Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 12 de marzo de 2009





Mientras seguimos a la espera del reemplazante de Astrada… Perdón: ¿será uno o serán varios? Caramba, es verdá: ya no se dice “el técnico”, sino “el cuerpo técnico”. Que de seguir así, la cosa en breve será “tropel” o “escuadrón” o “legión” o… (sinonimizar a gusto).
Hasta hace poco las duplas técnicas eran rarezas: uno recuerda a los inseparables L*pez – Cavaller*, también a la gl*riosa (cuack) Ramaci*tti – Sbr*ssa o aquel engendro noventista Maradona – Fren y muchos dobletes más.
Hoy es al revés: resulta extraño mencionar sólo al entrenador sin que se nos venga encima alguno de sus tantos colaboradores: ayudante/s de campo – preparador/es físico/s – entrenador de arqueros (?????) - médico/s – kinesiólogo/s - utilero/s – masajista/s – cocinero/s – podólogo/s - agente/s de prensa – chepibe/s…

Es así que en medio de esta turba se me viene la imagen del Zorro Zubeldía. Que manejaba él solo un plantel con la misma cantidad de jugadores, sumados los juveniles. Que se apoyaba en el profe Kistenmacher, el doc Marelli, el masajista Lucho Elorga y el utilero Ricardo Callero. Punto. Si tenía alguna duda, la consultaba con los propios interesados (sí, nadie mejor que ellos para decidir lo mejor para todos). Que ganó nada más (cuack) que un torneo local, tres Libertadores, la del Mundo y la Interamericana. CSB encabezó un grupo pequeño en el ‘82/’83 y también en México ’86.

Hoy, parece que es poco. Al Diegote no le alcanza con Lemme y Mancuso, además del Ph. D. como manager, no. Lo quiere a Rugger* (y esto no es defender a Gronroña, vale aclararlo). Inseguridades, caprichos, negocios, negociados…

Qué mal pensado...

155 COMENTARIOS:

jo7apé dijo...

Si, clar*, y a como viene la mano, en algunos años el Cuerpo Técnico estará compuesto por la misma cantidad de personas que tenga el plantel que entrena; de tal modo que cada jugador tenga un DT propio.

Así y todo, Riquelm* tendría mala relación con su DT...y el de los demás.

SALudos!!!

Pablo. dijo...

Completamente de Acuerdo con ud. Don Lee.

Yo siempre pienso que el cirujano opera solo y los demas asisten y nunca son mas de 6, entonces me da por recapacitar si para un plantel de jugadores de fulbo es necesario 15 tipos..

Una dupla tecnica esta claro que es solamente porque uno le tapa las falencias al otro. Clar* estuvo en nuestro ultimo "cuerpo tecnico" Lastrada, Di*z, Soder*, C*rti, Gagaya Juni*r, Don Labruna, mi vieja... bue para que seguir..


Creo que con esto dejo mi idea.

Espero que el tecnico que venga tenga exito solamente eso porque quiero lo mejor para el club pero me suena a seis meses y nada mas..

un abrazo!!

walanga dijo...

recordemos tambien que lavolp* tambien trataba de conseguir para su cuerpo tecnico a un piloto de elicopteros.

walanga dijo...

alejandro sabela habla por la cuadrada, ya se reunieron, y la CD se va a reunir para tratar el tema

Pablo. dijo...

Esperemos que se cierre lo mas rapido posible pero que sea lo que le convenga al club..

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guenas!!!



Bueno ya estoy 0% calentura.....y mas tranquilo me puse a leer en el blog los comentarios de la gente que sabe.


PARA MÍ EH! esto que está pasando es muy doloroso, pero ciclico y normal en cualquier club del mundo.

Epocas gloriosas con bidón (CSB) y sin bidón (Simione). Un fútbol a la manera pincha de toda la vida en el primer caso y un juego descoconcido para el hincha, vertiginoso, hasta "alocado",en el segundo caso. Los dos tan parecidos como efectivos.Los dos nos deleitaron la vista y nos alegraron el corazón.

LA GRAN DIFERENCIA esta centrada en que un fútbol fue ideado por las "visceras" pincharratas y el otro por un av* de paso, que así se fué.
Los que nacimos en el club sabemos que pertenecer a las visceras no es poco.
Lo anterior viene a cuento porque en un momento sentí que algún comentario rozó la comparación entre los equipos de CSB y el Simio.


Ahora que elegir?

Sabella: lo conozco como jugadorazo, pero como ténico NI IDEA, será bueno traer un DT sin experiencia?. Que raro, lo mismo dije cuando llegó el Simio.

Pumpido: triunfó en Olimpia pero pasó sin pena ni gloria por argentina.

Cabrero: no era que estaba cansado de dirigir?

Gamboa,Capria,Gallego,Trotta,Cordoba,etc....andáaaaaaaaaaaaaaa

Yo no se quien vendrá, solo sé que en junio la escoba de la brujita tiene que barrer mejor que nunca.
Mi idea, apostar a ir metiendo chicos de a poco, con el respaldo de Andujar,Braña,Verón,Alayes, Desábato,Caldera (¿manager?), GENTE QUE SUFRE LA DERROTA.
Si me dan a votar solo digo que quiero visceras pincharratas para conducir.

Se ganó y se perdió con gente de adentro y de afuera pero disfruto mas las victorias con los de adentro y prefiero sobrellevar las derrotas con ellos.


777777777777777777777saludos



p.d. Que todo sea para el bien del club y que el destino ilumine a los directivos a la hora de elegir.

walanga dijo...

sabela: "en el futbol 2 + 2 no es cuatro"
declaraciones recientes

walanga dijo...

don lee traigame una cuatro pomelo sabela me dio ganas!

Corazón de León dijo...

Siguen los rumores en Madriz, acrecentados por la necesidad de encontrar una dupla al menos, mejor un trío, un cuarteto...
Posta, ¿eh?
¿Sabén quiénes vienen?
Miren que es reposta el dato, loco, ¿eh?
Los dejo pensar y vuelvo.
CdL

walanga dijo...

sabella habla de la escuela de estudiantes y del doctor!

walanga dijo...

por respeto, todavia no da los nombres del cuerpo tecnico ¿seran muchos?

