Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 8 de julio de 2009

Apuntes de un empate molesto

El cero a cero de anoche -molesto, incómodo- podría explicarse con varios argumentos. Acá van algunos, sin estricto orden de prioridá:

► Control. Estudiantes controló la pelota más tiempo, Cruzeir* controló todo el partido. Estudiantes se desgastó y ell*s asomaron en el final. Los largos pasajes berretas fueron un mérito táctico de un riv*l concentradísimo. Si hubiese sido al revés (nosotros así y allá) estaríamos embriagados de bidón. Un riv*l con muchas variantes y muy versátil. Esto es la copa. Y por algo Sabella prefería al Gremi*...

► El medio. Mientras Braña hacía todo bien, Benítez hacía todo mal. Mientras JSV andaba muy custodiado, Enzo andaba intermitente. La irregularidad en el sector más importante del juego será para un largo análisis y debate en el cantri.

► Fabi*. Algunos dicen que tuvo orto, para mí es un arquerazo. Se atajó todo. Fueron cinco pelotas clave: en el pt, dos a El Mejor y una a Enzo Pérez; en el st, una a Boselli abajo y el cabezazo del Chavo. Dejó la sensación de que hay que matarlo para hacerle un gol.

► Larri*nda. Un caradura. Recién cuando vio el corte y sangre en JSV se dio cuenta de lo ke estaban pegando ell*s. Ahí empezó a cobrar faltas intrascendentes e inclinó un ratito la cancha.

Qué querés que te diga. A preparar los bártulos con tranquilidá.
¿La fe? Intacta. Y la confianza también.
¡Salú!

pd: el recibimiento al equipo, conmovedor e inolvidable; la presentación del Banc* Santand*r, un asko.
pd2: 10 % de nuev*s fierr*s en el estadio, estimación oficial de la Bijilantía AF parapetada en los accesos. Altísimo porcentaje (son casi 4.000 metal*s diseminad*s y hasta felices de serlo).

209 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 209 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Citizen dijo...

Perdón kerido Chinaski:

Con us7é coincido aBsolu7amen7e, en que el team, fué largo, muy largo, en los úl7imos 20m., quizá acentuado, con la salida del Chino.

Pero kreo, no se puede negar cier7a realidá...que h*y dia de la Patria, son Los Visconti.. el grupo del dí*.

Muy Bigen7es.

CopioyPEG* dijo...

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBuhha!!!

3.1416 Jorge dijo...

Por faBor, no nomBren mas a los Bisconti, los vamos a enfierrar como a los tuku tuku.
Por favor un guisky!!
Falta mucho para el miercoles?

Citizen dijo...

Para nada de acuerdo amigo kerido Pi

Que....a los 7uku-7uku los enfierram*s noso7ros ??
Nooooooooooo !

Los 7uku-7uku llegaron donde llegaron, a duras penas, a la fecha 19, con su pecho fri*, empujados por gen7e que 7raBaja.....como noso7ros.

Us7é cree que Jarbo, Su Divina Gracia, entonó una 7emporada, "can7areee..can7areee"...al igual que yo, y eso fué en vano ?

Ningún alfeñike fué en vano.
70do suma.

Una cosa es gri7ar antes, o7ra muy distinta, es resaltar a las figuras y a las 7radiciones.

Gloria y Orgullo dijo...

En la semana,
técnico de clú con aspiraciones...
estamos en el lugar que queríamos estar...
vos sí que apuntas alto...
y sí, matenlóN...
Julio Verne, te quedaste corto...

"la realidad, supera la ficción"

Abraço

O r g u l h o.

3.1416 Jorge dijo...

Estimado Citizen,


SaBe como lo aprecio, pero lo unico 7radicional que Bengo Biendo desde que paso por el Bar es el alcohol (y no en gel, las comidas elaboradas suyas y de T.O. y la quintita de Hammill. Bueno, tal Bez exagere, pero de las otras, no recuerdo mucho. O es mi memoria?

Gloria y Orgullo dijo...

"Yo tengo un sueño"´

"muy grande",




así que me voy a dormir.

ata manha meus ermaos.

Abraço

O r g u l h o.

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, forajidos.
En cualkier momento
se viene el An7ifierrit*...

Anónimo dijo...

Raffaella (¡Cuack!) Carrà & Natalia Oreiro - 03 (¡Cuack!) 03 (¡Cuack!) 456:

http://www.youtube.com/watch?v=uUJHHHqLjgo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 209 de 209   Más reciente› El más reciente»