Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 10 de diciembre de 2008





Astrada presentó esta noche un novedosísimo esquema táctico en Mendoza: línea de cuatro (otra vez Sánchez como lateral derecho), Cellay, Desábato, Díaz; luego M&F y Braña en el medio y Lentini solo arriba. Un 4-2-1 con el que Estudiantes pudo manejar los primeros 25 minutos del pt y generar algunas chances para convertir. Luego, el rival le afanó la pelota: justo cuando se le complicaba recuperarla (Andújar dijo presente), un desborde del uruguayo fue justo a la cabeza del atento Lentini, quien facturó como experimentado. Bien, pibe.

Y clar*: con un sistema de 8 jugadores muuucho mucho no podés aguantar. Por eso, en el st -tras el empate de ell*s- El Jefe dejó de experimentar y ordenó el ingreso de Salgueiro y Núñez. Y al rato el del Chino por Sánchez: ahí ya éramos diez (3-4-2) contra diez de los mendocinos (Sabin* -cuándo no- expulsó mal a uno). La orden parecía "a ganar o morir", inclusive con el Chavo como nueve. Pero tampoco. Al final fue muerte, en una contra letal que a God*y Crú ni se le ocurría, pues había bajado la persiana ante un Pincha absolutamente desorientado.

Ahora se nos complicó y feo. Sólo resta esperar que el ekipo de M*ssa no salga kanpión y así ingresar al repechaje. Y eso sí: el sábado, por favor, juguemos con once.

PD: ¿alguien sabe por dónde están tirando fuegos artificiales?

104 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED LEE HARVEY... BASTA DE LA GATA, MORENO Y GALVAN!!!!! BASTA!!!! NO PONEN, SON INUTILES!!!!!!

Anónimo dijo...

andate gata la puta que te pariooo
es un jugador amargo no es acorde a nuestra institucion.
ohh lobo ya sabes si perdes si perdes te va a la bbb......

Anónimo dijo...

Una cagada total.
No me gusta regalar puntos.
NO-ME-GUSTA sobrar los partidos.
A rezar.

Anónimo dijo...

Como se sentira pasar el dia del salame en descenso directo???

Claudio dijo...

Nos quedamos sin jugadores, la final reventó a unos cuantos y lo que queda es esto...
Los fuegos artificiales eran en la tribuna del T*mba, salieron del descenso direc7-0 y ya están en promoSión, casi prenden fuego al arkero.
Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Esto complica todo... es cierto que empatar no servía; pero si ganábamos, obligábamos a CASLA y las posibilidades de jugar la copa eran dobles; o Tig*r no salía campeón o CASLA tampoco llegaba por no ganar en el me7egol de Gorochi70, y de esa manera entrábamos. Ahora todas las fichas a que el CASLA, Bos7a o Lanú (la mejor opción) ganen el campeonato.

Párrafo aparte; Bien Lentini, eh... importante!!!

Corazón de León dijo...

Propietario, Inkilinos, Okupas:


el comentario de Lee Harvey me obliga a reescribir parcialmente lo que estaba por ingresar al final del post anterior.
Es verdad. No podemos salir a jugar con ocho jugadores. Fernández está evidentemente deprimido y el DT, en vez de ponerlo, debería pagarle una terapia. Los otros dos aludidos creo que no mejoran ni con un Congreso de Psicoanalistas. Galván y MyF me tienen completamente harto. El primero -dado que no los llamaremos más por sus nombres- termina todas las jugadas mal, genera contragolpes, se cae, cuando no la tira a la tribuna, se pierde un gol cantado por hacer vaya uno a saber qué. El otro siempre confuso, inexplicable, enredado y, para colmo, acaba dilapidando con una pifiada (!) el pase magistral de Lentini, sin duda el mejor esta oche, junto a Andujar, pero solo, absolutamente solo adelante.
De Pérez, les confieso, ya no sé qué decir. Hizo una bien y la definió mal. Otro que se trastabilla y pierde la pelota. Alguien sugirió dárselo seis meses a Bilardo. Tal vez tenga razón. Yo me rindo.
A mi no me gusta perder ni a la bolita. Estoy con bronca, insomne y lamentando este resultado. aun jugand con ocho, como dice Lee, creo el partido se había presentado fácil. Era para ampliar ventajas en el 2T. nos metimos otra vez muy atrás y nos empataron porque es muy dícil, si no imposible, defender tanto tiempo en el área chica. Luego ellos se quedaron con diez, pero nosotros nos quedamos absolutamente sin ideas. Lobotomizados, entró Salgueiro -muy tarde- y aportó aun más confusión. ¿Entró Benítez? Sí, pateó una vez al arco, un excelente disparo que sacó admirablemente el arquero de Godoy. ¿Entró Núñez? Ya estaba todo cocinado.
En fin, una pena. Que esto deposite al vecino en zona de descenso directo, tal vez sea un consuelo. Pero nuestro objetivo era clasificar y dejamos pasar una excelente oportunidad. Los bobos se van a ir igual, porque todo cuerpo -Magister dixit- tiende a cumplir su fin propio y a recuperar su lugar.
Vuestro,
CdL

Posdata: es un hecho que en el torneo local de visitantes somos un desastre.

Anónimo dijo...

Núñez e Iberbia titulares. He dicho.

Anónimo dijo...

No, Don Claudio, Mr. Lee se debe referir a los es7ruendos que 7uvieron lugar al mismo 7iempo que se consumaba el ingreso 7ris7e a la zona del descenso sin promoción. Una pena, che. Se les volvió a arruinar el día del hincha. Tendrían que haberlo suspendido como hicieron en 2006, muer7-0s de miedo en vísperas de la final que nos dio la novena estrella. ¿Se acuerdan de que tuvieron que suspender los festejos por ése motivo? Cómo olvidarlo!!! Ese año lo quieren borrar de sus men7es congeladas. Y ahora vuelven a amargarse celebrando con fuegos artificiales su 19no. lugar en la tabla de promiedos. Si el 7-0mba y los 7ucus no arrugan y sacan 25 punti7os en el Clausura, para esta al7ura del año que viene es7aremos cagándonos de risa mirando CAI 2 - 7ris7acia 0.
7-0do és7-0 es un mínimo consuelo para ahogar la pena de tener que soportar a especímenes como la Ga7a y Moreno, indignos de vestir los colores del Grande. Ya no recuerdo quién fue, pero allá por julio, cuando jugamos el amistoso con Bolívar, sostuve que la Gata no me gustaba y alguien me respondió que "si decía éso era porque no sabía nada de este juego". Espero que aparezca el que sí "sabía tanto" y reconozca su error. Esa gallina pecho frío (al que le pagamos 700 mil dólares para que tape a Wilchez), tiene menos sangre que una ameba. Y Moreno es exhasperante. Ni un sólo centro bien. Se morfó un gol insóli7-0 y no le pasó una bola bien a sus compañeros. Bos7a nos daba más de un palo verde y no se lo enchufamos!!!. Y permítanme disentir con respecto a Galván, porque para mí, jugador que sale campeón con la roja y blanca es incuestionable e imputeable. Podrá estar para ser suplente, pero para él, mis respetos y mi agradecimiento e7erno. Yo te banco, Galván. Al 7-0rero y al Gallina, no. Rescisión ya para ambos.

Anónimo dijo...

Adhiero a no putear, eso es muy 7ris7e, pero.... cuestionar tampoco? Galván no está en condiciones de ser titular ni en la B metropolitana, por haber salido campeón tampoco se le puede bancar semejante mediocridad. Recuerdo a otro campeón, el chango Gurrieri, cuestionadísimo y hasta silbado cuando era reemplazado, pasa que el tipo tenía un partido bueno contra diez malos y la gente se pudría. O palito Berter*, campeón 83 que decidió terminar su carrera en la 7risteza.
Ahora lo de la Gata es terriblemente insoportable, lo lamentable es que si no le importa jugar qué le vas a pedir entrega?, ya me parece un mal bicho. Esta vez se cuidó de no hacer gestos cuando lo reemplazaron por enésima vez. LH lo viene diciendo desde hace mucho: envolverlo y a otra cosa, flor de paquete hay que bancar a miles y miles de dólares de sueldo, indignante.
Pérez tampoco jugó absolutamente a nada y es el típico caso de esos jugadores que siempre se dice que tienen condiciones, tienen condiciones y las muestran una vez cada 20 partidos, por lo tanto..... sirve o no sirve?
Moreno que se vaya ya mismo, es impresentable.

