Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 16 de febrero de 2009





He aquí otra formación albirroja.
Algo más relevante que la anterior (aunque no tanto).
Varios de estos jugadores fueron gloriosos
(otros, en kambio, fueron... ociosos)
Y la propuesta sigue siendo la misma:
descular nombres, apellidos, dt, temporada,
partidos, estadísticas, anécdotas, lo ke dé...
El an7ifierr* que complete más datos
ganará dos autógrafos de Cuchill* G*nzález
(canjeables por uno de Patrull* Jimén*z)

168 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

naaaaaa pará pará pará.... que aca hay ESTREYAS ru7ilan7es de la vida pincha.... Na´aquevé.

Gurrieri
El Hugo Ernes70
tití, Bron, manzani7a.... es7a fo70 es7a llena de próceres!

Lee Harvey dijo...

He aclarado que hay gloriosos, amigo,
pero momentito y no nos enloqueSamo':
este Estudiantes finalizó 14º (entre 18).
Ojo al piojo.

Anónimo dijo...

Agregro un Vidall* y a Miguel Angel

Marble Arch dijo...

Arriba, entre Rusoo y el Titit, está Jorge Llane, ¿no?
Salutti

Anónimo dijo...

No, Marble. La figurita difícil es Wagner -ni Robert ni Richard-.
Y abajo está el Chino Coudannes entre Gol-tardi y Gurrieri.

Anónimo dijo...

estimado gan$o (dek posteo anterior. x si me7e el paco en este) necesito un amigui7o como vos. entre tan7a verdá un par de versos semanales no se le niegan a nadie. tangente que le dicen, vio

estimados gral. yo veo que el relós corre, vio: un tic tac presuroso que tendrá entrega en la 18va. (tres pun7i7os asegurados para mendoza in the finish) y pronto si la proeza (shhhhhhhh!!!!) en américa arranca con pie derecho in minas gerais, optando por la cuarta en la calurosa vista al Nor7* argenn7ino. con estos dos fuera de discusión, fieyos, son cua7ro lugares para 4: y sin culo (haller era 2-4 si lanush jugaba con resto físico y sin copa entre semana) es de$cen$o dire7o. para mí, eh. y a pesar de hache y sus habanos ma7u7inos en el eter del nivelador y el fracaso.

viendo lo que viene, el equipo del jueves sería el ideal a ver en cancha. vamo' a ver que tiene el mejor y lso 10 que entran pa' mostrar. así lo veo llo

esh este como dicen:

andujar
angeleri
alayes o cellay
desabato
re (jugaria con iberbia x ahora)

perez
braña
veron
benitez (perdonalos !!!)

boselli
salgueiro

pd: la apatia de la gata, la leyenda del 9 y del 8 del campeon 06 hoy no dan pa' titulares. y con pe7e pre77e que hacemo'?

pd2: es el equipo pre-gloria del 82, el que se salva en el 81 y condena a casla? dp con el tordo vimos las estrellas: gette, russo, brown, gurrieri, titi, camino?, lemme?... tenia dos años nomá. "mamá, lo' gráfico......"

Anónimo dijo...

A ver... era chiquito, pero... a ver...
Gette, Brown, Vidalle, Russo, Wagner, Titi Herrera...
?,?, Gottardi, Coudannes, Gurrieri...

Abrazos... y vamos pincha carajo!

Anónimo dijo...

Esta foto es seguramente de la temporada 80/81, previo a la llegada del Dr. Falta Patricio.
PD: Que linda casaca marca Adidas, una joya, lastima que nos fue pal'orto con ella.

Anónimo dijo...

esrimado jefe y parroquianos , el equipo de izquierda a dercha Gette , Brown,Vidalle , Russo , Wagner y Herrera, abajo creo que Mancinelli , Gutierrez , Gttardi , Coudannes y Gurrieri , esta foto es del año 81 , ese año empezo Pachame pero fueron muy malos los resultados y vino el salvador Ruben Chevez como el año anterior y zafamos del descenso unas fechas antes de la finalizacion , aca falta el mas importante numero 10 que tuvimos al enos dede el año 60 a l actualida que fue PATRICIO HERNANDEZ , el solo con la compañia del chino Coudannes eran los unicos que armaban juego a eso hay que sumarle la gran cantyidad de goles que hizo el gran Patricio me acuerdo que hubo partidos que los gano solo si no descendiamos. Ese año Pacha trajo jugadores como Vidalle , muy importante ya que atajo varios penales decisivos y que luego terminaron en triunfos , ademas vino Gette , Trama , Doroni que casi no jugo , Mancinelli y en el Nacional volvio por ultima vez la gran Bruja , promovio chicos de las inferiores como Guaita y sobretodo el gran Julñian Camino , tambien jugo Gugnli , Gutierrez algunos partidos , Custodio Mendes y algunos innotos como Galizia que debuto contra Bosta en La Plata y pobre fue tan desastre que desde la tribuna de 55 se veia como le temblaban las peiernas , despuews no jugo mas , por supuesto el arquero suplente Bertero . En el Nacional casi clasificamos para las finales nos mancamos en la ultima fecha al empatar en Jujuy con Gimnasia , me acuerdo de partidos horrendos bajo la conduccion del mediocre tecnico que fue Pacha , como jugador extraordinario , por suerte despues vino el Dr. y todos sabemos que paso.
Saludos.

Anónimo dijo...

esrimado jefe y parroquianos , el equipo de izquierda a dercha Gette , Brown,Vidalle , Russo , Wagner y Herrera, abajo creo que Mancinelli , Gutierrez , Gttardi , Coudannes y Gurrieri , esta foto es del año 81 , ese año empezo Pachame pero fueron muy malos los resultados y vino el salvador Ruben Chevez como el año anterior y zafamos del descenso unas fechas antes de la finalizacion , aca falta el mas importante numero 10 que tuvimos al enos dede el año 60 a l actualida que fue PATRICIO HERNANDEZ , el solo con la compañia del chino Coudannes eran los unicos que armaban juego a eso hay que sumarle la gran cantyidad de goles que hizo el gran Patricio me acuerdo que hubo partidos que los gano solo si no descendiamos. Ese año Pacha trajo jugadores como Vidalle , muy importante ya que atajo varios penales decisivos y que luego terminaron en triunfos , ademas vino Gette , Trama , Doroni que casi no jugo , Mancinelli y en el Nacional volvio por ultima vez la gran Bruja , promovio chicos de las inferiores como Guaita y sobretodo el gran Julñian Camino , tambien jugo Gugnli , Gutierrez algunos partidos , Custodio Mendes y algunos innotos como Galizia que debuto contra Bosta en La Plata y pobre fue tan desastre que desde la tribuna de 55 se veia como le temblaban las peiernas , despuews no jugo mas , por supuesto el arquero suplente Bertero . En el Nacional casi clasificamos para las finales nos mancamos en la ultima fecha al empatar en Jujuy con Gimnasia , me acuerdo de partidos horrendos bajo la conduccion del mediocre tecnico que fue Pacha , como jugador extraordinario , por suerte despues vino el Dr. y todos sabemos que paso.
Saludos.

Anónimo dijo...

sabe tanto eduardo que se repite je

Anónimo dijo...

Perdon por la repeticion , pero a veces la emocion me hace clikear 2 veces , ja ,ja.
No dice nada don Lee? quiero saber si adivine.

Anónimo dijo...

Uy, Dió...!!! ¡Qué equipazo!

Soy un desastre, lo reconozco. De esta foto identifico a ¡Vid*llé!, Gette, Russo, Gottardi, Herrera... ¡¿Lemme?! ¡¡¿¿De qué época es??!! ¿Pre bicampeonato?

Uy... ¡me marié!

Oooootro tema: hace un rato le contaba a alguien de mi confianza un comentario 7ris7ero que escuché esta mañana:

Situación: cola en una caja de súper Disco, 9:30 aprox. de la mañana. No había nadiessss. Cajero: 7ris7ero de 20 y pico de años. Cliente delante mío: anciano 7ris7ero de 70 y pico.

Diálogo:

cajero: "no tenemos gol. Los goles los hace cualquiera, menos los delanteros".
anciano: "¡pero los hacemos! Dos o tres partidos que ganemos, ¡y yastá! ¡Todo bien!"

Así de cortito... así de sencillo.

Ahora, si ese comentario lo hubiera hecho el cajero, lo hubiera entendido un poco. Porque por su edad, hubo cosas que no las vivió. Pero lo hizo EL VIEJO, que de frustraciones tenía como mínimo 70 años.

Digo yo... ¿¿¡¡no ven que la situación de ellos NO se arregla ganando 2 o 3 partidos??!!

¿¿¡¡no le alcanzan 70 años de frustraciones y NI UNA SOLA alegría para NO BOQUEAR antes de tiempo??!!

¡¡¿¿NO APRENDEN MÁS ESTOS TIPOS??!!

¡¡¿¿A ver si el ganso que se metió ayer acá y hablaba de un "fin de semana perfecto" (lo dijo antes de las 22:00, sin duda el muy pelotudo) me lo explica??!!

¡Qué me va a explicar... si como buen 7ris7ero no tiene 1/4 de neurona!

¡Cómo los quierooooo!

Silvia S.

Anónimo dijo...

anulo tardeeeeeeeeeeeeee!!

