Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 5 de mayo de 2009


◄ Conducta. El sábado último, durante la previa de los partidos de gilasia y Estudiantes, un objet* muy sospechos* llegó a manos del parrokiano Pi-Jorge. Lo había traído ¿inocentemente? su hija. Sin perder tiempo, consultó a los especialistas del COMAUDENAAFI (Comité Auditor de Enan*s y Afin*s, de turno las 24 horas) y el diagnóstico fue contundente: "Sí, lo es, hagaló mierda". Con la premura del caso, peló martillo y fin del pr*blema. El resultado puede apreciarse en la imagen adjunta (y al final de la jornada, resultados futbolísticos de maravillas... o no?)

► Ojo al Mizuj*. "Estimados, el 1º/5, mientras yo hacía nada, mi esposa me pidió que la lleve al “Campo Libre Mizujo” (desde ahora Mizuj*). Sin saber si era acá o en Japón, eché mano a la pc para consultar direSión y camino más corto. Queda en ruta 36, km. 48.5. Para eludir la pekeña chacra 7or7era, tomé el más largo (mi vehículo no está preparado para desastres ecológicos). Al yegar, quedé impactado con el recibimiento (enan* en la torreta bichand* todo), pero mi sorpresa sería aún mayor al advertir que el lugar, en realidad, es un centr* de refugi* y/o reproducci*n de enan*s, gnom*s, y otros ent*s maldit*s kobijad*s por esta gente de raza amarill* (foto con innumerables indeseables y otros seres extraños). En el medio apareció una tortuga parecida a mi D’Artagnan y, como para equilibrar, un León a su lado. Aproveché para recuperar el aliento, mientras buscaba espantado la salida. Al regresar, llevé el auto al lavadero y me di un buen baño higiénico.
Por lo expuesto, advierto a todo desprevenido que evite dicho lugar maléfico; de ser imposible, tomar los recaudos necesarios para salir airosos y abstenerse de pedir explicaciones y/o amenazar con destrucción porque estos ponjas no entienden un joraka. ¿Conclusión? Tan desagradable momento pude convertirlo en algo positivo como esta clase. Sin más, los saluda atte Prof. Soy Feliz Soy Pincha, titular de la cátedra "Táctica y estrategia de la Lucha Revolucionaria contra Enan*s, Gnom*s y otros Ent*s Maldit*s"; bolilla 7: klase teóriko-práktika c/ docum. fotográfiko; tema: "PreBención y kuidados ante lo impreBisible, teniendo a la veda como complicación".
(click en la imagen para ampliar)

◄ Todavía kedan romántikos. La buena moza Mafalda Pincha -notable cazadora de graffitis- nos envía uno que si bien no tiene mucho que ver con todo esto, está en rojo y blanco y nos hizo cagar de risa.
(click en la imagen para ampliar)

103 COMENTARIOS:

piBe ganZúa (CW) dijo...

loinauguro pegando opinión de pos precendente. abrazo

.... volBimo'. y ojo con lo del Berso del tiki tiki. a mi tb me gusta. a cualquier pincha. a todos los que entran acá. o qué era infante, pelegrina, sabella, gottardi, zozaya, ferreira, toque lópez, EL MEJOR QUE VEMOS EN CANCHA todos los domingos... sosi7a... no se llama lírica eso. poesía. el tiki tiki en serio. el ke vi en dire7o en lanú el sábado. ese. el del esfuerzo, el baile, el del equipo vertical, solidario, con caños, sí, con paredes, lateralizando, gambeteando cuando se necesita, con raspada de sobra con chapu al frente. o los 18 toques del 3-0 de iberbia los hizo huracán...? vamo'. o cómo jugaba el estudiantes de bilardo; o el de manera... y más acá, kapón querido, el de simeone: 7-0, 10 al hilo, de a cinco delanteros y ganando en todos lados: eso es lirismo. el lirismo en serio, el de los que laburan y van al frente por historia, mistica y amor propio. no lirismo de coyunturas; el del que no desliga ningún método leal para llegar al triunfo: el de estudiantes de toda la vida... el "fútbol de izquierda" del estudiantes de los 60 que le pasó el 7rapo a los grandes DE DERECHA DEL FUTBOL LOCAL Y EL MUNDO: con esfuerzo y solidaridad colectiva POR SOBRE CUALQUIER INDIVIDUALIDAD

soBra Berso, LH. y ojito oje7e, ke me gusta como juega huracán, eh. a7en7i. una kosa no qui7a la o7ra. todo lo demás es 7ris7eza en es7ado gélido

Corazón de León dijo...

Impresionante contribución de la Komunidad.
Pi-Jorge ha sacado 10 en Kondukta y Mafalda encuentra alegorías por las calles de La Plata.
Impecable el Prof. SFSP, un orgullo de la UAF, con innovaciones pedagógicas -bolilla teóriko-práktica con viaje de estudios y power-point- que deberían servir de modelo a todos los catedráticos. ¡Lujoso!
Vuestro,
CdL

Estudiantista dijo...

Me copio de Chinaski y pego:

"Guenas, yo no se si algún cofrade tuvo la posibilidad de escuchar al mas grande, anoche en el programa de Marian* Cl*ss.... pues yo si...
Lo tildaría de beYeza meshclada con haaarrrmosura... sobre todo la dedicatoria a don Capp*...."

piBe ganZúa (CW) dijo...

sí, es verdad. la contribución de los cofrades Biene de + a mejor... 7odo en sus causes normales ta' el jueves.

io, como si nada, tomo la pos7a made "B"ergessio. 21 pts. en juego: nextelazo para Bendenue7a. Ba y Ba el 28-J

larecô.de.7u.ma dijo...

ojoalpiojo:
Tema de Mizuj*: Corresponde advertir acerca de la peligrosa proximidad de dicho aguantadero, con el yuyal de es7ancia delchico.

