Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 23 de junio de 2009

Medi*s con miedo

Por Pichuko
(gastronómiko-antiperi*dista
bijilantemoda-semifinalista)


Los medi*s de c*municación, como empresas peri*dísticas que son, tratan a la noticia como una mercancía, maquillándola para el potencial mercado capaz de consumirla. Desde lo ideológico-futbolístico, aquellos capaces de formar opinión tienen el propósito de decirnos sobre qué y cómo pensar. Esta pequeña introducción es necesaria para comprender la cobertura mediática de la brillante campaña del Pincha.

Estudiantes es víctima de una doble discriminación. Por un lado, los mal llamados medi*s naci*nales (que le dan el mismo espacio a un bache en barrio norte que a una epidemia en el interior) por una cuestión geográfica jerarquizan la información hablando lo menos posible del Pincha porque afecta claramente los intereses de los clubes de su jurisdicción (no casualmente los falsamente denominados cinco grandes); además de existir medios regionales (en nuestro caso, el grup* Kraiselb*rd) que dominan el mercado y tienen sus propios intereses para mantener con vida al otro klú de la ciudad.

El segundo aspecto discriminatorio se vincula con la capacidad de los medios para estructurar y organizar nuestro propio mundo como consumidores de fútbol. Y se corresponde, a la vez, con el punto de vista del juego. Conocemos de sobra la revolución futbolística generada por EdLP en la década del ’60, que influyó inclusive -aunque pocos lo digan- a Holanda de los ’70, la naranja mecánica del fútbol total. La división de aguas que generó en el país le costó al club poco menos que entrar en la condición de paria por la fuerte relación entre los medi*s porteños, el negocio y una sola forma de ver el fútbol. Si bien en la praxis la batalla que Estudiantes libró en solitario hace más de 40 años -basta con ver cualquier partido de fútbol- está ganada, en el aspecto dialéctico la desventaja discursiva es absoluta. Este entramado aún muestra toda su fuerza y vigencia de la mano de Capp* y Hurac*n.

Pero en momentos como éste, cuando la evidencia supera cualquier intento por subestimar la importancia de la información, ese armado noticioso entra en crisis. Y ahí, a los vendehum* que buscan moldear la percepción del consumidor sólo les queda la opción de rendirse ante la fuerza de los hechos.

152 COMENTARIOS:

Andres dijo...

Pego el comentario que hice al post anterior.

Dice el reglamento de la Copa.

10.7 Finalizada la Segunda Fase, y hasta 48 horas antes de comenzar la Semifinal, se podrán sustituir hasta tres jugadores en la lista de 25 (veinticinco), en las mismas condiciones establecidas en este Artículo y con los mismos números de los reemplazados. Las sustituciones deberán realizarse antes del inicio de cada fase; nunca en el medio de las fases.

10.9 Los jugadores que fueran incorporados en estas condiciones, deberán estar reglamentariamente inscriptos en su Asociación Nacional, a favor del club participante a la fecha de presentación de los posibles sustitutos.

10.11 Un jugador no podrá actuar por más de un club en el mismo Torneo.

10.12 Será de exclusiva responsabilidad de la Asociación Nacional certificar la inscripción en el club del jugador que participará en el Torneo, so pena de la pérdida de puntos.


Ergo, Rolando Schiavi puede jugar.

Saludos,

Andres.

PS: Fuente. pagina 9 de http://img.conmebol.com/csf/pub/articulo/2009/reglamento_Libertadores_09.pdf

Lee Harvey dijo...

Informa
LA RED KUADRADA DEL DÍA
Con Marian* Water-Clos
y Mart*n MierdaNeta

Principales títulos de la jornada

- El préstamo de Rolando Schiavi es ilegal. Además, el jugador está roto por donde se lo mire.
- Estudiantes recibirá -como mucho- 25 entradas para la revancha en el Centenario. Ese día, habrá francotiradores bols*s en todas las calles de Montevideo.
- Sabella preocupado: convocaría a Julián Camino como lateral derecho y a Claudio Gugnali como primer central.
- Bromatología en el Country de City Bell: investigan la procedencia de alimentos podridos. La Brujita padecería diarrea severa y es inminente su internación por 2 o 3 meses.
- Braña ante la Justicia, imputado como jefe de una banda de contrabandistas de enan*s de jardín. En estos momentos, la Justicia allana un terreno de su propiedad en Las Toninas.

Facupincha dijo...

Informacion oficial: El acuerdo estaba firmado, la CD quiere hacerlo cumplir, de no ser asi habra queja en la conmeb*l y seguramente se juegue sin visitantes en ambos partidos. Es decir, a todo o nada...por ahora aguanto para los pasajes, aunque no queda mucho para elegir.

sebas7ian dijo...

y bue, a pesar del apoyo de Guillermo, sigo arafue. PRESENTE pero ARAFUE.

Che aunque sea puedo pasar al baño? me estoy haciendo.

Seba

Marble Arch dijo...

Excelente post, Don Bruce Lee. La grandeza de una institución, SOLA CONTRA TODOS, pretende ser minimizada allá en Capital, por las razones que Ud. muy bien esgrime, y también acá, PORQUE EL SR. "RUSO" KRAISLBURD NOTA QUE, POR EJEMPLO, VERÓN Y ESTUDIANTES SON INFINITAMENTE MÁS SUPERIORES, DIGNOS E IMPORTANTES que su decadente multimedio de deformación.
Salutti
VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

DDT dijo...

A Montevideo se va y se va.. como sea cayadito, lexotanil y nos metemos en cualquier recoveco del estadio.. mi viejo y mi tío cuando vieron el golazo del Bocha no sabían donde meterse porque se habían colado en la local, zafaron de pedo de una soberana golpiza pero quien les quita lo bailado y quien nos quita a los que los seguimos revivir todo eso con cada evocación relatada a risotada plena .. vamos a copar el centenario canejo!
Ahora, que bien la hicieron estos atorrant*s del bols*, como quien no quiere la cosa, se cargaron las 3000 entraditas y a otra cosa.. después lo que se había arreglado (dicen que por escrito) andá a reclamárselo a la conogol.. además protestan por lo del flaco.. son bravos.. depende de nosotros demostrar quién es el dueño del bidón taquelospari*!
Estimadísimos, tendré el honor de acompañarlos nuevamente este jueves.. Copio&Orgullo.. eee uf estoy un poco confundido.. no lo tomes a mal pero mi caso es justificado por cuestiones laborales tengo el cerificado, llego sobre la hora, me guardaría un lugarcito por ahí, en los escalones al menos, soy cayadito, medido en los comentarios, es más tengo el don de apaciguar los exabruptos de Flavius..
Gran abrazo

Gloria y Orgullo dijo...

Aahh bueno... Don LEE, y los de Provinc*a no se quedan atrás, están entrevistando a un dirigente de nacion*l para que diga lo que ellos quieren que diga (buscar mierda por el tema Schiavi), incluso le dan letra y le dicen les damos la derecha.
Uno es ese Hamm*mé (que está muy 7riste), y el otro es ese Dalasi* que hace el programa con Bilardo,pero que siempre nos patea en contra.
Ando mal con el "periodismo" (son casi todos la misma cosa, distinto olor...). Unos responden a un interés y otros a otros, pero todos responden a un interés.
Para ellos,la Rekalkada y Kayosa.


