Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 30 de mayo de 2008




La imagen que acompaña este post es la tapa de la edición de hoy del diario La Noche.
Con temas varios: conflicto campo vs. gobierno, frío polar, escasez de combustibles, transexual en la UNLP, más médicos para el hospital de niños, Rolán Garrón...
Buscamos algo de fulbito: "Ges7iones en gilaCia: Sess* más cerca del arko albiazul". Ajá.
Entonces, como somos gente desconfiada y desmemoriada, nos vamos para atrás en la semana y revolvemos más títulos de fulbito.
Jueves 29/5: "gilaCia: sigue la danza de nombres y al final juega el domingo", además de "b*sta ahora debe ganar en Brasil".
Miércoles 28/5: "Ges7iones avanzadas en gilaCia: ilusión por la vuel7a de Varg*s".
Martes 27/5: "sanguche77i respaldó a Alons* y ya planifika el fu7uro".
Desde el lunes hasta hoy, para La Noche, en Estudiantes no ha pasado nada. ¿No? Quizá nada que merezca ser título en la ¿renovada? portada del diario. ¿Y todo lo otr* sí merece serlo? ¿O andamos por mitad de tabla y no me enteré?
Claro que tenemos algunos indicios de esta clarísima política editorial y de ventas. Inclusive, en el AN7I-LOBO el tema está siendo abordado detallada y correctamente.
Pero viste que en el AF somos gente jodida y seguimos preguntando:
¿pasó, pasa, va a pasar algo noticiable en Estudiantes?
Dale, por favor, contame.
O men7ime y llamame 7ris7e...

66 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Yo prefiero el perfil bajo que no hablen ni aca ni en capital,tal vez tengan que hablar cuando termine el campeonato.
Que por ahora sigan vendiendo humo a los campeones del cotillon...

Anónimo dijo...

Estratégikos los ajos. Avanzan aceleradamente las gestiones para kontratar al jardinero...para la Estancia Mínima. Y al parecer tiene firmes chances de integrar el mediokampo 7ris7e.

Escucheme Lí, ¿vió el post? ¿Podrá kargar Muy despacito de lo´ piojo´?

Ya les dejamo´ el post 149, kontinuación de nuestra be-lla y tierna historia.

Chauuuuuuuuuuuuu hic!

Anónimo dijo...

ssshhhh dejalos, che. Dejalos que "buelen".

Es un diario plagado de 7riperi70s (con el "Kraiselburd-man", Ottaviano, en la CD 7ris7e inclusive), y es lindo leer como le Buscan la Buelta para que creer que algo Bueno puede pasarle al gélido team platense.

Te cuentan los "Bientos" alentadores que están soplando (mientras uno los ve desangrarse, no sé de que Bientos haBlan), te dicen que andarán mejor el tournament venidero. Publican estas payasadas. Publican estas mentiritas piadosas.

Pero, cuidado, amigos. No sólo le mienten a la loka 22-1, se ESTAN MINTIENDO A ELLOS MISMOS.

Quizás, porque ellos son también parte de la nuBe de mentiras en que vivió, vive y vivirá el "lobito.

Dejalos Lee, dejalos que sigan mintiendo...LA REALIDAD ESTÁ ALLÁ, AFUERA...LEJOS DE LA TAPA DE UN PERIODICO. La realidad la vemos en la calle, y en la cancha.

Se mueren...muy lento.

SALudos!!!

pd: no crean que me olvidé...LA VEDA, CARAJO!!!

Anónimo dijo...

akabamo´ de dejar el p.150 glu glu glu, para ke no me diga nada el guato de la´ coshtumbre´´y keseyokemá!! glu glu glu Garbii, no se me ofenda bero lo vamo´ a dener ke dejar un pako ma´ en el agua. Glu glu glu. Lllllo ge basa e´ ge denemo mucho texto hoy, glu glu glu...igual usdé esdá preparado eh!..glu glu...y gueno ge berp! la gosssha se no´ essshta shendo de la mano hic! porge agabamo´ de llega´ a algun lugar bero no se bien ge donde lo ge es hic! glu glu...che ge riga está esda ¿ke e´ lo esto lo ke e´? ¿lo ghic..gé? ¿tony? eh..¿doner?...ah mirá vo´. Diene un nosegé eh!! como dejos de chogolate y fresa seeee hic!

Anónimo dijo...

Don Lee, concuerdo 100% con ud.

