Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 10 de septiembre de 2008





La semana pasada se nos pidió que no comiéramos poyo, si bien no había partido a la vista. ¿Y entonces veda por qué?, preguntaron algunos. Se argumentó que un cófrade del AN7IFIERR* estaba jugándose una partida internacional bravísima, con la albirroja puesta. De visitante...
Obviamente, de ahí la excepción: nadie manducó ave maldita... (eso es científicamente comprobable porque al final todo salió bien).
¿De qué estamos hablando?

"El docente universitario platense Fabián Salvioli, titular del Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la UNLP, fue elegido para integrar el Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
"Gracias a los votos de 114 estados sobre un total de 157 (¿fue 7 a 0?), Salvioli ejercerá sus funciones desde el 1º de enero de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2012.
FS -titular de Derecho Internacional Público y director de la Maestría en Derechos Humanos- fue el jurista latinoamericano más votado entre 15 candidatos de todo el mundo".

­♪♫ Gracias a la veeeeeda...
que me ha dado el caaaargo...
me ha dado colores...
sólo rojo y blancos... ♫ ♪

¡Salú!

71 COMENTARIOS:

Chiqui dijo...

otro orgullo pincha!!!!
vamos carajo!!!!!

Con la veda a todos lados!!!!

Anónimo dijo...

Grosso lo suyo Fabián. Y bien el antifierr* por el homenaje.
Públicas felicitaciones y un saludo.

Javier.

Claudio dijo...

Son costumbres, no cábalas!
Convengamos en que algo también puso el amigo Fabián, hay una carrera atrás, pasó por estos pagos hace unos... 7 (cuack!) años, pero si hace falta otra veda de p*Yo, inhabilitación de vestuario amar*Yo, ingesta de chori reglamentario en 56 y 1 o lo que fuere, acá estaremos para aguantar a kien sea.
Un abrazo para vos Fabián y uno para el viejo, dondequiera que esté!

Anónimo dijo...

¡Ma que carrera ni trayectoria!
¡¡NADIE COMIÓ POYO, GANÓ POR ESO!!
Salvioli mismo sabe que fue así.

¡Abrazo pincharrata, maestro!

Anónimo dijo...

el chapu hizo autocritica. Perfecto. Una cosa es que la hagan los profesionales involucrados y otra que la hagan y exageren los seudoperiodistas cuadradezcos mendinuetos , que pegan y pegan y despuès andan succionando traseros cuando hacen las notas a los mismos que critican.

Anónimo dijo...

Ehhh, esteee, mmmm...

Digo, ¿no?. (siguiendo la idea del título del Post de Lijarbo)

La familia aguardando la elección en la Sede Pincha.

Las palabras de Zubeldía "guiando" los pasos a seguir del candidato.

La foto de Don Emir -más Pincha que la Sede y Zubeldía juntos, digamos-

Veda de Poi*, con carácer oficial, del Anti-Fierr*.

Entre los papeles, una camiseta del León.

En las sucesivas charlas con los "embajadores" de otros paises -digamos, con los muñecos que tenían que votar por alguno- el SALvioli les charla de Estudiantes, incluso antes de charlar sobre DDHH.

Me parece a mi, eh, me parece que la elección debería ser inválidada por abusar de la Mística Pincharrata.

No discuto sus condiciones o merecemientos, SALvio, pero siendo sincero, hasta yo salía electo con todas es "cábalas" (no no, no son cábalas, eh, son costumbres): je, así cualquiera, viejo.

En fin, el caso es que está de más repetirle mis felicitaciones y la alegría que me provoca que haya ganado semejante "partido chivo". Vaya mi abrazo y buena suerte en lo que viene.

SALudos!!!

pd: igual, por más DDHH y ONU que lo respalden, ud seguirá siendo el mismo "PilchaPutoModaBijilante" que participa en este espacio desde sus comienzos.

Otra pd: che, había que ser un poco pacientes para entender la veda de la semana pasada -algunos incluso arriesgaron nombres y todo-.
Bien igual. De mi parte, GRACIAS por apoyar la campaña "a ciegas". Y no tengo dudas que lo hicieron sinceramente...

