Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 15 de septiembre de 2008

Cuenta la leyenda que, a principios del siglo XX, cierto socio de un club platense de esgrima se escapaba de las pedanas para presenciar encuentros del incipiente foot-ball callejero. Varios contra varios en algún descampado propicio para un deporte en crecimiento que sumaba adeptos día a día.
Hablamos de Carl*s Fernand* Navarr* Fierr*, tal su n*mbre complet*. Calificado por sus pares como “7raidor a la es7irpe”, CFNF se hizo fanático del Sa7urnino Bo7-0n Football Club, un modestísimo equipo del barrio The Mond*ng. Como sus integrantes no tenían mucha idea del asunto, el SBFC siempre perdía y, para colmo, convertía muy pocos goles. Igualmente, en las buenas -y en las malas mucho más- el mozalbete CFNF decía presente.
Kareta en je7a y flore7e en mano, palpitaba las alternativas del match con lokura, paCión y deskon7rol. Aunque... de tanto frenesí y ansiedad solía exclamar ¡GOL! antes de que la globa traspasara la línea de sentencia. Con toda su alma. ¿Y qué ocurría? La pelo7a se iba afuera o
era despejada por los backs o caía atrapada por el goalkeeper.
Le advirtieron seriamente que no lo hiciera más. Pero para el jovencito CFNF era una misión imposible: ¡GOL! y afuera. ¡GOL! y arquero. ¡GOL! y un perro frenaba el disparo, provocando batallas campales para dirimir la cuestión...
La misma leyenda cuenta que, cierta vez y ya hartos de su me7álika kostumbre, los once players del 7ris7e konjunto decidieron atraparlo y abusar de él en reiteradas okasiones. Para concluir la faena, le remacharon el flore7e. Sí, ahí.
Nunka más se lo volvió a ver.
Desde entonces –y en memoria del desflorado CFNF- se escucha en los estadios un ruego inequívoco. A viva voz: “¡No lo grites antes, Fierr*!”.

79 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
se me salio el mate por la nariz boluudo!
jajajajajajajaajjjajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog; les deseo la mejor de las suertes!

Lee Harvey dijo...

Gracias, Monit* querid*...
Nosotros deseamos que
vuelvas a gilasia...

Anónimo dijo...

Si señores!!!

El post que reclamaba la tribuna ha llegado: NO LO GRITES ANTES, FIERR*.

Me proclamo fundamentalista número 1 de tan mentada frase: NO LO GRITES ANTES, FIERR*.

Por cierto, ayer en la cancha no escuché a nadie gritar un gol antes de tiempo: lo que no sé es si se debió a que nos estamos conteniendo -gracias a la campaña del AF- o es que la bola jamás estuvo por entrar en el arco rival. En fin, lo bueno es que nadie gritó antes...(cuack).

NO LO GRITES ANTES, FIERR*.

Tengo confianza de que, algún día, estando yo en la platea de siempre, y luego de que algún "estúpido" grite el gol antes, escucharé proveniente de la muchedumbre: "ey vos, no lo grites antes, fierr*".

SALudos!!!

pd: estamos analizando en el DCAAF, con Pichuko, el tema de los "poy*s" salivales a instancias de la pregunta del cófrade.
Por cierto, esta investigación es un asco -por eso se la encargué al Pichuko que es el que sabe de bebidas: por decreto, dispuse que un gargajo sea considerado bebida- pero si el AF lo requiere, nos pondremos guantes de goma (se pondrá el Pichuko) y estudiaremos la cuestión (la estudiará el Pichuko).

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
lee Harvey CA-PO TO-TAL!!!! jajajajajj
memorable posteo que ya estoy enviando por mail!!!!!!!

Anónimo dijo...

No habra sucedido en la cancha, pero como no tengo codificado tuve que verlo en un bar..y habia un pelado que cuando Boselli (en casi la unica jugada clara del partido) recibe la pelota en el area chica y la tira afuera.

Cuando le estaba llegando la pelota a nuestro nueve y estaba a punto de impactarla, el viejo pelado grito "esto tiene que ser gol".....y zas! ahi salio la pelota a cm de las piolas.

