Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 18 de mayo de 2009

Cómo chorear un libro de fútbol

El operativo, a cargo de El Ciudadano y The Observer.
- ¿Vos creés que se va a avivar?
- Más vale. Es un libro, no un recorte.
- ¿Ahora?
- Ahora.
Y lo chorearon nomás. El Citizen se lo puso abajo del pulóver con la misma adrenalina que cuando se rateaba en Don Julio. Y para variar, a TO se le seguía riendo el or7-0.
Sentados en la mesa del dofon, lo miraron bien: un poco ajado, amariyento, algunas páginas menos, pero una joya absoluta del bidón sesentista. "Cómo ver un partido de fútbol", de Argentino Geronazzo.
- Che, me da kosa. Es un buen tipo Pichuko.
- Es un buen tipo Pichuuuuko, que anda solo y escaneandooooo... ♫ ♪ ♫
- ¡Can7aréee, can7aréee! ♫ ♪ ♫
- ¿Lo copiamos y se lo devolvemos?
- Y...

¿No te digo? Ya abandonaron...

pd: para descargar el libro hacer click acá o sobre la imagen. Luego, descomprimir el archivo ZIP para obtener el pdf.

164 COMENTARIOS:

Macu dijo...

Esto se ha convertido en un bar literario... será de izquierda o no?

Anónimo dijo...

que alto nivel este blog , de pu7a madre!!! gracias y aguante el AF!!!

Anónimo dijo...

EEhh fierita, tanta shienshia para ver un partido??? yo me subo al paraBalancha me angarro de los trapo y mirando a la loka lo veo de die, papá.

El Comandante dijo...

...


Jugadores negros...


Libros...


Judios...


Cantantes liricos...


Citas en latin...


No nos estaremos ladeando mucho para la Siniestra????????????



.......................

El Comandante dijo...

....


Para compensar:


Pizarron, jugadas preparadas, trabajo!!!


Un poco de fascismo carajo!!!


.........

Anónimo dijo...

y... este es un bar sinies7r0 vio?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Sin desperdicios el foro de del r*jo!!! Quería compar7ir es7as respuestas de los foris7as a una no7a de un chabón, que deseaba que JSV jugara anoche y que M*n7enegro lo par7iera, para no ver más a ninguno de los dos:

Enviado por ReyDeC*pas15
el 15/05/2009:

Muchachos soy tan hincha de indep*ndiente como ustedes.. pero ojalá juegue la bruja. Es el único tipo de los 22 en cancha que demuestra algo diferente con su pegada y habilidad. Ya estoy podrido de ir y ver a semejante sbrutos jugando al fulbito.
Un abrazo..
PD: Ojo si juega Caldera... Nos c0je!!

Enviado por elpanter el 15/05/2009

la bruja es un grande..pero ojala le ganemos!!!!!!

Enviado por sergio_parana el 15/05/2009

No muchachos, que la bruja siga jugando asi, la verdad, no quiero que la b*sta siga en la copa...

Enviado por LOCURA ROJA el 16/05/2009

Ojo!!!q no m lo banque porq es un soberbio de mierd@ no significa q no lo quiera "en mi equipo"!!!!!fanatico siiiiiiiii,,boludo noooooooooo!!!

Mística dijo...

Las jugadas preparadas son muy importantes, señala Geronazzo: "Gracias a ellas una vez le hicimos 7 goles (cuack) a un equipo de Primera A".

Lo cortés no quita lo valiente (ni lo Bigilante ni lo moda ni lo sinies7ro), así que felicitaciones al equipo de la región que hoy se ha visto coronado campeón de la divisional C del fóbal Bernáculo.

Máxime teniendo en cuenta que ha logrado la proeza de desBirgar la casita de cumpleaños. Y que ha dado un paso más en el oBjetiBo de poner orden en el fútbol de la región, con un equipo en cada una de las cuatro categorías principales.

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Gracias Don Lee... muchas gracias
Tenía en la biblioteca este incunable, pero alguien se lo llevó sin avisar y nunca más lo recuperé.
Nuevamente gracias.

Pa7ada de Erbin a B*chini
(Korresponsal de Villa Elvira)

Pinchócrates dijo...

Aguafiestas yo? Dale:
Más arqueología que otra cosa lo de don Argentino en este libro. Y eso es por culpa de dos cosas:
Una: el estado físico hoy en día es infinitamente superior al de los años 50 y 60, en velocidad y resistencia, entonces todo el concepto de ataque cambia. Por ejemplo, los que dicen que Pelé era más que Diego siempre muestran esos videos, donde O Rei tenía laaargos segundos para acomodar el tiro, lo que nunca tuvo Diego desde el 82 hasta que se retiró. Por eso, un tipo como Sanfilipp* hoy sería como un día malo de Boselli, y un Artime quedaría casi siempre hecho sandwich de cueveros. Los mejores delanteros tienen una baldosa de quince por diez de donde pueden salir cómodos con pelota dominada, y a la vez un espacio para picar al pase (Messi por el callejón del ocho, Tévez más adelante y a la izquierda, el Kun pisando la medialuna).
El segundo tema es que las tácticas son mucho más complejas. Cuando don Argentino dice que existe la WM, el 4-2-4 y el catenaccio, eso fue antes de los carrileros, los volantes que triangulan con/hacia marcadores falsos y wines ídem, los armadores de largo alcance como la Brujita, y muchas cosas que vimos desde entonces con Capello, con Eriksson, con Bilardo, etc.

Mística dijo...

Nota al margen acerca del promedio de la Kuadrad*

G*rch intentó defender su peculiar método de cálculo del promedio. Dijo, incluso, que era más exacto que el otro "porque se divide por temporadas, si no un equipo que acaba de ascender y gana el primer partido tiene 3 de promedio". Si alguno de por acá suele hacer tonterías como, por ejemplo, llamar a la Kuadrad*, avísele que el 3 de promedio surge de dividir puntos obtenidos por partidos efectivamente jugados. En cambio, con su curioso método, él considera partidos no jugados. Por ejemplo, cada punto que gana Gilasi* lo divide por 3 (tres temporadas), cuando no se han jugado tres temporadas sino dos y fracción. Por eso con su sistema sólo se describe un estado preciso de situación al concluir la temporada, y no antes.

Citizen dijo...

Jarbo....le digo que si...sen7í la adrenalina de aquellas ra7as...y es7-0y recagado...como si nos huBiesemos afanado el San7-0 Grial !

Ahhhh....pero que placer...7-0mando un GilGancia con T.O, unas empanadi7as frías....leyendo a Argentino....me ma7-0 donde ubicarse el las tribunas (partes altas)para presenciar el partido, y ver como los jugadores se mueven como piezas de ajedrez.

Parece que no lo queremos deBolBer.

T.O se ríe...y come o7ra empanada.
Y gri7a...."7esoro mio" ...es7á endemoniado, como poseído...es un calco de Sméagol.


Cuando se en7ere Pichukoooo...!
Yo, por las dudas, yá lo tengo en el pen drive.

technopilchamodazurdoBijilantes

AgusTin dijo...

aaaaaaanulo

el baranda dijo...

Lo que usted dice está clarísimo OOjetivo, se sabe perfectamente pero este es un libro para analizar en aquel contexto, un aporte de época nada más (ni nada menos). En las invasi*nes ingles*s se tiraba aceite hirviendo desde los techos cuando hoy se le puede apuntar a un pajarito a 10.000 kms...
Saludos.

