Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 21 de noviembre de 2008





¿Aprendiste o no? Es así: córner con pierna cambiada, al primer palo, el más alto se lleva la marca y el más viejo te emboca. Tal cual, Gronchosito. Todo un homenaje al maestro Zubeldía, en una instancia internacional encima. Y durante todo el descuento paramos la pelota en el rincón, quietita, sin jugarla. Y si me vas a empatar, te bajo en mitad de cancha. Ahí sí. Vos, en cambio, a tu ¿maestro? Mentirotti sólo lo honrás vendiendo humo y mandando a romper rivales. Nosotros te ganamos laburando, algo que jamás sabrás de qué se trata. Y te ganamos el más importante de los tres, el que a vos también te hubiese gustado ganar. Pero acá ganan los hombres, Gronchosito, no los cobardes. Ganan los que van de frente, no los que se esconden atrás de un árbitro tenebroso para pegar y pegar. Esos, los cínicos como vos, PIERDEN. Y te fuiste sin hacer declaraciones, je...
No hay caso: siempre, siempre, las pelotas bien paradas las tenemos nosotros. ¿M'entendés?

(disculpen la catarsis, la necesitaba. Mañana ampliamos este posteo, toda una costumbre)

La ampliación

El pt parecía de un partido común, de mucho nervio y natural imprecisión. Además, el campo de juego no ayudaba en nada: la pelota corría mal y estaba demasiado duro (Boselli cuerpeó 3 veces mientras una pelota picaba, picaba y no bajaba más). En ese lapso, AAAJ! hizo algo mejor las cosas, aunque sin profundidad. Ahogó al Pincha bien lejos y eso complicó cualquier salida. Cellay empezaba a redondear su noche (la figura que nadie menciona). Estudiantes jugó casi nada, hasta que en una apareció El Mejor. Se mandó y dijo: "Ahí la tenés". Y Galván, que corre como enclenque, destartalado, que pocas veces te la da redonda y que ya no se sabe de qué juega, la mandó a Los Hornos. Casi me infarto, te juro. Como en el manotazo de Andújar al principio.

El mejor bidón se vio en el st: en un corner perfecto con pierna cambiada, con el que distrae y se lleva la marca, con el que aparece libre en el primer palo, Caldera... quien nunca debe alejarse del área, donde te mata. Porque en el jueguito de pivotear o se lo come la marca o se cae y no siempre le creen.
El gol reacomodó a Estudiantes y pudo rematarlo, pero así estuvo bárbaro. Uno a cero refregandolé al vendehumo cómo son las cosas: homenajeando al laboratorio del Zorro; durmiendolá en el rincón todo el descuento; sacrificando a un guerrero (anoche Braña las rifó casi todas) cuando Pe$$ota tenía que terminarlo. Y ese pitazo enloquecedor no cerró el chorro de bidón: "Los favoritos son ellos", tiraron varios, entre ellos la Bruja y Alayes (sí, al que le perdonaron la vida). Favoritismo igualito al de hace 40 años... ¿te acordás? Favorito Palmeir*s, favorito el Manchest*r. Mejor así, que la presión la tenga el otro...

¡Salú!

PD: va de yapa el gol de Caldera junto a los festejos y testimonios en campo de juego.

110 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

haga catarsis tranquilo maestro!!!!
estoy afonico por el gol y de putearlo a ese hdp mentiroso vendehumo! VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

Estudiantista dijo...

Que se puede decir, vamos por ot...(no lo gritemos antesss!!!!)
Desde la tarde fue todo impecable, hasta nos comimos un asadito con unos amigos en Villa Elisa a las siete (cuack!) y media de la tarde..., llegar y ver toda la cancha a reventar y ojo 7ris7er* 7on7in y dis7raido, la entradita no valía dos pesitos... ni estaba regaladita...
Bidón al mango...
desde ahora en adelante muchachos no se puede perder la concentración ni un poquito....
todos juntos bien apretaditos blandiendo los escudos....recuerdan la frase?...
DE AHORA EN ADELANTE!!!
VAMOS LEÓN!!!!
Con poco tiempo pero siempre presente, los saluda cordialmente...
Estudiantista, okupa pero con la frente alta

Anónimo dijo...

Por como se dio el partido, no había otra forma de ganar que con centros no? como allá en el metegol. Estudiantes no jugó bien un poco por impreciso, otro poco por jugar algo "acelerados" en el primer tiempo y otro poco porque arg*ntin*s vino a hacer su juego con presión y juego. Bueno, ellos lograron su objetivo a medias hasta que empezó el segundo tiempo, porque si bien habían controlado más la bocha en el primer tiempo y también la habían tocado mejor, creo que les faltó profundidad y que más allá de varios desacoples de nuestra defensa, no tuvieron jugadas claras de verdad y se quedaron en 3/4 de cancha; los terminamos aguantando bien concluyo y hasta tuvimos la más clara que Galván tiró a la Calle 1.
Y ya en el segundo, intentamos tocar más, empujamos, metimos, los pusimos contra un arco el tiempo suficiente para comermos 3 o 4 goles en una jugada (la de los rebotes de Calderón, Verón, Cellay y Boselli) y, finalmente, meter el gol de Calderón a quien tendrían que hacerle monumento y dedicarle muchos, DEMASIADOS, párrafos aparte por todo lo que nos dio.
A partir de ahí, entonces, aguante, garra, MISTICA, control, una sola jugada más o menos clara de aa*j y un par para nosotros que podrían haberlo definido y luego el final, el cual nos llevó y lleva a LA FINAL.

Lee Harvey, no hago más lo de postear 7 veces esas palabras que había puesto cuando perdimos 5-0 "aplastarlos, sin miramientos", se ve que nos hicieron sufrir más de lo que yo creía y no dio ningún resultado. Aunque mis otras costumbres las continué y ganamos, la consigna básica a cumplir.

Y la última: viendo de vuelta el partido por fox, por qué carajo no se callan de una vez closs y niembro??, por qué tanto pesimismo para con nosotros, siempre prefiriendo al equipo rival y viendo todo desde su perspectiva. Ejemplo: en vez de decir "Que bien la hizo ahí Estudiantes" dicen "Que mal que la hizo ahí arg*ntin*s" y cuando la hacían bien ellos SÍ decían, efectivamente, que era de ellos el mérito.

Anónimo dijo...

Es que cl*ss y Niembraaa nos odian.
Y no hay nada mas hermoso que eso, que sigan asi siempre.

Paul Vox dijo...

¡Que partido de puta madre!
Fox, pasámelo toda la semana que, como dijo el Zorro, si total no harán nada igual.....(puntos suspensivos)
¡Un abrazo, tetracampeón!
P.D.
¡Don Lee!,¡levante los se dice de mí del olé con el Ph.D. y "Master" Caldera!
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/21/futbollocal
/01807324.html
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/21/seleccion
/01807187.html
P.P.D. Gracias genaro por la popu que me trajiste a las 6 de la tarde cuando ya pensaba enfermarme frente al t.v.

Anónimo dijo...

Y si. Es asi. Nosotros jugamos para ganar. Nos preparamos, estudiamos, transpiramos, y como todo deportista jugamos para ganar. No damos exhibiciones (bueh...dejenme decirles que ese sobrero y media vuelta a cuatro rivales fue una muestra du soleil...) No hablamos. Hacemos lo que hay hacer lealmente. Dignamente. Sacrificadamente. Solo jugamos en equipo libre de humo. Sin TV, sin show, sin medios ni mediaticos grasas. Solo eso. Cumplimos nuestro deber. Hace mas de un siglo que lo hacemos. Ya no deberia causar esa nausea al establishment que tanto seguimos disfrutando. Esto es para nosotros, pero tambien es de nuestros proceres y tambien es (muy en el fondo) para la AFA, para saBin*, para el goronchi70, para el hdp de suarez mas*n, para niemBr*, Kl*ss y para el jefe de gaBine7e mass*i7a. Disfrutenlo!!!

(Sirvanse completar la lista por favor)



Salu campiones!

The Observer

Anónimo dijo...

Para el corruptísimo ex jefe de gabinete Alber7* Fernández y para el cooptado delincuente ideológico de b*r*c*tó, quienes pactaran el acto más tenebroso de defraudación política ahí mismo (según su propia confesión), en las frígidas y abandonadas plateas del puto metegol de la Pa7ernal.

PD: Si te dan 6 mil entradas para una semifinal internacional, a jugarse a 45 minutos por autopista de tu casa, no podés (bajo ningún concepto) devolver la mitad. Eso es muuuuy 7ris7e.

Anónimo dijo...

.............

.................

..............

Anónimo dijo...

Imperdible el comentario de no sé quién, en Olé, bajo título "Da Orgullo" (o algo por el estilo).

