Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 27 de agosto de 2008





Cuando Juan Sebastián Verón volvió a Estudiantes (2006) nuestra alegría fue desbordante. Con mucho hilo en el carretel aún, el muchacho cumplía su promesa de siempre y retornaba para calzarse la albirroja. Eso sólo nomás ya era una fiesta. Tras cartón salimos campeones y para qué te cuento.
Más de uno en aquellos días se habrá preguntado -mirando de reojo entre abrazos, saltos y gritos- cómo hacía (haría) Estudiantes para pagarle. "La Brujita con nosotros juega gratis, hermano", dijeron los más descontrolados. "Es directamente imposible pagarle, qué tema", los más prudentes. Pero bué... el tipo gratis no juega. Eso es claro. Y firmarle un contrato europeo es, a todas luces, imposible: eso solo generaría el actual déficit operativo (y quizá me quedo corto). Volvemos entonces a la pregunta: ¿cómo y cuánto se le paga a JSV?

Después de lúdicas y teatrales charlas con un grupo de amigos, uno tiró una hipótesis: "JSV cobra un dinero básico y gran parte en patrimonio". ¿Eh? ¿Qué decís? Recuerdo bien ese debate, desopilante, jugando a ponernos en la piel de los actores (protagonista, allegados, dirigentes) y entre chistes y risas arribando a conclusiones muy disparatadas. Nos divertimos mucho, pues hubo pelos y señales, imitaciones, hasta una pelota dando vueltas... Pero al final quedamos mirándonos con cierta preocupación...

Cuando alguno hablaba de patrimonio, no hablaba de hectáreas en el country ni de porcentaje de recaudaciones ni de cuotas de socios. No. Hablaba del patrimonio más jugoso del fútbol: los jugadores y sus eventuales transferencias. ¡Y lo decía en serio! Ahora bien: quien adhiera a esa teoría, debería comprobar hasta dónde y qué se le otorgó. Empresa complicadísima por demás. Jamás trascendería una cifra por la sencilla razón que dejaría al desnudo el formato de semejante acuerdo. Y eso no ocurriría jamás. Sólo la fantasía de un vagón de guita.

¿Hasta acá llega la cosa? No. Porque si alguien acordara con tal hipótesis, aprobaría también que a JSV se le abra dentro del club un abanico de poder inconmensurable. Si a eso se le suma la idolatría total que despierta dentro del campo de juego y su ascendencia absoluta en el plantel (incluye cuerpo/s técnico/s), estaríamos llegando al por qué propios y extraños dicen con tanta soltura: "JSV es el dueño de Estudiantes". ¿Y esto es bueno o es malo? Y, dicho así... es malo, desde ya. Porque de ser un excelso jugador de fútbol y un empresario individual exitoso a manejar con criterio una institución hay un trecho enorme. Ninguna de esas dos bondades garantizan que JSV gestione con éxito los destinos de Estudiantes, más allá de su amor por los colores. Tendrá que demostrarlo, como demuestra su calidad infinita en los campos de juego.

JSV seguirá jugando un par de años más, como mínimo. Y nos emocionaremos, festejaremos, habrá risas y lágrimas, un Estudiantes guapo en todos lados. ¿Más estrellas? Ponele que sí.
Mientras, las ásperas internas políticas y la economía del club bailarán a su alrededor en una cornisa angostita. El precio del amor, que le dicen...

156 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

bravo!!!!! brillante don lee! ahora guarda porque muchos tendran que aprender a digerir un posteo semejante pero es la verdad total que no se puede decir en otros medios, y aclaro que estoy con el oficialismo que si bien debate nombres para la presidencia sabe que el fondo de la cuestion es exactamente el que ud describe.
abrazo pincharrata
Sergio

Anónimo dijo...

Bué, sólo queda preguntar: ¿se puede ser pincha y alakista? No es casual que Gelves, en la interna del León, apoye o sea apoyado (no se sabe bien) por la Agrupación Juan Sebastián Verón. Incluso, su Movimiento Estudiantes para Todos contaría con el aval de la Brujita “para confrontar con la actual CD en el 2008”. Al fin y al cabo, Verón padre es pincha y “alakista”.

Anónimo dijo...

Gelves no tiene la banca de veron.... no se la crean... el pelado no dijo nada este tipo es un paracaidista sueco... ojo al piojo.....
MR T

Anónimo dijo...

Tras el pronunciamiento del estimado líder del AF, no quisiera dejar de remarcar algunas consideraciones personales al respecto...

1) cabe destacar que el Sr Abadie al ser consultado, en ocasión de la llegada de Verón, sobre cómo el Pincha pagaría la cláusula de resición al Chelsea y el contrato del player, respondió, como quien la tiene atada al botín, que la llegada de la "brujita" potenciaba algunos negocios -entiendo que, fundamentalmente, publicitarios- que harían, palabras más palabras menos, que Verón se pague sólo.
No sé cuánto de cierto habría en aquellas palabras, pero no deja de ser una posibilidad a considerar al momento de hablar de números.
Está claro, por ejemplo, que Boca no pierde 12.000.000 millones al traer a Riquelme: el 10 genera ingresos que achican el monto. Análogo cuadro, creo, sucede con Verón, su ficha y contrato.

2) Poniendo por caso que la deducción de Lee Harvey sobre la intromisión de Sebastián en los porcentajes de los jugadores juveniles del club -lo de juveniles lo añado yo, no lo dijo Lee-, no entiendo entonces por qué el tipo fue el impulsor -en, al menos, dos mercados de pases- de la contratación de players "extranjeros"; incluso, "bajó el pulgar" a los jugadores del club, muchos de los cuales hoy están a préstamo en equipos chicos y con poca vidriera.
Me acuestan si me dicen que Verón tiene parte del pase de Andújar o Angeleri, por citar algunos transferibles; lo que no deja de ser posible.



Asi no se hace muy largo, pongo en otro comentario cuál es mi sensación respecto del posible "negocio" de Verón en Estudiantes -suponiendo que hay alguno, claro- .


SALudos!!!

Anónimo dijo...

AAHH,Bueee...
No se la crean... Veron no transo con Alak... es todo un invento de la prensa.... o estabamos todos en pedo y vimos culquiera...

Anónimo dijo...

SE PUEDE ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO?

Anónimo dijo...

A VERON EN CUALQUIR CANCHA DEL MUNDO QUE VAYA LO PUTEAN HASTA LOS PAJARITOS....
NO VA A SER COSA QUE LO TERMINEMOS PUTIANDO TODOS NOSOTROS....

Anónimo dijo...

Dejo un datito de Alvarez Gelves.
Mirén donde participó y escribio el doctor!!!

http://www.angelfire.com/planet/pepigna/

Muchachos acá no se trata de Alakismo - la mayoria abloquelados ahora en Aerolineas Argentinas- y no alakismo. Quizás para los mas chicos esta cuestion de Alak sea el antes y después de la historia. Pero para los que ya pintamos canas sabemos de lo que hablamos cuando hablamos del partido Conservador. Si, es claro después fue en una tranza con Alak y con dos millones de roscas mas-. Si en este país la memoria cuesta mucho y cualquiera podia tranzar con la amplitud corrupta menemista- entre los que estaba Alak-.
Se está hablando de gente cuya unica ideologia es la "MOVIDA PARAPOLITICA". Son aves de rapiña.
Leo fue culata primero de Storani y "quien le llevaba la gente en los colectivos" como se dice en la jerga. Esta tarea la realizó`por casi diez años, hasta que se mandó diezmilcagadas y lo dejaron en banda- lo conoce casi todo el radicalismo-. Después paso a hacer igual trabajo con Alak, pero también se cortó-. Para su suerte llegó JSV a estudiantes y alli improvisa algo similar, llegando a amenazar hasta el pobre tipo este Jorge Celestre de la Agrup. JSV porque queria manejar la plata de la agrup. en el viaje a Uruguay. Un HDP!!!

Anónimo dijo...

Coincidiendo con Jotapé, el posteo de Don Lee ofrece puntos que admiten varias interpretaciones. Se acerca una etapa política intensa y JSV será en la vida de ELP, quiéranlo o no, un termómetro, un contrapeso, un respaldo decisivo, una excusa o un escollo, según se mire, o según con que tamiz se lo desmenuce.
Desde la idolatría extraordinaria que como quizás nadie antes ha generado en la historia del grande, su posición no es una más. Dentro y fuera de la cancha es determinante, por personalidad y por identificación de sangre con los colores.
Después, podrá equivocarse como todos, pero creo que nadie puede discutir que en lo último que pensaría es en hacerle un mal al club, porque en su caso, más que nadie, se estaría lastimando a sí mismo.
Vamos Bruja todavía!

PD: ayer murió en Capital Federal el socio y fanático pincha Egidio Gallo, nacido en el barrio de 44 y 15. Cerca de los 70 años, se dio el lujo de recorrer todos los templos futbolísticos del mundo, posando en ellos con la camiseta de Estudiantes, la cual, a modo de ofrenda, lo cubrió en el servicio funerario.
Por voluntad propia, sus restos serán cremados y arrojados la semana próxima en el arco de 1 y 55. Hasta siempre "Pucho"!!!

Salutti

Anónimo dijo...

Les decía (espero que tomen esto como lo que es: un simple planteo de posibilidad, nada hay en mis dichos de interés ni desprestigio de otros pareceres, sólo propongo una reflexión argumentada para ser considerada, no más que eso. De hecho si les parece estúpida ni me respondan, descartenlá y ya).

El caso es que entiendo que, en nuestros días, las jugadas políticas no son otra cosa que la expresión tangible de disputas económicas, habitualmente entre grupos económicos ("grupos de presión" que le llaman).
El fútbol actual es propiedad, justamente, de estos grupos económicos.
Empresas "fantasmas" que tienen porcentajes de jugadores, acercan publicidades, lavan plata de andá a saber qué procedencia: pero, al fin y al cabo, son los grupos económicos que motorizan el mercado el fútbol.

No es ninguna cuestión deportiva la que hace que Messi vaya a los JJOO o viaje a Escocia con el Barcelona: los chinitos ya tenían impresos los afiches callejeros con la cara del rosarino.

Pasa en el Gran fútbol, y pasa en Argentina.

De un tiempo a esta parte -desde el caso Farías, sin ir más lejos- Verón y Alegre están enfrentados, pieza conocida de la ciudad.
Con la llegada de Sebastián al Pincha el enfrentamiento, como ya he dicho, se hizo extensivo a Raúl Kraiselburd -socio de Alegre en más de un negocio-.

En mi humilde parecer, y tras conversar con personajes allegados a ambos bandos, la disputa entre estos -particularmente entre Kraiselburd y Verón más que con Alegre- es por ver quién pone al grupo económico "amigo" dentro de Estudiantes en más ocasiones. Sospecho que ahí está el negocio de los tipos.

Y yo sólo puedo dar cuenta de una disputa entre este y aquel, no me quiero imaginar otros "grupos" que pueden participan de la torta.

Verón apuesta a Hidalgo, quizás: que sin dudas debe ser una apuesta por él mismo, por que no es de olvidar que la "brujita" es empresario también. Hidalgo fue el "eje" del problema con Alegre y Farías, si mal no tengo entendido.

Y por el otro lado -Kraiselburd, Alegre y otros- hay una apuesta, sinceramente, por no sé quién. Debo confesar que estoy mareado respecto de la procedencia de los billetes que el dueño de El Día puso, pone y pondrá en Estudiantes.
Algunos me dicen que son de él, otros me hablan de varios de sus contactos en el poder político (dicen que en alguna ocasión Juan José Alvarez le ofreció a Kraiselburd, cuando el Pincha buscaba 9, a Cavenaghi: si si, Juan José Alvarez, el tipo maneja jugadores y no figura en ningún papelito, un fenómeno) y otros me han señalado que todos los jugadores que él "negocia" para venir al León, de uno u otro modo, pertenecen al mismo grupo económico-empresarial.

Nota al márgen: no es casual que desde el alakismo se haya publicitado el slogan de "Estudiantes rehen de Kraiselburd". No era sólo una referencia mediática, también lo era económica.

Quiero llegar con todo esto a que, si hay algún negocio posible, en la mente de Verón sobre Estudiantes, no me parece que esté centrado, fundamentalmente, en el patrimonio del club, sino más bien en la posibilidad de utilizar a Estudiantes como uno de los engranajes del negocio del fútbol. La clave está en poder meter en el Pincha los grupos económicos-empresariales "amigos" para facturar con los jugadores que traen y se llevan (que algunos pueden ser juveniles y otros no).

Al fin y al cabo, me parece que así se arma el Estudiantes modelo europeo que auspició cuando llegó en el 2.006.

No sé, son algunos pareceres a considerar.

De todos modos, no sé si me parece bien o mal la actitud de Verón, si es que la cosas son más o menos como se me ocurren a mi.
Aún no lo decidí, en una de esas, no está tan mal el juego de Verón.

SALudos!!!

pd: NO LO GRITES ANTES, FIERR*

Anónimo dijo...

A Anónimo que escribió:
"A VERON EN CUALQUIR CANCHA DEL MUNDO QUE VAYA LO PUTEAN HASTA LOS PAJARITOS....
NO VA A SER COSA QUE LO TERMINEMOS PUTIANDO TODOS NOSOTROS...."

Seguro que desde la 22 ya lo puteaste demasiado, y todavía te duele la parte de atrás. AMARGO!!! Te vas a la B.

Salutti (menos para vos, 7ris7e)

Anónimo dijo...

