Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 9 de noviembre de 2008





(ante todo: de estos tres puntos, una parte le corresponde a Shemp, nuestra mascota fierr*. En la previa se sacó una fot* metalísima con un desprevenido P*pé Santor*. ¿Alguna duda al respecto? Bien, así me gusta).

Entonces hablemos de lo otro, del juego. Pasó medio primer tiempo hasta que Estudiantes se acomodó y recuperó la pelota. En ese repunte -donde se vio un equipo más corto-, llegó una de las jugadas elaboradas más lindas de este año: JSV - Gata - Pérez - Gata que deja pasar - JSV - Gata - hacelo Boselli (lleva 11 en 18, je) . Para verlo una y otra vez. Go-la-zo y justicia.

Notesé que la Gata participa tres veces en la jugada. Hoy logró su mejor performance desde que llegó. Y su palomita mereció red, luego de otra gran jugada colectiva con Mauro B. de lanzador para el desborde y centro de Pérez por izquierda.

En el st se reiteró un esquema que empieza a dar resultados. Estudiantes diciendolé al rival: "Jugá vos que yo te espero". Para eso contó con un respaldo defensivo muy preciso (en buen nivel Cellay, el Chavo y el Chapu). Así, con posesión y todo, a indesingente no se le cayó una idea para generar verdadero peligro (y eso que jugábamos con 10 por desaparición de Moreno).
Recién sobre el final, y ya con Caldera en cancha, el Pincha volvió a tener aproximaciones; en una Boselli metió una preciosa tijera que movió el travesaño, tras excelente proyección de Angeleri (cada día más).

Párrafo final para emocionarse con la vuelta de Juancito Huerta, en andas y conmovido por una merecida ovación que cerró otra noche victoriosa. Seguimos concentrados, con el bidón al lado. Yendo por más.

¡Salú!

PD1:
ahí va la joyita con forma de gol (con relato radial)



PD2: mañana sale el BalanSe Me7áliko (qué kosita este fierr*, se ve ke no kería atender el teléfono...)

55 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Grande Juan!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

recién llegado del Estadio...

3 puntos hermosos...
lástima que le perdonamos la vida.

Para mí... fue penal a Marlbourg (léase Marcos).. para mí, eh! Uds. qué vieron en esa jugada?

salud! y a dormir muy felíz!

Guillermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.apurogol.com

aquí les dejo el link si quieren revivir el gol de Pincha.

salu!

Anónimo dijo...

esta en el posteo el gol Guillermo!!!

Estudiantista dijo...

bueno, el viaje redondo liniers-la plata-liniers así se disfruta mucho jaja y mas habiendole hecho un favor a unos amigos amarguisimos ellos y que por problemas mecanicos estaban sin movilidad para ir a ver y putear a indesingente.... y como uno es pincha y caballero los acerqué gustosamente...
Un hermoso y no casual volver justo contra indesingente para el león huerta... una emoción verlo nuevamente en cancha...
del partido, solidez, inteligencia, puro bidón...
En el paskin pedorro dice que llevamos 33 partidos invictos de local.... no son varios mas?? ya nos estan tirando para atras ahí tambien?...
y bueh...GRANDE PINCHA Y A DESCANSAR QUE EL JUEVES QUIERO BICHIT* AL PLATO

Anónimo dijo...

Que golazo por favor!! Cómo los pasamos por arriba, impresionante. En el gol hubo licencia y/o vacaciones para gritarlo antes (era medio dificil ser fierr*) y la verdad que estuvo lindo!!

Facupincha dijo...

El mejor partido de los ultimos tiempos, muy bueno, presionando, tocando, jugando un baile diria yo. Creo que menos Moreno todos estuvieron arriba del 7 (cuack!!)
Una muestra mas de lo horrible que es ¨el diario de la ciudad¨:
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/11/08/futbollocal/01798079.html
http://www.eldia.com.ar/edis/20081108/20081108181539.htm
IMPRESENTABLE, de no creer..

LDJ_Pincharrata dijo...