Qué lindo que destiles todo ese veneno, bichit*. Pero bueno, es así: las Copas son para los Grandes; a ver, correte un poco, dejame pasar que quiero ver con quién juego la final. A ver Argentinos, salí del medio, nene, correte. Ahí está, andá, andá, mirala por tele.

SALudos!!!

pd: vamos de punto a Brasil, eh. Vamos de punto. Los campeones ya son ellos, eh. Ellos seguro que dan la vuelta...shhhh!!!

Anónimo dijo...

Excelente Oswald! Es verdad, lo suyo es catarsis pero por lo hecho también recuerdo y, sobre todo, homenaje.

Anónimo dijo...

¿No aparece el nabo que dijo que no se vendían TODAS las entradas?

Anónimo dijo...

Felicidaaaaaaaaaaaddddddd!

Anónimo dijo...

ahora anulo

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Acusamos recibo de los mails
que llegaron al buzón del AF
(CdL, Luis, León de Bs.As., Lionheart, Baranda, entre otros). Excelente material que está siendo procesado, adobado y horneado. Entre ellos, un jueguito imperdible para matizar las vedas de poyo...

Anónimo dijo...

El bicher*o no exis7e.

Senhores. El grande ante una parada muy brava.
Con7ra un campeon del mundo. En ese nivel. En ese punto de la cumbre. Dos grandes sudamericanos de verdad.
Muy dificil. 2 partidos, empezando por la leonera. Muuuy dificil. Haremos lo que sabemos hacer. TODOS. Cada uno en su lugar.
Empieza una larga vigilia.


Bidon o muer7e!



T.O.

Anónimo dijo...

y reflexiono. Paaaa viejo, tanto sacrificio dio resultado, muchos vamos a ver a estudiantes en su primera final internacional, y como dijo jo7apé, ellos ya son los campeones pero por alguna rareza del calendario el partido no se jugó aún, así que...
1. vamos a jugar contra un equipo de un país EXTREMADAMENTE macumbero, así que propongo que empecemos a trabajar desde ya con el trabajo extradeportivo.
2. Toda información conseguida deberíamos hacerla llegar al correo del AF bajo el subject: an7ido7-0.
3. disfrutemos esto que no va a ser fácil que se vuelva a repetir.

P.D.
Excelente en mi sector de la cabecera local, NADIE pero NADIE gritó un gol antes, ni en la de galván, ni en la de los múltiples rebotes. Bien aplacado el canto fey*so de la hinchada, ejemplar el comportamiento del pasillo, veía en las canciones innombrables cómo un grupo NO cantaba. Adiviné que ahí había algunos de uds.

Bueno, sin pérdida de tiempo me voy a buscar material para empezar a jugar la primera final.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y si fue lo que tenia que ser.
Me lleve la ilusión y el eqipo me la hizo realidad.
Comentar, para que, si el maestro don lee me leyó el pensamiento.
Me gustaron las palabras de la bruja despues del partido, en referencia a las criticas que siempre se le hacen al pincha, "con el calor empiezan a salir las cucarachas, pero mejor, a nosotros nos fortalecen, cuando mas cucarachas mejor"...y despues agregó ante una pregunta de los periodistas de porque no nos dejan en AFA postergar el partido con los felinos "y ustedes porque se creen que siempre se dice solos conta todos,bueno la cosa es así"....grande bruja....



Agotamos las entradas.
Lo garcamos a garcasito.
Fue puro bidon.
Niembra y cl*s se la tiene que aguantar sin bosteros ni gayinas.
Otra vez nos metimos ahí.
Otra vez van a tener que reconocernos.
Otra vez solos contra todos.
Vamos de punto.
7or7ero te queres ma7ar.


7777777777777777777777777777saludos


p.d. la FINAL la juega papá.

Anónimo dijo...

que partido!!!jugamos mal,bastante mal,pero a quien le importa?
los partidos finales son asi para ganarlos ,como sea...
coincido con Lee,Cellay la figura,esta en todas llega siempre
ellos manejaron el partido pero las cuatro claras fueron nuestras
el publico jugo su partido ya que jugando bastante mal el aliento fue ensordecedor
bueno ahora esperemos que no nos bombeen contra tiger y saquemos un buen resultado para llegar a la FINAL bien entonados...

Anónimo dijo...

No hay caso, me gritaron gol cuando pateo Galvan... deci que tenemos reservado siempre un Bidon para estas ocaciones...

Amigo soy feliz soy pincha tome... tome un poquito del bidon, asi me anula el comentario en vez de escribir...(va con onda)

GaBy de Bera

Anónimo dijo...

Pip*! Ortig*za! Pavovicho! escuchen, ganaron el primero 2 -1!

que pena, igual quedaron afuera por el gol de visitante, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Corazón de León dijo...

Archipropietario Lee Harvey, valientes Inkilinos, orgullosos Okupas:

Madriz festejó toda la noche el pase a la final. Bocinazos, caravanas, banderas, baile hasta bien entrada la madrugada en las esquinas. La diosa Cibeles, feliz por el rugido de sus leones.
Ahora, ya más tranquilos, habiendo descargado tensiones y bronca contenida, barruntaremos algo sobre el partido. Me alegra saber, venerable Claudio, que anoche me quedé corto con mi exabrupto o catarsis, y que usted haya estado allí para decirle todo lo que corresponde a Gronchito y a las cucarachas de Paternal. Se lo agradezco por partida doble, en mi nombre y en el de las sibilas. Suscribo desya todo los improperios, insultos y ofensas que le haya usted disparado al terminar el partido.
En el primer tiempo, tuve la sensación de que el equipo estaba muy nervioso, como si el resultado del domingo hubiera afectado de la peor manera. "Lo perdimos todos, incluso los que no jugamos", había dicho Braña, mostrando algo más que compañerismo. El golpe se había hecho sentir: nosotros no encontrábamos el partido y ellos estaban agrandados, jugando del mismo modo que en el metegol, presión, abiertos por los costados, tirando centro cruzados. Pero, sallvo en la que sacó prodigiosamente Andujar con una mano a los tre o cuatro minutos, no tuvieron llegados importantes. Lo que preocupaba era que estábamos partidos, que Verón no podía armar su juego porque no tenía compañía, Boselli estaba muy solo y exigido y, para peor, los del fondo no cabeceaban una. Cuando tuvimos las chances, Galván las desperdició increiblemente. primero en la jugada extraordinaria de Verón y después en un contragolpe en el que tenía que tocarla cortita para Boselli y la mandó al banderín del corner.
En el segundo tiempo, de a poco nos reacomodamos, para mí obra del taco de la Bruja, que brilló en la noche como una varita mágica. Vino el peloteo de los cuatro goles en una, y luego el homenaje a Zubeldía, como bien dice el Propietario. Cortina y hermoso y letal cabezazo de Caldera, y cuánta emoción que haya sido él, a quien segumos, junta a la Bruja, en la B, él que pasó por los estados de ánimo posibles en Estudiantes, que haya sido él nuestro verdugo. Después fue laburar y dejar que se desesperaran, aunque pudo haber uno o dos más: la corrida de Galván y el mano a mano de Boselli en el final. En cuanto al soldado Braña, qué quieren que les diga, yo hubiera hecho lo mismo con el carnicero Mercier. Ful táctico, roja y que sigan pasando los segundos. Desde lejos, puede parecer innecesario, que la jugada no tenía peligro. No sé, habría que verlo otra vez. Desde adentro, el Chapu sintió que el tipo se iba y lo achuró.
Estamos de nuevo en una final internacional después de 37 años, recordó la Bruja. Ojalá los más pibes, porque los pinchas felizmente seremos siempre chicos, lo puedan ver derrotar al poderoso Inter, como en otros tiempos lo hicimos con el grandioso Palmeiras y el imbatible Manchester en su propia casa.
Abrazos místicos y coperos para todos.
Vuestro,
CdL

Posdata: demás estar decir que iremos a agradecerle a la diosa y rogarle para el próxmo encuentro.

Anónimo dijo...

yegamos a otra final...

jilasio....a que yegò?????

palabras D11osJSV

" con el calor las cucarachas salen y bue..que sigan saliendo , que a nosotros nos hace bien"....

vamos LEON ....gracias por tanta felicidad pincha de mi vida..

Anónimo dijo...

Anulen, larptmqlp!!!

Anónimo dijo...

De looooooooooooocoooossssss!!! Pero tranquilos. Tranquilos. Impresentable Pe$$ott*, un delincuente que con tiempo totalmente expirado deja seguir jugando y nos echa a Braña. Respecto de esto: coincido con lo de Cellay, la figura, no coincido con lo del Chapu, para mi tuvo un partido estupendo, un león de aquellos. Creo que en este tipo de partidos crece enormemente.
A jugar que se dediquen los otros, es por eso que mas responsabilidad le cargo a Benitez (para mi flojo), Galván (¿no tiene ganas de pasar rivales? ¿lo mata el ida y vuelta?) y obvio la Bruja (ayer estuvo bien contenido).

