Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 4 de junio de 2009


◄ Isla de moda. "Queridos an7ifierr*s, me llamo Julio César Ayllón, arquitecto, nací pincha y en LP. Vivo en una isla del Mediterráneo y un poco en New York. Sigo siempre a Estudiantes y también vuestro website. El partido con Defens*r lo dieron en directo, impresionante emoción; pienso que soy el único pincha en la isla y, si no es así, publiquen este mail así me contacta alguien. Mi corazón pincha siempre es más fuerte, en Cerdeña la filial de Estudiantes soy yo. Un abrazo, JCA".

► Otro inglé. "Estimado Lijarvi, les acerco una curiosidad o nota de color. En un libro para enseñar/aprender inglé', aparece en una de sus unidades de estudio una nota sobre... Alex Sabella! Ese libro lo vi por primera vez en 1997 y volvió a mi memoria por la actualidad que estamos viviendo. Adjunto imagen probatoria. ¡Abrazo pincharrata! Horacio".

◄ Gol de arkero vale cien. "Estimado bolichero propietario, vistas las aglomeraciones que se producen junto a la caja cuando todos los parrokianos pugnan por obtener una ficha de metegol, y las discusiones generadas por el uso ordenado de la cancha, sugiero humildemente que organicemos una colecta para adquirir -y donar al Tongo Bar, por supuesto- un modelo como el de la foto. Abrazo cordial, Lionheart".

pd: click en las imágenes para ampliar.

223 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente›   El más reciente»
Busco Clasico dijo...

Soy primero, soy pincha!!! lero lerooo...

Busco Clasico dijo...

el japonés de la izquierda, el que está en patas es Bruce Lee?

Julito Cesar! queloparió que lindo lugar debe ser ese donde usté está! encima vio el partido del Pincha en directo?! apuesto 2 fichas de metegol que algun otro Pincha hay por ahi.

chau, chau, chauuu... dijo...

Vieron a la Bruja en Showmatch... que actor...!

Estudiantista dijo...

Magno, reclamá uso de imagen viejo!!!
Palabreja: viess... que rebuscado

Estudiantista dijo...

no hay naides ah? ah? aaaaahhhh???
dionests???

farmachista dijo...

Buenas noches estudiantista ,ando por aqui ,en el otro post les deje un link..
http://www.revistaanimals.com.ar/nota.asp?not=629
buenas noches ,si quiera lealo y despues me cuenta ..

Estudiantista dijo...

cuanto me daran por subirme a mi movil, dirigirme hacia donde se encuentren FH y el socio y pasarlos por arriba sin miramientos?....ah? ah? aaaahhhh??
ah bue...fites...

farmachista dijo...

Ud sabe algo de lo que sucedio con el poy* justiciero ,parece que en bahia estaba promocionando una poyer*a,corrio y atrapo un ladron,disfrazado de poy* por supu...

CopioyPEG* dijo...

Ok, yo le pondría el mismo 7i7ulo a su presencia en el klú.
-"El diablo metió la cola"

-“La no7icia nos shockeo”
ke negoSucio ¡afanoso! 7e perdis7e hidalg****

-“la operación no se frus7ro, hay una pausa en la ke se maneja la operación sobre o7ros paráme7ros”
Es7a! no me la pierdo ni kon la lesión!

Gracias por la kompensación merkader!
Ke seria de Estudiantes Sin vos!!

Escuchaste Sabella, lo 7enes ke escuchar a sumo Vicario!
¿ke kara dura?

PIRA7A!!!!!!

Albirrojo dijo...

Y sigue la maquina de hum* de hidalg*, dale nomas...

La verdad, estos tipos realmente necesitan un parate.Dejar de comprarles jugadores por unos años, no aceptar juveniles que vengan bajo su ala...te perdes jugadores buenos? si, seguro que alguno...pero te ahorras muchos dolores de cabeza.

Ya se sabe que estos individuos (representant*s) estan insertos en el futbol y hay que convivir con ellos.Pero esta lacra (al igual que pir*s) ya se fueron demasiado de mambo, demasiado....ahora no solo se creen directivos del club, sino tambien dts.

Coincido plenamente con el comentario de Lareco con respecto al tema Angeleri.

Saludos

Pd:Que hallazgo lo de "Alex" Sabella!! ta deprimido el inglè?

Marble Arch dijo...

Buonano77e, le contesto a BUSCO CLASICO del posteo anterior:
fe7ivamen7e, mi nene se jue en bicicle7a al Uruguay. La mamá en bondi. ¿Vio ke crá?
Bueno banda amada, los saludo y al sobre, pasaba para tomar un güisky pero no hay nadies en la Barrrrra. Ni el Ingenioso Hidalgo, lo parió.
Che, Bruce Lee, me hiciste reir con eso de "chapubrañista fanátiko", muy bueno.
Ayer estuvo el fenómeno en el Country, cuando llegué se había ido. El Josi, el "Principito". Mi ídolo. Si será grande Estudiantes que sus ex jugadores vienen a entrenar al club. Y este que vino ayer es masomenos nomás, juega en la liga iankee con la Meyiza, es sólo un jugadorci7-0, no sabe mucho con la pelota, ni tiene calidad...
Gracias José Ernesto Sosa por ser tan crack.
Salutti

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
amigos,ya era hora que toquemos este tema,me refiero a la nota de la revista ANIMALS si bien estoy en un todo de acuerdo con LeProf, creo que se quedo corto.Angeleri nunca fue claro cuando pudo serlo.Si nos va a compensar,seria una limosna en comparacion de lo que nos corresponde.Demas esta decir que Hidalgo (mercenario chupasangre )es su representante,es decir (esta claro )que habla por el.Lo que NO entiendo (y espero que sean amplios )es como Hidalgo siendo intimo amigo de NUESTRO IDOLO MAXIMO (futbolisticamente hablando)actue de esta manera,osea NO entiendo como Juan Sebastian no lo ubica en su lugar.(pido disculpas quizas lo haya hecho y yo lo ignoro )
parece que ahora el señor opina quien tiene que jugar y quien no, hay que avisarle a Alejandro que para el proximo partido le pida la formacion.
cria cuervos... disculpen la mala onda (que yo creo que es buena onda, aca lo importante es la institucion ) un abrazo a todos. Diego.

05 junio, 2009 00:40

3.1416 Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3.1416 Jorge dijo...

Bueno, parece que se van a dormir todos. Como ya me critican porque me voy ultimo, voy a dejar un mensaje a la filial Cerdeña:

Julio, cambiaste los barcos por N.Y.?
Me voy a comer verduras con tu primo.
Que grata sorpresa encontrarte por acá!!!

Chanfle, me agarro mal el 14-1. Suprimido.
Verificacion de palabra: reconch

A ver quien me gana en esa!!!

CopioyPEG* dijo...

Aah bueno!
¿komo anda el πRA7A?

Anónimo dijo...

“Si Newell’s puede perjudicar a Central lo va a hacer”

Por Luis Yorlano (*)

Newell’s le va a entregar los puntos no solamente a San Martín, a Racing también. En Rosario, que es un clásico bravo y peor que en La Plata, hay una situación enfermiza entre los hinchas. Y ahora están enfermos los presidentes de los clubes también. Yo te puedo asegurar que si Newell’s puede perjudicar a Central lo va a hacer. Incluso si fuera al revés también pasaría. Y ese es el temor que tienen los hinchas de Central. Por eso dicen que no pueden salir de esta situación, porque Newell’s va a entregar los puntos. De eso es lo único que se habla en la ciudad. Cuando escucho que dicen que no va a pasar por la honorabilidad yo los mando a la pu... que los parió. En esta ciudad están todos locos, y esto a veces lo fomentan los dirigentes que están más locos que los hinchas.
En Alemania procesaron árbitros por corrupción, en Italia mandaron equipos al descenso... ¿Acaso en Argentina son todas carmelitas descalzas? Por favor... El soborno existió, existe y va a existir en el fútbol del mundo, ya sea el argentino, el italiano o el boliviano. No jodamos. ¿O también vamos a negar la influencia de las casas de apuestas en los resultados?
Por otra parte, me parece que Gimnasia la tiene muy complicada porque no tiene un plantel acorde para jugar una circunstancia tan especial como es jugar por la permanencia. Le falta equilibrio en el equipo y jerarquía para ganar algunos partidos que tendría que haber ganado.

(*) Periodista rosarino.

3.1416 Jorge dijo...

Ando πspeando a ver si encuentro a alguien.

Veo que siempre somos los mismos a esta hora, pero al que tratan de forajido es a mi... No se olviden de la Kamara oculta!!!
estamos todos escrachados!!!
Cuando salgan los videos en iutub, saltará Estudiantista y la Ceci en la pieza del fondo, Hammill en el huerto del jardin, SFSP en la parrilla comiendose la mejor parte, y usté C&P, ni le cuento...

CopioyPEG* dijo...

Verificacion de palabra: khuphalha

CopioyPEG* dijo...

Vamos a dormir
mi es7imado forajido
porke le van a rebajar
el kargo de errepeπ
y nos van a reubicar
a los de serenos!!

Abrazo de πRA7A

Mística dijo...

Bienvenidos los pincharratas sardos al Bar! Levanto la puesta y me juego la cosecha del fin de semana a que hay algún otro dando vueltas...

Horacio, parece que aprobó la tarea de inglés... como buen pincharrata, somo' todo inglese, somo', el inglé, alex, usté, quéselevacé.

Mística dijo...

... me refería a la cosecha de Hammil

Mística dijo...

de paso, anulo...

Mística dijo...

... y les cuento que me tocó "trella" de palabreja verificadora... ¿serán las "trellas" del B*B*??

Goju Ryu dijo...

1)Benvenuto Julio Cesare! Esperamos ansiosos imágenes de la albirroja recorriendo la hermosa costa esmeralda.
2)Acuerdo con Estudiantista. El copyright Alexander!!