Atte.

G l o r i a.

Mística dijo...

Un premisa básica del bidón consiste en conocer las reglas hasta sus límites. Bols*, ¿no te gustó que el Pincha lo sume a Schiavi? Problema tuyo y de los R&K que te prestan micrófono. Sigamos en lo nuestro.

PV: payssi. Y, sí, ya pagué.

Lee Harvey dijo...

Amici, con todo respeto,

en el AF ya hemos saldado
el debate sobre el peri*dism*
.
Para akellos que no lo leyeron
sugiero ir a kolumna lateral,
"Biblio7eka del AF"
y bajarse el kuaderno Nº 1
en versión pdf.

Un pokito largo, pero vale la pena.
R&K para los mercenari*s vendehum*.

Chidochido dijo...

Esta mañana asomo algo muy grande al cantri, algo con que cualquier bidonista llegaria al borde del orgasmo, algo que faltaba en este plantel. Si, una gran NARIZ.

TERMO dijo...

PEGO LO QUE PUSE EN EL OTRO POST

Hola de nuevo: yo pararía un poco con la aplanadora de hum* y empezaría el recogimiento y la concentración, que son propios de un buen pincha copero.
Esto es la Libertaores, viejo...como dice Lee: nos van a querer embidonar, pero nosotros somos los que inventamos esto y hay que empezar a hacércelas sentir a estos B*lsos...digo, para mí, eh!

Así que estaría bueno que un ejército de AF* empiece con la "propaganda" en los medios uruguayos desparramando todo tipo de hum* pernicioso para ellos.

Este partido es MUY importante (el de ida) y hay que estar con todo. Primero hay que jugar este y hacer un excelente resultado.
Es mi opinión y espero que la compartan...Los espero en el Diari* El P*ís, Ov*ción y la página oficial de Naci*nal....chau

Lee Harvey dijo...

¿Somos nosotros lo ke decimos
llevar el bidón a todos lados?
¿Hablamos de bidón o fracaso, verdá?

Muy bien, entonces...
BIENVENIDOS AL C*NTRABIDÓN, amigos.

Lee Harvey dijo...

Anulado.

TERMO dijo...

Oh, no, caí en la trampa fey*sa....hay que escribir más rápido...
Bueno, decía que menos mal que el Dr. vino a traer los bidonettes en persona....

Ojalá que les hable, que les cuente y los vuelva locos de copaaaaa....
Gracias, Lee...ya tengo eso...

Claudio G. dijo...

Fijesé DonLi esta nota sino...
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/23/futbollocal/01944801.html
Son tantas las ganas de los medios de que la lacra Mentirottista resurja que ya no saben que elogiarle al Burakan de Capp* y a este mismo (ah! no le gustan nada los medio a este muñeco eh? mamita!)
ASCO! De golpe me dieron ganas de vomitar. Perdón.

Saludos Pincharratas!

Estudiantista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
BOLS* SOS CAGÓN
SOS CAGÓN
SOS CAGÓN
BOLS* SOS CAGÓN!!!

perdon, se me soltó la cadena, gracias.

El Baranda dijo...

Y si nos dedicamos a armar una estrategia propia como bien dice el parrokiano Termo antes de andar desparramando el hum* que nos quieren vender? Donde esta nuestro bidon DONDE ESTA?????????? leemos escuchamos y vemos toda la basur* para despues traerla aca y decir "uy mira las cosas que dicen, como quieren a esos y como nos odian a nosotros" BASTA AMIGOS BASTA!!! Tenemos miedo??? El bidon no es chamuyo, el bidon es acción y creo que hay que pasar al frente, no podemos pensar en la revancha cuando todavia no se jugo el partido de ida!!! Vamos antifierr*s BIDON O FRACASO!!!!

Mafalda Pincha dijo...

La identidad, de una organización en este caso, es lo que se "es" o pretende "ser" y la imagen, lo que se "ve", se construye a largo plazo a través de su accionar. Cuando una y otra coinciden, cuando la esencia se respeta, el valor que se logra es poderoso.
Estudiantes es una organización clara en ese sentido, cualquiera de nosotros la definiríamos de la misma manera: es una familia, es el solo contra todos, es un equipo copero, es campeón de todo, tiene una poderosa hinchada, el origen de la revolución futbolística, el bidón.
Tiene sus menos seguramente pero nada de lo mencionado puede ser borroneado con humo por más denso que sea. La historia está ahí para demostrarlo.

El Baranda dijo...

Estimada Mafalda Pincha , creo que el AF tambien va en el camino que usted describe perfectamente, por eso tenemos que trabajar desde nuestro lugar para apoyar los objetivos del pincha en esta cruzada copera. Mis respetos para usted.

Estudiantista dijo...

preparate, se viene....yyyyyyyyy

Estudiantista dijo...

anulá bols* cagón!!!

Marble Arch dijo...

Reitero, por las dudas: a Huracán le sacás a PASTORE, y pelea en media tabla. Le sacás además a BOLATTI, y pelea el descenso. La defensa es un flan, el arquero es de los peores del torneo (junto al de Central e Hilario Navarro), el 9 es horrendo, Defederico en mentiroso, y el "tikitiki" es verso. Ojo, a mí me gusta el jogo bonito y me encanta Pastore, pero ninguno de los pseudoperiodistas dice que sin este pibe, que mete 5 ó 6 asistencias por partido y clarifica la mayoría de las jugadas, y sin la ubicuidad del Nº5, que además le pega bien, tiene largo tranco, y la suele dar redonda -la cortada con al borde externo al ras del piso que le pone al mentiroso para el tercer gol fue un poema-, Huracán no existiría. ¿Ahora Toranzo y el "Maestrico" son cracks? No joamos más. Si no jugaran al lado de Pastore pasarían desapercibidos.
Salutti

El Baranda dijo...

Ve estimado Marble? Usted acaba de caer en la trampa, en vez de hablar de Estudiantes y del partido del jueves se puso a analizar en detalle el funcionamiento de hurac*n. Sirve eso en este momento? NO, solo contribue a hacerles el juego y a difundir el mensaje de los grandes medi*s de comunicaci*n que este mismo posteo cuestiona. Le mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Don Marble, sumelè que Ar*no y Ar*ujo son descarte de El Grande...

El Baranda dijo...

Ademas no puso ningun asterisco , tanto los respeta a los que mataron a Fabian Lo Priore??

Mafalda Pincha dijo...

Muy bien, coincido, a preparar lo que falta para este jueves...
concentración... entrada está, ¿no?, camiseta y/u otros símbolos también, bidón intrínseco y extrínseco...
Termo: creo importante que lleve puesta la primer camiseta del Antifierro (cuando aparezcan las oficiales, vemos. Seguro que la suya irá enmarcada sobre una pared del Bar Siniestro).
¿Las letras de la primer bandera están reforzada? (Marco y colgada en el Tongo también)
Citi: Tranquilo... tranquilo, no se descentre, con "altura" como ud. sabe.

