Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

JETONES, COSOS & TUGURIOS

• Las Vegas, USA, 7 de enero, stand de RCA en el Consumer Electronics Show... pura moda • Ulises, parrokianito AF a los 7 minutos de nacer (hijo de El Tetra) • El Mejor forajido, ahora se cree legal con su Nuevo DNI... • El forajido Jorge junto al payaso del Sie7e • Tres generaciones de moda (Cordobé, izquierda) • Brenda y JSV en la campaña de No Violencia Contra La Mujer • Mística y Mística Jr. en la oficina de guardaparques de Puerto Canoa (Lago Huechulafquen) • Bandera de la flia de Fede Fernández en el cantri • El forajido Bruno y sus creaciones la7eras en porcelana fría • El forajido Chidochido con Rafa Nadal en Palma de Mallorca • (para publicar en esta sección: antifierro@yahoo.com.ar)

LA MOVIOLA

viernes, 15 de agosto de 2008





De buenas a primeras, Estudiantes se convirtió en un equipo cualquiera. Entonces, si otro equipo cualquiera se le planta con poquito y nada... sale un partido cualquiera, olvidable y -sin dudas- empatado. Ta bien, alguno podrá decir "empatado con cuatro goles", pero eso no significa mucho.
Por momentos, el juego fue más ordinario que diente de madera, aunque... cuidado: bónfil jugó bien (en referencia al negocio que vino a buscar) y ese planteo fue demasiado para Estudiantes. Fue demasiado con 11 en cancha y también con 10...
No podemos argumentar hoy si el arquero retenía bien ese corner facilongo; o si la línea de 4 o la línea de 3; tampoco arremeter contra un medio inexpresivo por donde se lo mire; y mucho menos hacia una ofensiva que se alimenta de esa supuesta creación, anoche ausente (léase JSV). El técnico algo intentó, pero casi nada aportó. Cuando llegás a cualquiera, sale cualquiera. No hay argumentos válidos más allá de eso.

¿Algo positivo? Que la Gata haya metido dos goles (el primero, golazo de los que saben); y algo de Salgueiro. Sí, el uruguayo con pocos minutos y un par de intervenciones demostró que en esta situación es titular indiscutido. El resto, un concierto desafinado para un público que se cruzaba miradas buscando explicaciones. ¿Y qué más decís? ¿Que seguimos invictos en ese estadio? Naaa, no me jodas, tamo' hablando en serio...

Amigos: se vienen dos paradas bravísimas, el miércoles por la Copa y el otro domingo con San Marcel* allá. No hay margen para más errores (al menos en el primero). Y creanmé: más allá de las críticas, sigo creyendo en el buen espíritu de este equipo. Sospecho que debemos ser muchos, a pesar de estas tres flojas presentaciones...

PD: los 4 goles del partido en AN7IFIERR* TV

46 COMENTARIOS:

Claudio dijo...

Lo de la Gata fue algo más que los dos goles (el primero muy bien definido), lo que no sé qué está pasando es con Caldera, entiendo que tiene 38 pirulos y todo, pero nada de nada...
A ver cómo viene "No vi un obrero en la semana" hoy...

Abrazos pincharratas

Anónimo dijo...

Tranqui que ya vino Claudio, dijo que todo esto se arregla en las urnas el 6/9... Como formo Estudiantes hoy? ah siiiiii..... Abadie al arco; linea de 3 con Malaspina, Ruesta, Lombardi...
Es un pobre tip... perdon, 7ipo (a esta al7ura no queda ninguna duda, verdad?)

Anónimo dijo...

Lee:

¿No le piensa dar un par de patadas en el kulo a sus enanos?

¡Están muy pajeros!

Anónimo dijo...

Pelotazos a cualquier lado, en eso nos convertimos.

Que lejos quedaron las épocas de salir a ganar en todos lados contra el rival que sea.

Claro, teníamos otro técnico y los jugadores estaban mentalizados en ganar.

kill the messenger (o suprímanlon) dijo...