Anónimo dijo...

Creo que estamos todos igual. Después del discreto 1er tiempo parecía que este partido (totalmente ganable, God*y Crú es espantoso) ya lo teníamos, les echan un tipo, listo, nos llevamos los 3 pts. pero lo cierto es que en el 2do tiempo llegamos 2 veces nomás y nos parecimos mucho a aquellos equipos que paraba Sensini sin la Bruja en cancha. Mucha bronca, justamente también por eso, el jefe, hasta acá, no ha sabido cómo parar el equipo, cómo hacerlo jugar sin El Mejor en cancha... en fin, ya está, ya pasó, como dijeron más arriba quizás es consuelo que los 7ris7eros hayan caído en descenso directo, pero YO QUERÍA GANAR, sobre todo con este rival del ort*.
Bien Lentini, ahora sí, un tanquecito, bien Marino y dejá de contar...
Saldos Pincharratas!

Anónimo dijo...

bien Mariano quise decir...

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Con todo respeto, bajonaso el título de la entrada.
Vamos loco, que no decaiga, casi estamos en la libertadores y el pinguino en la B.
Nos embocan cuando estabamos buscando el partido.

Anónimo dijo...

que festejan en este momento? el día internacional del descenso directo?

Anónimo dijo...

Buenas noches, cófrades. Es cierto, consuela saber que los impresentables están más cerca de su destino. Pero verle la cara a mi viejo y mi hermano después del partido me confirma que, como yo, ansiamos otra cosa para Estudiantes. Se quiere ganar siempre, mierda.
Me deja tranquilo, sí, saber que Astrada pensó lo mismo, que había que ganar el partido. No creo que haya errado el planteo. Lo que (para mí, eh?) ocurre es que los jugadores que pueden complementar la ausencia de la Bruja están en un nivel paupérrimo. ¿Cómo puede ser que estando G. Fernández, Enzo Pérez, M&F y Galván en una misma cancha sea el Chapu el responsable de generar juego?
Claro, el tipo se equivoca y se manda cagadas, porque asume un rol que no le corresponde.
Pero ojo, con los números puestos, todos hubiéramos vendido a M&F, aunque en su momento se lo quiso retener por ser polifuncional (y resulta tan polifuncional que confunde, es cierto). Y G. Fernández era un refuerzo importante. Y Galván recuperado prometía buenos momentos como en el campeonato 06. Y Enzo... Enzo sigue teniendo pasta de crack, pero que le saquen el porno codificado!!!
Si me preguntan, creo que habiendo chances podemos pensar en una Libertadores 2009. La Fe es un don Pincharrata.
En ese caso, Copa con titulares y un merecido campeonato para los pibes, para darle vuelo a los buenos proyectos. Y después sí, un segundo semestre sin grandes nombres, a enriquecer el patrimonio. Sin putear, sin grandes pretensiones. Con Paciencia. Disfrutando de la grandeza de Estudiantes de La Plata.
Abrazos para todos desde Rosario, Ega.

Anónimo dijo...

Anonimo de 1.18 yo creo que el titulo es totalmente realista, ademas como bidonista no creo en la palabra 'casi', las cosas son o no son, y todavia falta.

Claudio dijo...

Todavía no me puedo dormir; no me consuela en absolu7-0 que alguna cosa esté en su lugar, no nos corresponde a nosotros poner en orden al cosmos, y mucho menos a costa de puntos que necesitamos para cosas importantes, el único consuelo que podría tener si Sportivo M*ssa sale campeón es que el año que viene tenemos un fixture un poco mejor acomodado y nos podemos dedicar de lleno a eso. Igual no me alcanza. Me deja algo a favor la proyección de algunos juveniles, Iberbia ya mostró algo, Lentini también, sigo esperando, la Primera no es lo mismo que las inferiores, todavía les faltan horas de vuelo, pero vienen bien.
A concentrarse para el sábado con las gaYin*s, y que pierdan todos los demás. Para el año que viene, préstamo sin opción a devolución de los que ya saben a S.M. de Tuk. y al T*mba, no es nuestra función en el mundo, pero si podemos, ayudamos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no puedo pensar...
MyF me quitó las ganas... no puedo verlo mas en la cancha.
Galván y Enzo...por Dios... fuera de la cancha seran tan pelotudos (pido perdón... pero es lo mínimo que se merecen) y la Gata...sin palabras.
hasta aquí... no puedo mas.

No clasificar a la Copa nos asegura una cosa... que se desarme el equipo para el próximo torneo.

ojo

Guillermo
InKilino terriblemente calien7e

Anónimo dijo...

Yo creo que que se jugó con el pensamiento inconsciente de que san 7urienzo no pierde el domingo, lo que me llama la atención tantos desacoples defensivos hoy y contra cólon.
Y muchachos, perdonenmé pero como Le Prof creo que la copa será (si le dentramo y a priori) una gran distracción, seguramente se van a ir pilares del equipo angeleri, alayes el chapu y con el prometido achique de gastos más vale concentrarse en lo más a mano. El fixture será a priori muy favorable, todos los del interior acá, la mayoría de los grandes también.... un plantel que se tendrá que rearmar.

Anónimo dijo...

Perdimos ..que se le va hacer !!si no juega la bruja estamos en el horno ,juegue quien juegue...la mayoria se tira a chanta ,ahora te digo ,es bueno que este equipo (GC)agarre confianza .....no se uds ,me dolio perder ,pero se viene el re7-0rno de las aBes segunda par7e!!
En dos dias se nos pasa es7-0 ...si es7an con BronCa los invi7-0 a ir al an7iloBo y mirar el reloji7-0...
y ojo es verdad lo que diCe guillermo !!,,no lo habia pensado asi ,seguro que si no clasificamos se van a querer ir 7-0dos ...

Anónimo dijo...

ANULO .....je je je

javier dijo...

NO COINCIDO PARA NADA CON EL COMENTARIO. MUY TREMENDISTA. QUE LES QUEDA A LOS DEMÁS ENTONCES. POR PUNTOS CLASIFICAMOS A LA COPA Y EN LA PRÁCTICA 3 FECHAS ANTES. AHORA SI TUS COMPETIDORES TE ESTÁN POR SACAR EL LUGAR PORQUE SALEN CAMPEONES BIEN MERECIDO TENDRÁN SU LUGAR. AL PRINCIPIO NUESTROS RIVALES POR EL CAMINO A LA COPA ERAN CASLA Y EL MININO DEL NORTE. SI A ESOS SE LES OCURRIÓ LLEGAR PRIMEROS A LA ÚLTIMA FECHA NO ES NUESTRA CULPA. NOSOTROS PRIVILEGIAMOS LA SUDAMERICANA, MAL NO NOS FUE, Y ELLOS EL CAMPEONATO.
POR OTRO LADO DÓNDE ESTÁ ESCRITO QUE EL MININO SALE PRIMERO? UN POCO MÁS DE CONFIANZA MUCHACHOS.
LO DE HOY FUE SIMPLE, EN EL PRIMER TIEMPO DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS GANAR EN TODOS LADOS, EN EL SEGUNDO METIMOS UN POCO DE BIDÓN CON EFECTO PARA TERCEROS, SE ENTIENDE NO? Y MIREN CÓMO HABRÁ SIDO EL EFECTO QUE HASTA SE TIRARON CUETES.
ME PARECE QUE USTEDES COMO MOTIVADORES SE MUEREN DE HAMBRE. DISCULPEN EL ENOJO PERO NO ENTENDÍ PARA NADA EL COMENTARIO. SI QUIEREN EL SÁBADO LOS VAMOS A PUTEAR A LOS JUGADORES EN VEZ DE DESPEDIRLOS COMO SE MERECEN POR TODO LO QUE NOS DIERON Y SIGUEN DANDO.
CON TODO RESPETO PARECE UN VELORIO EL COMENTARIO.
SALUDOS PARA TODOS. JAVIER.

