Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 5 de diciembre de 2008






Es que se murió el Brujo”. Hace muy poco, la noticia corrió como reguero de pólvora en La Plata tras una derrota de Estudiantes. Y no tras un partido cualquiera: noche del miércoles 26 de noviembre, 0-1 vs. el Int*r brasileño en 25 y 532. El Pincha caía en la primera final de la Sudamericana y de yapa resignaba un largo invicto en el estadio (desde marzo de 2007, 1-3 vs. la b*sta).

El brujo Alberto –de él se trata- había llegado a Estudiantes en 2006. Según dicen, de la mano de El Mejor, a quien le había aliviado los dolores de columna. Con ese punto a favor, el tipo no tardó en ganar la confianza y así ofrecer sus servicios al plantel albirrojo. Empezó el 22 de septiembre de ese año, vs. indesingente en Quilmes. El Choto $imione caminaba por la cuerda floja (cuatro sin ganar); pero un 2 a 1 a favor (Alayes/Calderón) marcó la inflexión para llegar a la historia feliz tan conocida: el Pincha no perdió más y se coronó campeón.

Imaginate: tras semejan7e laburo, Alberto era Gardel con gui7arra eléctrica y sin7e7izador.

Dicen que arrancó cobrando unas 5 lucas por trabajo, cifra que subió a 10 mil en poco tiempo y a muchísimo más desde la final con la b*sta en Viles. A tal punto amarrokó que pudo comprarse un poderoso auto alemán con el que paseaba muy orondo por las kayes de la ciudá. La guita se le enviaba puntualmente antes de cada partido, a través de un ayegado al plantel. Tonces, Alberto empezaba su tarea: sacrificio de aves en zonas del Barrio Aeropuerto y recolección de tierra especial para esparcirla en campos de juego (ese ritual pudo verse en la previa de varios partidos).

Fidelidad

Clar*: su fama creció. Fue tentado aquí y allá. Aseguran que rechazó una jugosa ofer7a del mismísimo 7uer7-0 Muñón -se acercó porque le dijeron que el brujo era hincha del 7ris7e- y otra del yiojano Ram*n Di*z cuando dirigía al cuerv*.

Así, lealmente, Alberto fue sosteniendo –con resultados positivos en general- las campañas '07/'08 de Estudiantes, hasta ahora, cuando lo sorprendió un desenlace… ¿impensado?
Porque debe saberse que el tipo –rapado, rechoncho y portador inefable de pilchas (cuack) negras- tenía sus vicios. Vicios extremos. Según data muuuy posta que llegó vía télex a la portería del AF “el martes 25/11 ingresó al Hospital de Berisso con un cuadro de sobredosis aguda. Primero, lo alojaron en terapia intensiva y mostró algunos signos de mejoría. Pero no hubo caso. Durante sus últimas horas, Alberto deliró y deliró. En medio de ese trance, sacó un grueso fajo de dólares para distribuirlo generosamente entre enfermeros y laburantes del nosocomio. Y el miércoles 26/11, día de la primera final, se murió”. Glup.

Versiones de todo tipo empezaron a cirkular. Una, que había dejado hechos los deberes. Y otra, la más firme, asegura que sus restos fueron cremados y depositados en una urna, la que viajó hasta Porto Alegre junto a la delegación albirroja. Un esfuerzo muy valioso como para que el brujo Alberto dijera presente en la instancia decisiva...

Aunque… los bidonistas de ley sabemos que no es lo mismo.

117 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

parece que tenemos la misma data don lee porque me llego tal como usted dice qlp!

Anónimo dijo...

Don Lee, mil disculpas por no poder mandar la foto a tiempo...sinceramente se me hizo imposible.
Coincido 100% con el posteo anterior, impecable.
Nos sobran los huevos. No se gano y no se lloró, solo se dejan algunas cosas claras para el futuro que, jugando de esta manera, algo bueno nos va a dejar. Es emocionante caminar con la del Grande por Porto Alegre el dia posterior, y que estos putos te feliciten y te reconozcan que estuvieron cagados todo el partido, alcanza? no...pero te llena de orgullo, y eso no tiene precio.
Fue un viaje inolvidable, un partido inolvidable y un recuerdo para toda la vida de esta hermosa e interminable moda que es Estudiantes...
Abrazo a la cofradia.

Anónimo dijo...

Uy la puta madre...me madrugo anonimo...
Igual anulamos, por la dudas vio¡

Anónimo dijo...

Para todos los pilchas que dicen que ginasiá nunca jugó finales, les aclaro que jugamos tré y las ganamos (falta una estresha en la gloriosha)
La uno fué la final contra rasin en el otogonal de la B, la dó la final de la lata sentenario y la que falta es la final que ganamo la lata de Tandil de verano con el Timo contra el combinado de casados del sindicato de trabajadores rurales de la zona.
Y no te cuento las que perdimos contra la brigada de humíferos del combinado del multimedio local
Ademá, lo nuestro es la pahión y el descontrol, Aguante el Inter pilchaputomodavigilante....

Anónimo dijo...

al no vivir en la ciudá es muy dificil saber estas cosas.
lo que si puedo atestuuarque un brujo (no se como se llama) estuvo presente en el vestuario de viles en el 2006. por lo que dicen era alberto

Anónimo dijo...

atestuuarqu ...
lease atestiguar que

Anónimo dijo...

ok walanga walanaga wanadu y siguen las firmas......

Anónimo dijo...

uy como estoy!!!! por dio!!!
walanaga NO!!!!
walanga SI!!!

Anónimo dijo...

Todos estamos orgullosos, emocionados.
Lo que cuenta CdL habla de la dimensión de lo que hicieron estos muchachos.

Yo conozco gente que se hizo de Estudiantes por el 3 a 3 contra Gremio con 7 jugadores.

Creo que el miércoles, como pasó en Madrid, muchos hinchas más cosechó el pincha, muchos chicos se sintieron representados por esa demostración de coraje, y eso no tiene precio.

Lijarvi, lanzo una propuesta:

¿Qué tal si entre Ud, todos los inkilinos y okupas hacemos una bandera firmada por el Antifierr* en agradecimiento a los jugadores?

Para que la vean ellos, para que la fotografíen los medios, y para que vean lo que es el sentimiento en este club.

Para mí, debería decir algo así como:

GRACIAS.
GANARON MUCHO MAS QUE UNA COPA.

Veamos cuánto hay que poner y la hacemos.

Para mí, es el momento... qué piensan?

LDJ_Pincharrata dijo...