Mística dijo...

Y hablando de in7elec7uales... ya dijo Bioy Casares que hay dos clases de estúpidos: Los que prestan un liBro (o los que los descuidan sobre la mesa, amigo Pichuko), y lo que lo deBuelBen, amigos TO y Cittadino...

3.1416 Jorge dijo...

Pero otra vez se BolBieron todos zurdospilchamodabijilantestomadoresdecaferomanticosdiscriminadoresliterarios!!!!
(algo me olvide seguro)
Escuche 15 min la Kuadrada, y a G*rch lopputearon todos, y cuando le pidieron que explique y defienda su promiedo, empezo a tartamudear.
Pero lo que mas me impacto fue la humared* del final , cuando dijeron que el Rolfi Montenegro habia sido sondeado para venir al Grande el proximo campeonato. Falta poco y ya arrancamos con "Smoke on the Kuadrad"

Jes, le faltaba poco, se le parecia bastante....

Anónimo dijo...

jua!
finalmente lo consiguieron
son grosos che
GROSOS

GRACIAS!!!!


SEBA

el baranda dijo...

Así y todo Geronazzo aconseja algo que seguramente hoy la mayoría no cumple, que es no seguir la pelota permanentemente sino tenerla de reojo como referencia para ganar campo visual sobre los movimientos de las líneas.

Anónimo dijo...

Si, mistica y PI.. yo tambien escuche lo del promiedo g*rcheANO.. impresentable.. encima se enojaba cuando lo criticaban.. en un momento se le escapo al aire: como van a decir que gilnaCia esta en el descenso cuando todavia no termino el campeonato!.. un idota..
y lo de m*ntenegro, dicen que la Bruja lo tentó en el viaje a bolivia................

el farma dijo...

Buenas noches amigos ..
No lei todavia los comentarios pero les comento que estuvo la gata en fox (con ni*mb*)y comento que tiene una distension leve (hoy se hizo los estudios)asi que llegaria sin ningun problema para el proximo partido de copa..
quedaron empanadi7as 7ukumanas??

3.1416 Jorge dijo...

Si la moza y el vino
llegan a ser tucumanos
bañate en agua bendita
que ni el diablo te salva

3.1416 Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3.1416 Jorge dijo...

Alguno sabe como pasarlo a documento de word? para poder leerlo en una Palm, y llevarmelo al laburo para entretenerme?

Andresitvs dijo...

estimados kofrades... me presento como nuevo participante "no anonimo" con una inquietud que me carcome...
hoy viendo el programa de Niembr* estaba la Gata y charla que va y que viene, luego de una interesntísima opinion del "adoptado" cascin* acerca de la linda sopresa que se llevan los jugadores cuando llegan el grande... Don Niembr* se despacho con un monologo acerca de que en el futbol argentino hay que repensar el tema de los equipos grandes y chicos.... que no hay lugar a dudas que estudienates es un grande... y demas consideraciones por el estilo....
visto ello, solicito a la estimada cofradía evalúen lo que me ha dejado perplejo y más que preocupado: esto no será una maniobra ferr*sa del estimado Miembr* visto el próximo encuentro por cuartos???
espero sus opinones a mi humilde inquietud y, de ser el caso que la compartan, sus correspondientes e inefables acines para repeler tamaña ferrosidad.
atte, con el reconociemiento que me merecen.
ANRESITVS.

3.1416 Jorge dijo...

Pero caracho!!!!

me trague el anulado!!!!
Suprimir es lo mismo, don Guiye???

el baranda dijo...

Comparto con usted Andresitvs, Niembr* es el mas cínico de tod*s los cínic*s y no me llamaria la atención que haga esta maniobra para ir poniendo como banca al Pincha, ademas de tirarle un colchón a su amada b*sta en medio del mal momento que pasa.
Siempre lo digo y lo repito: NO QUIERO SER BANCA, QUIERO PERFIL BAJO algo que a Estudiantes siempre le dio resultados. Lo mejor que nos puede pasar es que estos mercenari*s no hablen de nosotros, ni bien ni mal.
Saludos.

Andresitvs dijo...

Estimadismo Baranda, creo que Ud. vio como yo la maniobra ferros* del Miembr*... por supuesto para siempre tratar de dejar a la bost* bien parado.....espero que los estimados kofrades tomen inmediata acción para desvirtuar de cuajo el intento.... ya sabemos que el que fierr* mete.... fierro se come.
Sinceramente precocupado y esperando curso de acción, los saludo estimados...
ANDRESITVS

el farma dijo...

Alguien sabe por ahi que dia repiten(si es que lo repi7en)el partido del pincha e indesingen7e??

CopioyPEG* dijo...

Amigo Jorge π, si lo que quiere es guardar es esss7o, seleccione 7odo, abra un Word y péguelo, nomás.
Abrazo de idóneo (CuaK)

Anndaaa

Macu dijo...

No vi la emisión (que antigüo, ja) de Mienbr*, pero no lo duden... es lisa y llanamente una maniobra feyos*, tal cual nos tiene acostumbrado semejante crápula y mentiroso disfrazado de perioodista...

Cris7ian dijo...

"Van Gaal Caruso"... hay que ser hdp...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7imado Farma:

La repe7ición del par7ido es7á anunciada para el mar7es a las 4:30 (den7ro de un ra7-0).

Claudio dijo...

Nop... Para pasarlo a texto habrá de munirse de un programa de reconocimien7-0 óptico de caracteres (OCR), porque está como imagen.
Otro idóneo.

el farma dijo...

muy amagle amigo fabianesi

Claudio dijo...

Ah, y gracias! Este es otro de "los buenos"!

Dr.Yekill dijo...

Es7o nos rekuerda al Grande"AD ASTRA PER ASPERA"...

Pinchócrates dijo...

No hay nada más estúpido que una persona que discute acerca de algo tan sencillo y ojetivo como un promedio. Sumás, dividís, chau.
No hay nada más estúpido...

Marble Arch dijo...

Vi el programa de Niembr*, y no me extraña de quien siempre quiere quedar bien con Dios y con el Diabl*. Es cínico. Muchas veces no deja ni hablar al interlocutor. Llegó a un lugar que no merece, pisando cabezas de gente mucho más capaz que él. Típico de Argentina.
Respecto a las tácticas, volvemos a lo mismo de hace un año. Es para largo y no vale la pena seguir explayándose sobre un tema trillado popr demás, el del 4-3-3, 3-4-3, 3-5-2, 3-4-1-2, etc. Siempre pienso que lo primordial es el jugador. Y los jugadores hacen al esquema. Si no tenés enganche, no podés jugar con enganche, y si tenés un 10 como Sabella y un 8 como Trobbiani, podes jugar con 4 volantes o con 3 delanteros y 3 volantes, siempre de acuerdo a las caracteristicas de los demás. Con esto quiero decir que la calidad se impone sobre la táctica, y que ningún sistema somete al jugador. Esto no riñe con el laboratorio con el bidón y con el trabajo, A NO CONFUNDIR LOS TANTOS. Pero si tenés jugadores de pie, que saben, que te la dan redonda, en un mismo partido te podés adpatar a distintos planteos; en cambio, si tenés falta de calidad, lo más lógico es que te ciñas a una estrategia o esquema definido, con posiciones rígidas, donde el sacrificio y el respeto a rajatabla de los casilleros del tablero signifique, de antemano, un choque de paridad con el rival. Y la dejo ahí.
Salutti

Anónimo dijo...

komo es que niembr* no pueso en konsideraciòn de ekipo grande a jilacia y eBidia ? ehh ??jdemilp....

