Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 13 de agosto de 2008





Nuestro jefe de la sección Internacionales, El Negro, revisaba hoy cables de agencias de noticias y encontró uno que el AN7IFIERR* no puede soslayar. Fue publicado por numerosos medios, aunque nos quedamos con la crónica de Luis Núñez Villaveirán, del diario El Mundo, de Madrid.
Lean atentamente y, por favor, agreguen lo que crean conveniente. Estuve tentado de hacer un desastre con esto, pero me contengo. Y cómo no, si al leer comentarios de lectores ni siquiera uno amaga con insinuar la pésima fama de 7ales objet*s...

(imaginarán que hay un si7io más por donde pasó en su extens* viaje, que las informaciones han preferido ocultar. Nosotros lo incluimos, más vale, en la foto derecha. Si lo habremos en7errad* ahí...)

Despierten. Un enan* de jardín que da una vuelta al mundo. No es una broma ni un cuento, aunque parece una película. Recuerden a una tal Amelie Poulain (*), que quiso que el de su progenitor -el enan*- viera más allá de su triste césped. Una estrategia para arrancar una sonrisa.
La realidad es mejor que las películas y este enan* habla inglés. M*rphy (foto izq.) que así se llama el protagonista, huyó de su jardín de Gloucester, al oeste del Reino Unido, hace ya siete meses según cuenta la agencia dpa. Sólo dejó una carta de despedida en la que se mostraba “cansado de soportar el tráfico y los orines de los gatos". La educación inglesa es lo que tiene.
A partir de ahí la historia de M*rphy cambió. Nueva Zelanda, Camboya, Australia, Vietnam. Escaland*, rezand*, montand* en moto. 12 países, múltiples actividades para una figura de p*rcelana que no pasa del medi* metr*. Todos merecemos viajar pero no hay viaje sin pruebas. Este enan* viajer* volvió a casa con un álbum de fot*s en el que muestra sus hazañ*s. Instantáneas y sellos de los lugares visitados acreditan la vuelta al mundo de M*rphy para perplejidad de Eva Stuart-Kelso, su dueña o compañera de piso, según se mire. "Ya me había olvidado de él, entonces abrí la puerta y ví que estaba de vuelta, ¡qué sorpresa!", explicaba Eva ante tan increíble hazaña.

La policía británica desconoce quién ayudó a “escapar” a M*rphy de su celda de césped. Podría tratarse del Frente de Liberación de los Enan*s de Jardín, una organización creada en Francia y con satélites incluso en nuestro país, que se dedica a liberar lo que para muchos se trata de un element* decorativ*.
El caso sigue abierto y según han explicado los agentes, la “fuga de Murphy” será tratada como una falta y no como robo. Eso sí, esperan que se contenga “el dese* de viajar del enan*”. Algo que no parece posible.
Si fue imposible contener al clásico de Julio Verne, Phileas Fogg, en su vuelta al mundo en 80 días, más lo será con su conciudadan* británic*, el enan* M*rphy. Él ya ha estado 210 días en su primera aventura y sin apuesta de por medio.

(*) Se refiere a la película Amelie (Francia-Alemania, 2001), del director Jean-Pierre Jeunet y protagonizada por Audrey Tautou. Narra las aventuras de una chica soñadora y sus deseos de cambiar el mundo a partir de una sonrisa. Es allí donde el enan* de jardín de su papá emprende un viaje alrededor del mundo. En breve le dedicaremos al film un merecido post.
PD: para acceder a la nota del diario El Mundo, click acá.

64 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

La señora no sabe que estaba liberada ella y ahora se pone contenta. Pobre mujer... ¿se lo habrán devuelto mojado?

Anónimo dijo...

la señora esta contenta pero si tiene enan*s en el jardin es una señora 7ris7e

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Coincido con Pablo de Almagro en que me cago en el san7-0 pa7rono de abeyaneda; o mejor dicho, en los dirigen7es de Indesingen7e, que inven7aron esa excusa para quedarse con la 7elevisación en horario es7elar.
El viernes voy a 7ener que re7irarme (o escaparme) del laburo a las 16 por culpa de esos HH.DD.PP.

Quién se puede creer el cuen7-0 del san7i7-0 ese, si las viejas chupacirios y secas de vien7re que van a ir a la procesión jamás han pisado una cancha!!!

