Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 4 de octubre de 2008

El problema va mucho más allá de la incomodidad visual y estética que supone ver un cuadro torcido sobre la pared. Y ni hablar si llegara a caerse. La superstición tiene su origen en la Grecia clásica, donde se creía que si el retrato de un monarca o una celebridad caía al suelo sufriendo daños significaba que iba a morir en poco tiempo.

54 COMENTARIOS:

larecodetuma dijo...

Cambiando de tema, pero no tanto, quisiera hacer presente los "festejos anticipados" (bengalas) anoche en la cancha de Tucumán (3 minutos del ST).
Obviamente, a los pocos minutos, penal para Bancien y a otra cosa.
¿No aprenden más?

Anónimo dijo...

FIEYASOOOOOOOOOOOOO

Le prometo a la gente que ante River ganamos"

El Gato hizo su apuesta para el debut de Madelón


"Al igual que lo hice aquella tarde después de leer la carta abierta y asegurar que le ganaríamos a Godoy Cruz, a la gente de Gimnasia le prometo que el domingo el ganamos a River". Sin vueltas, dejando en claro que dejó atrás el bajón anímico pos clásico, el Gato Gastón Sessa habló ayer y aseguró que "Madelón está convencido de que puede sacar a Gimnasia adelante".

El arquero mens sana dejó en claro que sintió el impacto por la derrota ante Estudiantes, aunque el bajón anímico ya quedó de lado: "En la medida que los días van pasando, las heridas se van cerrando. El fútbol siempre da revancha y por suerte ahora nosotros tenemos rápido la posibilidad de jugar con River en nuestra cancha para buscar ganar y levantar, tanto en lo futbolístico como en lo anímico".

Consultado sobre en qué condiciones encontró el nuevo cuerpo técnico al plantel, el Gato fue franco: "Encontró, como es lógico, un plantel golpeado anímicamente. Es que muchos muchachos de este equipo somos hinchas de Gimnasia y eso hace que la derrota ante Estudiantes nos haya golpeado mucho, sobre todo por la forma en que se perdió, cuando creíamos que teníamos el partido controlado. De todas formas él sabía con lo que se iba a encontrar. Cuando uno toma este tipo de decisiones es porque está convencido de que le va a ir bien. Y eso fue lo que nos transmitió Madelón: que el tiene plantel como para sacar a Gimnasia de esta situación, y que con la unión de dirigentes, hinchas y jugadores se puede salir adelante".

El Gato también se refirió a la actuación de Gimnasia en lo que va del torneo y aclaró: "Nosotros, como grupo, estamos convencidos de que hicimos buenos partidos, no grandes partidos... pero si que merecimos algo más de lo que nos llevamos en su momento. Quizás no fuimos tan regulares y siempre es como que regalamos un tiempo. Entonces, tenemos que tratar de encontrar el equilibrio justo como para solucionar esta clase de partidos. La realidad es que lo anímico es un factor importante, ya que al ser muchos muchachos hinchas del club, sentimos las caídas el doble que cualquier otro jugador. Esperemos que esto cambie, que el equipo juegue con la tranquilidad necesaria como para poder revertir esta situación. Y creo que lo vamos a lograr, ya que los equipos que están peleando con nosotros también las cuesta mucho ganar. Nosotros sabemos que tenemos un campeonato mano a mano con dos o tres equipos y a partir de allí tratar de descontarle la mayor cantidad de puntos a los otros".

Con respecto a si espera a un equipo de River desgastado para el partido de mañana, Sessa fue concreto: "Creo que River va a venir con la mayoría de titulares, ya que después hay quince días para recuperar fuerzas y Simeone va a querer recuperar rápido el terreno perdido, pero eso a nosotros nos motiva aun más".

Anónimo dijo...

segui boqueando.... me sacaste el link de la boca.
Ya lo tenia preparado para compartirlo con los cófrades...
Digo el gatito ni un sorbo de bidón probó en el club grande qeu lo formmó??
Vamos pincha carajo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en cuanto tiempo se cae el cuadro de mader*n?