Anónimo dijo...

a gilasia lo haSe grande su jen7e, no miembr* (cuac!)

Andresitvs dijo...

accióm inmediata para el ferros+ DE DON MIEMBR*... solo pido eso.....
perdón... no solo eso....tambiém (dados los hechos acaecidos el finde) unas tuku tuku cortadas a cuchillo y oomederas "pata abierta" (pa que no manche el juguito...vio!) de la cocina del ciudadano.... NO ME AFLOJE AHORA AMIGO!!!
afectuoSamente....
ANDRESITVUS

CopioyPEG* dijo...

Perdóneme Don Claudio, no me animo a discu7ir con ud. que ya a dado demasiadas mues7ras de su maes7ría, acabo de hacer la prueba y salio al pele7e. Se ve con imágenes y 7odo. Ahora si lo que ud quiere decir es que ese 7ecnoapara7i7o no reconoce
el word con imagenes pegadas, debe ser noma´.
Y si, el educando es un cara dura. Excúseme mi amigo.

Abrazo de aprendiz de idóneo

PD reflexiva: zapa7ero a su zapa7o

Corazón de León dijo...

Una vez más Ojete Ojetivo me hace reflexionar en este día.
Ampliamos, por lo tanto, el aforismo de el post anterior:

La estupidez no es hereditaria, es voluntaria. Tampoco es trabajo asalariado, sino un voluntariado. El estúpido es un esclavo (y a menudo un verdugo)espontáneo.

Así nos vamos a leer dormir, acunados por el libro del maestro Geronazzo.
Y dejen de andar citando a zurditos como Bioy Casares.
CdL

CopioyPEG* dijo...

Si mi querido Ojete (Cuak) (sonó feo ¿No?) ud sabe como es esto de los medios de comunicación, son empresas que tienen sus fines, que confluyen a un destino final: el lucro. Talvez el chico este, sea el encargado de deformar la realidad (vender hum*), para seguir vendiendo hasta ultimo momento. Pero cuando la realidad sea incontrastable otras cosas dirán. Por ej. Que gilnasia corre con ventaja en relación a los demás por mantener el mismo plantel (como vendieron a principio de este campeonato) en vez de advertir que era un error no reforzarse en la en la situación angustiante que se encontraba. Jamás expresaron que el no a los refuerzos era por problemas económicos. Si no es de selección, No! Decía la gata con guantes.
En fin toda esta vuelta que le di, es para decirle que Gorch-ano, sabe lo que dice y lo sabe muy bien…

Goju Ryu dijo...

Más viejo y más boludo, ahora no se donde dejé el libro de Geronazzo...

Anónimo dijo...

Buen dìa còfrades, hablando de las boludeces que dicen en la kuadrad*, ayer mentinuet* dijo que con el ascenso de VSC, la region tenìa dos equipos en la A, uno en la B metropolitana y uno en la C, y que faltaba uno en la segunda categorìa, y yo pensaba que en una de esas, en un par de meses sumamos uno en el Nacional B, como para cubrir todo el espectro de los torneos de AF*, no les parece?
Ah, perdon si me pongo molesto, pero lo de la remera y/o bandera para Caldera, va y va?

Pinchócrates dijo...

Para poder hacer la gran Geronazzo, ver un partido de fútbol (sin que la pasión juegue fuerte, porque en ese caso no se puede ser muy analítico), en una época uno podía ir "de gusto", para ver a Onega, a Bo-bo-chini, al joven Maradona, a Sabella-Trobbiani-Ponce, al Nueva Italia de Gasparini-Amuchástegui, a Enzo y sus gallinas (en sus dos ediciones), o a los equipos del Virrey.
Eso ya fue. Ahora en nuestra liga estamos para los entusiasmos módicos. Es como haber salido con Ornella Muti y ahora andar relojeando a la directora del colegio de tu sobrino.
Nos queda la TV, que elige por uno la distancia, el foco, la altura en tribuna.
Los argentinos teníamos las mejores transmisiones hasta cerca de 1990. En ese año, los tanos se mandaron una transmisión espantosa del mundial, no se veía nada, pero los ingleses siguieron con los planos bajos y los españoles cortando todo el tiempo con cambios de foco constantes. Gran parte de cómo percibimos el juego viene de las distintas escuelas de dirección de cámaras.
Justo ahora los tanos, donde en la liga siempre fueron más tácticos, se dejaron de romper con esas panorámicas de 40 metros que nunca muestran el detalle, cuando los televisores de alta definición permitirían hacer la de Geronazzo y ver las cosas desde arriba tomando todo el ancho de la cancha.
En 5 o 10 años, si la TV nos va a permitir elegir tomas, los consejos de don Argentino van a ser actualizables para ver fóbal por TV.

Anónimo dijo...

Y La Plata fobal night clab en el Argentino.

Claudio dijo...

Pichuko, no se caliente, tírele unos mangos a Observer o Ciudadano que lo tienen y se lo fotocopian!

Ornella Muti va y va!

Lee Harvey dijo...

Buongioro, amici.

Adhiero a su análisis, amigo Ojetivo.

Y agrego: ando esperando con muuuchas ganas un servicio trankilizador para ver fulbi7-0 por tv. Es tener la posibilidad de anular canal de audio de relator y comentarista y habilitar sólo el de audio ambiente, único sonido necesario. Nada de radio, sólo lo ke uno debe escuchar, como si estuviera en la kancha. Ah, ké placer, adiós a los Niembr*, Fabbr*, Osc*r Martín*z, Gagáya...

(digo esto porke no me banco un partido como película muda).

pd: aviso clasificado de hoy "vendo libro A. Geronazzo B/estado Oport. bidonistas $ 150 tel. 15-911-7777".

Pinchócrates dijo...

Siguiendo la línea de lo que escribía antes: Sería interesante que alguien que entienda de camarografía entre y comente... porque creo percibir, si bien nunca lo comenté más allá de mis amigos, que el tema de transmitir fútbol se está estandardizando cada vez más, y eso por culpa de la Champions. Todavía uno ve más acción corta con los ingleses, o entiende dónde está la cámara con los gallegos. Pero parecería ser que hay un librito de instrucciones que todos tienen que seguir. Y no está mal: las transmisiones de la Champions, cuando salen redondas, son sublimes.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estimado Lee me es imposible poder abrir el libro.

Sale esta pagina en ingle http://www.mediafire.com/?jltomll2omm... y no hay manera de poder llegar al libro.



77777777777777777777saludos

p.d. Ud dirá si soy pelotudo o que.

Lee Harvey dijo...

Amigo SFSP,
fijesé en mitá de pantalla,
a la izquierda, en az*l, aparece
"click here to start download".
Hace click ahí y se abre
una ventana de diálogo
que ofrece "abrirlo o guardarlo".
Guardeló, son unos 7,5 MB.

Es todo un gran tema disponer un archivo
para su descarga masiva.
Si alguno conoce un hosting
gratuito, macanudo, generoso,
que nos chifle, plis.

A77e,
LH

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

El Farma, le pido disculpas por el error en el da7-0 que le pasé ayer. Sucede que para 7yC Sp*r7s, pasada la medianoche del mar7es, sigue siendo mar7es!!!

