Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 5 de octubre de 2008





Sabrán disculpar. Todo el análisis futbolístico detallado lo dejo para mañana, ponele. Porque se hace muy difícil, la alegría es enorme, desbordante. Alegría que se suma a la que ya venía, por el pase en la copa y por la sana costumbre de sacar pecho y mandar en el barrio.
Sabrán disculpar, por favor. Porque encima estábamos para el cachetazo y en apenas un entretiempo la mano cambió, el equipo cambió, el técnico supo cambiar, dejando al b*sterío infame calladito calladito . Y entonces con goles de dos cuestionadísimos nos fuimos pisando fuerte, pisando b*sta, arruinándolos, dejando a medio país hablando pelotudeces. Algo bello, excitante, orgásmico.
¡Salú!

En medio de este tremendo alegrón, casi que me olvidé del fierr*. Vaya uno a saber las cosas que habrá hecho. Porque terminó el partido del 7ris7e con ri-verga y ni nos hemos hablado. Pero bué... el tipo sabía que algo mínimo, alguna cosita siempre tiene para decirle a la cofradía. En un sms, de esos típic*s, nos dejó una frase ya célebre, sádika, premoni7-0ria: "Punto por punto, en la B se los yejunto".
¡Salú, fierraz*!

46 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Pocas cosas te hacen tan felices como romperles el orto a los bosteros.
Y freezelme diciendo que volvió a pasar lo de siempre: fueron más que el rival pero perdieron.
ANDA A CAGAR !!!

Y sigan soñando con las remontadas pinchas !!!

Anónimo dijo...

hermoso, apo7eotico......... la cachetada la zafaron estos jugadores con la actitud del campeón 2006 y el técnico, que los despertó y movió el banco como el ajedrez antes del mate en el entretiempo: astrada está dfespierto

PÁRRAFO aparte de verón: tres partidos seguidos sin salir en menos de una semana... y hoy, lejos, la figura y el mejor jugador del fútbol argentino. los chamuyeros de las ohojas amarillas le pusieron 15 puntos. ENORME LA BRUJA. POR SUERTE ES NUESTRO.

por suerte algo cambió. también cambió verón. será el técnico, la actitud, no sé. el tipo está distinto y se no7a.

ahí están, LH, medio país hablando boludeces

duo dureza

Anónimo dijo...

Empató el lobo de local. Bajando el promedio... hasta Jujuy se les está escapando. Dale Carol viejo nomás, de tu mano se van a la B. Leo es nombre para nosotros (Leo = león...) así que se quedan Uds. con Carol que es nombre de tripero (travesti).

Anónimo dijo...

Se escuchó a don Carl*s Sa*l alentar a River en un instante del doparti. Así les fue. Tenemos que apretarlo onda Tony Soprano por incumplimiento de contrato.

Anónimo dijo...

si sos bostero.... puto!
te queres mataaaaaar
oleoleeeeeeeeeee
oleolaaaaaaaaa
vamos pincharrataaaaaaaaaaa
vamos a ganaaaaaaaaaaar......

y del otro lado....

te vas a la beeeeeeeeee
te vas a la beeeeeee
te vas a la be basurer*
te vas a la beeeeeeeeee

dibuuuuuuje don lee!!!!
usted tiro la frase perfeeecta.....

"medio pais hablando pelotudeces"

masteeeeer!!!

(marito)

Anónimo dijo...

17 Rosario Central 1.188
18 Godoy Cruz 1.111
19 Gimnasia (J) 1.035
20 Gimnasia 1.012

Nada que reprocharle al fiey*. Va, va y va. Para mí, eh!

Anónimo dijo...

Un domingo casi perfecto.
Tengo varios sentimientos después de ver el partido.
Primero: Que sigan chiflando a JSV.
Segundo: Galván, tapame la boca (¡cuack!) como hoy!
Tercero: Gracias Chino!
Cuarto: Fierr* a Vignu*l*. Se la pasó hablando de a cuánto quedaba la bosta... Chupala!!!
El Gat* prometió y no cumplió, y van...
Bien Astrada, con el planteo, con los resultados y con que su alma gallina no impidión salir airoso del primer estadio con 7 (siete) desfibriladores.