Muy buen 7riunfo, pero para mi, eh?, para mi!, lo mas impor7an7e de hoy, fueron los 15 minu7os que es7uvo en cancha el León Juan Huerta, muy emocinado por su regreso con7ra el equipo que lo dejo fuera e las canchas hace mas de 2 años-

VAMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

Par7ido para 4 - 0 ... perdonamos porque pin7aba goleada. recien vuel7 de LP, como me gus7 como jugo el pincha!!! si me apuras 7e digo que me gusto mucho Perez, aunque en7ro en partido un poco tarde las que toco: todas bien. Toda la defensa 8-9 puntos.


GRANDE JUAN!!!!!!!

Claudio dijo...

No!! El gol si se grita antes no es gol!! Tuve que reprender seriamente (no llegué a la patada en la nuca) a mi primo, coequiper de tribuna por gritar la palomita de la Gata! Así no!
Buen nivel de todo el equipo, el Chavo, Cellay y Marcos, Andújar impecable, muy seguro en los tres o cuatro tiros que estos burros mandaron al arco, el medio, bien, me quedé con una duda después de la amariYa a la Bruja si no quedó en una gamba por un buen rato (que saque le pegó!), Moreno todavía no levanta, Enzo Pérez y JM Díaz bien, el pelotazo que le dieron en la cara se escuchó desde arriba, escuché por radio volviendo que está bien, pero en el momento no reaccionaba; la Bruja y el Chapu bien, no al máximo me parece, pero de bien para arriba, Boselli, la bestia de área que necesitábamos el semestre pasado, un fenómeno (como la 7ía). Irreprochable la remontada de la Gata (hay que hacer algo con ese apodo), el tipo corrió, metió, gambeteó y me jugaba pla7a que en el segundo tiempo la embocaba; no fue, pero estuvo cerca (si no fuera por mi primo...). Todavía no entiendo porqué Astrada lo sacó, de todos modos me gustó que se haya ido aplaudido por todos.
Sexión piko emotivo: El regreso del León! Después de más de dos años desde que un animal de r*jo le rompiera la gamba, vuelve al verde césped Juan Huerta, bien, me puso contento verlo aunque sea un rati7-0.
Y bueno, tres pun7-0s más a la bolsa y a esperar a ver qué pasa mañana.
Farma: Prepare otro bidón de Yec7afer para mandar a la Yos*di7a que el del otro día ya kadukó.

Facu, apenas termina el partido todos los diarios hacen lo mismo, pegan el mismo cable de agencia como les viene, por eso son todos iguales.

Claudio dijo...

Ah, y sí Guille, para mí fue penal, pero para el 7urro de Pezz*7a no.

LDJ_Pincharrata dijo...

Me olvidé an7es: felici7aciones para la cuar7a campeona, y los mejores augurios para Luis Suarez, que tuve la suer7e de conocer en una cena de la Filial Capi7al cuando dirigía la novena.

VAMOS POR MÁS!!

Anónimo dijo...

12+1=anulau!!

Claudio dijo...

Me olvidaba... Abrazo, felicitación y aplauso para los pibes de la cuarta, tan chiquitos y ya campeones! ¿Cómo? ¿Qué quiénes se quedaron con las ganas porque estaban ahí nomás a un pun7-0? Je, ¿a estos quieren de clásico?

Y volviendo al partido de primera; cada vez me gusta más cómo juega Iberbia!

Anónimo dijo...

no fue penal... le paso lejos.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Terminé la pizza con cerveza.
Estoy fisurado de cansancio.
Noche hermosa.
Partido vibrante.
Fuimos superiores.
Multitud alentando.
11 leones.
Voy contra todos, Moreno corrió muchisimo y vale un montón,para mi eh!, para mi.
La mayor emoción:Huerta.
La mayor frustración: no entró el del travesaño de Boselli.
La felicidad mas grande: que todo el blog valore mas el regreso de Huerta, que la victoria pincha."Una forma de ser" que le dicen.

Se me cierran los ojos, se me cierran.
Mañana tengo apostillas del partido.