No pude evitar exclamar un "No lo grites antes por favor" con los dientes apretados pero muy sonoro, que se escucho en todo el lugar.

Despues no hubo chances de gol, asi que no se si habra reconvertido su actitud...espero que asi sea.

Anónimo dijo...

Sa7urnino Bo7-0n Football Club tambien se suma estrellas de la nada? porque CFNF tiene 4 estrellas en la imagen!

Deben ser estreshas por tanta pashion loka loka

Anónimo dijo...

cuatro estrellas le dejaron en el esfinter? barato!!!

Anónimo dijo...

La campaña de no lo grites antes no avanzó todo lo que debería; en la jugada de Boselli (en realidad en la cancha vi el centro de Moreno) un par gritaron gol. En la de Caldera no escuché nada ya que estaba cerca del infarto.

Como no opiné en la anterior entrada, meto algún bocadillo extra (tarde como siempre).

Más allá del tema de los cambios, me pareció pésimo poner a Boselli y Desábato que habían estado a punto de no jugar; por ello perdimos dos cambios cuando el Chino no podía más (Marble Arch, no te parece que en el 1° tiempo algo demostró?) ni a Moreno y Pererz que no jugaron a nada, sobre todo este último que un par de veces lo vi escondido entre Angelleri y el mismo Moreno.

Y les dejo una para que me puteen un poco: teniendo en cuenta como está el Pincha, y sobre todo de visitante, no me parecía mal empatar y mantener el 0 en el arco nuestro (hubo momentos en que Vilez tocaba y tocaba sin llegar pero sin que se la saquen), hubiera puesto a Sanchez por Perez para tener más contención en el medio, que estaba el Chapu jugando solo.

Por último, gracias Kristin* y Gronroñ*!! Como bien dijieron, ni por daio lo voy a escuchar.

Anónimo dijo...

(Repetición) Dignísimo lo suyo, Claudio G..¿Así que la dignidad pasa por darle más o menos entradas a Bosta? En lugar de generar ingresos genuinos para las arcas del club Ud. prefiere el ojo por ojo, porque eso es "dignidad". Aplaudir al tipo que siempre se quiso quedar en 25 y 532 "por los buenos resultados obtenidos allí y la comodidad de la gente". Eso también es dignidad. Dignidad es ovacionar al hombre que obliga al club a vender jugadores por 38 millones de pesos en el próximo año y que le pregunta al capitán del equipo quién tiene que ser el DT. Ahora, pelearse contra un intendente mafioso y corrupto para lograr hacer tu estadio o aprovechar la posición ganada en la AFA para discutir mano a mano con Pompilio, intentando que en una final no nos dirija el Sargento Jiménez es muy indigno, seguro. O lograr que te convoquen más jugadores para la selección a fin de elevar sus cotizaciones. Indignidad total es todo éso. Y tenés razón en algo: Abadie tiene todo el derecho a equivocarse, pero nosotros tenemos derecho a que nos diga la verdad antes de darle una plaqueta como hicieron los 7ris7es con Ch*y. Esos que vitorearon la plaqueta que se le dio al mentiroso que se fue son los que más se parecen a los 7ris7eros, Claudio. Y te pediría que vos tampoco mientas, porque sabés bien que los "alegristas" nunca estuvimos escondidos bajo tierra. En las urnas y en este y otros blogs has tenido pruebas contundentes en contra de lo que decís. Cada día somos más los que pensamos distinto. Vos andá con tu dignidad y con Gasalla a representarnos en AFA

Anónimo dijo...

genial el pos7e0 y me pone de muy buen humor que a pesar del momen7-0 no pierda el sen7id0 del humor...
mis respe7-0s a ud lee ,un genio...
Esta jugando Wilches en tall*res ,muy bien eh!!juega ese chico,hoy seria 7i7ular en el pincha!!

Anónimo dijo...

jajaja me matan las estrellitas del culo ro7-0 jajaj

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Nos cambiaron el horario para que la bosta juegue a las 19:30. Así, nos quitan la posibilidad de jugar otro partido de local (el fixture ya tenía 10 V y 9 L, ahora son 8 L)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Huy, nos toca con Baliño, que es del SADRA, el sindicato de Gronroña...

