Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 22 de mayo de 2009

► Eduardo VII, rey de Inglaterra de 1901 a 1910, era extremadamente supersticioso. No toleraba que le hicieran la cama o cambiaran las sábanas un día viernes. Según dicen, al cambiarse las sábanas ese día el diablo tiene el control de nuestros sueños durante toda la semana.

► Antes de emprender una campaña, Napoleón Bonaparte pedía consejos a una clarividente, Madame Normand. También tomaba muy en cuenta sus sueños, pues creía que le predecían el futuro. Muchas veces expresó que las estrellas controlaban sus actos y que lo guiaban hacia grandes victorias. Además, atribuía gran importancia a pequeños incidentes, como la caída de un caballo o el cruce con un gato negro. Se dice que soñó con un felino así antes de perder la batalla de Waterloo.

► Entre los grandes compositores musicales, ninguno ha sido más supersticioso que Wolfgang Amadeus Mozart, muy vinculado a la francomasonería. Ya bastante enfermo, dudó en aceptar el encargo de escribir el Réquiem pues temía que eso atrajera su propia muerte. Falleció poco después y dejó esa obra inconclusa...

152 COMENTARIOS:

turko dijo...

La verdad Lee, poner a Don Mozart, Napoleon y demas, al lado del Gilande, es como una falta de respeto, sobre todo para el bueno de Amadeus. Mire su mirada como diciendo "¡¡ke hijo de p...al lado de este me pones ¿este quien es querido?"!!

Lee Harvey dijo...

No, na' que ver, Turko.
Todos se preguntan:
"¿Kiénes son los ke están
al lado de semejante galán
de amariyo y verd*?"

El Oráculo dijo...

Bueno, no me creían y al final estamos viajando al Uruguay.
Lo bueno, fué que me aproveché de los b*stas de la oficina y gané unas lindas apuestas para el pasaje.
Nos vemos ........

Johnny Strabler dijo...

Perdon por la reiteraccion pero creo que la situacion lo amerita:

Kofrades y Buenas Mozas, se inicia un wik end mas que interesante. Solo quiero hacer un llamado a todos ustedes y a mi mismo a RESPETAR LAS KOSTUMBRES y por sobre todas las cosas, consciente de la necesidad de expresarnos que nos invade a medida que se van sucediendo los acontecimientos, quiero enfatizar en uno de nuestros mas altos principios: NE CLAMES PER ANTEA FERR*M!!!!!!!

Espero, humildemente, haber sido klar* (cuack)


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Ruso dijo...

Estimados:

alguno de ustedes tuvo la oportunidad de disfrutar de las palabras del SEÑOR JOSE L. CALDERON anoche en un reportaje que le hicieron el gord* boster* y el nabo de rekond*?
Realmente es un orgullo que una persona y profesional de esos kilates sea jugador e hincha de Estudiantes. Tipos así hay pocos no sólo en el fútbol, sino en la vida, un Grande de verdad, un Modelo para los pibes, dentro y fuera del ambiente del fútbol.
Orgullo de ser Pincharrata, gracias José Luis por ser como sos.

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Que estampa la de Gil*nde ,queloparío. El humo de la b*sta quemada es insoportable.

superpoy* dijo...

Cuán7a cultu7a! cuán7a ciencia! he de no7ar cier7a línea coinciden7e en estas cuatro efigies his7-óticas? Digo, don Li, con la humildá propia de un aspirante a kófrade... que a Gilande le hicieron la cama, se le caen los caballos y los cabellos, 7-odos van entonando un requiem... D11os Mío! cuánta casualidá!

NoImBa dijo...

Esteeee, perdón

Yo sé kel polvazo de anoche hay ke disfrutarlo (hablo de k la B*sta quedó afuera) pero...

...antes jugamos con el Ch*bi y sería importante, si bien el ojetiBo principal es el Y*rugüa, koncentración para el Saturdei, luego, koncentración p'al Sandei (con mucha empanada 7ucumana) y luego si, todos los cañones p'al jueves.


Perdiiido en las ceyasoones!!!!!
Kien saBBBe Bidita por donde andareeee!!!!
Más cuando salga la luna...

NoImBa dijo...

En yealidá me quedé enganchado con todos los comentarios del anterior post.

sory gordo.

Sonrisa de Obispº dijo...

Clar* que me hubiese gustado que fuera el Grande el que tirara la cadena, pero -como bien dice don Li- que sean otros los que hagan el 7rabaj0 sucio. ¡¡¡Juiiiiiira, bost*!!! Berp.
Con ellos hubiesemos tenido restricciones con el público visitante, el referí iba a ser uno de los impresentables que tenemos que soportar todos los domingos, y me hubiese perdido ese viajeci7-0 al Uruguay...
Pero ojo: no perdamos de vista que quedó el mejor equipo de los dos. A no dormirse ni festejar antes, como hicieron los boster*s, y a encarar la serie de cuar7-0s de final con 7-0da la concentración y el bidón que nos enseña nuestra his7-0ria...
No cualquiera es un cuar7-0 de Kopas, ¿no?
Aunque antes tenemos que poner la mira en el Bich*-7-0: a partir de ahora debemos empezar a velar las armas para el partido del sábado; a jugarse la vida para sumar para las Copas que vienen...
Abrazos

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, Superpoyo.
Eso sí, tenga cuidado:
acá nadie se lo va a comer,
pero si estamos en veda
se le puede complikar.
Justo hoy, por ejemplo...

3.1416 Jorge dijo...

LEvante la mano quien tiene pasaje para Montevideo?????

Empieza la veda de poy*!!!!

Mañana a copar el pasillo 28.

Que lindo ser de Estudiantes.

Por fin un cacho de cultura, don Lee. Aunque impresiona un poco el amariy* y el verd*

3.1416 Jorge dijo...

Anulando!!!!

NoImBa dijo...

Ahora si loco!!!!

Primero: Sábado

Segundo: Domingo

Tercero: Jueves

Koncentración Plis!!!!!!!

Cantareeee!!!!
Cantareeee!!!!

mazzoni dijo...

Don Lijarbi, prefiero contar empanadas que alfeñikes. Es mas facil. Si son para endulzar a la loca 23-1 cuando estén en Tucumán, con 10 alcanza.
En otro orden de cosas, el 1 de la 7ris7eza es considerado un gato negro? El color lo acompaña por adentro y afuera.

Estudiantista dijo...

eso que mozart se murió y dejo la obra inconclusa me recuerda que tengo que rezar para que el gran G no se muera y pueda culminar su gran obra......aunque ya casi casi la tiene lista

mazzoni dijo...

Alguien de los parrokianos sabe si se van a armar charters a Uruguay? La unica forma que pueda ir es volver antes de las 9 del viernes a Bs. As. y no me animo a ir remando.

Sangre Roja y Blanca dijo...

Así que don tristelme, dijo que iba a hacer fuerza por nos...
mejor que no haga demasiada,
me parece que andaba anoche un poco flojo de los intestinos,
digo no...?

