Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 24 de junio de 2009

¡Para mí, eh!

Cuando le dijimos "somos del AF" respondió "bué, si son del AF sí, el AF está bien, yo lo leo y está bien". Y ahí nomás empezamos a charlar. Sabiendo ke, al mismo tiempo, el Ph. D. CSB puede estar atendiendo 3 ó 4 teléfonos más, dibujando en un pizarrón y preparandolé un tecito a un jugador resfriado.

AF: ¿cómo analizás el clima antes de la primera semifinal, Carlos?
CSB: Mirá, yo estuve en el cantri. Los vi bien, Sabella bien, los muchachos bien, los utileros bien, Camino, Gugnali. Todos... ¡ojo, todos! saben que va a ser duro, muy duro. Por eso van y van, porque este jueves va a ser fundamental. Digo, para mí. Esto es la copa.

AF: ¿Schiavi también está bien?
CSB: Sí, está bien, lo vi bien. Aporta mucho. Tiene experiencia, va bien arriba, es fuerte, ordena. Y habla mucho, eso está muy bien. Había que reforzarse atrás, hubo bajas importantes. Por eso, va a ser todo el partido línea de 4, para mí, eh? No te podés ir mucho, tenés que cuidarte, no te pueden hacer un gol acá. Allá va a ser peor...

AF: ¿Peor que cuando vos jugabas?
CSB: Y... antes era otra cosa, eran muy bravos, bravos, bravos. Te digo, mirá: Monter* Castill* te mataba, Anchet* te mataba, Ubiñ* te mataba, Espárrag* no era flaco, minga, te mataba también, Maneir*... ¡Todos iban al frente, no sabés! Ahora también te dan, pero están más expuestos y juegan más. Juegan juegan juegan y por ahí te la dan.

AF: ¿es cierto que les mandaron boxeadores al calentamiento previo en el '69?
CSB: sí, eran seis. Todos anchos como un camión, las narice' chata'. Pero nosotro' ya sabíamo' y estábamo' preparado', teníamos fierr*s atrás de las puertas. Y empezamo' a darle' pim pum pam pim pum pam, entramo' en calor calor calor en un minuto y tuvieron que rajar. Después, en la cancha, nos comíamo' lo que nos pusieran adelante...

AF: ¿vos creés que los de Naci*nal están creando mal clima ahora para cuando vayamos allá después?
CSB: Y cláaa, eso se hizo siempre, hace 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 años. La copa es así. Yo lo dije toda la vida, allá sos visitante siempre. Por eso, por eso, digo: quieren sacarla barata acá y jugarse todo allá. A ello' -para mí, eh? para mí!- no les importa traer gente acá. Por eso hicieron todo lo que hicieron. Hablaron hablaron hablaron prometieron prometieron prometieron y al final... páfate: se salieron con la suya, se juega sin visitante'. Tenés que estar preparado para todo todo todo. La copa es así.

AF: Entonces... ¿qué es lo mejor para este jueves?
CSB: Los jugadore' están bien, en el cantri se habla se entrena se habla se entrena. Y descansar, descansar bien. Se hace de todo, van van van van. El trabajo es todo, con Zubeldía se quedaban hasta las 2, 3, 4, 5 de la mañana dale dale dale dale. Marelli, Kistenmacher, Callero, todos. En momentos así tenés que estar en todo, la comida, nada de poll*, nada de verd*, los alcanzapelota', el céspe', el chofer del micro, todas las costumbres...

AF: O sea, el bidón a full...
CSB: No, eso no es cierto. Eso lo decís vó.

AF: Caaarlooos...
CSB: Mirá, te digo, yo te digo, para mí la gente tiene que pedirlas todas. Eso que dicen en el AF está bien: pedirlas todas. Si la falta es leve, pedir amarilla, hay que gritar con todo, los árbitros se impresionan. Y si es un ful fuerte y la gente grita, el jugador ya sabe lo que tiene que hacer. Se tira, se queda ahí, te pide un hospital entero. Y la gente pide, grita, pide falta, amarilla, roja, pedir pedir pedir pedir TODO, aunque parezcas loco. Pero ojo, ojo, ojo: lo tiene que pedir la gente, el jugador sabe y espera, quietito ahí. La gente como loca, el jugador tiene que pensar, si pensás vas con ventaja.

AF: Bueno, Carlos... un placer y gracias por tu tiempo, eh?
CSB: Un saludo a todos los antifierr*s, chau.

291 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 291   Más reciente›   El más reciente»
Busco Clasico dijo...

Del post anterior:
Albirrojo, tiene razón: ñuls, kulon.. se igual.
Para mi, hay que seguir poniendo a Boselli porque hemos invertido mucha guita y habria que recuperarla. Sino hubiera sido asi, Carrasco y Lentini tendrian su chance. Que, estoy seguro van a tener a su debido tiempo. Ojo, para mi eh!!

Encargado: en el post anterior comente unas lineas de lo que dijo el Maestro.

Ahora leo este post que promete ser jugoso.

PD: Alguien vió a Copio y a Gloria?

Anónimo dijo...

Espectacular Don Lee! casi que puedo ver al Ph.D agitando los brazos entre palabra y palabra.Este es el bidon que hay que tomar religiosamente antes de salir para el es7adio del 7a0.

Ya que estamos agrego algo mas que es importante: Si hay patadon para uno de naciom*l, nada de exclamaciones como "uuuuhh" desde la tribuna eh! nada! aunque le veamos el hueso hay que gritar para que se levante y pedir amarilla!

Al rival ni agua...salvo que sea la del bidon indicado!

3.1416 Jorge dijo...

UUUUYYYY, segundo..,

ta que lo tiró.

mejor me tomo el segundo JW.

Sobredosis de bidon.
Falta mucho para el jueves?

LDJ_Pincharrata dijo...

selente.
agradecido por el reportaje.
ansioso y con ganas q sea jueves a las 19300

Busco Clasico dijo...

M O N U M E N T A L reportaje.. de primera..

Jugadores queridos, lean esto una y mil veces..

Los que estaremos en las tribunas, lean la ultima respuesta una y mil veces..

VAAAAMO PINCHA!!!

Pare un poco con estos vitores, Don Lee porque me voy a nado a Montevide* denserio, eh!!

Anónimo dijo...

Por la unica razon que me gusta que lo pongan como referente del equipo a Boselli (en todos los medi*s televisivos) es por eso BuscoClasico...porque venga algun magnate petrolero y se lo lleve por unos buenos morlacos.Mientras tanto lo seguire alentando como a todos los jugadores del Leon.

Lo mejor es que pienso que es el 9 con mejor manejo de pelota en unos cuantos años que jugo en el Pincha. No puedo comprender como nunca quiere definir de primera y me hace calentar tanto! jeje

Claudio dijo...

¡Grandioso! No lo leo, lo escucho! Sí, sí, pim pam pum y páfate! Para mí, eh?

Claudio dijo...

Ah, y la foto, la primera, es por mucho la que mejor retrata al PhD.

TERMO dijo...

Essspetacular, esklaresedorrrr....
Don Lee, no tengo palabras...y era lo que necesitábamos: la palabra del gurú en el momento indikado.

Vamos el jueves, cada uno sabiendo lo que tiene que hacer: las kostumbres, la estrategia y el bidón...adentro y afuera de la cancha.

Falta mucho...enserio?

PV: volka (?)

3.1416 Jorge dijo...

Don Lee,

usted es un verdadero crack.

Nos puso el bidon arriba la mesa y a otra cosa con lo de las entradas.

Me voy a dormir tranquilo. Que linda mesa la de arriba

piBe ganZúa (CW) dijo...

LH, posteo via meil de la inteligencia en colonia. me dicen - escucho poco, se oyen delfines del tipo hachís - que el técnic* Bolsiyudo tuBo un baño de humildá traducido en "respeto pero por cagadera precoz". me comentan que habló de las chances de estudiantes y de que es "un ekipo" mas allá de verón. a, mirá vos. caka de cappa? lo entiendo. sacó el bidón. pero ta' podrido. tonces no sirve. es humo. lis7-0
usté me dice que tan agrandados? en serio? mejor. el fiey* hará su parte.
se calló la foca. cómo? quel foro nazi-anal (allá le dicen talud: como el pedazo de tierra que mató a mouras, pero lo usan para que los bolser*$ alien7en) tira que "mejor no ir a La Plata y juntar la guita pa' por7-0 alegr*". no le hace acordar a algo? 25-J? ya piensan en la final. y sí. no te hace acordar la boqueada. a vos no? del jueves no vuelven, no. dicen que seguro. chinaski, que? que la servile7a del AF* se la ponemos de supo$itorio. con piedras tb y en la 32. me sumo tonces

Cris7ian dijo...

