Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 23 de mayo de 2009

Pé, Pé, Pérez

De triunfo tranquilo a triunfo sufrido, verdá? Porque después del 2-0 y de un pt en buen nivel, ni el más pesimista imaginó semejante siesta de... 10 minutos, ponele. En ese lapso de distracciones por un lado y concentración con cambio de esquema por el otro, el partido se puso 2-2 y tomó rumbo incierto. Como para que Andújar suba al podio de las figuras. Decí que Estudiantes se despertó rápidamente y emparejó, recuperó la pelota y la administró con el mismo buen criterio de la primera parte. Pero le duró poco y nada, sólo para desnivelar y luego sí, a aguantar.

Para llevarse los tres puntos hoy contó con la mejor versión de Enzo Pérez desde que llegó al club: bien ubicado, encarador, preciso y con buena cuota de sacrificio. E'cir, su hatrick fue consecuencia de un gran partido del 8, no fue casualidad ni oportunismo. En el primero, enganche, rápido giro y definición exquisita con la de palo; el segundo, gran asistencia de Salgueiro y cachetada abajo entrando como nueve; y el tercero -en apariencia facilísimo- es de aquellos goles que podés morfarte y no te explicás como. El efecto que toma la pelota luego de estrellarse en el palo -sablazo de El Mejor- podría haberle jugado una mala pasada y nos moríamos todos del odio.

Para cerrar, hacía rato que no veía a Estudiantes tan refugiado en un final. Claudio Vivas -justos aplausos- acertó dandolé más soltura a Peñalb*, que tirado a la izquierda y con muy buen manejo complicó de lo lindo. A tal punto fue el repliegue que el Pincha terminó con seis en defensa -dos laterales y cuatro en línea dentro del área- otro zaguero adelante (FF), Verón y Braña corriendo a todos y Sánchez Prette arriba, solo como loco malo.

Fue triunfo ajustado, como tantísimos que hemos conocido. Tres puntos para acomodarnos aún mejor en el Clausura y llegar bien enteros al jueves. Ah, el jueves... que llegue ya por favor.

¡Salú!

181 COMENTARIOS:

LDJ_Pincharrata dijo...

Afiladisimo Enzo!!!

superpoy* dijo...

Mencan7ó este en7renamien7-0, ensayo general a media mákina, reservando pierna para enfren7ar al y*rugua. Esos úl7imos 20 minutos, en7renando en defensa, magis7rales... Por el equipo de El Magno, renuncio al laburo, y cruzo el pla7a a nado... No7aron la ex7raña pos7ura de juego del Chapu? Casi no pegó... le pasa algo?

Dr.Yekill dijo...

No saKen a la ABUELA!!!!

Fogg dijo...

Afiladísimo Enzo, adhiero. Y disculpen que insista, pero ¿uds. no creen que la camperita de Pachorra ya es cuestión de Estado??

mastersurgeon dijo...

BIEN POR ENZO...HAT TRICK!!!!

Peliche dijo...

Estimado 7sunami:
mañana será llevada la ofrenda correspondiente al de la casilla.
Salutti

AgusTin dijo...

Al final del partido Enzo no corria nada...ni que hubiera hecho 4 goles

dr dyango dijo...

a bueno...el paskinete on line resalta que el pincha ganò pero " sufriendo"... que cosa èsta gentuza ehhh...les salta el tristerio de adentro..y no lo pueden eBitar......
igual , ahi les mandè el mensaje de poro de 44 ... a ver si lo ponen

المراقبThe Observer dijo...

bien, bien, 7ranquilo, creo que habia una men7alidad de media máquina, que hizo que has7a el mejor fallara varios pases, hubo varios desacoples, en7ramos a jugar ese segundo 7iempo como un en7renamien70, Sanchez Pre77e en7ró y se quedó sin aire, y me voy a reservar muchas crí7icas, sobre 70do al que por7a la desgraci* en su espalda.

Hace muchos años, el verdadero 70p0Sanguine77i, el gran maes7ro de la mon7a, corrió una carrera soBrándola en La Pla7a, daBa rienda y se le acercaban, levan7aBa la fus7a y volvía a la pun7a, ganó sufriendo por un pescuezo, el 7i7ular fue... SE EXCEDIó de Jockey...


salú campiones y el clásico se corre ahora en Mon7evideo, ahi corremos con la casaca del s7ud, es parecida a la del ocho, me7e miedo, es una camisa nochera, impac7an7e, la mas linda. Uruguay lo saBe y le 7eme.

Alla vamos.

dr dyango dijo...

bue...salBo la siestita de inicio del 2do tpo...en lo demàs un equipazo... y regulando.CHE....
CUANTO VALE ENZO HOY ???????

Marble Arch dijo...

Sigue el invicto pachorriano. Muy buen 1er Tiempo, contundente, casi de paseo, regulando, y un Enzo desequilibrante, de 10 puntos, no sólo en la red sino por todo lo que jugó y creó. Muy bien la Brujita (un lugar común), y el resto cumplió.
En el 2do., algún retroceso medio inexplicable, y terminamois con muchos defensores, pero sigue faltando referencia arriba, más allá del buen partido de Salgueiro el otro día contra Independiente y el muy aceptable de esta noche.
Seguimos sin peso "de área", y por algo se sondeó al 9 de Godoy Cruz; lo único de lo que adolece el Pincha, de un tipo de área que obligue, que exija, que pese. Porque Mauro, aun que va y va, NO PESA. Por una cuestión de físico, de disposición -Farías, más chiquito que él, lo doblaba en peso específico-, y muchas jugadas bien hilvanadas no las pivotea como debe un 9 de área, porque pierde la mayoría de espaldas al arco, y también siempre de arriba en el "mano a mano". Esto es real, e indiscutible.
Pero bueno, a la salida de la cancha algunaos marcaban distracciones abajo, y por ahì las hubo, pero el rival también juega, y el empate nació de un jugadón de Peñalba, uno que algo sabe.
En fin, contento con el triunfo, con la racha, con el momento, todos listos a cruzar el charco con el envión, y contento también porque cayó Vivas, muy mala leche con muchos pibes de inferiores, PRIVILEGIANDO CUANDO ESTUVO EN ESTUDIANTES JUGADORES EN LOS QUE TENÍA INTERESES CREADOS; actor de cine, suele falsear con lágrimas ficticias en situaciones extremas, como en la conferencia de prensa "tonight". A la larga, en la vida, todo se paga.
Salutti

Macu dijo...

Me gusta Peñalba. Cuanto vale el pase de este flaco?

Por lo demás, muy bien, bien y regular también (casi todo el abanico de calificaciones). Los dos primeros, está a la vista.
Lo de regular, por los últimos 15 min, en donde nos metimos muy atrás y le dejamos el esférico al rival.

Ahora, sí, a preparar cabeza, piernas y bidón para el jueves viejo, que se viene lo mejor...

Marble Arch dijo...

Así que Ud es burrero The Observer?????

Macu dijo...

anule estimadísimo Marble...

Mística dijo...

Creo que el equipo salió a jugar el segundo tiempo pensando en el partido del jueves. Y el bich* salió a comerse la cancha, bancando a Vivas, actitud que los ennoblece, todo sea dicho.

Creo haber dicho alguna vez que Enzo me hace acordar en algunas cosas a Sosita. Seamos justos: me hace acordar a Enzo Pérez, un crack con identidad propia que está alcanzado un nivel de puta madre!

3.1416 Jorge dijo...

Gran Reunion AF* Gran!!!!

Se armó linda la cosa. Veo que llegue primero a casa y nadie lo comento. Para donde se habran ido?
Termo, Estudiantista(disculpado porque la muerte no le cayo bien), Jes, SFSP, Copioypego, y Hammill via telefonica uniendo pasillos 8 y 28.

Que decir del partido, para mi, muy atras. arquero nueve defensores y un delantero. No lo entendi mucho. Muy tranquilo el primer tiempo, regulando. Cortando clavos el segundo. Me parece que sin necesidad.
Bueh, ganamos y listo.

3.1416 Jorge dijo...

No me quiero olvidar de C&P Brother!!!

Chiqui dijo...

eh, pregunto, viendo el fixture que nos queda y el tema de la sudamericana, no habría que postergar el partido con t*gre????
que piensan?

Pinchócrates dijo...

A ver si me ayudan con el puntaje: Mariano 8, Re 7, Enzo 9, Veron 8, Benitez y Boselli 5. El resto 6.

3.1416 Jorge dijo...

Angeleri y Benitez 5

3.1416 Jorge dijo...

Y de paso....

3.1416 Jorge dijo...

Anulazo.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Amigazo Py, primero está la pizza y luego el blog, provecho, chagracias....

Un lindo encuentro de AF. con kartelito y todo. Continurá.


Y como es lógico, cada vez somo mas.



Del doparti dejo un komentario mañana.


Solo digo que tenemos un gran EQUIPO.



7777777777777777777777saludos


p.d. que tul un trueque Peñalba por el chino Benitez? para mí, va y va y va, para mí, eh!

jes dijo...

Buenas muchachos! Linda tardecita! Dimos quorum en P28/P29. Se pone bueno el Gente buscando Gente AF*. Cuando venia para casa pensaba: estuvieron bien los cambios? ¿y que se yo?. En el partido no me gustaron. Pero, si nos defendiamos atacando, eso no garantizaba que no nos comieramos uno. En algun momento parecimos el Pincha 82 del Narigon, aguantando el triunfo con uñas y dientes. Le doy la derecha a Sabella. De acuerdo con el parangon de Perez y Sosa. Solo nos falta que Boselli la aguante un poco como el Tanque, para parecer el Pincha 2006.
Gracioso lo de la Cuadrada, ninguneando a Perez xque no habia hablado con ellos. Le empezaban a pegar duro, cuando Enzo salio por telefono, muy humilde y ubicado, y les tapo la boca.
Sres gerentes Don Lee y vice don Claudio: creo que en este boliche no tenemos RRPP. Se nos ocurrio en el estadio que don Pi podía ocupar ese puesto, dado que ha concitado la union de muchos AF* en la cancha. Algo así como una mezcla de Franco Bagnatto y Gaby Alvarez, vieron (no le digo Oggi Junc*) xque se me va a enojar.

jes dijo...