El par7ido con7ra Ind*singen7e debería ir a las 4:30 a.m. del miércoles.

http://www.tycsports.com/global/grilla.php?grilla=1&fecha=2009-05-19

LDJ_Pincharrata dijo...

Agradecido mucho a TO, Citizen y por supu a Pichuko.
Por ak es imposible abrir pero supongo q entrada la noche, mientras me mando unas empanaditas tuku tuku frías probaré desde kasa.

Miembr* tereso.

DL: ideal sería poder ver un doparti de esa forma

Citizen dijo...

Estimado Pichuco:

Como us7é yá saBe, es7-0y luchando por un ascenso a Gatronómiko...
El Bolichero, táctico y bidonista como el que más, nos propuso éste operativo.
pero realmente, no saBíamos que las cosas 7-0marían éste cariz.
T.O , mientras la noche transcurría, me miraBa con desconfianza, y yo tamBien a él.
Las empanadas 7ukumanas pasaron a un segundo plano....al igual que el GilGancia.
Fué allí....que nos dimos cuen7a del poder del Libro.
En7-0nces nos abrazamos y dijimos...a fo7-0copiar !
Y el Libro volBerá a su dueño...que saBe manejar muy Bien esas tremendas energías.

Gracias Pichuko, ahora entendimos que se siente ser el Portador.

Pinchócrates dijo...

Che,

Como veo que ese download es medio tramposo, los que quieran ver el libro cáigansen por www.pincharrata.com y ahí hay un link derecho viejo.
Una vez que abre el Acrobat Reader hay un icono con forma de diskette, hagan clic para bajar el archivo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perfeto Don Lee.....chagracias.



777777777777777777777saludos



p.d. no tiene idea como jakear el pent*gono o al menos la s*de (cuak)

LDJ_Pincharrata dijo...

Grande Filial Tití.
Una ronda de Bidone77e para los amigos Pinchóctares.

Salú.

El Payaso Oc7avio dijo...

A mi no me gusta volver a depender de nosotros, tengo malas experiencias con eso.
Dos cosas me sostienen:
-Alguna vez la historia debe ser distinta para nosotros, alguna nos tiene que salir bien.
-Lucif*r me dijo que ganábamos tres seguidos.
......veremos.
Encima es el último partido de la fecha;es como estar esperando en el quirófano.
Comentado por il lup* 19/05/2009 9:41

LDJ_Pincharrata dijo...

Kasi se ma pasa.
Gracias Claudio por la edición del AF de Primera.
Selentes los comments de la Pantera.

Muy bueno, como siempre.

Anónimo dijo...

Recién campanié el Ol*

Nota a Pastor*...hablando de Capp*.

Nota a Riquelm*...hablando de Capp*.

Nota a Quintana (de Lanú)...hablando de Capp*.

Nota al Padre Farinello...hablando de Capp*.

Che, pero ¿tan bien juega Hurac*n?.

Anónimo dijo...

ademas la encuesta sobre quien es el mejor dt del torneo = lejos gana capp*
BAS7A MERCENARI*************SSSSS!!!

Anónimo dijo...

Dejalos que a la larga la mentira tiene patas cortas (como de enan*) y todo se pone en su lugar.
Abrazos Coperos

LDJ_Pincharrata dijo...

Bueno, tampoco vamos a desmerecer el Buen juego q tiene Burak*an.
A mi humilfe entender, del 1/2 pá delante, tiene 3 ó 4 pibes q la mueBen Bastante Bien, igual esperemos a finales de junio a Ber q pasa.

Solos y Contra 7-0dos.

Claudio dijo...

Li, ahí le mandé una esquela, va sin es7ampiya, tírele un mango al car7ero.

Estudiantista dijo...

consulta, el broli son 24 páginas o me faltó bajar algo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

parrokianos...

chá gracia por arriesgar el pescuezo!!!

Si los agarra Pichuko los des-miembr*!!!

Ahora el libro va y va... pero no enkuentro el capítulo de cómo ver con binoculares..! cachendié!

andresitvs: bien venido, veo que konoce el leit-motiv del Bar...
lo primero es "no gri7arlo an7es"... nos anula el 14-1 y 23-1... y ya que está agarre la escoba y nos barre la vereda.. mierdacarajo!
le mando un abrazo rojiblanco.

a77e

GuiYermo

Lee Harvey dijo...

Respondida la eskela, Claudio.
Además, le mandé una invi7aSión.
Sakesé el moñi7-0 de mozo
y pongasé kómodo...

Chena dijo...

Para bajar el libro es "very dificult" dijo Carlitos Tevez, ni hablar del promedio de Gilasia, tambien "very dificult" y la continuidad del Mas Grande, y cambiar el auto , y cruzar la calle...en fin...todo es very dificult.....un grandeee el grone

El dolobu dijo...

Buenos días, hinchas coperos, gloriosos, ganadores, bidoneros!

A la tardecita, en mi casa estaba puesto TiC con el programa de S*ut* entrevistando aaa... adivinen? siiii!!! bien ahi, Andresitvs, acertó: a K*pp*!! mientras luchaba con mi hijo para que se ponga un abrigo, escuche a la pasada que S*ut* le preguntaba al vendehum* si todos los equipos jugaran como Burac*n, con el tik* tik*, ganaría el que tiene mejores jugadores.. no pude escuchar la respuesta, pero la carita del cap*n lo decía todo..

Muchas gracias por el broli, pero desde aca no lo puedo descargar. Cuando vaya pa lo de mi vieja lo bajo.

Abrazos Coperos para los Coperos

Anónimo dijo...

Lo bueno de esta campaña clarinesca por tratar de hacernos creer que el Hurac*n de Capp* es el Mejor Team del Mundo es que...

bueno, que uno sabe que en el Gran DT los jugadores del globit* siempre tendrán buen puntaje, aún cuando vayan para atrás...

Ergo, poné a Pastor* que siempre suma.

Unknown dijo...

hola, probando..

Unknown dijo...

essssaaaaaaa!!!! funcó, nomá!! vamooo!!!

Lee Harvey dijo...

ESTIMADOS Y REKALKADOS,
de pie por favor...

Informamos a la flora y fauna del AF
ke a partir del día de la fecha
el gastronómiko Claudio
ha sido ascendido a Enkargado,
por lo ke tendré más tiempo
para remojarme las pa7as
en la palangana con salmuera.

Y como si es7-0 fuera poko,
en virtú de la vakante generada
el parrokiano El Ciudadano
kumplirá su sueño más preciado:
desde hoy llega a gastronómiko.

Sin otro par7ikular,
a77e,

LH
Bolichero

Marble Arch dijo...

A anónimo:
Mi mediocampo de Grandt, desde la 1ra. fecha, es Pastore, Formica (NOB), Víctor Figueroa y Montenegro/Salvio. Obvio que la Brujita tendría que estar, pero para no andar haciendo cambios no lo puse.
Pastore para mí es un fenómeno (lo sostuve en el AF cuando no lo conocía nadie, al igual que Otamendi) y cuando todos hablaban que el crack era Defederico, como el chamuyero Kapp*a. Si Pastore jugara en Estudiantes, con JSV al lado se hacen un picnic.
Salutti

Gran DDT dijo...

Bien Marble. Ud. sí que la tiene clara.
Y yo que puse al muñeco, al Topo Gigio, a Morel y al falso Piatti...

LDJ_Pincharrata dijo...