777777777777777777777saludos

p.d. soy feliz soy pincha...zzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Don Lee Harvey, muy bueno el análisis, pero acuérdese que tuvimos 2 claras al principio del St. La de la Gata que paró assm*n y la de Enzo Pérez que solo frente al arquero le pegó con una banana jaj.
Después, para mi eh?, y siempre hablando del St regulamos pensando en el jueves. El cansancio luego de lo de Brasil y llegando sobre la fecha para jugar este partido se hizo notar.
Por eso esta vez hubo un mérito excepcional del equipo e incluso le sobró para ganar.

Ah, y hay que agregar algo importante al análisis respecto este último tema: La preparación física.

Comparándola con cuando estaba Sensini... que diferencia no???

Que EQUIPAZO LEE HARVEY!!!!!!
UNA EMOCIÓN EN SI EL LEÓN HUERTA, GENTE QUE QUIERE DE VERDAD A ESTA INSTITUCIÓN!!!!

VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que buen domingo, gente!!!
Muy conforme con el equipo ayer. Les costó algunos minutos imponer su supremacía (no muchos, los suficientes) pero cuando empezó a tocar y jugar, demostró que está muuuuuy por arriba de este Indesingente.
Coincido en que me pareció que MyF fue el único punto flojo (flojo digo, no malo, ya que le pone garra, eso es innegable). Los demás muy bien, con puntos muy altos como Boselli, Angeleri, Cellay y Desábato. Lo de la Gata, me gustó mucho, para mí hizo un buen partido, lo vi mas comprometido atornado y tirándose a los pies en la salida rival, además que a la hora de jugar, lo hizo en buen nivel (lástima el gol de cabeza que erró...).
Hasta el León Huerta jugó mas que aceptable los doce minutos que estuvo en cancha... bienvenido again!!!
Ahora, a maquinar el partido contra Argelinos... con pizarrón y bidón a morir!!!
Macu.-

Wato dijo...

 
QUE LINDO POR DIOS!!... merecimos mas, pero impor7a los 7res pun7i70s.... aaaaaaaaaandennnnnn7ro!! (ayer lo`puma, mejorando pero pero fal7a!!)

Bien la Ga7a, levan70 y las7ima ese que se come, pero repun70 eh! Veron Genio!! como lo agarro y le daba anino, un poco mas y creo que arranca el pibe.

Lo del Leon Huer7a, que alegria su vuel7a, el final en andas... lo merecia.

coincido con el Amigo "soy feliz soy pincha"... yo lo banco a MyF, corre, me7e... quizas no se ve en el juego pero es7a siempre raspando, y en jugadas de gol si se fijan siempre es7a por ahi... por las dudas si pasa la bocha es7a él! no es figura pero seguro cumple la funcion que le pide el Jefe.

Y Felici7aciones a los Campeones de la 4ª... y ojo eh! en la general creo 7erminamos 3ros!


Don Lee, Yame a la Y*sadi7a... pregun7e que paso! que? se es7e 7omando unos dias?.. es7a bien lo de ilushion, humo y palo... pero seguro la mayoria quieremos mas palo con un pequeñas dosis de lo o7ro, ilushion y humo.


ahora a ese caji7a de fosforos que es una mierda!! es m*fa pa`noso7tos!
Mucho Bidon para ese dia!!

VAMOS QUE SE PUEDE!!

Saludos a los Cofrades.
 

Anónimo dijo...

Equipo cada vez mas solido.
Bien por la Gata, hay que ir por todo.
Saludos

Marble Arch dijo...

Reitero lo que ya escribí: para mí la Gata, contra Huracán, había jugado bien, pero se perdió y la gran mayoría es "resultadista". Ayer volvió a jugar bien, se ganó, y entonces se lo remarca. Igual está en falta con su mejor nivel, ese que empieza a asomar.
Coincido con el que habla de la preparación física: abismal diferencia respecto del ciclo anterior.
Después, se ganó con autoridad. Creo que esa es la palabra para definir lo que se vio, con un resultado pijotero.
La frutilla del postre fue el regreso del León Huerta, quien me pareció hasta estilizado. Y esa ovación del final al jugador (pero por sobre todo al hombre), me hizo recordar al Ruso Prátola en andas, bajo la cabecera del mundialista de Mar del Plata.

