Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 19 de noviembre de 2008





MADRIZ (Agencia An7ifierr*, korresponsal Corazón de León).- Celebróse esta mañana, en el Ayuntamiento de Madriz, la más emocionante peregrinación a la Plaza de Cibeles de la que tenga memoria esta ciudad.
Desde horas muy tempranas, una mul7itud se congregó, en la confluencia del Paseo del Prado y la Calle de Alcalá para rendir homenaje a la diosa frigia que preside la vida urbana, subida a un karro tirado por dos leones que representan a Hipómenes y Atalanta, antiguos nombres de los héroes mi7-0lógicos Jo7apé y Le Prof.
Frente a un al7ar erigido especialmente para este día, ataviados con los colores rojo y blanco que caracterizan a esta kongregación y portando es7andar7es con leyendas, Propietario, Inkilinos y Okupas danzaron y ofrendaron palmas de olivo y de laurel a la Gran Madre, acompañados de bellas madrileñas, que koreaban: "¡No lo gri7es antes, Fierr*!"

La presente producción fotográfica ilustra los momentos sobresalientes de esta jornada de pagano fervor religioso (click en las imágenes para ampliar):

Foto 1: Fuente de Cibeles. Monumento pincharrata neoclásico, siglo XVIII. Obra de Marble Arch (estatua), Claudio (ruedas de carro) y Fabianesi (los leones).

Foto 2: Altar etrusco, con manto original bordado a mano por la esposa y la suegra de Mazzoni.

Foto 3: Tiresias, actor miope de origen desconocido que participó como extra en diversos films del An7ilobo, bajo la dirección de Larecódetuma.

Foto 4: Kamila y Karolina, sibilas hispánicas, con la tradicional casaca del León. Al fondo, el Palacio de Komunicaciones, residencia veraniega de los abuelos del archipropie7ario Lee Harvey.

Foto 5: Inkietante vista de la plaza duran7e la celebración de sakrificios humanos. Censurada por el San7-0 7ribunal (Nolo, Pichuko, Wato, The Observer).

Foto 6: Graffiti de los Okupas del An7ifierr*.

114 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Por favor... que emocion!
Asi es Estudiantes, otra diferencia mas y van...
Abrazo gigante a CdL!

Anónimo dijo...

juira

Anónimo dijo...

juira que???

Anónimo dijo...

Fue así, amigo CdL...

Arrodillado ante la Diosa, mi corazón (de León, por supuesto) sintió que ella, hermosa e imponente, le guiñaba un ojo, como significando la compañía para este jueves. De ella, y de sus LEONES, nosotros.

Así será, y todo gracias a Ud. notable Caballero Pincharrata en MadriT, amigo, Corazón de León.

Gracias. Mis afectos.

SALudos!!!

pd: conservará el An7i-Fierr* (sé que así lo hará Lee Harvey) esta producción como una de las manifestaciones más bonitas que haya vivenciado esta Cofradía.

Anónimo dijo...

juira el 2, Dark. Preste atención hombre.

¿Usté escribiría en el Segundo Lugar?

Bueno, yo tampoco...

Anónimo dijo...

No es una costumbre de este blog anular el segundo comentario, solo se anulan el 14-1 y el 23-1, y estoy bien atento ya que posteo en el AF y no en el 7a0
Saludos

Maxi dijo...

Estimado Lijarvi aprovecho el espacio para avisarle que recibi el CD del antifierr* que gane en el concurso. Excelente los temas y la calidad. Muchas gracias de nuevo a ud. y a la gente del almacen albirrojo (de pinchas).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Escribió Joaquín Sabina sobre la visita de Corazón de León...

Llegó
con su espada de madera
y zapatos de payaso
a comerse la ciudad.

Compró suerte en Doña Manolita
y al pasar por la Cibeles
quiso sacarla a bailar

Un vals,
como dos enamorados
y dormirse acurrucado
A la sombra de un León

¿Qué tal?
Estoy sola y sin marido
gracias por haber venido
a Abrigarme el Corazón.

Ayer,
a la hora de la cena
descubrieron que faltaba
el Interno 16
Tal vez,
Disfrazado de enfermero
se escapó de Cienpozuelos
con su capirote de
papel,
A su estatua preferida
un anillo de pedida
le "mangó" en el Corte Inglés.

Con él,
en el dedo al día siguiente
vi a la novia del agente
que lo vino a detener

Cayó
como un pájaro del árbol
cuando sus labios de mármol
lo obligaron a soltar

Quedó
un taxista que pasaba
mudo al ver como empezaba
la Cibeles a llorar

Y chocó contra el banco central.