Vamos la ABUELA karajooooo!!!!!!

Hammill dijo...

Nas noches:
No me gustaron los cambios.
Enzo muerto y el rana contenido, cedimos pelota y territorio.
Salio bien y sumamos.
Me sumo a Don Jes para nombrar a 3.14 RRPP ya que el tipo tiene una onda Poli Armentano.
Bolicherooooooooooo kaminante doble y anote.

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, amici.
Habemus post.

Fue aguante de bidón, bidonazo.
Coincido con Jes en la comparación:
con el Ph.D. en el '82
ganamos tantos partidos así,
1 a 0 y contra las cuerdas.

Mañana desde tempranito arrancamos, verdá? Je.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

El ingreso de Fede fué previendo la posibilidad de lluvia de centros... esta vez el calculo no se cumplio y nos vimos con 4 defensores y Fede frente a ellos sin encontrar hubicación en la cancha... pero que mejor manera de cometer errores que hacerlo y de todas formas ganar?

Esto servirá para hacer reaccionar a aquellos que estuvieran, de alguna manera, relajandose luego de tantos resultados positivos..

Ahora iran al otro lado del charco sabiendo que no hay que dormirse ni un segundo..

Se ganó, es lo importante, a descansar...

Anónimo dijo...

adhiero al post..
el "quedo" por ahi pasò por el exceso de confianza despuès del 1er tpo....algo parecido al partido con el ekipo de kaka...
bue....
masima concentraciòn ehhhh ....y ya me boy deglutiendo la ùltima empanadita tukumana......y un bidone77e de postreeeee.....

jo7apé dijo...

A ver...

1) Con Pichuko resolvimos que Sanchez Prette corre como corren los gorditos que juegan los picados de barrio. Ni bueno ni malo lo que dije, solo un dato observador.

2) Nos preguntamos, tambien con Pichuko, de que entro a jugar F. Fernandez? De central? No gusto el cambio.

3) Si bien no pudimos participar de la reunion de AF del pasillo 28/29, dejo constancia que la reunion de An7iFierr*s Historicos se llevo a cabo en el Pasillo 25. Dada la ausencia de Lareco (seguramente embarcado hacia Tucuman) y Claudio (que ahora que es enkargado tiene palco vip), por unanimidad, resolvimos que la figura fue Enzo Perez, sumando un gran primer tiempo de Salgueiro. Ademas, dejamos sentado que la gente de Argenti*s trajo mas banderas que personas.

Abrazos!!!

Anónimo dijo...

muuuuuy buen titulo Lh chapeau!!!

Albirrojo dijo...

Creo que hoy se jugo el peor partido tactico desde que llego Alejandro Magno, desde luego que es solo mi opinion.Se cometieron variedad de errores inusitados hasta ahora:

-Por que aparecia Cellay de lateral derecho y Angeleri (el peor del Leon hoy) como zaguero?

-F.Fernandez nunca supo donde colocarse y finalmente era un obstaculo para sus compañeros.

-Sin ningun delantero, toda la defensa del bich* se vino arriba o quedaban 3 marcando al solitario S.Prette.Encima el mediocampo nuestro regalo metros y pelota.

Jugando bien y concentrados como lo estaban haciendo era para goleada.Pero para mi se sobro el partido en un momento.En el arranque del 2do tiempo, Veron y Braña (estandartes indiscutidos) se quedaron 10 minutos mas descansando...lo dejaron con tiempo y pelota a peñalb* (buen jugador, como para preguntar por el mientras no exista hum* al respecto) que es lento pero la mueve.

Por lejos, creo que lo de Angeleri fue exasperante.Muy pero muy displicente, a 1/4 de maquina...si el chino juega igual, creo que lo estarian matando todos.A proposito de Benitez, jugo un partido correcto y me gusto el sacrificio, la concentracion que tuvo...para mi es aprobado sin estridencias (aunque pateo mal todos los lanzamientos hoy).

A Enzo no lo quiero ni nombrar, para mi desde la llegada de Sabella es el jugador que mas crecio y se encamina a ser el mas "tentador" para cualquier equipo europeo. Por eso me gustaria que nadie lo descubra todavia...que sigan con defederic*, con gait*n de bost* y algun que otro invento.

Pd:Volvio Salgueiro!!

Pd2:Creo que lo de hoy fue un cachetazo para reforzar el rumbo.Seguro que el Magno lo entendera asi (a pesar de los 3 puntos).

CopioyPEG* dijo...

Komen7ario au7oma7iko
(Cuak)

¡Que buenos 7res pun7os que sumamos h*y! Ya nos es7amos akos7umbrando de nuevo a Sumar por el kampeona7o chico.
(Si lo kampeona7o chico lo digo para vos voyeur 7ris7e)

Cuando empezó el 2T, el partido estaba prácticamente cerrado y para que el Grande lo maneje a discreción. De no ser por una perdida displicente del muchachito que jugo por la banda “opuesta” al Enzo y después la hecatombe.
Hablando del Enzo, como esta creciendo ese muchacho (Cuando ya no tuvo recursos el equipo y se replegó marco como si fuera lo único que supiera Hacer).
En términos grales., los mas bajos, el chino (Qué creo que entendió que para atrás se juega para rearmar el juego y no como un recurso por falta de capacidad), el mejor tercer jugado del plantel pincha: el Chapu, que hacia años que no lo veía perder tanto en la marca, pero lo vi bien en la entrega y por ultimo, el nominado de los últimos tiempos Mauro, que no me jode su titularidad, porque en Estudiantes ya hemos hecho grandes jugadores dándole continuidad.
Bien el Magno que hizo una rotación en el fondo que no rindió (Angeleri-4 de kopas Cellay)y la corrigió. Prette, no entro, no entendio o no pudo. Da la “sensación” que le falta sacrificio.
Muy bien el segundo mejor jugador del plantel. Sin arquero no se pede salir campeón (A alguno le quedan dudas que si no fuera por el 2T no termina como termino)

Notas al paso:
-El magno con 30º de sensación térmica con el cardigan te con leche (Y van….)
-JSV = Pelota de gol!!
-Creo que el pincha de entrada durmió el partido, luego lo domino, después lo sufrió y por ultimo lo aguanto. Tres puntos y a la bolsa.


Ahora a lo impor7an7e:
Al que No vi bien fue al RRPP an7ifierr* π jorg* que me lo imagine con barba candado y melena Veroneana y me encon7ré un oggi junko 7enido de colorado!!! 7e lo imaginas?? No!! yo no lo puedo kreeér!!

Jes, me lo imagine 40 kilos dis7in7o!!! X D11o’
Lumilagro, Red
SFSP, C&P bro7her, ¿aparen7emente? Normale’o será que uno esta akos7umbrado a verlos!!
¿¿¿Es7udian7is7a!!!! Que Reloaded papa’, si no fuera por las calzas amarelas que sobrepasaban la bermudas!!!!

Espero que el 7ipo no saque los pies de la palangana para darme con el lanzallamas por la ex7ensión.

Abrazo reke7erekon7rare7empadossss y Roske7esss para 7odos!!!!

Un Placer Muchachos

old trafford dijo...

partido para que pachorra re-vea con los muchachos varias veces para ir delineando lo que no debe pasar en uruguay,sobre todo en defensa
por suerte se gano(antes estos partidos no se ganaban)
lastima todos esos puntos estupidos perdidos al inicio del campeonato,sino me animaba a pelear las dos cosas
muy bien perez y sin palabras para andujar,con dos tapadas salva resultado
este equipo cambio de modo rotundo,antes se veia que en cualquier momento podias perder el partido ,ahora pasa lo contrario

Citizen dijo...

7rankilos.....7rankilos.....
7-0do Bá a es7ar Bien...
Le haBlé mucho en el Biaje.....
Y yá los dejé preparados.......
7rankilos......
Y les pido ke 7engan un domingo normal....trankilo...
Vayan a un circo...kuiden el jardín.....kieransen...
7rankilos....7rankilos.....
7-0do Bá a es7ar más que Bien....

Lee Harvey dijo...

Ah, qué lindo.
El boliche a esta hora.
Amargos recién hechos.
Bijilantes freskitos.
Típika moda.

El Citizen va y viene.
No kiere ke lo ayuden, es su obra.
¿7a-mal?
No, está 7rankilo.
Porke todo va estar bien...

Citizen dijo...

Güen dia amigo Jarbo !
Bamo a hacer un relax, y 7-0marnos esos amargos de 7-0dos los domingos.

Ando con una duda...ke hacemos h*y con los 7ayarines, el pes7-0 y el es7ofado ?

Más allás de las kos7umbres, hay 7an7a cantidad de comida.....
Pero, me parece, que Bamo a 7ener que hacer algunas porciones simBólikas.....

Can7areeeee....can7areeeee....

Citizen dijo...

Claudio....us7é no Bió las Ba7a7i7as agripikan7es con loco7o ?
Es una olla grande......
Ahhhh....ta ta...a7rás de aquella caja de alfeñikes.....

Lee Harvey dijo...

Sí, algo de 7ayarines sí.
Alguno va a pedir, akuerdesé.
¿La ve a la tía de Aguirre Suárez?
Ayá enfren7e,
la casita del perro bravo,
en un rato saca la mesa.
La doña hizo 7-00 roske7es,
a 2 pesitos cada uno...

¡Para las 7ris7es nooo
pa' las del norte síii
para las tucumanas
mujer galana, naranjo en flooor!
¡Todo lo que eyas kieran
ke la primera ya terminóoo! (cuack)

jes dijo...