Citizen dijo...

Y eras vos nomás...no cabía o7ra...
Bienvenido Julito !

Corazón de León dijo...

Good morning flowers, good morning trees!
Despierto así, repitiendo unos versos que debió aprender para el colegio mi hijo Santiago. ¡Ya mismo voy a comprarle el manual recomendado por el fate Horacio!
La noticia del colono pilchamoda de la ínsula de Sardigna nos conmueve y nos llena de orgullo a la vez. Procuraremos ir a visitarlo, con Sancho y el Burrro, en cuanto reparemos el globo.
aerostático. ¡Bienvenido, JCA!
En cuanto a la modernización del metegol inventado por nuestro amigo, el poeta gallego Finisterre, de quien hemos hablado mucho con Septimio en otro momento, sólo puedo decir que, al parecer, lo fabrican por encargo y pueden agregarle, como en el caso del que aquí se exhibe, el cartelito del bar siniestro.
¿Hay que retirarlo en la aduana?
Vuestro,
CdL

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si, estos alemanes solo pensando en números, estadisticas, campeonatos. Y la pashion? y el hum*? y las Bengalitas chinas? y la pirotenia? y las tortas? y el salame? y el dia mundial del hincha? y la limonada? y los templos? y disneylandia? TODO ESTO NO IMPORTA?.........



77777777777777777777SALUDOS


p.d. Estimado Pi, como sabia que estaba mastikando el mejor corte que habia en la parriya?

old trafford dijo...

como le va Citizen...era julio nomas y yo que creia que ra lo zio Ricardo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y ya que hidalg* decide donde juega Angeleri, donde se opera, quien lo opera, en que clínica, que partidos tenia que jugar, cuando puede tener novia, que chica le conviene pa' el casamiento, que casa tiene que comprar, donde tiene que invertir la mosqueta, cuanto puede gastar por mes, que ropa se tiene que poner, etc.............Pregunto, no tendria que cobrar full time y un plus por reemplazo de identidad?



77777777777777777777777saludos

p.d.Esto pasa cuando a estos buitres no se les pone un freno y se los deja agarrar chapa dentro de un club (en nuestro caso por miedo a represalias). Hay cargos que no son para tibios.

Citizen dijo...

old trafford ....no.....no....usté no me puede decir eso...por favor, no me deje así !!!!

Zio Ricardo....!
Envieme una señal....aunque sea de hum*....

Citizen dijo...

old trafford ....KUCHEMÉ...us7é no me Bá a dejar así 7-0do el día verdad ?

Me tira Zio Ricardo...así como así...
Me dejó knock-out !

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y quiero agregar algo mas.
Este hdp de Hidalg* esta caliente no porque Angeleri se lesionó, sino porque peligra su negocio, el jugador, como persona, le importa un joraka.
Lo que no puedo entender es como Angeleri le sigue dando tanto poder, o será que el poder no lo tiene él?


77777777777777777777777saludos

p.d. y me voy porque toy tan caliente que se me va a escapar algo que no debo decir.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Lee, le dejé un regali7-0 de 11 MB en su casilla de mail.

old trafford dijo...

don Citizen la senial le llega desde milano ,refugio de algunos buenos pincharratas...
que personaje zio ricardo..me arrepiento de no haberle sacado una foto con la albirroja puesta montado en su gozzo planante...

Claudio dijo...

Impecable the english book! My book is yell*w, my pencil is blu*, and Alex is de lo más great que we have

PD. El arki7tec70... es Picu de 1ª del 82?

Edgardo dijo...

Buenos días estimados! Qué lindo sería poder recortarle el margen de acción a tipos como Hidalg*. Pero, como dice SFSP, para éso hay que tenerlas bien puestas y bancarse las consecuencias, incluso si éso implica tener que sentarse a charlar a cara de perro con Juan Sebastián.
Y, mientras me tomo una jarra de tindo de la casa con medialunas saladas, le comento al anónimo que posteó lo de L. Yorlan* que ese muchacho desde hace años es un vendehumo profesional, un tirabombas que lejos está de ejercer algo similar al periodismo. Es un personaje mediático que está más cerca de la parodia y el humor que de otra cosa. Es más, alguno lo habrá visto por canales de cable en Buenos Aires.
Listo, dicho lo dicho, me retiro con un abrazo para todos. Ega

PD: Para cuándo el asado antifierrístico en la isla de Cerdeña?

Mafalda Pincha dijo...

¡Bienvenido Julio César!
¿Algo de la diseñadora en C. V.?
¿Y del correcaminos aventurero (maratonero)?
Por acá va a estar cómodo... ¡Una copa de Carignano para acompañar el pecorino asado?

Jack R dijo...

Una buena nueva que debiera alegrar a la ciudadanía en general debe provocar la alerta entre la comunidad pincha en general y la Comunidad AF en particular. La filial argentina de la empresa Volkswagen acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su primera camioneta en la historia de la marca con sede en Wolzburgo, y la única planta que la va a fabricar para abastecer a todo el mundo es la que la firma teutona posee en la localidad de General Pacheco, provincia de Buenos Aires.
Hasta allí, nada para alarmarse sino, por el contrario, celebrar.
Pero...
La empresa, en el acto de presentación, informó cómo ha bautizado al nuevo vehículo: Amar*ck, palabra que significa l*b* en idioma inuit, nombre original de los esquimales.
Cito la información publicada en La Nación:
"El nombre Amar*k deriva de la lengua de los Inuit, que viven en el Norte de Canadá y en Groenlandia, y significa lob*. Para los Inuit, una etnia esquimal, el lob* es el rey del mundo salvaje por su fuerza, su resistencia y su supremacía...".
Por un lado, la íntima relación entre ese pariente del perro y ls regiones heladas queda reiterada nuevamente por el mayor fabricante automotriz de Europa.
Pero lo importante es que a partir de ahora está vedado el uso o usufructuo de esta kamioe7a a cualquier AF y su uso con asteriscos se incorpora como nueva costumbre.
Para mí, eh!

Citizen dijo...

kerido old trafford....
Desde yá un muy fuer7e abrazo, y no sabe lo 7rankilo que me deja....

Zio Ricardo...Gozzo Planante...que rekuerdi7-0s me trajo hoy...!

Korresponsalía en Milano ?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

► Hemos agregado un pekeño editorial en "Se dice de mí". Hidalg*, Angeleri y la dirigencia me las inflaman desde hace rato...

► Gracias, amigo asesino Jack Ruby por su inestimable aporte. ¿Cómo anda esa korresponsalía formoseña?

► Recibidos los video de CdL y Fabianesi, se verán en breve en La Moviola.

¿Mangiamo lokro oggi? ¿Da?

ke te pasha gilashia, eshtás nervioshooo? dijo...

Queda en7-0nces prohibida la compra de camione7as Amar*k y la serie "El Sheriff L*b*"

Citizen dijo...

Buenos días Bolichero kerido !

Y si...mangiamo lokro oggi...
Pero de en7radi7a, que le parece si nos vamos al solci7-0, al fondo, y no 7-0mamos una copita de Carignano, y pikamos el pecorino asado que propone Mafalda ?

Vió que sofisticada está nuestra Buena moza ?

Bá y Bá eh ?

المراقبThe Observer dijo...

Sensacional el correo de h*y.
ES7raordinario.

Bien, ahi, Johnny Ayllon chou en Cerdeña, merecía esa gen7e lo mejor de noso7ros. Y a darle al pecorino sardo como si fuera el fin del mundo... (ahh! y si necesitan un escribien7e para las ac7as de la filial, me lo hacen saber por favor!.Gracias)

y el liBri70 de inglé de HOracio!!!, una delicia... con las respues7as y 70do! OJO que eso vale mucha gui7a en el mercado negro de los recreos....mi única duda es la fo7i70... no es Sir Alex, no?


verificacion: toscia (por el hum*?)

farmachista dijo...

Si ,se que el tema es urticante pero al leer o escuchar a este sujet* Higalg* lo que realmente pareciera y llama mucho la atencion es que el ya es el dueño del pase,me parece que por la forma de comportarse todos los involucrados ,mambru ya les vendio el pase a ellos ,ojo solo es una sensacion eh!!..

Lee Harvey dijo...

Quisiera agregar algo
al txt en "Se dice de mí".
Muchos komen7ari0s aquí
fueron coincidentes en emoción
sobre la frase del dr. Marelli
en la previa del Old Trafford:
"Somos 11 jugadores de carne y hueso
contra una sociedad anónima".
Ahí está el asunto, verdá?
La cita va mucho más allá de un partido.
Propone un modelo a seguir.
Sí, seguro, hace ya 40 años.
Aunke para este bolichero sigue MUY vigente...

old trafford dijo...

un abrazo fuerte para usted tambien Citizen,brindamos con un mirto?

respecto al "se dice de mi" en algun posteo de meses atras opinaba que es muy grande y desventajosa la situacion que tienen los dirigentes respecto a los representantes
los dirigentes son amateurs,los representantes estan rodeados de un equipo de profesionales a tiempo pleno que se ocupan solo de eso
los representantes se mueven en una realidad completamente paralela y surreal,sino seria dificil explicar como datol* fue pagado 8 millones,viatr* vale 4,5 carriz* costo 8 y los casos serian infinitos y por andujar y angeleri nos dan cifras que en europa se manejan para un jugador de la primera c
yo no dudo de nuestros dirigentes porque sinceramente no los conozco,pero es indudable que en este tema tendrian que estar mas preparados ...

Citizen dijo...

Por supues7-0 amigo old trafford... venga ése mirto y salú !
Un verdadero placer....

Estudiantista dijo...

Tengo esas ganas irrefrenables de cazarlos del cogote a Hidamealgo al sucio socio y a marquitos y pegarles una buena cagada a trompadas, y lo pior es que no puedo, CHECHU unos masajitos para relaxarme puede ser????

shloyed.... lo que?

superpoy* dijo...

mmmmmm loooookro... pero no puedo comer nada con el es7ómago vacío... sale una hisperidina?