Anónimo dijo...

Además de ventas ya casi cantadas
Marcos, Agustín, el Chapu,
posiblemente Mariano,....
Escoba casi obligada para
Gatubella, Galván (gracias por el 06, pero no levanteste cabeza después de la lesión..)
Chino e IMF, que no terminan de demostrar lo que saben...
en fin....
Arduo trabajo para el verano.
Se dice con un presupuesto austero.
Hay que reponer lo que se va.
Los pendex prometen pero son para ir mechando hasta que se suelten.
Y OTRA COSA, no puede ser que
sin Verón los demás no sepan que
carajo hacer con la esférica.
Hay que hacerles tomar litros de bidón concentrado.
Verón no va a jugar hasta los 50 años, tampoco Caldera.
NO quiero ser tremendista, por un partido de mierda, que se gana o se pierde, pero hay mucho para pulir.
Después de un partidazo en Brasil
hubo dos seguidos que la defensa invitaba a veni pasá sentate ponete comodo que ya te traigo un matecito...
Astrada creo que tiene capacidad para hacerlo
y espero que la dirigencia esté
orientada bien para los reemplazos
que necesariamente deberán llegar
y no el 5 de Marzo.
Disculpen si el comentario parece amargo
en cuanto al comentario de Javier
de la banda del alfiler
NADIE, va ir a putear a NADIE
el sábado al menos al lado mío
porque le parto la cabeza con lo que tenga y no soy ningún pendejo
ya que llevo varias decadas de cancha casi todas de tablón
no confundamos la realidad
con el fanatismo de aceptar todo
callandonos la boca.
es mi opinión que puede estar en lo cierto o errada como la de cualquier otro ser humano.
Vamos pincha CARAJO
a ganar el sábado
me gustaría ver como se van
últimas las aves comedoras de maiz
Pero por sobre todo despedir
con un aplauso a aquellos que visten la roja y blanca

Anónimo dijo...

Sera que el trabajo del Fierr* ha llegado hasta nosotros para dejar al 7ris7erio en descenso directo? y que tiren cuetes festejando que volvieron al descenso directo????

Para mi, eh!!

Lee Harvey dijo...

Sabrán que no suelo responder
a otras opiniones, pero la gente
de La Banda del Alfiler me hizo
calentar (más todavía).

1) En primer lugar, la esencia del título es "complicados". Ni hundidos, ni muertos, ni afuera ni nada 7ris7ero por el estilo.

2) Cuando Estudiantes juega, se analiza ESE partido. Sin la intercontinental ni la Yilet Pres7-0barba 2006 en la mano en forma permanente. Si el destartalado de Galván juega mal, no vamos a re-fes7ejar el campeonato del 2006 cada vez que se manda una cagada. O a decirle "gracias por ser campeón, hermanito, con sólo verte en la cancha es un orgasmo para mí... ¡ídolo! ¡mil gracias! ¡autografiame la axila, plis!" (alguna vez debatiremos largamente esa onda agradecida pro-filialeska y miope).

3) Pretender motivar desde un blog es una pedantería. Aunque si algún jugador necesita algo más que el aliento de nuestra gente en los estadios, que repase sin ir más lejos los archivos de Pichuko, los del Nolo o las anécdotas de cada an7ifierr* llegando muchas veces hasta lo absurdo para ir a la cancha.

Kordialmente kaliente,
LH

Anónimo dijo...

Cofrades. Dos jugadas antes del gol (dos corners desde la izquierda) me empezó a dar la sensación de no querer alejarla del arco (lo comentamos con hermano e hijo) y termino de convencerme en la jugada del gol. Sé que si la Bruja no juega somos otro equipo, pero, me da la sensación que no fue del todo cierto el bajo nivel del segundo tiempo (por lo menos del medio para atrás, no hablo de los impresentables ya mencionados por ustedes). Me quedó la duda, porque era cantado a los 35´ que algún gol de ellos iba a llegar. Para mi eh! para mi.

Anónimo dijo...

nooo...basta de la gata fernandez !!!!!! y basta de M y F !!!!!!!!!!!!!! yo no se porquè no hizo los cambios a los 15 del 2do... cuànto màs te puede rendir un tipo que en 60 min no hizo nada ???????????? El pibe LENTINI jugò muy bien ,el relator se encargaba de marcar que hacìa las funciones que tenia que hacer la gata...en fin... Estoy seguro que dimos ventaja con MyF y Gata Fernandez en el equipo.
En general el equipo , sacando èstos dos, jugò bien , teniendo en cuenta ademàs que no estaba la bruja...Ojo , que no entrar a la CL por ahi permite armar un equipo con menos gente, y abocarse al torneo local de lleno... asi que ...por suerte tenemos varias opciones ..no todos pueden decir lo mesmo....

Anónimo dijo...

A ver, no pude observar el partido, lo escuché por radio provincia ya que es la única que sintonizé en burzaco así que no puedo opinar NADA sobre el partido. Lo único que puedo analizar es lo siguiente:
11 puntos sobre los 15 últimos sacaron u sus rivales sólo 6 de 18 y de todas maneras están en descenso directo, ¿se darán cuenta de una vez que están en el horno, o el humo los sigue tapando?

Y ahora les tengo que decir que el partido lo perdimos por mi culpa, o bien tengo una gran culpa en la derrota. Ganando 1 a 0, me encontraba en lo de mi novia editando un video que estamos preparando para el casamiento de mi cuñado y a los 40 minutos me llaman a comer y era ave maldita. Quise retrazar lo máximo posible todo pero con el primer bocado que comí vino el empate. Debo decirle a don LH que por favor me desinkiline, me degrade más que okupa y me ponga por favor en una categoría que se llame persona non grata.
Perdonen todos.

Anónimo dijo...

El analisis es basico.

Mi querido Estudiantes sin el Mejor en la cancha es un equipo de mitad de tabla para arriba, en base a eso, habra partidos donde jugaremos muy bien o otra no como ayer.

Cuando nos demos cuenta de que somos Veron-dependientes, y tratemos de remediar y en su justo medida conformarnos con eso, tendremos mejor poder de analisis y no pretenderemos ganarle a La juventus en Turin porque no nos da la nafta.

Con el en cancha es otra cosa. Es muy basico, buscaremos culpables, bajos rendimientos (que los hay), frios jugadores (que los hay) , etc, etc.

Los jugadores de Tiger estan hablando muito, muuucha manija a Cagna, me encanta.....

Anónimo dijo...

Yo lo mandaría al Fierr* a Victor*a, que en Jujuy sea lo que la realidad diga..(el destino es ineludible).
Para mi, eh. Para mi.

Lee Harvey dijo...

Ya está, Chiqui. Se lo merece.

Anónimo dijo...

Buen escarmiento Lijarvi. Y si le da para que cuide la tortuga? Será mucho? Aproveche maistro!

Anónimo dijo...

Yo también hago mea culpa. Me prestaron un aparatito de Internet Movil, para poder ver el partido en la compu. Afuera decía CT*, pero el interior era clar*.
Me cache en dié...

Anónimo dijo...

Lejos de querer enfierr*r, no veo problemas para jugar dos campiona70s a partir de febrero.
Realmente en carrera de 3 suponer que puede ganar el peor, es llamar a la muff*.
No pasa nada, nuestros muchachos tambien han sentido el esfuerzo y los resultados y esta en los papeles que en mendoza se puede perder.
Una ojeada a la tabla despierta una sonrisa, el finde semana pucherit* de gayin* con los chicos de la cuarta campeona + JSV (lindo, no?) Y fiesta TOTAL, oyeron? FIESTA COMPLETA !!