Anónimo dijo...

No busquen más...acá lo tengo, adentro de este sobre que me trajo la producción: el sábado a las 14 horas en el Estadio John Fitzgerald Quindimil de la ciudad de Lanúsh, el diminu7-0 fugitivo M*rphy hará su aparición camuflado con la vestimenta de los colores del frío y el hielo, y bajo su nueva falsa identidad: Franc* HIEL (1), el del padre que siempre fue virgen.
(1) HIEL:(Del lat. fel, fellis). 1. f. bilis (jugo AMARILLENTO ¡cuak!).2. f. Amargura (recontacuak!!!), aspereza o desabrimiento. 3. f. pl. Trabajos, adversidades, disgustos.
Fuente: Diccionario de la Real Academia Española

PD: QUE BUENA PELI "AMELIE", POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

Un anagramita antes de ir a apoliyar...

Franc* Ni*ell:
Lacró el finn!

(me sobraba una N, pero me gustó igual)

Se va a complicar a las 7 de la tarde, pero de alguna forma estaremos por allá...

Anónimo dijo...

bueno, nada agradable , pero acaban de dar a prèstamo a Talleres de Cba a Lucas wilches y leo morales..... espero en la B jueguen seguido y despuès vengan maduros al club en 2009.
el viernes va a las 19 ??? tqlp, que kilombete para poder verlo, con el tema laburo etc...

Anónimo dijo...

a jilacio le dizen calle 49 , porque termina en el Nacional...

....

(està bieeeeennnnnnnnn !!!!......)

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

calle 49!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!

beto tooooooonyyyyyyyy!!!!
jajajajajajajajaja

(marito)

Anónimo dijo...

"La inteligencia pondrá el límite", Gisa*de dixit.

Sin palabras.

Anónimo dijo...

Un fenomeno gilande! que siga bancando.... banque banque y si es hasta la oc7ava mejor todavia!

Con respecto al enani7* viajer* me pregunto si la dueña sigue bien, habra forma de continuar una investigacion?

Saludos

Anónimo dijo...

Estos cambios de horarios son una garcha, encima no puedo salir antes de las 17 de capital, malísimo, quería ver la reserva y ahora llego para el aaaatención local.

Anónimo dijo...

miren q empezó la veda ayer EHHHH

Anónimo dijo...

anulado!

Anónimo dijo...

Don Le Prof, recordemos para algun despistado de que se trata la veda asi no hay problemas: hasta mañana despues del partido de acuerdo a las normas Bidon 9001 "se prohibe la ingesta de poyo", mejor asi no?

Anónimo dijo...

Perdon y si es posible sin agresion.
No entiendo lo de la veda.
Me explican???

Lee Harvey dijo...

Naaa, estimado anónimo de 13:25, ninguna agresión, a lo sumo R&K que ya no daña a nadie...

El tema de la veda de poyo es así: en el Mundial de 1986 nuestro Ph.D. (Philosophy Doctor) Carlos Bilardo descubrió que la carne de poyo traía mala suerte, por lo que decidió que sus jugadores sólo comerían carne 48 hs. antes de los partidos.
Como buenos discípulos, en el AF adherimos a la medida previamente a cada encuentro de Estudiantes.

Son dos días nomás, sin nada de ave. ¿Podrá?

Anónimo dijo...

Está bien, que el enanit* haya viajado mucho por el mundo.
Merecía unas vacaciones.
Y se vió también que estaba bajando su rendimiento, a la luz de los últimos resultados.
Espero que ahora, ya renovado, recupere su mortal efectividad.

Anónimo dijo...

Jajaja si lo del pollo es genial.
Ese mounstro del Fùtbol Argentino habría que canonizarlo...no, no perdón que no se meta la iglesia porque se pudre todo.

Gracias por la explicación de la veda.
La cumpliré a raja tablas!!!
Si me vieran, una señora mayor y las cosas que hago por Estudiantes!!! esos pinguinos que hablan de pasión...por favor!!!

Anónimo dijo...

che turko en serio! jatejoder viejo! tenes que dar señales de vida, un an7ifierr* de ley no se va asi como asi..... dale loco te extrañamos!!!!!!

Anónimo dijo...