Ahora tendrá mas timpo libre DL?
Bueno q lo disfrute.
Felicitaciones a pá el Enkargado, y Gastronómico en ascenso.

Salú

TERMO dijo...

Excelente el libro, ya me lo bajé y un ejemplar también para el pobre de Flavius, que será muy virtuoso de delantero, pero para la inform*tica es un negau...
Felicitaciones a Claudio, muy merecido y a Citizen Kane mis mayores augurios en su nuevo puesto...
Cómo va y va la movilidad social del siniestro!!!!
Vuelta de Gilgancia pa todos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Enkargado mi señor, me arrodiYo a sus pies...
sus pedidos serán ordenes para mis oídos...
felicí7ole.

Ciudadano ... qué decir... sus empanadas han sido como poción mágica para nuestra alma...
también lo felici7o.

Don Lee... lo invi7o al fondo a jugar a las 7abas!!!

Anónimo dijo...

Si hablamos del futbol que le gusta a la gente:www.porongos.com
El mejor de interior Uruguayo

Anónimo dijo...

Vayan a los videos.

Hay uno del campeonato departamental 2008, excepcional. Se escucha"ponga huevo, huevo, poroguero, ponga..."

Claudio dijo...

Chas graciasss, ahora digo, ya me puedo poner atrás de la registradora Nati*nal a manija en musculosa y con un escarbadien7e de coté?

Anónimo dijo...

Mi religion prohibe expresamente poner jugadores de Buracan en el Gran DT...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Felecitaciones por los, "Ascensos"?

Que disfrute Don Lee la libertad de tiempo, espero que haya cumplido con el anses (cuack).


7777777777777777777777777saludos

p.d. que dificil será igualar el gran trabajo del maistro bolichero fundador, igual el semillero del AF es eselente y me parece que el estimado claudio va y va y va.

p.d.2 el nuevo enkargado será blanco y de derecha?

Lee Harvey dijo...

El nuevo enkargado es
negro, grasa y no se peina.
Tiene mal alien7-0 y pokas pulgas.
Anda armado, le dicen Ma7ambre.
Vota a per*n.
Odia a los ke 7-0man gaseosa.
Un grosso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo conozko al Enkargado desde que tocaba la guitarra y era flaco!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

un kalko suyo Don Lee!

y ahora me sal7a un pregun7a...
Doña Silvia?
y la Ceci... ojo Don Estudiantista... mire que Don Claudio es un pikaflor!!!

Lee Harvey dijo...

Sí, un enkanto el nuevo enkargado.

Juega a las kabezas con una damajuana.
Y su jobi es ma7ar mariposas a cue7azos.
Usa siempre la misma remera, ke dice:
"El sexo no es más ke
7ranspirar y gri7ar boludeces".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

kiero una de esas remeras ya!

en lo posible, que de para anudar a la al7ura del ombligo.

Marble Arch dijo...

A los "anónimos":
Andújar, Cellay y Sánchez Prette surgieron en Huracán. A Kappa lo detesto, pero el que niega que siempre fue una cantera de grandes jugadores es un necio.
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee por su primera descripción del enkargado, pregunto, no será hermano gemelo de Luisito D'eli*?

Igualito vió.



777777777777777777777777saludos


p.d. hasta me entró miedito.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

don claudio, con todo respeto, usted odia?


7777777777777777777777777saludos

p.d. que opina de Fernandito Peña?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Casi le pregunto si lee clr*n.

77777777777777777777saludos


p.d. BiBan Los negros y las negradas!!!!!!!!BiBan los grasas y las grasadas!!!!!!BiBa per*n.
Así ta bien?

Corazón de León dijo...

¡Viva el encargado!
¡Viva el portero!
¡Viva el temible guardián de las puertas del AF!
¡Viva el pilchabotónbigilantepatovicaadministrador Claudio!
CdL, pilchagenuflexo
(y cómase las papafritas, que parecen huesos).

TERMO dijo...

Para mí, eh, para mí, con la descripción que dan, el nuevo encargado es igual a Sócrates....

http://www.antognoni.com/profili/socrates.jpg

المراقبThe Observer dijo...

Primero lo primero,
Buenas 7ardes damas y caBalleros,
mi reverencia hacia el sec70r de caja, donde el Sr Claudio dispone las primeras órdenes enérgicas y seguras. El 7ipo saBe lo que hace. Se no7a. Pim pum pam, va y va.

Segundo, gilaCia, de arriBa pa aBajo y de aBajo pa arriBa.

7ercero, el gus70 de 7ener al ci7izen amasando aden7ro, lo hacian amasar abajo de la higuera y la úl7ima vez en7ró al cheliBo con una cagada de paloma en la caBeza (señal diBina?).

Cuar70, quiero aclarar que el rela70 del excelen7isimo e ilus7risimo rec70r de la UAF sobre la procedencia del liBro del Sr Pichuko, es solo una adap7acion novelesca. La verdad es 07ra y ya conocerá la luz.

Quin70, Bas7a de capp* por faBor, se los pido con onda, Bas7aaaaaa. Gracias.

Sex70, fue el de la hoy estreya ru7ilan7e del foBal académico.

Sép7imo, fue el de Caldera.

Jack R dijo...

¡Cofradía! lo de The Night es una cargada. Veo la tapa y hay Potrerit* Mesera (la que atiende las mesas) gritando un gol (el 1° del año) y que no sé qué no quiere agarrar... 5 centímetros a su izquierda, un autoaviso que dice "Pingüin*s en extinción. Un informe especial del Diario El D*a sobre la delicada situación de esta especie". ¿Ya les soltaron la mano?

Anónimo dijo...

y por favor encargado, me dispensa una coca light? na7ural, si 7iene. Si.

CopioyPEG* dijo...

Epa! Epa! Salimos a buscar socio? Yo pongo La 7araska vo ´labura´ o lo emboko como enkargado de la 7rasnoche?

BOLE7IN OFICIAL , 20 de Mayo de 2009

EL SUPREMO BIDÓN DEL BOLICHE

DEKRETA:

Por “ellio” doy fe, que los adelan7e denominados Enkargado “Claudio” y gastronómiko “El Ciudadano” (alias Citizen) son akreedores de dichos kargos por meri7o propio. Aklamados en forma monodemocrá7ica represen7a7iva por el beneméri7o Li. Dekreto ley de la Orden del Bidón 7/0.

AR7IkULO 7. komuníkese, publíkese arkhivese.

Abrazoss komplacientesss!!


¡Aplausos!¡Aplausoss!¡Palmasss! Y ¡koronass!

PD amiguera: komo anda soy’ feli’? Hablando de grasa y de negros, como estaba ese asado eh?)(Asado quemado, aklaración unidireccional pa’ uno q’ no m’ en7iende)

Anónimo dijo...

no me digan que la fotito del "pinguinos en extincion" no les hace acordar a la apoyada romantica entre los consagrados pichichis cappocannioneris 20 segundos antes de ganar el ultimo clasico.. ah no? al final no lo ganaron? pucha che..

TERMO dijo...

Messe77i7a dice que no agarra el empate, y bue...se ve que ya agarró el palo jabonoso...

Don Encargado, fue con onda, eh!, no se me va a enojar.....

Corazón de León dijo...

