Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 11 de marzo de 2009




Quiero detenerme en una frase de cassette.
"Hay jugadores que no están en su nivel".
Ajá. Un clásico.
Surge, obviamente, en momentos dificiles.
Y se la dice sin ir muy lejos. O yendo por caminos intrincados que no explican nada.

Pregunto: ¿cómo se mide el nivel de un futbolista?
Y... uno estima que por sus estados físico (EF) y anímico (EA) y por sus cualidades técnicas (CT). Y hasta ahí. Hay otras, pero quizá no agreguen demasiado a este debate.
Convengamos que las CT son difícilmente variables, porque las virtudes y defectos están o no. A lo sumo se pueden retocar: el fútbol no es el milagro de los panes y los peces (salvo que te dirija CSB).
En cambio, el EF y el EA se modifican constantemente hacia arriba o hacia abajo. Una lesión grave, por caso, demandará una recuperación en ambos sentidos. Casi siempre, el EA es decisivo para superarla.
En suma: si un jugador se entrena normalmente, ningún problema extra lo aqueja y, va de suyo, tiene CT para desempeñarse en primera división... ¿cuándo y cómo "deja de estar en su nivel"?
Pregunto nomás...

pd: hace un rato, habló El Mejor. Dijo: "El problema somos nosotros y cómo estamos jugando, la actitud. No hay ningún tipo de roces con el técnico, con él está todo bien..."
pd2: ya que estamos... ¿alguno podría explicar si la actitud forma parte del combo? ¿o es otro precio?

358 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 358   Más reciente›   El más reciente»
LDJ_Pincharrata dijo...

Para mi, eh?
Actitud (A) se logra cuando el EF lo permite, el EA no está caído y se sobredimensiona si el jugador posee CT.

Según El Mejor, el problema son los jugadores, no el DT, pero para mí, eh?, hay planteos que no entiendo y cambios poco ambiciosos por decirlo de alguna manera.

Muy buen post para el debate.

Sigo escuchando lo que se dice por las mesas ahora que ya me limpié los zapa7-0s después del desborde cloacal.

LDJ_Pincharrata dijo...

Una cosa más.
Seguimos así y no entramos en la Sudamericana de este año, y yo quiero al Pincha como mínimo en 4 7-0rneos por año, k son los 2 locales y la Libertadores y la Sudamericana.

baronrojoyblanco dijo...

este es un tecnico cagon, lo demuestra en la cancha con el planteo mesquino, amarrete de ayer, viendo a estudiantes ayer me hace acordar aesos equipos chiquitos de colombia, ecuador, peru, chile etc( un ñublense, cuenca, tolima,etc) que van a jugar a la bombonera. Esos planteos de vamos a ver si rascamos un puntito y que pisan el area bostera una vez en todo elpartido;equipos que estan felices por jugar en la boca y nada mas. Tambienes cagon en sus declaraciones; el tecnico de un equipo que hace 5-6 años que es el tercer equipode argentina, que gano campeonatos locas, copas lobertadores y una mundial no puede decir que lo importante contra sucre ( equipo de tercera del futbol mas pobre de america,bolivia) es ganar aunque sea 1 a 0, hay que ganar y punto dijo este sujeto, como si enfrente estuviera el real madrid. El mismo tecnico mete miedo diciendo estas cosas y haciendo estos planteos, no podes tenerele miedo a deprtivo quito, sucre a cristal.
Pareciera que astrada juega la copa para jugarla y no para ganarla, como los equipos que nombre arriba.
hayq ue avisarle a astrada que esto es estudiantes de la plata y no deportivo cuenca o tacuary de paraguay.

baronrojoyblanco dijo...

ldj, el problema es que el dt cree que esta en arsenal, no piensa como dt de un equipo grande, no piensa en jugar 4 torneos, cree que es un merito empatar 0a0 sin patear al arco con un equipo ecuatoriano que esta de paro o piensa que hay que ir a 7 y 50 a festejar porque ganamos 1a0 contra sucre, en fin, no conoce ni la historia reciente ni la menos reciente de estudiantes.

Facupincha dijo...

totalmente de acuerdo

Marble Arch dijo...

201 posteos, la mayoría coincidentes (el anterior) son unánimes con respecto al pensamiento generalizado sobre Astrada.
Timorato. Desacertado. Muy tibio en los planteos y muy obsecado en los cambios. Con decisiones, hacia dentro y hacia afuera, muy erradas.
Como jugador no fue un virtuoso. Siempre estuvo rodeado de grandes jugadores, y por pegar el 50% de lo que pegó, muchos vieron la roja bastante antes.
En fin, creo en que se huele un FIN DE CICLO. Repentino, pero alentado en su eventual e inminente remate por la ceguera y la incapacidad propia del DT.
¿Hay jugadores que no están en su nivel? Es posible. ¿CUÁL SERÍA EL PAPEL DEL DIRECTOR TÉCNICO, EN ESE CASO? Si hace 3 meses "que no están en su nivel", y en 3 meses no pudiste recuperarlos, hermano, estás fallando vos. Así de sencillo.
No encuentro otras lecturas a esta frase de casette, hueca y reiterativa.

SALUTTI

Emilio dijo...

Y mire Harvey, la verdad que tiene usted razón en poner esos tres factores como determinantes del nivel de un jugador. La actitud, sinceramente, creo que también la agregaría, eso se tiene que originar siempre, para mí, desde uno o dos referentes propios (la Bruja y Caldera por caso o algún otro) y desde el Dt.
Pero si nos quedamos con esos tres factores diría que en nuestra situación el EF no está fallando, no los veo sin piernas o muertos como cuando estaba Sensini que a los 15 del segundo tiempo no daban más.
Nos queda entonces el EA y las CT...
¿Las CT son las que están mal? Para mí tampoco es eso: ya vimos lo que la mayoría de estos jugadores pueden demostrar; incluso Díaz tuvo su momento con Sensini creo aunque ahora no está ni para reserva.
Ahora nos queda solo el EA, pero ¿Puedo permitirme agregar un factor más a esta discusión?: El Dt.
Astrada cambia constantemente el esquema, los nombres y las posiciones, y ni siquiera se ve una estrategia en ello. Eso hace, para mí, que los tipos se confundan y no sepan que hacer ni adonde ir una vez dentro de la cancha. Por tanto influye en el EA.
Si ya tenemos esta baja en el EA, nos queda por agregarle las posibles peleas internas que hay dentro del plantel (con el Dt me imagino también) vaya a saber uno por qué, y el perder un partido tras otro sin siquiera jugar un porquito bien.
El EA sigue bajando y bajando y el Dt quiere intentar recomponer el tema con formas experimentales de parar al equipo en cancha. Encima cuando parece que un jugador viene jugando bien dentro de la mediocridad del planteo, en el otro partido está de suplente (Salgueiro esta vez). Luego están los rumores que aportan otro pequeño descenso al EA. Y así seguimos hasta que la situación de los partidos perdidos es insostenible y el Dt se termina por ir (será el sábado).
Llega uno nuevo y las posibilidades para el equipo y para cada jugador empiezan desde cero. El EA se reaviva, y si se empieza a ganar se toma más confianza, se arma un equipo inamovible, se empieza a jugar bien, las peleas internas se pueden arreglar desde el Dt o en una charla grupal seria, etc.
Esta película la hemos visto en varios clubes aparte del nuestro.

Creo que eso es lo que pasa en el Pincha. Los jugadores no se pueden haber olvidado de jugar al fútbol (y se acuerdan quién dijo esta frase no...?) y el EF no está teniendo que ver. El EA, el Dt y algún factor menor de jugadores "cómodos" que ganan mucho y juegan lo mínimo (dijo menor porque lo que se tendría que hacer con esos es sencillamente limpiarlos, mandarlos a descansar un rato o, a lo sumo, terminarles el ciclo como dijo don Lee en el anterior post), son los factores que cuentan hoy, siempre en mi opinión.

Saludos!!

Pd.: Todavía hay grandes chances en la Copa, estamos igual que en la del 2006 luego de los tres primeros partidos.

Pincha Corazón dijo...

Pa' mi, leo entre líneas (de las declaraciones de JSV) que... ma si, No le creo (Yo)

El Mejor es, además, muy inteligente y los vendehum* nunca les va a decir algo no sea políticamente correcto.

Aquí engancho mi opinión a su planteo (MB), Dn Li.

Cuando el CT (lastrada) se encapricha y lleva ese capricho a reuniones como las de la semana pasada, fuerza un acuerdo de partes que terminan minando el EF, el EA y el rendimiento de las CT de los players, en mayor o menor grado, según cada "ator".

Y mencioné acuerdo: decisión compartida para evitar males mayores.

Pa' mi, hasta en eso JSV y caldera ponen primero al clu que a si mismos.
Yo no puedo creer que JSV y caldera estén ok con los ¿planteos taticos? y la falta absoluta de bidon de lastrada, mas prefieren poner el pecho a generar algo que pueda ser pior pa'l clú. Lamentablemente ahí es donde se pierde la oportunidad histórica del logro fulbolístico y la ilusión del hincha queda cae en las prioridades de la negociación.

Y solo es mi opinión.

Emilio dijo...

perdón, cuando dije que el Dt se podía estar por ir, en el paréntesis tendría que ser: "(será el sábado?)" en vez de lo mismo pero sin signo de interrogación.
Sino ya era adivino jaja...

saludos nuevamente!!

Mística dijo...

La actitud es parte del estado anímico, me parece, don Li.

Discusión aparte, observo un creciente desboque de la parcialidad 7ris7eril. Es el único dato de estas horas que me permite albergar algunas esperanzas.

Mardelpincha dijo...

La actitud es la cuarta pata, y creo que la más decisiva.

Con actitud, Pavone pasó de ser un bestia peluda destructor de nidos de hornero, a ser un jugador de selección.

Mejoró mucho la técnica, el estado físico, levantó anímicamente... pero todo eso lo consiguió con actitud (huevos, ganas de ganar, hambre, ambición, deseos irrefrenables, como lo quieran llamar).

La actitud suple un montón de cosas (recuerden 1ra vs 2da final de la sudamericana... ¿qué cambió entre un partido y otro?)

Creen que Gilgancia tiene ahora un buen equipo? O mejoró la actitud?
El Central de Mostaza del otro día?
Y Riverga? Con Falcao jugando de doble 5 y Gerlo con muletas pero emocionando a todos?

Nosotros sabemos de actitud, no hace falta buscar en ningún diccionario, no?

Corazón de León dijo...