Claudio dijo...

RekonoSco que fui de los más impacientes, Jo7a, pero fíjese en el contexto también... Jueves, dos días antes de las elecciones, sin fulbo (no me vengan con que jugaba la selexión), y encima la intriga esta... Ya está, ya seguimos mirando p'adelante... ¿Falta mucho pa'l domingo?

Anónimo dijo...

Si un maestro el DR Salvioli y eso que no trabajo el enan* kill ,si no hubiera sido un escandalo la votacion.....
un orgullo para todos los argentinos...
Salud!!

Chiqui dijo...

Jo7apé puedo ser muy joven, puedo ser un cabrero (me estoy portando bien y no entrando en la pelea han visto) pero si en el AF me dicen que no debo comer ave maldita sin explicar la razón no podía comer, tenía un deber moral.
Ahora que se la noticia me hincha el orgullo.

Nota al pie. Vieron la nota de olé donde cuentan lo que pasó en el anteúltimo Argentina - Perú con la brujita????
bueno, miren nomás:

Con la Brujita no tuvo efecto
En el 2000, a Verón le habían hecho un "trabajito" para que le doliera la cabeza. Hizo un gol en el 2-1.

El fenómeno de los brujos en Perú es bastante popular. Y es por eso que, muchas veces, se lo aplica al fútbol. No es la primera vez que la Selección, en la previa a un partido por Eliminatorias, se ve amenazada por los "poderes" de los famosos chamanes. Pasó hace ocho años, cuando Argentina fue a jugar a Lima, también en septiembre y con el equipo encarrilado para clasificarse al Mundial del 2002. En aquella oportunidad, vaya paradoja, los brujos peruanos dijeron actuar sobre la Brujita Verón, en ese momento la figura del equipo de Marcelo Bielsa.

El efecto del "trabajito" fue incluso declarado: "Al volante argentino le dolerá la cabeza durante el partido. Lo que se le hizo no suele fallar", se comentó. Nada de eso sucedió. Por el contrario, Verón marcó, de tiro libre, uno de los dos goles que le dieron el triunfo por 2 a 1 a la Selección. Y la Brujita jamás reconoció molestia alguna.

Si el choque de poderes (brujo contra brujita) pudo haber anulado el mal buscado, jamás se sabrá. Por lo pronto, como antecedente para aquellos que aceptan esas creencias, Messi pude dormir tranquilo: acaso mañana la rompa. Y hasta convierta algún gol...

lima (enviados especiales).

Anónimo dijo...

Que contrapunto se genera al ver a esta eminencia que nos representa en la onu y al ethilic* Dt de la seleccion ,lanzallama para el caBare7ero..

Anónimo dijo...

che, 2009 - 2012... eSper70 de la ONU... PARA DE ROBAAAARRRRRR !!!!
vas a hacer mas guita que el cho70 Simion*!

(digo yo, ojo, para mi, eh?)

Paga7e un asade7e pa´lacofradia que alen70 sin pará lo´ 90 minu70!

EL MaterialiS7a

Anónimo dijo...

Recién veo el post y me genera una inmensa alegría. Conozco de hace un tiempo a Salvioli y conocí también a su padre. Un abrazo para ambos y felicidades.

Anónimo dijo...

Anulau!

Anónimo dijo...

Felicitaciones don Salvioli! Más allá del abogado, profesor, platense y demás, el que ganó fue un Pincha!
Es cierto que lo tenía servido: esas costumbre, cábalas, la albirroja... creo que hubo afano.

Otro sí digo: hoy prendieron el Suiza la "máquina de Dios" (...) y surgieron todo tipo de advertencias por un inminente fin del mundo ¿qué debería hacer un antifierr* de ley?

Chiqui dijo...

Perdón Don Jack, el fin del mundo será el 21 de diciembre del 2012 y nos encontrará con 11 estrellas y en tierra de campeones, según los mayas eh!