Creo que ayer o el miercoles leía la "probable" formación de GilnaCia para el año que viene.

Estaban, Sess*, Gerlo, Varg*s, Soss*, chirol*, stechotto, y otros 5 mas, TODO EL EQUIPO NUEVO!!!

Todas las temporadas le hacen lo mismo....se acuerdan hace unos meses cuando "Castroman puede venir a GilaCia porque tiene una tia hincha del Bobo", son bizarras las noticias pero los mononeuronales compran el diario....y despues viene Quinter*s.

La realidad es que nadie ( a no ser que le pongan un monton de guita como a Civell* y Dom*nguez va a venirt al bobo), ahora puede caer alguno pero a fin de año cuando es la última oportunidad antes de que desciendan NO VIENE NADIE!!, ningun jugador en su sano juicio va a venir a que lo puteen y lo goleen todos los partidos.

Despacito pa´la B no hay escapatoria, y el diario seguirá "inventando" noticias para poner "contentos" a una raza que lleva 120 años de amargura.

Anónimo dijo...

-no tía, no salimo campione´...
(un fenómeno la tía...)


dejelos Don Li. Dejelos.
Yo con que salga un recuadrito en el ´Surge´ de los hornos y que diga:

ESTUDIANTES ES EL LEGITIMO C....

me conformo.

Anónimo dijo...

yo por estas y otras cosas no lo comproooo!!!

y tampoco lo leeeeeeo!!!!

y mi vida es una beyeeeeeeza neeeene!!!

(marito)

Anónimo dijo...

si (marito) tal cual. Mismo proceder. Lo que gustaría leer en algo así como un año, son los oBi7uarios. Ya se sien7e el olor a calas medio pu7refac7as.

-no tía, todavía no nomurimo!!

(un fenómeno la tía)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Harvey, ke rápido está usté eh! Va, va y va. Le vamo´ a komprá el 50% del pase, ¿en kuanto esta tasado?

Anónimo dijo...

Tíaaa !! Tíaaaa...
ahora síi tía....
ahora sí....!!! sniiff, buahhh...

Lee Harvey dijo...

¿50 % del pase?
Hable con Pichuko, mi representante. Con dos lukitas (lob*s) lo arregla...

Anónimo dijo...

¿Y en especias? Porge agá hay un par ge se ofrecen, Benj*, el Bál*k...o un Gatit* Sess*, un Gatit* Gaudi* ke le diga "ke mal la estoy pasaaaaaaanddooooooooo" jijijujujujajaja!!

Bue...ya les dejamos del post 149 al 152 inklusive, largo para ke guatito y (marito) no se kejen. Por las dudas vió?. Inkluso es probable alguno ma´. El tema "el hijo de kuka", lo tendrá Garbii??? Porke ese sale, "El hijo e´ Pinguidi" jujujajajaja!! seguro!!

Anónimo dijo...

renato ota"B"iano es integrande del multimedios (área transporte. o lo era y ahora stá en otra función) y además estaba en la kuadrada como "columnista 7ris7e". ahora forma parte de la comisión gélida... a relevo de pruebas...

por eso el "inflador" (CUAKK). si leen bien, FACUNDO HACHÉ EN EL BLOG 7RIS7E HACE UN RESUMEN "DE LO KE VIENE" Y TERMINA DICIENDO "QUIÉN VA A PAGAR ESTA FIESTA". CLARA REFERENCIA, ÉSTA, LA DE LA FIESTA, AL SUPUESTO BAILE DE CONFIANZA QUE VIVIRÁ EL GÉLIDO DESDE AGOSTO.... HUMMMMMMMM, QUÉ TURBIO (RÍO) TODO

DUO DUREZA (NO ES ODIO, ES CIENCIA)

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

Tia, vio quien biene?
Si, Canigia
Y PIRELLI como sponsor
Que bueno Tia...
Ah,no fue gol?

Anónimo dijo...

Se viene la novela del pase de lee harvey?

lo querra el cho7o tambien?

Anónimo dijo...

Mira babá yo no se lo ge bo geré ofrecé bero el Garbii, el shinito, e´ nuestro, ¿tá? Porge lleva a dodo nuestro deam en el gorazón...y porge sí.

La oferrrrrta stá en pie: el Gat* Gaudi* y 3 fedidas de salame tandiler* por el cinguenta, ma´ un chogolate jak ke te viene adentro el muñeguito del faga.

Anónimo dijo...