Emocionante, don Corazón de León; si andará por allí aún en enero, haremos el rito juntos. Un fuerte abrazo pincharrata

Anónimo dijo...

Lo estuve pensando...

CdL, la foto 2 es preciosa...para un cuadrito en el living, miráloquetedigo.

SALudos!!!

pd: algún día deberíamos abrir un espacio en el AF para compartir Fotos Pincharratas...(esas que no ganaron en el Concurso que organizó el Club hace un tiempito, cuack)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Qué nivel es7e Corazón de León!!!

Eso sí, 7ra7emos de subir la menor can7idad de fo7-0s con gen7e mos7rando la casaca, porque después las agarra algún 7ris7ero con conocimien7-0s de fo7-0yóp, vió?, y les encaja la caripela de algún personaje con7rover7ido.

Sin ir más lejos, ayer vi una fo7-0 7rucada de oYi JunKo sos7eniendo la casaca Pincha, y el blogger comen7aba que el oYi es faná7ico de la Bruja y que 7iene fascinación por el pelado.

Bueno Kerido, ciuda7e. Un gran abrazo.

Fabianesi
(buscando nuevo nik)

Anónimo dijo...

que corazon, leoooooon!!!!
impresionaaaaaaante lo suuuuuyo!!!

como me dejo muy conmovido
le dedico este cantito (musiquita de quilm*s)

vos sos hijo nuestro
lo dice la historia
vos nunca en tu vida
ganaste una copa
el pincha jugaba la libertadores
vos mientras jugabas
contra defensores
despues vino el viejo
fueron subcampeones
y a los de la hinchada les dijo cagones
el pincha copaba
en cada partido
llenaba la cancha casi descendido!

tanta gloria tanto futbol
desplegamos por el mundo
y vos lobizon
no pudiste ser campeon!

(marito)

Anónimo dijo...

kamila y karolina... me resirven las 2
estan relindas

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Aleeeeti... Aleeeti...

Joder me voy pa Marbella a reventarla con kamila y Karolina

Anónimo dijo...

Bienvenida la TV de BAJA DEFINICIÓN. Sí, porque con Multicanal Digital y Cablevisión Digital, desde hoy no vas a ver más en PAL (768 x 576 pixels) sino en NTSC (720 x 480 pixels). Es decir, te bajaron la definición. Con PAL tenías un 28% más alta definición. Es como si alguien te hubiera cambiado una cámara de fotos de 4 megapixels por una de 3. Y bueno, estamos en la Argentina. JO DER SE. Al final vamos a terminar viendo con la calidad de You Tube. Yo ya di de baja el servicio. Es pésimo!!!

Anónimo dijo...

Sres la sudamericana tiene un finalista porque al termino del primer tiempo el inter de porto alegre le gana 3-0 a las chivas (5-0 en el global) que encima juega con 10

Anónimo dijo...

Sres la sudamericana tiene un finalista porque al termino del primer tiempo el inter de porto alegre le gana 3-0 a las chivas (5-0 en el global) que encima juega con 10

larecodetuma dijo...

Le prof, hemos cumplimentado con su encargo... ya pueden pasar por las aulas (momentáneamente) vacias del antiló; sépalo...

Anónimo dijo...

Bien, gracias querido Larecó, cumpliendo con los pedidos para estar a tono con las costumbres...

Anónimo dijo...

Que baile le estaba pegando el internaci*nal a los mexicanos.

Pero...ojo que los laterales hacen agua...y no es solo de este partido.

No empieza mas el partido!

Anónimo dijo...

sigue la veda eh.
no seanbolù.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y anuuuloooo!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Muy bien por las costumbres...
nuestras plegarias han sido escuchadas y ejecutadas.
Los acostumbrados de siempre os agradecemos.

Guillermo
OKupa comprando postales de Madrid

Inkisidor (Bilardista) dijo...

me olvidé de agradecer...
merci Le Prof...
merci larecodetuma...

au revoir!

Guillome
à toute heure

Anónimo dijo...

che... comer un huevo frito tambien está prohibido??
clar*...porque al fin y al cabo el huevo es parte de la vida evolutiva del ave maldita....y ya que estamos me contestan ...fue primero el huevo o la gayin*??
JOTAPÉ...Le Prof...Lee...cofrades ayudenme con este dilema...