Anónimo dijo...

se calienta la silvia y no anula, en fin...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Uuuyyy!!! no se meta kon la Silvia que se las tiene que ver con General Lee!

ojo...! es mina del jefe!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo no lo haría...
imagínese...

pide una buseka kalentita y viene saborizada con no se que...

yo lo pensaría por lo menos 7 veces!

atenti al poYo!

Guillermo

Lee Harvey dijo...

Estimadísimo E. Memorioso:

No voy a decir nada, así el resto
sigue jugando con esta fotografía.

Sólo comentar que estuve en la cancha aquella noche en la que se veía que a Eduardo Galizia le temblaban las gambas. Imaginesé: tenía la orden de marcar a... Maradona.

Encontré una data interesante sobre la fugaz carrera de este pibe que -como bien dijo ud.- apenas jugó dos partidos en primera. El anterior había sido 3 días atrás,
en Tucumán frente a Atlético.

Frente a la b*sta reemplazó al lesionado Tata Brown en la zaga. El dt en ese entonces (.......) pensó que el Diego jugaría de punta como era habitual, pero en ese partido se tiró muy atrás para arrancar y como el pibe tenía orden tajante de seguirlo hasta la muerte dejó un hueco fatal.
¿Más datos de ese día? Galizia, en el st, ya había sido reemplazado y poco después, por una cometer una infracción impropia en él, Maradona se fue expulsado.

Finalmente, la b*sta nos ganó 3-1.

A77e,
LH

Anónimo dijo...

o no vengo nunca, o el "Bar" me 7iene yendo y viniendo 7oda la noche. para mí, antes de la cama, un ferné gonzález sin hielo. con los bocinazos alcanzan

y para el boliche les dejo el link del (pensaba en el último pero taringa no lo tiene, vio) chamamé crudo del chango spasiuk. modestamente, polcas de los lindo música can7inero: http://rapidshare.com/files/23067625/Chamame_Crudo.rar

Corazón de León dijo...

No diré nada, salvo expresar mi más severa preocupación por la memoria de mi hermanito Eduardo. Apelo, una vez más, a los buenos oficios quirúrgicos de Master Surgeon para proceder a la extiración y trasplante de recuerdos.
¡Cómo brillaron algunos que estan en la foto con el Dr.!
CdL

Anónimo dijo...

Muy buena su acotacion el partido lo empezamos ganando con golazo de Patricio , empato Garecca , el segundo golazo de tiro libre de Diego y el tercero lo hizo Brindisi luego de garan jugada colectiva , Diego se colgo del alambrado de la calle 57 y lo expulsaron ya que estaba amonestado , cuando salio Galizia lo reemplazo Custodio mendez pasando Mancinelli a la zaga , no obstante fue digna la actuacion de este equipo frente al ultimo campeon reforzado con Gareca que habia vuelto luego del prestamo para el metro a Sarmiento de Junin que se salvo o lo salvamos en casa perdiendo 1 a 0 con gol del Toti Iglesias , fuimos claramente a menos y a la otra fecha se fue para alegria de todos San Lorenzo .
saludo afectuoso

Anónimo dijo...

anulado

Corazón de León dijo...

Repasando la foto, estimo que la enumeración del Memorioso es exacta, para satisacción de la ciencia y preocupación de la familia, dejemos constancia.
Recuerdo el gol de tiro libre de maradonna. Creo, diría que estoy casi seguro de que fue el primero que le vi patear en una cancha, es decir, no por televisión. al menos, no recuerdo otro anterior, ni cuando jugaba en Argentinos.
Me acuerdo del último partido de Verón, a fines de ese año, en el Nacional. Le ganamos 2 a 1 a Atlético de Tucumán.
CdL

Anónimo dijo...

ese año (81) con7ra cómo salió el clásiko?

con7ra gila$ia?

(cuak)

Corazón de León dijo...

Muy bueno!!
Resultados extraños que recuerdo de ese metropolitano dle 81. Victoria aplastante, en la primera fecha, contra San Lorenzo en cancha de Ferro: 4 a 1. Luegi 2 a 1 en la Plata.
Derrota, por suerte no presenciada, 5 a 2 con Isntituto allá. Trinfo en la segunda rueda en La Plata 2 a 1.
Derrotas con River (¿3 a 2?, una de ellas), triunfo ante Vélez 2 a 1 en la revancha de locales.
Con Sarmiento perdimos las dos veces 1 a 0.
Le ganamos a Central, empatamos con colón.
Sigan ustedes.
CdL

Corazón de León dijo...

Y agrego: en el nacional tampoco le pudimos ganar a Sarmiento, ¡qué karma! Apenas empatamos.
CdL

Corazón de León dijo...

Este capítulo se podría titular, en lo que a mi respecta, magnífico Lee: "Memorias estalladas del Gordini".

Marble Arch dijo...

Del partido que refiere Corazón de León contra Sarmiento, de locales, recuerdo perfectamente que un día antes, en un bar de calle 8, estábamos con un amigo y dos chicas tomando algo, y en la mesa contigua escuché una conversación entre dos señores, a los que no identifiqué, sobre una plata para arreglar el partido. Por el tono de la charla, tenía que ganar Sarmiento.
Se lo comenté a la mañana siguiente a un conocido periodista radial, quien me dijo "saber" lo mismo, que Estudiantes iba al bombo esa tarde.
No recuerdo la actuación general del equipo, sí que resonó también por otras partes y creo, si mal no recuerdo, que hubo apretada de la brava de entonces a 2 ó 3 jugadores.
Salutti

Marble Arch dijo...

PD:
No sé, estimado CDL, si en eso de "resultados extraños", tácita o inconcientemente, hace alusión a lo mismo...
Salutti

Corazón de León dijo...

No sabría decirle, DT Marble Arch. Pero éramos tan irregulares que todo parecía posible. Golear, caer por demolición, ganarle a Racing 1 a 0 de visitante, hacerle partido a la Bosta de Maradonna y Brindisi, no patear al arco contra Sarmiento en casi todo un año. Yo recuerdo haber escuchado lo mismo sobre aquel partido. Pero sólo rumores, nada en concreto.
Cdl

Corazón de León dijo...

Una apostilla, DT Marble Arch, algo entre nosotros, sin que se entere Lee Harvey. En "Se dice de mi" no han publicado nada sobre la conducción de Estudiantes. ¡Nos están ninguneando!
Suyo,
CdL

Anónimo dijo...

Estimados:
gracias por traer esta foto. Ese fue el primer equipo que vi en la cancha. Mi viejo me llevaba a la techada y recuerdo mucho (no con gran detalle, ya que tenía 6 años) que Russo era leñador y Patricio el gran jugador del equipo.
Vuelven imágenes como flashes a mi cabeza. Debe haber sido una tortura, ultraviolencia, como en la Naranja Mecánica, porque me quedaron muy grabados, flashes de aquella época.
Viendo lo que fue el bi campeón 82/83, con la mitad de este equipo que penó, que grande el nariz!!!
Y después dicen que los dt no inciden........
Saludos

Anónimo dijo...

Querido hermano CdL a Velez le ganamos como bien dice 2 a 1 tmbien 1a 0 a Racing y 2 a 1 a alleres que tenia un eqiazo y en los tres partidos Vidalle leatajo un pel a Bianchi , el uruguayo Carrasco y a un brasilero de nombre Julio Cesar, veo que tambien tiene memoria . Con respecto al partido con Sarmiento yo no escuche nada pero ago se olateaba y yo a decir verdad no lo tomaa deltodo mal estabbueno mandr por primera vez a un grande a la , la cuestion que en el partido no pasaba mucho , e repente recibe solo Russo en e arcode 55 en el punt del penal frnte al arquero y en vez de tocarla a un costado se la abre hcia adelante a Gurrieri y ste no llega y la pelta se v afuera , ran quiombo , gritos de vendidosy ahi me di cuenta que no lo queian ganar , a rato mano a ano del ano Galletti y en vez de matarlo como hacia siempre e la tira al medio al arqueo dspacio y alas man , tracartonontraglpe yg de Sarmiento tiro cruado de toti Iglesas ,yo no me clente mucho pero cosa estaba diviida , acuestion que terina el partido y al slir Sarmiento haci el tunel es aplaudido y los jugadores nosaplaudan tiraban bes y oto jugadr se arrodilo y agracio la gentilza, al domingo siguiente desceio San orenzo l peder con oto candidato Argentinos Jrs., yo me habi criado con anecdotas y me acuerdo qu una vz nos salvamos grcias a los oficios de River qe fue a menos, ellos enian unequipazo y se dearon gar porlo que m contaron los mayores , enrecompensa tro año fue el vsco Urriolabeltia porpoca plata , de estas hitorias esta lleno el futbol, pero de ese prtido me acerdo perfecto.

Citizen dijo...

Sabe que bolichero ?
Ante tanta nostalgia ....
Algo de 7u7in* y los muebles.....?

Me llegó un rumor....
hay una foto de bicicleta circense Sa7urn*....llendo por mano derecha, glorioso 7emplo, entre la platea flore7e y 7ragasable.... hace la "famosa"....y se agarra un huevo...

Un GilGancia Kantinero....

Anónimo dijo...

Estamos hablando de un par7ido raro?????

Anónimo dijo...

