiguar?

Hay tour oficial del AF*?

Les agradezco me puedan dar una mano.

Abrazo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DIJO MADERON
"También podemos hacer tres goles"



77777777777777777777SALUDOS

P.D. maderon, tas seguro?

farmachista dijo...

Che a mi tambien me agarro la enfermedad de T.O que habra que hacer para no con7agiarse ,ponerse los BarBijos en el or7-0??

Gloria y Orgullo dijo...

Es mutuo hermano Citi,
ya me imagino la respuesta : naaaaa ...no puede ser son unos hijos de p..., naaa....no te puedo creer,... pero si ese hdp no sabe escribir....

Que chico es el mundo !
y nosotros lo tenemos al alcance de las manos...

De éstas cosas hablamos Don Lee, de la vida...por supuesto después de levantarnos el ánimo por el sabor a poco que nos quedó.
Y la verdad, es que salimos fortalecidos, con fé y confianza en quien la merece.

CopioyPEG* dijo...

kerido hermano Ci7i,
Oggi konfundí el Nick y le mande
saludos Al kerido ke 7odavia debe
es7ar dando vues7as por no en7ender.

Empiezo de nuevo
Al kerido Paul Vox (niko7ino) le mando
Un abrazo de hermano!!!!

Es7oy revisando el arbol genealógiko de
Don fiey*, kreo, kreo…ke es parien7e de
Sa7án !!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Tiene razón el pequeño Busco Clásico, entramos los dos 20.33.
Hay que creer o reventar !

Y siii, reven7á 7ris7e !!

Citizen dijo...

T.O...Hermano querido...me prendo con un Kalhúa...con lo que venga...

Us7é y yo...vamo a cocinar en serio...en serio !!

Para 70dos.
Nos lo merecemos.

CopioyPEG* dijo...

Sebas7ian, déjele la au7orización en la palangana del sr lee para hacer kon7ak7o kon el errepe-pi

Chele dijo...

Estoy asorada con el nivel de sadismo, alevosía y premeditación.. Señores hoy he comprendido y reconfirmado que con el FIERR* NO-SE-JO-DE..
(y de fondo.. "veneno" de Los Visconti, que banda!)

Solo eso...

Necesito si alguien tiene información de ida a Brasil. La filial Capital tiene charter de 50 personas a 780 USD. Sale mierc y vuelve despues del partido.

Bolichero, le pasa mi contacto a quien lo solicite!

Chele dijo...

si, "azorada" va mejor... si

Cris7ian dijo...

Ayer vivi una jornada atipica por todo lo relacionado con el partido.
Pero quiero aclarar que pienso referirme al mismo en dos formas distintas
EL PARTIDO, que arranco para mi el martes a la tarde cuando saque la entrada y termino esta madrugada cuando llegue a casa; y por otro lado "el partido" que duro algo mas de 90 minutos.
De EL PARTIDO puedo decir que me emociono, y fue una de las cosas que mas disfrute en mi vida hasta ahora. Fue estar ahi, abrazarlo a mi viejo y decirle "ya estamos aca, gordo" y saltar y gritar y delirar con las ganas de ver al equipo tocar el techo de america. Despues, la tradicion de ir a comer pizza, pero estaba cerrado, R&K para el de la pizzeria.
Por otra parte, "el partido" me dejo la misma sensacion de vacio que tuve al finalizar el partido de ida con Nacio-mal, pienso que se podria haber hecho mas, pero bueno, no se perdio ni nos hicieron goles. Vamos alla de punto, y quizas menos tambien. Espero, y quiero que se pueda, ya veremos de que son capaces estos leones que tan bien representan al club

En cuanto a lo de hoy, no pienso emitir opinion alguna, me dan vuelta mil ideas por la cabeza contemplando los cuatro resultados que se pueden dar.

Abrazos

sebas7ian dijo...

OK COPIO Y CHELE

LA ACABO DE PEDIR A LEE QUE ME CONTACTE CON USTEDES.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS

SEBA

sebas7ian dijo...

bolichero le mande una consulta

agradezco la pueda ver

abrazo

CopioyPEG* dijo...

Chele y Sebas7ian,
kreo ke los kofrades
sakaron 7icket a 650 USD
Sale mierc y vuelven al o7ro di*.
Les fal7a reservar ho7el

pv: dogicat-¿perro y ga7o?

Macu dijo...

Dijo el amigo Dr.Yekill...
Bean el blog del Gogdo!!!TWOL!!