¿Y a Sensini quién lo trajo? Ahhh, el pobre 7ipo, seguro!!! Y a Caldera también. Ese pobre 7ipo es un oportunista nefas7-0, que esperó ahora para hablar, cuando tenemos un plantel desastroso y barato, estamos últimos en el promedio y con el club al borde de la quiebra. Así, cualquiera. El miércoles le ganamos al rojo y este foquista se borra hasta la próxima derrota, como hizo el bobo ése de No Usemos el Bide7 cuando reinauguramos Tierra de Campeones. Para mí que el pobre 7ipo también es responsable de que luego de transcurridos 11 días desde el acto oficial en el que se anunció pomposamente el inicio de las obras, en 1 y 55 no se haya movido ni una piedrita. Y peor: es el que le pasa el libreto cambiado al stopper Malaspina para que en dos meses se contradiga al señalar que el déficit mensual operativo que era de 200 mil pesos en realidad es de 250 mil dólares (ahora sí me quedo tranquilo, porque seguro que dijo el número verdadero), y además lo engatuza al líbero Abadie para que aclare en la radio que aquélla vez el tesorero del club "debe haberse confundido pesos con dólares". Estos jugadores (incluyamos al sttoper Lombardi, al enganche Di Plácido y a los carrileros Repucci y Ruesta) no merecen ser cuestionados porque dejan todo por los colores, y el presidente y D.T. Verón, ejemplo de administrador y estratega, menos que menos. Sólo es bien de Pincha soltarle algún reproche al ayudante de campo Sensini. La solución de todo no está en las urnas, pobre 7ipo, está en que no opines más, porque vos sos EL culpable de TODO. Calla7e, 7ris7e y pobre 7ipo (que encima debés ser mufa) y dejanos cuestionar SOLO lo que a nosotros nos parece bien. Y por favor, Don Lee, suprímalo de nuevo que ya cansa leerlo.

Anónimo dijo...

Quien quiera ver q vea y el q no que siga con la cavbeza gacha
Tenemoun gran Plantel y un pauperimo tecnico q no esta a la altura de las circunnstancias y no tiene idea de tactica y estrartegia y lo q es peor esta destrozando un exelente plantel
SENSINI POR EL BIEN DE UN GRANDE COMO ESTUDIANTES, ANDATE CUANTO ANTES PORQ YA DEMOSTRASTE Q ESTO TE QUEDA MUY GRANDE !!!!!!!!!!!!

dire7amente suprimanlón dijo...

Ah, ya se me pasaba!!!: cómo habrás gritado los goles de Bonfil, pobre 7ipo!!!. Ya se va a dar vuelta la tortilla - dijo Cecilia Pando - y ahí te quiero ver, pobre 7ipo, sufriendo y llorando por los goles de Caldera y los balances superavitarios del aguerrido Malaspina. SUPRESION YA!!!

Anónimo dijo...

Che, Suprimanlón, le pifiaste, fijate bien en lo que pusieron a las 0:46, Abadie no es líbero, es ARQUERO (¿a quién te creés que se le escurrió la bola ésa del primer gol?). No sabé nada de fulbo, no sabé.

el farma dijo...

Yo no le veo nada de malo que veron haya traido a sensini y que lo ayude con el armado del equipo ya que es el jugador emblema de estudiantes ,lo que si veo mal es, que si estaba para jugar porque se lo resguardo ,si lo mejor que le podia pasar al pincha para jugar el partido del miercoles es que hoy gane para ir tomando confianza..
Hoy el equipo me parecio un caos total,no entendi lo de matias sanchez dejando a d galvan y moreno en el banco y mas cuando echaron al de bonfil..
Juegue quien juegue ,el pincha tiene que tratar de robar la pelota en campo contrario,defender desde el primero hasta el ultimo jugador y todos los jugadores lo mas cerca posible uno con el otro..
Indesingente es un equipo flojito ,si jugamos medianamente bien tenemos que pasar...
Con respecto a caldera lo vi jugar mal otros partidos antes pero siempre marcaba ,bajaba para colaborar trasmitia mucho corazon ,en estos partidos no lo vi asi y eso me preocupa..
lo bueno es que gol tenemos ,si mejoramos en el juego y no regalamos ningun gol tenemos que pasar seguro..

Anónimo dijo...

La dirigencia hizo un enorme esfuerzo mnateniendo la muy buena base que teníamos y a eso le sumó excelentes refuerzos.

Es inaceptable que tanto esfuerzo no sea respaldado por lo que el equipo transmite y hace en la cancha.