Si en esa epoca le preguntabas a cualquier hincha cual es el jugador pincha que mas admira, los mas exquisitos te decian Patricio, pero los que beben bidon sin filtro... sin vacilar... te tiraban el nombre de Abel Ernesto Herrera, grande entre los grandes y petiso entre los petisos. Como corria, como metia el muy cretino.
Manzanita parece mas alto que Brown, en mi memoria lo tengo como de mediana estatura, quizas sea el angulo de la foto.
Y el chino parece que le dejo la peluca lista a Trobbiani, no?

Anónimo dijo...

Pachamé duró muy poco como dt ese año ya que renunció en abril, después de perder acá con el ferr* de Grigu*l (de gran campaña ese año). En ese entonces los jugadores dejaban sus autos en la cancha auxiliar y ahí los estaban esperando algunos hinchas para "reclamar". Se armó flor de despelote, pude ver al Tata repartiendo piñas a diestra y siniestra y a varios otros jugadores, además de Pachamé al que le gustaron siempre esos entreveros.

(con todo respeto, Memorioso, dele una leída antes de publicar el texto, es muy complicado leer con tantos errores de tipeo, gracias)

Corazón de León dijo...

su recuerdo es muy npitido, Eduardo, como de costumbre. Puede ser que hayan ido a menos en aquel partido. Pero lo cierto es que estábamos para cualquier cosa. Jugadas como ésas despilfarrábamos a manos llenas en aquel entonces.
Y hablando de partidos extraños con River, tenemos el 4 a 3 en Ferro en el Nacional aquel, en que ganábamos 3 a 1 y Galetti parecía el único que festejaba nuestros goles. ¿Se acuerda? Fue un bajón completo. Todos decían que habíamos ido a menos y nos fuimos con una calentura terrible del estadio por esa razón.
CdL

Corazón de León dijo...

Perdimos 1 a o con Ferro, cuando renunció Pachamé. En el partido de vuelta empatamos 0 a 0.

Citizen dijo...

Horacio Rodriguez era un gran tiempista.

Un líbero que llegaba justo.
Muy querido en épocas de vacas flacas.

Una versión más floja, dentro del estilo, fué Roca.

Un bigote en común....Roca un estilo mas Frank Zappa, distinto al look mexicano de Horacio.

Horacio termina en River....haciendo banco...sin pena ni gloria.

Anónimo dijo...

Perdon Baranda tiene Ud. razon es que al escribir rapido por miedo al olvido cometo ese error , prometo revisar la escritura antes de envarlo , sepan disculpar.
Querido Hermano tiene raon en parte pero ese da fue muy evidente cualquiera se daba cuenta , recuerdo que al lado mio habia un chico de no mas de 12 años y se dio cuenta y empezo a putear a los jugadores y con un señr de unos 60 años nos miramos como diciendo podrian ser mas disimulados.
Espero haber mejorado la escritra y el fraseo.
Saludos

Anónimo dijo...

y Rocca termina en Constitución?? cuaaaacccc!!!

Marble Arch dijo...

Eduardo el Memorioso:
Muy evocativo lo suyo, la de Galletti me la hizo recordar clarita. Fue así nomás, massi77a a las manos.
Y tengo un vago recuerdo del agradecimiento de los jugadores de Sarmiento (en el '82, en esa cancha, la yuta me dio pa'que tenga cuando Delménico le atajó el penal al Mono Más), que también me late, pero no como para afirmarlo contundentemente.

Salutti

PD: deje que nos desprecien, CDL, el jueves se verán los frutos de nuestro trabajo abnegado, humilde, eficaz y determinante.

Corazón de León dijo...

Debe ser como usted dice, Eduardo. Todos los comentarios fueron en esa dirección. Simplemente, señalo ese equipo, para perder vergonzosamente, no necesitaba ir para atrás. Teníamos una refinadísima vocación por los papelones y terminamos entre los cuatro del fondo, como debía suceder. Pero, dígame una cosa, ¿quién vino después de Pachamé? Desde hace un rato, intento recordar y no hay caso. Se me olvidó por completo.
CdL

Anónimo dijo...

CdL se acuerda del 0 a 0 en Caballito lo vimos junto a mi hermano Guillermo , pensa que por ese empate Ferro no fue campeon , habra sido premonitorio contra Griguol unos cuantos años antes.
Con respecto a Horacio Rodriuez coicido en lo de gran tiempista pero compararlo con Rocca hay la misma difeencia que si comparamos a Calderon con Straqualarzi o a labruja hijo con Meserita .
ludos atodos

Anónimo dijo...

Uy me olvide de firmar soy Eduardo el Memorioso

Marble Arch dijo...

Patricio José Hernández: un cinetífico del fútbol, un monstruo, del equipo que me llevaría a una isla del más allá para disfrutar en la eternidad. Alguien dijo por ahí que "ganaba partidos solo", y es tal cual, era un fenómeno, de una inteligencia táctica asombrosa, hábil, gambeteaba para adelante, un crack hecho y derecho.
Horacio Rodríguez fue un gran tiempista, como luego lo sería en Newells' ese jugadorazo llamado Juan Simón. Con un cronómetro cerebral para llegar a cada cruce un segundo antes que el rival. Un zaguero de estirpe, al que recuerdo en esta zaga: Pezzano; Pagnanini, Horacio Rodríguez, Tagliani y Frasoldatti, aprendida de memoria con la profundidad imborrable de esas cosas que la vida nos graba de pequeños y jamás vamos a olvidar.
Salutti

Lee Harvey dijo...

Qué mesa allá en el fondo, eh?
CdL y el Memorioso, Marble,
El Ciudadano, El Baranda, Flavius,
El Ojete Ojetivo...
Sí, son sie7e. Y no es casualidá.

Marble Arch dijo...

A CDL:
No ecuerdo ese partido con Ferro en el que renunció Pachamé. Sí recuerdo uno en Caballito, fui con mi viejo, el primer tiempo terminó 5 a 0 para el verdolaga, era un día muy soleado. Recuerdo que a mi viejo lo llamaron de urgencia cuando terminaba el primer tiempo y nos fuimos de la cancha, porque en esa época te podías ir, no como ahora que encierran a la gente como si fuera ganado, en un hecho ANTICONSTITUCIONAL avalado por COPROSEDE y las tétricas policías Federal y Bonaerense. Nos fuimos de Caballito con un 5 a 0 en el bolso, y yo, que era pequeño, pensaba cuántos nos harían en la segunda mitad. Mi viejo trabajaba en un diario de Bs. As., y una hora después supe que el partido había terminado igual, como si el segundo tiempo que nunca vi no hubiese existido.
Salutti

Anónimo dijo...

Hablando de encerrar gente.
El 4-1 a San Lorenzo del que hablan, fue ese dia que el 1er tiempo termino 1-0 para ellos?
Porque recuerdo ese dia en cancha de Ferro... me fui de la cancha al final del primer tiempo... porque me sentia mal y tenia algo importante el otro dia.

Marble Arch dijo...

AHora, en plena charla, dudo si era 0-4 ó 0-5. Pero quedó así al final.
Salutti de nuevo

Anónimo dijo...

demasiadas cosas pa escribir de un tirón, (es que llegue tarde...) pero el partido contra Sarmiento aun lo recuerdo.

Las 'suspicacias' de patricio Hernandez, asi las tituló el paskin ciudadano y las ilustró con fotos. El tipo eludia media defensa, llegaba al arco y volvia pa atras.... un cosa de locos.

El verde de Junin llenó 57. Vino todo el pueblo, comandados por Luisito, el del kiosco de Arias y Cabrera.

The Observer

Anónimo dijo...

El segundo de la barra del verde era Rosales (El loco Rosales) del vivero de Arias, que aun grita solo en la calle y barre la vereda con el gorrito verde, (le falta hablar solo como a Peliche...)
TAmbien habia venido la gentuza de Villa, siguiendo el baston del flaco Zamparolo... La gente de BAP tambien estaba y la mafia de Ciclista !!! y los turcos de argentino!! pero si estaba todo el pueblo. No faltó nadie. Querian ver dónde, Don Osvaldo habia hecho el milagro.

T.O.

Anónimo dijo...

Disculpenme, llego re tarde pero por favor pidiendo clemencia. Voy por la cuarta vez del capitulo inicial de clave de sol, y ya veo gente muerta, (por supuesto en honor al kofrade).
Don Guillermo, Don CDL, no podemos aplicar el 2x1?? Encima de lo que me toca de los movimientos de la Pantera, que movimientos? si cada vez xon menos!!!
En cuanto a la foto, ya no hay mas nada que decir. Don Eduardo aclaro todo.

Anónimo dijo...

Eso si, aca esta uno de mis tres grandes idolos de la infancia, en defensa como me gusta jugar, que es Abel Ernesto. El otro fue mencionado, Horacio Rodriguez, que me lo cruce por Tandil. Casi lloro cuando lo venderon a los gayinaceos. Y el Tercero fue Franco Frasoldatti.
Tres Gigantes.
insisto Don Guillermo: no llego

Anónimo dijo...

Otra cosa. Dice por ahi el memorioso que Gugnali debuto en primera por tiempos de la foto, y yo tenia para mi que debuto mas tarde, en pleno 83.
Porque a Titi no le sacaban la 5 ni para ir al proctologo...