Chiqui dijo...

de hecho pensaba, y si con el choque de protones se crea un universo paralelo donde gilasia sea campeón?

naaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

salvioli mooooooda!!!!

la onu no alieeeeen7aaaaaa!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Mal que les pese a algunos, el universo ha desaparecido, y estamos en un universo paralelo.
Vivan Tevez, Aguero y Messi, el tridente mas alevoso de la historia (y cuando Riquelme se retire, entre Maxi Rodriguez y Pinguidi vamos a tener un mediocampo de lujo).

Anónimo dijo...

Bien Claudio -su impaciencia no debe explicarla, se entiende y no hay más qué decir-. Mejor el "Chiqui" que se reconoce tantas cosas pero jamás se plantea "atentar" contra una veda de poi*.

Los dos, muchachos, están "candidateados" para formar parte del Departamento de Control Alimentario del Anti-Fierr* que llevamos adelante junto con el Pichuko.
Esta dependencia se sostiene con el dinero de la caja central del AF que, mezquina y "sospechosamente", maneja el Lijarbo: fijensé uds que pese a los increíbles logros obtenidos por este Departamento, el Lijarbo nos sigue pasando "chirolitas" para los gastos -incluídos los experimentales-.

Por otra parte, Le Prof, usté no se me venga acá a hacer el emocionado porque, pongo las manitos en el fire, que tanto el miércoles como el jueves, le entró duro y parejo a la pata y muslo: no tanto por "mal tipo" -disculpeló SALvioli- como por adicto al poi*. Más digo, debería empezar a considerar el caso como una patología psíquico-física. Por suerte, fuimos más los de la veda.
Un saludo para ud también.

SALudos caballeros!!!

pd: me importa tan poco la selección que acabo de despacharme con una pechuga al horno con papas...

Anónimo dijo...

me gustó lo del universo para-lelos...

Bamo gilaCIaaaaaa

Anónimo dijo...

nuuuu, JP, yo también cumplí con la veda, se lo juro!!!

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Cuente Salvioli cuente......
Los llevo a votar en combis?
A quienes les prometio cotillon?
Conocido el escrutinio lo aklamaron?
De que color es el humo que se vende en la onu?

Anónimo dijo...

No des ideas estimado Dark, que ya va a aparecer alguno para comentar que en la ONU hay un señor Mr. Happy que es amigo de un diario de allá llamado The Day y que quiere imponerse con ayuda del Alcalde Bruering y empezamos de nuevo con los entuert*s polític*s

Anónimo dijo...

La Secretaría de Bebidas dependiente del Departamento de Control Alimentario del Antifierro (DCAA) saluda y felicita fervientemente a Fabián Salvioli por el logro obtenido. Sin excepción, los integrantes de esta dependencia se sumaron a la veda sugerida por el cófrade JP convirtiéndose la inhibición en ayuno debido a que el plato del día era po*o. Sospechamos en la oficina que la presencia del ave maldita como almuerzo en una jornada tan importante fue una maniobra del titular del blog para ahorrarse unos pesos en comida. Más allá de la anécdota cumplimos con la requisitoria y nos alegramos de participar en el sorteo por un viaje a Nueva York junto al distinguido como había sido prometido en caso de darse la elección esperada.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Felicitaciones a mi 7-0cayo, y 7ambién a los cua7ro cien7íficos pla7enses que par7icipan del proyecto "la Máquina de Dios". Seguramen7e han sido alumnos de Ezequiel Albano, una eminencia de mi pueblo, de familia Pincharrata.

Anagrama:

"RUBÉN MATÍAS FILIPAS"
=
"FANTASÍA SUPRIMIBLE"

Supongo que se refiere al 7ierra de Campeones...

Estudiantista dijo...

Felicitaciones don fabian, y apoi* el tema del asadete......avise que cachamo la makina y nos enfilamo' pal cantri....

Anónimo dijo...

Felicitaciones querido cofrade!!!!! Desde Bahia se acompañó la veda... Hermosa vida acompaña a las luchadoras almas Pinchas. Y solos contara todos

Anónimo dijo...