Pero bueno, ahora a la espera, a disfrutar mientras tanto!

Anónimo dijo...

Me costo dormirme, creo que pegue los ojos a las 2 am.
Lo que era esa cancha, lo que era ese ambiente, lo que es esa familia.
Escucharon el aplauso a Barbosa cuando salio Andujar a precalentar con el?...eso para que sepan que Estudiantes es familia, es pasion, es gloria y si tenes un tropezon te tenes que levantar con mas fuerza.
Escucharon el aliento en la parte mas fulera del primer tiempo cuando habia que sacar el equipo adelante y habia 200 boluditos que gritaban "pat*rnal?.
No se les pone la piel de gall*na, cuando el tipo aun esta en el tunel y la voz del estadio dice "con el numero 11......" y 30.000 tipos que lo idolatran empiezan a ovasionarlo y vos ni escuchas lo que te dice el de al lado por el ambiente que hay?
Ayer tenia a mi lado 4 generaciones, un bisabuelo de 80 y pico con una camisa roja y blanca, el hijo de 60, el nieto de 3o y pico y el bisnieto de 3 o 4, todos con la camiseta, todos lo vieron campeones!!

Emocionante hasta las lagrimas, sin dormir....que importa, si cuando cierro los ojos en el laburo veo el cabezazo de Caldera y toda la gloria.
Vamos pincha de mi vida!!!!

Anónimo dijo...

Que Locura la leonera ayer!!!
Habia clima.
Bien. Me asuste un poqui70 con esas lucecitas que se tiraron antes de empezar, pero bien, bien, bien, bien, va, va, va.... Sigue, sigue, sigue... Va

Claudio dijo...

Pior fue el humo de colores cuando faltaban 4 minu7-0s...

Wato dijo...

 

Hoy que dia hermoso... ayer habia que aplas7arlos como sea, solo eso quieria, deseaba, rezaba... solo eso y que al pisarlos crujieran bien y mucho ruido, como las cukarachas aca del ekipi70 de barrio... con un solo gri70 y de pizarron porque asi duele mas!!(como el de Don Osvaldo) dejendolos Yorando, como 7e duele insec70, como 7e duele Gronchosito, como 7e duele men7iro7is7a Bende Umo!

si queres Yorá, Yoraaaaaaaa!

Fue par7ido chivo, "esos" apre7aron bien de en7rada y no nos salia una. Pero el 7iempo, el 7emple, el coraje y bidon de algun modo bro7o e impregano cual isec7icida a los col*rados... esos para 70dos esos que pregonaban que pasan a la final porque "es el fulbo que le gus7a a la gen7e" juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Como des7ilan odio el Cló y el Miembr* por dios, son unos hdprmp... y me encan7a cerrarles bien el ort* como cuando decian... "es7a para argen7 yunior"... CHUPAAAAAAAAAAAALA!!

Bué, 7ambien me descargue un poqui70, ahora a luchar...

SOLOS CON7RA 7ODOS COMO SIEMPRE...

- PRIMERO EN AFA

- LOS BRASUCAS (favori70s, si... favori70s! deja que hablen...)


Don CdL... espero pase y se incline an7e la Dios ahi en Madri7, y o7ra es7eee... como`ecir, ehhhh... pregun70, Kamila y Karolina (bellas sibilas hispánicas) no vienen a LP? no se... yo 7engo lugar pa' keduerman eh!!


Saludos y a disfru7ar... no se gano nada 70davia, pero seguimos haciendo his70ria, con mucha mis7ica, garra y fe

Anónimo dijo...

Que de la mano...
De la CiBeles...
Los leoneeees vamos por maaaasssss


Veni, veniiiii...
Can7a conmigo

Anónimo dijo...

Las costumbres a la orden del día. POr laburo llegué casi cuando comenzaba el partido, y me ubiqué en la platea, como siempre. Al lado, la otra platea que compra mi hermano, la que era (es) de mi papá. No cualquiera se sienta allí, al menor atisbo ferroso es expulsado sin miramientos; sin embargo, presumo - la presunción es por Pincha - que la gente de Estudiantes tiene derecho a sentarse en la platea de mi viejo.

Se acerca uno, dice ¿está libre?; claro, los pasillos llenos y una platea solamente suelta; le digo, no, está mi viejo, pero sentate que no le molesta; eso sí, vemos como vamos y vemos si te quedás - prevení - hace un año eché ni más ni menos que a un tío mío porque perdíamos 1 a 0, y lo dimos vuelta!

El caso es que viene un centro, cabezazo (ya no recuerdo si de Boselli o Alayes) en el primer tiempo y el tipo grita GOL, la pelota se va afuera y yo le digo "no lo grites antes, la p... madre que te parió", mientras lo agarraba de las solapas; y de atrás, cual si fuera "Dedos" de los locos Adams, uno de los hijos de Edgardo VAlente que me dice: "... tomá, Fabián, dale el panfleto ..." y me pasa, cortado prolijamente, el "No lo gri7es an7es, Fierr*..." del AF. Se lo dí, le ofrecí una segunda oportunidad, lo escruté con la mirada, le permité quedarse en la platea del inmortal Emir, y un rato después cabeceó Caldera, y de reojo lo vi gritando, al mismo tiempo que yo y más de 30 mil personas, el toque en la red que nos lleva a otra final.

Y nos abrazamos los tres, con mi Ilustre papá Emir; pensando en sacar rapidito los pasajes para Brasil.

Anónimo dijo...

Ahora sí TURROS de la AFA.

Ahora sí, hablemos de postergación.
Estamos en la final...
¿No piensan ayudar al único equipo que va a representar a la Argentina, guanacos de mierda?
Nos hacen jugar con Tigr* igual?
Otra vez solos contra todos?

Chapu: brillante kamikaze. te inmolaste para salvarnos del empate. No lo olvidaremos.

Caldera: no sé cómo carajo hacés... pero por algo sos el gran José Luis Calderón.

Claudio dijo...

CdL, más o menos lo que le susurré en un tono quizás elevado fue que ahora fuese a lamentarse con Sab*no, que reviese su identificación ideológico-depor7iva con el ahumador men7iro77i, que si tanto declama el juego boni7-0 no debería permitir que sus jugadores salgan a herir contrarios como todo recurso, que se dedique a encerrarse en su estadio de dimensiones reducidas y que regrese al útero materno por la vía que considere más apropiada, madre la cual, opiné que ejercía la profesión más vieja del mundo, a causa de lo cual tenía un sector de su anatomía sobregolpeado y cubierto de callosidades, que regrese a su institución con una historia con algunas manchas, y que le envíe un caluroso saludo a sus dirigidos, en especial a Merc*er de mi parte. No puedo asegurarle que estas hayan sido las palabras textuales, porque creo recordar que fui más breve, y en el fragor del momen7-0 quizás haya utilizado un léxico un tanto más soez, pero la idea era esa, eh?

Claudio dijo...

Ah, y que ahí en la Cibeles no me festejen nada que esto sigue, eh? A cuidar el pi7-0 que el carnaval es largo!

Anónimo dijo...

que paz que me da entrar aca al ANTIFIERRO......cuando en los medios de cap siguen defendiendo al gran negocio de los grandes.....cuando en los medios de LP siguen quereindo igualar para abajo........cuando en ottros blogs analizan todo como nenitos y solo quieren venderte dvds!!!!!
AGUANTE EL ANTIFIERRO!!!! BIDON O FRACASO!!
VAMOS POR MAS PINCHA DE MI VIDA!!!!!
Lautaro-LaLoma

Anónimo dijo...

Cofrades. Recien vuelvo del estadio. Me quedé un poco enganchado. Del partido, nada mas que comentar, esta todo dicho. Ahora, espero que los dirigentes se contagien del bidonismo y peleen afuera de la cancha. Ayer escuchaba que los popes del Inter van hoy a Paraguay a solicitar la plaza a la libertadores para el campeon de la sudamericana y de paso a analizar los arbitros posibles para las finales. Ahí tiene que estar alguien del Pincha, o vamos a dejar que nos ganen de nuevo en un escritorio? Ayer Caldera hablaba de postergar contra Trestristestigr*s, (cosa que las autoridades no estan convencidos), haber si nos madrugan los brazucas tambien!
Cambiando de tema, en mi zona de influencia, hubo un hincha mas que aprendió a no gritarlo antes. El grito que con mi hijo lanzamos debe haber sido un poco fuerte, porque el tipo llegó a sentarse en un momento del primer tiempo, entre toda la gente parada. Por suerte fue su último acto equivocado. La cruzada continúa.

Anónimo dijo...

