Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 6 de octubre de 2008




JSV. Leí por ahí que desde hace 19 meses Estudiantes no pierde si él juega. Ayer, el Mejor hizo un segundo tiempo tan inteligente... habló y ordenó, tocó corto y preciso. Conmovedor. Gracias sr. Alkóliko por no convocarlo. De verdad.

Andújar. Volviendo, de a poco. Gran responsable que el primer tiempo terminara apenas 1 a 0. Tapó dos pelotas complicadísimas, una abajo y un sablazo de afuera del área. En el st, se quedó con un tiro libre bravo después del salto de la barrera.

Astrada. Sigue leyendo los partidos con una profundidad asombrosa. Los cambios siempre le rinden. Jamás olvidará estas dos semanas.

► La Gata. ¿Hasta cuándo se lo puede esperar? Apenas una media vuelta, se escondió todo el tiempo, cero sacrificio. ¿Le importará mejorar?

Galván. El gol no lo salva. Tuvo un pt flojito, y en el segundo... bué, le exigieron que justificara el sueldo. Se movió más y mejor, aunque desperdició una (pifia a la tribuna), dos (centro sin mirar) y la tercera fue adentro (pensé que tropezaba antes de patear).

Gagaya Márkez. ¿Todos sus comentarios inmediatos tienen que justificar a la b*sta? Desde acá le decimos: reclame en la óptica, abuelo. El tiro libre de Benítez entró limpito, se lo comió el arquero.

Risita. A ver, Palerm*... ¿cómo es?

Goles. En el video inferior.


PD: para gozar un rato, sugiero mirar al mediodía "Eskupo Fulbo" (TyC). Je.

59 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

que linda semanita !!!
lo de el gorila t*t* f. ya da asco gordo puto chupa culo puajjj me encanto cerrarle el culo. Escuche la boludez qeu acotó de forl*n de verguenza ajena.
D11os gracias por sentir tanto los colores y por dar todo y más aunque sea físicamente fundido... que aprendan los pibes y sobretodo frezzelme.
Me gustaron todos obviamente con matices, pero me parece que Diaz cada vez está mejor, Cellay lo mismo, Matias Sanchez pichon de crack, Carrasco tiene un hambre que cuando le den continuidad creo que va a hacer cosas importantes.
Andujar estas volviendo, sos un crack.
A disfrutar de esta semana que pasamos y lo de los 7ris7es va para mi, palo y franela.
Chochas estan con el empate (nadie se percato que los jujeños le sacaron 2 pts.¿??)

Anónimo dijo...

Pregunta: Dado que no tendremos a Verón por muuuuucho tiempo mas. No convendría empezar a buscar una figura como él. Las estadisticas marcan que Estudiantes con él en la cancha ganó el 75.7% de los puntos. Sin el el 43%. No sería un trabajo de los dirigentes, empezar a pensar en el recambio? Para mí eh!, para mi.

Anónimo dijo...

7e7e g*nzalez no da no?

Anónimo dijo...

Lo pensé, pero inmediatamente lo descarté porque esta lesionado.

Anónimo dijo...

uh que cagada!
me parece que o7ro no hay en7-0nces.... ya no quedan idolos!

Anónimo dijo...

Enorme triunfo, de la mano del Mejor jugador del mundo.
Lo de Galván fue flojo pero mejoró cuano lo tiraron más atrás y le asignaron una función más concreta, de contención, antes de eso ni atacaba ni contenía.
En cuanto a la Gata, para mi gusto está al borde del game over, quizás una oportunidad más, y listo.
Por último, qué denso que es la bola de grasa tití fern*ndez, por dió....
saludos

Anónimo dijo...

D11os hay uno solo......pero 7e7e con Go*x y el 7ornado, pueden formar un 7ridente....lo que pasa es que salen "fortunas"....

Gat* segui prometiendo y boqueando antes de los partidos que así van barbaro!!!!

Anónimo dijo...