Eduardo, el Memorioso dijo...

Muy bueno don Lee , pero no nos olvidemos que en aquellos años era todo mas simple no habia la locura mediatica y cibernetica de hoy , pero es verdad es un exceso , no obstante le digo que el zorro tenia como colaborador inmediato y espia al vasco Urriolabeltia qu le fue muy util como por ejemplo algo fundamental viajar a Europa y ver al Manchester , es una acotacion pero coincido bastante con Ud. , en cuanto al nuevo D.T. Sabella me parece bien ya que vive en la ciudad sigue al Pincha, ademas en un programa con Niembro dijo hace un tiempo que se sigue sintiendo de Estudiantes y que fue el club que mas le dio como jugador , el resto de candidatos no me parece Pumpido es un loco que vive puteando a rivales y arbitros , un desequilibrado y ademas bastante lloron y quejoso , Gamboa no esta mal es Bielsista y eso me gusta ademas vendria el Pepi que nunca dejo de ser Pincha , en fin veremos pero me parece que es la hora de Pachorra y la vuelta al Bidon.
Saludos

Lee Harvey dijo...

Anulado

walanga dijo...

sabella: "las divisiones juveniles son fundamentales"

Lee Harvey dijo...

Trankilo, Walanga, le va a hacer mal...

walanga dijo...

casi caigo don lee (gracias por salvar)
sabella no hablo con JSV

Pablo. dijo...

Muchachos alguien tiene dudas de que Sabella va a ser el tecnico?

Lee Harvey dijo...

Dijo HablaenRuso:

"Mas vale sufrir la derrota con amigos que festejar la victoria con ajenos o indeseables"..


Parafraseando a Dolina.

Esa la dicen todos los entrenadores Walanga, se llama abro el paragua por si las moscas igualmente lo banco a Sabella.

walanga dijo...

ok ok , traigame la cuatro rapido
sabella hablo con pasarella!!!!!
pa que le de suerte!!!!

Lee Harvey dijo...

(usté, HeR, cayó en el 14-1,
lo copié y ahora lo pego)

baronrojoyblanco dijo...

alguien sabe cual era la tarea de cort* en el cuerpo tecnico de astrad*?. Pa mi era el que hacia los asados,lindo currito ayudante del ayudante de campo.
Para mi un ct es. dt, ayudante de campo y pf. Los que se sumen son amigos sin trabajo a los que se le hace un favor pa que ganen unos mangos

Lee Harvey dijo...

Anulado

baronrojoyblanco dijo...

no nos olvidemos de simion* que tenia jefe de prensa, ¿??????????????, viva el curro nomas para sacrle unos mangos mas al clu que te contrata

Pablo. dijo...

"..Más vale la pena compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.."

A. Dolina.

Pablo. dijo...

Gracias Don Lee me di cuenta despues de sumar el post.


Un abrazo!

walanga dijo...

bue muchachos ya tome la cuatro pomelo, ya corto sabella con la cuadrada y yo ya me voy a mi casa la patrona me espera con la comida. hasta mañana quizas....
Quizás porque soy un mal negociante
No pido nada a cambio de darte
Lo poco que tengo, mi vida y mis sueños (lo estara diciendo sabella??)

baronrojoyblanco dijo...

y sabella va a asumir un vierne* 14-1?. UUUUIIIIIII nuuuuuuuuu, nadie se percato de ese detalle. Que asuma el sabado y lo confirmen hoy, nada de mañana.solo falta que le den la bienvenida con una cena a puro poll*

Claudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

Lee Harvey dijo...

pd: ojo al piojo con el anuncio del nuevo dt. O lo hacen hoy (jueves 12) o desde pasado mañana (sábado 14) en adelante; mañana es viernes 14-1... No jodan.

12 marzo, 2009 08:24


Astrada había asumido un domingo! Pero era 21, si lo dejaban para el lunes... no sé

Lee Harvey dijo...

El paradigma de todo este curro
es el entrenador de arqueros.
Como si no hubiese pateadores
en un plantel...

Pero es como dice el amigo Jo7apé:
un día llegarán los DTs personales,
sub (cuack) divididos en:

► Entrenador de defensores centrales
► Entrenador de defensores laterales
► Entrenador de mediocampistas
(con varios ayudantes para entrenar a los dobles cinco o laterales volantes, etc.)
► Entrenador de enganches
► Entrenador de centrodelanteros
► Entrenador de mediapuntas
► Entrenador de delanteros por afuera
► Entrenador de suplentes
► Y más, y más, y más...

Estudiantista dijo...

Coincido mucho con eso de sumar al cuerpo tecnico a "los amigos que andan sin laburo" y si no preguntenlé al gul*.... cuantas cosas nos bancamos ehhh!!!!
Bueh, cambiando el ángulo de la información, habló cascarita en la r*d, en el programa de Cl*ss y le preguntaron..."conoces mucha gente que resigne U$S 4.000.000?", a lo que cascarita contestó, "No" y vino la repregunta "y vos por que lo haces", "porque estudiantes me dio todo, es mi segundo hogar y prefiero irme con una imagen buena de mi persona antes que ganar ese dinero, soy de estudiantes y cuando esté en europa seguiré a estudiantes"... Alivio?

Pincha Corazón dijo...

anulo ...

Estudiantista dijo...

Ayyy puedo disentir con el tema de entrenadores de arqueros?, ahí no lo veo mal....quiero decir, hay que transimitir los yeites del puesto que es distinto al de un jugador de campo. Ok me pueden decir que entonces el 10 necesita un entrenador especial, pero ahí tengo mis dudas, el DT le puede decir a un 4 como quiere que se mueva por el campo, si sube, si no sube, a quien marca y como pero a un arquero.... para mi es distinto pero para mi eh!

Estudiantista dijo...

Pincha corazón anula el 32? what's up?

baronrojoyblanco dijo...

don lee: ¿a un jugador polifuncional lo entrenarian todos esos dts o tambien habria un dt pa polifuncionales?

Lee Harvey dijo...