MI estimada señora (mayor), le ruego se refiera al poy* como el AVE MALDI7A.
Ojo, para mi, eh?

Usted se divierte, pero en casa, mis niños, ya la mencionan como el AVE MALDITA !
(estaremos educando bien a nuestros niños? Don Li? que le parece?)

El ultimo intento de preparar una comida tradicional, se transformó en ARROZ con AVE MALDITA... aun me acuerdo y me meo de risa...

Anónimo dijo...

El tema del enano viene de hace mucho. Cuenta Ovidio, que la diosa más antigua de los dioses del olimpo, se llamaba Hestia. (Cualquier similitud con HELP habla de la sabiduría de los griegos). Por supuesto era una diosa virgen, y a pesar de ser la más antigua, anterior incluso a Zeus, era ninguneada por los demás dioses y hombres. Un día, aprovechando un momento de una fiesta en que todos habían bebido demasiado, un dios quiso desvirgarla. Hasta aquí nada nuevo, salvo que este era un ENANO VERGUDO.


Príapo

Anónimo dijo...

anulado priapo!!!!!!!! anule anule!

Anónimo dijo...

OK, de ahora en mas Ave Maldita!!!

Anónimo dijo...

Me llegó este mail que comparto con todos:

Queridos, si mi mujer no tiene la mejor idea que cocinar milanesas de ave maldita o ave maldita a la mostaza con papas, Ave maldita rellena, Empanadas de ave maldita, qué hago si no me queda otra que comer?

opción A: Hinchar por el equipo contrario?
opción B: creer que si los demás lo hacen van a hacer más fuerza que yo que he pecado?
opción C: convencerme que es pavita y no ave maldita?
opción D: convencerme que es ya es gallo y virgo que jamás tocó un ave maldita?.
Opción E: Fumar un "fumo" para que el hambre genere que el ave maldita en realidad sepa a cualquier cosa.
Opción F: no ir a la cancha, ni escuchar ni mirar el partido, ni pensar en el mismo o sea suicidarme antes del comienzo del mismo?

Es de suma importancia saber que hago?

Atte. Celio Cruz de altos hornos de san lorenzo

Anónimo dijo...

Ckiqui, dice: "Mi amor, no me siento bien, mejor no como o como unas papas hervidas", o bien al ver el conato de cocción del aBe dice "Qué ganas de comer una pizza" y llama al deliBery!
NO al aBe ni hoy ni mañana, ¿Tan difícil es? Mecachendié!

Anónimo dijo...

Tengo una del último viaje a Montevideo; estábamos en la cola del bufett del buquebús con mi sobrino, y el de adelante nuestro, camiseta rojiblanca puesta, pide un sandwich .... DE AVE MALDI7A!!!!

Gritamos NOOOOO, esgrimiéndole las razones, primero por las buenas como corresponde, y después amenazando con tirarlo por la borda. Cuando vio que iba en serio desistió y pidió un simpático sandwich de miga de jamón y queso.

Cuando terminó el partido con el gol de Enzo Pérez en el último minuto, a la salida de la cancha me lo cruzo y me abraza al grito de GRACIASSSS!!!! Si me morfaba ese sandwich hoy no ganábamos!!!

Bien, don Lijarbi (que en esto de las cábalas es la palabra autorizada, por algo es el mentor del An7ifierr*) adoptó lo de la veda, y ya está. Y algunos, como JP (Director del Departamento de Control ALimentario del AF) y otros como yo, sin cargo, lo recordamos como corresponde.

En cuanto al interrogante de Chiqui, adhiero al Gavilán Poyero. Mi esposa recuerda (casi con horror) que el día antes del último partido con la Bos7a (que ganamos uno a cero) en un cumpleaños de 70 años en Bs. As. el plato principal servido era ave maldi7a al champignon con verduras (que tampoco me gustan).

Y arrasé con los postres!!

Y al otro día, Ganamos, si señor!!

Salutti

Anónimo dijo...

Dejando un rato de lado al poyo y retomando el tema del en*no... Revolviendo encontré esta esplikaSión de la historia de los en*nos, no dice nada de mojarlos, pero el último párrafo me da qué pensar... Un en*no en la Antártida!! De qué color estará vestido??

Anónimo dijo...

por 19 y 32 ya hay olorcito a chori....
yo me quedo por aca.......