Claudio dijo...

Mastersurgeon:
El huevo, como bien apunta Vd. (que por algo es médico y algo entiende) es una etapa pre-póyica del aBe, no hay prohibición explíci7a, incluso los güeBos que se venden para consumo no están fecundados, de modo tal que no brotará poYo alguno de ahí; pero por las dudas, igual puede esperar hasta mañana después del partido (y de su operación, no sé si se acuerda que mañana 21.18 tiene operación...)
Buenas noches

Claudio dijo...

Muy boni7as las fotosgrafías, CdL, si las dos muchachitas son sus hijas, cuídelas que acá no es el 7emplo pero igual anda mucho buitre suel7-0...

Anónimo dijo...

Bien, adhiero a Claudio. No hay prohibición de huevo, al menos el Ph. D. no ha hecho comentario alguno al respecto. Así que éntrele nomás, don Mastersurgeon.

En torno a si fue primero el huevo o la gayina, no lo sabemos, aunque estamos en condiciones de afirmar que las gayinas van últimas, y los que nunca pueden llegar a ser primeros - de eso tampoco cabe duda - son los pinguinos y los lob*s, que ya se sabe que en términos futboleros, hablamos de lo mismo...

Anónimo dijo...

yo creo que el pincharrata hoy no piensa en comer nada ...se olvidò de los comestibles , se nutre de la pasiòn albirroja...
nada de morfi...
todo el mundo livianito y con las dendritas a full ....como muy loco, se banca un chori en el entretiempo...nada màs ehhhhh !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno (marito) viejaaaa... Que te parece si vamos saliendo?


Tengo la plegable lista, a la sombra en 25 y 32, el salami70 de Roca cortado, el quesi70, la damajuana de tintorreo, yelo, soda, los vasos largos apropiados, y ya le vamo entrando, vamo prendiendo el fueguito, vamo matizando unos amargos si quiere, con la pavita tiznada en el fuego...

Vaya metiendole viejo, donde vea el valian7 embanderado, ahi estoy...

Vamoooooo
Vamoooooo



The Observer

Anónimo dijo...

claudio....Le Prof...agradezco sus explicaciones para desasnarme...me fueron de mucha utilidad...
hoy ,bisturi en una mano y radio esteril en la otra, seguiré con la s costumbres....si es posible algun 7ris7ero y sin anestesia..."quietito Don,que no duele..."
mastersurgeon

Anónimo dijo...

igualmente estoy investigando si es necesario el uso de anestesicos en esta gelida cohorte....el dolor no les afecta en lo mas minimo...son insensibles...sobre todo a los logros...vamos a ver qué sale de todo esto...
cualquier aporte a la causa cientifica...me será de gran utilidad

atte

mastersurgeon

Lee Harvey dijo...

Master kerido:

Imagino fascinado la escena.
Un 7ris7e en la kamiya,
la radio estéril,
el bis7urí no...

Anónimo dijo...

empuñando ese tramontina sin dintes ya, que quedó en el cajon de la cocina y que se usa sólo para untar....
comenzando con la maniobra de Salamanca...si no se corta... se arranca...!!!

Anónimo dijo...

Como cor7ar un pece70 que sale del freezer !!

Hacha y maza, como aBris a un pecho freezado?

T.O.

Anónimo dijo...

Estimadisimo Okupa CdL. Felicitaciones por su gran convocatoria iberica, que según cuentan los diarios, superó a la que se organizara para repudiar los ataques de la ETA. Gracias por el recuerdo a mis 7ris7eras queridas, pero debo comentarle que como acto posmortem mi Sra. Esposa dejó instrucciónes para que la cena de ayer fuera papas al horno con POY*. Puede uster creer? Por supuesto que lo mio fue nada mas que papas. Asi que hoy, amigos marito y The Observer, guardenme doble ración de chori porque voy con hambre.

Anónimo dijo...

me desperté 4 o 5 veces esta noche, me hacen un lugar T.O., marito? no aguanto más cuanto falta?

Anónimo dijo...

che, les llegó a uds. la información de que los equipos peruanos no participarán de la próxima libertadores y que va a haber un equipo más argentino y que la AFA aún debe decidir como se clasificará ese equipo? Lo dijeron ayer en la transmisión del partido de la selección. Mazzoni, hoy yogur y café todo all day long!

Anónimo dijo...