Bueeeenas. Que lindo solcito entra por la ventana!. Me arrimo a la vuelta de mates. Ta lindo el bar a estas horas! El Citi que ordena los pedidos para hoy (cuantos que tiene!). Don Lee que arregla el despelote que quedó de anoche. Que lío dejan estos adolescentes bullangueros Pi y Copio!. Claro, acá hacen la previa hasta las 3, postean un rato con unos Caminantes dobles, se van a Govinda y dejan todo desordenado. Don LEE, que le devuelvan la llave!
Sí Don Copio, los 40 kg que bajé no me sientan bien, si hasta se me calleron los anillos de los dedos de lo flaco que estoy!

3.1416 Jorge dijo...

A bueeeeeno...

veo que los muchachos se pusieron chistosos...
A viandazo puro!!!!!
Que Oyi Junco, gaby Alvarez, Poli Armentano.....
Muy lindo todo eh!! Gracias, son unos amigos barbaros.
Mejor me pido un te de tilo para no calentarme.
Eso si, me voy reservando los 7ayarines y las empanadas 7ukumanas.

jes dijo...

Hola don Pi!. Como anda! Vio, como le bajan la caña estos muchachos!. Pero yo lo defendi, eh!. Ahora, no fue Ud ayer el que dijo que en el ratito libre de Montevideo nos podiamos dar una vuelta por Las Rosas para visitar a su amigo Gaby

CopioyPEG* dijo...

mas cuando salga la luna
can7are, can7are
a mi 7ucumán querido
can7are, can7aree, can7areée

Buen dí* a 7odosss.
Me dan un verd*.
Voy prendiendo el fuego en el “fondo” (CuaK)
Buena leña eh! QueBracho y algarroBo, como la en7raña del Fierr* Superior.
Pa’ el ½ dí* 7endremos las Brasas para el Horno, q’ no es7a pa’ Bollos!!

Fuimos al cen7ro de es7udian7es de 7uku Mán, Jes vino en jarra’ y demásss
7odo bien, se lo ve robus7o para afron7ar la rek7a final del campeona7o!!

Consejo pa’ los que viajan: Cuidado!….. kuidado kon la kaña de 7ucu Man!!!!

mas cuando salga la luna
can7are, can7are
a mi 7ucumán querido
can7are, can7aree, can7areée


¡Palmas! ¡P a l m a s s S!
Y ¡koronas!!.

Citizen dijo...

Jarbo....me crucé a charlar un ra7i7-0 con la tía de Aguirre Suarez
Le dije que Bamos a es7ar 7-0do el día en con7ac7-0...me conBidó Roske7e, exquisi7-0s !

Lo que pasa es que nos en7usiasmamos en la charla soBre Ramon Alberto, me simuló un cruce, y me en7ró duro abajo....7erriBle !

Es divina la tía.
De 7al palo....7al astilla....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guenaaaaaaaaaaaaasss!!!!!


Pensaba komentar el doparti de ayer pero pa'que si ya estamo en otra kosa.

Amigazo py, no le preste atención a c&p, yo creo que él tendría que haber dicho: "no es que los demás sean feos, sino que nosotros somos demasiado lindos". Como será que ni el hermano se salvó de la "crítica".



777777777777777777777777saludos


p.d. mozas por favor, 7 empanadas, 7 rosquetes y 7 bidonettes a la mesa 7.

molinete dijo...

No se si será muy de derecha lo que digo, pero a mi me emociona mucho cuando veo a los jugadores del pincha defender un resultado como leones, (aunque creo que contra Niul's se le dio mejor destino a la pelota para el contragolpe en esta circunstancia). Creo que a muchos nos pasa lo mismo, porque noto que espontáneamente de las tribunas surge el Estudiaaaaaa, Estudiaaaaaaa, como un grito de guerra en apoyo al equipo.
Me gustó el primer gol del "Chino Benítez", el relator que acabo de oír en tres oportunidades lo nombró a él como si fuera el autor, mientras la cámara lo seguía claramente al 8 Enzo Perez en el festejo del tremendo golazo.
Me encanta que los mercenarios de Bs As nos chicaneen de esta forma. Mientras tanto en puntitas de pié nosotros el jueves vamos a Montevideo y la Bosta, Riverga, Indesingente, Ra sin klú y SanTinelli, lo miran por tv, y se siguen desangrando.

Hammill dijo...

Buenos dias parrokia:
Creo que ante la inminente llegada de miles de kofrades al tongo bar habria que cerrar con candados la puerta que va al fondo, no sea cosa que la turba actue como marabunta y me deje solo los tronquitos.

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Eso, eso! Yo también me prendo con las empanadas tuKumanas, pero hoy no les voy a entrar a las del Ci7izen sino a unas de carne piKante auténticas del norte que trajeron de Yerba Buena -no, del cantero del fondo no, de la que está en TuKumán-; a propósi7-0: ¿cómo lo ven a Pabli7-0 Can7er0 para hoy? Yo le tengo fe...
Y sobre el partido de ayer, lo sintetizo en que se hizo un muy buen primer tiempo, jugando con solidez y contundencia.
El segundo... es como que se pensó que ya estaba liquidado, y nos durmieron dos veces por dejar grietas atrás, por no controlar la bola (ni el Chino ni la Bruja lo hicieron desde el minu7-0 46' al 60') y porque el 9 no sabe aguantarla de espaldas al arco...
Se ganó porque tenemos al mejor arquero del país y porque en el plantel hay muchos jugadores que tienen mentalidad ganadora, pero no podemos darnos el lujo de dar por ganados los tres puntos antes del minu7-0 90'.
No dudo que la lección fue aprendida, y que la vamos a aplicar en tierra charrúa.
Un abrazos de gol del Ta7-0 Medina, y me voy a esperar la final de los 6 pun7-0s...
¿Alguna (her) moza me puede traer un par de bidone77es, plis?

المراقبThe Observer dijo...

Bueno Días damas y caBalleros, disculpen la demora, pero estuvimos cor7ando unos osobuquitos tiernos para el es70fado desde muy 7emprano en la mañana.

Yo saBía que iban a pedir tayarine, asi que estamos cor7ando ceBolli7a (subcagón) y poniendo los aji70s reglamen7arios, en un ra7i70 es7ará burbujean7e el es70fadi70 de osoBuco.

El horno ya es7á prendido, la 7empera7ura se sien7e, y yo voy a pasar con los amargos, es70y mas cerca de un vini70 con soda, se puede? la pizza de anoche me dejó sedien70... ci7izen, Don LI, el dí* va a es7ar moBidi70, escucho que la vecindad miseraBle se 7iene muuuuucha confianza, eso es Bueno.

quedó algo de ese quesi70? con una melaci7a de caña va a andar muuuuy bien..., ponelo a calen7ar un poqui70...

المراقبThe Observer dijo...

Para los 7ris7es nooooooo
pa' los del norte síii

....

70do lo que eyas kieran
ke la primera ya terminóoooooooooo

Mística dijo...

Bien dicho Citizen. 7ranquilos. 7-0do Ba a estar Bien.

"Hay una for7aleza den7ro del Bestuario", dijo Ma7enl*n. Es que Pedr* sigue atrincherado en el inodoro y sólo se asoma para pedir más rollos de 7-0 metros.

"Hay un Buen olor en el grupo y da la sensación de que 7-0do va a terminar bien". Parece que han aBrochado a una conocida marca de desodorante de amBien7es como nuevo sponsor. ImprescindiBle luego del affaire pedr*liKo.

"La gente va a ir y el que no Baya nos Ba a alentar desde acá y esa fuerza nos Ba a hacer muy bien", agregó el DDT. Alguien le señaló que un minuto antes haBía afirmado que "la gente no juega. Los nuestros Ban a ser más fuertes que todos los 7ucumanos que haya". Pero no se alcanzó a escuchar la respues7a, ya que esBozó una excusa y se encaminó decidido a la for7aleza pedr*liKa.

Rodo Pincha dijo...

Esperamos bastante, hasta que llegó su momento, Enzo, un grande !!!.
Vamos a comprar unos alfeñiques para esta tarde??

Anónimo dijo...

habra "enan*s de jardin de la republica"???

Sonrisa de Obispº dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonrisa de Obispº dijo...

Como la ansiedad es mucha, me puse la máscara de oxígeno y salí a revisar los diarios: ¡cómo me gustaría que fuera cier7-0!

parrokiano cróniko dijo...

¡ÚLTIMO MOMENTO!

parrokiano cróniko dijo...

¡ÚLTIMO MOMENTO II!

León Capital dijo...

ENTRENAMIENTO A PUERTAS ABIERTAS.

Creo que este tipo que conduce la sabe lunga, primer tiempo, titulares para hacer fulbo ya que estaban quietitos hace unos cuantos días, resultado, muy buen juego, Enzo impresionante 2a0 y al descanso.
Aca empezamos a probar variantes ante diversas situaciones que nos puede proponer la Copa, a saber:

OPCION 1: "Uruguayos con buen juego aerero"
ALTERNATIVA: Cellay por la banda y Ageleri con el Chabo en el centro.
RESULTADO: 2a2 en 5 minutos.

OPCION 2: "Posible definicion de cualquier instancia aguantando resultado".
ALTERNATIVA: Cambios realizados el 2do tiempo (está claro que esta opcion la propuso Estudiantes para probar y no fue Argentin*s con su juego)
RESULTADO: Se defendió/aguantó mal.

OPINION: Creo que ninguna de las dos opciones testeadas son prometedoras ya que un equipo serio en Copa nos puede complicar mucho mas que Argentin*s. Entiendo que El Magno abrá sacado sus propias conclusiones.

Asi entendí el partido de Sabella, de no ser asi carecerían de sentido los movimientos tacticos realizados ante un rival claramente inferior.

Salutti

PD: Creo que ayer en el 25 sentado a mi derecha estaba uno de uds. Para mas datos, 2do tiempo 3er corner de seguido en contra y "mi amig" comenta "Que bien que patea los corners este hijo de puta" el resultado fue... pelota derecho afuera y saque de meta. Le agradecí la precisión, certero el muchacho y por las dudas me toco ahi abajo.