Porsupueto que si se trata de DERECHOS HUMANOS felicito y saludo a este pincharrata.
No nos olvidemos que nuestro país, desde hace un tiempo a esta parte ( desde 2003), es EJEMPLO MUNDIAL en dicha materia.
Hoy gozamos de un prestigio internacional ganado gracias a nuestro GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR.
Que permitió, en cuanto a Estudiantes se refiere, entre otras cosas (gestión del IDOLO (D11os) mediante), que a corto plazo tengamos nuestro estadio terminado con la "capasidad" de un club de masas como hoy Estudiantes lo es.
Lo felicito Sr. Salvioli, por Sud americano, por argentino, y por pincharrata.
PD: EL DIA, MIENTE !!!

Anónimo dijo...

(11) BRUJERÍAS ANDA A LA UNIDAD BÁSICA QUE SE TE HACE TARDE Y DEJA DE ESCRIBIR BOLUDESES.
FELICITACIONES SALVIOLI,LASTIMA QUE NO ESTUVO PARA VOTAR...

Anónimo dijo...

Amigazo Fabián:

Vayan con estas líneas toda mi alegría y todo mi orgullo porque un León como vos haya alcanzado tan grande distinción, seguramente merecidísima.

Siempre tengo presente tu relato de la peripecia aquella que se inició en el atardecer español del 10/12/06 cuando decidiste zambullirte en una loca y absurda aventura que se cerró 72 horas más tarde con el abrazo a tu viejo en la platea de Vélez, en aquel minuto que se hizo inmortal.

Dondequiera que esté, con su pelo blanco y su camisa roja con rayitas blancas (la que fue a todos los partidos adentro y afuera durante años y años) Emir Salvioli está levantando una copa (una más...), esta vez por su hijo Fabián.

Y nosotros brindamos junto con él.

Salud, Campeón..!!

lionheart

Anónimo dijo...

pregunta de inhorante. Como le agregan las imagenes a los posteos? Las estampillas las deb* comprar en el corre*? Miren que por caye 4 mucho no me gusta ir, menos a esa cuadra. Denme otra ocsion. Gracia

Claudio dijo...

Enregístrese en Blogger o si tiene una cuenta de Gmail le manda ahí donde dice Nombre de usuario y después edita el perfil para ponerle la imagen que desee, si gusta tengo para pasarle naturalezas muertas y una del ga7-0 Sess* abrazado con CanEsteb*n sin pelearse
Fíjese que abajo hay un coso que dice Regístrate akí

Anónimo dijo...

Fabián, fuiste el mejor profe que tuve en el colegio Nacional hace ya muchos años. Hoy, a quince años de haber egresado, no hay vez que nos juntemos con los chicos y que no recordemos tus clases. Felicidades de 5to 9na!!!

Anónimo dijo...

CHE:
" NUEVO ESTUDIANTES dijo...
(11) BRUJERÍAS ANDA A LA UNIDAD BÁSICA QUE SE TE HACE TARDE Y DEJA DE ESCRIBIR BOLUDESES.
FELICITACIONES SALVIOLI,LASTIMA QUE NO ESTUVO PARA VOTAR..."

SOS UN IMBECIL , UN POBRE IMBECIL.
PORQUE TANTA AGRESION CON EL PIBE???
SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBE, NO LO LEAS PERO PORQUE DESCALIFICARLO ASI????

ME ALEGRA LO DE SALVIOLI POR PINCHA Y ARGENTINO.
PARA VOS SEGURO ES UNA PAQUETERÍA, QUE ME CONTÁS. NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN LA PATRIA DEL NORTE!!!
SI VOS LO DECIS...SEGURO SEGURO QUE VOTABA POR ALEGRE, JAJAJAJA
PERO ¿ SABÉS QUE ? DENTRO DE LA URNA TODOS LOS VOTOS VALEN "UNO". POR LO QUE EL RESULTADO FINAL HUBIERA SIDO EL MISMO.
JAJAJAJAJAJAJA
CALLATE GIL!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaaaaaaaaaajajajajajaa

Anónimo dijo...

Ahh, eso SALvio, me olvidé de contarle ese pequeño detallecito que menciona vuestro amigo Pichuko...

¿Ud recuerda cuándo el Doc Bilardo dijo que si un jugador le aseguraba la Copa del Mundo, él mismo lo satisfacía sexualmente vía manual? ¿Recuerda ese gracioso relato del PhD?. Fue en un programa de Fox, no hace tanto tiempo atrás.