¡El desfibrilador no alienta!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad una alegria enorme. Un partiDazo. Un Veron de 10 pun70s y para que vamos a hablar del resto se haria largo y las palaras se me agolpan en el teclado. Un segundo tiempo memoraBle.

NADA pero NADA me da mas plaCer que verlos en silenCio, y escuchando el lejano rumor que baja del palomar del sol.....

OOOLLLLLEEEEEEEE !!!!
OOOLLLLLEEEEEEEEE !!!!

uhhhhhh !!!!!!!!!

ETUDIAAAAAAAA !
ETUDIAAAAAAAA !


gracias Bruja. Gracias Estudiantes.

y ese can7i70 final de 'pecho frio' pecho frio' para el AMARGO de riquelme, seguido de la despedida triunfal a los plateistas incredulos.... riqueeee... riqueeeee


y vamos por mas.


JAJAJAJAJAJAJAJA


Salu campiones !

The Observer

Corazón de León dijo...

Sin palabras, venerables caballeros. Hemos tenido una semana inolvidable.
Abrazos pincharratas.
CdL

Anónimo dijo...

conste que en casa hicieron poyo, y NI lo probè.
que triunfazo , que lo pariò.

Anónimo dijo...

Todo fenómeno, el pincha un carnaval...peeero..

Don Lee, los domingas no va primero el balance metálico?!

Va de onda eh?

Lee Harvey dijo...

Va primero lo primero.
Y segundo lo segundo.
¿Cuack?

Lee Harvey dijo...

¡Anulaaaaaaado!

Estudiantista dijo...

anulo merda!!!!

Estudiantista dijo...

jaja estamos a full!!!

Lo de los 7 desfribiladores fue acaso un anuncio de lo que se venía???.... jajaja seguro que usaron los 7!!!! (cuack!!)... chau bosta, en el 2008 no pudiste con el leon y te queres matar... hundidos con el tempano de selección y todo....
Espero desesperado el post del fiey*!!!!

Sess*, haceme caso, segui boqueando....

Anónimo dijo...

Gente, cuando alguien no cumple lo que prometió... no queda como un mentiroso??? Teléfono Gat* Sess*!!! Es pa vos, mamarrachoooooo!!!

Anónimo dijo...

Vamos pinchaaaaaaa! Un triunfo inolvidable, para disfrutar más que para analizar, esto se da muy muy muy pocas veces, dejarlos culo p'arriba en la mismísima bostanera!
Y me saco el sombrero con la frase de don Lee Harvey:

"dejando a medio país hablando pelotudeces"

Es exactamente lo que está pasando en este momento, que seguirá durante este receso.

Grande PINCHA DE MI VIDA!

Lee Harvey dijo...

AVISO MUY IMPORTANTE:
Para mantener actualizado el AN7IFIERR* sugerimos lo siguiente:

► Apretar la tecla Control mientras hacemos F5 o Refresh (actualizar) (Ctrl+F5)
► Agregar parámetros a la URL para engañar al proxy de nuestro proveedor haciendo lo siguiente: escribir como dirección http://www.antifierro.blogspot.com?lalala=1234 (si la dirección ya tiene parámetros se pueden agregar más, por ej: http://www.antifierro.blogspot.com?abc=1&def=2&lala=1234 o cuatro letras y cuatro números que se les cante)

Como ya explicamos en varios comentarios, esto se debe a una truchada de las empresas proveedoras de internet (sobre todo Spe*dy; no es un problema del blog, ni de Blogger).

A77e
LH

Anónimo dijo...

Bueno, esta vez con algunos cófrades vivimos el partido de a ratitos en medio de la Asamblea Universitaria (obligaciones, que va a hacer...). Y no pudimos reprimir el grito del gol de Benítez. Cabuleros, como siempre, aunque se hizo un cuarto intermedio, nos quedamos sentados en la misma posición hasta que terminó el partido.