TERMO dijo...

Mazzoni, el BQBus que vuelve por Colonia lo deja en el puerto de Bs As a las 7.30 del viernes...
Como estoy!!!!! Pasaje en mano....
Pi George, Estudiantista...ya lo tienen??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido Superpoy*...

no se ofende... puede ser con asterisco final?

por eso de las kostumbres...vió?

el resto va y va, para mí, eh?

salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y... se la dejo pikando Don Estudiantista revivido?

Anónimo dijo...

anulado

Inkisidor (Bilardista) dijo...

esa...!

siempre listo!!!

المراقبThe Observer dijo...

TERMO, Preguntas que me asaltan...

pero ese ticket que compró es con combinacion de BUS. O va en auto?

El EI sale de colonia 1:15 de la noche (ya 29) y tiene un transfer desde MVD de 2:30min.... LLEGA? DE DONDE SALE ESE BUS? del puerto? mmmm

estoy en esa...

TERMO dijo...

Bienvenido Enrique Policarpio III (Superpoy*).

Ahora, con más tranquilidad, sigamos las kostumbres, comienza la veda, a full con el gatorei y el bidone77e.

Tengo que augurar un fin de semana albirrojo como el viernes pasado...lo siento, pero ya es kostumbre...

Quienes van a estar en el p. 28 mañana???

TERMO dijo...

Yo compré así: Jueves 8.00 sale de BA rápido a MVD.
Viernes: 1.15 toma el Bus en MVD y llega a Colonia, donde sale el Buque a las 4.30 y llega a las 7.30 u 8.00 a BA

Claudio dijo...

El directo BsAs-Mon7evide0 tarda 3 hs, el otro es 1 hora a Colonia y después 2hs 30 en bondi, total, 3 hs 30. $240 directo vs. $175 con bus, eso es lo que pude ver, un poco fuera de mi alcance.

Anónimo dijo...

no lea los diari*s lea el AF
cada vez mejor!!!

Anónimo dijo...

no lea los diari*s lea el AF
cada vez mejor!!!

المراقبThe Observer dijo...

TERMO, vos decis entonces que el horario de 1:15 es la salida del bus desde MVD , OK, tabien entonces... va... va.... el EI sale 4:30 de colonia. OK, ba, ba, ba...

El directo MVD de 15:30hs del 28/05, llega 18:30hs al puerto MVD... llega medio cagando ...decile al cuervo que lo empiece a las 20hs...!!!

superpoy* dijo...

reformulo el nick, y rajo, que empezó la veda...

Citizen dijo...

Jarbo....kófrades....aqiii 7UKUMAN !!
Si aká es7-0y, en Biaje relampagouuu, supervisando al de7alle el cargamen7-0.

No saBen la alegría que reina por es7-0s lares....
Nos agradecen infini7amen7e por haBer fomen7ado el consumo de es7-0s exquisi7os produc7-0s au7-0c7-0nos !

Jarbo, aká Doña Chacha me dice que lo ama....y le manda un pake7i7-0 especial para us7é.

Us7edes haBlan de Barcos....yo yá me suBo a la avione7a Bi-mo7-0r...
Destino....7 y 610 - 34° 58' 28" S y longitud 57° 53' 44" O.

Bolichero...Claudio, no sé si me pasé, pero hice un redondeo:

7-000 empanadas
7-000 alfeñikes
7-000 7amales
7-000 Humi7as en Chala
7-000 Limones

7amal ?
En un par de horas ...es7oy por el Bar...T.O....no se me vaya que 7enemo prueBa de Horno eh ?

Déle fercho....arranke nomá...

Can7areeeeee.....can7areeeee

المراقبThe Observer dijo...

le voy 7irando unas leñi7as secas.... ya encendemo....

Anónimo dijo...

7-000 limones va a alcanzar para hacer una buena limonada

TERMO dijo...

Observer: es así...nos vemos allá, entonces???

Goju Ryu dijo...

¿El Muñón enviará a alguien para bajar el cuadro del de amarill* y Verd*?

mazzoni dijo...

Gracias muchachos por la data. Voy a tener que pedir fiado hasta el mes proximo para poder viajar, pero me subo al que va directo a Mvd, total si llego sobre la hora cuando juegan en La Plata, va a ser como mantener las costumbres ir sobre la hora.
LLevamos morfi desde el Bar o compramos unos lomitos a la pasada a un botija yorugua?
Pensandolo bien, con 7-000 empanadas, creo que a esa altura vamos a seguir comiendolas.

Mística dijo...

Empanadas tuku-tuku acompañadas por un medio y medio tomado en un bodegón del puerto. Chivito canadiense en un cheboli de la 18, a la pasada, con un vasito de malbec mendocino. ¡Estamos a full con la gastronomía regional, bolichero!! Me parece que a la tardecita me mando a una chivitería uruguaya que hay en San Telmo y me mando una cerveza Norteña para ir poniéndome a tono.

el 7 a la cabeza dijo...

Que langa el kinieli7a, un groso ...
Hablando de kinieli7a, sabían que el presiden7e de la VSC es del mismo palo, no?. Es el 7r0mpa pulen7a en zona de Bsso.
Ya ven que a la gen7e del gremio no se le niega el 7empl0.

baronrojoyblanco dijo...

que calentura no puedo irrrrr!!!!!. a los que preguntan por preciospara viajar , averiguen en coloniaexpress, es mucho mas baratoque buquebus y tarda lo mismo, creo que sale 70 pesos ida y vuelta con barco hasta colonia y bus hasta montevideo, entren a la pagina de coloniaexpress que estan las tarifas

Anónimo dijo...

70 ida y vuel7a?? en chinchorro??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y con el karné del AF* no hay deskuen70..?

siii...


hasta el minu7o 51´...seguro!!!

Don Claudio:
vamo en Bicicle7a... Rodeo con asiento banana!!!
o prefiere en karri7o a rulemanes?

Sonrisa de Obispº dijo...

Che, 7-0do bien con el calorci7-0 que está haciendo, pero... ¿aguantará Pachorra el Magno con esa camperita té con leche?
Vamos, Alejandro, un esfuerci7-0 más, plis...
Y alguna de las (her)mozas: ¿me podrá acercar un bidone77e, plis?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

se me paso...

se agradece infini7amen7e superpoy*...

ahora respiro mas tranqui.

PD: los frates se enkontraban analizando si lo pasaban a milanesa o a deshuese!

Lee Harvey dijo...

Nuestro enkargado me dijo
ke va a cruzar por Gualeguaychú.
En maya, ojo7as
y una remera ke diga:
"Aguan7en las papeleras".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ciudadano citizen el menú muy lindo, ¿pero todo salado?.


¿No hay mesa de 7or7as?