Y sí... yo lo compro a The Day. Como decía mi abuela: pá leer las cruces.

Y el martes leía la tapa, y me dije: el pincha está puntero a 3 fechas del final, ¿y estos cosos no ponen nada en la tapa? ¿La realidad tristera es más importante que la del puntero del campeonato? ¿Se puede ser taaaaaaan tristero?

Y sí... vedentemente, siempre hay lugar para ser más vendehumo.

Mucha mística, mucho huevo... y atenti a todo, pinchaje!!!

Abrazo a todos,

Silvia S.

Anónimo dijo...

Si lo compra "pa' ver las cruces", las noticias del gallilobo le vienen bárbaro doña S

Anónimo dijo...

Muy bien, les dejamos el post 153. Señor Garbii Lii, su pase me pertenece en un 100%. Rekuerde, usté firmó kontrato kon el Muñ*n, kon el mismísimo, kon el rey de las tinieblas y los abismos. Kon el Sr. del pozo financiero y de la kiebra. Infiel, sométase a los designios de Muñ*n. Por el Fak* nuestro mentor, Merk*l.

Anónimo dijo...

¿Y yo estoy pintado al óleo acá? Mire mr. 7aras el representante legal del señor Oswald soy yo y conmigo no ha hablado nada. ¿qué le parece arreglar por un gat* para levantar el auto? (el C3... perdón el 3 CV me anda con problemas) después, qué quiere que le diga, yo fiambre no como ¿no tiene en oferta algo kosher? Con lo que si agarro es con el chocolate Jak, pero que venga el Faka adentro porque si me toca alguien como Sanguche77i o Guisan7e tendremos que volver a reunirnos para mejorar la oferta por el Oswald. Mire que este pibe promete, escribe 60 palabras por minuto

Anónimo dijo...

a7en7o ahora con el fiey*,no me gus7o el empa7e del o7ro dia,los preCios es7an suBiendo , se que 7iene con7ra7o pero si quiere un ajus7e,jun7amos una Baqui7a en7re todos eh!!lo queremos mas virulen7o que nunCa . Haga daño maes7ro..sin piedad...queremos crueldad!!!!

Anónimo dijo...

anulado....que turro que paso...

Anónimo dijo...

era el 21.....hat que cumplir alguna condena???

Anónimo dijo...

che . el "Surge" de Los Hornos , sigue saliendo ??? yo vivia allà de niñito, estudiè en el sambe , pero ahora vivo en mardel... y hay muchos pinchas , mayoria por supuesto... mardel es pincha a full....

Anónimo dijo...

Leyeron esta nota?

http://www.infobae.com/contenidos/383256-100902-0-Agresta-acusó-Bilardo-manejar-bidones

Les va a parecer interesante.

Anónimo dijo...

lA LEÌ.Me acuerdo de chico, creo que se llamaba Agresta del Cerro , mediocampista??... bue.. Lo que si es que esa tradiciòn de los bidones me parece un bolazo en el siguiente sentido : se deberìa poner una gran cantidad de fàrmacos para que la diluciòn en esa cantidad de agua asegure una concentraciòn tal que luego al ser bebida se absorva en dosis suficiente para que en una sola toma produzca el supuesto efecto buscado.Me parece màs un juego " psicològico" .Por aquella època creo que estaban Agresta del Cerro y Hugo Cabezas Gonella , uruguayos que habian venido al pincha.. Yo que el narigòn le meto una demanda y que demuestre la especie.

Anónimo dijo...

Último momentum!!!
Hoy en la cuadrada tiraron un bolazo es-pec-ta-cu-larrrr


La vuelta de.... CaGoux

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

No sean así, me hago ilusiones, chee

Anónimo dijo...

ultimo momento!!
fue titulo de The Day
"....Luego de años en el club...finalmente Frank Reickarj dejó el Barça... Gilsande dialogó con él para ofrecerle la direccion del team de calle 4.
"Es un orgullo para mí." dijo el holandes "

Wato dijo...

Como dicen aca y esa no7a de "bidones" jajja de es7e yoruga, por dios!!!

Bien aclara algo El Bo7icario en pos7eo, no?? Ademá... si hubiera eSis7ido algo asi: nadie, equipo o jugador dijo algo??

yo creo que es7e Agre7a Del Cerro le debe andar poniendo él pas7illi7as a su bebida en la ac7ualidá, ja!!

cuuuuaaaackk, cuuuuaaak... paso pa7a ViYanueva...

