Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 11 de septiembre de 2008





Vaya, ante todo, un saludo afectuoso del AF para todos los maestros en su día. Educación, uno de los sectores más castigados desde siempre, con una mayoría de docentes que cobra dos mangos y que está peleandolá por un mango más y un mejor sistema.
A propósito, también vamos a homenajear al nuestro, don Osvaldo Zubeldía, con un recorte-archivo del sr. Pichuko (un célebre Informe Confidencial de la revista El Gráfico, a dos semanas nomás de la primera final con el Manchester, en Boca).
Una perlita. Bonita, chiquita, imperdible.
(igualmente, gracias querida... el Zorro ya le conocía hasta los bolsiyos del saco a los muñekos...)

(click en la imagen para ampliar)

54 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

fueracoco.blogspot.com
fueracoco.blogspot.com
fueracoco.blogspot.com
fueracoco.blogspot.com
fueracoco.blogspot.com
fueracoco.blogspot.com
fueracoco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias sr Lee Harvey por los saludos en el Dia del Maestro, es bueno que en un blog de fútbol también se acuerden de nosotros y de la crisis educativa en el país y en la provincia.
un cálido abrazo
Grupo de antifierr*s de SUTEBA LP

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

El AF mas que un blog, es un encuentro de pensantes, donde tienen cabida escasos infiltrados, algunos descerebrados, varios voluntariosos y muchos pasionales.
Pero en definitiva el 99,99% de ellos con un sentimiento en común.



Gracias don lee por el "invento".

...mientras tanto yo me sigo enriqueciendo.....


777777777777777777777saludos

p.d. feliz día maestros (entre ellos mi querida esposa)

Anónimo dijo...

A los Antifierros de Suteba (y si hay alguno de Conadu, también, porque a nivel nacional la educación también está olvidada): vaya todo pero todo mi apoyo a su lucha contra los gobernantes - 11 Brujerías dixit - de este proyecto "nacional y popular que respeta los derechos humanos" en un país en el que más de la mitad de la población se caga de hambre. Se ve que los derechos humanos que hoy por hoy prefiere respetar el gobierno nacional y popular, son los de los usureros del FMI y del Club de París a los que les cancelan las deudas fraudulentas contraídas por los milicos, en lugar de aumentarles los sueldos de los maestros para que no tengan que poner plata de sus bolsillos cuando van a laburar. Piensen bien éso de seguir con las movilizaciones, a ver si aparece un pingüino de pura cepa, bien nacional y popular, como Daniel Varizat, y para que aprendan a respetar los derechos humanos de los conductores, los PASA POR ARRIBA CON UNA 4x4. Y si no, les mandan a D'Elía, una especie de Mahatma Gandhi del conurbano que amable y civilizadamente convence a los garcaceroleros de desistir de sus reclamos. Gracias a todos (Kirchner, Scioli, D'Elía, Moyano, Quintana, Pata Medina) por haber transformado el país en este paraíso de los derechos humanos, bien nacional y popular. Por suerte, como dicen Brujerías y el que banca al Pelado, empieza a vislumbrarse que el cambio también llega a nuestro querido Estudiantes, de la mano de Roberto Santucho Abadie, Rodolfo Walsh Di Plácido, el Che Filipas y Fidel Malaspina. Esta noche todas las "Orgas" a la sede a cantar la marchita. Si Evita viviera sería montonera y todos unidos triunfaremos.
P.D.: Ojo!!! con el golpismo de Kraiselburd, al que se suman Alegre y Clarín para voltear al gobierno socialista de Salvador Allende Filipas. Resistencia y lucha armada contra la oligarquía plateísta

Anónimo dijo...

Fuera de joda: AGUANTE EL PARO Y LA DIGNIDAD DE LOS MAESTROS, ignorados por los K y Scioli. Un enorme y afectuoso abrazo a todos los docentes. Y mucho más grande para los que están movilizados luchando. Tengo hijos en la Escuela Pública y aunque estén sin clases, estoy convencido de que su pelea por la dignidad es la mejor manera de educarlos

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué puede haber pasado con la Revista Animals que mi cobrador me dijo que ellos no la iban a poder repartir más porque está todo mal con los dirigentes? Una pena, porque la revistita era muy buena.