Thank you Chiqui. Pero la ansiedad me da mas hambre!!!. Para colmo, acá en Cap. Fed. la gente me habla de boludeces como temas de laburo por ejemplo y no entienden que yo estoy mirando el lugar en la popu a la que voy a ir y como voy a organizar para pasar a buscar a mi hijo y mis amigos. La gente no entiende nada!!! De laburo me van a venir a hablar!! Será de Dios, che!!

Anónimo dijo...

vamoooooo vamoooooooooooooo

griten carajo!!!
o empiezan los gargaj......!!!!

ya esta calentando el r12!!!!!
llevo aceituuuuunas observeeeer!!!

con eeeeeeel leooooooooon
yo voy a todos ladooooos!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Entiendo mazzoni, yo estoy rezando para que el plaza hoy funcione correctamente, ayer fue una locura volver, recién pasaron 40 minutos del laburo, conté cuanto duran los minutos y en verdad son más largos que lo normal.

Anónimo dijo...

me morfa la impaciencia...VAMOS PINCHA CARAJO!!!!! . A ganar, golear y gustar, aunque 1 a 0 con gol en contra sirve igual.
Vamos PINCHA CARAJO!!!!!!, reventemos el estadio y hagamos sentir presión a esos muertos de hambre que la van de practicar futbol lirico.-
Bien Kamila y Karolina, para mi eh, para mi...

Anónimo dijo...

Ferrrrchu. No distraigamos la atencioooooon!!! Bidon muchachos!!! que a la selección ya le empezó a llegar.
Chiqui. Si en el micro que viaja de vuelta, ve a uno parado aunque haya lugares vacíos, saludeme que soy yo ansioso por llegar.

León Capital dijo...

Fabianesi: hace unos días que me da vueltas una idea, todo esto como consecuencia de las ultimas actuaciones del muchacho de rastas.
Mi idea era pedirle si sería posible que ud. dialogue con su otra mitad para ver que sucede?
Pero su firma del dia me notifica que ya ha perdido las esperanzas.
Ud cree que es un caso perdido?

Esta tarde meta off, y raid por la autopista, si hay sugerencias, a la orden.

El Leon de Bs As.

Anónimo dijo...

11 horitas para el partido nomás, apenas 11 horitas...

Anónimo dijo...

También en Cap. Fed., y también soportando que me vengan a hablar de laburo... a quién le importa..., los miro como si les estuviera prestando atención... tá bien pibe, andá nomás... qué día largo vamos a tener....
saludos

Anónimo dijo...

Ayer por la tarde con los integrantes del Movimiento Estudiantes Para Todos, organizamos una charla de fútbol en la que expusieron sus ideas el Sr. Víctor Hugo Morales (imperdibles sus palabras sobre Bilardo y las diferencias entre Estudiantes y Gimnasia), el esc. Raúl Correbo y Raúl Gámez,que no paró de atacar este sistema mafioso que preside Juli* Grondon*.
Pero me impactó una anécdota de Gámez contando que en el 82 fué a hablar con Lorenz* para decirle que el partido suspendido entre el Pincha y Vil*z debía seguirse jugando, que había habido deslealtad deportiva de la institución de la cual el es hincha y que el triunfo de Estudiantes lo hizo muy feliz porque lo consideraba un acto de justicia.

Anónimo dijo...

Estimado Mauro. Donde dieron la charla? la verdad que no me enteré que se hacia, porque hubiera estado bueno poder ir.

Anónimo dijo...

Estimado cófrade Mazzoni (que lindo nombre por Dios):
La charla fué en el centro Cultural Islas Malvinas y por suerte la capacidad del mismo fué superada ampliamente.
La verdad tener a estos 3 monstruos es imperdible, sobre todo Víctor Hugo (una claridad de conceptos increíbles) y Gámez (sinceramente un dirigente de la puta madre con el perdón de la expresión) ya que a Raúl Correbo lo tenemos en el día a día la alcance de la mano.

Chiqui dijo...

Uh, ni me enteré, alguien grabó el audio de esa charla don mauro???? un buen aporte al AF sería conseguir ese audio.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Parece que el campeón de la Sudaca se llevará como premio la clasificación a la Liber7adores.

León de Bs As: Fuyí y Cuca7rap es lo mismo?

Anónimo dijo...

Don Chiqui:
Parece que la grabó el Don Corleone de la calle Viamononte al que le pegaron sin parar surante una hora y media.
Si llegó a conseguir el audio se los hago llegar.

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

AMIGOS!!!! VOLVIO!!! VOLCIO!!!! GRACIA DIÓ GRACIA!!!!!!!!