Salu campiones!

The Observer

Chiqui dijo...

Vendedor puerta a puerta que te toca el timbre a las once de la noche
Chiqui

Ya está, bien merecido lo tengo don li...

Retomando el análisis de 60 en 118, yo creo que se apostó a que gastón fernández fuera el que generara futbolísticamente lo que la bruja genera en TODO sentido cuando está en la cancha, se apostó y así nos fue. Necesitamos dos tipos que se carguen el equipo al hombro cuando la bruja no está, lamentablemente no los tenemos.

Chiqui dijo...

Hágase cargo de su nombre anónimo, que hay muchos mosquitos afuera con la calor y la lluvia, venga a acompañarme así nos chupan la sangre a los dos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

PARA MÍ, EH!


Don Lee ni tanto ni tampoco....

Usté en algo tiene razón y la banda del alfiler tambien...

Que Galvan, Moreno y Fernandez no tienen que ser titulares estoy de acuerdo, ahora tampoco creo que da pa' Bajonearse tanto.

Los jugadores siempre dieron TODO y los que no dieron mas es porque no pudieronn, (habrá que revisar contratos y ver quien no debe seguir).
Los jugadores, no solo el físico tienen cansado por tantas finales, tanto viaje, tambien se cansa el bocho de tanta presión por ganar todo, por jugar siempre.
Coincido con el farma y guillermo que sin no entramos en la libertadores se van a ir muchos (pero la brujita se queda para armar el 2009).
Yo quiero si o si entrar en la copa, pero quien me asegura que no es el momento de la gran renovación?

Diria el gran dotor "estamos bien".

Si clasificamos se iran 4 (dicho por los dirigentes), y sino se iran mas.
Si jugamos la copa segurisimo perderemos muchos puntos del campeonato y nadie nos asegura que con una pretemporada corta salgamos campeones de américa.

Si jugamos solo el campeonato tenemos una pretemporada mas larga,UNA SOLA FORMACIÓN TITULAR SIEMPRE y sino somos campeones, juntaremos muchisimos puntos para otra libertadores.

En definitiva siempre estaremos entre los mejores de argentina.
Por eso creo que no da para calentarse mucho don Lee.

Por otro lado de solo pensar que hasta hay descerebrados que nunca ganaron nada y tiran "cue7es" por pasar al descenso direc7o, digo: QUE SUERTE QUE TENEMOS EN SER DE ESTUDIANTES!!!!.

Tranquila familia pincharrata que seguimos construyendo con obras y con fútbol uno de los mejores clubes de argentina.

Se iran los que se tengan que ir, vendran los que tengan que venir,clasificaremos o no a la libertadores,pero NADIE DETENDRÁ EL CRECIMIENTO DE NUESTRO CLUB.

Igual es muy bueno ser exigente,porque eso permite no relajarnos nunca,pero hasta acá estoy muy conforme, aunque nunca, pero nunca, voy a dejar de querer más.




7777777777777777777777saludos


p.d. y los fuegos artificiales, CADA CUAL,DON LEE, FESTEJA COMO PUEDE.

Anónimo dijo...

Don chiqui, me olvidé de firmar el mensaje. Me pongo toneladas de Of* (por las dudas) y salgo a hacerle el aguante tocando timbre.
Respecto a su comentario, me hubiera gustado haberle dado la oprtunidad a Wilchez para que haga la función que jamás supo/pudo (me quedo con la segunda opción)hacer GF.
Quiero jugar la Copa sí o sí. Confío plenamente en los jugadores que se queden y en los dirigentes que dejarán a los que se merecen quedar y traerán lo mejor que se pueda traer.
A no olvidarse que el Mejor va a seguir en el pincha ( es el mejor "auditor interno" que puede tener un club), asi que no creo que la CD haga las cosas mal.
Si salen mal, caso GF, es pura responsabilidad del jugador.
Para mi, eh.
Saludos a todos los cófrades
Fabricio
P/D: Chiqui, yo toco timbre en la vereda de los números pares o impares? Ud. decide

Chiqui dijo...

Estudiantes tiene que jugar la copa, no puede faltar, nos tenemos que acostumbrar a si no salimos campeones jugar siempre la copa, jerarquiza, da ganancias (muchas) y nos muestra en el mundo, entre otras cosas, y don fabricio, déjeme las impares por favor.

Facupincha dijo...

Esta vez no coincido con la mayoria, no creo que haya sido el peor partido, es mas en lineas generales creo que se jugo un buen partido, y tuvimos situaciones como para definirlo antes. Si coincido que con rendimientos individuales como los mencionados todo se hace mas dificil, pero mas alla del desorden del final no me parecio tan mala la idea.
Con los numeros puestos es facil criticar, pero yo voy a reconocer que a la gata le tenia fe, MyF preferia que se quede y Enzo me gusta y todavia espero que pueda explotar. Galvan y el chino ya saben todos que no fueron, son ni seran de mi agrado.
El tema Wilchez es realmente complicado, la verdad nunca rindio bien aca, no se si por culpa de el o por falta de continuidad, pero para muchos siempre es mejor el que no esta parece...

Anónimo dijo...

chiqui...usté me saltea las casas 14-1!!! y usté Fabricio la 23-1 eh!!!
a no perder las costumbres....

un abrazo...cuando pasen por casa les convido una Langré Cola...

Facupincha dijo...

En cuanto a los 7ris7es, estan casi igual que cuando arranco el torneo, cada vez menos margen, la peor noticia viene del lado de rosario que se cayo demasiado. Sinceramente no me dolio tanto perder, peor hubiese sido empatar.
Y la copa, no lo grito antes, pero tenemos entre 66 y 75 % de probabilidades de clasificar. Y de ultima, si no se da, no me van a decir que no estaria bueno festejar un titulo cada 3 añitos no?.
Muchachos, la vida nos sonrie, nuestras opciones son pelear campeonatos, somos ESTUDIANTES DE LA PLATA, arriba ese animo!!!

Anónimo dijo...

Más vale que clasifiquemos a la Copa. Caso contrario, el partido contra Tig*r, la final de la sudamericana perdida, y la idea de que la perdimos porque jugamos con titulares ese partido, no me la sacará nadie jamás.

Anónimo dijo...

Bueno; vamos de a poco. Queda claro que - más allá de clasificar o no - venimos mostrando problemas en la defensa (que vienen del medio para mi) básicamente en los últimos partidos.

Hay que corregir / reforzarse allí; hay algunos jugadores que realmente dan mucho handicap (MyF, Gata, Galván), es imprescindible "meter mano" allí.

Sobre lo que se hizo, no se llora. "Si hubiéramos jugado...", "...si esa pelota hubiera ido..."; nada.

Estudiantes ha hecho dos campañas muy buenas en ambos torneos, y eso hay que aplaudir el sábado cuando volvamos a llenar la cancha.

Y esperaremos que los resultados del domingo nos depositen otra vez frente a la deliciosa sensación de que jugaremos otra copa, para intentar ganarla, no como cómplices estúpidos ¿7ris7es? de un espec7áculo ajeno.

Anónimo dijo...

los asterisc*s Le Prof, los asterisc*s...

Lee Harvey dijo...

Para que quede clar* de una vez.
Nadie puede inferir que el
análisis del AF es un bajón.

Lean bien, plis.

Siempre (siempre) que comentamos un partido de Estudiantes dejamos de lado cualquier presente que nos sonría. Porque perder y salir cantando "somo' campeones del mundo, somo' el orguyo de la ciudáaaaaa" es una 7ris7ereada inequívoca que no soporto, que no se compadece con un lema bien pincharrata como es el "¡Vamos por más!".
Soy terriblemente bidonista y siempre quiero ganar. Y si pierdo me como los codos y duermo mal y me levanto peor.

Fin de las aclaraci*nes.
LH

Anónimo dijo...

¡Que lindo es levantarse hoy y ver la tabla del descenso!

Anónimo dijo...