Anónimo dijo...

muy buen sitio pincharrata en:

http://ar.geocities.com/bandapincha

muy buen sitio pincharrata en:

http://ar.geocities.com/bandapincha

Anónimo dijo...

Sr. 7sunami: ya me había dado cuenta a qué Néstor se refería Ud., quédese tranquilo y disfrútelo por radio esta noche. Yo cambié de Néstor porque me parece que el Coco y Boquita son dos especímenes semejantes en cuanto a su carácter insulso, desmotivador y definitivamente PI-JO-TE-RO. El de la Selección me parece más grave, porque en alguna oportunidad la ha jugado de lírico y defensor de ésa mentira llamada "la nuestra". Pero el nuestro no le va en zaga - como atenuante podemos decir en su favor que se formó como DT en el ultra defensivo catenaccio de Italia - porque destila amargura y falta de convicción. Agarró el equipo con el envión que había dejado Simeone y lo frenó mal. Creo que fue el Sr. (11) Brujerías quien dijo que Sensini se diferenciaba de Basile porque con la Bruja tenía un plus, que era un DT adentro de la cancha, pero ¿y éso no es mucho más grave todavía?. Está desperciciando el tener a Verón como eje de su equipo, que debería servirle para simplificarle su tarea de armar un equipo que vaya al frente en todos lados. Tiene un plantel de lujo y los 11 que para en el campo no juegan a nada, ni siquiera a defenderse. Me van a decir que sacó 39 puntos y salió tercero...pero dejémonos de joder que el campeonato que regaló no tiene perdón de Dios!!!. Basile y Sensini son PI-JOR-NI-AS y sus jugadores demuestran en la cancha que no los quieren, porque no les transmiten nada de nada.

Anónimo dijo...

ERROR, ERROR, "MON70"
YO NO APOYO AL GOBIERNO NACIONAL.
SOLAMENTE ME SUBLEVA LA ESTUPIDES. O LAS ZONCERAS ARGENTINAS, DE LOS "HOMBRE CULTOS" DE ESA ELITE RECALCITRANTE DE NUESTRA CIUDAD COMO DE OTRAS, QUE PORQUE HAN NACIDO CON LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A UNA EDUCACIÓN SOLO PARA UN CIRCULO, HACEN USO DE ESO PARA DIFERENCIARSE DE LOS PARES CON LOS QUE NO OPINAN IGUAL.
"VOS DECIS LO QUE QUIERAS, YO SOY UN PLATENSE DEL "NACIONAL" -POR PONER UN EJEMPLO- QUE NO SOLO LLEGARÁ A LOGRAR CONCRETAR SUS AMBICIONES PERSONALES CASI CON SEGURIDAD, MIENTRAS EL RESTO, LA MAYORIA NO LLEGARÁ SOLO POR HABER NACIDO BAJO CONDICIONES DIFERENTES".

QUE YO HAGA MENCION A IDENTIDADES POPULARES NO SIGNIFICA QUE YO ESTE DE ACUERDO CON ESTE GOBIERNO. PERO SI ME DA A ELEGIR ENTRE ESTOS PACATOS QUE ME RECUERDAN PATETICAMENTE EN SUS DESCALIFICACIONES PREJUICIOSAS Y ESCASAMENTE FUNDAMENTADAS A LOS ARGUMENTOS DE LA SOCIEDAD RURAL PARA HACER "PIQUETE"

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

O7ro anagrama:

"SELECCIÓN ARGENTINA"
=
"GENTE SIN ALECCIONAR"

En es7e se revela quién debería ser el DT de la Selección:

"SELECCIÓN ARGENTINA"
=
"TIENES CALCE, NARIGÓN"

Anónimo dijo...

"Tienes calce, narigón" es una maravilla de anagrama.
De pie! clap clap clap clap clap!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La revista "animals" tenia como uno de sus era directores al colorado Alan (diario olé).
El apoderado de la lista de Alegre era el hermano de Alan.
Saquen sus conclusiones.

Para mí, ojo, para mí es una tremenda pelotudes que no salga mas.
Era muy buena revista,pero todos tenemos un momento de insensatez.



7777777777777777saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Aunque no sé, si no sale mas o no la reparte mas el club porque se cortó la relación con sus directores.