......y hoy queremos relato de fumadoooooooora!!!!

dale observeeeeeeeeer!!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Lo del poio son 24 horas, no 48...

Lee Harvey dijo...

Recibimos su i-meil, amigo Claudio. Una maraviya, buen apor7e. Iremos acoplando ese material para futuras ediciones del Pekeño An7ifierr* Ilus7rado.
Y respecto de los enan*s, todo bien con la his7-0ria de su fabricaci*n y la mar en c*che, ahora... ¿nadie más que nosotros se hará cargo de lo ki7sch y fierr* que son esos adefesi*s de jardín?

Anónimo dijo...

pensar que hay gente que se te rie en la cara cuando le decir que los enan*s son muf*, mi dios!!! esa gente esta descerebrada!!! no sabe de los peligros que traen!!!
con respecto al poy*, confieso ( estube toda la semna tirado por el piso de angustia) que el dia anterior contra central en una picadita me metieron el ave maldita cuando me di cuenta era tarde, sabia lo que se venia.
disculpas a la cofradia.

Anónimo dijo...

Don pare de sufrir; no nos descalabre la cosa. Nosotros - que en las cábalas estamos atentos a todo - fijamos 48 horas de veda; un grupo bastante grande lo seguimos todo el 2006, y salimos campeones.

Así que no me venga con relajos, entiende? Hacemos 48 horas; sepa además (me huelo su contestación) que el Ph D JAMÁS revela las cábalas enteras al público.

Así que cumpla con las 48 horas, o lo pasamos al Tribunal del AF, presidido por el Director del Departamento de Control Alimentario; el gran JP (glorioso).

Anónimo dijo...

Y a don Walanga, en efecto; hay que estar atento. Otra cábala (la cena de los jueves) en un lugar de la ciudad, ha presentado la subrepticia intención de uno de los mozos (7ris7er0 él y envenenado cuando nos ve brindar por el campeón de la ciudad) de hacer colar en unas papitas con mayonesa el ave maldita... (jugábamos un sábado)

Pero el ojo avizor de Gastón fue más rápido; dijo "acá hay ave" y se devolvió el producto.

Asi que como decía el gran Tato de América, atenti la neurona, vermouth con papafritas y "good show".

Anónimo dijo...

es verdad le prof hay que estar atentos , pero... no con las "cabalas" sino con las COSTUMBRES para mi eh , para mi !!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

ya 7engo permiso para salir an7es del laburo!!!

Compar7-0 mi alegría enviándoles el siguien7e...

FIXTURE PINCHA ANAGRAMIZADO

ESTUDIANTES DE LA PLATA = TENÉS ATLETAS, APLAUDID

ROSARIO CENTRAL = ACARRÍEN TROLOS

BANFIELD = FAN DÉBIL

SAN LORENZO DE ALMAGRO = LLOREN, ZONA DE AMARGOS

ARSENAL DE SARANDÍ = ARDERÁN SI SE LA DAN

VÉLEZ SARSFIELD = LE VES EL DISFRAZ

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN = TÚ MANDAS MENTIRA A CNN

RACING CLUB DE AVELLANEDA = VER LIGA DE LA B, NUNCA DE LA C

GIMNASI@ Y ESGRIM@ DE LA PLATA = MIERDA GIGANTE. Y SÍ, LA PASA MAL

CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS = CLUB O CIRCO "SE JUNTA BOLITA"

GIMNASI@ Y ESGRIM@ DE JUJUY = UD MUGRE, SÍ, SÍ. Y YA GIMEN, JA, JA.

NEWELL'S OLD BOYS = LOS WEBÓN Y EL LSD

CLUB ATLETICO LANÚS = TU CLASE LA "B", INCULTO

CLUB ATLÉTICO HURACÁN = CITA TURCO, LUCHA EN LA "B"

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA = DIENTE DE NENE DE VILLA DA PENA

ARGENTINOS JUNIORS = IGNORANTES JUNIORS

CLUB ATLÉTICO TIGRE = TE GRITÉ TU CICLO, LA "B"

GODOY CRUZ = DOGO CURZY

COLÓN DE SANTA FE = NOTÉ SONDA FECAL

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE = CLUECA VIP, TERRIBLE TOTAL

Anónimo dijo...