A Jotapé:
brillante!
"En mi humilde parecer, y tras conversar con personajes allegados a ambos bandos, la disputa entre estos -particularmente entre Kraiselburd y Verón más que con Alegre- es por ver quién pone al grupo económico "amigo" dentro de Estudiantes en más ocasiones. Sospecho que ahí está el negocio de los tipos".
Acá tenés que aclarar que Verón lo hace por sentimiento, con el fin de ver un Estudiantes INMENSO, Alegre/Kraiselburd por dinero y poder (son como Menem).
Un abrazo para vos.

Salutti

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

como se hace para poner un link de acceso directo en los comentarios? alguno sabe?

Anónimo dijo...

NO OLVIDEMOS QUE ALEGRE PERMITIO QUE LLEGARA GUGLIENMIPIETRO ESTUDIANTES. OJO.

Anónimo dijo...

A anónimo de 22.24:
"Anulado" estás vos desde que naciste BASURERO. Cobarde.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lee Harvey dijo...

Escuchame, Sandokán. Decile a Salgari que te baje un par de cambios: el "anulado" corresponde al comentario 14-1 y es correcto que así se haga, que se anule al igual que el 23-1. No es para despertar paranoias, ok?

Anónimo dijo...

ASI JUTAPE QUE NO SABES SI ESTA BIEN O MAL QUE VERON SE QUEDE CON EL PATRMONIO DEL CLUB,QUE BIEN,NO TE DEBE IMPORTAR QUE TU VECINO SE QUEDE CON TU CASA TAMPOCO,Y SEGURO NO TE IMPORTO QUE VERON TRAZARA CON ALAK...

Anónimo dijo...

ASI JUTAPE QUE NO SABES SI ESTA BIEN O MAL QUE VERON SE QUEDE CON EL PATRMONIO DEL CLUB,QUE BIEN,NO TE DEBE IMPORTAR QUE TU VECINO SE QUEDE CON TU CASA TAMPOCO,Y SEGURO NO TE IMPORTO QUE VERON TRAZARA CON ALAK...

Anónimo dijo...

TATO NO TE OLVIDES QUE EL PRESIDENTE QUE TRAJO AL GULLY ERA ABADIE
Y NO TE OLVIDES QUE VERON SE FUE CON ALAK

Anónimo dijo...

PARECE QUE NO LA ENTIENDEN, EL QUE HABLA MAL DE LA BRUJA COBRA, LOCO. SI TIENEN HUEVO PUTENLO EN LA CANCHA Y VAN A VER. HOY NOS LLAMO Y SE HABLO EN EL COUNTRY PORQUE HAY MUCHACHOS QUE ESTAN LLENDO PARA ATRAS PARA RAJARLO A SENSINI Y SI ES ASI EL DOMINGO SE PUDRE TODO MAL. LA BRUJA SE PORTA SIEMPRE CON LOS PIBES Y ESTAMOS A FULL CON EL Y CALDERA, PERO HAY QUE APRETAR A LOS OTROS QUE LO QUIEREN RAJAR A SENSINI PORQUE LO PUSO VERON. LA BANDA SIEMPRE FIEL

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lee Harvey dijo...

Al de 22:56: sí, los comentarios con insultos se suprimen. Para putear, kalle 4 en7re 51 y 53. Ahí es algo natural.

Anónimo dijo...

Ya salio el candidato a presidente por el oficialismo
EL GORDO LEO

Anónimo dijo...

d10s

si ese era el problema, no insultamos y listo.

pero no puede ser q tengan esa actitud contra la bruja loco.

dejen d tirar mierda

bruja = d10s

y no sensuren q estamos para sumar y no para dividir como otros.

Anónimo dijo...

Los muchachos Veronistas, todos unidos triunfaremos, y como siempre daremos, un grito de corazón, VIVA VERON, VIVA VERON !...

Anónimo dijo...

Y USTEDES ERAN EL 'MODELO' A SEGUIR????
NO ME JODAS PILCHA AMARGUISIMO!!
MIRA COMO SE MATAN ENTRE USTEDES!!!

SE ACABA SE ACABA LA RACHITA DE LA MODA!!!!!

Anónimo dijo...

Sera un intento infructuoso el tratar de educarlos Lee...algunos solo tienen el caos, los insultos y las mayusculas como forma de comunicarse.

Si alguien dice algo que me gusta, entonces aplaudo, aclamo y lo tomo como una verdad absoluta.

Si alguien dice algo que no me gusta, entonces descalifico, insulto y amenazo.

Retomando el tema, mi pensamiento siempre fue que el redito de Veron esta en invertir su dinero en la compra de porcentajes de jugadores.

Varios personajes lo hacen (individualmente o en grupos) y sin duda debe ser un negocio muy lucrativo.No creo que figure en su contrato de que por cada juvenil se le debe ceder una parte de su pase a la bruja asi porque si.....no lo pienso asi por romantico, sino porque es un negocio codiciado por muchas personas mas que tirarian la bronca si sucediera.

Despues de leer esto pense en dos de los ultimos y mas grandes pases que hizo el Pincha: Jose Sosa (el 50% de su pase era de un grupo empresario) y Pablo Piatti (el 33% de su pase era de...el club Renato Cesarini? mmm). Ambos desde hacia tiempo ya no pertenecian al 100% al club.

La verdad? me encantaria que al menos se pudiera saber que tipo de contratacion tiene cada jugador (clausulas, porcentajes del pase y demases)..sin montos de sueldos, pero si algo de informacion que clarifique el panorama asi no se depende del "yo escuche por ahi que.."

Saludos

Anónimo dijo...

Ya pronto se va a destapar la olla y mas de un iluso se va a sorprender,de momento nunguno quiere agarrar este fierro caliente que van a dejar...
A mi no me sorprende nada de un persona que se fue con un enemigo como ALAK

Anónimo dijo...

Dos cositas más...

1) Marble, amigazo (nunca olvidaré su idea de poner a Braña de 4; no sé si es buena o mala, pero me descolocó, lo juro, y aún la recuerdo y de a ratos pienso que no sé si es taaaaan loca como creía al principio)

Le iba a decir que, más allá de su visión, yo no pongo las manitos en el fire sobre que Verón lo hace por amor y esas cosas Románticas -habiendo plata en el medio, no suelo creer en el amor, ¿vio?-.
Del otro lado, y para potenciar mi estado dubitativo, también debo señalar que, hasta donde conozco, tanto Alegre como Kraiselburd son enfermos hinchas del León, y han hecho algunas cosas que debo reconocerlas como positivas -lo que no significa que no las hayan hecho por plata, claro-.

Es decir, ni tan tan ni muy muy.
Ni Verón ni Alegre ni Kraiselburd ni vos ni yo, EL UNICO QUE VALE -esto lo tenemos claro todos los anti-fierr*s- ES ESTUDIANTES, los demás pueden estar o no.

2) que lindo es que aparezca un 7ripa por estos pagos.
Bueno, mirá, pequeñuelo, esta es una discusión de grandes, ¿si?. Los chicos no deben meterse en charlas de grandes, ¿entendés?.

Andá, andá. Andá con el tío Gisande que él te va a contar un cuentito de promociones y planteles internacionales; andá para allá que Papá está un poco ocupado ahora.

SALudos!!!

pd: no se gasten en "panfletearme" por que me propuse conversar con los amigos del AF y punto...y con los 7ris7es, claro.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

entonces....

Lázzaro tenía razón?

se las dejo picando...

Esto es lo primero que vino a mi mente al leer el post...
hay muchas cosas oscuras que se están desarrollando... lo de los barras no es noticia, ya sabemos a quién responden.
Lo de una cama a Sensini... hay que ser tuerto para no darse cuenta...
Lo que me preocupa mucho es que la bruja deje sus menesteres y se meta donde no le corresponde...
No hay otro jugador en el mundo que nos pueda lo que nos da Sebastian, pero parece que nos está costando demasiado, y no hablo de dinero.
Ojalá me equivoque (es lo que quiero, con todo el corazón...)
pero estamos ante circunstancias que hasta hace 15 días no teníamos ni idea...
qué terrible es el hambre de poder..!

saludos y espero que nadie tome a mal mis palabras.
Solo deseo un Estudiantes cada vez mas grande.

Guillermo

...

Anónimo dijo...

SE ACABA SE ACABA LA RACHITA DE LA MODA!!!!!

Anónimo dijo...

Guillermo hay mucha gente que no tenia idea,es como en el mundial 78 muchos no sabiamos que pasaba,pero aveces no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Estamos en temas sensibles...
Hay una terrible lucha de poder (que en realidad como todas las luchas de poder del planeta, son por guita), claro que siempre las hubo, pero esta vez uno de los que se cruzan es poderoso en serio en temas de influencia en el club (que es su gente), obviamente hablo de la Brujita, y siempre que se pelean dos pesos pesados cimbra todo, es difícil ser neutral en estos casos, en general soy desconfiado como ga7* 7uer7* (¡cruz diabl*!) cuando la cosa parece ser "de onda" (algo así como que cuando la limosna es grande...), incluso lo fui cuando en 2003 en momentos complicados futbolísticamente hablando volvió el Dr., por un lado me ilusionó que esté en el banco, de ahí tenía que salir algo bueno (y si salió!) pero no me llegaba a convencer que viniera por amor al club y nada más, no sé, también creo que si hacen cosas importantes (sea CSB o JSV) algo a cambio hay que darles, lo que pedimos es caro; si lo queremos tenemos que aceptar el precio; eso sí, siempre y cuando esté sabido de antemano... algo que a lo mejor el que en su momento arregló dijo "sí, garpo" y no lo sabemos y quizás no lo sepamos nunca, o sí.

Anónimo dijo...

Puede haber mucha lucha de poderes ,mucha guita de por medio ,etc ,pero que mas de la mitad de un plantel opte perder para hacerle la cama a un tecnico en este caso sensini ,no me la creo,arriesgar su prestigio y el del club ,la verdad que si creyera eso no iria mas a una cancha ,si se noto una diferencia total de actitud en el partido por la copa y el del campeonato ,en cuanto a veron me parece que siempre quiere lo mejor para estudiantes ,pero le hace cometer errores sin dudas ,pero esta en la comision derectiva ponerle los limites...
Espero que pase pronto este periodo eleccionario porque ya no se banca mas...
Buen posteo el que hizo lee sobre este tema aunque estaria tambien bueno tocar el tema de de la relacion de veron con el resto del plantel y los chicos de las inferiores ,no se hoy en que situacion esta..
Buenas noches y un abrazo a todos los pinchas..
Me gusta la palabra moda eh!!!,que cada tanto nos pongamos de moda y ganemos alguna copita no esta nada mal ,lo que es triste es tener 120 años de vida y ponerse dos estrellitas de fantasia en la camiseta...

Anónimo dijo...

el que dice de poner a braña de 4 ,con todo respeto, no sabe nada de fútbol.

Anónimo dijo...

La verdad que me parece desagradable el posteo, no porque no pueda ser verdad, sino por el hecho de que si es cierto lo que dice me gustaria que se expongan los fundamentos y las pruebas, no conjeturas sobre posibles situaciones, que de igual forma son dichas con toda certeza; porque si no es cierto lo escrito ya esta y se está ensuciando a un GRANDE de verdad.
Despues surgen opiniones como que saco a los pibes, trajo a este, al otro (si con lazzaro estuvo todo mal, porque no acotan igual ahora, donde los refuerzos son de primera linea, a estos no los trajo JSV?). Entonces cuando es parcial y sin fundamentos toda critica deja de tener sentido y sin lugar a dudas lleva a situaciones indeseables.
Yo no soy ciego y quiero ver, pero no inventen, DEMUESTREN.

Nico

Anónimo dijo...

Nico, no sé si es verdad lo expuesto en el posteo, pero hay algo claro: no lo dice "con toda certeza".

Lee Harvey se encarga de aclarar que la suya es una teoría.

De cualquier manera, festejo que haya cualquier opinión o teoría disidente con la ciega idolatría y el pensamiento único.

Saludos.

Anónimo dijo...

fabi, x favor aklarame kien va para atras.
estoy kasi en todo de acuerdo con lijarvi

Horacio

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con Nico...
fundamenten con pruebas las afirmaciones realizadas...
de lo contrario terminan siendo hipótesis cobardes de oportunistas más cobardes todavia...

despues de las elecciones desaparecerán como fantasmas....falta poco
fran

Anónimo dijo...

Fabián a parte de ser policia tiene un tatuaje de San Lorenzo.
Es verdad aunque usted no lo crea.
Ahora van a decir que soy tripero pero no gente, averiguen es la pura verdad.
Igualmente por lo que pude averiguar - de buena fuente - es verdad que lo que se habria charlado con la "barra" es que hay jugadores que van para atras para hacerle la cama a Sensini - que dicho sea de paso no necesita mucha mucana en este sentido, él se la hace solo-.
Sinceramente para mi decepción la brujita opta por estas prácticas, puede ser un ¡último recurso! pero es una cagada para alguien que pretende proyectarse políticamente en el Club.
Después, es claro estos favores condicionan a que la patota se mueva como propietarios del Club y los socios la vemos desde afuera.
Ponemos la plata todos los meses, nos pagamos los viajes, las entradas y no podemos entrar al Country a ver los entrenamientos o a lo que se nos cante.
En el último partido por la Sudamericana en el Estadio se cagaron a trompadas entre ellos.
La gente tratando de ver el partido y mirando a ver si no ligaba un bollo de estos infradotados de los que reitero, muchos no son siquiera pinchas. como pretenden que después vayan a hacer el aguante a 7 y 50 si comparten "abogado"- entre otras cosas- con la puta 22 ???