Hoy volvimos aser el mismo desastre de los últimos 7 partidos.

bombita dijo...

a los desmemoriados, siempre qe no sean tristeros enmascarados en el anonimato, les recuerdo que hasta la fecha 9, en apert 06...nos iba floji floji con el chotto de DT...despuès se vino el 7 a 0 y la vuelta con triunfazo por paliza en la final .... terrible campeòn. YO ESTOY TRANQUI : el equipo VA a aparecer. Lo de la Gata de hoy fuè muy alentador, hace goles y jugò bastante bien, va entrando en ritmo... Lo mismo Boselli , y me gustò mucho ENZO PEREZ...generò juego y muchos foules con amarillas . FLOIJINGUI y disconcentrado el 1... y ya me calienta un poquito, me recuerda la desconcentraciòn del partido contra la Liga de Pito donde nos quedamos arafue..lo perdono , pero que se ponga las pilas, al igual que mambrù , muy desconcentrado "acompañando" las marcas, CIVELI se le fuè por atràs y se enterò èsta noche mirando un video... asi vino el 2do de ellos.... IGUAL PINCHA de rebanco.
èsta vez bien los cambios.
SE EXRAÑO BENITES.( la verdà eh... hoy no le podemos echar la culpa).. SUERTE EL MIERCOLES Y A ROMPERLES EL ORTO.

Anónimo dijo...

adios sensini, te llego tu hora

Anónimo dijo...

anulados

old trafford dijo...

estamos desacostumbrados a comentar cuando el equipo juega mal,pero esto viene sucediendo desde el 1-0 contra boca,desde ese momento nunca mas se pudo pasar por arriba a un rival como el pincha nos tenia acostumbrados
nos habran enfierrado?quien sabe
teniendo un plantel amplio creo que seria necesario probar algunos cambios,pero para eso esta el tecnico(...)
no se lo que les dira sensini a nuestros players,si me puedo imaginar lo que les diran los tecnicos rivales a sus jugadores:"no apuren arriba,dejen salir a angeleri ,alayes o desabato que total la revientan para arriba,no se preocupen por los tres delanteros,les llega siempre la pelota sucia y dividida...en el medio dejenlo libre al chapu que tambien la revienta...a boselli alejemoslo del area que alli es mas inofensivo,atoren a la gata y a enzo perez,esos son mas peligrosos...esperemos que no ponga a salgueiro porque ese nos podria abrir la cancha..y recuerden fundamentalmente:juguemos siempre en profundidad a espaldas de los mediocampistas que estan perdidos en el medio y cuando lleguen hacia la defensa encaren que los defensores estan lentisimos
ah,y aprovechemos la pelota parada de estudiantes para salir con todo de contragolpe,ya que quedan tan desorganizados y vuelven tan lentamente que son las mejores ocasiones para terminarlos de contragolpe...
bueno,creo que ayer nos hicieron precio,si se la jugaban un poquito mas se acababa el invicto
como siempre apoyar,alentar y demas,pero lamentablemente esta es la realidad
por ultimo andujar(un par de errores no manchan su inmensa cualidad)habra comido poio y no se lavo las manos?...

Lee Harvey dijo...

Durante un partido, el equipo juega, la gente alienta y un enan* colabora... ¿Cómo? Muy fácil: anoche, en el pt, dejó al rival con 10 jugadores en una sanción polémica. Y ya. ¿Querés más todavía? Naaa, tampoco podemos esperar que el gnomit* defina todo. Esto es fútbol y bidón, dos cosas que andan faltando...

Anónimo dijo...

hacia mucho tiempo que no me calentaba tanto con un referi. Esa bravata con Andujar, haciendole patear veinte veces, me sacó. Me volvi loco... las amonestaciones... y otros detalles... Aun hoy si lo cruzo, le arrugo la nariz.
Disculpen.
T.O.

soy feliz soy pincha dijo...

Hay mucho por hacer
SERGIO MAFFEI

smaffei@ole.com.ar

No está bien el equipo. Perdió solidez, estructura y aquello que le hizo ganar varios partidos hace un tiempo: el peso específico de conjunto. Y el contagio. El torneo pasado nomás, tenía una manera de llevar el partido que también demolía rivales (hasta con diez). Hoy lo sostienen sus individualidades (o algunas de ellas) y las ganas. La misión para Sensini, entonces, será recuperar una idea de juego con el torneo andando. Porque así de poco sirve tener delanteros encendidos si no se juega para ellos.