Pinchócrates dijo...

El grafitto, a uno, le recuerda la cumbia:

Marta,
Soy el número uno
Marta,
Cuando pueda te vacuno

En otro temático, qué me dicen del cabezón Buscar Alpedo Ruyeri y su frontal ataque al narigón? Como si Carlos le debiese algo después de haberlo hecho campeón del mundo. En fin. Como el dueño de la pelota es el DT, el DT es Diego, y Diego quiere al cabeza, parecería que el ciclo de Bilardo como Manager no tiene demasiado futuro (agregando al debe aquel torpe episodio con Humberto II de hace un mes, que sos boludo, que no sos).
Aclaro, como si hiciera falta, que a Carlos lo quiero, a Diego también pero me hacen mal sus macanas, y que al bezonca ni frío ni calor. Pero por principio el DT debe ser el dueño de la pelota. Nada es peor que mucho cacique y ningún indio.

Corazón de León dijo...

Estudiantista,
¿puede usted resumir los dichos de Verón por radio?
Agradecerémosle,
CdL

Macu dijo...

No coincido en lo más mínimo con la última foto. Con todo el respeto del mundo, creo que no tendría que haber estado por estos pagos. Por un caso muy, muy cercano que conozco, no me parece para nada gracioso la violencia hacia la mujer...

He dicho.

farmachista dijo...

Es oficial ....
el partido entre libert*d de paraguay y el pincha va este jueves en el estadio de la plata a las 20 15hs!

Hammill dijo...

No se enoje Don Macu, vivimos rodeados de violencia, capp* es violencia, el rus* tambien, ni le cuento la yegu* y el marido.

C4ño dijo...

Macu, con absoluto respeto, y sin animo de avalar lo que dice el graffiti y mucho menos la violencia hacia la mujer, creo que lo gracioso es que este animal de G.M. (¿Guar*ní Mald*nado?) lo escribe en una pared como si fuera algo normal y hasta en tono de declaración de "buenos sentimientos"; tan solo eso.

Me entendió Macu, ¡¡mire que sino me voy hasta la puerta del Bar, la busco y ahí va a saber cuantos pares son tres botas, caracho¡¡¡

Saludos

C4ño dijo...

Fe de erratas:
"...lo busco..."

Es que cuando me imaginaba la imagen estaba pensando en mi mujer (cuack)

C4ño dijo...

y de paso....anulamos

3.1416 Jorge dijo...

Gracias, Gracias...

Por suerte mi hija se creyo que fuera un accidente:
"Pero por que dejas las cosas en cualquier lado!!! mira pobre muñec*! estaba en el medio del paso, a ver si sos un poco mas ordenada la proxima vez!!!"

Espero que no se le ocurra mirar el AF*, ya que me sabe fanatico, porque quedo en orsay

Marble Arch dijo...

Estimado Lijarbo y demás Kófrades:
Por medio de la presente, deseo refrendar todo lo descripto acerca del PARQUE MIZUJO, pasando Estancia Ínfima, en el que estuve dos fines de semana atrás, tambien persuadido por mi Sra. y niños.
Acá debo hacer una aclaración: fui 2 ó 3 años atrás al mismo parque, y no presté atención a enanos y otras yerbas, debido a que no era habitué al AF ni practicante de sus sanas Kostumbres.
Ni bien entramos, mi pibe más grande, al que ya estoy educando como se deBe, me dijo: "Papi, es una locura, está lleno de enanos, hay que hacer algo", a lo que mi jermu respondió "Ni se les ocurra que está lleno de gente".
Pero bueno, fue pasando la tarde y en un momento, que nos separamos con el más grande de la bruja y de sus hermanitos, capturamos un enano, lo introducimos de nuca en una pileta del lugar, con su cabeza apuntando a la chakra, y abrimos la canilla, mojándolo ampliamente y dejándolo allí bajo el chorro. Tengo las fotos, pero no llevé la digital, así que cuando las revele las mando al AF. Mi nene, muy entusiasmado con la aventura, quiso luego agarrar un enano más grande y arrojarlo de cabeza a uno de los laguitos llenos de peces de colores, pero, dada la cantidad de gente, nos fue imposible.
Debo las fotos.
Salutti

Macu dijo...

Caño, yo tb con el mayor de los respetos... Cada uno le encuentra el significado que le parezca (lo felicito por tomarlo desde el humor). Yo de ninguna forma lo comparto, ni siquiera en un graffiti de mal gusto (un amigo me lo envió x mail a mi tb y le hice la misma observación...), que además, fue enviado... por una mujer!!...
Pero bueno, no quiero hacer de esto una bola de nieve ni nada por el estilo...
Di mi opinión, y solo eso.
Abrazo.

larecô.de.7u.ma dijo...

Marble Arch dijo:

"Ni se les ocurra que está lleno de gente"jajajajajajajajaaaaaaa... ¡usté sabe que me imagino la escena!

Lee Harvey dijo...

Estimada klientela,
tal como anticipó Farmachista
la Conmebol decidió modificar
el horario del partido
del jueves con Liber7á:
se jugará un rato más tarde,
a partir de las 20.15 hs.

Citizen dijo...

SFSP....querido frate, su exposición, frente a los seres maléfic*s en éstos ultimos dos meses, es escalofriante.

Al campo LiBre Mizuj* lo conozco desde hace muchos años....usted me aconseja que ni siquiera me acerque al Restaurante que allí funciona,a comer unas raBitas, o algún sushi los domingos ?

LDJ_Pincharrata dijo...