777777777777777777777saludos


p.d. y pa' el sábado compré off.

baronrojoyblanco dijo...

otra opcion pa viajar es colarse en el carro de ricardito, yo me subo tranquilo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Demostrando que no deja nada librado al "azar", Maderon dijo recien que sabe que en tukuman el pasto de la cancha es largo y agregó que está confiado en que se traen los 3 puntos.



7777777777777777777777saludos




p.d. que 7ipo informado este Maderon, imposiBle agarrarlo despreBenido, nunca deja un caBo suelto.

Estudiantista dijo...

Sres les comento lo que voy a hacer yo para quienes esten en mi posición de pobreza económica, no así en cuanto al sentimiento amoroso donde soy riquisimo (iba a poner millonari* pero me sonó muy feo)(lo del sentimiento va para vos, mi revividora compulsiva)

Empresa Ferry Líneas:

Jueves 9:30 parte con destino a colonia
Una vez arrivado a Colonia parte un micro charter con destino a montevideo (es importante que el micro sea charter ya que se llega a colonia y no hay que trasladarse a ninguna otra terminal...)
Una vez concluído el partido se aborda el micro de retorno a colonia que sale 1:30 a.m. y 4:30 a.m. sale el ferry a buenos aires arribando al puerto 7:30.
Todo este periplo cuesta la friolera de $ 273....
ApurenseN yo adquiero mi pasaje en el d*a de mañana....
Gracias, vuelvan pronto.

piBe ganZúa (CW) dijo...

el que avisa no traiciona?

la noch* y la gelidez del chiko

http://www.eldia.com.ar/especiales/pinguinos/pingui.html

Cesar dijo...

que opinan de esto? http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=12854

superpoy* dijo...

Cesar! No 7iene desperdicio!!! cof cof cof... y este hum*?

El Oráculo dijo...

Tarifas correspondientes al viaje BUENOS AIRES - MONTEVIDEO en el servicio Buque Rapido (1 hs) + Bus MVD (2:30 hs) el dia 28/05/2009 con horario de partida a las 08:45

Ida y Vuelta turista: $354,00
Ida y Vuelta primera: $443,90

una hora de barco y 2-1/2 bus a la terminal 3 Cruces.

El Oráculo dijo...

Tarifas correspondientes al viaje BUENOS AIRES - MONTEVIDEO en el servicio Buque E.I. (3 hs) + Bus MVD (2:30 hs) el dia 28/05/2009 con horario de partida a las 09:30

Ida y vuelta turista: $273.10

Ida y vuelta primera: $353.10

esta es la tarifa mas económica en el barco lento.

El bus tambien te deja en Montevideo, 3 Cruces.

De ahí a la cancha no es mucho.

Cesar dijo...

hay mas baratos, oraculo...
Como dijeron mas arriba, en http://www.coloniaexpress.com/ar hay precios mas accesibles...

El Oráculo dijo...

Para otras tarifas de vehículos entren acá

http://www.buquebus.com

El resto de las empresas son regenteadas por Buquebus, así que tanto las desaparecidas FerryLineas, Seacat o Aliscafos, están incluidos en los horarios de Buquebus.

PD: no soy accionista pero viajo bastante.

Saludos.

Ruso dijo...

Muchachos, sé que son una cofradía, no les pido que me respondan, pero creo que José Luis Calderón se merece vuestro comentario. Todos los valores y conceptos que volcó en el programa de anoche realmente emocionan y llenan de orgullo a cualquier Pincharrata.
Es sólo una opinión de un buen lector de este blog que nunca opina, sólo me parece que sería valorable un reconocimiento a Calderón, que más allá del gran jugador que es, como persona es mucho más grande todavía.
Saludos a todos.

Unknown dijo...

Ñateros, Parrokianos, Buenasmozas, Gastros, Encargado y Bolichero, ha sido un placer. Los seguiré con la lectura.
Exitos y Abrazos Coperos para los Coperos.

El Oráculo dijo...

Permanece sereno. Momento para la paciencia y la prudencia. Tiempo de regeneración.

HEXAGRAMA 23 – PO – DESUNIR - DESINTEGRAR -
Ésta es la época del avance de los inferiores, que están prontos a expulsar a los últimos hombres fuertes y nobles.
Bajo tales circunstancias, que se
producen en el ciclo en curso, no es favorable al hombre superior emprender cosa alguna. La actitud
correcta en esas épocas adversas debe ser deducida de las imágenes y sus atributos. El trigrama
inferior significa la tierra, cuyo atributo es la docilidad y la devoción. El trigrama superior significa la montaña, cuyo atributo es la quietud. Eso sugiere la aceptación de la época adversa, manteniéndose la
quietud. No se trata aquí de una iniciativa humana, sino de las condiciones del ciclo en vigor; estos ciclos, siguiendo las leyes celestiales, alternan el aumento y la disminución, la plenitud y el vacío. No es posible contrariar esas condiciones del tiempo y por eso no es cobardía, y sí sabiduría, someterse, evitando la acción.
La Imagen: La montaña reposa sobre la tierra: la imagen de la DESINTEGRACIÓN. Así, los superiores sólo pueden garantizar sus posiciones mediante dádivas a los inferiores. La montaña reposa sobre la tierra. Si ella fuese escarpada y estrecha, sin una base ancha, se desmoronará. Su posición es segura solamente cuando se yergue de la tierra ancha y amplia, y no orgullosa y escarpada. Del mismo modo, aquéllos
que dominan reposan sobre el amplio fundamento de la gente. Ellos también deben ser generosos y
magnánimos como la tierra, que todo lo sustenta. De ese modo, harán segura su posición como la
montaña en su tranquilidad.

Mutación 5:
Todo es favorable y fuerte. Debido a la influencia positiva del principio Yang
las cosas se vuelvan propicias.

Nota: sigamos la pelea !!

Claudio dijo...

El tema con los de Colonia Express es que van a las 9.00 y vuelven a las 18.45, o hay otros horarios además de los que publican en la página web?
No había visto que los precios eran ida y vuelta...

PD.Oráculo, yo le notaba una influencia oriental, pero creí que venía de bastante más allá! (cuak!)

Silvia dijo...

perdón, pero por coloniaexpress ni ahí sale $70, ni siquiera de ida.

Silvia dijo...

Ruso, creo que varios ya comentaron lo que dijo anoche Caldera.

Yo por mi parte lo vi y los disfruté a pleno. Sobre todo destaco:

--cuando habló de los "retos" suyos y de El Mejor hacia los pibes. ¡¡Bidón puro!!

--cuando contó que la Bruja le dijo que si ganamos la Copa siga un semestre más. Y la verdad que a Celdera le vi cara de tener ganas de seguir.

--cuando comentó el famoso episodio con Bi*lsa en Paraguay (Copa América). Dijo que no hubo piñas, pero aclaró por qué en esu momento él dijo que se sintió usado.