Estoy esperando el domingo para ver si festejamos la clasificación a la Copa.
Y también para ver cómo salió el 7ris7te en el mini torneo (segundo?)
Lo que me preocupa es el color de la camiseta de Bonfiel. Cómo se contrarresta eso?
Hay que exigirles que jueguen con la naranja!!!!
Salutti
Fabricio

Anónimo dijo...

me queda la sensacion de que astrada y su cuerpo tecnico no le erraron en que equipo poner cada partido, digo esto porque fue fundamental ganarle a tigre (sino hoy estarian a un punto y todo se complicaria aun más), recuerdo tambien que los puntos que dejamos en argentinos con suplentes fueron "bien" dejados entiendase esto por favor!!! recuerdo tambien justo en el cambio de DT fuimos a jugar con juveniles de la cuarta contra racing y perdimos (una jugada politica errada)
digo, astrada programo bien (creo yo) los partidos a jugar

Anónimo dijo...

Como noble an7ilobo me encanto ver la tabla esta mañana y ver al 7ris7erio en descenso directo.
Llevo 250 copias color impresas en tamaño A4 de un afiche deseandole feliz 2009 al tristerio, esta imperdible. el que lo quiere que tire una direccion de email y se lo envio. Voy a aportar mi granito de arena y a desparramar 2 resmas por mi zona de influencia.
Vamos el domingo con toda la fe que entramos en la Copa, la cagada es que jugamos a fines de enero, pero creo que con Macaya la pretemporada será muy distinta a la ultima. Bien Lentini, eh.

Claudio dijo...

No entiendo en qué parte ven el bajón, ni en el posteo (Complicados, dice, y es así, quedamos a 4 puntos de los T'nelly boys con 3 en juego y quedar en manos de B*ka que no le pudo ganar a gilacia y de los mismos cuerB*s que hace un mes o poco más estaban 11 puntos encima del resto no me da mucha confianza, pero no se perdió la posibilidad, es eso nomás; se complicó), tampoco en los comentarios; lo que no me termina de cuajar es que en muchos veo una cierta alegría por la posición del 7ris7erío en la tabla de los promiedos, no era el objetivo perder el partido para darle puntos al T*mba, me parece que estamos para otra cosa; nos puede salir o no, esta vez no nos salió, entonces no tengo porqué ponerme contento; ¿no mejoraron? ¿siguen en zona de descenso direc7-0? No me apena en lo más mínimo, pero no es mi problema ni mi objetiBo, ellos soli7-0s se la van a arreglar para ubicarse donde les corresponda, lo nuestro es mirar para arriba.

Lee Harvey dijo...

Nunca perdás de vista el bidón.
Nunca. Puede ser fatal.
Te sobra con un ejemplo:

"Sí, gané y soy campeón del mundo, pero me encierro caliente en una pieza porque en la final me hicieron dos goles de cabeza en el área chica".

Pegateló en el moni7-0r.

Anónimo dijo...

No me gusta perder, no me gustó para nada ver perder a Estudiantes y la verdad, no me consuela ver a 7ris7eza en descenso directo. Es su irremediable realidad, con lo cual ¿por que debía consolar en algo?

Lee H.: no me pareció tal vez un comentario tremendista aunque si tal vez demasiado irónico-sarcástico, con lo que tal vez sea lógico que a alguien pudiera molestarle, no fue mi caso.

Me gustó em PT de Estudiantes, coincido con alguien que habló de problemas defensivos, es mas: sufrimos horrores los corners y tiros libres cercanos en contra.

Yo prefiero ni hablar de la Bruja, es decir, alanlizemos el equipo asi, sin el. Y creo que salvando los casos horrorosos (coincido con MyF, Galvan, Gata) el resto tiene cosas rescatables y se puede armar algo en torno a esto. Yo aún le doy el próximo semestre a la Gata, tal vez con buena pretemporada y lavado de cabeza, puede andar. Los buenos jugadores no pueden olvidarse de jugar, eso es asi, yo le dot un crédito.

Deberá la dirigencia no errar, y tal vez apuntar a no traer mucho sino bueno, algun ex jugador del club que quiera volver, algun refuerzo que llegue y juegue, sino, prefiero no reforzar, de todos modos creo que no mas de dos, como muuuucho tres, no veo necesario los 4 que se pueden.

Será Barbosa por Andujar (la baja mas sensible a mi juicio), Cellay por Angeleri (perderemos esa salida por lo que creo que un buen volante por derecha se hace necesario, sea que explote Perez u otro), Sanchez por Braña si se va (yo lo voy a extrañar y creo que por lo que transmite el equipo tambien), y poco mas. No lo veo transferido a Alayes, debería ser algo imposible de rechazar.

Y en los pibes veo buenas chances, en los 4 que mas han jugado tengo fe. Pero me parece aun mas que lo futbolistico, "preocupante" lo moral del equipo: Andujar, Braña y menos Angeleri transmiten algo mas que hacer bien las cosas en su puesto. Creo que de ese tipo de jugadores nos quedarían solo Alayes y obvio la Bruja, Caldera de suplente...por ello el tema de ex jugadores que quieran volver. Un equipo necesita carácter.

Para mi eh! un abrazo y a reconocerles el sábado todas las alegrías que nos dieron este año, que no fueron pocas, tengamos memoria de todo lo bueno y a corregir lo malo. Y listo.

Anónimo dijo...

aguante don lee!! docencia bidonista!!

Corazón de León dijo...

Carissime Rex et Pontifex Lee Harvey:

si algún hereje, blasfemo o alma tentada por el Maligno osare ofenderlo con soeces palabras, comentarios viperinos o malinterpretando vuestra Sagrada Grafía, recuerde que el potro, la garrucha, el orale, la silla de judas, el anillo de barro, la dama de hierro y otras delicias de nuestro Santo Tribunal están vuestra disposición.
CDL,
Azrbobispo Bondage

Inkisidor (Bilardista) dijo...

todos para uno.... uno para todos..!

muy bien dicho CdL

Guillermo
InKilino bidonista comprometido con la Kausa

Anónimo dijo...

nos vuelven a romper las pelotas con el estadio. UNA VEZ MAS.

Anónimo dijo...

si godoy cruz salio de descenso directo nos tiene sin cuidado, nuestra meta es pasar la linea de central, racing, colon y banfield.

demas esta decir que como todo hincha de gimnasia quiero que salga campeon tigre, je je

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora arranco....

NO ME GUSTA PERDER!!! y menos de esa manera.
Con tantas posibilidades de rematar un partido y por falta de aptitud mental... desperdiciarlas!

me voy caliente con ese pseudo-cabezaso de Galván habilitado, la entrada del muy modesto MyF...y alguna jugada recontra clara mas...

Es obvio que en el segundo gol de ellos si está Angeleri no patea ni loco (llega 3 minutos antes y le prepara el agua para un Té de boldo)...

pero desperdiciar esos goles!!!!
por Dió!
nunca lo vi.. ni en jugadores de otras divisiones...

como dicen, sin la Bruja somos del montón del medio...
La base está.. (Andújar, Angeleri, Chapu, Verón)... lamentablemente 3/4 partes de ella se va a vender y no hay quienes puedan suplirlos al 100%... solo me consuela que La Gran Bruja va a seguir vistiendo la rojiblanca, esto a su vez obliga a los dirigentes a no dejarlo solo dentro del rectángulo verde... es una presión extra, pero de las que nos favorecen y cómo!

bueno...si les digo que los quiero, me van a tildar de blando, o más aún.. tal vez pase los límites insospechado de la rotura de muñeca, entonces me despido con un abrazo!

Guillermo
InKilino

PD chiqui, no tengo palabras... vamos a extrañarlo por los pasiYos... admiro su grandeza, pero lo tiene bien merecido...y no me venga ni un minuto mas de las once.. haremos como que no lo conocemos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

este es un comentario que no tiene que llegar ni a nuestro ex-inKilino chiqui y Fabricio!!!

¿Qué hacemos?

¿Que parezca un accidente?

bueno...

pero por favor... que no se enteren.

