Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 4 de noviembre de 2008




Una emotiva fiesta se vivió el último sábado en las instalaciones deportivas del San José (25 entre 509 y 510). Allí, el Movimiento Estudiantes para Todos organizó un homenaje a los Campeones Intercontinentales, al haberse cumplido 40 años de la gesta en el Old Trafford frente al Manchester United.

Para destacar, ante todo, la gran cantidad de concurrentes: unas 600 personas (foto 1) que se distribuyeron en mesas de manteles rojos y blancos y siguieron con mucha atención y fervor lo que ocurría a su alrededor (hacer click en cada imagen para ampliarla)

Y más aún, porque -por ejemplo- justo en el centro del salón estaba la mesa de Bilardo y compañía: Madero, Cacho Malbernat, Conigliaro, Poletti, Echecopar, Bambi y Bocha Flores, Tato Medina, Miguel Ignomiriello (2), el profe Jorge Kistenmacher (3), el doctor Marelli, a quienes se sumó el inefable actor Alfonso Pícaro (4, "Miseria Espantosa"). Sitio custodiado de cerca (porque de atrás no se podía, ja) por Félix García Ramasco (alias "Chizito"), máxime cuando decenas y decenas de fans pugnaban por sacarse una foto con el Ph. D.

También dijeron presente los ex presidentes Eduardo Abadie y Raúl Correbo; ex dirigentes (5, Lalo Santoro y Chiche Denegri junto a CSB); campeones del 82/83 como Julián Camino, Titi Herrera, Pachorra Sabella, Paolo Trama, Claudio Gugnali; y el profe Daniel Córdoba (muy recuperado), entre otros. De la actual comisión directiva... parece que nadie.

Tras los discursos y homenajes de rigor (6), en las pantallas gigantes se proyectaron videos alusivos, con recordatorios para quienes ya no están: por supuesto, don Osvaldo Zubeldía y Mariano Mangano. También uno muy mágico sobre Federico Bond, el inglés que jugara en Estudiantes entre 1906 y 1910 y cuya entrañable historia está cálidamente retratada por el periodista y escritor Facundo Báñez en su novela Un león en la trinchera (prometemos una reseña en breve).

Ya de madrugada, hubo sorteos de remeras, camisetas y botines; y el cierre encontró a todos cantando largo y tendido y revoleando las camisetas:

"¡Esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados!
¡Ganes o pierdas no me importa, te vengo a alentar!
Desde la cuna llevo puesta yo la roja y blanca
y ni siquiera en el cajón me la voy a sacar.
¡Y vos 7ripero nunca te la aguantás,
el 7 a 0 no se olvida jamás!
¡Ya todos saben que vos sos un cagón,
la vuelta no la daaas!"

P.D. (x Lee Harvey): nos cuenta el Nolo que LAG (Lu*s Alvar*z Gelv*s) andaba de acá para allá muy anfitriónico y cheronca, bien exultante el dinosaurio veleta (click acá para conocer su prontuario político). Pero... ¿ké le pasó al sujet*?: con el asadito y el tinto todo bien; ahora, a un garka de su clase, ke empilcha kamisa y pan7alones La Mar7ina... ¡no me lo podés arreglar kon un helado "Súper Cohete" en vasito! ¡mandás de una corrida al pibe! ¡un freddo por lo menos! ¡o hacés reabrir La Veneciana! Hay ke estar en todo, che...

164 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Excelente la crónica, pero Ignomiriello Vasco..?

Quizás por parte madre, clar*...

Un abrazo,

lionheart

Anónimo dijo...

muy bueno el informe...
la Bigilia me està matando...
vamos leòn ehhh !!!

Nolo dijo...

Ya fue corregido Lionheart, debo haber pensado en Urriolabeitia cuando lo escribi. Muchas gracias, saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno.
Te quiero pincha.

A mi tambien me mata la espera..y esa bendita cancion..la canto instintivamente cada vez que al volver del laburo, me bajo del bondi y camino las 2 cuadras que me separan de mi casa. Inevitable.

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Partimos rumbo a Río
www.d11ospincharrata.blogspot.com
"En cuartos, por la décima"
Fotos exclusivas de la partida del equipo rumbo a Brasil

Anónimo dijo...

Super Cohete! Con la porqueria arriba! Bujj!!
Que cosa. Me alegraron la noche oscura.

Anónimo dijo...

Excelente relato. Todo muy emotivo. No concuerdo con la crítica despiadada contra Álvarez Gelves (mucho menos con su inclusión en estas líneas)

Anónimo dijo...

Pregun7as a Lijarvi:

En la fies7a 7uvo al Dr Bidón muy cerca suyo. ¿Le pregun7ó si es cier7-0 que lee el an7ifierro? ¿Él le pidió que removiera su carica7ura en el logo del AF?

Anónimo dijo...

Repasando el "prontuario político" de Alvar*z G*lves creo que ser despiadado con este tipo es poco, es alguien que mientras Estudiantes peleaba de frente contra el municipio era DIRECTOR DE GABINETE DE ALAKRA. No es necesario que me digan más nada, con eso solo lo crucifico para el resto de la cosecha y se lo comento a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Grande NOLO espectacular el posteo...
Ojo q por lo q me contaron ese nefasto dinosaurio LAG, es tan solo una persona(para nada querida) de ese grupo y q hay un grupo d pibes laburadores que hoy estan siendo utilizados por este flaco parecido al sr burns.

Bidon por mayor para todos....
MR T

Anónimo dijo...

Excelente relato. Todo muy emotivo.Concuerdo con la crítica contra Álvarez Gelves y con su inclusión en estas líneas.

Anónimo dijo...

Excelente relato. Todo muy emotivo. No concuerdo con la crítica liviana contra Álvarez Gelves (tendria que ser mucho mas despiadada)

Anónimo dijo...

Excelente relato. Todo muy emotivo.Concuerdo con la crítica contra Álvarez Gelves (mucho mas con su inclusión en estas líneas)

Anónimo dijo...

A mis queridos cófrades:
Primero y principal gracias por publicar la reseña de la fiesta, me alegra que la pudieran pasar bien.
Les marco un par de detalles, había un poco más de gente (7-0-0) ya que había 7-0 mesas llenas.
De la actual comisión directiva estuvieron presentes Eduardo Vera, Carlos Dulau Dum y Marcelo Badayán.
El helado super cohete va, va y va, para mi eh para mi.
En cuanto al Movimiento les cuento que no somos la gente de alvarez gélvez como erróneamente manifestó Eduardo Abadie, la idea nuestra es armar un grupo de gente preferentemente joven que se capacite para el día de mañana poder participar activamente en la conducción del club.
Les reitero mis agradecimientos y mucho bidón para todos.


PD: Un jugador del 82/83 (a que no se imaginan cual???) me pidió que pongan la foto de la rubia de minishort negro. Se podrá hacer algo Don Lee????

Lee Harvey dijo...

Anónimo de 9:31:

► En primer lugar, no tuve al Ph. D.
cerca mío porque no fui a la fiesta.

► Segundo, sabemos que conoce el AF, pero no si lo lee habitualmente.

► La caricatura volverá. Porque CSB nunca se va, siempre está volviendo.

Lee Harvey dijo...

El ex jugador que pide a la rubia...
¿es rubio? Mandelá por mail, Mauro.
La masa necesita algo de rélax
en esta previa tan tensa...