Que parezca un partido de fútbol, dijo Don Corleone!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la Kama ya está lista...

y para colmo ya nos durmieron.

pobre Sensini, cuando despierte de este letargo va a encontrar los perdidos floretes esparcidos por su espalda... y sin sangrar!!!!
cosa de locos... digo, yo ..eh!

Guillermo

...

Anónimo dijo...

Lazzaro... tenía razón?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Lazzaro, levántate y vuelve...!

solo un chiste pa´compañar...

Anónimo dijo...

Filiscioli 0 Vitto Gronroña 1
(ya te durmieron con un cambio de horario , de entrado nomás, al minuto de juego)

La que nos espera, con este coso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

solo pa´estrenar nueva figurita en HD. al maestro sin alcohol.

salutti a tutti...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

alguien tiene el celular del Tata Martino?

por lo menos para que le tire algunas líneas a Don Roberto!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y no se anula jo7ape!!!!!!!!! me extraña.O cambiamos las costumbres

Anónimo dijo...

Comen7ario, el día del partido con Vilis no se anuló el comen7ario 23-1 y Lee lo anticipo pero no lo anuló. El gol que nos hicieron en los minutos adicionales del complemento, estuvo a cargo del jugador que bestia la camiseta con dicho número fiey*!!!!
anule!! Sr. Lee!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo lo canto antes, por las dudas:

Quiero amaaaarte,
y estar un poco loooooco,
quiero entregarte mucho de a poco, por todo lo que esperaste...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

San Martín (SJ) agudizó el mal momento de Estudiantes


Fue superior y se impuso por 1-0. Luis Tonelotto anotó el gol de la victoria el equipo de Quiroz, que se afirma cada vez más.

El Pincha, que está sufriendo mucho las lesiones de varias figuras, acumula cuatro partidos sin ganar.



En los últimos tiempos, Estudiantes se acostumbró a saludar seguido a la victoria. Incluso desde mucho antes de la llegada de Simeone como técnico. Sin embargo, este Apertura no arrancó bien para el Pincha, que perjudicado por una tremenda racha de lesiones, incluido su emblema Juan Sebastián Verón, llegaba con una seguidilla de tres partidos sin ganar.


--------------------------------

RECORDANDO:

2 de septiembre de 2007.
Técnico Simeone.
fecha 6 (que casualidad)
rival San Martin (pero de San Juan)

FINAL DE LA NOVELA.

1 Lanús38
2 Tigre34
3 Banfield32
4 Boca31
5 Argentinos31
6 Estudiantes30


Este recuerdo va para todos y principalmente a mi cabeza haber si la puedo enfriar un poco.

Termino de decirle de todo a Walter Vargas en radio provincia, por que dijo que Estudiantes vive un panorama desolador.
Por suerte me pasaron el mensaje completo. Espero lo hayan podido escuchar.

777777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

ojo que W Vargas es un periodista piola y ademas es nuestro eh?

Anónimo dijo...

Con �se flore7e remachado fue, se desquit� y liquid� a los arqueros suplentes del rojo, los pibes Molina y al Pa7o Pastoriza. Que fierraz*!!! Y despu�s mand� al descenso a Chaca y Olimpo. Tengo una perlita: �Ustedes se acuerdan de qui�n atajaba para los v�rgenes la tarde del �ltimo partido jugado en Tierra de Campeones? �Y se acuerdan de por qu� �se fue el �ltimo partido ah� NOS CLAUSURARON LA CANCHA PORQUE SE ROMPIO UN TABLON, UNA MUJER CAYO AL VACIO Y SE ROMPIO UN BRAZO. CFNM dej� su sello (obviamente su equipo se fue derrotado y �l se comi� el gol). Nunca olvidar� la lluvia de consoladores que lo recibi� en la Bostanera al 7ravest7i vende-humo fan�tico de Mentirotti y del Fiey* Riojano. La justicia divina tarda pero llega: crack en los ligamen7-0s cruzados a los 42 pirulos.

Anónimo dijo...