Por las dudas...

Cris7ian dijo...

ANULO*!!!!!

Cris7ian dijo...

Toda esta locura mediatica con respecto a las entradas, al contrato, y a la mar en coche nos esta haciendo olvidar una cosa mas que importante. Mas que cosa seria una persona, no tan importante como Veron, como Andujar, como Braña, pero mas importante si se quiere que 10 o 15 mil hinchas, y es raro que nadie se haya acordado de él, que vaya si nos dio una alegria y un motivo de risa en su momento. No es ningun misterio, por eso hago publico este pedido tanto a los kófrades como a todo aquel desprevenido que en su ansia de llenar el bidon para el jueves haya recalado en el bar

¡¡¡CONSIGAN AL CHOFER QUE PASEO A LOS DE CRUZEIR* POR CAÑUELAS, Y QUE SE LOS LLEVE A LOS BOLS*$ A LUJAN SI HACE FALTA!!!

Ya me desahogue, gracias por el espacio

Abrazo!

PV: calike

old trafford dijo...

espectacular entrevista
notable el doctor mente fria en el campo un infierno en las tribunas,espero que sea asi...
respecto a la telenovela de las entradas me parece que si la conmebol se tomara la responsabilidad que le corresponde como organizador del torneo diria las pautas que los clubes debieran acatar,pero a estos tipos les interesan como a la AF* solo la plata de la television y otros curros,el resto es problemas de los demas
me gusto la visita del narigon al cantri...demuestra que andara siempre enquilombado pero cuando hay que estar el esta

larecodetuma dijo...

Espectacular!!!!!!!!
Gracias don-lí por la previa.

المراقبThe Observer dijo...

Don LI, ese reportaje al PhD esuna belleza. Un compendio de procederes para los que vamos a es7ar en el es7adio.
Recuerden, el par7ido es el 25 de junio. Ese es el par7ido. Ese. Concentración y a pedirlas 7odas.
ABrazo.
Mñana es70y por allá.
Salu campiones!

larecodetuma dijo...

Y respecto de mañana, me olvidaba de decir lo siguiente. No me gustan para nada los cantitos referenciales de bos7eros y gayinas. Un poco menos los referidos al 7ris7e (no soy supers7icioso; pero su sola mención me dispara en automático, la mano derecha hacia la ingle izquierda).
Lo que sí me parecería muy productivo es que se insista con los dirigidos directamente a estos mala-leche históricos, con nombre y apellido. Que se sientan tocados, mencionando directamente al club de ellos (nació-mal, bolsikeros, etc.) En su paisi70 no están acostumbrados a que les pase eso, salvo contra Peñarol (y así les va).
Para mí. eh... va, va y va.

Mística dijo...

Las referencias a los otros clubes no me molestan, las dedicatorias al L*bit* me son hasta simpáticas (nunca está de más marcar el contras7e), pero lo que no me banco es el nuevo hit de la hinchada, ése que duerme a espectadores y jugadores por igual... lo tengo tan negado que no me sale la melodía, y si no puedo tararearlo no puedo acordarme de la letra.

Santiago dijo...

Coincido plenamente con lareco respecto a los cantitos

Silvia dijo...

En principio, quiero decir: ¡¡¡qué lujo nos damos los AF!!!

¿Cuántos pueden entrevistar al Dr? No muchos. Y encima, ¡¡el Dr lee el AF!! Me emocionó. Me costó terminar de leer el reportaje, porque a medida que avanzaba, los ojos volvían siempre a la frase "yo lo leo y está bien". ¡¡Qué lujo, por Dios, qué lujo!!

sigo...

Silvia dijo...

anulating.... in inglish

Silvia dijo...

coincido con Larecó 100%.

Ahora, tenemos TODO el estadio para nosotros. Entonces:

1- Fundamental reventarlo de gente. No dejar ni un solo huequito.
2- Fundamental hacerles sentir el peso de la gente: gritar, cantar, alentar. El doc tiene razón: hay que pedirlas todas, meterle presión al árbitro, a los lìneas, al rival.
3- No quedarse callados. Alentar, alentar, alentar. Va a haber mucho trabajo para los que vamos a la cancha regularmente. Va a haber mucha gente que no sabe lo que es una cancha y va de "turistas", como cuando juega la selección. Así, como lo dice el doc.
4- Aplaudir a rabiar y festejar cada jugada nuestra, cada quite, cada vez que la toquen los nuestros.
5- De mi parte, nada de "se merece ser camp..." (encima la musiquita esa no contagia a nadie) ni "la copa que perdieron los bost...". Mufa 100%. ¿Por qué dejamos de cantar "Cómo me voy a olvidar..."?
6- pegarle un trompis a cualquier novato que ante un pase nuestro --y estando 0 a 0-- empiece con "oooooleeee".

concentración y bidón, por favor.

Claudio dijo...

Bien CMM7, ése es el espiritu!!

Mística dijo...

Silvia, le faltó el

7- Lo hizo Caldera.

C4ño dijo...

“...A todos les digo que tengan fe, que Estudiantes se va a jugar en todos los terrenos y que cualquiera sea el resultado nuestros colores, nuestra ciudad y país, quedarán orgullosos de esta representación. Nuestros jugadores son hombres cabales y han demostrado cuantas veces ha sido necesario que no se achican. Y estoy plenamente seguro que a Estudiantes nadie lo llevará por delante en ningún terreno. Nada ni nadie torcerá los rumbos de una entidad bien nacida, por que hizo del bien las normas de sus proyecciones deportivas, sociales y culturales, tal es la calidad de su historia y de la rica filosofía que le imprimieron sus fundadores.
Estudiantes de La Plata permanecerá fiel a la Mística casi religiosa de su destino imponderable. Este es nuestro testimonio de “campeones”.-...”

Estas son palabras de Mariano Mangano, esbozadas en la previa de la GLORIA de 1968...

Don Lee, logradísimo reportaje a puro bidón (CSB: No, eso no es cierto. Eso lo decís vó. je)...felicitaciones.

p.v: derati (¿gustavo?)

C4ño dijo...

Coincido con Silvia...
A veces pienso que el tema de los cantitos se ha "profesionalizado" demasiado y llegan a ser tan largos o tediosos que la gente no los canta. Hay muy buenos temas nuevos pero tambien se puede mechar un...

Ya va a salír...
ya lo verán
es el campeón con-ti-nen-tal.

Podría estar bueno, para matar la ansiedá de la previa, revivir algunos cantitos que ya han quedado en desuso o bien que fueron "hits" de otras epocas del clú.
digodeprontomeparece
Abrazo.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

"Se dice de mí", actualizado.
¿El bidón? Lo tengo al lado.
¿Los muchachos? Concentrados.
¿El doctor? ¡Adelantado!

walanga dijo...

es verda´ no se lee , se lo escucha!!!

Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia a todos.
Me impactó la primera foto, que parece ser la combinación de la locura de Bilardo y la de Capusotto !!

pd.1: acá estoy pequeño Buskuito, como anda ?
pd.2:DDT, haremos lo posible
pd.3:contra culon estuve practicando eso de insultar al pito, y el amigo Chinaski me acota,no está dirigiendo mal,a lo que le contesté hay que meterle presión.

pd.4:Troesma hoy es miércoles.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gueeeeeenasssss!!1

Leer este post me erizó. Es como cuando el cholo les puso a los jugadores aquel famoso video antes de salir campeón. Es un lujo poder leer al doc. aunque su pensamiento lo tengamos muy klarit*. Estimula y da mas fuerzas para llenar la cancha y pedir todo lo que haya que pedir, ecir, jugar NUESTRO partido.

Hagamosle sentir la localia, querian así, ahora que se la banquen.


A no quedarse sentadito en la platea, para eso a verlo por tv.

En esta hay que imitar a Flavius.


777777777777777777777saludos

p.d. Don Lee, le dije que usté es un mostro?

walanga dijo...

se me pianta un lagrimon!!!

http://www.calciocatania.it/

Johnny Strabler dijo...

Hablando de cantitos muf* "la copa sse mira y no se toca" nos cantaban los de ya-sinclu en el 68. Ya sabemos el final de la historia. Nosotros nunca lo cantamos.



Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y una cosita mas.