Digo, si damos crédito a lo que comentó Verón, así como a lo que me contaron que dijo anoche al terminar el partido, lo mismo que De Sabato, dúrismo al parecer, entonces el problema es con algunos jugadores que no muestran "actitud" y que no están "concentrados".
Podemos, por supuesto, no dar crédito a lo que dijo hoy y quedarnos con lo que dijo ayer por la rade respecto su disconformidad ante la decisión de excluir a Angeleri.
También podemos pensar que no quiere manifestar directamente su malestar general con el DT y con algunos jugadores.
Por último, podemos dejar de pensar en lo que dice o deja de decir el mayor referente del plantel y sacar nuestras propias conclusiones.
CdL, cada vez más confundido. Depaso pregunto:
¿Sigue sin haber inflación en la Argentina?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anuloooo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Una frase puede resumir una parte del problema...

"se le subió el HUM* a la cabeza"...

sentirse superior al resto...

perder motivación porque se me cayó el pase a un equipo de la C de Turkía... que tenía posibilidades de jugar el ascenso a la B.

no me sube el agua al tanque...

hoy no me teñí el pelo...

cuándo dijeron que me traían el Audi?

viste el nuevo iPhone?

...

Dudo mucho que piensen en la gente que los sigue, los apoya, que hace un esfuerzo enorme para pagar la cuota, la nafta, el estacionamiento, el peaje, que no le alcanza para vivir...que no sabe lo que es viajar en avión, que no conoce ni siquiera un Hotel de 1 estreYa..., que no tiene obra social, que llora y sufre por los colores, que la única alegría que tiene es cuando gana el Club de sus amores...

Uds. creen que ellos piensan en eso?

estas preguntas no tienen que ver puntualmente a lo que Don Lee quiere llegar... pero me parece que ayudan a clarificar un poco, para mí, eh?

Por favor Dr. CSB, a ver si se da una vuelta por el "Country" y les explica a estos muchachos lo que es el Barrio.

saludos

GuiYermo
me siento traicionado.

Unknown dijo...

Sr. Guillermo coincido totalmente con usted, es mas, su comentario tiene palabras muy parecidas a las que he empleado para el comentario en el post anterior, crea que yo me siento como usted. Ayudo al club de todas las maneras que esta a mi alcance, soy socio, pago la cuota, uso las intalaciones de la sede para practicas deportivas, juego allí al basquet mas precisamente, pago mis entradas para los partidos de visitante, partidos por la copa, y los costos de viaje siempre para ir a los partidos de afuera de la ciudad...
Me siento decepcionado, mas que enojado, decepcionado.

RotundWeiss dijo...

Lee Harvey, le respondo respetuoso a su pregunta: En mi opinión, la CT y la Actitud tienen idéntica raíz: son innatas. No recuerdo quién opinó en el posteo anterior algo muy acertado donde decía que los jugadores están en el lugar donde todos nosotros, anónimos y pasionales hinchas del León, querríamos estar, de modo que no es entendible que no corran, que no marquen, que no-tengan-actitud. ¿Por qué traigo a consideración esta opinión? Pues bien, muy simple: nosotros nacimos con la A alta, pero nos faltó CT (en mi caso, mis CT son nulas) y ahora desde la tribuna vemos a otros en nuestro lugar. Por eso puteamos, por eso no entendemos que no haya entrega. Y esto no habla de amor por la camiseta, eh? Porque mi A hubiese servido para Estudiantes (con el plus de la pertenencia, del amor) como para Chaco for Ever, así como sirve cuando juego al papi con amigos o al ping pong o, sencillamente, al truco: hay ganas de ganar, siempre. El Mejor lo demuestra también: le sobra A, le sobran CT, y le sobran H y amor por la camiseta. Cellay, nacido en Huracán y vaya uno a saber hincha de qué club, no es un dotado de CT, pero tiene A. Salgueiro, de linaje charrúa y, por lo tanto, dotado de A, hace lo que puede para que no se le note tanto su ausencia de CT. Y nosotros, como hinchas, valoramos más la presencia de A. La A da un plus que, en exceso, le gana a la CT. Pensemos en Uruguay del 50, o en el Argentina - Brasil de la natividad bidonista. Con esto quise demostrar que para mí, en el combo, no sólo debe incluirse la A, sino que es casi lo determinante, lo que hace que nosotros, al pedir las cabezas de los jugadores, seamos clementes con quienes derrochan A.

RotundWeiss dijo...

Excelente, Guiyermo, excelente Fede. Brindo por este espacio con tanto derroche de cordura (C; jeje).

Sonrisa de Obispº dijo...

La actitud ES el estado anímico que se muestra en la cancha: si no le sale una, y otra, y otra más, un tipo con fortaleza anímica le sigue dando para adelante convencido que alguna va a salir. Y eso te hace pelear cada bola como si fuera la última y pudieras hacer lo mejor para tu equipo.
Y yo en el partido de ayer no ví actitud en varios jugadores; a éstos, espero no verlos en el próximo partido. Por lo menos, hasta que cambien de actitud...

El Baranda dijo...

Adhiero a lo expuesto por RotundWeiss y GuiYermo, al tiempo que pregunto amigo Sonrisa de Obisp*....la falta de actitud no roza la mala leche? porque hasta el más inútil se tiraría a trabar con la cabeza en semejante situación de PRIVILEGIO, la que tienen nuestros jugadores y tanto deseamos tener alguna vez los hinchas....

Corazón de León dijo...

Yo agregaría, si me permiten, estimados cabalellos, un elemento, que podríamos denominar T (trabajo), a falta de una definición mejor. No es la actitud, moral o ánimo, no es tampco la capacidad técnica con la pelota, ni el estado físico. Tiene que ver con el entretamiento táctico, el desarrollo de la inteligencia, para poder potenciar los otros elementos. No basta con correr, tener mucha vergüenza o corazón ni con tener buena pegada o saber gambetear. Aquí es donde el papel de un técnico es decisiva. Sin ese trabajo, por dar un ejemplo, el equipo de Zubeldía janás hubiera llegado a las cimas que escaló. Tenían un gran estado físico, voluntad de hierro y algunos pocos (Verón padre, Madero, Manera, Poletti) gran capacidad técnica. Hubo pizarrón, didáctica, idea de juego desde afuera y asimilada por cada jugador, que al entrar a la cancha sabía lo debía hacer, cómo optimizar los otros aspectos. Esto falta y, si debo dar crédito a las declaraciones, me preocupa que Verón no lo perciba. No es en absoluto un problema sólo de actitud. Es más profundo y, cuando se dice "plan de vuelo", entiendo que no sólo se está haciendo referencia a un nombre, sino a todo un proyecto deportivo a mediano y largo plazo. Disculpen si lo que digo suena inconsistente u obvio. Tal vez lo sea, pero en este momento la confusión es tan grande que resulta muy fácil equivocarse.
Vuestro,
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: la única disciplina es el trabajo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo de nuevo.....

Pen7-0tal dijo...

"ESTE ES UN JUEGO PARA VIVOS" de esta frase hecha se agarraron para justificar el papelón de ayer. Y yo me pregunto: ¿Quiénes vendrían a ser los que - según los dichos de JSV y Desábato - anoche en Quito no fueron "vivos"? ¿Estos "no-vivos" ("muertos" o "tontos", elija el intérprete), responsables de la derrota, se habrán dado por enterados de las declaraciones de sus compañeros-"referentes"? Si entre los que JSV y Desábato dicen que "no fueron vivos" se encuentran ellos mismos, nos tapó definitivamente el agua, así que descarto que se trate de una autocrítica, la que, por otra parte, tampoco me conformaría. El tema del DT yo creo que está concluido. Ahora bien, me da toda la impresión de que ahí adentro, entre ellos (los jugadores), está todo podrido. Para hablar así de un compañero ante un micrófono, tenés que odiarlo. ¿Cómo hacés para compartir equipo y plantel con alguien a quien considerás "no-vivo" (para ser suave)? Repito: siento que TODOS estos señores nos están tomando como rehenes de sus problemas internos (grupales y personales). Lo que está claro es que en el club no hay autoridad, no existe un dirigente con mano férrea que, haciendo honor al cargo, vaya al Country y pegue dos gritos para hacerles saber a los jugadores que ellos no gobiernan el club, que el que no tenga ganas de tirar para adelante, que se vaya. Ayer fue Sensini, hoy es Astrada y mañana será algún otro figurón al que se devorarán sin prisa ni pausa. Los están (¿estamos?) dejando ir muy lejos. Cuando hablan, la embarran más todavía. Quiero escuchar a un dirigente hablar de lo que pasa en el club. Y no me vengan con que hay que ir a la sede y pedir audiencia, porque en la sede no te atienden ni en pedo si vas a pedir explicaciones. Que elijan el medio que más les parezca y salgan a contar qué pasa - el AF sería ideal, pero es una utopía -y qué es lo que hace la CD para que deje de pasar todo ésto. Si la política es dejar que todo pase, nombrar a otro tipo (aunque sea Caldera o la misma Bruja) sin poner los puntos sobre las ies, seguiremos penando y escuchando frases inadmisibles como las de JSV y Desábato.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CdL... cómo no me voy a ofender si nos acaba de llamar "cabalellos"...

bueno... esta vez lo perdonamos!

pero ojo, eh!

un abrazo grande y a ver si pasa por la Cibeles y le guiña un ojo a ver que pasa.

PD: gracias por el apoyo a las palabras, no soy bueno en esto de escribir, pero si hay algo que trato de hacer es decir lo que el corazón siente.
Les soy sincero, nunca pongo maldad en mis letras.

sAlú

Che... que no se enfríen los mates!
cambio la Yerba?...
no.. de la del fondo...no...!
bueno... si quieren mezclar un poco...!

GuiYermo

Corazón de León dijo...

"Cabalello" Guillelmo, es que me estoy volviendo chino, pol eso hablo así, sepa disculpal. illemos por la Cibelles a vel si nos saca de acá.
Lecibió a la Hagen? Gustólle

(VGM, cabalello:
Desabato, han contado, legó hasta hablal de "boludos".
¿Sel así?)
CdL

Sonrisa de Obispº dijo...

No, Baranda, no creo que la falta de actitud "roce" la mala leche: ES mala leche en su máxima expresión, y por eso todavía me dura la indignación con varios jugadores por lo de anoche.
Esa falta de actitud es pasarse por las tarlipes la importancia de vestir la camiseta del Grande, la que tantos lucieron con orgullo.
Es regular el esfuerzo, es sacar la patita cuando hay que cepillar, es sacarse de encima la pelota dándosela sucia y comprometidamente a un compañero, es desentenderse de la continuación de una jugada después que pasaste la pelotita.
Es, en suma, no cumplir con lo que se comprometió a dar cuando firmó el contrato. Y no hablo de los horarios, precisamente...
Por eso digo que hay varios a los que no quiero ver de nuevo con la camiseta del Pincha, por lo menos hasta que cambien su actitud.
Me dolería muchísimo que esa falencia de anoche haya sido intencional, por eso me resistí a verlo de ese modo, como una cama a LA.
En cuanto a su comentario, CdL, para que el T llegue a los jugadores, para que rinda sus frutos, debería haber un grupo ávido de aprender. Tenemos ejemplos de grandes maestros, sin duda, pero en todos los casos tuvieron grandes alumnos.
Y -salvo El Mejor y un par más a quienes no les caigo con mi crítica- el grupo que tenemos ahora no parece estar interesado en trabajar seriamente.