Paremos con las salutaciones, caballeros. Acabo de hablar por handy con el reverendísimo Encargado y se le han subido los humos a la cabeza. Entrevistado por Radio 7aras, declaró: "Ahora que soy portero o guardavallas, voy a atajar yo. El ciclo de Andujar está terminado. Su estlo era lujoso, demasiado refinado, ultraizquierdista."
CdL

Johnny Strabler dijo...

Kofrades, estoy leyendo varios komentarios reconociendo las virtudes de b*rakan y de varios de sus players.
No hay ningun drama con eso, es mas, a mi gustaba el equipo que salio kampion (no como otros que nunca lo lograron)en el 73 teniendo a mentir*tti de tecnico. Buenos jugadores, buen juego ¿X que negarlo?
Lo que me rompe soberanamente el higado (que educado que estoy) son las frases del tipo "el futbol que nos gusta a todos"; "esa es la nuestra"; "futbol de izquierda".
A mi particularmete, me gusta el futbol de Zubeldía y Bilardo mas que ningun otro, por lo tanto no estoy dentro de ese "todos" que pretenden hacernos creer.
Y para terminar, que mentir*tti y sus amigos jueguen como quieran, pero que no critiquen CON MALA LECHE la eleción futbolistica de los demás (yo soy uno de esos "demas")

Ya está, ya me descargué


Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!

Citizen dijo...

Maestro Jarbo...parrokianos, gastronomikos, familia...

La emoción me emBarga en éstos gra7-0s momen7-0s, y no 7engo más que palaBras de agradecimien7-0.

TamBien quiero agradecer a 7-0do Tafí del Valle, que han hecho de sus envíos de empanadas 7uku-7uku, practicamente, mi tesis.
Gracias 7ukumán !

Pero el show deBe seguir....
Tratemos de ser ordenados con los pedidos....éste fin de semana tiende a ser de una demanda mayúscula....
BuelBen las empanadas dulces con fru7a de es7ación de pos7re.
Y Ba7a7i7as agripikan7es con Locoto.
El vino ya es7á en camino, Malbec de 1.303 metros de al7ura.

Gracias a 7-0dos nuevamente, felicitaciones Claudio !

Bolichero...le es7-0y preparando unas mollejitas al verdeo para ésta noche.

GilGancia para 7-0dooooos....

can7areeeeee.....can7areeeee....

Paul Vox dijo...

Estimado ciudadano: mis felicitaciones por el ascenso, por demás merecido. Nadie como Ud. para atender paladares exigentes. Lo único que le voy a encargar es que nos deje llegar a Mimo Paez y quien le habla hasta la barra para el show de las señas al encargado, por los porros a 4$. ¡Que no se corte, salvo las del fondo!
¡Un abrazo!

Claudio dijo...

No sé si es para tanto... "Cualquier kaka7úa sueña con la pin7a de Luis*7-0 D'El*a" Na que ver con Federico ni Jorge D'Elía, pilchamodaoligarkas!

Y ese Socrates que pone ud, Termo, qué onda? Porque sé que Pla70n es pilchamoda y Pro7ágoras es pueblo, pero a ese no sé cómo catalogarlo...

Anónimo dijo...

perdón, a mi el Bolichero me discrimina por pedir una coca light? o porque no me gus7an las mujeres? son 70dos fascis7as aca?

Penélope

CONTRA BOCA SIN PÚBLICO VISITANTE dijo...

A Boca vamos a tener que darle toda la cabecera, son 4500 entradas y terminan viniendo 6000.

De las 4500 entradas que te dan para ir a la bombonera, los dirigentes ponen a la venta solamente 1500.
El resto se las guardan para ellos, para los jugadores, para las filiales, para la barra y para la reventa

Encima en la tercera bandeja de la bombonera no se escucha la hinchada visitante cuando la bombonera está repleta.
Allá sos totalmente visitante, y acá ellos se hacen sentir porque ocupan toda una cabecera

Boca no está acostumbrado a jugar con todo el estadio en contra.

Si es con publico visitante, en el estadio del 7 a 0 se va a quedar gente del pincha afuera, porque lo van a habilitar sólo para 25000 personas del pincha

Unknown dijo...

Felicitaciones al Ciudadano y a Claudio!
Ahora bien. Ya que estamo´ Claudio ahora que tiene superpoderes, no puede poner mas mesas aca arafue y una lona que tape los vientos gelidos provenientes del 7emplo? y mande mas seguido a las buenasmozas a ver si queremo algo porque nos matamos haciendo señas pa pedir y nada, che!
Es abuso hacerle marchar un cafe colombiano y 5 biji pa la mesita que esta al lado del cordón? si.. aca!! me ve? si puede mandar a la Vir, se lo agradezco.

Abrazos Coperos para los Coperos.

Unknown dijo...

comparto, estimado.. pero ojo que les falta eliminar a los yorugues, eh!!!!
pero los asterisc*s papi!! te morfaste todos los asterisc*s!!!

Unknown dijo...

yyyyyyyyyyy....

Unknown dijo...

anulado

3.1416 Jorge dijo...

Felicitaciones a los ascendidos!!!!
Han hecho meritos para estar ahi, no como los otros, manga de alcoholicos que lo unico que les interesa es el chupi, las plantitas del fondo y correr a las mozas. Asi que se Bienen epocas de mano dura en la caja?(supongo que habra que portarse bien con eyos que son los que fian)

De manera que el Bolichero mayor esta pensando en jubilarse? Naaaaa.
Que quiere poner una cancha de bochas en el fondo?? Y las plantitas?

TERMO dijo...

Encargado: por favor, para Penélope, Crush...buenísssimoooo....

Sócrates es: brasilero

CONTRA BOCA SIN PÚBLICO VISITANTE dijo...

tiene razón EL DOLOBU, me olvidé los asteriscos
lo que pasa es que B*ca juega el jueves, y el tema de las entradas se define el viernes, por eso hay que adelantarse y hacerle saber ahora a los dirigentes que contra los b*steros queremos jugar sin gente visitante
el estadio del 7 a 0 lo habilitan para 35.000 personas aprox.
si es con gente visitante es con menor capacidad por los pulmones de seguridad
es mejor que sean 35.000 pinchas y no 28.000 pinchas y 4500 b*steros copando la cabecera sur

Estudiantista dijo...

y deAnle nomá, niguneenmeN, sigan... pregunté si el librito completa 24 páginas y nada...
Felicito a los Ascendidos y ojo con meterse con la chechu porque no respondo de mi....

3.1416 Jorge dijo...

Si, Estudiantista, son 24.

Si ve mas es que tomo demasiado.

Si ve menos es que esta mirando para el lado de la Ceci.

Unknown dijo...

Estimado: su nombre, con asterisc*s tambien, please.. Primero: la b*sta tiene que pasar. Segundo: GiLnaCia...
Tercero: si tenemo todo el estadio son 42 lucas que entrarían.

Don Claudio, le pido por favor que no se olvide mi feca colombian y los 5 Biji que me quiero rajar pa mi house y el chiflete que corre es terrible.

Abrazos Coperos para los Coperos. Ta domani..

Edgardo dijo...

Buenas tardes estimados! Pasaba nomás para salutacionar a los correspondientes ascendidos, pero no quiero dejar de preguntarme: ¿nuestro bolichero se irá a dormir a los laureles? No, eh! Don Li, no joda, que acá cocodrilo que duerme es cartera, sino mírelo a Estudiantista, que anda con el facón a la cintura por si se le arriman a la Chechu.
Yo, por lo pronto, me pido una botella de ginebra y me siento en una mesa con Paul Vox a compartir su pedido, ¿le parece bien? Salú y que se encienda la música! Ega

Edgardo dijo...