REABRIO EL AL AUNQUE EN MODO A PRUBA DE FALLOS, NO ME IMPORTA!!!

ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO!!! GRACAIS DIÓ!!!! GRACIAS MR. LARECO,

ESO SI, DEBE HACER UN MEA CULPA SOBRE SI TIENE RESPONSABILIDAD EN LA OBTENCION DE LOS ULTIMOS 6 PTOS. REFLEXIONE, EH?

ABRAZO

SEBA

León Capital dijo...

Creo que cucatrap no es necesario, es para bich*s más grandes, estos son de los pequeños. Pero la tableta de fuyí es buena!!!
Yo arranco con la suelta de spray a eso de las 7 (que linda hora para salir) si ud. me ayuda con la tableta creo que no llega ni uno!!

Wato dijo...

 

Amigo, Cofrade, Arzobispo Corazón de León...

Lo suyo fue impac7an7e, me pos7r0 an7e Us7é y beso su añiYo, deme la bendicion imponiendome sus manos!

Hoy, dia especial, a seguir las cos7umbres (cada quien con las suyas)

serenos, a7en70s, con mucha Fe y garra, adoc7rinemos en la 7ribuna, pla7ea, por la caYe... seamos apos70les del Bidonosmo Explici70 por obra y gracia de Don Lee.

La espera desespera, pero calmos... y unico que pido suplico, no me impor7a el resul7ado... podamos aplas7ar sin miramien70 alguno es70s bich*s colorad*s

que asi sea, pues la Diosa nos acompaña.


Saludos

 

Anónimo dijo...

Sí, Victor Hugo Morales estuvo ayer a eso de las 2 en el Malvinas. El mismo estuvo anunciándolo desde su programa de Continental. Yo no supe que estaba porque no lo escucho, pero mi vieja sí (pero ella es de "ellos") y me avisó cuando el ilustre oriental ya habría emprendido el viaje de vuelta.
Estoy a la espera de esa grabación.
Por otra parte, es sabido que hoy va a haber más gente en la cancha que en otras oportunidades... es decir, gente que quizás no siga las costumbres y que enfierr* ¿qué debemos hacer los antifierr*s? ¿hay que redoblar el esfuerzo?

Que las musas nos inspiren y que las brujas estén de nuestro lado

Pugliesse, en tus manos nos encomendamos

Anónimo dijo...

Wato. Tenés razón!. Debemos afilar las punteras de las zapatillas, para aplicar el archiconocido golpe en la nuca del que, luego de advertirle una vez, no entiende que no lo debe gritar antes. Eso si, contar hasta 90 minutos y luego dejar paso a la ambulancia.

Anónimo dijo...

90 min es poco, cuente mas y escondalo por ahi.....

Anónimo dijo...

http://www.elargentino.com/nota-15710-En-La-Plata-Victor-Hugo-Morales-y-Raul-Gamez-fustigaron-a-Julio-Grondona.html

Anónimo dijo...

Estoy escuchando la cuadrada y hay mucha gente boqueando. Como decía wato, hay mucho improvisado hoy. A redoblar esfuerzos cofrades!!!!. CONCENTRACION TOTAL.

Anónimo dijo...

4 horas para emprender el retorno a la plata, ya llegue a la mitad del día laboral, y ya siento el olor a chori de 23 y 526...

Anónimo dijo...

Que envidia chiqui. A mi me quedan 5 hs. todavia. No veo la hora de llegar.
Escuche que los Bicho7os vendieron 2.500 entradas nada mas. Son un asco

Anónimo dijo...

2.500! Entonces vienen todos!

Anónimo dijo...

En 4 hs salgo para La PLata, hoy debería haber sido no laborable!!
Vamos Pincha Carajo, hoy mas que nunca vamos con todo!!

Anónimo dijo...

Estaestuhinchadaquetesiguesiempreatodoslados!!!!

Anónimo dijo...

Buenoooooooooooo, las jornadas laborales de a poco iran llegando a su fin, vamos preparando lo que haga falta para esta noche, tranquilos y ansiosos a la vez.
Un abrazo a esta magnifica cofradia, ojala que despues de este doparti podamos vivir otra vez lo que significa una final en un torneo internacional.
Listo el bidon, hoy como nunca.


VAMOS ESTUDIANTES DE MI VIDA CARAJO !!!!!!!!!!


Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Llenen la cancha que todo lo demas no sirve para nada !!!!!