--cuando mostró las zapatillas rosa que hacían juego con la remera. ¡Un dandy! jajaja

Además de estos momentos, toda la charla fue jugosa. Lástima que podría haber durado un cachito más, de no haber sido porque G*l de Medi*noch* tenía un movil haciéndole una nota a un jugador se Defens*r.

Silvia dijo...

Buenooooo...

tarde pero seguro: la alegría nuestra anoche fue más que nada por ver a la b*sta calladita la boc*... ¡y en la bomb*nera!

¡¡qué placer!! ¡¡Parecían los bob*s en el minuto 51 del ex-clásico!!

Y coincido con muchos en este blog en que hay 2 o 3 cositas que nos favorecen, aunque NINGUNA garantiza nada. A saber:

--definir la serie de local (sí, ya sé: el año pasado no nos sivió de nada)
--tener la libertad de poner a Boselli o no sin especulaciones de ningún tipo,
--llevar la gente que querramos a Urugu*y y que se haga sentir, y no como en la bost*nera.

Insisto: nada de esto garantiza nada. Pero yo prefiero que sea así. Y de los árbitros no me animo a opinar, porque cualquiera que elijan (argentino o de donde sea) va a ser malo. Sí, a priori, me parece que es más fácil beneficiar a la b*sta con un arbitraje que a otros equipos.

En fin... felizs, sí. Pero ya estoy concentrada en el partido de mañana, y también en el jueves.

Despacito... de a poquito...

¡¡bidonette para todos!!

3.1416 Jorge dijo...

Don Oraculo,

y el numero?
no salio?

Anónimo dijo...

Jul*o March*nt
"Nuestro objetivo es lograr el campeonato uruguayo"


JA!! A papa mono con banana v*rde...

Anónimo dijo...

no lea los diari*s , lea el AF
es un vicio!!!!

Al querido dijo...

Jueves 28/05/09 | 09:30 hs. Trayecto: BUE-MVD Servicio: Buque E.I. (3 hs) + Bus MVD (2:30 hs)

*Viernes 29/05/09 | 15:45 hs. Trayecto: MVD-BUE Servicio: Buque E.I. (3 hs) + Bus MVD (2:30 hs)

ida a colonia, y luego en una combinacion te llevan en micro a montevideo

YA ahora $273 ida y vuelta ya ya

en buquebus , aun hay


nada mas barato existe , solo tenes que tener 2 dias......

Al querido dijo...

citizen si se anima tengo amarrado en lara un cayuco marroqui... con todo lo que eso implica.
salimos el 28 bien tempranito y si no nos cruzamos a moby dick le aseguro una excelente estadia en las tierras de artigas

en epoca de flores alegria não tem fim

salute

y esto???? dijo...

La presencia del ex presidente Carl*s Sa*l M*n*m podría ser la próxima nota que dé la sección de Sh*wMatch, Gran Cuñad*. Según trascendió, el riojan* participaría del programa de Marcel* Tinell*, con la diferencia de que no lo haría a través de un imitador sino que el político acudiría a los estudios en persona.

Según trascendidos, Tinell* querría que M*n*m ingrese a la casa de Gran Cuñad* el próximo lunes 25 de mayo, para lo que un productor del programa viajaría a La Rioja junto al hijo del ex mandatario, Carl*s Na*r, para convencerlo de participar.

EL FIERR* NO ES EXCLUSIVO DEL AF????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uds... sí, uds...

defens*res de la kausa...


viajarían en el empresa F*rry?

ya con la pronuncianción nomas...

digameN... no prefieren viajar en CameYo, alfombra mágika o suBmarino?

que se yo, para mí, eh...?

GuiYermo

Macu dijo...

Claroo... F*rry=Fiey*!!!
Está en todo amigo guille... como el Magno!!!

Macu dijo...

Un peqeño reconocimiento al Grande, de parte de R*mán I*tch (raro, viniendo de un periodista y encima, porteño):

" Queda lugar para uno solo y aunque parezca casual no lo es. El viejo Estudiantes mítico y místico, copero como pocos, será el único representante argentino entre los ocho mejores. Tiene un excelente presente desde la llegada de Alejandro Sabella, un pasado glorioso que a veces también cuenta y a Juan Sebastián Verón como uno de esos referentes que liderando a sus compañeros los transforma. A los discretos los hace valiosos y los buenos los hace mejores"...

Lee Harvey dijo...

Estimados klien7es,
komunikamos ke en La Moviola
ya se proyecta el capítulo II
de Tucu-Man, superhéroe provincial...
(con el ancazo, "¡gato, mishi!" y el rosquete)

El Comandante dijo...

...........


Don Termo


Saque hoy a la mañana el siguiente pasaje:

Salida de BsAs 8 am Rapido a Mont. llegada 11 hs

Vuleta 1 y pico bondi a Colonia 4.30 sale el lento, llega a BsAs 7.30





coincidiendo con Ud.




Si me ve, me reconoce seguro:

Camiseta pique igual a la del 82

Buzo Gris con capucha

Una cerveza en la mano

Si me ve y me chista, le invito un birrin y charlamos del Grande!!!


Ciudadano (con perdon del arcaismo): pensaba traerle un Guiski, pero mejos le traigo un encendedor de Manya, que tul?


saludos



.................

Mafalda Pincha dijo...

Comentario de JSV, recién en el programa radiotelevisivo del rubi*:
"Sabella es un laburador, trabaja mucho dentro del campo, es detallista y sabe ver muy bien el fútbol"

Antes de terminar el mejor le preguntó:
-¿Qué vas a hacer los jueves de ahora en más?...

CopioyPEG* dijo...

Nas Noches Kamaradas

¡Que mensaje subliminal Mis7er Harveley !
7ucu-Man mon7ándose “al basurero”!!

¿Quien fue el 7urro que me dejo sin luz anoche a las 23:00 hs?
Hora en que se debieron 7irar los fuegos ar7ificiales. Va, yo por lo menos es7aba de pleno fes7ejo!!

Citizen dijo...

No se apure en 7raerme nada Pablito..ando Biendo que hago...organizando, en una de esas....me voy en avión.
(el mismo con el que acaBo de llegar de 7ukuman)
Ando loko !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya lo dejan usar el avión del AF*?

ke privilegios!!!!

eumelio palacios dijo...

Ya tengo los pasajes carajo!!! Buquebus, jueves 28, 9.30 ...
Que lindo...
Con eeeellll leooonnnn...
Yo voooyyy a tooodooosss laaadoooosss....
Jajajaja!!!
Que lindo es ser de ESTUDIANTES!!!

TERMO dijo...

Pablo: seguramente vamos a estar en el mismo barco. Despuès vemos cómo hacemos para reconocernos los AF*.

Don Lee: excelente Tucu-Man. Merece estar en sábados de Super acción...(aunque este fin de semana va a ser domingo de super acción, cuak!).

Busco a Busco Clásico, alguien lo vio???

Dr.Yekill dijo...

Bimos tucu-man 2,jua!el ga7o, mishi con musica del Viejo Rick W,Por Dió!Genial!