777777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

habia que anular el 14-1 SFSP!!!!!
que cosa che!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ısǝuɐıqɐɟ dijo...

SFSP, no creo que Animals haya desaparecido. Fijate si tenés el número 26 (creo). En portada trae un agujero de cerradura por donde se ve el Tierra de Campeones. Miniposter central de Boselli. Es la última que conseguí.

Y además, hace poco entregaban un volante en el Estadio que decía "Revista Animals se agranda", o algo por el estilo, prometiendo vender todos los nros en versión digital (seguramente serán PDF's):

http://www.revistaanimals.com.ar/

Anónimo dijo...

Al que banca al PELADO por que no te vas con ALAK a Aerolíneas Argentinas? o queres convertir el club en una UNIDAD BÁSICA

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

Les recuerdo dos cosas:

1) Los comentarios agraviantes seguirán siendo suprimidos (y no vengan a hacerse las víctimas con la libertad de expresión y toda la milonga).

2) El AF es un blog de fútbol, y si bien a veces es inevitable hacer referencias a la situación social, la idea es que sea sólo eso: una referencia, para luego continuar con el tema en cuestión (el fútbol). Hay espacios en la web muchísimo más apropiados que el AF para que vuelquen opiniones políticas. Respetemos, reitero una vez más, a los participantes del blog.

Clarito, no?

Anónimo dijo...

no me gusta el revanchismo ni que se discrimine a nadie por su tendencia. La revista "Animals" tiene una calidad indiscutida; el parentesco de J.M. Allan con su hermano Juan Pablo "Pro" y no "gresista", quien no se caracteriza precisamente por su fanatismo pincha ni por su simpatía (cualidades tal vez "heredadas" del bull-dog Lopez Morfa, ) o que participe de su staff "Trabuco" empleado del otro pasquín local "Hoy desinforma", son temas menores. Si hay una decisión de la conducción "pincha" de aplicarle algún "correctivo" debería replanteárselo seriamente, ya que todo lo bueno suma para el engrandecimiento constante del único campeón. Igual me parece que, de ser así, cobraron en la misma moneda que pagaron. Ví a su "staff" en los homenajes a los campeones de Estudiantes 2006 y 82/83 y no leí una sola línea sobre ambos encuentros.

Anónimo dijo...

La verdad yo no me preocupo porque mis hijos van a escuela privada cara y que no hace paros.
Los "sutebas boys" le hacen paros a los pibes pobres que más necesitan educarse. Vaya mi repudio a ellos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

anulado

Maxi dijo...

Gracias por su firma en el blog, amigo pincharrata. Un abrazo y siga asi con el anti fierr*.

Un abrazo.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Perdón Sr. anónimo de las 17:(14-1)

No volverá a pasar, estaré mas atento.


77777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

HAY PROBLEMAS CON LA REVISTA "ANIMALS",NO LO DEJAN ENTRAR A FEDERICO BUENO AL RETAURANT DEL COUTRY.
NO QUIERO PENSAR QUE AL CLUB ENTRO LA CENSURA...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Vamos león,vamo a ganar, queeeeeee la banda está de fiesta..



77777777777777777777saludos


p.d. Sensini, la gata al banco? a bueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si, muchachones y chicas de Suteba, Ctera, conadu, etc etc etc...
no tomen a los chicos de rehenes de sus reclamos.
Un dia perdido en la educacion de un pibe es un retroceso de meses en su educacion.
Ojala haya plata para todos. Ojala prevalezca la inteligencia. Ojala.
Ojala dejen el verso estos autodenominados gobiernos populares y devuelvan los chicos a las aulas en condiciones dignas.
Pero mientras tanto, a pelearla con la tiza, adentro, en el aula, al frente de los pibes que tenemos que educar para que esto cambie.

Anónimo dijo...