Corazón de León dijo...

Natullalmente, Cabalello Sonlisa de Obisp*.
Tiene usted toda la lazón.
CdL, Caballo lelo

Mardelpincha dijo...

Ojo que también podría ser que:

T + CT + A = CA - D
en donde si, despejo la ecuacion tengo que:

E = MC2 / CA + CT*4
y si:

2J*CT.A / CT - DF = DT

Si : DT = NE (No entiende) = SV (se va) (que no es Seba, dios me libre y guarde)

El DT no estará explicando bien esto en la pizarra?

El Oráculo dijo...

Don Lee, estaría como para poner lo que le mandé hace un tiempo sobre la psicologìa en el deporte, no?
O es demasiado agresivo para el momento?

baronrojoyblanco dijo...

estoy pensando sobre esta palabra tan repetida en los ultimos dias: actitud. Veo que nadie coincide en una definicion de que es actitud, Actitud es:¿ correr como loco y mal 90 minutos?, ¿pegar patadas e irte alos 30 del primer tiempo?,¿ hacerte el guapo y mirar atodos con cara de malo?, ¿gritar lo que gritaria cual hincha desde la tribuna parado al lado de la linea de cal?, no se si eso es actitud, creo que es mas humo que actitud.No se, estoy cada vez mas confundido con esto de la actitud, pero creo que la actitud tiene que ser trabajada como se trabaja en lo fisico, en lo estrategico ( cosa que falta en este dt), he escuchado hablar de actitud ganadora en este plantel hace un tiempo. Habria que preguntarse que llevo a cambiar actitud ganadora por esta perdedora

baronrojoyblanco dijo...

oraculo, yo estudio psicologia y he visto que los futbolista, a pesar que se la pasan hablando de lo psicologico, no les gusta mucho eso de un psco en leplantel. Lo hacen desde la unorancia pensando que les va a caer un tipo con una pipa y un divan a hablarles del edipo y otras cosas. Pero psicologia deportiva nada tiene que ver con la clinica psicologica. Asi que veo dificil esto, aunque se la pasen hablando de la cuestion mental

Jack R dijo...

Coincidencia casi absoluta con RotundWeiss, salvo con aquello de que la Actitud (A) es innata. No creo que sea SOLO innata. Hay ejemplos en contrario, como José Sosa, quien parecía que le daba lo mismo jugar que no hacerlo, y terminó diciéndole a Verón (sí, JSV) "dejame que lo pateo yo".
Algo se rompió, la cuestión es saber si o cómo se puede recomponer, y ràpido.
Ah, y no creo que sea toda culpa del técnico; quizás no esté a la altura de las circunstancias, pero lo que hay que recomponer me parece que es muuuy grande.

Pincha Corazón dijo...

Dn Li, la resp es muy simple: falta BIDON DE GATORAI, del cual tendr?an que chupar toodooosss,, pa' mi, vio?

Firma : Un jugador de inferiores frustrado

El Oráculo dijo...

Entonces si no es psicologico, no es de actitud, no es cuestion mental, que es?.
Don Baronrojoyblanco, expliquenos si hace una deducciòn que es .....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CdL...


ahora comprendo!

queda contratado para explicar la táctica a nuestro volante "Chino Benítez"...
Vio, cuando uno va a un Supelmelcado chino le dicen "no endendel"
tal vez, nuestlo jugadol le esté faltando esa plonunciación...
pero clar*...!
no es cuestión de A es cuestión de IE (Incapaz de Entendel)

así a Ud. le conseguimos un T...

salú a la Cibeles.

GuiYelmo
aplendiendo chino

Edgardo dijo...

Buenas, estimados. La verdad, quisiera leer cada uno de los comentarios, profundizar en conceptos, verter opinión, intercambiar cordialmente ideas. Lo de siempre, que da gusto.
Pero corro el riesgo de perder el laburo haciéndolo. Y la verdad, no siento que valga la pena arriesgarme a tanto por largar mi disgusto y desilusión con un grupo de tipos que cobran fortunas, se calzan la camiseta que nosotros moriríamos por transpirar y hacen exactamente lo que están haciendo: tomarnos el pelo (con honrosas y obvias excepciones).
Me despido por un rato, hasta que me vuelva la paciencia, y la Fe. O hasta que tenga un rato libre para conversar con los cófrades de este bar, que es lo único que hace bien en tanto revoltijo. Un abrazo muchachos.

Edgardo dijo...

Buenas, estimados. La verdad, quisiera leer cada uno de los comentarios, profundizar en conceptos, verter opinión, intercambiar cordialmente ideas. Lo de siempre, que da gusto.
Pero corro el riesgo de perder el laburo haciéndolo. Y la verdad, no siento que valga la pena arriesgarme a tanto por largar mi disgusto y desilusión con un grupo de tipos que cobran fortunas, se calzan la camiseta que nosotros moriríamos por transpirar y hacen exactamente lo que están haciendo: tomarnos el pelo (con honrosas y obvias excepciones).
Me despido por un rato, hasta que me vuelva la paciencia, y la Fe. O hasta que tenga un rato libre para conversar con los cófrades de este bar, que es lo único que hace bien en tanto revoltijo. Un abrazo muchachos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Leonardo Astrada dijo:


Galván y 10 mas !



era una joda...che!
no se pongan así...

Edgardo dijo...

(perdón por el duplicado, se me escapó) nuevo abrazo.

El Oráculo dijo...

Don Guillermo no ofenda ........

baronrojoyblanco dijo...

oraculo a lo que me refiero es que quiza se necesite un profesional de la psicologia en un plantel,pero es un tema tabu en el futbol, la psico deportiva se usa en todo el mundo y en la mayoria de los deportes,pero los futbolistas lo rechazan desde la ignorancia.Se pasan hablando de cuestiones mentales y de desconcentraciones y de presiones, temas que se abordan desde ls psico deportiva.Habria que preguntarle a los jugadores que usaron lapalabra actitud a que se refieren con ese termino, porque por ahi le estamos errando todos cuando hablamos de actitud

TERMO dijo...

coincido en que ganan fortunas y son profesionales, algunos más que otros, pero lo del amor a la camiseta, se da solo en contadas ocasiones.
Otros ni si quiera están motivados por el amor a u$s.
El que nombró Ud. Guiyermo, no está motivado ni pone actitud, pero el Audi que tiene está buenísimo.
Finalmente, me parece que el trabajo del DT es hacer que esos DESNIVELES se equiparen, que el que no tiene A, la tenga, que el que no anda muy bien con la CT, la adquiera a fuerza de laburo y que si hay algunos Q (quilombos) en el grupo los desactive. El DT debe poner clarit* el objetivo trazado y alrededor de él bidonearlos a todos para cumplirlo.
Solo con T, en el sentido amplio que le quise dar, van a nivelarse esos DESNIVELES, al menos eso me parece.
Otra vez llueve.

Corazón de León dijo...

Lo ha dicho el Olákulo, Guillelmo.
No odendel. "Chino" Benítez sel de otla laza. Nosotlos sel tlabajadoles, esmelalos, collel todas las pelotas, tlabajal en ekipo.
Chinos, además, tenel buen humol.
Español difcíl.
Argenchina incomplensible!!!
CdL, 北京,

El Oráculo dijo...

不要是傻瓜
Solo bromeamos ....

Corazón de León dijo...

玩得开心

Santiago dijo...

Sr cdl efectivamente desábato hablo de boludos y "que las cosas estan bien en el grupo, pero si siguen las desatenciones van a estar mal".
Para que un jugador supuestamente referente del plantel declare asi me parece que efectivamente como dijo creo que VGM puertas adentro esta todo podrido, mas alla de la capacidad o incapacidad de el tecnico en su labor específica.

El Oráculo dijo...

謝謝
也是您
獅子壁爐邊

LDJ_Pincharrata dijo...

Ché si siguen hablando así no entiendo nada, parece chino básiko!

El Oráculo dijo...

No es el básico y solo le respondía a CDL que parece de la comunidad.

Marble Arch dijo...

A Jack R.
Ponés:
"Hay ejemplos en contrario, como José Sosa, quien parecía que le daba lo mismo jugar que no hacerlo, y terminó diciéndole a Verón (sí, JSV) "dejame que lo pateo yo".

No sabés lo que decís. Le daba lo mismo jugar que no hacerlo? Qué bárbaro, seguro leías EL DÍA y escuchabas LA REDONDA.
No podés exponer semejante barbaridad.
Sí, aceptaría, "a veces no rendía porque jugaba al fútbol y quienes lo rodeaban jugaban a los picapiedras", y eso te lo acpeto, porque si has jugado a la pelota, y medianamente bien sobre todo, sabrás que cuando tirás paredes y te devuelven ladrillos se hace muy difícil.
esde que se fue JOSÉ ERNESTO SOSA, estudiantes, NUNCA, volvió a tener el mismo poder ofensivo. Porque era distinto, inventaba, tenía VERTICALIDAD, jugaba con la cabeza, y en ocasiones especiales (una final contra Boca, por ejemplo), la DESCOSÍA, más allá del golazo. Pero en este club, últimamente, se aplaude a otro tipo de jugadores.
Salutti

Corazón de León dijo...

您從瓷?
我不太多知道漢語的一點,!
我喜歡語言。
现在我認為我們必须回来到西班牙語。
抱歉為我的差錯!

Corazón de León dijo...

Orájulo:
Ya sé que no debo poner signos de admiración.
Perdón otra vez!
CdL

Dr.Yekill dijo...

Vieja frase de administracion:Si el cadete anda mal rajen al gerente...

Santiago dijo...

ME habia olvidado pero ayer alguien citó al Ruso Vere* en su comentario.
En este momento casi vomito. El mencionado ex arquero/actor (?) y fundamentalista del menotism* no pierde oportunidad en cada comentario que hace de tirar mierda a lo que fue aquel estudiantes campeon de todo, por eso me llamó la atencion que alguien lo nombre o cite alguna frase suya.
Sr Marble respeto su opinion pero en este club, nuestro club, aplaudimos a quienes demuestran dejar la vida por la camiseta por en cada jugada, sean de recursos limitados o no.
Yo no llego a los 30 años por ahi no tengo vistos a tantos jugadores y agarre en buena parte de mi vida una etapa de equipos impresentables. Pero si un tipo es "picapiedra", deja todo adentro de la cancha y demuestra ser util al equipo, lo aplaudo.

Santiago dijo...

no se si es humo, pero me comentaron que el ciclo astrada, terminó. Alguien lo puede confirmar?

baronrojoyblanco dijo...