Hammill dijo...

Venga Don Baranda...tranqui tranqui, mire, quedese aca que el solcito esta barbaro, ya le armo un cañoncit* con dulce de lech*

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Como usted dice Don Lee, con todo respeto...

...en el AF ya hemos saldado
el debate sobre el peri*dism*.

¿Le parece?


Yo creo que nunca lo saldamos, solo lo tratamos y usted mismo me da la razón poniendo este excelente post del antiperi*dista Pichuko.
Machacar cada tanto sobre ciertas actitudes nos mantiene alerta y activa nuestra memoria.


777777777777777777777saludos



p.d. para mí eh!, para mí.

Mafalda Pincha dijo...

Gracias, Baranda.
Y aprovecho para escribir bien, antes que alguien chille...
An7ifierr* (ya sé... no tengo perdón).

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Les arruinamos el negocio hace 40 años y volvemos a joder por estas épocas.

Aunque ahora deben estar mas preocupados, por que ven, piensan o sienten que llegamos para quedarnos.


777777777777777777777777saludos


p.d. el pilchamodazurdovijilante llegó para quedarse. ¿Y ahora?

larecodetuma dijo...

Hay una realidad que no se puede cambiar; un conurbano de casi 20 millones de personas, en un país de 45 millones es algo con lo que hay que convivir; es algo por lo que no tiene sentido discutir. Una inviabilidad en sí misma, una de las tantas que nos tienen atados al fracaso recurrente como sociedad.
Los problemas del país, son los problemas del conurbano; los problemas del conurbano, son los problemas del futbol; y las deformidades periodísticas calcan la deformidad poblacional y de recursos de ese cáncer inextirpable.
La solución... que la vida no nos pase por ese lado.
Les comento que la vida me es grata sin leer ni Clarín ni el Olé (tampoco el paskín local, desde luego); soy capaz de estructurar mi existencia sin los consejos mediáticos de ningún "referente nacional", así como tampoco necesito que un imbécil del calibre de garpani me comente la manera correcta de ver, disfrutar y transmitir a mis hijos, sobre las vivencias de un Club de Fútbol.
En realidad, tomando en cuenta que entre bos7a y riverga suman el 70% del mercado, "el periodismo" allí está, y por mí que siga estando ahí todo lo que quiera.
7odo es7o es el fiel reflejo de todo un país "no resuelto" como tal y, por lo tanto, un dato de la abyecta realidad incambiable de Argentina en la que nos toca estar.
Todo se toma en función de ese "gran publico" docenizado, idiotizado, 7inellizado y adoctrinado. ELP es, en función de lo que diga o deje de decir JSV, quien a su vez es o deja de ser en función de su gravitancia en la Selección, o en el grado de "morbo" que genera por cuestiones ajenas al fútbol (lo de feinmann es un ejemplo crudo, un resumen de lo que digo); seguramente el gesto del pelotudo de benítez trasciende más que nada por su connotación freezelmesca que por otra cosa... aunque tampoco es él el referente N° 2 de ELP para "los grandes medios nacionales", sino que lo es Bosselli, por su irremediable conexión con el ac7ual cabare7 bos7er0.
Estar formado, saber leer y saber no leer... that's the question (uy, me salió en inglé)

walanga dijo...

exelente pichuko

Ferchu dijo...

impecable Lareco !

TERMO dijo...

MAfalda: clar* que voy a llevar la camiseta del AF*, espero que algún día se exponga en el Siniestro, como el Guernica (por el tamaño, cuak!!!).

Larecó: simplemente brillante...

Se podrá conseguir alguna info de 1° mano acerca de la visita del Dr. al cantry?, gracias....


Vamos pincha...esto de la kopa me tiene mal...me estaré contagiando de Flavius???

superpoy* dijo...

Ma-ra-vi-yo-so Pichuko... indescriBiBle.

Edgardo dijo...

Muchachos, paren la maquinola de escribir, que esto más que una fuente de información es un causal de despido laboral!!
Ahora en un ratito me leo todos los comentarios, que siempre dan gusto. Sólo pasaba a tomar un ferné digestivo para seguir laburando. Abrazo! Ega
PD: Don Lee, me ví en el listado, el cagazo era antes de empezar a leerlo. Pensé que se había achicado el plantel. Pero los AF*s seguimos firmes. Solos contra todos carajo!

DDT dijo...

Larecó.. me dejó sin palabras, lo suyo es digno de enmarcado.
Seguramente, discutiendo y organizando debates es como se va a hacer de Estudiantes una institución más grande de lo que es actualmente.. un club modelo es el objetivo y no debemos dejar escapar los momentos en los que andamos por la buena senda para potenciar esta idea y perpetrarla definitivamente.. por ahora bidone77e x 2, máxima concentración y atención a la gran nariz
7aludos

Marble Arch dijo...

Excelso, LARECÓ. Como una gametita de Aicega... Abrazo mi viejo!
Salutti

Marble Arch dijo...

gambetita....

Ruso dijo...

Don Lareco, una mente brillante.
Como siempre un análisis que en pocas líneas demuestra una claridad inalcanzable, como lo demuestra en cada posteo del Anti L*b*.

Y don Marble entre la anécdota de Naci*n*l y su posteo simplemente clap clap clap de pie maestro!

walanga dijo...

gambetita de aicega,
pero si era de gambetit* latorr* va con asterisco , para mi, eh ?

Mardelpincha dijo...

A ver si la muchachada me asesora con el tema de las entradas.

Mi comprador habitual no esta disponible, y voy a salir despues del mediodia del jueves desde Mar del Plata... se venden en el unico?
Conseguire tipo 5 de la tarde???

Uyyyyy, toy preocupau... que me recomiendan?

SebaLP dijo...

estimado Mardelpincha,

en el último partido se vendían en el estadio (antes del comienzo) un remanente de popular sur y pasillo 25...

depende si quedan sin vender del día miércoles cuando se liberan a los no socios, pero teniendo en cuenta que parece que no habrá público visitante tendría que haber algo...

si quiere yo mañana voy a comprar pasillo 25, coordinemos con tiempo y arreglamos para encontrarnos...


Saludos
Sebalp

3.1416 Jorge dijo...

Mar del Pincha, avise que de algun lado le sacamos alguna entrada.
No se haga problema. Avise via Bolichero y arreglamos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Encontré esto

http://www.veron11.com.ar/




777777777777777777777saludos


p.d. y bueh!

Hammill dijo...

Hola Don Marpla:
A su disposicion, mande un cel via bijilante mayor.

Tito Taruguetti dijo...

Los medios de comunicacion venden la noticia que les conviene,hablan poco del juego en si por que no vende, lo que mas vende es el puterio, el cabaret, si tal o cual jugador se pelio con algun tecnico.

pero mas alla de eso, noto que realzan mucho las noticias de estudiantes, y no solo el Dirio El Dia

Red House dijo...

Segun el paskin La Noch* ya esta definido que se juega sin publico visitante ambos partidos...
Haber algun cofrade que confirme esta version...
Abrazo Pincharrata!