La censura empezo en este sitio señor Lee Harvey, porque realmente no he visto que anulara muchísimas agresiones y muy prejuiciosas. Y además no se porque tengo la impresión que cuando habla de:
" El AF es un blog de fútbol, y si bien a veces es inevitable hacer referencias a la situación social, la idea es que sea sólo eso: una referencia, para luego continuar con el tema en cuestión (el fútbol). Hay espacios en la web muchísimo más apropiados que el AF para que vuelquen opiniones políticas. Respetemos, reitero una vez más, a los participantes del blog." solo lo esta diciendo para "algunos" porque otros se la pasan hablando de politica y no he leido sus advertencias.
No obstante no voy a claudicar ya que el blog me parece divertivo y algo diferente pero muy contradictorio en su escencia.
Por ejemplo Alguien explica porque el MAESTRO Carlos Salvador, hoy forma parte de un gobierno de la misma extracción que ustedes critican con tanta vehemencia???
Solo eso, muero porque justifique que hace HOY CSB en el gobierno de Scioli¿¿¿¿¿¿ CHAAAAANNNNNNNNNNNN
Al padre de JSV se lo critico por su participacion en el gobierno municipal y a Juna Salvador no porque es provincia?????????????????????????????

Clarito, no?

Anónimo dijo...

La censura empezo en este sitio señor Lee Harvey, porque realmente no he visto que anulara muchísimas agresiones y muy prejuiciosas. Y además no se porque tengo la impresión que cuando habla de:
" El AF es un blog de fútbol, y si bien a veces es inevitable hacer referencias a la situación social, la idea es que sea sólo eso: una referencia, para luego continuar con el tema en cuestión (el fútbol). Hay espacios en la web muchísimo más apropiados que el AF para que vuelquen opiniones políticas. Respetemos, reitero una vez más, a los participantes del blog." solo lo esta diciendo para "algunos" porque otros se la pasan hablando de politica y no he leido sus advertencias.
No obstante no voy a claudicar ya que el blog me parece divertivo y algo diferente pero muy contradictorio en su escencia.
Por ejemplo Alguien explica porque el MAESTRO Carlos Salvador, hoy forma parte de un gobierno de la misma extracción que ustedes critican con tanta vehemencia???
Solo eso, muero porque justifique que hace HOY CSB en el gobierno de Scioli¿¿¿¿¿¿ CHAAAAANNNNNNNNNNNN
Al padre de JSV se lo critico por su participacion en el gobierno municipal y a Juna Salvador no porque es provincia?????????????????????????????

Clarito, no?

Anónimo dijo...

La verdad es una lastima que post elecciones sigan estas discusiones con paralelismos sociales con los diferentes grupos que tienen que ver con la vida del club.
Me parece sano respetar la decision de los socios como debe ser, como tambien creo que es sano tener una oposicion que marque los errores que se puedan estar cometiendo.
Creo que se esta llegando a un extremo innecesario, al cual no pense que se llegaria, menos en este blog.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Tenía razón SFSP, hay quilombo con la revista.

EL CLUB PROHIBIÓ A TODAS LAS FILIALES QUE VENDAN O DISTRIBUYAN LA REVISTA ANIMALS.

Anónimo dijo...

evidentemente el antifierr* ha credido espectacularmente en el último tiempo lo que da lugar a que surja de todo, 7ris7es,envidiosos, tirabombas, fanaticos, fracasados para criticarlo por lo que fuese.
Los que leemos y conocemos el blog damos fe total de lo que fue y es un blog de futbol porque basta con ver la columna de las etiqueetas donde el 90 POR CIENTO de los posteos estan referidos a solofutbol, cultura Me7alika, gatorei, etc.
lo que pasa es que el clima eleccionario y el resultado sobre todo QUE MUCHOS SE NIEGAN A ACEPTAR llevó a que se escribieran mas posturas politicas que otras veces.
Alguien tiene dudas que es el mejor blog del Estudiantes de La Plata por lejos??? y que Bilardo es idolatrado como estratega de futbol pero no por estar con Sci*li????

No jodan maaaaaaaas!!!!!! por favor!!!

AGUANTE EL AN7IFIERR*!!!!!!!!
aguante LEE HARVEY, aguante el PINCHA!!!!!

Darío de C.Bell

Anónimo dijo...

Larga vida al an7i-fierr*!
Fuera 7ris7es resen7idos!
Fuera tirabombas y provocadores!

mis respe70s al PhD CSB y a mr. LH

Anónimo dijo...

No me voy a cansar de pegar este texto cuando las circunstancias así lo requieran (por ejemplo, la mayoría quiere hablar de fútbol y unos pocos insisten con temas puntuales, agresiones y/o conflictos)

TROLL (wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes
groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de
los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención.