Chiqui dijo...

no, ustedes llenan la cancha y no sirve para nada, no te confundas!
Hoy la llenamos y si, si va a servir, para jugar una semifinal contintental, pero que vas a entender.

León Capital dijo...

AAhhh claaaar*, che acá el amigo tripa tiene razon, por esto lo de los ultimos clasicos de visita.
Tratá de llenarla el que viene, no vaya a ser cosa que por un tiempo no se juegue.

Anónimo dijo...

Vamos Chiqui, no se me desconcentre, tomese un trago de gatorei, que ellos toman pepsi, porque son segundos, si fueran primeros tomarian coca.



Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Buenas las aceitunas (marito)... iBericas ? , para ir a 70no con CdL.... dale servime otro 7in70 de verano !

lo chori ya es7annnnnnnn vamooooooo
vaaaaaaaaamooooooooooo
vaaaaaaaammooooooooooo


T.O.

Anónimo dijo...

Vamos pincha querido!!!!!!!!!!
Como hago para terminar los vencimientos que tengo para mañana sino puedo pensar en otra cosa?
Saludos y mucho bidón.
Quique

Claudio dijo...

Farma, Pichuko, Wato, tamo bien, tamo bien, para mí, eh? ... sin7onicen que volvió!

Chiqui dijo...

tiene razón don tiago de a siete. Estoy tan concentrado que me duele la cabeza ya

Anónimo dijo...

Ya esta la bandera en el auto, la camiseta lista, la guita para las semiyitas, los carné, las entradas, coordinado los horarios de pasada a buscar, la jermu informada que hasta mañana no nos vemos, los jefes avisados que no se recibe nada despues de 17.30 hs. porque a las 18 si se cruza alguien adelante, se va para La Plata, pero, vamos bien, para mi eh!. Ni cuando nació mi hijo estuve tan ansioso. VAAAAAAAMOS LEOOOOOOON....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Una hori7a y media, nada más!!!!

Me vine al laburo bien zaparras7roso. Es que las pilchas Kabuleras se van poniendo viejas y ya hace varias 7emporadas que dejaron de ser pilchas-moda...

Chiqui dijo...

a mi me quedan 23-1 minutos y zarpo hacia tolosa !javascript:void(0)
Publicar comentario!javascript:void(0)
Publicar comentario!javascript:void(0)
Publicar comentario!javascript:void(0)
Publicar comentario!javascript:void(0)
Publicar comentario
eso fueron nervios en estado puro

Wato dijo...

 

Claudioooo, decime que es joda??

bOLbIO?? zIN70NIsO?


VAAAAAAAAAAAAAAAMOS!!!


Saludos y gracias por avisas... me sen7ia 7an solo con ese

pppffffffffffffffsssssssssssssffffffpppppppppppppprrrrrrrrrrrr


 

Anónimo dijo...

zaaaarrrrrrrrrrrpo para La Plata, vamoooooooooosss Pincha!!!

Facupincha dijo...

Hace ya un rato largo escuché que no hay mas entradas de ningún tipo y que los bich*tos devolvieron 3000, que muertos. ¿Que de´cía el 7ris7eri70 que andaba por ahí?

Esta es tu hinchada
que te sigue siempre a todos lados!!!!!!...

Vamooooooooss!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y la mi7ad de las en7radas que vendieron en la sede del chiKi7-0 c*lorado las compraron los hinchas del BoBo.

Facupincha dijo...

No Fabianesi, lamento contradecirte, pero los bobos no compran ni para ellos.. son una especie en extinción

Wato dijo...

 
Ja! comprar??

si no regalan... no Ban!

 

Wato dijo...

 

y es Sier70, es Sier70...

bOLbIO RADIO 7ARAS!!

Y QUE KILONbO SE ARMO EH!



Gracias Clauido, no sabes como es7aba!

 

Anónimo dijo...

MEEEEEEEEEEE VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY

Claudio dijo...

Ayer o antes de ayer preguntaban en la kuadrada dónde se podían comprar entradas para aaaj, sinceramente, creo que acá en La Plata no debe haber ni uno, así que me inclino por 7ris7es que van a enfierr.. digo a hinchar por el riBal

Anónimo dijo...

Si Ban e incluso algunos hicieron Banderazo y oros estan preparando unos carteli70s que dcen

No imBaDir!

Y algunos otros tiran cuetes!!


Que loka la veintidue!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me 7ermimné el gatorei, ya es7oy empilchado como todo pilchamoda vijilan7e!!!!!