León Capital dijo...

Habrá va con H animalito.
Mis disculpas

eduardo el memorioso dijo...

queridos bolicheros bidonistas
Buen primer tiempo con manejo de los tiempos y llegadas y un Perez intratable y decisivo no solo en los goles sino en el manejo y la distribucion , pense al terminar a manejar los tiempos y cambios para descansar para el jueves , pero para sorpresa general nos empatan en 4 minutos , y despues temblaba porque cada ataque era riesgo por suerte llego el tercero y cuando no Boselli se come el cuarto , evidentemente este muchacho debe quedarse a practicar horas definicion porque no se entiende lo mal que define y en mas nos complica partidos que podrian ser mas descansados , despues de eso nos metimos atras con cambios que no me gustaron no nos empatan por el gran Andujar y porque al final se comen un gol dandole la pelota a Mariano. Sufrimos como locos no es un rival para ese esquema tan defensivo no parabamos a nadie en el medio muy cansados algunos y otros impresisos , no debemos regalar la pelota y campo salvo que juguemos la final ante estos equipos la premisa es tener la pelota y manejar la desesperacino de ellos y lamentablemente fua al reves , salio bien pero asi va a complicarse mcho, espero no suceda mas , igual vmos pincha

Anónimo dijo...

Creo que los errores defensivos que se cometieron ayer no podrian haber ocurrido en un mejor momento, con tiempo de ajustar las tuercas para lo que realmente importa, la copa... estamos muy dulces, y estas distracciones en el partido del jueves pueden ser fatales... sinceramente este llamado de atencion no hace mas que tranquilizarme, mas cuando los propios jugadores son concientes de sus errores

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey en la ciudad del Único, Caballeros del Temple, samaritanas:

usted, querido amigo, ha hecho una síntesis admirable. Espero no repetir conceptos.
Se jugó un buen primer tiempo, manejando los tiempos. Nos desordenamos diez minutos y nos empataron. Cambiamos, recuperamos el predominio en el medio campos, pasamos a ganar de nuevo y terminamos sufriedno. En suma, hubo aciertos y errores: unos y otros inviduales, coelctivos y tácticos.
Enzo jugó un partizado, y yace muy bien usted, Señor, en subrayar que no fueron sólo los tres goles, aunque con eso hubiera sobrado. La otra gran figura fue, sin duda, Andujar. Como preocupación mayor: los goles que desperdicia Boselli. Qusiera que se despertara.
Satisfecho con una victoria difícil, frente a un rival que complica, tiene muy buenos jugadores (Auche, Peñalba, Carusso) y que ayer se jugaba varias cosas (puntos importantes, permanencia de Vivas), no me parece necesario insistir en señalar qué se hizo mal. Alejandro, a esta hora, lo concversa seguramente con el plantel.
Alargamos el invicto en este ciclo, quedamos quintos y en las puertas de clasificar a la Sudamericana, y fortalecidos de cara al match del jueves en Montevideo, porque el experimiento de ayer (falencias incuidas)contribuirá a planificar todo mejor.
Reciba usted, Señor, la expresión de mis emociones albirrojenses.
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: Me faltó destacar a Salgueiro. Viene desequilibrado por las puntas y tirando muy buenos centros, que terminan en gol, ayer y el domingo pasado.
Me voy a comprar empanadas, cantando, no sé por qué, esta melodía que me vuelve y me cvuelme, semana tras semana:

Y si la moza y la zamba
llegan a ser tucumanas,
ahogate en agua bendita
que ya ni el diablo te salva.

CdL

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen d*a a 7odos!

Don eduardo m...

leyendo sus líneas reviví los angustiosos 15 minutos finales... casi estoy 7ranspirando...

Ayer me despache con un para que klamaron antes... una en el primer tiempo... la pelota del Chapu que pasa cerca... y después con el bochazo en el palo de la Bruja...(todavía no se cómo la metió Enzo... con todos los san guangos que gri7aron...

Bué... como nuestro amigo TERMO... deseo un excelente fin de semana a los equipos albirrojos (en lo posible los de bas7ones ver7icales)

Don Citi, es7an los limones?

Don Pi RRPP... apoYo la causa... mi vo7o de konfianza!

... cuan7os nerviossss!!!!!

tá luego!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo can7aría...

...Sunday Bloody Sunday!

por lo inglé y por lo demas....

Estudiantista dijo...

guenas...como anda todo?.... yo aca estoy haciendome las curaciones del chutazo en la frente, por ello ando para todos lados con gorra...
La reunión de anoche impecable che... SFSP, Copio y Pego (así debería ser jajaj), y los habituales JES, PI, Termus y eu...
Don Pi, no les haga caso con eso de oggy junco y otras agresiones, igual le digo aflojele aunque sea un tono al rojo en el pelo CUACK!

Al querido dijo...

"7rankilos....7rankilos.....
7-0do Bá a es7ar más que Bien...."

expliqueme ciudadano como hace para estar tranquilo... amaneci pensando en la gran final y no puedo parar de pensar en ella..
ni los 7amales de yerba buena han podido calmar mis ansias y hasta el parrokiano kroniko le dedico una placa.
por favor quiero can7ar unas coplas 7ucumanas

ah, me olvidaba si puede ser.. UNA COPA MAS y otro de $4 para esta mesa

parrokiano cróniko dijo...

¡ÚLTIMO MOMENTO III!

TERMO dijo...

Hola: para no repetir, adhiero a muchos de los conceptos vertidos, pero quisiera dedicar dos líneas a Enzo. Como me mandó Flavius vía sms, tiene "sosismo", la verdad que parece que cuando el gran jugador que tiene dentro gane la pulseada, vamos a disfrutar a un monstruo con mayúsculas.
En cuanto al partido, no me gustó la desconcentración inicial del ST, porque veníamos jugando bien, pero hay que decir que este equipo ya no es el equipo "boludo" de principios del campeonato al que le costaba horrores reaccionar y no te imaginabas ni en pedo cómo iba a hacer para meter un gol, este pincha tiene un esquema laburado y mirando bien te imaginás lo que paso ayer: que puede recuperar la brújula (cuak), llegar y convertir, dando vuelta la historia. Tal vez, como apuntan algunos, hace falta un goleador (delanteros tenemos), pero creo que hoy hay muchas más opciones para llegar al arco que a principios del campeonato.
Mención aparte para la kofradía: nos juntamos a la salida del p. 28 y la verdad fue un lujo: Estudiantista (re-animator), Pi George, Jes, SFSP, los mellizos Copio & Pego, Hammil, vía satélite...un espectáculo. Casi nos apagan las luces del Estadio, charlando.
Bueno...Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así....
Comeremos todo el menú Tucumano, íntegro, de la T a la N.
Sunday Bloody Sunday y vamos los albirrojos que faltan en la fecha ( a bastones verticales, clar@, Guillermo).
Por lo demàs, creo que el viaje a Montevideo va a juntarnos a algunos más de AF*. Los espero en la Colombres...

abrazo de gol de Enzo x 3

PD: Don Lee, excelente el posteo y un lujo poder ver los goles antes que en FDP* (Ah....el primero lo hizo el Chino???....qué burros son, mamita!!!!!

Dr.Yekill dijo...

Sakaron a la ABUELA!Karaj*merd*!

Goju Ryu dijo...

15 minutos del segundo tiempo Jotapé me dice con tono sereno a pesar del empate "el negocio pasa por dársela a Pérez" Solo un minuto más tarde las acciones del partido le darán la razón.

Citizen dijo...

Do7or...Tía...Don Chicho....
Cor7eN la caye nomás!!

Es7imado Sonrisa de Obispº, mire que la gen7e de Yerba Buena (7ukuman) estuBo 7raBajando duro eh ?

YerBa Buena, Tafi del Valle, Tafí Viejo (7uku-7uku)la del dofon...es o7ra cosa.

T.O....ke linda es7á la 7empera7ura!!
Parece la Ciudadela.
Me gus7a eh !?

Y las mozas...donde es7an las mozas ?

7ukuman y Mon7eBide*...en 7-0das las mesas se haBla de lo mismo chee

Al querido....7rankilo...7rankilo..
7-0do Bá a es7ar Bien ...
Le sirBo o7ra Buel7a ?

Can7areeee....can7areeee....

PinchaSanTelmo dijo...

Bueno ahora falta que SMT haga su trabajo para que tengamos un finde completo.

Citizen dijo...

Uyyyy...legó el kamion de los limones !

Acá muchachos, acá....cuan7as Bolsas son ?

7-0 ?

Me7anlé nomá...ahí al lado de los alfeñikes, gracias muchachos !

(és7-0s son de Alderetes)

Citizen dijo...

Estimado Pincha de San Telmo...

7raBajo, lo que se dice 7raBajo...hay acá.....
o7ra que SMT....
Hay que lavar las Kopas, hay que enrollar Humi7a, hay que me7er y sacar del horno 7-00 empanadas por 7anda ( T.O es7á en llamas )

Naaaa....hay un laBuro de lokos !
Arrimese y 7-0me una Kopita.

3.1416 Jorge dijo...

Creo que por primera vez, amerita mantener costumbres para un partido que no es de Estudiantes. Todo sea por una alegria extra a las que nos da el Pincha.
Nada de poy*, nada de gritarlo antes, aguante el albirrojo, aguanten el rosquete.....
Sono feo, pero por favor, gauanten los tukumanos.
Termo, le llego la imagen? linda para la remera.

Citizen dijo...

Jarbo....a eso de las 7...

Van a pasar las promo7oras de Sol Lineas Aereas.

BA-MONTEVIDEO (ida y Buel7a) $ 560

Y se kedan a 7-0mar unos vinos y comer unas empanadi7as....

Lee Harvey dijo...

¿Amigas suyas las promo7oras?
¿Ké onda? ¿Hay deskuen7-0 '51?