A nuestros dirigentes:

Ahora que hay posibilidades de espacio les pediria que se pongan a la venta una cantidad de entradas a VALORES ACCECIBLES para la gente que no puede pagar los valores actuales de las entradas, de esta manera la condición económica no será una causa para no ver a Estudiantes en la libertadores.




77777777777777777777777saludos

p.d. Que todos puedan decir, yo estuve ahí y vos?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Que mentiroso, eran dos cositas mas....


Hoy cumple 98 años el maestro Ernesto Sabato.


FELIZ CUMPLE!!!!!!!pilchamodazurdovijilante!!!!



77777777777777777777777saludo

p.d. fue la última, por ahora.

walanga dijo...

no seria buena idea, destinar 1000/1500 ubicaciones para distintos colegios/escuelas y/o clubes vecinales???

Corazón de León dijo...

Lee Harvey, bidonista supremo:

no encuentro palabras para elogiar su "interview". Usted me sorprende, día a día. Hay que tomar nota de lo que dice el Narigón, hacer los deberes, respetar las kostumbres y, por supuesto, ¡pedirlas todas!
Es todo lo que hace falta leer en la vispera del "match".
Mi hermano el Memorioso le manda calurosos saludos, también a todos los cófrades. Se pescó una neumonía y va a tener que hacer reposo. El partido lo va a ver por TV, guardado en la cama.
Suyo,
CdL

Ruso dijo...

Conmemorativos, emotivos, ilustrativos y muy útiles los consejos del Narigón. Creo que Magno los ha puesto en práctica todos desde su llegada,

Todo lo expuesto debe considerarse, pero lo que más resalto es la frase: "la gente como loca, el jugador tiene que pensar, si pensás vas con ventaja"
creo que ahí está la esencia del bidón...para mi ehhh para mi

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...




HIMÉN...!


sin palabras... qué decir luego de leer la Biblia Estudiantil!!!

MasiYoso lo de usté, la tiene a7ada.

Mardelpincha dijo...

Esto es dendeveras? Habló el doc con el AF?

Cantinero, anda por ahi?
Necesito comunicarme con los parroquianos que me ofrecieron una mano, necesito entradas para el jueves, saben si puedo sacarlas directo en el estadio?

Me mando directo?
Llego desde mardel tipo 17 hs...

Alguien sabe?

Donde está mi Nervo-Calm?

warren dijo...

Muy bueno Don Lee! ideal para ir entrando en clima, mejor no podría haber sido.

Viendo la formación me llama la atención la inclusión de Schiavi estando Cellay en condiciones, y el enroque de piezas a consecuencia. Imaginaba algo mas conservador como Ré por derecha, Díaz por izquierda, y Cellay o Schiavi acompañando al Chavo.

Viniendo de Magno no lo cuestiono para nada, pero para sacar un poquito el tema del futbol y matar la ansiedad vió.

Edgardo dijo...

Qué grande Don Lee! Y no me venga con que no anda con el orgullo por las nubes: el mismísimo Doctor lo lee y lo celebra.
Encima nos mandó saludos a todos los AF*s. O sea: el Doctor me mandó saludos y dos días antes de una semifinal de la Libertadores! Se lo tengo que contar a mi viejo! Marche una ronda de chopp para todos. Salú! Ega

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no saben 7odo lo que los extrañé aYer!!!
voy a in7en7ar ponerme al d*a...!

ya es7oy al palo para mañana... quiero aplas7ar a esos cho7os Uruguay*s!!!...
Para mí, intentan con la gente presionar al arbitr* que dicen ya de por sí, es BAS7AN7E LOCALIS7A...!

ojo, eh? a no dormirse y tirarla a partir del viernes... que salga en todos los diari*s..! bidón a full!

Edgardo dijo...

Ah, y celebro la moción de SFSP: socializar el asunto, que gente que nunca pudo acceder a una entrada por la Copa ahora pueda vivir algo que va a ser único.
Y sí, tenía que ser un pilchamodazurditobijilante...

Citizen dijo...

Una no7a encan7adora en el verdadero sen7ido de la palaBra.

Una no7a que no hace más que actualizar nuestra identidad y nues7ro rumbo y mantener vivas nuestras sagradas costumbres.

Una no7a con el sello del Jarbo.
Y ya me pongo a hacer unos amargos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ah...

7ambién se me pian7a un lagrimón cuando pienso que el Gran Mariano se va del Grande y a un equip* de 4ta de Italia..!

qué desperdicio!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Citi...

se pone a hacer unos amargos?

perdón..
Usté... es hacedor de gil-nazis7as?

3.1416 Jorge dijo...

Mardelpincha,

faro querido!!

Pidale mis datos al bolichero que le gerenciamos una entrada! no sea cosa que se quede afuera!!!

Citizen dijo...

Buenos días querido GuiYe !!

Se me conoce más como, deshacedor de gil-nazis7as.....

Noso7ros 7amBien lo extrañamos mucho eh ?

3.1416 Jorge dijo...

Sorry Mardel!!!

Ya le mande un chasqui!!!

Deale, apuresen!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Guiye, mire que lo bamos a buscar!!!

Mardelpincha dijo...

PiJorge, no quiero molestarlo, la mision es complicada: necesito 4 plateas pa toda la familia.

Pero quisiera preguntarles si alguien sabe si puedo conseguir si me mando directo al unico tipo 17...

Gracias 3.14 !!!

3.1416 Jorge dijo...

MardelPincha,

fijese el chasqui!!!

No se haga problema!!!

Pero metale, cuanto antes lo resolvamos mejor.

Para mi, eh?

3.1416 Jorge dijo...

Datovisto al pasar:

Cellay paseando 9.30 de la matina por 9 y 47, con la señora, haciendo compras.......

Visto por mi, eh?

hoy entrenan a la tarde? O ya se sabe que no juega?

Mardel, perdon, ahi fue el chasqui completo

Citizen dijo...

mardelpincha...le digo que cuen7a con el apoyo y asesoramien7-0 de un RRPP de lujo.

A noso7ros...nos jun70 a comer Bife de chorizo, a chupar, a emocionarnos, nos jun70 en el pasiyo 25...y yá nos suBía al tour MonteBide*, malogrado por los sore7es de naci*nal.

Es7á en muy Buenas manos.
Jorgito es un crá.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el deshacedor de amargos!

ese sí es un gran nick!

cómo, quién, cuando me vienen a buscar?
yo no fui!!!

Citizen dijo...

Jorge...una curiosidá...digamé, le vendió algún produc70 a la jermu de Cellay....?

Lee Harvey dijo...

Interesantísimo dato, Pi-Jorge.
Pero agrego otro:
A Cellay lo van a esperar
hasta último momento.
Los players tienen la mañana libre
y deben presentarse a la tarde
en el cantri (última práctica).
Después... adeeen7ro mi alma.

3.1416 Jorge dijo...

No le vendi nada, Citizen.

Si hubiera tenido oportunidad le cambiaba algo por una camiseta

walanga dijo...

imagino a cellay (a mi no me pasa , le pasa a un amigo, jejeje) diciendole a la mujer "no querida dejame dormir un poco mas quiero dormir", y la mujer " dale nene acompañame que me tengo que venir con todas las bolsas juntas"

Ruso dijo...

Tocando un poquito el tema de Italia y el Catania, coincido con los que opinan que se va un Grande y encima a un clubcito de cuarta.

Siguiendo esta reflexión les dejo tres preguntas:

1. ¿Por qué rara vez (o nunca) cerramos transferencias con los grandes de Europa?
2. ¿Será porque a ellos no les interesa comprar nuestros jugadores?
¿O es porque hasta la fecha no hemos tenido dirigentes que sepan venderlos?

Les dejo el interrogante que tengo desde la época que cedimos a El Mejor a Bost* por M U$S 1,8 y a los 6 meses se fue a Italia por M U$$ 8 (si mal no recuerdo las cifras).

Y un humilde aporte respecto a la Responsabilidad Social de nuestra Institución: además de "vender" entradas y/o entregarlas a la gente ya mencionada, haría énfasis y prioridad en los familiares y allegados a los deportistas que forman parte del Club, en especial en los casos que no tienen capacidad económica para acceder a las mismas. Somos un Club de Fútbol pero no nos olvidemos del resto de los deportes...humildemente lo propongo como socio.

Pinchócrates dijo...

Bayern Munich, anybody?

23KIEL dijo...

Güenas a todos los saludados por el prócer del fútbol mundial, como me acaba de contestar un amigo: Así en la vida como en el fútbol, claro el doctor. El tipo es de San Francisco, Cba, al clú de la ciudá lo dirije Domizz* que les respondió a periodistas locales lo siguiente: No es que yo lo prefiera, los que saben así lo dicen, Bilardo y Bielsa lo prefieren.