Siempre me dan los trabajos sucios. Pero la verticalidad del AF declara que Jotapé ordena, para que Pichuko cumpla y el Oswald dignifique. Es así que voy a tratar de dar una respuesta.
El po*o, vulgarmente llamado escupitajo o gargajo y que en la historia contemporánea tiene su momento de auge durante el movimiento punk entre los años 1977 y 78 es un líquido viscoso, acuoso y con una consistencia variada.
La utilidad del po*o como elemento disuasorio frente a un integrante del equipo rival es muy importante porque sirve para hacerle sentir la presencia y el rigor del hincha. Ahora bien, la equivalencia con el nombre del ave maldita puede tender a algún malentendido, de allí que esta Secretaría dependiente del DCAAF aconseja:
Permitir el uso de esta instrumento de intimidación del jugador rival a quien no le resultare asqueroso bajo la condición obligatoria de llamarlo bajo alguno de sus sinónimos. Garzo, escupida o gargajo son las sugerencias de esta Dependencia.
Esperando haber ayudado a esclarecer la duda los saluda Atentamente la Secretaría de Bebidas (y ahora gargajos) del AF.
PD: que gusto (a saladito) da responder a estas cuestiones

Anónimo dijo...

Larguelo que lo peleamos Pichuko...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Petracca visitó el Country



El directivo de AFA y Vicepresidente del Fútbol Infantil de la mencionada entidad Ricardo Petracca visitó ayer las instalaciones del Country para ultimar los detalles organizativos de la Jornada "Educar por la Paz" que se llevará a cabo en el predio albirrojo el próximo 26 de octubre.

Petracca, acompañado por su grupo de colaboradores y por el Director de Deportes de la Municipalidad Cristian Jorgensen, fueron recibidos por el Coordinador del fútbol infantil pincha Carlos Bottegal, el directivo Marcelo Badoyán, entrenadores y profes albirrojos. La comitiva recorrió las instalaciones del Country, caminó por las canchas, conoció la concentración de los juveniles y los vestuarios. "Esto es debe ser orgullo para todos. Es como el predio de Ezeiza más chico", tiró Ricardo Petracca.



7777777777777777777777saludos

p.d. Y a estancia no fue?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Para finalizar Leandro Benítez habló de su lesión en la rodilla y de cómo se sintió tras haber jugado en nuevamente noventa minutos. "Me sentí bien, aunque debo decir que después de los 25 minutos del primer tiempo me cansé porque hacía un mes que no jugaba. La rodilla me respondió bien y ahora debo estar en óptimas condiciones para el choque con los tucumanos".




777777777777777777777777saludos


p.d. SENSINI, teléfono, es el chino.Cierto que tenes plan megatel.

Anónimo dijo...

Que barbaro eh! lo que es un hincha de futbol!!!
Perdes un par de partidos, y son TODOS inutiles, el Idolo traicionero-vende patria, los demas jugadores no merecen ponerse la camiseta, el ex presidente estuvo pintado durante 9 años, a Grondona hay que sobarsela, los refuerzos que todos pedian se trajeron al pedo, el club se hunde mañana a la tarde, nos rematan la sede, se vende el Country, etc, etc

Ojala entre la pelotita y volvemos a empezar

Nico

Anónimo dijo...

Estimado Pichuko, permítame una pregunta... ¿Qué pasa si una vez gestado el po*o o en su proceso el individuo por X motivo se lo traga?
Es mufa? Es asqueroso? es un morfón?

Lee Harvey dijo...

¿Ven? Interrogantes como
el de 7sunami son los que
nos komplikan la causa AF...

Anónimo dijo...

100% con Nico,
ojala que entre la pelotita y se dejen de joder las 70r7as infiltradas y los que son hinchas de Alegre en vez de ser hinchas de Estudiantes.
Yo no soy ni de Alegre ni de Veron SOY HINCHA DEL PINCHA.
PD. Alguien colgará el trapo:
7ris7ina hace algo nos vamo a la bbbb.?

Anónimo dijo...