Bueno, yo utilicé una fórmula, más o menos, parecida: si el Doc lo dice, palabra santa, eh.
Sólo que en reemplazo de la satisfacción sexual puse un sorteo por un viaje a New York.

Digo; Consideré que su elección -atada, sin dudas, a que los anti-fierr*s se sumaran a la veda de poi*- es el análogo de la Copa del Mundo, y obré en consecuencia.

Más todavía, les dije que el viaje lo iba a pagar ud mismo -y hasta que haría las veces de guía turístico-. Y, sin dudarlo, todos los AF se sumaron a la veda y los resultados son bien conocidos: qué gente copada la de este blog, ¿se da cuenta? Por un simple viajecito a EEUU soportaron la veda de poi*.

No me diga que no le hice un negoción; claro, ahora tiene que "gatillar" el temita del sorteo. Pero bueno, todo sea por los votos que necesitaba, che.

Un abrazo.

pd: ah, por cierto, también prometí un plasma como segundo premio. Pero acá estuve "vivísimo" porque no especifiqué las pulgadas, así que puede "garpar" el más barato y ya.
Ni dudarlo, la próxima campaña que se le ocurra me la encarga, eh.

OtraPD: lo de lionheart me emocionó a mi.
Y los de 5to 9na del Nacional te querían; pero no tanto, te la tienen "junada" por un exámen sorpresa que les tomaste en la tercer clase: no se adhirieron a la veda.

Anónimo dijo...

Che; Gobierno Nacional y Popular, me parece que vos no curtiste Nacional!!! pero que barbaridad!!!
A donde fieste vos? Gordi, a la Anexa? a Bellas Artes!!!???
No??? ya me parecia, fuiste educado en alguna escuelita de barrio.
Pero que manga de TILINGOS!!!

Anónimo dijo...

jaaaaaajajajajajajaaaaaajajajaja

Lee Harvey dijo...

Premio Bidón de Cal para el técnico peruano Chemo Del Solar: hizo correr un metro y medio hacia adentro las líneas laterales para que Argentina tenga menos espacios.
No importa si le sale bien o no, lo que vale es la intenc... es el bidón.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Salvioli. Para engrosar la galería "Pincharratas ilustres".
Mis saludos a todos los cófrades,
Corazón de León

Anónimo dijo...

Bueno... gracias a todos... y usted, amigo Lee Harvey, ya mañana pensamos en otro post, si?. No sabe la de amigos que me han llamado al teléfono diciendo "te vimos en el an7fierr*...", jaja.

A quienes recuerdan a mi padre, de veras gracias, me arrancan una sonrisa porque ese fue un prócer de verdad, y el más pincharrata que pude conocer.

Ahora, no se vale por los lugares a los que se llega, ni por los pergaminos que se acumulen; pero si alguien que fue alumno mío hace quince años escribe lo que escribió aquí, aunque no sea cierto, entonces yo ya me doy por hecho.

Al jefe de campaña, JP... mire, yo guita para un pasaje a NY no tengo, le juro, empiezo a reconsiderar la sugerencia del Dr. Ph. D. Bidón... Eramos tan pobres!!! Pero habrá asadito, del cual se enterará por línea privada!!

Ya saben que llevé la roja y blanca a la votación y que mis sobrinos se fueron a la sede del pincha a esperar los resultados; debo agregar que antes de salir para los encuentros en la UN, escuchaba religiosamente el relato de Víctor Hugo desde el último minuto de la final del 2006 hasta el festejo.

Por último, ELP es mucho más importante que cualquiera de nosotros; hay que apoyar a quienes ganaron, y señalar los errores cuando ellos se cometan. La oposición por si misma es tan destructiva como la obsecuencia.

El domingo, a Liniers, eh!

Gracias, amigo Lee Harvey por el afecto traducido en el post; y gracias a todos.

Gracias a la Veda, que me ha dado tanto!!!

Fabián Salvioli

Anónimo dijo...