Pa hablar del juego como propone el Kófrade Warren(saludos chinescos) insisto con que habría que aprovechar que re y schiavi se conocen y atento que cellay jugó muy bien de lateral izquierdo creo que la def debería ser:
Ré, Schiavi, Chavo y Christian, si llega. digo, para mí, para mí.
Igual, qué le voy a decir al magno.

Pa terminar: Qué aporte el párrafo que tiraste Caño, las palabras del Gran Presidente Mariano, así así juntos, nos decimos todo, sólo para ser cada vez más unidos, contra naci*mal y contra quienes rayen. Fe en los muchachos, los imagino allá acompañados como aquella noche en rosari* donde sebastián, señalando la tribuna visitante del parqu* de la independec*a vacía, dijo: "Ellos estan, sabemos que nos acompañan"

DDT dijo...

Gracias Don Lee, nuevamente sus crónicas son dignas merecedoras de impresión y enmarcado! y lo del Doc. con su pim pim pam... este jueves dan ganas de entra a mete después de repasar semejante aneda (muchachos mandamos al frente al pequeño Busco C. y listo..) Animus Flavius me arrebata..
ee seguimos con te c/ leche puede ser?? ta fresco ta
salute

TERMO dijo...

Hola: una pena lo de Eduardo, esperemos que se ponga bien...ya tenía el pasaje y un lugarcito al lado mío en el pasillo...vamos Edu!!!

No hay calmante que me pueda tranquilizar, estoy a punto de convertirme en el Increíble Flavius...

Claudio: mañana no compre nada que las semillitas las pongo YO.

Don Lee: eso que le dije ayer, ya lo pusieron en los comentarios del AL, fíjesé...

Silvia dijo...

Apoyo la idea de que se bajen los precios de las entradas. Es más, yo a las plateas del pasillo 32 no las pondría a $40 para socios. Yo las bajaría un cacho.

Discrepo --y perdón a quien pueda sentirse discriminado-- en darle lugar a colegios, instituciones, etc. Mañana en la cancha necesitamos HINCHAS, justamente que "hinchen" (todo lo que uds. se imaginen). No necesitamos gente que va a ver un espectáculo. NO. Mañana nos jugamos una patriada flor. Uno de los partidos más importantes en los últimos 26 años.

Quiero gente que sume, no que mire el estadio o el partido como algo vistoso y bonito y diga: "¡Ay... qué lindo espectáculo!". Para eso que vayan a ver a la Selección.

En Urugu*y nuestro equipo va a estar solo, y los ch*rrúas nos van a querer pasar por arriba como sea. La ventaja la tenemos que sacar mañana.

¿Se entiende? ¡A cara de perro mañana! Perdón si alguno se enoja.

Citizen dijo...

Hum* ?

Cagamos.....Schiavi le deBe pla7a a Ré......

El Oráculo dijo...

Que buena nota la de Bilardo, parece seguir el camino constante del ejemplo.
Si están de acuerdo, mandamos el hexagrama de mañana, o hacemos reserva, no sé, Uds. dirán.

Habrá que ver como se ve sin visitantes el estadio.

Silvia dijo...

Don Oráculo, ¿puede influir que no haya gente visitante en su análisis de lo que vendrá?

El Oráculo dijo...

Silvia, desde ya que cuando un acontecimiento sufre variaciones, es porque finalmente se modificará.
Veremos que sale.

CopioyPEG* dijo...

Excelente el dialogo kon el Ph.D.!!!
Nunca más opor7uno DoN lee.
La primera imagen ke me kedo,
fue ver muchas respues7a ke pudieron
Haber salido de acá.
Es7o es la kopa!
Schiavi, es7a bien……………!
La kopa es asi……
No les in7eresa 7raer gen7e acá.
Por eso hicieron lo ke hicieron……
7enes ke es7ar preparado para 7odo!!!
……………………………..
…………
No sigo porke, sino lo 7engo ke 7ranscribir 7odo.



Eviden7emen7e es7amos mamando
bas7an7e bien del Bidón!

PD PhD: Aaah,pa´variar me ma7ó!
-Yo leo el AF*, es7a bien!!
Por algo 7ambien le decimos D11os!!!

PD imaginaria (bidonera pre kruzadas):
AF*: Buenas noches Dr.
Sabe es7amos a 48 Hs del ma7ch.
Us7é sabrá…..
Ph.D.: Son del AF*? Eh, bué….
AF*:¿komo analiza es7e nuevo ma7ch?
…………………………………………….
Es7o va, va y va…

Páfa7e!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Don Oraculo, dele hoy nomas, que los muchachos estamos ansiosos.
Esperamos noticias urgentes.
Vamos a repartir remeras que digan:
"Somos todos Flavius"

Si el corazon aguanta.

Mardel, avise nomas.

3.1416 Jorge dijo...

Apareció C&P!!!!

pensé que lo habia agarrado la gripe porky!!!


PV hulka, la novia de hulk?

CopioyPEG* dijo...

Hay una muela ke me 7iene Mal. RéMal!
Komo buen macho ke soy es7oy dando
vuel7as pa´eskivar al do7or!
Analizando komo yego al ma7ch.
Ke me convendra?
No hay ke dejar de7aye librado al azar!

Mística dijo...

C&P, no haga boludeces por favor y vaya ya mismo a un dentista. El dolor de muelas no se va con nada hasta que te la arreglan o te la sacan, y si hoy estás así, no te quieras imaginar cómo vas a aestar mañana en el partido...

Goju Ryu dijo...

Vox del del Ph D, Vox Dei.
Oswald ¿que le pareció el retrato familiar?

TERMO dijo...

Copio: hable con SFSP, él tiene la llave que lo sacará del dolor....

CopioyPEG* dijo...

Komo korria el guiski anoche!
Lo kise probar, pero el yelo
Me hacia mal. RéMal!

Oka Mis7ika, 7iene razón.
Lo ke pasa es, ke es una de las de a7ras
y no kiero perder el juicio, vio.
Ya ke es7amos lo felici7o por su pos7
de ayer a las 19:16.

Es jodido ak7ualizarse aká
kuando se deja pasar un ra7o.
Ya no se puede kaminar en el 7ongoBar!!

Gracias 7ermuS, pero esse 7rabaja koN perroS!!!!

Johnny Strabler dijo...

Don Oraculo, pongale onda y obtenga un TUI



everi(body?)

Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!

Facupincha dijo...

No aguanto mas. Falta mucho??

Estudiantista dijo...

sres, este pilchamodabigilantezurditoyblablabla (o tik* tik*?) confirma presencia en el seTor Bip del ECLP por cuanto don Pi traiga la bandera que vamos por el primer plano nuevamente (y por una semana mas escondido del manquito motonauta vendedor de microondas)....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantista...

digameN... no tendrá algún con-tato pá conseguir un seTor BIP en Montevide*?

Gloria y Orgullo dijo...

Referido al post, sinceramente, debido a que uno que está acostumbrado a moverse a los manotazos entre el humo y de ser bastante escéptico (esto nos tiene bastante atentos, despavilados y concentrados),y después de leer el brillante reportaje de Don Mística de ayer(como se nota que no es periodista, lo felicito), pensé que Don Lee se habia inspirado en esto para también él realizar una hipotética entrevista.
Le salió bastante bien pensé (claro en esta época de tantos dobles).
Si claro le salió tan bién como si hubiese hablado con el mismísimo Carlos Salvador Bilardo.
(creo)


Atte.

G l o r i a.

pd.:troesma hoy es miércoles.

Estudiantista dijo...

amigo guiYe, quedese tranquilo que ya pregunté y me sacaron cagando como al falso Piatt* en breve....
gracias. Vuelvan pronto.

El Oráculo dijo...

"La situación terminará bien si haces lo correcto"

Hola amigos para mañana contra los falsos de Naci*nal sale:

HEXAGRAMA 34 – TA CHUANG
– EL PODER DE LO GRANDE -

La perseverancia es favorable. Indica una época en que los valores
internos ascienden vigorosamente y alcanzan el poder. Pero la fuerza ya pasó la línea media y por eso
se corre el peligro de confiar enteramente en su propio poder sin preocuparse con lo que es correcto.
Está también el riesgo de ponerse en movimiento sin esperar el momento adecuado. Por eso, se agrega la frase: "la perseverancia es favorable". Pues el poder verdaderamente grande no degenera en mera violencia, sino permanece internamente ligado a los principios del bien y la justicia. Cuando se comprende que la grandeza y la justicia deben estar inseparablemente unidas, entonces se podrá comprender el verdadero sentido de todo lo que ocurre en el cielo y en la tierra.