Anónimo dijo...

che revisen el horno!!! se quema la 7or7a!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En el último nro de Animals hay una página con un aviso que dice:

"Tenés tres opciones para conseguir la revista Animals:
1) Pedísela a tu cobrador..."

Por lo tanto, el quilombo entre el Club y la revista ocurrió en estos últimos días.

La nota editorial (última página) es alegrista (habla del déficit mensual, propone pensar en que hay vida después de Verón, etc); pero en la página 14 hay un informe donde Malaspina explica que el déficit es controlable.

Estoy más desorientado que Adán en el día de la madre. ¿Alguien sabe qué pasó?

Anónimo dijo...

Más desorientado que Allan el día de las elecciones?

Anónimo dijo...

uuuuhhhhhh la 7oooor7a boluuuudo!!! se queeeema!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 21:43 que les reprocha a los docentes con el mismo discurso que usa el nefasto Licenciado Oporto ("toman de rehenes a los chicos", dice, apelando al golpe bajísimo): le pediría que aclare que habla de "SUS" chicos, no de los míos, que van a escuelas públicas y no son para nada rehenes de quienes luchan dignamente por tener un salario digno. Haber tenido que explicarles a mis hijos por qué no tienen clases seguro que resultó más educativo y formador que lo que podrían haber aprendido en los días de paro. A Ud. le debe costar mucho sentarse a contarles para qué piden aumento los maestros. Mi vecina es docente y más de una vez me ha pedido plata prestada para comprarle leche a su nena.
SR. BANCA DEL PELADO: puedo llegar a coincidir en casi todo con Ud. (fundamentalmente en la crítica que iguala a Juan Ramón Verón y a Bilardo por sus acomodaticios y deplorables pasos por la función pública de la mano de delincuentes disfrazados de políticos), mas me temo que me resultaría imposible llegar a la conclusión de que los Sres. Abadie y Di Plácido y sus continuadores Malaspina y Filipas no sean claros exponentes del "mediopelo" que Ud. tanto critica. Si hasta me parece que la descripción suya está hecha a medida para el mentiroso demagogo que hasta hoy ocupó el sillón presidencial y nos engañó descaradamente con el tema del estadio, cuando el 4/8 dijo que el año que viene íbamos a estar jugando de locales ahí. Textualmente: "LOS "HOMBRES CULTOS" DE ESA ELITE RECALCITRANTE DE NUESTRA CIUDAD COMO DE OTRAS, QUE PORQUE HAN NACIDO CON LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A UNA EDUCACIÓN SOLO PARA UN CIRCULO, HACEN USO DE ESO PARA DIFERENCIARSE DE LOS PARES CON LOS QUE NO OPINAN IGUAL". Descripción hecha a medida para Abadie, qué quiere que le diga. ¿O me va a decir que porque aceptaron una alianza con el Gordo Leo y su banda, el teñido Nieves de UPCN, el Pata de la UOCRA, las agrupaciones "que hacen el aguante en todos lados, no como esos viejos de mierda que no quieren gritar" y demás íconos de "lo popular y anti-elitista", ahora estos señores del Country San Facundo son "abanderados de los humildes"? ¿Qué le encuentra de "popular" a la gestión de Abadie y a la propuesta de Filipas y Malaspina? No recurra a la treta de compararlo con Alegre y su supuesta alianza con El Día, Grondona y Clarín, porque eso me recuerda al pingüino bizco y a la 7ris7era de las carteras Vuitton que se valen del fieyo riojano (al que bien supieron elogiar cuando les permitió llenarse los bolsillos en Santa Cruz) para engañar a la gilada con su supuesto progresismo de izquierda. Y si me va a contar que el club se popularizó porque tiene 30 mil socios es porque no sabe nada de historia. En 1968/69 casi que duplicamos esa cifra y hace tres o cuatro años no llegábamos a 10 mil. La cantidad de socios tiene que ver PURA Y EXCLUSIVAMENTE con los resultados del equipo y no con el proyecto "popular" que tengan o no los dirigentes. Me animo a decirle que si en este torneo terminamos en mitad de tabla y en 2009 nos vamos a jugar a Quilmes, Avellaneda o Lanús, volvemos a ser como mucho 10 mil los que pagamos la cuota todos los meses. Si lo de "popular" viene por el lado de la buena relación con el ídolo de la gente (la Bruja), permítame sospechar de que para los dirigentes que la cultivan se trata de una cuestión de supervivencia en el poder y no de convicción. Es más, creo que lo lógico es que entre jugadores y dirigentes la relación sea distante, porque para el club no es bueno que su presidente diga "sí, Sebastián" todo el tiempo. La Bruja también tiene derecho a equivocarse y hoy por hoy decidió no participar en forma activa en la política del club. Ya llegará su tiempo. Por éso es que sigo sin ver el lado presuntamente "popular" del oficialismo. A ver si me ayuda a encontrarlo. Celebro que podamos discutir en un marco civilizado. Repudio las supresiones, digan lo que digan los suprimidos, pero no soy el administrador del blog, que por permitir debates como éste es de lo mejorcito que he visitado en la red, y acepto que la sartén por el mango la tiene el que nos cede el espacio.