Mañana andaremos a las 11 de la noche en Radio Continental para conversar en el programa de Alejandro Apo "Donde quiera que estés"; sin duda diremos algunas cosas del Pincha, de mi viejo Emir y del apoyo de la veda de los amigos del AF para la votación en la Onu.

Abrazo a la cofradía.

F. Salvioli

Facupincha dijo...

Que lindo ser de Estudiantes!! Como me cerraron el toor los dos amargos, ojala sigan asi!! Ya no hay palabras para describir a la bruja, esta mas alla de todo y de todos, un fenomeno.... No estemos tan pendientes de gilnasia, mas bien disfrutemos esta extensa agonia, que se ilusionen, mas duro va a ser el golpe, a lo unico que le tengo miedo es a los mierdocinos, me parece que son fija para el torneo de La Nueva Seguros.

Anónimo dijo...

Como dice el Ciudadano... ahhhh, tabla de promedios!

12 Huracán 1.298
13 Newell`s 1.271
14 Banfield 1.212
15 Colón 1.200
16 Racing 1.188
17 Rosario C 1.188
18 Godoy Cruz 1.111
19 Gilasia (J) 1.035
20 Gilasia 1.012

Anónimo dijo...

ahhhhhh.... nulaaaaado!!!!!

Anónimo dijo...

- con este resultado boca se aleja definitivamente del campeonato no?
-titi f*ernand*z: y si, pareciera que si
...jojo jojo

( l u c i o )

Anónimo dijo...

Que hermoso cerrar Futbol de primera y que los bosteros ya esten durmiendo........

Anónimo dijo...

como dice LH hablan y hablan pelotudeces!!!! siguen con el tema de car*nta????? a quien carajo le calienta?? ni a ellos mismos, que periodismo mercenario por favor

Estudiantista dijo...

todavía no habia terminado el primer tiempo, bosta 1 - pincha 0, el gordo pedorro inmundo idiota mercenario de tit* fernand*z manda por un boludito bostero juvenil que si no me equivoco era F*rlin: "que personalidad tiene, grita, da ordenes, acomoda".... con todo respeto tit*, metete al boludito en el culo y saludame al 1 - 2, mamerto!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola amigos...

qué contarle de la felicidad!!

no pude estar en la cancha, pero tuve el placer de ver el partido por Tv junto a:
Sergio Esteban Gurrieri...
me tiró algunas increíbles sobre la última vez que habíamos ganado en la bomb*nera.... no saben mi emoción...

un gran abrazo y happy.. happy..!!!

Guillermo

Anónimo dijo...

que felicidad , el mejor tìtulo lo leì en el AF : ORGÀSMICO.resume todo.
Hay que ver como siempre los medios de capital, lamentandose ($$) por bosta.... la cara de niembra onda velorio y tragedia....dan asco, como siempre..por eso es màs lindo romperles el culo a los bosteros...Ese titi fernando mezcla de chancho jabalì y pollo chupandole las bolas al banco bostero...repugna.
Me alegro que la bruja les siga tapando el orto a los que lo putean... y ojo , digo que si no tuvieramos la copa ahora...no se si no daba para una remontada ehh, o alguien cree que el cuervo amargo està firme ???? para mi se cae... làstima no haber arrancado con un DT de entrada...
èste plantel con puesta a pun to en lo fìsico està para cosas grandes, estoy seguro.
Es importante un DT que tenga convicciones y motive, y eso no lo teniamos.Despùes que no vengan la gallinaceas a romper los huevos de nuevo no.... ahora que se queden con corneta y se la banquen.

Anónimo dijo...

Gurrieri ???? MONSTRUO !!!!!!... contàte algo de lo que charlaron !!!!! que pedazo de jugador.....

Claudio dijo...