Claudio dijo...

Eh... me distraigo un rato y viene pos7 nuevo y con jueguito y ya me lo liquidaron! Confieso que mi antimemoria me impedía acordarme de Wagner, Mancinelli y Gutierrez
Lo mejor que tuvo ese Metro 81 fue que se terminó! Vino después el Nacional, después la repatriación del Dr. y entonces sí, con esos (más Sabella, Trobbiani...)

El punto en común entre Horacio Rodríguez y Carlos Rocca es el bigote. Ahí se termina la comparación.

π-Jorge, entre los tres gigantes que nombra no llegan a los dos metros! cuak! (monstruos de verdad, no sé si Horacio Rodríguez no fue el mejor 3 que vi, yo era muy pequeño, pero seguro era bueno de verdad)

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Vacío al horno k/ puré
- Tin7-0 Dellak*sa
- Fru7a de estación Plá7anos

PREsIO: $ 20.-

Anónimo dijo...

Buen dia, Lijarvi, hagame marchar un menucito, y no se me olvide que esperamos esa noticia de la que hablo ayer eh.

Thiago Deasiete

Citizen dijo...

Por supuesto que Horacio Rodriguez, sólo tenía el bigote en común con Rocca.....ése era el chiste...

Pero para Horacio no todas fueron buenas. Hasta transformarse en un pilar infranqueable, pasó por muchas criticas, pasaba que inicialmente, llegaba un poco tarde a los cortes, luego se afianzó y fué muy, pero muy querido por la gente.

Y Gugnali...creo que fué en el partido festejo del 83, contra Temperley, el cotejo no termina, por invasion de campo....entre los invasores, un amigo y yo.
Los jugadores...por supuesto, en pelotas.

Nuestro premio ?
una media gris de Gugnali........

Aún hoy, recuerdo el olor a pata de Claudio.

Anónimo dijo...

Buen dia Don Li:

Un gran recuerdo para el gallego Galizia, tipazo, dueño de amplia sonrisa, cultor de la amistad y de A.T.C.
En su honor.
Prognosis - Steve Morse

Johnny Strabler dijo...

Estimado Marble, agrego un par de datos de aquel 0-5 con ferr*: al comenzar el II tiempo comenzamos a cantar (casi en forma humorisica)nuestro famoso grito de guerra "VAMOS PINCHA QUE VAMOS A GANAR". Tambien recuerdo que no se insulto ni a los jugadores ni al tecnico y todos nos quedamos hasta el final del partido.
A mi lado habia un Sr. de mediana edad que me iba preguntando el nombre de cada jugador nuestro. Entre extraniado y molesto, le pregunte si no venia muy seguido a la cancha, y el tipo muy suelto de cuerpo me dijo: " vengo seguido, lo que pasa es que soy de ferr*, pero desde este lado se ve mejor"
Otra: ya en el auto de regreso, en un reportaje, un jugador de ferr* declaraba sentirse mal porque no habian podido sostener el ritmo del primer tiempo.
Ultima: reflexion de mi viejo: " y bueh, peor si fueramos 7ris7eros" Sabiduria total!!!!


Abrazo Pincharrata!!!!!!

Anónimo dijo...

Epa The Observer!!!
Me descolocó con el conocimiento de los personajes de mi ciudad...
O será conciudadano mio?Efectivamente ese partido fué raro.
Recuerdo estar en la popular de 57 con mi viejo y toda la gente de Sarmiento (ese día era hincha de los 2 equipos).
Los delanteros del pincha parecián Palermo cuando jugaba en reserva (se acuerdan?). No le pegaban ni al alambrado de atrás del arco...
Los defensores se daban vuelta cuando atacaba Sarmiento.
Ahora nos estamos preparando si se dan ciertas lógicas (ascenso y descenso), para recibir en breve por Junín al Drink Team Nacional...
Salutti, Fabricio
P/D: The Observer, Luisito está igual que en esas época...

Anónimo dijo...

Gran saludo entonces para el querido Luisito y a su salú !(y dígale que lleve la ANIMALS pa los pibes pinchas de la gran ciudá del Oeste!)


y le juro que nos vemos en el monumental verde en cuan70 el drink tim tenga que visitarlos! vamo a hacer una fies7a inolvidaBle!! con milangas de la Emiliana y salame de Roca!! jajajjjj
(estoy juntando nueces para tirarle al pompo sos*)

The Observer

Lee Harvey dijo...

El ke anda caliente es Félix GR,
salió como tiro del boliche.
Uno se fue sin pagar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Pi-Jorge...

por mi parte queda exuelto.
Debo consultar con el excelentísimo y reverendísimo CdL, que se pronuncie y lo declare libre de kargo y kulpa.
Viendo desde otra óptica, he de reconocer que se nos ha pasado la mano...
lo de Galván le habrá quemado las retículas....
le pido perdón, pero el sagrado CdL, el Sumo Pon7ífice y los Após7oles disfrutan con estas cosas...vió como es el poder...

le mano un gran abrazo y lo felicito por aguantar 4 repeticiones de Clave de S*l... Ud posee más aguante que la Bruja Verón con La Noch*!

SALÚ

Guillermo
InKisidor arrepentido

Anónimo dijo...

y kantinero !
Un menú y otro vino que con Fabricio tenemos varios años por desandar!
(fijesé de cor7ar un salami70 de roca y lo trae con unas trinchas... y me le hace probar a la mesa de los que están desde anoche hablando de la fo70... unas TORTAS DE TRIGO!

(que nadie sabe porque carajo, pero es algo que sólo se come en Junin)

The Observer

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ya que están hablando de partidos "raros"...

recuerdan Estudiantes 2 - Rac*ng 4...con Merl* como DT?
lindo entretiempo de 30´...
El Pincha ganaba 2 a 0 con baile (bajo la lluvia)...
en 45´nos hicieron 4...
los 4 del fondo le salían al que venía a tirar el centro, que generalmente venía por la derecha...
y venía uno por el medio y sólo tenía que tocarla al fondo de la red!!!

2 o 3 días después me cruzo con Alej. Quatroch* en un Banco de la zona de Quilmes... con una boleta de depósito de un cheque...
lo miro...
me mira...
agudizo mi mirada... casi con bronca...
el inmutable...
tiro al aire... ese es el premio del fin de semana?
...

...

...

quita mirada... mejillas rojas...

YO LO QUERIA MATAR...
me fui indignado...

mientras el se retiraba en su nuevo Alfa Romeo...

todavía me duele!

salú.

Guillermo
y nosotros nos hacíamos problemas..!

Marble Arch dijo...

A los pinchas junineros, un gran abrazo de alguien que en Junín tiene un gran amigo como Oscar Brocchi (pescador de lujo), y otros gomías como Chiquito Ferrari, Hernán Meoni y el Gringo Farina, además del conocido "Flaco" Mauro (participó en el partido que jugó Maradona para Estudiantes).

Salutti

Corazón de León dijo...

Caballeros, damas, niños, mascotas:

fui testigo presencial del partido evocado por Marble arch y luego por Horacio en cancha de Ferro. Fue con Bilardo de técnico en el 75, el mismo año que casi salimos campeones del Nacional. Habíamos arancado muy bien y estábamos invictos cuando llegamos en una tarde plomiza a jugar en Caballito. Nos masacraron 5 a 0 en el primer tiempo. era un gol detrás del otro, algo así como en veinte minutos. EL "Goma" Vidal estaba iluminado. Parecía Müller y nosotros no parábamos a nadie. En el segundo tiempo cambiamos de lugar y de la cabecera nos fuimos a la tribuna de madera lateral. Ferro sólo pateó una vez al arco: un zurdazo de Arregui al medio del arco. Siempre me quedé con la idea de que nos perdonaron la vida.
Esat tarde, recuerdo bien, cuando terminaba el partido de reserva, irrumpió un fierr* vernáculo y muy querido, pero absolutamente letal. El Sr. M. saludó con su manito a la muchachada sentada detrás del arco en los tablones y mi primo Gustavo dijo secamente: "Cagamos". Y así fue, aunque ni el peor pronóstico estaba semejante goleada y baile. ese primer tiempo debe haber sido uno de los mayores que nos dieron jamás, quizás sólo comparable al segundo tiempo con la Bosta cuando perdimos 7 a 1 en La Plata. Pero me atrevo a decir que éste fue incluso mayor. El 0 a 0 del 81, como tantos otros que tuvimos con Ferro, fue típico: dos equipos jugando a no perder, pegándole para arriba o lejos. Aburridísimo! Ah, y es cierto lo del cantito en el entretiempo de aquella paliza. Nadie se fue y lo tomamos con bastante humor, cantando: "Vamos Pincha, ¡que vamos a ganar!"
CdL

Lee Harvey dijo...

Ferr* 5 vs. EdeLP 0
Domingo 16.03.75,
7º fecha del Metro.

Fue en la semana posterior a un recordado ex-clásico jugado en 1 y 57 y que terminó 3 a 3.
El Mejor tenía apenas una semana de vida.

Anónimo dijo...

Estimadisimo Frate Guillermo, eternamente agradecido! Igualmente entiendo la saña del castigo. Fue mucha la enfiey*d* que mande.