Pues, allá voooooy!!!!
Jejeje

7a0 Partido dijo...

Adhiero !! shhh.. tranquilidad hasta el domingo... nada de Moviola !!! ya se puso la moviola de los tuku tuku, y nada !!!... el Fieyo sabe lo que hace !!!!!!!

Cris7ian dijo...

Lamento molestar de nuevo, pero esto es terrible, evidentemente esta jente es pilchamodazurdobijilante
http://www.youtube.com/watch?v=c8o27D_fySY&feature=related

Marble Arch dijo...

Brilante los uyo CMM7!!!
Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Espektaculares y cinematogr´ficas noches amigos!!

Por favor quiero pedir la calma necesaria para no entrar en la voragine que tuvimos con los tuku-tuku, que resultaron ser unos flor de pechos frios. Esperemos que las 800 lucas de los rafaelinos cumplan su destino final, los bolsillos de la crema.
Pero hasta el domingo a la tarde, nada. Dejemos que esto siga su curso normal.
Y a otro tema.
El Pincha.
Tenemos la final de la Copa Libertadores de America por delante. Dejemos las cosas chiquititas para los equipos mas chicos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿Y ahora?




77777777777777777777777saludos


p.d. El domingo, se seguirán retemplando?

p.d.2 Que te pasha achis, tas nervioso?

7a0 Partido dijo...

Lo mismo que jORGE... !! Tranquilidad y Bidon.. nada mas.. nada de moviola ni mencion a nada.. el Fieyo traBaja, y traBaja... falta poco...

Gloria y Orgullo dijo...

La verdad, tengo sentimientos encontrados, pocas veces me pasó,
tengo un sobrinito adorado y amigos del alma, que se han equivocado en su elección,
o los han llevado por el mal camino, porque NO es cierto que todos los caminos conducen a Roma,y eso lo sabemos muy Bién.
Pero el más fuerte, es el de deseo de justicia, simplemente eso,
JUSTICIA.

Atte.

G l o r i a.

pv.: fulatett, para mí eso no existe.

3.1416 Jorge dijo...

Avisen los que quieran ir a Brasil. Apurense que el problema son los vuelos.
Yo saqué Tam Miercoles 6.45 llega 15 hs. Vuelve jueves 8.45 llega a BsAs, 14.50 con hotel 700 pascualitos.
Hay otros vuelos y charter varios

Inkisidor (Bilardista) dijo...

paso y suscribo a Pi...

seriedá y koncen7ración, fal7an 90... para dónde lo quieran mirar!!!

Les juro que afilé el lá7igo...


salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

HOY: Choricito con parmesano, mollejita, y bifito de chorizo a la parriya, la berenjena en escabeche pal' que guste como aderezo.




7777777777777777777777777saludos


P.D. NO, CON AGUA NO Y SI ME OXIDO.

CopioyPEG* dijo...

Grippe B
confirman once Muer7oS!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Don Pi sabía que iba a aparecer.
Cuentelé a la kofradía usté como errepepi que anoche, otra vez nos echaron de todos lados.

Citizen dijo...

Perdón Señores....

Sin confundir.

Una moviola, esa de 70das las mañanas, como 70dos los dias del año...una elección...un gus70, una Banda, un solista...una orques7a...Bienvenidos !

Tan70 como los amargos y los Bijis.

La suma del 7raBajo suma.
Nada fué en vano.

No confundir 7raBajo, con gri7arlo an7es , es muy dis7in70...

Lo nues7ro es el 7raBajo.

CopioyPEG* dijo...

Suskribo Ci7i.

Macu dijo...

En el blog de H*chís encontré una perlita, pa chuparse los dedos...

Dice un simio que estuvo en la cancha de la crema: "...Fue el peor viaje de mi vida con el lobo, y mucha gente puteaba a los jugadores y sino fuese por la barra brava que te aprieta para gritar los hubiesen recontra puteado"...

Pregunto: la barra 7ris7* aprieta a sus hinchas?
Parece que hoy lo hizo...
Que decís?? Que en el 7a0 también los apretó para que no se fueran antes de tiempo del estadio??
Pero como, no son los dueños de la pashion???

Jajajaja... unos farsantes en su más puro estado!!!!

Ahora sí, sigamos en las cosas que verdaderamente nos importan. Solo que no podía dejar pasar semejante demostración de 7ris7erismo!!!

Citizen dijo...

Gracias Copio
(el horno nuca se apaga)
Al menos, se deja al minimo....

