Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 24 de junio de 2009

¡Para mí, eh!

Cuando le dijimos "somos del AF" respondió "bué, si son del AF sí, el AF está bien, yo lo leo y está bien". Y ahí nomás empezamos a charlar. Sabiendo ke, al mismo tiempo, el Ph. D. CSB puede estar atendiendo 3 ó 4 teléfonos más, dibujando en un pizarrón y preparandolé un tecito a un jugador resfriado.

AF: ¿cómo analizás el clima antes de la primera semifinal, Carlos?
CSB: Mirá, yo estuve en el cantri. Los vi bien, Sabella bien, los muchachos bien, los utileros bien, Camino, Gugnali. Todos... ¡ojo, todos! saben que va a ser duro, muy duro. Por eso van y van, porque este jueves va a ser fundamental. Digo, para mí. Esto es la copa.

AF: ¿Schiavi también está bien?
CSB: Sí, está bien, lo vi bien. Aporta mucho. Tiene experiencia, va bien arriba, es fuerte, ordena. Y habla mucho, eso está muy bien. Había que reforzarse atrás, hubo bajas importantes. Por eso, va a ser todo el partido línea de 4, para mí, eh? No te podés ir mucho, tenés que cuidarte, no te pueden hacer un gol acá. Allá va a ser peor...

AF: ¿Peor que cuando vos jugabas?
CSB: Y... antes era otra cosa, eran muy bravos, bravos, bravos. Te digo, mirá: Monter* Castill* te mataba, Anchet* te mataba, Ubiñ* te mataba, Espárrag* no era flaco, minga, te mataba también, Maneir*... ¡Todos iban al frente, no sabés! Ahora también te dan, pero están más expuestos y juegan más. Juegan juegan juegan y por ahí te la dan.

AF: ¿es cierto que les mandaron boxeadores al calentamiento previo en el '69?
CSB: sí, eran seis. Todos anchos como un camión, las narice' chata'. Pero nosotro' ya sabíamo' y estábamo' preparado', teníamos fierr*s atrás de las puertas. Y empezamo' a darle' pim pum pam pim pum pam, entramo' en calor calor calor en un minuto y tuvieron que rajar. Después, en la cancha, nos comíamo' lo que nos pusieran adelante...

AF: ¿vos creés que los de Naci*nal están creando mal clima ahora para cuando vayamos allá después?
CSB: Y cláaa, eso se hizo siempre, hace 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 años. La copa es así. Yo lo dije toda la vida, allá sos visitante siempre. Por eso, por eso, digo: quieren sacarla barata acá y jugarse todo allá. A ello' -para mí, eh? para mí!- no les importa traer gente acá. Por eso hicieron todo lo que hicieron. Hablaron hablaron hablaron prometieron prometieron prometieron y al final... páfate: se salieron con la suya, se juega sin visitante'. Tenés que estar preparado para todo todo todo. La copa es así.

AF: Entonces... ¿qué es lo mejor para este jueves?
CSB: Los jugadore' están bien, en el cantri se habla se entrena se habla se entrena. Y descansar, descansar bien. Se hace de todo, van van van van. El trabajo es todo, con Zubeldía se quedaban hasta las 2, 3, 4, 5 de la mañana dale dale dale dale. Marelli, Kistenmacher, Callero, todos. En momentos así tenés que estar en todo, la comida, nada de poll*, nada de verd*, los alcanzapelota', el céspe', el chofer del micro, todas las costumbres...

AF: O sea, el bidón a full...
CSB: No, eso no es cierto. Eso lo decís vó.

AF: Caaarlooos...
CSB: Mirá, te digo, yo te digo, para mí la gente tiene que pedirlas todas. Eso que dicen en el AF está bien: pedirlas todas. Si la falta es leve, pedir amarilla, hay que gritar con todo, los árbitros se impresionan. Y si es un ful fuerte y la gente grita, el jugador ya sabe lo que tiene que hacer. Se tira, se queda ahí, te pide un hospital entero. Y la gente pide, grita, pide falta, amarilla, roja, pedir pedir pedir pedir TODO, aunque parezcas loco. Pero ojo, ojo, ojo: lo tiene que pedir la gente, el jugador sabe y espera, quietito ahí. La gente como loca, el jugador tiene que pensar, si pensás vas con ventaja.