Johnny Strabler dijo...

Agradezco emocionado el "aprobado" con que calificara mi clase de ingle el amigo Mistica.
Amigo T.O.: fetivamente, el de la fotito es el Magno!!!!!!!

Kofrades, Buenas Mozas y demas allegados: ayer haciendo sapin, vi muy de pasada en la tele al facho de feinm@n en pantalla partida con el Gran Juan Sebastian y a pie de pantalla un cartel que decia mas o menos: "feinm@n vs. VERON". Alguien lo vio? Pueden dar detalles?
Desde ya agradecido.



Abrazo Pincharrata!!!!!!

Anónimo dijo...

Una nota publicada a principios de este año en la versión Pagína 12 de Rosario (Rosario/12), a propósito de lo que Edu*rdo Lóp*z dejó al salir de la dirigencia de Newell´s (suponiendo que algo dejó), manifiesta lo siguiente:

"En materia de derechos económicos sobre los jugadores, Fernando Hidalgo cayó al parque Independencia reclamando por casi todo el plantel de Ñuls. Como los papeles del empresario no se encuadran estrictamente bajo la ley, el nuevo benefactor del fútbol argentino se mostró conciliador, tanto que desembolsó un millón de dólares. Así, los nuevos dirigentes le reconocieron derechos ganados en los pases de Germán Ré y Nicolás Spolli --jugará seis meses más en Ñuls--, pero recuperaron los pases completos de Hernán Bernardello, Leandro Torres y Mauricio Sperdutti. Ahora llegará el tiempo de dar batalla con los juveniles, que tienen firmado contrato con los ex líderes de la ex barrabrava".

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/subnotas/17213-2115-2009-02-09.html

Germán Re fue una de las recientes incorporaciones de Estudiantes, ¿no?.

Hid*lgo es un delincuente, sin dudas, pero el arma se la estamos cargando nosotros.

Extirpar este cáncer requiere de una voluntad y convicción no siempre presente en las dirigencias.

CopioyPEG* dijo...

Forajidos & kofrades
Buen día para 7odos.

Este 7ema de los “represen7an7es”…..
Lo 7endríamos ke koligar a la charla del o7ro dÍ*.
“7odo no se puede”, ke derivo en el deba7e del
proyec7o de Klú ke keremos.
Hay algo ke esta clar*. De ke lado es7án!
Expropiadores!!!
kreo, ke un a ins7i7ución sus7en7able kon identidá, autoridá y au7onomía, No le puede dar lugar a los “grupos ekonómicos”
Asociaciones kon fines de lucro y sin banderas!!!

PD edukada: vio Lee, no lo Rekalke & kayocie al sr karroñero!

Este si ke No le hace honor a su apellido.
Seria fernandoNohidalgo. Para mi eh.

Posdados: mire lo ke dije el o7ro dí* Lee, sin conocer la frase del Doc.

Para mi Estudiantes es un club netamente formador. Por lo menos a mi entender así creció y es una de la pocas posibilidades ke tiene una institución de nuestro tamaño frente a las grandes corporaciones.
01 junio, 2009 04:52
Hablamos de algo parecido, no? No me es7oy alabando, digo, o kiero decir, komo nos bro7a la Esencia del bidón, desde nuestro conciente in7erior.
Aguan7e el Bidone77e!!!

Lee Harvey dijo...

Digodeprontomeparece:
las batallas de hoy están perdidas.
El desafío es cómo ganar
las batallas de mañana.
Esto es amor vs. dinero.
¿Alguna duda?
El pibe se forma desde la 9na.
Llega a primera, es un fenómeno.
Llegan ofertas de todos lados,
lo representa un Hidalg*.
Pide fortunas por mes,
la dirigencia dice "no".
El pibe no firma contrato,
a los 2 años el pase en su poder.
Todo amparado legalmente.
Batalla perdida.
¿Habrá mecanismos posibles
para modificar esta situación?
Sí, habrá ke pensarlos.
Pensarlos desde el concepto madre:
"Carne y hueso vs. sociedad anónima".
Un modelo de club.

Santiago dijo...

El tema angeleri me tiene las bolas al plato.
Nadie dice nada, pero se percibe que estudiantes nno va a salir demasiado bien parado.
Ahora escucho que hay cierto conflicto con el pase de andujar.
Estaria bueno que alguien hable, y de un panorama de las cosas

Estudiantista dijo...

yo te doy un panorama, somos todos buenos hasta que aparece el biYete...

algo me esoy olvidando... bueh no se...
esto no es demasiado??? BEFERADS

jes dijo...

Coincido con Ud, Estudiantista. Muchos en el pasado reciente por un momento olvidaron la camiseta y sus origenes por un puñado de dolares. Acordemonos de los desplantes de Galletti y Farias.
Horacio, muy buena la Unit 8.

Lee Harvey dijo...

Para kienes no lo vieron
el parrokiano Fabianesi
nos envía el video de JSV,
anoche, en el programa de Tinell*.
Disponible en La Moviola.

pd: esteee... lo tuyo es el fulbo, Seba.

CopioyPEG* dijo...

Adhiero en un 7odo de akuerdo a sus palabras Sir Bolichero.

PD: Y a las mías 7ambien! (kuak)

Posda7ados (así se dice): resal7o Su visión cons7ruk7iva a fu7uro. A eso 7enemos ke apun7ar. El 7ema es ke los ke lleguen a adminis7rar el klú así lo in7ernalicen. De nada servirá ke es7os pa7rones de lo ideal, keden en las bases nomás.
Resal7o lo ya mencionado por aya arriBa,
Por algunos kofrades. “La konfusión de la fusión” de los buitreS kon las personas Ke keremos de la ins7i7ución. 7endremos ke aprender a Disgregar Lo posi7ivo de lo Nega7ivo.
Por ul7imo dijo el Dr. SFSP: “Esto pasa cuando a estos buitres no se les pone un freno y se los deja agarrar chapa dentro de un club (en nuestro caso por miedo a represalias). Hay cargos que no son para tibios.

Ahí si 7enemos po7estad los del llano.
Simplemen7e hay ke saber vo7ar…

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo dije y lo repito.


Angeleri se va al Int*r y le deja al pincha, por "voluntad propia", una propina de 750.000 euros como agradecimiento por haberlo formado como jugador y haberle servido de vidriera, dejandolo jugar en una institución modelo en el futbol argentino.

Asi está la cosa como dice Bruce Lee.....sino vayamos al caso Andujar. Hay una oferta del Benfik* que supera en casi 1 millon de euros a la del Catan*a, pero como el arquero quiere jugar en Italia, el pase se hará a los de la peninsula, privilegiando los intereses del jugador por sobre los intereses y los derechos de Estudiantes, que lo trajo y le sirvió de vidriera cuando el "pobre Andujar" estaba de suplente en un club de segunda.


Y si me enchufo no paro, así que amigazos, me las tomo.


77777777777777777777777saludos


p.d. hasta la prosima kalentura.

Anónimo dijo...

Yo aseguro que Marcos, va a dejar en el club lo que corresponde (y con esto quiero decir lo que hubiera correspondido si se vendía con contrato), de eso no tengo dudas. Conozco a Marcos y nadie lo mueve como un titere, por mas que Hidalg* hable, el tiene todo muy claro. Y hagamos lo que se pregona aca, no consumamos HUM*; que todavia falta mucho.
En el caso de Mariano, siempre privilegio los intereses del club, dejando todo, nosotros lo fuimos a buscar y lo mostramos, pero el pago con creces. Entnces ni un extermo ni otro, el tipo no es un esclavo, tiene derecho a elegir donde va a pasar los proximos años de su vida, o no?

Abrazos Coperos

PD: parece que el parate le afecto al AF*

CopioyPEG* dijo...

Anónimo 16.17
¿y quien es usted
para asegurar que Angeleri
“va a dejar en el club lo que corresponde”?
Si ni siquiera tiene la deferencia
de registrarse con un nick.
-“¿y con esto quiero decir lo que”” HUBIERA CORRESPONDIDO”” si se vendía con contrato?”
-¿¿“”parece que el parate le afecto al AF*””??

Usted no tendrá nada que ver con”La mejora de sueldo” sin renovación de contrato de Angeleri, No???

Anónimo dijo...

Copio y Pego:

Lo puse con todo respeto, mi nombre es Eduardo Aversa, leo el AF* casi siempre.
Simplemente conozco a Marcos y va a dejar lo que corresponde; con esa expresión no quise agredir a nadie, con "HUBIERA CORRESPONDIDO”” si se vendía con contrato" ...simplemente quise decir que aunque existe este conflicto de contrato, libertad de accion, etc, la situación es la misma.
Quedese tranquilo que yo no le subo ni le bajo el sueldo a nadie y no firmo ni pospongo la firma de ningun contrato.

Y con esto:
-¿¿“”parece que el parate le afecto al AF*””??
Sigo la corriente del bar, siempre se dice que cuando no rueda la pelotita se llena todo de hum*, y en este caso a parte del que viene de afuera, se esta generando aca.

Abrazos Coperos
Eduardo Aversa
(con la ñata contra el vidrio, porai algun dia entro....si me dejan)

Gustavo dijo...

Excelente el posteo en el antilobo, lástima que volvió el enfermito hincha del EQUIPO CHICO que dentro de poco va a jugar los sábados. Se ve que no tiene nada que hacer el nabo ese

CopioyPEG* dijo...