Bidonísimas noches para 7-0dos, poco se puede agregar, se ganó en la bombos7era, como aquella vez, también 2-1 con goles de Palermo (para nosotros) y uno de la Bruja (para eyos)...
Un detayeci7-0: transmisión de Continental, Víctor Hugo en los últimos minutos del ST, tiro al arco y VH dice "Goollafuera por muy poco..." Gracias Víctor Hugo por gritarlo antes!
Lo del fiey* es comprensible, el corazonSi7-0 le tira, y así les fue a los dos, la próxima fecha vemos, igual una apretadita de tuercas por ahí le viene bien...

Anónimo dijo...

Cuando bajemos del orgasmo no nos olvidemos de destacar la ACTUACIÓN de LA BRUJA, para mi ehhhhhhh?? para MI... Sabe AF, no se olvide
hasta los HdPs del pasquin platense le dieron 8 puntos a la Brujita. Ustedes no se van a quedar atras NO?
Es solo para recordar, que si la bruja no estuviera todo sería muy pero muy distinto. Él es un "distinto" como dijo el pibe Sanchez

Claudio dijo...

Loco, a ver si le aflojan al copio-pego...
Nota de Olfa-teá
...de Clarine7e...
...y LePasquén
Aunque sea cambielén una coma, un algo!

Anónimo dijo...

Estan dando al pincha en tyc ,termino el primer tiempo...
Tuvimos algo de suerte en el primer tiempo....

javier dijo...

GRACIAS GUILLERMO POR EL ENVÍO.
TE MANDO UN SALUDO. JAVIER.

Anónimo dijo...

para el que banca al pelado, usted no lee los comentarios de Lee harvey?
a la Brujita siempre le dice "EL MEJOR" juegue bien o mal

Anónimo dijo...

para el que banca al pelado, usted no lee los comentarios de Lee harvey?
a la Brujita siempre le dice "EL MEJOR" juegue bien o mal

Anónimo dijo...

17 Rosario Central 1.188 85 101
18 Godoy Cruz 1.111 9 10
19 Gimnasia (J) 1.035 85 88
20 Gimnasia 1.012 85 86

Los dos peores promedios jugarán en la B Nacional. El 17º y el 18º jugarán la Promoción con dos equipos de dicha categoría.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gracias Veron por estar de nuestro lado.

Gracias jugadores por entender el sentimiento pincharrata.

Gracias cuerpo técnico por adapatarse a nuestro club solo agragando lo necesari.

Gracias a la hinchada por estar siempre.

Gracias viejo por haberme hecho hincha del leon.

Gracias Soldan por la frase "feliz domingo para todos"

Gracias yiojano por yealizar su 7raBajo enfieyando a diestra y SINIES7RA.

Gracias don Lee por juntarnos.

77777777777777777777777saludos


p.d. del partido que hablen "los medios" medios forros.... jajajajajajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me olvidaBa pasillo 25
NO INBADIR!!!!!!!

Y ga7i7o ¿como decias?......

7777777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Que semanita!!!, impecable.
Ayer hicimos de 4 a 8 en el bar de 7 y 43 porque no pudimos ir a la cancha.-
Bosteros con el orto cerradito, y 7ris7erio alborotado insultando a GOD porque el rebote en Quiroga se fue afuera.
Cada vez que la agarraba el Torn*do decian "ahi se rompe....ahi se rompe"...si no fuesen tan tan gallinas era para un domingo super redondito.
soy feliz soy pincha...gatubela segui prometiendo y poniendote esos bucitos afeminados....vamos LA NUEVA SEGUROS!!!! derechito a la B.

Lee Harvey dijo...

Habemus new post:
"Breves apuntes del orgasmo"

Y reiteramos:
por una truchada de los servidores de internet, los blogs no se actualizan correctamente. Sugerimos pulsar cada vez Control + F5 para visualizarlo bien.

Anónimo dijo...

Que cosa lindaaaaa....

Riqueeeee
Riqueeeee
Riqueeeee

Pe-cho frio
Pe-cho frio

Jojojjjj


Etudiaaa!!
Etudiaaa!!
Etudiaaa!!


Que alegria la pu7a madre, que alegria!

(marito) le entre a los 7 mosca70s.. A la fugazza con queso, rodeado de Bos7777aaaa soBerBia...