AF: Bueno, Carlos... un placer y gracias por tu tiempo, eh?
CSB: Un saludo a todos los antifierr*s, chau.

291 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 291 de 291   Más reciente›   El más reciente»
Gloria y Orgullo dijo...

Buen dia mis amigos !!
Me prendo Don Hammill,y mientas esperamos le podráiamos entrar a unos huevos con panceta fritos, se prende ? es que hoy vamos a necesitar muchas energías y calorías.

Al querido dijo...

precioso dia 14 años atras, se terminaba de hundir la hielera.
Fui Feliz, muy feliz !! Soy Feliz !!

que hermoso presente...!!
que hermoso pasado !!

المراقبThe Observer dijo...

al querido, la cuBe7era siempre se puede hundir un poqui70 mas, es una especie de viaje al cen7ro de la 7ierra....

la mamá de pingüidi dijo...

Hoy, fumata roja y blanca en La Plata... la reser"B"a 7ris7era nos dió una alegría en es7e día de konmemoración 7an especial...

Qué gra70s recuerdos, pordiósssss... después de aquel silencio atroz en el permafros7, esas caripelas de zombies en Plaza Moreno, con la mirada perdida y teniendo que no-fes7ejar porque ya es7aban ahí y porque la loka los azuzaba.
Glorioso!

Gloria y Orgullo dijo...

Respecto a este hermoso aniversario, es el dia de hoy que cuando lo recuerdo no lo puedo creer, para luego si entenderlo rápidamente al tener en cuenta el protagonista de dicha Hazaña.Pero ya se lo había vaticinado su coach,VAS A SER CAMPIÓN DE LA COSA DE TU HERMANA !! un visionario el hombre.

23KIEL dijo...

BuonYorno a tutti!
San Mazzoni!

Qué cosa esto de los subcagonatos, justo mientras piensan en otra final (cuak)

No aguanto más, me levanté pensando en esto de ser testigos protagonistas de la historia. Las palabras del PhD nos hacen bien, nos hacen más, nos hacen protagonistas... aunque parezcamos locos.

Pa bajar, pa aguantar, pa calmar, desde aca arafue se pide: un termo, yerba o uno ya armado, como se pueda vió y unos cinco rollitos de esos de Mr. Jamil, de los de p$p4, somos varios y hay que calmar la ansiedá. no hay frio, este cuerpo no para, hierve, de fe en los muchachos, de tanto pensar y pensar.
Atentos, pensando... pensando en gritarles todo, pedirlas todas y alentar y aplaudir y cumplirles a los jugadores que nos saben parte

Citizen dijo...

Hooooolaaaaaaa !

Recibí lo suyo Hermano kerido Jarbo, y yá le mando lo mío.

Buenos días Hermanos...T.O ya arrancó con los amargos ?
Dijo Chori ?

Y Claudio 7rajo los Bijis !! Pare un poco Claudio, siempre pagando la Buel7a.
A7raBajar.....

Edgardo dijo...

Buen día estimados. Por favor, puede ser un ferné con soda y yelo? Y dos de los de cuatro per*nes de Per*n, por favor. No sé cómo hacer para que se pase el díaaaa!!!! Abrazos y, como siempre, Paciencia y Fe, Familia Pincharrata

Citizen dijo...

Kerido Ega....como arrankamos...!!
Ya es7á servido eh ?
Prece que hoy, desayunamos fuer7e...

Ferchu dijo...

Feliz San _Mazzoni para todos.-
Ayer leí por ahí que la reserva 7ris7era no puede salir campi*n porque perdio con la b*sta, se ve que de chiquitos los acostumbran a arrugar en instancias finales.
Pero no aguanto mas, faltan 10 hs y no aguanto mas.
La conmeb*l todavia no actualizó la pagina. Vamos pincha por favor!!!!

Lee Harvey dijo...

Lo de pedirlas todas
me tiene desvelado.

Escena:
minuto 2, ponele,
cae uno nuestro, ful común.
Imagino (escucho) el
¡Eeeeeeeeehhhhhhhhhhh!
rugiente, devorador,
ke te aturde, te encanta.
Y si el árbitr* deja seguir
y al toke llega otra falta...
... esa segunda vocal
fortísima, extendida,
con asko, puño apre7ado,
pidiendo kárcel y guiyo7ina.