Anónimo dijo...

Ajá, qué bien... y por qué no prometió ganar el ex clásico, entonces? Veo que también le picó el bichito de la realidad paralela... ¿tenían el partido controlado? no será mucho? ¿Nos habremos salvado de una goleada y no me di cuenta?
Cómo le gusta decir boludeces a este pibe... después del combo "carta de apoyo incondicional - 3 a 1 - matenlón" yo me callaría la boca por unos cuantos meses...

saludos

Anónimo dijo...

En la peluquería de la esquina de mi casa hay un pos7er color de Gilasia y es7a 70rcido sobre la pared (glup!!!).
Don Ly, le pegun70 y perdone minorancia, si las generales de la ley de la antigua Grecia caben 7ambiéb pa'los pos7ers o es sólo pa'los cuadros, aunque en es7e caso, sería un (ex) cuadro de fobal.
Salutti

Wato dijo...

Don Lee, esas fo7os del Maderon, las consiguio de la familia? seguramen7e de la abula, si?

y me hago una pregun7a... cuando nacio el maderon es7e, esperaban una nena? Car*l?? no se... o es nombre de bien machi7o y ni en7erado.

Ahora sobre el Peq. AF Ilus7rado, las fo7os inclinadas+ese escudo con plum*as, digo... inclinadas y por caer 7odo supongo, mas el Giliande de amariY*... 7errible.

Saludos

PD. Amigo GuiYermo! como ya comen7aron no podria subirla (ej Inageshack u o7ro) asi 7odos la tenemos y difrutamos... y desde ya se agracede.

(no se, por las dudas: conblues01@gmail.com)

Lee Harvey dijo...

ATENCIÓN CLIENTES DE SPEEDY

Algunos usuarios de Spe*dy
nos han reportado que tienen problemas
con la actualización del AN7IFIERR* y otros blogs...

Ajá. Veamos.
Algunos proveedores de Internet NO NOS PROVEEN un acceso libre a internet, como correspondería, sino que utilizan lo que se llama un "Proxy Transparente". En términos simples, estos proxys funcionan como una especie de caché o memoria temporal, guardando las paginas visitadas por los usuarios en servidores propios.

Ejemplo:

► Supongamos que Astrada y Maderón son clientes de Spe*dy (o de cualquier otro). Astrada quiere entrar al AF: la primera vez, Spe*dy va a ir hasta el servidor de blogger a buscar la página y devolvérsela. Más tarde (obvio), Maderón también quiere entrar al AF... lamentablemente para Maderón, Spe*dy no irá a buscar la página en blogger, sino que como ya la visitó Astrada primero (obvio), ya la tiene guardada en su servidor. Entonces la devuelve desde ahí.

Esta truchada fue pensada para muchas cosas: mejorar la velocidad, ahorrar ancho de banda, tráfico, etcétera.

El problema es que si en el AF publicamos un posteo y Spe*dy no actualizó su caché, el pobre (obvio) Maderón no podrá verlo. Y quizá otro que tenga Flash, Arnet o Fibertel sí pueda hacerlo.

Dos soluciones:

► Apretar la tecla Control mientras hacemos F5 o Refresh (actualizar) (Ctrl+F5)

► Agregar parámetros a la URL para engañar al proxy de nuestro proveedor haciendo lo siguiente: escribir como dirección http://www.antifierro.blogspot.com?lalala=1234 (si la dirección ya tiene parámetros se pueden agregar más, por ej: http://www.antifierro.blogspot.com?abc=1&def=2&lalala=1234

Sabrán disculpen la extensión, pero creemos que es importante.
Ojalá les sea de utilidad.

Kordialmente
LH

Anónimo dijo...

jajajaja me imagino a las aBes con el cuello 7-0rCiDo miranDo el cuaDri7-0 De maDera esperanDo que se caiga para arreme7er sin pieDaD..