Se me escapó ése, Barón.
El polifuncional se morfaría
un presupuesto tremendo.
En todo caso, que diga que es número 4 y listo, después vemos...

Lee Harvey dijo...

Comprendo su postura, Estudiantista.
Está bien que el arquero
tenga entrenamiento especial.
Pero no un entrenador aparte,
s'entiende?

Fabián dijo...

Y MyF ???.... qué entrenador necesitaría ??.... aunque desconocemos a Sabella DT le tengo fe.

Estudiantista dijo...

lo entiendo pero insisto con lo mismo, un DT puede decirle a un jugador de campo como moverse en una estrategia o tactica determinada pero, salvo que haya sido arquero, limar detalles de como salir, como achicar, como y cuando salir a cortar, etc etc... nuse, diguyo, miparece

Macu dijo...

S´entiende. Pero así y todo, pa mí, ojota, si es necesario e importante un entrenador aparte pa los golkeapers. Concido con el amigo Estudiantista en su parecer. Si no, observen cuando hace el precalentamiento dentro de la cancha Andujar, en el que S*dero no solo pateaba, si no que tb le daba indicaciones precisas.
Es un puesto aparte y diferente. Necesita otro aporte más específico (perdón bolichero por disentir con Ud)...

Macu dijo...

Ah, y Pachorra no me convence para nada. Desde ya que si es él el que resulta elegido, pues entonces, a apoyar y alentar, como siempre tiene que ser en el glorioso Grande...

mazzoni dijo...

Ultimas noticias.Parece que la plata que va a entrar por la venta de Cascarita es para pagarle al representante. El acuerdo se cerró en 5 minutos.
En linea con la llegada de Sabella, viene Tito Pompei a demostrar lo que es velocidad y agilidad.
Ojalá que Pachorra nos tape la boca a todos. Al menos lo que dice (se lo que es la escuela de Estudiantes, fui jugador de Bilardo, etc.) me gusta

Lee Harvey dijo...

¿Alguien con sueldo aparte les parece?
Ok, allá ustedes.
Pero no digan ke no les avisé:
de seguir por este camino
llegaremos al entrenador de suplentes
(y psicoanalista, por ké no, para sobrellevar y resolver el síndrome de "angustia por relegamiento")

Estudiantista dijo...

mazzoni no sea irónico o usted tambien cree en el HFC?

Estudiantista dijo...

no sea extremista don lee

Macu dijo...

Eso. Está muy sensible hoy Lee.
Invito una vuelta de totin pa todos!!!!... La casa invitaaaa!!! jejeje

Lee Harvey dijo...

Y antes de cenar dejo un bidoncito:
¿quiénes le podrían transmitir
excelentes secretos a un arkero?

Un delantero...
un buen pateador...
un buen cabeceador...

E'cir, sus enemigos.

Estudiantista dijo...

y podría ser pero... no lo descarto

Macu dijo...

Ultimo momento!!!!!
Pantalla gigante en el hueco/parada del 202!!!!!
Será para acercar a la cancha a los que se quedan viéndolo por TV???
Si es así, entonces, terminarán viéndolo por tele de cualquier forma, o no???
Increible!!!!
La hinchada loka de la pantalla plana del fóbal argentino!!!!

PD: si van perdiendo, con el consiguiente silencio stampa...le agregarán relatos trucados de la hinchada en el relato televisivo???
Que duda, lo pariooooo!!!!

Lee Harvey dijo...

Todo bien, amici. Me encantan estos temas.
¿Un bidoncito más?

¿Y si una vez por semana
el arkero experimentado de primera se junta con juveniles en formación?
¿O nos va a pedir horas extras?

Digo, porque enseñarle algo a uno con 30 de edad y más de 500 goles adentro es como echarle huevos a un gato...

Estudiantista dijo...

muy buena la de los huevos al gato jaja....

Marble Arch dijo...

El tema es que hay mucho verso. El fútbol es más simple. Pero los mentirosos y su séquito necesitan brindar una imagen corporativa de "grupo de trabajo", y así, por ejemplo, Astrada puso a Cellay de primer central ante equipos con centrodelantero y centrales que promediaban el metro noventa y cinco. ¿Y sus colaboradores, leían el Anteojito mientras tanto?
Acá falta potrero, y FALTA IMAGINACIÓN, esa que marca los límites. Tipos que JUEGUEN AL FÚTBOL, un buen arquero (lo tenemos), jugadores de buen pie en todas las líneas (se trajeron demasiado picapiedras e inventos), una buena puesta física, y el inflador anímico bien entendido, ese que empieza por congraciarse con el jugador, entender sus miedos, apoyar sus dudas, y ser cómplice de sus pecados. Ponerse en vigilante desemboca en la debacle, pregúntenle a Sí-meón (en River lo colgó a Ortega) o a Astrada (Angeleri): el plantel, a la corta o a la larga, conciente o inconcientemente, te pasa la factura. Y perdés todo el respeto, entonces ahí ya no hay vueltas, ni táctica, ni verso, ni estrategia.
Salutti

Sangre Roja y Blanca dijo...

Estimado Marble
el grupo de trabajo, ud lo dijo
es grupo, nada mas.
Es puro grupo quiero decir...
Como comentó LH, DON OSVALDO,
era el , el profe Kinstenmacher (única K, venerable) don Lucho, y el dotor Marelli,
ahhh alguien recuerda al curita,
Tiscornia era...?
me falla un poco la memoria,
por ahi cambio por una de dos megas.

RotundWeiss dijo...

Coincido, Marble. ¡La imaginación al banco! ¡Al vent... l'cara al vent!

3.1416 Jorge dijo...

Lo propongo a Marble Arch como DT.
Parece que en general los tecnicos se han olvidado del trabajo. Del trabajo en serio. Mirar rivales.Mirar jugadores.Enseñar. Eso.
Enseñar. para qque aprendan los que tienen a cargo.
Tan dificil es?

Estudiantista dijo...

si marble agarra puedo ir como entrenador de arqueros???

Pinchócrates dijo...