Citizen dijo...

No GuiYe....es un aBion 7uku-7uku...
SaBe como me 7rajo de Tafí del Valle ? Bajamo en San Luis a komer un chivi7-0....que riko Bichit* !

Anónimo dijo...

la decision es7a 70mad*.
rompemo el chanchi70
mon7evideo, aya vamo.

jes dijo...

Hola muchachos!!!. perdon la ausencia de la semana, mucho laburo! Cuantos cambios!. Felicitaciones sr Gerente Claudio. Pablo, Termo, Estudiantista y T.O.: Eladia isabel es Pincha. Con PiJ sacamos ida el jueves a las 9.30 a Colonia y vuelta el viernes 4.30. Armemos algo para identificarnos, por ejemplo tu remera propuesta, Termo. Mañana intentemos contacto en P25, Termo sale con cartelito. Un abrazo, y un chivito con Pilsen bien helada para el todo el mundo, pago yo carajo, y que!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

solo rekordé que hace un tiempi70 que no le pido concen7ración al FieY* mayor.
..me parece una buena oportunidá!

Don FieY*... este finde... mas que nunca... atenti por favor!

chá gracia

Busco Clasico dijo...

Aqui, me reporto nuevamente, Termo!!! No me vio la anterior reportada ante solicitú de CdL?

siempre segui leyendo.. (como no hacerlo.. es una droga esto).. Desde arafue, sin meter Bocado, se aprecia todo..


...Y mientras voraz succiona
el nectar que le complace,
la reina madre lo mira
como lo mira la madre...

Aca, con mi padre al cual le estoy mostrando el AF y demas YerBas.(no caza un fulbo, por supuesto)

3.1416 Jorge dijo...

Si hago a tiempo me confecciono una remera AF para reconocernos.
O le tengo que pedir una al encargado? tiene como 300, por lo que comentaron aca.

3.1416 Jorge dijo...

Si hago a tiempo me confecciono una remera AF para reconocernos.
O le tengo que pedir una al encargado? tiene como 300, por lo que comentaron aca.

LadranSancho dijo...

Hola cofrades!
Aunque estoy re caliente por no poder ir esta vez, les comento que el anterior viaje a Uruguay lo hice por "Cacciola" www.cacciolaviajes.com
Son buques más pequeños que no cruzan por río abierto, sino que va por el delta. Sale algo así como $180 ida y vuelta. Ah, y un ómnibus te pasa a buscar por distintos puntos de capital y te llevan hasta el tigr* para abordar.

Si alguno recibe los tickets de Acor con su sueldo, fijarse porque te regalan un pasaje o te hacen descuento, algo asi.

Saludos!

3.1416 Jorge dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!

Dato de Estudiantista-Reloaded!!!

Entradas en venta el martes.Stop

10000 generales. U$S 10. Stop
3000 plateas. U$S 35

Estudiantista dijo...

cambio de planes para reloaded, abortamo el ferry y tomamo el micro de la agrupación Pincharratas Bancarios del Provincia....
llego muy temprano, tipo 10 y media a montevide*....
las entradas se venden el martes u$d 10 las generales y u$d 15 las plateas.... gracias, vuelvan pronto

Busco Clasico dijo...

En total 14-1 lucas?? no podran ser 12 o 14?

3.1416 Jorge dijo...

Espektakular el Tuku-man!!!

De donde los sacaron? Por Dió!!!!
Seran los alfeñiques que pegan asi??

molinete n v dijo...

Buah, Me voy preparando un Pady, me acomodo con mi bata y pantuflas de raso en el sillón, está mi boquilla, los yokey klú 120. 70d0 lis70. Ahora nos disponemos a ver 7uer70s en La Noche que es lo único mas bizarro que ió.

CopioyPEG* dijo...

Ey! LadranSancho, buen da7o eh. Pero el nombre de la empresa…cacciola llego, cacciola No.(¿no sera 7ris7e ese Sr?
Mr. Jorge π
Por los da7os que 7iro su ¿amigo? Jes acá, no le hace fal7a la remera!!
Es7oy escuchando ca7upecu machu, me fui al karajo ¿no?
Ojo7a que a Piazzolla lo 7engo en la cima eh!
Abrazo de viajero
Uno especial p/el No sepul7ado Estudiantista-Reloaded

El Comandante dijo...

....



El Magno hablo



"... al ser consultado sobre qué representaba que su equipo esté entre los ocho mejores del Continente dijo que "estés donde estés, estar en Estudiantes es un orgullo"..."




Asi es, Alejandro. Coincidimos.



...........

TERMO dijo...

Busco Clásico, por fin...dígale a su padre, que le diga a su tío que le recomendó ese blog en el que dejó comentarios, que le va a pasar mi imeil.
Después me manda un OK por acá, nomás.

Citizen dijo...

Bajó un peso el MalBec.
Aprovechen es7a ofer7a del Bar Sinies7ro.

SuBe un peso....Baja un peso....
sube dos pesos....

7rankilos.....

larecodetuma dijo...

Me fue difícil desear que gane el equipo del pichón de vendehumo hijo de pu7a de Cocca (pro7o-kappero del or7o).
Tigre roció el campo con bidón, pelota parada gol, y mientras los idiotas que transmitían se babeaban con el tiki tiki, los de "B"ictoria arrimaron con el segundo a la sudamericana y chau pinela. Se 7erminó el partido.
Jugó bien el 7omba decía el oligo a cargo del micrófono... no merecía.

En realidad se fueron en seco con el fulbito; frente a un muy bidoneado equipo de kaña.

7ambién me dio por las bolas ver al inexpresivo de Lazzaro tirarse a las patas, faulear casi para roja directa y todas esas cosas (¿le erraste bruja en esa o fueron todas mentiras?)

Y bue... el "tiki tiki" de segunda mano sucumbió violentamente ante el bidón también de segunda categoría.

Para mí, eh...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

2 fechas, 2 visitant*s...

a no bajar la concentración que viene m*l barajada la mano...

atenti al piojo!

costumbres a full.

Lee Harvey dijo...

Citizen, amigo...
¿Aún no vio Tucu-Man II?
El ancazo, "sos gato, mishi"
y... ¡rosquete! ¡es EL postre!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

larecodetuma... 100% deakuerdo!

Los Mendocinos hacían la individual... vidriera para pasar a otro Club... el juego en equipo... poco y nada.

Citizen.. el MalBec que me dío estaba medio pikado!

C4ño dijo...

Me alegra muchísimo saber que seremos muchos los A.F. que coparemos el Buquebus del 28 a las 9:30...mi vuelta es el 29 a las 06:00 de Montevideo para aprovechar un poquito mas la noche uruguaya y las uruguayas de noche.
Tengo idea de hacerme una remerita con en logo del A.F. pequeño adelante, a la izquierda por supuesto, y atras obviamente...¡¡NO LO GRITES ANTES FIERR*!!...evangelizando en todos lados.