Seoras y Seores:
Les komen7-0 q dispongo de una platea para el jueves contra libert* (valor $50).
Si alguno está deseoso de aprovecharla, les cuento q es7-0y en zona de Plaza de Mayo en el mismísimo micro-centro porteño.
Ojala alguna/o la pueda aprovechar.

LDJ_Pincharrata dijo...

Tremendo lo vivido (sufrido) en los últimos días con los enan*s Don SFSP, karancho!

LDJ_Pincharrata dijo...

anulator

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulen = Kapp*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

uhhh... se me adelantaron!!!

me han dado una gran idea...

primero... echar una buena meada a cada uno de los enan*s y después korrer la bola a los 7ris7es de "ese lugar cercano" que lamerlos trae buena suer7e!

no será mucho?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Y aprovecho para felicitar a esta sufrida gente que 7an7o arriesgan para el bien de nuestro querido Pincharrata!

Felicitaciones SFsP y Don Pi...un vuel7a que garpo yo!

TERMO dijo...

Sr. Guillermo: va a asistir al pasillo 28?
Ha recibido mi inkietud?
Gracias

Estudiantista dijo...

Gueno, a pedido del único que se interesó por los dichos de JSV (lease Corazón de León) intentaré dar una reseña de lo dicho por el mismo:

- Le preguntaron por el ánimo del equipo y respondió que si bien se ha mejorado, la mesura es la mejor consejera.

- Le preguntaron por un posible cruce con Bost* a lo cual respondió que hoy solo piensa en liberte de paraguay.

- Le preguntaron si era cierto un nuevo interés por Orteg* a lo que respondió que en esta oportunidad no dijo ni pidió nada y que con orteg* ni habló, que sabe que el buYo quiere ir a Riverg*.

- Luego tocaron el tema Capp* a lo que respondió que no iba a hablar del tema porque el nunca entró en la polemica Bilardo vs. Mentinott* pero que si le molestaba y mucho que para hablar bien de si mismo lo hiciera en detrimento de Estudiantes de la Plata, club que ganó todo, que era triste que necesitaran hacer la comparación. Que todo lo que dice es muy lindo pero habría que analizar como le fue en todos los equipos que dirijió tecnicamente y compararlo con el presente de hurac*n para ver si en todos ellos le había ido "tan bien" y ver si pasaría lo mismo sin pastor*, niet*, de federic* y otro mas.

No iba a hablar del tema pero le tocaron el corazón pincha y pegó lindo, con altura pero pegó...

Na mas....Chechu???? no soy el mismo sin ud... sepalo

LDJ_Pincharrata dijo...

Se agradece Don Estudiantista, sepa que seguramente muchos esperábamos los comentarios vertidos por Ud, pero bueno, pá la prósima ya sabemos q debemos insistir más.

Ña Ceci, xf aunque sea guíñele un ojo q se nos pone mal se nos pone y después se la quiere agarrar con los jubialdos q sufren con la trip* por tv.

7sunami dijo...

Grande Mafalda! hasta no hace mucho había uno que rezaba...

LECHONA,TE AMO...

(la tengo documentada)

Y a propósito de en*nos y pequeñeces que opinión les merecen los Bons*i???

Mafalda Pincha dijo...

¡No se enoje don Macu!

El grafitti fue con la misma intención que hubiese sido enviada una viñeta de Quino o Maitena, que un video de Biondi, de Chaplin o de Todo por dos pesos. En cualquiera de ellos desigualdad, frustración, sufrimiento, se expresan con humor que pone a descubierto éstas y otras formas de violencia. El humor mete a menudo el dedo en la llaga, es cierto. El tema quizá sea no sólo reirse.

Mafalda Pincha dijo...

Sí, sí... al revés...
G-R-A-F-F-I-T-I

TERMO dijo...

Por favor, entren en el Blog de Fak* H, por favor..
No tiene desperdicio.
Y el final con Piu Avanti es una perla.
No le tienen respeto ni a Almafuerte, my God!!!!

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados,
informamos ke el Nº 46
de la Revis7a 7ARAS
estará disponible a las 0.07 hs.
de este miérkoles 06.05.09
en ofiSinas de objet*s perdid*s
de Abas7-0 y alreded*res.

PreSio de 7apa: U$S 1,093.-
(sí... bajó)

Anónimo dijo...

Albirojas tardes cófrades, dejando por un momento de lado lo referente al nuevo mesias del futbol zurdo, es decir c*pp*, como asi tambien lo cómico del blog comandado por el traficante de triples de chocolate, *ch*, quisiera poner un tema a consideracion de quienes forman parte de este espacio:
En poco tiempo, menos de dos meses, se retira Caldera, según él mismo lo anunciara. No es necesario escribir sobre lo que representa para El Grande, ni sobre lo mucho que lo queremos.
Es por eso que particularmente me gustaría hacerle algún tipo de homenaje, o despedida, organizada por todo el AF.
Dejo la intención, espero que sea bienvenida la iniciativa, y si es así, expongamos ideas para concretarlo.

3.1416 Jorge dijo...

Termo,
el blog de F.H. para descostillarse de risa.
Pero ya martes a la nochecita, noche cerrada para los 7ris7es, es hora de empezar con las costumbres. Tenemos un partido bravo el jueves, un enfrentamiento ideologico el domingo (derecha vs izquierda, facho vs zurdo, o algo así) del que quiero salir victorioso, asi que no le aflojemos.Dekretemos la veda de poy*, muerte a los enan*s, nada de verd*, mas las costumbres personales (a Hammill no lo sacamos del pasillo 8 por ejemplo).
Vamos Pincha, arranquemos con el moskato y el salame.