larecodetuma dijo...

no es odio, es ciencia

Anónimo dijo...

¿Prohibir la venta o repartija de la revista Animals también forma parte del proyecto "popular"?
Sr. Darío: no coincido con Ud. sobre la naturaleza exclusivamente futbolera del blog, que en innumerables oportunidades ha generado debates por posteos sobre la política del club. Aparte es esa misma política de la cual Ud. no quiere que se hable la que termina resultando determinante para que el fútbol del club atraviese excelentes, regulare o malos momentos. Más allá de su prejuiciosa y errada conclusión (algo así como que "quienes se meten con la política son los que se niegan a aceptar el resultado de la elección"), le pediría que se haga un tiempito para meditar sobre la cuestión. ¿Realmente le parece que la discusión (antes o después de las elecciones, ¿qué importa el momento?) sobre el proyecto de club y el perfil de los dirigentes no terminan teniendo nada que ver con el fútbol?

Anónimo dijo...

Coincido con Santiago; voy a sentar postura:

a) Voté por Alegre, creí que era lo mejor para el destino próximo del club.

b) Ganó Filipas, es el presidente legítimo de Estudiantes y hay que apoyarle y acompañarle en su gestión en el club.

c) Los señalamientos sobre aquellas cosas que se piensa que están mal no tienen porqué ser tildados de resentidos o desestabilizadores, son sanos en cualquier institución que se precie de tal.

d) El apoyo a la CD tampoco debe ser considerado obsecuencia.

e) La crítica de mala leche y la obsecuencia ciega son igualmente nefastas, pero la gente que apoyó a Filipas tiene ahora una mayor responsabilidad para estar atenta a que el club no agarre un rumbo equivocado.

f) El An7ifierr* no es un espacio para discusiones baratas; no me gusta verlas aquí; y don Lee Harvey, me consta, es un inobjetable pincha de Ley con el mayor de los amores por Estudiantes y desinterés personal.

g) Pero el espacio se ha convertido en un lugar de pensamiento independiente en ELP, y eso puede ser visto con preocupación por parte de quienes desconfían del libre pensamiento y de quienes creen que todo es comprable.

Larga vida al An7ifierr*, y gracias por permitirnos participar, leer, razonar, y porqué no, cambiar de opinión cuando algo dicho por otra persona nos convence.

Anónimo dijo...

Esta es la columna a la izquierda que no deja lugar a dudas:

E7IKÉTESE

* An7íd*7*s (5)
* Chau (1)
* Cultura Pincha (9)
* Domingo (1)
* Fierr* Forjad* (46)
* Gatorei (67)
* Hombres de Fierr* (8)
* Institucionales (16)
* Kultura Me7álika (55)
* me7al church (1)
* Pin-Charlas (1)
* Sólofútbol (110)

La suma nos da 320 "Etiquetas".

-de fútbol se postearon 110 (34,5%)
-bidonismo, cábalas, fierr*s, chistes y gastadas a los 7ris7es suman 119 (37%)
-gatorei y cultura pincha con archivos históricos 75 (23,5%)
-de institucionales y política del club se habló solo en 16 (5%)

Que me dice? que es un blog de corte y confección??????

Darío (C.Bell)

Anónimo dijo...