A esta hora
ya nos estamos kedando
sin gilgancia.
Salame, kasi nada.
La 7ía de Aguirre Suárez
likidó los rosketes.
Calculan ke a las 7
seremos unos 3 mil...

¿Los ve?
Akellos dos piden 7-0r7a,
están como lokos,
un bizcochuelo kieren
aunke sea...

Mardelpincha dijo...

Hoy el bar está que arde, y a las 7! (CUAK)creo que la caja va a batir un record de recaudación con esto de las empanaditas.

Hablando de records: el pincha suma 201 puntos en la tabla de los promedios. Creo que nunca superamos los 200 en la historia de torneos cortos... alguién sabe si es así?

Cantaré, cantaré, cantaréeeee...

Macu dijo...

Falta poco... las empanadas, ya están en el horno?
O serán los 7ris7es los que, a esta altura, están en el horno?
Jejeje...

Hammill dijo...

7as 7ardes bolichero, permiso,
hay sec7or fumador en este bar?
Porque no aprovecha bolichero y cobra dos mangos el derecho de espec7aculo?

parrokiano cróniko dijo...

---------------------
¡FUE PRIMICIA!---------------------

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jes dijo...

Buenasss!. Cuanta gente, parece el P25. Menos mal que PiJ me guardo lugar!. Don Lee, le puedo hacer un pedido?. A lo mejor estoy transgrediendo los Mandamientos del bar, tal vez merezca castigo perpetuo por el inquisidor Guiye, pero...no podrá dedicar aunque sea un pedazito de la Oración para los Tuku?. Si etamos con lo justo para el jueves no ,eh!. Pero si le sobra algo, no tira un cachito?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no se Uds... pero yo no me animo a abrir el link de arriba!

ojo al piojo... puede ser ma7erial ferros*!

Mr. Fiey*.... por favor, no me baje la guardia!


uhhmmmm... qué olorci7o a empanada.

Lee Harvey dijo...

Abralo trankilo, Guiye.
Así, 7rankilo.
Ke todo va es7ar bien...

المراقبThe Observer dijo...

uy uy uy uy
salen las primeras Ci7izeeeennnnnn, divinas, doradi7as, con un 70s7adi70, marian* cl*ss.... a ver quien se le anima, carne y pasas de uva... vamooooooo

المراقبThe Observer dijo...

seguuuuundaaaaaaa 7anda, ma7amBre y cebolla de verdeo, LO-KU-RA 7U-KU-MA-NA

mandame la promo70ra que le eSplico como comerla sin quemarse...


Digame Ci7izen, ese ofer70n 7iene traslados? puede pasar los horarios? 7engo varios interesados

Chele dijo...

Buenaaaas
aca venimos cayendo.. hay lugar?
Tirame una empanada m´estro!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Toy listo y nerBioso.


Espero que el fieyo se encuentre en la concentración de aniyako.



777777777777777777777777777saludos


p.d. aguan7ará mi corazon rojiblanco? seeeeeeeeeeee!!!!!!!!

AgusTin dijo...

uuuuuuuuuuuyyyy la camiseta del arkero de los tuku
uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy

3.1416 Jorge dijo...

No quiero ver!!!!
por favor, no quiero saber nada hasta que termine. Me quedo con la moviola, comiendo empanadi7as, 7in7illo de por medio.
Citizen, por faBor, esta preparado para la andanada de pedidos?
Claudio, las buenas mozas estan prontas para lo que viene? Mucho nervio eh. Para mi, eh.

Gonza 22 dijo...

ke pasa no quedó nadie acá ?. Ya abandonaron el festejar antes como siempre?
donde se metieron las empanadas? jajajajaajjaaa
gracias Teté
gracias Carol
gracias Presidenta
gracias don Angel
145 a 0
el 7 a 1 nsom
el Lobo fuera de todo

Anónimo dijo...

vamos che!!!! 7-0dos junt7-0s!!!
can7areeeeeeee can7areeeeeeee
a mi tucuman queriiiiido
can7are can7are can7areeeeee

Anónimo dijo...

vaaamos jinasia, que ya está ganada esta final !

Anónimo dijo...

naaaaaa no me jodan ese es uno de ustedes!!!!! NO PUEDE SER TAN BOCON!!!!!!

Citizen dijo...

Lo único que sirBe...es el 7raBajo...el 7raBajo....

Seguimos laBurando ...el 7ranko es largo.....fal7an 405 minu7-0s...

7 7amales mesa 7....
Y vos dale....moBe7e 7uku-7uku....
daleeeeeeee.....

C4ño dijo...

Gonza 22
Se nota al alegua que sos b*stero o Gayin*.
No tiene sentido responderle a alguien que cuando se le corta el cable no sabe de que equipo es.

CopioyPEG* dijo...

Aparecio el CiyberGanso!!
No se puede kreer!!
¡Ke raro asiendo el aguan7e por in7erne’!
¡¡Kuan7a pashioom papa'!!!
Fe7eje ahora,... el cielo puede esperar….

Al querido dijo...

me retiro pa los pagos cantinero. este san martin tucumano resulto tan cagon como el BoBo plantense.
al menos quedan algunas fechas para seguir haciendo fuerza para que los muer7os desaparezcan de la A.
7iren, 7iren pe7ardos, fes7ejen ganar una final, eso no pasa 7odos los dias
no BoBo ??

jo7apé dijo...

Esteeee, che...

que el boludo ese de Tucu-Man deje de ponerle limón a las empanadas y les apriete un poco los huevos a los once muertos de hambre que juegan en San Martín, por Dió!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El BoBo afuera de todo?


No se puede creer, va, si se puede creer.


7777777777777777777777777saludos



p.d. que suerte que exista garca 23-1.

Macu dijo...

Que chiqititos qe son, pobre gente...
Este ganzo festeja que SE UBICARON DE NUEVO EN PROMOCION!!! Eyy, avivate que siguen al horno, navoletti!!!!
No cambian más...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No, no, no, quiero que alguien me diga que no es unos de ustedes, kofrades queridos.

Dejense de joder, pero es muy eBidente que es un pilchamodavigilante, como Ban a poner el BoBo afuera de todo.......ahora todo Bien pero disimulen un poco muchachos, sino la gastada no sirve, es muy burda.



77777777777777777777saludos




p.d. que raro, como se perdió el ingenio, como se perdió el nivel en las gastada.

المراقبThe Observer dijo...

les han hecho creer que si ganaban se salBaBan... jejejjjjj

que crueles que son los medi#s por faBor, con 7al de Bender...

Basurero, seguis con la mierda al cogo7e... NO HAGAN OLASSSSSSSSS



mas empanadi7as aca, garcon !!!

TERMO dijo...

Los tucu no tienen nada, finalmente...aunque, nunca se sabe como termina todo, no?
Siempre hay un minuto 51.
Y los 7ristes...que sufran con el culo fruncido hata el final...total nosotros comenzamos el Carnaval en Montevideo el jueves...
Qué lindo es ser del pinchaaaaaa!!!!!

la mamá de pingüidi dijo...

Será plan "B"? (descenso directo al final)
Será plan "C"? (descender luego de la promo)
Será plan "D"? (zafar y pasar al año que viene recontrafundidos, con blanquiazul a cargo y con un promedio igual al que comenzaron este año)


Qué lindo es NO ser de gilaCia!!!!!

Citizen dijo...

Fal7an 360 minu7-0s.
Fal7a....fal7a......

Comamos unas ricas empanadas, que el jueves jugamos cuartos de final Copa Libertadores de América....

Despues BolBemos a haBlar del descenso.

Pinchócrates dijo...

Hi guys,
Los Tucu tenían servido el partido para zafar del direkto, pero jugaron con una muertitud que mejor los mandamos a la B sin más trámite. Son una deshonra para la liga argentina.
Y hay que decirlo... el gol que se pierde nuestro querido Pamp* Sos* sobre el final es una de las morfogasonadas más alevosas de la historia del fútbol mundial. Ese gol lo mete Larry de los Tres Chiflados después de una noche de alcohol y sexo desenfrenados.

baronrojoyblanco dijo...

miremos el plan del fiey*: su siniestro juego es que centr*l se acerque a gilasi*,esto por un lado va a llevar a que aparezca toda la estupidez trister* y por otro lado vamos a ver como ñ*ls regala los puntos con los tuku en la fecha 18 ( ñ*ls va a ayudar a centr*l?),ende, es lo mismo que la semana pasada les da el caramelo y despues un palaso

mastersurgeon dijo...

lo de afuera es niebla...o humo???

baronrojoyblanco dijo...

anulo?, maaa siiiiii cheee

baronrojoyblanco dijo...

ahora, comentt mas anulado que el p*mp*s* solo frente al arco

dr dyango dijo...

bueno...apareciò mongo22 y ya festeja..poBre....
como decìa Aristoteles en honor al bobo ...el displacer està en el camino..no en la morada...
Berlos con el orto fruncido desde hace dos torneos no tiene precio....y la frustracion eterna es todo tristera.....for eBer.....
hagan un banderazo mañana....
y preparen el esfinter con caruso....

baronrojoyblanco dijo...

¿ y si se viene un partido desempate pa ver quien vuelve al lugar de donde nunca se tendria que haber ido?.

Macu dijo...

Si ganaron una final, entonces... son las campeones del mini-torneo?
Que duda que tengo...
Le agregaran una estrella trucha a la gélida?

Claudio dijo...

Es7-0s tukus... Declaraciones pre-partido, que la presión de la gen7e, bander*zo antes... Si no le ponen onda ellos, que se jodan!

Mística dijo...

La verdad, cantinero, es que los tuku-tuku merecían perder: banderazo, fuegos artificiales, boqueo, 7-odo lo que la ortodoxia indica no hacer, ellos lo hicieron.

Por mí, que se vayan a cagar. Pero tiene la fortuna de su lado: compiten contra Gil*cia y el fiey*. Gil*cia puede defraudar, pero el fiey* dijo una vez "siganmé" y los empernó a todos...

Claudio dijo...