La tendencia a tener un cuerpo técnico más grande y con especializaciones viene de la liga de fútbol americano (NFL).
Mismo la NBA tiene hoy por hoy varios ayudantes técnicos... para un plantel de 12, con 5 en cancha.
En Uropa los clubes grandes de fóbal tienen cuerpos técnicos grandes, en parte porque cierra a nivel plata: si tenés invertidos 200 palos verdes en los players, más te vale gastar 4 palos más y asegurarte que se les da un "valor agregado" en las prácticas.
Además, el gasto físico que hoy se hace en las ligas mayores es infinitamente mayor al de hace 25 o 50 años. Sumándole el hiper-nivel de una Champions, jugador que entrene hoy como lo hacía Cruyff o Kempes en su momento, se rompe enseguida.
Los Argies copiamos lo que vemos, y por nuestros pagos la cosa va desde lo casi serio (por ej. Gottardi-Trobbiani ayudando a MAR en Vélez y Boca) hasta lo patético (hace falta que empiece?).
Las operaciones conchabo de Sime*ne, en su momento, me parecieron serias. Quizás equivocado estoy, y como ya parezco un apologista del Diego Pablo siendo que no lo soy, me yyyetomo el piróskafo.

TERMO dijo...

Estudiantista, saquémonos las caretas de una vez, si agarra Marble la DT, Ud. y yo vamos a hacer los asados del plantel....

RotundWeiss dijo...

Así nos fue cuando Sime*ne se le ocurrió agrandar su cuerpo 7écnico...

FLAVIUS dijo...

Estimados:
este tema me tiene un poco preocupado.
Lo primero que me surge es preguntarme si es necesario apurarse tanto y elegir en dos minutos a un entrenador. Yo pienso que ese no es el camino correcto.
En segundo término, creo que los más potables están laburando o son inaccesibles.
Respecto del candidato en sí, la verdad es que no me convence demasiado. Yo creo que los dirigentes no saben lo que hacen. Son prácticamente inimputables en temas futbolísticos.
Esto no quiere decir que salga mal sí o sí, pero por lo menos es bastante arriesgada la apuesta.
Lo que sí debo decir, es que lo escuché hablar y me entusiasma un poco, pero en palabras hay muchos que son buenos.
Si es finalmente Sabella, pues a alentar...
A por ellos, OE!, a por ellos OE!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Parece que se arregló el contrato de Angeleri.

Habrá que estar atento en la próxima asamblea, controlando con ojos bien abiertos el balance del ejercicio.
SOCIOS CONTADORES ATENTI.

Para concluir, porque tengo sueño, parece que en la reunión de comision directiva de esta tarde a Filipas le sacaron de la cabeza la idea, que llevaba a la reunión, de contratar a Sabella como DT.


77777777777777777777777777saludos


p.d. que se iluminen a la hora de decidir.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y me acuesto con una pregunta que me retumba en el bocho desde hace unos dias, teniendo en cuenta que contratamos 3 (tres) DT, en 1 año.

¿y si la culpa no es del chancho?


777777777777777777777saludos

Marble Arch dijo...

Andujar
Braña Alayes Desábato Iberbia
Angeleri Verón S. Prette
Salgueiro Lentini Maxi Núñez

Suplentes: Albil, pibes de la 3ra para abajo, Enzo Pérez, Chino Benítez, Gastón Fernández, otro pibe de 3a o 4a y Boselli.

DT: José Luis Calderón
SALUTTI

3.1416 Jorge dijo...

Compro!!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Muy bueno el pos7.
Es cier7-0, cada vez los CT son mayores y los puestos no se bien para que están (Cort*). Reconozco que la tarea de asador o la parte de darle una manito a un amigo es buena, eh?

Otro tema, escuché con Cl*ss a Angeeri, y fue tal cual lo trasncripto mas arriba, el pibe dice q est agradecido al Pincha y que no le parece justo quedar libre y no darle nada al Club.
Tambien aseguró q esta en la lista para el sabado, que gracias a EdLP llegó a primera y tmbn a la Selección y q esto es lo mejor q le puede pasar a un futbolista, representar a su país (tléfono Tristelme).

Bueno, ahora q soplo un poco el viento, q tal si esperamos al domingo a ver si Tinelli le hecha flit a Miguelito y el lunes lo tenemos en el Country?

Salú y tá maña.

LDJ_Pincharrata dijo...

Marble:
Tá buena la idea, pero Caldera ya dijo que n va a agarrar, es más le ofrecieron cuando se fue el Cho7-0 y ahora lo sondearon, pero no.
Es mejor, q se retire con todos los laureles y de ser posible con un titulo, y despues en junio del 2010, porq si nos trituramos otro DT (o CT) este año, tamos en elhorno, para mi, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mire Lee...

tengo un nuevo puesto para seguir sumando gente al CT.

Un DT para el DT del equipo....

no me lo van a sacar eh!
no me digan que no es un lindo curro...
supongo que vendría a ser el puesto que okupa el Dr. CSB en el Seleccionado.

qué grande esta tarjeta!!!

GuiYermo

dr dyango dijo...

me Biene la triste imàgen del ultimo periodo en que dirigiò Pasariola a la gayinacea en el ke se Beia a Pachorra con lentes a media napia hjaciendo anotasiones al Borde del kampo de juego.((???).... ke se yo...no es de mala hona pero.... me gustarìa por karater y menor diferencia etaria generasional ke Bieniera Pumpido... pero ojo al piojo, si Biene Pachorra...banco y apoyo ehhhh....nada de mala onda....
kel ke benga no sanatee....no hace falta un ekipo interdiziplinario para laBurar..... hace falta que labUre el grupo, doble triple turno....laboratorio....tiro libre... concentrasion....
basta de sanata mentirotista !!!!!!!!!!!!
maradona??? payaso que ahora porque ganò 2 amistosos le pega al doc, que siempre lo bancò....un sobervio y desagradecido...con el portazo de Romàn empezò el fin para el màs sobervio e inflado de los exfulbolistas......
toy kaliente toy..

Mística dijo...

Amigos, llego al bar luego de una cansadora jornada en Rosari* y encuentro que todavía no está el nombre del psicólogo de delanteros, puesto importante en todo cuerpo técnico que se precie, fudamental para descongelar y energizar bosellis erráticos y calmar ánimos de lentinis que la ven de arafue.