RENUNCIO ASTRADA!!!!!!! PONGAN FOX

Mística dijo...

Parece que el muchacho de la banda acaba de renunciar... ¿alguien sabe algo o es humo lo que ha llegado a mis oídos?

LDJ_Pincharrata dijo...

En la Red dicen q LA es ahora Ex-DT del Pincha, o escuché mal.

baronrojoyblanco dijo...

RENUNCIO Y SE VAN A REUNIR CON GALLEGO, ESO DICEN EN FOX

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Y si.....SE FUÉ ASTRADA !
Ciclo cumplido.
Vamos a volver a lo nuestro.
Esta etapa, fué un retroceso.

Vamos la Mistica.

Un GilGancia Bolichero amigo....

Sabella + 11 dijo...

www.eltematop.blogspot.com
www.eltematop.blogspot.com
www.eltematop.blogspot.com

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver Don Oráculo...
se puede traducir esto?

頭是同性戀的

saludos

GuiYermo
gracias Babel Fish / Altavista

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Boommm?


...

piBe ganZúa (CW) dijo...

de todo este "B"olonqui, y boloncaso a futuro, lo que rescato que a la primera de cambio, léase tres derrotas dando lastima y una contra el sacachispas ecuatoriano (y no me vengan con que son gran equipo... eh: a lo sumo una bandita de mitá de tabla), es que la mentalidad se aproxima a la de los equipos "grandes". las comillas van porque me da cierto pudor comparar este presente con los boka o riBer.. pero, BUE, pongamos a favor mío que, de entrada, los objetivos de pelear todo arriba están. y están porque se trajo jugadores que valían o valen mucha guita, mucha... y tantos otros como díaz o bogadito que debe ser parte de algún testaferro.
siendo pragmatico, esto se soluciona cambiando el DT. y estamos a tiempo. hasta prefiero a malbernat antes que este astrada. aun rescatando la final de la copa, que por lo visto fue mas merico de la historia y las mistica que de aquel; por la motivación y el replanteo del plantel. paso lo mismo con el pos sensini cuando llego LA: moraleja: cuando cambias el tecnico, la valvula de escape proxima son los jugadores; ergo, empiezan a mover las patitas o flyt como a los mosquitos. y estamos a tiempo. ni siquiera digo sacar la chequera. que quede el citado arriba. no importa. y que varios de los pibes empiecen a moverse para que los tipos que bajaron su nivel se den cuenta que el unico o los unicos con el puesto asegurado son el arquero y el 11. y nadie mas.... cuando en un plantel no hay competencia, pasan cosas como esta.
merlo o maderon no son magos. motivaron y con DOS BANDAS LLENA DE EX JUGADORES como bobo sosa o rotornado levantaron algo. o me equivoco. astrada ya lo hizo. pero ir a kito contra la banda de ayer con dos lineas de 5 Y PÀTEAR UNA-VEZ-AL-ARCO paso la linea de la identidad mas proxima de estudiantes. del equipo ofensivo, aguerrido y combativo. no da para mas. con o sin altura, EL TECNICO ES MAS CONSERVADOR QUE MERLO. BUSCA EL PUNTO COMO PLATENSE. MUY POQUITO

Claudio dijo...

Hace un rato me llegó la bocanada de humo por otro lado, es posible que se haya ido, Gall*go, el Profe Córdoba, el PhD. que se peleó con Maradona...

Señores, preparen sus máscaras an7ihum*.

Que sea uno del palo, basta de gaYin*s y mentirotistas, plis

baronrojoyblanco dijo...

adhiero a lo que dice claudio, alguien del club, ¡quien mejor que caldera?, conoce lo que esta pasando, a los jugadores, va a tener el apoyo de la gente y por lo que escuche va a ser un dt con bidon en mano. yo voto a caldera. Don lee ponga en el boliche un lugarcito para vender mascaras antihumo, cinco minutos y ya tiraron nombres los medios

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claudio, tiene otra para prestarme?

No los llame que aparecen... que nombres...por Dió!!!

Dios nos ayude y los ilumine!

baronrojoyblanco dijo...

los amigos de hielosports hacen su aporte de humo con este nombre:SABELLA.

Claudio dijo...

Epa! el último no estaría nada mal... los otros sí.
Que sea uno que labure y que haga laburar. Con eso me conformo.

piBe ganZúa (CW) dijo...

buen... de un momento a otro me quedé sin DT... y el comentario q seguía que hago, don LH..........

voy abrir las ventanas

Claudio dijo...

Digo el último de los que nombré yo... No se peleó con Maradona (todavía), a ver si algún iluminado de un ½ levanta la noticia.

Mardelpincha dijo...

y el Doctor donde anda?

Que se yo...digo...
si no, RETAMAR...
juego, juego, juego y lastimo !

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Carlos Salvador Bilardo.

para mí, eh?

recuerden que hace poco (días después de que firmara Astrad*...) señaló que tenía ganas de dirigir.
"que le había picado el bichito de dirigir"

Bidón 100% puro

GuiYermo

Marble Arch dijo...

SIENDO LAS 18:45, LES AVISO A TODOS LOS PARROQUIANOS, QUE LEONARDO ASTRADA ACABA DE RENUNCIAR.
Brindemos, Don Ly
SALUTTI

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

prenda el extractor del boliche.. se va a llenar de hum*!!!!

En estos momentos tomaría un GATOREI.

salú

Claudio dijo...

Bueno, Marble, qué talle de buzo usa?

Marble Arch dijo...

RENUNCIÓ RENUNCIÓ, ANTES ERAN RUMORES, AHORA ES COSA JUZGADA.
AUNQUE, EN REALIDAD, LO "HABRÍAN RENUNCIADO" SEGÚN LO QUE SÉ.
Nada de "buzo", si no estoy seguro de algo, no lo pongo.
Salutti

baronrojoyblanco dijo...

tentemos a maderon, ¿sanguchetti?,¿pedroliko?,¿donde anda el masturbanda?algun anonimo seguro que pedira por hidalgo como dt.

Dr.Yekill dijo...

As7rad+ FINISHELA!¿Como, que decis Hide,se fue ??naaaaaaaaaaa!

walanga dijo...

mamita!
es hora de darse cuenta que es estudiantes, para mi ,eh para mi! alguien con bidon extrabrut, con mucho biedon (sabella ¿se acostumbro a el kaiser? o ¿seguira con sorbos de bidon?)
por favor CD alguien con bidon con tactica con estragia, con pizarron con jugadas preparas con tiza y con cabalas perdon con costumbres!!!!

Edgardo dijo...

Volví, se hace difícil no pasar por una jarra de chopp en la barra. Me encuentro con la bomba. Sólo espero que Estudiantes no se convierta en una picadora de carne. Que no venga Gallego y un nuevo listado de refuerzos. Que se elija pensando en el futuro, y no en cautivar a la gilada con nombres rutilantes. Ojalá los directivos se tomen su tiempo. Que actúen en consecuencia a lo que son: dirigentes de Estudiantes de La Plata elegidos democráticamente.
Un abrazo para todos. Y, ahora sí, Paciencia y Fe, Familia Pincharrata.

Corazón de León dijo...

Mandé por paloma mensajera el CV de Marble y el mío, con duplicado en chino, traducido especialmente por el mandarín Guiyermo vía bablefish.

Mr. Oráculo, revíselo, por favor. El frate maneja muy bien el latín medieval, pero nó sé cuántas lecciones de babelbish tomó este año. Su chino me consta que es casi tan perfecto como el de Confucio.

Tal vez se nos de y el Antifierr* tome el poder.

CdL, desde Pekín

Claudio G. dijo...

Más allá de que es sólo HUM*, a mi Sabella me encanta. Yo sólo digo que nada de Malbernat, por favor no, lo quiero, pero más quiero a Estudiantes.

Saludos pincharratas

Claudio G

Unknown dijo...

Ya renuncio astrada muchachos... que nombres piensan ustedes que seria el mas adecuado para ser el tecnico de estudiantes?
Yo pienso que la mejor opcion seria el Gallego, por su actitud, y por su capacidad de manejar planteles como el de estudiants y su capacidad para poder explotar a los jugadores y ver jugadores de las inferiores...

anti_todo_arg dijo...

Suenan nombres y cada uno es un FRACASO !!! una gallina, una verguenza

Sabella.. no gracias ni se a quien dirijo.
Gamboa con el muerto Zapata (si, el pepi) ni empedo !!!

Trotta, otra que fracaso en la B como DT, una verguenza los nombres que suenan, la verdad la CD esta en una nube de pedos.

Y lo unico mejorcito es el Tolo, pero es mas borracho que Galtieri, un desastre.

Cabrero?? lo quiero ya !!!

Corazón de León dijo...

No me entusiasme, amigo.
¿Cabrero?
Cedo el paso.
CdL

Dr.Yekill dijo...

Don Oraculo:que dice el Libro de los Cambios???Iluminenos dele.

walanga dijo...

oggi junco al parecer quiere agarrar el vestuario pincharrata, segun declaraciones de propio oggi dice que esta preparado para agarrar el FIERRO CALIENTE que es estudiantes de la plata. "yo se lo que es estudiantes, puedo conocer A FONDO a cada jugador del leon"
todo esto segun declaracion de la revista playboy seccion deportiva.

PINCHA A MORIR dijo...

que venga cabrero
no se me ocurre otro

Corazón de León dijo...

Aquí en Madriz suena mucho el nombre de Penélope Cruz.
Cdl

Mística dijo...

En la Kuadrada tiran a Gamboa&Zapata y Sabella&Camino.

Gamboa&Cia no me inspiran ningún entusiasmo. De Pachorra qué decir... a mí no me va la de "sólo quiero técnicos del riñón": El Zorro no lo era, y luego de él sólo uno por generación heredó la mano (y el bidón), el PhD primero y Ruso después.

Cada vez que fuimos a buscar a "uno del riñón" casi la cagamos, y comenzamos a trepar la cuesta cuando, luego del salvataje del PhD, trajimos a Mostaza, técnico extraño al club si los había.

Sin embargo, esta vuelta hay necesidad de alguien cuya presencia imponga respeto y autoridad; la figura de Pachorra puede inspirar algo de eso. Tenemos un plantel donde hay grandes jugadores y eso implica que es un grupo muy difícil de llevar. Pero al mismo tiempo casi todos los grandes jugadores que tenemos son al mismo tiempo grandes pincharratas, y Sabella significa algo para ellos.

En fin, ya veremos. Güisqui con Gatorei, Li, poco hielo.

TERMO dijo...