Ok. Eduardo entiendo tu buena fe.
Pense ke alguien es7aba expiando
Culpas de gestiones políticas anteriores.
No comparto tu sentir.
Como dijo Estudiantita aká a BiYete de por medio y…
si el contrato de Angeleri expira
es por la destreza de los” pira7as agrupados” para embarrar la cancha durante meses.
Estoy analizando a “los de afuera”.
También hay que mirar para adentro ¿impericia?
PD: no era necesario ke des 7an7os da7os personales.
Lo ke pasa es ke kuando son anónimos, hay veces ke no se sabe de donde viene la piedra.
Me voy
Un abrazo Eduardo

3.1416 Jorge dijo...

Creo que, por lo que dice Eduardo antes, hay una diferencia entre generar hum*, y discutir sobre cuestiones institucionales tomando como parametro un caso testigo. Sin conocer casi nada, creo que puede haber muchos mas casos en gestacion como el de Mambru, y es algo bastante sano el tratar de prevenir este tipo de cosas. No dudamos, todavia, de Mambru, pero si de los representantes que han dado sobradas muestras de avaricia desmedida, falta de etica y otras cosas mas.Dijo claramente como prefiere que el jugador no juegue (cosa que suena ridicula) para que no le pase nada y el haga su negocio.
Entonces no quiero que pase otra vez. Y quiero hacer algo para eso, aunque sea poniendo en duda lo que no esta suficientemente aclarado. Ya sabemos como operan los Hidalg*s, generando conflictos y revolviendo mierda para sacar su provecho.
Y vuelvo a lo anterrio:
Hay algo mas perverso y mas cinico y mas siniestro (con el perdon del bar) que evitar que las personas cumplan con su trabajo para que el intermediario haga su negocio.
Como SFSP, ya me recalenté y mejor no sigo.
Perdon por la extension.

Citizen dijo...

JAVIER G.M. ...el enfoque es distin7-0....

Us7é dice:
"Excelente el posteo en el an7ilobo, lástima que volvió el enfermito hincha del EQUIPO CHICO que dentro de poco va a jugar los sábados. Se ve que no tiene nada que hacer el nabo ese".

El posteo de An7ilobo es muy Bueno.
Muy Bueno.
Pero ése naBo...si 7iene algo que hacer...que es, leer el An7ilobo !
Y eso....es7á muy Bien.
La resignación y la impotencia...despues hacen lo suyo.


Mis saludos.

المراقبThe Observer dijo...

si, es muy bueno ese primer compendio de la desgracia 7ris7e.

Y debo decir que el autor eviden7emen7e ha sido benevolo, obviando algunos detalleci70s, como que los mandamos al descenso en el 45 en his70rico par7ido, y 07ras minucias, que los ponen de un humor de peyos... jejejjj

Anónimo dijo...

Respecto al posteo del sr Lee Harvey nos dice,ésta batalla esta perdida,el desafio es ganar las batallas de mañana.¿habra mecanismos posibles para modificar esta situación ?
yo creo que si,por ejemplo NO negociar con personas de mala reputacion (por ej. Hidamealgo,o mejor dicho, Dametodo ), porque mas temprano que tarde te van a cagar.
abrazo a todos.
Diego

jo7apé dijo...

Me tomo unos minutos para señalar algunos detallecitos de historias inmediatamente anteriores a esta nueva escena de la novelita del pase de Angeleri.

1) Cuando Gust*vo C*stas renunicó en Rac*ng señaló que lo hacía porque le "armaban el equipo" gente externa al club. ¿Quién?. La pregunta la respondió el propio C*stas cuando habló de empresarios. En aquel R*cing la mayor parte de los jugadores pertenecían al grupo de H*dalgo: de hecho, el problema se inició cuando el DT "borró" al "pi*jo" L*pez y a Cabr*ra -jugadores del Locarno, acercados a R*cing por el referido pirata-.

2) Farías decidió no salir a jugar contra Banf*eld hasta tanto y en cuanto se solucionara su transferencia: ergo, hasta que le aseguren que lo habían vendido. De ahí, dicen, nació el enfrentamiento Verón-Alegre. Por cierto, para no desviarme, Farias no jugó y su representante era H*dalgo.

3) En esta nueva entrega del empresario-DT sale por los medios indicando que Angeleri debería haber jugado sólo los partidos importantes y que a ellos ("que se las saben todas") nadie los escuchó cuando dijeron cosa por el estilo.

4) En el último receso, Estudiantes incorporó a Germán Re (¿reemplazo de Angeleri?): un muy buen jugador. El detallecito es que el 50% de su pase -así lo reconoció la nueva CD de N*well´s- pertenece a H*dalgo, sin mencionar, claro está, que obtuvo ese porcentaje gracias a sus relaciones con uno de los delincuentes más reconocidos del fútbol en los últimos años, el ex presidente de New*ll´s, L*pez.


Si ya se compró un Club, tiene muchos grandes jugadores en su poder, tiene berretines de estratega futbolístico...

...PORQUE NO SE PONE A DIRIGIR UN EQUIPO Y NOS DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS!!!

Abrazos!!!

pd: alguna vez pude comprobar que Luciano Galetti no hubiera querido hacer lo que le hizo a Estudiantes en su momento -de hecho, si hasta parecía no entender ni conocer el caso, su caso-; desde entonces empecé a tener más cuidado cuando al buscar responsables sobre este tipo de situaciones pienso en el jugador: la formación que un club da a sus "purretes" debería empezar a reconocer el contexto en que se enmarca el fútbol mundial y educar en consecuencia.

Lee Harvey dijo...

Angeleri siempre me pareció
un flaco inteligente, lúcido.
Distinto a la gran mayoría
de los jugadores de fútbol.
Y en esa línea parece absorber su éxito futbolístico.
Con mesura, ha dicho varias veces:
"Si me venden, EdLP recibirá
lo que le corresponde".
Ajá. Suena noble y agradecido.
Pero no suena preciso.
A esta altura de la suaré...
¿qué es "lo que le corresponde"?
¿el 80 por ciento del monto
total de la transferencia?
Ergo... 3,2 millones si la operación
se cierra en 4 millones?
¿o hay algún "correspondiente"
desconocido,
leasé númer*s oscur*s y fenici*s
surgidos de cuentas hid*lgas?
Además...
¿había algún compromiso asumido
entre las partes para que Angeleri
jugara sólo "partidos importantes"?
Eso dijo su representant*.
Yo desconocía tal acuerdo,
nunca escuché ni leí nada al respecto.
Pero supongamos que sí, que lo había...
¿cómo y quién determina
el grado de relevancia de un partido?
¿pretende armarle el equipo a Sabella este sujet*?

Evidentemente, la batalla está perdida.

pd: al señor Eduardo Aversa, gracias por su aporte y pase nomás, las puertas de este boliche están siempre abiertas. Para todo akel que quiera entrar. El único rekisito es el respeto por los demás y por el club, más allá de sectores políticos. Ah, y ningún parate nos afecta, los debates van y vienen (vaya por favor a la columna lateral, a E7ike7as, y fijesé, hay de todo durante este año y medio). Eso sí, entiendamé: con ciertos temas, además de hincharse los pies y acudir a la palangana, a uno se le inflaman bien inflamadas...

CopioyPEG* dijo...

No Eduardo 16.58
Omitir este párrafo:
(estaba apurado)
“Siempre se dice que cuando no rueda la pelotita se llena todo de hum*, y en este caso a parte del que viene de afuera, se esta generando aca”.

-No! Este es un espacio de comunión y reflexión en pos de venerar "al club" y a el patrimonio cultural Bidonero.
A este lo sentimos como un grupo de pertenencia por afinidad de criterios, de sentimientos y de metas.
(perdon a los kofrades por la atribución)

Marble Arch dijo...

En un tema bravo, voy a dar mi postura. Copincido con el Sr. Aversa en la buena fe de Angeleri, porque, sin conocer personalmente a Mambrú, tengo mucha confianza con un amigo dilecto suyo, y lo que siempre me dijo corre paralelo a lo manifestado por el Sr. Aversa en cuanto a la honestida de Marcos y a su cariño por el Grande.
Creo que ayer, en uno de los posteos, alguien se preguntó cómo puede ser que JSV, queriendo tanto a Estudiantes, permita los manejos siniestros de este personaje Idalgo (así sin hache). Esa es la incógnita, dando por hecho que la Brujita quiere lo mejor para el club.
Entonces, si un representante de jugadores, que no es hincha de Estudiantes sino un MERCADER CON FINES DE LUCRO, toma partido en hechos o decisiones que terminan siendo determinantes en la vida política, social y deportiva del club, la batalla está perdida.
Y como dice Bruce Lee, debe servir de ejemplo para, de acá en adelante, no repetir los mismos errores. No cabe otra.
Salutti

voté al que perdió dijo...

Leo a soyfelizsoypincha, a oldtrafford y a copioypego y me siento muy identificado con sus palabras. Pero la cuestión es que no somos mayoría. Las elecciones las perdimos. Acá la culpa de todo el problema de Hidalgo y Angeleri es en gran parte de Abadie, que todavía no entiendo como se fue aplaudido de la asamblea con el desastre que dejó (estadio parado, inferiores desmanteladas, déficit enorme). En su corto mandato (empezó a gobernar de verdad cuando se fue Alegre), Abadie permitió que Hidalgo se adueñara del club y su proyecto continúa con Filipas que tampoco está con ganas de animarse a frenar a Hidalgo sencillamente porque Hidalgo es Verón. Y ahí hay una disyuntiva jodida: echar a Hidalgo sería declararle la guerra a la Bruja. ¿Se imaginan a alguien que tenga los huevos para éso? Creo que el tipo que los tenía lamentablemente perdió

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero...

no vé que el disipador de hum* que tenemos al cos7ado por supues7o izquierdo de arriba?
para qué se piensa que sirve!!!

JCA...
la isla de Cerdeña es suya?
porqué no nos invi7a y hacemos una partuza Pincha con un 7al Berlusconi...

Ahora en serio... lo felici7o por 3 kosas...

1) ser Pincharrata y Embajador en Cerdeña...

2) por vivir en uno de los lugares más hermosos del plane7a.