Don mardel, le ganamos a "su" independi*nte, le ganamos a "su" Arsean*l, le ganamos al equipo de "su" amigo S*gura, creo que más que favorecer nos van a dar con todo, tanto en los partidos como en el escritorio.
Y me encanta, SÓLOS CONTRA TODOS!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Amigo gaBy de Bera, me puede explicar porque tengo que anular en vez de escribir?, esa es una nueva que se le ocurrió a usted, mi comentario no fué ni 14-1 ni 23-1.(va con onda)


7777777777777777777777saludos

p.d. o me perdí algo don lee?

Anónimo dijo...

Gran triunfo del Grande de la ciudad, por lo que implica y por haber sacado del juego al grasa vendehumo de gronchosito y su equipito de nacional B venido a más...
Hay que seguir haciendo docencia... ayer en un centro, creo que del uruguayo en el primer tiempo, mientras la pelota estaba recorriendo el aire en busca de alguna cabeza Pincha, hubo uno que, como si gritar "g*l" antes le quedara chico y necesitara más que eso, se mandó toda una frase: "ahí viene el g*l" tiró el fierraz*... casi lo linchan, lo cual indica que hay una consciencia colectiva sobre el asunto, pero todavía quedan fierr*s por adoctrinar...
saludos

Anónimo dijo...

como dijo el gran seBas7ian y como 7an7as y 7an7as veCes se dijo aqui.... reapareCen las CuCarachas, en este caso al calor del corazon del LEON gigante de mil batallas, vuelven las cucarachas....

dales otro toqueci7-0...

pssssfffffffffffff
psssfffffffffffffff

no las mates... fijate como mueven las antenitas..... y se revuelcan patas para arriba....

pssssfffffffffffff
psssfffffffffffffff

que lindo verlas agonizar. Que lindo.


pssssfffffffffffff
psssfffffffffffffff



T.O.

Corazón de León dijo...

Venerable Claudio,

las palabras que con caballerosidad le dirigió al fracasado DT de la corrupta institución de Paternal me representan acabadamente. Quédese tranquilo, no permitiremos que nadie festeje por adelantado. En el templo de la diosa madre, se elevaran plegarias de agradecimiento y ruego por el porvenir de los leones, se harán libaciones y también sacrificios humanos (y no tan humanos)-
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: Y 48 horas antes del encuentro, decretaremos la veda de poy* en todo el Ayuntamiento de Madriz.
CdL

Anónimo dijo...

mazzoni.....recien vuelve del estadio?? 10 de la matina??

Anónimo dijo...

Ya se dijo mucho del partido. La alegría es inmensurable, otra vez en una final ¿y vos?
Pero pueden hacerse algunas observaciones.
Galván: si no tenés ganas de jugar, no juegues; no era por la promoción, era una seminfinal internacional
Chino: no la toques más displicente o para atrás. Con un poco más de actitud, tenemos ventaja

Pero el tema es llegar a la final. Creo que ESE es el tema. Es cierto, falta un paso más (aunque los favoritos son ellos, jeje), el más importantes, pero ya sabemos que estamos entre los mejores equipos de Sudamérica, que LA FINAL no la vemos por TV, que LLEGAMOS a la vidriera, al podio que TODOS quieren estar. ESTAMOS EN UNA FINAL OTRA VEZ. Y esto no es poco.
Cierto, quedan por delante 190 minutos para alcanzar la gloria eterna, partido en La Plata con cancha recontrallena de rojo y blanco pasión, y definición en el extranjero, en mi caso, por TV envuento en bandera con mis sobrinos, lo más probable. Pero SOMOS FINALISTAS, jugamos EL PARTIDO que todos quieren jugar.
Y vos, por dos semanas, te vas a querer enterrar vivo, porque boqueaste otra vez.
Que las entradas, que se quedan, que la concha de tu hermana...

P.D.: Para no perder la concetración ni las costumbres. Ayer al Chapu lo expulsaron porque en la platea prendieron una bengala ANTES de que termine el partido. ¡Que sea la última vez!

Corazón de León dijo...

AL venerable Inkilino Le Prof:

le tomamos la palabra y lo esperamos en enero para ir juntos a agradecer a la diosa. Le podemos decir a Sabina que nos acompañe.
Suyo,
CdL
Inkilino moroso de Cibeles

Anónimo dijo...

Larecó, gracias por reponer el antiló, aún en estado precario. ese relojito que retrocede es como un bálsamo para el espíritu inquieto.

Anónimo dijo...

esta es tu hinchada
que te sigue siempre a todos ladoooos
ganes o pierdas
no me importa te vengo a alentaaaaar....

vamooooooooooooo vamoooooooooooooooo
la puta maaaaaaaaaaaaaadre!!!!


llego con el r12 '81 a san pablo no????
voy saliendo????

(marito)

Anónimo dijo...

esta es tu hinchada
que te sigue siempre a todos ladoooos
ganes o pierdas
no me importa te vengo a alentaaaaar....

vamooooooooooooo vamoooooooooooooooo
la puta maaaaaaaaaaaaaadre!!!!


llego con el r12 '81 a san pablo no????
voy saliendo????

(marito)

Anónimo dijo...

Les pego el comentario en Olé del columnista de aaaj! (diego santon*vich):
Este equipo jugó lealmente y se comportó muy bien salvo la patada de Quiroga. Nadie daba dos pesos por nosotros pero llegamos a la semi de la Copa generándole temor a uno de los equipos más importantes del país. Las 29 mil personas locales contrastaron con la fiesta de las 6 mil visitantes, porque salvo que los cambios climáticos hayan generado disfonía general, en La Plata el silencio fue atroz. Además, Astrada escondía la pelota como si fuese el DT de Sacachispas. Y Angeleri... Consejo para Maradona: si lo llamás a Angeleri ,a la Selección la van a confundir con Mozambique: se la pasó haciendo tiempo. Pero le deseamos suerte al Pincha en esta Copa que despreció desde el inicio. Y no vaya a ser que se queden sin Libertadores por el 5-0 en La Paternal...

Por las dudas que quieran mandarle un saludo, su email es dsantonovich@ole.com.ar

saludos

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho ganarle asi al put* y grasa de Gorchisit*, también me hubiera gustado golearlo... pero con un gol así bien pincha ME ENCANTA... seguro que se fue bien calentito jajajja.
Coincido con las bengalas y humo 4 minutos antes de que termine el partido... por favor el miércoles contra el Int*r abstenerse!!!! hay que educar en este sentido.
MARIANO, CELLAY, AGUSTÍN (SACÓ TODO Y SE BANCO AL PUTO DEL BUITR*) además el forro del pito lo amonestó por una falta comun a los 20 m del pt un hdp, CHAPU CON ESE CORAZÓN DE LEON METIO Y RASPO TODO Y BOSELLI TAMBIEN CORRIO y METIO lastima que no estuvo fino... esperemos que el miércoles vuelva a estarlo.
BRUJA ese taco fue delicioso!!!
CALDERA GOLEADOR ETERNO!!! GRACIAS POR TODO.
VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Con el subcampeonato asegurado, ya hemos sumado 10 puntos más para el "Ranking Universo Fútbol".

Para confeccionar este ranking se 7ienen en cuen7a los logros in7ernacionales de cada club, asignándosele un puntaje por cada 7í7ulo ob7enido. Por ejemplo:

Copa Intercon7inen7al:
Campeón 100 pts

Mundial de Clubes FIFA:
Campeón 60 pts

Liber7adores/Champions League:
Campeón 70 pts
Subcampeón 40 pts

Sudamericana, Supercopa, UEFA, Recopa Europa, Conmebol, Mercosur:
Campeón 20 pts
Subcampeón 10 pts

Interamericana:
Campeón: 5 pts.

El 7ema es que con es7a pun7uación caprichosa, riverga nos superaba por 10 pun7-0s. Con el pasaje a la final de la sudaca, los hemos alcanzado.

El ranking ahora quedó así:

1º Milan Italia 1.110
2º Real Madrid España 1.100
3º Bosta Juni*rs Argentina 940
4º Peñarol Uruguay 830
5º IndeSinGente Argentina 765
6º Juventus Italia 670
7º Nacional Uruguay 660
7º São Paulo Brasil 660
9º Bayern Munich Alemania 640
10º Ajax Holanda 630
11º Liverpool Inglaterra 530
12º Internazionale Italia 490
13º Olimpia Paraguay 485
14º Barcelona España 415
15º Santos Inglaterra 400
16º Porto Portugal 380
17º Estudiantes Argentina 365
17º Riverga Pleito Argentina 365
19º Benfica Portugal 350
20º Gremio Brasil 330
21º Manchester United Inglaterra 270
22º Cruzeiro Brasil 260
23º Palmeiras Brasil 230
24º Borussia Dortmund Alemania 210
24º Feyenoord Holanda 210
24º Flamengo Brasil 210

http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/informes/rankinguniverso.php#

Anónimo dijo...

(marito)
Metalé nomás con el R-12.
Además es en Porto Alegre. 500 km menos. Eso sí, vaya saliendo el sábado que viene

Anónimo dijo...