Mística dijo...

Tit* querido, qué hace por acá! ¿Se está tratando su alergia al bidonette? ¿No? Ah, qué lástima, no va a entender un pomo de lo que se habla por acá. Pero acérquese que siempre hay un 7-0di para los visitantes ocasionales.

PV: drogr.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Augu querido, fijate la pagina que deje, si queres.

77777777777777777777777saludos


p.d. truchoguetti que hacé por acá?

Marble Arch dijo...

Ah bueno, Ti7-0 Tarugue77i se hizo Antifierris7a, es7-0 ya es lo último. Cómo estamos...
Don Bruce Ly, ¿y si le pone el cargo de vigilador de la esquina del Bar?
Salutti

Red House dijo...

Ah gracias SFSP! se me habia olvidado pasar por alli... Y bue habra que ver la vuelta por tele..

PD: Tipo pensante este Ti7* hay que leerlo con atencion

Facupincha dijo...

Es oficial: habla Filipas en TN y dice que ya no hay vuelta atrás, va sin publico visitante, un garron, aunque esto como se planteo iba a ser una guerra

Citizen dijo...

Ahora....es7-0s de naci*nal, apar7e de cagones, es7an lokos ?

En su si7io oficial dicen :
"Estos hechos están totalmente fuera de la voluntad de Naci*nal".

Su presiden7e haBía dicho ayer : “¿Cuál es el problema de darle una tribuna a Estudiantes?”, se preguntó Alarcag*n y contestó: Si les puedo vender una suite en el Victoria Plaza se las vendo".

R&K

Mardelpincha dijo...

Sebastian, Pijorge, Hammill, me van a hacer lagrimear... gracias totales por su buena voluntad.

Si no puedo resolver el problema, aceptaré la ayuda de algun forajido con el tema de las entradas.

Sinceramente, muchisimas gracias.

Facupincha dijo...

ohhh, bols* sos cagoooon
sos cagooon, sos cagoooon, bols* sos cagoooon!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Repitámoslo una vez mas, esto de las entradas solo pasa con el pincha por la cantidad de gente que moviliza.

Nunca escuche en toda américa, que un partido de copa libertadores va sin público visitante porque los locales tienen miedo que los visitantes le copen la cancha.



jajajajajajajajaj impresionante.



777777777777777777777777saludos

p.d. solo Estudiantes lo puede lograr.

Santiago dijo...

Que manera de llorar los uruguayos con el tema schiavi, y que manera de faltar a la palabra escrita (?) con el tema de las entradas.
Hace un rato escuche a un dirigente de naci*nal llorar y llorar, olvidandose del acuerdo firmado hace un par de dias con sus pares de estudiantes. Ni lo nombro, y los forros de Indirect* ni repararon en ese detalle.

Chidochido dijo...

Solo con recordar con que personajes tienen afinidad estos de naci*nal se entiende todo.
El hum* se exporta.

p.d: Citi, mañana vuelvo a MDA. Necesitaba un dia mas en la oscuridad.

piBe ganZúa (CW) dijo...

veo guerra de bidones. atent7i. tenía ganas de comentar un diálogo seudo mafioso con un 7ris7er0 (si alguno queda todavía) después de la devolución de gentilezas de boka en la vendida del domingo.
lo importante es el jueves y la revancha. bien DDT. coincido. anduve chusmeando el foro bols* y son bidoneros del priemro al último. ojo, de es7-0 saben. la movida de schiaBi, las entradas. tan embarrando la cancha a morir. alcanza sómo con ver los comentarios. les dejo el link pa´ que chusmeen. además allá se dice que nacional "no tuvo nada ke ver con la des-inteligencia"... jaja. primero firman, dp desdicen. todo junto. pero con bidón y mística somos más. en uruguay ya confirman que se juega con el centenario para los locales. incluso aumentan el precio para tapar el bache del robo no consumado por no poder vender esas 8 mil entradas a 110 pesos nuestros. acá el link. linda batalla el jueves. a prepararse
el link: www.decano.com.uy

Silvia dijo...

Don Tito!! ¡Qué bueno leer sus comentarios objetivos como de costumbre!

Y sí, consuerdo con usté. Sin ir más lejos, vea el tamaño de la foto en la 1ra página de La Noche del viernes pasado --posclasificación del Grande a las semis copera-- y el tamaño de la foto del chico en la portada de ayer lunes, posvictoria contra la bosta en la bostanera.

Después de ese partido, ¿se salvó el lob*to? ¡¡nuuuuuuuuuuuuu!! ¡¡Todavía NOOOOOOOOOOO!!

¿Juega la promo por NO descender? ¡Sí! ¡Mínimo!

¿Entonces? ¿Por qué la foto del lobit* en la portada de la Noche ocupaba más espacio que la del semifinalista de la Libertadores?

Sí, ya sé, Don Tito: ¡¡PORQUE LA NOCHE REALZA MÁS LAS NOTICIAS DEL PINCHA!!

Tito: usté, como de costumbre, vive en su mundo 7riperil. Así le va también.

Silvia S.

PD: ¿a qué hora es el banderaz* previo este sábado?

Mística dijo...

Escuché a un dirigentede Naci*anal hace un rato y no me pareció que estuviera bidoneando: estaba llorando desvergonzadamente. Bidonear no es llorar (incluso, como se suele decir, bidonista no llora).

Pero no me calentó lo del bolser* cagón, sino lo de los periodistas que ni una repregunta le hicieron. Agarré a este dirigente por el final y lo que le escuché fue algo así como:

"Nos rechazaron las entradas que les ofrecimos y encima nos echan la culpa. Además, imagínese que estamos muy afligidos con esto de Schiavi. Estamos cansados de escuchar a clubes argentinos y también uruguayos que se quejan de lo que hacen los mexicanos y ahora Estudiantes hace lo mismo. Eso se llama doble moral. Nosotros no lo vamos a hacer porque además, imagínese lo que sería traer a un jugador que no está adaptado al grupo."

Imaginemos si en lugar del idiota que lo entrevistaba le hubiera tocado un antiperiodista del AF:

Bolser*: Nos rechazaron las entradas que les ofrecimos y encima nos echan la culpa. Además, imagínese que estamos muy afligidos con esto de Schiavi...
AF: Disculpe que lo interrumpa: ¿Naci*nal tiene alguna objeción reglamentaria que hacer con lo de Schiavi?
Bolser*: Bueno... reglamentaria, no, pero estamos cansados de escuchar a clubes argentinos y también uruguayos que se quejan de lo que hacen los mexicanos y ahora Estudiantes hace lo mismo. Eso se llama doble moral...
AF: ¿Estudiantes se ha quejado por ese tema en el pasado?
Bolser*: Eh... no sé si Estudiantes, pero muchos clubes argentinos...
AF: Claro, pero tengo que preguntarle porque éste es un campeonato de clubes y no de países. No logro entender por qué Estudiantes se debe hacer cargo de lo que han dicho otros clubes, por eso quería que me lo explicara.
Bolser*: Pasa que es un tema de moral, de ética, de códigos...
AF: ¿Naci*nal ha hecho esta observación formalmente ante la Confederación antes de que comenzara la Copa?
Bolser*: Eh...
AF: ¿Naci*nal piensa hacer uso de esta posibilidad reglamentaria?
Bolser*: De ninguna manera, imagínese lo que sería traer a un jugador que no está adaptado al grupo.
AF: Pero entonces su problema no es moral ni ético sino que resultaría simplemente ineficaz para su equipo...
dígame, ¿cuántos lesionados ha sufrido Nacional en su lista de buena fe original?
Bolser*: Ehhhh... pero ése no es el tema...
AF: Tiene razón, no es el tema. Buenas tardes.