Anónimo dijo...

exellente post que da para discutir,estar de acuerdo o disentir,de manera sana y civilizada
el futbol cambio y de algun modo las politicas de los clubes quedaron obsoletas ante la presion de los medios,de los representantes y de todo lo que gira entorno al futbol
bosta juniors fue el club que entendio esto y cambio(y guste o no)a partir de ese momento gano todo
los otros grandes(ya no tan)riverga incluido navegan y naufragan en un mar incierto con mas fracasos que alegrias
volvio veron y revoluciono todo...seria necesario aclarar que volvio lleno de dinero con lo cual presumo que estudiantes no se presentaba como "su salvacion"
confio en su pasion por el club ya que antes estando lejos la habia demostrado colaborando economicamente de manera sustanciosa
estas premisas no significan que yo crea que el pueda hacer con el club lo que quiera
si el contenido del post es verdadero seria util e importante que sebastian explique un poco estos temas y creo que nadie se sorprenderia si el tuviera parte de el pase de algun jugador
supongo que sebastian sabra tambien quien tenia parte de sosa,que paso con el dinero de farias,a cuanto se pretendia vender a palermo etc y si lo sabe seria bueno que tambien lo cuente,asi se vota con todas las cartas sobre la mesa
lamentablemente no vivimos mas en la epoca de mangano...
si los jugadores no seran de veron,seran de otros de los cuales a veces confio mucho menos
el clima electoral me parece tragico...nadie habla de una idea,de una intencion de lo que debiera ser o lo que quisieran que fuera estudiantes,solo quien se robo esto o aquello...pero esto creo que esta en sintonia con el pais
respecto a los tristeros que entran en el blog les digo que nosotros tenemos algunas dificultades(al fin y al cabo normales)pero todavia no nos planteamos el problema de extincion(deportiva y social)que aquejan a ellos y a sus amiguitos de ra-sin-club,con lo cual como siempre hablamos idiomas diferentes...

Anónimo dijo...

La unica verdad es la realidad. La realidad dice que con refuerzos truchos peleamos el clausura hasta la fecha 18, y con refuerzos muy buenos resulta que el plantel "veterano" anda por lo general pal orto y estamos bastante abajo en el apertura. La realidad dice que si esperamos apenas unas semanas, las cartas estaran sobre la mesa... salvo que alguien apoye un ancho bravo sobre su frente (y no digo si hay o no hay pelo en dicha frente). Lo de ahora es una de dos: "operation" conciente (lease politica) o inconciente (lease naif) de gente que quiere darle un empujoncito a su pollo. O es especulacion, alias "hablar desde el toor". Lamentablemente, baja una linea desde FIFA y la AFA tiene que seguirla, en negar transparencia al tema empresarios, en nombre de no se que cosa que pinta bien en teoria, pero que en la practica es menos obedecida que "si no hay anillo no hay fundillo" como decia una cancion ecuatoriana. Si fuese todo transparente, mas alla del asco que a algunos le da ver a los jugadores vendidos como si fueran acciones de Techint, no estariamos inventando cosas.
Entonces gente, es posible especulear, es hasta divertido, pero ojo con creerse las teorias de uno tan solo porque "cierran".
Si me preguntan, EdeLP es tan pobre a nivel "convocatoria financiera" (rubro donde solo existen Boca y River, y quizas se cuele alguien mas cuando le va muy bien, tipo el San Lorenzo campeon del pelado) que no resulta descabellado pensar que tres o cuatro años de sueldo de la brujita equivalen a un porcentaje nada despreciable del "capital" del club. Pero no creo que la realidad pase por ahi, porque de ser asi estariamos cerca de la bancarrota aun sacando un Piatti por año. Y si la banca te sigue dando credito, es porque no estas en bancarrota.
Nos cuesta bastante la dicotomia Alegre o Abadie, y algunos especularon con que Alegre no hizo los deberes sobre tal o cual horario para un partido, tal o cual referi. No se. Si ahora Veron es el referente de ciertos tipos que no quisiera ver dirigiendo al club, habra que ver como decanta todo.
Por de pronto, leo lo de ayer de la barra, leo sobre tipos que no me representan, tipos ex bonaerense, tipos con prontuario, y lo unico que tengo ganas es que no les demos espacio ni legitimacion. El pincha es la gente, no la barra. La barra es para otros proyectos de institucion, como uno que queda bosque adentro, donde de noche aullan su impotencia los lobizones.

Anónimo dijo...

Somos gente común y miramos las cosas desde nuestro lugar social. Verón no es alguien común, verdad? es famoso y millonario. Cuando uno llega a ese standard de vida desea mantenerlo por supuesto y para eso necesita ingresos altísimos. Estudiantes no puede dárselos y por lo tanto apela a un menú de opciones que la publicidad u otras variantes no alcanzarían a cubrir ni por asomo.

Quien afirme que Lee Harvey intenta manchar a Verón ESTA COMPLETAMENTE LOCO y es porque no ha leído el An7ifierr*, de paso digo que estoy viendo muchos nicks nuevos a partir de este posteo.

Como comunes que somos (y desinformados en este caso) a veces no llegamos a ver los millonarios negociados que se hacen a otro nivel. La Brujita los hace y está bien, digamos que apela a algo así como "si a Estudiantes le va bien a mi tambien" (o viceversa)...

Anónimo dijo...

Che, Horacio 9:39
Mandá "FaBI" al 2020 o al 911? y te envian la informacion a cerca de los juagadores que van para atras.
NO SE PUEDE CREER!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado Lee, veo que salió de pesca con el medio mundo... y si... enganchó de todo, cornalito, pejerrey, camarón Bombay, alguna que otra cholga, algunos peces Bobos ( ojo eso es pesca con devolución, están protegidos). Fantástico! hay comida para todos.
Yo también le voy a aportar algún pececito. Para mi, ojo, para mi eh? La única verdad es la realidá´, quieren saber si Verón se lleva esto o aquello? perfecto viejo! ANGARREN EL BALANCE!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...
con el asunto de los barras...

alguien, repito alguien pude decirme cómo un referente nuestro... nuestro espejo dentro de la cancha... utiliza a estas "personas" para perseguir y conseguir sus ambiciones y luego.. podrá quitárselos de encima?
me siento defraudado o mejor dicho un pelotudo... cómo no pude ver estas cosas antes? cómo se nos pueden escapar estos "detalles"...
Siento que compré 1,80 metros de espejitos de colores...

abrazo

Guillermo

...

Facupincha dijo...

Totalmente fuera de tema, pero estaba haciendo el GranDT y queria saber si hay algun Torneo de amigos copado, o si alguien de por aca armo alguno

Anónimo dijo...

¿Qué tal hoy?

Chicos, tarea para el hogar...

El diario El Día -que sabe del oficialismo más que el oficialismo mismo- consigna la lista de posibles nuevos dirigentes en la lista de, al parecer, Filipas-Malaspina.

Preguntas.

1) ¿Quién es Federico West Ocampo? ¿Linda familia?

2) ¿Quién es Jorge Campañaro? CampaÑaro, ¿está bien escrito?. Si, está bien, ¿o no?. El Día lo puso con Ñ. ¿Está bien? ¿Si?. Ey, respondamé, ¿está bien escrito? ¿es con Ñ? ¿cierto? No me jodan, boludos, dale, es CampaÑaro, ¿no?.


SALudos!!!

pd: y no me hinchen las pelotas con que tiro datos y bla bla bla, por que ahora los mandé a hacer la tarea a uds, eh.

Anónimo dijo...

Ahí está lijarbo, tiene razón vuestro amigo Facu_pincha, ¿porqué no se arma un torneo de Gran DT para el AF?.

Y no vale que ud nos ponga enan*s a los demás competidores, eh.

No estaría mal, ¿o si?

Bueno, cierto, yo tampoco me lo banco al gordo Pagani, pero que va, si ahora se volvió más Bilardista, no vio que me cambió la táctica del Gran DT: antes era 4-3-3 y ahora es 4-4-2. Algo es algo...

Vamos, arme un tournament.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Y si, yo ya quise anotarme con Sportivo Guzmán pero alguien me madrugó!!

Lee Harvey dijo...

Ya le dije, Jo7apé: soy entrenador del "Spor7ivo Enan*, Fierr* y Bidón", jugamos un 2-3-5 bien abierto, de frente march y Marble Arch.

Tenemos a Braña de 4 y estamos gestionando kon Magne7-0 el transfer de Pingüidi, un visionario ke ya se ins7aló en la ka7egoría del fu7uro...

PD: ¿CampaGNaro dice usté? ¿Pareja de la funcionaria municipal Alejandra S7urzenegger?

Anónimo dijo...

RESPUESTA A JO7APE.


EL DICE:
Quiero llegar con todo esto a que, si hay algún negocio posible, en la mente de Verón sobre Estudiantes, no me parece que esté centrado, fundamentalmente, en el patrimonio del club, sino más bien en la posibilidad de utilizar a Estudiantes como uno de los engranajes del negocio del fútbol. La clave está en poder meter en el Pincha los grupos económicos-empresariales "amigos" para facturar con los jugadores que traen y se llevan (que algunos pueden ser juveniles y otros no).

RESPUESTA: SI VOS QUERES A ALGUIEN, NO LO "UTILIZAS" PARA HACER NEGOCIOS.

ESTUDIANT5ES SALIÓ CAMPEÓN DEL MUNDO Y MAS RECIENTEMENTE EN EL 2006 SIN GRUPOS EMPRESARIALES "METIDOS" Y CON MAYORIA DE JUGADORES DE INFERIORES, QUE CON SU COTIZACIÓN Y POSTERIOR VENTA LE PERMITEN AL CLUB TENER SUPERAVIT.

--------------------------------
EL DICE:

Y por el otro lado -Kraiselburd, Alegre y otros- hay una apuesta, sinceramente, por no sé quién. Debo confesar que estoy mareado respecto de la procedencia de los billetes que el dueño de El Día puso, pone y pondrá en Estudiantes.

RESPUESTA: NO SÉ DE DONDE SACA LA GUITA KRAISELBURD PERO ACA TE DEJO UNA NOTITA (larga pero interesante) PARA QUE SEPAS DE DONDE LA SACA HIDALGO


Análisis: Argentina, entre la trampa y el 'lado oscuro' del Locarno

El FC Locarno, un modesto club de la segunda división suiza, maneja parte de los porcentajes de algunos futbolistas de la élite del fútbol argentino. Nombres como Gonzalo Higuaín, Claudio López, Gustavo Cabral, Fernando Belluschi o Augusto Fernández (pretendido por el Real Madrid) aparecen en su legado de propiedad.


Ni Lord Darth Vader, todo un símbolo del oscurantismo humano, lo habría hecho tan bien. La capacidad del máximo exponente maligno de la ciencia ficción se quedaría en nada para ejemplificar la sumisión a la hora de analizar la realidad futbolística y social de la Argentina actual. Tanto que es imposible que aparezca Luke Skywalker para salvar al país.



Y hablo de lo social porque el fútbol, en la Argentina como en ningún lugar del mundo, se tiñe a la hora del análisis en un tema social. El sufrimiento, la violencia, la alegría, la política, la economía, en síntesis, la vida de toda una sociedad partida en mil pedazos se vincula tan estrechamente al fútbol que separar el modo de vivir de este país del fútbol sería como imaginar que Franco fue un demócrata avanzado.



Y actualmente, como suele suceder en un país empobrecido por la corrupción, moralmente quebrado y cada día menos culto, la economía se roba la poca decencia que le queda. Y como dije, el fútbol no es ajeno a lo social. Las pequeñas promesas futbolísticas se regalan por la limosna que dejan los derechos de formación, y otros, se recluyen tras nuevos dueños del fútbol para formar parte de su staff.



Y los clubes no son ajenos a este manejo de la economía oscura donde vale el dinero sin saber de dónde viene, y si se sabe, mejor mirar para otro lado. Este es el caso casi puntual de dos equipos que alguna vez fueron grandes, grandes en serio en lo que al balompié se refiere, y hoy, son títeres de la mala gestión y los favores del oscurantismo.



El FC Locarno, un modesto club de la segunda división suiza, se ha convertido en los últimos tiempos en el valedor de legendarias instituciones argentinas como lo han sido Racing y River Plate.



Si lo deseara, el FC Locarno, con los pases registrados en el mercado argentino, podría armar un equipo para ascender de categoría y luego jugar la Copa UEFA. Claudio 'Piojo' López, Nicolás Cabrera y el central Gustavo Cabral, de Racing, están inscriptos en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)... como futbolistas del Locarno.



El club suizo compró el pase de Gustavo Cabral en 1.400.000 dólares. Aportó recientes refuerzos como Claudio López y Nicolás Cabrera.



Hace un año, el club suizo compró el 50% del pase de Gonzalo Higuaín (actual jugador del Real Madrid), el 40% de Fernando Belluschi y el 30% de Augusto Fernández. En la misma operación se incluyeron el 30% de los juveniles Mussacchio y Antonio, con lo que River ingresó un total de 13 millones de dólares. Asaí, cerró con superávit la temporada 2005-2006.



La venta apresurada de los porcentajes de las promesas no tenía otro fin que el de que el club antiguamente “Millonario” que preside el Sr. Aguilar pudiera cerrar año a año su gestión con un balance positivo o superávit.



El caso de Higuaín se repite ahora con el jóven de Pergamino, Augusto Fernández. El club suizo vendió al Pipita seis meses después y, aún sin terminar de pagarlo, ya estaba contando ganancias por 7 millones de dólares. Ahora, otra vez, el Real Madrid sale al mercado en busca de la nueva promesa y otra vez, es el Locarno el que sin esfuerzos se lleva gran parte de la tajada.



Según divulgó el periodista argentino Juan Pablo Varsky en el periódico La Nación de Buenos Aires, “El Football Club Locarno es la pantalla de un grupo inversor que inscribe a sus jugadores en este equipo de segunda para no figurar en los papeles como dueño de los pases.