Dijo Leonardo al renunciar: "los resultados mandan", tarde, pero se lleva algo del bidón para su próximo fracaso, quiero decir club.
Es tiempo que los cráneos de la CD se den una vueltita por el blog, antes de mandarse otra cagada.
Y sea quien sea al que elijan, que en la conferencia de prensa donde lo presenten, expongan bien clarit* qué dice la "carpeta" que presentó para que lo hayan preferido a otros.
Si siguen hablando en chino, propongo al chino Tapia DT
¡qué carrera la del chino!!!!

walanga dijo...

si de chino se habla, mas que el chino tapia mejor seria el chino benitez ¿que jugador se le va a retobar? ese te escupe en la cara!!!!!!!!!!!!!

walanga dijo...

che... y el chino que esta en el gurmet? ese no es DT?

Citizen dijo...

Simeone (Cholo)
Cabrero (Ramon)
Gamboa-Zapata (Lopez Pesidente ?)
Batistuta ?
Caldera
Sabella-Camino (82-83 Heros)
Tolo Gallego
Sven Goran Ericsson ? (Swedish Style)

GilGancia amigoooooo

Lee Harvey dijo...

Estimados:

En febrero anticipamos
que la mano venía mal.
Resumido en "anuncio feo en breve".

El 2 de marzo dijimos en una pd:
"Soplan vientos de cambio,
habrá que tener un poco más de paciencia..."

Y hoy finalmente ocurrió:
teníamos la certeza de la renuncia de Leonardo Astrada.

Con total modestia,
creemos que hicimos lo adecuado.
Sólo alertar, para evitar sorpresas.

Hemos combatido al hum* con prudencia.

¡Salú!

Quique. dijo...

Si se confirma, de los "posibles" candidatos, no me gusta ninguno, porque el PhD lo veo imposible.
Estoy muy pesimista???? Qué me pasa?
Jugo de bidón para mi bolichero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo. dijo...

Ante todo buenos dias estimadisimos..

Don Lee mandeme un Jack a la mesa que necesito estar completamente roto para el sabado, sea cosa que pueda atribuir el mal juego a un pedo machazo.

Marble, la gente que critica a Sosita no entiende nada. Jose es de Estudiantes y es un crack, para mi lo mejor que sacamos en los ultimos 20 años sacando a Veron. No se me ponga mal y agarre el calendario que tomamos el country en cualquier momento y lo ponemos de DT.


Me quedo picando algo de un comentario del post anterior antes de meterme en este, Basanta es mas jugador que Re nada mas que por ser de Estudiantes y el nivel del colorado hoy es un desastre.

Ahora retomo:

Creo que las tres variables que menciona (EF, EA y CT) son relativas. No podemos medir un jugador por el estado animico por mas importante que suene. Se los digo como Preparador Fisico recibido que soy, tuve que estudiarlo.
Varios de los jugadores de este plantel no tendrian que jugar segun esa variable, si tenemos en cuenta el tema Boselli y Fernandez; de la misma manera que podria decir que Diaz tiene morriña (es una enfermedad psicologica, del tipo depresiva, que sufren mas que nada los deportistas por el destierro o cambio de pais para quien no lo sabe).
En el EA es en el que funciona si o si la muñeca del Cuerpo Tecnico en apoyar y levantar, pero repito, depende del jugador solamente su recuperacion, como en el caso cuando un jugador viene de una rotura de cruzados y tiene miedo de ir a dividir.

Si creo que el jugador tiene que medirse en EF y CT aunque tambien el CT es absolutamente relativo a la percepcion del entrenador y el cuerpo tecnico, hay tipos que Braña le parece un burrito pegador y hay otros que le parece un 5 con marca y ordenado, es completamente perceptivo.
El EF es absoluto, Estudiantes no levanta las patas del piso ni en el llano, ni en la altura. Lamentable la preparacion fisica que tiene este equipo.

Creo que este equipo no cuenta con ninguna de las 3 variables en positivo:
Esta bajo de moral, con una muy mala preparacion fisica (la peor de los ultimos 5 años en Estudiantes) y con jugadores que son mas nombre que cualidades. Si se revisa para atras antes de que empiece el campeonato de Sensini dije que este equipo no es una Ferrari sino un Fiat Uno tuneado, mucho ruido pero anda a lo mismo de siempre..

Disculpen la longitud.

Un abrazo!

HablaEnRuso.


PD´s:

1.- Si necesitabamos un lateral, alguien me explica que carajo hace Ojeda en Argentinos?

2.- Si realmente renuncio el Gallinaci*, me gustaria un contrato de 4 años a Cabrero.
Que dirija uno con Caldera de Ayudante, lo reemplazamos al año pero que maneje todo el, tengo la suerte de saber bien internamente como se mueve gente de Lanus y saber como laburan tanto el como Luis Zubeldia y es digno de aplaudir.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Cabrero?

Dios los escuche...
pero no creo que ningún DT cuerdo quiera tomar las riendas de este cabar*t!

El Fierr* desde que lo dejaron solito está que arde..eh?

Penélope Cruz o Nazareno Cruz... para mí, eh... es el jardiner*!

Saludos Mr. Rey de los Unos!

Pincha Corazón dijo...

Hola Gents (& Ladies)

Qué alegría !

Que quede ahí y pa' mejor ! en ESPN radio acabo de escuchar que "lastrada dijo que renunció porque JSV le manajaba el grupo"

Espero la respuesta de JSV... PLS, D110s, tranqui, que te quiero (Yo) como hasta hoy y por mucho tiempo más, hasta que te retires por lo menos, let's say, minimo 3 años)

Dos reflexiones:

1. si tenía algo de cierto: lastrada, y quien sea que venga, tengan claro que, pa' mi, en EDLP y si no se tiene MUCHO para aportar por sobre lo que JSV ya aporta al grupo, solo se asiste a JSV en funciones que él solo no puede cubrir (ya juega de 5, de 8, de 10 y de 9) y de técnico tb a veces se le escapa algo (y es solo mi opinión)

2. si tiene nada de cierto: ídem

Salú Dn Li y mandame al zomo con un troli de gatorei!

Mística dijo...

También está sonando Héctor Cuper. No me disgusta. Es quien inició el trabajo que en Lanús prosiguieron Cabrero y Zubeldía.

walanga dijo...

y si.... cuando el Don Lee empieza a postear seguidito algo pasara!!

TERMO dijo...

al final, lo mejor que va a quedar del ciclo de LA es el chiste de Lee Harvey, cuando le dieron el premio al Mejor, (Astro - Astrada), bueníiiiissssimoooo

Mardelpincha dijo...

Gamboa + Pepi Zapata ???

Quien me paga el psicólogo a mí?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es a mí...

o estos mates nos cayeron para la mierda?

digo,eh?

Marble Arch dijo...

Pablo, te felicito, no por las flores que me tirás, SINO POR TODO LO DEMÁS, claro y contundente. Soy "cuasi" profesor de EF, largué en cuarto año pero metí casi todos los finales hasta 3ro, y algo (bastante), manyo del tema.
En todo lo demás, COINCIDO 100%. Te felicito.
Abrazo pa'vos y...
SALUTTI

Marble Arch dijo...

PD: me llama un gomía y me dice: "ESCUCHA LOS TRIPEROS EN LA CUADRADA, PIDIENDO A SIMEONE".
Les paso el santo, pero no escucho ese medio HACE RATO.

Salutti

Citizen dijo...

Perdón amigo Bolichero...

Muchos de los que aquí siempre estamos, recordamos muy bien aquel aviso....aquel mensaje.

Personalmente, creo que el manejo del Hum*, no solo ha sido cauteloso y prudente, sino que bidonista...tactico, propio del Boliche.

Le aviso, que no quiero que me regale nada ni me fíe.....

Marble Arch dijo...

CDL: a la paloma la mató un rayo. Mejor p'al club. Yo lo propongo a Ud. y le doy mi aval.
Salutti hasta el país del arroz

baronrojoyblanco dijo...

y los tristes en la cuadrada agradeciendole a maderon?;¿que significa eso?, ¿que sentido le quieren dar?, ¿que buscan lo gelidos? si alguien me puede explicar esta conducta tristera, si es que tiene explicacion.
PD: como estan las viudas de julio contento en la cuadrada

Inkisidor (Bilardista) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora,...sí, anulo!

Pincha Corazón dijo...

Y espero, al menos Yo, no escuchar o leer a los vende hum*:
"mirá la cama que le hicieron" (si salimos del pozo de un día para el otro) o "viste que el problema no era el técnico?" (si no es tan así)

Pa' mi: el grupo se dedicó, desde Feb, a hacer "lo que lastrada pidió", y lo hicieron al pie de la letra.
Ok, le sacaron el plus que tal vez hubieren podido poner, pero si lastrada decía "vos de lateral izq y no pasás mita' de cancha", y bueh, eso hacían.

ültima: creo que con el empate /en kit*), lastrada se iba igual por el rendimiento, pero bueh, ya' tá.

Ahora, como en alguna otra ocasión, a esperar la heroica: todavía hay que ganar a kit* la semana que viene, a los brz* despuès y mas despues sukr* ALLA!

Pablo. dijo...

Marble ya que somos flo*gers porque no hacemos un grupo que se llame "YO BANCO A SOSA Y LO PUTEABA AL CHINO DESDE ANTES" jaja..

Todavia estoy buscando al que me dijo que Carrusca no era un refuerzo de nivel para este semestre!!!!


Menos mal que Caruso agarro Ra-sin clu, sino lo teniamos con el bombo adentro de la Sede.


un abrazo!

HablaEnRuso.

PD: Si de Gamboa/Zapata sale un equipo que juegue bien al fulbo retomo el padel ya.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

entonces muchachos...

...era, o no era Katrera?

ya se...

nada que 3 victorias consecutivas no nos pueda hacer olvidar.
Pero, el verdadera problema va a estar ahí, sin solucionarse.
y ahora?
el Hum* me nubla la vista...

Como será el tema de los contratos?
Firma 1ro la renuncia y después el cotrato?

Cabrero me encanta, pero no veo a estos jugadores haciéndoles caso.

salú

GuiYermo

Pablo. dijo...

Un DT con chapa nos saca de aca, lastima que Russo esta en San Marcelo sino es mi candidato de cabeza.

Sabella/Brown no se puede? me encantaria como dupla para terminar el semestre y ver despues que hacemos..

AgusTin dijo...

que bielsa se deje de joder con esos chilenos pecho frios y se venga a dirijir al pincha

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Miguel Angel Russo, venía como aniYo al dedo!

para mí,eh?

Rodo Pincha dijo...

don lee, parece que al final todo lo que acá se expone, termina en los oidos de los dirigentes, o sea que anticipamos a travez del deseo los acontecimientos.
vamo vamo vamo tenemos que poner la radio nuestra don lee, hay que hacer un show bar radial !!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Zácate!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estoy por anular.... má si... ANULO!

Pablo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

bueh, acabo de llegar y me entero de las nuevas.
Buenas nuevas amigos, buenas nuevas.

Chau gayin* !
Que te garue fini70!
Sos insopor7aBle, vos y 7u fiel lameculo.