Adrenalina pura.
Bidón puro.
Ké belleza.

Citizen dijo...

Jarbo...ahí le dejé el paque7i7-0 !

Lee Harvey dijo...

Anuladísimo.

Lee Harvey dijo...

Ya abrí el paketito, Citi.
Gracias, crá entre los crá.

¿Y si vamos yendo?
¿Muy 7emprano decís?

Citizen dijo...

Yo soy un crá.
Pero encima...tengo un 7eniko como us7é...

PV: alegr (abreviatura de alegría)

المراقبThe Observer dijo...

la gen7e de rosagario, viene?

3.1416 Jorge dijo...

Falta mucho?

piBe ganZúa (CW) dijo...

feliz SAN MAZZONI

ojo quen cualqueir momen7-0 entro en ka de los DVD for sale (cuak) y me7-0 el pack doble (Fútbol de Primer* 25/6/95 con mazzoni en tapa+subcagona7-0 gélido en san tinell* 26/6/95).
los toy pensando, nene

le preguntaría a lareco si el subcagonato a aller se suma a la lista de idem en el Berano del 98 contra la cuarta de NOB (conste sin asteriscos por préstamo de s'chiaBi) x la copa tandi*

Citizen dijo...

Ha sido una semana muy intensa.
La cesión de tierras.
El affaire de las entradas en Mon7eBide*.
El refuerzo Schiavi.
Y hoy es 25 de junio.

Más que nunca, hay que es7ar Koncen7rados...koncen7rados...7raBajar y 7raBajar.

larecodetuma dijo...

Sí clar@, diría LeProf... Ayer, en bizarra com"B"oka7oria 7ris7era fueron varios pelotudos a Casa AmariYa, los 7ris7es fueron a re7emplarse en el frío que les venía del field, del viento y desde sus 7ris7es en7rañas.
Varios pelo7udos fueron que, en el fondo, temían lo peor... que en la víspera de aquello les pasara jus7o eso que les pasó. Porque los que fueron ayer eran 7odos "7ris7er0s profundos", 7odos irrecuperables moldeados con el permafros7 del 7empl0... frígida parada del 202 que, por aquél en7onces, se llenaba del sepulcral, del a7roz, del inapelable silencio del des7imo manifies7o.
7uve el insóli7o placer de rememorarle a uno de es7os, cuando casi estaba él saliendo a enfrentar los implacables dictámenes de su an7i-his7oria, sobre la efemérides que se avecinaba... creo que no me entendió, y me balbuceó acerca de otros gloriosos equipos de "7ercera" que ya habían salido kampión (mientras la "primera" chapuceaba en la "B").
Perdón por la extensión... es que estaba un poco al pedo y quería compartirles una apostiya de la sobremesa de ayer.

Edgardo dijo...

Y...

Edgardo dijo...

Anulado!

Claudio dijo...

Le paso la hoja de ru7a, Observer:

Saliendo de Capital, autopista Ricchi*ri (para hacer más rápido) hasta Ez*iza por si se olvidaron algo, de ahí a Cañu*las por ruta naci*nal 205 porque hay que pasar por ahí, desde ahí ruta pr*vincial 205 a Lob*s, pa enfierrarlos un poco más, R.P.41 a San Migu*l del M*nte, toman la 215, en 44 y 31 toman Circunvalación, toman la curva y en 25 doblan a la izquierda, salen a las 17.30 para llegar trankilos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas!!!

no puedo habrir la boc*... los dien7es crujieron all night!
koncentración a full...

por lo vis7o el deshacedor de amargos ya arrankó! me prendo

qué ansiedá muchachos!!!

Edgardo dijo...

Vio estimdo Citi, a pesar del desayunito que me mandé estoy atento. Podría ser otro fernecito, de premio? Salú!
Y ya que hay que hacer tiempo, pongo una musiquita (manteniendo la esética ciudadana con jóvens promesas rosarigasinas):

http://www.youtube.com/watch?v=tPcMfARtWLc

Quique. dijo...