Ahora para hablar de partidos raros, menciono dos seguidos:
Cancha de Quilmes, primero con los jujeños y despues con Tiro federal, 4 a 0 y 4 a 1. Que continuado!!!! Encima haciendo 40 km un domingo. Juro que ahi flaquearon mis fuerzas mas que con Clave de Sol

Corazón de León dijo...

Hay otro partido raro, pero no porque hayamos ido a menos, sino por el trámite del encuentro. Lo recuerdo muy de lejos. Tal vez Eduardo el Memerioso, Lionheart u otro venerable frate lo recuerden bien. Fue un 6 a 3, en la cancha de la Bosta, de noche. Me acuerdo de un golazo del Bocha Flores. Tiene que haber sido en el 70. Se solicita ayuda.
CdL

Corazón de León dijo...

A Pi-Jorge:
revocado ya el castigo. Ha dado muestras de devoción y arrepentimiento.
CdL

Anónimo dijo...

Gracias Marble Arch por los saludos, siéntese con nosotros a comer unas tortas de trigo.
Las Tortas de Trigo es una comida típica "turca". Se hacen asadas y tienen trigo, carne molina y se rellenan con cebolla de verdeo y otras cosas. Son Exquisitas. Acá está el bario Las Morochas, llamado asi por las chicas turcas. Está el Club Argentino (El Turco) que el otro día le ganamos en la Kloaka al conjunto Gilasista en el TNA.
El otro clú de Basket es Ciclist* (los cajetillas).
Obvio que soy del barrio Las Morocha.
Pensar que en una época en el Verde los delanteros eran Gareca y El Toti Iglesias y en el banco estaba un gordito de físico parecido al Ogr*, que pintaba para crack. Y LO FUE (campeón del mundo). Lamentablemente falleció jóven.
A Ver Eduardo si se acuerda el nombre?
Salutti, Fabricio

Anónimo dijo...

uuuuhh pero que manera de darle a la amargura!! en cualquier momento llega tITA Merello!!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido anónimo de las 10:41. Se cansó de tanta pashión, tanta 7or7a y tanto Salame?

Anónimo dijo...

O se caga tanto de risa de su equipo?

Corazón de León dijo...

Si estos tipos no pueden disfruitar ni de las victorias, ya que se les transforman en humillaciones o bochornos. ¿Cómo vamos a pretender que puedan rememorar derrotas? La vida del fracasado es una serie ininterrumpida de fiascos y reveses que el infeliz interpreta, indefectifectiblemente, como proezas. Jamás puede revisar sus errores, porque son tantos que privan de sentido a su miserable existencia.
CdL

Anónimo dijo...

jajaj hay buen pique hoy eh! cuantos eran en la cancha despues, 40,50?? grandes multitudes amargas de todos los tiempos!!! tudiaan tudiaan jajajaa

Corazón de León dijo...

El gol del bocha flores la Bosta en el 3-6, si no recuerdo mal, fue de mediachilena. ¿Nadie de acuerda? ¡Joder! Habrá que esperar a que el Memorioso regrese de su paseo diario.
CdL

Anónimo dijo...

Anonimo tristero:
¿te acordás del 7 a 0?
Contalo, si podés. ¿Cómo lo viviste? ¿Cómo lo vivís?
¿Sabés sumar?
Las cuentas no te dan.
Te vas para la B!
Fracasado.

Anónimo dijo...

ruge el buchon!!! tudiaan tudiaaan!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sacrificado Pi-Jorge...

yo también recuerdo ese grato momento en cancha de Quilmes...
habían transcurrido unos 10 minutos del primer tiempo cuando con unos kamaradas entramos al susodicho estadio...
al cabo de unos minutos llega un gol de Tiro Feder*l...

...
(le tiro mi komentario)
..

"lo único que falta es que con este gol nos ganen el partido 1 a 0..."

una persona, que estaba debajo mío, se da vuelta y con una mirada por demás resignada me dice...
"este es el segundo gol... CHAN!!!... nos van ganando 2 a 0..."

se imagina nuestra indigesta...
después de ese día... cada vez que llego tarde... disimulo para ver cómo va el resultado.

qué momento...

salú

Guillermo

Anónimo dijo...

No le den entidad a lo que no la tiene... Al final el nabo este se convierte en protagonista, acá no lo merece.

Anónimo dijo...

tudiaaan tudiaaan! uuuh que mieedo! tudiaan!

Anónimo dijo...

No gasten pólBora en pingüino

Anónimo dijo...

Hola gente, se ve que nadie ni se acuerda de mi existencia en este blog, pero no importa...estoy inundada de trabajo y se me hace difícil escribir, aunque no dejo de leerlos... Les dejo un saludo grande a todos!!!
Saludos Pinchas!!!!

Anónimo dijo...

no te hago 7 porque al 4 abandonas! tudiaaan tudiaan!!

Anónimo dijo...

Hop....salto la pua y mire donde fue a parar.......

Lost In Love - Air Supply.

Para Ceci

Corazón de León dijo...

Atención.
Troll de las cavernas gilnazistas.
¡No contestar!

Anónimo dijo...

Las 70rtas de trigo de Junín en realidad son Keppes que los antepasados de los paisanos de la zona los han llevado ahí y los hacen a la parrilla.
Son un escándalo !!!. Lastima que tienen la maldita costumbre de hacerlos solamente los días viernes y casi nunca los engancho; teniéndome que conformar con un súper sanguche de Carlito.
A ver si algún forista amigo (ejem,teléfono) que viaja seguido se la juega y me acerca una docenita que los turquitos en casa se vuelven locos.
PD: Coincido con El Ciudadano respecto a Horacio Rodríguez, fue resistido en un principio, luego se afianzó y como. Recuerdo que en mas de una oportunidad cuando se le escapaba un delantero, y antes de que este enfrente al arquero, los derribaba desde atrás con tackles estéticamente perfectos,

Anónimo dijo...

uhh salto el corazon de buchon!! tudiaan tudiaannn!!

Anónimo dijo...

que sentira un 7ristero entrando a un blog en el cual se rememoran partidos inolvidables,hazanias insuperables,copas ,campeonatos e incluso se puede hablar sin verguenza de algunas derrotas abultadas o equipos para el olvido?
que experiencia le producira todo esto,sera masoquismo?serà una cabal incomprension de la realidad?

tengo dos recuerdos de los partidos con sarmiento,el primero(el del 0-1 en la plata)son las largas banderas de seda verde y blancas que brillaban en la soleada y repleta tribuna de 57,el segundo,en junin el dia del golazo de gottardi y que correa(para mi no fue pinino padre)erro el penal y que la policia en un proceder insolito(aunque no tan raro en esas epocas)cargo contra nosotros despues del penal malogrado...la cosa absurda es que con el publico local estaba todo bien,recuerdo tambien que salir de ese estadio fue algo temerario...

respecto a horacio rodriguez,para mi fue el mejor full back que vi en estudiantes,recuerdo una vez que se le escapo un delantero(una de las pocas)y ni dudo y lo tackleo como un rugbier...un fenomeno
al 7rist7ero le digo nuevamente,si es cierto yo RECUERDO...por suerte,ya desde el jueves tengo la oportunidad de vivir nuevamente el PRESENTE y quien dice construirme un nuevo recuerdo para dentro de unos anios...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don CdL...

apoyando su tesis...
extraído de Wikipedia...

Un TROLL o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

viene como anillo al dedo!
y... anillo... puede representar un 0?

SALÚ

Guillermo

Corazón de León dijo...

Guardo un buen recuerdo de Horacio Rodríguez, jugando de último hombre, llegando a quites salvíficos. Por supuesto,también tengo presentes sus mostachos a lo revolucionario mexicano. Había en él, sin duda, algo de lo que alguna vez dijo Aguirre Suárez: que ese puesto era el del "defensor de los pobres". Disculpen si la cita no es exacta, pero es de memoria.
CdL

Anónimo dijo...

memoria 7ris7e

1933 arrugue
1962 arrugue y bombo
1967/1970 ano dilatado
1970 arrugue y bombo
1979 descenso
82/83 ano dilatado
1995 mazzoni no invadir
2005 arrugue
2006 7-0 bombo plaqueta campeon=ano dilatado
2008 cinco al hilo
2009 ...

Anónimo dijo...

Guillermo ese partido fue una verguenza y fue un escandalo porque casi descendemos por eso ,le cuento que fue filmado por telenoche investiga ,cuando en el entretiempo merl* le dice a algunos de sus jugadores ..quedensen tranquilos que esta todo arreglado...
Al otro dia pergolini hablo en la radio sobre esto y comentaron que lo iban a pasar en telenoche,pero no se bien cuanto dinero le salio a la afa tapar ese escandalo!!
Luego de ver ese partido deje un año entero de ir a la cancha!!
saludos

Corazón de León dijo...

¿A qué partido se refiere, Farma? Idsculpe, pero entendí si estaba hablando del partido contra Sarmiento o de otro.

Corazón de León dijo...

Ah, ya entendí, disculpe. Al partido con Ya-sin-club. En serio lo filmaron?

Anónimo dijo...

no CDL habla del partido con TFederal

Corazón de León dijo...

Jaja, Tiro Federal, ¿el clásico de Gilasia?

Claudio dijo...