En fin, no es el arranque esperado pero tampoco se debe perder la paciencia. La Sudamericana con resultado abierto, el regreso de Verón y el poder de gol mostrado por la Gata y Boselli (ayer no tuvo suerte) trasladan la expectativa al miércoles. Hay mucho por hacer. Y por recorrer. Lo bueno, por ahora lo mejor de todo: hay con qué...



Ese es mi pensamiento por eso lo puse textual.
Y agrego
LOS DEFENSORES (alayes,angeleri,desabato) juegan juntos hace 2años(4 campeonatos) pero ahora estan inseguros,con miedo de perder los pases(por eso juegan continuamente hacia atrás) y les falta mucho en lo físico.

LOS MEDIOS estan mal eligidos y mal parados por sonsini.

LOS DELANTEROS si en vez de bajar al medio a buscar una pelota que nunca les puede llegar porque el equipo está larguisimo,jugaran cerca del area, harian el doble de goles, Parrafó aparte para caldera, yo lo quiero muchisimo, pero se tiene que dar cuenta que en los 3 partidos que estuvo de titular no hizo nada y esta muy lejos del nivel de primera división.


Tenemos material para salir adelante,yo sigo alentando.

7777777777777777777777777777saludos

walanga dijo...

muchachos no le pidamos a sensini lo que sensini no es. sensini no es un tipo escandaloso ni lo van a ver en la linea de cal arengando para el publico, o teniendo discuciones con el camarografo (a lo PhD), sensini es distinto a ellos parece qie algunos se acostumbraron de un forma y cada tecnico tiene un estilo distinto. me parece que se le pide algo que él no tiene yo creo que el es mas bielsista (eso es bueno o malo ¿quien sabe?.
el equipo no viene jugando bien, pero las incorporaciones ya dieron algunos frutos eso no lo podemos negar, esta vez se miro bien el mercado, el equipo aparecera de un momento a otro. es verdad que no estamos bien, que parecemos un equipo partido pero me pregunto sino seria bueno alentar en vez de reprochar.

walanga dijo...

muchachos no le pidamos a sensini lo que sensini no es. sensini no es un tipo escandaloso ni lo van a ver en la linea de cal arengando para el publico, o teniendo discuciones con el camarografo (a lo PhD), sensini es distinto a ellos parece qie algunos se acostumbraron de un forma y cada tecnico tiene un estilo distinto. me parece que se le pide algo que él no tiene yo creo que el es mas bielsista (eso es bueno o malo ¿quien sabe?.
el equipo no viene jugando bien, pero las incorporaciones ya dieron algunos frutos eso no lo podemos negar, esta vez se miro bien el mercado, el equipo aparecera de un momento a otro. es verdad que no estamos bien, que parecemos un equipo partido pero me pregunto sino seria bueno alentar en vez de reprochar.

Claudio dijo...

Don Li... de onda nomás, ¿No sacaría por unos días, para ver qué pasa nomás, la foto del fiey* de la página? No sea cosa que tenga la mira torcida y nos desparrame la s*l para este láu...

chipp dijo...

Perdimos muchas cosas buenas en estos tres partidos pero confío en que con este plantel pueden recuperarse rápidamente. Con el retorno de la Bruja y por ahi la salida de Calderón por uno que juegue abierto con rapidez (Salgueiro?) la mano puede cambiar. Vamos Pincha, falta mucho!!!

chipp dijo...

Anulado!

fede dijo...

señor li, tengo ua pregunta, hace una semana me encontre una herradura en las sierras de cordoba... supuesta señal de buena suerte.., pero desde que la tengo solo me ocurren desgracias, problemas y problemas, por favor necesito un consejo suyo señor lijarbi, que debo hacer, deshacerme de la herradura, o hay que hacerle algo especial?

Anónimo dijo...

Fede, entiérrela en 60 y 118

Anónimo dijo...

El cholo le dejo el equipo armado tacticamente hasta que metio mano Sensini y ya ven los resultados desde mitad del campeonato pasado hasta esta 7ris7e realidad,hace un 7iempo cuando se lo criticaba te decian 7ris7es ahora estamos todos 7ris7es

Lee Harvey dijo...