De Ole: .....Ahí tienen el caso de Vitamina Sánchez en Central. ¿Saben quién era al ayudante? ¡El Yagui Fernández! Sí, el mismo Yagui que era considerado un loser hasta por Griguol, ¡imaginate!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Che, gente, a los jugadores hay que apoyarlos!! para mi eh!! si, jugo mal fernandez, pero asi y todo metio varios goles, uno de ellos nos aporto a la clasificacion vs independient*....van solo 9 partidos en EDLP, lo vamos a juzgar solo por esto???

Anónimo dijo...

Viste Gata lo que pasa si te pones un buzo verde?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Inseminación para la Bruja YA..!
ahora...
hay algo que no cierra...
para mantener en vida lo extraído de JSV habría que ponerlo en frío...
y ya sabemos que esa condición no le hace bien a un jugador de fútbol...cuak..!

busquemos otra altenativa...

yo me pregunto... los jugadores del BoBo.. habrán sido todos inseminados artificialmente?
Habrán sido amamantados como Rómulo y Remo por la loba de que tanto han hablado los antiguos romanos?
pero a diferencia de estos... en vez de ser loba, habrá sido lob* y en este caso el amamantamiento habrá venido de "otro lado" y no de tetillas?...

ahora empiezo a entender...

...mi teoría..eh? para mí...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya CLONACIÓN para la Brujita...

esa es la forma...

engendramos unos 10 y nos quedamos tranquilos por un tiempito...

Anónimo dijo...

juaaaaa juaaaaaaaa
Vieron la fo7o de Car*l en el diario La Noche?? juaaaaaa juaaaaaaa no puedo parar de reirme

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Adhiero a la clonación de la Brujita, Guillermo pero hay un pequeño problema: esperar unos 18 años hasta que pueda debutar en primera.......

Anónimo dijo...

Se podría hacer una síntesis de laboratorio tal que el resultado sea igual a la suma de padre e hijo.
Algo así como JRV + JSV = New God

Muy bien con mi Poy* Matías Sánchez (que siga la tendencia), Mariano (...) y Carrasco (no le pesa la camiseta).

Si con JSV sacamos el 75.7% de los puntos, entonces, que siga la campaña:

¡Seguí chiflando, Fierr*!

Anónimo dijo...

che lo de la clonación es bárbaro, ahora, el vientre de quién se alquila???? de dalma maradona???? podría ser una. Vayan postulando hermanas e hijas.

Anónimo dijo...

Es una buena idea lo de la clonación. O una transfución de celulas madres a un pibe de las inferiores, para ir ganando tiempo en lo inmediato.
Con respecto a la historia de los bobos, el problema es que los amamanto la 7ia y cuando se dio cuenta que le habían nacido hijos bobos pasaron 121 años. Mientras tanto ella gritó todos los años DALE CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

Queria hacer un comen7ari0 que parece medio 7-0n7-0 pero ningun diario lo refleja ,en el gol de Beni7ez ,aunque Veron no la haya 7-0cado que porcentaje le corresponde en el gol'',porque ya con el solo hecho de estar preparado para pegarle en el 7ir0 libre hizo que el arquero se vaya para el medio 7emiendo el la7igaz0 de Veron,y le quedo el palo derecho desguarnecido para ponerla 7ranqui ahi..
El gol de galvan(golazo )fue el que posibilito la vic7-0ria del pincha ,raro no?jus7-0 benitez y galvan,me alegro porque 7enem0s que 7ener a 7-0do el plan7el bien para dispu7ar las 2 compe7encias..

Coincido con lareco ,7errible lo de los cohe7es en el 2do tiempo de los 7ucu,y en el resumen se escucho claramen7e como gri7aron el gol an7es en esa pelo7a que pega en el travesaño y pica en la linea,la verdad parecia gol pero la enfierraron...

Lo de la risi7a de palermo sin palabras y la verdad no se como in7erpre7arla por la dudas ahora que se la me7a en el cul*.