(marito)
Además llévese unas cuantas bocinas de repuesto. Mire que Ti Ti Tititi...no puede aflojar y el viaje es largo...

Anónimo dijo...

en esta tabla somos el 3er equipo argentino no?
y gilasia??????????????????????

Anónimo dijo...

Volví un poco tarde, porque como no había comido (recuerden que me quisieron enfierr*r con poi* toda la semana) me quedé saboreando unos choriz hasta el desayuno. Me resultó gracioso, que hablando de usar fuyi contra los Bicho7os, a la entrada de la cancha, regalaran sobresitos de ANTIMICOTICO.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo llegué a casa a las 2 a.m., jus7i7-0 para ver la repe7ición por TV. Qué lindo escuchar llorar a Niembraaa y Kloss!!!

Me emocioné al ver banderas de Ayacucho y 7andil, lugares donde viví has7a los 30 años. Qué lindo que el Pincha es7é en 7-0dos lados y que no sea un club de barrio.

Ahora, café, café y más café hasta las 18 hs... Qué lindo!!!

Anónimo dijo...

Basta con gilacia... Clasificó para la copa Conogol

Wato dijo...

 

Amigo Fabianesi... de la 7abla que puso,

quien es el 15??

nosedigopregun70, no lo regis7ro!

Saludos

 

Anónimo dijo...

Pregunto:
el ránking está completo? está el puesto 1 millón y pico? Por ahí deBe andar Gilasia...

Anónimo dijo...

si yo tambien vi que el partido lo emepzaban a dar tipo dos.... cuando llegabamos del modelo.... en l after match con amigos...pero sabe... la euforia ... los supers.... el estado de gracia... dieron para UN polvo sensacional sin repeticion y me perdi la idem. Ambas. Es que ya no estoy para esos trotes.

Salu campiones !

T.O.

León Capital dijo...

Mis amigos:

Estoy llorando, sigo llorando. Lo bueno es que acá (en el AF) tengo gente que entiende porqué.

Gracias por descubrirlos y dejarme compartir lo que siempre tuve adentro pero que en la capital de la bosta y la gallina pocos entienden.

Fuerte abrazo

PD: Ojo por ahi los llantos son por la cantidad de tableta que me sobró de ayer, estuve tirando en la vuelta a la capi. Saben que lindo, me los encontre a todos (5 autos, 3 camionetas un par de bondis, tengo tableta para despoblar de insectos el amazonas)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Wato, el error en el pues7-0 Nº 15 fue por culpa del Copy-Pas7e, jajaja.

Anónimo 11:48: La 7abla sigue. La cor7é ahí porque era bas7an7e larga. Y no, no vi nada que se parezca a un 7al gilasia.

Anónimo dijo...

Yo llegue a gonet 12 30 y estaba el colOr*do liBerm*n ,espere a que los niños y sra se fueran a dormir ,abri el af para ver comen7arios ,y sintonice el partido de 7aras ,ataque la heladera y le di sin asco a 2 supremas de poy* del dia de ayer que las anduve esquivando,me las comi asi con la mano cual cavernicola con un caBernet que tenia reservado por si ganabamos y le di sin asco ,mientras tanto de fondo me banque estoico un programa de poker y luego como Fabianesi tranquilamente con la copa de vinillo en mano disfrute del partido y ya con un par de copas a cuestas reputie todo el partido goronchi7-0..
Coincido con los destacados ,el 2 do tiempo de Celay barbaro ,para mi Braña en el medio marco y relevo por todos ,algunos pases habra dado mal pero como todos los jugadores de estudiantes igual para mi ANDUJAR,hizo un partido perfecto ,descolgo todos los centros,saco la que tenia que sacar y evito muchas jugadas que de no salir podrian haber sido jugadas de gol,Caldera un monstruo ,Benitez bien los ultimos 20 minutos,el arbitro un turro ,nos deja sin Braña para jugar con un equipo Brasileño ,solo aca pasa eso..Si 2 equipos Brasileños hubieran jugado una semi dirigido por arbitro Brasilero y la final la jugaban contra un equipo argentino ni aunque hubiera quebrado a un rival lo expulsaban ,pero al pincha no se porque siempre nos hacen de estas cosas (tengo miedo de que si es roja directa ,le den dos fechas)
Les recomiendo si tienen ganas de reputear a alguien ,miren otra vez el partido o un buen resumen hecho por fox,lo de don miembr* y floss se les nota demasiado que no nos quieren...
pd:encargue unos enan*s (pero los gnom*s de jardin eh!)para en7errar en es7ancia minima es7e sabado o domingo ,(debo ir para alla)..
Hay repar7-0 de Rivotril para ma7izar la espera has7a el miercoles que sera 7erriBle.
cdL :sus comentarios son extraordinarios...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ranking 1º de Noviembre de 2008 de la IFFHS
(International Federation of Football History & Statistics)

1º Barcelona España 270
2º Liverpool Inglaterra 270
3º Manchester United Inglaterra 269
4º Chelsea Inglaterra 260
5º B*sta Juniors Argentina 250
6º Bayern Münich Alemania 239
7º Fiorentina Italia 235
8º Internazionale Italia 229
9º Lyon Francia 224
10º Arsenal Inglaterra 222
11º Roma Italia 218
12º Fluminense Brasil 212
13º São Paulo Brasil 211
14º Estudiantes (LP) Argentina 204
15º Villarreal España 203
16º Milan Italia 203
17º Getafe España 194
18º Fenerbahçe Turquía 187,5
19º San Lorenzo Argentina 186
20º Atlético Madrid España 183
21º Dynamo Kiev Ucrania 182,5
22º Sporting Portugal 181,5
23º Arsenal Argentina 181
24º Bordeaux Francia 178
25º Sevilla España 176
26º Schalke 04 Alemania 176
27º Rangers Escocia 174,5
28º Olympiakos Grecia 173,5
29º Panathinaikos Grecia 173
30º Cruzeiro Brasil 172

El ranking abarca has7a el pues7-0 Nº 352, donde se ubica un club del Líbano. Pero no, no hay nada cuyo nombre sea "Gilasia" o algo parecido.

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f

Anónimo dijo...

Somos punto. Pero lo más lindo es leer al hincha de Argentinos en la Olé... qué amargura que tiene ese muchacho encima, por favor. Si quiere decir que lo de Argentinos fue digno, dónde se pasó todo el primer partido, donde ellos hacían artes marciales en vez de fútbol? Por qué no honrás al que te dio una clase de cómo y cuándo pisar el fierro, en vez de decir pavadas resentidas de nene de quinto grado contra Angeleri? Dónde va a estar Angeleri en 6 meses y dónde vos, pelotudo, cuando Marcos gane en una semana lo que vos rascás en un año escribiendo roña? Y siguen las firmas... la Olé te publica porque el grupo Clarín supo ser gerenciado (y/o violado) durante los años del proceso por varios hinchas de Argentinos (si alguien se acuerda del Loco Chávez, o del libro "a clef" de Asís sobre aquellos tiempos). Pero tanto resentimiento estéril hace rato que no veo. Andá a tomar vino berreta con Pabl* Ram*n y a competir luego quién tiene el eructo más poderoso.

Anónimo dijo...

Don T.O. está ud. loco? Mire que terminó el partido pero nosotros ya tenemos que estar concentrados para T*gre, como es eso de tener sexo antes del partido? Espero que haya sido tranquilo y abajo lo suyo, no se me quede sin piernas!!!!!
Saludos
Quique.

Chiqui dijo...

Don li, le dejé un mail, me tomó un rato pero hice algo que nos será de utilidad a todos creo. Un abrazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Brujita con lesión reBelde en el empeine.
Se le junta liquido después de patear.
Igual recien dijo que juega el domingo y los dos contra interino de brasil, aunque sea en una pata y todo infiltrado.

QUE GRANDE ESTE EXTRATERRESTRE.

Aprenderan los otros? se contagiaran?

777777777777777777777777777saludos


p.d. tranquis, tenemos el as.

Anónimo dijo...

No estoy tan feliz como emocionado, tengo 43 y va a ser la primera final internacional que voy a vivir con todo, en las anteriores era muy pibito.
Creo que por ahi fue apresurada la expulsion del Chapu, pero aplaudo lo que hizo, el tipo tenia como 40 metros para avanzar con panorama, y si nos hacian el gol? acuerdense de lo que lo putiaron a Alemao por no bajar a Maradona en Italia.
Ahora con todo para el domingo, nos jugamos la suerte del año que viene, despues tenemos tres dias para ver si otra vez nos toca escribir la historia.

Me emborracho de Gatorei


Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Amigo soy feliz soy pincha, comen7-0 el 18-1, a esta altura y en esta instancia no se pueden dejar ninguna cosa liBradas al azar... Me lo enseño el Ph.D

GaBy de Bera

Pd: El miercoles invito un ronda de Bidon para todos...