El bidonismo del Magno se extiende a todos los momentos de su vida: Me regocijé al escuchar a un amigo (bost*ro el) que un día a la se mana comparte asados con Don Alejandro y que el mismo se puso loco en la última juntada (la tiene de "costumbre" ya cada vez que pasa de fase) porque armaron una mesa distinta a la que acostumbran usar jaja.
Un grande.
Que linda juntada del AF en el 28!! lástima que yo tengo que si o si respetar mi lugar de siempre.
Saludos

walanga dijo...

salimos??

jes dijo...

Por favor, hoy expliquenle a mis hijos que ese en realidad no es el padre, sino que ha sido poseido por una fuerza sobrenatural. Porque cuando los vea salir por el P28; Uruguay*s hij*s de *********************************************************************************

Mardelpincha dijo...

Vamos yendo !
A chequear las gomas, la presión indicada, tanque lleno, cinturón puesto... ruta 2... allá vamooossss

Tit-ti-ti---titititíii--titiiiiii !!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen viaje mardelpincha!!!

lo esperamos... se viene con la polera rojiblanca de la fo7o?

digo.. para identificarlo!

Mística dijo...

Mardelpincha, va a llegar justo para la hora del almuerzo al boliche Los Baskos, pasando Lezama, sobre su mano. Pero debe seguir de largo sin sucumbir a la tentación: la especialidad de la casa es poll* al horno de barro. Así que pique algo en Dolores o aguántese hasta La Plata.

Y disculpen que tengo que orar:

San Mazzoni que estás en el área,
santificados sean tus goles...

piBe ganZúa (CW) dijo...

se agradece lareco. pa' entrar en clima de "clásico" desta noche (cuak)...

"... teBamoamatá, teBamoamatá, teBamoamatá bolshiyud*, tebamoamatá !!!! (Bersión head)

Citizen dijo...

Sale o7ro ferneci70 para us7é Ega, y haga rendir los dos de cuatro per*nes de Per*n...mire que hay una demanda 7errrriBlee !

Citizen dijo...

Ahora...amigo jes, creo que luego de loa acontecimien70s acaesidos con su repugnan7e Becino el 7ris7e, y su posterior reacción, sus hijos saben perfec7amen7e en que se puede convertir su padre. O no ?

superpoy* dijo...

Qué lindo todo! Qué lindo todo, kófrades! qué hora es? sale un ferné?
Perdón, estoy un poco ansioso.
Las quiero todas, las pido todas...
eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
amariy*! roj*a! prisión preventiva!!!
Todo el fuego en las tribunas.
Mente clara en el gre*nfield.

Qué lindo todo!
Dortorrrrrrr!!!

León Capital dijo...

A que hora?? 19:30?? pucha digo!
Consulta para los experimentados de la mesa, hay técnicas pa poder laburar o uno se resigna y deja todo pa mañana???
Mardel buen viaje, venga con cuidado y silvando bajito, pero sùbase un corderito en dolores. Eso si, mi amigo, nada de tinto eh!

Ingenieri Pincharrata dijo...

Mala idea para mi cabeza leerlos hoy, me mata la ansiedad...

Estoy en una pata, pero se cumpliran todas las costumbres correspondientes...

Abrazo Pincha....

PD: no conocen al Doc Brown, me quiero ir al futuro!!!!!???

TERMO dijo...

Bueno: Don Lee, hay suficientes bidone77es??
Arrankamos con un par, por ahora...
Nervios, nervios y más nervios...
Alplax?, no...goles...

Feliz Día del Subcag*n!, aunque querido lareco, disiento con Ud. los 7ris7es no sienten el frío...o sea: cuando los pingüin*s entran al agua, para ell*s no está fría...

Avisen quien va a ir temprano: Jes, seguro, Pi? Lee? Yo voy a tratar de ir temprano....

Bueno, nos vemos y empecemos a hacérselas sentir desde el minuto 0...

TERMO dijo...

Ingenieri: ojo con los viajes en el tiempo, no se olvide que en la 2, Biff Tannen es el rey del mundo....ojo!!!

3.1416 Jorge dijo...

Carajomierda!!!

11 de la mañana, objetivos laborales incumplidos completamente.stop.Prevision similar para resto del dia.stop.Evidencias de SindromedeFlavius presentes(R&Kal que se cruce).stop.Probabilidad de JW a las 11:30.stop. Rivotril a las 1230.stop.No llego a las 17.
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......