Digo yo, ¿es tan difícil?

superpoy* dijo...

Don Mística... no pensó en fundar una agencia de noticias AF*? o de antinoticias, deberíamos decir.
todos los frentes, Don Mística!
Corresponsales ya tenemos alrededor del mundo... qué más falta?
Hasta 7i7* lo leería.

larecodetuma dijo...

Acá lo único excelso es el posteo del señor pichuko; la versión del presiden7e de nació-mal es que, en un principio y para "evitarle" un problema institucional a ELP, los tipos le ofrecieron toda una tribuna a cambio de x dólares. Luego el personaje7e éste argumenta que haciendo eso, él fue quien tuvo un "problema institucional" (supuesto 7woL en la sede nació-malera) y que "por reciprocidad" pide que ELP le entienda que sólo puede darle 3000 o 4000 localidades.
Luego, para aclarar, embarra hablando de historia, respeto institucional, de lo que le dieron a Riverga, de que defensor es chiquito, etcétera.
Respecto el "documento", ahora le niegan personería al dirigente que lo firmó, diciendo una pelotudez del tipo "no sabía lo que firmaba", o "era un simple remissero"... y hasta deslizó que "nos hicieron trampa".
7ienen cagazo de la movilización, la complicaron, y ahora ambos tienen que guiarse por los números mínimos de la Confederación.
Punto.
Lo de Schiavi debería ser avalado por AFA (asumo que sería impensado que no lo hagan) y contra eso nació-mal no tiene recurso legal posible.
Lógicamente que por razones de bidón, favorecidos con la premura de los tiempos y que el primer partido se juega acá, ellos no van a cerrar nada hasta el más último de los últimos momentos, desviando la atención de lo que verdaderamente importa... los 3 puntos y los goles a favor.

He dicho.

Santiago dijo...

Escuche al presidente de nacio-mal y me dio asco.
Cada dia mas ganas de ganarles a estos hdp

Cris7ian dijo...

Eso, para cuando el ANTIHUMO*?
Lo compro aunque valga $5 por dia, mire lo que le digo!

Abrazo!

3.1416 Jorge dijo...

Tenemos que ir igual.

DDT dijo...

Fenómeno Misitca, el boster* del poy* bignol* lo único que quería era pasar a los anuncios, le importaba un joraca el verso del presidente bolsiyud*.. un descarado.. que manera de llorar.. Contra todos bien unidos mejor así he.. cuidado que unos cuantos van a cruzar el charco igual a grito pelau, que tomen sus recuados va a estar bravo nomá.. Pincha Corazón muchachos, salú

3.1416 Jorge dijo...

No escuché lo que dijo el presindente del bols*.
No me importa.
Hay que ganarles acá.
Y hay que ganarles alla.
Tenemos que ir igual.
No entremos en las boludeces de enroscarnos con las declaraciones.
Importa el resultado.
Tenemos un equipazo.
R&K para el bols* y listo. A otra cosa.

3.1416 Jorge dijo...

Don Lee,

le dije cuanto me gusta esa mesa de arriba?

TERMO dijo...

Don Pi, si va a estar ayá, se lleva el bidón del AF*...

3.1416 Jorge dijo...

Preparelo, Termo.

Tengalo listo. Siempre listo.

TERMO dijo...

La mesa de arriba es muy bidonera, con Magno de mozo, no se toma otra cosa...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Al bols* hay que hacerlo bolsa...



7777777777777777777777saludos

p.d. casi digo mierda.

sebas7ian dijo...

1. ahhh la pelotita, SR. LARECO te la manda a poner eh?. EXCELSO, SR.
2. MISTICA. Lo felicito.

3. Quiero decir algo: En esta Estoy 100% de acuerdo con la decisión de la dirigencia.
3.a. para el bols* 3000 sobran.para nosostros 10.000 nos matamos entre todos. asi que no hay reciprocidad valida.
3.b. los de las filiales, agrupaciones y demas se quejan por la decisión. para ellos es facil porque siempre se la aseguran. y me consta. los demas pelotudos que tenemos que ir a hacer la cola para comprar y no podemos porque laburamos o tenemos compromisos nos quedamos afuera, como nos ha pasado en algunos clasicos de visitantes. ENTONCES QUIEN ES EL 4001? QUE PRESIDENTE DE FILIAL O AGRUPACION se inmola a ver??

(sigo)

Citizen dijo...

iBa a escriBir algo...pero adhiero a lo expues70 por lareco.

Ahora....que sore7e nos tienen....

sebas7ian dijo...

3.C. notese que para no armar quilombo ni siquiera insuinue de los negocitos que se caen

sebas7ian dijo...

3.c. siempre cuando se toman decisiones hay alguien molesto.
3.d. NOTO un IMPORTANTE cambio de actitud de la CD a partir del ESTADIOGATE (cuestion que me sacó de quicio). Decisiones rapidas y firmes (schiavi, entradas). Podemos equivocarnos pero no por omisión. Es muy importante el cambio de actitud y acorde a las circunstancias.

seba

Citizen dijo...

Y adhiero 7amBien...a la mesa de arriBa !

Yo miro ése Bidón, y se ma hace agua la b*ca se me hace.....

Macu dijo...

Y digalo nomas SFSP!!!!
No se quede con las ganas...

sebas7ian dijo...

3.d. que susto tienen estos tipos madre mia. te juro que me dan no se que.

3.e. solo estudiantes arma tanto desparramo por tema de entradas en una copa internacional. IMPRESIONANTE LA GENTE. Si nos daban 15.000 tambien iban.

sebas7ian dijo...

uau entreeee!!!!

gracias bolichero.
me siento orgulloso

muchas gracias

abrazo

sebas7ian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Acá les dejo algo del "remisero" Ald* Vill*r.


http://www.lavozdenacional.com/hacete-socio/809_BENEFICIOS-Socios-del-exterior-leer-mas-/



77777777777777777saludos


p.d. cayo bajo el pobre, de dirigente asesor a remisero.


p.d.2 eh don Lee, palabra verificadora REANO....????????

المراقبThe Observer dijo...

Buenas 7ardes damas y caballeros, forajidos y forajidas!