Según los reglamentos, las transferencias deben hacerse de club a club y las personas físicas no pueden ser propietarios de los derechos económicos de los futbolistas. Las caras visibles de este grupo inversor en la Argentina son Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas, empresarios que pertenecieron a la escudería de Gustavo Mascardi y luego armaron su propia cartera de clientes, la más importante en la región.



El grupo se llama HAZ Sports Agency y tiene un tercer integrante. Es Pini Zahavi, un israelí de 52 años, el Superagente del fútbol mundial. En Inglaterra, su lugar de residencia, lo llaman Mr. Fixit (el señor que todo lo arregla). Fue el intermediario de la operación que depositó a Tévez y a Mascherano en West Ham. Los dirigentes de River le agradecen haber comprado el 50% de Marco Ruben en 3.250.000 euros.



Mr. Fixit está siendo investigado por Scotland Yard y la Oficina de Fraudes por anomalías en varias transferencias. Los multimillonarios rusos como Roman Abramovich (dueño de Chelsea), Boris Berezovski (soporte económico del MSI) y Viktor Vekselberg (hombre fuerte de Renova, la empresa rusa que firmó el contrato con la AFA por 18 amistosos del seleccionado hasta 2011), confían en sus contactos y le sueltan sus respectivas chequeras sin límites de fondos.



Estos magnates sacan el dinero de sus ganancias en las corruptas privatizaciones de empresas estatales rusas durante la década del noventa. Utilizan al fútbol para lavar el dinero y justificarlo ante el Fisco.



Así se vuelven los dueños del fútbol: los millonarios ponen la pasta, los intermediarios la manejan y los clubes compran y venden a los futbolistas. El FC Locarno es el lado oscuro, la pieza esencial para cerrar el círculo y poco importa que su impulso en la liga suiza de 2ª División sea tan pequeño que marche noveno y vea el ascenso como una utopía. Los réditos económicos siempre tienen más importancia que los méritos deportivos...


UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

PLA,PLA,PLA,PLA,PLA,!!!!!!!!!

ESPECTACULAR DON LEE.

7777777777777777777777SALUDOS

P.D.yo sigo alentando y ni muerto falto a la asamblea.

Anónimo dijo...

Para Nico:
Queres hechos y no lo ves
-Sabias que Veron hizo poner una bandera en Mendoza con un pingüino (peronista)?
-Sabias que después de años de lucha se unió a Alak.?
-Sabias que el banca a toda la barra mafia (Leo,Fabián,la UOCRA,Álvarez Gálvez,Hidalgo,Alak,etc)?
-Sabias que el echo al Cholo y Alegre?
-Sabias que el dijo no es el momento de los pibes?(Piatti,Wilchez,Sausedo,Sánchez,Carrasco,Pirchio, etc(es el momento de Calderon)
-Sabias quien trajo a Lázaro y a Sensini?
-Sabias que juega cuando quiere y que el dice quien juga y quien no?
-Sabias los negocios que tiene con Hidalgo en un club Suizo?
Queres mas?

Anónimo dijo...

Y el error sigue siendo como bien han dichos muchos tomar las cosas como verdades absolutas.

Futbol = Negocio
Por transitividad...
Club de Futbol = Negocio
Estudiantes = Club de Futbol
Estudiantes = Negocio

Yo CREO que entre grandes personas que aman a estudiantes y quieren lo mejor para el club hay una pelea en realidad por controlar los destinos de un paraíso fiscal (cualquier club de futbol que pelee campeonatos) casi como las Caymán.
Y detrás de todo eso hay un balón inquieto, inseguro, caprichoso que miramos durante 95 a 100 minutos por semana con la esperanza de que se meta en un lugar y no se meta en otro y ponemos todas nuestras fuerzas en que eso ocurra (no grites antes, fie*o!!). Y por mucho que a algunos duela ese destino futbolístico, balompieístico de una institución depende de los 11 muchachos que estén en ese momento en la cancha y de la esfera a la que no le quitamos los ojos de encima. Yo no creo que ni Verón, ni Alegre, ni Abadie, ni Lombardi, ni Ciccheti ni el que sea después del 6 de septiembre juegue a favor de que esa pelota no entre en el lugar que nosotros queremos que entre, así que mi voto es en blanco o bien anulado. No soy naif, todo lo contrario, estudiantes negocio crece si desde la cancha se dan las cosas como quieren cualquiera de esos nombrados que dirigieron, dirigen o dirigirán los destinos de nuestro amado estudiantes. Al cual amamos no por la medalla de bronce de Paulita (que nos enorgullece) sino porque muchas pero muchas veces ese balón entró en lugares que muchos quisieron e hicieron lo posible porque no entrara, (AFA, FIFA, PERONISMO, ALAKISMO, MENEMISMO, 7RIS7ERISMO, LANACIONISMO, MENTIROTTISMO, CLARINISMO, PAGANISMO, OLEISMO, TORNEOSYCOMPETENCIONISMO, GIZMO DEL GREMLISMO, GALLINISMO, BOSTERISMO).
4 veces campeón de argentina.
3 veces campeón de américa (+1 interamericana).
1 vez campeón del mundo.

y se con seguridad que van a haber más dolores de cabeza nuestros por la resaca de las alegrías por venir, y de los poderosos porque el ojo por una vez no les apunta a su ego sino al pincha. El equipo que más lucho en cada historia, para que esa historia sea más grande que las demás contadas.

Anónimo dijo...

PINCHA TE AMO. VERON DIOS E IDOLO POR SIEMPRE. SIGAN HABLANDO LOS BOLUDOS ANONIMOS que no son hinchas de Estudiantes, son fracasados tristeros..

Anónimo dijo...

Chuiqui si votas en blanco te sacas la responsabilidad ,te lavas las manos,es preferible que te equivoques pero vota a quien te parezca menos malo.

Anónimo dijo...

Como todo perìodo preelectoral està lleno de versiones intencionadas.El espìritu crìtico es lo que permite desconfiar.ESTUDIANTES , te amamos, queremos lo mejor.PINCHA , VERON , un solo corazòn.JILASIO club amargo, vìrgen, decadente, que poco de queda en la A.

Anónimo dijo...

Anularé el voto poniendo una foto de Mariano Mangano para que contagie.

Anónimo dijo...

Mas que un medio mundo ,puso un espinel,cardumenes de todo tipo ,hoy me parece que supera los 100 comentarios...
Una pagina exelente sin dudas...

Anónimo dijo...

Yo también anularé mi voto y la foto de Mangano me parece una idea brillante.
Y no me vengan con que me lavo las manos.
Estoy podrido de tener que optar siempre por lo menos peor!!!

Anónimo dijo...

chiqui despues no tenes derecho a quejas

Lee Harvey dijo...

Y yo que tenía ganas de unos cornalitos nada más...
¿Y este kangrejo? ¿Y este pez limón? ¿Y este boleto del 202?
Ta'q'losparió, se enganchó la línea...

Anónimo dijo...

Lo que no termino de entender es cómo un tipo que piensa tanto en el dinero que necesita para mantener su nivel de vida como dicen, hacía donaciones de máquinas para el gimnasio, para acondicionar la concentración y las canchas de práctica, la escuelita, la cancha de cesped sintético de Hockey, etc, etc.
Y por qué no se quedó en Italia?
Y por qué no se fue a USA en donde hubiera agarrado cifras extraordinarias por contratos publicitarios como Beckham?
No sé, es raro... siempre hay una teoría conspirativa detrás de todo?
Si han charlado con Sebastián, no parece ser un tipo tan complicado.
GM

Anónimo dijo...

Yo no me quejo nunca.

Anónimo dijo...

Fijese 7amBien que Creo que enganCho Bas7an7e alimen7-0 freezaDo para las aBes ,ojo cuanDo saque el espinel que se les van a ir al humo....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/08/28/futbollocal/01747562.html

no se si está permitido estos links.

PERO LEANLO POE FAVOR...

Por favor... qué hace esa "gente" en el Club.
Se nos está escapando la tortuga.

saludos pueblo Pincharrata.

Guillermo

...

Anónimo dijo...

las donaciones que hizo Veron las saca de un vuelto quedense tranquilos
hay mucho amor por los colores si pero tambien estrategias estrategias estrategias...

Anónimo dijo...

Me pregunto exactamente lo mismo que el anónimo 12:54
No me puedo explicar esto.
Igualmente no me gusta nada lo que está pasando porque no veo una opción potable.
Todavia le creo a Sebastián, creo en que se pueda amar la camiseta como un hincha mas allá de tener el privilegio de unas piernas dotadas por la naturaleza. Creo en que su historia, nuestra historia no le permitiría poner el dinero como valor por encima de los colores. Aunque muchos laderos de poca monta, mercerarios inescrupulosos lo induzcan a tener actitudes "patoteriles pinguinas" desleales o negociados oscuros lo circunden, ÉL nuestro hijo pródigo no traicionará sus orígenes.
Quizás me esté poniendo vieja y gagá, pero necesito seguir creyendo que existen los ideales identitarios.
De todos modos en esta elección no tengo dudas, voto en Blanco y porque no la foto de Mangano.

para mi eh?? para mi

Anónimo dijo...

Guillermo, no se que es lo que te sorprende.
Yo me pregunto y realmente de buena Fe!
No sabés quienes están en esa barrita?
No sabés quienes son los personajes que la integran?
Los "chicos" de la UOCRA suelen estar porque yo los veo, con diferentes excusas a parecen. llevan camisetas y las hacen firmar: Dicen que es para "El Pata Medina", dan vuelvas en prácticas abiertas y cerradas. para ellos no hay ningún tipo de inconvenientes.
Un día harta de la situación, que por otra parte lo hacen VISIBLE porque en eso reside su "seudo poder" en los "Privilegios" que tienen que estar a la vista para generar Temor, jamás respeto entre los hinchas comunes, le pregunté al Vasco (gordo maleducado que actua de seguridad en él Country y en la cancha) porque elllos estaban ahí y nosotros un grupo de personas que habitualmente vamos no podíamos ver la práctica y el Gordo me respondió "es que ellos manejan todo, no se les puede decir nada".
Dos de ellos se dieron vuelta a mirarme supongo que para atemorizarme. Pero a mi me dan asco, no miedo, me dan asco.
Lo peor fue que cerca mio habia varios hombres, uno solo protestó y gritaba que como socio no le podían impedir el paso.El resto violín en bolsa.

Anónimo dijo...

Guillermo, no se que es lo que te sorprende.
Yo me pregunto y realmente de buena Fe!
No sabés quienes están en esa barrita?
No sabés quienes son los personajes que la integran?
Los "chicos" de la UOCRA suelen estar porque yo los veo, con diferentes excusas a parecen. llevan camisetas y las hacen firmar: Dicen que es para "El Pata Medina", dan vuelvas en prácticas abiertas y cerradas. para ellos no hay ningún tipo de inconvenientes.
Un día harta de la situación, que por otra parte lo hacen VISIBLE porque en eso reside su "seudo poder" en los "Privilegios" que tienen que estar a la vista para generar Temor, jamás respeto entre los hinchas comunes, le pregunté al Vasco (gordo maleducado que actua de seguridad en él Country y en la cancha) porque elllos estaban ahí y nosotros un grupo de personas que habitualmente vamos no podíamos ver la práctica y el Gordo me respondió "es que ellos manejan todo, no se les puede decir nada".
Dos de ellos se dieron vuelta a mirarme supongo que para atemorizarme. Pero a mi me dan asco, no miedo, me dan asco.
Lo peor fue que cerca mio habia varios hombres, uno solo protestó y gritaba que como socio no le podían impedir el paso.El resto violín en bolsa.

Anónimo dijo...

Llevo la foto de Mangano,Marelli,Zubeldia,y Madero, tambien la de Correbo,Manera y Bilardo pero yo no voto en blanco.
No soy avestruz. Ademas, si después aparecen los problemas, tendría que cerrar la boca y no quiero.

7777777777777777777777saludos


p.d. mientras tanto sigo alentando

Anónimo dijo...

Lamentablemente hay gente que sigue viendo su verdad como absoluta y la agresión como voz.

Anónimo dijo...

QUE ANDA PASANDO PILCHITA????
LOS CANDIDATOS TAMBIEN TE DICEN OOOOLLLEEEEE????

JAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

Anónimo dijo...

Hola anonimo:
Te contesto:

Decis

-Sabias que Veron hizo poner una bandera en Mendoza con un pingüino (peronista)?

Si eso lo se, pero vos sabias que despues de años de dar vueltas con el estadio, tuvo que venir el para solucionarlo en dos reuniones.
-Sabias que después de años de lucha se unió a Alak.?

No lo se, lo que si se es que nunca estuvo de acuerdo en la mencion que le hicieron a la Bruja Padre en la Municipalidad y fue por pedido expreso de el

-Sabias que el banca a toda la barra mafia (Leo,Fabián,la UOCRA,Álvarez Gálvez,Hidalgo,Alak,etc)?

Banca en que sentido

-Sabias que el echo al Cholo y Alegre?

Me parece que al Cholo lo tento River o no? y creo que mintio en su salida. Creo que Alegre se fue solito y sin dar explicaciones (o tendra estrategias personales)

-Sabias que el dijo no es el momento de los pibes?(Piatti,Wilchez,Sausedo,Sánchez,Carrasco,Pirchio, etc(es el momento de Calderon)

Vos sabias que Piatti Sausedo y Wilchez estan los tres de joda???
Sabias que Sanchez y Pirchio son de madera??? No me consta que haya dicho que no era el momento, pero por mi parte te digo que salvo por lo de Piatti, que aunque este de joda le sobran condiciones, si lo dijo coincido con el

-Sabias quien trajo a Lázaro y a Sensini?