Es7imados y Rekakados:
Regresando al hogar ayer por la 7arde, escuchaba Radio con7ine7al y les 7rancribo unos cruces de opiniones en7re Osvaldo Wuebbe, Román Liutch y Wal7er Vargas sobre el par7ido de EdLP:
WV: El sgundo 7iempo de EdLP fué de lo mejor de un equipo argen7ino en finales in7ernacionales de los últimos años.
OW: La forma en que lo jugó fué Espec7acular.
RL: Ojalá es7-0 marke una 7endencia a seguir por equipos argen7inos al momen7-0 de ir a jugar a Brasil.
WV: Parecía el Bost* de Bianchi´.

Bueno, es7-0 para mi, eh, para mí, es valedero puesto que los periodis7as que es7án con Víctor Hugo Morales son de los más respe7ados y no 7ranseros como la gran mayoría que andan por ahí.
Señores, sigo sos7eniendo:

VAMOS POR MÁS!!

PD: keka lo de Alber7-0.

LDJ_Pincharrata dijo...

Mardelpincha:
Desde el mismo final del par7ido que est-0y pensando en lo de la bandera.
Podríamos sugerir frases a poner, yo pensaba en 7ips de agracedimien7-0s:
Cuar7-0s de Final Copa'08
Final Sudam'08
Nombres de los jugadores, etc
ORGULLOSOS DE USTEDES
No sé, se escuchan ofer7as, yo algo voy a hacer y la pondré por debajo de la bandera de la Filial Mazzoni que es7á en la plates de socios en la fecha 19 cuando nos visi7en las aves comedoras maíz.

VAMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

Busquemos otro brujo inmediatamente!!! Con este equipo no necesita ser el mejor, solo tiene que darle el toque de suerte. Si una vieja hizo ganar a los 7ris7es, cualquiera lo hace con el Pincha.
Con respecto a los comentarios reconfortantes, ayer en la R*d, Water Cl*ss que no es alguien a quien aprecie mucho, dijo que fue el mejor partido que le había tocado transmitir por las copas. Que lo del Pincha fue lo mejor.
No alcanza pero reconforta.

Anónimo dijo...

anulado

LDJ_Pincharrata dijo...

Si, 7ambién Marian* Cl*s en la 7ransmi pot 7v dijo que el Rana dejó la pierna liviana cuando el grone se la puso en la rodilla con lo 7apones de pun7a.
Para mi , eh , para mi, es un forr*

VAMOS POR MÁS!!

Lee Harvey dijo...

Aviso para los sres. inkilinos
Pichuko / Claudio / The Observer:


¿Serían tan rekalkadamente amables
de responder a la brevedá breve
los respeTivos i-meils que el AF
ha enviado a sus rekalkadas kasillas?

Se agradecería, che.

Claudio dijo...

¡En7onces era cierto nomás! Lo creía un rumor 7ris7e para socavar la moral...
Hay que inkorporar urgen7e un reemplazo aunke es7é cerrado el libro de pases, faltan tres partidos para definir la entrada a la Liber7adores!
Igual teniendo Bruja se disimula un poco la falta de brujo.

Ya he respondido su konsul7a, don Li, el agradecido sono ío.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Todavía estoy sin palabras...

Además leo lo que escriben y realmente no puedo agregar nada...
Abrazo especial a "Charly" en su renacer como hincha pilchamodabijilan7e... las palabras puestas por nuestro entrañable Korresponsal Madrileño CdL reafirmando su orgullo y el de su amigo.. y la certeza de no haber equivocado su elección... no tiene desperdicio.... me ha hecho piantar mas de un lagrimón.

en cuanto a las cenizas...
hubiese preferido que sean las de D´Alesandro... o no?

Don Lee.. le llegó la foto de la cookie? capaz que le sirve pa algo!
como otro rinKón.. tal vez...

SALU!

y cada hora mas orgulloso de se Pincharrata

Guillermo
InKilino con pecho inflado

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Olvidé comentar...
Ayer en mi caminata diaria (o casi) que realicé con una Gloriosa Rojiblanca.. no tienen idea de la gente que se me acercó y comentó lo que Estudiantes de La Plata les había hecho sentir...
imaginan mi cara de orgullo...y mi pecho inflado (fijaos que no dice frío...)
AKlaro que el lugar donde vivo es la Ciudad de Quilmes.

eso.. para que sepan, nomás..

Guillermo
InKilino

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo que viene...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo que viene...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo que viene...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulau.....!!!

Anónimo dijo...

En el ranking anual de la International Federation of Football History and Statistics (IFFHS) el grande se ha colado entre los Top Ten, como pueden ver acá.

Gracia'dió que los 7ris7es también están rankeados, en el puesto 300, compartiendo esa ubicación con glorias del fútbol mundial como el Hapoel Ironi Kiryat Shmona F.C., club que ascendió el año pasado a la primera división del fútbol israelí, cuyo estadio tiene la fabulosa capacidad de 5200 espectadores y que ha tenido la maravillosa cifra promedio de 1000 asistentes por partido; o el Drogheda United Football Club, fantástica institución irlandesa con un estadio de 5400 espectadores cuyo mayor logro ha sido un subcampeonato en 1984 que les permitió acceder a la copa UEFA, perdiendo en primera ronda por sendas goleadas 6-0 y 8-0 frente al Tottenham Hotspur (promedio de los dos partidos: 7-0).

Los ránkings son para Gilasi*

Anónimo dijo...

No me gusta el título, pero la nota de Román Iucht en La Nación es altamente recomendable.

Don Lee, va para "se dice de mí"... para mí, eh, para mí

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Deportiv* Past* esta buscando Klásico...
sera Deportiv* Barra de Hiel*?

Anónimo dijo...

llego a casa despues de un interminable viaje porto alegre -milan y lo primero que hago es abrir el anti fierr*...queria saber como habian vivido los demas cofrades este partido
he visto 4 finales,incuso el partido con el gremio,pero esta tuvo algo especial
indudablemente estoy triste ya que se podria haber ganado pero tengo la tranquilidad y el orgullo que todos(jugadores e hinchas )hicimos lo imposible para vencer
me quedara grabado por siempre el silencio del beira rio,viendo una soberbia demostracion de futbol en el campo y una soberbia demostracion de amor a la camiseta en la abigarrada tribuna del pincha que no paro de cantar un solo segundo
esto crece,,,crece cada vez mas...

Anónimo dijo...