Estimado Fede:
Antes que nada, ni se le ocurra enterrar la herradura. En ningún lado. Lo que se debe hacer en estos casos es colgarla (con las puntas hacia abajo y no como una letra C).
O bien, como dice el tango Fierr* Chifle (C. Gardel, 1928), "si encontrás una herradura/ la llevás para la pieza/ y al respaldo de la cama/ con piolín la asegurás..."

Anónimo dijo...

Felicitaciones al blog. Desde que lo descubrí, ya no leo ni busco mas info ni comentarios de mi querido pincha... esta todo aqui. Por haber econtrado gente con vuestro humor y nivel intelectual, es que uno se siente orgulloso de saberse diferente y parte de esta hermosa cofradía pincharrata... FELICITACIONES Y GRACIAS POR TANTA ALEGRIA SR. LIJARBI...

Lee Harvey dijo...

Naaa, che, que me pongo colorado y para el miércoles no conviene...

Anónimo dijo...

CUANDO LOS QUE TENIAN QUE DIRIGIR DIRIGIAN Y LOS QUE TENIAN QUE JUGAR JUGABAN:
ESTUDIANTES SALIO CAMPEON
VOLVE CHOLO Y VOLVE ALEGRE

Fede dijo...

muchas gracias lijarbi, por su consejo, hay que ver si ahora me trae un poco de suerte jaja!, un abrazo, y esperemos que nuestro querido estudiantes levante cabeza en este momento, que ya es hora de despertarse, hoy recorde que el tolo gallego esta sin laburo.., y ese aunque tiene menos facha, que ya sabemos que fach*, a donde fue salio campeon, y creo que sabria usar a este equipo..., humilde opinion.. para mi eh!

Norma Pincha hasta los huesos dijo...

Que "orden" dictatorial y jerarquico el del anónimo 14:24. Seguramente esa misma concepción plantea que los ciudadanos solo debemos votar y callarnos la boca!!!
Esto es Fútbol y bidón como ya se ha dicho en esta espacio, no un regimiento de infantería.
Si hay algo que entiendo que es muy saludable en Estudiantes es precisamente que sus jugadores se pueden expresar libremente - me guste o no lo que dicen muchos de ellos- que los hinchas sentimos al Pincha como propio y que sus dirigentes administran bien- porque no les pido mas de lo que dán, por ejemplo mayor compromiso social, porque no se le puede pedir al naranjo que dé frutillas, ni que hablar a Alegre-.
Ahora en cuanto a que los jugadores jueguen no quiero pensar que será tan atrevido/a de hablarle de esa manera a D11os, porque si es así no tengo dudas: USTED NO ES PINCHA, además de ser un pecho frío con muy mala memoria y poca muy poca educación en nuestros valores patrimoniales.

Que el Cholo se ocupe de River o de su mujer o su nueva novia...me da igual, que Alegre se ocupe de hacerse cargo de haber renunciado a una gestión para la que había sido VOTADO por los socios y sino lo considera de esa manera que presente lista y se termino.
Pero conventillo de bajo vuelo a Sede de calle 4, acá a alentar y a gestionar los rituales que sean necesarios para que nuestro bendito Club alcance los reconocimientos que merece.
Y si no te gusta que Verón hable y diga todo lo que piensa hacete socio de Gil nacia que vas a encontrar mucha pero mucha gente en tu misma sintonia.

Anónimo dijo...

que os pasa retontos!!se contagiaron de los 7ris7es? os falta cantar estupidamente:las buenasyavanabeniiii.mas altura señores..Sois de Estudiantes que es mucho!!!atte Mr Hyde.

Pichuko dijo...

Acuerdo 100 % con Old Trafford. Creo que el problema está en jugar con enganche. Resumiendo, antes el equipo salía del medio con velocidad (generalmente vía pases largos, no pelotazos) de Verón y Benítez hacia las puntas. Hoy se trata de jugar hacia la Gata que está rodeado de volantes, la pelota no le llega limpia de ninguna forma y no tiene, además, con quien jugar en “sociedad”.
Sigo apoyando al técnico. Como dicen arriba, el equipo tiene que aparecer, hay material de sobra pero insisto que el cambio de sistema provocó un daño que nadie pensó.
Creo que el equipo, como dijo Jotapé hace unos días, tiene que pararse con 2 líneas de 4 para más mostrarse más firme.
PD: no jodan con el elfo

Marble Arch dijo...