Si sabia, tb se que a Lazaro lo querian todos y se hablaba por todos lados que tenia q venir. Tb se que trajo a Sensini y saco 39 puntos en un campeonato, ojo q tb se que arranco mal ahora.

-Sabias que juega cuando quiere y que el dice quien juga y quien no?

No me consta que diga quien juega, si me consta que juega cuando puede (no cuando quiere)

-Sabias los negocios que tiene con Hidalgo en un club Suizo?

No lo sabia, de que se trata???, esta mal hacer negocios en suiza????

Queres mas?

Si quiero al menos alguna prueba, algo que sobrepase la subjetividad y el espiritu electoralista

Nico

Anónimo dijo...

Uh, gracias anónimo!!!!
No sólo vamos a ganar el domingo y con gol de Verón, sino que va a ganar el mejor candidato para los intereses del club y su masa societaria!
Este tipo es fenomenal, por favor aparecé siempre por aquí porque sin vos no estaríamos donde estamos.
OOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEE!!!!!
Perdón, no me salen las risas forzadas.

Anónimo dijo...

Al bobo de aca arriba q se dedique a las cuentas y a comprar calculadoras
con respecto al momento del Pincha ,
solo dos cosas
BRUJA TE AMO Y GRACIAS POR SER TAN PINCHA !!!!!!!!!!!
Alegre y sus alcahuetes q huyeron como rata por tirante, y estan esperando q el Pincha pierda contra arsenal para presentar su listita ,apadrinada por el jefe mafioso de alegre ,el todo pasa Grondona

Anónimo dijo...

me encanta ver como le hacen OOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEE! a su presencia en los últimos clásicos!!!!! adentro y fuera de la cancha.

Anónimo dijo...

ESTO QUEREMOS PARA ESTUDIANTES?


La camiseta y los dólares

Tinelli, su billetera y la relación con San Lorenzo

Las cuentas son deficitarias y gente del club dice que Tinelli aprovecha la situación para hacer negocios. Cómo funciona el entramado.

Marcelo Tinelli, el salvavidas de un San Lorenzo en problemas económicos.

El fútbol está lleno de contradicciones y en Boedo no son ajenos a ellas. Ayer se confirmó que Santiago Solari, , un jugador que vale mucho dinero, será la nueva estrella del equipo. Sin embargo, las deudas del club cada vez son mayores. La gente que trabaja en el club coincide en lo mismo: “San Lorenzo hoy se mantiene por Marcelo Tinelli”. De hecho, se espera que Tinelli participe de la presentación oficial de Solari. Pero ¿cuál es vínculo entre la institución y el conductor televisivo? ¿Es pasión o son negocios?

“Estamos un poquito ahogados financieramente”, admitió hace poco más de un mes Rafael Savino, presidente cuervo. En esos momentos, Claudio Di Meglio, tesorero de la institución, dijo que el pasivo del club era de “52 millones de pesos”. La sub-comisión del hincha junto con la oposición hablan de poco más de 80 millones de pesos. Una diferencia bastante abultada.

La realidad es que el club no está en condiciones por si solo de traer jugadores de la talla de Gonzalo Bergessio, Andrés D’Alessandro, Solari o Cristian Ledesma. Sin embargo, la aparición de Tinelli y su grupo inversor han hecho que en los últimos años San Lorenzo se diera el lujo de salir campeón y de ir manteniendo una base que permitiera pelear los distintos torneos.

El desembarco. La "incursión" del famoso conductor televisivo se dio allá por mediados de 2006. Faltaba sólo un año para las elecciones y los pronósticos no eran favorables para el oficialismo. Cuentan en el club que el presidente Savino fue a pedir ayuda luego de que se terminara el ciclo de Oscar Ruggeri como entrenador, pelea mediática con el conductor de Showmach de por medio.

Así se formó en un primer momento el denominado Grupo Inversor (GI), cuya cara más visible era Tinelli. También había otras personalidades de distintos ámbitos, incluidosalgún hombre fuerte de la política nacional, que entre todos decidieron aportar su granito de arena (o de dólares) para poder armar un plantel competitivo.

La historia empezó con Ramón Díaz como director técnico. Junto con el riojano llegaron Gastón Fernández, Aureliano Torres y Ledesma. En la transacción de los primeros dos jugadores, el GI aportó dinero; en cambio en la de Ledesma debió hacerlo sólo el club ya que era un jugador "con poco poder de reventa". Todos los sueldos corrieron por cuenta de la dirigencia azulgrana. La apuesta salió bien y San Lorenzo se quedó con el Clausura 2007.

Tras la obtención del campeonato, y en el medio del affaire River-Ramón-San Lorenzo, apareció en escena Gustavo Ranucci, un empresario vinculado a los juegos de azar, amigo personal de Díaz e hincha de River.

A partir de ahí el Grupo Inversor no sería el mismo. Si bien Argentine Fútbol Sociedad Anónima –nombre con el que está registrado el fondo- no tiene en los papeles a Tinelli y Ranucci como socios, dirigentes del club aseguran que ambos están detrás de la sociedad.

Al campeonato siguiente, la suerte cambiaría para San Lorenzo. Los resultados no fueron los mismos pero sí hubo nuevas incorporaciones para ese Apertura 2007. Gastón Aguirre llegó de Newell’s por 1.200.000 dólares, de los cuales el GI aportó el 75 por ciento.

También arribó Juan Manuel Torres que tenía el pase en su poder. Según pudo saber Perfil.com el grupo de Tinelli habría comprado a Torres en 2 millones para luego prestárselo a San Lorenzo por una suma baja, pero, al fin de cuentas, cobrándole al club querido. Otros que llegaron ese año fueron Juan Carlos Menseguez, Bernardo Romeo y los hermanos Michael y Emiliano Díaz, hijos del entrenador.

La Copa Libertadores, título que nunca ha conseguido San Lorenzo, era el gran objetivo para la primera parte de 2008, año del centenario azulgrana. Para eso se trajeron figuras de renombre como D’Alessandro, Bergessio y Diego Placente. La eliminación en cuartos y el desenlace interno con la salida de Ramón ya es conocido.

“Si yo no tengo para comer, no me sirve tener un Mercedes Benz en la puerta”, ejemplifica un dirigente opositor en cuanto a la situación financiera que vive el club. La oposición también reniega de que se invierta dinero en jugadores y que cuando se los vende el club no vea ni un peso. Muchos dirigetnes y allegados al club sienten que la institución termina siendo una vidriera por la que reciben rédito alguno.

Ese es el gran problema del club hoy por hoy. La mayoría de los jugadores con los que cuenta son del grupo inversor que encabezan Marcelo y Ranucci, y la única manera que tiene San Lorenzo de conseguir dinero es vendiendo a sus propios jugadores. “No puede pasar más”, reclaman en el club.

Aseguran que la situación financiera se empieza a asumir como “crónicamente deficitaria” y eso también provoca que a la hora de vender se den ventajas. Que San Lorenzo mantenga todavía un equipo competitivo es gracias a Tinelli, que todavía sigue aportando por amor al club o quizás ya, por amor a los negocios.

Anónimo dijo...

OFERTA OFERTA!!!!
APROVECHE LAS OFERTAS DE PILCHAS DE LA TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO 2008!!!!
SE ACABA LA MODA!!!!!

IMPORTANTES DESCUENTOS SI MENCIONA LA PALABRA OOOOOOOOLLLLEEEEE!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas, amigos. Ante todo: ya se puede armar una linda pescadería, Lijarbo!
Ahora sí: los barras existen y, lamentablemente, seguirán existiendo en los clubes del fútbol argentino. El asunto no pasa por pretender erradicarlos (no seamos ilusos) sino por tener la autoridad suficiente para limitarles el terreno de acción. Y eso es algo que le corresponde tanto a los dirigentes como a los propios jugadores/cuerpo técnico (a quienes los socios deben hacerles notar su disconformidad, claro).
Lo mismo ocurre con los jugadores y sus propietarios: en el fútbol actual es utópico creer que un club puede poseer el cien por ciento del pase de cada integrante de su plantel profesional. Los empresarios e intermediarios (estén blanqueados o no) son parte misma del sistema. Nos guste o no.
Respecto a JSV, yo lo idolatro, y se ganó un lugar en la historia grande de Estudiantes. Pero para mí no es Dios. Creo que pretende lo mejor para el club, pero su modelo es uno que no comparto, como tampoco lo compartirán algunos dirigentes (de los buenos, de los que están y de los que se fueron). Son posiciones diferentes y mecanismos de acción distintos, pero (espero) tienen un mismo objetivo: el crecimiento de Estudiantes. Si lo que JSV quiere es ganar aun más poder en el club, puede postularse a la presidencia.
Si algo no han perdido los socios es su derecho al voto. Nadie puede ir en contra de eso, a menos que se instale una mafia como la que Eduardo López sostiene en Nob. No creo que ninguno de los nombres que han ido apareciendo en el post (de los que en serio quieren al club, no de los crápulas o los oportunistas) pretenda eso para Estudiantes.
Entonces: voten con la cabeza. Ahora y siempre. La pasión y el corazón úsenlos para alentar. Pero voten siempre con la cabeza.
Y gracias Lee por permitir este debate. A la distancia (y en el disenso respetuoso y fundado) esto no hace más que aumentar mi amor por el León. Y nos hace sentir cerca. Abrazos desde Rosario, Ega.
PD: Yo también aliento. Si quiero putear me agarro las bolas con el cierre del pantalón y puteo en el baño de mi casa.
PD2: Perdón, me olvidaba: Paciencia y Fe, Familia Pincharrata.

Anónimo dijo...

Genial.
Eso que el diario Perfil dice que sucede en San Lorenzo es lo que yo estoy diciendo que pasa en todos los equipos del fútbol argentino, y que es el centro de la disputa entre grupos económicos en torno a las próximas elecciones en el Pincha (con la diferencia, claro, de que acá no tenemos ese deficit de 52 palos)

De un lado grupos representados o acercados por tipos como Kraiselburd (o Tinelli), por ejemplo. Y del otro, si ud quiere, un Verón que pretende hacer jugar a sus grupos "amigos" (¿Hidalgo? Sí, y otros también).
En el medio debe haber 2.000.000 de grupos y empresas más que también pretenden "poner" y llevarse.

¿Está mal que así sean las cosas? No sé, de lo que estoy seguro es que en nuestros días es muy difícil moverse sin esas inversiones-timbas privadas. Y también creo que bien "controladas" pueden ser beneficiosas.

La capacidad de un dirigente radica en poder articular los "negocios" de los capitales privados -grupos económicos que ponen tal o cual player- con el patrimonio del club -los juveniles con proyección-. De ese modo, además, facilita el desarrollo de dicho patrimonio: claro está que no es lo mismo para Carrasco tirarle centros a Maggiolo que a Boselli.

Quiero decir, por cada Gastón Fernández que viene a Estudiantes, debería promoverse uno o dos juveniles propiedad del Pincha.
Me parece que, por estos días, es el único modo de estar dentro del "millonario mundo futbolístico" sin depender exclusivamente de la plata de otros; "usar" la intención de negocios de algunos para potenciar el capital propio y, si fuera posible, obtener logros deportivos.

Me parece genial que para que llegue Boselli aparezca un grupo inversor que ponga los billetes, por ejemplo. Pero, ahora, el suplente de Boselli tiene que ser Pirchio, por citar un caso.

Genial que venga Gastón Fernández, pero cuando él no juegue que lo reemplace Mauricio Carrasco.

No coincido con Verón sobre que no es el momento de los juveniles. Muchos de ellos ya tienen 22-23 años, si este no es su momento, ¿cuándo?.

La nota de Perfil viene perfecto para puntualizar lo que trato de indicar desde hace unos días: el negocio no es tanto el porcentaje del pase de Piatti, como el lugar para traer a Fernández y revenderlo más tarde. Creo que ahí se juegan los "negocios" en Estudiantes.

Por algo, cuando una institución se "va a pique" en lo financiero-institucional-deportivo cuesta que aparezcan los refuerzos "salvadores" y se termina por recurrir a los "pibes" del club: el negocio no funciona (o mejor dicho, funciona menos)donde un player no tiene capacidad de reventa.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

Era de esperar Lee, cuando uno tira trasmallo o medio mundo se puede encontrar con un pingüino bocón. Yo lo tiraría al océano para que siga buscando la Atlántida, lugar en dónde todos sus mitos y leyendas quizás encuentren credibilidad.

Anónimo dijo...

Ojo que 7amBien pueDe llegar a apareCer la CaBeza De aquel gran jugaDor Chileno Quin7eiro quien fue DeCapi7ad0 en playas lejanas en los rela7-0s Del ferry ,la marea 7ranquilamen7e lo pueDe llegar a 7raer o quizas aparezCa la mano de sciol* o los res7-0s Del ahora DesapareCiDo el Faka Merkel..

Anónimo dijo...

Único movimiento pincharrata y veronista.

Contra todos los prejuicios, logremos junto a la brujita un club de estilo europeo.

Luis Álvarez Gelves conducción.

Anónimo dijo...

Amplien su info sobre LAG akí mismo en el AF

Anónimo dijo...

Gracias Claudio por recuperar ese link con el artículo sobre LAG, la respuesta del sujeto y la recontra-afirmación del AF.
Desembarqué tarde al AF y me estaba perdiendo una joyita. Bueno laburo, Lee. Se lo digo bien densério, como periodista que soy. Un abrazo y vayan las felicitaciones. Ega

Anónimo dijo...