León Capital dijo...

Se que hay una conjura que se hizo pública y hace base en el pasillo 28, existe alguna asociacion ilicita que se esté formando en el pasillo 8? la costumbre me lleva por esos lados y a veces la prédica de los mandamientos se hace dificil solo.

superpoy* dijo...

El Leon de Bs As... mañana se labura... lo mejor es una dosis de Bidone77e, y si a las 17:30 no le estalló el marote, hora de emponcharse y salir p`al estadio.
Concentración, por dió!!!

Ingenieri Pincharrata dijo...

Cierto Termo... pero solo queria viajar unas 8 horitas para adelante, pero mejor como dicen por ahi, si no se sufre no se disfruta...


Solo queda irme del laburo, tren, comida, y salida para buscar a los que siempre me acompañan...

Vamos Pincha Carajo....

Estudiantista dijo...

Problemas en el vip.... ah no me creen... lean esto que me llegó a mi correo pilchamoda:

"Estimados,



Lamentamos informarles que recién hemos recibido una comunicación del Club Estudiantes de La Plata que nos informa que por cuestiones de seguridad el COPROSEDE, ha decidido clausurar la "lengua" que nos dan como "mejor ubicación": Platea Este Rampa E Sector ECLP- C Platea VC.

Por favor, informarles a sus invitados que se dirijan al centro de atención Santander, que estará ubicado al cruzar los molinetes de acceso al estadio, donde se les indicará la nueva ubicación.
"

y ahora?.... escucho a los mas experimentados...

León Capital dijo...

Superav* ya esta todo armadito, 17:30 tendría que estar por Guillermo´s Land sino se pudre todo.
Y que a ningún HDRMP se le ocurra piquetearme la 9 de julio porque pa esa hora no respondo por mis acciones.

TERMO dijo...

Estudiantista: cuando pase por la explanada "E" vaya derecho al Pasiyo 28 que lo vamos a acoger como se merece, sin resentimientos...Ud. se va a curar: del VIP se vuelve con el apoyo de los conjurados....se vuelve....

Estudiantista dijo...

don leon de bs as si por casualidá se cruza con un 405 gris y ve a un conductor calvo (por opción) tenga cuidado, soy yo que voy enbidonado hasta la medula y no mido consecuencias.... sepaloN

PV: PASPASAR (apa...no boquearas, no boquearas, no boquearas, no boquearas, no boquearas...)

Estudiantista dijo...

veremos que me dicen las "chicas" del santand*r... mamita estan una mas buena que la otraaaa!!!

Ahora que max* lop*z está en cana, me ofrezco a cuidarle a Wand*........

León Capital dijo...

si lo veo me corro y me le pongo pegadito atras, me le chupo como a una ambulancia y vamos bidoneando a diestra y siniestra, por si alguno esta distraido.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

oji7o eh?

si vienen en caravana nada de

Tiii...tiii.... tiii...ti, tiiii!

eso es pashion y acá no hacemos pashion, somos pilchamodabijilan7essintititiii...!

para mí,eh?

León Capital dijo...

no no, quedese tranquilo, como le dije a don Mardel, con cuidado y silbando bajito

23KIEL dijo...

linda guanda. LeóndeBA: la mañana se pasa, pídale a los sres de adentro un par de relajantes, salen 4 p$p, cabeza hacia atras y a trabajar a reglamento, pensar, a no equivocarse, de a poco y mañana se hace lo qui falte león.
Cuidao! La ruta va a estar llena de desaforados que tienen algunas cositas para decirles a los que nos visitan esta tarde

Hammill dijo...

Ud sabe Don 314 que el Sindrome de Flavius me agarro 7.30hs, anduve corriendo a un put* por 4 y 48, y despues me quieren dar matecito¡¡¡¡
Don Leon de BsAs, si anda por el 8 fijese que 19.15hs en punto un forajido de pie intercambia besos y abrazos con los del 28.

Gloria y Orgullo dijo...

Don Reloaded,yo que no sé nada le podría asegurar que esa circular debe ser errónea dado a que debe haber sido emitida antes de la decisión de jugar sin público visitante. Asi que podrá seguir siendo un pilchamodagarca y la acojida se la daremos en otra oportunidad.