Estudiantes salió CAMPEÓN porque tenía un jugador DISTINTO, como José Sosa, que definía partidos con 2 toques mientras los MEDIOS le ponía 5 y 7 ú 8 a Braña, que ahora DEMUESTRA LO QUE ES, al igual que GALVÁN, MyF, y otros picapieras que pasaron y seguirán pasando mientras nos sigan vendiendo humo. Porque Ortiz abajo era una muralla. Porque había otra dinámica.
Acá hay que jugar a la pelota, y si los volantes LA PASAN PARA ATRÁS Y NO CREAN ES PORQUE LES QUEMA (Chino Benítez) o NO SABEN (Braña, Galván, etc.). Pero se vendió a Wilchez y se luchó por Moreno y Fabianesi, que puede tener partidos buenos pero es un barullero importante que pocas veces clarifica.
Salgueiro no puede ser suplente de Caldera, con todo el dolor del mundo.

Yo pondría a Braña de 4, a Angeleri de fullback con Alayes, al urugayo de 3,
Enzo Pérez, Verón y La Gata
Salgueiro, Boselli y Carrasco.
A matar o morir, a buscar, porque jugando como hasta ahora damos lástima, y no sólo eso, podremos ganarle a los 7ris7es y a alguno que otro más.
DESPERTATE SENSINI!
Salutti

Marble Arch dijo...

Estudiantes salió CAMPEÓN porque tenía un jugador DISTINTO, como José Sosa, que definía partidos con 2 toques mientras los MEDIOS le ponía 5 y 7 ú 8 a Braña, que ahora DEMUESTRA LO QUE ES, al igual que GALVÁN, MyF, y otros picapieras que pasaron y seguirán pasando mientras nos sigan vendiendo humo. Porque Ortiz abajo era una muralla. Porque había otra dinámica.
Acá hay que jugar a la pelota, y si los volantes LA PASAN PARA ATRÁS Y NO CREAN ES PORQUE LES QUEMA (Chino Benítez) o NO SABEN (Braña, Galván, etc.). Pero se vendió a Wilchez y se luchó por Moreno y Fabianesi, que puede tener partidos buenos pero es un barullero importante que pocas veces clarifica.
Salgueiro no puede ser suplente de Caldera, con todo el dolor del mundo.

Yo pondría a Braña de 4, a Angeleri de fullback con Alayes, al urugayo de 3,
Enzo Pérez, Verón y La Gata
Salgueiro, Boselli y Carrasco.
A matar o morir, a buscar, porque jugando como hasta ahora damos lástima, y no sólo eso, podremos ganarle a los 7ris7es y a alguno que otro más.
DESPERTATE SENSINI!
Salutti

quique dijo...

Si algo me encantaba del pincha hasta hace un tiempo era como mataba al rival en el medio, tanto por sus picapedras cortandole el juego, como así también por los que generaban juego.
Ayer lo que vi era que en el medio casi todos se sacaban de encima la pelota, muchas veces se la daban a la gata (q para mi jugó barbaro) y enseguida se le venían tres a atorarlo, no teniendo a nadie para descargar.
Asimismo, no se si es por el sistema de jugar con enganche, pero se perdió la salida rapida por los costados.
Y de la defensa no quiero decir nada, ya que ahí mas que problemas de planteo tacticos hay falta de concentrción (para mi ehh..).
Más alla de todo, prefiero ver el vaso medio lleno, me gusta ir de menor a mayor (y creo q menos que esto el pincha no puede dar).
Saludos a todos y el miercoles el que no quiera alentar que se quede en la casa viendo una grabación de "Bob*s in the night".
Y si les gusta el "poyo" comanlo asado mañana porq el lunes aunq sea feriado la veda está en plena vigencia.

Albirrojo dijo...

A mi Sensini no me exaspera por no gesticular...sinceramente se que personas distintas se expresan de maneras distintas...gritar y saltar no hacen la diferencia, sino tipos como Ramaciott* hubieran ganado algo alguna vez.

Lo que si creo es que no se hacen los arreglos entre partido y partido, que siempre se regala un tiempo (ayer dejando a un desastrozo matias sanchez), que los movimientos no son sensatos, que no se cotinua una idea y se logra solidez.

Ayer el medio y la defensa cambiaron al menos 5 veces de posiciones, como vas a lograr la confianza que se esta buscando haciendo algo asi?