Catador de poll*s tampoco ha de faltar en el equipo, capaz de detectar si en la sopa se ha colado un cubito de gallin*.

Y, cómo no, un yet* oficial. Todo cuerpo técnico de jerarquía tiene un r*fie para deambular cerca del banco visitante, saludar al DT rival y animar a la hinchada contraria.

Ginebra para mí: Bols, poco yelo. Graziemille.

Corazón de León dijo...

Guten Tag,

se expande la cortina de humo. Pero hemos estado trabajando -sí, trabajando, a diferencia de ustedes, que siguen atornillados a la mesa del bar sin poner en marcha el "operativo Geronazzo".

Como al parecer hacen falta duplas e incluso tríos para integrar el llamado "cuerpo técnico", sometemos a consideración las siguientes combinaciones:

a) Duplas

Hansel y Gretel
Johnson y Johnson
Sacco y Vanzetti
Lennon y McCartney
Marx y Engels
Dadvid y Goliat
Gardel y Lepera
Juan y Juan
Don Quijote y Sancho Panza
Hanna y Barbera
Alice y Hellen Kessler (mellizas alemanas, apadrinadas por Beckenbauer)
Anteojito y Antifaz
Simon y Garfunkel
El Dúo de Dos



b) Tríos

Padre, Hijo y Espíritu Santo
Las Trillizas de Or*
Gabi, Fofó y Miliki (con o sin Milikito como entrenador de arqueros)
Groucho, Harpo y Chico Marx (a los que pueden sumarse Beppo y Gummo, como psicólogos)
El Trío Galleta
Chick Corea Trío
Tintín, el capitán Haddock y el profesor Tornasol (con los detectives Hernández y Fernández, y la cantante Bianca Castafiore)

Observaciones:

Hay, en estas horas, conversaciones avanzadas con Blanca Nieves y los Siete enanos

Vuestro,
CdL

Hammill dijo...

Don CdL no deje afuera al mas famoso de los trios:
Micheto Michito Mi.......

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eh, pero ese no viene con una dupla abajo?
lo famososo meYs*s...?

Anónimo dijo...

Buen dia, agrego tríos:
Emerson, Lake and Palmer
Moe, Larry y Curly (Jemp pf)
Dupla:
Nu y Eve
Tarzàn con chita (guarda ahi eh !!)
Barbara y Dick

Peren un cacho que me acuerde alguno mas

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buenas... cómo anda el Bar...

todo tirado..se akostaron tarde ayer?

mire Don Lee.. le traje el diari*


mire en la portada... nada del DT Pincha!
resulta extraño no?... mhhh... esto es raro!
Ahhhhh.... cómo que no hay nada?
qué turros, mire el título que mandaron...

"Los trapitos se lavan... afuera" con una foto del Cholo y su ex-esposa!

Mire que estos tipo son unos fenómen*s eh? siempre se la rebuscan con algo... siempre tienen una granada de hum* bajo la manga.

salú y me pongo a limpiar este Kilombo!!!

GuiYermo

Anónimo dijo...

Ah, y el famoso Dúo Pardepe, aunque en realidad no se sabe quienes lo componen.

LDJ_Pincharrata dijo...

Y los 3 Chiflados? Ah, no tán xq con Shemp en realidad formaban un cuarteto.

Interesante la reflesión de pedemonti, igual, no muy distinto su actuar a como jugaba, no?

Salú.

Kantinero: q comemo hoy?

Corazón de León dijo...

Gracias por la información, Thiago:

desde estudios centrales, nos dicen que ahora también se han abierto estas posbilidades:

Batman y Robin
Abbott y Costello
Tom y Jerry
Bugs Bunny y el Pato Lucas
Silvestre y Tweety
El Coyote y el Correcaminos
Diego de la Vega y Bernardo (con el Sargento García como preparador físico)
Tweedldee y Tweedledum (con Alice Lidle, el Sombrereo, la Liebre de Marzo y, por supuesto, Humpty Dumpty)
Donald y sus sobrinos (con rico Mc pato en el papel de Hidalgo)
La liga de la justicia

No se vayan. Seguiremos informando...
CdL

mazzoni dijo...

Estimado CDL, yo voto por Johnson y Johnson. Primero porque es facil saber cual es cual, Segundo porque tiene experiencia en el exterior y Tecero porque son de jugar limpio (cuak). Es que los viernes me pega mal el guiski con medialunas.
Estimado Estudiantista, lo mio era broma, lo que pasa es que ante una buena noticia, siempre tengo el vicio de pensar en el hum* que preparan los periomentiristas.

jo7apé dijo...

Ey, tiene razón Mística.

Puesto fundamental: Catador de Poi*

Un Cuerpo Técnico Pincha no puede carecer de un experimentado y comprometido "probador de comidas"; resulta fundamental evaluar detenidamente la ingesta a fin de desarticular cualquier sabotaje avícola.

SALudos!!!

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Guiso de len7ejas
- Langré k/ soda
- Fru7a

PREsIO: $ 20.-

pd: informamos que este sinies7ro bar ha kontratado un entrenador de buenas mozas. Sabrán diskulpar las molestias okasionadas en el salón. Muchas gracias.
pd2: ¿Hijitus y Pichichus?

Estudiantista dijo...

Andujar
Braña Alayes Desábato Iberbia
Angeleri Verón S. Prette
Salgueiro Lentini Maxi Núñez

DT: Marble Arch
Asador: Termo
Asador suplente y abridor de tintos: Flavius
Probador de Picada: Estudiantista

LDJ_Pincharrata dijo...

El 86 y la 99.
Daktari y Clarence.

También como CT: Don Gato y su Pandilla, con Matute como entrenador de . . .

El Pulpo Manotas podría cumplir el rol de CT? Vale x 4, no?

Anónimo dijo...

El profesor Neurus y Pucho?
Melon y Melame?
Valeria Maza y Gravier?
Bonelli y Silvestre?

Wato dijo...

 

Me copó esa del D7 para el D7, es´neSario, como no se les ocurrio an7es?