Llegue anoche de Porto alegre, todavia caliente pero tranquilo. Como dijeron muchos en esa tribuna fuimos mas de 5 mil, sin ninguna duda (lo dijo hasta la policia, lo emocionante fue ver que por lo menos 1000 hinchas fueron hasta alla sin tener entrada y las compraron a precios exorbitantes (hasta 200/300 dolares). Fue mi primera experiencia como hincha fuera del pais y vuelvo orgulloso de todo: de los huevos que tiene el Pincha, del aguante la gente, de todo todo.
Experiencia alucinante que tengo la certeza se repetira en breve
saludos

Anónimo dijo...

Si dark, confirmo: yo fui uno de los que fue sin entrada, eramos varios solo en mi grupo de gente. Y se que fueron muchisimos

Estudiantista dijo...

muchachos, apoi* lo de la bandera, avisen como y cuando entregar la donación y estampa de firma.....
quedan dos semanas para armar la movida....

Estudiantista dijo...

avisen con tiempo que vivo en liniers

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me sumo a la bandera, o mejor dicho... gigantografía.
por alrededor de $50 el m2 se puede hacer en lona plástica a todo color y de calidad fotográfica (podemos agregar fotos si lo desean... por ejemplo, foto del plantel...etc...)

SALU!

Guillermo
InKilino

Anónimo dijo...

No creo en brujos. Pero si a los muchachos les sirve, que lo hagan.
Sí creo en el esfuerzo, la dedicación y, por sobre todo, en haber mantenido la base del equipo por 4 años (eso sin ser ni la bosta ni riVerga, es gran cosa en Argentina). Si no se siguió coronando fue por algunos mínimos desajustes internos (para llevarse el Nº 1, se requiere de 0 errores o como mínimo cometer menos errores que los rivales).
Y todo hace pensar que el año que viene el equipo seguirá sin desarmarse gravemente, y con mayor estabilidad institucional lo que me lleva a pensar en grandes cosas UNA VEZ MÁS (porque del 2004/2005 para acá, todas vienen siendo GRANDES COSAS PARA EL GRANDE).

Espectacular lo de la bandera del AF; adhiero.

Estudiantista dijo...

organisemose para la gigantobanderaplastica....

Anónimo dijo...

Hace un rato llegué de Brasil, dolido si pero orgulloso de los jugadores y fundalmente de ser hincha de Estudiantes.
Dejo algunas perlitas del viaje:

- Me emocionó ver en el mismo micro que yo, el Dr. Lito Caffé ex dirigente, con sus 72 años años junto a sus 3 hijos y su nieto haciendo un día de viaje para ver al pincha.

- A la hora de la comida, repartieron la vianda (eran la una de la mañana y yo tenía más hambre que el Chavo del Ocho) cuando veo la milanesa, era de ....poll*, y la verdad no me quedó otra... me cagué de hambre hasta llegar a Brasil, mire si a esta altura me iba a poner a hacer boludeces. (Un agradecimiento a mis amigos del micro que me donaron un par de galletitas de agua para engañar la panza un rato).

- Emocionante ver el anfiteatro con los micros, las traffic y la GENTE DE ESTUDIANTES, lo que se alentó, dejando mudo a un estadio entero.

- Lamentable, la actitud de un ex - dirigente de Estudiantes (no del que todavía sigue en AFA, con Grondoña, el negr* Domingu*z y toda la troupe de mafiosos, de ese lamentable personaje ya vamos a tener tiempo de hablar) que repartía entradas falsificadas en la puerta de la cancha, me parece que se olvida de que tuvo el honor de participar en la dirección de una GLORIOSA INSTITUCIÓN.

- Aún dolido, reconfortó sentarse a comer al lado de hinchas del Int*r y recibir felicitaciones por el equipo y por la gente.

- HERMOSO salir cantando desde la puerta del hotel hasta salir de Port* Alegr*, AUNQUE GANES O PIERDA NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO DEL PINCHA PORQUE AL PINCHA LO QUIERO, PORQUE AL PINCHA LO QUIERO.

saludos a la cofradía

LDJ_Pincharrata dijo...

Bandera/Gigan7-ografía:
Buenas ideas, 7enermos has7a el sábado 13 (jus7-0 2do. aniversario de final con Bost*).
Yo vivo en Cas7elar, pero veamos como podemos hacerlo.
Repi7-0, si interesa yo me comprome7-o a colgarla de pla7ea de socios.

VASMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

por fin!!!!
la bandera del antifierro!!!!
ADHIERO

Anónimo dijo...

muchachos, las gigantografías no son para gilasia?
Pregunto por las dudas...

Johnny Strabler dijo...

Adhiero 7o7almen7e a la bandera. Lijarvi, hagame saber por favor como hacer llegar mi contribucion.
Anonimo de 11:48, creo en los mismos valores que Ud., pero tambien estoy convencido que de una forma u otra (sicologicamente, energeticamente o cualquier otro "mente" que se le pueda ocurrir)un brujo no viene nada mal. Bidonista y cabulero a full!!!!

Anónimo dijo...

Alguien penso como podemos acercar el $$?? algun punto en capital si se puede.
Gracias còfrades.

Estudiantista dijo...

no se, en todo caso los de capital y aledaños nos podríamos poner en contacto para juntar la guita y despues nos fijamos como se la acercamos a algun inkilino o al mismo propietario

Anónimo dijo...

Don Li,
respondido y agradecido fue.
The Observer

Anónimo dijo...

Preguntas: ¿ya sabemos si hay reemplazante para el brujo? Fundamental para los 3 partidos que nos quedan y lo que nos jugamos. Sobre todo si El Mejor no juega.

Otra que me preocupa: ¿qué se sabe de la jabru que labura para el Chico? ¿La consiguió el Mad*rón?

Digo, me parece ¿eh? que no hay que dormirse con estas cosas. ¡Con la fe no se jode!

Un abrazo a los que están recién llegados de Brasil. Mi admiración a uds. también. Y GRACIAS por representarnos a todos.

Silvia S.

Facupincha dijo...

Adhiero a la bandera, y ahora, de vuelta al futbol domestico, hacer lo que corresponda respecto a las kukas que bastante descuidadas estan, con Bosta es el momento ideal para la vuelta del palo y palo y a las vacaciones bien preocupados, prueba de fuego para el fierr*!!

Anónimo dijo...

Perdon, me olvidaba:

No sé hasta dónde interesa o es importante, pero La Brujita está ternada al Olimpia en fútbol.

Silvia S.

Anónimo dijo...

a ver si me aclaran lo de la bandera... no encuentro el comentario que la origina....

qué bandera?
vamo a hacer una bandera?

Anónimo dijo...