El campeonato pasado cuando pedía que pongan a los PIBES,muchos en este blog me decían desde 7or7ero,7ris7e,bambino, etc...,sin embargo hoy los veo hablar de wilche(z),si con z por que me acuerdo que el sr marble arch,me lo corrigió y se burlaba que pedía que era momento de ir mechando juveniles,claro el ZAR había dicho que no era momento de los PIBES,era el momento de LÁZARO...
Todo depende si la pelotita entra o NO,por que ahora muchos detractores se dan vuelta por que no hay buenos resultados y siempre es bueno ver mas allá de nuestras narices,mas cuando ESTUDIANTES siempre fue un club FORMADOR de jugadores y NO COMPRADOR como lo viene siendo en este ultimo tiempo para satisfacer los caprichos de VERON.
Es hora de decirle basta,por que le esta haciendo mal al club,basta de poner y sacar técnicos,jugadores y dirigentes.
Es hora de ponerse los cortos y jugar

Quique. dijo...

Sr. tricampeón:
Creo que ni 7ris7ina que banca a Ch*vez, Moren*, Fernand*ez, el marione7a 7ris7ero del otro F*rnandez y a tantos otros se animaría a meterse a hacer algo por Gilasia.
Además ¿para qué? si 7odos los 7ris7es sumados no llegan a la cantidad de vo7os que representa la hinchada de Arse-anal jugando en Jujuy.

Corazón de León dijo...

Emblemático Lee Harvey y demás cófrades:

tengo una pregunta trascendental que necesito que me ayuden resolver o contestar. En términos futbolíticos, que son el único y último parámetro de la realidad, ¿cómo se debe interpretar la visita de la Reina 7ris7ina a la ciudad? Barajo estas opciones:
1) la situación de Gilasia forma parte de la crisis boliviana;
2) se espera que un decreto de necesidad y urgencia salve al Lobo del descenso;
3) Moreno va a anunciar, cifras del INDEC en mano, que el promedio de los 7ris7es este mes fue de 2.7.
4) se anunciará que el dinero de las valijas era para traer refuerzos.
5) se acusará al FBI y la CIA de orquestar una campaña para que Gilasia descienda.

Ruégoles me esclarezcan al respecto.
cordialmente,
CdL
5)

Anónimo dijo...

Estimado CdL, en realidad no es ese el problema por el que viene 7ris7ina, sino que uno de sus allegados le dijo que la situación del BoBo era por la crisis del campo.
Lo que le falto aclararle es por la crisis del medio campo y de 3/4 de campo.
Pero como son todos Bobos, ni siquiera se entienden entre ellos.

Anónimo dijo...

Estupendo su comentario CdL !!...Con relación al tema de los chicos, había hecho un comentario en el post anterior cuando ya estaba este. A mi entender fue una apuesta válida la que se hizo y que lamentablemente hasta ahora no dio resultado y si en la época de Merlo no considerábamos a Wilches era porque queríamos al "Gordi" Fernández (dónde está ahora??).
Abrazo pincha !!
PD : qué es de la vida del Turko ?

Anónimo dijo...

Tranquilos, que la pelotita ya va a entrar.

Anónimo dijo...

El gracioso que esta poniendo nombres de fierr*s con deseos varios no se da cuenta de algo muy importante.... el primer damnificado por escribir "CFNM" completo o "JCR" completo VAS A SER VOS MISMO. Pensalo mamerto.........

Anónimo dijo...

Es verdad. No le veo ninguna gracia a eso que están haciendo.
Un saludo, dark!

Anónimo dijo...

Gracias, si queres fans podes pasar por estancia minima que ahi vienen escuchando todos tus disc*s desde hace unos años..........

Anónimo dijo...

Les recomiendo no engancharse con los que postean esas boludeces.
Es perder el tiempo.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzz

Estudiantista dijo...

Les recuerdo que ya inició la prohibición de poi*....

Anónimo dijo...

Por favor, Lee, borra7e los comentarios con nombres de fierr*s!!!

Anónimo dijo...

Estimado 7sunami:
En primer lugar diría que es un asqueroso. Pero el problema del po*o (hablamos del garzo) que Ud. plantea pasa por una cuestión meramente semántica. De todas maneras, el inconveniente relacionado con la ingesta está directamente vinculado con la alimentación anterior al match que esté jugando el Grande. Si el bolo alimenticio está constituido por ave maldita (para eso está la veda muy bien recordada por Estudiantista), la segregación salival generada para ingerirlo deja restos en la zona gástrica que podrían ser considerados nocivos para el desempeño del equipo.
De todas formas creo que aquí la cuestión pasaría al DCAAF a cargo del señor Jotapé. Si se toma unos minutos le paso con el interno de dicho departamento donde le darán una respuesta más adecuada.
No cuelgue, ahí le paso... (Gigante, chiquito, como te quiero hijo mío...)
PD: Pongamos un manto de piedad ante tanta mala leche envidiosa Pugliese, Pugliese, Pugliese

Anónimo dijo...