Anónimo dijo...

es Camino

Anónimo dijo...

Don Lee, confiaba en que su corresponsal no hubiera pasado por alto semejante detalle (5 bellezas diría el Bambin*).
Voy a hablar con los fotógrafos a ver si alguno me facilita la imagen...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Faaaa, me matan los minishorts... para que hablar, son una condena...
Concuerdo con las críticas a Álv*rez Gelv*s, pero no concuerdo con poner Àlvarez Gelvés.
El señor Carlos Salvador Bilardo quiere a Ruggeri al lado del 10. Y el 10 quiere a Angeleri y Verón si estudiantes queda af*era de la copa. O sea nos quiere dejar af*era de la libertadores del año que viene.
Desde acá le decimos a Diegote:

NO PASARÁN!

LDJ_Pincharrata dijo...

Sr. Nolo:
Muchas gracias por el pos7.
Muy emocionan7e y con envidia de la buena por los videos y las glorias que es7uvieron por allí.
Qué ape7i7-0so que parece ese helado!
Sr. LH, mis felici7aciones por el cons7an7e rediseño del si7io.
Saludos

VAMOS POR MÁS!!

diego dijo...

Lean lo de Boselli, en Ole. Destacando el rol de Benitez, de diez goles 5 fueron asistencias de {el. Aun no puedo creer como algunos en este blog lo critican ( los qu eantes criticaban a Mambru?)..

Chiqui dijo...

anulaitor

Chiqui dijo...

a mi el chino me encanta, yo lo quiero siempre dentro de la cancha y me parece uno de los mejores jugadores que tenemos, pero también diego entiendo las críticas, a algunos les puede molestar su actitud o falta de compromiso o canchereadas, pero yo lo veo que juega al nivel de riquelme, en pegada, pases y que encima se tira al piso y si algunos compañeros no tuvieran el pie redondo o no les pesara la responsabilidad de
tener la pelota (tipo braña que es un luchador insaciable, corredor que pone unos huevos de oro pero con la pelota en los pies hace 3 malos pases de 4 que tira) sería más importante de lo que es, no creo exagerar, benitez es probablemente el mejor y mayor asistidor (como el m*lli en la MLS!!!!) del futbol argentino actual y está en el pincha. Pero si lo critican tienen todo el derecho, a lo que no tienen derecho es a:

- Gritar un gol antes de entrar.
- a romper la veda de ave maldita que inició anoche.
- y agregaría a mirar el partido de mañana con una remera con colores amariy* y v*rde (yo tengo una chomba muy de diseño que está bárbara marrón con unas tiras de esos colores malditos y no la uso 48 hs. antes de los partidos).

Anónimo dijo...

estimado chiqui y cófrades...

el chino, aparte de ser todo eso que escribís, es lejos el que mejor entiende la velocidad de juego que quiere darle verón a estudiantes...

con el mejor el pincha es otro, pero cuando juegan juntos tiene otro toquecito más...

es como criticar a mambrú porque tiene el pié cuadrado, pero bueno, y todas las otras cosas que hace bien?


sebalp

Anónimo dijo...

pie va sin acento!!

perdón...


sebalp

Anónimo dijo...

buenisima la critica...la espera me esta morfando por dentro....estoy en el laburo y me traje el DVD del 7 a 0 y la final con Boca....no pasa mas el tiempo.
Vamos Leon, ponga huevo y vaya al frente, que te respalda toda tu gente.

Impresionante Miseria en el An7ifierr*

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola cofras...

el Chino, tiene cosas increíbles...
un momento da un pase maravilloso... y un segundo después pierde una pelota que si no es por lo malo que son los rivales sería gol...

en ese preciso momento es cuando tengo ganas de darle castigo perpetuo!

En realidad ya le encontré el fold (o mano floja)... posee una mirada perdida y hasta desganada... la misma que tiene Riquelm* en sus días de regla o la que tenía Sensin* cuándo hacía un cambio y no funcionaba!!.. esos días no habría que meterlo en la cancha...

ojalá deje de ser lagunero y se concentre durante todo el partido.

saludos y vamos con las costumbres.. a no aflojar que el diabl* tiene distintas caras.

saludos amigos

Guillermo

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Con lo de AG y el helado Super Cohete casi logra que me despidan del laburo.

El Oráculo dijo...

Hola amigos, la lucha debe seguir porque detrás de todo sacrificio siempre se cosechan los mejores frutos y ese es el camino del pincha.
En este caso volvemos a encontrarnos con el fuego, algo tan positivo por su incandecencia
como peligroso cuando uno juega con él. Para mañana contra Bostafogo sale el HEXAGRAMA 30 – LI – EL FUEGO - LO QUE SE ADHIERE.
La perseverancia es favorable. Ella trae éxito. Lo oscuro se une a lo que es luminoso, promoviendo así la claridad de este último. Un cuerpo luminoso, al irradiar luz, debe tener en su interior algo que persevere pues, de otro modo, con el tiempo se extinguiría. Todo lo que es luminoso en el mundo depende de un elemento al cual se une, a fin de poder continuar brillando. Así, el sol y la luna se unen al cielo, mientras los granos, el pasto y los árboles se
unen a la tierra. Del mismo modo la redoblada claridad del hombre fiel a su destino se adhiere al bien, y puede así dar forma al mundo. La vida humana en el mundo es condicionada y dependiente. Cuando el hombre reconoce esa limitación y se somete a las fuerzas armoniosas y benéficas del cosmos, alcanza el éxito.
El agua son las emociones, el fuego es la luz de la razón, es el camino hacia el verdadero conocimiento, por lo tanto, si en el signo anterior había peligro, en este hay luz para encontrar
el camino adecuado en la vida.
Queremos ser libres, y creemos que la libertad es no tener que depender de nada ni de nadie.
Sin embargo, vivimos sometidos a las leyes de la vida, somos como una llama que vive adherida
al tronco del cual arde. Nadie puede escapar a esas leyes, nadie puede escapar a su naturaleza original, y quien en su ignorancia lo intenta, se separa de si mismo, se aleja de la armonía con su interior y con el mundo, y eso solo le trae sufrimientos.

La Imagen: La claridad se eleva dos veces: la imagen del FUEGO. Así, el hombre superior, perpetuando esa claridad, ilumina las cuatro regiones del mundo. Cada uno de los dos trigramas [conjuntos de tres líneas] representa el sol en el ciclo de un día. Los dos juntos representan la repetición del movimiento
del sol, la función de la luz generando el tiempo. El hombre superior da continuidad a la obra de la naturaleza en el mundo de los hombres. Gracias a la claridad de su ser, él hace que la luz se expanda, penetrando cada vez más en la naturaleza del hombre.

El numero es el 6 como el de "la bruja".

Bueno, toda la suerte y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Oráculo, lo suyo es magistral. Como la crónica de Nolo, que hace que uno se sienta menos lejos.
Respecto al Chino, lo mío es una postura tomada y confesa: lo banco aun con sus lagunas. Y coincido con que su pegada, el pase vertical (cuando los hace) y su sintonía con JSV le hacen muy bien al equipo. Mientras tanto, los elogios siguen saliendo más de adentro que de afuera. Pero, como hemos coincidido en post anteriores, creo que ya pasa por una cuestión de gustos personales.
Abrazos para todos. Ega.