Fabianesi sos el más TOP de todos. Increíble, sin palabras.

Anónimo dijo...

fabianesi = "un milagro de la naturaleza"

impresionante!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Chiqui, Walanga, no es para 7an7-0.
El más TOP de 7-0dos es es7e Club, como lo dice es7e o7ro anagrama:

"ESTUDIANTES DE LA PLATA"
=
"SÍ, ÉL DA ATLETAS DE PUNTA"

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7uve recopilando viejas creaciones, y acá van los

27 ANAGRAMAS DEL BASURERO

"GIMNASI@ Y ESGRIM@ DE LA PLATA"

=

SIN MAGIA Y SE MIGRA DE LA PLATA

PERMITÍ GILADA GANSA Y SALAME

IMAGEN Y PIEL GRASA. DA LÁSTIMA

MELLI PATA DE GRASA Y SIN MAGIA

SANGRE GÉLIDA Y MALÍSIMA PATA

GIL DE MAMÁ, SIN PASTA Y ALEGRÍA

PLAGA GRIS. LA MAMA Y TIENE SIDA

ASIMILÁS GENTE GAY MAL PARIDA

MIERDA GIGANTE. Y SÍ... LA PASA MAL

SIN LATA Y GAGÁ DEL PAMI RÍE MÁS

GISANDE LAGRIMEA Y LIMA PATAS

GRASA SIN ALMA, GIME Y PIDE LATA

GIME PENAS Y MILITA LA GRASADA

NIEGA MAL Y PASA MIL TRAGEDIAS

GALLINA GAY. SIEMPRE DA MASITA

MI PLAGA ASESINA, Y GRITA DE MAL...

YA PILLAS GENTE AMARGADÍSIMA

GENTE PAYASA, MIL LÁGRIMAS/DÍA

MIL LÁGRIMAS Y APIADÁS A GENTE

MI GILADA SE ENGRIPA Y LA MATÁS

AMPLIA GAMA DE GILES Y TIRANAS

¡Y LIMPIE LA GRASA, MANGA DE TÍAS!

IMPAGA MIL Y DA ANESTESIA GRAL.

PENAL Y MALDITA MISERIA, GAGÁS

SÍ. MI PADRE ME GANA Y LIGA LATAS

MI PADRE GANA LATAS Y A MÍ, GILES

INGLÉS LA PIDE MÁS, AMAGA Y TIRA.

Anónimo dijo...

hay dichos sabios, en la foto se ve al tipico "enan* de 7or7a"

larecodetuma dijo...

1) Conmovedor lo del fabianesi... algo fuera de este planeta.

2) Pido se considere alguna vez, en el PAF Ilustrado, el paradójico "efecto inverso" de la herradura del b*ske (o será que esa herradura trae suerte para los demás y nunca para los perros malditos)

Anónimo dijo...

hoy por la mañana volví a pasar por 1 y 55. Esta vez me detuve, me acerqué y comprobé que NO HABIA UNA SOLA PERSONA TRABAJANDO EN LAS OBRAS. Solamente estaba el canchero trabajando en la cancha auxiliar. Recordemos que el 4 de agosto se anunció que se comenzaba la construcción. Pasaron 11 días y NADA DE NADA. Peor, todavía: el pedacito de grada que junto a una bandera roja y blanca simbólicamente colocaron aquélla lluviosa tarde ¡FUE SACADO! y justo en esa parte ahora hay un agujero. Parece una tomada de pelo. Sólo está la grúa (vacía) y dos montañitas de arena y piedras, PERO NO SE TRABAJA. Si sabían que no iban a hacer nada en forma inmediata, ¿por qué otro motivo que no sea la proximidad de asamblea y elecciones, eligieron hacer ese acto bochornosamente demagógico y proselitista en esa fecha? Realmente me siento usado y estafado en mi buena fe por haber ido a mojarme aquélla tarde. Mi ingenuidad hasta me llevó a emocionarme. No tienen perdón, salvo que me cierren el pico y para el Apertura 2009 estemos jugando ahí.

Anónimo dijo...

Al que dice que no se esta haciendo nada en el estadio.. yo pase el martes a la tarde y si estaban trabajando.. a meter ruido a otro lado!

HAY QUE ALENTAR AL TRICAMPEON!!!