No hará falta borrarlos, porque no hay problema en leerlos si llegaron "desde afuera". Fijesé que el amigo Dark está en lo cierto: las calamidades ya han quedado "merodeando" al chistoso, además de incrédulo.

Dejeló nomás, aún le falta invocar a Robert* Maidan*, al Negr* Plater*, Nikolás Repetido, Pucher* V*r*ck* y tantos más como para llegar sin escalas a su propio velatorio . Mientras, irá agonizando en el trayecto "Los 7alas x 7emplo"...

Anónimo dijo...

Gracias por tomarse el tiempo de contestar la interrogante sobre el ave maldita en versión garzo.
Para los que como yo no van a poder volver de capital a tiempo del laburo, en www.taquitoygambeta.com.ar o en www.rojadirecta.com podremos verlo, y como viene con un poco de retrazo la señal nadie de nosotros va a poder ser culpado del "no lo grites antes, fierr*"

Anónimo dijo...

El tigre y el len un solo corazón.

Y BoBo ya sabes si perdes.........

Anónimo dijo...

El tigre y el león un solo corazón.

Y BoBo ya sabes, si perdes.......

Anónimo dijo...

Qué tal una votación con la acción a tomar mañana?

a) faltar al trabajo por visita al médico

b) faltar al trabajo porque murió la suegra

c) faltar al trabajo sin dar explicaciones

d) matar a la jefa

e) ir a laburar

Anónimo dijo...

Transmisión en directo desde el Nacional (no el B, el otro, 1 y 49), 7ris7ina dio su disKurso aKompañada de fondo por la banda de la LoKa 23-1, ataviados con paraguas az*les y blanKos, ya desKuBrirán que no les van a servir, porKe el agua les Biene de aBajo...

Anónimo dijo...

y no, no hubo trapos de esos (muchos de los otros, de punteros intentando aKomodarCe con la 7ris7ina) ni voces berreando 7RIS7INA HACÉ ALGOOOO!!!

Anónimo dijo...

¡Gracias por el listado!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

... bueno, propongo volver un poquito a ver el esquema de juego (si se puede decir..)
No les parece que Matías Sanchez debe ser titular?
me parece que se debería sacar a MyF o al Chino.

aunque.. sigo pensando u opinando que podemos hacer mil cambios meter hasta 10 Maradonas en la cancha que no se va a solucionar el tema del juego... esto es un boicot... y les aseguro que no es de tirabomba nomas... es solo ver los jugadores cómo se mueven y como se esconden dentro de la cancha.

es recaliente por estas cosas...

saludos

Guillermo

El Oráculo dijo...

Hola amigos, para mañana contra los tucumanos, tenemos un oráculo dificil de interpretar.
Se puede decir que hay mejor o peor fuego, dependiendo de la calidad de la madera que usemos.
Si no mantenemos la llama en este partido, el fuego se apagará.
HEXAGRAMA 30 – LI – LO QUE SE ADHIERE – EL FUEGO -
Si hay perseverancia habrá éxito. Cuidar lo mas querido trae buena suerte. Lo oscuro se une a lo que es luminoso, promoviendo así la claridad de este último. Un cuerpo luminoso, al irradiar luz, debe tener en su interior algo que persevere pues, de otro modo, con el tiempo se extinguiría. Todo lo que es luminoso en el mundo depende de un elemento al cual se une, a fin de poder continuar brillando. Así, el sol y la luna se unen al cielo, mientras los granos, el pasto y los árboles se
unen a la tierra. Del mismo modo la redoblada claridad del hombre fiel a su destino se adhiere al bien, y puede así dar forma al mundo. La vida humana en el mundo es condicionada y dependiente. Cuando el hombre reconoce esa limitación, se somete a las fuerzas armoniosas y benéficas del cosmos, y alcanzará el éxito.
La Imagen: La claridad se eleva dos veces: la imagen del FUEGO. Así, el hombre superior, perpetuando esa claridad, ilumina las cuatro regiones del mundo. Cada uno de los dos trigramas [conjuntos de tres líneas] representa el sol en el ciclo de un día. Los dos juntos representan la repetición del movimiento
del sol, la función de la luz generando el tiempo. El hombre superior da continuidad a la obra de la naturaleza en el mundo de los hombres.
--- El número para mañana es el 9 que representa las grandes realizaciones, es el número de la iniciación, porque marca el final de una fase de desarrollo espiritual y el comienzo de otra fase superior, simbolizado por el paso de las unidades a las decenas. El 9 cierra un ciclo.