La Imagen:
El trueno arriba, en el cielo: la imagen del PODER DE LO GRANDE. Así el hombre superior no anda por
caminos que no están de acuerdo con el orden vigente. El trueno, la energía eléctrica, asciende en la
primavera, está en armonía con la dirección del movimiento celeste y, así, coincidiendo con el cielo,
produce gran poder. Sin embargo, la verdadera grandeza consiste de la armonía con el bien. Por eso el
hombre superior, en épocas de gran poder, evita toda iniciativa que no esté de acuerdo con el orden
reinante.

NOTA: En lo exterior tenemos movimiento y en el interior la fuerza y la espiritualidad
del cielo. Cuando el movimiento externo se hace siguiendo las leyes del cielo el resultado es una gran fuerza.
Cuando consultamos al oráculo y nos aparece una situación positiva, o una situación de fuerza como en este caso, se corre el peligro de pensar que las fuerzas positivas que nos afectan lo harán todo (en este caso nuestra hinchada que alienta como local),
olvidándonos de que todo depende de que en todo momento sigamos el camino recto.
El verdadero éxito no nos dará ninguna fuerza externa a nosotros, el verdadero éxito es el que conseguiremos con nuestro desarrollo espiritual y experiencia.

Mutación 1:
Quien quiera obtener el progreso o el éxito por la fuerza no encontrará la felicidad.

Mutación 2:
Comienzan a abrirse las puertas del éxito, sin embargo se corre el peligro de que pensemos
que los éxitos se deben solo a nuestra propia fuerza y caigamos así en la arrogancia.

El número es el 6.

Bueno, toda la suerte, necesitan los jugadores todo nuestro apoyo y nuestros colores.
A llevar las cámaras.

Estudiantista dijo...

6??? gol de schiavi?......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

les había comentado mi preokupación por Angeleri?

clar* que sí...
bueno, es7o de Schiavi, no les aseguro que me tranquilizó del 7odo, pero sí pude observar que lo mismo le pasó al CT...
por simbiosis... estoy un poko mas tranquilo...

digamos un 9/10 en relación a la Flavius Tablum!

algo es algo!!!

mecachendié Estudiantista...sepalóN!

don Oráculo... quién juega con el 6 mañana?... le juego $100 a la cabeza?

salutti

GuiYermo

Estudiantista dijo...

no necesariamente tiene que llevar el número 6.... puede ser la posición tambien ahhh!!!!
AAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
recontra AAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Epetacular la charla técnica del PhD. Estoy más concentrado que nunca a pedirlas todas...
Esta vez desde el pasillo 25.

Salú a los kofrades
Pa7ada de Erbin a B*chini
(Korresponsal de Villa Elvira)

Edgardo dijo...

Oráculo, o sea, si mi limitada capacidad de interpretación ma ha guiado bien, lo correcto sería: bidón, bidón, champú de bidón.
O, como diría el doc: en las tribunas una furia, adentro mente fría y corazón caliente.
¿Va bien? ¿O es sólo mi optimismo?
Qué sea jueves yaaaaa!!!! Ega

Claudio dijo...

Hablando de 6... ¿Qué es de la vida del Flaco Alayes? Desde hace unos días se habla de los lesionados en la defensa y nombran a Angeleri, Cellay e Iberbia, nada más...

¿Así que usté lleva semiyi7a, Termo? Entonces yo le llevo unos rivo7riles a Flavius.

superpoy* dijo...

Qué alivio contar con la palabra del DR! ayer me sentí un poco nervioso con los comentarios de los cófrades. demasiado ramificada la discución. Hoy, luego del estratégico posteo de Don Lee, estamos hablando de semiyitas.
Les confieso que entré sólo para ver las predicciones del Oráculo.
Más tranquilo aún. Bidón en mano, me vuelvo a laburar.

Estoy tratando de decirte que.. dijo...

Alguien sabe si mañana venden entradas?? Porq viajo desde Pergamino

Edgardo dijo...

Eeepa! Bienvenida Noelia! No estoy en condiciones de responder su pregunta, pero sí de primerear a unos cuantos forajidos e invitarla a que se tome un vinito de la casa conmigo, acá en la mesa de al lado de la ventana. ¿Quiere? Ega (korresponsal Rosario)

piBe ganZúa (CW) dijo...

insisto.
la pava por acá.
dulce? no. no hace fal7a. sobra. están AGRANDADOS. la van de grandes y de los hinchas a los dirigentes se creen en "porto alegre (kuak). lo cuché al correcti7-0 gerente de nazi-anal que salió a poner paños Bríos con Bonade* pero se le escapó la boconeada: "nos va a pasar lo mismo en porto alegre...". silencio piadoso y corriendo tor7uga. después se contradijo y tiró "pasando, claro...". se ven en la final. me gusta. que crean en humaredas que los pepinos son nuestros. la cancha tb. y el chofer del Bondi más

termo, flavius, todos: prometo pasiyo 25 pero con desintoxicación activa de sectores fieyo* y paskineros que innovan presencia en instancias claves y se olvidan de ex piersimone's o noremberg. ta claro? escucho un "benitez la recoetuma**" y surto. ojo, yo, eh, yo... así lo Beo

Mística dijo...

Noelia, todo indica que van a vender entradas hasta la hora del partido.

G&O, gracias por el elogio (ése de "se nota que no es periodista"). Antiperiodismo a full!!

PV: pawar (pagar?) (pa'war? -> pa' la guerra?)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Chinaski...

lo agarré...!
al que se le eskapó la 7or7uga fue a usté... clar*!!!!

mañana en el 25 sufrirá un rubio pla7inado, gen7ileza de Pi kosmetic´s!!!

cómo me gus7an es7os momen7os.

Apar7e de eso, coincido... escuché al nazi*nalis7a boqueando... eso equipara banderazo?

Noelia, bienvenida, estoy averiguando si consigue entradas para mañana... supuestamente sí, pero deme unos minutos. atte.

Marble Arch dijo...

dotrécosa:
1-coincido con Mística sobre el "hit" adormecedor: un bodrio.
2-Notable RE-portaje al DOC. Un lujo. Y un orgullo, para todos los integrantes de este blog, que el Doc lo lea. Cada vez mais grande el AF, pa'desgracia de Gonzaliño, la Kuadrada, Los Tris7es, La N*che, H*y, Kaiserburdo, y Parriy* Luiggi
3-Me voy pal'cantry de City Bell. A la vuelta, si surge algo nuevo, acá estaré para informarle a la estimada Kofradía y al Mandamás Brucee Lee Harvey
4-Conozco bastante gente que va a ir igual a Uruguay. Y me in-cluyo.

Salutti

Fogg dijo...

Tuve dando una vuelta x los foros de los bol*s para ver q andaban rumiando. Grata fue mi sorpresa al advertir que el tema dominante era el Mundi*l de Club*s. Cucos de la copa estos bols*lludos eh...para mi eh....para mí

Edgardo dijo...

Estimado Chinaski, si no es mucho pedir, ¿podría surtir doble, por mí? Después si viene por Rosario compenso la gentileza con unas cervezas a orillas del Paraná.
Y Marble, espero con ansiedad las novedades. La verdá, sí, un lujo el AF.

3.1416 Jorge dijo...

Chinaski,

lamentablemente los que putean estan diseminados por toda la cancha, asi que lleve el surtidor. Igualmente esperamos verlo por el pasillo 28. Un lujo.

3.1416 Jorge dijo...

Claudio, encargado,

lleve la remera que dice: "si lo gritan antes me convierto en Flavius"

Pero para mi, no me daria algun rivotril ahora?
Como hago para llegar hasta mañana a la tarde?

3.1416 Jorge dijo...

Ya se!!!!

Buena moza, un Johnnie et. negra, plis!!!!!!

baronrojoyblanco dijo...

Se aprobo la cesion de tierras, ya son nuestras nomas.

Citizen dijo...

Clar* GuiYe que nos había comen7ado su preocupación por Angeleri...

Por eso, a mi tamBien me dejó 7rankilo lo de Schiavi, soBre 7-0do, cuando el que estaBa a mi zurda , por ende a la rezurda de Claudio, con7ra Defens*r, dijo "Bá a jugar Togneri".

Estoy tratando de decirte que.. dijo...