3.1416 Jorge dijo...

PD. Encontre un enan* de jardin a la venta en plena calle 12, entre 57 y 58, en el medio de la vereda. Dudé si pasar distraido y patearlo, pero habia mucha gente. Hice cambio de vereda, y pensé en comprarlo para hacerlo mierda. Pero creo que se merece el analisis del COMAUDENAAFI. Estan avisados.

3.1416 Jorge dijo...

La tercera:

Thiagodeasiete, coincido en el homenaje, regalandole por lo menos una bandera del AF*. Necesitamos una urgente.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Iniciativa secundada.... Caldera merece una despedida con brindis de bidón

Lee Harvey dijo...

Sugiero, modestamente,
obsequiarle a Caldera
una remera del AF
(en vez de una bandera).

Dejame conversarlo
con los diseñadores...
¿te va?

Dr.Yekill dijo...

Ayyy gogdo gogdo me ma7as de risa!!!TWOL a full!!

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

adihero a la idea de una remera del AF para caldera, estimado lee¿ sabe algo sobre la salud del querido felix?, uuuuuuuuu el gordo ach* se fumo unos canelones en mal estado antes de poner esos versos de almafuerte.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas!

una kosa... o tres como diría nuestro Rektor Lee:

Don Pi: excelente! siempre aler7a... hay que fundar la eskuela Scou7s!

y con respekto al regalo a Caldera... cuen7en conmigo pá lo que sea.
Si dice "no 7e re7ires nunka" mucho mejor!!!

Don TERMO... tiene alguna imagen dando vuel7as? busque pero nada interesan7e... como todo lo 7ris7e!

Ahora me voy a jugar al fulbito con la rojiblanca y siempre dando 7odo!
a ver si organizamos un partidi7o entre nos!

El Comandante dijo...

........




"...hay tecnicos capaces y ubicados que nunca nos han censurado.Puedo mencionar a Pedernera, Pezzuti, Giudice, Geronazzo, Pipo Rossi y algun otro, que nunca han dicho nada. Pero hay otros que pretenden salvarse diciendole al dirigente que a Estudiantes no se le puede jugar porque no deja. Esos son los que durante la semana lo unico que hacen es un partidito entre reserva y primera y con eso pretenden salvar un equipo"


Osvaldo Juan Zubeldia

El Zorro


Para vos, sorete capon



............

Citizen dijo...

Ni te gastes Pablito buscando archivo...Capp* es Capp*....

Rum*r:
en un posiBle escenario de Nacional B, ya se habla de un DT para el B*B*...Capp*...jus7amen7e !

7iki-7iki-7uku-7uku.....
Noches largas y soli7arias en El 7emplo del Frío.....
Y el fulBo que le gus7a al hinch* de Gilnasia.....

BBBBBBrrrrrrrrrrr.......
Vamos Mari7-0....que Dios se pude 7-0mar vacacionessss....!

jo7apé dijo...

Ah, no se me había ocurrido.

Bien estaría pensar un Gran Regalo para la Retirada de un Gran Pincharrata y AntiFierr*.

Si si, la remera puede ir. Hay que pensar...


Por otra parte, el graffiti que acercó Mafalda Pincha podría ser remodelado para el Torneo próximo.
Se me ocurre un...
"Gilacia volvé no te empomo más"
"Gilacia volvé no me rio más".
"Gilacia volvé Calderón no juega más".

Escucho alternativas...

Abrazos de retornos!!!

C4ño dijo...

"Gilacia si volvés, vuelvo" (G.B.S.)

Corazón de León dijo...

Estimado frate Estudiantista:

agradézcole la síntesis de las declaraciones de Sebastián. Ahora bien, me pregunto:
1)¿El periodista sacó el tema Capp* porque había leído el AF?
2)¿Por qué medio se informó Sebastián de lo que exactamente había dicho Capp* sobre Estudiantes? ¿Fue a través del AF?
Señalo esto, porque las frases sobre Estudiantes, Bilardo y Zubeldía están en la entrevista de la semana pasada que fragmentariamente se transcribió aquí el lunes. En otros reportajes, el charlatán ha atacado también al Estudiantes de Zubeldía, pero nunca se había atrevido a ir tan lejos.
Usted dirá, con razón, pero qué importa. Me da curiosidad, simplemente. ¿Puede llamar a Sebastián y preguntarle, amigo?
Suyo,
CdL

Para Pablo de city Bell: muy apropiada la cita del Zorro.
Para Lee, el venerable, y otros: adhiero a la remera del AF.

El Comandante dijo...

...


Y si, Ciudadano, es polvora en chimangos (con perdon del noble chimango)

Pero si hay algo que me subleva es escuchar a estos bob*s (en un sentido amplio) hablando mal de un gran hombre para justificar su insignificancia...


Quien es este sorete para hablar mal del Zorro???


Si me sigo dando manija, el miercoles voy y le pongo un arrebato en la boca, por salame...


En fin...


Gracias CdL, por su comentario laudatorio, valoro en mucho su opinion

La remera podria decir

"Es el septimo, es de Caldera"

Frase que ya forma parte de nuestra gloriosa historia, como Caldera



Saludos


P.D.: Solo para sadicos (y yo lo soy) 23 hs en la cuadrad*: El basilisco y su veneno....


IM-PER-DI-BLE


..............

Claudio dijo...

Estimadísimo CdL, posiblemente traigan a cuen70 al coso este por la charla que va a dar financiado por el Estado en nuestra ciudá... O no, también pudiesen haberse enterado por acá.
Con respec70 a remera, obsequio, muestra de cariño y eterno agradecimien70, etc., me reservo el derecho de no saludarlo antes...
Anunció que se retiraría en junio, en la fecha 18, último partido de local, digamos un 20 de junio, ponele; pero la final de la Libertadores es el 8 de julio, y si...

jes dijo...