Nos, Mística, nos...

superpoy* dijo...

Qué esperaban de los 7ucumanole7es??? Banderazo previo... Lo único que les fal7a es con7ra7arlo a Sanguche77i.

Dr.Yekill dijo...

sakaron a la ABUELA!!!karaj*merd*!

Lee Harvey dijo...

Anulado

Lee Harvey dijo...

Kerido Dr. Jekill & demases,
la cosa allá arriba es así:

- Por la Copa, va el Zorro Zubeldía.
- Por el Clausura, va la Abuela.
- Tras los partidos, imagen alusiva.
- De la basur* se ocupa el fierr*.

(además la Abuela sólo se conmovía por Estudiantes)

A77e,
LH

Lee Harvey dijo...

Yo me fijaría, más ke nada,
en la heladera pectoral tukumana...

Fabián dijo...

No sé en otro partidos, pero lo vieron a Rold*n, con camperita allo Magno ???.....habrá pensado que con sólo ponerse el atuendo se le transfería la sapiencia ??

CopioyPEG* dijo...

¿Para qué yo vivo?
¿Por qué no muero?
Para vivir sufriendo,
la muerte quiero.


Me gus7o su múl7iple khoise Sra. mamá…
B - Descenso direc7o al final
B - Descender luego de la promo
B - Zafar y pasar al año que viene recon7rafundidos, con blanquiazul a cargo y con un promedio igual al que comenzaron este año (disculpe Sra. mamá, soy C&P)

La agonía se prolonga, Perdón la his7oria con7inua. Es7os es7án como “El que vio el mas allá” (Estudiantista-Reloaded)
Don Termo guarde la pancar7a de AF*. “An7ifierr*s que buskan An7ifierr*s” que en 7iempo será un inkunaBle!
π jorg*, anoche kuando nos konvirtieron el 2do gol, lo primero que pense fue si no violamo’ las kos7umbres con es7o de la kamarería. Por suerte D11os es del Grande y 7odo lo puede neu7ralizar! (no se que karajo le pasa a es7e 7eclado que cuando lo nombro a ud. enlokece!)
PD π: komo dijo el Reloaded un 7oni7o menos de l’oreal no es7aría mal, para mi eh!

¡7ranquilos!! ¡7rankiloss !!
La semana que viene nos comemos las empanadas Frias!!

Y komo dije por allá arriba MecopioyMEPEGO:
Fes7eje ahora, Fes7eje... que el cielo puede esperar….

Dr.Yekill dijo...

Bueh...

jes dijo...

Muchachos, no nos ocupemos más del BoBo. Ya está, están afuera de todo. Han metido una serie de triunfos inigualables. Estan primeros solos del minitorneo, han sacado una diferencia abismal al segundo. Han vuelto al gol, y que golazo el 2do, el del P*mp*. Listo, los TuKu estan condenados, no perdamos mas tiempo con ellos.
Las mejorías suben por escalera, los empeoramientos...bajan por ascensor.
Todo la energía puesta en el jueves!

TERMO dijo...

Perdón ke me meta, pero tiene razón Don Lee (pra mí eh!), los 121 años de NADA no son al pedo...yo dejaría trabajr al Fiey* que en estos menesteres es lethal.
Me parece, ademàs, que podremos tener a Gonza visitándonos de vez en cuando, podremos ver algunos abrazos apocalìpticos entre gigantografí*s al terminar un partido, pero tienen una metástasis institucional que les va a llevar lustros revertirla.
Disfrutemos de lo nuestro.

A Uruguay para obtener un buen resultado que nos permita definirlo de local. Punto.

Pen7-0tal dijo...

Luego de oir los bocinazos y de suponer que hubo fes7ejos en SIE7E y 50, suscribo lo sos7enido por el Barón Rojo y Blanco: con 7 (cuak!) pun7i7-0s, los 7ukus kondenan a los muer7-0s al re7-0rno. Para mí, eh!, si los lepros*s, como corresponde, hacen la donación en la 18va. y San Mar7*n saca 1 pun7i7-0 en la Bos7anera o de local en la úl7ima con Lan*s, sumados a los 3 de los jujeñ*s descendidos, me dan SIE7E. Nada descabellado. Has7a pueden perder un par7ido más y 7-0do. En 7al caso (7 pun7i7-0s de los 7ukus), los 7ris7es deberían sacar 9 de 12, es decir ganar en San7a Fé o en la Bos7anera, además de a la Amarguemia (7ambién les doy los 3 de los jujeños). Suena a misión imposible. Yo los sigo viendo muer7-0s.
PD: Sr. Oswald le adver7í que la 7aras es kos7umbre, de acá has7a el final no puede dejar de edi7arse. Llame ya a la redacción. Se lo pido encarecidamen7e.

Pen7-0tal dijo...

SM7 pierde con Bos7a
" le gana a Juj*y
" recibe el regalo de la Lepr*
" empa7a de local con Lan*s
7-07al: 7 pun7-0s. Promiedo: 1,15
Es fundamen7al que la Lepr* en7regue sin dudar en la 18va. Ahí se define 7-0do Deberíamos empezar a pe7ardear en los foros de hinchas de NOB para que hagan la "Gran 7-0rug*" apre7ando al plan7el para que vayan para a7rás en la 18va.
Por su lado:
Grima gana a Blankiceles7*
" pierde c/ Culón (V)
" pierde o empa7a c/ Bos7a (V)
" gana seguro con Juj*y
7-07al: en7re 6 y 7 pun7-0s. Promiedo: 1,14 de máxima. DESCENSO DIREC7-0. VEO-GEN7E-MUER7A

3.1416 Jorge dijo...

Basta kofrades!!!
no gastemos teklado en calculadora!!!
Es lindo ver como sufren con ese aparatito, pero solo es para ellos. Nosotros estamos en otro nivel de disfrute. Gozamos 14 partidos invictos, con 3 goles del Enzo, con un viaje a Uruguay, con la Libertadores. Nos preocupamos por la linea de 3, que delanteros poner para pasar a semifinales, quien nos tocara en la proxima ronda, si viajamos a la altura, etc. Les estamos dando demasiada cabida en este espacio Pincha. No los invoquemos mas porque nos vamos a quedar como 7ris7es que son.
Acuerdense: inventaron dos estrellas de la galera, no tienen idolos ni historia, a pesar de ciento ventipico de años, tienen dirigentes delincuentes, y como si fuera poco,se alegran de estar en la promocion!!!! No se daran cuenta de todo esto?
C&P debe ser el unico que anda por aca a estas horas, lo invito un whisky.
Espero que Jes no me mande al frente

Macu dijo...

Estimado PiJ... que hacía a esa hora por el bar? Me parece que se tomó hasta la presión viejo, y a las mozas les da cosita hecharlo del boliche...jeje

Tal cual, como tb lo anticipé, y tal como Ud dice, se alegran de estar en promoción!!! No es que ya quedaron a salvo de todo... Ya nada nos sorprende de estos insectos...

Apoyo la moción del amigo Jes. Punto con los muertos y gélidos, luego de la final de la Intercontinental ganada anoche por ellos. Muy bien dicho: de ahora en más, a concentrarnos en lo nuestro, en lo que se viene y que es ni mas ni menos, LOS CUARTOS DE FINAL DE LA SANTANDER LIBERTADORES...

Salute!

Santiago dijo...

Buenos días, complicada misión para el fierr* eh!!
No se si les pasa lo mismo que a mi en la cancha, pero me jode soberanamente las pelotas que estemos tan pendientes de los 7ris7es al punto de cantar "el que no salta se va a la B" inmediatamente despues de nuestros goles.
Deberíamos hacer la nuestra y alentar a nuestro equipo. Tengo mis dudas que tanta atencion a eso actue de contrapeso a nuestros intereses

Citizen dijo...

Buen día queridos kófrades !

Ayer dije...fal7an 360 miinu7os....
VGM, hace un análisis, simpá7ico, op7imis7a, mas pun7ual y ma7ema7ico, que podría ser o no...
Pero lo que si es real, es que fal7an 360 minu7os....y es fu7bol...7-0d0...7-0do puede pasar.

Mi compromiso con la empanada, se ac7ualiza.

Citizen dijo...

Amigo Santiago...pero eso, no es ni mas ni menos que el folklore del fu7bol !

Es7a poBre gen7e, está peleando minu7o a minu7o, su permanencia en primera....usted, realmen7e espera o7ra posición de par7e nues7ra ?

Somos AN7IFIERR*.
Saludos

Santiago dijo...

Si, es folklore, pero que se yo no me convence...
Ayer viendo el partido de San Mart*n me di cuenta que son malos con muchas ganas. O sea, en algun momento crei que pecaban de ingenuos los tucumanos, pero ayer pude confirmar que son horribles.
Además teniendo en cuenta que adelante no tenian gran cosa.
Igualemnte nuestra atención debe estar puesta en el partido del jueves, qe va a ser chivisimo.

TERMO dijo...

Buen dìa: hoy 25 de Magno, en vez de un chocolate, me tomo un té con leche...
Don Lee: hay que agregar en el menú el té con leche Magno...no le parece?

Y un pastelito de batata y uno de membrillo.

Citizen dijo...

Es7amos de akuerdo Santiago.
Son horriBles.
Juegan un 7iki-7iki muy pelo7udo....se hacen anchos, 7iran un cen7ro, y no hay nadie...
Por eso ...es7án donde es7án.

Pero el 7raBajo es el 7raBajo.
Y desde acá, 7enemos que poner el homBro.
Lo mio, por ejemplo, no es Biolen7-0, ni dañino, lo mío es la empanada, el alfeñike, los 7amales.
O sea....7raBajo sano.

No 7enga ninguna duda, que el 100% de los kófrades es7á pensando en la Copa....
Como usté !
Mis respe7uosos saludos.

Ferchu dijo...

faltan 81 hs.
q´lo pario cuanto que falta.
Voy con un especial de JyQ y una fichita de metegol para ir despuntando

jes dijo...