Al anónimo de 12.11, le faltó recordar el 1981, año que se instituyeron los promiedos que hoy maldicen, pero en ese momento impidieron (de rebote, lógicamente, no por merecimiento ni nada que se le parezca) que jus7icieramente desciendan a la C.

Y Old Trafford, imagínese lo que sentiría al estar muerto de hambre frente a una vidriera con exquisitos manjares y usté sin una moneda en el bolsillo como para acceder a ellos! Una persona normal a lo mejor intentaría conseguir algo para comer, en cambio ellos dicen "Eso no me gusta" y siguen su las7imosa hambruna.

Anónimo dijo...

Al partido que comenta el frate guillerno contra el yasinclu de merl* que ganabamos con baile 2 a 0 en el primer tiempo y luego en el segundo no pasamos la mitad de la cancha!!y nos ganaron 4 a 2

Anónimo dijo...

Amigos disculpen porque vienen trasladando un error, aquel partido con el yasinclu del año 2001 terminó 2-3, ganábamos 2-0 en el p.tiempo y después lo "dieron vuelta" en el segundo, llovía a cántaros.

Anónimo dijo...

Don Guillermo, gracias por aclarar el significado de troll, pero este payaso congelado no puede hacer reaccionar a nadie.
A proposito, ya esta en las casas del ramo la camiseta nueBa, con la franja mucho mas ancha, para que se Bea Bien la publicidad de la empresa que auspicia el nacional B, se podra ser tan Boludo? me cago carajo...


Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

che astrada leera el AF? galvan ni siquiera viaja a brasil

Corazón de León dijo...

Disculpe, anónimo de 13:21. Pero el que toma las decisiones en el equipo es el DT. Marble Arch, con la ayuda de sus colaboradres, por supuesto, aun que Lee Harvey siga "ninguneando" esta noticia. De paso, le informo que, en la práctica de hoy, Marble plantó un doble 5 con Pachamé y Togneri.
CdL

Anónimo dijo...

El grandote en el banco de Sarmiento del que habla el comentario, era el Bufalo Funes? Grandote, campeon del mundo (con River), murio joven...
No se me ocurre otro.

Anónimo dijo...

Ya estoy empezando a creer que la llegada del AF es mas amplia de lo que pensamos.
Con tanta campaña
No lea los diari*s
Lea el ANTIFIERR*

Hasta los b*b*s lo estan haciendo.

Don Lee, cada vez mas famoso se esta haciendo. Cuando se anote en Faceb**k lo van a poner en los vip como a Facundo Ashe. Ya organizo el club de fans?

Anónimo dijo...

NO LEA LOS DIARIS
LEA EL ANTIFIERR*

Y como decia un profesor mio de la secundaria, no le den bola a los grasas.

Anónimo dijo...

anulado

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anónimo... lo felicito por los reflejos.... 114-1

Anónimo dijo...

Horacio Rodriguez en dupla con Taglaini o Togneri era uno de los mejores cueveros de la epoca, y eso que estaban Nicolau/Mouzo, Pancho Sa/Lopez, Perfumo/Pena/Passarella, el flaco Landucci/D.Killer, Luis Galvan, Olguin el alegre, San Esteban...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimados & Recalcados...

en la prák7ica ma7u7ina de hoy he procedido a atizar en forma sostenida e ininterrumpidamente a La Pantera como el DT Marble Arch me ha pedido explícitamente...
en 7 sesiones de 7 latigazos.

espero que sirva como concentración para próximo evento deportivo.

En la práktica vespertina se le aplicarán paños para kurar las heridas producidas.
lo que se llama efecto kola7eral...

Salú

Guiyermo
en plena preparación psíquica...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

La Pantera quedó... Rosa... o mas bien rozado...

seguiremos informando

el Kuerpo T

Marble Arch dijo...

A Pi-Jorge
"No le doy bola a los grasas,
que me miran y si amargan..."

(letra de sabio tango...)
SALUTTI

Marble Arch dijo...

A Pi-Jorge (corregido)
"No le doy bola a los grasas,
que me miran y se amargan..."

(letra de sabio tango...)
SALUTTI

Anónimo dijo...

Bueno, los comentarios anteriores me demostraron que yo no era el único que consideraba a Horacio Enrique Rodríguez uno de los mejores defensores que tuvo el Pincha.
Sin dudas, para mi es el líbero titular de mi equipo ideal de todos los tiempos. Me acuerdo esos partidos en los que todos se iban adelante para empatar o para ganar un partido, y el tipo solo en defensa, midiendo con el retroceso al que llegaba con pelota dominada, y ganando en el mano a mano...
Gran tiempista, uno de los mejores defensores que vi.
Usaba la "3", para más da70s...

Corazón de León dijo...

Así es la N°3. Yo guardo la misma imagen que usted. Él solo contra el mundo, el último mohicano: a ganar o morir.
Jugadorazo!
CdL

Anónimo dijo...

Muy bien el Ojete Objetivo. Acertó.
Teníamos tremendos delanteros e igual descendimos...
Salutti, Fabricio

Lee Harvey dijo...

- ¿Un libro, Carlos?
- Bron.
- No, un líbero no. Un libro...

Anónimo dijo...

Marble hizo practicar 500 corners con pierna cambiada a pelusa bedogni... Lo pondra?
Arma secreta para el segundo tiempo nobrasiu.


T.O.

Anónimo dijo...

Es la escencia del PhD...
La duda que tengo es cómo hace doña Gloria para convivir con el doctor.
Salutti, Fabricio

Anónimo dijo...

crreccion de la 7aBla 7ris7e:

memoria 7ris7e

1933 arrugue
1962 arrugue y bombo
1967/1970 ano dilatado
1970 arrugue y bombo
1979 descenso
1981 zafan de la C de pedo.
82/83 ano dilatado
1995 mazzoni no invadir
1996 suBcagona70 con el grande
2005 arrugue
2006 7-0 bombo plaqueta campeon=ano dilatado
2008 cinco al hilo
2009 B*B* en la B- REY DEL SALAME

Anónimo dijo...

Gracias Marble Arch.
Desde ya lo tengo con el Nro 1 para DT

Anónimo dijo...

Y hablando de partidos raros...
se acuerdan del 7 a 0 ?

jejejeeee

Anónimo dijo...

Nunca voy a entender por qué un 7ris7e tiene ganas de deambular por un blog como este.
Me pregunto qué sentirá cuando ve que se habla de FUTBOL, de verdad...no de cotiyon ni de quien la tiene más grande, ni de sismos y esas cosas que le gustan a ey*s....
Destaco la riqueza de los comentarios de los parrokianos, gente curtida en el tablón y testigos presenciales de infinidad de gambetas, córners, y por qué no pelotas al Industrial.
Ante todo eso, solo queda una cosa: callarse y aprender, que es lo que haría cualquier ser humano normal.
Pero no, qué se puede esperar de un grupo de gente que se pone como único objetivo alentar a otro grupo de gente que se propone obtener logros deportivos y que en casi un siglo y dos décadas NO LO HA LOGRADO.
Esto siempre me llamó la atención: en TODA la historia de HELP no HUBO UN SOLO GRUPO DE JUGADORES QUE FUERA MEJOR QUE EL RESTO DE LOS QUE COMPETÍAN por esa META que se llama COPA o CAMPEONATO...que es la razón de ser del FOBAL, el ABC...
Disculpen la disquisición y continuen con las anécdotas, porque realmente es muy gratificante ser hincha de Estudiantes, para mí eh!, para mí...

Anónimo dijo...

No sé si no hubo mejor que el resto, lo que es seguro es que no lo demostró, que es lo que cuenta.
Aparte también en cuenta que en su momento han sido gratificados hinchas de otros clubes que hoy penan casi más que esos que dice Termo, como Chak*rita (campeón '69 -Frasoldati y 10 más-), F*rro (campeón con Grigu*l, al fin y al cabo, alumno de don Osvaldo) por nombrar sólo dos...

Claudio dijo...

Para entender la men7alidad (si se puede llamar así) hay una vieja fábula del pilchamoda Esopo aunque otros la atribuyen a Samaniego: El B*b* y la la7a que no alien7a o algo así

Julian dijo...

Lee Harvey. Ahora si, toda la info clasificada esta en su jardin. Fijese si le llego.

Anónimo dijo...

Los 7ristes y los mi7os:
Siempre que se mete un especímen de esta característica en un ámbito pincha, no duda en enrostrar una serie de fábulas sobre la historia que ellos mismos han inventado, y en la que dudo que crean seriamente. Pero allá van con el florete en la mano vomitando "no llegamos a 7 porque al 4 abandonas"....una boludez más grande que el gol del terremoto.
Este tarado se olvida que el partido termino, y además, ni siquiera sabe de qué partido habla
Por el contrario el 7-0 no fue más abultado por el gol que se morfó luguercio, y porque baldassi lo terminó antes de tiempo y sin descuento, por la clemencia reclamada por todos los 7ristes del rectángulo, y por suerte, la loka estaba ahí, impidiendo la salida de los que se querían ir, entre los que seguro estabas vos, anónimo idiota.
No sigo, porque si tengo que dar razones de todas las idioteces y fábulas, tengo que escribir un tratado de 7 tomos.
Saludos

Corazón de León dijo...