3.1416 Jorge dijo...

Lindo lindo lo de anoche. Seguimos con la kostumbre: nos echan de todos lados.
Charlando con los kofrades hasta las 5 de la matina!!

Y hoy otra alegria: Me encontré con MardelPincha y tuve la misma sensacion de cuando nos encontramos los AF* sin conocernos visualmente, o como con Marble Arch en Montevideo, o como anoche. Una hora charlando en un bar como viejos amigos. Y encima pagó el café.
Un fenomeno.

Macu dijo...

si, siii!!!!
Se me escapó un *!!!!
No me puteen, pasó x copiar y pegar!!!!
Sepan disculpar...
Un poco de lavandina y alcohol en gel pa desinfectar (yo me encargo, me merezco la pena)!!!

Macu dijo...

si, siii!!!!
Se me escapó un *!!!!
No me puteen, pasó x copiar y pegar!!!!
Sepan disculpar...
Un poco de lavandina y alcohol en gel pa desinfectar (yo me encargo, me merezco la pena)!!!

jes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria y Orgullo dijo...

Creo que una más y no jodo más.
Hoy me levanté optimista, así soy por suerte (me hace la vida más agradable).
Del partido, ¿jugamos solos?, no, ante un gran rival, que planteó muy bién el partido, que no dudó en fazer tiempo desde el minuto uno, que no le escatimó a la "catimba" como dice el amigo carlâo azûl, que presionó como se debe presionar de a tres o a cuatro a los nuestros, y cuando pudieron metieron un par de estiletazos (al final del partido), cuando estuvimos cansados , física y psíquicamente.
No es facil, sino preguntale a Maderón.
Tenemos la suerte de haber forjado nuestro destino con hazañas, y tengo la "sensación" que la mesa está servida...

Un abraço

Orgulho.

jes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinchala7a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3.1416 Jorge dijo...

Vi el gol hecho que se comió Kleb*r, y la verdad creo que fue a proposito. No se puede errar eso. Como dice Flavius, gol para nosotros

PV equipa...zo el Pincha

Gloria y Orgullo dijo...

Mentí.
Querido amigo Pi Jorginho,eu tambem tuve un encuentro hoy con otro Mardelpincha que me llamó a las 10.30 (cuando me acosté 6.30, ya estaba Magdalena en Continental, y Tenennbaun (gran pilchamoda en Mitre) para juntarnos antes de su viaje de regreso, y así agradecerme que le hice la cola (sí, así como suena) dos hs para conseguir su entrada.
El amigo, es un amigazo y me conoce, me trajo un par de malbec.

Don Ci, vocé ten razao...trabalho, trabalho, trabalho...

Atte.

O r g u l h o.

piBe ganZúa (CW) dijo...

comparto. trankilos

ACÁ NO HA PASADO NADA. EL FIEY* es letal. y sí lo pongo en mayúskula es porque ESTOY GRITANDO !!!!!

nada de moviola
nada de recital
nada de folklore
ni de VISCONTI
nadaaaaaaaaaaaa !!!!

ahhhhhhhhhhhhhh

7-0do junto y a pensar en grande hasta el domingo 16.20. después hablamos y regamos de Belas. to-davía- no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

falta. ke se preocupe achí* por Bender humo de cueBitas made Messi............ cuakkkk

sebas7ian dijo...

alguien me puede pasar el dato de contacto de la filial capital?

saludos

seba

Al querido dijo...

grande VOX se lo extrania por aca !!!
un abrazo pincharrata desde la mitica provincia de NQN

QUE SIGAN LOS EXITOS !!!

Y

LOS FRACASOS, TOO !!!

gracias leon por ser asi !!

estoy feliz

Citizen dijo...

Resul7ados apar7e...

Anoche...luego del un digno empa7e, final de Copa Libertadores, un grupo de Kófrades mantuvo un enkuen7ro.

Muy feliz enkuen7ro.
Les agradezco a 70dos...de corazón !

3.1416 Jorge dijo...

Estamos trabajando. Estoy mirando a Chandí*, arbitro para brazil, en la final de la Recopa sudamericana.
Uy, gol de liga de quit* al int*r, 2 a 0.
Esto es trabajo.

Chele dijo...

Seba mandame mail que te paso el celular del contacto que me dieron por 1 de los 3 charters que reservo el Club. Lo que no sé es si esta completo ya. Eran 50 lugares.
Importante si de las entradas: Cobran 100 pesos la entrada al Mineirao tenes que llevar la plata mañana de 13 a 16 hs a la filial(contacto: Heriberto Raggio)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»