No pue ser, otra vez este muchachote Pi haciendo zafarrancho! Y lo quiere arrastrar a la juerga al joven Copio. A las 3.03 chupando y posteando. Adonde se fue después? Lo voy a tener cortito en Uruguay! Mire que ahí está lleno de chicas con malas intenciones.
Che, lo que no me gusta es que le digan eso del Koleston. Mire si USTE se va andar poniendo esa tintura berreta! A proposito, lleva algun pesito demas para comprar algun perfumito en el Free shop del barco?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a tutti quanti.

En breve habrá 7é kon leche,
se impone, avanza, imprescindible.

Estimado VGM: leasé, releasé.
Arranca con fulbo y matemática,
en el medio pide 7ARAS,
luego vuelve al fulbo y su folklore.
La 7ARAS nunka fue ni será costumbre,
dejemos trankila a la revis7a.
Controle su propia necesidá, plis.
Un fierr* aliad*,
un enan* en7errad*,
un reguer* de s*l
son komplement*s, ayudan, mas no definen nada.
Mucho menos ante semejante
heladera pectoral tukumana...
E'cir, no advierta ni exija,
aká damos mucho sin pedir nada.
¿'Ta? Y si no...

Deseos sobran. Trankilos.
Todo va a es7ar bien...
¿Cuartos de final en Montevideo?
Seee, una pavadita,
un detaye, una la7a...

Citizen dijo...

Buenos día amigo Jarbo

7engo dos candida7azos a enan* s de jardín....muy reacionados con la agrikul7ura:

Can7ero
Quin7eros

Yo los meo.
Yo los en7ierr*.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias.

Uno de mis hijos tambien me tiró eso de no pensar tanto en el BoBo.

Y mi respuesta-consejo fue mas o menos lo siguiente:

Hijo, la vida tiene muchos caminos, entre ellos estan el de los sentimientos genuinos, el del amor profundo por algo o por alguien, el de la felicidad, el del dolor, el de los sueños, el del placer, el de la fe, inclusive está el camino que te marca la herencia. Pero hijo mio, tambien está el camino de la joda y este camino de la joda tambien es bueno recorrerlo. Eso es lo que nos permitimos en ciertos momentos en el blog, que mejor camino de la joda que seguir el car7el que dice Gilacia y sgrima, al transitarlo vas a tener joda asegurada.

Vos hijo haceme caso, no te pierdas de recorrer ese camino, que no solo te vas a cag*r de la risa sino que tambien vas a valorar mucho mas tu herencia.


77777777777777777777777saludos

p.d. "no es odio, es ciencia" jajajajajajajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee con tanta esigensia está como pa' meter los juanetes en la palangana.


Quedese tranquilo que su laburo es mostruoso. Y gracias por estar en todos los detayes y mantener el ambiente libre de agentes patógenos.

7777777777777777777777saludos



p.d. y si nos tomamos una esperidina con pikles?

Citizen dijo...

Y se enojaron con Germán N*ce porque dijo que Gilnacia es un clú sin ídolos.......

Y buehhh...el dopela ése se crió ahí...saBe lo que dice.

Pero no es nada 7an malo...algunos 7ienen idolos...o7ros no....
quelevahacé !

3.1416 Jorge dijo...

Aaah, no!!!

me siguen tomando para la chacota.Me dicen que me embriago.Que uso tintura y que se yo que mas. Pero si encima veo comprando en el free shop, saco la tartamuda y hago un desassstre hago!!!

المراقبThe Observer dijo...

Buenos días es7imados, un espléndido día, soleado, calmo, hermoso para caminar un poco, para empezar la concen7racion, para emBidonarse.

Lo UNICO impor7an7e aca es el jueves.
Preparar la mochili7a, repasar si llevamos 70do, no olvidar el talismán, 70D0.

Lo demás es cues7i0n de esperar.
Es7á can7ado.

Don LI, le ha dado una lección a ese mozalBe7e ansioso y lo ha hecho muy bien. Nada deBe apurar nues7ro paso demoledor. Nada puede conmovernos. NADA.
La vis7a fija en la me7a: el jueves.
Esa es la me7a. La unica.
7ranquilos señores.
Friegas de Bidón.
Masajes de Bidón.
Oraciones de Bidón.
Gárgaras de Bidón.
Baldear con Bidón.
Regar las plan7as con Bidón.
Ducharse con Bidón.


Bidón o fracaso.

Silvia dijo...

Güenos días, y ¡¡FELIZ 25 DE MAYO para todos!!

Acá ando, usando con orgullo la escarapela roja y blanca. Y tosiendo muuucho. ¡¡El humo es insoportable!! cof, cof, cof....

en fin... desgraciadamente, hay cosas que una se las ve venir. En la fecha que nosotros jugamos en tukuman, me quedó cl*ro que los tukus son horrrrrrribles. Y que los bob*s se podían salvar, por mérito de los tukus no por mérito de ellos.

Después se dieron algunos resultados que pusieron las cosas en el lugar correcto. Pero la verdad es: los tukus NO merecen estar en la A. No manejan ni siquiera un mínimo de bidonismo, indespensable para que las cosas salgan bien. Los b*bos tampoco lo merecen, ¡quién puede dudarlo!

De nuevo, ayer hubo festejos. Y mucho humo (ver tapa de La Noche de hoy). Se creen salvados cuando faltan 4 fechas, 12 puntos en juego --muchísimos, para cualquier cosa que uno pelee-- y encima ven como un grandísimo triunfo ¡¡quedar en zona de promoción!!

Por eso estar atentos a lo que pasa en el fondo de la tabla: sí, obvio. Hay risa garantizada hasta el el minuto 51 de la última fecha.

Pero lo importante... lo trascendental... lo crucial pasa por este jueves. Y aunque hoy sea feriado, es lunes, y ya me estoy concentrando para tal ocasión: arranqué con un té con leche hace un rato, autoveda de poy* desde hoy (¿pa' qué esperar?), bidonette de postre todos los días, mucho geitoréi entre comidas, y así seguiremos toda la semana.

AH! Y CERO BOLA a todos los gansos 23-1 que se crucen en mi camino.

Un abrazo tricota té con leche a todos!!

Edgardo dijo...

Buenos días, estimados y buenas mozas! Es bueno el planteo de SfSp esbozado a su vástago, pero yo mismo ayer pensaba: ¿no estaremos dándole demasiada trascendencia a la tristeza? ¿No estamos, en ocasiones, al borde de romper el esencial "Ne clames per antea ferrum"?
No sé, me pregunto. Mantengamos nuestras propias costumbres para el bien de nuestra propia familia. El resto, que haga de su culo un pito. Y, como siempre, Paciencia y Fe. Ahora me voy a la mesa del fondo a tomar unos tintos mientras espero el locro. Abrazo! Ega

sebas7ian dijo...

Linda gente
Vuelvo. Lector de 4 veces diarias. SIN aportes desde hace tiempo.

CON RELACIÓN AL HUMO.
Quiero compartir el profundo ASCO con la PRENSA local. Ya se que este tema ya se trato y se reflejo en un documento que atesoro.

Pero vengo como al analista. Espero no les moleste. Ya hemos charlado que son la NADA MISMA. Sin embargo aun se me hierve la sangre cotidianamente.

Me tome el pequeño trabajo de armar un colagge de 6 o 7 tapas de estos sinverguenzas. Los resultados son realmente impresionantes.

(Mr. Harvey se lo acabo de adjuntar, la verdad me gustaria compartirlo pero no se como hacerlo)

Abrazo

Seba

Corazón de León dijo...

Feliz día de la Revolucíon, venerable Lee, hombres de la Junta, damas patricias, pueblo de Buenos Aires:

como señalado muy bien TO, lo único importante es el jueves.
¿Qué decir de ayer, si todavía mi retina acariaba los dos primeros goles de Enzo?
Gilasia venció merecidamente a un rival aun más espantoso. Fue un partido típico del Nacional B. Ninguno los dos tiene méritos suficientes para conservar la categoría. El DT tucumano se comportó como tristero y su equipo perdió como tal: cuando entraron a la cancha, ya estaban nerviosos y se veía que nunca podrían siquiera patar al arco, como después ocurrió.
Para destacar: ¡qué goleador es el Pompa Sos*! Entro para definir el partido y la descosió. ¡Qué capacidad, qué talento para dormirla con el muslo debajo del arco! Lástima que juegue en Gilasia.
CdL

Lee Harvey dijo...

Llegan muchos imeils por día al AF.
Muchísimos.
Anoche, sin ir más lejos,
llegó uno del af Hernán,
también con el estómago revuelto
por la estrat*gia de los medi*s.

Solemos decir:
"De esta gente ya nada me asombra".
Y, es verdá,
pero lo peor ke nos puede pasar
es perder la capacidá de asombro e indignación.

El imeil de Hernán se refiere
a una n*ta edit*rial
de esa kloaka a ciel* abiert*
llamada HieloSpor7s.
¿Sabés ke dice? (resumen, obvio):

"Dos luchas distintas para
dos festejos que valen oro"

"Para gilasia el objetivo es zafar. Si lo logra, lo festejará tanto o más que el campeonato tan deseado.
"Estudiantes pasó una nueva ronda de su máximo anhelo: la Libertadores. Tan difícil como el objetivo 7riper*.
"Ambos planteles inflarán el pecho en caso de que la gloria los abrace. De lo contrario, ambos planteles sentirán dolor, pero no vergüenza".

Etcé7era, etcé7era.

¿Te das kuenta?
¿Ké necesidá de consumir mierda?
¿Kómo no vas a andar con el estómago revuelto?

Lee Harvey dijo...

pd: fijate, por lo ke más kieras,
ke utilizan la palabra "gloria"
para ambas situaciones.
Realmente asombra, realmente indigna.

Corazón de León dijo...