Saludos pinchas!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! Yo tambien pase y SI ESTABAN LABURANDO!!!!
Pero lo que mas me jode de estos mensajes es el tono es tanto eL resentimiento y desprecio por cualquier cosa (buena o mala) que haga esta CD que no parece ser un mensaje de un hincha de Estudiantes. Las criticas siempre deben hacerse pero cuando son TAAAAAN abiertas es para desconfiar hermano!
Esta noche a la cancha a alentar al Pincha!!!!!!!!!!! (o hay algunos que querran que siga perdiendo?????)

Anónimo dijo...

Pasaron el martes...Yo pasé miércoles, jueves y hoy y estaba mortadela, mortadela. Tiene razón el anónimo de las 14:27: falta justo el pedacito de tribuna que pusieron el día del acto. Si no me creen pasen ahora mismo que no hay nadie. Nos engatuzaron. Vamos León esta noche va a ser una fiesta

Anónimo dijo...

Fabianesi, lo suyo es too much, los de gilacia son de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo,
Físico caliente = AL es científico = Aflicción siete... o sea, Felicitaciones!

Anónimo dijo...

fabuloso nuevamente fabianesi. Vamos todos los anónimos, contreras y a favor a alentar hoy!!!!
Ya falta poco, Salgo en caravana... sólo en el plaza hasta 13 y 32!

Anónimo dijo...

Maravilloso lo suyo. Me permito felicitarlo:
Así Fa, bien!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

chiqui, yo me 7-0mo el "Cos7era Expreso" (por au7-0pis7a) en Retiro. Es más rápido. 7arda media hora en subir a la au7-0pis7a, y en 50 minu7-0s más es7ás en LP.
Y ya salgo hacia allá!

Lee Harvey dijo...

Lo único que puedo decirles de los ANAGRAMAS es que MANA GRASA...

Anónimo dijo...

ya que lo tengo acá señor Oswald, le aviso que le dejé un expediente en mesa de entradas.

Lee Harvey dijo...

Espere que lo seyamos y se yeva el recibo... Tome asiento, por favor, la recepcionista es7á almorzando 7odavía...

Lee Harvey dijo...

(la empleada vuelve, eruc7a fuer7e y se sienta en mesada de en7radas... agarra un seyo de akeyos)

¡Tum! ¡Tum! ¡Pam! ¡Pam! Sirvasé, sr... ¿Pichuko es us7é? ¿El que postea en el AF? ¡Ay, qué divino! ¿Me firmaría el korpiño?

Anónimo dijo...

Y si (marito), vamoooo

Vamo piranha?

Daaale vamo saliendo...

Pasamos con el 128 del POM, le ponemos 20 de super, bandera al techo y ti-ti tititi
hasta la puerta misma.

Estacionamos en 1 y 55. Pelamos la vieja y querida credencial de prensa y lo palmeamos al boton en la espalda con el consabido:

-cuidamelo negro, que ya salimoooo


Y nos mandamos tranqui, provision reglamentaria de semillitas, remando sobre los hombros de los sentados, saludando a la vieja y querida barra de la fumadora de 115, al pepe coccaro y al profe G. infaltables tempraneros, y llegando a la mismisima cima, al rincon mas alto, a esperar soplando cascaritas que aparezcan los gladiadores, y cuando todo este dispuesto, le mandamos el grito de tantas batallas, el atronador himno acompasado por miles de manitos duras:

Va-mos pincha!

Que vamos a ganar!

Va-mos pincha!

Que vamos a ganar!

Va-mos pincha!

Que vamos a ganar!


Y la vida sera una fiesta.


Salu campiones!


The Observer

Anónimo dijo...

y la vida sera una fiesta... conmovedor!

Anónimo dijo...

Un grande Pepe Cóccaro!!!

Anónimo dijo...

Pepe Coccaro, un gigante de la fumadora de 115.

El profe G., fue el mismo que tuvo al gran Johann Sebastian de alumno...
El tipo era un kilombero y en un punto al profe le estallaron las bolas y le dijo:

-veni, vamos a llenar un parte de conducta.

- nombre?

-JS Veron.

El profe levanto la vista, lo miro, y le pregunto,

-sos algo de la bruja?