Salutti

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

aparte del resultado existe algo mas?

Anónimo dijo...

en un programa boster-gallinaceo del cable estàn hablando de las pèrdidas econòmicas de bosta y rimel por haber quedado afuera de la sudamericana, al igual que los de la organizacòn... No se los "pudo ayudar" porque las llaves los perjudicaron...pero quede claro que hay un tema de rèditos economicos que condiciona èstos torneos.... ya se habian atado los rulos con 2 clàsicos para definir el finalista....
tenemos que aprovechar èsta vez....no se va a dar asi muchas veces....
VAMOS LEON !!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Quiero dejar algunos comentarios del partido contra indesingente.

Sin dudas estamos viviendo tiempos hermosos con nuestro querido Estudiantes, pero lamentablemente
esto tambien trae algunas cosas negativas como la parición de "hinchas en las buenas" a los cuales yo denomino mas precisamente como "hincha pelotas".
Tienen en general un perfil determinado, su edad va entre los 50 y los 70 años (no excluyente),rictus adusto(cara de malo),hipercrítico,superexigente,inconformista por naturaleza, generalmente acompañado por un ladero que conciente todo lo que dice,siempre con auriculares escuchando la transmisión del partido porque no sabe quienes son los jugadores y que en definitiva no sabe nada, pero NADA de fútbol.

Sus movimientos en la cancha son extraños, se para cuando hay que sentarse y se sienta cuando hay que pararse. Dicen siempre cosas raras como algunas que escuche ayer y que decian "este Braña es muy agresivo" (dicho esto despuës de una gran recuperación de pelota por parte del chapu). Otra, "este moreno no sirve para nada" (mientras la pelota la llevaba otro jugador), "veron esta loco" (luego de la marilla a la brujita por un foul a un rival),"la gata tiene la cabeza cuadrada" (luego del cabezazo errado),"este Cellay es un h de p" (por un rechazo defectuoso del defensor),"calderón está cuadrado,viejo y sin pique, 5 años atras era gol" (cuando caldera no llega a un pase perfecto de la brujita) y tantas cosas mas que no comento por que me está repugnado el estómago.
Porsupuesto que no podia faltar "el gritarlo antes", habran sido 4 o 5 cantados a full siempre por el mismo. En el último no aguanté mas y se lo dije al susodicho que tenia delante y que ni se dio vuelta.NO LO CANTES ANTES NUNCA MAS PORQUE TE DOY UN FIERRAZ*!!!!!!!!!!

Lamentablemente estos especímenes pululan por el único y quisiera saber si alguien tiene alguna manera efectiva para combatirlos, tengo miedo que se transformen en PLAGAS.Son mas molestas que cualquier insecto que habita nuestro planeta.


77777777777777777777777saludos


p.d. menos mal que este blog tambien está libre de "HINCHA PELOTAS"

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me faltó decir algo "positivo" del "hincha pelotas" cada tanto le aparece una tenue sonrisa de "felicidad" que coincide siempre despues de un gol pincharrata (cuack!!)


777777777777777777777777saludos

p.d. (cuack!!)

Anónimo dijo...

Muy buen triunfo anoche y emotiva la vuelta de Juancito Huerta. No voy a realizar un análisis del partido, porque ya lo realizaron en forma excelente los cófrades que me precedieron, pero me gustaría dejar una anécdota que ocurrió ayer mientras jugaba la cuarta, el partido de indesingente finalizó antes, y Estudiantes seguía empatando, por lo que a cada rato llamaban desde avellaneda para saber como iba el partido, en la última llamada, desde el otro lado del teléfono se oye a los chicos del rojo gritar "DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN", en ese mismo momento, Ojeda la manda a guardar y la vuelta olímpica se traslada al Country, del otro lado silencio sepulcral y la llamada se cortó, CUACK.