Buenas!!!. Don Pi, Además de enan*, que feo que era el bich* ese. Doblemente merecida tiene la pulverización. Y hay que preguntarle al japo de que cuadro es hincha Mizuj*, a ver si es de los nuestros y tenemos que mandar un Comando Enanicida.
Adhiero a homenaje a caldera. Y Por favor, pongamos nuestro granito de arena: no permitamos que neopinchamodasopechososdefiey* vayan a la cancha (por 1ra vez o reincidan) el jueves. Invitemoslos gentilmente a quedarse en casa: "¿para qué vas a ir, si hace frio, y lodan por f*x?"

mazzoni dijo...

Don CDL, le comento que escuchando la Re7on7a, el mismo dia del posteo en las Excelentes paginas del AF, comentaron los dichos del Cappon, asi que puede ser que por ahí pueda venir la pregunta. Me parece que los seudoperiodistas leen bastante los apuntes de nuestra universidad.
Digo yo, para el domingo el Magno no podra poner en el medio a El Chapu, Huerta, Matias Sanchez e Iberbia y que a todo tipo de blanco que pase por ahí le lime los tobillos? Como para darle un poco de su propia pelotudes. Para mi eh! Y en los vestuarios, metería musica, ruido, sal, gallinas, agua, perros rabiosos y todo los enan*s mentales como él para que se vaya de La Plata y no vuelva mas.
Me calenté y todavia falta un montón para el partido.
Puede ser un glob* de carne con papas don bolichero? Graciaaaa.

Lee Harvey dijo...

Estimada klientela,
informamos ke el Nº 46
de la Revis7a 7ARAS
estará disponible a las 0.07 hs.
de esta mismísima medianoche
en ofiSinas de objet*s perdid*s
de Abas7-0 y alreded*res.

Precio de 7apa: U$S 1,093.-
(sí, bajó...)

www.7aras.blogspot.com
(glamour 7ris7er0)

Estudiantista dijo...

quiero que sepan que los apoyo a todos.... por lo de la remera para caldera che!!!... que cosa, que fama me han pegado!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estudiantista...

por un momen7o me hizo sudar!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

adhiero con 7wol and frase:

"es el sép7imo, es de calderón". así, con el 7 "B"ien dentro. sintetiza la historia. uN GRANDE Y UN CHIQUITO.

al reshpe7o: tuve por ahi leyendo comen7arios de la minoría gélida. se comprende el por qué, al observarlos, de la inmediata simetría que uno hace a estas horas con un everton o unidos de olmos. sólo los separa el regional. y VSC..........

3.1416 Jorge dijo...

Sale la remera!!!!
Adhiero a la frase, para que le haga un cuadro y la cuelgue en el living de su casa.
Mañana empiezo a buscar el contacto con Caldera, asi lo vamos orgenizando.

Facupincha dijo...

Si a la remera.
No a los mentirotistas que agreden gratuitamente.
Si a la bandera.
Si al picadito.
Si al asadito.
La 7aras imperdible, ya desvalije el puestito de aca a la vuelta.
No se como terminaran los vecinos, pero cuanta diversion nos estan regalando!!!

DeutscherPincha dijo...

Muy buenos días a todos!

Hoy llego temprano para abrir el bar y dar una manito con la previa copera! qué les sirvo?

Total y absolutamente de acuerdo con la remera para Caldera, se merece eso y mucho más! La frase "es el sép7imo, es de Caldera" queda muy bien, y yo digo, por qué no le regalamos ambos objetos? bandera y remera? A ver revisor de cuentas del AF, nos da el presupuesto??

Si lo del asadito y partido de fútbol se transforma en una fiel costumbre an7iferr*sa, y perdura por un tiempo suficiente, sepan que adhiero incondicionalmente!

Abrazos albirrojos,


DP.-


PD: Dieta: atenti con el av* maldit* estos días!

El Comandante dijo...

....


Yo avise, el que se lo perdio se jode



Basilisc*, Basilisc*, no cambies nunca!!!


La semana pasada pense, iluso yo, que comparar a Protagoras con "lo popular" (y por lo tanto con el B*b*) y a Platon con las elites pilchamodaBigilantes, era algo insuperable...

Que se habia llegado al cenit de la bob*ra...




No, no, no, no




Ayer...




Comparo...




Es fuerte, cuidado amigos, sentaos...


Decia... comparo....



AL RATON MICKEY CON EL CAPITALISMO PILCHAMODABIGILANTE Y AL PATO DONALD CON LA GENEROSIDAD DE LOS HUMILDES, DEL PUEBLO Y POR LO TANTO DEL B*B*!!!


GRANDE BASILISC* GRANDE!!!!

NO HABRA NUNCA UN B*BIN IGUAL!!!

SUPERA TODO LO IMAGINABLE!!!!

AHHHHHHHH





......................

Anónimo dijo...

Buen dia gente, lo de la remera con la leyenda " es el sèptimo, es de caldera" va y va eh, està bueno, y tambièn, como lei antes, podriamos hacer una bandera con otra leyenda, Caldera no es uno mas, y se lo va a extrañar, para mi eh.

Lee Harvey dijo...

Bonjour a tous.

Lindo momento para disfrutar.
Fresquito.
Café exprés doble.
Bijilantes, ofcors.
Y leyendo la 7ARAS 46.

► Al parrokiano LDJ le sobra una platea de $ 50. Para algún interesado de Capital, el amigo anda por la zona de Plaza de Mayo. Que se comunique al imeil del AF (antifierro@yahoo.com.ar) y los conectamos.