No inven7en por favor.
Nada de caBrero ni boludeces por el es7ilo.
Estudian7es necesi7a alguien que maneje la interna. Que motive. Que en7ienda nuestra situacion historica y la necesidad de aprovecharla.

Que sea ladero del mejor... es OBVIO que DEBE ser Calderi7a.

Jugador y 7ecnico has7a junio.
Despues sigue solo como 7eCnico.
Es una exprsion de deseos.
ANIMA7E CALDERA !

y gracias Don Li por la paciencia y la seridad para manejar no7icias y sepa disculpar por favor mi pregunta personal ex7emporanea, pero ya le contaré...


abrazo y salu campiones!

3.1416 Jorge dijo...

Recien aparezco y me encuentro con todo este despiole!!!

y ninguna rana!!!

Hablando en serio, me parece que alguien fuerte de caracter y con banca de los jugadores tiene que venir. sobre todo del grupo principal, es decir, el Mejor, Caldera, etc.

Me gusta Cabrero, pero lo veo dificil.

Marche otro whisky a ver si me despierto

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado.

Si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.




Francisco Luis Bernárdez


Bidón?

GuiYermo

Pablo. dijo...

A mi caldera me gusta, pero es quemarlo en este momento.. Sabella/Brown con la bendicion y la mano del Dr. me pareceria ideal pero estoy imaginando nada mas no se nada..

Para los que preguntaban por el cabar*t.. Averiguen si el grupo no esta quebrado entre los pincha y los liricos.. me tiraron un dato de eso pero no se si es hum* capaz que alguno que este por el club me sabe decir si sabe algo.


un abrazo!

HablaEnRuso

dr dyango dijo...

y FALCIOTI ????

A VERGA....
yo digo... multiple choice....

Gallego ( muy $$$$$$$)
Profe Còrdoba( me va eehhhh)
Tata Bron
yamon dias
Pumpido
Falcioti??
Pasarela??
y no hay màs ehhhh !!!!!
elijan .....

Rodo Pincha dijo...

que poético don guillermo ...

Rodo Pincha dijo...

No tenía vermou ni papas fritas, así que me tomé un yintonik
mañana sera otro dia ...

Santiago dijo...

PRofe cordoba?? no gracias
Gallego, pasarella... acordes a la desaceleracion del gasto...
Yo lei bien? Falciotti???? jaja

Alguien que pueda manejar el burdel que hay dentro del plantel seria ideal. Muy dificil la eleccion realmente. No me gustaria estar en los zapatos de fiiipas y cia

jo7apé dijo...

Finalmente, sin Plan de Vuelo, se bajó el piloto.

Me duele tanto la salida de Astrad* que...

...INVITO UNA RONDA DE LO MÁS CARO QUE TENGA EL BOLICHE PARA TODA LA MUCHACHADA.

Pues bien, EL FUTURO.

Habrá que pensar bien qué se hace, quién se elige y, fundamentalmente, porqué se elige.

Como lo hemos marcado desde acá, ser DT del Pincha no es cosa de cualquiera: no significa esto reparar solo en las aptitudes de un tipo para dirigir un equipo, sino, necesariamente, en la adscripción a una idea global del juego en sí mismo; idea que, por cierto, inventamos nosotros.

Estudiantes es una Escuela del Fútbol Mundial. El que se ponga el buzo deberá saber, a la perfección, que ese Buzo es de Don Osvaldo (y CSB, claro).
Terminemos con las improvisaciones y apelemos a la esencia, las fuentes que les llaman: no sé si es el único camino que lleva al éxito si quiera sé si es el mejor camino, pero tengo la certeza de que ese es NUESTRO camino, y toda vez que nos corrimos de él, nada bien nos ha ido.

Que el próximo DT venga con un Bidón bajo el brazo.

SALudos!!!

Mardelpincha dijo...

Para mí, el DT debería ser la Gata Fernandez... porque dejaría de jugar de esa manera.. ademá..a.aa.

EHHHH !!! PAREN DE TIRAR MANISEE !!!
No se bancan una joda uds eh?

Pablo. dijo...

Don Ly, destape el Gatorei que empieza otra etapa de esperanza!

Deseo solamente que los dirigentes no nos defrauden con la eleccion del tecnico y traigan otro caido del catre como este ultimo..

"TODOS POR UN DT BIDONISTA"

Yo quiero verlo a Sabella, no les voy a mentir se merece la posibilidad de dirigir en el club, es un tipo de la entraña Bilardista... pero acompañado por otro mas, sea cosa que les pongan bien en claro que la nuestra vale mas que cualquier cosa.. que hay que ir a trabar con la cabeza y de ser posible PISARLO!!!!

y al que no le guste... que arranque para el templ* que a Maderon se le lesiono el pamp*.

Y sigo insistiendo, a partir de julio se viene una etapa nueva en el club que me llena de ganas de ir a la cancha. Sueño con ver un DT de los nuestros con el mix entre el mejor (que juega hasta el mundial) y los que queden (que van a ser poquitos seguramente) mas los chicos. Anoten a Palermo que me parece que se viene.. no quiero vender hum* y soy medio boludo por creer a veces lo que escucho en los medio pero seria algo muy lindo realmente. Creo lo que quiero escuchar jaja..

Escucho ofertas.

HablaEnRuso

PD: si alguien sabe como se hace para que se vea el apodo en vez del nombre aviseme.

Unknown dijo...

AHORA SI QUE BUENO SERIA EL PROFE HASTA JUNIO Y LUEGO LA GRAN DUPLA : CALDERA-CORDOBA Y SALUD!!!!!, VUELVE LA ALEGRIA ,VUELVE LA FIESTA!!!!!!!!

Mística dijo...

No se ofendan los cordobistas, pero para mí el profe integra la trilogía de los charlatanes más grandes del fútbol argentino, junto con mentir*tti y capp*.

Supo aprovechar un plantel que era más que el seleccionado nacional, que no frenó su marcha luego del ascenso por problemas extra futbolísticos y no por quien conducía. Pero luego, con los demás planteles en y fuera de Estudiantes se mostró tal cual era: un improvisado lenguaraz incapaz de agregarle valor a un grupo de jugadores.

Espero de todo corazón que reencauce su fabulosa carrera de comentarista deportivo así no se acerca al banco del tricampeón.

Mística dijo...

Perdón: donde dice "que no frenó su marcha..." debe leerse "que frenó su marcha.."

Pablo. dijo...

Jaja que cruel Mistica..

eumelio palacios dijo...

Guenas noches a todos...
Bue... se fue parece... A ver si ayudamos entre todos a poner un poquito de claridad a todo esto...
Propongo un jueguito, donde mas allá de los nombres de dt´s, busquemos como características para nuetro primer equipo...
Para empezar... pa´mi, eh! ante todo, que labure y respire fulbo las 24 hs. del dia...y de la noche tambien...je

Unknown dijo...

SE,SE,SE ESE CORDOBA ES EL MISMO QUE SALVÓ A PALERMO CUANDO OTROS SOVIETICOS LO MANDABAN A PRESTAMO A SAN MARTIN DE TUCUMAN POR 30000 PESOS????, VAMOS, VAMOS ES HASTA JUNIO, DESPUES SE QUEDA EL GRAN CALDERA!!!!!!!

Rodo Pincha dijo...

Volví por otro yintonik, y recapacitando creo que el q venga debe ser mayor en edad al jugador mas jovato, por un tema de respeto, digo, nosé .....
Llueve don lee, me voy con el vaso.
hata mañana.

eumelio palacios dijo...

otra... que vaya al frente y no sea cagon...

eumelio palacios dijo...

...que sepa que está en un club grande, de´enserio, por lo tanto, tiene que asumir el protagonismo en todos lados... y acá, en casa, que el rival sienta que esta jugando contra la bosta en el chiquero...

Pablo. dijo...

Me prendo en su juego don Eumelio:

-Muchisimos Huevos para limpiar lo que sea necesario.

-Arengador.

-Trabajo de pelota parada.

-Que entienda que no puede jugar otra cosa q 4-4-2 o 3-4-1-2 o 3 en su defecto.

-Estudioso.

-Del Club y preferentemente que se venga a residir a La Plata o este.


puede ser?


PD: Lavolpe no se vendra?... y Borghi? (aunque ninguno sea del club)

eumelio palacios dijo...

Don Li... otro tinto!!! que? mi plata no sirve?

Unknown dijo...

Perdon a todos es solo un deseo de un pincha que lo unico que vió antes del 2006, fue la epoca de la b y el gran torneo clausura 1996,y despues , sanata, riñoñ, sanata, sanata y el Gran Doctor en el 2003 a reparar el quilombo

Santiago dijo...

Lo unico que falta es qque ahora se reavive la polémica Russo.- Cordoba.
la respuesta es clara. Cinquetti ahora esta con russo

Pablo. dijo...

.. Se me pincho la botella del Daniels!!!...

Alcance otra que aca estamos armando el futuro de la institucion!!!...

Macu dijo...

Muchachos, en serio proponen al Profe Córdoba?
Creo que, bolichero, se le fue la mano invitando a chupar de arriba a los parrokianos!!!!
Yo me prendo si me invitan unos tragos, ahora, a bancarlo al Profe ni en dope!!!!

eumelio palacios dijo...

Mushashos... no tiremos nombres, por ahora... propongo que nos pongamos de acuerdo con ciertas características que creamos ne´sarias para este momento, y para lo que viene... me´pa, que si a grandes rasgos encontramos el perfil, despues va a ser mas sencillo ponerle el nombre mas parecido, no les parece?

Pablo. dijo...

Repito.. Lavolpe no es un tipo que le serviria a Estudiantes en este momento? Lo pregunto por el perfil de plantel que tenemos y las caracteristicas de los jugadores..

eumelio palacios dijo...

Don Li!!! la prosima ve, pongalé sin plomo, el kerosene me da gases...

Pablo. dijo...

Es caro, ya lo se.

Es quilombero, ya lo se.

Si estoy diciendo una boludes prefiero que me lo digan..

Pablo. dijo...

Don Eumelio a mi se me cruzaron cuando pense en esas caracteristicas que se me vinieron a la cabeza por eso las dije, disculpe. Estoy llenando de hum* el boliche jaja..

eumelio palacios dijo...

No, amigo Pablo... lo del kerosene no era para ud... era para el cantinero... lo que pasa, es que el otro día le pague la cuenta con Carta Franca en tres cuotas, y no le acreditaron la guita... desde entonces, en vez de totin, me pone kerosene...ja

Santiago dijo...

No es bueno recordad carta franc* en estos momentos. Se acuerdan que engendro de camiseta el que llevo ese sponsor?

Unknown dijo...

jajajajajja, es que si no hay lios entre cordobistas y sovieticos , no tiene gracia, era en joda

Eso si : a elegir bien por favor, ojo con el riñon!!!!!
mejor la molleja

Pablo. dijo...