Anónimo dijo...

che y el infrado7ado que decia "cincomen7arios" no aparece ni por pu7a no? ya se mato? ya?

El Oráculo dijo...

"Un pobre hombre se encontró con un antiguo amigo en su camino. Este tenía un poder iluminado que le permitía hacer prodigios. Como el hombre pobre se quejaba de las dificultades de su vida, su amigo tocó con el dedo un ladrillo que de inmediato quedó transformado en oro. Se lo ofreció al pobre, pero éste encontró que eso era muy poco. El amigo tocó un león de piedra que se convirtió en un león de oro macizo y lo agregó al ladrillo de oro. El pobre hombre encontró que el regalo era aún insuficiente.
- ¿Qué más deseas pues? – le preguntó el hacedor de prodigios.
- ¡Quisiera tu dedo! – contestó el otro". ------
Debemos darle valor a lo que realmente tenemos, no solo poder convertirlo en oro, sinó que ningún otro lo tiene.
En esta mística pincha acompañamos a este triunfo como logro de todos y se los debemos mostrar un poco por la cara de quienes nos detestan, envidian, los que hablan mal de nuestra bruja, los que tildan de viejos a nuestros leones.
Felicitaciones porque el "León hambriento" ha encontrado el camino hacia la victoria.
Hasta pronto.

Facupincha dijo...

Que buen triunfo, partido duro, el primer tiempo se sufrio bastante, el segundo mas tranquilo.
Feliz porque no escuché ni un grito de gol antes de tiempo, estamos haciendo escuela.
No hay mucho mas para decir, las palabras del mas grande resumen todo "solos contra todos".
Dos semanas de pura concentración y bidón, a no aflojar ahora eh!!!

P.D: AFA y la reputa madre que te re parió

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Facupincha, seguro que no es7uvis7e en Pasillo 8. Ahí había un fi*rrazo que se pasó 7-0do el par7ido gri7ando an7es los goles.

Le saqué una fo7-0 al hijo de mil. Luego se la voy a pasar a Lee Harvey para que lo escrache.

Chiqui dijo...

Muchachos, si agotaron el se dice de mi y se quedaron "manijeando" aquí les traigo los links del matutino diag*nales...

http://www.elargentino.com/nota-15889-El-Pincha-acerto-una-vez-despacho-al-Bicho-y-ya-suena-con-levantar-otra-copa-.html

http://www.elargentino.com/nota-15883-Ahora-va-por-todo-quiere-ser-campeon.html

http://www.elargentino.com/nota-15887-Un-ciclo-tocado-por-la-varita-magica.html

http://www.elargentino.com/nota-15888-Terminada-la-tribuna-de-55-arranco-115-.html

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ademas del fi*rrazo en el pasillo 8 habia otro dolobu arriba mio que cuando salio el equipo tenia una de esas luces rojas y me quemó todo el cogote, casi lo tiro al foso, pedazo de marmota



Thiago Deasiete

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Recien leo lo de mi nombramiento.


Un honor ser okupa.

Trataré de no defraudar.


77777777777777777saludos





p.d. amigo Bera si seguimos así Bamos a terminar anulando todo,para mí eh?,para mí.

Anónimo dijo...

Tal vez este no sea el lugar para reclamarlo, pero cofrades todos, Don Li, en la medida que vayan apareciendo las alternativas de viaje a Port Alegre... podriamos ir publicandolas, no?, los que no estamos muy metidos en la vida platense, nos cuesta enterarnos.

Habra algun charter (avion, digo) ?

Anónimo dijo...

Les consulto si ustedes vieron lo mismo que yo. A la salida, por el porton de 25 (el que está pegado a las boleterias) habia una bandera enganchada en el alambrado que decía algo como Hinchada hay una sola CLAR*!!! La puso un 7ris7ero conocedor de la mala fama? Hay mas fierr*s entre nosotros de lo que pensamos?
Si hay avion charter, y me caben los horarios, sumen 2 mas.

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno soy feliz soy pincha pero siguiendo lo suyo le digo que no lo hacemos por cábalas, son costumbres...

GaBy de Bera

Anónimo dijo...

Estimados cófrades:
hay algunas cosas que hay que tenere en cuenta:
1) Gronchosito y todos los demás llorones; llamaron de la conmebol, y decidieron que el de pavlovich entró. Les dan por ganado el partido de ida por 2 a 1. Ahhh, no alcanza?? bueno, se hizo todo lo posible.
2) En la final, el gol de visitante no es ventaja. Así que a jugar más tranquilos de local, buscando la victoria aunque sea por la mínima. Muy importante.

Flavius

Anónimo dijo...

Yo digo, el gronchi70, vendehumo, habra ganado tambien anoche? Gano' 2 a 1?
Si sigue en esa racha va a salir campion! (Y tal vez gilacia salga segundo...)

Anónimo dijo...

¿Me la puedo permitir?

Fue la semifinal...

¿Si?,

Bueno, gracias.

A ver entonces quienes eran????

Ah si, los tenía en este papelito, aver aver!...

acástán:



G*orossitto

Ortogoza

Champán berreta

Hauche

Mentirott*

Fox Sport

Diego Santonov*c

Gal*ndez

El D*a

H*y

La Red*nda

Todos los 7ris7er*s boconeando

Y todo aquel del que me olvidé:


A la cuenta de tres,

uuuuno,

dooooos

yyyy

treeeessss:



CHUUUUUUU!!!!!!!!!!


PENNNNNNN!!!!!!!!!!


LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


Uf!!!!, Gracias, muchas gracias, no saben lo bien que me siento ahora.


No ImBadir!!!

Anónimo dijo...

Todavía dormidísima. Después de volver de la cancha, me vi la repe por F*x.

Algunos comentarios:

1- del partido en sí, no mucho que agregar a lo que ya se dijo. Para mí Cellay fue fundamental, sobre todo en el 1er Tiempo, cuando el Flaco no podía con el 9 y después cambia la marca con Cellay. Ahí mejoramos atrás.

2- A Gor*chito se lo recibió demasiado bien, para mi gusto, ¿eh? Yo esperaba un coro de 15.000 personas (no pretendía toooodo el estadio) cantando "Gor*chito botón...!"

3- Para los medios (de acá y de Bs As) ¡Pe$$sota dirigió bien! En la cancha me pareció malísimo, y en la repe un poquito mejor, pero MAL: por momentos, muchos, inclinó la cancha para AAAJ!!

4- Lo de este muchacho ¿periodista? que escribe en *lé sobre AAAJ!, me recuerda muchísimo al amigo R*mon: ve su propia realidad, cual tr*st*ro. Un placer leerlo. Ya recibió mail mío de "saludos".

5- Lo de Niambr* y Kl*ss cada vez que juega el Pincha es un clásico. Y como tal, ¡lo gana el Pincha! Por eso, ¡¡sigan así, muchachos de F*x!! Los necesitamos con ese espíritu kukarachisil para los 180 minutos que se nos vienen.

6- ¡¡¿¿Por queé no podemos postergar el partido del domingo??!! Si el cuerpo técnico así lo quiere, así lo debe aceptar la AF*. ¡Ah! ¡Cierto! ¡Es un klub de mafiosos! Yastá... yantendí.

No importa!! Solos contra todos, contra las kukarachas que vayan saliendo (¡cómo están de alborotadas!). Para todas ellas, mis más sinceros Raid, cucatrap, casita Yale y el antihongos que repartían en la cancha ayer.

Saludos coperos para todos,

Silvia S.

Anónimo dijo...

Miren que interesante, buscando pasajes, encontre este blog de porto alegre:



Inter vê Estudiantes e sabe que tem mais time

Verón é craque, referência do Estudiantes, titular da nova seleção de Maradona e um jogador que o Inter precisa cercar, marca, anular. Ele é o cérebro do adversário argentino


Foto: Daniel Luna

O fã colorado foi dormir na longa e feliz madrugada de quarta-feira vendo meia taça no armário do Beira-Rio. Na quinta, antes da meia-noite, observou o troféu inteiro. A semana é de sonho. A copa é real. A inédita Copa Sul-Americana é quase sua.

Está ao alcance da mão direita. A confiança na conquista é quase absoluta. Se perder, e o futebol é inimigo das estatísticas, melhor amigo das surpresas, será um espanto no Brasil, na Argentina e em outros países que botam o pé na bola.

O Inter é o favorito. O Estudiantes, o outro disposto finalista, pode não ser um Chivas, mas não é muito melhor pelo que vimos durante o enrolado, truncado e horroroso jogo com o Argentino Juniors.

Se eqüivalem, melhor, talvez os argentinos sejam superiores aos mexicanos pelas chuteiras mágicas de Verón, pelas experiência, pela história, pela dedicação.

O Estudiantes é apontado pela Fifa como um dos 30 clubes "clássicos" do mundo.