Eduardi7-0 Beriss@ dijo...

Yo les dedicaría una puesía... pero justo hoy no se me ocurre nada.

Anónimo dijo...

Ya preparando todo como tiene que ser para mañana a la noche...

No va a ser fácil, NO VA A SER NADA FÁCIL, y a nosotros siempre nos tocó sufrir, pero confío de CORAZON Y A MUERTE en este Gran Equipo (el titular, porque el mix... jaja).

Hay que demostrar mañana PINCHA, hay que demosstrar...!!!

VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un golcito de Boselli a los 7 del primer tiempo, así el estadio enmudece... es mucho pedir?

Anónimo dijo...

Muy buena la reseña del homenaje, Mr. Nolo.
No tengo nada contra el Sr. Pícaro, pero ¡qué bajón que salió nuestro Félix de la entrada, sr. don Lijarvi! No me diga que le pusieron un enan* en el au70...

PD: el Chino debería estar en la misma que Salgueiro: entrar con el partido (raro) armado. Como contra GilaCia: miren como fucionó.
PD.PD.: ¡Pérez titular!

Marble Arch dijo...

Yo no se cómo comparan a Benítez con Riquelme. Sólo hay que pensar que en los últimos 20 vertidos, el Chino llegó 2 veces al fondo o al área rival, con dos pases-gol a Boselli. Es zurdo de buen pie, y le pega muy bien, pero ojo, no se lo puede comparar con Román, que tiene otra pegada, mucho más decisiva en pases-gol, GAMBETEA PARA ADELANTE, y NO SE ESCONDE NUNCA. Aparte, siempre para mí, en calidad futbolística no tienen comparación, porque el Chino juega bien, y el otro es crack; el Chino la pasa para atrás como método de desligarse, Román lo hace en casos para desmarcarse y volver a pedirla enseguida. Ojo, yo soy antiboca además de antilobo, pero para hablar de fútbol hay que sacarse la camiseta. Ojalá que el Chino la rompa todos los partidos, yo siempre le critico lo mismo, su exasperante pasividad para frenar el equipo en la salida misma, utilizando el recurso de largarla para atrás o para los costados. Cuando se decide a jugar, a veces es importante, y uno tampoco le desconoce el sacrificio que hizo como carrilero, marcando ochos rivales en una función que por ahí no siente. Buena pegada, sí, pero cantidad de corners y tiros libres desperdiciados también, entonces no seamos ciegos, y nombremos las cosas por su nombre.
Y al "As de Espadas", muy linda la crónica, muy emotiva como de costumbre. Y ese cantito que me encanta, porque lo entono en la cancha con mi pibe más chico, que tiene 3 añitos y se lo sabe de cabo a rabo. Ah, le aclaro Ly que no por quien esto escribe, porque le resbala, pero me parece medio irrespetuoso tildar como "4 de Copas" a un montón de gente que ayudó, y ayuda, a hacer grande este blog. Aunque esté escrito en tono de joda, no me parece de buen gusto, porque los 4 de copas concentran en Estancia Chica, y a mi juicio, por coherencia, lealtad y capacidad de expresión, mucha de la gente que está en esa larga nómina, es ancho de basto... y me quedo corto. Si quiere déjeme a mi solo, pero para los demás, baraje y reparta de nuevo...

Salutti

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Para matar el tiempo esperando que llegue el partido de mañana miércoles.
Nuevo:
"CURIOSIDADES"

www.d11ospincharrata.blogspot.com

Anónimo dijo...

llego el dia!!!
bilardo y maradona estan haciendo la conferencia de prensa!!!
dr: "primero esta la seleccion y despues mi señora"
un capo!!!

Anónimo dijo...

Buenaaas...

acabo de meterme en el blog "D11os Pincharrata"...

ché... ¡¡qué grande el plantel!! ¡con las kostumbres a full!

--el bondi que llevó al plantel desde el Country hasta Ezeiza tenía nro de interno terminado en 07

--el nro de patente del mismo bondi era 466 4+6+6=16= SIETE!!

--el nro de interno del bondi que alquilaron en Brasil termina en ¡07!

¿Kasualidad? ¿Kausalidad?

Silvia S.

Anónimo dijo...

jose sosa convocado por maradona contra escocia !!!!!!

Anónimo dijo...

Yo diria Jose Sosa convocado por Bilardo que lo hizo debutar con 18 años en el 2003 no?

Anónimo dijo...

Sr. Marbel Arch:
2 Kositas... 1- no se puede negar la calidad de Benítez, pero contra Lanúsh tiró un montón de pases mal. Gracias a D110S que el que le salió bien fue gol...
2- En Es7ancia Che7a concentran los 4 de basto... Porque son de adera (cuack!).

PD: ¡¡Aguante Sosita!!

Anónimo dijo...

Bilardo: "Primero está la Selección y después mi familia"
17:55

Algunas de sus declaraciones despertaron risas, como suele ocurrir. Pero seguramente todos le creyeron cuando sentenció: "Primero está la Selección y después mi familia, y es algo que yo ya dije".

En la conferencia de prensa en Ezeiza, Bilardo prometió "acompañar a Diego en lo que sea" y admitió: "Si no fuera por Diego, yo no estaría acá".

El ex campeón del mundo como técnico de la Selección en 1986 se mostró feliz por ver a Maradona al frente del equipo nacional. "Sé que es su sueño", expresó.

También dejó un mensaje de cara a las críticas que pueda recibir el seleccionado en el futuro. "Estoy esperando los palos, porque te hacen fuerte", afirmó.

Claudio dijo...

Lo más importante de la conferencia de prensa es la gigantesca embidonada que se le ve al Diego7e, podremos perder como cualquiera, pero será por esas cosas del fútbol, no porque no se laburó a full.
"Perdimos porque ellos se levantaron mejor", dijo el Kok*, NOOOO!!! Laburá, hacé que los jugadores laburen, que Messi sea un jugador del equipo y no una estrellita y vas a ver cómo deja de ser importante cómo se levantaron ellos!!!
Repi7-0, no hay garantía de nada, como siempre, pero me siento mucho más identificado con esta línea de trabajo que con el talquito (porque las costumbres son importantes, pero si no le ponés laburo atrás no va para ninguna par7e!)
Un aplauso p'al dotor!!

Anónimo dijo...

"Ladran Sancho..." aunque no recuerdo bien como termina la frase de Don Quijote. ¿Era señal que cabalgamos o que son perros?
Buena la fiesta que ratifica la idea de celebrar permanentemente la unión de la familia pincharrata que algunos se empeñan en dividir descalificando al prójimo. Les faltó nombrar -cuando se lo hace hay que citar a todos- a Angela Gerosa "monona" vda. de Manera, Octavio y Ezequiel Manera, Franco Simone, Custodio Méndes, Delia E. Mangano y Cecilia P. Mangano, el ex-integrante de la CD del ' 68 Carlos "el tano" Facchino, en fin...como pide siempre el Dctor, estaban invitados todos!
¿buen culo el de LAG que evidentemente miraste para identificar la marca de su pantalón? ¿lo tiene roto?
Cheee! que sectarios son! el helado estuvo a la altura de una fiesta popular! tal vez perfieran las que sirvan en las cenas aniversario en "La Enramada"; eso sí, hay garpar $ 150.- la tarjeta!
Cuando vayamos a alguna del AF degustaremos, seguramente, helados de "Munchi´s". Abrazo y muy buena la descripción de la fiesta popular dedicada a los campeones del mundo.
Ah! me olvidaba! ¿como le habrá caído a LAG la publicidad de la Municipalidad de La Plata? ¿sabría el lord mayor del pasado alakrero del sujeto? tal vez no lo haya considerado importante o habrá privilegiado la institución por encima de los nombres? para pensar, no?