Un parrafo apar7e me parecio que galvan jugo mejor la segunda parte ,por lo menos llegaba bien por la pun7a derecha ,solo que definia pesimo ,pero una le salio bien ,zurdazo y cambio el par7ido.
Bien radio 7aras ....va y va(el plan7el ni Bola a madalon??
UN abrazo con ga7-0rei..

El fiey* bien eh,ilusion y palo ,ilusion y palo,para mi eh!!

Anónimo dijo...

Che, gracias a d*tolo también que se lesionó y no lo siguió a galván en el gol, ahhhh, los imponderables del fobal!!!! que lindo que es!!!! nos alejamos 6 puntos de los perseguidores de la copa y el fixture que se viene no es taaaaan taaaaan complicado.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ha sido una fecha favorable para la clasificación a la Copa. Por un lado, Vilez cayó de local. Por el otro, el Pincha ganó de visitante. Ganamos este break point, y ahora nos queda la misma cantidad de partidos de local que de visitante. Y los putos de TyC que se metan el fixture en el orto.

San Marcelo 86
Bosta 84
ESTUDIANTES 80
Vilez 74
Lepr* 73
Mat*dor 73
Indesingente 69
Bichoto 68
Arseanal 64

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¿Gagaya Márkez,o Gagaya Marketing?

No sé si us7edes 7ambién les pasa, pero cada vez me es7á cos7ando más en7enderle al abueli7-0 cuando habla duran7e las 7ransmisiones...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

anulado!!!

El Oráculo dijo...

El cambio ha comenzado:

Treinta rayos convergen en el centro de la rueda;
Y de esta parte, en la que no hay nada, depende la utilidad de la rueda.
La arcilla se moldea en forma de vasos, y precisamente por el espacio donde no hay arcilla es
por el que podemos utilizarlos como vasos.
Abrimos puertas y ventanas en las paredes de una casa,
Y por estos espacios vacíos podemos utilizarla.

Así, pues, de un lado hallamos beneficio en la existencia,
Del otro, en la no-existencia.

El pincha no tenía su origen en la debilidad sino en una visión superior y eso lo llevó al triunfo.
Que gran alegría.

PD: apoyo la clonación de la Brujita, aunque si hubiese un alunmo del gran maestro sería mucho más util.

Anónimo dijo...

YA ESTÁ, tenemos vientre. Carlos Salvador tiene una HIJA. La inseminamos que tenga 7 u 8 pibes y que los crien los abuelos, 3 días de futbol con el abuelo paterno y 4 de táctica con el materno y todas las noches lecciones de HUEVO con papá Brujita.

Para el anecdotario, ayer en el bar de Pza. Rocha en que vi el partido hubo un Bos7er0 virgo que en la última jugada grito el Gol antes de que entre la pelotita. Increible las leyes del an7ifierr* son universales.

Anónimo dijo...

No se preocupe, Sr Oráculo, que no hace fal7a la clonación. Los genes de la Bruja pasaron a la Bruji7a, y de és7a pasarán a la Bruji7a III.

Pregun7a: el agujero que abrió el Pincha ayer, ¿se refiere a la pene7ración anal a la bos7a?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Parece que "la 12" va a pasar a llamarse "la 1-2"...

Anónimo dijo...

Ahora que el hijo de Gaga-ya Mark*z esta en el pincha, nos tratará mejor o para disimular va a seguir diciendo boludeces en contra?
El pibe podría decirle que esta cada vez peor.

Chiqui dijo...

que lindo que nos salió todo en estos 14-1 días, encima ahora un descanso, como la selección me importa un joraca ni pienso mirar futbol este fin de semana, pasar tiempo con mi mujer, y lo más importante comer MUCHA AVE MALDITA!!!!!! aprovechemos muchachos!!!!

Anónimo dijo...

Abran un paréntesis a propósito del tema "¿Kris7ina es muf* o piedr*?".