Se amago con 4 en el fondo..Angeleri estaba pasando bien al ataque..pero al rato y porque si...otra vez linea de 3!. Diaz, que es un jugador joven y todavia no adaptado del todo al club, no sabe de que juega: lateral izquierdo, volante izquierdo, incluso lo vi merodeando el circulo central.

Creo que hay una tendencia muy equivocada en abusar de la flexibilidad de planteos que estos jugadores ofrecen...y entonces se desata el caos en el que vive el equipo.

El lugar de la cancha donde menos se cambia es en la delantera que esta dando muy buenos resultados, no es una clara muestra?

Mas alla de la tactica, lo veo muy mal fisicamente al chavo (probablemente mi jugador preferido), es una carreta, lo pasan sistematicamente en velocidad cualquier jugador medio pelo...estara lesionado? estara mal acondicionado fisicamente? no lo se...pero seria bueno que exista la posibilidad de que vaya al banco, que no es la muerte para nadie me parece.

Pincharratas Embrujados dijo...

En
www.D110spincharrata.blogspot.com
fotos actualizadas de JSV en ultimos entrenamientos.

visitamos y deja tu comentario.

YO SI CREO EN LAS BRUJAS!

Anónimo dijo...

A Norma:
CUANDO LOS QUE TENÍAN QUE DIRIGIR DIRIGÍAN Y LOS QUE TENÍAN QUE JUGAR JUGABAN:
ESTUDIANTES SALIO CAMPEÓN
VOLVE CHOLO Y VOLVE ALEGRE
Solo puse eso,es una opinión nada mas no veo dictadura.
Te aclaro que yo soy socio e hincha de ESTUDIANTES desde que nací,no soy hincha de ningún jugador y menos llamarlo DIOS.
lO QUE DIGO ES CIERTO CUANDO LOS JUGADORES JUGABAN Y LOS QUE TENÍAN QUE DIRIGIR DIRIGÍAN SALIMOS CAMPEONES.
SI ANTE UNA OPINIÓN QUE NO TE GUSTA TENES QUE INSULTAR YA ME IMAGINO QUE CLASE DE PERSONA

Anónimo dijo...

porque cuando algunos hablan de jugadores rapidos lo nombran a salgueiro?
el uruguayo es mas lento que alayes y desabato arriba de una tortuga...

mardelpincha dijo...

El futbol es más bien simple.
Un gol vale un gol si es una apilada monstruosa a 8 tipos, o si viene de un pase largo de 30 metros.
Se vió hoy con la selección en Beijing, en el exquisito pase Veronesco de Messi a Di María, y se notó la ausencia de la bruja y el chino en el partido de ayer.
Salgueiro enganchaba y enganchaba, pero cuando la hizo simple y jugó a un toque, fue medio gol de cabeza de Boselli.
El pincha jugaba muy bien a un toque, y eso lo contagió Verón.
Extraño ese vértigo.
Este año, en los 270 minutos que jugamos, Verón jugó solo 45.
El equipo va a aparecer.
Y con la clase que tiene Boselli arriba, vamos a andar muy bien.
Vieron que maravilla cómo resolvió la jugada del 2do. gol? Me hizo acordar a Maggiolo CUAK !
Otra cosa: y si el enano deja de pensar un cacho, y aparece el globo en blanco?
Qué se yo, pa ver que pasa...

Careta dijo...

Siempre con su libreto Marble, pero dice la reposta. Lo apollo (y mañana no como poyo)

larecodetuma dijo...

No me cabe duda que el equipo (que ahí está, todo el mundo lo sabe), va a terminar por aparecer; cuando más grande y potente es la máquina, más tarda en calentar... y después no la detenés con nada; como dijo Gandhi (creo): "Quien pierde la paciencia, pierde la guerra".
La diferencia: Que este es un año electoral.

Saludos

dark dijo...

Falta un rato nomas, imagino al fierr* disfrazado merodeando las tribunas en Lanus.....

Anónimo dijo...

De no creer, iban solo algunos minutos del partido de los 7ris7es y Lanús y el que anota el primer, gol obviamente para Lanus, es el Nº 7
jajajaja
Lobo ya sabes, si perdés si perdes te vas a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Anónimo dijo...

la' buena' ya van a veniiiiiiiiii'!!!!