Los he es7ado leyendo aun sin poder escribir, pero que kilomBo que es es70 viejo! los dejo un par de días y arman es7e desas7re? que si, que voy, que no hay en7radas, que el bols*, que schiavi o la vida, que voy igual sin en7rada (7aBuena esa)... Primero compren la del jueves 25!
Primero se juega es7e jueves!
NO DESCONCENTRARSE VIEJO!!
Primero se juega el jueves 25 de junio (el mismísimo día de la filial Mazzoni.
Despues hay o7ro par7ido la semana que sigue, 7amo?

y qué es eso que leí por ahi arriBa que el gran PhD fue al cantri ?!?!?!?!?! es cier70 y nadie comen7a nada!?!?!?!?! eh?!?!?!?!

que mierd* pasa?!?!?!?!
es7amo70dolocoooo?!?!?!?!

salú campiones !

y mozo o7ro Ferrer con soda

Chidochido dijo...

Tal vez confundieron. Solo aparecio una gran NARIZ. El resto del cuerpo era de schiavi. Algo es algo!

TERMO dijo...

Chidochido vendehum*

Chidochido dijo...

Acá el quilombo fue cuando el remissero se calento por que no le dieron cambio para el peaje.

Terrible lo del presi, pero con esta cara que quieren?

http://www.larepublica.com.uy/publicaciones/101/20090319/images/356861_0.gif

farmachista dijo...

No se porque tanto quilombo con lo de schiavi si gremi* tambien incorporo un delantero colomdiano para las semifinales ..se llama edix*n per*a.

Mística dijo...

Toda la vida se hizo, farmachista. Al que no le guste que convenza a su federación nacional para que ésta proponga una modificación... para la Copa que viene. En el 2006, si embocábamos un penal más, lo metíamos a Sebastián en semifinales. Si ahora lloran por Schiavi no quiero pensar el escándalo que hubiera sido la Brujita...

Lo de Naci*nal es como jugar al póker y putear porque una pierna vale más que un par: antes de jugar dijimos "poker" y en cualquier variante de póker, el reglamento dice que la pierna vale más que el par y que el full más que la pierna. Ah! ¿Querías jugar al chinchón? Hubieras avisado antes.

Santiago dijo...

che perdon que linkee esto, de este medio.
Pero, que sea de puño y letra (?) le quita validez?
http://www.eldia.com/edis/20090623/20090623202515.htm

Mística dijo...

Y me olvidaba: estos pelotudos quieren jugar a la Copa con el reglamento de la AFA. Dicen: en Argentina el libro de pases está cerrado. Sí, claro, para el campeonato argentino. En la Copa el libro de pases se abre al finalizar cada fase. ¿Qué? ¿Que no te gusta? Qué cagada, eh... ¡bolichero! ¡El señor dice que no le gusta!!

farmachista dijo...

Pero aparte esta gente cago a los mexican*s por una gripe chota ,evitaron una serie y la verdad que no se que hubiera pasado si la jugaban contra los mexican*s ,son los menos indicados para llorar ,pero esto es la copa libertadores y el pincha va a estar a la altura de las circunstancias ,aparte hay tiempo despues del jueves para organizar algo para ir ...

Citizen dijo...

us7é chidochido, siga en la oscuridad, costumbres son costumbres.
Mire que tiene mi pasiyo eh ???
Cuidesé.

Perdón sebas7ian....us7é deposi70 aquellos euros que ofrecía ?
Mire que hay que men7ener el Boliche.

Hermano T.O....me desaparece así como así, con 7-0do es7e despelo7e...Bamo a comer algo...le sirvo un amaro Averna ?

superpoy* dijo...

Agradezco la aparición de TO marcando el camino, poniendo un índice clarificador.
Que el bols* saque número para soplarla, apuntemos a este jueves, y después se verá.
Y por D11os, que esta vez no haya pirotenia anticipada... mis nervios no resisten tanto...
Me pongo como Flavius!!

Citizen dijo...

Naaaaaaaaaaaa....
Como Flavius noooo !
Flavius es una excelen7e persona...digo que no por su salú superpoy*...

jes dijo...

VAMOS IGUAL

Anónimo dijo...

Yo a n*ci*n*l (múltiple asterisco) lo tenia por clú grande, pero que joder, se fueron en llanto, y encima mentirosos.
En cuanto a la no venta de entradas para la revancha, creo que esta vez la CD acertó, mas allà de que como dice Sebastian, alquien se haya molestado.

PV: MATHOSI, medio afeminadón no?

Mística dijo...

Citizen, ¿en serio usted tiene escondida una botella de amaro Averna? Perdone la confianza, pero ¿puedo ser su amigo?

Si se le acabó el Averna, pero tiene un amaro Lucano o un amaro Montenegro, voy también. ¡Gordaaaa! ¡Salgooo! ¿Cómo? ¡No sé cuando vuelvo! Sí, quedate tranquila, antes de las 6 estoy acá...

Citizen dijo...

Mistica...us7é 7iene codigos.
Me dice cuando... ? y yo lo invi7-0 con una Bo7ella completa de Averna.

Y si arrankamos 7emprano....le dice : Gorda ! a las 7, es70y acá....

Mística dijo...

Usté es un grande Citizen. No va a faltar oportunidad, no le digo una boteya, pero guárdeme un par de tragos para ese momento.

Citizen dijo...

Yo en realidad, de Berdá thiago deasiete, a naci*nal lo 7enía como un clú chico, mal llamado grande.

Y eso, dentro de un contex70 oriental, sin menospreciarlo.
Pero me sorprendió que sea tan chico.
Con tan70 miedo al visitante.
(aún siendo noso7ros)

3.1416 Jorge dijo...

Basta con las entradaaaaaas!!!
Fulbo, loco!!!
Fullllllboooo!!!
No entremos en la que eyos querian.
Quiero datos del cantri!!!
La defensa señores!!!

Que vamoacer???
Tenemos que ganar aca.
Tenemos que ganar alla.

Canalizar ansiedad con bidon. Por favor.

Marble Arch dijo...

CITIZEN:
No es "miedo al visitante". LE TIENEN MIEDO AL LOCAL, porque como dijo alguien arriba, si nos daban 15 ó 20.000, íbamos, y el GRANDE era local ante el Bolso.
Tienen miedo a ser visitantes de locales, miedo al papelón, miedo al local que iba a ser el pincha en Uruguay. Se les ve en la piel.
Salutti

Citizen dijo...

Queridisimo jes !

Su llamado me llama mucho la atención .
Cuendo us7é dice con mayusculas "VAMOS IGUAL",
Quiere decir que VAMOS IGUAL ?

Gritamos Bien fuerte desde afuera ?

Bamo Bien lokos en BukeBú ?
Nos 7omamos 70das las Pilsen ?
Bamo al puer70 ?

jo7apé dijo...

El posteo de Pichuko y las sumas de Larecó son, ahora, mis dichos.

No no. A ver. Separemos los puntos.
Lo de Naci*nal ni por asomo resulta una movida "Bidonista".

Explico la cuenta -según mi óptica-

Los tipos habían aceptado la historia esta de "te doy miles de dólares y dame 8.000 boletos", repito, ESA LA ACEPTARON.