Anónimo dijo...

guillermo, todavía estoy amargado por lo que pasó, en serio, soy un traidor, había hecho méritos suficientes, puse en riesgo mi noviazgo en los últimos 2 meses más días de los que hubo, mi riñón está muy f*rroso por culpa de la ingesta de carne roja en demasía y me duele a veces, seguro se está formando un nuevo cálculo (le voy a pedir a los 7ris7es para seguir su progresión), he comido cosas incomibles, zafé de situaciones increíbles, y ayer flaqueé, flaqueé mal, MUY MAL y esto sirve de ejemplo para las nuevas generaciones... El ave maldita no perdona... el ave maldita es FULMINANTE... Un soldado ha caído en la vergüenza, corte marcial para mi.
Y don 7i7o, no le va a dar vergüenza que un equipo como 7igr* salga campeón con menos de 15 años en primera y ustedes todavía no? a mi me daría vergüenza, y demás está decir que los acaba de fulminar.

Anónimo dijo...

ah bueeeeno cayo piedr* sin llover, el 7.7. con resaka de tanto salame y 7-0r7a!

Corazón de León dijo...

Se me hace, caballeros, que el problema del bobito es, ante todo, pasar la línea de centrales del equipo rival, luego la línea de cal del arco de enfrente, más tarde la línea de demarcación de los suburbios de La Plata y, recién entonces, la línea de flotación. Por el momento, sólo han sobrepasado la línea de merca. De la línea del Ecuador no hablamos, no "esite" para el 7ris7erío.
En cuanto a lo que pude querer un hincha de gilasia, evidemente sólo una satisfacción relativa, indirecta, circunstancial, nunca resultado de méritos popios, sino de traspiés ajenos. ¡Cuánta infelicidad! Fuera de broma, es realmente patético ser así, ¿no les parece?
CdL

Posdata: las declaraciones de Maderón son antológicas: Los demás tienen rachas (digamos, por ejemplo, no sólo Estudiantes, sino la Bosta, CASLA, Tigrensis, Lanú), mientras que Gilasia es "regular".
¡Qué cierto! La regularidad implacable de Gilasia se traduce en el promedio.

Anónimo dijo...

7i7o: despreocúpese, nosotros tambien queremos que usted, es mas ustedes, quieran que salga campeón Tigr*!!! jeje.
Los que no creo que quieran tenerlos de su lado, son precisamente los de Tigr*, visto el carácter altamente amargo, abandonador, perdedor y sobre todas las cosas, altamente FERROS* de su ¿club? ¿divisa? pongámosle asociación de fomento del salame y la 7or7a. jujujaja

Anónimo dijo...

viles
chakarita
niuls
kanayas
burakan
kilmes
ferr*
bichotos
lanu
arse-anal

y encima quieren que salga tigr*???
mas dolor 7odavia? otra humillacion?

Anónimo dijo...

por supuesto que coincido con el ex inkilino chiqui.... un 7ris7e enfierr* todo a su paso.

Anónimo dijo...

Don CdL, veo que finalmente terminó de dormir la mona.... bien... ayer en una discusión política con mi pequeño cuñadito ilustrado, me brotó un adjetivo que pongo en su consideración, y que me consta liquidó el debate de forma poco elegante: Lechuguino.

Nada le cabe mejor a ese.... lechuguino...


Salú !

The Observer

Fabián dijo...

Salú cófrades, estoy de acuerdo en los malos desempeños de varios ya apuntados. Creo, ya lo dije anteriormente, que en el caso de Enzo y tal vez Galván puede ser que no se recuperaron de la mala preparación física anterior. El problema defensivo creo que viene originado en el mediocampo, sólo con Braña. Pero creo que el mayor problema será el arquero. Más allá de que no puede evaluarse a Barbosa por el 5-0, Andújar casi siempre es figura, salvando uno o dos goles "hechos" por partido, de esos que no veo que otro arquero los pueda salvar. Tal vez debería ser el "primer refuerzo" a encarar por la dirigencia.

Fabián dijo...

El anterior soy yo, Fabián de Almagro, que me creé una cuenta de google.

Claudio dijo...

Las declaraciones de Mad*rón nueBas no las escuchó ¿no? Algo así como que con casi 30 puntos están como para clasificar a alguna copa!
Lo que hay que oir...

Corazón de León dijo...

Tomamos nota, venerable The Observer, el exquisito epíteto por usted repertoriado y lo añadimos al Ral Diccionario del Antifier*
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: colgaba ya, y su "lechuguino" me hizo acordar no sé por qué de otro epíteto maravilloso: "mamerto".
CdL

Anónimo dijo...

me parece que las ganas y las intenciones siguen siendo las de siempre
lo que cambio es la suerte
partidos como el de ayer e incluso el de porto alegre hace un tiempito no los perdiamos
tendremos que atraerla de vuelta...

Anónimo dijo...

Muchachos, hago mi debut en esto de comentar. Pero coincido con la banda del alfiler, y mas alla de la alegria de haber hecho que gasten Betardos a los vecinos, la clasificacion a la copa no la arriesgamos ayer, sino con Huracan, con los tucumanos, con Central, etc. Pero reconozcamos que nos equivocamos con Gatubela, con el supuesto futuro de M&F y otros, y sigamos alentando al tricampion para hacer las cosas mejor en el 2009. Ahora hay que hacer el aguante. Mis mas sinceros saludos. Que lindo que es debutar.

Corazón de León dijo...

Sea Usía bienvenido a la corte del Antifierr*, Pi-Jorge.
CdL
Inkilino maestro de ceremonias

Anónimo dijo...

Pi-Jorge, bienvenido, le deseo una feliz estancia aquí y que no termine como yo.

chiqui
Vendedor puerta a puerta que te toca el timbre a las once de la noche

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

POR FAVOR!!!!!No digan mas "yo siempre quiero ganar". Eso no hace falta decirlo, porque el que quiera perder seria un terrible PELO7UDO.

Perdón, se me escapo.

Por último no estoy de acuerdo don Lee, yo creo que todo análisis de un partido no puede estar separado del presente del equipo.
A usté le parece que se puede decir lo mismo de una derrota como la de mendoza, con un pincha con 10 partidos mas en 5 meses que los demas equipos, con mas viajes que los demas, con una final incluida, con un cambio de tecnico de por medio, que la misma derrota si el pincha solo hubiera jugado un campeonato, estaria último, y con prolemas de promedio.
Yo comprendo nuestro bidonismo y que hay que ganar siempre, pero para mi, eh! hay derrotas con atenuantes y agravantes. Por eso mi tranquilidad, que no me impide seguir queriendo MAS.

REPITOOOOOO

Es muy bueno ser exigente,porque eso permite no relajarnos, pero hasta acá estoy tranqui, aunque nunca, pero nunca, voy a dejar de querer más.




7777777777777777777777saludos

P.D. SFSP inkilino optimista.

Lee Harvey dijo...

El próximo an7ifierr* que confiese
el abandono parcial y/o total de las
costumbres correrá la misma suer7e
que el ex inkilino Chiqui, aunque
ingresará en la neo-categoría...

"Militante religioso que a las 9.30 de un domingo intenta persuadirte -por el portero eléctrico- de la existencia y bondades de su dios".

Anónimo dijo...

Varias cosas:

1- Yo sé que parezco del "Club de Fans AntiGalván", pero coincido en que si el tipo juega para la merde, no hay título de campeón que lo salve. Yo lo que más le critico es la falta de acitud. No olvidemos que jugó la 1ra final de titular, para el kuern*, y no tuvo el atenuante del cansancio, porque contra Tigger no había jugado. Además, repito: en el Apertura 06 jugó aceptablemente la mitad del torneo. No más que eso.

2- Enzo: tampoco me gusta su actitud más que su juego. Tengo la esperanza de que el año que viene, con una buena pretemporada --y un buen sicólogo-- podamos ver algo más de él de lo que mostró hasta ahora. Potencial tiene.