Al inquilinato todo. Yo viajo diariamente de La Plata a Capital, puedo ser el nexo entre el propietario y los desparramados. En una de esas lo engrupo y digo que pago el alquiler adelantando. Me está costando un perú juntar la guita todo los meses!!. En cualquier momento carneo a la tortuga.
Mi sana envidia a los que viajaron a Brasil y coincido que ayer mucha gente de otros clubes me ha dicho, de buena leche, me hice hincha de estudiantes. Como jugó ayer a uno le da ganas de ser del Pincha. No alcanza para una mierda, pero por lo menos uno se reconforta con eso.

Anónimo dijo...

Silvia, ademas esta ternado para el premio fox al mejor futbolista de america de 2008, que se entregan creo que el 9 de este mes.
No se si es importante para todos, pero disfruto de ver al Mejor figurar en todos los premios, independientemente de quien los otorgue. ojala ligue alguno, lo merece largamente, para mi eh.


Tiago Deasiete

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lo de la bandera es un grito que pego nuestro Okupa mardelpincha desde la puerta... no sé si lo escuchó el Propietario Mayor Lee... desde donde me encuentro algo escuche, ya que rebotó en una de las paredes del gaYinero... aunque entre los portazos de la tortuga de SFSP y el kilombo que hace el Top* de mazzoni... casi no lo escuché...

salú

Guillermo
InKilino

Anónimo dijo...

Propietario, inkilinos y okupas del AF agradecen a...

Y ahí pueden empezar las opciones.

Anónimo dijo...

PENSAMIENTOS DE UN TRISTERO DE MIERCOLES A LA NOCHE...

Vamos a ver a estos muertos como se comen 5 en Brasil... Vamos a comer tempranito, para sentarnos con mi hijo de 10 años a divertirnos un poco con los amargos... Aguante INTER carajo, hoy los necesitamos más que nunca... Estan muertos los amargos, en la La Plata le rompieron el orto y le sacaron el invicto de esa put* cancha... ya esta, ahora tranquilos a ver el partido y después a tirar petardos a 7 y 50...

Menos mal, mamita... ¿porque te imaginas si salen campeones de la Sudamericana? ¿otra vez toda esa mierda de la mistica copera?... ¿otra vez la historieta? ¿donde mierda me meto? ¿que le digo a mi hijo? ¿de que me disfrazo?
Me tengo que ir a vivir a Groenlandia... Que pedazos de hijos de puta, siempre están, siempre!!!
Torneo que juegan, torneo que estan ahi, en la lucha... como me hacen sufrir ¿como mierda puede ser? que ojete que tienen... igual ya esta, tranquilo perdieron en La Plata y hoy se comen 5...

La reputamadrequelopario... 15 minutos y nada... se salvaron de varias, que ojetudos... vamos INTER, vamos, aunque sea un golcito para tranquilizarnos... o que el arbitro se invente un penal como en La Plata, algo... porque tienen un ojete estos putos, si no les inventas un penal no les ganas, son aguantadores, te la pelean, no se rinden... ¿porque mierda no se rinden?

Uy... lareconchadelalora, que mierda les pasa a estos brazuca,
se estan dejando comer... VAMOS, NEGROS DE MIERDA!!!... Otra vez la roba Braña, petiso hijodeputa deja de correr... Conchadesumadre! cada vez que la agarra el ingles puto me da acidez, ya se esta haciendo dueño del partido... Y el flogger es una locomotora, va a todas, a todas... uh!! esta pelicula ya la vi, empiezan a sacar huevos de no se donde y terminan... No, ni pienses en eso... !!!D'Alesandro pecho frío agarra una pelota, por favor!!!

Los amargos se estan viniendo, laputamadre... se estan agrandando
¿de donde mierda sacan huevos? ¿porque siempre se levantan y van al frente? Encima estos NEGROS PECHOS FRIOS, PONGAN HUEVOS, EMPIECEN A CORRER... ¿QUE CARAJO LES PASA? La putamadre, no puedo más!!! Ingles hijo de puta, se esta comiendo la cancha... CAGENLO A PATADAS, POR LO MENOS!!!

UHHHHHHHHH... Menos mal que el lineman levanto la banderita...
Si, cobrales todas offside!!! La reputamadrequelospario... Se lo van a dar vuelta, siempre lo mismo con estos pinchas putos ¿PORQUE SIEMPRE LO MISMO? no aflojan, no se rinden, siempre igual... que se despierten los grone porque si no me mato...

Menos mal que termino el primer tiempo... ¿que pasa si los pinchas meten un gol? me pregunto el nene... van a penales, pero no lo van a meter, acordate que son amargos... ¿Y si meten un gol?... Suerte que perdieron en La Plata...
los que no se enteraron son esos 3300 locos que se fueron a Brasil y siguen cantando... que confianza que se tienen... Pura moda, nosotros si jugaramos una final seguro llevamos 15000 o 20000, seguro... Pura moda, dejen a cantar!!!... encima los grone estan en silencio y los unicos que se escuchan son ellos...

La reconchadelora, se los estan comiendo crudos, los brazuca no la arragan, no reaccionan, esta ya la vi antes... El ingles se hace dueño del partido... En la final del 2006 paso lo mismo, en los ultimos 5 clasico paso lo mismo... cuando peor están más se levantan, y van, van, van... ¿que mierda es lo que sienten? ¿que les pasa por la cabeza? ¿de donde sale esa fuerza? ¿porque esa fe ciega, esa lucha hasta las ultimas? como mierda se me ocurre decirle a mi nene de ver el partido, si lo van a ganar...
Otra vez campeones, otra vez la lata, la mistica, la gloria, toda esa sanata, me voy a Groenlandia y me disfrazo de esquimal...y todo eso lo va a ver el nene, otra vez... como en el ultimo clásico, como el anterior... Se me va a hacer del pincha, por pelotudo...

GOL, GOL, LARECONCHADELAPUTAMADREQUELOPARIOAVERON... Que pelotudo que soy, como mierda los di por muertos a estos muertos... ¿viste que ojete que tienen estos pinchas putos? le dije al nene... el no dijo nada, solo mira el partido, atento... que pelotudo que soy, el nene va a terminar haciendose del pincha... Me voy a dormir y listo, ya esta,
pinchas putos siempre hacen lo mismo... No, si me voy el nene va a pensar que los triperos arrugamos y abandonamos, no mejor me quedo y espero el milagro...