Os mexicanos parecem que estão sempre a passeio quando deixam a sua altitude e carimbam os passaportes.

Os argentinos nunca descansam em viagens. Jogam fora como se estivessem em casa, animados pelos torcedores. Parecem estar sempre dispostos a dar a vida por sua causa.

Na teoria, o Inter é bem superior ao batalhador time de La Plata, 103 anos de futebol, campeão do mundo em 1968, vencendo o Manchester United, tricampeão da Libertadores.

Dos 11 de La Plata, só Veron ocuparia uma vaga entre os titulares do time gaúcho. Os outros 10 treinariam, quem sabe disputariam o banco de reservas com os reservas do Beira-Rio. Quem assistiu o Inter nos últimos 30 dias, quem observou alguns jogos do disposto Estudiantes no mesmo período, sabe do que eu falo. Os argentinos podem correr por eles e pelo Boca, por Maradona e por Cristina Kirchner e talvez até vencer o jogo em seu estádio.

Não devem resistir, por outro lado, as investidas coloradas no ótimo gamado do Estádio Beira-Rio, ao menos se o Inter repetir suas últimas performances na Sul-Americana.

Uma vitória apertada do combativo Estudiantes, em La Plata, é possível. Não provável. Como decide em Porto Alegre, o Inter dificilmente vai deixar de erguer a taça inédita nas primeiras horas da madrugada de quatro de dezembro.

Postado por Zini, Porto Alegre às 23h20





Salu campiones!


Somos puntos filipinos!


Jejejejjj


T.O.

Macu dijo...

Mail que le acabo de enviar al llorón partidario del B*ch* del Ol*:

Estimado Diego:

Leí tu comentario partidario sobre el partido de anoche y creo que semejante derrota te hace ver la realidad de una forma muy diferente… será que todavía sangrás por la herida? (se advierte en el tenor de la nota). Cuidate de no desangrarte…

Paso a comentarte que en ningún momento nos infundaron temor (si respeto, porque el Pincha no subestima a nadie), te diría que todo lo contrario, el que infunde temor es el Pincha desde hace un par de años, junto a su as de espadas, el monstruo de la Bruja (solo basta verle las caras a los jugadores del bicho cuando adviertieron en el partido de ida que el dolape se había quedado en el vestuario)…

Lo del silencio atroz, en fin, mas de lo mismo de tu parte… fue conmovedor el aliento de la gente del Pincha durante todo el partido… increíble…

Angeleri… futuro jugador de selección... Seguro que sabés de fútbol? Que requisito hay que tener para escribir en el Olé??

Por último, el Pincha en ningún momento despreció esta copa, al contrario, es el principal objetivo de este semestre desde antes de comenzar ambos campeonatos (la jugó siempre con los titulares, a diferencia de Boca que puso a los suplentes en todo momento)… Esa es la frutillita de tu postre, de no creer!!

En fin, desde ya que con el mayor de los respetos, te digo que tu nota me pareció artera y realmente despreciable, diciendo cantidades de mentiras que solo vos podés imaginar…

Por todo esto, te mando saludos, a vos, al vendehumo de Gorosito y al plantel de karatecas de La Paternal, esos que dicen defender el fútbol bien jugado (seguro que en tu mundo imaginario, vos tratás de vender eso también).

Te saluda atte.

F. S.
La Plata

PD: la final de la Copa Nissan Sudamericana, mirala por Fox…!!!

Ja,ja... le tenía que responder a ese mentiroso y tb compàrtirlo con uds, cófrades...!!!
Saludos

Corazón de León dijo...

Propietario, Inkilinos, Okupas todos:

sólo tengo una consulta para hacer a estas horas: ¿cómo obramos con la diosa Cibeles? No se invoca a las divinidades en vano. La columna Urriolabeitia espera instrucciones del Alto Mando.
Inkilino del Madriz de los Austrias

Claudio dijo...

Egregio CdL,
¿Por qué pregunta? Si la divinidad le fuese molesto colaborar con la causa del domingo, resérvela para el miércoles, y converselós a los Leones, es sabido que no quieren a los tigr*s, de tanto estar con la Cibeles misma algo deben saber... Y sino consulte con las sibilas que pueden (así como el viejo y miope pero sabio Tiresias) dilucidar el futuro, a modo de Oráculo...
Mis respetuosos saludos a las sibilinas,
Suyo,
Claudio
Inkilino con un par de espensas colgadas

Anónimo dijo...

La parada es bravísima, muy complicada de verdad.

Pero no importa.
Tenemos equipo.

Mis once...
Poletti; Malbernat, Aguirre Suárez, Madero y Medina; Bilardo, Pachamé, Togneri; Ribaudo, Conigliaro y Verón.
D.T: ZUBELDÍA


SALudos!!!

Anónimo dijo...

El comentario de las 17:28 nos mostraba una nota que hablaba del Pincha como uno de los 30 clubes clasicos segun la FIFA. Bueno aca estan:


ESTUDIANTES DE LA PLATA
Bayern Munich
Boca Jrs.
Borussia Dortmund
Corinthians
Estrella Roja de Belgrado
FC Porto
Feyenoord
Flamengo
Gremio
Independiente
Internazionale de Milan
Juventus
Manchester Utd.
Nacional de Montevideo
Olimpia
Peñarol
Racing Club
Real Madrid
River Plate
Santos
San Pablo FC
Sport Club Internacional
Velez Sarsfield

Que orgullo no!!!

J.A.

Anónimo dijo...

La Escuela del AF. Educando el futuro del Pincharrata.

Estando yo ayer en la platea, fui testigo del fruto más bello de la Instrucción anti-fierric*.

(aclaro que mi historia no es tan bella como la de Salvioli, esa sí que fue buena, eh).

Jugada bárbara de Sebastián, desborde y centro al lugar que duele. Rebote, la bola queda casi muerta, donde duele, dije.

Rueda suave el esférico. Los defensores inútiles, el portero a destiempo. Pocos obstáculos.
Lo dije, ¿no?. La bola al borde del área chica, recto, al medio del arco.
Galván sólo, con tiempo. No es posible fallar, aunque quisiera, no se puede errar.
Todos nos tentamos de gritarlo...antes.

Nos contuvimos. Excepto algunos idiotas que lo gritaron, clar*. Sabemos todos lo que ocurrió.

Yo, que a veces me resigno ante el mundo, me contuve, no dije nada, no los reté. Pensé: "perdónalos Doctor, no saben lo que hacen".

En ese momento. Una voz finita, casi dulce, les diría, pronunció lo que yo no quise: "no lo griten antes, por favor, carajo".

El sonidito fue hasta simpático, diría que me sacó una sonrisita. Me doy vuelta buscando al AF.
Ahí estaba, con su remerita talle "smol". Pantaloncitos con pitucones. Peinadito pa´l colegio. No llegaba a los doce años. Un nene, che. Un nene.

Un nene, si, pero Pincharrata...y Anti-Fierr*

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Del Potro se dio el gusto de jugar el master (para perder en primera ronda). Ahora resulta que no pudo levantar las patas en la Copa que realmente interesa.
Bidón ya para el pendejo pelotudo ese!!! (y por qué no para el Capitán que lo puso)

Anónimo dijo...

Del Potro se hizo el lesionado porque no le daba la cara para aceptar que el gaita lo bailó. Eso le pasa por jetón, como todos los tandileros, que hablan de más. Hace unos años, en Tandil la gente decía: "Acá viene Motorola, va a crear 50.000 puestos de trabajo; van a crear un aeropuerto internacional; en 10 años Tandil va a tener 1 millón de habitantes; vienen los japoneses a poner el tren de las sierras, etc. etc. etc". La cosa es que hoy el pueblo sigue igual. Son re-fantasmas.

Anónimo dijo...

Pero entre los 30 clasicos...tampoco estan?
No?
Como? Raro,no? Raro...

Siempre un partido raro...

Anónimo dijo...

los brasucas nos quieren dar 1ooo entradas nomas... dirigentes MUEVANSE!!!

Anónimo dijo...

¿Por que creen entonces que gilasia hizo la pre7emporada en 7andil con el 7-0po? cuack!

Anónimo dijo...

Ojo con el tema de las entradas porque todo va a depender de las entradas que les demos primero a ellos. Si queremos acomodarlos en un rincón los tipos van a querer hacer lo mismo, obviamente.

Corazón de León dijo...

Venerable inkilino Claudio,

tomaré en cuenta su opinión. Veré si encuentro a Tiresias rondando la fontana. Y pediré consejo a las sibilas esta misma noche. Creo, provisoramiente, que hay que dejarla que obre a nivel internacional. Lo que no quiere decir que tal vez no nos regale alguna otra alegría. Me pregunto, de todos modos, si su imagen con los leones no debería estar, para estas lides tan difíciles, en algún rincón de la página. Pero no estoy seguro. ¿Qué piensa usted?
Veré, entre tanto, qué nos enseña Madriz sobre los tigres. Si es menester algún auto de fe, ya he elegido el lugar.