Me dí una Buelta por el AF (que lindo rincón de las previas) para leer los comentarios de los cofrades, y las Boludeces de algun 7or7ero aBurrido y despis7ado.

Me voy yo tamBien con mis semiyitas y mi ilusión pa' 25 y 32.

Voy a Ber a mi querido estudiantes.Voy a ver futbol. Voy a ver una multitud. Voy a vivir una noche de copa.

777777777777777777777777777saludos


p.d. queeeeee lindo es ser hincha de estudiaaaaaaaantes!!!!!

Anónimo dijo...

Ok, si, ya me voy por comerme los nudillos...¿y?.

Yo no lo gri70 antes, yo respeté la veda, Uds hagan lo mismo...
El enan* está trabajando hace más de una semana...
La Cibeles ya está enterada y confirmó asistencia para esta noche...
Ninguno de nosotros está pensando en los brasileros, falta mucho para eso...
Nadie tiró fuegos artificiales, nadie organizó banderaz*s...
Ninguno espera tacos y rabonas, sólo sacrificio y convicción...
Ya casi no quedan entradas locales...
El AF hoy no posteó, y el AL reabrió sus puertas...
El Bidón está lleno hasta el pico...

No sé, parece que todo está bajo control, todo va a salir bien.

Por lo pronto, lo de siempre: lleven la Mística que este es uno de esos días en los que la precisamos.

Vamos León!!!

SALudos!!!

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

Eso es justo lo que pienso...tal cual lo dijo JP.

Mucho bidon, concentracion al mango, redoblar esfuerzos, acompañar siempre! el unico partido es hoy.

Con eellllll bidonnnnnn
me voy para la canchaaaaaa

Anónimo dijo...

Vaaaamos, a 7ri7urar a los insec7i70s colorados!!!
Sin gritarlo antes y sin boquear; con mucha concentración y bidón: esa es la fórmula...
Un abrazo a la cofradía y ¡vamos, Pincha de mi vida!!!

Anónimo dijo...

Quiero que aplastarlos, sin miramientos ni remordimiento.
Saludos
quique.

Anónimo dijo...

yo no boqueo y no los grito antes (los goles de boceli que ya van a venir), pero no me olvido que estas dos "finales" que tenemos son contra Argentinos Jrs (cuakkk) y contra tigre (recontracuakkk). Tranqilidad muchchos, disfruten a la bruja, disfruten el partido...me voy a la cancha.

( l u c i o )

Anónimo dijo...

No doy masssss!!! gente griten por mi en la cancha que desde mardel no llegan los gritos..(o eso creo).

Estoy viendo al mentiroso de d*n miembr* con Sabella.. se me llenan los ojos de lagrimas.. no se como le da la cara a la gente rival para decir que nosotros somos el antifulbo! y encima ahora hablan con el Tanque.. por d11os como hay gente que no es enferma de Estudiantes?!

VAMOS LEON! SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!

Un abrazo!

PD: Pido a los Cofrades que le lleven una coleccion de DVD de Sabella, Ponce, Veron (padre e hijo) a la gata a ver si entiende como es el tema de jugar con la del pincha.

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

VAAAAAAAAAAAAAMOS LA REPUTA MADRE DE LA CONCHAAAA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAA
VAMOOOOOS ESTUDIAAAANTEEEEESSSS !!!!

EL PADRE Y EL HIJO, OTRA VEZ A LA FINAL !!!!
BRUJA QUERIDAAAA !!!

Anónimo dijo...

APLASTADOS.
Como RATAS.
Gracias topu porque lo miraste desde tu casa !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che una duda

jilasio : a cuàntas finales internacionales yegò ???...

Anónimo dijo...

a cuantas finales yegò ??

Anónimo dijo...

a que yegò ?

Anónimo dijo...

LLEGÓ A VARIAS, PERO YA SE HABIAN IDO TODOS...

Anónimo dijo...

...."QUE LAS CUCARACHAS SIGAN SALIENDO ...que A NOSOTROS NOS HACEN BIEN ".....

QUIEN LO DIJO ?????????????

Dio11s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corazón de León dijo...