En cuan7-0 al par7id0 del 7ris7e sospeCho De que riverga le pueDe en7regar los pun7-0s ya que naDie me saCa de la CaBeza que en el campeona7-0 pasaDo gilaCia en el en7re7iemp0 le en7rego los pun7-0s...
es mi DuDa ,ya que juganDo De igual a igual riverga gana ComoDo...
Me Cues7a Creer que la ga7* haya heCho es7as DeClaraCiones fierr*..

Igual espero que el fiey* algo es7e preparanDo,desConozCo su Con7ra7-0 (si regia has7a la 8va),si piDio mas gui7a o si se Calen7-0 cuanDo empezaron a mos7rar los pergaminos De 7ris7ina,pero como es hinCha De riverga por ahi quien 7e DiCe...
La verDaD que Deseo una saDiCa BienveniDa....

Lee Harvey dijo...

Cabe pa' los posters, Marble.
Fijesé que en aquella Grecia
ya tenían pegados por toda la
Acrópolis unos bien derechitos con la imagen de un tal Juan Ramón Zeus Verónidis jugando en el Panathinaikos...

Anónimo dijo...

un posteo esclarecedoooooooor!!!!!

porque cuando caiga ese "cuadro" morira.......

dooooonde?

TE VAS A LA BEEEEEEEEEEEEEEE
TE VAS A LA BEEEEEEEEEE
TE VAS A LA BE, BASURER******
TE VAS A LA BEEEEEEEEEEEEEEE

(marito)

Anónimo dijo...

Me imagino a un 7ris7er0 después de leer el post yendo a la pieza para ver si tiene bien colgados los pos7ers de Maldo7ado (?) y Billar (??)........

Anónimo dijo...

Anulado!

Anónimo dijo...

juira juiiiiira!!

Anónimo dijo...

¡Que foto fea! Se cuelga derecha o torcida?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

gracias don Lee, ya me parecia que no podia ser que cuando entraba a una blog partidario me enteraba que gilnacia nunca habia ganado nada en mas de 100 años de vida... yo decia es imposible,siempre derro7as,todo negativo,sin 7i7ulos,con Balances negatvos,una institución en continua decadencia, sin ídolos,sin infraestructura,sin divisiones inferiores,humillados en los clésicos.......pero ahora me doy cuenta, como yo tengo spe*dy y las páginas no estan ac7ualizadas no me muestran la realidad de la vida 7or7era.

seguro que ahora cuando ac7ualizo las páginas, la cosa será distinta......


77777777777777777777saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ya actualice y me sige mostrando la misma realidad gilnacista.....
No entiendo nada don Lee.......

....o mejor dicho ya entendí, de todas maneras ya estoy poniendo flash....


7777777777777777777777777saludos

Wato dijo...

 
Una consul7a que me preocupa mucho, es para el Dep7o Alim. VeVidas y demaSes...

pasa que hoy sali a almorzar con un amigo 7ris7eeeeer0 (bué pobresi7o, defec7o muy serio peeeeero... eso si, del par7ido de barrio, naaaaaaaada... como si el fobal no eSis7iera)

el 7ema que me dice no sabe que pedir y dudaba... ahi nomas le largue come7e un poi*, no se... a la parriYa o MEJOR que es7a muy muy bueno... AL VERDE*, lo penso y sí, agarro viaje... para es7o le dije yo no porque 7engo ganas de carne y asi fue nomas... comio el "aBe maldi7a" con 7odo placer...

aqui mi pregun7a... mi aSion 7endra efe7o rebo7e por maldá??

me dio esa duda, digo... pasara algo malo, solo pienso en mañana!!!


Saludos
 

Anónimo dijo...

Impecable lo suyo Wato, usted obró como todo buen bidonista (que no es maldad porque el problema es del otro), mañana se comprobarán los resultados.....