No lea los diarios,
lea el Antifierr*

Estudiantista dijo...

guenas.... nadie vió tirado un corcho que uso pa' tapar el Gueco del balazo en la frente??? pucha, si no lo encuentro se me sale el enshefalo!!!
Don Pi, ya le dije son todo' envidioYo esto' pilchamoda, no le' haga caYo...
Vieja donde quedó mi DNI?? lo necesito pal uruguay che... no jodan con esoo!!!

C4ño dijo...

Si estamos dia y noche preparando el Mercedes Benz para ir a dar LA VUELTA que todos queremos dar...¿hay necesidad de fijarse permanentemente si el vecino le cambio las cubiertas o le puso la colita rutera al Fitit*?...
Esto es el AF
esto es bidon
esto es la Abuela
esto es Don Osvaldo...

Un poquito y de reojo esta bien, pero todo el dia...

P.D.: Reitero mi posición...estoy harto que despues de cada gol del Grande se cante porque los 7or7eros se van a la B.

Abrazos.

TERMO dijo...

Estudiantista: si no encuentra el corcho, se le sale el selevro y va a quedar como un 7ris7ero....

Es cierto, están usando la teoría de los dos hijos: el brillante y el b*b*...pero bueno, todos sabemos que lo importante es pelear títulos, si son internacionales mejor, y también sabemos que temos 9 estrellas amarillas, de verdad en las camiestas. Lo demàs es papel pintad*.

Tengo la certeza que cuando cantamos "quiero la vuelta", quiere decir completar el círculo de estreyitas, para mí, eh!!

Macu dijo...

El famoso pituto, Estudiantista?

sebas7ian dijo...

Tiene ud. razon mi amigo.

si a ud. no le molesta desearia compartirlo de este modo: (SUGIERO IR ABRIENDO SUCESIVAMENTE PARA PODER COMPARAR)

Estudiantes Pasó a 4tos.de la copa LIBERTADORES DE AMERICA: http://www.eldia.com.ar/t_papel.aspx?st_fecha=20090515

HELP gano un buen partido por el DESCENSO:
http://www.eldia.com.ar/t_papel.aspx?st_fecha=20090525

ELP destrozo al mejor equipo de america:
http://www.eldia.com.ar/t_papel.aspx?st_fecha=20090409

HELP gano (muy bien) de local:
http://www.eldia.com.ar/t_papel.aspx?st_fecha=20090517

ELP - CS LIBER. Destrozo a Otro:
http://www.eldia.com.ar/t_papel.aspx?st_fecha=20090320

ELP - Destrozo al mejor Paraguayo:
http://www.eldia.com.ar/t_papel.aspx?st_fecha=20090508

ELP - ENTRE LOS DOS MEJORES DE AMERICA:
http://www.eldia.com.ar/t_papel.aspx?st_fecha=20081121


Disculpen el abuso.

con esto doy por terminado..

Gracias

abrazo

seba

TERMO dijo...

Qué cagada: ahora estoy ayudando a mi suegro a hacer el locro del 25, por la patria y por el cumpleaños de mi suegra...con este calor me voy a tener que tomar un tubo de Séptima...

Corazón de León dijo...

Mire, distinguido Termo, se me hace que a usted (y su suegro) cualquier fecha le viene bien para devorar un locro u organizar un asado, ¡qué quiere que le diga!
El 25 de mayo se celebra con una taza de chocolate caliente, ¡nada más!
¿Va a servirla, Bolichero, o en este bar son todos godos?
CdL, morenista de Mariano (¡no confundir!)

Citizen dijo...

A mi me pegó de mediterráneo....
Unos marisquitos con pasta seca.
Y un Montchenot blanco de la noBle familia Lopez.

Ahora us7é CdL....justamente us7é, Morenista, con lo que ése personaje ha hecho en el Indec....
(cuaaaaack)

Dr.Yekill dijo...

Buenas, hacemos un llamamien7o a recoBrar las Kos7umBres,7enemos un largo kamino por delan7e Yeno de desafios,exi7ante como pokos,asi como nos gus7a:pongamos Bidon Y concen7racion en nues7ro des7ino manifies7o,lo demas es hojarasca...por faBor un chokola7e y un pas7eli7o de memBriyo,gracias...

Citizen dijo...

Dejo los fideos por un minu7o...

Yo que haBlé de la nobleza de la familia Lopez....

Gus7av* L*pez, y esas definiciones grandielocuentes, que te dejan a7óni7o....Fox Sports:

" Kapp* es, de los Mentiro77is7as, el más BILARDISTA"

????????????????????????????????

Cris7ian dijo...

Mazamorra!
Empanadas calentitas, para las niñas bonitas!
Igual, prefiero el congreso de 7ucu-mán antes qe el Cabildo abierto, vio?
Bolichero, por favor, una taza de chocolate caliente, y si quedan pastelitos me, alcanza 2?

TERMO dijo...

CdL: ya va a haber asado para Ud., cómo no....
Pero al final el tubo de Séptima fueron 2....

Mística dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mística dijo...

Lo que la caída de B*ca no debe ocultar.

Y páseme una gineBrita, por favor, bolichero. Con poco yelo.

(Corregido).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué pobreza mostraron los Tukumanos...!

si vienen cayendo en pikada, son los mejores aliados que tienen los 7ris7eros.

Prefiero concen7rar mis fuerzas en mi Estudiantes querido y dejar de lado la angus7iosa pelea por no descender... de eso, me parece que se salvan, pero... que lo 7ienen merecido... 7o7almente merecido!.

Si existe un Dios, los esgrimist*s no deben permanecer en primera división.

qué riko es7aba el locro con el 7in7o!

TERMO dijo...

Guillermo: Ud. también locro? con tinto?...alcoyana - alcoyana...me imagino que debe estar como yo....

Silvia dijo...

El tema es rekurrente cada lunes, o después de cada partido jugado por el Grande: los medios platenses.

Coincido con el lema "No lea los diarios. Lea el AF". Pero ¿cómo abstraerse de lo que dicen si uno pasa por un kiosco y ve las tapas? ¿O los chusmea un poco en lo de un amigo/ vecino/ pariente?

Difícil. Para el caso --y salvando las distancias-- es como el show de Tinell* "Gran Cuñado". Yo no lo veo, pero me ya me sé en detalle qué pasa en cada programa. En cualquier programa de TV o de radio --o en los diarios también-- comentan todo lo que pasa en los "productos Tinell*". También resulta difícil no enterarse.

Acá en La Plata los medios son grandes generadores de humo. Y grandes mentirosos. Y el humo lo respiramos todos, nos guste o no.

Coincido con Don Lee: a mí me revuelven el estómago. Hay días que me lo banco más, otros menos. Pero no puedo cerrar los ojos y los oidos.

Lo único que nos queda es darle la menos bola posible, y para contrarrestar ¡¡mucho bidón del bueno!!

¡Ya les sirvo unos pastelitos a los muchamos de las mesas del fondo!

Citizen dijo...

Aclaramos :

La camperita, del tipo "Té con Leche", utilizada por el negro R*ldán , durante el par7ido con Gilacia, es una Burda imi7ación, de la que usa Magno.

3.1416 Jorge dijo...

Despues de los fideos y el 7in7o, que plomo un feriado asi de feito y sin fulbo!!!
Me fui a adelantar trabajo del embole que tenia (y para rajarme mas tranquilo el jueves). Aunque ahora ya llego la hora del gilgancia. A disfrutar porque empieza la temporada de hum*, cuando se acerca el fin de un torneo.
Igualmente ya estoy ansioso de salir, y faltan mas de dos dias caracho!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Amigazo py si usté que viaja está ansioso se imagina como toy yo.




Che alguien que anime el tongo bar pa' olBidar las penas.



7777777777777777777777777saludos


p.d. Por lo menos el aire del bar es puro.

dr dyango dijo...

che una duda ..porque el paskin resaltò que Defensor le ganò sin despeinarse a Rambla yuñor....pregunto a los màs entendidos...Rambla yuñor biene a ser como esgrima y enBidia de acà, màs o meno ?? para tener una referencia digo...
chagrasia

Rodo Pincha dijo...

Para los que viajan el jueves, les aviso que quedaban pocos pasajes ayer al mediodía en buquebus, tambien para que no se les caiga el sistema, habían cortado temporalmente la web.
Lo mejor es ir y comprarlo en ventanilla con documento en mano.
Saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yes Don TERMO...

recién me repongo de las kalorías...
con el calor del mediodía se puso jodida!
Ahh....
la vida me sonríe...
El Grande en 4tos. de la Libertadores..
y el pekeño juega tan lindo!
eso es místika... ma que pilchamoda me hablan!!!
Gilasia es del pueblo...

en un yato vuelvo!

salú chamigos

jes dijo...

Buenassss. Don Pi, como andamos? Se quedo todo el feriado en el bar, vigilando que no lo critiquen! vaya tranquilo, si alguien le baja la caña yo lo defiendo. Sabe que ya empezaron los daños colaterales por el viaje a Uruguay: Fijate si hay Summerbykenzo o Hallowwen en el freeshop!, fue la frase. Que va ser! Todo sea por el Pincha.
Dr SFSP, como anda!. Le cuento que su paciente de la cama 7 ayer se piro en la guardia, y firmo el alta Boluntaria. Dijo que ya estaba curado, que se sentia BarBaro y que jamas iba a BolBER al Abast* Memorial. Apuesto a que cae el finde que viene con una meningitis por Streptococo Lugerciae.
Doña Silvia, de acuerdo con Ud. Es tan evidentes en su intencion La Noche que mi nena de 7 años hoy me dijo: mira la foto que saca este diario porque ganaron est*s!. Dejo en evidencia que La Noche la recibo diariamente (cuack), como seguramente muchos. Pero el tema es la duda metodica ante todo lo que publican sobre temas como nuestro Pincha.

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
Llegó el car7ero, empapado.
Vayasé pa'l otro, Jes, plis.

Estudiantista dijo...

al final el corcho no lo encontré asi que me mandé un tapón de sidra... espero que no me sacudan mucho jjajaja