Ah, no, eh? ¿Resulta que el viaje a NY, el plasma, la licuadora y la 7os7adora de sanguchi7os se ven simplificados a un Yamado privado para JP? Así no va, no va y no va, eh?
A la final nos caminó para ligarse un asado, y seguro se manduca unas patas y alitas de poYo!!!
Y pa' pior tiene el tupé de dudar de la honestidad de la división de mi propia hermana, ex alumna del homenajeado!!
Va a tener que subir la oferta y poner garan7ías para la próxima, don Jo7a, o no le aklamamo más a nadies, esa chekera estaba seka!!!
Indinado estoy!!
Con Kast*ñe7-0 es7ábamos mejor!
PD. Y de la sa7isfaxión manual mejor no, graSias

Lee Harvey dijo...

Tanto alcohol en la panza del bufarra
y el bidón vacío...
Vergüenza ajena...

Estudiantista dijo...

Dr, con usté esto no pasaba.... juera!!!!!

Anónimo dijo...

Nest*r y el coc* Bacil* deben juntarse a planificar los partidos,no?
Eructo de totín por un lado eructo de scotch por el otro viva gilasia y la ´cadé y que sea lo que lo pibe puedan... Shalú Beeerppp

Panadeeeeeeeeeerooooo rashcame la espalda

Claudio dijo...

Lo único rescatable es que no jugó Abbond*nzieri, sino terminaba 3 a 1. Es increíble lo aburrido que es esta selección...
El bidón lo tenían los peruanos.

Anónimo dijo...

Tiene razón 7sunami, Basile (Coco) se junta con Néstor...Néstor Sensini. Son dos técnicos desmotivadores, dos paquetes que no saben qué hacer con semejantes planteles. Argentina y el Pincha tienen a dos muñecos impresentables sentados en sus bancos que sólo gesticulan para mandar a sus jugadores para atrás a defender ordenaditos. El beodo de la Selección pone ¡triple! cinco (Battaglia, Cambiasso y Gago)para ir a buscar un puntito allá contra Perú, un equipo de mitad de tabla en el Nacional B. Y el amargo de Boquita practica con línea de 5 defensores (Angeleri, Alayes, Desábato, Cellay y Díaz), para ir a no perder contra Vélez. Me duele decirlo, pero ¡cómo extraño al Cholo y su convicción por mandar el equipo para adelante! En aquélla tarde del Monumental, cuando le ganamos a River con el gol de Lechuga a los 48 del s.t. (jugando mal, es cierto), se lo dije a mi viejo en la tribuna de Figueroa Alcorta:"grabá bien este partido en la memoria, porque nunca más en nuestras vidas vamos a ver a Estudiantes atacando a las gallinas en su cancha con 5 delanteros (Pavone, Lugüercio, Caldera, Piatti y Lechuga). Y así fue, nomás. Ya no arriesgamos nada para ganar y cuando vamos ganando por un gol, el cagón de Sensini los reta a los marcadores centrales si osan cruzar la cancha para ir a buscar el cabezazo en un córner. Después te termina pasando lo que esta noche le pasó a Messi: te mandan a los gritos a cuidarla contra el banderín para que pase el tiempo, en lugar de encarar al defensor para desbordarlo y que termine en gol o penal; te la afanan y la vas a buscar adentro. Cuando te sobra calidad, no podés ser poner al frente un pijotero, y Basile y Sensini, lo son. Que vayan a dirigir equipos de mitad de tabla con planteles del montón. Argentina y Estudiantes les quedan gigantes.

Anónimo dijo...

Cuidado, juira, pijornias!!! no me mal interprete por favor. Los que se juntan son el coco y Nést*r Basil*. Arrasan con la barra de cualquier hotel.

Anónimo dijo...

Entonces...(fecha 8 de eliminatorias)

Bidón de Cal para el DT de Perú por el achique de la cancha. Además, mandó a mojar el césped para que se complique dominar el balón. UN FENOMENO!!!

Bidón de Acero para el defensor de Bolivia, Ronald Raldes que, en una pierna, se plantó contra los brasileros en Río y fue un frontón: jamás dudó en reventarla, al contrario, disfrutó con patearla a la platea. No le hicieron goles, ja.