7ia, cuide a la nena!!... con 7an7as buenas se saco la remera y quedo en corpiño de nuevo... 7iaaaaaaa, 7iiiiiiaaaaaa...

Anónimo dijo...

Al 7or7eri70 que escribió el "30 de mayo de 2008 20:30": Es así... cuando uno es grande en serio pasan estas cosas; como que cualquier desconocido haga declaraciones mediáticas propias del programa de Rial para generar el escándalo y beneficiarse.
Lástima que en Rial los que se tiran mierda sean todas putas y faloperos, igual que la banda de mediocres que atacan al doctor, este último un ser humano ejemplar.
Pero claro, que te voy a hablar de seres humanos si vos estás acostumbrado a adorar a delincuentes comunes, violadores, asesinos y demás yerbas (léase 22-1)

Anónimo dijo...

Che salame el que posteo la nota de infobae "30 de mayo de 2008 20:30" soy yo y si queres te paso mi numero de socio. 7or7eri7o las pelotas.
Lo hice porque como aca se hace culto del bidon, crei que les podria resultar interesante y hasta de contenido suficiente como para armar un posteo.
Pero me parece que vos no la venis poniendo muy seguido y te alteras por cualquier cosa.
Fijate bien, o trata de interpretar las cosas mejor antes de hacerte el cyberbarra.
Saludos, muy buena la pagina.

Anónimo dijo...

Parece que se vuelve a reeditar la glorioso pagina de:mariscalguox.com
jajajajajaja

Anónimo dijo...

se viene el 7ris-7iiiiiim

y nada de 7riden7e ofensivo.......

KUAAAAAR-7E7-0!!!!!!!!!

la meyi - soso - vergas - ro7ornado

ginasia ginasia ginasia!!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Al "socio" que posteó el 31 de mayo de 2008 12:30: Salame las pelotas.
Vos mandás fruta así, sin explicar, y es factible que alguien se pueda confundir.
La nota es de un hijo de puta pagado, que entrevista a un hijo de puta fabulador, que a su vez busca prensa.
Y ciberbarra las pelotas.

Anónimo dijo...

salù muchachada
vean en el paskin on line (El Dia) la tabla de los promedios 08-09 .... IMPRESIONANTE , el pincha en la punta... jilacia ùltimo con el otro jilacia jujeño, 1.000 .... mamita..... estàn jodidos de lo peor ehhh...
por eso.. que vuelvan los muertos vivos , y serà una realidad la B metropolitana....
vamosssssssssssssssssssssss pinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... MODA hace màs de 30 años...!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Che ciber-barra no podes tratar de 7ris7ero a un pincha,baja un cambio y si te confundis pedi disculpas sino el 7ris7e pareces VOS

Anónimo dijo...

Ché, flaco, en serio. ¡Bajá un cambio! El que posteó el link a la nota de infobae no escribió nada de mala onda. Simplemente lo sugirió como algo interesante de leer. No trates de 7ris7ero a todo aquel que dice/escribe cosas que no te gustan. Para eso está el blog del 7a0. ¡¡Jate 'e joder!!

Un tarado mental este yorugua que viene a tirar mierda. ¿Estará buscando 15 minutos de fama? Y bué... seguro que algún medio de mierda se los va a dar... aunque se va atener que conformar con 15 segundos nomás.

Anónimo dijo...

cucharon a borghi despuès del bodriazo rasingente vs rojoamargo ????.... dijo... ante la pregunta quien sale campiòn ... "Estudiantes es el mejor equipo, està muy bien en lo fisico, un violìn.. y JSV en un gran nivel"..... eppppaaaaaaa.... que piropo ehhh... parece que no paran los elogios y reconocimientos..
bue..cuanta ansiedad , falta poco para ver al LEON.

Anónimo dijo...

loco...aca hay que gente que tiene que postear algo no sean fierr*s che!!!! donde estan corazon de leon lionheart jo7ape marble arch y otros desaparecidos eh????????
tenemos que estar todos aca viejo!!!!
vamos que falta poquito!!!!!

Anónimo dijo...

Ya fue; seguí de largo porque marcaron mal la pista, loco. No es para tanto.
Disculpame, "socio"

Anónimo dijo...

El aguante desde mardel está... amuleto de la suerte sí... camisetas planchadas sí, veda de pollo sí, asado previo simil sprint 2006 sí...

Anónimo dijo...

ya està la house embanderada.Que empiece el partido...yaaaaaaa !!!