Atte.

G l o r i a.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora bien...

si por "casualidá" se cruzan con un micro con patente uruguay*...
les pido un favor...
me lo desvían tipo Zárate Brazo Largo?

se agradecerá...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill...

ya me enkuen7ro en 7/10 en la 7abla de Flabius!!!
va y va, eh?

salú

Hammill dijo...

Don Guille:
Ud tiene una llave de fondo, pase, pode y no haga daño.

Citizen dijo...

GuiYe...en la heladera del fondo, hay unos tupper con florci7as...saque de ahí...

SaBe que Hammill, las que es7an en el fondo b*ca aBajo, es7án a pun70...y el GuiYe anda loko...imaginesé un Jack el Destripador...

Hammill dijo...

Pa mi las que estan boc* abajo son las hoj* de til*

Citizen dijo...

Eso es Berdá Sir Hammill...
Raíz parriBa ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me da la impresión que las hoj*s de til* están mas secas... será por eso que hacen menos hum*?

7.5 / 10 en la 7abla de Flavius y aumen7ando!!!



pv: break... como si fuera tan fácil!!!

Citizen dijo...

Las hoj*s de 7il*, cayeron, casi putrefac7as, por acción de és7e invierno cruel.

Citizen dijo...

Fal7an 7 (sie7e) horas.

3.1416 Jorge dijo...

Estudiantista, me parece que hoy lo ve por tele....

Parece que a los del Santand*r le hicieron un Bip en Palermo Soho, con pantalla gigante.
No se preocupe, despues le contamos como estuvo.

sebas7ian dijo...

Anoche cuando llego me dice mi sra. "Che estos salames hacian una manifestacion o algo? porque pasaron por aca (centro lp) en caravana con bombos tompetas y que se yo, banderas petardos tipo mediodia. ¿nos querrian enfierrar a nosotros o algo?"

jeje, no hice mas que ver las noticias y me di cuenta.

jeje claro era el banderazo de la reserva.. como se puede ser tan fúlmine?

vópodécreer?


abrazo

seba

3.1416 Jorge dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!


qui-qui-quien soy?


PV: excul ?????

León Capital dijo...

cuanto??? yo ya no aguanto mas.
Pa colmo aca tengo un boludo que me hace una imitacion barata de la imitacion barata que hacía Pabl* Granad*s de Francescol*.
Sabes lo que e´ un pibe todo el día

"yi poque lo yorugu* yomo ayi, aguerrido y la yemi de copa eh ayi pincha difiyil, me pareye que te queda afuera"

Boster* el pelotudo lo voy a cagar a trompadas, me cansé!!!!
Perdón por los improperios es que voy a esplotar.

PV: ingshe (inglé en hebreo???)

walanga dijo...

ma ma ma mama mazzoni
ma ma ma mama mazzoni

la nueva propaganda de luquetti

Sonrisa de Obispº dijo...

Que lo parió, simposible ponerse al día con la lectura de 7-0dos los comentarios...
Ya habrá tiempo para eso; endemientras, la ansiedad me tiene muy ansioso... Cada vez falta más para el partido.
Quiero salir ya para La Plata, quiero estar ya en la cancha, en otra noche de Copas...
Concentrados y con mucho bidón, gente. Allí estaremos.
Abrazos pincharratas.

Edgardo dijo...

Falta mucho para las 18.30? Ni siquiera pido que sea la hora del partido, en serio: necesito tomarme ya mismo una cerveza helada. No me importa el frío, el dolor de garganta, las prescripciones médicas, las miradas de reojo de la patrona ("Mirá que después tenemos un cumpleaños...", sí sí, quéminporta!), nada. Quiero estar sentado delante del televisor escuchando los cánticos de los cófrades que van a estar ahí, envidiarlos sanamente mientras voy degustando una rubia. ¿Es mucho pedir? ¿¿¿¿Cuánto faltaaa???

Unknown dijo...