Fuera de las cuestiones relacionadas con el buen triunfo de ayer, quiero reparar en algo que al AF debe importarle.

"El yuyo" y las rentabilidades!!!

Desde que nuestra presiden7aaaaa ("todos, y todas: acostumbrensé a ese verbo" -sic- ) se interesó por las ganancias de los campesinos y, particularmente, los sojeros (ese molesto "yuyo"), la rentabilidad ha caído de modo significativo.

Veamos lo siguiente.

En principio, vale aclarar que, pese a las consultoras "privadas" -de independencia, agregaría yo-, a instancias de diversos factores mundiales la rentabilidad final por la exportación de soja, maíz o trigo, por ejemplo, a caído. No digo que se estén muriendo de hambre ni no sea esta una circunstancia más o menos habitual, no, pero sí que ganan menos, que lo ganan desde que Kris se interesó en el caso, y que no es necesariamente por una culpa explícita del gobierno K.

Algunos medios (La Nación, sin ir más lejos), tan previsores como el gobierno de Kris, anunciaron hace unos meses que la soja crecería como "loca" este año: ja!!!, acá estamos.

Sigo. Calculan, algunos analistas más o menos creibles, que la rentabilidad -final o proyectada- ha caído en suma cercana al 40% en los últimos meses.

Entre los factores -y vaya si no es yet* la mina, eh- se cuenta una sequía histórica para el campo nacional. Tal como le pasó al Coronel Perón, la ganancia K del campo se ve "frenada" por la carencia de lluvias: se les murieron vacas, chanchos, conejos, soja, trigo y demás, pero esos eran privados, ¿si?. Las ganancias muertas no son ni nacionales ni populares.
Qué lindo tener de socio a un K, ¿no?: bueno, al menos Carlos Kunkel recomendó "pedirle a Bergoglio que reze más fuerte" (ergo, "vayan a llorar a la iglesia").

Hoy la bolsa de Brasil cayó con dos dígitos de medida; esto, sumado a la consecuente "devaluación" del real, y siendo Brasil uno de los principales compradores de soja argentina, hizo caer un poco más la rentabilidad: qué digo, hizo caer parte del negocio, y con futuro incierto.

Desde que el "gobierno nacional y popular" puso la mirada en la "altísima" rentabilidad del campo argentino con base en la soja nacional, el negocio no sólo que viene "decreciendo", sino que países como EEUU apuestan a los mismos productos que nosotros, se caen las bolsas y monedas de los países compradores, y hasta deja de llover provocando la muerte de cosechas y animales.

Ahora bien. Siendo yo un BIDONISTA y Kris una mina muf* o piedr* (aún no está resuelto), propongo:

* retenciones al negocio del narcotráfico (se muere Duhalde).
* retenciones a las inversiones extranjeras en "trenes balas" (los incendian).
* retenciones a los puntos que obtuvo San Lorenzo en el actual torneo (descienden).
* retenciones al rating de Tinelli (le crecen los enanos, cuack).

En resumen, sumen otro puntito a considerar para la resolución del tema: "¿Kris es muf* o piedr*?".

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Por otra parte, la tapa del Olé de hoy dice "El supergato los dejó con la Boca bien cerrada" (en referencia a Gast*n Sess*).

Lijarbo, ¿lo de "supergato" fue un recomendación del editor de 7aras? ¿tiene ud contactos en Olé?

Anónimo dijo...

otra jo7apé:
Cristina: “Siento envidia de Brasil y de su clase dirigente”
En momentos en que brasil iba a pasar a ser gracias a su plataforma marítima petrolera una potencia mundial petrolera que pasó????
el petroleo de 147 dólares bajó a 90.25 dólares!!!! más que piedr*...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Kre7ina es para Gilasia...

Anónimo dijo...

Miembro, Garcaya Markez,Chupala Leto, Horacio Pijani,Marcelo "el chancho"Pancracio,.....etc..


estan como locas.....tranqui que boquita no creo que se vaya al descenso y menos con gilnacia en primera A.