JO7APE querido eso no pasa en todos los clubes del futbol argentino, pasa en los clubes que dejan que pase.

no pasa en lanus, no pasa en velez, no pasa en tigre, no pasa en colon, no pasaba hasta ahora en el pincha etc.....

vos vas a dejar que pase? porque no queres frenarlo en tu club o porque no podes?
cierto que algunos hinchas solo estan para alentar.

Anónimo dijo...

¿No pasa en Lanús? Y claro que no pasa (bueno, no sé, ¿vos tenés contactos que te aseguran que Lanús es propietario del 100% de los pases de todos los players del plantel, y que nadie, excepto Lanús, hace negocio con las ventas y publicidades de los jugadores?). Te decía, claro que no pasa en Lanús: si tienen un plantel compuesto -o tenían- mayoritariamente por juveniles del club.
De hecho, me parece genial apostar a eso.
Igual, y coincido en parte con Verón, si querés ser protagonista eterno del fútbol nacional no podés siempre depender de la cantera. Al mismo tiempo, difiero con Verón en que no tenés que recurrir solamente a los "externos". Mi postura es media, articulación.
El caso de Lanús es extraño y yo, en lo personal, no pondría todas mis fichas a ese modelo de gestión del fútbol.

¿En Vélez no pasa? No me jodas, che. Hace rato que Vélez dejó de ser el equipo chico en el que jugaban los pibes, eh.
Ahora juega Nicolás Cabrera en Vélez: ESTA EN LA LISTA DE LOS JUGADORES QUE SON PROPIEDAD DEL LOCARNO FC DE HIDALGO Y OTROS MAS. Más aún, es uno de los jugadores que Gustavo Costas dijo que los "empresarios" le querían poner en su equipo titular de Racing.
¿No pasa?, ja!!!
Juega Santiago Silva (¿sigue en Vélez?): "muñequito" de los "gomias" empresarios de Muñoz.

¿En Colón no pasa? Y qué se yo si pasa o no en Colón, están peleando la promoción y compraron el pase de Goux. Qué se yo, la verdad que ni me fijo en la gestión de un equipo que todos los años se postulaba para candidato y siempre terminó peleando la parte baja de la tabla.
Además, por cierto, invito a repasar la negociación y posterior salida de Grisales.

¿Tigre? ¿Cuál es Tigre? ¿El equipo del Municipio?. Bahhh, quedatelo a Tigre, eh.
Es como si Bruera fuera vicepresidente del Pincha: yo no lo pongo de ejemplo de gestión y "pureza" ni para las empresas off shore.

Todo bien si no compartís mis pareceres, al fin y al cabo, yo tampoco comparto la utilización de preguntas retóricas/políticas en un foro donde entiendo que hay más mentes pensantes que "tribuneros" influenciables.

NO sé si quiero o no quiero ese modo de gestión, pero lo que estoy seguro es que no quiero el "panfleteo" peronista.

SALudos!!!

Anónimo dijo...

que desilusión Jotape, yo que siempre lo respeté por lo interesante y detallado de sus intervenciones, pero yo entiendo mal o usted esta diciendo que como pasa en muchos lugares hay que "dejar hacer"?
Y si, siempre hubo pobres también por lo tanto no hagamos nada porque siempre los va a haber!!!
NO!!! NO ME PARECE BIEN.
NO ME PARECE.
No quiero que estas bandas hagan y seshagan en Estudiantes.

Anónimo dijo...

Coincido en la apreciacion de jo7ape...muchas cosas se nombran mientras se lee el diario ole a la distancia....pero cuando pones la lupa, algunas cosas se hacen mas evidentes.

Completando la info sobre colon, buscando me tope con un blog al estilo AF, donde tocan varios temas (aunque mas enfocados a lo politico por lo que veo).

http://colonsf.blogspot.com/2008/08/la-camiseta-no-se-mancha.html

Lea ese post estimado anonimo...fijate que hay de todo (cotillon al estilo muñ*n, mentiras varias, show pirotecnico y desinformacion adrede). Lindo no? y hay mucho mas en ese blog, pero me dio pereza buscar.

Saludos y si puedo busco algo sobre el proyecto idilico de "massita" para el ascendente(?) tigre.

Cuantas mas informacion circule, es mejor para todos...no hay necesidad de insultar ni panfletear.

Anónimo dijo...

MAS DATOS SOBRE LAG:

http://www.angelfire.com/planet/pepigna
Búsquenlo entre las personas que esriben en ese terrible pasquin:
" Arriba Conservadores" la nota de LAG se llama "Eran Mas".

Juira Bicho!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Querido don Lee: estuve metido en el informe de LAG. y quiero preguntarle sino quiere postularse para ser presidente en nuestro querido club, juan pablo y le prof de vices.
Yo lo voto, usted juan pablo y le prof son tres genios oculros detrás de un blog con un enano de fachada. Para mí eh, para mí.


7777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Anónimo haganos un favor pongase un nik porque huele muy mal... tiene miedo? acá somos civilizados no como en calle 4

Pone de ej. a Tigre!!! que esta comandado por Massa (interventor del anses, ex int. de tigre y actual jefe de gobierno) además de yerno del inefable pat* galmarin*. El mismo que dijo que se sentaba a hablar solo con su jefe Alegr* por favor claro estamos hablando del clan del todo pasa don Julio no¿?
Pero vaya contradicción se espanta por lo que supuestamente pasa o va a pasar en club... pero de la amistad de su jefecito con Don J. nada no ... si la Afa es Aruba... con Papadita... si ese delincuente que es un sofista... y de nuestro vecinito el negri70 domingu*e ese 7ris7e.
Toda esa gente es lo mejor del futbol argentino... asi estamos.

Haganos un favor y dedíquese a la esgrima con los vecinos... parece una carmelita descalza.

Anónimo dijo...

Ahh..y me olvidaba, ya que se hablo bastante sobre el allanamiento que sufrio el club hace un tiempo....hubo otro club que sufrio un allanamiento tambien...

Y el ganador es....Lanus!

http://www.auno.org.ar/leer.php/4181

A mi me suena mas a apriete este caso, a que alguien se enojo y utilizo la herramienta Oyarbide para presionar...ahora no estoy tan empapado en el tema, es solo una impresion (dado el historial de dicho juez).

Viste que hay quilombo en muchos lados? eso no quita que en algunos lugares se hagan las cosas bien y en otras mal...pero hay que cuidarse de los espejos donde uno se refleja.

Saludos!

Anónimo dijo...

Es mejor tener un enan* de fachada que un enan* facho

La nota esa en angelfire no está más, tampoco está en http://www.angelfire.com/journal2/conservador/index.html pero es bastante revelador el contexto...

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA BRUJA QUE NO PUDO VENIR EL BURRITO SOLO TE FALTABA ESO PARA TERMINAR DE HUNDIR EL CLUB...

Lee Harvey dijo...

Bué, ya kae kualkier kosa en el mediomundo...
¿Pez virgen también? O sea... ¿no pone huevos?
¿Lo sako?

Anónimo dijo...

Tireló al agua otra BeS, que están en peligro de eStinSión!!!
El Burrit* iba a venir a gilacia, para estar lejos de las copas, CUAK!!!

Anónimo dijo...

Querido Anónimo (¿le puedo poner ese nombre de acá en más o piensa darse alguna forma?).

No entiendo por qué debería dejar de respetarme o considerar mis ideas por el simple motivo de no coincidir conmigo: conozco gente que aprovecha a los opositores para conocer otras ideas, pero bueno, sabrá usted sus métodos.

Yendo al cuento, le preciso que entendió mal, efectivamente.

Nunca consideré que "hay que dejar hacer porque pasa en otros lugares"; lo que indico es que seríamos estúpidos si desconocemos la situación en que se enmarca el fútbol del mundo y si cerramos los ojos ante las condiciones de la competencia (que sospecho que involucran sino a todos, a casi todos los equipos)

No digo "dejar hacer" digo "usar las herramientas disponibles" -y que, en algún punto, ellas nos usen a nosotros- para desarrollarnos y crecer sin necesidad de ser el Independiente del "tolo" Gallego.

Fijese lo que está haciendo Boca desde hace buenos años. Permite que aparezcan grupos inversores que pongan la plata para traer a Paletta o Caceres, por ejemplo. Mientras tanto, en la misma defensa, le da lugar a un Monzón que, en menos de un año, se convirtió en millones. Entonces Boca, con la plata de otros -que también hacen su negocio, está claro- potencia el equipo, revaloriza un patrimonio joven y logra vender por millones.

Ahora, distinto San Lorenzo, por citar uno, que detrás de lo que trae Tinelli, sólo hay otros jugadores traidos por otros Tinellis: todos players "de otros".
La deuda del club aumenta y el patrimonio real está estancado: los únicos que hacen negocio son los grupos inversores.

¿Se entiende? No me refiero a "dejar hacer", me parece que lo ideal es "usar las herramientas" que el contexto ofrece en beneficio propio.

Algo así quise decir. Espero haber sido algo claro, cosa que me suele costar.

SALudos!!!

pd: poco feliz e inentendible su analogía con la pobreza.

Anónimo dijo...

Brujo que lastima que no pudo venir EL PIOJO LOPE

Anónimo dijo...

No don LEE, no recule, es parte de la realida.
Y dele a ver si se decide el domingo cierran las listas.
Ese posteo de LAG no tiene desperdicio.Ya le hice cuadrito, para saber como es respoder con inteligencia y conocimeinto ante los naBos de turno.


777777777777777777saludos

p.d. mientras tanto yo sigo alentando, soy del montón, no?

Anónimo dijo...

Esos nabos de turno son los que apoya JSV.no?

Anónimo dijo...

Saque nomas con el medio mundo que fuera de su habitat mueren...como deBe ser.......


777777777777777777saludos

p.d 15-10-06 yo estuve ahí y vos?

Lee Harvey dijo...

Ta bien. Vayamos armando la lista del AN7IFIERR* para los comicios del club. Anotando: candidato a presidente, 3 vices, vocales titulares y suplentes, todo, ok?

"Yo, Lee Harvey, lamentablemente no puedo aceptar la pre-candidatura impulsada por el sr. an7ifierr* Soy Feliz, Soy Pincha... razones de índole personal y profesional (puá) me impedirían (potencial) asumir tamaña responsabilidad... Les agradezco de todo corazón, pues sería un honor encabezar... bla bla"

(tienen que insistir de acá al domingo. Yo digo que no varias veces, la gilada habla y cinco minutos antes de la medianoche digo que sí...)

Anónimo dijo...

¿EL WEST OCAMPO QUE SE MENCIONA no SERA EL GARQUETA-CORRUPTO QUE TRABAJA EN UN BANCO DE CALLE 7 NO?
POR FAVOR SI LO PUEDEN ACLARAR...

Anónimo dijo...

¿Sólo es cuestión de insistir?

Vamos Lijarbo, usté es un hombre político y Bidonista...

Pida poderes extraordinarios, exija movilizaciones multitudinarias a Pza San Martín, no sé...negocie su "si".

Por otra parte, en un posible gobierno del AF, ¿el Departamento de Control Alimentario seguiría vigente? Más, podríamos institucionalizarlo, ¿no?.

Anónimo dijo...

El anónimo soy YO, jajaja NADAL, te gusta¿¿¿???
Bueno, de ahora en mas decime Nadal.

Ahora entendí en que consistió el mal entendido. Cuackkkk!!!
Yo venia embalado con el tema de los barras bravas y usted estaba hablando de los grupos inversores.
No me gusta nada igual que asi sea pero en fin, es un dato de la realidad. O simplemente los Capitalistas!!! jejeje buenooooo los que ponen la guita...o los que se la llevannnn Cuack. No entiendo demasiado de números, si a usted le parece que podemos "intercambiar" UTILIDADES pues bien.
Yo hablaba de la patota, de los personajes que cobran para ir donde van y encima tienen privilegios.
Yo voy con mis hijos a la cancha y no quiero que ellos convivan con ese submundo que un día tampoco nos dejará entrar a nosotros.
No me propongo terminar con los barras bravas jejeje que iluso !!! solo me propongo que limitemos su accionar haciendo conocer nuestro descontento. Se entiende???
En cuanto a la analogia con que "siempre hubo pobres" estaba vinculada a "siempre hubo patota y que vamos a hacer ..."
No he dejado de respetarlo JO7APE - una pregunta, usted pertenecio a la gloriosa???- no lo creo en este lugar hay bastante olorcito a "gorilaje" del intelectual de izquierda en su mayoria, pero gorilaje al fin.VA CON ONDA!!!

Lee Harvey dijo...

Una vez en el poder albirrojo, el Depto. de Control Alimentario del AF se transformará en la "Secre7aría de Nu7rición". Diseñará férreament* la dieta de los deportistas del club, sobre todo la del plantel profesional.

(vayan tomando nota, eh? esto es plataforma ya...)

Anónimo dijo...

no ensucien a un grade como lo es la bruja !

y no hablen sin pruebas
no dividamos y sumemos
vamos pincha
orgullo d la ciudad


Guido

bruja=d11os

Anónimo dijo...

Qué lindo es que la gente se entienda.

Ahí vamos, Don Nadal (post data: ese nick juega, eh, es de los buenos).
Usté me hablaba de peras y yo de mandarinas.

De esas "patotas" que menciona no tiene sentido que aporte: solamente en un país como el nuestro ese cáncer puede armar una ONG y autopostularse como "garantía" de la seguridad deportiva. Y usté y yo, como dos boludos, tenemos que laburar, ¿se da cuenta?.

Por otra parte, el "jo7apé" es un legado del ingenio de Lijarbo y Larecó (allá por los comienzos me "pegaron" ese cartel). Además, el "Juan Pablo. Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2.006" era muy largo para escribirlo en todos los comentarios.
Como se advierte en mis intervenciones, me parece, bastante lejos estoy, por suerte, de la famosa "JP" (pese a que Le Prof me ponga los adjetivos característicos), y de los otros también, y también por suerte.