Van a meter el segundo, la conchadelalora... por lo menos vayamos a los penales, aguanten brazucas!!! ¿y si lo ganan?
Otra estrella en el escudito, la decima, y yo como un boludo tratando de hablarle al nene las estrellitas de 29, si ni los nombres de los jugadores me conozco... Que pelotudo que soy...
el nene, mira como sigue el partido, no dice nada, no putea, solo mira atento... Hasta parece que quiere que ganen los amargos...
Que queres, si ven como meten, pelean, siempre juntos, no se rinden, van al frente, solos y contra todos... Eso aprende de ellos... Puro sentimiento... Si los nuestros sintieran la mitad de lo que sienten el chavo, el flaco, el chapu, el ingles, seriamos campeones alguna vez... Ja! si lo dijo el Viejo: "campeón de la concha de tu madre vas a ser vos"
Y yo queriendo convencer al pibe de estos son amargos, y que nosotros somos la que lo sigue a todos lados... Ellos tienen 3300 locos que se fueron a Brasil, y nosotros no llevamos esos ni a la cancha de Banfield...

Y si, que se haga pincha... si todos los amiguitos son pinchas, va a ser feliz, va a tener un equipo para seguir, sentirse orgulloso de sus jugadores... si lo llevo todos los domingos al templo para ver unos muertos paraliticos que yo les digo que son "idolos"... ¿que idolos? ¿que templo? idolos tienen ellos, historia tienen ellos, mistica tienen ellos, ellos tienen al ingles, que con 32 años sigue corriendo como un pibe y grita los goles con el corazón, pone huevos, contagia a todos... nosotros tenemos al meyi gritando goles para el columbus... EL COLUMBUS CREW!!! mellizo vendido, bostero hijoderemilputa... Que metan el segundo rápido y listo, los petardos los guardo para navidad....

Termino... menos mal, vamos al entretiempo, zafamos... Que muertos resultaron ser estos brazucas, también a estos pinchas les toca jugar contra cualquiera... INTER de PORTO ALEGRE... ¿que gano el INTER de PORTO ALEGRE? unos muertos,
asi cualquiera sale campeón... Además, la Sudamericana no existe... venian agrandados los brazucas y les bajaron el copete... si son más amargos que los pinchas.
Se levantan siempre, siempre, cuando nadie cree, ellos creen!!!
si jugan con 9 o con 10, ellos van igual... si los ultimos clásicos fueron asi, no te podes confiar, mientras más dificil, más le meten... por lo menos vayamos a los penales...

Una buena para nosotros, se va el ingles... INGLES HIJODEREMILPUTA... no puede ni caminar, cagón... también lo que corrio y metio, que hijoderemilputa, no se puede creer... Lo sacan porque ya no puede ni pisar, porque si no el tipo muere dentro de la cancha... Hay que admitir que uno lo odia con todo el alma, pero como mete y juega... ¿porque no tenemos uno asi nosotros?... Fjate, el pibe ya no lo putea, hasta creo que cuando lo vio salir le brillaban los ojos de admiración... yo soy un pelotudo, hacerlo ver al pibe una final de Estudiantes, sabiendo la historia que tienen, sabiendo lo que representan... si la ultima vez que lo lleve a la cancha al pibe a ver un partido internacional de Gimnasia tenia 6 años y fue un papelón, hasta Grondona tuvo que pedir disculpas... y después lo hago ver una final del pincha...
Si el pibe se hace del pincha es por mi culpa...

Y ahi esta el Chavo acalambrado, pero sigue corriendo y sacando todo, aguantado la embestida, y el Chapu, petiso hijodeputa
que no para de correr, morder, trabar, y el Flaco le van a salir chichones de la cabeza de tanto sacarla... y todos los demás... no puede ser ¿que les pasa a estos tipos? tanto huevo, tanto fortaleza animica, tanta furia interna hecha sentimiento ¿de donde sale? porque no aflojan los amargos ¿porque no se rinden? ¿porque ellos no?
¿porque siempre creen que es posible? ¿estos tipos realmente se creen el cuento de la mistica?... lo que pasa es que desde chicos les enseñan eso, y después se lo creen,
y se lo creen tanto que después es convencimiento, después es sentimiento, después es acción, se convierte en hechos... nosotros tendriamos que enseñar eso a nuestros pibes... ¿pero que le vamos a enseñar? ¿arrugadas? Son capaces de ganarlo de guapos, nomás... Estos amargos me van a hacer callar la boca otra vez... ¿como sera ser pincha en este momento? Yo queria ver con el pibe un festival de goles y resulta que termina siendo una batalla epica donde los tipos son heroes, donde jugan y corren cuando deberian estar en el suelo, vencidos, ... no, corren en una pata, acalambradoso, no pudiendo caminar... que me pario,
que pelotudo que soy, el pibe mirando el partido, hasta emocionado parece, si salen campeones no hablo más de futbol...

GOOOOOOOLLLLLLLLLL, GOOOOOOOOOOLLLLLLLLL, GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL.......
Vamos carajo, vamos INTER, toma esa pincha puto moda vigilante, GOOOOOOOLLLLLLLLLL, si, se termino, vamos carajo... de esta van a salir campeones, pinchas!!! POR FIN, POR FIN, TANTO SUFRIMIENTO, MENOS MAL,
COMO ZAFAMOS, POR DIOS... GOOOOOLLLLLLL.... GRITALO PIBE, GRITALO.... ¿porque no lo grita? ¿que te pasa?... gritalo... esta ahi, sentado, en silencio... quizo hacerme una sonrisa, pero no le salio... esta pensativo... solo dijo "Jugo muy bien Estudiantes"
yo queria decirle que odiamos al pincha y tenemos que festejar... pero no le dije nada... El pibe esta callado, su mirada esta como extraviada, ya no mira el partido... esta en silencio... Que me pario!!! Seguro que ya se hizo del pincha!!!... Lo que me faltaba, que el pibe vea semejante demostración de bravura, de valentia, de dignidad, de amor propio, de sentimiento REAL, justo de los amargos estos, justo en una final internacional, y yo después le tengo que hablar de que son amargos, son moda, que la lata no alienta, que el templo glorioso, que la estrellita inventada del año 29, que los subcampeonatos perdidos por cagones, que la locura y la pasion por nada...

VAMOS!!!! Termino el partido, ya esta, que manera de sufrir, hasta el puto final me hicieron sufrir los amargos... ¿amargos? la proxima vez que les diga amargos a los pinchas, el pibe se me va a reir...
Le iba a decir que vayamos a tirar petardos al centro, pero ni el ni yo tenemos ganas, la verdad estoy agotado, me voy a dormir, dejamos los petardos para navidad... Que pinchas hijosdeputa, nunca una facil... no doy más... Bueno, me voy a dormir... el domingo jugamos contra la Bosta, lo voy a llevar al pibe, aunque seria terrible que nos den la vuelta olimpica en la cara... bueno, al menos, una de esas, el pibe se hace de Boca y no del pincha.... ¿contra quien juega Godoy Cruz?