3) por elegir el AF*

Lionheart...
me preokupa el pan7eo ták7ico del juego...
seria como
1
2
2
2
2
2
2
2
2...
...
..

sabe lo que cue7ta mantener un plan7el así?

salú

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por favor...

esperemos ver cómo suceden los acontecimientos...
no empecemos que Hidalg*... que es7e, que el o7ro...
por lo menos este no es el momen7o.

Ya habrá tiempo para aquellos que esperan que se lesione uno o perder un par7ido para empezar a eskupir veneno.

ya conocemos lo tiempos... en épocas que no rueda la pelotita... empiezan con la p*lítika!

un abrazo grande

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y por sobre todo...

no ensucien a La Bruja!

que nos demuestra día a día lo que quiere a Estudiantes.

A los hidalgos no hay que perderlos de vista dijo...

Hidalgo tiene un salvoconducto desde la anterior gestión. Veinte días estuvo Abadie para conseguir un candidato a presidente.¿Raro no?

TERMO dijo...

Hola: en primer lugar, creo que la clave pasa por tener una firme convicción y exigir a los dirigentes que se tomen TODOS los recaudos posibles para defender los intereses del club, en este caso económicos.
Porque la situación de Marcos, pudo haber sido distinta si el club no llega con la soga al cuello al 30 de junio, es decir, cuando se produjo el último retoque del contrato, se pudo firmar con un plazo suficiente para estar mejor parados en las negociaciones. Si me equivoco, por favor corríjanme.

Y en general, coincido con Lee, tenemos, me parece, para ganar alguna batalla en el futuro, que exigir al Club que ponga a laburar incesantemente a los abogados de la Institución (todos los conocemos), para que elaboren estrategias que protejan a Estudiantes del ataque incesante de los buitres...algo se debe poder hacer. Contar con los tipos que verdaderamente estén por la defensa de intereses de una Asociación Civil...de lo contrario que se atengan a las responsabilidades que les quepan.

De esa única forma -me parece- se evaporan todas las sospechas de que los Dirigentes muerden...o al menos de que son negligentes.

Otra: Pidamos que ciertas cosas de relavancia institucional sean publicadas en la página web, para la mejor información del socio, es decir exijamos más transparencia en general.

Sé perfectamente que este es un juego/negocio de buitres y tigres bravos, pero también se que somos 40.000 socios...algo se debe poder hacer...y máxime habiendo tanta gente de bien que quiere a Estudiantes.

PD: acabo de ver como JSV le hizo cerrar el orto a Feinmann (C5N). Sebastián, te felicito por las pelotas que tenés, también afuera de la cancha...

AgusTin dijo...

Alguien escuchó a feinm*n hoy con el negro oro? a ese tipo hay que crucificarlo del ogt en el obelisco. que asco de tipo por dios. como alguien puede tener tanta libertad para hablar asi de Su Majestad

Citizen dijo...

Confirmado:

Aper7ura de Res7auran7e en 51 y 9.

Menú de 7 pasos !

Lee Harvey dijo...

Perdón...
¿alguno podría detayar
sobre ké discutió JSV con
el fascista de E. Feinm*nn?
Pasa ke jamás escucho y/o miro
a ese inmund* despreciable,
tan n*zi como su jefe, D. Had*d.
Cuidar la salud psíkica, ke le dicen...

Pen7-0tal dijo...

¿Es7ará Larecó por ahí? ¿Qué anda pasando con el An7ilobo? ¿Hackeo 7ris7e?

3.1416 Jorge dijo...

Adhiero a Don Lee, yo tampoco lo vi. Alguno que nos informe, dentro del AF*!!!

CopioyPEG* dijo...

Marble Arch, yo por lo menos no dudo de la calidad de persona que debe ser Angeleri. El tema son los zánganos que le revolotean la cabeza y sus miserias. No debe ser fácil para el mantenerse imperturbable. Los hidalgoS son profesionales del lucro. Y ojo, no perdamos la objetividad. Acá lo que se discute es la NO perdida económica de “El Club”, que reciba su beneficio como gestador de jugadores de primera. Nadie pide el destierro de Marcos (que además ya tiene el futuro asegurado).
(Después me gustaría preguntarle del viaje de su hijo en bici a Uruguay. ¿Cómo?¿por donde?¿con quien?¿como le fue?)
Un abrazo.
Kompar7o la in7riga. 7engo la suer7e de NO pasar por esa sin7onia!

Johnny Strabler dijo...

Respetuosamente quiero decir que no me gusto en absoluto la aseveracion de Vote Al Que Perdio, que precisamente "el que perdio" es el unico con huevos para "declararle la guerra a La Bruja".
Declarando la guerra a los que indubitablemente quieren a Estudiantes, no se suma. Y necesitamos que nuestra gente sume.
En algun post anterior, exprese mi desconfianza hacia toda la clase dirigente en general (desde la president* de La Republica hasta el presidente del mas ignoto centro de fomento). Creo que la mas pequenia porcion de poder, despierta grandes sentimientos de ego y, por que no, de ambiciones economicas non sanctas.
Seguramente esta comision directiva comete errores, seguramente la anterior tambien, y seguramente la que perdio tambien. No comparemos malos con peores, es mas constructivo pensar en ideales a alcanzar, para de esa manera ganar las batallas por venir a las que hacia referencia Don Lijarvi.

Ya se, me delire. Sepan disculpar, pero estoy harto de los sicarios que lucran con nuestra PASION (nada que ver con la"pashion 7ris7e)en todos los ordenes de nuestra vida argentina.




Abrazo Pincharrata!!!!!

baronrojoyblanco dijo...

estimado lee y demas kofrades tuve el gusto de poder ver a veron pelotear al facho de feim*n, la cosa fue asi: este ser inmundo le pregunto al mejor si contra los ingleses habia ido ido para atras,a lo que el mejor le respondio de manera ironica que , que habia ido para atras, a lo que feinm*n le volvio a preguntar lo mismo, el mejor le respondio asi:"el que piensa eso es un estupido y vos pensas eso" ( osea lo trato de estupido en la cara), feim*n responde diciendo: "Noooo, te lo pregunto porque es lo que piensa la gente".la respuesta del mejor fue: " ¿ que gente? aca estamos vos y yo, asi que no metas a la gente ( con tono de pocos amigos hablaba d11os), los que piensan eso son estupidos y vos pensas eso,lo que pasa es que no tenes agallas para decirmelo en la cara, si tuvieras agallas me dirias que es lo que pensas vos, pero te faltan agallas", asi termino la nota con un feim*n totalmente vapuleado y tratado como un estupido y un cagon. Otra demostracion de lo grande que es la bruja y como puede responder con altura a infradotados como este pseudoperiodista

AgusTin dijo...

supe que despues de dar el equipo argentino que iba a jugar ante col*mbia el feoman dijo: "espero que Veron no juegue para atras" y no se que mas.
che en serio, que pasa en el antil*bo????

TERMO dijo...

Yo lo ví repetido en otro programa, fue así:
EF le dice a Verón que le quiere hacer una pregunta para que aclare lo del Mundial...si tiraba la pelota afuera porque después iba a jugar a Inglaterra...
JSV: le dice que sí, que la tiraba afuera...
Elio R*ssi (aprendiz de mogólico lameculos): le dice a EF "está siendo irónico, lo conozco"...
EF: le dice a Verón "Te lo pregunto porque mucha gente quiere saber como fueron las cosas, para que aclares"
JSV: le responde que "La Gente", no existe, que él es el que quiere preguntarle eso y que solamente los estúpidos pueden creer que él podría hacer algo así y que seguramente EF lo cree...
EF: se comió los mocos y le agradeció la entrevista...

Más o menos eso fue lo que pasó...
Conclusión: El Mejor dejó pedaleando al sorete ese y por favor, Don Lee...si puede póngalo como ejemplo de cómo se le para el carro a un infradotado....

AgusTin dijo...

aasique por ahi venia la cosa?????
Gloria a ti Señor Veron

Citizen dijo...

Jarbo...Su Divina Gracia...le ruego no pida de7alles..
Sigamos con su guía, y con el cuidado de la salú psikica.

Abrió sus puertas San LamBer7-0, el san7-0 de los 7uer7-0s !

Es sano....es diBer7ido.
Hay crucifijos...BiBlias...y lineas direc7as para haBlar con DIIos.

Los Baños son excelen7es escondi7es.

Menú de 7 pasos....
7-0 pesi7-0.

7rago de despedida:
7° Regimien7-0

baronrojoyblanco dijo...

termo lo que nos falto agregar es que cuando termino la nota feim*n se tomo de la respuesta ironica de veron y empezo a los gritos: "vieron, dijo que fue para atras, lo acepto, por fin dice la verdad", a esto rossi le responde : " esa respuesta era una ironia,no acepto nada", a esto feim*n dice: " dijo, eso ,lo acepto, dijo la verdad que fue para atras y listo, a mi me respondio eso, confeso que fue para atras y punto".
Esto demuestra que este tipo es mucho mas pelotudo de lo que pensamos

المراقبThe Observer dijo...

Tratare de hacerlo, Don LI, aunque el asco me invade cuando recuerdo ese momen70. 7amBien lo mio fue un moment70 de zapping y encontrar la cucharada de mocos que es feinm*n, Eli* RoSS* en SeCincoenel0r70 y en la concentración de ezeiza el mejor, respondiendo preguntas de Eli* (con clarísima cara de or70).
Aqui el primer problema (para mi).. Veron No debe jugar en la seleccion, pero es un gustito que parece que quiere darse y hay que bancárselo, pero queda expuesto su físico y sobre todo queda expuesto a la voracidad de los porteños mal intencionados que siempre quisieron destrozarlo y que buscan alguna antinomia para vender humo antes del partido de la selección (los que silban y los que aplauden?)