Propietario, Inkilinos, Okupas:

sé qué están aún festejando en la cancha, o en los aldedores, abrazánose con sus hermanos, sus primos, sres queridos, compañeros de platea, pasillo o popular. Luego de haber hablado con mi mujer y mi hijo Santiago, que segpun me cuentan gritó el gol "después" durante lo que restó del partido, luego, agrego, de haber intercambiado festejos virtuales con el gran Eduardo, el Memorioso, les mando un fraternal, entrañable, eufórico abrazo a todos desde la Cibeles, Gran madre pincha. Y me permito un exaprupto, que bajo juramento no volverá a repetirse: "¡Andá a llorar Gorchito, menottista de m... A llorar, vos y todos los hinchas de ese clubcito de resentidos y acomodaticios, vos y todo el mito servil y canalla del fair-play, vos y el roñoso Mercier y los demás guapos que mandás a quebrar rivales, vos y tu nefasto maestro y tu actitud llorona y demagógica, vos y tu metegol, vos y todos los bichitos que -mirá lo que te digo- tienen para mi menos dignidad que los Tristeros, vos y tus partidos arreglados y tus cebllitas y tus inferires y todos viejos cabrones de esa instituciión que alguna vez gritraon gol con y nombraron presidente a Suárez Mason!
Ejemm, dicho lo cual, y con perdón de los presentes y ls menores que o tienen por qé escuchar estas cosas, disculpándome por haber perdido la compostura, queridos frates, me retiro a celebrar con las Sibilas, que naturalmente, Claudio, no son mis hijas, ¡joder!
Ahora empieza otra historia. Estamos en la final. Ya reflexionaremos. Ahora nos vamos, pues, a por peteneras. ¡Madriz nos aguarda, chavalas! Que la noche está en pañales.
Vuestro,
CdL
Madriz, 2.57 a.M

Facupincha dijo...

Vamooooooo carajooo!!!!!!!!!
Un paso mas!!!
Toma bicho putoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigos, con la satisfacción del deber cumplido y libando un tinto ceremonial, no puedo dejar de comentar el éxito de la campaña "no lo grites antes fierr*!!".

En mi sector de la cabecera local, en esa sucesión de rebotes en el área de AAAJJJ!!! pocos minutos antes del Calderazo, hubo muchos "uhhh!" pero ningún "g*llll!". Ahí supe que lo ganábamos.

Anónimo dijo...

menos dignidad que los 7ris7eros??? no.

Anónimo dijo...

juan de gonet, venía de la cancha y me acordé de vos , amargo, antipincha, andáte a la cucha con el pip* y ortigoz*...
(perdon pero me cae muy mal este personaje)

( l u c i o ) (feliz)

Anónimo dijo...

pero nadie me responde....ehhh

jilasio

a que yegò ?????

Anónimo dijo...

feliz, recien llegado de la cancha una frase para las cucarachas que mensiono hoy D11os en el reportaje.... a comerrrrrla!!!!!!

Anónimo dijo...

llego a los 7alas!

Claudio dijo...

CdL, disculpe si creí que las sibilas eras sus descendientes, de todos modos le pregunto... ¿y el exabruCto? Porque eso que comentó acerca de los inseptos, son conSeCtos elogiosos al lado de lo que le comenté en voz alta al señor Grasito al retirarse al vestuario Bisi7an7e.
Che, al que siempre dice que Caldera no puede jugar más... Sí, puede ser, pero para mí no! Una cagada lo del Chapu (todavía no ví la repetición por tele ni leí diarios, pero no vi por qué fue)
Primer tiempo flojeli, los partidos tienen que empezar en el segundo tiempo! En el segundo se acomodó un poco mejor, no tan metido atrás y repuntó, hay que apretar algunas clavijas para cruzarnos con los brasucas, me parece.
En el primer tiempo, revoloteo en el área de aaaj, el de atrás mío dijo "qué golazo", puntinazo de Galván y mató a una lech*za que pasaba por ahí, no le pude propinar el puntinazo en la nuca porque justamente lo tenía atrás, y debo admi7ir que el físico ya no me da para hacer una chil*na y bajarle los dientes, entonces amablemente me di vuelta y le hice saber que "gol" es cuando entra, y se grita después; surtió efecto, por lo menos no lo escuché más...

Anónimo dijo...

100+12+1??

Anónimo dijo...

Que lindo es ser de estudiantes lpm!!!!! cuanto sentimiento junto, una emocion.

Campaña mas que exitosa, nadie grito nada antes, hasta un señor a grito pelado repitio cuantas veces fue necesario kiricoch*! y bien que nos fue...adoctrinadisimo!!!

estamos en paz y sobretodo las cosas en su lugar.

okupa Lupino (analizando seriamente un escapada brasilera)