Un plaCer.


T.O.

Anónimo dijo...

Por Dió!!!

El primer tiempo salimos de la cancha con UN sólo gol en contra: Andújar, palos, pifias, y demás; pero UN sólo gol en contra. Maravilloso!!!

¿El Segundo Tiempo?. Y bue, estamos cansados. Habrá que ir, embocar una, quizás dos. Amontonarse cerca del vértice del área grande nuestra y salir de contra. Esperá. Esperá. Tranquilo. Paciente. AHORA!!! Ataque, velocidad, gol y volvé a defender.

Eso, contragolpe. Poné a Carrasco, poné a Nuñez, no sé, traelo a Piatti de nuevo, hacé algo útil, pero contragolpe, no nos va a dar el aire para jugar de igual a igual. Pizarrón. Juice of Bidón

Y así. Zapallazo de Galvan. Regalito del arquerito de Boca o gol del "Chino", como más guste. Dos a uno. A esperar bien plantados y tratar de tener la pelota. No nos retrasamos tanto, pero tuvimos más la pelota. Batallamos más y, sobretodo, dejamos de correr sin rumbo ni fin.

Palo, cerca, Andújar. Casi casi, pero NO.
Después, claro, la tabla de los merecimientos, ¿a quién le importa? Tantas veces no habremos merecido perder y así fue, tantas veces.
Qué Boca, qué Caranta, qué Ischia, qué el "domingo cueste lo que cueste"; ja!!! qué se revienten entre ellos.
Y el Pincha se fue -nos fuimos, todos-, silbando bajito, acariciando la pelada del 11 mientras lo felicitamos: "qué partido jugaste, macho, eh".

No sé, pero más allá de lo que yo opine o prefiera. Creo que si él tiene ganas de ir a la selección, se merece ir; claro, ni yo ni Estudiantes lo preferimos, pero Sebastián lo merece.

3 puntos. 3 puntazos. Gran partido. Sirve mucho para levantar cabeza. Teníamos una "seguidilla" de partidos complicados -4 a full- y salimos airosos de todos. Ahora, 15 días de trabajo y a sacar el pecho por lo que viene. Recuperar o recomponer a ciertos jugadores caidos. De a poco, vamos levantando...parece.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

HABLAR de veron está demás: es el mejor del país, y por suerte bien nuestro. NADA MAS: juega, TOCA 10, SE MATA EN LA CANCHA, AMA LOS COLORES. TOdo lo necesario para ma7ar a los fracasados de envidia: B***S7A, GIL... NA$IA. SI YA NI LE CANTAN ESHO del inglé'... a confesión de partes.
con veron es robo. ademas parece metido como nunca. jugó 3 partidos seguidos, no salió nunca, grita todo el tiempo. CRACK. astrada le lavó el bocho

'taBa claro que plantel había: un banco con matías sanchez, moreno o galván, salgueiro, benitez... es robo... y se encima viene un tipo con astrada con actitud, huevos y mentalidad +ganadoraz: coctel orgásmico: no nos para (sh!!!!!!!!) nadie.
astrada leyó el partido y lo resumió en el entretiempo y logró que los jugadores metieran mas al final, entregaran todo, que cuando estaban descansados en el pt. eso es el laburo del jefe y el amigo de colorado que sal7a al cost7ado del banco.

siguen sin inBadir la platea 25
salu7e

Anónimo dijo...

de a poco, sin boqueo, con dosis justa de bidon ( habra que duplicar dosis en algunos casos, gata, chino a pesar del gol, galvan idem) 7enemos una promisoria segunda par7e de campeona7o, y mucho por aBanzar en la sudamericana. Quiero Ber a es7e plan7el Bien en lo fisico, podemos pelear lo que Benga.
Que priBilegio poder disfru7ar a la Bruja, ya no se que decir...

Pincha, te amo.


Thiago Deasiete

Anónimo dijo...

Rosario Bentral-Gilasia: partido de 6 pun70s. Zentral lo arregla en AFA, y el BoBo sigue cayendo en pikadda....................