Eumelio.. Eumelio!!! digale a Don Ly que le ponga todo a mi cuenta, no se haga drama, despues paso y le tiro los patacones!

Pincha Corazón dijo...

Pa'l juego q propuso Dn Eumelio y sigue HER:

- Que pueda aportar bidon (no a querer tomar del que hay hasta que no pague un par de rondas)
- Que sea ladero de y se apoye en JSV y Caldera (pa' mi, de otro modo no va, sea quien sea)
- Que traiga un MUY buen cuerpo técnico (los jugadores están dado lástima)

PD: tocayo, pa' que aparezca el sobrenombre, vaya a "administrar perfil" en blogspot y seleccione la opción. Salutti!

Gracias y si no es molestia pásenme el Daniels!

Pincha Corazón dijo...

Para HabloEnRuso

Puse tocayo yno firmé:

Pablo.-

(el gatorai me pega mal)

anti_todo_arg dijo...

Lei por aca y en el desastroso blog del 7a0 (de por si 7a0 tantas puteadas y falta de respeto provocan colitis aguda seguida de Hepatitis C)

Quieren al muerto profe drogadicto desastroso horrible Cordoba??? son de gimnasia no????

El unico tecnico que puede salvar todo es CABRERO o nada !!!!, salvo Pekerman y Pellegrini jejejeje

Pablo. dijo...

Gracias a usted don Pincha querido, acerque la silla asi compartimos pero pidale al cantinero unos hielos Benit*z (sponsor del bar) que se esta calentando!


(Para usted MARBLE que si se pasa se sumara)

Pablo. dijo...

Pekerman??? tiene menos bidon que el Paz Martinez!!!

Santiago dijo...

Concido que un tecnico que no sea LADERO de JSV y caldera no va a andar. Lo cual no significa que me parezca bien.
Al contrario, es una cagada que la dirección tecnica del equipo tenga que partir desde esa premisa . Banco a muerte tanto a la bruja como a caldera, pero creo que la busqueda deberia ser de un tipo con suficiente espalda como para por si solo hacer un buen laburo, apoyandose lo justo y necesario en los jugadores que marcan el pulso del grupo, en este caso la bruja y caldera, que pueden ser muy utiles siempre y cuando sea en una justa medida y respetando roles.

Pablo. dijo...

PD: No se olvide de lo que le hizo a D11os!!!!!

Emilio dijo...

Se fue Astrada nomás. Se dio cuenta que la situación era insostenible, para mí que los jugadores no se lo bancaban más. Ahora van a ver cuando llegue el nuevo Dt como van a empezar a correr y a meter y a jugar...

Pero bueno, empezó el juego de la búsqueda del nuevo Dt.

Mis opciones serían en este orden:

1) Gamboa, 2) Sabella.

No me vengan NI CON GALLEGO, NI CON CAPRIA NI CON EL PROFE CÓRDOBA NI SIQUIERA CON CALDERÓN.

José Luis merece un más que digno retiro, y no me parece muy correcto hacerlo retirar de prepo para que al otro día asuma como Dt. El tipo se tiene que retirar, sí así lo desea porque es Eterno en el mejor de los sentidos, en la anteúltima fecha. Antes por favor NO.
Gamboa les puede pegar una buena repasada a los jugadores y Sabella sabe lo que es Estudiantes.

Pero estoy casi seguro que con cualquiera que venga, el Pincha va a empezar a correr y meter como antes, va a tener un Alma de nuevo. El juego veremos...

Bueno, no nos queda más que esperar a que los dirigentes no cometan otra estupidez trayendo un técnico que no tiene nada que ver con el Pincha o sin personalidad suficiente. Confiamos una vez más en ustedes... Ilumínense jaja.

Pd.: Y quién iría como Dt contra los tucumanos? y el nuevo Dt debutaría justo contra deport*vo qu*to acá en La Plata por la Copa???

ya se ya se... a tener paciencia...

eumelio palacios dijo...

Sigamos tirando características y condiciones... cuando lleguemos al final de varias de ellas, y a modo de resumen, vamos a poder -quizás, ojalá- discernir sobre el nombre que encaje con las cualidades... o por lo menos, que mas se parezca al paladar de los parrokianos...

eumelio palacios dijo...

Disculpe cantinero... pero este jueguito que propongo, es para tratar de saber que opina la mayoría de nosotros... en que cosa coincidimos, y no caer en la descalificacion por la descalificacion misma... tratando de encontrar un fundamento a la eleccion... chasgracias a ud. y el resto de los parrokianos por jugar...

Lee Harvey dijo...

Querido Eumelio P:

El juego que usté propone
es bien an7ifierr*.
Y, sobre todo, an7ihum*.

Porque a los peri*distas,
en este momento,
les interesa tener nombres,
muchos nombres,
millones de nombres.
También les interesa
confundir, desviar, preocupar,
desinformar, embarullar,
vender, vender, vender...
Venderse, arrodillarse,
y que su jef* los felicite,
aún sabiendo que mañana
volverá a forrearlos.

R&K para todos ell*s.

Por eso su idea, don EP, es muy sana.
Tan distante del correveidile ansioso:
"uh, mirá, mirá en tal lado dijeron esto o aquello".

No al hum*, sí a la reflexión.

Viviana dijo...

Hola cofrades!
Recien llego y me entero de la renuncia de astrad* .. ahora si con asterisco!!

Esperemos que el nuevo DT sepa interpretar lo que es el pincha.

Me ecantaria que Caldera sea el tecnico, pero no asi. El dijo que se retiraba en junio y por mi que no se vaya mas! Se merece el mejor de los retiros, despues si, cuando llegue el momento que sea el tecnico del pincha.

La verdad que en este momento no se me ocurre que nombre es el mejor. Solo se que quiero ver al pincha volver a ser lo que era y no el desastre que vimos en lo que va del año.

Quiero que volvamos a recuperar la garra, quiero que el equipo recupere la actitud, los huevos, el salir a ganar en cualquier cancha....

Espero que esta vez se tome la decision correcta...

saludos pinchasssss

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Guenas.....

volvi mas tranqui, la lluvia me bajó unos cuantos grados la calentura.

Me morfé todos los comentarios y estoy mas controlado para comentar.

Tambien estoy mas tranquilo porque lo primero es lo primero y ya ta, astrada renunció solito.
Segundo las filtraciones cloacales estan selladas, los patovikas estrictos en el control, y los parrokianos debatiendo respetuosamente como se debe.

No postulo a nadie porque el mejor DT del mundo, que es el que me gustaria, actualmente tiene laburo.



777777777777777777777777777saludos



p.d. Y ahora unos cuantos pa' fuera de los titulares y en junio pa' fuera del pincha, ¿no?

Pincha Corazón dijo...

Dn Santiago, no se si es lo que creo o lo que quiero creer, mas pa' mi, si el Nuevo viene bien embidonado, Automaticamente queda con Los Máximos como laderos. Creo que a los anteriores les faltó bidon pa' tener el honor de tenerlos como co pilotos.
Pa' mi y con todo respeto.
Saludos y que siga el, hip, daniel!

Pinchócrates dijo...

No hay grandes kandidatos, tipos que a uno le dean esperanza, mismo Sabella que es de la casa, laburó demasiado con ese engendro llamado Danyell Txakabuko, que es el peor técnico que tuvo la selección desde 74 hasta hoy día, y es un mala entraña que casi le arruina a Bilardo el mundial 86 (suerte que estaba el Tata no?).
Labruna Jr se quedó sin laburo pero es obvio que no es para nosotros.
El ojete's ranking:
Sabella: tapandonós la nariz
Txakabuko: super-prohibido
El profe: prohibido
Kabrero: no va a querer
Pelado Yiojano: prohibido
Gallego: casi potable
Llop: casi potable
Gamboa-Zapata: realista
Julián Camino: demasiado verde
Brown: tiene laburo
Trobbiani: mal técnico
Así hasta pasado mañana... el único sería Simeone previo acto de contrición y ayuno.

Y si Diego lo raja a Bilardo de la selección?

Chardi Kala para todo el mundo.

Pinchócrates dijo...

Don corazón:
Ud. dice que Sensini y Astrada llegaron con poco bidón, pero creo que en el caso de Roberto Néstor, con los pergaminos de haber jugado en el Lazio de Verón y el Cholo, con el perfil que trajo y con el trato que tuvo, estaba respaldado al 100%. Si hasta se dijo que fue el dedo de Seba.
Por errores suyos, producto de la inexperiencia y la falta de audacia, pero también un poco de mala suerte, tuvo que irse.
No diría lo mismo de Leonardo, que barrió muy pero muy bien como escoba nueva, pero que se gastó toda en apenas medio año. La diferencia entre el pincha que llegó a la final de la sudamericana y terminó muy bien el Apertura con este pincha modelo 09 es realmente enorme.

Emilio dijo...

Simeone para volver tendría que dar una disculpa pública en plaza Moreno para todos nosotros y luego de eso hablar con la Bruja para arreglar y hacer las paces...
Lo veo muy difícil pero ojo!, sinceramente y tragándome el orgullo a mi también me gustaría... Pero lo que hizo no puede pasar desapercibido y me parece muy complicado que la dirigencia se siente a hablar con él...

saludos!! y que siga la famosa danza de nombres pero con criterio.

LDJ_Pincharrata dijo...

DL:
SE acuerda cuando armó lo de la danza de los refuezos?
Podríamos hacer algo parecido, donde cada uno vuelke los DT potables y los q no con justificación, y despues armamos un kuaderniyo como el de periodismo?

Bueno, por si le vá, aquí van mis opiniones:(para mi, eh?)

Caldera: no es el momento, merece retirarse como jugador en jnio como dijo, y no quemar etapas antes de tiempo.

Córdoba: no demostro nada en los demas equipos q estuvo, y cada vez q caía en uno (Lanú, Kulón), resulta q desde pibe era hincha o lo seguia. Q siga en la TV si es q esta.

Gamboa (con Pepi): NOB no jugaba mal, pero si transaba con Lopez, hummm, no se.

Camino-Sabella: siempre se lo nombra, pero Julián solo experiecia en ascenso, no recuerdo si buena o regular, Pachorra: donde trabajo? Y ya no es un pibe.

Cabrero: me parece q en la actividá q tiene ahora está comodo, pero habría q preguntar, no? Pa' mí, tiene mucho Bidón.

Tolo: lo promociona FOX, y nos empeñamos hasta el 2367.

Yiojano: no va a agarrar a mitad de torneo, viene si le traen 28 jugadores.

Capria: amigo de JLC y JSV, pero: ¿?.

Pumpido: podría ser, además el Dr. siempre lo nombra cuando habla de la kamada del 86-90.

Peter: no se rían, pero es una ilusión q tengo, y me encantaría, o el Viejo Timo, solo para que los innombrables los vean triunfar de a deveras, ja.