CopioyPEG* dijo...

Me jui a ver al mercenario del do7or moño’ vval7er cacamayor.
E’ increíble el hijo pu7a’!!! E’ menos 7ripero q’ yo!!!


¡¡¡¡¡¡¡Salvarreyes es 7wol!!!!!!!!!!
Ya me van a entender

Es7amo’ todo’ hablando en komplikad

o yo... si yo!!!

larecodetuma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
larecodetuma dijo...

Ah, me olvidaba... ese 7uku - man está entre las cosas más bizarras que he visto (incluído el cagamayor, desde luego)

3.1416 Jorge dijo...

Copioypego,

no se habra perdido el de Gary Burton, me imagino?

Fana de Piazzolla=imperdible el concierto.Emocionó hasta las lagrimas. Estuvo por ahi?

Con respecto a mis señas personales, han exagerado. viles calumnias, ya lo va a notar mañana en el pasillo 28

Pen7-0tal dijo...

Me7-0 dos bocados y me voy a apoliyar:
1) ¿Se puede ser 7an pelo7udo? Los hinchas de San Mar7ín se mandaron un banderaz* en el en7renamien7-0 para apoyar a los jugadores. Siamo fuori.
2) Hay que conseguir ya mismo el 7eléfono de ese muchacho peruano que se me7ió en la prác7ica de la Bos7a es7a mañana con la excusa de sacarse fo7-0s y pedir au7ógrafos. Cuando le pidieron los documen7-0s, peló pasapor7e y se llamaba... MARCO VELORIO!!! Un perfec7-0 hijo de pu7a el gallináceo que ideó es7a perla. Cuando vi el 7i7ular del videograph en el no7iciero no lo podía creer: "VELORIO EN BOCA". Y le hicieron una no7a al peruca que, chocho y emocionado, con7ó como un par de dirigen7es lo pu7earon de arriba a abajo cuando se iden7ificó. Inmejorable nivel de sofis7icación para gas7ar al rival. Tenemos que con7ac7ar a Don Velorio y reservarle un remisse para Abas7-0. En un par de semani7as, a sacarse fo7-0s con los ídolos gigan7-0gráficos.

C4ño dijo...

Si a los 7or7eros le mandamos a Jorge CORONA a Est*ncia Infima, se daran cuenta que los estamos pelotudeando o se pensaran que es parte del inflador anímico de Maderón...

CopioyPEG* dijo...

“”Noo. NNNNNNOOOOOOOO,NNNNNOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasan los años, pasan los”” jugadores, pero lo que nadie me saca ginasia e’ Bi kapion (7emi7a musical de boB*s en la noch¨*)

Si, mi amigo Jorge π, Me lo perdí. Si ud supiera 7odo lo que perdí. ¡No! No soy un an7ihéroe, para eso es7an los 7ris7e!!!
Era buena la ocasión pa’ conocer el 7ea7ro. Que se yo, con la pe7era, no me no me dio….
Por lo poco que me puedo imaginar, solo le pido que no me mire cuando me habla. Eso seria una agresión. Roja direc7a!!

Corazón de León dijo...

¡Busco Clásico, querido! Siga la flecha, es decir, las indicaciones de Termo.
Si saca 7, tira de nuevo.
¡Camuglagen!
CdL

Corazón de León dijo...

Digo:¡Camuflagen!

Unknown dijo...

ke hago, no fui nunca de visita a la copa, pero montevideo me tira, hasta tengo halojamiento!!!! que hago ayudenmennnnnnnnnnn
ma si yo mañana me saco el pasaje y .....arrriba pincharratas.......

Un Leon lejos de casa dijo...

Hola linda gente pincharrata. Desde muuuuy lejos queria saludarlos y compartir con ustedes un link del diario La Naci*n. Escribe Roman Lucht y creo que merece la pena leerlo y comentarlo, si quieren.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1131069&pid=6500878&toi=6282

Saludos desde Timor-Oriental

Anónimo dijo...

Honorable Un Leon lejos de casa, ya lo sintetizó muy bien el amigo Macu, líneas arriba. Venga, que hay lugar en esta mesa para ud

Busco Clasico dijo...

Ok, Don Termo y Don CdL. Asi haré. Ya le estuve mostrando algunas cositas al viejo y le encantaron.

Dios mediante, con primo compañero de cancha iremos para Montevide*.

Don Lareco, desconocia por completo el dato que tiro acerca de que Cocc* es kappist*. Chas gracais por desasnarme.

Este finde, rajo. No voy a leer. traten de no irse al carajo escribiendo porque sino el martes estare 5 horas leyendo y mi jermu me va a romper las pelo... igual, yo hago lo que quiero en mi casa, eh!!! (mmmmm)

Abrazos

Citizen dijo...

Jarbo, Su Divina Gracia.....

Por supues7-0 que Bí Tucu-Man II ! Y que kiere que le diga....yo yá no sé, us7é es7á nominado para Bolichero del año, el Boliche para Foro del año...muchos kófrades premiados en concursos li7erarios.... es7-0 explotaaa !

Le digo maaaas !!!LLeBé a 7ukuman, un VHS, con Tucu-Man I, enlokesieron, y me reBajaron 7-00 pesi7-0 el pedido...

7omamo unos amargos amigo Jarbo ?
Dele...!
Que lokura con es7-0 de Mon7evide* eh ? Como es7án los muchacho...!
Au7os, jets, aBiones, Barcos....se está yendo 7-0do el mundooooo...

CopioyPEG* dijo...

Buen día citizen.
7oko y me voy kon la freska.
Preparando Roskettes pa’ la mesa de 7or7as?
¿Los repulgues ya es7án?

7odo va ha es7ar bien. "B"erda'?

Citizen dijo...

7o7almen7e c&P...7-0do Bá a es7ar Bien.....
7rankilo....7rankilo....
Ta 7-0do....
Le mando un aBrazo Albirrojo.
Y disfru7e.
7-0do Bá a es7ar más que Bien....

Anónimo dijo...

ESTO SALIÓ HOY EN EL PASKIN DE LA CIUDAD, ALGUIEN ENTIENDE O TIRAN TODAS LAS INFORMACIONES POSIBLES JUNTAS PARA NO ERRARLE. ES EL PASKIN MAS GRANDE ENTRE LOS PASKINES VENDE HUMO.






Diego convocó al trío albirrojo
Andújar, Angeleri y Verón en la lista para jugar contra Colombia y Ecuador


El entrenador de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, dio a conocer la lista de convocados para los próximos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y Ecuador, con 9 futbolistas que militan en el ámbito local y 17 en el fútbol extranjero. Entre los primeros figuran dos jugadores de Estudiantes, el arquero Mariano Andújar (¿será titular desplazando a Carrizo?) y el volante Juan Sebastián Verón, mientras que esta vez no fue llamado el lateral Marcos Angeleri, que estuvo en la anterior convocatoria por eliminatorias.