Anónimo dijo...

fe de erratas: donde dice "perfieran las" debió decir "prefieran los".

Anónimo dijo...

Lo del helado era en joda. Yo no soy hombre de Super Cohete, pero cuando yo era purrete habian varias de esas marcas medio truchescas, siempre producidas por un pequeño empresario industrial al que los sucesivos gobiernos siempre cagaron con impuestos, reglas, cometas, corralitos y otras yerbas.
Y cuando visitabamos a ciertos familiares, ellos se emperraban en comprar las cosas mas baratas del merkadito... nosotros no haciamos problema pero pensabamos para nuestros adentros: mejor seria limonada con cubitos de yelo.

Anónimo dijo...

Don Ojete, disculpe, ya es la tercera vez que lo su comentario y no termino de entender...
Sus familiares lo invitaban con cosas berretas? porque no podian pagar otras? o por turros?

Wato dijo...

 
Gracias Nolo, me encan70 el rela70... como siempre su "saber" hace mas grande al AF.

Y como muchos aca, ansiosos por mañana, 7enemos fe, 7enemos garra, huevos sobran... por suer7e creo que un buen grupo de pinchas pudo viajar, sean poco o muchos con el aguan7e y alien70 al Grande ahi y noso7ros desde aca,

SOLOS CON7RA 7ODOS, VAMOS LEON!!

Saludos

 

Anónimo dijo...

que lastima que tan reascendente reunión por la flia pincha se vea empañada desde esta página con los comentarios mal intencionados de los anónimos que más dejan traslucir una gran cuota de resentimiento antes que priorizar a nuestra gloriosa institución. De mi parte, olvídense que vuelva a entrar a esta página tendenciosa y anónima que no prioriza al club de mis amores. Y todos deberíamos ser gorilas cuando el gob de Perón nos intervino. NO PERDAMOS LA MEMORIA. Un gran saludo a los pinchas de corazón

Wato dijo...

 
Pero Don Anonimo de las 19.30...

No se pero leo lo que us7è puso...

"... con los comentarios mal intencionados de los anónimos... "

no`sen7iende Bió... DON ANONIMO que no en7ra mas!!



Saliendo del 7ema...



RADIO 7ARAS... RADIO 7ARAS

LAS COS7UMBRES VIEJA, LAS COS7UMBRES!!

FAKA... 7E VAMO`ABUSCAR EH!! Y PREPARA7E MEQUE7REFE.. DES7A`NO 7E ESCAPAS!!

 

Anónimo dijo...

ANONIMO QUE DESTESTA ANONIMOS??

tampoco entendí.

Anónimo dijo...

soy el anónimo de 19.30 y detesto los comentarios de los anónimos cuando no les dá el cuero para dar la cara cuando sólo están embarrando la cancha, desacreditando, en lugar de contruír en positivo. Eso me fastidia de los anónimos no el ser anónimo propiamente dicho.

Anónimo dijo...

Hola a todos! Acá estamos, ansiosos esperando el partido de mañana y de paso... pensaba en el partido del sábado contra Burakán y me decía: Por supuesto! Ahora me doy cuenta por qué el chino es titular (para mí siempre debe serlo) pero a pesar de no estar bien, se notó que no pasa un buen momento en varios partidos este campeonato, pero en especial contra Lanú, es más titular que Enzo e Iván seguro eh? al chino, como dice Chiqui siempre lo quiero de titular en mi equipo, si reveen, los partidos contra Boca y los 7riperos fueron sus mejores partidos y fue fundamental allí.
En fin, es simplemente un análisis que se me vino a la cabeza hoy a la tarde y como por allí leí un palito para el chino y lo entiendo, hay que preguntarse antes si los demás que pueden ocupar ese lugar en la cancha son hoy, más que el chino.
Saludos pincharratas!

Marble Arch dijo...

No me extraña que el el mejor de todos los tiempos haya convocado al fenómeno de la calidad, la elegancia, la cabeza levantada y el sentido ofensivo. El del gol a Bobadilla, pidiendo patearlo, porque LOS CRACKS SALEN A LA CANCHA EN LAS PARADAS DIFÍCILES.
José Ernesto Sosa a la Selección Nacional. Un acto de justicia para un monstruo de otro planeta.
Dibuje, Josi, dibuje..
Salutti

Anónimo dijo...

hace un tiempo dije que sosa para mi iba a ser titular en sudáfrica 2010, con la llegada del bidón mis ilusiones crecen. Debo decir que para mi José Sosa es el mejor jugador que salió de estudiantes en los últimos 14-1 años.

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones para José y Chiqui, para mí eh..., te quedás corto al decir que es el mejor jugador que salió de Estudiantes en los últimos 14-1 años, un poquito más también, un distinto por donde se lo mire.
Yo entro a la web de Bayern Munich después de cada fecha de la Bundesliga y evidentemente los alemanes nada entienden de fulbo...
Saludos!
Pd. Muy de cerca lo sigue el Tecla no? digo hablando de los cracks que han salio del Pincha en los ultimos años...

Anónimo dijo...

En casa estamos de estreno de cocina nueva con un horno tipo industrial.

Le pregunto a mi mujer: "¿Querés que cocine algo, y probamos el horno?"

Mi mujer: "Buenísimo, hacete un poll* con papas..."

Trato de hacerle notar lo inapropiado de su propuesta. No lo entiende. Que quiero comer algo más liviano, que este fin de semana estuvimos meta asado, que no me pregunten qué otras pelotudeces sin importancia.

"Bueno, voy a hacer algunas compras y vuelvo", anuncio con cara de resignado. Al rato, un sabroso olor a carne de vaca tomando temperatura invade el ambiente. Ante la requisitoria de rigor, la respuesta que no han de creernos: "mi amor, no quedaba un solo poll* en el super. Ni uno".

Antes ayuno que darle ventaja a los brazuc*s...

Anónimo dijo...

jajajaja mística!!!... Mundial lo suyo!!! No claudique!!!
saludos.
Macu.-

Anónimo dijo...

claudio G. Puse los últimos 14-1 años porque tuve que dejar afuera al MEJOR! y coincido con el tecla, lo he visto ganar tantos pero tantos partidos sólo.

Anónimo dijo...

Despues de un dia de veda de blog y poy*, me acerco al fogón. Nuevamente agradezco a los que pueden ir a las reuniones y nos hacen participar con los comentarios, a Lijarvi que nos desasna de algunos temas que para los que no participamos de la vida institucional, no conocemos, a los anomimos y a los que odian a los anonimos que odian a los anonimos y que son anonimos y a los que como yo tambien, se llenan de orgullo cuando escuchamos que en la selección estaran Sosa, La Bruja, Angeleri, el Gran Doc, Diego que cada tres palabras lo nombra al Doc, el Tata Brown y se habla de mistica pincharrata. En la antesala de un partido decisivo y en este velar las armas, y con mucha ansiedad, un abrazo de gol para todos.