Esperemos q si. Gracias por el recibimiento y la colaboracion. Soy asidua lectora del AF pero nunca habia comentado. Nos vemos mañana en la cancha

SebaLP dijo...

Estimados π-Jorge y mardel...

perdón por el retraso, estuve afuera todo el día... ya arreglaron entonces? por favor avisen si necesitan algo que mañana tengo todo el día libre y puedo gestionar las 4 plateas.

dejo mis datos a don Li porsiacaso...

Saludos
Sebalp

Claudio dijo...

Noelia, mañana a partir de las 15.30 en el estadio, no me animo a decirle en qué boletería (la semana pasada fue en la visitante de 532 y 24!) pero es ahí, y hasta que empiece el partido.
Teniendo en cuenta que a partir de hoy hay muchas más entradas (plateas en pasillo 32 y popular Sur), no creo que tengas problemas para conseguir.

Citizen dijo...

Mire Sebas7ian que us7é ya prome7ió euros....hay que arreglar unas es7an7erías, al horno, con T.O. es7e año le dimos una zandunga BarBara...

Con los da7-0s, a Jarbo, dejelé un 200....y 7amos Bien...

Le mando un aBrazo.

baronrojoyblanco dijo...

yo tambien me di unas vueltas por los foros de nacin*l y no solo ya estan hablando del mundial de clubes sino qu estan organizando el viaje a brasil pa la final, frases: " a nacion*l lo hace grande su gente" y la otra " este veron esta cagado", aiii ¿ a quienes les hace acordar estas palabras?, tambien estan dale que dale con el cotill*n pa la vuelta, esto es boconeo en estado puro.
Tambien vi a varios hinchas de nuestro clu boconeando en sus foros y gritando antes. Me parece que el inkisidor va a tener trabajo extra, por favor rifle sanitario pa estos que lo gritan antes.

Claudio dijo...

Trankilo π, para la semana que viene preparo la musculosa que dice "Sangre charruga"

Citizen dijo...

vamos.....

Citizen dijo...

ANULANDO ?

León Capital dijo...

Me cuesta laburar, me come la ansiedá, como se hace pa´bajar mis amigos?
Esta es, sin dudas,una serie de Copa, de esas que me gustan, aca es donde los corazones se calientan, los 2 conocen el paño y laburan en concecuencia, me gustan estos rivales, creo que nos prueban en donde nos gusta ser probados. Solo resta mostrarle a America lo que tenemos para dar.
La historia toca la pueta, mañana nos vemos allá.

Abrazo

León Capital dijo...

digo "la puerta" con r

Citizen dijo...

En7iendo su Bronka baronrojoyblanco, pero si nues7ro inkisidor, 7iene que 7rabajar en los foros de naci*nal, la novia lo echa de la casa.

PV: beatest (test para gen7e Beat)

3.1416 Jorge dijo...

Sebastian,

Mardelpincha ya tiene sus entradas y mañana será de la partida.
No se preokupe, cada vez semos mas, semos.

INFLADO dijo...

Alguno quiere algun boleto faltante?
Voy pa la sede, y lo traigo al bar.
Mañana arreglan.
Pedir al bolichero mi Msn.

CopioyPEG* dijo...

Don Edgardo, no se haga el guapo.
A ver si 7ermina kobrando usté!
No a elegido un pa7ova exac7amen7e
Pá ke lo represen7e!

CopioyPEG* dijo...

KE FRIO KARAJO!!!!!!!
Me rekuerda al 7emplo nevado!!

CopioyPEG* dijo...

a ke No!!

CopioyPEG* dijo...

ANULO

walanga dijo...

anulo

CopioyPEG* dijo...

AplausoS srS !!

Es7amoS koncen7radoS!!!

walanga dijo...

que no se pierdan las kostumbres copioypego (por las dudas fue ¿no?)

CopioyPEG* dijo...

Por supue7o amigo Walanga.
Es7a parada es brava!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cuánto laburo mañana, eh?

7an7os nova7*s... y Caniggi*s de mal agüer*... deberemos redoblar esfuerzos!!!

Ya puse en remojo los repasadores y las 70aYas páhacer el latigazo furtivo!!!
empiezo por las nalgas y si no eskarmien7a se las doy en el cogo7e...

Amigo7e Citi.. "la novia" me echaría gustosa por kosas menores... estoy en capiYa!!!
siempre rozando el abismo... un día de es7os termino embalsamado!!!

SebaLP dijo...

perfecto π-Jorge... cambio y fuera con el tema entradas...

Estimado Citizen, qué buena memoria tiene ustÉ, pensé que podía tirar esa promesa al voleo pero veo que acá todo el mundo está atento... no le van unos p*sos l*y 18.188?

Sebalp

Mardelpincha dijo...

Habemus Tickets!!!
Gracias Sebastián !!!

Este bló es un crá, el bolichero es un crá, Seba, Hammill, Pijorge son unos crá, los parrokianos son unos crá, todos en el pincha son unos crá.

No como los otros, que si hacen crá es bum.

A todos los que colaboraron, se han ganado una semana OL INKLUSIB en la Bristol, con colacion de rabas junto a Rolo Puente y acceso a la filmacion de "Los bañeros mas locos del mundo VII"

jo7apé dijo...

Ok, ok. Entonces, repasemos.

La´ semiya´, están.

Lo´ rivotrile´, están.

Desintoxicadore´pa´novato´, están.

Sector VIP, nuestro.

Pasiyo 25 y 28, nuestro.

¿El Pasiyo 10 lo tiene controlado Larecó?

Bandera AF, lista.

Schiavi, va bien.

¿El "fercho" del bondi está confirmado?

Los "b*lsos" festejando antes, están.

El inglé con miedo, está.

La entrada de MardelPincha,
comprada.

Lanzallamas para los gritadores ansiosos, cargado.

Un posteo con el PhD, hecho.

Abstinencia de p*io, confirmada (Le Prof al mando)

El Laboratorio del Magno; Marble, ¿está eso?

¿ta todo entonces? ¿no nos olvidamos de nada?
Mirá que mañana no vamos a tener mucho tiempo, confirmemos hoy, eh.

Bien...entonces, ahí vamos...

A la Guerra Copera...

Abrazos!!!

Citizen dijo...

7a Bien estimado Sebalp, Bamo a hacer un excepcion...

Porque ya lo dijo Jarbo hace un 7iempo, en uno de sus famosos discursos...."el que prome7e euros...pone euros".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cellay hablando junto a Boselli en F*x...
dice que probó sin infiltración y está OK!


pv: plambe.... PLAN B?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

paracetamol, te limon y miel, paracetamol, te limon y miel, paracetamol.....


y ahora a mi jermu se le ocurre poy*......me pongo la bufanda pa' ver que hay en la heladera y veo solo queso.....diria un amigo, hoy pan y queso, porque pasta comi al mediodia.La reputis*m*m*quelopar*o.


Entre los nervios, la gripe, el paracetamol, la miel, el limon y otra vez los nervios, sumando ahora el pan y queso......pregunto pa' cuando otra reunion de forajidos......que petacular el bife de chorizo, las fritas el malbec y champan....puaaaaaaaaaaaa que nochecita...



77777777777777777777saludos

p.d. que lindo es ser forajido del AF.

larecodetuma dijo...

Yo voy a es7ar ahí; si bien no soy un cultor importante de las que se han dado en llamar "cos7umbres del AF", adelanto que me moles7o mucho con aquellos que lo gritan an7es (mucho en serio), con las señoras de voz es7riden7e que "insultan" a nuestros jugadores llamándolos por el nombre de pila y, finalmente, con los señores mayores cultivan un discurso mala onda con todo (en general habitués del pasillo 5). El resto todo bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

larecodetuma... por algo se empieza!
ya va a ver como prenden de a poko...

SFsP... porqué no se fríe un huevo?

...









después no me diga que no se la dejé pikando!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guiye, porque no tengo anestesia....sino, con el hambre que tengo, le juro que cometo una lokura.......



77777777777777777777777777saludos


p.d. D'Artagnan querido donde estas?

CopioyPEG* dijo...

Más ke pikando
Se lo dejo colorado!!
Inkisidorrrr

Gloria y Orgullo dijo...

Don Guylle me parece que esta vez se extralimitó (por aquello que se frite un egg).
Dr sr SFSP, usté es un afortunado, pan y queso !!, lo mio era y es pan y mayonesa.
Como anda Don Citizen ? un abrazo.

Atte.