Dejando la joda, LO MEJOR PARA EL GRANDE, OJALA NO SE EQUIVOQUEN EN LA ELECCION Y A APOYAR, NO HAY O7RA.

Saludos

PD. Don Lee, donde recarga el lansaYama? me cerraron donde IVA y necesi70 carga urgen7e, creo que el lansaYama sani7ario podria ser 7an70 pa´fuera (las kukas es7an como lokas! juuuua) como pa´den7ro, no?

 

Estudiantista dijo...

Nina y Haggen?
Moreno y Fabianesi?
Marble y Arch?
French y Beruti?
Cordoba y Callao?
Ortega y Gasset?
Sandra y Celeste?
Pino, Leo y Lina?
Artaza y Cerutti?
Astrad* y Di*z?
Nike y Feraldi?

Cuantas posibilidades diossss

Corazón de León dijo...

¿Qué le parecen estos?

Petete y Trapito
Olmedo y Porcel
French y Berutti
José Ortega y Gasset
Tita y Rodhesia
Platero y yo

Corazón de León dijo...

Noto que barajamos algunos candidatos en comín, Estudiantista.

Lee Harvey dijo...

¿Per*n / Per*n?

Corazón de León dijo...

Campora y Solano Lima

Corazón de León dijo...

¡Tamborini y Mosca!

Lee Harvey dijo...

Eso.

Lee Harvey dijo...

¿Balbín - Solución?

Corazón de León dijo...

Ricardo Balbín y Eduardo Gamond Oscar Allende y Horacio Sueldo, Francisco Manrique y Rafael Martinez Raymonda
Julio Chamizo y Raúl Ondarts Ezequiel Martinez y Leopoldo Bravo, Américo Ghioldi y René Balestra, Juan Carlos Coral y Nora Sciappone Jorge Abelardo Ramos y José Silvett

Anónimo dijo...

De la Rua - Chacho?
Nestor - Kr*tina?
Los hermanos Marino? (yo los conozco, son peluqueros en City Bell)

Peliche dijo...

Esa es difícil Don Ly.
Es como decir Illi*/Balb*n
O Nést*r K/Kristin* K

Me gustan Carozo y Narizota

Peliche dijo...

Don CDL, me parece que está pijoteando los asterisc*s....

Lee Harvey dijo...

Si me permite, cabaiero CdL...
En esa extensa nómina
hacen falta muchísimos asteriscos...

Lee Harvey dijo...

Bingo, Fabricio...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Narizota... para mí va, eh?

A Carozo le hacemos una Kama!

Corazón de León dijo...

Un atentado, Lee, ¿no es cierto? Se me fue la mano.
¡Qué nenes! ¡Como para no irse al descenso!
CdL

Lee Harvey dijo...

Inkisidor Guiyermo, teléfono...

Corazón de León dijo...

¡Juan y Pinchame!

LDJ_Pincharrata dijo...

Mónica y César
Bernardo y Grondon*
Gorosit* y Acost*
Crarly y Nito
Pedro y Pablo
El Dúo Dinámico
Simón Templar y Napoleón Solo (si este está solo, entonces no está con Simón?)

Claudio dijo...

Me gustó la de Don Ga7-0 y su pandiYa, con Ma7u7e como entrenador de... Bijilantes!!

Claudio dijo...

Napole*n S*lo no va solo, va con Illya Kuriak*n

Corazón de León dijo...

Carlos Bisso y su conexión N° 5
Pedro y Pablo (Picapiedras, clar*)
Piluso y Fofito
Firulete y Josecito
Pimpinell*

farmachista dijo...

y los orozco ,ahi tenes para repar7ir!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

Estamos evaluando el tema...
pero resulta que el que lleva las carpetas de evaluación de kondena es el mismísimo CdL..!

puede que las cajonee...!

A ver .. digamos.. unos 20 nombres sin Asterisc*... cuántos latigazos representan?

Lee Harvey dijo...

El inkisidor es usté, Guiyermo.
Dealé pa' ke tenga.
Y a Claudio,
impecable Don Gato y su pandilla.
Compré.

Claudio dijo...

CdL, permítame dos correcciones:

Piluso y Coquito
Firulete y Cañito

y agrego:

Dúo Fantas*a (me suena mentirotista)
Stromberg y Carlson
Rolls y Royce (de lujo, papaaá)
Gath y Chavez
el Inspector y Dodó

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si alguno tira...

El oso hormiguer* y la hormig*...

juro que van a pedir klemencia!!!!

ojo, eh!

Corazón de León dijo...

Muy bien, Claudio. Corregido. Y agreguemos:

Rómulo y Remo
Yin y Yan
Rock y Roll
Dimes y Diretes
Los Siameses Guzmán (¡por supuesto!)
El Oso Yogui y Boo-boo
Smith y Wesson

Corazón de León dijo...

Aquiles y la tortuga (de Guiyermo)

Corazón de León dijo...

Autonulo retrospectivamente.
Culpo a Guiyermo!

farmachista dijo...

Los melliz*s guzman
perru' y canesteb*n?
La tortuga dargthagnan y dom dom

Corazón de León dijo...

Me voy! no juego más! No sé quipen fuel bobo que inventó este juego. Habría que investigar y castigarlo severamente.
CdL

Mardelpincha dijo...

No nos olvidemos de
Gat & Chavez
Thompson & Williams y
Agulla & Baccetti

ah, no, esos se separaron hoy...

Claudio dijo...

Dimes y Diretes ya están, nos siguen ahumando, ahora se sumó a la lista M.A. Russo por una compleja combinatoria de que si pierde el domingo va Simione a Sin Libertadores porque la ex lo conoce a Tinell* y cof, cof, hay problemas cof! en el cof cof! plantel, cof!

Voy un ratito al patio

Estudiantista dijo...

Fresco y Batata?
Vil*s y Cl*rc?
Body y Doyle (los profesionales!!)
Viloni y La Masa?
Ren y Stimpy?
Pinky y Cerebro?
Abadi* y Alegr*?
Termo, Flavius y Estudiantista?

LDJ_Pincharrata dijo...