Anónimo dijo...

el anonimo de las 19:50 tomo mas cantidad de merca que el anonimo de las 19:30...o tal vez el de las 19:30 toma de mejor calidad...o al anónimo de las 19:50 le pega mas....o el de las 19:30 está mas acostumbrado......

la cuestion es que les pido que larguen la falopa y si es uno solo que pida ayuda porque no creo que pueda salir solo de semejante adiccion..

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Para matar el tiempo esperando que llegue el partido de mañana miércoles.
Nuevo:
"CURIOSIDADES"

www.d11ospincharrata.blogspot.com

Anónimo dijo...

buena cronica noloooooooo!!!

que cliiiiima en esa fieeeeesta!!!!

pregunto..... no cantaron???

te vas a la beeeeeeeeeee
te vas a la beeeeeeeeeee
te vas a la be basurer*
te vas a la beeeeee

?????

(marito)

Anónimo dijo...

a los muchchos de la filial Apertura Pincharrata de mardel...que mañana no pongan poyo en la parrilla como avisaron hoy en el programa de radio !!!!!!....poyo noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si si si hagan poyo hagan poyo!!!!!

Marble Arch dijo...

A Chiqui y Claudio G:
Se ve que algo de fútbol entienden, se los dice EL HINCHA Nº1 DE JOSÉ SOSA EN EL MUNDO.
Tengo la foto con el monstruo en el living de mi casa, la camiseta por él firmada como regalo sorpresa para mis 40, con dedicatoria, y uno, que ha jugado con y contra cracks, y aprendió a respetar el fútbol con esencia de potrero, simplemente es feliz cuando sale un crack de esta envergadura.
Borombonbón, borombombón
para Sosita, LA SELECCIÓN!!!
Salutti

Estudiantista dijo...

tan solo un recordatorio......

ATENTI LAS COSTUMBRES!!!!!!!!

NO LO GRITES ANTES FIERR*****!!!!!

JUEEERAAAAA AVE MALDITAAA!!!!!!

Estudiantista dijo...

ALVARITO, no te pusiste a pensar que quizá el anónimo de las 19:30 es el mismo que el de las 19:50 con 20 minutos mas de merca?

Estudiantista dijo...

para mi el anónimo es tristero porque le corre el tiempo para atras....si a las 19:30 dijo que no entraba mas como fue que entró a las 19:50....? sin lugar a dudas es triste y tiene un relojito como en el AL....

BBBBBesos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el Av* César... cómo se debe tomar?

otro tema...

El huevo.. producto o subproducto de Av* maldita... cómo esta en la nomenclatura?
se prohibe por decantación?
o sea... mayones* ni en pedo?

y el León Huerta? nunca mas che?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cómo me gusta la frase que dice..."la vida por los colores..."

no deja de dar vueltas en mi cabeza!

Anónimo dijo...

Estudiantista... el anónimo que detesta anónimos no se tomó un helado Super Cohete, se lo fumó...

Anónimo dijo...

Che (marito) vamo saliendo vieja...

Le puse las cuatro recapadas al Valiant, le pegue una lustrada con autopolish y esta listo para quedar en el ministro Pistarin*.

Hacemo un par de fecas de 10 mangos antes de embarcar, atacamos un san diego en la pecera de fumantes y rumbo al joao Melange...


Vamoooooo
Vamoooooo



T.O.

Anónimo dijo...

CUANTOS ABRAN IDO A RIO??? 10?? 15?? NO SERA MUCHA PRESION PARA LOS JUGADORES??? JAJAJJAA

Claudio dijo...

Graciasssss..... 7-07ales!!!

Ahora sí, con el comen7ario 7-0r7ero pre-par7ido se me va un poko de ansiedá, qué largo va a ser el día, de acá a las 21.50!

Anónimo dijo...

VosaBe' que pense' que el 70r7er0 ya no entraBa y empezaBa a preoCuparme.....

Ahora si!

Vamooooooo


T.O.

Anónimo dijo...

jajaj el 7or7ero de las 8:14 se olvida que no llevaron mas de siete (cuack)al Maracana contra Fluminense, que largo se le va a hacer el dia a este pibe por d11os.

Anónimo dijo...

primero observer........

y si vamo a la escalinata de 53
con los relatos de montreaaaal????

segundo al segundo........

se pensaron que ya estaban salvaaaaados
y ahora estan todos cagaaaaados
con el car*l se van para el desceeeeenso
y por eso les cantamos eeeeesto

SE VAN A LA BEEEEEEEEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEEEEE
SE VAN A LA BEEEEEEEEEEE!!!!!!!

(marito)

Wato dijo...

 
Claudio, T.O.

7ambien es7aba preocupado... la verdad ahora mas 7ranquilos, no??

Y .. la espera hoy se hara lunga, pero Fe, Garra y Huevos (bien masculinos eh!) SOBRAN!!

Saludos y hoy... MMmmm, es70s del Bos7afogo, no 7iene "Clar*" en la casaca?? Ahh, no se ve... es porque la 7ienen debajo?? clar*, cl*ri70, el sponsor al7erno... !!

 

Anónimo dijo...

Perfil del anonimo 8:14:

opcion a)
-estadio: 7or7eri70
-edad: no mas de 12
-senias partic: cerebro liso
-logros: fierr*

opcion b)
-estadio: 7ripero boludo
-edad: mas de 40
-senias partic: se babea
-logros: fierr*

Anónimo dijo...

che, yo pienso seriamente que es uno de uds. disfrazado de anónimo, no puede ser que no aprendan más, lo peor es que me saca todos los nervios para hoy a la noche...

Anónimo dijo...

Diga la verdad Lijarvi, esos mensajes anonimos los hace usté para que nos tranquilicemos un poco, no? Porque si no es asi, no puedo creer que nos acompañe antes de cada partido! Se puede ser tan BoBo? Diga la verdad Don Lee.

Anónimo dijo...

Chiqui, no aprenden mas, lo sabemos de sobra.....

Anónimo dijo...

Yo si creo que es un 7ris7e peleando contra sus propias leyes de Murphy: "Si algo sale siempre mal alguna vez ¿tiene que salir bien?"
Las buenas ya van a veniiiiiiir!!!!!

Claudio dijo...

No es cierto que nos acompañe cada partido, el sábado contra Burakón no apareció

Anónimo dijo...

¿¿¿estamos en condiciones de afirmar que son los únicos ANIMALES que tropiezan todas las veces posibles con la misma p*edra???

Anónimo dijo...

si contra el F*rrito no apareció, debemos rastrear la dirección IP desde donde se conecta y mandarle la polici* antes de cada partido para obligarlo a que aparezca. No tienen onda ni para ser fierr*s. Que lo pario!

Anónimo dijo...

che, hay que felicitar al doctor que a pesar que tiene todos los videos de futbol de todos los cuadros y selecciones, tambien tiene los videos de la ida a mexico en ezeiza con los 4 periodistas, impecable!!!
y tambien me gusto mucho cuando diego dijo "me gusta dormir hasta el mediodia, pero no lo digo porque el doctor se enoja" me imagino CSB llamndo al diego a las 11 de la mañana y este durmiendo, la puteadas que le manadará el doctor!!!!!