G l o r i a.

dr dyango dijo...

y Mendieta se encargò nomàs de poner al aire a un periodista uruguayo para que explique la "falta de ètica" de traer a Squiavi.... y si ...se dieron el gustito en La Cuadrada , para poner a otro a que diga lo que ellos piensan y no tienen hueBos de decir.....
asi son ..
verdaderos sor*tes........

Lee Harvey dijo...

Un detaye, amigo Pedemonti:
¿por ké le dice "Mendieta"
al miserable kuadrado?
Como el entrañable compañero
del genial Inodoro Pereyra.
Ké agresión al pobre perro.

Sugiero:
¿MierdaNeta no le parece mejor?

pd: retrato muy conmovedor el vuestro, Pichuko. De verdá, le mando un abrazo.

Citizen dijo...

Llevo la kampera.
Perdón hermanos gemelos keridos C&P - G&O....

Es7arán uds. allí 7emprano ?
Harán "reserva" de lugares ?
De ser así, lleven cin7a de seguridad, porque mañana, para sacarse la kamperi7a, y posarla en las Bu7aki7as...mamita !
Has7a que en7remos en calor!!

Les mando un aBrazo a amBos.
E´cir, uno a cada uno...

PV: resed (profunda sed)

3.1416 Jorge dijo...

Copio, Gloria, Como les va!!!!

Yo preprandome para cumplir con una de las kostumbres.

Flor de banda se prepara para el pasillo. Pero la ansiedad igual me carcome cada vez mas ràpido.
Por favor, no se me olviden de nada. Preparen la ropa adecuada hoy, con tiempo: kampera, zapatillas, reloj, zoncillonca, medias, todo eh?

SFSP, post semifinales organizaremos algun rejunte de forajidos.Una nueva misa para disfrutar el ser pincharrata. Vamos a tener que buscar algun lugar mas grande. Porque esto va y va, eh!!

TERMO dijo...

Citi, vamo a tener que yevar kamperas meyizas (cuak!).
El que seguro okupa los lugares es el verdadero Bruce Lee, a ese nadie se le anima...ojo!

Pero hay que ir temprano...

Ya tengo 7 paketes de semiyitas, Claudio...

CopioyPEG* dijo...

Si kerido Ci7i,
yevaremoS ropaS ex7ras para
reservar espacioS para los conjuradoSbijilan7esforaji2!!!

Bueno después de 7odas las movilizaciones ke hicimos 7odas es7as semanas, al final lo conseguimos!
El “Honorable Concejo Delirante” pla7ense aprobó el Ac7a Akuerdo para la cesión de 7ierras de CampeoneS!
Es7e, vo7o a favor: oskar vaudani (alakris7a disfrazado)
Es7e vo7o en kontra: Sebas7ián "Mono" 7an-gorra. (alakris7a resen7ido)
Saben ke pienso de los doS.
Si klar*, LeprofCopyright ©
Lo mismo!!
7ra7an de kambiar de olor!!!


PD: “hoja de 7ilo”, chupala!!!

PD Pedemon7i: digalo kon 7odas las le7ras.
Son unoS Sore7eS!!!

TERMO dijo...

Pi el lugar ya está, es el que le dije, pero acá no lo vamos a mencionar.....

CopioyPEG* dijo...

kien dijo guiski?

Chidochido dijo...

Ya se siente el cosquilleo.. Ya mismo me encierro a concentrar!

elturcoale dijo...

Estudiantes de La Plata, en defensa de su dignidad y del derecho a poseer su propio estadio, optó por el exilio a tener que jugar arbitrariamente en el Estadio Único. Otros, mientras, adulaban y se arrodillaron ante el poder. Hoy se hizo Justicia y la Tierra de Campeones es definitivamente nuestra!. Vamos Pincharratas!.

Citizen dijo...

Yo me es70y 70mando un ron añejo puro....

Citizen dijo...

Oscuridá chidochido.....oscuridá...

Gloria y Orgullo dijo...

Si amigos, estaremos allí temprano guardando todos los lugares que podamos. Nosotros somos de la idea de esperar el match en el AF28, y no afuera buscando lugar para estacionar o haciendo la cola.
Estimado amigo Don Pi, ¿si está tan ansioso porque no va más temprano entonces?
Un abrazo para todos.

Atte.

G l o r i a .

pv.priern ¿nodoyuna?

CopioyPEG* dijo...

Kise écir vaudania.
No komo le gus7a a el,
Ke dice Vaudagggna!!!
Claro kon la pla7a nues7ra
Kualkiera es un señor!!
Anda vividor del pueblo!!
Ah, si me kiere enkon7rar,
Siempre es7oy en el AF28
Y 7engo el pelo rojo cerezo!!!

Citizen dijo...

TERMO....el lugar sería "aquel" que habiamos hablado ?

Y 7iene que ser muy seguro el traslado de Su Divina Gracia...nada puede quedar librado al azar.

Abrazo.

CopioyPEG* dijo...

Che, ke no sea muy oskuro ke me da miedoS!
Afloje Ci7i,no vaya a ser kosa ke usté sea el hombre de la "bols* " (cuak)

PV: beron- es7e debe ser el del sindica7o de lo 7axis7a ó el soldadi7o de muñon!

Lee Harvey dijo...

Esteee...
No, nada.

Citizen dijo...

Expláyese Maestro !

Lee Harvey dijo...

¿Le parece, Citi?
Noto mucha ansiedá,
mucho komen7arism0,
algunos no pueden parar.
Kizá sea comprensible,
todo muy intenso.
Por eso... nada.

Citizen dijo...

En7iendo....
En7onces....nada.

Cesar dijo...

que lastima esto, no? http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=13768

Cris7ian dijo...

Si hicieran una nueva reunion me encantaria asistir, aunque debo reconocer que creo que no doy con el promedio de edad del boliche me parece, aunque las ganas compensan casi todo!
Abrazo de Pincha

PV: wamences

Lee Harvey dijo...

Ké 7ris7e no7icia.
Sukanpione' de reserBa.
¿Síndrome 25/6?
¡Hoy es 24, che!

Cesar dijo...

Don LH, reconozcamos los meritos a la loaBle campaña de Sarnomas y sus notaBles dirigidos en la diBisional reserBa... chusmeó la formación?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ja! fue pan, queso, tomate, aceitunas, manices, papitas y el ultimo chorizo seco de Gloria, digo, de 9 de julio.......




Y me cansé de 3 dias sin alkol ya me estaba desmejorando....ferné de menta, cinzano, soda y limón. (el limón pa' la gripe)


7777777777777777777777saludos


p.d. Se salvó D'Artagnan....

Anónimo dijo...

Que fresco esta arafue che, no lo veo para cerveza helada con manise en el medio del patio no?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Amigo CMM7 será bienvenido, despues de las primeras copitas a quien le importa el promedio de edad.



7777777777777777777777saludos

p.d. ....salvo que el promedio de edad lo saque g*rch.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ya nos igualaron y no se iban a quedar con la espina de nuestro subcampeonato en la sudamericana.

777777777777777777777777saludos

p.d. los tipos tienen ese fuego sagrado que se llama orgullo. Sin gloria, pero orgullo al fin.

jo7apé dijo...

Ahora que dice 24, Lee Harvey, me hizo acordar algo que le iba a decir hoy temprano...

Che, quizás era uruguayo, quizás francés o quizás...tailandés, qué se yo, dá lo mismo...

a 74 años de su muerte y aunque no tenga nada que ver con estos momentos Pinchas, pero sólo para distender un poco, ¿es tarde para incluirlo en la Moviola?


Le dejo un favorito mio...

http://www.youtube.com/watch?v=9zS5vRqKOuY

sebas7ian dijo...

jejej.
24/6 ni para efemerides les da.jej
claro como no iba a ser el dia mas frio del año.
digo, en lo que va del año, falta el golpe final del fiey* mayor ese dia abrigate bien eh.

abrazo

pd:
zafe: pense que me reclamaba los euros a mi CITI pero pagó Sebalp.
jeje somos testaferros mutuos. le debo una seba.

abrazo

Chele dijo...

Buenas estimados
Aquí llego con el guisky, traigo mas?
Que lujo el Doctor! No veo la hora de ir para la cancha, me mata la ansiedad...esa linda por cosas importantes. Las costumbres al 100%

Nos vemos mañana por allá.
Salute!!

Estudiantista dijo...

jajaja otro subcagonato? jajajaja
no se si se convirtió en costumbre o no pero por las dudas solicito permiso para gritar, gracias.

Lee Harvey dijo...

Estimado César,
me puso muy muy feliz
ver kién es el Nº 2
de ese no7able 7eam.
Un gran referente,
un can de repen7e...

jo7apé dijo...