Al cabo del dialogo con Elio Ross*… el hijo de un 7ren lleno de pu7as que es el Nazi de Feinm*n, le dice …

F: -te quería preguntar algo que mucha gente se pregunta en la calle…. (empezó la ra7a…. y se veía la cara de or70 de SeBa del otro lado…)

F: - decime… en aquel partido contra inglaterra no pusiste todo, como que fuiste a menos?

JSV:- si, fui a menos

F:- Entonces confirmas que fuiste a menos (dice pícaramente el fORRO)

JSV:- si.

Eli*: - mira que yo lo conozco a veron y te esta contestando con ironía…

…algunos dialogitos tirantes… Y sigue algo asi:

-JSV- vos decis que es la gente la que tiene la duda, cuando en verdad el que lo piensa sos vos y no tenes los huevos para preguntarlo ni para afirmarlo. Y sabes que? Solo un estúpido puede pensar algo asi.

Termina el dialogo y el tipo, con veron fuera del aire, manda…

F:- y si… lo que pasa que veron tenia que volver a jugar en Inglaterra… Entonces… No puso todo en la cancha… me acuerdo de una pelota que tiro afuera… y de otra que fue a buscar caminando cuando faltaban cinco minutos… (puaaaajjjjjj)

Parece mentira, pero están reflotando esto en la previa del partido de la selección. Hablan y crean fabula sobre ese partido… es de locos. Me tiene harto el negocio infame.
Qué le quieren hacer pagar a veron?
Están armando el circo para polemizar entre los que chiflan y los que aplauden antes del partido con colombia? Es ese jueguito chiquito?
Quieren vender un poquito con algún enfrentamiento entre veron-maradona y el resto? O hay algo mas jodido?

La bruja estuvo muy bien, le dijo estúpido a Feinm*n (lo que de por si es muy bueno)

Pero me pregun70 si vale la pena ese momen70... lo vale?
7iene veron que demostrar algo a alguien?
Haceme un favor Seba… Sali7e de esa… NO JUEGUES MAS AHI SEBAS7IAN ! que se vayan a lavar el 0r70...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...y quién es Verón para kon7es7arle así a Félizman!!!

vaaaamos... chiquito reyes no es ningún gil de goma!!!

Lee Harvey dijo...

Se agradece, amigos.
La ironía de JSV fue perfecta.
¿Eli* R*ssi también está ahí?
¡Mierda con ese nid* de ra7as!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo que la Bruja, espero al minu7o 51 del segundo 7iempo...
me acerco a Andújar y se la clavo en el ángulo izquierdo...

y ahí me voy a lo Tristelme!!!

7omá putolor7o!!!

ahora, eso sí... has7a la C no paramos... para mí, eh?

PD: perdonen todas estas ironías... pero no soporto a los medios cuando necesitan vender hum*... y menos cuando eligen destruir la integridad de uno de los nuestros.

salú

Marble Arch dijo...

DON LEE, PONGA EN LA CABEZA DEL ANTIFIERRO UN "CUADRO DEL DESHONOR" SEMANAL. Invente algo viejo, Ud. de artes marciales la tiene clara...
Presidente Honorario: Feimannn

Salutti

Pd: gracias a Dios, como perodista sigo siendo AP (antiperiodista)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me es7án 7en7ando?

...si no empiezan a meter asteriscos les voy a dar pake7engan!!!

póngase las pilas Don Marble...
con la kalentura se olvidó del bidón!

Hammill dijo...

Nas noches, mucha negatividad me parece... a lo mejor" me gusta estar al lado del camino, fumando el hum* mientras todo pasa"
Al ver veras...
Che hagan erase al 20 con el remoto, asi cuando zapean pasan del 19 al 21.
Con el plasma del boliche no hay problema porque solo agarra el 7...

3.1416 Jorge dijo...

NOOOOOO!!!

tenerlo presente al infame ese ahi!!! fijo??? Sunatorturainsoportable. No merece ni siquiera eso.
El Mejor quiere que le den el lugar que se merece, y esta haciendo un esfuerzo por eso. Quiere taparle la boca a estos idiotas que lo usaron para tapar la responsabilidad de muchos otros.
Y que le vamos a decir? Que guarde para el Pincha? Creo que no se lo podemos pedir, aunque sería algo que me encantaria que haga: dejar la seleccion y dedicarse a full a Estudiantes.

3.1416 Jorge dijo...

Hammill, buenas noches!!! que hace por aca a estas horas?

Guiyermo, ejerza su oficio por favor. no se me duerma. O ya empezó con el brindis diario?

CopioyPEG* dijo...

Usté es7a agriado konmigo π?
Lekuen7okeme7ienedesdeayer kon la lengua seka!!!
No π, no hablo del dialek7o…

3.1416 Jorge dijo...

Ta bien, le invito algo. Pero no aparecio ninguna moza hoy.
Que prefiere? JW, o Glenfiddich?

3.1416 Jorge dijo...

Guiyermo, pa usté tambien va el convite.
A Hammill todavia no porque se va al fondo a regar y vuelve distraido

CopioyPEG* dijo...

Es7amos mal y vamó peor.
Y dale al jvv...
kon 2 yelos por favor

Hammill dijo...

Ud sabe 314 ta lindo el boliche, las patas arriba, en medias, y si le digo que voy por el segundo whorse me cree?
Ofrezca una vuelta a los muchachos Don 314, que el tiempo es veloz

3.1416 Jorge dijo...

Eeeh, C&P, estamos quejosos?
Pida doble y se le pasa todo.

Palabra clave chingsa

CopioyPEG* dijo...

eshe eh Bueno Hammill, ehh!

3.1416 Jorge dijo...

Ma si!!!

Guisky para todos!!!

Miren que estoy por dejar el zapato y entrar al Balcon....

Los quinieleros se daran cuenta..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

escuché doble?

CopioyPEG* dijo...

Pensaba en lo impor7an7e amici,
Hablaba de las mozas…

3.1416 Jorge dijo...

Afirmativo, diria Feinm*nn.

Escuchó o ve doble? afloje...

3.1416 Jorge dijo...

Y de paso...

jo7apé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jo7apé dijo...

Hace un rato largo les comenté que en el programa de radio que Gonzál*z Or* tiene a la mañana...

...Fe*nmman y L*to P*ntos hacen cola para despotricar contra Sebastián, Bilardo y todo lo que refiera a Estudiantes de La Plata.

Recuerdo tras el 7 a 0, los tipos se preguntaban por los códigos de los jugadores del Pincha que pudiendo sacar el pie del acelerador con el partido liquidado, eligieron hacer tanto daño a sus colegas yendo a hacer más goles...

Sinceramente, cuando advierto que Estudiantes será noticia nacional por algo, yo trato de escucharlos o pedir que me cuenten lo que dijeron; en verdad, me causan mucha gracia...lo juro.

Lo que no he podido advertir todavía es porqué tienen tanta bronca contra el León y contra Verón, pero bueno, destilan sus miserias y eso resulta entretenido.

Recuerdo sí que P*ntos fue uno de los pregoneros, allá por el 2.002, de que Verón traicionó porque "fue para atrás con los ingleses" y bla bla bla.

Tal vez, atendiendo a todo esto es que Sebastián le retrucó al boludo de Fe*nmman. Digo, esta misma pregunta se la han hecho en otras ocasiones y jamás había reaccionado de este modo: me parece que a este lo estaba esperando...

Abrazos!!!

pd: yo ví la escena y, sinceramente, fue muy gracioso ver a Sebastián pintándole la cara

3.1416 Jorge dijo...

anulando!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uhh...

lo hicieron a jo7apé el offside!!!

CopioyPEG* dijo...

Del kinigisande no entiendo nadaS.
Vicios pokoS.
40/50 cigarros
Birra
Mozas, yo kiero ellas,NO.
Y por suer7e el 7rabajo ya lo es7oy dejando! (cuak)

3.1416 Jorge dijo...

Bien arreglado jotape!!
zafo del inkisidor!!

Hammill dijo...

Nas noches Don Copy, como va?
Sabe, a veces creo que intentar cabiar algo en este pais es al pedo...nose digo

3.1416 Jorge dijo...

Las mozas vendran con minifalda negra o blanca? o sin?
C&P, le dejo la posta un rato, me toca cena (ya con dos Juancitos Caminador) Lindo me va a caer la comida.
Deje algo para tomar.
Va para Guiyermo y Hammill tambien

3.1416 Jorge dijo...

Y de paso...

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hammill dijo...

donde dice cabiar lease escabiar plis

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya lo tenía en la mira!!!

jo7apé... esta vez zafó!!!



porque me dejaron a mí en offside!!!

tuve que hacer la suya!

che... dejen la boteYa quieta!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill no trate de cambiar el cabiar...
le van a dar pickles!

CopioyPEG* dijo...

Konkuerdo amigo Hammill.
Solo defiendo a
Nues7ro ES7UDIAN7ES.
Al ke 7enemos más sen7ido
de per7enencia ke a o7ras mas 7rasedentales
Y bueno, Manda el korazón

Citizen dijo...

Don Pi, usté que es7á en 7ema y a los mandos de la Barra....por favor,
me sirve ése Macallan que es7á ahí a7rás.....eskondidi7-0...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo apuesto a la mini roja...
es viernes y es noche Hot!!!

cuándo empieza la Happy hour?

TERMO dijo...

Abran un Grant's que invito una vuelta...
Hola Pi, Hammil, Guille, C&P... está JP?
Vamo a escabiar un ratito y charlamo de la vida...

Hammill dijo...

Despues del 28 ni pickles

CopioyPEG* dijo...

Me fui al karajo.
Pense ke decia kambiar
y decia es-kabiar!

TERMO dijo...

Citize también, que linda ronda...

Citizen dijo...

Mmmmm...que aroma...prendió algo amigo Hammill ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

un 2x1 de Wild Turkey Bourbon me vendría de pelos!!!

TERMO dijo...