PD: siga tortero siga gastando que nos va mejor!!!

Anónimo dijo...

Qué lindos son los días en los que el grande se juega paradas bravas!!

Las cucarachi7as se levan7an excitadas, algo las estimula, están nerviosas, ansiosas. Se pasean 70do el día con los perejiles mojados, juntan deseo, histeriquean, boquean ...

Esperan por la noche.
No lo confiesan, pero temen y esperan que o7ra vez les aBran el 0r70 mal, profundamente, y tengan otra noche dificil, en la que el dolor y las bocinas no las dejen dormir. Eso significaría el regreso al inframundo de la kloaka has7a la próxima oportunidad.


T.O.

Anónimo dijo...

¡Gracias, 70r7er0, por gritarlo antes en tu comentario de las 8:14 hs.!
No se cuántos Pinchas "abran" ido a Río, pero sí se cuántas veces se te abrió el toor el 15/10/06...
Y en cuanto a la presión que pueda sentir el Grande en el partido de hoy a la noche, quedate tranqui que va a ser más manejable que la que tienen uds. con un promedio cada vez menor, y un reloji70 que avanza cada vez más rápido.
Concentración y bidón es la fórmula a emplear hoy en "Enyenao".
Un abrazo a la cofradía.

Anónimo dijo...

Wato ,Pichuko,Claudio cmm7 : Les informo que el CazaDor de reCompensas Con7ra7aDo enCon7ro al Faka ,en muy malas ConDiCiones pero lo enCon7r0 ,hay que Des7ilarl0 ...poseo el alamBique refrigeran7e CorresponDien7e ,aspiro muChas Cenizas ,haBria que Cen7rifugarl0 7amBien...creo que es reCuperaBle..

Claudio dijo...

Sonrisa: el 7-0or se le "habrió" en su BocaBulario

Farma: Menos mal... Metalé un levantamuer7-0, un decadrón, qué se yo, us7é sabrá mejor que yo, ya lo vi, es un aliBio para el alma, páseme el CBU que le hago la 7ransferencia para el pago de la rekompensa. (Se podrá re-compensar, o sea volver a compensar, al Faga? lo veo complicado, lo dejo en sus manos)

Ya estamos bien, estamos bien, estamos bien, es7-0 va, va, va!

Anónimo dijo...

Hola anti fierr*
Yo pondria una fichita q l anonimo de 19.50 (para mi, para mi) es el impresentable dinosaurio alakrista LAG (me voy al baño a vomitar porq de nombrarlo me da cosa).

MR T

Claudio dijo...

Mr T: no sé por qué lo dice (cuak!)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mr T... o Mr Ed?

Anónimo dijo...

YO SOY EL MAS PINCHA, ME DICEN GORGO FEO PERO CON EL KIOSCO DE 12 JUNTE LA GUITA PARA IR A VER AL LEON Y ADEMÁS INVITE ALGUNOS AMIGUITOS DE FABIAN. FABI, TAMBIEN JUNTO PESO SOBRE PESO PARA LLEGAR A RIO.
ASI QUE ACA ESTAMOS TOMANDO UNOS JUGOS DE FRUTA!!!
SOMO´ LO MA´ PINCHA SOMO´

Anónimo dijo...

mister T?

Anónimo dijo...

Gordo Meo quisiste decir, 7ris7e?

Anónimo dijo...

UUh! La levedad del ser es para Gilasia. Hacen lo que sea, pero siempre vuelven a las mismas boludeces. Cada vez estoy mas tranquilo. Esto esta entrando en la normalidad.

Anónimo dijo...

Alina Moine. Noticias Fox Sports. Fox Sports

Tomátelo con humor, Tr*glio

Este furcio lo consignó Televisión Registrada (nobleza obliga, le damos el crédito). "Mucho pesar en Boca por el fallecimiento de Pedro... Tr*glio", aseguró Alina al presentar un informe sobre el adiós a Pompilio. Y la bonita rubia insistió. "Pedro Tr*glio llegó a la presidencia de Boca...", arrancó la enunciación sobre los datos salientes. 'Qué sensación le habrá causado al ex DT de Gi*nasia e Independie*te?

"pero cómo????? después del 0-7, la apretada ,la vendida, plaqueta, campeonato, el creerse que diego lo iba a llevar a la selección!!!!! (al subcampeón más subcampeón de todos!!!!), recién ahora lo dan por muerto???? noo amiga Alina, siempre estuvo muer70!!!"

Anónimo dijo...

"...Por amor a Estudiantes, Verón rechazó una oferta..."
TITULO DE INFOBAE DEL DIA DE HOY.
Que lindo es ser de Estudiantes!!!
A ver 7ris7ero, de que jugador tuyo podes decir lo mismo? Hincha de la Hinchada.

Claudio dijo...

LH, ahí le tiré unas cosas por abajo de la puer7a, fijesé si le sirve...

Claudio dijo...

A ver Corazón de León (o a través suyo a Eduardo el Memorioso) o algún otro que sea un poco más veterano que yo (que los hay, me consta), me surgió una duda, la primerísima vez que fui a la cancha (me llevaron en realidad, todavía era muy chico, a la platea de 1) fue en un partido Estudiantes - Estrellas (creo recordar que algo así era, unos con camiseta a bastones y los otros blanca), donde se juntaron el plantel actual de ese momento con los campeones del 68. Ahora la pregunta... ¿De qué momento hablo? ¿Alguien se acuerda el año y quiénes estaban en cada equipo?

Facupincha dijo...

Llegue tarde para el debate sobre el chino, hoy es día de partido y hay que apoyar a cualquiera que entre, aunque sea el mas perro de todos, asi que lo seguimos otro día. Vamos con fé que se puede, y ya saben nada de gritarlo antes eh!!!!

P.D: gracias 7risteri70 por ser el hazmerreir del futbol argentino (no digo mundial porque afuera ni lo conocen), segui entrando, las puertas estan abiertas siempre para vos culorro7-0

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Llega la hora-noche de copa-mística revoloteando,pinchas tranquilos-7or7eros preocupados-dios juega-el rusito y otros tantos haciendo fuerza desde arriba-brazucas agrandados-leones con mucho huevo-humildad-1000 alentando cerquita-cientos de miles alentando mas lejos- otra copa internaconal-deseo de muchos-privilegio de pocos-abrazo a los cófrades-an7ifierr* lo mejor.



7777777777777777777saludos


p.d. ¿se viene otra estrella?

Viviana dijo...

Estuve leyendo la nota de infob*e que alguien menciono mas arriba y me colgue leyendo los comentarios .. jeje .. me cago de risa leyendo a los boludos que putean a la bruja.. jajaja... 100% envidia!!

VAMOS PINCHA... esta noche cueste lo que cueste ... esta noche tenemos que ganar!!

VAMOS LEON!!!

Anónimo dijo...

L. Álv*rez Gelv*s es innombrable (y le ponemos asteriscos) porque no es "progre", lo cual lo transforma en políticamente incorrecto. De nada importa que se hiciera cargo de las calumnias y dejara su teléfono para aclarar las dudas.
A nosotros nos gusta creer y nos enamoramos de nuestras propias teorías.
¿Alienta la la7a?