► Lástima el hum* que empieza a joder. ¿No sabías? Se va Angeleri, eso seguro. Queda una vacante (¿queda una vacante?) En los diari*s ya ahumaron al veterano Adrián González y a Pablito Alvarez para ocuparla. ¿Y si le acomodamos el perfil al Bombón Casierra? ¿No? ¿Vos qué decís?

Estudiantista dijo...

Ojo con Casierra que dicen corre a tres piernas y la mas habil es la del medio!!!! A tal punto que aparentemente los padres nunca le perdonaron que se dedique al fulbo y no al hockey....
Vamos con la remera, la frase es inmejorable..."es el séptimo, es de Caldera"... BeYesssa...
Si no aparece la Chechu me doy de baja

Edgardo dijo...

Bueeenas, estimados. Estos d´ñias anduve pasando por la vereda medio a las apuradas. El combo gorro/bufanda/sobretodo me hizo pasar desapercibido, pero miré por la ventana y ví que el bar sigue lindo como siempre.
Ahora sí, marche un moskato con medialunas, me siento y digo:
Que sí a la remera y su leyenda (Lee, mande número de caja de ahorro postal que envío algunas rupias pa la colecta)
Que el domingo sería más que bonito pintarle la cara al fútbol mentiroso con algunos valores de nuestras inferiores.
Que el jueves es el que más vale y que, como siempre y más con un tipo como Magno, tenemos que ser pacientes. Y tener Fe.
Un abrazo para toda la muchachada. Y usté, Estudiantista, no se me deprima que la Chechu lo quiere. Hágale un lindo grafitti y la tiene de vuelta. Ega.

Lee Harvey dijo...

"Chechu volvé, no te fajo más"
(E)

mazzoni dijo...

Estimado Estudiantista, me parece a mi o tiene una idea fija ultimamente? Creo que si la Chechu no aparece, nos vamos a tener que ir todos. Si no puede aguantarse, vea el video del 7 a 0 y recuerde la gran acogida que se le dio al 7ris7erio ese dia.
Pd: es cierto que Pablito viene con Moreno y Fabianesi? Parece que será el volver a vivir 2009. Todo el humo todo! y de lo importante, lo que dijo El Mejor, ni una linea.
Son 7ris7es.

El Oráculo dijo...

NO me gustó mucho eso de "raza amarilla" pero conozco ese lugar infame jap*nés, hace mucho las plantas que compré se secaron todas, entonces me dí cuenta que ahí había algo raro. Está cerca de otro lugar infame en aBandono .......

El Comandante dijo...

...

No Donli, no hay vacantes

A la Diestra Re, a la Siniestr* Iberbia.

Suplentes: pibes

La guita: a la cancha



...............

El Oráculo dijo...

Hola amigos para mañana contra libert*d sale el HEXAGRAMA - 30 - Li - El FUEGO -

El agua son las emociones, el fuego es la luz de la razón, es el camino hacia el verdadero conocimiento,
por lo tanto, si en el signo anterior había peligro, en este hay luz para encontrar el camino adecuado en la vida.
Queremos ser libres, y creemos que la libertad es no tener que depender de nada ni de nadie.
Sin embargo, vivimos sometidos a las leyes de la vida, somos como una llama que vive adherida
al tronco del cual arde. Nadie puede escapar a esas leyes, nadie puede escapar a su naturaleza original, y quien en su ignorancia lo intenta, se separa de si mismo, se aleja de la armonía con su interior y con el mundo, y eso solo le trae sufrimientos.

Mutación 4:
Hay fuegos que alumbran mucho pero que duran poco.
Estos son fuegos de pajas.
Hay fuegos que aunque no deslumbran tanto, duran mas.
Estos son los fuegos de buena leña o el fuego del sol.
Ser como el fuego de pajas, acarrea malas consecuencias.

Mutación 6:
El objetivo de los reprobados debe ser solamente imponer la disciplina. Solo es cuestión de solucionar los problemas atacándolos de raíz. En la formación del propio ser, se trata de eliminar los grandes defectos y
de tolerar los pequeños, no es bueno ser muy rigido.

El número es el 5.

Suerte y hasta prontito.

C4ño dijo...

¿Saben como le dicen a la oligofrenica panelista de BoB*s en la Noche?

Fiat Uno... porque de lejos parece un 7ipo.

Pinchócrates dijo...

Si bien el tema del cabezón Buscar Alpedo Ruyeri (y su ataque a Bilardo) no cuajó, podríamos despegarnos de la tentación del chiste sexista y empezar una camada de chistes de cabezones.

Para ir empezando, el mesmo inculpau...

http://www.youtube.com/watch?v=T35knJCRJN8

http://www.youtube.com/watch?v=KZ7HMg5VD_o

Lee Harvey dijo...

"Chechu volvé, que te pego despacito"
(E)

Ano_Nimo dijo...

"Chechu volve que te desato, el olor a kerosene se te va solo" (E)

Citizen dijo...

Hum* en La N*che.....
Si Lijarbo....pero.....

Para "La N*che",Pablito Alvarez pertenece al "Catnia de España" (sic)

Hum* de la peor calidad.

Catnia de España...por dió...por dió!

farmachista dijo...

El horario del par7id0 sufrio o7ra modificacion deBido a el vuelo que 7ienen los paraguayos .comenzara a las 20 hs en pun7-0
el farma

jes dijo...

Sale más humo: "ante la ida inminente de Andujar, y el mal momento de Barboza, en Estudiantes estarian pensando en Chiquito Bossio" (enan* Fang*l)

TERMO dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones por la foto de LOS7 en 7aras, pero el mayor laburo lo hizo el cumpa Guillermo y la verdad que le quedó extraordinario. Felicitaciones a él, entonces.