Hammil, la ronda se hizo para respetarla, por qué me saltea??

CopioyPEG* dijo...

Hola Thermo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

don TERMO...
cómo le baila?
hable pron7o... dentro de un ra7o no se les entiende nada!!

CopioyPEG* dijo...

Hola vaso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

che...

van a decir que jugamos a la boteYi7a!!!

TERMO dijo...

hola, don copio, y pego???
Cuak..un doble doble para los meyi....

Shit: la palabra verificatoria me tocó "panse", estoy empezando a pensar que alguien nos está vigilando...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hola $4.

ronda...ronda...ronda...!

TERMO dijo...

Guille, como le va?? Estas fechas de eliminatorias hay que tomarlas con whisky....

Hammill dijo...

Mi amigo Termo!!! traje rolit*s, sirvase, Don Ciuda querido, en realidad se me cayo un cuete

Inkisidor (Bilardista) dijo...

los Tuku?

cómo sigue esto...

hacen la gran Gilasia con7ra Boca...
o le ponen el pecho?

peligran las empanadas?

Citizen dijo...

guiYe siempre de Bourbon...

Hola TERMO..
Hammill..pase esa Indica...
Salú c&P !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill...

despué de 28

no vienen los ÑOQUIS?

papaaaá!!!


eh buena... eh?

TERMO dijo...

Creo que de los tuku no hay que esperar nada, los fueron a visitar (eso es parecido a lo que aconteceu en Estanci*, los apretaron con fierr*s a la vista y el que salió a hacer declaraciones fue "canio"...brillante!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yes Citizen... el bourbon me puede!

el que no puede es el bolsiYo...

a U$S 30 la boteya...

jo7apé dijo...

Sucede, estimadísimo Inkisidor Guillermo, que lo ví venir corriendo con la cuchilla en mano y apuntándome, advertí que estaba solo, levanté las manitos y dejé que la pelota corriera...

...no es offside, señor juez, yo no tengo intenciones de jugar la pelota.

De todos modos, debería Ud. tener algunas contemplaciones: cuando hay muchos cófrades conectados al mismo tiempo es posible que las cuentas fallen...piedad!!!

CopioyPEG* dijo...

Bue, salgo un ra77o.
La nena es7a insopor7aBle.
Ni Menno la kon7uvo.
GuardeN algo!!

Un abrazo amigazo sommellier.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

canio.... que maraBiyoso es el mundo!

Hammill dijo...

Pongo la mediasombra y vuelvo

Citizen dijo...

La empanada es7á viva.
tuku-tuku es7á que arde.....

7rankilos.....
Que siga la ronda...hoy es noche de fandango....

Hammill...pongase un 7emi7a...eliga Bien eh ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jo7apé...

no lo vi levantar las mani7os y quedé en el 123-1 yo soli7o...
estoy en pleno proces* de autoflagelación...
7 la7igazos mas y vuelvo!

Citizen dijo...

TERMO....
Rekuerde...Four Roses, kiero que me lo cate y me diga....

larecodetuma dijo...

Estuvo muy bien el Mejor Jugador de América cuando Feinmann se quiso hacer el gracioso con el tema del partido con Inglaterra en el mundial 2002. Muy bien estuvo; tan bien que hasta llamaba la atención la manera en la que lo hizo quedar como:
a) Un boludo
b) Un cagón
c) Un ignorante

Respecto de la relación entre JSV e Hidalgo, la cosa es mucho más profunda... quizás algún día la charlemos como es debido.

Hammill dijo...

Hablando de cani*...donde esta esta la de fragat*?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

como bien dice...

la empanada es7á kalien7e!

...

ahura me entra una duda...
con el vinillo qué hacemos?
le en7ramos..?

TERMO dijo...

Lo que Ud. diga don Kane...hay que estar abierto a los sabores nuevos....
Ud. no tendrá ese librito chiquito que viene en algunos scotchs "1001 malts", no?

TERMO dijo...

Hola lareco, venga, entre a la rueda mágica y cuente algo ahora...ponemos Marley y seguimos con el Scotch mientras lo escuchamos....

Hammill dijo...

Disculpe Don Ciuda pero hace tiempo que no pongo musica en el tongo...ahora si quiere le recomiendo Exclusivo para dj vol 3

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Marley el del muro?

naaaa.... esto es demasiado!

ya da pá kualquier kosa...

Citizen dijo...

aHH...Hammill, puso unos len7-0s...
Bien..

GuiYe para mi eh..? hay que seguir con el vini7-0...un malbec 1 - Estudiantes 1....un 2-2..empate y brindis.

(con los piBe)

TERMO dijo...

Ta bien Guille, me recomendaron Alpha Blondy, a ver

http://www.youtube.com/watch?v=Cklsv0AK6w8

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me fuí caliente, regreso tranqui, pero ahora leo que detras mio entró hoy este señor y su siguiente komentario:


"Yo aseguro que Marcos, va a dejar en el club lo que corresponde (y con esto quiero decir lo que hubiera correspondido si se vendía con contrato), de eso no tengo dudas. Conozco a Marcos y nadie lo mueve como un titere, por mas que Hidalg* hable, el tiene todo muy claro. Y hagamos lo que se pregona aca, no consumamos HUM*; que todavia falta mucho.
En el caso de Mariano, siempre privilegio los intereses del club, dejando todo, nosotros lo fuimos a buscar y lo mostramos, pero el pago con creces. Entnces ni un extermo ni otro, el tipo no es un esclavo, tiene derecho a elegir donde va a pasar los proximos años de su vida, o no?

PD: parece que el parate le afecto al AF*


Levanto nuevamente calentura. Estimado Sr. :
1- primero no lo conozco por mas que ponga su nombre como yo podria ponerme Ernest Hemingway.
2- Usted asegura, usted asegura pero y usted quien es para asegurar, el hermano, el padre o el confesor de Angeleri.
3- Si Ud es tan amigo y nadie lo mueve como un títere,digale que no parece.
4- Yo no consumí hum*, todo lo escuché de boca de Angeleri, de Pir*s y de Hidalg*.
5- Eso de que falta mucho, a Ud le parece?
6- En cuanto a Mariano ya sé que "el tipo" no es un esclavo, tiene razón, pero el club no es tampoco solo un bien de uso. Ademas Sr., el club lo rodeó a Mariano de grandes jugadores, grandes técnicos y una excelente infraestructura, o en Indesingente hubiera triunfado? Asi que si ni un extremo, ni el otro,creo que acá si hay un extremo, porque el pase lo determina SOLO el jugador.
7- Y el parate no afectó el AF., sino que el parate trajo a personas como usted (que nunca opinaron de otras cosas) a involucrarse justo en esto. Para mí es raro, para mí eh!


77777777777777777saludos


p.d y me voy a dormir mas kaliente que antes.

sebas7ian dijo...

digo no? para mi, eh, para mi.

La pintada de cara SEGURISIMO sale en TVR mañana. NO SE NOS PUEDE ESCAPAR!!!!!!!!

TIENE QUE ESTAR EN LA MOVIOLA EL DOMINGO!!!!!!!!


POR FAVORRRRR, ALGUIEN QUE SEPA GRABARLO????
PARA MI EH, PARA MI.

SEBA

Pen7-0tal dijo...

Venerable Sr. Larecó: Ud. acá chupando whiskys con los forajidos és7-0s y yo como un nabo esperando su aprobación en el An7ilob*!!!
Déle, vaya de una corrida y permi7a que el intercambio cien7ífico siga fluyendo...

Citizen dijo...

Y us7é lareco ? Podría aklararme, de aquellos años adolescen7es del colegio Nacional, que quiso decir con "sucumdum ,sucundum", refiriendose a Pablo de City Bell....

TERMO dijo...

SFSP, no se caliente, justo ahora que estábamos en la etapa de relajación....escucharon alpha b.??

Comparto lo que dice, tendríamos que pedirle a Don Lee, si anda por acá que ponga el extractor al máximo...

Citizen dijo...

Siiiii.....
7rankilos....7rankilos....
inhalamos....exhalamos....

7rankilos


7-0do Bá a es7ar Bien !

Respiramos.
Hammill puso Le Jardin Imaginaire.

Brindis.

Pen7-0tal dijo...

Cocody Rock, Le Chien,
Jerusaleeeeem, Israel...Jerusalem, je 7aim! 7-0das perlas del mís7ico pelado de Cos7a de Marfil.

Sr. 7ermo, soy fana de la reggae music. 7uve la ocasión de ver a Alpha Blondy en vivo en Obras en el año 1995, jun7-0 a la primi7iva e inmejorable formación de los hoy populares Cafres. Inolvidable espec7áculo. Al igual que el que me dieron los mons7ruos de Israel Vibra7ion jun7-0 a Yellowman. O Black Uhuru en Prix D'Ami allá en la calle Monroe de Belgrano. Soy casi un ras7aman, mire lo que le digo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mas kalien7e que el infierno?

buen tema de KISS pá levantar la humareda!!!

Hammill dijo...

Ahi van....ahi van las gaviot*s
Ha ganado algo Don Ciuda con dicho tema?

Pen7-0tal dijo...

Me embalé con el 7ema del reggae: hoy, ya un poco más vieji7-0, no me rindo y sigo asis7iendo a ri7uales jamaiquinos (Ska7ali7es fue sensacional) asiduamen7e. Aunque le voy a con7ar que en la Argen7ina hay exponen7es de gran nivel (Nonpalidece, Dread Mar-I y los que más me gus7an: Na77y Combo, banda de reggae jazzeado e ins7rumen7al liderada por el saxofonis7a Sergio Colombo, ex-Cafres y uno de los líderes de los excelen7ísimos Dancing Mood). Ahí es7a.... recomiendo que pongan algo de Dancing Mood en la moviola, su DVD "Deluxe" grabado en el Gran Rex es una obra de ar7e

Hammill dijo...