Anónimo dijo...

Respuesta del servicio on line del AF:
Antes que nada, se agradece la inquietud. A Continuación la respuesta:
Ninguna maldá Wato! Al contrario, esa es la forma en la que debe actuar un AF de ley. Es engañar al contrario, al rival. En estas cuestiones no existe el efecto rebote, si te dormiste (tal cual su amigo) fuiste papa!! Eso es bidonismo puro, vos tomá de acá y cuando te convidan a vos decís, yo... paso, mejor tomo de aquél. Ta claro?
Secretaría de bebidas y Afines del AF dependiente del Departamento Alimentario

PD: al saki7o ese amar*llo no le vendría bien un tokesi7o de verd* para completarlo? Digo de turro nomás?

Lee Harvey dijo...

Sus deseos son órdenes,
monsieur Pichukó...

Anónimo dijo...

vaaaaamos a la bombosteeeeeera
vaaaamos a la bombosteeeeera
vaaaaamos a la bombosteeeeeeeera
a alentar al tricampeooooooon!!!!

glory glory aleluuuuuuia!!!!

(marito)

Lee Harvey dijo...

AVISO MUY IMPORTANTE:
Para mantener actualizado
el AN7IFIERR* les sugerimos
hacer lo siguiente:


► Apretar la tecla Control mientras hacemos F5 o Refresh (actualizar) (Ctrl+F5)

► Agregar parámetros a la URL para engañar al proxy de nuestro proveedor haciendo lo siguiente: escribir como dirección http://www.antifierro.blogspot.com?lalala=1234 (si la dirección ya tiene parámetros se pueden agregar más, por ej: http://www.antifierro.blogspot.com?abc=1&def=2&lalala=1234

Como ya explicamos más arriba, esto se debe a una truchada de las empresas proveedoras de internet (sobre todo Spe*dy, no es un problema del blog, ni de Blogger).

A77e
LH

Anónimo dijo...

Si ganamos no tendrán excusas, ja"

Al Gato no le preocupa que hoy River ponga lo mejor que tiene. "Le vamos a ganar, lo prometo", asegura el arquero.

MARTIN PERTIERRA | mpertierra@ole.com.ar

¿Te tenés fe para recibir a River?

--Sí. Como dije el otro día, antes de jugar contra Godoy Cruz, vamos a ganar.

Gastón Sessa no duda. Aunque los últimos días no hayan sido los más tranquilos por la derrota en el clásico platense, la renuncia de Sanguinetti y la llegada de Madelón, el Gato es optimista. Al mango. Por eso ni siquiera se preocupa al enterarse de que River, el rival de esta tarde, jugará con todos sus titulares. "Es lógico", dice el arquero. Y lo argumenta: "Creo que apuestan todo a la Sudamericana, pero como después hay 15 días de receso por las Eliminatorias, Simeone va a tratar de sostener la última posibilidad que les queda de prenderse en el torneo".

--¿Y eso no te altera?

--No. Al contrario. Mejor que vengan con todo. Es más motivante. Y así, además, si les ganamos no van a tener excusas, ja, ja.



fieyasooooooooooooooooo
FIEYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

no entiendo, primero dice:
"Como dije el otro día, antes de jugar contra Godoy Cruz, vamos a ganar."

y despues dice:
"si les ganamos no van a tener excusas, ja, ja."


le ganan o no le ganan......abrió el paraguas aunque seguro es amariy*......

ga7o,come7e un poyi7*..

Anónimo dijo...

FT2Federico Bond, un León en la Trinchera



El próximo 16 de octubre, día en que se cumplirá el 40 aniversario de la conquista por parte de Estudiantes de la Copa Intercontinental frente al Manchester de Inglaterra, será presentado en la sede social albirroja el libro "Un León en la trinchera", del periodista Facundo Báñez, que cuenta la historia de Federico Bond, el futbolista inglés que jugó en el Pincha entre 1906 y 1910 y que muriera en la Primera Guerra Mundial combatiendo para las tropas aliadas, "con la camiseta de su querido Estudiantes puesta", según explicó el autor, que se propuso "rescatar una parte olvidada de la historia del club".