3- Moreno: hoy es fácil decir que lo tendríamos que haber vendido a Boca. Pero venía de un buen 1er semestre. Me parece que le hace falta mejor preparación, y un buen shampoo (no tanto un sicólogo). Trabajo para la Bruja, me parece.

4- La Gata: sicólogo y ¡unos cachetazos bien dados a ese mocoso de porquería! (jajaja). Si tiene algún problema personal, habrá que trabajarlo. Pero no se puede permitir que 1 tipo que no está bien (anímicamente y/o físicamente y/o futbolísticamente) nos haga jugar siempre con uno menos.

5- Ventas/refuerzos: creo que se viene una pretemporada muuuuy austera. No creo que los dirigentes salgan a comprar. Creo que la idea es: vender lo que se pueda (y lo que se prometió) y reforzar con los juveniles.

6- Copa: afrontar los 2 torneos sin refuerzos parece muy difícil (no imposible). Si clasificamos, va a ser una copa jodidísima. Ya sabemos que --si entramos-- vamos a reprechaje. Arrancamos antes la competencia, y creo que en eso vamos a dar ventajas en el torneo local. Amén de que si pasamos el repechaje, nos toca un grupo muy difícil. De todos modos, el esfuerzo hay que hacerlo igual. Por todos, pero en especial por la Bruja. Éste puede ser el último semestre que juegue en el Pincha (¡cr*z diabl*!). ¡Algo hay que ganar!

7- G*odoy Cr*z: me pone de mal humor perder, aunque hoy la tabla de los promedios muestre a "Deportivo Cotillón La Plata" en D.D. Lo que sí lamento es que los mendocinos son lejos lo más flojo del torneo. Y que los tukus se hayan caido. Estos 2 son lon únicos que pueden salvar a los "dueños de la pashion" de un destino inexorable...

Silvia S.

Anónimo dijo...

Varias cosas:

1- Yo sé que parezco del "Club de Fans AntiGalván", pero coincido en que si el tipo juega para la merde, no hay título de campeón que lo salve. Yo lo que más le critico es la falta de acitud. No olvidemos que jugó la 1ra final de titular, para el kuern*, y no tuvo el atenuante del cansancio, porque contra Tigger no había jugado. Además, repito: en el Apertura 06 jugó aceptablemente la mitad del torneo. No más que eso.

2- Enzo: tampoco me gusta su actitud más que su juego. Tengo la esperanza de que el año que viene, con una buena pretemporada --y un buen sicólogo-- podamos ver algo más de él de lo que mostró hasta ahora. Potencial tiene.

3- Moreno: hoy es fácil decir que lo tendríamos que haber vendido a Boca. Pero venía de un buen 1er semestre. Me parece que le hace falta mejor preparación, y un buen shampoo (no tanto un sicólogo). Trabajo para la Bruja, me parece.

4- La Gata: sicólogo y ¡unos cachetazos bien dados a ese mocoso de porquería! (jajaja). Si tiene algún problema personal, habrá que trabajarlo. Pero no se puede permitir que 1 tipo que no está bien (anímicamente y/o físicamente y/o futbolísticamente) nos haga jugar siempre con uno menos.

5- Ventas/refuerzos: creo que se viene una pretemporada muuuuy austera. No creo que los dirigentes salgan a comprar. Creo que la idea es: vender lo que se pueda (y lo que se prometió) y reforzar con los juveniles.

6- Copa: afrontar los 2 torneos sin refuerzos parece muy difícil (no imposible). Si clasificamos, va a ser una copa jodidísima. Ya sabemos que --si entramos-- vamos a reprechaje. Arrancamos antes la competencia, y creo que en eso vamos a dar ventajas en el torneo local. Amén de que si pasamos el repechaje, nos toca un grupo muy difícil. De todos modos, el esfuerzo hay que hacerlo igual. Por todos, pero en especial por la Bruja. Éste puede ser el último semestre que juegue en el Pincha (¡cr*z diabl*!). ¡Algo hay que ganar!

7- G*odoy Cr*z: me pone de mal humor perder, aunque hoy la tabla de los promedios muestre a "Deportivo Cotillón La Plata" en D.D. Lo que sí lamento es que los mendocinos son lejos lo más flojo del torneo. Y que los tukus se hayan caido. Estos 2 son lon únicos que pueden salvar a los "dueños de la pashion" de un destino inexorable...

Silvia S.

Anónimo dijo...

Perdón!!

¡Mi comentario tuvo cría!

Silvia S.

Anónimo dijo...

Me permito hacer un par de sugerencias para embellecer aún más la colorida tribuna de Deportivo cotillón La Plata - Los Dueñ*s de La Pashi*n:

A su vasta colección de trapos ajenos y extranjeros, podrían agregar algunos más, a saber:

1- de Bonfil, que nos eliminó de la Sudamericana 05.

2- de San P*blo de Brasil, que nos eliminó de la Libertadores 06.

3- de Lan*sse, que nos ganó en la Sudamericana 07.

Y si agregan otros trapos más de las décadas del 60 y 70, ¡¡ni hablar!! ¡¡Beyeza!! diría el Bambin*

De paso seguirían sumando puntos para ser la ¿hinchada? más ecléctica del fóbal mundial. Porque los demás títulos que ostentan, ya los conocemos:

Hinchada más Amarga
Hinchada más Salame
Hinchada más Graciosa
Hinchada más Cagona
Hinchada más Cangreja
Hinchada más Repostera (Tortera se puede malentender)
Hinchada más Lastimosa
Hinchada más Mentirosa
Hinchada más Vergonzosa
Hinchada más Cotillonera
Hinchada más Kukarachera
Hinchada más Traidora

...y siguen los títulos

Silvia S.

Anónimo dijo...

con (H)onda... subido a mi mo7o loka con 22 peleles detrás. digo, eh, digo, que de la copa no cambia nada. alcanzar a casla era quimero. y si sale kampión tiger, ahí, sí, como dice la par7e helada de la plata, contratemos un brujo yayayaya !!! NO CREO EN MILAGROS. ME "b"EO jugando la copa. bajar a boka y casla?... con tinelli y la bos7a detrás... hummmmmmmmmm muy difícil. esperemos

Anónimo dijo...

Bienvenido estimado Pi-jorge. En primer lugar quiero que ofrende el sacrificio de una tortuga para poder ingresar en esta cofradía Antifierrist*. Yo le acerco la bestia debidamente señalada.
Pasando al partido de ayer, reitero que para mi eh!, para mi, hubo una levantada de gambas en los tramos finales del 2do. tiempo. Pero eso no hubiera importado si no fuera que en la delantera la levantada de gambas fue desde el minuto 0 del 1er. tiempo.
A cuento de lo que hablabamos ayer, el diario idem, ya empezó con los posibles refuerzos (Pavone por ejemplo). Asi que vamos a tener un verano movido en el tema boludeces mediaticas. Esperemos que los de adentro acierten con lo que compran (Cellay y Boselli para ejemplos anteriores) y que lo del presupuesto bajo lo dejen para los 7ris7es que según escuché ayen en Lobolud*s en la noche ya le dan el piante a Teta Gonzal*z, al Rotornado Alons*, a Pinguidi (como lo vamos a extrañar) etc. El presupuesto bajo es para Gilasi*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mazzoni... la tor7uga sagrada no!!!

Pi-jorge... bienvenido, le sirvo un Ganci* con palitos, o prefiere un Chinar con aceitunas?

Salú

Guillermo

InKilino recepcionista

Inkisidor (Bilardista) dijo...

No llegue a leerlo antes amigo mazzoni...
Así que ya casi fichamos al Tanque?
de verdad parece que va a ser un verano movidi7o!!!

saludos y estemos a la caza de nuevas y Ru7ilantes incorporaciones.

Guillermo

Anónimo dijo...

Estimado Guillermo, me adelante inapropiadamente a su ofrecimiento y le acerque al amigo Pi-jorge una Esperidina con manices. Ya abrí una lata de Kornbeef para comer en rodajas y la heladora Antartica hace 3 horas que esta en el congelador preparando los 100 grs. de helado.Espero que no se enoje por el atrevimiento.