Y de paso...

Edgardo dijo...

anulazo!

Vir dijo...

Che.. no es por cortar la algarabía no? pero.. paso por el estadio y?.. nada, Que onda?

Quiero volver, esta confirmadisimo que al Unico ( que no voy negar todas las alegrias que vivimos ahi) lo cierran ahora.. movernos? otra vez? y si.. por el pincha voy... pero no es hora de ordenar prioridades... la gente QUIERE VOLVER... nose. Saben Algo que yo no se? se los ve a los dirigentes muy relajados con el tema...

Saludos,,Vir

Vir dijo...

fe de ratas (jej): "pero no es hora de ordenar las prioridades?"

ayyy cae


Saludos,,Vir.

Anónimo dijo...

Con respeto Vir:
Si no es para cortar la algarabia, no la cortes.....y listo

Vir dijo...

fue un decir..
Dejo seguir.

CONTRA B*CA SIN PÚBLICO VISITANTE dijo...

ahí va mejor...

en el estadio del 7 a 0 pueden entrar 42.000 personas pero no lo habilitan para más de 35mil

y ni hablar si jugamos contra b*ca, pulmón de seguridad en el pasillo 32, la cabecera para los b*steros y 25mil entradas para nosotros

hay que acordarse que en los clásicos regionales lo habilitaban para 30mil personas

por eso nos conviene jugar los dos partidos sin público visitante

Lee Harvey dijo...

A ver...

Claudio, el nuevo enkargado,
no será ni por7ero ni pat*vika.
Será el enkargado, máSima au7oridá
cuando mi persona (diria CSB)
se encuentre en ausencia de kuerpo.
Y el morocho es bravo, ya les dije.
La otra remera ke tiene en el placar dice:
"Odio a los delfines".

pd: buena moza Vir, hay dos temas que dan vueltas en nuestra agenda. La depuración del plantel y la localía desde el Apertura '09. Habrá tiempo para desmenuzar ambos, tiempo al tiempo.
pd2: y aká nadie se va a jubilar, che. A lo sumo tendré más tiempo para la palangana con salmuera y para las eskapadas a mi ranchito en Las 7-0ninas...

المراقبThe Observer dijo...

a lo ceyoooo tukumaaaaaa
me yeeeeevaronlocamiiiii
yyymeee7rajeeeerdevueeee
sen7ireeeequenuncasehara


Bien los Chalcha ahi, 07ra jarra Don Claudio, aca la muchachada can7a en re menor y me ma7a......


sevamiiiizambaaaaapalomi7aaaaaaaaa


y unos 7amali70s Don Ci7izen!

Citizen dijo...

Amigo Paul Vox...que alegría me dá que mi ascenso lo sake de ésa ac7i7ud depresiva destructiva y se ponga a escriBir...aunque sé y me consta, se lo lee de punta a punta, 7-0dos los días.
Vamos Paul....lo kiero ver en la vereda, con el gorri7-0 A7akama, volanteando para Me7a-Verde...
Un aBrazo picharrata y gigante !

Citizen dijo...

Ano7ado amigo T.O....salen los 7amali7-0s...

Anónimo dijo...

odio a los delfines juaaaaaaa!!!

Citizen dijo...

Jarbi....me comen7aron, que Claudio, 7iene una remera, cuya leyenda, en verdad, me asus7-0 :
"Yo maté a Lassie".
Es és7-0 cier7-0 ?

Lee Harvey dijo...

No sólo es cier7-0, Citizen.
Atrás dice:
"También a Flipper".

Anónimo dijo...

Yo le vi una remera que dice '...ahora no me conformo con el empa7e...'
MM

Pen7-0tal dijo...

Celebro los ascensos (gracias a ellos espero que con el Dekano 7ukumano en menos de un mes 7engamos dos equipos de esa provincia en primera), por éso mis salu7aciones para el nuevo enkargado y el flaman7e gas7ronómiko.
Breves acápi7es:
A-la promoción con suer7e) Hubo un gol de Cris7ian Venancio en el Municipal de Iquique y creo que no debería pasar desapercibido.
B-Nacional) El minideba7e sobre el Gran D7 me disparó el siguien7e equipo "religioso": Bossio, Pablo Alvarez, Sebastián Domínguez, Cellay (el único del Grande que juega SIEMPRE), Krupoviesa; Can7ero, Pie7ers, Maxi Nuñez, Moreno y Fabianesi; Lugüercio y Palermo. SUPLEN7ES: Barbosa, Moskera, Esmerado, L*zzaro
B-me7ropoli7ana y clásico con Villa San Carlos en 2010) Desagradable el 7í7ulo del Diario la Noche sobre los prepara7ivos para el Apocalipsis. ¿"Opera7ivo 7ucumán" no remi7e al genocidio Buss*s7a?.
C-ama7eur y clásico en Ensenada con Kamba en 2011)
"Yo 7e daré, 7e daré niña hermosa, 7e daré una kosa, una kosa que empieza con 7é: ¡¡¡7ARAS!!!"
¿A qué hora salgo pa'l kiosko?

Mardelpincha dijo...

Al encargado entonces van las sugerencias en el menú?

Bueno... para cuando el "café valencia" en la lista de precios?

Lee Harvey dijo...

Estimados,
desde la redaSión de la 7ARAS
nos informan ke mañana no habrá revis7a.
Se ve ke arrastran antiguos viSios
y se tomaron la Semana de Mayo.

Amigo VGM,
ese título es escandaloso.
Ahora, digo: si a usté le preguntan
"¿qué medios lee?" respondería
"Barcelona, 7ARAS y... ¿La Noche?"

El Comandante dijo...

...


Felicito a mi amigo City Zen por el meteorico ascenso. Ahora, dadas sus nuevas y altas responsabilidades, espero este a la altura del cargo y deje de una vez y para siempre la asquerosa costumbre de encanutar encendedores.


Muy merecido lo suyo, Ciudadano.


............

Hammill dijo...

Felici7aciones Don Claudio se ha ganado ese ascenso.
Lo mismo para ud. Don Ciuda.
Brindo por ambos.
Bolicheeeeeroooooooooo, plis un Martincit* con anchoas.

jo7apé dijo...

Lo bueno de que Claudio haya sido nombrado enkargado es que, por fin, alguien se va a ocupar de cuidar el pastito del jardín que el Bar tiene en el fondo.

El pasto está muy alto desde hace rato: nadie lo cortaba ni regaba las plantas.

Porque, conociendo el paño, Claudio es un morocho jodido, pero tiene ese costado sentimental con las plantitas.

Por cierto, le encargo unas calas para el 28 de junio, amigo.

Macu dijo...

Vir... está claro que el Grande está esperando con creces la venta de Angeleri para continuar con el estadio... En mi opinión, una vez concretada, la obra se va pa arriba como... el Pincha en este campeonato!

Felicitaciones al nuevo encargado... menos mal que somos amigos de toda la vida con él... jeje!

Macu dijo...

Creyeron que iba a decir... como gas de buzo!!
Che!! No sean ordinarios!!!

mastersurgeon dijo...

Claudio...El Ciudadano..Albricias!!!

y usté Don Li..ahora q está al cuete..pasesé por mi quirofano y le arreglo la Napia...o la vesicula...o alguna hernita...
Por culpa de la escasez de 7ris7eros circundan7es me quedé sin stock...

a77e...Mastersurgeon....y Jr. de instrumentadora por ahora..