Wato dijo...

Muchisimas Gracias a la Secretaría de bebidas y Afines del Departamento Alimentario...

Amigo Pichuko, Us7é que la sabe lunga le come7o solo fue eso que me dio algo de resquemor, un posible efE7o rebo7e, Bió! pero es asi, lo primerie y lis70, ya me quedo mas 7ranquilo.

Y sí!! ese 7oque verd* es para Gilande, que da7aYe mami7a!!

Saludos Cordiales


PD: GuiYe Yegaron bien, ma7erial de calidá eh!!... Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Una exposición Pincha



La dirección del archivo y museo históricos Dr.Arturo Jauretche, la Gerencia de Casa Matriz La Plata del Banco de la Provincia de Buenos Aires y la Agrupación Pincharratas Bancarios del Provincia invitan a hinchas y socios de Estudiantes a la inauguración de la muestra testimonial al cumplirse 40 años de la conquista de la Copa Intercontinental en Old Trafford. El evento se desarrollará el día 6 de octubre de 2008 a las 18, en el Centro de Exposiciones de Casa Matriz La Plata del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Avenida 7 Nº 746, entre 46 y 47.

Punxa dijo...

Don Lee:

La hora que aparece en los mensajes, ¿es la hora de Argentina o la "Hora Pincharrata"?

saludos

Wato dijo...

O7ra SoSial que el pos7eo an7erior me hizo acordar...

es7e 16 de oc7ubre en la Sede del Grande (lo escuche y pido perdon por fal7a de mas da7os) por es7os fes7ejos de los 40 años de aquel glorioso dia...

lanza un libro de un periodis7a -7rabaja en TheDay- sobre un jugador ingles nacido en Manches7er, que vino a 7rabajar aqui a un frigorifico y es de la epoca ama7eur del pincha compañero de Jorge Hirsch y demas, donde comen7a que en la 1er. guerra mundia se fue para europa y segun rela7a (aclara es una novela pero con da7os periodis7icos verdaderos de la epoca)... murio en una 7rinchera con la casaca Roja y Blanca pues7a!!

Un comen7ario a los amigos del AF, espero poder ir.

Saludos

Anónimo dijo...

Guille:
Plis, al hcm@fibertel.com.ar; se agradecerá el envío.
En cuanto a lo de Federico Bond -comentario de 11.15 hs-, ¿Don Nolo podrá ampliarnos la referencia de Gustavo Flores en "Estudiantes - Historia de 100 años", pág. 19? Digo, para ir entrando en tema antes de leer "Un León en la trinchera"...
Y en lo que hace al partido de hoy contra la B*sta, a potenciar la fórmula que nos viene dando resultados: concentración y bidón a full.
Si es cierto lo que dijo la Gata según Olé, habrá que sumar otro más a los que levantaron el nivel:
"-¿Te sorprendió tu rendimiento en el clásico?

-El segundo tiempo que hice fue muy malo. En el primero, que fue de un juego muy trabado, corrí más de lo normal y me desgasté mucho. Y después ya no me daban las piernas.

-¿Corriste por lo que significa el clásico o porque entendés que en Estudiantes hay que correr?

-De a poco me voy acomodando a las exigencias del club. Si bien en este fútbol hay que poner un poco más de esfuerzo, acá en Estudiantes hay que poner aún más. La gente está acostumbrada a eso y yo no le escapo al sacrificio. Me fui dando cuenta de lo que pretenden los hinchas; y estoy muy conforme con ellos y con el reconocimiento hacia mí. De a poco encontraré el equilibrio para no correr en vano. Y espero recuperar el nivel de juego para que estén conformes por eso también".
Parece que hubo extac70 de Bidón para uno, y del bueno...
Abrazo

Anónimo dijo...