Según se pudo leer ayer en algunos foros uruguayos e, incluso, en los medios cercanos al hecho, una demostración de malestar por parte de gran cantidad de hinchas hizo revisar la decisión a los dirig*ntes; termina ahora cuando el propio presidente sale a "explicar" la situación de tal modo que uno no entiende cómo es que nadie le avisa que está quedando como un pelotudo. Incluso, favorecido por la estupidez periodística de este lado, logra desviar la charla hacia otro puerto.

Entonces, no es que los tipos por razones "bidonísticas" no nos dan una tribuna entera: de hecho, lo hacían por guita. Resultó que los tipos no nos dan las 8.000 porque sus hinchas se los morfan.

Ahora, no podemos precisar las razones por las cuales esos hinchas salieron a quejarse. Algunos dirán que por el "Bidón", otros argumentaremos en direcciones diferentes.

Lo cierto y concreto es que me hicieron calentar. Muchachos, vayan afilando las lanzas que yo le trato de poner el casco al "Chapu" Braña.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Si Don Citizen, ta, bien, es una simple diferencia de apreciacion, lo que no entiendo bien es el "aun siendo nosotros" Me esplicaría?

Citizen dijo...

Y coincido plenamen7e con us7é Don Marble...plenamen7e.

Es unánime. Es miedo.

jo7apé dijo...

Perdón pero ¿esto que publica el diario El D*a es el convenio que Estudiantes y Naci*nal firmaron para la entrega de 8.000 localidades para nosotros?

http://www.eldia.com/edis/20090623/20090623202515.htm

Repito, ¿esto es el convenio?. Todo bien, peeeero...¿lo escribieron en el colectivo?

3.1416 Jorge dijo...

Ahora diganme una cosa.....

Si les dan una entrada para ver el partido alla, en medio de la hinchada del b*ls*....
No irian igual?

3.1416 Jorge dijo...

Y anulo....

Citizen dijo...

Aún siendo noso7ros, amigo thiago, saBiendo que les me7emos miedo, pero no me imaginaBa semejante cagadera, viniendo de un au70denominado grande.

Chidochido dijo...

Es maso meno como si yo le pidiera a usted mil pesos y le escribo al reverso del folleto del super chino " Yo me comprometo a devolver peso por peso"Firma: Chidochido. y me voy para mi casa.

Santiago dijo...

Eso mismo me pregunté yo en algun comentario anterior Jo7apé.
Era mejor que no lo publicaran me parece, ja.

Anónimo dijo...

Don Pi, yo en esas condiciones no voy, primero porque no aguantaria ver un gol pincha que sirva para pasar a la final y no poder gritarlo, segundo porque... no se, pero ir para tener que bancar a esos llorones, paso.

jes dijo...

Estimado Citi: si, hacemos todo eso,pero ademas no lo gritamos desde afuera, lo callamos desde adentro.

3.1416 Jorge dijo...

La procesion va por dentro. La satisfaccion inigualable, estimado Thiago.

Estudiantista dijo...

lo escribieron así don jp porque parece que el remisero del bols* se estaba cagando encima.... ehhhh !!!!! a quien le gritan ordinario???

Estudiantista dijo...

y me apuro para

Estudiantista dijo...

anularrrr

Pen7-0tal dijo...

Tiene razón, Sr. Jo7apé: el "ac7a" es impresen7able por donde se la mire, y encima creo que el que firma ese "recibi7-0" a mano alzada y en un papel sin ningún membrete ni sello es el Secretario del Club que es abogado. Si venían olfa7eando quilombo, ¡cómo van a manejarse con semejan7e improvisación! Menos mal que el "remissero-dirigen7e" uruguay* cometió el error de aclarar la firma, que si no se las dejábamos servida.
Aunque es7-0y muy de acuerdo con jugar sin visi7an7es, coincido con lo que diría el oyen7e facho del con7es7ador de Radio Capusso77o: "-Renuncie, Sr. Mon7onero Barrué, renuncie".

Lucy in the sky con Capusso77os, FM Rock and pop, sábados de 20 a 21Imperdible.

Citizen dijo...

Hermano jo7ape...
Le cuen7-0... cuando llegó la gen7e de naci*nal, para arreglar el 7ema, propusieron ir a comer al Viej* Luig*...con eso le digo 7-0do.

Chele dijo...

Bueno, termino de leer todo. Muchachos que manera de escribir! como caigo de noche por el bar para cuando termino es madrugada!

Ay bolsit*.. me romperé la garganta el jueves como nunca y me vas a escuchar!

Ahora bien, ando un poco eufórica y me cuesta disimularlo. Estoy insoportable en el laburo!!!

Necesito noticias del cantri!!! Algún enviado?? Rolando (me mató quien días atras hizo el análisis del nombre) entra de minuto cero????

Pi!!! guisky? traigo la botella porque en esta lo acompaño!

Chele

Estudiantista dijo...

chele... no vio a la chechu??? en estos momentos de impaciencia me de rechupete!!

3.1416 Jorge dijo...

Estoy en el cielo?

Chele ofreciendo un guisky, acompañando y encima ansiosa como uno por novedades del equipo????

Que placer.

Ni hablar de la mimifalda negra

3.1416 Jorge dijo...

Perdon, dije minifalda.

Es que me puse nervioso.

jo7apé dijo...

Hay algo seguro...

a las 4.30 am, finalizando la Misa de AFs -con las muchas botellas de testigos- ese "acuerdo" lo haciamos parecer algo más serio.

De todos modos, más allá de la joda, no creo que eso que publicó El D*a sea, efectivamente, el teSto del acuerdo...no puede ser eso.

Es mucho más formal la servilleta de Chinaski.

Busco Clasico dijo...

uufffff.. al fin termino de ponerme al dí* con los comentarios! cuanto material, cuanto analisis.. impresionante!

Un tema me preocupa: cada vez que metemos 40 lucas en el Unico, van fierr*s.. atento como se viene desarrollando la serie con los chotos de nacio-Anal (como les dicen los carboneros), el jueves tenemos que hacer explotar el estadio. Como en las epocas de 1 y 55. Que sea una caldera. Literalmente. Meter presion constantemente. Reclamar cada faul, lateral, corner, prepoteadas, etc.. Y para eso, tenemos laburo los que vayamos al P28. Tenemos que embidonar a los que tengamos alrededor. Lo mismo con los que vayan al 8, a la norte y sur. Tenemos que desparramarnos bien para embidonar al mango. Esta serie, va a necesitar mas que nunca de la Mistica Copera de la gente del Leon. Para mi, eh!! para mi..

Al fin encontré un clásico, carajo!!!

Mistica, me mató su entrevista!! essselente!!

PD: Don Lee, su post en el que se refería a la Copa, bidon y BienBenidos a la Libertadores (o algo asi, esta unos metros mas arriba) me hizo levantar los pelos de los brazos, me dieron ganas de pintarme la cara y salir en cuero a la calle, rumbear para Punta Lara, cruzar el charco a nado y buscar para carnear b*lseros.. Usté es un William Walace nato!!

3.1416 Jorge dijo...

Esto es el colmo del 7ris7e.

por favor miren esto.