Otro partido de trámite extrañísimo. Tarde de fines de marzo o comienzos de abril de 1977, en La Plata. Cancha embarrada, lluvia de otoño. Estudiantes, con un equipo que llegaría semifinales del nacional, pero que hizo un mediocre Metropolitano, con algunas victorias rutilantes (verbigracia, 2 a 0 a Boca, con goles de Gottardi y el Gran Patricio), enfrenta a Temperley, que terminaría ese año descendiendo. Es victoria del Pincha 5 a 2 ( Rocca, doblete de Letanú, Frassoldati y Gottardi) Resultado mentirosísimo. Ellos nos diero un toque bárbaro. Llegamos dos veces y metimos cinco goles. ¿Cómo? Todavía me lo pregunto.
CdL

Anónimo dijo...

Un partido nefasto fue un 0-6 con riverga no, en 2002, creo, en el que llegué 5 min tarde y ya nos ganaban 2-0. Creo que a los 15 ibamos 0-4 y nos hicieron precio. Un bochorno.
Ni hablar del 0-4 con central en la primera fecha del apertura 96, en el que el profe córdoba hizo jugar a Alayes de 5. En el mismo torneo 0-5 con ñuls.
Horrible lo del profe.
Yo se que algunos me van a putear, pero era un gran vendedor de humo, catalogando a Alayes como "el reemplazante natural de Verón" o a Catán como "el redondo negro".
Que HDP!!

Anónimo dijo...

Tal cual CDL. Estuve en ese patido con Temperley.

Anónimo dijo...

Buenas cófrades, cuántos recuerdos. El AF es una auténtica enciclopedia pincharrata. E así nomá.
A todo esto, veo al cuerpo técnico muy posteador. Y no quiero criticar, ¿pero no deberían estar trabajando con el team? ¿Cómo los ven a los muchachos? Tamo bien pal jueves?
Que quede claro, el respaldo al nuevo cuerpo técnico es total. Y si les sirven de algo las sigerencias, me gustaría que de local, en la Copa, probemos ésto. Ustedes dirán:
Andujar
Ré Angeleri Cellay
Enzo, Bruja, Braña, S.Prette
Chino
Salgueiro Boselli
Para mí, eh?, no estaría mal probarle a la variante (aunque sé que Benítez lejos está de ser del agrado de nuestro flamante DT, y que no ha funcionado demasiado bien como enlace). Humilde abrazo, Ega

Corazón de León dijo...

Tenemos escribas a sueldo, ghostwriters, como los llaman en USA. Estamos muy concentrados en el partido de mañana. Hay que hacer grandes cambios tácticos. Ya verán las sorpresas. Está en duda Conigliaro.
CdL

Anónimo dijo...

el camBio cantado, luego de lo visto en las prácticas de MarBle, es en el segundo tiempo, entra pelusa Bedogni por togneri. Vamos por todo.

Otro partido tremendo: con la Bos7a en 57 y 1... arrancamos ganando uno a cero con golazo del ga70 Pagnanini.... y depues... mmmmm



Salú campiones!

The Observer

Anónimo dijo...

Don Lee, disculpe la disgreción, pero me podría decir cómo puedo hacer para contactarme con el Sr. Lareco? es que estoy un poco preocupado por una cuestión y desearía comunicarme con él en privado si fuera posible. Muchas Gracias.
NANOPINCHA.

Marble Arch dijo...

Sobran los vende-humo como el Profe Córdoba (coincido con UD, Flavius, porque era un Chamuyero Profesional).
CDL, no divulgue el TEG (plan táctico y estratégico del Grande) pa'mañana, a ver si se avivan los grones.
Probable disposición en la cancha:
Alayes de enganche, Boselli de stopper, el Chavo al arco (le van a cabecer en el área si pueden) y Andújar de 9 bajándola de cabeza para la llegada por sorpresa de Braña o Cellay (carri-lieros). La Bruja de 3, Enzo de líbero, Benítez de 4 (pa'patear los coners con la pierna cambiada, vio?), y a Boselli lo soltamos y que juegue donde le plazca. Eso sí, papelón como contra Banfield no vamo'a pasar.
Togneri y el Pelusa no están para jugar de entrada entuavía.
Salutti

Corazón de León dijo...

DT, disculpe, tomo nota y no me queda en clar* la posición de Boselli: ¿va de stopper o juega suelto por toda la cancha? Pelusa entra a los 20 del ST por Andújar o por Benítez. ¿Y su sobrino dónde juega?
Todo esto "top secret".
CdL

Anónimo dijo...

bueno.....togneri esta mucho menos que bedogni no?

Anónimo dijo...

A pelusa, despues de los 500 corners lo tiraron a la pileta del country y hace media hora que esta en el fondo sin moverse. Don Marble que dice? Lo sacamo? O lo dejamos regenerando?

T.O.

Anónimo dijo...

En el partido 0-6 con riverga pasó algo curioso, y lo sé porque me lo contó un amigo, asistente del cuerpo tecnico desde hace muchos años:

Cuando riverga se pone 5 a 0, el Pepi Zapata le dice a Coudet: "che , aflojen un poco..." a lo que el Chacho le contesta: "tratamos, pero ustedes ni levantan las patas..."

En el ET se acordó que riverga no hiciera más nada, pero fuimos tan boludos, que el 6to. gol nos lo hicimos en contra sin que ellos patearan al arco!!!

No recuerdo si fue Quatrocchi, creo que sí...

Lee Harvey dijo...

Estimado Julián:

Todo recibido en perfecto estado.
Ma7erial excelente, inkie7ante.
La avan7-premier sería esta noche,
como muy tarde mañana.
Al resto, vayan comprando pochoklo...

A77e,
LH

Wato dijo...

 
Ja! una del 0-6 contra riverga.
Ojo ... no soy MEMORIOSO ACLARO.

Si no me equivoco el 7ecnico era el shileno pellegrin*, 7á o me equivoco??

yo cerca del banco y se escuchaba 70do y en una lo llama a "El Jefe", (ayudenme con la memoria) y le dice que aprie7en mas la salida y nues7ro hoy 7ecnico le dice clari70... "paraaaaa, vamos 5-0... que queres que los ma7en!!"

y bueno... despues los lios en los camarines al 7ermino del 1er 7iempo, de las peores se la llevo "Rober7i70" que con su ano7ador como siempre y sin hacer nada fue con la masa y ... ligo varias balas de goma!

Ah... y creo el ul7imo gol de eYos fue caven*gi.

CORRIJAnMEn

Saludos a los Cofrades
 

Anónimo dijo...

Don Lee!!! pego el mensaje mío anterior: "Don Lee, disculpe la disgreción, pero me podría decir cómo puedo hacer para contactarme con el Sr. Lareco? es que estoy un poco preocupado por una cuestión y desearía comunicarme con él en privado si fuera posible. Muchas Gracias.
NANOPINCHA."
Perdón, pero me siento un
7ris7ero, dígame, para Ud. no esisto?
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

Estimados el partido que evoca CdL con bosta para mi fue en casa perdiamos 3 a 0 despues descontamos 3 a 2 y despues nos mataron es cierto sobre le final desconto el 3-6 el bocha Florez fue en el año 71 que eramos un desastre jugabamos la final de America y si no viene el Dr. nos ibamos al descenso.
Otro recuerdo es un 0-5 con Newells en La Plata nos bailaron estrepitosamente y pèrdiamos en el primer tiempo por esa diferencia y tambien cantabamos vamos pncha que vamos a ganar , en el segundo tiempo se pararon porque sino hubiese sido peor , lo increible que a la fecha siguiente vamos el miercoles a la noche al monumental , tuvo que debutar un chico de 17 años porque Wagner se descompuso en el viaje , ese chico la rompio su nombre Julian Camino , jugamos muy bien y empatamos 1 a 1 con una genialidad del gran Hernandez tras pared con Russo , eso ocurrio en el año 80 con la direccion de Chevez que habia reemplazado a Yudica que fue un desastre .
Don Lee y el premio ,lo estoy esperando.Me acorde de otra goleada monumental fue cuando Newells en Rosario nos piso literalmente ganandonos 7 a 1 , el tecnico era Ramos Delgado y cuenta la leyenda que algunos no se esforzaron mucho para que se vaya el tecnico cosa que ocurrio a las pocas horas.

Corazón de León dijo...

Escuché aquel 0-6 con Riverga por radio. Era una emisoria de los Millonarios. Recuerdo que, cuando hicieron el quinto, los relatores comentaban: "Esto es muy extraño. Acá hay problemas internos y, si river sigue haciendo goles, vaya a saber dónde termina. No es normal este resultado." Y sí, el sexto fue de Quatrocchi en contra. Un papelón.
Pero insisto con repasar alguno de los que fueron al revés: por ejemplo, cuando le ganamos 7 a 1 a Vélez, ¿recuerdan?
CdL

Lee Harvey dijo...

Nanopincha kerido:

Komunikesé directo al imeil del AL:

anti_lobo@hotmail.com

Ahí lo orien7arán
(o se perderá más...)

Wato dijo...

 
GRACIAS DON LEE, GRACIAS por el videi70 de Led Zeppelin!

espero no se enojen pero voy a con7ar una pequeña his70ria...

Desdes jardin de infan7es llevaba en au70 a mis hijos, les decia que no hay mejor manera de comenzar el dia y nada podria salir mal si, el dia comenzaba escuchando Led Zeppelin. Y asi fue por años, si, años... primaria y bueno.. ya la secundaria solos pero les pego duro.

Hace unos años en mi cumple nos vamos los 3 a cenar y aqui la sorpresa mas grande de mi vida porque me hicieron llorar como creo, lo hice el dia que los vi nacer.

Me piden un regalo que habian charlado en7re ellos.. yo no sabia y me esperaba cualquier cosa, pero era es70... hacernos un mismo 7a7oo los 3 para llevarlo y asi, es7ar por siempre jun70s. La cosa fue dificil porque lo primero que salio fue algo del "Grande", pero no pudimos ponernos de acuerdo en que ta7a7uarnos (escudo, un leon, e7c...)

asi que uno dice ya es7a!!... lo del pincha despues cada quien elije, yo diria 7a7uarnos los simbolos de Led Zeppelin y bueno... al dia de hoy los 3 llevamos con orgullo los 4 simbolos, eso nos une de por vida, como el amor al Grande de la ciudad.

Perdon por cor7ar el mambo eh!!...

y ya que comenzamos la Copa... no seria mucho pedir para su incicio:

Escalera al Cielo?

Digo... es lo que 70d0s queremos y buscamos, la gloria nuevamen7e y llegar al cielo con o7ra es7reYa!

No s`menoje Don Lee, hoy se me cayo un lagrimon y pucha... es7are viejo!

Saludos

Anónimo dijo...

FLAVIUS, quién le diría algo por decir la pura verdad? Quién osaría negar todo lo que ud. ha dicho sobre Daniel Córdoba?, el técnico más mentiroso de la historia del club, un tipo que de fútbol sabe absolutamente nada, que dejó al club en ruinas junto con su amigo De La Fuente, que le hizo la "cama" a Russo y Manera, un meniroso de primera línea, fracasado y tantas otras coas.
Este tipo le hizo muy mal a Estudiantes, yo no lo quiero ni cerca del club sinceramente, son esos DTS que si los tenés en el banco sentís vergüenza.

Saludos Pincharratas!
Pd. Pierdan cuidado, siempre que hablo de personajes así me transformo

Anónimo dijo...

Perdon por la discrepancia , es cierto que Cordoba es un vendehumo , pero no es cierto que le hizo la cama a Russo-Manera con ellos nos ibamos a la C eramos un desastre ellos mismos trajeron a los paraguayos impresentables o no se acuerdan de Eumelio Palacios , Neffa o casualidad Manera habia dirijido en Paraguay , lo ponian a Cascini de 8 mantuvieron en el plantel al buuro de Alejandro Mendez ,ignoraban a las inferiores y ellos abandonarn el barco que ellos se encargaron de hundir , me acuerdo que se les pidio que al menos se quedara uno y tampoco quisieron y se llenaban la boca de ser pinchas , ademas dejaron libres a Coco Capria y Luis Sossa , ignoraban a las inferiores , fueron un desastre porque con ellos empezo la debacle economica se llenaron de plata y nos dejaron en la via , el vendehumo logro una gran campaña y eso que vendieron a Calderon y Veron y peleamos el campeonato hasta el final , otra cosa Palermo esta para cortar el pasto o no dijo eso Russo , Cordoba no es santo de mi devocion pero esta dupla fue muchao mas nociva y no me vengam qe volvimos a la primera repasen el eqipo que ascendio y anlicamos si otro tecnico no hubiese hecho una gran campaña , seamos justos y no olvidemos .
P.D Russo puso al mellizo por demagogo la bosta se lo pidio y el accedio a pesar de ser pincha para que el enano festejara y gozara con el partido definido.

Anónimo dijo...

Ah! Y me olvidaba, el partido que perdimos 0-6 con Riverga, yo fui a la cancha, ese día el manotazo de ahogado de el Oto fue hacer como diez cambios respecto del partido anterior porque el equipo no daba "pie con bola" (qué frase eh?) y el resultado fue catastrófico; en el entretiempo se armó quilombo, la policía tolerante como siempre empezó a los balazos de goma abajo de la ribuna de 55 y con mi viejo nos fuimos como buenos cagones que somos... Para resumir, lo terminamos viendo en el bar "Coliseo" (10 y 47) esperano no sé qué...
Pero recuerdo uno a favor, Clausura 2002, al minuto de juego, en cancha de Buracán, perdíamos 1 a 0, lo ganamos 6 a 1 con tres del Tecla.

Abrazo Pincharrata!

Anónimo dijo...

Eduardo el Memorioso, no los vendimos a Calderón y a Verón, LOS REGALAMOS!!! y Verón y Calderón demostraron lo que eran en el Nacional B, no solo en primera, Caldera hizo en la B 23 goles si mal no recuerdo y habría que preguntarle a Cinquetti si Cordoba no les hizo la cama...
Y repito, la debacle económia fue gracias a De La Fuente, intimo amigo de Cordoba...

Anónimo dijo...

Otra cosa a mi los tecnicos que me dieron verguenza fueron Pachame, Ramos Delgado ,Romeo , Trossero, Yudica ,. entre otros otro que batio el record fue Sivri que estuvo 15 dias en el año 71 , tambien Mareque em el 72 , recordemos amigos

Corazón de León dijo...

Para el apreciado frate Wato & Kids:


Stairway to Heaven

Theres a lady whos sure
All that glitters is gold
And shes buying a stairway to heaven.
When she gets there she knows
If the stores are all closed
With a word she can get what she came for.
Ooh, ooh, and shes buying a stairway to heaven.

Theres a sign on the wall
But she wants to be sure
cause you know sometimes words have two meanings.
In a tree by the brook
Theres a songbird who sings,
Sometimes all of our thoughts are misgiven.
Ooh, it makes me wonder,
Ooh, it makes me wonder.

Theres a feeling I get
When I look to the west,
And my spirit is crying for leaving.
In my thoughts I have seen
Rings of smoke through the trees,
And the voices of those who standing looking.
Ooh, it makes me wonder,
Ooh, it really makes me wonder.

And its whispered that soon
If we all call the tune
Then the piper will lead us to reason.
And a new day will dawn
For those who stand long
And the forests will echo with laughter.

If theres a bustle in your hedgerow
Dont be alarmed now,
Its just a spring clean for the may queen.
Yes, there are two paths you can go by
But in the long run
Theres still time to change the road youre on.
And it makes me wonder.

Your head is humming and it wont go
In case you dont know,
The pipers calling you to join him,
Dear lady, can you hear the wind blow,
And did you know
Your stairway lies on the whispering wind.

And as we wind on down the road
Our shadows taller than our soul.
There walks a lady we all know
Who shines white light and wants to show
How evrything still turns to gold.
And if you listen very hard
The tune will come to you at last.
When all are one and one is all
To be a rock and not to roll.

And shes buying a stairway to heaven.

(Aquí con subtítulos en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=kQVmYs2mpAM&feature=related)
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

And she's buying... Hay una errata en el verso final.
CdL

Marble Arch dijo...

A Eduardo el Memorioso:
¿Recuerda este cantito?

RA-MOS-DEL-GADO
LA PUTA QUE TE PARIO,
RA-MOS-DEL-GADO
LA PUTA QUE TE PARIO,
RA-MOS-DEL-GADO
LA PUTA QUE TE PARIO,
EN ESTUDIANTES
LO QUEREMO AL NARIGON!!!

Salutti

Anónimo dijo...

Claro que me acuerdo corrijo Caldera hizo 29 goles en el nacional B y para i esa upla fue nefasta y vendehumo el amor no se declama se practica , Bilardo vino gratis eso es amor pincha lo demas es verso tribunero.

Anónimo dijo...

Y de la era Rial, que me dice Eduardo?.

Anónimo dijo...

tamnbien fue muy irregular ganamos varios partidos pero perdimos otros , como mayor virtud recato haberlo puesto definitivamente de titular a Patricio junto a Carlos Lopez que salvo el Doc naie se habia animado , pero hubo peores a pesar que el gallego era mas seco que suela de zapato,

Corazón de León dijo...

agurego a la lista de DT del horror a Garist* y, aunque es una opinión muy presonal, a Ferraro, a quien me he cansado de putear por perder partidos calcados, con la colaboración indescriptible del Pininín M*s, gran amigo de Lee Harvey.
CdL

Corazón de León dijo...

Agurego, suena bien. Agrego y auguro. No, perdón... Guityermo, las cadenas, el potro, las tenazas.
Urgente!
CdL

Lee Harvey dijo...

Habemus neo post, amici.
Antes, vayan a comprar pochoklo...

Anónimo dijo...

Con su permiso Mr.,hablando de Carlos López (de pie) , pa'cuando un homenaje al gran equipo del Dr. del 75 ?.
PD: El 6 a 4 a la bosta (cuando la bosta era grosa en serio) en 57 y 1, pa'siempre en mi memoria. Patricio, Fortunato, tiros libres, caricias, goles. Inolvidable.

Lee Harvey dijo...

Estimado don Mariano:

Ambos homenajes ya fueron hechos.
Como corresponde y en su momento.
Vaya al buscador en la columna lateral
y escriba las palabras claves apropiadas.

A77e,
LH

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mr.
Este vicio de hacerme la rata jamás lo pude corregir.
Perrrrrrrrrdonnnnnnn y gracias por el da70.