Posdata para el Venerable Injilino Jo7apé: el relato del pibe es conmovedor. Conducta ejemplar la del mocoso.

Vuestro,
CdL
Inkilino rumbo a La Latina

Facupincha dijo...

JP: nada de resignación, adoctrine, grite y si es necesario pongase violento, o imprimase los folletitos y pegueselo en la frente. Van a aprender, por las buenas o por las malas pero van a aprender..

Anónimo dijo...

vos tambien Niembra..andá a la cucha...con ortigoz* y el pip*.

( L U C I O )

Anónimo dijo...

qestá asiendo "B"enede77o en eshhhte instan7e?

Anónimo dijo...

Muchachos: estoy furioso con el pedido de postergacion denegado por la AF*.

Es muy dificil la parada que viene, no nos relajemos... hay que hacer un escándalo con esto, porque lo es.

Habría que enviar mensajes a medios nacionales, debería lograrse un fuerte impacto de prensa... quizá un blog alusivo, como el que hizo "quieroganarleanadal.com" ... a los medios les encantan esas noticias...

La AF* está violando una ley... tan pelotudos podemos ser? Tenemos que aguantar y agachar la cabeza?

Vamos a jugar la final con el mejor equipo de la copa, y el domingo otra final por el ingreso a la Libertadores... nuestro equipo no está jugando del todo bien, y vamos a estar muy cansados mientras los brazucas estarán esperando panza arriba.... no quiero que nos lamentemos después si nos pintan la cara...

Qué piensan? Qué podemos hacer ?
Opinen queridos cofrades, por favor...

Anónimo dijo...

Gracias pincha!!! el tema es clar*, si respetamos las normas todo va como tiene que ser, muchachos:

A no darle al poy*!

Y POR DIOS... NO LO GRITEN ANTEEES! (debo confesar que reprendi a mi hermana con un vaso de agua en el momento que pateo galvan y la mando al b*sque).


Un fuerte Abrazo a todos!!



PD1:Me emociona ver jugar a caldera y a veron, como la sienten por d11os!.

PD2: Nunca me falla San Pugliese, es un fenomeno, diga que no lo jodo mucho vio... pero un par de besos a la estampita y una oracion antes de que comience el partido sobran!!


Para quien no la tiene, esta a su disposicion para cuando me la pidan..

Anónimo dijo...

hola gente, la verdad es que si, que la AF* no haya aceptado el pedido de no jugar el partido del domingo, es indignante, Estudiantes no lo presentó por escrito, sino que Filipas trató de consensuar con el viejo G*, porque obviamente ya varios equipos adelantándose a la eventual final, habían pedido suspender toda la fecha. Ante lo cual la AF*, ante tal requerimiento iba a reprogramar la fecha entera para el fin de semana del 28-30, por esta circunstancia, al no convenirnos, porque la situación era hasta aún más desfavorable, ya que sería entre los dos partidos finales, decide desistir de la pretensión. Otra verguenza más de este viejo carcamán!!!!
saludos Pinchas!!!!!

Corazón de León dijo...

Propietario, Inkilinos, Okupas:

es viernes por la noche, y antes de salir, hablando aquí con las sibilas y otros doctos figurantes, evocamos repentinamente a la poestisa argentina Olga Orozco, que tenía sus dotes de adivina y de bruja. Olga Orozco (La Pampa, 1920-Buenos Aires, 1999) fue una de las amayores representantes del surrealismo en la Argentina y una de las mayores voces de la poesía nacional. Pilchamoda, se puso en la piel de nuestro vecino y escribió estos versos likantropikos con algunos pasajes estremecedores. Estaba faltando una mujer en nuestro curso, mechado de tangos, cuentos orientales, poesía infantil, rock. Aquí va y que tengan ustedes, Señoras y Señores, muy buenas noches:


ENTRE PERRO Y LOBO

Me clausuran en mí.
Me dividen en dos.
Me engendran cada día en la paciencia
y en un negro organismo que ruge como el mar.
Me recortan después con las tijeras de la pesadilla
y caigo en este mundo con media sangre vuelta a cada lado:
una cara labrada desde el fondo por los colmillos de la
furia a solas,
y otra que se disuelve entre la niebla de las grandes manadas.

No consigo saber quién es el amo aquí.
Cambio bajo mi piel de perro a lobo.
Yo decreto la peste y atravieso con mis flancos en llamas
las planicies del porvenir y del pasado;
yo me tiendo a roer los huesecitos de tantos sueños
muertos entre celestes pastizales.
Mi reino está en mi sombra y va conmigo dondequiera que vaya,
o se desploma en ruinas con las puertas abiertas a la
invasión del enemigo.

Cada noche desgarro a dentelladas todo lazo ceñido al corazón,
y cada amanecer me encuentra con mi jaula de obediencia en el lomo.
Si devoro a mi dios uso su rostro debajo de mi máscara,
y sin embargo sólo bebo en el abrevadero de los hombres
un aterciopelado veneno de piedad que raspa en las entrañas.
He labrado el torneo en las dos tramas de la tapicería:
he ganado mi cetro de bestia en la intemperie,
y he otorgado también jirones de mansedumbre por trofeo.
Pero ¿quién vence en mí?
¿Quién defiende de mi bastión solitario en el desierto, la sábana del sueño?
¿Y quién roe mis labios, despacito y a oscuras, desde mis propios dientes?

Olga Orozco

Vuestro,
CdL

Marble Arch dijo...

Luego de 2 días de PC destrozada por un virus, disfruto la alegría de poder visitar el ANTILOBO, contrapeso indispensable para el correcto funcionamiento del fiey* riojan*.
Del partido de anoche, coincido con Don Ly en cuanto a la rifa generalizada de Braña, y en general con los comentarios de la mayoría, y creo, sacándome la camiseta, que la parada es imposible, como lo fueron otras de hace mucho tiempo, cuyos pergaminos y sus laureles reposan en la sede del GRANDE.
Falta volumen de juego, falta creación, pero sobra mística y coraje. Y el cuadro brasileño se encontrará con un equipo sostenido por una fuerza sobrenatural, que le permite sobreponerse a las adversidades, a las injusticias, a los designios de AFA, Grondona, Alakra, COPROSEDE, Clo*ss, Miembr*, CONCACAF, OEA, ONU, Banco Mundial, Ávila, TyC (mierda) y el que pinte.
¿Cuánta envidia, no? Los caballos del comisario Joe se quedaron por el camino, y el patito feo coquetea con la gloria.
Que los mediocres y los corruptos alienten al Inter, así nos agrandamos más.
"Y solos, y solos, y solos contra todos".

Salutti

Anónimo dijo...

Queridisimo CdL:

Estoy atonito... esto es realismo puro.Aparte le debo pedir un favor.. no me bendice la estampita de San Pugliese? uste dira que nabo, pero vio, con los panfletos salio ideal!


Un fuerte abrazo a usted, eternamente suyo!

Anónimo dijo...

Dejo aqui antes de despedirme, una bella cancion que creo que con todo lo que nos esta ocurriendo con los manoseos de estos viles, nos refleja y da fuerza.

La Belleza (Luis Eduardo Aute y Silvio Rodriguez)

Enemigo de la guerra
y su reverso, la medalla
no propuse otra batalla
que librar al corazón
de ponerse cuerpo a tierra
bajo el paso de una historia
que iba a alzar hasta la gloria
el poder de la razón
y ahora que ya no hay trincheras
el combate es la escalera
y el que trepe a lo mas alto
pondrá a salvo su cabeza
Aunque se hunda en el asfalto
la belleza...

Míralos, como reptiles,
al acecho de la presa,
negociando en cada mesa
ideologías de ocasión;
siguen todos los raíles
que conduzcan a la cumbre,
locos por que nos deslumbre
su parásita ambición.
Antes iban de profetas
y ahora el éxito es su meta;
mercaderes, traficantes,
mas que nausea dan tristeza,
no rozaron ni un instante
la belleza...

Y me hablaron de futuros
fraternales, solidarios,
donde todo lo falsario
acabaría en el pilón.
Y ahora que no quedan muros
ya no somos tan iguales,
tanto vendes, tanto vales,
¡viva la revolución!
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza…


Un Abrazo!

Anónimo dijo...

Marble Arch su comentario me emociono casi hasta las lagrimas... Un abrazo

Anónimo dijo...

me parece que no vay a coincidir con varios pero a mi el chino fue de los que mas me gusto. De los que mejor cuido la pelota, corrio y metio
Brindo por ud chinito!

Anónimo dijo...

partido raro... gracias por su sugerencia en cuanto al cronista de ole, estoy leyendo ahora los posteos pero quedese tranquilo que ya hace rato le deje un mensajito