Anónimo dijo...

maurito.... habrás querido decir "roj*"... no?

saludos

Guillermo

Anónimo dijo...

Si, si roj*, ofrezco mis respectivas disculpas a la cofradía y prometo que no volverá a ocurrir.

Anónimo dijo...

Nobleza obliga...
Rectifico algunos conceptos vertidos anteriormente con respecto a la Gata. No soy resultadista. Simplemente veo la realidad -y se nota mucho- que trasunta un tipo cuando pone ganas.
Ojalá siga metiendo como anoche.

Otro sí digo: se me hizo un nudo en la garganta con el regreso de Juancito. Inolvidable.

Otro sí digo más: Los pibes de la Cuarta merecen todo nuestro elogio. Son el futuro. Sepamos cuidarlos.

Sugerencia para Don L.H.: Podría abrirse un espacio de EXQUISITESES, inaugurándolo con la jugada del gol. De otro planeta...

Anónimo dijo...

Con todo respeto, me parece que SOY FELIZ SOY PINCHA ha cometido un pecado de discriminación.
El hecho de tener cierta cantidad de años no merece un trato tan despectivo. Coincido en que nabos crecen en todas partes (también hay nabos menores de edad...), pero también estamos los que, desde nuestra longevidad, podríamos enseñar "cultura pincha" a muchos pichones que andan sueltos por ahí...
No se es más o menos Pincha. Se es Pincha y punto.
No se es más o menos "piola" en función de la edad. También en esto se es o no se es, más allá de lo que diga el DNI.

Johnny Strabler dijo...

El Leon sigue dando satisfacciones, saldamos la cuenta pendiente que teniamos con las gallinas coloradas. Parece que estos tipos se enchufaran distinto cuando nos tienen a nosotros delante. Deben estar haciendo meritos para ser nuestro clasico.
Salu Gofre y Oraculo, es un gusto reencontrarlos.

Abrazo Pincharrata!!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Con todo respeto don gofre, pero agarró para el lado de los tomates y no entendió nada.Salvo que usté solito se incluya dentro de los "hincha pelotas". Pero la edad no es lo importante, lea de nuevo lo que escribí, en donde aclaro "no excluyente" quise decir que puede haber "hincha pelotas" de 15 años aunque para mi eh? no son mayoria. ENTENDIÓ?
Y le digo que me ofende diciendo que cometí un pecado de discriminación, lo utimo que quisiera en la vida es cometer un pecado y menos discriminar.
Pero no se preocupe, igual me dí cuenta que dice eso porque no entendió ABSOLUTAMENTE NADA.
No hablé de DNI, no hablé de piolas,no hablé de mas o menos pinchas,no hablé de nabos que crecen,no hablé de nada de eso..sigo pensando que a lo mejor no se puso los lentes o vio mi comentario a las apuradas....

SOLO QUISE DECIR QUE HAY ALGUNOS HINCHAS QUE SON AMARGOS Y APARECEN CUANDO AL EQUIPO LE VA BIEN Y DESAPARECEN CUANDO SE PIERDE 2 PARTIDOS SEGUIDOS.SON LOS HINCHAS DEL TRIUNFO,DEL GANADOR,QUE SOLO APOYAN EN LAS BUENAS Y SE BORRAN, CON CARAS DE CULO, EN LAS MALAS.Y SOBRE TODO, TAMPOCO ME GUSTA SU MANERA DE VER EL PARTIDO, NI LA MANERA DE COMPORTARSE CON LOS JUGADORES.
LE DIGO MAS, A ESOS HINCHAS NO LOS DISCRIMINO, SIMPLEMENTE NO ME GUSTAN. ¿A USTÉ CUANDO NO LE GUSTA ALGO TAMBIEN SE CONVIERTE EN DISCRIMINADOR?

Se equivoca con largar la palabra discriminación tan ligeramente, para mi eh!,para mí.




777777777777777777saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me olvidaba.

p.d. como usté dice don gofre, con todo respeto.

7777777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Fabianesi, hermano, ¿estás durmiendo la siesta, viejo?