De la remera a Caldera opino que es un excelente regalo, yo lo acompañaría de algunos escritos significativos del antifierro (seguramente su retiro ameritará la publicación de un kuaderno al estilo del que se hizo para el Ruso), y sería muy lindo poder acompañarle eso también, llegado el caso.
La leyenda que están proponiendo está muy bien, ya que otra como "Yo hice el 7, y vos?", puede prestarse a interpretaciones obscenas.

Muy buena y oportuna la frase del Zorro. Es necesario ir erradicando del imaginario colectivo la relación entre el anti fulbo y el Pincha, para eso nada mejor que seguir a rajatabla los preceptos bidonísticos del laburo a ultranza.
Además, es tan cierta la aseveración de Zubeldía, que Capp* se la pasó toda la semana en los programas de TV, total "con un picadito alcanza" (ojalá que el domingo se lleven el lirismo en el bolsillo).
Abrazos pinchas y atentos que comienza la concentración para el más grande desafío: la Copa tiene que ser nuestra, vamos león!!!!!

المراقبThe Observer dijo...

damas y caballeros,
vengo un poco a7rasado en la lec7ura.
Me pongo al día y comen70, pero adelan70 algunos confi7es:

1) la 7aras? SEN-SA-CIO-NAL.

2) el forro de capp* será enhuevado como corresponde a la en7rada de su sesuda diser7acion soBre es7upideces tangenciales al foBal. Se quejará y perderá los es7riBos. Vayamos. Arrojemos los huevos que fal7an al 7ris7erio. Con esa calaña de idio7as no se deBa7en ideas.

3) Bidon y Veda. COncen7ración máxima para mañana.

4) vi el FoBal de primerisima del amigo Claudio. eS7raordinario.

5)El deBa7e izquierda... derecha... me hace mear de la risa, 70marlo seriamen7e es imposiBle. Solo la prensa genuflexa merece el Lanzayamas (es7an alzados y 70do el día manijeando el tiki tiki... parece men7ira. Lo demas? es cómico.

6)no se

7) les rompimos.

salú!

LDJ_Pincharrata dijo...

Perdón q desvíe la atención, pero el Parrokiano Ega andará por el Bar?

Es q necesito algún tipo de asesoramiento para hospedarme con mi flia la última semana de este mes, de ser posible en el Barrio Pichincha, que por supusesto le extraeré la sílaba chi.
Gracias y perdón nuevamente por la intromisión.

Mauro dijo...

Lo mejor de JSV en la entrevista, fué cuando lo consultaron por el buen juego de Burac*an, y respondió: "por ahora solo juega, porque el puntero es Vel*sh.

Edgardo dijo...

Estimado LDJ_Pincharrata, sí acá meando (el moskato de la mañanita me trajo pal baño).
Pídale nomá a Lijarvi mi casilla aeropostal, me cuenta de sus necesidades de locación y le averiguo. Está lindo Pichincha. Diga que viene con la familia, porque sino le pasaba el dato de un bolichón que va y va (ojo, me contaron...). Abrazo, Ega.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas y sartas!

Don TERMO se agradece, pero los créditos son de usté!
Todavía no compre mi acceso al 25, pero deskuen7o hacerlo... haré el in7en7o de acercarme al 28... pero me da una kosi7a por las kostumbres vió!... aunque la unión hace la fuerza carajo!!!

Don Ega, subiremos una propues7a para que sea se-lecionado como damo de kompañía y/o asexor de burdeles...
A ver qué opinan los dis7inguidos cabaYeros!

con el tema hum*:
ya les había tirado una lis7iYa... el nombre de Bossio ya estaba incluido, no así el de Pablito...
a ver cuantos mas surgen...

salú

GuiYermo

LDJ_Pincharrata dijo...

Cha gracia.
Ya me parecía que lo había visto pasar raudo, pero como yo le entré al ferné, aún no distingo bien.
Me imagino lo de los boliches por ser una ex-zona de FFCC.
Grcs de nuevo.

Edgardo dijo...

No hay de qué! Y se agradece la propuesta, frate Guillermo, pero me quedo sólo con el cargo de asesor. Asumir la responsabilidad de damo de compañía implicaría un serio problema con la patronal. Y no le voy a andar mintiendo: en casa llevo puesta la del Pincha, pero los pantalones largos los tiene la doña. Abrazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pero Edgardo..

hágala en7rar en razones, dígale y rekontra asegúrele que es solo por la kausa!

no olvide nunka las leYes del uni-verso:

a la mujer hay que pegarle todos los días, nosotros no sabremos porqué, pero eYas... sí lo van a saber!!!

perdón Macu: tómelo con un poko de humor.. una vez le quise pegar a mi madre (una calko de el oso yogui y me recontracagó a trompadas..) ese fue mi úniko y úl7imo intento!

salú

GuiYermo

AgusTin dijo...

Ball*k es para gilacia???????

jo7apé dijo...

Si, ok, ya lo sé, siempre lo entiendo: de los segundos (o terceros) nadie se acuerda.

De todos modos, espero que hayan podido ver la serie Barcelona-Chelsea por la Champions League. Y si la vieron, espero, que hayan sabido apreciar el traguito de Bidón de Guus Hiddink (DT de los londinenses). Fue un traguito, no mucho, porque falló en algunas cosas, pero igual vale destacarlo.

El tipo -aún teniendo uno de los planteles más cotizados del mundo, en una de las empresas más acaudaladas del planeta- siempre creyó que los catalanes jugaban mejor, bueno, o eso escuchó decir a los comentaristas: ¿ah sí? ¿uds la pisan?, bien, a ver ahora...