Por favor...

http://www.ovaciondigital.com.uy/090623/futinter-425323/futbolinternacional/hinchas-de-gimnasia-y-esgrima-de-la-plata-van-en-gira-por-los-cementerios

Busco Clasico dijo...

Creo Don Lee que el comentario que digo está en el otro post, mitá de tabla.. por ahi..

Y bue.. ya que se juega sin visitantes, tendriamos que presenciar el famoso asado de SFSP y mirar el doparti.. ups!

Quisiera buscar y encontrar al buchonazo espia que esta metido en la CD pincha que larga data al medi* local. Quien le dió ese contrato? encima, cuando se entrenan los muchachos a puertas cerradas, alguien les buchonea lo que hicieron y demases.

Chele dijo...

Solo digo que este clima de clásico de copa me encanta! Que Peñarol, el Bolsit*, ELP.. y falta un 4to ahí! Eso es sentirse chiquito de verdad, que feo

Que lindo es ser hincha de ESTUDIANTES!!!!

Es que Pi, en la cancha se ven los pingos y quiero saber del 11 titular, traje mas hielo.

PD1: Estudiantista, ahora consulto al comisionado buenamozeño para dar con el paradero de la chechu, ud inspire....exhale..

PD2: EL PhD en F*x.

Busco Clasico dijo...

Eso lo escribió alguno de ustedes.. no me jodan.. 7i7*, desmienta, por favor...

Busco Clasico dijo...

ña Chele, tiene un poquito de gaseosa Kola para mi JW? (no le diga nada a Pi)

PV: pedin.......

Anónimo dijo...

La verdad que es mejor hablar de futbol que de estos temas que tanto hacen calentar.

Y si hablamos de futbol, estemos atentos para lapidar al bolud* que prendio los cohetes a los 42 min 15 seg del 2do tiempo del partido anterior (si, estaba con cronometro en mano desde el pitazo inicial). Seguramente era alguno de los fumapaco de la b*rr*...los mismos que eran los unicos en cantar en el homenaje al Dr. Marelli.

Pv: crouto (por el convenio?)

Chele dijo...

Tengo BC, unos hielos? traje varios porque me quedo un rato.

Su P es realmente V.

3.1416 Jorge dijo...

Chele,

no traiga mas hielo.
traiga mas guisky!!!

3.1416 Jorge dijo...

Y por favor, si BC le pide la mezcla, hagasela con criadores

Chele dijo...

Descuide Pi que está todo "friamente" calculado. Voy relojeandole para ver cuando necesita el refuel.

Busco Clasico dijo...

M A E S T R O ! ! ! DoTor, usté es un MOSRTO!! No se lo puede clonar?

3.1416 Jorge dijo...

MOSRTO ¿?

Anónimo dijo...

Aparentemente jugaria Schiavi (que rapido hay que sacarle el * no?) de arranque en la zaga, dandole mas dias para laburar a Cellay para la revancha.

Hace unos dias vi un programa de Iespien que suele pasar el campeonato de reserva.Empate 3 a 3 con ñ*ls, dos buenos goles de Lentini (con definiciones directas, bien a lo 9 de area). Le dara alguna chance Magno? como me gustaria...

Tambien se veia con buen manejo un volante que juega por izquierda muy ofensivamente (con el numero 14).

Busco Clasico dijo...

Se me caen las lagrimas al escuchar al Maestro...
Gracias Chele por la data..
Pi, no se ortive que si tomo criadores mañana me duele la bocha..

FLAVIUS dijo...

Con esto de la semi de la copa, creo que me va a saltar la térmica el día jueves. A los que estén al lado, lleven el disyuntor, pues corren riesgo de morir calcinados.
Lo del bolsiyudo es sin precedentes, pero no tiene que distraer de lo importante que es en el rectángulo de juego.

Busco Clasico dijo...

Albirrojo, no fue con kulon ese empate de reserva? Para mi lo de Lentini pasa por una cuestión de esquema de juego. Recuerdo el partido que jugó en tukutuku y desentonó mucho..

PD: Eso me paso por darme criadores, Pi.. MOSTRO

Claudio dijo...

Nas noches... ¿Pueden poner algo de lo que dijo el PhD? En F*spor7 están hablando de tenis, pocas cosas pueden interesarme menos en este momen70.

Lee Harvey dijo...

En un ratito,
habemus neo post, amici.
El Ph.D. CSB
en diálogo con... el AF.

Claudio dijo...

Esaaa!! Va, va y va!

Anónimo dijo...

BuscoClasico, la verdad que los colores dan para la confusion...pero no, en la placa decia ñ*ls nomas..por ahi tanto hum* de los de 4$ que hay por aca me hizo alucinar.

Personalmente no se absolutamente nada de porque no se incluye a Lentini, aunque es mas que cierto que la ultima vez que jugo no lo hizo bien....pero y Boselli? hoy por hoy, adolescemos de la falta de un 9 bien plantado en el area, a la cual parece tenerle alergia Mauro.

Tal vez sea para "bajarle un cambio" despues del gol que nos posibilitara seguir en esta copa, una mera especulacion. Porque Carrasco nunca entra, pero al menos concentra...

Me encantaria verlo contra riverga dentro de muchos dias.

Busco Clasico dijo...

Estaba en un campo de juego con Niemb* (creo que en ezeiza).. recorriendolo y hablando como si fuera una charla de cafe.. Niembr* le preguntaba por blanco, y el PhD contestaba rojoyblanco. Contó una cosa que, yo particularmente no sabia: volviendo del estadio en la final del 86, uno gritó que no tenia la medalla y él se la saco y se la dio. No dijo quien era, solo que fue uno del CT. Cuestión que no tiene la medalla de Campeon del Mundo 86! se arrepiente de no tener la foto con la Copa y no tener un museo en su casa con cosas del futbol que vivió. Dice que no tiene absolutamente nada.
Mientras hablaban de messi y su posiciòn él recordó el gol de JRV al palme*ras (y mostraron la tapa de un paskin titulando esa obra de arte)
Dijo que nunca repasó la jugada del penal de la final del 90.
Contó una aneda de cuando él jugaba. Un jugador de RaSinclú (creo, no recuerdo el nombre del play*r) al cual el Maestro tenia que marcar, se movio por toda la cancha en zonas donde no estaba en juego la pelota y él cazó al vuelo entonces se lo enseñó a Sabella. Le dijo que se quede en un costado de la cancha y que charle con un compañero. Que seguramente el marcador, desorientado se iba a ir tras la pelota en algun momento. Un crá.
Otra: que en la definicion por penales, el que va a patear tiene que ser acompañado hasta la pelota (en el recorrido desde la mitá de cancha hasta el punto penal) por un compañero para distender nervios... etc, etc etc.. un fenomeno. como siempre..

perdon por lo larguero.

elturcoale dijo...

Estudiantes de La Plata, en defensa de su dignidad y el derecho a poseer su propio estadio, optó por el exilio a tener que jugar arbitrariamente en el Estadio Único. Otros, mientras, adulaban y se arrodillaron ante el poder. Hoy se hizo Justicia y la Tierra de Campeones es definitivamente nuestra!. Vamos Pincharratas!.