Anónimo dijo...

No soy un comentarista muy frecuente del blog, pero si lo leo a diario.

No estoy tan de acuerdo con el pedido de cabeza de Sensini.

Sobre todo viendo nuestra historia, o mejor dicho la de nuestros logros. Estudiantes salía campeón de todo en los fines de los '60 y en el frente interno por poco nos íbamos a la "B", al Estudiantes del '75 se le escapó un campeonato por una atajada del pato Fillol (si no me equivoco), a Bilardo lo querían rajar desde el gobierno hasta el último de los argentinos que no fuera hincha de Estudiantes (mundial '86), antes, en el '82 salimos campeones gracias a un gol milagroso del Tata, y para el que dice que hay que jugar con "lo pibe", le recuerdo que Trobbiani, Sabella, Ponce y otros tantos no eran del clú, es más, llendo más atrás, ni la bruja padre, ni Bilardo lo eran.

Sin irnos tan lejos, el cabezazo que le negó el palo a Alayes contra Hurac*n en el último Clausura, se le dio en los últimos 5'contra Arsenal en el 2006 (aclaro que no soy necio y que era otro juego, otras hambres y otro equipo), y teníamos posibilidades porque Lanú le dio vuelta el último partido que perdió la bosta en la bostonera por capionatos locales hasta la fecha. Y que a Indesing*nte el año pasado le tendríamos que haber ido ganando 3 a 0 en el 1° tiempo, no es hablar pavadas, después sí, Sensini se equivocó en los cambios.

En fin, una cosa son las "espetativas" y otra son la realidades, son.

Que los buenos resultados nos cambian el humor no es ninguna ciencia, como tampoco que los malos nos erosionan poco a poco cambiando confianza por inseguridades, paciencia por ansiedades, etc.

El caso es que Estudiantes necesita de Estudiantes, y Estudiantes es una familia. Así es como nos definimos y así es como sentimos al club, y en una familia hay momentos excelentes, buenos, malos y de los actuales.

Creo que nadie ayuda a nadie con la histeria, vivimos en una actualidad tan mediática como acelerada e histérica, "...sino te va bien con algo tiralo y comprá otro, nada de arreglar, eso es más difícil y se pierde mucho tiempo, las cosas las tenés que vivir YAAAA!!!!, NO ESPERES!!!!!..."

Total, pasar la vida tirando y comprando se debe vivir más divertida que arreglando y ayudando y llegando al fondo del problema...

... y creo que para llegar al fondo del problema hay que entender "cual" es el fondo del problema.

Y si eso es lo que nos pasa, que no sabemos que es lo que nos pasa (que Sensini, que Caldera, que Alegre, que la Gata, que el Estadio, que Abadie, que Verón, que los pibes, que la pqlp) ¿Cómo carajo lo vamos a arreglar?

Ahora bien si creemos que por los malos resultados de las últimas 7 fechas hay que cambiar al DT, bueno, al Cholo lo tendríamos que haber hechado en el Apertura 2007 como indica SOY FELIZ, SOY PINCHA.

O quizá nos hemos convertido en un club más parecido en su comportamiento a los histéricos de la Capital, que no podemos soportar unas cuantas derrotas, y hemos dejado de ser aquel que desde el trabajo, la humildad y el sacrificio, fue silenciosamente construyendo su camino de gloria...

...ruego que no sea esto último y perdón por la extensión y si algún dato carece de precisión.