Premio consuelo -Bidón de plata- para el arquero de Bolivia. El tipo, desde el minuto 0 hasta el 93, cada vez que atrapaba la bocha, en lugar de sacar largo de aire -como cualquiera, digamos-, esperaba a que se despejara el área y la tiraba al piso: aguardaba unos segundos a que lo fueran a presionar y pateaba la pelota lo más lejos posible. No sé cuántos, pero al finalizar el partido, el arquero se habrá llevado algunos minutos para Bolivia con esa metodología. Bien pibe, buena manera de matar el tiempo en Brasil.

Wato dijo...

Mis saludos y felici7aciones Fabin Salvioli, que orguYo!!... pincharra7a de Ley y quien diria ehh, un cofrade en el ONU, 7omá!!

Soy 7o7almen7e franco, por un 7iempo algo alejado del blogg pero siempre leyendo donde el 7ema de la veda me dio un MMmmm de cosa rara, pero si venia del AF... algo bueno 7enia que ser y asi, nada de aBe maldi7a... ahora con las car7as sobre la mesa "la ONU" jasjajj... feliz por cumplir con una "cos7umbre" muy nues7ra.

Saludos F.S. y a 7odos los cofrades

Anónimo dijo...

felicitaciones al Sr. Fabian Salvioli

Anónimo dijo...

Bueno, dejé pasar un tiempito a ver si cierto personaje se deja de descalificarme en cada una de mis intervenciones.
Sinceramente a mi no me molesta que me descalifique en lo personal, lo que no puedo tolerar es que lo haga con el IDOLO del campo de juego Sebastián (D11os), y con los que estuvieron detrás de los escritorios hasta hoy como el Dr. Abadie y el Sr. Di Placido por ejemplo.
Al Sr Juira Pijornias quisiera aclararle que la diferencia entre Basile y Sensini, radica en que Boquita cuenta con el plus de tener a un DT dentro de la cancha, un líder, la envidia de todos, el genio carismático, el que eligió estudiantes a los millones tanto de Europa como de USA, por supuesto que hablo del (11), si, es tan grande que el (11), es un poco mas que el (10), para mí.
En cambio el Coco cuenta con Román que ya ni los tiros libres patea bien, a diferencia del IDOLO que contra Arsenal empezó a probar y creo que mal no le fue no?.
Por otro lado quiero invitar a todos los VERDADEROS hinchas de Estudiantes a la asunción esta noche a las 20 hs de las nuevas autoridades, a realizarse en la Sede Social.
De este modo podremos expresar todo nuestro ETERNO AGRADECIMIENTO a las autoridades salientes con el Dr. Abadie a la cabeza, y así poder decirle personalmente tanto a él, como al "Sr" Di Placido, que respetamos las razones particulares que los alejan de la conducción del Club, pero que también nos hubiera gustado mucho que continúen al frente de la misma, para continuar en el camino de grandeza en el que ellos nos han colocado.
Suerte Dr. Filipas, tiene todo nuestro apoyo !!!
PD: EL DIA, MIENTE !!!

Chiqui dijo...

Agradezco al DT de la selección por curar mis problemas de insomnio. Que bodrio es ver jugar a Argentina.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

yo quiero agradecer al Coco por haber dejado Boca a tiempo... y permitirnos tener una estrella más en la casaca y en los corazones!!!

Salut Coco...!

Anónimo dijo...

Cuando Bataglia perseguía al peruano que finalmente tiró el centro-gol en casa solo se escuchaba un deseo: "matalo, matalo, matalo".
El bidonismo (y mas todavia a los 48 del st) no admite medias tintas: 3 puntos y un expulsado o 1 punto y terminar con 11?

Anónimo dijo...

la nueva cancion para la copa sudamericana

"dale dale leooon

quereeemos la cooopa

dale dale leooon

sos una pasiooon
,,
no somos como los putos de independiente

no somos como los putos de la acadeee

dale dale leon, queremos la coooopa" ...
"

larecodetuma dijo...