La voz del estadio no apareció para mencionar al auspiciante de San Lorenzo y los jujeños lo perdieron sobre la hora...

Vamos macho, hay que estar atentos, ¿quedó clar*? (cuack)

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Noche feliz y sobre todo emotiva la de anoche,

Primero, los lagrimones al ver a los pibes de la 4º festejando, dando la vuelta olímpica, tirándose de panza hacia la copa (medio pijotera me pareció. Habría que hablar con la AFA al respecto). Y al ver que varios de ellos están ya en el plantel de 1º. Ojalá no pase como con Wilchez y Pirchio.

Segundo, ver que se venía un cambio en el Pincha, que el 4º árbitro levanta la pizarra y muestra el Nº "15". ¿Entra el 15? ¿Quién es el 15? ¡¡¡HUERTA!!! ¡Y entró nomás!

Un nudo en la garganta hasta el final del partido. No me dejaba cantar. Y cuando los compañeros lo levantaron en andas, ¡ni hablar!

Completita la noche con el triunfo sobre Indesingente. Confieso que faltando 10 se me vinieron los fantasmas del 1 a 1 en el Clausura 08... el gol de D*nis sobre el final... no es que los amargos roj*s se nos vinieron con tutti, pero igual me decía: ¡¿no podemos cerrarlo YA?!

Coincido en que Iván fue lo más flojo, pero no jugó mal. Aportó entrega y algo de marca también. He visto peores partidos de él.

La Gata jugó un muuuuy buen partido. Coincido en que contra Huracán había levantado algo, pero no se notó porque todo el equipo jugó mal. Me alegro también porque lo de la Gata fue una especie de regreso.

Con respecto a los "hichas pelotas" que describe "Soy Feliz", yo le agregaría a aquellos hinchas adolescentes que van a la cancha a lucir la última camiseta Topper recién compradita y el flequillito, no alientan un soto en todo el partido, y si te mandás una puteada te miran como si fueras un viejo/a de mi*rda (¡cuando no te chistan para que te calles!).

De todos modos, creo que son tan hichas del pincha como cualquiera de nosotros: los que van ahora que el pincha está en la buena, de 50, 60, 70, 15 o 20.

Sé que la mayoría no va a coincidir conmigo, pero expreso mi pensar a pesar de: lo que más me jode a mí cuando voy a la cancha es que la gente se fije taaaanto en lo que hace el que está al lado, si bien soy una observadora de las conductas de los demás. Pero en gral, es algo que me tiene bastante cansada.

Cuando uno va a la cancha, NO va a ver ballet, o un concierto de música clásica. Va a ver un partido de fútbol. Con tooooda la pasión que eso implica. Y cada uno lo vive a su manera: como puede o como quiere, o sea: como le da el cuero. Incluso hasta gritando un gol antes (no me gusta por una cuestión de káb*la, pero reconozco que por mi ansiedad a veces lo hago). Entonces, aunque nos joda un poco en esas 2 horas y pico de partido, ¿por qué no dejamos al de al lado que viva el partido a su manera? Bastante nos reprimimos de lunes a viernes como para no putear, saltar o gritar un gol antes cuando estamos en la cancha.

De última, si nos jode lo que hace el viejo de 70 o el pendex de 20 que está al lado nuestro, siempre tenemos una alternativa: verlo por la tele. Sentaditos en el sofá con el cafecito o cervecita en la mano, sin fi*rros al lado que nos molesten. Lo bueno es que TYC ahora los pasa a todos los partidos.

Digo, me parece, ¿eh? Sin ofender a nadie, ¿eh?

Un abrazo,

Silvia S.

Anónimo dijo...

La figura fue la Gata, ¿vieron que está mejorando?
Lástima que Mauro B. no metió esa tijera, todavía estaría gritándolo.
Lástima MyF, capaz se sacó una foto con Fierr*.
Espero con ansia su BalanSe Me7áliKo, Don L.H. Se cag* nuestro Riojan*...

Anónimo dijo...

Alguien del blog en su momento queria echar a su empleado por comer ave.
Diriamos que ese si era un discriminador.