Citizen dijo...

IDA
jue 28 may 09, de Buenos Aires (AEP) a Montevide* (MVD)
Sale: 07:00
Llega: 07:45
45min de vuelo
Aerolíneas Argentinas

VUELTA
vie 29 may 09, de Montevide* (MVD) a Buenos Aires (AEP)
Sale: 08:20
Llega: 09:05
45min de vuelo
Aerolíneas Argentinas
Tarifa por adulto
U$S 170

* Tarifas:
* 1 Adulto U$S 170
* Imp. y tasasU$S 28
* Cargos U$S 11
* Total U$S 209


Que dis7in7a es la arena y el color del mar....me voy a Mon7evide* y Bos a 7ukuman !!!

jes dijo...

Buen dia a todos. Don citi, para mi separeme tamales y quesillo con miel, me están rindiendo mejor. Vamos muchachos, no perdamos el norte que tenemos 2 partidos antes de Montevideo. Y encima hay datos del Abasto Memorial que el paciente Humahuaqueño salio del coma IV. No tendremos que poner los Tekis en la moviola no?.
DON LEE, vamos la abuela karajo!

jes dijo...

Perdoooon, ANULOOOOOOOOOO.

Citizen dijo...

Buen día jes....como anda usté ?

Quesillo con miel.....es7á....
El Rosquete es7á....
Las 7uku-7uku con fru7as de es7ación es7án....
La clasica 7-0-r7a de nues7ro amado Bar...es7á......

7a Bien....7a Bien.....

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, amici.

Jes, amigo, anulemé el 123-1,
a ver si se liga un ancazo.
Igual, venga a tomarse
unos amargos con rosketes.

Citizen, mañana esto explo7a.
Me dicen ke seríamos
más de 1.000 en el boliche.
Anuncian lluvia y no les impor7a,
la masa kiere kortar la kalle,
los vecinos se prenden...

Citizen dijo...

Y no sé si no se queda cor7-0 Jarbo...
Yo por eso, no anduBe con chiqui7as, hice el pedido un poco exagerado.
Pero los 7uku-7uku, es7án con noso7ros a muer7e.
7enemos el Bi-mo7-0r a disposicion.

Muy Bien la gen7e del aeropuer7-0 eh ? Se por7aron de primera....les dejé 7-0 7amales y 7-0 empanadi7as.

Anónimo dijo...

cantareeeeeeee cantareeeeeeeee
a mi tucuman queridoooooo
cantare cantare cantareeeeeeeeeee

Lee Harvey dijo...

¿Ven lo ke les digo?
Ya tenemos en la kuadra
a un vendedor de alfeñikes...
Se van ins7alando, de a poki7-0...

superpoy* dijo...

Bondis, aBiones, Barcos, au7os, en lo que sea, muchachos, menos en Belero... recuerden la epopeya Gilasista, que en ocasión de pre7ender pasar la primera fase de la copa de Papá, viajaron un puñadete en un Belero, con no7a en el diario La Noche y en la 7ele, encayando en la isla Paulino, y propiciando 4 goles del local yorugua Sud*améric*. Ojo al pioj*.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas!

mañana podría sonar un inglé... que se hace Yamar UCHU (U2)
con un 7ema in7i7ulado:

Sunday bloody sunday...

va y va... para mí, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para dejar solidaridad y apoy* a la rojiblanca tuku.


http://www.sanmartindetucuman.com.ar/index.php?sec=libro&opc=firmar&opc=ver



7777777777777777777777777saludos



p.d. ya empecé con las empanadas y mate para Bajarlas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y esto....


http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/duendes_y_hadas_1170404142.html




777777777777777777saludos



p.d. tengo que tener kuidado, las kosas que me estan mandando, impresionante

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

DON LEE.....Se podra conseguir algo de estos muchachos para la moviola?





Duend's del
Cuarteto

Duend's del cuarteto suena desde enero de 2004. Son de San miguel de Tucumán, Tucumán.

Tienen un disco editado "Querida" (03/2004)

Es una joven agrupación cuartetera que nace en la ciudad de San Miguel de Tucumán (Banda del río Sali) durante el año 2004.

La banda está integrada principalmente, con músicos tucumanos, y tuvo el acierto de colocar como cantante a Pablo, carismático tucumano de barrio Modelo, que en poco tiempo, logró convertirse en uno de los artistas con mayor potencial dentro del circuito de esta música popular, tal como lo demuestran los fans que a diario está cosechando a lo largo del país.


DUEND`S DEL CUARTETO grabó su primer material material en Córdoba, durante el mes de enero de 2004.
Esta banda esta integrada por músicos con trayectoria profesional (ex músicos de Walter Olmos y La Banda Continua).



7777777777777777777777777SALUDOS



P.D. Que domingo nos espera.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

CONOCIENDO TUKUMAN.





Tucumán: leyendas en la casa duend*


La pareja llegó a este lugar hace trece años, en viaje de bodas, y quedaron atrapados por los personajes míticos de la cosmovisión indígena.

Un pequeño cartel a la vera de la ruta, casi invisible, indica que ese atajo de tierra conduce a Casa Duend*, centro de divulgación de mitos, leyendas y costumbres de los Valles Calchaquíes. Un lugar para apreciar la sabiduría oculta que encierra la región.

"Durante ocho años, cuenta Lucrecia, recopilamos los relatos de la tradición oral, recorriendo los cerros y charlando con la gente", a la vez que admite que "descubrimos mucha riqueza oral en los pueblos cercanos a Amaicha del Valle y a Cafayate".

Después de los años en que la pareja recorrió la comarca en busca de mitos y leyendas, ahora son los pobladores cerreños los que vienen a Casa Duend* llevando historias y contando sucedidos.

En esos relatos el que más aparece es el duend*, travieso personaje de la región al que describen como un hombrecito pequeño con un sombrero alto, tan grande que oculta su rostro. Los caminantes de los cerros lo llaman "el sombrerudo".


77777777777777777777777saludos


p.d. guarda con "el sombrerudo"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo impresionante del cuarteto es que ellos mismos ponen Duend`s en sus CD.


77777777777777777777777777saludos

p.d. leeran el AF?

Mística dijo...

¡Decilo, Niembr* decilo!!!

“Yo no conozco la intimidad ni estoy en la ciudad, pero desde Buenos Aires digo que Gimnasi* no puede irse al descenso nunca. No me entra en la cabeza”.¡Gritalo antes, Niembr*, gritalo papá!!!

La nota completa, en el diario H*y.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Tranquilos no soy SPAM.

Si, ya se, mejor Bajo un camBio y me tranquilizo.


777777777777777777777777saludos


p.d. es que estoy medio acelerado por lo de mañana.

Marble Arch dijo...