Anónimo dijo...

Lei las últimas declaraciones de Andujar. Bien de hincha!! Grande Mariano!! Eso de "...mientras estabamos peleando la final otros luchan por zafar de la promoción..." lo ubica dentro de los idolos del club.

Anónimo dijo...

muy bueno lo del pensamiento 7ris7ero. De todas formas pienso que algunas reflexiones están hechas por quien las escribe y es pensante. Los hincha 7or7as no piensan. Los hijos no piensan y lo mas cercano a buen futbol lo aporta el equipo de voley.

Macu dijo...

Jajajajajaaja...
PLap,plap,plap,plap!!!!
Aplauzos pal de aca arriba, con las crónicas de un 7ris7ero!!
Por lo de la bandera, me prendo, avisen que es cuestión de organizarlo (y poner $$, obvio)

Anónimo dijo...

Cuenten con el aporte de Thiago para la bandera.



Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Maravilloso relato del pensamiento de un tristero.
Maravilloso.
Felicitaciones, gran verdad.

Con respecto a la bandera, antes de avanzar, me gustaría conocer el pensamiento de Lijarvi, que es quien debe decidir, porque él tuvo el mérito de reunirnos a todos por aquí.

Yo ofrezco mi agencia de publicidad para el diseño de la misma, si se decide hacerla.

Anónimo dijo...

Yo no puedo leer, porque no tengo anteojos hasta el jueves que viene, así que ni idea de los comentarios. Pero escribo un poco al tacto, y les mando un abrazo.

Desde ayer, ando con un pin de Estudiantes en la solapa del saco, y así trabajaremos el resto del año en curso.

El viaje a Porto Alegre ya termina de pasar; hace muchos años escribí en una carta de lectores en el diario "El Día" (exactamente la mañana posterior a aquel partido con Lanús que nos mandó a mostrar como se gana un campeonato de ascenso) "... Estudiantes de La Plata, de América y del Mundo, ya está volviendo al lugar de donde no se fue nunca..."

Y vaya si fue cierto.

Salú, a brindar en las nueve copas que ya están, a brindar por las que vienen.

LDJ_Pincharrata dijo...

Nada que ver con nada, pero...
Si pueden dénse una vuel7a por el linki es7e, la verdad es7e mafioso es peor y cada día me sorprende mas, pero para pior.

No sé si reir o yorar, que carajo me impor8a la nie7a o la vieja

http://www.afa.org.ar/?m=news&n=7943

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

porsupuesto adhiero a la bandera, la remera, el sponsor en la camiseta o la publicidad en los palcos de tierra de campeones.

Arriba el AF y cuidadito con mi tortuga.

77777777777777777777777saludos

p.d. don lee ya tiene mi mail cualquier cosa para organizar movida ahora le revoleo mi numero de tel. por la ventana de la zapie.

p.d. 2 A LAS ORDENES DEL AF.

Anónimo dijo...

Estimados...

hacerle llegar la plata a alguien es fácil... quien quede designado, que nos dé un número de cuenta de donde tenga la banelco para extraer y listo... vamos depositando en cualquier sucursal de ese banco y avisando por mail.

desde ya cuenten con mi colaboración

sebalp

Anónimo dijo...

Sale firma y cash desde Rosario para la bandera! Lee, se aceptan giros en Lecop? Abrazos, Ega

Chiqui dijo...

de una sebalp, además tenemos que depositar el alkiler los inkilinos, así que nos subirán un poco las expensas, y los okupas le cobramos el aguinaldo.

Anónimo dijo...

Yo que me quería hacer unos mangos de arriba y viene este sebalp con lo de la cuenta. Que lo parió. Seguro que es okupa

Anónimo dijo...

que paso al final con el "ayudante de fierro" o tambien llamado "fierro alterno"... gano Kr*s?? cuando asume??

Corazón de León dijo...

Lee Harvey:

arreglemos por los medios acostumbrados mi participación y la de la familia completa en la bandera, así como el arreglo de otros asuntos pendientes.
Espero sus señales.
Abrazos rojos y blancos a todos,
CdL,

Anónimo dijo...

Adhiero a la bandera o lo que se organice.

Viajo todos los días a Capital, más percisamente laburo en Plaza de Mayo, justo enfrente de la misma y, si así lo disponen, me ofrezco para rejuntar los sucios billetes y hacer de los mismos entrega a quien, cuando y donde correponda.



No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

No había leido lo del depósito, pero es una muy buena alternativa.



No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Para nosotros esta terna:
FUTBOL LOCAL: Juan Román Riquelme, José Sand y Juan Sebastián Verón


Para los primos, estas dos:
GIMNASIA: Sebastián Melchiori, Federico Molinari y Ayelén Tarabini
ESGRIMA: Alberto González Viaggio, María Belén Pérez Maurice y Felipe Saucedo

Saludos. Jorge de viedma

5 de diciembre de 2008 09:22

Anónimo dijo...

vamos Lee dictame!!!!
bandera si o bandera no?

Anónimo dijo...

Muy bueno Jorge. Sutil muestra de diferencias.

Claudio dijo...

Mis primos son todos gente decente y de Estudiantes...

Anónimo dijo...

esto salio en los comentarios de futbol de primera en internet, lean el primer comentario.

http://weblogs.canal13.com.ar/futbol-de-primera/archives/2008/04/una-derrota-que-duele-y-complica.html

Anónimo dijo...

Nada que ver no, pero me pregunto:

que pasó con la gilnasia, y con la esgrim*?? fueron moda y ya no son mas moda?? no le interesa a nadie?? que habrán dicho en el 1905 los cultores de estos deportes high class?? ¿algo así como?: "eso del foot-ball es moda vissshte gordoooo, se embarran, se pegan, juegan todos los roñositos en la tierra, sin techo, toooo mal, nosotros somos gente bien gordiiii, dejá, dejá que jueguen con la pelotita, que armen un club de foot-ball, vas a ver que esa moda en dos o tres añitos pasa...Madame, otro té con masas por favor!!"

No se, me imaginaba y me recontracagaba de la risa mal...¿por qué será que cada cosa siempre cae en el lugar que le corresponde?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Hablando de moda...

Un amigo (cuerBo) me acaba de mandar es7e anagrama:

"LEON*RDO CAR*L MADEL*N"
=
"CÓRRANLO AL LEÓN DE MODA"

Qué hijo de pu7a!