Anónimo dijo...

mazzini es mi hermano mas chico.

Anónimo dijo...

y acá tenemos a los amiguitos de hielosports, chaaaan chaaaaaaaaan!

2008-12-11 15:44:00 | Especulaciones
¿Si Estudiantes no entra a la Copa, se quedará Verón?

Peliche dijo...

Al fin pude registrarme, la tecnologia no es lo mío.
Pregunto ya que hace años que no vivo en La Plata.
Los medio-medios platenses usando el relleno sanitario para generar tanto humo?
Ya empezaron y todavía no terminó el campeonato?
Será el retorno al Grande del vasco Azconzábal?
La tía de la prima de la hermana del sobrino de Buonanott* pasó una vez por la sede de calle 4. Se viene la foto de la nueva incorporación de Gilasia?
Salutti

Anónimo dijo...

Fabricio, el tema es así. Según La Noche, el Pincha incorporará a Tito Pompei y al Rulo Santecchia, mientras que los 7ris7es estan por cerrar trato con Riquelm* y Montenegr*. Asi será todo el verano. Por supuesto que despues viene gente calidad Rotornado, Pomp* Sos* o algún roto mas y el Pincha incorpora algun jugador de categoría. Pero hasta que eso pase nos debemos bancar varias semanas de Historias de Ciencia Ficción.

Anónimo dijo...

Balugano viene trotando por arroyo seco. Quiere jugar la sudamericana 2009.

Anónimo dijo...

"El Cielo nos queda muy chico"
Escuchen esta canción, que es para emosionarse:


Para escucharla:
http://www.clubestudianteslp.com.ar/audios%20notas/notaaudio.html





La Letra:
Los de Estudiantes somos gente rara,
desde chiquitos creemos en brujas
siempre en las malas ponemos la cara
Aguirre Suarez, Alayes y Andujar.

La mistica, la sangre caliente,
el ADN de Campeones del Mundo,
Oll Trafford seRA un mito viviente,
pero nostros no somos segundos,
Boby Charlton no fue suficiente,
marcar la historia tiene un gusto rico,
y desde Octubre del 68,
todo el cielo nos queda muy chico.

Asi somos los pincharrataS,
vemos la vida color albirrojo,
cada domingo en la ciudad de La Plata,
quedan equipos con la sangre en el ojo.

Carlitos Lopez, Braña, Fortunato,
Paolo Trama, Manera, Bertero,
el Tata Brown y manzanita Guette,
el Bocha Ponce y el gran Ignomirielo,
Oscar Pezzano bajo los 3 palos
Echecopar, Conigliaro, Madero,
los dos Veron con la once y la espada,
para acabar con cualquier entrevero,
prepara el cuerpo el profe Jorge Kistermacher,
Carlos Cajade vendice nuestros pasos,
y en una nube le dice a Mangano,
somos campeones Pavone hizo un golazo.

Asi somos los pincharrataS,
vemos la vida color albirrojo,
Cada domingo en la ciudad de La Plata,
quedan equipos con la sangre en el ojo.

Cumplimos años un 4 de Agosto,
y si los años se cuentan en copas,
tenemos tantas ,que somos tan grandes,
que hasta 100 vueLtas nos parecen pocas,
si fuese cierto q el cielo es eterno
existiria siempre la alegria,
el paraiso seria rojo y blanco,
pues para eso somos mayoria,
Sabella, Russo, Palermo, Trobiani,
Abel Ernesto Herrera, Craviotto, Galleti,
Los Profesores, Sosaya, Ferreyra,
Calderon, Infante, Malbernat, Gurrieri.

Asi somos los pincharrataS
vemos la vida color albirrojo
Cada domingo en la ciudad de La Plata,
quedan equipos con la sangre en el ojo

Lloramos tanto cuando se nos fue el Ruso,
como cuando ganamos las Libertadores,
sobra emocion y mas sobran los huevos,
nos sobra sangre para ser ganadores,
el alma eterna del gran Zubeldia,
y todo el orgullo de ser bien bilardista,
nos cagamos en el futbol lindo,
que vivan los resultadistas,
si el sentimiento pudiese explicarse,
siempre local en cancha visitante,
es imposible expresar en palabras,
lo que siente un hincha de Estudiantes.

Asi somos los pincharrataS
vemos la vida color albirrojo
Cada domingo en la ciudad de La Plata,
quedan equipos con la sangre en el ojo
Es q asi somos todos los pincharrataS
vemos la vida color albirrojo
Cada domingo en la ciudad de La Plata,
quedan equipos con la sangre en el ojo.

Claudio dijo...

No es Guette, sino Gette, lo pronunciaban así los de la radio cuando no estaba definido si iba Landucci o Gette (quedaba feo si pronunciaban Jete) cuak!
Zozaya las dos con zeta!
Y está todo mal si no agregan al Tito!

Si quieren el mp3 lo tienen acá

Anónimo dijo...

grasia claudio por la corresion!!!
zuelo herrarle pior!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

Chá Gracia Don claudio.
Perdone minorancia, cómo hago para bajar ese mp3?

VAMOS POR MÁS!!

Claudio dijo...

clik donde dice acá con el botón derecho y "guardar destino como..." o algo así. Ya la tengo, pero no tengo parlanti7-0s acá en el laburo, así que la escucharé más tarde

LDJ_Pincharrata dijo...

Ya lo tengo.
Cha grasia de nuevo.

VAMOS POR MÁS!!

Lee Harvey dijo...

Bué, se anticiparon al posteo
sobre el tema musical del pincha.
Saldrá esta nochecita con algunas consideraciones de interés para el bidonismo.

Marble Arch dijo...

Pensar que puse que, contra Colón, me habían gustado "pinceladas de Lentini", y un irrespetuoso me respondió que "no la había tocado". Le repliqué que de verlo correr, uno se da cuenta. Espero que el aprtido de anoche, que comenzó a darme la razón, sea el comienzo de una gran carrera para el misionero. Suerte Campeón!!!
Salutti
PD: Astrada, por favor, basta de GALVAN, SAGUEIRO y MYF

Anónimo dijo...

...Lloramos tanto cuando se nos fue el Ruso,
como cuando ganamos las Libertadores,
sobra emocion y mas sobran los huevos,
nos sobra sangre para ser ganadores,
el alma eterna del gran Zubeldia,
y todo el orgullo de ser bien bilardista,
nos cagamos en el futbol lindo,
que vivan los resultadistas,
si el sentimiento pudiese explicarse,
siempre local en cancha visitante,
es imposible expresar en palabras,
lo que siente un hincha de Estudiantes....



El que no lo entienda, Gat*, MyF, el gordo Galvan - campeon si, pero eso no da cheque en blanco, lo que lo da aca es la entrega - y demas no se tienen que ir de La Plata para jugar al fulbo... Simplemente sigan el humo! y no se preocupen que jugadores sobran la rana, nuñez, rojito (mi pichon), Lentini y muchisimos mas se mueren por ponerse la albirroja.



VAMOS VAMOS LOS PIBES!!!!!!!

PD: Berter*, Palerm*.... que polemica la cancion!!!!

Anónimo dijo...

a tito soreteti le avBiso que si sale kampiòn Tigre serìa otro chiquito que se hace grande y pone una COPA en su Bitrina...como Lanùs.....y asi ...jilasio sigue haciendose màs chiquitito aùn....... pero Bueno.... estàn asumidos ..no tito ???

Anónimo dijo...

Un poco tarde para opinar, pero cuando salía del bar donde vi el partido, caliente por la derrota, escuché los fuegos artificiales... y saben que la calentura me desapareció de golpe... es más, empecé a cagarme de risa: la única inchada (sí, sin H porque cerraron esa platea) que festeja el descenso directo.
¡Si el Fierr* hubiese hecho un esfuercito más!
¿Qué habrá sido cuando alguien preguntó "¿cómo salieron los amargos"??