Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 3 de noviembre de 2008




Señoras, señores... ha llegado el momento de develar la gran incógnita, lo que millones y millones de personas en todo el mundo estaban esperando: los nombres de los dos ganadores del Concurso Aniversario del AN7IFIERR* (suenan korneti7as de la Loka 23-1):

1) La señora Silvia S. (la mismísima, sí) se ha hecho acreedora al primer premio: un PACK 5 CD's (Trilogía Campeón 67/68, Al Ritmo del Pincha y Once Pinchas) que la gente DePINCHAS nos cediera para tan magno acontecimiento. Felicidades, madame.

2) El señor Maximiliano C. se lleva el segundo premio: el cd AN7IFIERR* - Música de Bidón que también DePINCHAS lanzara para celebrar nuestro primer añito de vida. ¡Oie, chico, pero qué suerte tienes!




Silvia y Maximiliano, como tantos otros, contestaron correctamente las tres preguntas, cuyas respuestas son:
a) Los tres goles de J. R. Verón al Palmeiras en la final de la Libertadores '68 fueron convertidos DE DERECHA.
b) El jugador que no participó de la segunda final en Avellaneda (Nacional 1983) fue HUGO ERNESTO GOTTARDI (jugó la primera en LP e hizo un gol y fue luego vendido a Colombia).
c) El centro para que el Payaso Luguercio se comiera el octavo gol contra los 7ris7es fue lanzado desde la izquierda por el peruano JUAN ELÍAS COMINGES.

Les pedimos a ambos ganadores que se comuniquen a nuestro mail (antifierro@yahoo.com.ar) para combinar la entrega de los premios.
El concurso estuvo bien, bien, bien. Para mí, eh? En cualquier momento reincidimos.
¡Salú!