(marito) que hace'?

Saliste?
Venis?

Hace una hora que estoy en banchero dandole a la fugazza con queso...

Pido otro moscato?

Salu campiones!



The Observer

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese
pugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

dijo THE DAY:
"ESTAN DEFINITIVAMENTE CAIDAS LAS NEGOCIACIONES PARA INCORPORAR EL REFUERZO SOLICITADO POR MA7ENL0N"

dijo TODAY:
"YA NO HAY GESTIONES PARA COMPLACER A MADERON. REFUERZO AL FREEZER"

dijo HIELOSPORTS
"LAS PRETENSIONES ECONOMICAS DEL POTENCIAL REFUERZO HICIERON NAUFRAGAR LA INCORPORACION DE LA DECADA"

dijo GUISANTE:
"ESTO NO ERA LO ACORDADO. NUNCA SE HABLO DE REFUERZOS TAN FUERA DE NUESTRO ALCANCE. NO VAMOS A HIPOTECAR NUESTRA PROSPERA INS7I7UCI0N"

dijo BACILO:
"MARI7O SE ARREGLABA CON LO POCO QUE HAY. ESTO PASA POR TRAER IMPOR7AN7ES D7 QUE NO COMPRENDEN EL ES7ADO DE NUES7RO CLUB"

dijo SOS+:
"SERÍA IMPOR7ANTE LA LLEGADA DEL REFUERZO QUE SOLICTO EL D7. PERO SABEMOS QUE ES MUY COMPLICADO. DE CUALQUIER MODO HAREMOS LO QUE PODAMOS CON LO POCO QUE TENEMOS"


SEBA

Anónimo dijo...

dijo MA7ENL0N:
"OBVIO, IGUAL LO INTENTAREMOS OCN LO POCO QUE HAY. PERO SI TENGO LIMONES SOLO PODRE HACER LIMONDA. SEPANLONNNNN"


SEBA

Anónimo dijo...

dijo SES+A:
"GRACIAS CARL*S SA+L POR EL ALIENTO DESDE SU RINCON. SABEMOS DE SU FRATERNAL ABRAZO. EL Y YO TENEMOS MUCHO EN COMUN. ESTE GAT* TAMBIEN ESTA HECHO DE QUEBRACHO Y ALGO BOBO"

SEBA

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

vamooooooooooo estudiantes!!!!! jajajaaaa, dije que no quería que en la década del 2000 no ganáramos en la cancha de boca! gracias jugadores!!!!

Anónimo dijo...

que TRIUNFAZO la reputamadre que lo repariò !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BRUJA: sos un mostruo !!!!!!!

Hoy quedò bien calrito que nos faltaba un tècnico ehh !!!!
NEGRO ASTRADA : felicitaciones ...
que algerìa loco ganarle despues de 12 años a èstos putos ...
todo en la era de la bruja .....

Estudiantista dijo...

Quien iba a decir que el negro astrada iba a entender el bidonismo explicito tan rapido no?

VAMOS PINCHA!!!

Anónimo dijo...

VAMOS CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡

PARRAFO APARTE PARA EL PIBE MATIAS SANCHEZ...ME ESTA CERRANDO EL ORTO A MORIR...

VAMOS LEON LA PUTA QUE LO PARIO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

VAMOS PINCHA Y LA RECALCADA PUTA MADRE Q LO PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Gracias Don Guillermo. excelente material.

Anónimo dijo...

guillermo! acabo de ver lo que mandó!!! estupendo!!!
muchas gracias! un abrazo grande para todos, que lindo domingo!!!!

Anónimo dijo...

que triunfazo carajo!!
que alegria..
Alguien me puede explicar como puede ser que abri el af a las 17 45 y ya habia un anonimo que escribio pugliesepugliesepugliese a las 18 14??

Anónimo dijo...