Benson y Edges

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si sigue así Don CdL... va a jugar al Fugitivo!

un abrazo!

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

and...anulator!

jo7apé dijo...

¿Moreno y Fabianesi? ¿no va?

cuack!!!

Wato dijo...

 

Urr diós!!

que paso en el boliche??

mucho Umo alusinogeno creo!!

es culpa de los medios!


7an bien muchachos??

si abrimo`las ven7ana?



Noooo, agresiones nooo eh... no me 7iren con sillas, ES7AN "DE LA CABEZA"

Bersui7 y BergaraBa7! Juua!
 

Anónimo dijo...

Piluso y Coquito?
Catupecu y Machu?
Capusotto - Alberti?
Adriana Aguirre y el dorima?
Black & Decker?
Sheriff Lob* y Perkins?

Peliche dijo...

Voy con Thiago Deasiete.

Capusotto-Alberti dupla ideal.
Se imaginan las declaraciones pre-durante y post ex-clásico?

Hammill dijo...

Abbott - Costello
El Dieg* - Guillote
Laurel - Hardy
Coca Sarli - Mi mano derecha

Lee Harvey dijo...

Ah, mire usté Hammill,
pensé que era un bijilantezurdito...

Mística dijo...

¿Y por qué no Iglesi*s - Ameris*? Vienen con cantito y todo:

"Hermini* Iglesi*s, J*sé Ameris*
a Estudiantes con su triunfo le daraaaán
victorias, trabajo,
y el bidón siempre lleno estaraaaá..."

"Hermini*, Iglesi*s,
bidonista y laburador
a buscarlo el pueblo entero
a contratarlo compañeros,
con Hermini* gana el pueblo del bidón!!"

Edgardo dijo...

Don Lee, veo que la plantita del fondo ya dio sus frutos. Los comensales están como locos!!
Mística, ¿se anduvo por Rosario? (así viejo, sin asterisco que es mi ciudá!). La próxima chifle que hacemos una cervecilla a orillas del Paraná.
Un abrazo para todos!

Mística dijo...

Ega, discúlpeme, es la costumbre: estaba pesado en los can*llas y no en la hermosa ciudad de Rosario. Acabo de llegar de allá, la próxima hacemos algo, yo llevo un bidón.

Mística dijo...

"pensando", quise decir... la "n" la tengo medio trabada...

LDJ_Pincharrata dijo...

Yo tenía otra:
Se kome todas las eses, se kome todas las eses.
Tiene un güevo de aluminio, tiene un güevp de aluminio.
Para q karaj* vive, este bolud* de Herminio,
ea, ea, ea, ea,
ea, ea, ea, e
ea, ea, ea, ea,
ea, ea, ea, e.

Cuidado si Hammil les ofrece un cortado....

Bueno, me fuí a la banquina, habrá sido por el hum*?

Sepan diskulpar, pero como parece q Pachorra (x las dudas, es uno q +ó- sabía con la bola y q un tal CSB lo fue a buscar a un país conocido por su afán pirata) ya renunció, no sabía que contarles.

Jerry Lewis y el pintón que no me acuerdo como se llamaba...

Pincha Corazón dijo...

Salú la cofradía

Medio intoxicado por el hum*, les quisiera consultar

faltan 5 días para, pa’ mi, la gran final.
Pa’ mi, ese 11 yastá diagramado (por lo men*s en la zabiola de los Referentes)
Quien sea que venga debería estar dispuesto a alinearse al menos con esa idea.
Ayer (ESP* R) ya “había subido al avión al prep físico del olimpi* de py pa’ sumarse a sabell* y arrancar el lun*s”

Ya adict* al hum* …

¿quién pudo hacer el llamad* que par* la cd?

si estamos hablando de que será por lo que queda del semestre (sería difícil buscar “lo desead* en tan poco*s días), en éste marco,

¿quién les parece sería el óptimo para llegar a julio? (pensando en un “manejador de crisis” y no en un proyect* a mediano/ largo, creo que ése es alguien que hoy no está disponible)

¿Pachorra se abrio?


Dn Li, pls, pegue despacio … el hum* parecía despejarse, ¿ la maquina again ON, de adentro o de arafue?


Salú y gracias por la paciencia pa’ ev*ngelizarme!

Lee Harvey dijo...

Estimado Pincha Corazón,
los asteriscos que usté derrocha
son los que se morfa CdL.
Cuidelós. Uselós con decisión,
pero no en kualkier lado.

Por ejemplo:
Hum* sí, proyecto no.
triper* sí, llamado no.

Y así. Despacito, trankilo...

Estudiantista dijo...

Dean Martin amigo LDJ....

Para mi van a esperar a ver si le dan el toque a miguelito....

Peliche dijo...

Pincha Corazón, aclare un poco que no lo puedo seguir...
El manejador de crisis, quién sería?

Yo ya lo comenté ayer. El Doc no se podría tomar una licencia en af* hasta Julio?

Viene, los reúne a los players y les dice:

Miren muchachos, la cosa es asi...
Pim, Pum, Pam. Vos acá, vos allá.
Veni nene, salis vos, vos a cortar el pasto, vos te quedás una semanita concentrado, etc.
Para un cachito, vení Caldera que te explico cómo acomodo el barco así vos seguís.
Veni Seba, ta ta ta...
Perá un cachito que me suena el celu.
Si? Hola Diego, si si. Hacé eso que te dije.
Pero, la puta madre, otra llamada.
Si? Ah, sos vos Filipas. Ya armaste la reunión de la CD que te pedí para esta noche? Mirá que tienen que ir todos... Que avisen en sus casas que no vuelven a dormir. Tengo unos temitas que hablar con ellos...
Gata, vení para acá: Mañana me traés ese buzito verd* que tenés así lo quemamos.
A ver los que no hicieron inferiores aca, pasen por lo de Lijarbi que les va a dar material de estudio de lo que significa EDLP.
Vení querido, vos hacés las compras de las comidas? No queiro ver nunca más un poyer* dentro del Country.

Alcancé a imaginarme sólo 5 minutos de TRABAJO del Doc. Imaginen lo que puede lograr en 4 meses....