El Comandante dijo...

...


Por supuesto mis felicitaciones a Don Claudio,con quien compartimos el gusto por la botanica y un pasado en el Nacional...

Ahora, y a pesar de las terribles acusaciones de Donli, descreo que una persona amante de la naturaleza humeant* pueda ser tan mala...


..............

Hammill dijo...

Disculpeme Don Jp pero el fondo esta impecable...se han robado algunos gajitos, es cierto, pero plan7as y plan7ines estan como nunca...venga asomese, mire como esta el oregan*.

Pen7-0tal dijo...

Mr. Oswald: ¿Cómo que no va a haber 7aras? Aunque sea que salga más 7arde, pero que no se cor7e la kos7umbre, por Dió!
Habrán sido el ex7raño presen7imien7-0 de que no iba a edi7arse la 7aras y la ansiedad por la salida de la Barcelona del viernes próximo los que me llevaron a aden7rarme en la indeseable lec7ura de La Noche y sus apolegé7icos 7i7ulares pro-Bu*si. No en7iendo como ninguna organización de DD.HH. no le llamaron la a7ención al responsable de la Sección Depor7es del humean7e paskine7e.
"OPERATIVO TUCUMAN", mandaron. Hábrase vis7-0. Me gus7aría conocer la siempre adecuada opinión de un especialista como Le Prof.
Y deberé conformarme en7-0nces con el inminen7e repor7e de Cris7ian Venancio con7ando su obra de ar7e en Iquique.

Pen7-0tal dijo...

Corrijo la animalada: "No en7iendo como ninguna organización de DD.HH. le llamó la a7ención al responsable de la Sección..."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Enkargado....enkargado!

hay una moska en mi pla7o!!!

Spartak dijo...

Que joya por dió!!!!!!

BIDON O FRACASO.

Citizen dijo...

H*y es7-0y de festejo Grande.
7raje 7 doceni7as para los presen7es, tuku-tuku,7afí-7afí
No se envicien....

7 jarras.
Porro de $4
Helad* (7kg)

Us7é Jarbi, 7iene sus mollejitas al Berdeo.

Gracias mastersurgeon, Pablo,VGM, Ega, Pi-Jorge....7-0dos.....7-0doooosss
SNIFFFF ! (es un lagrimón cheee....no otra cosa )
Lo mio tamBien es la Bo7ánika.


Hammill...h*y dejeme poner un 7emi7a....a us7é le gus7a.
y se Bá de primeraaaaaa.....
Can7areeeeee.....can7areeeeee

Mística dijo...

Che, esto es imposible de seguir! Me ausento unas horas de gira por el interior y me encuentro con cientos de mensajes...

Felicitaciones al Cittadino y a Claudio, perdón, Don Claudio a partir de ahora. Me preocupa, sí, esta cosa generosa que le ha agarrado al bolichero... no se le vaya a ocurrir seguir con los ascensos que somos varios los del grupo que "lo unico que les interesa es el chupi, las plantitas del fondo y correr a las mozas", como bien ha señalado don PI. Ni en pedo nos ponemos a laburar, a menos que sea para la cosecha fumanchú.

¡Don Claudio! ¿Me manda a una de las buenas mozas con una gineBra? Poco hielo... no, cómo se le ocurre, justo a usted... cómo piensa que la puedo mezclar con mirinda, está loco?

3.1416 Jorge dijo...

Guiyermo, no son moskas, son ingredientes naturales.
Fijese que el gilgancia ahora viene con pescaditos.
Digale usté al encargado. Lea primero lo de las remeras....

CopioyPEG* dijo...

Citizen, ya lo salude´ por allá arriba, ve, si allá.

Ex.- kolega Ciudadano, lo han “promocionado”, eso ¿es bueno o es malo?

Mira el o7ro komo se es7a rascando ahora que 7iene enkargado!!!!

Claudio dijo...

Guiye, usté sabe la de pro7eínas y Bi7aminas que tiene una moska, eh?
No desprecie, peor la tiene Mastersurgeon al borde del desempleo por extinción de ma7eria prima!

Ah, me olvidaba... Al plantel de buenas mozas, hoy a la noche hay reunión de planeamien7-0 y proyección ins7i7ucional del boliche, je!

Claudio dijo...

A mí la remera que me gusta es la de empetrolador de pingüin*s
A esa yo la uso todo el año, y vos? ¡cuak!

PD. Si no se las fuman antes, hay calas y crisan7emos, Jotapé, y alguna calénd*la también, usté tranquilo, que todo va a andar bien.

Anónimo dijo...

fumame la cala 7ris7er0!!!!

Estudiantista dijo...

Sres, no se si les interesa o no, pero a los lectores trist*ros ocultos si.... La finalisima del humor la dirige EL GORDO QUE NO APRUEBA LAS PRUEBAS FISICAS, EL SEÑOR DEL MINUTO 51, EL PITO DEL AÑO???.... SI GUSTAV* BASS*!!!!! AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LadranSancho dijo...

"lo único que sé es que le vamos a ganar" palabras del dt de los tuku tuku...

No lo gites antes fierr*!!

Y la rpmqp

LDJ_Pincharrata dijo...

Terminé de leer un liBro q encontre arriBa de la mesa 7, un tal Argentino no escriBió, miren q ya lo deje otra Bez allí eh?
Muy Bueno lo de la uBicación en la triBuna, BuelBo a repetir, Uds. Bieron desde donde Be los partidos Gugnali?

El símil enan* dirige en el Jardín de la RepúBlika?, mamita, q lindo!

Bueno, komo me dijo el kioskero q h*y no sale 7aras, me lleBo un café Valencia para kasa y nos estamos Biendo, mañá.

Lindas remeritas se pusieron h*y, eh?

TERMO dijo...

Yo le ví al Sr. Encargado una remera que decía: "Solo pasa la pelota..."

Estudiantista, así que dirige el hombre de Chivilcoy??? Que lindo, descuento (cuak!) que será emotivo hasta el último minuto...

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
Para conocer un blog amigo...

Unknown dijo...

quisiera plantear algo que es una incognita para mi y espero que el foro sepa responderme.
Para empezar les digo que yo soy de la provincia de Rio Negro, mi pa, nacido y criado en la plata, esta claro que al nacer ya era del pincha, de que otro iba a ser, bueno hace 10 años que vivo en capital y trato de ir seguido a la cancha, sobre todo en la copa y tambien en mis años de juventud me he venido desde el sur solo para ver al pincha, hasta en el nacional b, o sea que conosco la tierra de campeones muy bien, y me trae muchos recuerdos y emociones (mi viejo murio hace mucho tiempo).
Bueno para ir al grano, hace falta construir un estadio?, yo siempre pienso que estaria mejor gastyar esa plata en otras cosas, tanto en el futbol como en el club.
quiero no ofender a nadie y que me respondan sobre esta inquietud.
desde ya les doy las gracias y siempre los leo, la verdad el blog esta muy bueno y por sobre todo es divertido, lo del coso a $4 es fantastico, bueno no los molesto mas.

saludos pinchas

pd: alguien sabe como comprar entradas desde capital?

Anónimo dijo...

Leon,
Podes comprar seguramente en la filial capital, creo que esta en la calle Paraguay, repostea en el nuevo y te pasan el telefono.... CdL lo sabe....

T.O.