Sepan que cuando tengamos a nuestro cófrade peleando por el Nobel de la Paz, organizaremos atentados contra Granja del Sol...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo prefiero a7en7ar con7ra Sadia, que es brasuca. A Granja del Sol hay que convencerlos para que hagan hamburguesas de verduri7a.

Anónimo dijo...

PARA 11(brujerias)
Hoy le vas a pasar tu factura por la colaboracion electoral a ABADIE Y DI PLACIDO?
ANDA TEMPRANO POR QUE VA A VER UNA COLA LARGISIMA,MIRA QUE VAN TODAS LAS FILIALES,AGRUPACIONES,SINDICATOS,EL MOV PINCHARRATA,ALVAREZ GELVEZ,VENTURA,LOS EMPLEADOS DEL CLUB,EDGARDO VALENTE,RAUL VALENTE,FERELA,CORREBO(no se por que se borro)"TODOS" LOS PROGRAMAS PARTIDARIOS,LA HIELO SPORT,LOS MUCHACHOS "K"PERONISTAS,UOCRA,UPCN,ETC...
NO CREO QUE EN EL CLUB HAYA TANTO DINERO POARA DEVOLVER FAVORES SALVO QUE LA PONGAN ABADIE Y DI PLACIDO DE LA QUE SE LLEVARON...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anagrama:

"SELECCIÓN ARGENTINA"
=
"GENTE NECIA SIN CALOR"

Anónimo dijo...

escuchame 7ris7e "nuevo estudiantes"

que tal si pones alguna prueba fehaciente de lo que decis, del supuesto robo de Abadie y Di Placido? date cuenta que ya nadie te responde tirabombas, aca la gente no es panfle7era ni compra tu humo bara70............. juira!

Anónimo dijo...

Estimado señor Oswald:
¿En el día del maestro no sería pertinente un post del Zorro?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

7ris7e resen7ido juira juira!!!!!

Anónimo dijo...

El que 7enga da7-0s sobre corrupción en la CD, que haga la denuncia an7e la jus7icia, no en un blog. Los bloggers no me7en preso a nadie.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Fabián, merecido triunfo. Lastima el trucho que dejó como jefe de campaña en el AF, a ese Jo7apé en cualquier momento le meto asterisco, no cumplió con nada y encima ud. lo premia con asado notificado "por linea privada". Asi estamos...
Desde casa simplemente apoyé con la veda de po*o.
Un gran saludo.
quique

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estuve de viaje por laburo y me encuentro una grata noticia en el AF.
Felicitaciones Dr.Fabián Salvioli, un orgullo para mí que un distinguido integrante de la familia pincharrata obtuviera un logro tan importante.
Igual tenias muchas cosas a favor,un padre impresionante,un blog perseverante,hincha de un club incomparable,una veda que nunca falla,un bidón siempre presente, amigos haciendo campaña por vos,etc... aunque sin olvidar porsupuesto tú gran inteligencia y esfuerzo personal.

77777777777777777777777777saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No queria mezclar el mensaje anterior con este porque seria una erejía.

Tema selección:
gracias a todos los santos Veron está lesionado,
sino hubiera sido el chivo expiatorio para que todos (los envidiosos, malintencionados,resentidos,etc...)descargaran en él toda su impotencia.

7777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Bueno, Quique, don "Soy Feliz, soy Pincha", don altísimo Pichuko y a los otros cófrades; en la cancha, si se acercan, al menos acordamos para tomarnos algo. Palabra que cumplo.

JP seguirá como jefe de campañas porque ha demostrado eficiencia bidonista 100% y "equipo que gana, no se toca"...

Y a los chicos (ya grandes) del Nacio, muchas gracias, el Glorioso Nacional es una de mis patrias, y porque no, de las más más queridas.

Abrazo a todos

F. Salvioli

Lee Harvey dijo...

Habemus new post, amigos.

Salvioli... para mí, una Bidú-ncita!

Anónimo dijo...

Fabián, te felicito de todo corazón, máxime por ser un acérrimo defensor de los derechos humanos en todos los ámbitos, actitud que honra la vida y por la que este humilde servidor también trata de jugarse la ropa.
Medio atrasado porque anduve por arafue, pero sinceramente, un fuerte abrazo.
Salutti