Que asco que es la bombos7era.
Que asco son los Bos7eros.

Que lindo fue gritarles en la cara' pecho frio' y riqueeee riqueeeee

jojojojjjjj


Vamos pincha!




T.O.

Anónimo dijo...

ESTUDIAAANNNN!!!
ESTUDIANNNNNNNNNN !!!!

ASTRADA: Listo, me recompraste.
HERNAN DIAZ: Vos también, por los huevos de querer ganar y el abrazo a la bruja.
MATIAS SANCHEZ: MAMITA !!! Nunca imaginé que no iba a extrañar al Chapu.
La bruja pudo soltarse porque estaba ese pibe atrás... y vieron lo que hace la bruja suelto, no?
GALVAN: Buena !!! estás volviendo !!!

ESTUDIAAAAAN !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con la Bruja no perdemos ni en pedo...

Anónimo dijo...

Cayo un 7ris7e al foso en el es7aDio....

Ya se es7an suiCiDanDo?

T.O.

Lee Harvey dijo...

Qué lo recontra parió.
Qué cosa más linda.
Qué hermoso cagarlos así.
Qué hermoso complicarles todo.
Qué asco esa bombostera.
Qué lindo pisar b*sta.
Qué lo parió.
En un rato, habemus post.

¡Salú, salú!

PD: hay un desfasaje horario en interné. Hoy, los diarios -por ejemplo- también tenían una hora adelantada.
PD2: para actualizar el AF, recuerden -al menos- pulsar Control + F5 (en todo caso, repasar el tema en comentarios de posteos anteriores)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo filmé la lluvia de orín que caía por la escalera. Me imagino a la negrada orinando desde arriba, jajaja. Qué lindo fue romperles el orto otra vez!!!

Y QUÉ BIEN LA RESERVA, 4 a 0!!!

Anónimo dijo...

Un domingo casi perfecto.
Tengo varios sentimientos después de ver el partido.
Primero: Que sigan chiflando a JSV.
Segundo: Galván, tapame la boca (¡cuack!) como hoy!
Tercero: Gracias Chino!
Cuarto: Fierr* a Vignu*l*. Se la pasó hablando de a cuánto quedaba la bosta... Chupala!!!
El Gat* prometió y no cumplió, y van...
Bien Astrada, con el planteo, con los resultados y con que su alma gallina no impidión salir airoso del primer estadio con 7 (siete) desfibriladores.

¡El desfibrilador no alienta!!!!!!!!!!!!

Estudiantista dijo...

Lo del desfribilador fue acaso un anuncio de lo que se venía???.... jajaja seguro que usaron los 7!!!! (cuack!!)... chau bosta, en el 2008 no pudiste con el leon y te queres matar... hundidos con el tempano de selección y todo....
Espero desesperado el post del fiey*!!!!

Lee Harvey dijo...

AVISO MUY IMPORTANTE:
Para mantener actualizado
el AN7IFIERR* sugerimos
lo siguiente:

► Apretar la tecla Control mientras hacemos F5 o Refresh (actualizar) (Ctrl+F5)
► Agregar parámetros a la URL para engañar al proxy de nuestro proveedor haciendo lo siguiente: escribir como dirección http://www.antifierro.blogspot.com?lalala=1234 (si la dirección ya tiene parámetros se pueden agregar más, por ej: http://www.antifierro.blogspot.com?abc=1&def=2&lalala=1234 o cuatro letras y cuatro números que se les cante)

Como ya explicamos en varios comentarios, esto se debe a una truchada de las empresas proveedoras de internet (sobre todo Spe*dy; no es un problema del blog, ni de Blogger).

A77e
LH

Anónimo dijo...

despues dicen que no viven pendientes de nosotros juajauajaua, gracias a esto quedo demostrado que el pincha es el 3er grande de la ciudad 1ero gimnasia 2do los anti gimnasia y 3ero estudiantes, pincha moda minoria resentida