Estudiantista dijo...

Sres, tengo al responsable de la derrota en brasil se llama federic* Pir*ch, el día miercoles cenó poi*, lo tengo cerca...como debo actuar según el manual del bidonista ortodoxo?

Anónimo dijo...

en Ol* acaban de publicar que Corinthi*ns quiere al Mejor y que su representante se va a reunir con el presidente la semana que viene... todos los fines de año la misma novela, pero la Bruja se termina quedando... no entienden lo que es amar una camiseta estos muchach*s!!!

Anónimo dijo...

Asesoría técnica del Departamento de Control Alimentario del Anti-Fierr*

Al Sr., amigazo, Estudiantista.

Visto que.

a) Federic* Pir*chi comió poi* el pasado miércoles en las proximidades de la final.

b) Que el León cayó, posteriormente, a manos del Inter brasilero.

c) Que la humanidad de Federic* Pir*ch se encuentra a pocos metros del Sr. Estudiantista.

Esta dependencia recomienda

Primero)Asegurarse de que Federic* Pir*ch conocía y comprendía la importancia de respetar la veda.

Segundo)Visto lo expuesto en el Punto anterior, y en caso de que el susodicho estuviera al tanto de la circular emitida regularmente por este Departamento, se recomiendo al Sr. Estudiantista proceder del modo detallado en los incisos a continuación descritos.

Inciso A) Compresé un zapín para Jardín.

Inciso B) Cuando escuche que de la calle proviene un sonido de armónica mal afinada, dirijase urgente a la vereda de su casa, seguro es el afilador con su piedra pule metal: afile bien el zapín. No se olvide pagarle, esos tipos son jodidos como acreedores.

Inciso C) Haga lo que mejor le parezca, conforme a las tres posibles opciones: perfórele a "zapizasos" los testículos, conviértale en colador los pulmones o extírpele el hígado.

Tercero) Considérese el presente Documento a modo de Recomendación solicitada por el Sr. Estudiantista al Departamento de Control Alimentario del Anti-Fierr*, en forma de Asistencia Técnica.


jo7apé
Director del DCAAF.

Pichuko
Sec. de Bebidas

Le Prof
Fanático del Poi* (es que apostamos a la Concertación Plural)

Larecó
Dueño del pase del "Poi*" Herrera.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7udian7is7a:

Creo que ese 7ipo de inciden7es se resolvía median7e secues7ro, 48 hs an7es de cada par7ido.

¿Y cómo se procede con una 7ía que me mandó un SMS con la palabra GOOOOL para fes7ejar el 7an7-0 de Alayes? 7iene 53 años, rubia, flaca, buena onda, pero muf* como mi vieja. ¿A alguien le in7eresa?

Lee Harvey dijo...

Qué cosa, che...
Los tipos meta hablar del trapo.
Que'l trapo acá, allá,
que así, que asá.

Pero cuando uno tiró la idea...
¡ni cinco de bola!

Anónimo dijo...

Lee ya que lo tengo por aca, me puede decir que pasa con la eleccion del colaborador??

Pepe.

Lee Harvey dijo...

El Rinkonsi7-0 del Fierr*
continuará sin modificaciones
hasta que finalice el torneo.

Con tiempo, para el Clausura '09, se harán los cambios ne'sarios tomando en cuenta los resultados de la enkues7a (los archivó el Pichuko, yo no toco esos númer*s ni en ped*).

PD: ¿y la banda del 7rapo? ¿abandonó? (¡cuaaack!)

Anónimo dijo...

Cuenten conmigo para la bandera ,tengo la farmacia en capital y viajo a gonet 4 veces por semana ,asi que lo que decidan es ley,si necesitan el negocio como punto para juntar el dinero ,no hay problemas....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vio Don Lee.!
eso le pasa por querer subir el AlKiller..!
si quiere podemos tirar un par de ideas... pero primero habría que saber la medida... la cual estaría muy buena que sea ENORME! y por supuesto debería estar registrado cada uno que puso la 7arasKa!!!

atte

Guillermo
InKilino con vista al gaYinero

Marble Arch dijo...

Me sumo a la idea de la bandera, y a llevarla adelante de modo INCONDICION-AL.
Salutti

Lee Harvey dijo...

A ver...

El diseño está cubierto.
La gente de DePINCHAS trabaja con nosotros desde hace un tiempo y ya está al tanto de este tema.

Estaríamos ante un trapo de 1 x 2 mts. o como máximo 2 x 4 mts. (ojo con este último, cuesta carelli y hay que trasladarlo, entrarlo y colgarlo, eh?).

Fondo negro, el clásico logo del blog arriba, debajo la dirección web y -para mí, eh? para mí!- al pie una frase en letras blancas del tipo ¡GRACIAS, LEONES!

¿Te kabe, 7i7án?

Anónimo dijo...

Bien ahì!

No se si ganando haciamos esto por eso a pesar de la bronca en mi cabeza, me reconforta el corazòn. Llevamos los colores en lo alto, A ganar pincharrata! en lo mas amplio de su concepto!

Claudio dijo...

Apo*o la iniSia7iBa, me parece que un 1x2 va!

Anónimo dijo...

Estimado Lijarvi:
me parece muy bien lo del diseño de la gente de DePinchas, que hacen cosas excelentes.

Por mi parte, si ud. lo considera, me gustaría brindar algunos consejos (me dedico a asesorar clientes en materia de comunicación).

Si uno pretende que la bandera sea levantada por algún medio gráfico o la tele, debe crearse una frase que por sí sola, sea una noticia.

El "Gracias leones" está bien, pero quizá a los medios no termine de servirles, porque no dispara ningún comentario adicional, es una frase algo incompleta.

Por eso yo propongo algo así como:
"GRACIAS LEONES. GANARON ALGO MEJOR QUE UNA COPA"
Si diera el espacio, abajo, más pequeño, se podría ampliar:
"Ganaron prestigio, ganaron respeto, ganaron reconocimiento para el club"

Logo antifierro-direccion web... y ni un dato más.
No hay que empastar la comunicación de un mensaje que tiene que ser lo más puro posible.

A los medios, avidos de noticias, les encanta que alguien les cocine el trabajo.

Por mi parte, intentaré traducirlo en una pieza gráfica con otras características para alcanzarle al plantel, como hice oportunamente para la vuelta de la bruja.

Esa es mi opinión, pero ud. es el jefeastrada del AF.

A sus ordenes...