Para mi se fueron al carajo con los precios del pasillo 32. Hoy la cancha tiene que reventar hasta con simpatizantes. Y a fin de mes dudo que los que no tienen el billete se manden. Si no se llegara ocupar ese pasillo, el solo pensar en jugar en Urugay sin hinchas (al menos esos mismos 4 mil lugares) me va a afectar mucho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

8.2 en la 7abla de Flavius y aumen7ando!!!

ya llegamos a la India?

ya llegamos a la India?

ya llegamos a la India...


pv: forspr... porf*x?

Fabián dijo...

Ayyyyy........ me puse a leer, pero no leo más !!!.... toy nervioso y me contagio más al leer... es peor que la "A" !!....debo andar en 8 y pico de la escala..... hasta después !!!

Silvia dijo...

pucha que se hace difícil la espera!!

coincido con UN: muy cara la platea pasillo 32. Tendrían que haberla puesto a menos, para que reventara.

Y demostrar que no es necesario poner entradas a $2,00 para llenar el estadio.

3.1416 Jorge dijo...

Guiyermoooooo....

los nervioooooos....

ojo donde apunta el lansayamaaaaaa...

8,5 escala de Flavius...

Cris7ian dijo...

Lo del BIP que le preparan a Estudiantista es por "bidonista integramente pincharrata"? Igual, hoy todo el estadio tiene que ser BIP.
Encontraron al chofer del bondi de los garot*s? Le entregaron el itinerario no? Organizaron los piquetes moviles?
NO SE PUEDE DEJAR NADA LIBRADO AL AZAR!
Abrazos

PV: eferopar Es feroz el Pincha Argentino

Hammill dijo...

Liiiiiiiii dale con la oracion que nos vamos....

jo7apé dijo...

"blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos"

Lee Harvey dijo...

¿Muy apurados?
Qué... ¿hay reserBa hoy?
(cuaaaaaaaaaaaaaaaaack)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

8,5 Don Pi?... va, va y va,eh?

dentro de 2 horas va a estar en 9,7 7abla de Flavius!!!

el lansaYamas está descon7rolado...
ya no le quedan Yamas... sigue con los guanakos!!!


Eso Hammill insistamos...
Don Lee... please, oration!!!

jo7apé, me gus7a esa costumbre, va, va y va!!!

8,9 y subiendo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee..

si nos chicanea le 7iro el mousse con una gomera!

Lee Harvey dijo...

Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

TERMO dijo...

Guille, cuando se le ponga el pelo blanco, ojo que es grave....
Igual, lo tengo a Flavius acá y está como si nada...el show empieza con el pitazo inicial...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora Siiii....

gracias Sumo P*ntífice Lee!!!

me alcanza el mousse que se cayó de casualidá detrás de la registradora?

TERMO, el pelo blanco dice?
ya parezco Gandalf el grissss...
Flavius, usté ha quedado importalizado por la nueva 7abla!!!
de ahora en más 7odos serán medidos con su vara.
Aunque, le konfieso... yo 7engo 7ambién me pongo l*ka!!!

au revoir..!

PD: Recon7ra HIMÉN

León Capital dijo...

Toy saliendo, haber si se corren ahi en la utopista porque no tengo frenooooo!!!!

"le pido a los jugadores la vida por los colores"

yo de arafue ya estoy metiendo y metiendo.

Nos vemos allá

Inkisidor (Bilardista) dijo...

buen viaje...
yo toy esperando al sanguango de mi amigo que 7odavía no me yamo...
la reput..queloremilpari...!

salú

Edgardo dijo...

Ahora sí. Gracias. Abrazo para todos. Salú! Y "Daleeee dale Leooon, dale Leooon. Dale El Leooon. Daaale, dale Leooon, dale Leooon. Dale El Leooon".

Facupincha dijo...

Bueno llega la hora, arrancamos con uno menos, Galván por Enzo con fiebre, compensaremos desde afuera, vamos leooooon!!!!!!!!!!

Mística dijo...

Terrible noticia la del Enzo, el jugador más desequilibrante del Grande. Pantera, ojalá aproveches esta oportunidad.

Me inquieta un poco que en la página de la Conmebol no figura la habilitación de Schiavi. ¿Alguien sabe algo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

clar*...

como siempre...

solos contra todos!!!!

mi Dios...piedad..!

Mística dijo...

La Conmebol acaba de oficilizar la incorporación de Schiavi. Salgo para el Único más tranquilo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 291 de 291   Más reciente› El más reciente»