Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 4 de junio de 2009


◄ Isla de moda. "Queridos an7ifierr*s, me llamo Julio César Ayllón, arquitecto, nací pincha y en LP. Vivo en una isla del Mediterráneo y un poco en New York. Sigo siempre a Estudiantes y también vuestro website. El partido con Defens*r lo dieron en directo, impresionante emoción; pienso que soy el único pincha en la isla y, si no es así, publiquen este mail así me contacta alguien. Mi corazón pincha siempre es más fuerte, en Cerdeña la filial de Estudiantes soy yo. Un abrazo, JCA".

► Otro inglé. "Estimado Lijarvi, les acerco una curiosidad o nota de color. En un libro para enseñar/aprender inglé', aparece en una de sus unidades de estudio una nota sobre... Alex Sabella! Ese libro lo vi por primera vez en 1997 y volvió a mi memoria por la actualidad que estamos viviendo. Adjunto imagen probatoria. ¡Abrazo pincharrata! Horacio".

◄ Gol de arkero vale cien. "Estimado bolichero propietario, vistas las aglomeraciones que se producen junto a la caja cuando todos los parrokianos pugnan por obtener una ficha de metegol, y las discusiones generadas por el uso ordenado de la cancha, sugiero humildemente que organicemos una colecta para adquirir -y donar al Tongo Bar, por supuesto- un modelo como el de la foto. Abrazo cordial, Lionheart".

pd: click en las imágenes para ampliar.

223 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 223 de 223   Más reciente›   El más reciente»
CopioyPEG* dijo...

Ja!

CopioyPEG* dijo...

Fui

baronrojoyblanco dijo...

que bocon es este maradona y como me esta convenciendo cada vez mas que como tecnico no sabe un pomo y como conductor de un grupo sabe tanto como yo de arameo antiguo. Como va a decir a 24 hs del partido que su arquero es carriz*, que cuando tenga clu va a atajar él. Que lindo respaldo le dio a andujar,que motivador diegote,aiiiiiiii cuanto bidon le falta al diegoooo!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Veo que tengo que venir yo a apagar las luces y a cerrar todo...
sundesastresto!!!
Encima me encuentro tiradas dos boteyas de gin, guisky de todo tipo y arriba la mesa unos zapatos rojos...
No me puedo ir una noche.
Bueh, apago, cierro y me voy.

Encima tengo que escribir rustomiz

Mafalda Pincha dijo...

Ah, bueno , bueno... parece que hubo fiesta... ¡Qué desparramo!
Don Pi punto catorce y pico: podría haber acomodado algo antes de cerrar, no le costaba nada. ¿Los zapatos rojos son suyos?
Ah, no, ahí leí que son de Chele, disculpe.
En fin, espero que llegue alguien para ayudar.

¿El mejor ahora es lindo mozo? Algunos pueden darse todos los gustos...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Bueh, ya mas tranqui por el sueño reparador.

Pero me voy a sacar la última espinita y de paso voy a reafirmar y/o aklar*r, ante los confundidos de siempre, mi pensamiento lo mas simple posible.



De un lado de una linea muy delgada está Estudiantes de Las Plata y del otro lado todos los demas.

Yo admiro y tengo un infinito respeto por nuestros jugadores, con un enorme Sebastian Veron como ídolo en la actualidad(en mi vida NUNCA putie a uno en la cancha), tenemos y tuvimos cuerpos técnicos de lujo (con EL ZORRO y con el Doc. a la cabeza),ni que hablar de dirigentes que enaltecieron e hicieron grande a nuestro club (Mariano Mangano, Raúl Correbo, Edgardo Valente, Julio Alegre).

Pero cuando estan enfrentados los intereses del club con los intereses de los demas, YO estuve, estoy y estaré del lado de Estudiantes. Sin dejar de reconocer todo lo que haya que reconocer, pero tambien sin ceder un ápice en los derechos de que le corresponden a nuestro querido club.


Ahora la espinita.

Sr Aversa, ¿a Ud. le parece que si lo de Angeleri fuera tan seguro y favorable en su resolución para Estudiantes, los dirigentes estarian caminando por las paredes de la sede como lo estan haciendo?

¿A Ud. le parece que si faltara tanto para la culminación de los plazos, los dirigentes estarian en Viamonte pidiendo el apoyo del mandamas?

¿ A Ud. le parece que los dirigentes hubieran pagado una fortuna por Barbosa si Mariano no les hubiera dicho que se iba?

¿ A Ud. le parece que cedieron a Barbosa a riverga(con el riesgo de que se consagre y perderlo por chauchas y palitos) porque riverga tiene en la camiseta tambien los colores rojo y blanco?

¿ A Ud. le parece que Estudiantes vende a Mariano al Catani* por menos plata que lo que ofrece el Benfik* porque los dirigentes tienen abuelos Italianos o porque el jugador es el que manda y decide?



Yo lo uniko que noto es que Ud. señor entre el club y los jugadores está del lado de estos ültimos. Asi que, o Ud. es familiar de alguno o es un gran inocente.Para mí eh!, para mí.



77777777777777777777saludos



p.d. aura si puedo tomar unos matecitos sin que me jorobe la garganta. ¿ algún esconcito para acompañar, puede ser?

superpoy* dijo...

Buon Y*rno! Mi D11os, ké resaka... hasta ke venga alguien, me acues7o a apoliyar un ra7i7o en la mesa del rinkón. MIRALO A JSV DE MOZAIKO!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

superpoy* dijo...

Ké mal me pegó la hisperidina...

Hammill dijo...

Buenasssss
Puse la pavita...
Polenta con cantimpalo pa el mediodia?

superpoy* dijo...

Ay, Hammill... la polenta me cae pesada... le puedo entrar al cantimpalo en sánguche?

Hammill dijo...

Mire Don superpoy* que yo la hago con caldo de su pariente..

superpoy* dijo...

Como si nunca le hubiéramo entrado a la g*yina, don hammill...

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Lee Harvey dijo...

Bonjour a tous.

¿Pulen7a? ¿Pero pulen7a pulen7a?
No está mal, amigo Hammill.
El toke de kan7impalo va y va
y el kaldo de Superpoy* también.
Especialidá de Observer,
ya mismo le decimos ke nos asesore.

pd: digo. Hoy es 6 del 6 y la selección juega... ¿a las 6? ¿y encima viene de comerse 6? mmmmm...

المراقبThe Observer dijo...

cuidado con el colchón de sotas que quedó en el piso, no se vayan a tropezar....

jes dijo...

Don Lee, ud dijo bien, hoy es 6/6. ¿No hay fiesta en el Bar esta noche?

jes dijo...

Insisto, no hay fiesta esta noche?

superpoy* dijo...

6/6 numeromanci*! The Oracle, profetice!

No me hagan el caldo gordo! La pulen7a-pulen7a tiene efectos antiresakosos. Hora de empezar de nuevo.

Sale una hisperidina??

jes dijo...

Chele, ud no le va a organizar nada. Por ahi decian que iba a salir de adentro de la torta.

Hammill dijo...

Hay gente de bromatologi* en la puerta...sera el estofado?
Hoy anima Rene Lavand Don jes, en marco de su gira: como gobernar una provincia con la izquierda

jes dijo...

No Hammill! Tiene que haber otra cosa! Hoy cumple años un amigo nuestrooooo!

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
"Marelli", el Kuaderno Nº 3...

Unknown dijo...

veron vs el facho oligarca asqueroso:

http://www.youtube.com/watch?v=0L7rR6S6TRo

para los q dicen q los anonimos no aportamos.. ejem..

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 223 de 223   Más reciente› El más reciente»