Estudiantista dijo...

apoi* la idea del propie7ario con respecto a la bandera
Tambien solicito la inclusión como persona no grata en el AF al ex hincha Federic* Pir*ch por incumplimiento del reglamento bidonista, el estaba en conocimiento y para peor cuando el pincha hace el gol me mando un sms... terrible fierraz*....
Como ultima cosita no le parece mejor probar estas últimas dos fechas con un nuevo fierr* a modo de prueba y darle el merecido descanso al titular???
va y va y va, para mi eh! para mi!

Estudiantista dijo...

si es necesaria una foto del ex hincha para un mejor escrache me avisa que la gestionamos al toque...

Anónimo dijo...

me anotan con 5 o aun 6 australe' pa' la Bandera.
Ningun problema, incluso digo ma' hasta podria poner 7 podria pone'.

Anónimo dijo...

y te digo ma', el farma se quiere chorea' la mosca.... ojo...

Marble Arch dijo...

DON LY, VOUS TIENE MI EMAIL (también LareKó), ASI QUE ME MANDA CUÁNTO HAY QUE PONER. Ni una palabra más.
Salutti

Lee Harvey dijo...

Kerido Mardelpincha:

Ta' buena su propuesta.
Una frase con gancho como para
llamar la atención de los medios
y multiplicar el mensaje.
Pero... ¿qué pasaría? Dos cosas:

► Un texto muy largo -ergo, una tipo pequeña- le aportaría "ruido" a la bandera.
► Para próximas ocasiones, ya quedaría desactualizada.

De ahí la idea de una frase genérica y lo más breve posible. Puede ser "gracias, leones" o la que se apruebe aquí.
Sospecho, además, que ya el propio nombre An7ifierr* despertaría la kuriosidá de muchos. ¿No le pa'? Uno porke está acostumbrau...

Lee Harvey dijo...

De última, le mandamos...

¡BIDÓN O FRACASO!

y listo el p*yo!

Marble Arch dijo...

¡GRACIAS LEONES!
Por tanta dignidad

Anónimo dijo...

Bidon o muerte carajo...

Anónimo dijo...

quiere llamar la atencion:
Bidon o men*tt*

Macu dijo...

LiJarvi, cuando dice... listo el p*yo, qiere decir que nos está habilitando a ingerir esa ave plumífera??
Me desubica a vece, me desubica...

Anónimo dijo...

Cuente con mi óbolo para la bandera, señor propietario. Eso sí, este mes vengo atrasado con el alquiler, pero usté sabe... prioridades son prioridades...

Anónimo dijo...

mauro obolo?

Anónimo dijo...

Ta Klar*... ta Movistar.
Si el o-jetivo es que dure, ta bien lo que dice.
Métale nomá.

Yo voy a ver si avanzo con la gráfica pal plantel.

Y... no podemos ser un poco más ambiciosos... digo... una bandera de 3 x 20 mts?
Mire que el antifierr* es grosso, eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Solo una humilde idea para la bandera, siguiendo las indicaciones de los que saben.



"GRACIAS LEONES POR PONER FÚTBOL Y SENTIMIENTOS"

77777777777777777777777saludos


p.d. sino, seguiremos aportando hasta que salga.

Anónimo dijo...

En lo personal me gusta la idea de la bandera de 2x4. Somos unos cuantos y tarasca es lo que sobra (cuack!) No me siento capacitado para discutir las cuestiones ligadas al formato, se podría formar una comisión ad hoc (veo que hay algún entendido) y respetar lo que ellos decidan. No lo digo para censurar ni ofender a nadie sino que si nos metemos todos va a ser un bolonki solucionar cualquier detalle y no hay tanto tiempo.
Desde ya les digo que respeto lo que decidan en el tema.

LDJ_Pincharrata dijo...

Me van gustando las ideas.
Es7amos a una semana del par7ido.
Sigo ofreciendo ponerla bajo la pla7ea de socios, si les parece.

VAMOS POR MÁS!!

PD: vió LH, ke era karo el aliler, pero ahora que aumen7-0 la kan7idá de inkilinos, se puede hacer lo de la bandera.

salu7es

LDJ_Pincharrata dijo...

apo*o la idea e Pichuko (con 7-0do respe7-0).

VAMOS POR MÁS!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Okey ya entendí, me kayo.

7777777777777777777777saludos

p.d. solo aporto money.

Anónimo dijo...

No lo tomés a mal SFSP, no lo dije por vos. Cuando escribí lo que puse tu comentario todavía no lo había leído.
Solo tiré una idea para intentar facilitar las cosas. Quizás tirando frases entre todos, como lo hiciste vos, también sale. O de aceptar mi propuesta podés formar parte del grupo que se encargue de la bandera.
Abrazo

Anónimo dijo...

ustedes hablando de banderas pilchitas? se creen que tienenhinchada ahora? JAJAJAJA me hacen cagar de la risa!

Anónimo dijo...

QUE TRISTE DEBE SER ser hincha de jilasia....no me puedo imaginar semejante pesadilla....

Anónimo dijo...

y bue.... bosta les va a romper bien el ojete , a ver si se dejan de postar acà.....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No problem pichuko ta todo bien usté tiene razón con la ganas de ayudar por ahí despelotamos....mejor me voy que esoy con sueño, pero antes de apoliyar le tengo que dar el morfi a D'Artagnan y poner mas ceBos que aparecio una kuka terrible, que va ser de noche nunca faltan.....la pu..que lo pa...donde esta la chancleta.



77777777777777777saludos


p.d vieja no viste el rai.

Anónimo dijo...

me anoto con el bono contribución y sugiero un epigrafe:

Guardian de las Costumbres

O dedicada a marit* gall*na:

Ladrón de mi cerebro

Esta no, no? bue, va... la primera ta´bien

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Me gusto eso de guardian de las cos7umbres ,algo que encierre en si el 7 a 0 tambien...

Anónimo dijo...

Don Lee! Cambié los bonos, ahora tengo unos vales del Supercoop que van y van! Sigo aportando a la idea de la bandera. Y (favoreciendo al brain storming), tiro una simple para el trapo: "GRACIAS, SIEMPRE".
Y firma: AN7IFIERRO.BLOGSPOT.COM
Digo, para no quedar desactualizados. Historia grande.
Ega.

Anónimo dijo...

7iene razon el 7or7er0... eyos son los dueños de la pashión y de lo "B"anderasho.
En las 7ris7es pla7eas y populares (sobre todo de visitante o de local cuando pierden un par de partidos seguidos) indefecti"B"lemente hay más banderas que cucarachas.
Están los testimonios gráficos y televisivos

Anónimo dijo...

Estimado Li:

Anoteme para el trapo.