No ImBadir!!!

Estudiantista dijo...

queridos cofrades, informoles que en el día de mañana utilizaré la opción rajar sin dar explicaciones, acá somos muchos y mi ausencia (como desde el primer día) no será notada. Por eso, a las 15 vamo' a alentar a lo pibe'......ufff tengo que tomar la pastillita roja ahora porque se me pega la lengua cadaverica....adiú

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Aclare, amigo Oráculo. Después del número 9 (nueve), o sea, las nueve copas, el León comienza una fase de expansión?

Con estas cosas esotéricas no se jode, eh? Yo el domingo a la mañana soñé que miraba TN Dep*rtivo, y Nic*lás Sing*r decía: "Ojo con el partido Estudiantes-Viles, van a ver lo que pasa al final".

El Oráculo dijo...

Esperemos que así sea "fabianesi", que se dé, de una buena vez, el cambio anunciado desde esta mitad de año. Lo que pasó es que hay algo extraño que ha dificultado en general a todos los pinchas(JSV,etc) y ex-pinchas(PAL,etc) o que hayan tenido vinculaciones. Sobretodo en lo físico y anímico. Mis ancentros les decían gualicho, pero estoy convencido que vamos a superarlos.

Anónimo dijo...

7*rmen7a para vos, mentiroso hijo de mil puta

Estudiantista dijo...

epa anonimo de las 16:46.....whats up?

Anónimo dijo...

VAMOS LOBO CARAJO!!! VAMOS GANANDO!!!

Anónimo dijo...

Quien lo gri7-0 an7es ,fue algun pincha para enfierrarlo o fue un 7ris7ero real??,fiey* piyo sadic* maes7ro genio ,genio genio ,no hay o7ro como uD ilusion y palo ,ilusion y palo ,ilusion y palo!!!telefono maes7r0,puro me7al!!

Anónimo dijo...

el comen7ario an7erior per7enece al farma.

Anónimo dijo...

Lo del fiey* es terrible... qué estratega, qué tiempista, qué kriptonit*...

Escucho la cuadrad*, pienso en el fiey* y me corren escalofríos por la espalda... ¡dibuje, maestro!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

No lo puedo creeeeer!!!!

Puse el comentario de las 18:35, y si averiguan en qué momento se produjo cada gol, verán que en 10 minutos corridos, a partir de las 18:35, llegó la 7rico7a del matad*r!!!!

Gracias Farma por lo de sádico, me lo merezco, jajaja!!!

Lijarvi, si podés averiguar la IP
vas a ver que no miento, el mensaje enfierrad*r salió de esta PC.

Encima, logré permiso para retirarme del laburo al mediodía!!!

Anónimo dijo...

Quien fue el que hizo la joda de las 18:35...vamos! confiesen jajajaja

3 a 1 para que la redonda trate de salvar al 7opu endulzandolos con que lo unico que importa es el ex-clasico.

Se pensaron que ya estaban salvadoossssssss.....

Lee Harvey dijo...

Habemus Balance Me7áliko.
Recién kuelgo con el fierr*.
Al 15 - 4 * * - * * * * ...

Anónimo dijo...

Fue un efecto devastador Fabianesi!!

La verdad que da miedo ya, si se hace anonimo, no abraze sobre su corazon a nadie de este blog.

No escucho la radio, pero me imagino los alaridos 7ras-7ornados pidiendo la cabeza del bovino.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

El de las 18:35 fui yo, lo juro por el Pincha!!!

Claudio dijo...

NO LO GRITES ANTES, F*B**N*S*!!!! (Cuack!)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

No le quiero quitar méri7-0 al enano, eh?

Anónimo dijo...

Estudiantista, visité el link, que dejaste, que queres con el hijo de puta ese, fiey* puro el y gordo kornudo de su hijo.
Son lo mas anti bidonistas que hay en el planeta, mas que el más envenenado de los 70r7er0s.
Y les dan bola como si tuviesen la posta de todo.
Bueno que rebuznen todo lo que quieran el Pincha sigue y el Bidonismo también mas allá de estos putarracos.

Anónimo dijo...

Perdon el link lo dejó el anónimo de 16:46