Lee Harvey dijo...

Si uno se descuida,
hasta ahora lo del Ph.D.
son menos de 5 minutos.

Siga, Fabricio, siga,
es atrapante,
puro bidón en escena...

LDJ_Pincharrata dijo...

Muy bueno Fabricio.
Yo tmbn me ilusiono, pero la veo muy difícil.

Din Martin, cierto, ayer decía lo mismo q usté Estudiantista, por ahí....

Ahora si viene Miguilito, el PF será Córd*ba?

NoImBa dijo...

¡Cof!, ¡Cof!, ¡Cof!

HGGGGERRMMMMM!!!!!!


¡Cof!, ¡Cof!....

AAARRGGGMMMMFFFGGGG!!!




¡¡SPUT!!!



Ahora si, ejmmmm!!

Es que con la alergia post verano y el hum* del boliche se me atragantó un yoga.

Buenos días a todos.

¿Habemus técnicus?

Ahora que lo digo hasta para el PAPA largan humo!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Así como los sacó buenos a Angeleri, Krupo, Sosita, Pavone, al Pampa, al Payaso.
Algunas cosas q le escuche decir:
Ponía al Tucu y a Cascarita a patear centros hasta las 2 de la matina.
A Sosita lo puso a bajar un par de pinos del Country porque le faltaba contextura física y no aguantaba los partidos.

Por Dió, se lo imaginan?

Dele Fabricio, ahora que el Bolichero le armó la tarima, siga, que para mí Ud. va, y va y va, eh?

farmachista dijo...

Ah!! y tocando este tema insoslayable del doc ,una dupla que siempre vam de la mano:
Bilardo y "la Gloria"

Peliche dijo...

Cortita del Doc:

A ver muchachos si nos entendemos. Sáben cuántas fotos tengo yo con la Copa del Mundo de México?
Los que salieron campeones en el 2006 y los que vinieron después; cuando nosotros dejamos mudos al Manchester, al otro día nos estábamos preparando como SIEMPRE para jugar un amistoso....
Se quieren relajar? Bueno, tienen 20 minutos de hidromasajes....


Se aceptan contribuciones de los Kófrades.

LDJ_Pincharrata dijo...

Me gus7-0 la portada Don Lee.
COn razón los platos no yegan a la mesa, tá con lo importante.
Ahora sí, komemos?

Mientras, a ver si me ayudan:
Benito viene tokando las tapas de los tachos.
Demóstenes porta la bandera.
Choo Choo viene detrás.
Cerebro delotro lado y me falta el batero q le viene dando al tacho.

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TERMO dijo...

Hola, veo que están en un tren imparable, buenísimoooo....
En primer lugar, gracias a Don Lee por Don Gato (Top Cat) y si se fijan TC, es decir Cuerpo Técnico...Don Gato, Cucho, Espanto, Panza, Demóstenes y Benito (no hacerse los graciosos).
En segundo lugar (Help, cuak!) y digo: para mí, para mí eh! la unica Dupla que va es Nancy.
A Estudiantista, gracias por el cargo de asador, lo acepto gustoso, pero ya hay kilombo en el CT, porque Flavius me dice que quiere el puesto que reservó para Ud., a ver DT Marble ponga a estos muchachos en caja!!!
Finalmente, he recibido un comentario de alguien "ligado", digamos, que me manifiesta que el famoso "tapado" del que hablan no es ni el de Mari* Juli*, ni el del Diegote, sino que sería (parezco un peri*dista) el PATON BAUZÁ, veremos, cuando se separe el hum* del trig*.
Además, ULTIMO MOMENTO, a las 12.10 saliendo del edificio en donde vive, interceptamos al mismísimo Cascarita Angeleri con Flavius,´Mambrú valija en mano, y en el taxi una rubia, pariente de Top Cat, le preguntamos si ya salía para Italia, con una sonrisa nos confirmó: vamos a Tucumán.
Menos mal....
Como ven toda info de primera man*.

Pincha Corazón dijo...

Exactamente Dn Fabricio. Eso es lo que refiero con manejador de crisis.

No se me ocurre otro que el PhD, y ahí apunté con mi pregunta. Alguien que en dos días con triple turno arme un team (al PhD le sobraría con un picado después de un asado éste mismo domingo)

PD: gracias Dn Li por guía espiritual. Empecé a deglutir el mat'l de archivo y, confieso, estoy fascinado!
Mas ... ¿no habrá una "guía rápida de inicio para el Antifierr*?
(pa' no quedar tanto en orsai, o al menos no por tantos metros... *, nros, no preguntar si el Bidon de Branca es uno con ferné, ¿me'splico?) Gracias !

Estudiantista dijo...

Pucha, este flavius, ahora vamo' a tener que sumar un integrante mas... a ver

Marble Arch DT
Termo Asador oficial
Suplente de asador y abridor de tintos: Farmachista?
Probador de Quesos y aceitunas: Estudiantista
Pelasalames: Flavius,
Vamo ahí?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ojo eh?

Yo me postulo D7 del D7...!

Don Lee:

ahora sí, abra la heladera que el postre se enfría!
A ver que le parece.

Salú

GuiYermo

Anónimo dijo...

Muchachos, yo quiero colaborar, puedo ser el que repone lo manise y la papa frita en las cazuelitas, o el que lava los platos?

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
Sencillamente ex7raordinario...

RotundWeiss dijo...

Tom Sawyer y Huckleberry Finn
Robinson y Viernes
Córdoba y Pueyrredón
1 y 57
Pito y matraca
Negrazón y Chaveta
Kiko y el Chavo del 8
Mañana y pasado

RotundWeiss dijo...

disculpe

Lee Harvey dijo...

Ventaniya y pasiyo
Con y Sin Gas
Tarje7a y Efec7ivo

Unknown dijo...

No puede entrar antes , pero quiero decir algo que tengo atragantado hace mucho:GALVAN! LA REPUTA MADRE QUE RE MIL PARIO AMARGO HIJO DE PUTA, NO ESTAS TOMANDO EL PELO? LADRON DE SUELDOS!!, perdon por el exabrupto, pero me descargue...