Y a los que no cumplen las costumbres,los discriminamos?

Ristra de ajos
Tirón de orejas
Romper un espejo
Cuadro torcido
No invadir
Gritar gol antes
Miedo a las sombras
Sombrero sobre la cama
Opera "La forza del des7ino"
Mirada de 7uer7-0
Aversión al amarillo
Cruzar los dedos
Pie izquierdo
Gato negro
Pata de conejo
Derramar la sal
Tapar el bostezo
Viernes 13
Luto negro
Tocar madera
Pasar debajo de una escalera
Abrir un paraguas adentro

Son esas, todas maneras de discriminar?

En una zona libre de humo, a los que fuman los discriminamos?

Discriminamos a los 7or7ero?

Se puede discriminar a algunos políticos?


Discriminar es otra cosa, no hablen boludeces por favor.Si generalizan, nadie podria decir una opinión distinta que ya lo estarian acusando de discriminar.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Silvia, no me paso todo el partido de todos los partidos observando a los demas, pero a mi tambien me tienen bastante cansado los que durante todo el partido, de todos los partidos, se la pasan criticando y puteado a NUESTROS JUGADORES cuamdo algo no le sale bien al equipo.Son negativos y no me gustan, solo eso.
Y no sabia que eras una de las que puteaba en la cancha a los nuetros, porque te reprimias en el laburo de lunes a viernes.
Pero yo no te voy a decir que en vez de ir a insultar a los nuestros lo mires por tyc sentadita y tomando un cafecito.
Andá y si te hace bien descargarte puteando, hacelo nomas, haber si me dicen que discrimino a los que putean.
Yo gracias a dios disfruto con mi laburo durante la semana y disfruto a mi equipo el sábado o el domingo. Para descargar tensiones voy al gimnasio, tambien dicen que el yoga y el sexo tambien son buenos.

77777777777777777777777saludos

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

CLARO TIENE EL ENORME PLACER DE AUSPICIAR AL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS.

Anónimo dijo...

si silvia le gusta gritar los goles antes quiere decir que se equivocó de blog. no?

Claudio dijo...

Está clar* que no es infalible...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7á Clar* que la empresa de telecomunicaciones no puede hacer nada cuando el club al que queremos ayudar se deja sodomizar por el dinero de los sucios cerdos del riachuelo.

Claudio dijo...

A ver si le aflojamos un poco... Los hinchas en las buenas están en todos los clubes de todo el planeta, no digo que no sean molestos; de hecho no voy más a pasillo 5/8 por esa razón, si bien ahí he estado con gente muy piola, también me he enfermado con los puteadores profesionales, a los gritos pelados apenas arranca el partido, estoy hablando de hace relativamente poco, el partido con S.M. de Tuk., una hora de mierda, a mitad de semana, y encima esos desaforados que me enojaban muchísimo más que los cambios de Sensini; casualmente (o no) encajaban en el perfil "lombrosiano" que dice SFSP, 50 y pico y lo que más me jodió fue que daba toda la impresión de que fueron a eso, a putear, no a ver el partido, ni a alentar, ni a ver si ganábamos ni nada por el estilo, a putear y nada más, 90 minutos.
A lo mejor no van más, a lo mejor ahora no putean, a lo mejor... no sé, pero yo mientras pueda ir a otro lado, voy a otro lado.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...
Parece que hay algunos irritados por el uso del término DISCRIMINACION.
Me permito aclarar que, de acuerdo al diccionario de la Real Academia Española, discriminar significa "Separar, distinguir, diferenciar una cosa de otra".
Si algunos quieren darle un enfoque más dramático, creo que se equivocan. Por lo menos, no fué esa mi intención al utilizar el mencionado vocablo.
De todas formas, las respuestas algo encendidas dan la idea de que la palabra les produce un escozor exagerado.
No busquen donde no hay. Y vivamos en paz.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

CLARO AUSPICIA AL CLUB ATLÉTICO RACING CLUB.

Anónimo dijo...