Bueno, otro tema, hoy en Radio Contiental, Victor Hugo le hizo una entrevista al Mejor, muy rica, como siempre, y tocaron tema de sus aspiraciones como dirigente del Tri. Creo q mñna se puede bajar de la pag de la radio.

Salú y buenas noches.

eumelio palacios dijo...

Chas, pero chas gracias, Don Li... estoy casi emocionado por sus palabras... ahora, no me fiaría un Malamado Malbec? Juro que mañana le pago con Credencial, me esta yegando la tarjeta de credito por correo, segun me dijo la oficial de creditos del BCP...

De a poquito va saliendo el perfil... a ver...
1.- bidonista
2.- ladero de JSV y Caldera
3.- importancia de sus colaboradores
4.- pelota parada (ergo, laburo en el Country, video y laboratorio a full)
5.- del riñon (personalmente, no me parece imprescindible, pero si importante que sepa lo que es ELP)
6.- que vaya al frente (en cualquier lado, contra quien sea)
7 (a 0).- algunos cofrades mencionaron como gusto al Chol* (por sus características como Dt, no como persona)
8.- todos, creo, no dudaríamos en el Gran PhD (¿que espera el Diegote para rajarlo?)

Corazón de León dijo...

Exigencias que pondría el Sektario de Aktas de la UAF:

1) Se llama a Konkurso de D7, mientras dirige un interino fuera de Kompetencia y se designa un jurado integrado en su totalidad por Profesores de esta prestgiosa Kasa de Es7udios.
2) Los Kandidatos deben presentar un informe de antecedentes, con estadísticas y resultados obtenidos, y un proyecto de 7rabajo para cuatro años.
3) El Koncurso 7iene 7res ins7ancias:
a) en7revis7a con el jurado, en la que se interrogará a los candida7os sobre la historia de Estudiantes, las concepciones futbolísticas de Zubeldía y Bilardo, Geronazzo, etc.;
b) exposición oral y pública del proyec7o de 7rabajo, en la que se 7endrá que exponer y ejemplificar (con power-point, videos, esquemas, pizarrón, etc.) la me7odología a seguir;
c) Prác7ica de la enseñanza con público en el Coun7ry;

4) Se elaborará una grilla con el puntaje por cada í7em y se contra7ará al ganador, elaboandose un orden de mérito, que podrá entrar en vigencia en caso de renuncia, incumplimiento, rescición del contrato o defunción del D7 seleccionado.

CdL,
UAF, Sektario Aktas

Ne clames per antea ferrum

eumelio palacios dijo...

Otro detaye...je
De todos los nombres que tiraron con fundamento algunos cofrades aqui arriba, hay uno con el que pareciera hay cierta simpatía... y personalmente, tampoco me disgusta... pareciera que da con varios de los itmes del perfil... pero...sigamos...
Ojo Don Li, no permita que entre hum* al boliche... me pa´que mañana esto va a parecer Londres...

Corazón de León dijo...

Posdata para LDJ: si lo que busca es un infarto masivo (es decir, en masa) de la parcialidad gilnazista, habría que contratar la dupla Schellot*. Al fin y al cabo, según Verón y nadie lo ha desmentido, se formaron en el club. No me diga que, al menos, no sería divertido.

eumelio palacios dijo...

Estimado CdL... ud. siempre dando catedra... así debería ser...

LDJ_Pincharrata dijo...

si tienen ganas hechen una mirada a la encuesta q armaron en Animals!

Guarda con Gamboa q calza bien, segun dicen.

Corazón de León dijo...

Muchas gracias por au apoyo, estimado Eumelio. Ya somos dos. Así se empieza.
CdL

Lee Harvey dijo...

¿Malamado para mal-mamados?
Nuuu, muy caro y peligroso acá.
Además, sin la Mul7ikompras nones.

Lamento desilusionarlo con Londres:
erradikaron los pantanos hace rato,
y de la niebl* ni noticias ahora.
Cosa' de inglese'.

LDJ_Pincharrata dijo...

Colazón de Léon:
Ia lo cleo q selía diveltido.
Sela veldá q se folmalon en EdLP?

Respetuosos abrazos.

PD: aún hoy me rio de la expliacion filial de Cascarita q se dío hace unos dias atras!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Voy a llamar por tel. a Sir Alex Ferguson...
me tiro un lance...
con tantos años en el Manchest*r, capaz que esta podrido.
Alguien que salga a comprar una caja de chicles!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don CdL...
no se conforma con que el postulante a D7 sepa leer?
así no se va a presentar ninguno!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el Tata Martino?

ese me gusta,eh!

dr dyango dijo...

LA VERDÀ que gustazo escuchar a Caldera por la kuadrada:diò càtedra de ètica. Dio bastante asco escuchar algunos mensajes al aire de supuestos hinchas socios despotircando como putas . DAN ASCO DE VERDAD.
aGUANTEN KARAJO el mal momento , hay que bancar y bancar...
Con la base albirroja de caldera, sebas, el flaco,el chino , el chavo, màs los ya albirrojos por adopcion como el chapu y andujar, no me quedan dudas que se saldrà y en breve estaremos hablando de otra cosa...
DEJEN DE LLORAR por la radio las prosti mariposonas , que todos los planteles pasan por èstos avatares.
ARRIBA EL LEON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corazón de León dijo...

Último momento:

Declaraciones de Guillermo Barros Schellot* a The Night:

"Dirigir Estudiantes es mi sueño Si me llamaran, volvería. Es el el club donde nací, mi hogar. Además, está la Bruja, que es un amigo de la infancia."

LDJ_Pincharrata dijo...

y si viene el meyi, hacemos trueke Boselli-Palermo y de paso les damos a la Gata x el Tuku

TERMO dijo...

Don Lee, si no puede ser Malamado, entonces yo pongo una caja de Altos las Hormigas Malbec, para brindar que se fue El Jefe (ahora sin empleados a cargo).

Anónimo dijo...

Voy a aportar un par de cositas, asi me abstengo de tirar nombres (cosa que me gustaria pero mejor no).

-Tratemos de no dividirnos "matando" al dt que le gusta al otro.Yo entiendo que muchas de las razones son muy valederas para darle "de baja" un nombre a alguien que lo tira de buena fe. Seguramente terminaremos metiendonos en un berengenal (casi como con el tema del chino).

-Estoy muuuy de acuerdo con las caracteristicas que lanzaron varios cofrades, pero hay una con la que no comulgo...."asumir el protagonismo en todos lados" "salir a ganar desde el vestuario".Para mi siempre hay que ser inteligente: saber cuando atacar, cuando cerrarte y poner barricadas...me gustan mas los equipos que controlan todas las facetas del partido...esos que le quitan todas las esperanzas al rival de levantarle un resultado o que le hacen sentir que los va a embocar en cualquier momento...asi ataque con 4 puntas o con uno.O sea, un cuerpo tecnico que prevea todo lo que puede suceder (dentro de las posibilidades).

-Quiero un tecnico honesto, que no venga a tranzar con pases de jugadores, a quedarse atornillado al banco con tal de cobrar.Con unos ayudantes que trabajen mucho y bien, creactivos, con ganas de innovar desde sumar accion y no restarla.

-Quiero un tecnico que no cobre mucho (o sea, sin carteles rimbombantes), con un contrato por un año, que exponga claramente cual es su plan de trabajo.Que ya este trabajando desde que lo contactan por telefono analizando el plantel, le den o no el trabajo.

-Alguien que no exija armar "su plantel" despues de este torneo, pidiendo de antemano refuerzos a prestamo.

Despues seguro que se me ocurre alguna cosa mas...

Saludos!

TERMO dijo...

Sorry, muchachos, pero hice un googlazo con el nombre de Sabella, que es el más humeante...
Lo primero que aparece es: brazo derecho del Kaiser (eso ya no me gusta por varias razones).
Además, miren esta bonita página del 19-9-2008 (sí, hace seis meses nomás).
http://www.eldia.com.ar/edis/20080919/deportes12.htm
Disculpen nuevamente, es al solo efecto académic*

Corazón de León dijo...

Le cuento, LDJ, que acaba de hablar Gustavo desde Paraguay:

"No me lo esperaba, porque recién asumí en el Olimpia. Pero la sangre tira, la verdad. Por fin, mi hermano y yo podríamos salir campoenes con un equipo de La Plata. Si Guillermoacepta el ofrecimiento de la Estudiantes, hago las valijas y salgo para el Country."

Anónimo dijo...

Alguien que conoce el bidon....Ardiles! (cuack)


Yes! Yes!

Aparte, no se olviden que le dicen el piton...para el gusto de los que quieren un tecnico que calze bien como gamboa.

Claudio dijo...

No puedo sacarme la idea del dejà vu por lo de Sensini.

Qué mejoró de septiembre '08 a hoy:
• Carus* Lombard* tiene laburo (hoy)
• Mostaza también
• El 7-0po Sanguchetti... naaa, dejá

Espero equivocarme una vez más como con lo que imaginé para el partido con Qui7-0 y lo que creía de Astrada, que si no lo echaban se quedaba hasta el 2027; si el que viene no es el PhD. dura otros seis meses y volvemos a lo mismo.
Como pi7-0niso me comen los pi*jos, ojalá que esta también la pifie.

Ando medio apokalíptico, mejor me clavo un whisky y me voy a apoliyar.
'Ta mañana

Bilardo o más de lo mismo

Lee Harvey dijo...

A ver... yo les hago caso (así me va)
y no leo diari*s, leo el AF (cuack).

El blog tiene su archivo.
Septiembre 2008, veamos:

Enkues7a: ¿quién te gusta como dt?

Alfaro 3,5 %
Astrada 5 %
Cabrero 2,5 %
Caruso 1 %
Gallego 12 %
Insúa 2 %
Sabella 8 %
C.Vivas 60 %
Otro/s 6 %


Mirá vos...

Corazón de León dijo...

Si desembarca Gallego, no voy más a la cancha, juto no mirar más un partido ni siquiera por TV.
Encuesta inquietante, Lee:

No quiero cerca a ninguno de la "troupe" del seleccionado del 78, a ninguno de esos tipos que le dieron la mano a Videla (exceptuado al loco Housseman y Ardiles, que no lo hicieron). Me provocan asco moral.
CdL

Posdata: creo percibir que la propuesta del Konkurso no tiene Kurum.

Anónimo dijo...

Con Sensini la mayoria abrigaba buenas esperanzas de que llevara adelante un trabajo digno.


Pero a Astrada no lo queria casi nadie, solo se acepto la decision y se apoyo como siempre se hace en este club (salvo los 7opos giggios).

Burru y mostaz* son mas dt que estos dos que nos cayeron ultimamente...astrad* me parecio de lo peor desde hace tiempo.Mas que Malbernat.

Pd:Entre el hum* de fox nombraron al coc* basil*!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 358   Más reciente› El más reciente»