Le hago una copia del candado del fondo Don VGM?

Pen7-0tal dijo...

Compar7amos esa llave y 7-0do lo demás, Hammill. Me quedo con la frase del Kabra can7an7e de los anarkos de Las Manos de Filippi, cuando circulaba de mano en mano una vela por el Es7udio Bar y desde el escenario reclamó:"-Che, no se cor7en, viejo, miren que Passarell* juega".

TERMO dijo...

Grosso VGM, me gusta un tanto esa mano y hay que parar la oreja...Dancing Mood me recomendo?, lo voy a tener en cuenta...

En cuanto a Julio el pilchabiji de Cerdeña, no estará enfiestado con Berlusc*ni???? Eh??...

Chele dijo...

Como andan estimados?
Leo de ese Hidalg* y se me hiela la sangre, pero creo que un sistema lo está avalando. Otro día volveremos al tema, pero me gustaría saber bajo que condiciones los pibes parece que "deben" ser representados por este rufián.

Por aca, quedó algo fuerton?? agotada de viernes!

Chele dijo...

Se musicalizó el Tongo Bar??
eeepa!

rastaman vibration, yeah! positive

Estudiantista dijo...

mira como me desubico mirá...
hay que tener en cuenta que en pos de los "Derechos del Jugador" se terminó con la renovación automática por el 20%, tonces un clú pone una guita importante, le hace un contrato a un tipo por 2, 3 años y al vencimiento del plazo si el clú no lo vende al inter de milan el jugador se pone en pulenta, no se le canta las pelotas firmar una renovación y el clú pierde la inversión.... así que vivo. Con este tema todos y cada uno de los clubes tienen destino de perder la batalla en todos los casos.... Por mas cosas que hagas... queré casos testiculos? Mirame al falso Piatt*, marquitos será el proSimo, ojála que no eh... pero para mi ehhh ehhhhhhh aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!
Don Termo ojo con las compañias fuera del siniestro... jajaja

sworeli???? what???

Chele dijo...

Ahí cambié por algo mas vierneril Guillermo!!

Bue, acá no hay nadie.. me hice la canchera pidiendo algo.. y clá soy moza, me lo agarro y punto! Acá me siento..

...
...
...
che alguien que me acompañe!!!

Marble Arch dijo...

CHELE, la acompañ* con un guiski
Salutti güena m*za

Estudiantista dijo...

no me proponga cosas raras chele que yo soy unicamente de la chechu eh eeeehhhhh eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!!!
no estoy bien, sepaloN

Chele dijo...

Gracias Marble y aprovecho para agradecerle sus posteos..para los que no estamos en LP informarnos a veces es complicado.
No leo paskines de allá, me mato de risa con el gil de la cuadrada en el auto al finalizar los partidos (ponele música de fondo por favor a ver si tenemos suerte y lo tapa)y a veces admito chusmeo el bloj trist* porque me voy a dormir riendo..terapéutico

No estudiantista!!! Lo se... todavía no me cruce con las otras buenas mozas, imagínese que uno paga derechos de mozaje, lo tengo claro jeje
Si leen mi mje les dejo saludos a las chicas! :))

Claudio dijo...

Nas nochesss.... Les kor70 un poco el mambo (o para qué soy bijilan7e sino?) y retomo el tema Hid*lgo, Angeleri y cía. Digo, una cosa es para nosotros, socios o hinchas mirando de arafue, y otra es para el jugador; hay leyes y contratos y hay que respetarlos, guste o no, y mucha guita de por medio; así como Marcos tiene un contrato que vence a fin de junio con el club, seguramente tiene otro con Hid*lgo (que me permito dudar que tenga fecha de caducidad) que no le permite hacer lo que se le cante firmando con quien él quiera; uno puede decir que quién caraj* lo mandó a firmar con el chup*sangre, pero hoy poco queda de espíritu amateur en el fútbol de primera, y estos bui7res (o sicarios a su servicio) andan revoloteando los entrenamientos de la 9na. para comprar nuevas almas y luego transferirlos a instituciones tan prestigiosas como el Loc*rno de Suiza o a ligas tan importantes como el fútbol ruso (o a su nueva sukursal el Manches7*r Cit*). Lo único que se puede (y en mi modesta opinión debe) hacer es espantar el lechucerí* de alrededor de los pibes, históricamente fuimos forjadores de grandes talentos; ahora, si te los afanan a los 16 años a $2,50, algo hay que hacer, pero qué? ¿Cómo convencés a un pibe de que todavía le falta si del otro lado le ofrecen euros en carretilla?
En un momento (y no sé qué pasó con es7-0) en la AF* algo se dijo de la posesión de jugadores por parte de privados, que solamente iban a poder ser titulares de los derechos económicos y federativos los clubes, creo que en Europa es así, no estoy seguro, esa sería una punta para empezar a deshacerse de estas lacras que comercian con gente, aunque nunca va a faltar un club testaferr* de estos malos bich*s (Oportunidá de negocio para necesitados de $$, pasar por calle 4!).
Hoy por hoy casi que no podés pensar en comprar el pase de un jugador más o menos si no hay en el medio un vampir* de estos. El tema está en cómo es que se les ha dado tanto espacio. Ahora ya está, hay que pensar en cómo hacer que no nos coman lo que tanto tiempo y trabajo costó. Y si es posible, marcar un límite, y hasta acá llegaron, pero siendo realis7a, es bastante difícil.

Y encima se me terminó el caberne7...

PD. Usando la vista previa releía lo que escribí (no me tengo tanta fé post-tubo caberné7iko) y hay una posibilidad para que no se lleven a los pibes. Embidonarlos, pero bien embidonados! Sigo siendo un pelo7udoromántico que cree que el corazón saturado de bidón mueve más que varios containers de eur*s, y hay gente para confirmármelo.

PD2. (a la segund* vista preBia) No, román7iko no, eso es de marikón.

Marble Arch dijo...

De nada Chele, uno lo hace de pinchamodabijilan7e nomás.
Recién quise postear en el AL y creo que nuevamen7e fue jackeado por los 7or7eros insomnes.
Eso sí, me agarró un ataque de risa al leer este link:
http://www.eldia.com.ar/edis/20090603/deportes27.htm
Salutti

Chele dijo...

Clar* Claudio, en eso pensaba yo al leer sobre este tema. Cuando es que estos especímenes los cooptan a los pibes, pensándolo del lado del Club que bastante le ofrece a un pibe en sus inicios. Si apuesto a un niño desde sus comienzos como es que despues se lo llevan delante de tus narices..debería existir un instrumento legal que lo impida, pero bueno, no soy autorizada en estos temas, no me considero bien informada de como se maneja la formación de jugadores de 1ra.

Me tomo gin-tonic y me avisan si traigo algo más de la barra...

Saludos!

Chele dijo...

jajaja

chupasángres!!!
Porqué les hacen eso????

CopioyPEG* dijo...

Si Srta. chele “los pibes "deben" ser representados por este rufián”. Algo hay.

Amigo Marble Arch 21.09 le hice una konsul7a de la kual realmen7e me gus7aria saber.

Claudios, al fin dejo los monosilaboS y se puso a laBurar!

Estudiantista dijo...

le pegó el gin tonic ya chele???... que linda le queda la mini roja y blanca....

Pen7-0tal dijo...

Y dale que va!!! acá les dejo un par de diaman7es de Dancing Mood en vivo en el Teatro Opera que para mí merecen Moviola. El primer 7emi7a es con el maes7ro Skay Bellinson en gui7arra y el segundo un 7emón de Billy Joel en clave reggae roo7s can7ado por Guillermo Bone77o de Los Cafres. A gozarlos (sepan apreciar la par7icipación de la filarmónica que los acompaña)

http://www.youtube.com/watch?v=z5xY_ST5ZaA

http://www.youtube.com/watch?v=tuN2IzKCy_8&feature=PlayList&p=3CE2188E8E1CE3BD&playnext=1&playnext_from=PL&index=17

Y para Ud., Doña Chele, 7engo algo un poco más dulzón y román7ico can7ado por Mimí Maura. El tema se llama "Close 7o you" y recuerdo un capítulo de Los Simpsons en el que Marge se compraba un 7imbre con ésa melodía que los volvía locos a 7-0dos. Hágame caso y vaya a

http://www.youtube.com/watch?v=IBOE5ze8BmU

Chele dijo...

y los zapatos rojos??? aaaaa no cualquiera.
Gin-tonic?? Todavía estoy en perfecto estado!
(Si en algún momento notan que empieza a postear "la prima chele" me avisan, no soy yo!) jua!

Estudiantista dijo...

chele, me va a meter en un quilombo importante, detengase, no me obligue.... le sirvo otro?

Chele dijo...

El que canta la chica de "The Carpenters"? pero que lindo tema.. ahi voy a escuchar!

Chele dijo...

pero que bueno estuvo VGM, me sorprendió Mimi Maura y su inglés, y bueno...importante banda detrás sin dudas!!

Pen7-0tal dijo...

...y lo úl7imo que les sugiero an7es de irme a apoliyar, porque ya parezco el represen7an7* (el Hidalg*, cuak!) de los Dancing Mood, es que 7-0dos los que puedan (no creo que alcance a llegar porque mañana me voy a dar el gus7-0 de ir ver al galliner* al Mejor y a Mariano, más los o7ros 9 que ponga Diego7e): vayan mañana a la noche a verlos al 7ea7ro Bar de 43 en7re 7 y 8. Buena música y fies7a asegurada. No se van a arrepen7ir (ojo que la úl7ima vez se ago7aron las en7radas!!!).

Chele dijo...

Déle, tengo mismo plan para mañana.
Habría que mandarse a LP pero todo puede ser, me tenté.
Y me voy al sobre tb.
Saludos!!

Claudio dijo...

CyP: Sí.

CopioyPEG* dijo...

ok

Claudio dijo...

200!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente› El más reciente»