Al querido Larecó:
Vi Godoy-Tigre, creo que era un partido de 4-1 para los locales, que erraron muchos goles. Su goleador, Caruso, tuvo una nochecita.... que no le hacía un gol ni al arco iris. El pibe que juega en el medio, Figueroa, la descosió, y Tigre, con dos llegadas (1 en cada tiempo), hizo dos goles, el segundo con el arquero y los fullback dormidos en tiempo de descuento. No coincido en que Cagna tenga bidón, para mí es un vende humo, y Tigre viene siendo desde hace bastante un equipo impresentable, muy inflado por el periodismo, incluso en su mejor campaña, cuando salvo 3 ó 4 partidos, ganó muchos como el de ayer, recontrapeloteado. Pero bueno, son puntos de vista.
Al anónimo que pegó lo de LA NOCHE, debemos advertirle que es algo usual de este sub-periódico, impresentable, poco serio y deformante de la realidad en todos los sentidos posibles.
Por último, dejo en consideración de Ly Harvey y demás cófrades un temita que discutí en un café anoche con un gayina, un b*stero y otro pincha: la gente de la B*sta, porque salió el tema de los seguidores, los no seguidores, la gran hinchada, y todo eso que suele discutirse con apasionamiento. Y yo le dije lo que vengo observando en la Bostonera: GRANDES CLAROS EN TODAS LAS TRIBUNAS, TAMBIÉN EN EL SECTOR DE LA 12, Y LA TERCERA BANDEJA SEMIVACÍA, abonando mi teoría que la Bosta no da dos bandejas como antes a sus rivales porque, en ese caso, sería "sermi visitante" en varios partidos.
El jueves en el Centenario se va a ver lo que es un equipo GRANDE, con hinchada QUE VIAJA A TODAS PARTES, con APOYO GENUINO en todo el mundo.
DEMUESTRE ESTUDIANTES!!!!!!!
Salutti

7sunami dijo...

Citizen , hermano...
Habló con los muchachos?
Dígame, por favor, como saldra 70do? Es7oy ansioso sabe...

De paso le pregun70, quién entrega los rosquetes en el 70ngo?

Lee Harvey dijo...

¿Ven esa kasita ayá enfrente?
Ahí vive una tía de Aguirre Suárez.
Hace unos rosketes deliciosos.
Dicen ke mañana temprano
se va a sentar en la puer7a
con una mesa y un car7elito:
2 pesitos c/u...

7sunami dijo...

07ra cosa....

Quien es el responsable del en*no de la casilla???
A7en7i hermano que es una ocasión muy especial eh? 7amo? me lo rocia 70di7o,70di70.

LDJ_Pincharrata dijo...

Q grande Magno, primero esta el bichot* y despues Charr*as, genio, Bidon

Y lo suyo del otro dia DL: sacar la bost*, muy bueno, si

Anónimo dijo...

buenos mediodias sras y sres, veo un enorme alBoro70 y algaraBia en el sinies7ro, la muchachada prendida con el menú 7uku-man0 y 7uku-man... 7UKU-MAN!!! un idolo con 70das las le7ras, un grande para chicos y adúl7eros.

7enemo 70do casi lis70, los alfeñiques al final PEGARON, eh? vieron? y ni hablar de las roske7i7as... una maraviyua.
Oime ci7izen, me piden unos 7amali70s en delivery para el es7adio del 7a0, 7amal? podemo mandar?

Hammill, llevo cin7a de embalar, mangueri7a y emBudo, despues le cuen70 como me fue.

The Observer

Facu dijo...

Buenas tardes gente, en'provecho.
sabado de fulbo (despues de que hoy a las 9 am me hayan despachado en un parcial) alegria de ver al pincha. El jueves a uruguay (tengo boleto en buquebus para las 11:30 am).
Y ademas recomendando la pagina a todos los conocidos, lo que me llama la atencion es que al principio andan desorientados, como que no le encuentran la vuelta, pero uno que tiene bidon, con paciencia explica, el porque del extractor, anulados 14-1 y 23-1, la seccion r&k, resulta hasta didactico.
Y lo de tuku-man, creo ue desde la congreso sudamericano de batmanes en cha cha cha que no me reia tanto. Abrazo y hasta hoy en la cancha (popular norte, del lado del pasillo 8)

Hammill dijo...

Aloooooooooooooooooooooooooooooooooo
(cuanta exitacion por dio¡¡¡¡)

Sabe Don T.O. que le hice carburacion completa al mio y ahora no ahum* mas, asi que llevo por las dudas un a pastilla de gamexan*...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aklamado Lee...

le pido,
le ruego,
tenga el detaYe...

la ansiedá me ataka...

LA ORACIÓN....!!!!

puede se tempranito?

se agradece.

jo7apé dijo...

Sume, Don Marble, que desde hace algún tiempito el Estado Nacional decidió hacerse cargo de algunos "derechos de admisión" y muchos "sublíderes" de la barra de Boc* prefieren no arriesgarse -más los que saben que están marcados-: no van ellos, ni sus bandas. Por lo cual, la segunda bandeja local recibe menos gente.

En fin. ¿Hoy hay reunión del An7i-Fierr*/An7i-Lobo Histórico? ¿O es que ahora los Enkargados tienen pase vip para los palcos?

¿Argentin*s? Qué se yo, se me presenta como una de esas instituciones que, en la disputa, están más cerca de "yogo bonito menttirot*sta", pero que, a su vez, de tan chiquitititos que son me dan ternura (o pena, no sé bien).

Lee Harvey dijo...

Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se agradece infini7amen7e Don Lee.

salgo para La Plata!

hasta lueguiño!!!

MERD!!!

Mística dijo...

Himén, Don Li.

En estos momentos Apo está citando al compadre Fabián Salvioli en la radio. Me atrasa unos minutos la salida a la previa (que en mi caso viene a ser el partido de la U, cuyo equipo de 1° en rugby es dirigido por un amigo AF de ley), pero siempre uno presta oreja a las noticias de los parrokianos. Che, Fabián, hace rato que no se viee a tomar una gineBrita!!

Para los que se queden un rato más cerca de una radio AM, dice Apo que en un rato estarán charlando con el susodicho acerca del Grande.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Si, ya mas tranquilo y despues de comer la septima empanada, mirar 7 veces la moviola, tomar el 7 Bidonette y beber el gatorei de kostumbre en toda previa de lokal, me preparo para salir para 25 y 32 porque como diria el Magno: LO PRIMERO ES LO PRIMERO.

Por suerte no tengo que yevar manguera, ni embudo,ni cinta de embalar, ni nada porque voy en el auto de un amigo que lo deja en la puerta de la casa de otro amigo y además no hay gamuz*s a la vista.


Bueno, dejando de lado tanta locura, espero con gran espectativa este fin de semana y con mucha mas espectativa la semana que viene. Se nos vienen horas importantisimas para todos los pincharratas.


777777777777777777777777saludos

p.d. 1- sábado BICH*TO
2- domingo TUKU
3- jueves BUQUEBUS

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese