Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 15 de febrero de 2009

- ¡Desagradecidos! ¡Con todo lo que le he dado y tengo por dal-le a este gran espacio! ¡Me interfieren, me sabotean!
- Eskuchemé, Cal-lo', escuchemé...
- ¡Ió no tengo nada ke eskuchal-le! ¡Ió sólo debo enfiey*r!
- Sí, clar*. Eso es natural, más vale, pero el otro día no se kejó. Dejemé decirle algo...
- ¡Sakemé a esa chirusa zurdita de abajo! ¡El yinconcito es "del fieyo"! ¡nada de plurales!
- Ta' bien, h*mbre... tranquil*. Digo: al final del kamino, el mérito será sólo suy*. Todos los an7ifierr*s lo tenemos muy claro. Pasa que usté necesitaba un refuerz*, el 2008 no lo terminó nada bien: anémic*, enjuiciad*, encerrad*...
- ¡Pero fue apenas una yecaída, un yefalón de este gran fieyo nacional!
- Es verdá, pero así vamos bien. La mina no tiene mucha idea (de nada), pero akumuló mérit*s. Por eso le dejamos decir solamente "vamos lob* todavía". Y listo, todos kontentos.
- ¿Me lo promete, Lijarvi?
- Prometido. Como en kampaña del '89.
- ¿Sería la Yevolución Metalúrgika?
- Pongalé la firma. Título catástrofe en el blog: "M*n*m lo hizo".
- ¡Sí, señor! ¡Eso es tener buena prensa!

109 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Bueno, repito mi comentario de recién en el posteo anterior:


Acabo de presenciar el rutilante triunfo triste. Sumando este partido al resto de los partidos de la era maderon, debo decir que no soy muy optimista respecto del descenso de estos torteros.
Ojo, se trata de un equipo pedorro, pero el problema es que es menos pedorro que los otros que pelean por lo mismo y, ademàs, tienen un orto increíble, sólo basta con ver el primer y el tercer gol.
Con lo cual, yo bajaría los niveles de optimismo, al menos para este campeonato. No sé si se dará el ansiado descenso.
Y agrego: además, cuando pierden ellos, pierden todos...
Por mí, vuelen a todos los fierr*s y que se dé la lógica que se tenga que dar.... de todos modos, quizás veamos la quiebra antes que el descenso.

Anónimo dijo...

Yo lamentablemente coincido con patriota.
Esta gente esta teniendo muchisimo culo, todos los partidos que ganan los ganan de la misma forma,con goles rarísimos pequeñas manitos arbitrales, etc.
El "detalle" de sus competidores no es menor. Racin es espantoso, CARC perdió con riverga y los tucumanos y mendocinos parece que no arrancan para ningun lado.

Anónimo dijo...

Semanita perfecta. Tarea cumplida.
Coincido totalmente con los 2 modas anteriores (tan cagados ?). EL LOBO NO SE VA SRES.
Los felicito, que buen partido le hicieron a Banfield.
PD: Que le pasa al inglé, tuvo una recaída depresiva que se quiere ir de nuevo?, o su novio Oggy lo dejo?.

Anónimo dijo...

muchachos, no sean pesimistas!

a san martin y godoy cruz no los van a poder pasar porque estos equipos con muy pocos puntos obligan a los 7ris7es a sumar más de 30

lo único negativo es que central se viene cayendo y ya lo tienen a 3puntos

pero de última lo mejor que les puede pasar es jugar la promoción...y como están las cosas hoy, podría ser contra Belgrano o Talleres, con 40.000 personas en Córdoba

Anónimo dijo...

Coincido con Cagl*. La lady se la pasa viajando, que España, que Tartagal donde decubrió la pobreza y casi le agarra un soponcio, y hoy en el cafe adonde se llevó parte del frío, mientras que el gran fiey* la rema y aún así debe compartir cartel. Igual no me preocupo: el yi*jano es un seductor y en cuanto logre que la lady le de pelota no se separa de él en ninguna cancha, como en los viejos tiempos de la privatización de YPF...

Anónimo dijo...

Sí, ganso22, estamos deprimidos como el inglé. Decí que para el ex-clásico no falta tanto y al inglé se le suele pasar la depresión con ustedes.

Anónimo dijo...

SI TIENEN SUERTE JUEGAN LA PROMOCION

SALVARSE DEL DESCENSO DIRECTO ES IMPOSIBLE

GONZA 23-1, LA BRUJA ESTA DESCANSANDO PARA ROMPERLES EL CULO A UDS POR SEXTA VEZ CONSECUTIVA

Anónimo dijo...

Primero: coincido: los amargos zafan, pero más que por mérito propio, por culo propio y mérito de los demás rivales (que en vez de gaanr, empatan o pierden). El dato alentador es que ya se escuchan bocinas. Y muchas.

Segundo: coincido con la mayoría de las opiniones en el post anterior respecto de la realidad futbolística pincha. Con algunas no tanto.

No voy a agregar nada, salvo que hay cosas que ya vienen desde el año pasado. Y a mí lo que más me duele es la oportunidad que se está dejando pasar de hacer historia. Todo el 2008, con Sensini primero y Astrada luego, se tiraron por la borda las chances de volver a ganar algo internacional. Quién puede saber si de acá a algunos años vamos a poder tener un plantel rico y caro como éste.

Sí, sí, ya sé: se llegó a la final de la Sudamericana. Pero la perdimos nosotros, y de local.

Me jode que cada vez que se hace una crítica salte alguien a hacer comparaciones con épocas muy malas del pincha. Que hayan pasado por el pincha los Noremberg, los Nardoni, los Neffa no oculta aquellas cosas que uno vea mal HOY.

Lo mismo, que hayamos salido campeones en el 2006 no quiere decir que cada campeonato que jugamos tengamos que ganarlo. Pero ¿¡cómo no querer salir campeón cuando hoy está la Bruja, Angeleri, Boselli, La Gata, el Chapu, no Nardoni, ni Noremberg ni Neffa?!

Por último: hay algunos jugadores que físicamente no aguantan ni 45 minutos. El año pasado era por la mala preparación que habían tenido en la pretemporada de junio del 08. ¿Y ahora? ¿Hay alguna otra razón?

Silvia S.

PD: insisto con algo que dije al año pasado. ¡HAY QUE CONTRARRESTAR A LA JABRU DE MAD*RÓN! Tiene más poderes que nuestro fi*yo, me duele decir.

Anónimo dijo...

mushashos y buena moza.. uds estan desgastando tiempo en responderle a hinchas del Espanyol de barcelona, Manch*ster C*ty, help, es decir.. hinchas virgos de clubes que nunca nada? vamos.. ojala zafen.. seguro zafan.. da igual.. que importa..
Don Lee.. solo un poquitito nomá me intriga, eh.. no se vaya a creer.. otro whiscacho (dos yelos en trago largo) y deje la boteYa por favor.

Anónimo dijo...

mirá ganso-21, lo que puede pasar es que zafen en junio 2009. Ahora bien, te comento que el maderón cobró un premio de 600 lucas verdes en central por zafarlos del descenso. cuánto creés que les va a cobrar a ustedes?? y de dónde la van a sacar?? de la venta del trastornado?? o del soso?? quizás de mestetita?
y el premio a los jugadores?? van a hacer una rifa para pagarlo?
Van a llamr al muñón de nuevo para que los salve?
cómo van a hacer para comprar jugadores para evitar el descenso en el 2010??
seguí tirando fuegos artificiales tonto, y reíte de la Bruja, así te va después---

Anónimo dijo...

Perdón Silvia S. ud. dice: Pero como no querer salir campeón cuando está la Bruja, Angeleri, Boselli, la Gata, el Chapu?. Leí bien La Gata?. No se le escapó?, Ud cree realmente que la Gata Fennannde siendo titular en E.de L.P. puede ilusionar a alguien con salir campeón ?. Dígame que lo puso sin pensarlo bien (como quiero creer que le pasa a Astrada), y me quedo mas tranquilo.

Anónimo dijo...

pobre ganzo-22... san Martín gana y se va, se va... parriba...
y otros se van, se van... a la B

Anónimo dijo...

Sr. Busco Clásico, creo que se equivoca, porque el Man. City ganó la FA cup y el Espanyol la copa del Rey.
Estos giles no ganaron nada, a pedar de las estrellas de plata (plata es para el 2 do, no?).
además, como vemos todos, ya están festejando la salvada a cuenta.

PD: Tucumán 2-0, para el lob* DD.

Anónimo dijo...

Me levante hoy temprano con LOS PINGUINOS en Promocion y me voy a dormir con los Pinguin en DESCENSO

Anónimo dijo...

Anulo el de Flavius !!! 14 - 1

Anónimo dijo...

Tucu tricota a las gayinas coloradas
y de yapa los mendocinos
le ganaron a los sin aliento
bueno, sobre el final mejoró un poco este fin de semana de M.

Anónimo dijo...

Flavius
permitame que le corrija,
las pseudo estrellas son grises
pero no de plata
de HUMO....
se kema el boske...

Macu dijo...

Tranquilos, que la sonrisita socarrona (típico gesto 7ris7eril) se les acaba de desdibujar de las caras de simios...
Paso a describir:

.- El finde pasado, con derrota estrepitosa y papelón incluído, festejaron que los demás compañeros de lucha no sumaron ninguno de ellos. Terminaron con el equipo en Promoción.

.- Hoy, que ganaron su partido, ante los resultados de Tucumán y Mendoza, no les alcanza, ya que en este preciso momento, están en descenso directo. Continúan con la calculadora a full.

Así que, cófrades, que sigan cortando clavitos durante las 17 fechas que faltan, que todavía nos deparan muuuchas sorpresas hasta final de campeonato.

Anónimo dijo...

Si si, todo muy lindo, ¿y el inglé?. Qué groso el Madelón (que no hace negradas). Y lo que vó quiera´; peeeeeeeero...

...la siguen mirando desde abajo.

SALudos!!!

Corazón de León dijo...

Razonemos, damas y caballeros, no nos dejemos llevar los bocinazos. El objeto está en zona de promoción, cómodamente; perseguido de muy cerca por el Bobo del Norte y San Tucumán. Se vienen cayendo Central y Racing, tanto mejor, como para que tenga emoción. La dupla debe seguir. Pero yo sugiero controlar los efectos colaterales que presencias tan nefandas pueden tener sobre nosoros. My Lady es fierr* too much: llegó a España y hubo un atentado, los amigos llamaban por teléfono para saber si ella tenía que ver con la epidemia de gripe, etc. Debemos controlarla, simplemente. No vaya a ser que tenga efectos contrarios y nos mufe a todos, a ellos y a nosotros. Gnaron un partido de local, ¡no es spara tanto! ¿Sirvió de algo o sólo les ha estirado la agonía? My Lady y el Fierr* saben de las dos cosas: de estiramientos y de agonías. Se dirá: pero nos comprenden, nos afectan. Y ese el problema. Debe trabajarse esta dupla. Es tarea de todos ustedes. Marble arch, Lee, yo (y también Guiyermo y Mastersurgeon, que no han respondido aún) por lo pronto mañana nos haremos cargo de la Dirección Técnica de Estudiantes. Si ganamos en Brasil, no vengan a elogiar a Astrada. Haremos sido nosotros.
CdL

Anónimo dijo...

Toquen bocinaaa ... JUAJUAAAAA!!!

Festejennn !!!

Te vas a la BBBBB
te vas a la BBBBBBB..!!!

Corazón de León dijo...

Posdata: y reclamaremos también un título catástrofe: ¡El Antifier* lo hizo!

Anónimo dijo...

FLAVIUS, la Semen-terius Cup no cuenta? a no.. no es oficial.. tiene ud razòn.. perdon por al MC y Espanyol..
Lo de los 7or7as es realmente unico.. un zogan puso algo como "una semana perfecta" (claro, antes de los partidos de tucuman y mendoza) y si.. lo de siempre.. cañitas voladoras por anticipado..
insisto.. a quien carajo le importa? alguno de uds que tuvo la dicha de ver al Pincha Campeon de todo, en esa epoca, se le daba bola a help? segun mi tio y padre, ni se acordaban de ellos... entonces me pregunto: para que ahora si? naaaa. no vale la pena.. BUSCO CLASICO.

Julian dijo...

Asi como hay tiburon blanco, gorila blanco, triangulito con polvora blanca.

Esta perversa maniobra general que termina con la tabla de hoy es producto del ENAN* BLANCO. Yo se lo que les digo.

Anónimo dijo...

Que sadic*s es70s hdep !!! Los dejaron ganar y los pusieron en descenso direc70 ...juajuajuajjjaaa



direc70!!!

Claudio dijo...

Primero lo primero... ¿No se anulan más los 14-1 y 23-1?

Segundo lo segundo (cuak!): No les den importancia a lo que no la tiene. Como quien oye llover.

Y lo más importante: Lo dije desde la primera hora, Fiey* hay uno solo! y si hiciese falta, se yefuerza con uno del yiñón, un Puch*r* V*r*ck*. Se van a salvar, sí... Tiren cuetes y Bengalas nomás

Anónimo dijo...

no desesperemos, todo va a llegar...con paciencia.
Hace unos dos años deseé al B*B* no derrotas deportivas, les deseé la debacle institucional, porque lo demás llegaría solo (tengo a Flavius de testigo).
Hoy ellos creen muchas cosas, creen que se salvan, por ejemplo. Pero hagamos un análisis para un equipo mediocre como este: en grupos de 3 partidos, si pierden uno, ganan uno y empatan uno, no les sirve para nada...en realidad sí sirve, porque si se dan en la combinación correcta, alimentan el ciclo bipolar 7ris7ero (derrota=depresión; empate=inflador anímico y victoria=nos salvamos y clasificamos a alguna copa!): el ciclo se completa con una nueva derrota y así...
Al finalizar las 19 fechas tenemos 6 ciclos y si todo sale bien, un partido más, con los jujeños descendidos que les rompen el *rt*, A la B y chau L*bit*, con el agregado de el sexto ex clásic* nuevamente del Grande...OJALÁ se den las cosas....
No es odio, es ciencia, sorry
Para mí, eh, para mí....

Anónimo dijo...

Busco clasico, por favor comparta la bo7ella!!
La verdad es que casi me dejor mufar, como dijo el benemertio kofrade CDL, pero con este final es casi para festejar. Ayer comente que no era para ponerse loco, pero alguna cargada recibida es enervante. Pero como siempre, FESTEJAN ANTES y resulta que terminaron el domingo llorando. Ya no se escuchan mas bocinas. No se ven mas banderas, y el triunfo me parece que no les sirvio de mucho.

Anónimo dijo...

Don Lee, póngame a mí en el rincón de fierr*!!! luego de mi comentario incial del posteo, la fecha se les vino encima!!!!
jeje... bueno, pero en realidad las campañas de la S.A. y de los comegatos, me hacen bajar el optimismo... (obvio que los jujeños están regalados en la A)

Anónimo dijo...

Coincido con el Sr. Patriota y el Sr. Santiago.
Y con el sr. que decía en poner a alguien del riñ*n en el rink*n. ¿Puedo sugerir un 7e7é G*nzález o un Marisco Guaux?


Caldera9.blogspot.com

Anónimo dijo...

MOza, por favor otro vazo pal estimado Pi-Jorge. Le comparto una copa mas y despues arranco con la soda y un pan pa evitar la resaca de mañana.
Don Lee: no va a creer que me costara dormir pensando en su noticia. Nada que ver.

Anónimo dijo...

creo que del dope dije vaZo.. en fin..

Anónimo dijo...

Cuando el gasto es chiquito
Le dicen gastito
Pero cuando es grande
Le dicen...
(lo digo?)
AY AY !!!!

(Si no la sacan, es "Adios Compay Gato", que tiene varias versiones memorables incluyendo la Sonora Carruseles y los Super Seven (sic) en su grossisimo disco "Canto")

Anónimo dijo...

No hay que rendirse con los fierr*s, tienen su poder y lo van a demostrar... Van recién 2 fechas y de esos partidos los 7ris7es ya perdieron uno y por goleada jugando muy mal... Este de recién lo ganaron con lo único que les cambió a partir de la llegada de Car*l: EL CULO.

Piensen que no solo no deben perder ni empatar de local, sino que deben ganar o empatar varios partidos de visitante. Queda mucho todavía, y a la vez tan poco... Les falta boc*, r*ver, casl*, y ni hablar de los que pelean directamente por el Descenso.
Fíjense que hoy ganando pensaron que estaban salvados, jajajaja; craso error, festejo antes de tiempo, bocinazo completamente idiota y equívoco: San Martín goleó a ind*pendiente y Godoy Cruz demostró que puede ganar de visitante y jugando bien. Y si estos dos mantienen una cierta regularidad de juego y triunfos, bueno, ya sabemos el resto de la historia...

Nosotros mientras concentrémonos para el jueves.

Anónimo dijo...

Buenas gente, de nuevo en el ruedo.
Supongamos que de los 2 ascendidos, uno zafa de todo.
El B*b* del Norte ya esta en el nacional.
O sea, quedarían B*b*, el ascendido, RC y Rasinclú.
4 equipos para 3 lugares (1 descenso directo y 2 promosiones)
A quién creen ustedes que la AF* va a salvar?
La Promo sería como viene la mano con equipos cordobeses (que hace rato no tienen plaza en Primera)
A quién creen que va a devolver la Af* una plaza en Primera?
Salutti, Fabricio

Anónimo dijo...

Quise decir promocion, perdón.
Ojo que el ascendido que quedaría en mi análisis es una plaza del interior importante para la Af*
Salutti, Fabricio

Anónimo dijo...

Si el B*b* Norteño se va Directo, la plaza del norte se perdería, salvo que los Tucu se mantengan en primera, ja!!!!

Salutti, Fabricio

Lee Harvey dijo...


MENÚ DEL DÍA:

- Guiso de alBerjas k/ almóndigas
- Langré k/ soda
- 7-0r7a

PREsIO: $ 20.-

Claudio dijo...

¿No es una beyessa, nenne? En su hábi7a7 na7ural!

3.1416 Jorge dijo...

Ya que esta freskito arrancamos temprano con el menu. Pero para bajar las almondigas, doble Baso de Langre. (la necesito para colorear otra foto)

Anónimo dijo...

gonza 22 dijo...
Semanita perfecta. Tarea cumplida.
Coincido totalmente con los 2 modas anteriores (tan cagados ?). EL LOBO NO SE VA SRES.
Los felicito, que buen partido le hicieron a Banfield.
PD: Que le pasa al inglé, tuvo una recaída depresiva que se quiere ir de nuevo?, o su novio Oggy lo dejo?.



SEMANITA PERFECTA REVERENDO PELOTUDO, O NO SABES LEER, O SOS TAN IMBENCIL QUE NO TE DAS CUENTA EN QUE LUGAR DE LA TABLA DE PROMIEDOS ESTAN.
SOLO UNA AYUDITA: GANARON Y PASARON DE ESTAR EN PROMOCIÓN A DESCENSO DIRECTO.
MI CONCLUSIÓN ES QUE LA COSA ASÍ NO TIENE SOLUCIÓN Y TU CONCLUSIÓN ES QUE EL INGLÉ ESTA ENOJADO.


SEGUÍ ASI GONCA 2* MIENTRAS YO DISFRUTO VER A TU EQUIPO Y A HINCHAS TAN PELOTUDOS.
JAJAJAJKAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Buen dia, un par de consideraciones: ese Bocinazo equivale a boqueo previo, estan peor que antes.
Pero pongamos concentracion y bidon a full en lo nuestro, empezando por el jueves, para mi eh.
Don Li, hagame marchar un menucito nomás.
Muy bueno lo de incluir un video, aunque alguno no sea de mi preferencia musical, eso si, le puedo pedir alguno de Deep Purple?

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Buen dia Don Li:

El viernes hay misa en el Luna:

Perfect Strangers - Deep Purple

Anónimo dijo...

Qué jodido lo del jueves Sres... habrá que extremar el bidonismo me parece...

saludos

3.1416 Jorge dijo...

Don Li, tengo que hacer una confesion....
Mi ex mujer, psicologa ella, dice que asi empiezan los neuroticos obsesivos o algo por el estilo, pero resulta que el sabado al mediodia me convidaron una empanada y resulto ser de ave maldita. Y no solo eso, ante la desesperacion de no poder ver o estar con el Pincha, escuche el partido por la Re7on7a en el auto, cosa que siempre me resulto fiey*sa. Asi que ya estoy listo para la guillo7ina. Sin dudar, dele, corte nomas. No podria hacer un descargo como el que hizo el kofrade Corazon de Leon,ante un olvido de anulacion, en latin invocando a ciertos seres que dada mi ignorancia en el tema no pude entender.
Dejo todo para obras de caridad.
No lea los diari*s
Lea el Antifierr*

Lee Harvey dijo...

Pasemé con su esposa, Pi-Jorge.
Usté necesita ayuda profesional.

Anónimo dijo...

Saquen a esa chiruza de al lado del caPo fiey* por faBor...7raBajar 7an7-0 7iemp0 en es7as 7emp0radas(hizo 7od0 el 7raBaj0 suCio)y ponen a es7a lechiguana...por faBor ,tenganle fe al fiey* ,le gus7a iluSionar a la gilaDa,Cen7ral va a levantar y yasinclu tambien!!..

En cuanto al pincha creo que hay tres formas de jugar ,1)apretando siempre cerca del area contraria por lo menos 25 minutos por tiempo(especialmente los primeros 25 min),2)jugar con veron en cancha y3)jugar estilo merl* ,todos atras con 3 numero 5 y apostar a algun contragolpe o error rival para ganar....Nada de eso se logro ,astrada armo un equipo totalmente hibrido en mitad de la cancha que no paraba ni al colectivo,un desastre..
Lo dije antes...este partido era ganable con el equipo titular y acomodarse en el campeonato,pero se opto por el partido del jueves que es un partido que no define nada y es totalmente perdible!!,encima el domingo viene San tinell*..
Coincido con el posteo o se arman 2 equipos o juegan con el titular pero haciendo hasta 3 cambios,era bueno este campeonato para pelearlo!!
Astrada hasta ahora muy flojo !!hay que laburar mas y poner a jugadores aguerridos y con ganas y a correr los 90 minutos!!

Claudio dijo...

Pi-Jorge, esto es ciencia, no lo mezcle con supersticiones como el psicoanálisis!

Buena elección, Hammill, acá un videito

Anónimo dijo...

Don Hammill, no me diga que va a estar presente en el Luna? Yo ya tengo lugar para el domingo, y mi hijo de 10 años va a ver por primera vez a la banda mas grande de todas: DEEP PURPLE

Lo que daria por ver a Blackmore ahi arriba...

Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Don Thiago:

Voy el viernes con el de 16.
Ud y su filio la van a pasar barbaro.

Creo q Morse nos hizo olvidar de Ritchie.

Gracias por el video Don Claudio.
Que jugador Jon(NO JHON)Lord

3.1416 Jorge dijo...

Don Li, disculpe pero si le entro al 7in7o desde temprano, pero puse ex. Y mire que para poner esas dos letras me dio bastante trabajo!!!!

Lee Harvey dijo...

No es el tinto, don Pi-J,
es el langré.
¿Anda de duelo todavía?
Le rekomiendo
"Broken hearts are for assholes",
del amigo Frank Zappa.

A todo esto,
hay una pekeña modificación
en el AF Kodifikado,
en virtú de la inminente misa
en el Luna Park...

Anónimo dijo...

Don Hammill, seguramente sera inolvidable, como siempre, y de acuerdo, Morse es un recapo, pero, para mi eh, Blackmore es magia, es el mas grande.

Abrazo púrpura y albirrojo

Thiago Deasiete

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sres. ACEPTO el kargo!

DT, ayudante de Kampo, Doktor y Koordinador y Administrador de fármakos...
Con la responsabilidad que me karacteriza, la honorabilidad, la intachable desmesura y la infaltable rudeza... y bajo la mirada impiadosa de la Reina Cibeles, acepto asumir, con total sumisión, el duro trabajo de reprender, kastigar, ajusticiar, Korregir y hasta amonestar a players cuYa aKtitud y bajo rendimiento en el Kampo merite ser juzgado, kastigado y/o defenestrado?
Ese es un párrafo aparte creo estar superponiendo mis "super-poderes"...
Veré en el sótano en qué estado se enkuentran los elementos de tortura y procederé a darle una mano de antióxido, y/o templaré y forjaré nuevas herramientas anti- aburguesamiento.
Gracias por vuestra konfianza! no los voy a defrau.... hasta la Victoria siempre!!!
A por ellos!

GuiYermo

Citizen dijo...

Hola estimados kofrades...

Mientras leía placidamente la 7abla de los promedios (está muy interesante...cautivante) me entretuve con los comentarios sobre Zappa, Deep Purple, y hablaban de Ritchie Blackmore....
Sabe que hace actualmente ?
Vive en su castillo (Moon Castle), hace musica tipo cortesana, en distintos castillos de Europa, y los shows, se denomimnan, Blackmore Nights.

Lo hace junto a su chica, Candice.

Lo sigo desde hace tiempo.
Un pedo muy lindo el de Ritchie...

Sig* con la 7abla de promedios.
Ah...me quedo a comer...

Anónimo dijo...

Y si, está bien que al blog lo vayan llevando para el lado musical, Después del baile que se comieron el sábado, y el que se van a comer el jueves me parece una buena elección lo musical. Chan, chan.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estaba viendo el video de Juan Carlos Pelotudo y escribió Gonz* 23-1...
debe ser que lo llamé con la men7e?

Salú

Guillermo

Anónimo dijo...

Y eso que está en descenso directo, es ganZo ganZo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gonz* 23-1...
como usté kiera...
mientras nosotros bailamos con la mas linda!
Uds... Bailan con la mas fea!!!

por los siglos de los siglos.... Amén!

PD: Don Lee... excelente el video...y ahora a ganar mynitas!!!!

Anónimo dijo...

Son cóctels espontáneos amigo Guiyermo:
pelotudo, hum*, ganzo....

Anónimo dijo...

Estimado Gonzo 23-1...no hable de cosas que funcionan como un b**merang, no me haga decirle que el baile fue el 7-0, con b*mb* y plaqueta, no me haga recordarle cosas de la que Ud. ni si quiera puede empezar a imaginar.
Gracias por existir!!
PD: en 16 fechas hablamos (hoy DD)

Anónimo dijo...

RES NON VERBA:


NB*ys 128 97 1.319
God*y 27 21 1.285
Ban 120 97 1.237
Colon 118 97 1.216
yasinc 111 97 1.144
Rosar 109 97 1.123
Tucu 23 21 1.095
BoBo 106 97 1.092
kukuy 99 97 1.020

DESCENSO DIREC70....

Anónimo dijo...

Al Hdp que se hace pasar por el Ganzo:
Cuando termine el torneo revelá tu identidad, por favor.
No puede ser un ganzo original...
Salutti, Fabricio

3.1416 Jorge dijo...

Don Li,
no ando de duelo, ando de festejo. no como festejaron los B*b*s. Este es en serio. Encima me mude a un piso 7.

Anónimo dijo...

A los ganzos que suelen leer el AF:

Van a gritar los goles del Ch*y y de Escob*r, los de Silv*?
El leguizamongui que ya metió 16 goles en ArseAnal, es el que ud. rajaron porque cambió una camiseta con el Mejor?

Tambien van a gritar los goles de sus "amigovios" de Yasinclub?

Sigan con la bocinita...

Salutti, Fabricio

Inkisidor (Bilardista) dijo...

amigo baranda....

sus palabras refrescan mi alma y mi garganta sedientas de tanta algarabía ....

cóktel explosivo si los hay.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

además de tener razón...

momentos exactos en que el UniVerso detiene su movimiento y crea un agujero negro del cual podemos deleitarnos... y recrear el principio de Big Bang... creador máxime del hum*...

el cóktel que menciona es inspirador!

PD: tomando como base el Big Bang... Don Lee.... el nombre del boliche bien podría haber sido el "Big Bar" con tantas teorías girando alrededor?

gracias Ganzo por existir!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón que siga molestando...

Don Lee...
sus palabras han dejado maltratado este pelotudo korazón...
qué akontecimiento oskuro está okultando?

debemos pedirle a nuestro Oráculo que nos revele lo inrevelable?

estoy inquieto ante tremenda revelación.

espero sentado.

Guillermo

Corazón de León dijo...

Sr. Rektor, cófrades, damas, integrantes del nuevo cuerpo técnico:

hoy la práctica en el Country se hizo por turnos. Hubo clases de pizarrón, hacha y tiza más una breve intriducción de bidonismo explícito. El flamante DT Marble Arch, ante la la ausencia d Verón, plantó un medio campo con doble 5, muy de su estilo. Astrada y el grupo saliente contemplaron la práctica y tomaron nota, bajo la atenta mirada de nuestro Inkisidor.
CdL, Mariscal de Campo

Posdata: objetivamente, la dupla de fierr*s realizó una tarea devastadora. El efecto de haber ganado para descender, sumado a los festejos por anticipado que el ilusorio resultado ocasionó, es de una malevolencia y perversidad infinitas.

Christián Venancio Bogado dijo...


Queridos amigos del AF:

Aquí estoy nueBamente, aSercándoles informaSión sobre mi aSendente deCempeño en el Iquique MuniSipal de Shile (¿Bieron cómo aprendo de rápido?). Este fin de Cemana nos ha tocado perder, 1 a 0 frente al EBerton, equipo que luSe los mismos colores de B*ca Iuniors en su casaquilla. Lo importante es que pude iegar a jugar los 90 minutos sin neSeCidad de salir en camilla como la otra veS.

Antes de despedirme quiero comentarles algo que los alegrará muchíCimo: he leído en el blog que Lijarvei realiSará una penitenSia o algo así mirando videos del Pininito Más. ¿Pues saben qué? ¡Somos compaNIeros de equipo! Este haVilidoso y Beterano pleier arJentino... ¡también ha sido ídolo en Estudiantes de La Plata como yo! Les dejo una fotografía de cuando fichó y se preCentó en diSiembre pasado (ieva el número 9, como todos los grandes).
¡Que la disfruten y un abraSo enorme a todos los an7ifierr*s!
Con el afecto de Ciempre,

CVB

Anónimo dijo...

Don Cristian Venancio, me alegro que le este yendo bien tras los andes.
Usted va a tener su momento de gloria en el Grande, no sé cuando; pero es un presemtimiento que tengo.
Por ahora, usted es nuestro Ogro (por lo gordo y fiero). Espero no se me ofenda.
Saludos cordiales.
Fabricio

Corazón de León dijo...

Apreciado Christian,

este hincha siempre lo estará alentando. ¡Usted es un grande, incomprendido como todos los grandes!
CdL

Anónimo dijo...

linda la fo7i70... pero es de un presidio, no? mammita...

Efectivamente el sadismo de la dupla, atemoriza, les dibuja una sonrisa, les desa7a la euforia y luego los arrasa, los demuele... y todo est70 en un par de horitas. IMPRESIONANTE.

RES NON VERBA

yasinclú 1.144
Ben7ral 1.123
Tucumain 1.095
BoBo 1.092
kukuy 1.020

EL B*B* en DESCENSO DIREC70....

Corazón de León dijo...

Pi-Jorge,

oramos por la salvación de su alma. Repita con nosotros, de rodillas:

Media vita in morte sumus: quem quaerimus adjutorem nisi te Domine? Qui pro peccatis nostris juste irasceris.

Flagélese y a otra cosa.
Guiyerme, colabora con el pecador, que lo necesitamos.
CdL

Claudio dijo...

Salú, don Christian!

Para el resto, les dejo un datito "de color" como gustan decir los medios ¿Saben cómo se llama la cancha del Municipal de Iquique?

Anónimo dijo...

ASTRDA=SENSINI=(si Sebastian)=HIALGO.
Basta de hacer negocios con Estudiantes
VOLVE CHOLO

Anónimo dijo...

Basta de regalar jugadores de las inferiores.
Victor central de Independiente,regalado por los directivos de Estudiantes como tantos otros.
Cuando van a desacelerar los gastos?
Cuando el club este fundido?
O quieren llegar a eso?

El Oráculo dijo...

Bueno, como verán no hay mucho que decir ultimamente, veremos si se puede poner algo para el cruzeiro.

El Oráculo dijo...

A esto equipos que ganaron en estas fechas, que los disfruten, porque serán parte de un tiempo dificil de retornar.

Corazón de León dijo...

Atención!
Ataque de Trolls!
No responder.
Cambio y fuera.
CdL

Anónimo dijo...

gente, no le pidamos peras al olmo, la gata fernandez, no es enganche, no tiene que jugar en la mitad de la cancha, es MEDIAPUNTA, en san lorenzo, jugaba con lavezzi y silvera, pero atras tenia un armador de juego, que era LEDESMA, lo que puede hacer la gata (que no lo esta haciendo mas alla de todo) es jugar en los ultimos 3/4 de cancha, gambetear y meter un pase gol. Creo que le estamos errando al planteo, y esa falla viene desde el banco, mas alla de todo lo mal que estuvo su salida, creo que el choto, fue y era un buen tecnico, y creo que su sucesor tendria que haber sido vivas, que conocia muy bien a los juveniles.

El Oráculo dijo...

Contaba Shang Zi que en el Reino de Qi vivía un tal Chang quien tenía la costumbre de expresar en alta voz sus deseos. Una vez dijo que le gustaría poseer diez mil onzas de oro.
Uno de sus discípulos le preguntó si podría ayudarlo en caso de que sus deseos se hagan realidad.

- No – le contestó – necesitaré ese dinero para comprarme un cargo oficial y obtener poder.
Sus discípulos se indignaron y todos lo abandonaron.

Entonces Chang, por haberse apegado demasiado a lo que aún no poseía, perdió todo lo que tenía.

Anónimo dijo...

Estimado CDL,

voy por la calle repitiendo la oracion diktada, pero como la famosa propaganda de Danica Dorada, a mitad de camino tengo que regresar y empezar de nuevo. Prometo tenerla recitada siete mil veces para las siete de la tarde.

Anónimo dijo...

Tambien adhiero a lo de no contestar, y a la botella de BuscoClasico.

Don Lee, sale una paloma mensajera

Corazón de León dijo...

Me parece muy bien el símil de Danica dorada, sobre todo por la correa que llevaba la niña. No esra para saltar, sino para flaglarse en caso de olvidar la marca de la manteca. Pero la publicidad, lamentablemente, fue censurada. Usted acaba de rescatar el espíritu fuertemente sactrificial que tenía.
Adelante y no afloje.
CdL

Citizen dijo...

Ahora... ganz* 123-1 (al pedo) ironiza sobre llevar el blog a lo musical.....

La p*bre institución, lo máximo que logró, fue la Fiesta del Salame. Y dejaron de hacerla, todavía no entiendo por que....

No es un blog....es una pobre, pero institución al fin.

(y no estoy contando La Kopa Provincial del florete 1931)

NI , "HOLA DIOS... HABLA EL TUERT*...."
Jujujajujajuuu...diría Larguirucho.

(DD)

Citizen dijo...

Dek-Ano Dilatado.

Anónimo dijo...

pero era man7eCa o margarina?

Anónimo dijo...

juan carlos montero, o "sony montero" integrante de las lista de Alegr* en las elecciones pasadas, se la pasa llamando todo el día a la cuadrada atacando a la actual comisión directiva del club. Para los que escuchan esa radio, es un tipo con voz gruesa que llama a todos los programas

Anónimo dijo...

Con la misma musiqui7a, la misma sogui7a, y los mismos sal7i70s vuelve de es7anCia mínima el deportólogo/traumatólogo/veterinario del plan7el 7ris7e pasando el par7e:

CoC* CanEs7eBan
CoC* CanEs7eBan
pa´saCrifiCar
pa´saCrifiCar

Anónimo dijo...

si racin* y centr*l siguen perdiendo, van a cambiar de técnico... y es muy posible que levanten de la misma manera que lo hizo godoy cruz cuando contrató a Cocca

para los 7ris7es es descenso directo, nada de promoción

Anónimo dijo...

anónimo 17:35....
Si cree que es quien usted menciona, es porque usted lo conoce, entonces llámelo, y dígale que se deje de escuchar la re70n7a y que no lea diarios, que lea el AF y pun70.
Gracias
T.O.

Anónimo dijo...

es que j.c.montero llama a la re7on7a con el único objetivo de atacar a la comisión directiva, a la bruja, y por ende a ESTUDIANTES.
Este tipo iba a ser directivo del club si ganaba Alegr*, de la que nos salvamos!!!!
qué busca esta gente? desestabilizar a la com.directiva, por qué??
si perdieron las elecciones que se la banquen, pero que no molesten más a Estudiantes

Anónimo dijo...

Se sabe algo de una reunion entre barras, periodistas y astrada???
o es humo?

Wato dijo...

 
Saludos a Los Cofrades!!

Es70y deprimido como el`inglé!
Juaaaaaaaa! Paso, leo... me rio y despues BuelBo.

Wato, recargando pilas... y de las o7ras 7ambien, creo se vendreran muchas hasta mi7ad de año.

Anónimo dijo...

El Sr Montero no iba en ninguna lista,NO HABLE AL PEDO.

qué busca esta gente? desestabilizar a la com.directiva, por qué??

-Pierda cuidado que esta CD se desetabiliza sola.
Hay que dejar que sigan hipotecando el club?

Anónimo dijo...

Anonimo 18.00, nadie es presidente o miembro de la comision directiva del club por generación espontánea. Si la persona que usted menciona llegaba a la comision directiva, era por el voto de los socios.
No llegó. Llegaron otros. Le gus7a hablar por la radio. Le repi70, llámelo, y hágale no7ar su error.

No lea diarios, no escuche la re70n7a, lea el AF.

T.O.

Anónimo dijo...

Wato: Me alegro mucho que se encuentre bien y ande por aca!!,le mando un abrazo y prepare el oido a ver si un dia de estos en radio taras nos transmiten la continuacion del partido del drik tim...

Anónimo dijo...

juira monter* juiiiiira!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Pi-Jorge...
además de terminar de recitar la célebre frase de Dánic*...
Ud. debe ver 7 veces seguidas el capítulo inicial de Clave de Sol... es una orden!!!
luego como postre y si sus retículas le obedecen deberá colocar palillos de escarbadientes en sus párpados y seguir de cerca con cámara especial los movimientos de la Pantera Galván durante 7 horas... y nada de aflojar..eh!
Lo siento por Ud... pero hemos sido benévolos con su accionar!
que no se repita...

atte.

La Comisión

Lee Harvey dijo...

Mensaje para el sr. Julián:

Aún esperamos por las imágenes (stills)
prometidas para completar el inf*rme
de vuestra noble y arriesgada historia.

Y para todos,
en un rato (20.07 hs.) habemus neo post.

Anónimo dijo...

Qué pena, parece que el jueves JP Soretín no juega porque está lesionado.... lesionado? Jeje, está bien, porque a la gastroenterocolitis los médicos pueden calificarla como "lesión", está bien....

Anónimo dijo...

convendría recordarle al ex concejal J.C. Montero, que el diario el dí* (según sus -los de él- enfervorizados cánticos juveniles) era el diario de la pu7a oligarqu*a...

Anónimo dijo...

el diario el di*
el diario el di*

ese es el diario
de la pu7a oligarqui*

el diario el di*
el diario el di*

ese es el diario
de la pu7a oligarqui*


(qué antiguedá...!!) jajaj

Anónimo dijo...

Hombre de Fred* St*rani el Monter* este, puaj!

Anónimo dijo...

EL DIARIO HOY
EL DIARIO HOY
ES DE ALAK Y DE VERON...

Anónimo dijo...

estimado gan$o: necesito un amigui7o con vos. entre tan7a verdá un par de versos semanales no se le niegan a nadie. tangente que le dicen, vio

estimados gral. yo veo que el relós corre, vio: un tic tac presuroso que tendrá entrega en la 18va. (tres pun7i7os asegurados para mendoza in the finish) y pronto si la proeza (shhhhhhhh!!!!) en américa arranca con pie derecho in minas gerais, optando por la cuarta en la calurosa vista al Nor7* argenn7ino. con estos dos fuera de discusión, fieyos, son cua7ro lugares para 4: y sin culo (haller era 2-4 si lanush jugaba con resto físico y sin copa entre semana) es de$cen$o dire7o. para mí, eh. y a pesar de hache y sus habanos ma7u7inos en el eter del nivelador y el fracaso.

viendo lo que viene, el equipo del jueves sería el ideal a ver en cancha. vamo' a ver que tiene el mejor y lso 10 que entran pa' mostrar. así lo veo llo

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh: esh este como dicen:

andujar
angeleri
alayes o cellay
desabato
re (jugaria con iberbia x ahora)

perez
braña
veron
benitez (perdonalos !!!)

boselli
salgueiro

pd: la apatia de la gata, la leyenda del 9 y del 8 del campeon 06 hoy no dan pa' titulares. y con pe7e pre77e que hacemo'?

abrazo

Anónimo dijo...

http://www.elgrafico.com.ar/galeria.php?sel_cat=80&id_foto=8861



Sacado de el grafico por internet y es asi de 59 fotos esta es la numero 7 impresionante