En fin, le dejo mi SALudo.

pd: se está armando la plataforma. Me motiva la idea de un "Lee Harvey Conducción".
En vísperas eleccionarias, ¿cambiamos votos por electrodomésticos?

Anónimo dijo...

Les digo la justa, tan justa como que no la van a leer, ni a escuchar en los medios, quizás HASTA MAÑANA.
El "Negro" Fabián, que se autotitula "dueño de la pelota" junto a la barra brava (Bazán y otros 12 ó 15) fueron ayer al Country en un micro, y bajaron a increpar duramente a los jugadores de Estudiantes.
Puteaban del costado de la cancha principal, y ahí salieron Alayes, Verón, Calderón, Angeleri y Sensini, dando las explicaciones, aunque quedándose algunos pasos más atrás CALDERÓN y VERÓN, hablando con los barras, obviamente, Sensini, Alayes y Angeleri.
El micro en el que fueron, propiedad de la barra brava, lo compró la Brujita Verón.
Después de hablar con esos jugadores, tuvieron una segunda charla, con VERÓN y CALDERÓN. Reclamaban un incumplimiento de LOS DIRIGENTES a la BARRA, aparte del mal momento del equipo. Puntualmente, que en el último viaje a Rosario, les prometieron un dinero que no apareció. Se retiraron con la promesa de que VERÓN iba arreglar el asunto.
Mientras tanto, el club está políticamente dividido, y se habla que un tal Filipas (cuñado de Osvaldo Lombardi, llevado al club por Alegre, pero se quedó cuando éste se fue). El tal Filipas no goza de la estima de nadie, menos de Verón, porque se dice que es "lengua larga" y les baja la caña a los jugadores. Malaspina iría con Filipas, pero no tienen fuerza para manejar el club como el club se debe. El tercero de esa lista, Casalla, está reconocido como una persona de turbios antecedentes.
En estos momentos la otra lista, opuesta a la recién nombrada, se encuentra reunida en un local de una persona muy allegada a Raúl Kraiselburd, de malos antecedentes también (cuack!), llamado Mario Turkenich. Lugar: 7 e/ 37 y 38. Promoverán la fórmula ALEGRE-CICHETTI para las elecciones del 6 de septiembre (hay tiempo hasta el próximo lunes).
Verón está un poco desentendido o desinteresado de esta puja, quizás desbordado por sus negocios con Fernando Hidalgo (ex secretario de Gustavo Mascardi). Todavía no se pronuncia, pero lo hará contra la fórmula de Alegre porque existe un odio mutuo a partir de los 500.000 dólares que Verón dice le robó Alegre en el pase del Tecla Farías. JSV no tendría el entusiasmo de antes (ni deportivo ni insticuional), tal vez porque las continuas lesiones lo han ido minando; además, se siente defraudado por actitudes de dirigentes -más allá de lo puntual de ALEGRE-, y está cansado de cuestionamientos llamémosles "pelotudos" (le jode que le busquen siempre, con él, el pelo a la leche).
Aparte, se comenta que la plata del club la está manejando un Sr. (sinvergüenza para muuuuuchos) llamado Fernando Massi, puesto por ALEGRE como dirigente, y a los 2 años Gerente General; este Sr. venía de una quiebra de Massi Hermanos (6 e/45 y 46), con cheques sin fondos y otros chiches. Al marcharse ALEGRE, quedó manejando todas las cuentas del club. Verón y Kraiselburd, cada uno por su lado, pidieron en su momento que lo sacaran, pero sin embargo nadie lo mueve de la gerencia.
Esto lo van a ver, si sale, mañana en los diarios: ALEGRE-CICHETTI (son primos). Ellos tendrán como uno de sus caballitos de batalla la elección "veronista" por DT que ignoraron el patrimonio del club, trayendo mayoría de jugadores que están de vuelta en desmedro de los chicos salidos de la cantera (algo que algún forista remarcó más arriba).

Salutti

Anónimo dijo...

No?
Que lo parió!!.

7777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Marble, yo suelo estar en la cancha muy cercano a la barra y el día del partido con independiente escuché que había bronca con la dirigencia porque no estaban repartiendo como hasta hace poco.

Li Harvi presiderá
Marble Arch Tesoreará
Usted no los votará?
lo vamo a matá!

Anónimo dijo...

por un PINCHA GRANDE
vote
Lijarvy-Marble-Jotape
CHAPEAU!!!!

Anónimo dijo...

Despues de leer a marble arch y como yo soy muy crédulo, voy a seguirle insistiendo don Lee.

77777777777777777777saludos



p.d. AGARRARÁ?

Anónimo dijo...

Para más datos el local de reunión que cita Marble es "Seguros SAPAS", propiedad de 7urkenich, a pasitos de plaza Olazábal......... Me llegó la misma data ups!

Anónimo dijo...

en referencia al articulo sobre JSV pienso que en breve se le van a llenar las pelotas por completo y se va a ir a USA a ganar toda la guita que dejò por jugar en el club ya que hay tanto pelotudos que no valoran nada, yo lo entiendo , y en su lugar haria lo mismo, aunque lo sufra.A que complicarse al pedo ???? Volviò, jugò, reposicionò el club . Ya està.BRUJA ya cumpliste. Dejà que hablen los b....como decia diegote.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y si, voy a seguir insistiendo, mientras tanto como soy del montón sigo alentando.

77777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

anulado tambien?

Anónimo dijo...

KE DATA MARBLE. CAPO....

Anónimo dijo...

Ta seguro q la brujita se rajará como una rata luego de todo el quilombo que armó desde su llegada a un club que era modelo y no una unidad básica como lo es ahora?.

Anónimo dijo...

lo felici7-0, autoridá, por el pos7eo.......... digno de un pincha... yo, igual, que quiere que le diga, soy de esos que creen que en el futbol, a veces, muy pocas y especialmente, el fin puede justificar los medios... una reflexion rara pq en la vida uno suele manejarse de otra manera... pero aun abriendo los ojos a todo esto que puede venir (o no), hay momentos institucionales que no pueden desaprovecharse: los gloriossos 60, los equipos del 70, la vuelta de la bruja+estrella+7-0... de tanto pensar en deudas, con ese criterio, el country de mangano nunca se hubiera hecho...

hay que disfrutar y vivir todo esto que nos viene pasando con veron en cancha porque estos ciclos se repiten cada 15 o 20 años tal vez... pero, eso si, atento al piojo y laBando los 7rapi7os adentro......... saludos AF
pd: quiero despojarme de los in7eses que el hombre de la 11 podria tener, pero no siempre un tipo vuelve de europa en plenitud, le mete 7 a los otros com vuel7a incluida... solo pensamientos al voleo...

Anónimo dijo...

Ke Kilombo se armó..
una lista por aká y otra por allá!!
MI DIO!!
De proyecto NI HABLAR NO??????????

Lo único interesante para saludar es este entendimiento con usté JO7APE!!!

me devuelven los calzones que me voy, tengo miedo de aparecer en una lista-
Yo, un deportista ilustre!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

HABLANDO DE POLITIQUERIA Y PARA SALIR DE LO COTIDIANO......

ME PUSE A LEER CRÏTICA...........PARA QUE MIERDA, NO?







Alak: "Aerolíneas sólo tiene 5 aviones en condiciones"


El gerente general interino de la línea aérea, Julio Alak, detalló el grave estado en el que se encuentra la compañía.

El debate por la reestatización de Aerolíneas Argentinas, en el plenario de las comisiones de Presupuesto y Transporte del Senado, continuó hoy con las exposiciones de dirigentes gremiales aeronáuticos y del gerente general interino de la línea aérea, Julio Alak, quien detalló el grave estado en el que se encuentra la compañía.

El directivo, que fue puesto por el Gobierno para que controle la empresa hasta que se resuelva la estatización, mencionó que la empresa está en "colapso operativo", y afirmó que "de 85 aviones propios registrados se encuentran en capacidad operativa sólo cinco".

Alak también indicó que la compañía posee un "alto sobre endeudamiento concursal y pos concursal de 2.774 millones de pesos" y un "elevado déficit operativo mensual que desde enero suma 656 millones de pesos".


AUXILIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!






Para mi, ojo para mi, que este lo soluciona creando cuatro lineas aereas (norte,sur, este y oeste)
Y sino la liquida para mandarla con el banco municipal que está en el cielo.


7777777777777777SALUDOS

Anónimo dijo...

Amigo Marble, honor a su buen nombre.

Algunos de los datos presentados por ud, me constan, otros no tanto.

En lo particular, a Massi (aunque si bien es cierto que algunos no lo quieren, como a tantos) no lo tengo con tanto peso dentro de los números Pinchas.

De los Turkenich escuché muchas voces malas pero también muchas buenas: sinceramente no sé a quién creerle.

Hasta donde yo tengo entendido, el Sr Ruben Filipas -pese a entrar de la mano de Alegre- está enfrentado, hoy por hoy, con Julio Alegre. Más, me comentaron que fue uno de los tipos que más discutió en las vísperas de la multiple renuncia.
Entre otras causas del enfrentamiento aparece una relación cercana y buena de Filipas y Juan Sebastián Verón. Es decir, excepto que ud tenga el dato desde la boca de Vérón o algún cercano, yo insisto en que entre Filipas y Verón todo anda bien: de hecho, si así no fuera, no sería la propuesta de Abadie para suplantarlo -más allá de que nadie quiere agarrar-.
Algo más: Filipas y el Gordo Meo, ¿se llevan bien? Hay quienes dicen que se los ha visto en varias ocasiones charlando tranquilamente en el Country.

El caso es que los 500.000 de Farías, Massi y sus cheques, Kraiselburd y los números, Alegre y Verón por dinero, la barra que reclama lo prometido...como les dije LA DISPUTA ES POR QUIEN PONE Y QUIEN SACA NEGOCIOS.

SALudos!!!

pd: nunca lo dudé, yo votaba a Lijarbo si se presentaba.

Anónimo dijo...

A Jotape:
Es cierto, Filipas está enfrentado con ALEGRE, omití aclararlo, pero también es cierto que a muchos no les cae bien por eso de "hablar de más" y "criticar a todos". Su relación con JSV sería "no nos une el amor, sino el espanto", se han acercado en cuestiones, pero en el fondo, la Burjita lo mandaría a Estancia Chica. Igual, por su antiALEGRISMO, JSV tomará partido por obligación, se entiende.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...

Yo, una vez, pagué un rifa de $2 en la cancha...
Quién se encanutó la guita?
algo mas para agregar al quilombo...

saludos

Guillermo

...

Anónimo dijo...

Yo quiero mi electrodoméstico!!!
a quien hay que votar? jejeje
Les tiro otro datito para sumar a la confusión generalizada: Saben que comió el plantel la noche anterior al partido del Estadio por la Sudamericana? Ave maldita!!! a no me creen averiguen ustedes que todo lo saben jejeje

Será que el cocinero pertenece al complot en contra del equipo o también va para atrás.

Lee Harvey dijo...

(en su residencia de Los Hornos Hollywood, Lijarvi medita. En el AF se trabaja contrarrelóS diseñando la campaña electoral: "¿y si antes de votar les damos el botín derecho y después si ganamos..." No, no, esa mejor no, los Saad* van a querer cobrarnos derechos de propiedad intelectual...)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya desconfiaba yo del cocinero...

maldito oligarca!!!

Hay gente dispuesta a aclarar cómo hace el sol para girar de repente y encandilar a Desábato!!! sí, aunque no puedan creerlo... el sol!
no se puede confiar en nadie, che!

Salud Pincha!!!

...

Anónimo dijo...

Yo ya reciBí las SapatiYas con la firma de LiJarBi! Y si gana todos tendremos nuestro propio lanSaYama!!

Anónimo dijo...

Increíble, me acaba de llegar en una página de actualidad sobre noticia relacionadas a Verón una noticia de "Paparazzi" que vincula a Sebastian con Flavia Palmiero, que estuvo hace días en su cumpleaños con la gata y otros jugadores.Cuack se nos desbocó el caballo? la señora casi diez años mayor que Él cuenta con un prontuario interesante. Sin olvidar su tumultuosa relacion con el viejo Macri.
http://www.paparazzirevista.com.ar/notaActualidad.php?ID=1493
QUIEN DA MAS?

Anónimo dijo...

No entiendo nada... Un jugador define quien tiene que ser el candidato oficialista, ese candidato oficialista es un 4 de copas, ese 4 de copas supuesto futuro presidente del Gran Estudiantes de La Plata, tiene largas y amigables charlas con el narco-matón a sueldo, guarda espaldas de la mega estrella y ahora nuevo RR PP de nuestro querido Country Club "Mariano Mangano". Si, si, a esta altura ya no entiendo nada... Estoy seguro que en una sociedad de fomento de barrio estas cosas no pasan.

Anónimo dijo...

YO ENTIENDO MENOS!
Pero si él digita la lista oficial para que se presenta el Moviiento estudiantes para Todos de LAG si estaría apoyándolo a Él ????

Inkisidor (Bilardista) dijo...

porque sabe que el LAG va pa´tras...
acá los únicos boludos somos nosotros... lo parió!!!

...

Anónimo dijo...