Si el anterior no le va, este también está entre mis favoritos...

http://www.youtube.com/watch?v=T1gFBadiwBQ&feature=related

Lee Harvey dijo...

Hermano Citi,
revise su kasilla de imeil.
Después me cuenta...

Lee Harvey dijo...

Sé a kién se refiere, amigo JP.
Y no es ningún Carlitos.
Y nos canta:

"Fierr* chiiiiifle
(¡guarda muchachos!)
por favor hacete a un laaaaaao
fierr* chiiiifle
que nos vas a contagiar
Toquen fieeeeerr*****
(¡madera, madera!)
que aqui cerca anda la yeeeeta
haganlen una gambeta
quien no quiere en la pileta
7ris7emente naufragaaaaar".

jo7apé dijo...

Si te conoceré Bolichero...

...nunca dudé de que su referencia sería esa, solo esa y ninguna otra.

Tanto fue así que tenía el link esperando este momento...

Ahí le va...(esquivalo, mejor)

http://www.youtube.com/watch?v=orZMoTFHZMM

A su memoria, entonces.

Abrazos!!!

Pen7-0tal dijo...

Si las cuen7as no me fallan, Hexa-subcagona7-0 para el Can Es7eb*n.

Lamen7-0 de veras no poder vo7ar en la Ciudad de Buenos Aires al en7rañable Pino Solanas. Si algo le fal7aba era ser Pincha y posar con la camise7a del Grande para la 7apa de la revis7a dominical del diario Crí7*ca.

(http://www.criticadigital.com/revistacfiles/revistac_web_69.pdf).

Grande, Pino!!! Ojalá algún día podamos verlo ahí arriba en donde es7á la fo7-0 de Sába7-0

Anónimo dijo...

Que lindo 7ango JP!, como para pegarle con alma y vida mandandola al fondo de la red.

Para los que siguen buscando entrada, mañana a partir de las 15 venden en el estadio del 7-0, creo que en la boleteria que esta sobre las 32. Con un generoso detalle: la popular sur esta 30$ para no socios y 25$ para socios...una chance para ir acompañados muchachos!

Busco Clasico dijo...

boinas, boinas, boinas..
Amigo pedemonti: volvia en un taxi, el tipo tenia puesta la kuadrada y escuche bastante del reportaje al periodista que se encontró Flavius y Termo en Montevide*. ES como usté dice, pero les salio mal.. No obstante decir que es una trampa lo de Schiavi, el tipo se canso de hablar maravillas del Pincha, de Mangano, del grupo humano del tricampeon, de lo guapos que eran, etc, etc, etc.. en fin.

Fogg, para mi que son 7ris7es que se quieren amigar con NacióMal.. aunque estos ultimos ni los conozcan, creo que ya son intimas..

PD: Al fin encontré un clasico!!!

Facupincha dijo...

Estaba viendo el partido de los brazo*kas (ya no se como pasar el tiempo), no son gran cosa, defensivamente bastante flojos los dos.
Por ahora no importa mucho eso, veremos dentro de una semana, lo que si es preocupante es el nivel arbitral, horrible, cobran cualquier cosa, encima los negros no paran de tirarse, despues nos dicen antifutbol...

farmachista dijo...

Cruzeiro le esta dando una paliza a gremio ....3a0

المراقبThe Observer dijo...

señoras y señores, forajidas y forajidos, damas y caballeros, mozalbetes todos, dulces jovencitas, niños enfervorizados:

Cor7i7a y al pie, acaBo de llegar... cuan70 se vendió hoy? hay en7radas? cuando sigue la ven7a?

Se que es7amos 7raBajando duramen7e, 70dos en cada pues70, cada uno en lo suyo. Sin desmayos.
Nos espera una noche linda, linda.
Y A PEDIRLAS 70DAS, ya lo escucharon al Bolichero y al PhD. A pedirlas 70das. 70das. EnBidonarse. Vamos. Vamos.

Salú campiones!

farmachista dijo...

cruzeir* y gremi*....le erre feo..

Busco Clasico dijo...

EstudiantistareloadedBip, por favor, explayese bien fuerte..

Anónimo dijo...

T.O hoy por la tarde (17:30 para ser mas preciso) en una de las ventanillas que vendia populares Sur, me dijeron que les quedaban un poco mas de 300.

Repito, me sorprendi que me salieran 5$ mas baratos que el partido anterior.Asi que a los rezagados, diganles que se tiren un lance.

Estudiantista dijo...

en honor a busco clasico va...:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
jjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaassssssspppppppuuuuuuuffff
oooooooofofffffccccoooffffcoooofff
aaaajjjjjjjpprrrrrpin... me ogué

jes dijo...

Buenas nuchachos! Costumbres en marcha. El trapo AF* repintado de rojo mas fuerte. A las 18 paso por colegio de los chicos, levanto a Pi y arrancamos. Hora estimada de arribo: 18.35. Si las cosas no se tuercen, prometemos presencia AF* en Centenari*. No creo que hoy pueda dormir. La adrenalina supera la del 2006. Cuanta ilusión. Por favor Ruso, Cajade, Marelli, MI VIEJO,Félix, juntense con todos los Pinchas de allá y ponganle garra, los necesitamos hoy mas que nunca. VAAAAAMOOOOOOOOOS!!!!!!

Silvia dijo...

¡¡Cómo lo voy a putear mañana al DT de Naci*nal!!

Lo escuché recién en TyC Sp*rts. ¿Así que el pincha juega sucio? ¡Mirá vos! ¿Y si le preguntamos a los mexicanos que tenían que jugar en octavos contra ellos? ¿Qué van a opinar?

R&K para él y Naci*nal

dr dyango dijo...

si don LH..
desde ahora serà mierdeta o mierdaNe7a nomàs......

Hammill dijo...

Bueno Dia Don Li:
Kofrades:
250695 hermoso numero.

jes dijo...

Buenas. No es que recien me despierto, todavia no me dormi. Don Lee, no que do una porcion del pure de Rivotril en la heladera? Que sean jas 19.30, por favor. Kostumbres en marcha. Y feliz San Mazzoni para todos!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

Amargos... bijilantes...
ya son moda a esta hora.
¿Frío? Na, calor. Mucho calor.

¿Hermano Citi? ¿Es usté?
¿Y ese sombrero? ¿Y esa otra kampera?
TO, ¿ké estuvo observando?
Los demás, ¿apoliyan?
Bué, ahí llegaron Jes y Hammill.
¿el Inkisidor duerme? Como el músculo, sonamos.
¿CdL en viaje?
¡Aló aló!
¡Salú, San Mazzoni!

المراقبThe Observer dijo...

Don Li, acerquesé, mien7ras llega el ci7izen vamo preparando unos amargos mule70.
Calorci70 eh?
y si... o7ro 25 de junio, que lindos recuerdos, no?

Claudio dijo...

Acastoy... Con el freske7e no me arrancaba el Is*rd 700, voy sacando unos bijilan7es pa'compañar los amargos?
Vamos que faltan menos de 12 horas (si el chófer nos falla)

Silvia dijo...

Buenas, TO! Me prendo con los amargos (mates, obvio).

¡¡Y feliz SAN MAZZONI para todossss!!

المراقبThe Observer dijo...

pasame unos Bijilan7es, Claudio, arreglas7e lo del fercho? que 70ca hoy en el 7our?

المراقبThe Observer dijo...

y buenos dias SIlvia, sírvasé un amargui70 con Bijilan7e por favor, vienen los carboneros? ago me comen7aban los chicos de una gallin*? qué anda pasando?

Hammill dijo...

Digo yo...no da para prender un fuego y entrarle a unos choris?
Y un tinto de cara al sol del 25?

larecodetuma dijo...

Feliz San Mazzoni.

...

Habemus subkagón

...

Himén

Silvia dijo...

epa!! es muy probable que vengan. Sería interesante confirmarlo, ¿no?

¡Gracias por el biji y el amargo!

Linda fecha hoy... ¡¡qué frío hacía!! ¿Se acuerdan?

P. verfif: manorth. ¿Le metieron la mano en el or... a alguien? Mmmm

المراقبThe Observer dijo...

asi es Silvia, hay una buena par7e del Bosque que aún no se descongeló, es la que man7iene los chori como si fueran mamu7s siBerianos... pero bueno, aca en el boliche haSeunacaló... voy prendiendo el fuegui70, 7iene razón Hammill, algo le vamo a poner encima... ahora cuando aparezca el Ci7izen vamos definiendo...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 291   Más reciente› El más reciente»