Perdón por la demora en responderle, Horacio. Ocurre que estaba enfrascado en algún intercambio epistolar no deseado.
También celebro compartir este genuino lugar Pincha con los "exiliados" del pasquín.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

basta fabianesi con clar* por favor.... evidentemente es muf* para otras cosas porque cuando lo puso la b*sta gano y ahora rasinclu gana 2 a 0... prueba error prueba error no?

Anónimo dijo...

Tricota con este calor Choto?

Anónimo dijo...

Entre discriminación y generalizaciones,
no hagamos una ni otra cosa
plis,
no creo que los pueteadores profesionales pertenezcan
a una determinada edad,
ni condición social ó cultural
(ó me equivoco)
o a alguna religión o color de epidermis,
los hay los hubo y los habra,
te lo dice alguien de 50 y pico
que jamás puteó a un jugador de
estudiantes, que si puteo a muchos
soretes soplapitos (antes vestidos de negro ahora multicolores)y a infinidad de tipos con del rival de turno muy especialmente si bienen con una franja al medio
en la camiseta,
y como buen hincha del leon
va a la cancha a alentar a su equipo y a pasar un buen momento con sus amigos, con los hijos y los hijos de ellos.
Si a alguien mas joven le molesta la edad de 50 y pìco cuando esté llegando a esa edad infame
puede
hacerse tortero
quedarse en su casa mirando tele
o desayunar con vinagre todos los días,
por las mias mientras me den las tabas seguiré yendo a ver al pincha
y si algún pendex se molesta con mi precencia
que se vaya a la platea que mas le guste
por las mias como hace casi medio siglo seguiré yendo a la popular
Sinceros saludos pincharratas
a quien no le moleste que uno ande en los cincuenta y pico.

Anónimo dijo...

Para SoyFeliz, SoyPincha... flaco, leé bien:
Silvia en nigún momento dijo que iba a la cancha a putear a los nuestros. En realidad expresó "y si te mandás una puteada te miran como si fueras un viejo/a de mi*rda", lo dijo en sentido figurado...
Buh, no qiero extenderme demasiado y hacer de esto un bloque del programa de Rial, solo que me parece que esta vuelta, te fuiste a la banquina. Mandar a una dama a hacer yoga o tener sexo para no tenre tanta tensión, me parece tristísimo, de muy poco hombre...
Punto final.
Saludetes.

diego dijo...

Sin animo de caer en la autocomplaciencia, quiero detenerme un seg en el caso huerta... Un tipo que se ha hecho querer, pero que no es del riñon del club, ni jugo lo suficiente com para meterse delleno.. Y sin embargo... fue conmovedor, todo, el gesto de Caldera, de la bruja... este tipo no se lo olvida nunca más. Esas cosas hacem que la gran cantidad de jugadores que pasan por aca, quieren volver ( igual que los tristeros, jeje). Diria que anoche, eso qeu pasó fue lo que mas orgulloso me puso de ser hincha de estudiantes, isn dudas, un club DISTINTO, HASTA EN ESO

Anónimo dijo...

choto simonki: te vas pero como una RATA ehhh!!!!!! no se como te banàs semejante BERGÜENZA..... mamita..... si te lo hubièsemos deseado no nos habria salido tan bien...

Anónimo dijo...

uy que exagerados...
Te entiendo Soy feliz, soy pincha. Yo tambien soy feliz y obvio mas cuando voy a la cancha a ver al equipo de mis amores, y los que veo molestan les pongo nombre: son los pelotudos, no tiene edad. Algunos lograron ponerme de mal humor.. me tuve que correr de lugar y habia llegado antes... no sin antes preguntarle porque estaba peleado con la vida. Descargate con el referee que se yo! pero a los nuestros NO, en estos tiempos pinchas es de otro planeta viejo..mientras lo escuche no lo voy a permitir. De todos modos, son poquisimos!

Anónimo dijo...

La canción del sabado no va eh!!!
Esa de "vamo a traer la c*opa a la Argentina"
Siguiendo la logica de "no lo grites antes fiey*"
Hay que tener más cuidado
Ojo eh!
No la quiero escuchar el jueves