Sres. del blog: sabrán disculpar mi atrevimiento, pero uno de mis hijos me contó sobre la polémica y el debate respecto del Sr. Sebastián Verón. Yo quería comentarles que en la Asamblea del año 2007, ante la inquietud específica de tres socios vitalicios entre los que me encontraba, el Contador Di Plácido, otrora tesorero y hoy vicepresidente de la institución fue muy claro: el Sr. Verón percibe un millón de dólares por año de las arcas de nuestro club como remuneración por sus servicios, y con ello, en aquél momento, era el segundo jugador mejor pago del país, luego de Riquelme. Si bien merece tener un ingreso importante por la calidad de jugador que es, considero que se trata de una cifra considerable para Estudiantes. También se comentó en aquélla charla que Verón fue el único jugador en la historia del club que no pasó por la revisión médica obligatoria previa a la firma del contrato. Si bien lo considero uno de los mejores 10 jugadores que vi en mi vida, creo que para nuestro club, un millón de dólares por año es demasiado. Tampoco me creo aquélla cortina de humo del supuesto pase de Verón a EE.UU.. Estimo que fue una maniobra de tira y afloje para que Simeone abandone Estudiantes. Nunca ingresó ninguna oferta oficial a la sede y jamás se mencionó concretamente el club yanqui supuestamente interesado, sencillamente porque en el estado físico en que se encuentra, Verón no pasaría ninguna revisión médica en un club serio ni de EE.UU ni de Europa, por más crack que él sea. Por éso descarto que se pueda ir. Aquí gana muy pero muy bien, es ídolo intocable, hace y deshace a su antojo, eligiendo jugadores, DT y dirigentes de su agrado y preparando su desembarco en el terreno político. Sin embargo, por el bien de Estudiantes y del propio Verón, estimo que ha llegado la hora de ponerle un límite a su poder y si la actual conducción del club no puede, no quiere o no sabe hacerlo, pues entonces no vería con malos ojos que el Dr. Alegre volviera a tomar las riendas de la institución para que la Comisión Directiva deje de ser un órgano meramente decorativo para ocuparse de gobernar en serio. Espero que seamos varios los socios que así pensamos, por el bien del club que no se termina en el Sr. Verón al que tanto aprecio por lo que nos ha regalado desde adentro del verde césped. Si tiene grandeza fuera del campo de juego, deberá demostrarla buscando una salida superadora de su conflicto personal con el mejor dirigente que ha tenido Estudiantes en los últimos diez años. Les agradezco mucho el espacio y la atención.

Anónimo dijo...

BELIEVE IT OR NOT: JUAN SEBASTIAN VERON NO FIGURA EN LOS PADRONES ELECTORALES DEL CLUB, O SEA NO ES SOCIO EN CONDICIONES DE VOTAR Y MENOS QUE MENOS PODRA SER ELECTO PRESIDENTE DENTRO DE TRES AÑOS, PORQUE EL ESTATUTO OBLIGA A TENER 5AÑOS DE ANTIGÜEDAD COMO SOCIO PLENO PARA SER PRESI. ES INCREIBLE Y SE DERRUMBA UN GRAN MITO: LA BRUJA NO ES SOCIO PINCHA. CHEQUEEN Y RECONFIRMEN PERO ES POSTA. ESTA SU PAPA JUAN RAMON, PERO EL NO. LLUVIA DE CHANES!!!

Anónimo dijo...

los hornos jolibud jua! qhdp!

Anónimo dijo...

bilardo volvio para ordenar la casa!!!
¿porque veron no puede ordenarla tambien?

Anónimo dijo...

Esta ola antiveronista me rompe las bolas, gracias bruja! gracias por ser pincha de alma como yo y porque se que en el futuro llevarás a nuestra institución a la gloria, si te presentaras ahora te votaría. Confío en vos mucho más que en cualquier tipo que jamás estuvo en el vestuario, basta de abogados y contadores dirigiendo las riendas de un club, juan sebastián verón confío en vos, en las enseñanzas que se te transmitieron, confío y te creo cuando decías que creciste al lado de las grandes glorias de estudiantes, confío en que en un mundo corrupto, guiado por la economía a la cual también vos pertenecés como jugador, como empresario y como futuro dirigente. Vos no vas a hundir a estudiantes, y yo te apoyo.
"LA PROPIEDAD ES EL ROBO" (Proudhon). Gracias por robarte el protagonismo de bosta, de riverga, de san marcel*, para llevar a que el pincha en los últimos 2 años desde que volviste esté en boca de todos los medios, eso es por vos, y no por Abadie, no por Ciccheti ni por Alegre. Gracias por ser del grande, y te quiero en estudiantes para seguir difsrutando esto. Listo, dije lo que pensaba. NO QUIERO QUE TE VAYAN FORRITOS QUE NUNCA PISARON UNA CANCHA Y QUE ENVIDIAN QUE EL PUEBLO PINCHARRATA EN SU MAYORÍA TE AME PESE A TODO EL ODIO QUE TE RODEA. SOMOS MÁS LOS QUE TE QUEREMOS, QUE LOS POCOS QUE JUSTAMENTE ESTÁN INTERESADOS EN ESTAS ELECCIONES Y PARA ESO SI O SI TIENEN QUE ENNEGRECERTE.

Anónimo dijo...

Eso! Jugadores a conducir el club! Esos sí que saben, por haber estado en el vestuario! Si total Estudiantes es nada más que un cuadro de futbol!

Linda oración la de Chiqui, podría titularse el "Credo Veronista":

juan sebastián verón confío en vos,
en las enseñanzas que se te transmitieron,
confío y te creo cuando decías que creciste
al lado de las grandes glorias de estudiantes,
confío en que en un mundo corrupto,
guiado por la economía a la cual también vos pertenecés
como jugador, como empresario
y como futuro dirigente.
Vos no vas a hundir a estudiantes,
y yo te apoyo.

Amén.

Anónimo dijo...

Opinar después de casi 150 posteos me desorientó un poco.

Así que voy a ser breve. El Doctor dijo hace 40 años "El fútbol es un negocio..." y se lo quisieron comer...

Todo este revuelo se da porque de 9 puntos sacamos sólo 1. Esto ES ASI.

Traigo a colación a Albiceleste SA, quien sacase campeón a ese club en 2001 (creo) y a NADIE se le ocurrió criticar el gerenciamiento... y hoy todos se hacen los pelotudos.

Y como ya todos dieron por seguro que JSV maneja el club, en ese sentido, me pregunto ¿cómo pudo ser que tanto Simeone como Sensini hayan desvinculado a Iani Verón del plantel?

Si mal no tengo entendido, es hijo de Ramón Verón y hermano de Juan Sebastián.

Espero que los RESULTADOS traigan un poco de tranquilidad en breve.

Anónimo dijo...

Me comentaron que anoche existió una reunión del Mov. Estudiantes Para Todos, en donde el famoso LAG - Luis Alvar*z Gelv*z intentó presentarse a elecciones intentando llevar a un par de amigos "notables" a la lista, y un par de "pendejos" - lease jóvenes de entre 25 y 30 años que integran dicho movimiento - le pusieron los puntos de mejor manera que se le puede hacer a estos dinosaurios, es decir con el voto democrático de cada uno de los integrantes, y la postura de LAG fue derrotada ampliamente. Salud y mucho Bidón para estos "pendejos"

Anónimo dijo...

Jajaja hablan de lanus? porque no averiguan de lanus!!!

Russo and friends tienen un negocio muchisisisimo mas miserable que este, traen pibes del interior y los tienen sin contrato hasta despues de que debuten, los llevan a la pension un par de meses y les dan el raje... el planteo es "nene vos tenes muchisimo futuro y te queremos, pero no te podemos bancar mas aca.. te tenes q alquilar algo para vivir, nosotros en junio te hacemos el contrato.."

los pibes desesperados, y esta gente le ofrece alquilar con otros que fletan, departamentos sin contrato, que a no saben de quien son... De Russo y sus amigos!!!

Ese junio no llega nunca.. No solo no le garpan a los pibes sino que encima le sacan la gita a las familias y representantes....

LANUS, QUE CLUB EJEMPLAR!!!!



YO QUIERO LO MEJOR PARA ESTUDIANTES, NO ME IMPORTA SI SE LLAMA VERON, ALEGRE, BILARDO..

ESTUDIANTES ES UN CLUB, EL QUE TODOS AMAMOS..

VERON ES UN HUMANO, AL QUE TODOS RESPETAMOS Y ADMIRAMOS...

"No hay nombres de personas mas grandes que esta institucion.." JSV -Diario El Dia-


PD: Yo voy con la foto de mi idolo, el ruso Edgardo Pratola.

Anónimo dijo...

A Diego:
Inteligente tu acto litúrgico, pero, mal que te pese, la religión de la masa albirroja, con o sin amén, profesa el credo del Dios JSV.

Que subió a los cielos en la tarde del glorioso 7 a 0,
está sentado a la derecha del padre todopoderoso,
y desde allí ha de bajar cada clásico,
para hacer gozar a los vivos y humillar a los muertos.
Creo en el Narigón Bilardo,
en la Santa hinchada albirroja,
en el espíritu del Country,
en el perdón de los pesados,
en la resurrección de nuestro estadio
y en el PINCHA perdurable.

Aaaaaaaamén.

Citizen dijo...

EN MEDIO DE MUCHA ESTUPIDEZ.....
REFLEXIÓN:

QUEDA PERFECTAMENTE CLARO, QUE TODO ES PRODUCTO DE INTERNAS POLITICAS Y MOVIMIENTOS LÓGICOS, ANTE UNA ELECCIÓN.

QUEDA TAMBIEN CLARO, QUE AUNQUE AQUÍ, ALGUNOS SE DESPACHEN CON CUALQUIER VERDURA , SOBRE CUALQUIER PERSONA, LA CALIDAD PROFESIONAL E INTELECTUAL DE CADA UNO DE LOS CANDIDATOS Y EX PRESIDENTES, ESTÁ INTACTA.

ÉSTO, SALVO EN ALGUNA MUY EXTRAÑA OPORTUNIDAD, FUÉ HISTÓRICAMENTE ASÍ.

ENTONCES....A VOTAR, ESTO ES ESTUDIANTES DE LA PLATA.....EL DE MANGANO, CORREBO, OTOLINA, VALENTE, ALEGRE, CICHETTI,ABADIE...ETC.

Y VERÓN....ES SINÓNIMO DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.
ESTÉ POLITICAMENTE DONDE ESTÉ.
A MUCHOS LES PESA, QUE SEMEJANTE MONSTRUO,SEA TAN NUESTRO.

NO ES EL TUERTO MUÑOZ.
NO ES QUINIELA GISANDE.

ESTO NO ES BOBILANDIA.

Anónimo dijo...

muy bien dicho! aguante EL CIUDADANO!

Anónimo dijo...

Sepan disculparme ,pero hoy por hoy no me imagino un equipo sin ver a la Brujita encabezando el lote de jugadores cuando salen a la cancha,es muy deprimente,con el, por lo menos se ve futbol ,cambios de frentes, garra liderazgo buen remate ,en fin un equipo distinto ,para mi es tiempo de la Brujita ,los otros efectos colaterales me parecen totalmente manejables .
El tema de los barras es un tema dirigencial,y en cuanto al choreo de la ropa de las inferiores es de la seguridad del country ,no se tiene porque pasarle la factura a Veron.

Anónimo dijo...

terrible post, muy bueno, es lo que muchos pensamos pero que no decimos porque se nos tildaria que somos amargos o que no somos pinchas... en fin... a votar a alegre para mandar una señal, quien conoce a los que se postulan del oficialismo?? porque nadie quiere agarrar la presidencia? porque varios del oficialismo ni siquiera van a participar de nuevo en estas elecciones??

pd: la bruja sera siendo un idolo adentro del campo de juego.

Anónimo dijo...

Este es el enan* que va.
Titular todos los partidos.

Anónimo dijo...

a " el ciudadano"

"LA CALIDAD PROFESIONAL E INTELECTUAL DE CADA UNO DE LOS CANDIDATOS Y EX PRESIDENTES, ESTÁ INTACTA".

Con este párrafo abonás lo que decís al comienzo, generalizando sobre "estupidez".

Anónimo dijo...

creo que hay mucho de cierto en el posteo.-sin duda voto por alegre.-alegre tiene la representacion de malboro en la plata y es dueño de cafe cabrales.- ademas es una excelente persona, tengo el gusto de conocerlo.- jamas tocaria un peso del club (ni los mas feroces enemigos se lo han dicho) si hay alguien jonesto es alegre.- ademas el gordo es inteligentisimo.- sin duda voto por el.-roberto.-

Anónimo dijo...

Muchachos:
Tal vez la discusión sobre lo que hace o deja de hacer Verón en el club, sea una discusión generacional tambien, porque veo a socios mayores, con una orientación a conservar las cosas chiquitas, ordenadas, prolijas que chocan contra otros mas jovenes que quieren crecimiento, progreso, avance. De los dos, prefiero el último, el que se juega por crecer, el que en base a buenos resultados lleva cada vez mas gente a la cancha. El que cubre los deficit en base a premios por campeonatos o copas ganadas (o creen que Boca, que hace unos años tuvo que jugar con una camiseta blanca con el numero pintado porque no tenía un mango, salió de eso con la cuota de los socios?). Muchachos, no caigamos en la del gobierno, donde se confunde hacer negocios y ganar plata con robar. Si alguien encontró la forma de ganar guita con la compra venta de jugadores, no está robando (o todos ustedes se levantan todos los dias para hacerle un bien a sus respectivos jefes o clientes, en lugar de ir a ganar plata). Pensemos en un club que quiera crecer y ser protagonista, porque para ser el que rellena el medio de la tabla, ya hay muchos equipos. Si quieren un lugar donde ir a tomar cafecito todas las semanas elijan un bar, sin jugarsela y sin la adrenalina del desafío, no se crece.
VAMOS PINCHA. "CADA VEZ MAS GRANDE"