ENEMAAAAAAA!!1 para unos cuantos....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

na pregunta a los cófrades: las patas de felino marcadas en la espalda del michi fus seresa, no seran las marcas del LEON cuando lo estaba culeando y el michi estaBa Boca aBajo....


777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Habiendo sido designado el 29/9/08,al frente del CCSPF7 (Comi7é Central de Seguimiento de las Propiedades Ferr*sas de 7ris7ina)por El Exmo. Señor Lee Havey, les envio alguna de las gestiones que viene desarrollando la 7ris7era 7ristina hasta ahora.

1. 7ristina visitó en 2004 al descollante candidato demócrata John Kerry: resultó reelecto George Bush.

2. Viajó a Francia en 2007 para apoyar a Segolene Royale que tenía 56% de intención de voto. Ganó Sarkozy.

3. Viajó a Estados Unidos para apoyar a Hillary Clinton. Hillary perdió las internas y el candidato demócrata es Barack Obama. (Ahora 7ristina dice que Obama era su candidato) Pobre Obama... ya ha perdido 10 puntos en las encuestas.

4. Se encontró con Chávez para apoyarlo en su plebiscito, y Cháv*z perdió el plebiscito. (En Venezuela dicen que el comandante bolivariano es mufa y que se la habría contagiado a ella o usar protección).

5. En el acto de Almagro mientras ella hablaba hubo una gresca entre los militantes, se contabilizaron varios heridos, uno de los cuales perdió un ojo.

6. En Salta, el 25 de mayo, nueve combis que se dirigían a su acto colisionaron. Hubo decenas de heridos y un muerto en el accidente. También murió otra persona por infarto, en el mismo acto, poco antes de que llegara 7ristina.

7. En el acto de Plaza de Mayo murió un tucumano de 21 años al que habían llevado con promesas de un empleo municipal. El acto no se suspendió.

8. En el acto de la Independencia, muere otro tucumano y hay varios heridos, uno en estado muy grave. (Tampoco se suspendió, bastó con un minuto de silencio)

9. En la espera de la votación en el Senado, muere otro joven que estaba en Plaza congreso

10. DAVID NALBANDIAN visita a 7ristina en la Casa Rosada. A PARTIR DE ESE DÍA, NO LE GANA MAS A NADIE.

11. MANU GINOBILLI visitó al matrimonio presidencial en la Casa Rosada. Se sacaron fotos y repartieron besos y sonrisas. A PARTIR DE ESE DÍA, LOS SPURS DE SAN ANTONIO DEJARON DE GANAR Y MANU SE ROMPIÓ EL TOBILLO.

12. EL PELAD* DÍAZ visitó junto a Tinell* a la pareja, A PARTIR DE ESE DÍA EL PELAD* NO GANÓ NADA Y AHORA SE FUE A MÉXICO A VER SI LE CAMBIA LA SUERTE.

13. LOS PUMAS visitaron a 7ristina y luego no le ganaron ni a Italia. Perdieron el ascenso en el rugby 14 en Francia. Ni que hablar del fracaso de su entrenador que fue a entrenar a Leicester y ya lo rajaron.

14.¡HASTA LA NATURALEZA TREPIDA ANTE LA MUFA DE 7RISTINA! El diario Perfil mostró una foto de la señora, muy relajada en el Calafate contemplando el glaciar Perito Moreno. Se sacó un par de fotos y... a la m..., el glaciar se rompió ¡en pleno invierno!
15. 29-09-2008 -Ambito Financiero –Regreso de 7ristina desde N.Y. Movidísimo de nuevo el viaje en el avión de Aerolíneas sacado del servicio por un día para ir a buscarlos a Nueva York
LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

Anónimo dijo...

No era que gilasia iBa a usa la puBlicidad de La NueBa Seguros solamen7t para el ex clasico? con7ra riberga la uso, sera resignacion?




Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

AMIGOS, LA PRESIDENTA Y EL MINISTRO DE ECONOMIA SON TRISTES....

SE VA EL PAIS A LA B????


....

Anónimo dijo...

don lee porque no consigue el relato de los goles contra los bosteros por Victor Hugo Morales, me dijeron que fueron espectaculares..

Anónimo dijo...

Lo bueno de GILACIA es que perfeccionó la Media Inglesa(ganra de local y empatar de visitante) en la Media Muerta (empatar de local y perder de visitante).
Aguante Madel*n !!!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

se lo pedi yo pero no me salio la firma

77777777777777777saludos

Anónimo dijo...

el audio de los goles por victor hugo está en la naci*n. Ahí pueden escucharlos, si alguien me dice como descargarlos los descargo y los subo a rapidshare.

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1056660

ahi al costadito donde dice audio están los relatos del más grande. Alguien me dice como se pueden descargar?

Anónimo dijo...

Qué va!!!

Se me escapó esa, genial Chiqui.

"Siento envidia de Brasil y su clase dirigente".

Chau!!! A la mierda la bolsa de San Pablo, el real, la caipirinha, Ronaldinho, los garotos, y hasta el Cristo de Río se tiró al mar y se lo morfaron los tiburones.

Cierto.

De hecho, hay quienes indican que el presidente de EEUU, G.W.Bush, la contrató especialmente a Kris para que vaya a reirse en sus narices sobre el estado de la economía norteamericana, y provocar así la recuperación.
Indican desde la Casa Blanca que las palabras de Kris serán más efectivas que los 700.000 palos.

Como buen 7ris7e: todas sus predicciones salen al revés.

Anónimo dijo...

A la comunidad AF:
Esta noche estará Fabián Salvioli, un viejo colaborador de este espacio, en el programa de Alejandro Apo (radio continental a las 23 hs.) Allí nos deleitaremos con diversos comentario sobre la pasión que no une (ELP) y seguramente también habrá lugar para escuchar algún comentario sobre este blog tan particular como creativo.

Anónimo dijo...

uuuuhhhh, yo voy usar la placa sintonizadora para grabarlo, nunca probé grabar radio y de hecho como es prestada no puedo hacer que el audio se escuche bien bien, tiene un ruido metálico que me enferma la cabeza, pero voy a tratar de grabarlo y después se los paso, si alguno más puede grabarlo mejor, estaría bueno para la audioteca!

Anónimo dijo...

Al q pregunta por el sponsor 7ris7e... Es que 7ienen un solo juego de camise7as!!

Anónimo dijo...

Correctísima información.

Esta noche. Radio Continental. 23 hs. Programa de Alejandro Apo. Entrevista a Fabián Salvioli

Eh, PilchaModaBijilante. La radio no alienta.

Anónimo dijo...

Apuntes:
Notable lo de "Macaya Marqueting", una creación memorable.
A Fabián Salvioli, un fuerte abrazo y ojalá esta noche la descosan con Apo (uno de los pocos periodistas que hace un culto del castellano bien hablado); el "Oso Bueno" te escuchará desde el Cielo, desde La Plata lo haremos todos los fanas del AF.
Del asalto a la Bostanera: qué Handicap es jugar con Verón, por favor. Es como Adolfito Cambiasso en un partido de polo, esos 10 goles que no se empardan. ¿Matías Sánchez corre como Braña? No, corre con inteligencia, con sentido táctico, y pasa casi siempre la pelota con sentido ofensivo. Coincido con Don Ly: el gol de Galván, por celebrado, no lo salva del incendio personal; tampoco al Chino su medio tanto (la otra mitad, se la come el arquerito). Mejoró Mariano, bien Angeleri, bien Salgueiro (aunque sigue rindiendo más cuando entra de relevo), atrevido el pibe Carrasco (ojalá le den la pista que Sensini le negó), y de la Gata, que se yo, algo debe pasar, algún kilombo personal debe tener, un tipo no puede estar tan bajo y ni siquiera forzarse por torcer la suerte -me resultó llamativa la frialdad con que saludó a quien lo reemplazó-.
Volvé Karan7a!!!