Anónimo dijo...

perdón, nada que ver con nada, o por ahí con algo, al alabar a sosita y luego a farías, creo que soy el único (alguno de hecho le dirá mercenario o no le perdonará lo que el padre hizo por un tema de guita) que muero por volver a ver con la casaca de estudiantes al lado de JSV a Luciano "huesito" Galletti. Me parece un jugador impresionante, creo que un escalón arriba del tecla.
Estoy tan tranquilo con el posteo de estos boludos y 7ris7es que me estoy empezando a inquietar.

Anónimo dijo...

adferda en infobae, estoy con Viviana, los imbeciles que insultan a Veron no entienden nada.
Vamos pincha, vamos con toda la Mistica hiy a la noche!!!

Anónimo dijo...

no, no alienta la la7a, alen7amos nosotros para ganar la la7a y finalmente, claro, las ganamos. Las la7as digo, seguro.

Anónimo dijo...

y es, clar*

Anónimo dijo...

Yo aliento, gano la7as y desprecio a los 7ris7eros. Me molesta la onda neoprogre y no proscribo por "políticamente incorrecto" a nadie.

LDJ_Pincharrata dijo...

Adhiero a la 7eoría que los anónimos no son 7ris7eros, sino que es alguno de noso7ros que le pone esa onda a los comen7arios.

Qué felíz es7-0y viendo al Dr. con las pilas a full en la Selección, como o7ros escribieron an7es, vuelvo a ser hincha de la Celes7e y Blanca.
Además, no sé si lo escucharon, pero no7pe muy bien y cen7rado a Diego, y cada sie7e palabras lo nombra a Carlos.

VAMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

Sin dudas que el anónimo de las 15:14 es LAG - Lu*s Alvar*z Gelv*s - y... pobrecito, dice que acá es innombrable porque "no es progre".

¿¿¿NO PROGRE???

¡NO, FLACO! ¡¡¡Sos un vómito político, que es muy diferente!!!
Un garka platense conservador que con tal de acomodarse apoya a Al*k, Men*m, Pierr*, Cavall* o cualquier hijo de puta por el estilo!

¿¿¿CALUMNIAS???

El AF te contestó con tus andanzas públicas, no creo que haya tenido que investigar nada, todo tu prontuario está en los diarios, en google y eso no es ninguna teoria inventada. ¡¡¡FUISTE DIRECTOR DE GABINETE DE AL*K!!! Eso te inhabilita inclusive como pincha, no te das cuenta?????

Y por acá no jodas más antes de que seas calificado como FIERR* encima!!!!

Anónimo dijo...

digamoslo de una vez!! ponemos LAG asi como ponemos CFNM o CSM!! cuack!!!!

Anónimo dijo...

(Y ya que he "rompido" tanto las bolas con el helado en vasito... A lata llena, vasitos vacios)

A vos que sos hincha del (...)
y nunca saliste campeon
te voy a contar lo que siente
toda la gente del leon

(ahi diria Celia Cruz: AZUUCAR!!)

nosotros ganamos la copa
nosotros salimos campeon
nosotros tenemos los huevos
que no tenes vos

Y a ganar hoy eh! porque mañana quiero comerme una suprema Maryland y esta gente no me deja.

Wato dijo...

 
no es70y nervioso, solo viendo muy len7as de las agujas del reloS, no pasa el 7iempo (nues7r0, porque el del 7or7ero va, va ... va bien, eh!)

DigoPregun7oNoMePu7een...

SI ARRANCAMO`YA CON EL VALIAN??
(cuan70s en7rariamos??)

YEGAMO A 7IEMPO AL ENYENAO??

(la vida por los colooooooooores ♥)

 

Anónimo dijo...

No me comés poi*...

No me lo gritás antes...

Nada de ropa verd*...

Me respetás las "costumbres"...

Y mañana charlamos sobre la semifinal, ¿ok?.

SALudos!!!

Wato dijo...

 
Oje7e Oje7ivo... sabe que pense lo mismoooooooooooooooooo, MAÑANA SI, EH!!


(oia, ahora una duda PARA Con7rol Alimen7ario y demases del AF...

pensar en el "ave maldi7a", digo 7erminada la veda, no pasa nada, no??

RespondannnMen, ahora sien70 remordimien70, pekado de gula?? nooooooo... nooooooooooo!!

 

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese

Facupincha dijo...

lpqlp, me acaba de llegar un mensaje de Clar*, obviamente lo borre instantaneamente, algun consejo?

Facupincha dijo...

y anulo por si las moscas

Anónimo dijo...

ya lo borraste facu, listo, todo bien!!

Anónimo dijo...

Prócer neoprogre se busca

Ok. Todo mal con menem, cavallo, pierri, alak.
¿Y todo bien con quien?

Facupincha dijo...

este es 7ris7ero, asi les va por hacerse los piolas..

Anónimo dijo...

hoy juega el pincha LAG (anonimo de 15.14 y 19.25 hs), no tenes verguenza buscando roña a esta hora en el blog, muer7-0 poli7ico!!! funcionario de alakra!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mira te lo esribo de una:
RAUL RICARDO ALFONSIN
procer de la democracia.

Anónimo dijo...

mira te lo esribo de una:
RAUL RICARDO ALFONSIN
procer de la democracia.


JAJAJJJJJJJJJAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJ
JUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yendo por esa línea, qué te parece jj muñoz?

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaa ESTUDIANTES !!!!!!!!!!VAMOS LEON !!!! que lindo es ser de ESTUDIANTES carajo !!

Anónimo dijo...

Evidentemente la comisión de fiestas, videos recordatorios y postres de tercera línea ,conocida vulgarmente como Movimiento Estudiantes para Todos, cumplió con su fecha mas importante del año (Aniversario 40º de la Epopeya de Manchester),y atendiendo a que no se les cae una idea politica por el bien del Grande, nos encontramos con el Sr. L.A.G. a quien le sobra el tiempo para intentar lavar su pasado Alakrero en un blog donde se sabe perfectamente quien fue, es y será...
Estimado Sr. L.A.G., perdón quise decir Dr. L.A.G., sinceramete ud. pondría a J.J.Muñ*z (cliente de su Estudio Jurídico) en la misma línea que el Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.

Deje de fumar Super Cohetes por favor.

Facupincha dijo...

se estan yendo a la mierda muchachos, no es momento de politica, hoy juega el grande, a poner todas las energias en eso, Vamos pincha carajo!!!!

Anónimo dijo...

Alfonsín es uno de los bichos más nefastos de la historia argentina.
Y a Luis Alvarez Gelves no lo conozco ni me interesa conocerlo. Sólo vi que respondió sus verdades y que dejó un teléfono para que todos los aguantadores de teclado lo llamasen. Pido disculpas por creer más en los que se hacen cargo con nombre y apellido que aquellos que denuncian desde un teclado anónimo.

Anónimo dijo...

respondiste tus mentiras LAG... el AF te hizo pelota!!!

(disculpen, se que la idea es no responder y falta una hora nomas para el partido!!!! adios!!!!!)

Anónimo dijo...

El pincha sale todo de blanco, mística de Old Trafford

Anónimo dijo...

Gelves (dando su numero de telefono) respondió con "sus" verdades al primer ataque, y el AF le "respondió a sus respuestas" (desde el anonimato) con otras cosas nuevas.
No se quien tiene la razon y no me interesa. Me rompe las bolas que no se hagan cargo personalmente de lo que dicen. Estudiantes nunca fue eso.