En Barcelona: Catenaccio.
Llegó una sola vez al arco y por poco no se lo gana. Por lo demás, todavía la prensa europea lo critica por dedicarse a "romper el juego rival" y por "jamás querer jugar". Lo cierto y concreto es que sacó un bidonista empate. Sacrificó el buen pie de sus jugadores -quienes efectivamente son habilidosos- en haras del resultado.

En Londres, casi lo mismo. No se refugió tanto como en la ida pero fue evidente la dedicación a la defensa más que al ataque. ¿Messi? ¿el camerunés? ¿Iniesta? ¿Alguno los vio? No la tocaron. Lampard y Ballack -grandes jugadores: a mi juicio pertenecientes al estilo de Verón- fueron más volantes-corredores-defensores que peligrosos en la ofensiva.
Corrió, metió, marcó, hizo tiempo, etcétera.

Lo tuvo para liquidar, lo erró, lo perdonó. Lo ganaba faltando dos minutos.

Pero bueno, por esas cosas del Destino y, fundamentalmente, por una desatención: marcó mal en UNA sola jugada, la última. Zapayazo de Iniesta y se quedaron afuera.

Una pena. Sinceramente, en esa guerra de empresas, prefería a la S.A. que más cerca estuvo del fútbol que a mi me gusta. Me hubiera gustado un mazazo bidonista a los "líricos" del mundo.

Mis aplausos para Guus Hiddink, de todos modos.

Abrazos!!!

المراقبThe Observer dijo...

aja, no lo vi. Pero me permi70 imaginarlo con su rela70 7an preciso JP, y a propósi70, el 07ro día fan7aseaBa ferros*men7e, y pensaBa, supone7e que 7e 7oca el mundial de cluBes... y 7enes en el menú, ese Barca, o ese Manches7er o ese Arsenal... mammi7a.. es una 7remenda vuel7a al pasado, sería un par7ido 7an o mas épico que aquél de 1968...



si, 7a Bien, 7a Bien vieja! ya me leBan70000 paraaaaaaaaaaaaaa

Claudio dijo...

El Arsenal juega este fin de semana con gilacia!

المراقبThe Observer dijo...

asi es, el ársenal de sárandi... poBre gilaCia

jo7apé dijo...

Bueno, qué va...

al fin y al cabo, el Arsenal (de Sarándi) también es una institución semi-gerenciada, en la cual aparecen billetes de dudosa procedencia puestos por un "empresario" de dudosa actividad...

Qué se yo, tiene sus parecidos con la corruptela futbolera del viejo continente...

jo7apé dijo...

Oiga, T.O., entorne un poco la puerta que entra frío.

Total, quedamos solo Ud, Claudio y yo.

Se ve que el resto de los muchachos se fue para la charla de Angelit* Capp*.
Uhhh, van a volver chochos y llenos de buen fútbol...

Mística dijo...

No la cierre del todo, compañero, que vengo por una gineBri7a.

Les cuento que acabo de tener en mis manos el panfle7o de una desopilan7e conBoca7oria 7ris7er*. Li sabrá que hacer con ese documen7o, ya se encuentra en sus manos. Quizás Li prefiera guardar ese material para que el mero paso del tiempo multiplique el ridículo, no lo sé. Como lo he dejado a criterio del bolichero, que de esto sabe más que yo, no voy a hablar del contenido de la conBoca7oria. Sí adelantarles que los mismos que la organizan se jactan de hazañas de resultado dudoso, como por ejemplo sembrar de cl*rur* de s*di* el camino a Liniers en la madrugada previa a aquella gloriosa final contra la B*sta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Yo toy aca jo7apé, igual podria estar en cualquier lado menos en la "charla" de Krapula.




777777777777777777777777777saludos



p.d. Hay que ser cara dura para dar "charlas" de como mentir.

El Baranda dijo...

Bueeeenas! Es como dicen por ahi que el partido mañana empieza a las 20 y no a las 20.15? Cuantas veces lo piensan cambiar el horario??

El Baranda dijo...

Bueeeenas! Es como dicen por ahi que el partido mañana empieza a las 20 y no a las 20.15? Cuantas veces lo piensan cambiar el horario??

Mística dijo...

¿Quien de ustedes fue el que se hizo pasar en la Kuadrad* por 7ris7er* y reclamó enfáticamente por la vuelta de Pingüid*??? No me jodan, yo sé que fue alguno de ustedes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

loco... a ver si le sakan un cerrojo a la puerta!!!

sí, Baranda... a las 20 hs. por un tema de horarios de vuelo para el equip* visi7an7e.

Hay que kapar a Kapp*?

alguien sabe si quedan entradas para el 25? y a qué hora comienza la venta domani?

se agradece!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Aviso para los adiktos al pasillo 25 que por ahí estaremos con el Kofrade copioyPEGO y su hermano Diegote, mi querido segu, los dos Alan y Arturito, mas exactamente en el pasillo 28 y mas o menos fila 19 o 20.


777777777777777777777777777saludos

p.d. Porfavor OJO!!! con las Kostumbres que estamos en la vispera.

dr dyango dijo...

Mìstica : yo pensè lo mismo !!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y cómo va a estar es-limado SFsP... con esa melena rubia y esa mirada furtiva?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es7imado Lee...

haciendo memoria..rekuerda el muñeko budú del Fanfa S*sa que le envié en fase de prueba?

No habrá funcionado a la perfección?

y si me7e "el rinkonsi7o budú"?

para mí, eh?

Lee Harvey dijo...

Mejor dejemos así, Guiye.
Para mí, eh?
Ya se hizo much* al respect*.

Y en un ratito habemus neo post, amici.
Es hora y día para el jugo bidón...