-el hijo (dijo el mocito)

- haber empezado por ahi, vaya a sentarse, y que no se repita!!


T.O.

Anónimo dijo...

me preocupa un poco el miercoles, pero vamos a pasar: recièn termino de ver con Banfield.. no me gusta como estamos en el medio y el bajo nivel de Andujar y Angelleri... Sensaciòn rara, es un gran equipo y estamos jugando mal..Una làstima.. igujal tengo FE. Pero hoy se extrañò la bruja muchoooooo

Anónimo dijo...

Volvé Chino.
Volvé Cholo.

Anónimo dijo...

Volvé Chino.
Volvé Cholo.

Anónimo dijo...

Observer: la G. de qué? (digo, el profe cómo se llama)

Anónimo de las 22.27: Seguí participando

Llegué recién de la cancha, la verdá no entiendo, no sé a qué corno jugaban adentro de la cancha, lo único bueno es que los otros son una banda, y estoy viendo Indesingente y es más aburrido que la merd

En fin, que se levante la puntería
Así... tampoco!

Anónimo dijo...

Con lo mal que ataca indesingente y lo mal que defiende actualmente el leon.....ojala que indesigente tenga la punteria mas desviada que los ojos de K!

El partido me dejo mi preguntas:

Por que tantos pero tantos cambios de esquemas defensivos? paso a enumerar.

-Linea de 4: Angeleri,Alayes,Desabato, Diaz.

-Linea de 3, con Angeleri de libero y Diaz al mediocampo.

-Linea de 3, con Alayes de ultimo hombre.

-Linea de 3, con Alayes de ultimo hombre y Angeleri de stopper por derecha...lanzandose al ataque (???)

No seria bueno mantener una sola idea defensiva hasta que se afianze? por que esa necesidad casi esquizofrenica de cambiar cada 10 minutos las posiciones?

En el medio tambien pasaron cosas extrañisimas tambien eh!

-Moreno jugo de volante derecho, lateral derecho(?),enganche (?), extremo derecho(?) y finalmente

-Enzo Perez por izquierda (?)

-Sanchez jugo casi todo el partido(?) cuando era muy evidente que esta disminuido fisicamente por no haber hecho pretemporada (recordemos que en yasinclub por conflictos no hicieron pretemporada los jugadores).


Ahi Sensini Sensini....cada vez dudo mas de su capacidad, no de sus buenas intenciones, pero realmente el equipo es un caos tactico que solo se salva por la pericia de algunos jugadores (Esta noche, Boselli( tenemos 9!!), G. Fernandez (y yo que no lo queria..muy buen partido) y Enzo Perez (se rompio todo haciendo muchas funciones, lo aplaudi por la entrega y porque es un talento en ascenso, ya es titular por peso propio).

La verdad que estoy desconcertado, hay un gran plantel, hay un tecnico a la altura de las circunstancias?

Anónimo dijo...

La culpa no la tiene Sensini, sino los que lo trajeron. Va a venir otro y vamos a seguir en la misma si todo se resuelve preguntándole a la Bruja. O acaso alguien se animaría a decir que Sensini no vino de la mano de Verón (lo reconoció hasta el propio Sensini en un reportaje). El problema es de fondo: hasta que los dirigentes no se dediquen a gobernar, los técnicos a dirigir y los jugadores a jugar, no vamos a volver a dar otra vuelta olímpica. Quiero ver si el miércoles le ganamos a Independiente cuántos van a insistir con el facilísimo "andate Sensini". La solución verdadera y definitiva espero que esté en las urnas el 6/9.

Anónimo dijo...

AAAAAHHHHH NNNNOOOOOOOOO !!!!
Recién llego de la cancha, va.. recien no primero me baje 7odo lo que encon7ré en la heladera. -Angustia oral que le dicen-.
Bueno, no podrán decir que no me expreso mas moderada que en mi primer in7ervención!!! -represión conciente al inconciente, NO, no hablo de propinarle una paliza a Sensini...-
Pero convoco a revisar las cábalas, llamar a un conjuro mancomunado.
Es7o lo planteo como reflexión/acción, siendo conciente que el primer ri7ual in7errumpido es el que 7eníamos aquellos que cuncurriamos a los entrenamientos. TODO SEA POR PRESEVAR LA ES7A7EGIA DEL D7!!!