Salutti

Estudiantista dijo...

Sres, estoy en condiciones de certificar que el blog de FB ha fenecido....y tomandome el atrevimiento correspondiente he invitado a todos aquellos que hacian que el blofff subsistiera a que se vengan para aquí...Perdón AF, pero los sucesos de estos ultimos días han llevado a quitar el velo de los ojos a los pocos que quedaban y he intentado reclutarlos aqui cuestión que continuaré hasta que no quede ni uno!!!!....,
menos a FB quien es parte necesaria del intento de igualación para abajo del grande y el infimo.

Sinceramente un pincha

Estudiantista dijo...

y para no ser minimalista ya en su misma portada nos indica el origen de este FB devenido pseudoperiodista en city bell...y si no leanlo ustedes mismos:
"Más de 700 transmisiones de fútbol, la cobertura de varios choques del equipo argentino de Copa Davis, la producción de "La tira del Fútbol" (envío que pasará a la historia de la radiofonía local), crónicas en Estancia Chica con Gimnasia y, tras la llegada de Mostaza Merlo, seguimiento de cada uno de los entrenamientos del Pincha desde City Bell"

Este si que es un pilchamoda!!!! aaahhhjajajajajaja

gabo llavallol dijo...

Felicito a los que hacen el mejor blog pincha de la actualidad.
Es un honor escribir por primera vez estas lineas.
Abrazos pinchas para todos!!!!

p.d: Y nueve estrellas donde esta???

Wato dijo...

 
que vic7oria, Gracias Brujaaaaaa!!

Digo... el Fier* aier fue al dopar7i en el uniko, eso sin dudas...

ilushion, palo...

pero se no7a que camino mucho... alguien sabe que paso que un 7ris7ero se cayo a la fosa??

Don Lee, no hablo con el yiojano??

Saludos
 

Anónimo dijo...

Bueno gente, hice las pruebas y no voy a poder grabar el audio de hoy a la noche, aviso porque estaría bueno si alguien puede grabarlo.

Claudio dijo...

Del loko caído en los diarios no dice nada... ¿Será que uno vio al de la semana pasada tirándose por la bandera y quiso hacer lo mismo pero colgándose de las tiritas de polie7ileno?

Wato dijo...

 
Se me escapaba la 7or7uga...

Radio 7aras...jhaaaaaaaaaaajhahk

Radio 7aras, Radio 7aras... me se escuchan?? respondanmeN... Radio 7aras?
hhhhhasaasssssssssssssssshjhkkakssss

la pu7* madre.. bué, ira paloma...

ojo con las cos7umbres, Saludos!

 

Wato dijo...

 
Amigo Claudio... lo escuche "ao vivo"

lo sacaron y Yebaron con el carri7o ese de golf jajaj

 

Claudio dijo...

Lo que no en7iendo es cómo hizo para caerse, hay que 7ener ganas de 7irarse...

Estudiantista dijo...

No fueron ganas, fue un impulso. Entiendanlo es o era 7ris7e

Anónimo dijo...

che .para mi el chino mejorò, y me parece que con èste cuerpo tecnico va a tener que correr y cuidar mucho como administra las que le llegan...porque el megro astrada es un tipo muy activo durante el partido.
que importante es tener un buen DT ..tqlp...
(el topu suena en Rampla junior)..
Lo de gata fernandez creo que es fìsico , pero creo que necesita uno o dos goles o tener una buena actuaciòn para retomar la confianza..Obvio que no le gusta salir...
Quizàs con los jujeños sea su partido.Creo que para ese dia hay que dejar descansar a la bruja para tenerlo bien contra los brasileños...
vieron el en paskin la sonrisa forzada de mandenlòn ?.. (detràs de la que hay callada desesperaciòn)