Ah, y en ningun momento dije que no quiero que se hable de política en el AF. Ningún prejuicio, sr. "Mon7-0", lea bien por favor. Todo lo que usted concluye lo piensa usted, yo no lo dije.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior = Darío (C.Bell)

Anónimo dijo...

En cualquier momento se viene la sección "LA CULPA DE TODO LA TIENE LEE HARVEY", simil Lanata en el diario Crítica, cuack!

Anónimo dijo...

Huyyyy, 7erriBle ,De golpe leyenDo los Comen7ari0s apareCio el rofie ,me agarro DespreveniDo ,enCima en te le fe es7an dando un programa aCerCa de la muer7e del hijo Del fierro....
y pegue y pegue y pegue fierr* pegue ,a7en7-0 es7e fin de eh!!
Como DiCe lee,san roque ,San roque que el fierr* no me 7-0que....

Anónimo dijo...

Anda con la farmacia de 7urno Farma? Mire que refrescó lindo eh?

Anónimo dijo...

y Bueno Como uD saBe el frio a nosotros no nos viene nada mal ,siempre se venDe un poCo mas por no DeCir Bas7an7e ,no Crea que anDo en7erranDo enanos para que refresque,con que aparezcan unos Cuan7-0s 7-0r7er0s es sufiCien7e para que Bajen en 10 graDos la 7empera7ura...
Un aBrazo Bien pinCha y Buenas noChes..

Anónimo dijo...

Buenas noches sr. Farma y vaya armando un buen stock de pastillas de carbón, la 7ris7eza las demanda por toneladas!!

Anónimo dijo...

Estimado Mon7-0, para cuando un editorial del conflicto en Bolivia y Venezuela y la influencia de Estudiantes sobre los EE UU para que desestabilice a esos países?

Anónimo dijo...

yo creo que no hay que engancharse con los tirabombas o los desubicados porque si se los ignora van a quedar dando vueltas sin saber que hacer y se van, es asi de simple

Anónimo dijo...

Señor Mon7-0 le agradezco la dedicación de su respuesta. No voy a reiterar todos los puntos en los que coincidimos porque son practicamente todos. Pienso lo mismo que usted a cerca de la Gente que se fue de la CD (Abadie y Cia) y los que permanecen. Estoy convencido que pertenecen al medio pelo de hecho compartían lista con Alegre y este es el punto donde no nos ponemos de acuerdo. Yo estoy absolutamente seguro de quien es y a quien responde el Señor Alegre, porque lo conozco, porque conozco por cuestiones laborales a los otros delincuentes que tienen intereses en que Alegre conduzca el Club y finalmente porque los vi llegar a la reunión que se realizó en las cercanias de la Pza Olazabal, trabajo a escasos metros del lugar.
Otra cosa en la que no coincidimos es lógicamente es en la trascendencia de la figura de Juan Sebastián Verón. Y si conozco la historia de nuestro Club en particular con respecto a la cantidad de socios de la época de gloria, no solo por leerlo sino y fundamentalmente por haberlo vivido.
El resto creame es pura coincidencia, lo que no es ni bueno ni malo, solo que cuando uno se toma el trabajo de desmenuzar "sin agredir" el discurso del otro, quizás como en este caso encuentre muchos mas motivos de encuentro que de desencuentro.
Igualmente no me parece bien que para que no me descalifiquen en mis expresiones tenga que afirmar que detesto a la 7ripera que nos gobierna - no por que es "peronista" sino por TILINGA y las consecuencias de su tilingueria- y que no voté ni votaria nunca a Filipas. unque esto sea verdad, no creo que haya que afirmarlo para que no te descalifiquen en este sitio.

con afecto pincharrata

Espero que no tome a mal el Prof. este intercambio ya que hay comentarios que no le gusta leer jajajajaja
Espero que no sea prof de construccion ciudadana. jajajajaja

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

HASTA CUANDO?

Volveremos a hablar de fulbito?

Sensini querido ponés a la gata en el banco?
Para mí,ojo,para mí eh,le estas errando fulero.
Tenés a un tipo que es uno de los goleadores junto a Boselli y ponés a otro que jugó hasta ahora en un promedio de 4 puntos y tuvo casi nula participación en el juego.

Pero te tengo que dar la derecha porque vos los tenés toda la semana y sabrás lo que haces, mejor dicho,espero que sepas lo que haces.


7777777777777777777777saludos