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

a quien le importan las minucias precedentes ??? SEÑORES ..de pie : està GANANDO con gran categoria el LEON en Brasil. Lo demàs , no existe .VAMOS LEON lo unico importantes...
si sos tristero, amargo...te querès matar !!

Anónimo dijo...

MISTICA , algo que solo conocen los camepones.

Anónimo dijo...

don lee, le tiro el título del post de mañana.."PARTIDO RARO". (estoy aburrido, creia que el partido duraba 90 min.)

( l u c i o )

Estudiantista dijo...

che, pero al final final del final de todo el inglé esta o no deprimido?

que lo parió

puedo pedir algo de buen bidonista?, de aquí en adelante hasta el final de nuestra participación en la sudamericana... no se menciona mas la decima estrella... al final no hay que gritarlo antes no?...

VAMOS LEÓN!!!!

Anónimo dijo...

desopilante lo de la cuadrada poniendo los puntajes: levantan más los 7ris7es si empa7an con bonfield de local...

Corazón de León dijo...

Vamos Pincha, abrazos a todos los frates.
Salud al gran arquitecto Lee Harvey y demás caballleroos.
CdL
A las tres y cuarto, hora de Madrid, ásando a semifininales.
Mñana comentaremos.

Anónimo dijo...

tristero ... cortàte las bolas y tiràselas a los chanchos... pedazo de amargo descendido !! no tenès blog??? y jachè ??

pincha de mi vidaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Claudio dijo...

Primer tiempo, partidazo; ST, se vinieron, pero alcanzó, bidonazo que le dicen; ahora a la Pa7ernal y vemo...
Bien la defensa el Chavo y Cellay, Angeleri un mostro! la Bruja no deslumbró, hasta el final, el pescado de F*x le pregun7a por la gente que lo puteaba en doce idiomas al derecho y al revés y dice "Yo creí que me aplaudían"
El Chino, otro que no brilló pero cumplió, Salgueiro terminó el P.7. medio en una pata, pero la mandó a las piolas, y así quedó el Kagafogo, sacándole amariYa al árbitro el pelado a cuadri7os (bien Sandía, eh?)
Mañana la seguimos
¿ReBisó el buzón, Lee?

Anónimo dijo...

señores:sin duda los pinchas veteranos, a pesar de que se nos tape la sonda vesical,nos ponemos de pie para festejar que la leyenda continua!vamos pincha!coff,coff!!!atte mr.hyde.

Anónimo dijo...

Vamooooossss!!!!

Me encanta, ahora hay que hacer historia muchachos, y lo primero es romper la racha en el barrio del narigón!!!!

Liberamos el consumo de ave maldita para mañana al mediodía y después todos a concentrar nuevamente!!!! No aflojen porque hay tabla!!!!

Anónimo dijo...

fe de pincharrata

Liberamos el consumo de ave maldita para HOY al mediodía y después todos a concentrar nuevamente!!!! No aflojen porque hay tabla!!!!

Anónimo dijo...

Ese F Bueno es impresentable ,de que cuadro es???,le puso 5 puntos a Veron ,la verdad ese muchacho da risa.....
por mi que le ponga cualquier puntaje pero flaco algo te pasa con la Bruja....
La camiseta hermosa ....

Anónimo dijo...

tengo el freezer lleno de ave y estoy a ensalada por entrar en este blog...

vamos pincharrata querido!

Claudio dijo...

Una an7es de ir a apoliYar...
Este pebe7e es el D7 de las inferiores y posible integrante del cuerpo técnico de la selección CON ESA PUBLICIDAD EN EL BUZO????

Facupincha dijo...

Bidón, bidón que grande sooos!
Bidón, bidón que grande sooos!
Un escalón menos!!!!!

Facupincha dijo...

Como me reí con el muchacho este que le sacó la tarjeta al arbitro!! un sacado absoluto, merece un parrafo aparte, los ultimos partidos del pincha estan dejando perlitas, todas con los arbitros de por medio, jeje..

Estudiantista dijo...

una consulta tecnica, si esto fuera la libertadores garkentin*s no podría jugar en su tapera por capacidad.....en la sudamericana si puede?...ojo eh!!! para mi eh, para mi!!

voy a ver si puedo dormir

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Claudio, la publicidad en el buzo del Checho, explica por qué quedó al margen del nuevo cuerpo 7écnico. Us7edes ríanse, pero van a 7erminar cambiándose a Personal o Movis7*r...

larecodetuma dijo...

En Brasil, convocatoria de equipo grande.
Si alguien encuentra hoy a algún 7or7er0 que le pueda sos7ener la mirada 10 segundos sin huir despavorido a meterse en algún agujero, se hará acreedor de un plasma de 42" (con un Motorola de Clar* de obsequio).

LDJ_Pincharrata dijo...

Muy bien el rquipo en el 1er, 7iempo, luego reguló.
Para mi, eh?, para mi! lo mejor os 5 de abajo, si arriba es7aban más finos se comían 5 ó 6 lo grone.

El bicho no sale de su cancha, como 7ampoco salio el equipo del ferre7ero.

Qué felíz es7-0y!

VAMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

Hoy las cucarachas como decia T.0 haBian salido 7empran0 a CuChiChear presagianDo una eliminaCion pinCha asi que es7-0 que DiCe LareCo es realmen7e alusivo porque se jun7-0 una gran Can7iDaD De gen7e que inCluso se esCuChaBan Can7ar Duran7e 7-0Do el par7iD0 ,la verDaD el pincha cada dia mas granDe...
Solo lamen7e ese gol que se perDio Boselli casi al final pero no lo gri7e an7es...que gol que se erro eh!!
Buenas noches y aBrazo para 7-0dos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

amigo estudiantista...

no deje de recordar que Arsen*l jugó semi en su reducto... recién la final la jugó en el regalo de Per*n...

así que no creo que tengamos suerte.
saludos

Guillermo

Estudiantista dijo...

no se amigo, el equipo del ferretero con mas suerte dle planeta la final la jugó en cancha de la ex S.A. por decreto...

Estudiantista dijo...

Don lee, le quería comentar que la imagen "zona libre de humo" ha sido un esito en mi lugar de trabajo y para seguir sumando adetos necesitaría una replica de la imagen del Gran Dr acomodando su corbata y bidón en mano (si, aquel que apareciera paradito al lado del titulo del bló) pero tamaño A4.....asi no se pixela cuando la amplío...quede ser?

Anónimo dijo...

¿Cómo será la vida de un 7ris7ero que usa Clar*?

Anónimo dijo...

facupincha yo también me reí mucho con lo del "sacadito" jugador brasileño, tengalo en cuenta Don Lee, como el otro día en la crónica post partido Burakán puso "sacadito" Colzera, no se olvide de este muchacho.
Qué decir? más que feliz.
ENORME ESTUDIANTES!

Anónimo dijo...

Para "el farma..." el innombrable F.Bueno no es de nadie! Bah! sí, como le dijo "el máximo" a Mendinueta, del equipo de la necesidad de mantener el yugo. Dicen que el amigo de Alegre, RK, inefable dueño de "la noche" y "la cuadrada", instruyó a sus amanuenses para que le bajen 2 puntos a la calificación de JSV en cada partido