Anónimo dijo...

Desde Gonnet cabalas en marcha, todo en orden, vamos!

Wato dijo...

che por favor...

que es eso de cabalas??

no no noooo, bien lo dijo nues7ro querido y admirado PhD... "son cos7umbres!"

VAAAAAAAAAAAMOS LEOOOOOOOOON !!

Saludos

Anónimo dijo...

TodaS las costumbres listas por aca, hoy ganamos y con gol de Guaux col*n nos deja solo en la punta!!!

Anónimo dijo...

ok querido yo voy saliendo ya.....

se me llega a parar el reno y sonaaaamooooo!!!!

con eeeeeeel renoooo!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

mmmmm... que momentaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

desde el instituto de oncologia angel roffo.....y con toda la calentura porque estoy de guardia....toda mi energia puesta CON el leoooonnn..
y notifico..que a nadie se le oCurra caer a la guardia de 15 a 17 porque NO SERÁ ATENDIDO...SIN EXCEPCIONES...

un saludo
mastersurgeon

Anónimo dijo...

nada de suturas ,drenajes , punciones etc entre las 15 y las 17 hs.... ni llamados a la pasiva ..porque el celu ya lo estoy apagando... y al colega mastersurgeon... a preparar las "costumbres" que hoy es un gran dìa.. si se dan un par de cositas.... ya està....a llenar el bidòn.. se cancelò todo, se le cortò el rostro a toda visita potencial o inoportuna , nadie atiende el fono en casa ni el portero, ... el ritual a full.... acà en mardel , la bandera ya flamea en la ventana del 7mo .. .. que nadie jodaaaaaaaa..vamos leòn...y ronckanrolnenenenn

Anónimo dijo...

Estimados k�-frades:

Para mantener las ko-stumbres (no vaya a ser kosa ke guatito se enoje) les dejamos los post 155 y 156 de nuestros hermosos...bue...de nuestros relatos, kr�nikas. O para los ke no han konseguido entrada y deben amenizar su espera, tienen para leer un ratito.

Sr. Garbii: Hay un tema, "El hij* de cuc*" de �Alcid*s? No s�. No le pido hoy, ooooobviooooo, pero en cuanto pueda, si kiere...

Sr. Pichuko: Asi ke ust� e� el representante. En la semana lo hablaremos seguramente. �60 palabras por minuto? Grosso. Nosotros lo tenemo� a Clementicki, se imaginar�....snif....buaaaaaa...ust� e� malo eh! pobre pibe....snif...dio� mio....glu glu glu...ge mal ge esdamo...glu glu...y lo gieren repatriar al Magiscal...glu glu...voy a neseditar ma� kolonia...glu glu...�paf! pfjjjjjjsrrsssssss

Anónimo dijo...

pugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliesepugliese

Anónimo dijo...

Suerte globito !!! Sos un grande !!! (Carlos Saul M*n*em)

Anónimo dijo...

bueno : jugamos muy mal.Tqlp.ENZO de entrada por favor.Habrà que ganar los 6 que quedan si o si....
que ojete la gayina.

Wato dijo...

la pu7.. madre, jugamos mal y es la verdad, ademas esa cancha es una mierda para noso7ros.

pero bue, no Yoramos... vamos por los 6 que quedan carajo!!!

PD: los repos7eros de la cloaka de caYe 4 ya sal7aron jajaja, preocupa7e bolú que se "B"an a la "B"...ya fal7a menos jajajaj

Anónimo dijo...

Y bueh pincha.
Esto no terminó.
En una de esas...

Ahora, digo una cosa don Lee:
¿ya le pagó el sueldo al enano?
porque viene medio flojito...

Y propongo...puede ser, que a partir de ahora, juegue a dos puntas?
Pensando en nuestro proximo rival, y siempre, siempre, en riverga... podrá?

Anónimo dijo...

Y bueh pincha.
Esto no terminó.
En una de esas...

Ahora, digo una cosa don Lee:
¿ya le pagó el sueldo al enano?
porque viene medio flojito...

Y propongo...puede ser, que a partir de ahora, juegue a dos puntas?
Pensando en nuestro proximo rival, y siempre, siempre, en riverga... podrá?

Anónimo dijo...

la verdad hay que lamentar los 2 puntos contra el rojo, lo tendríamos que haber definido en el primer tiempo.
lo de hoy es lo de siempre, un buen primer tiempo cuando Agustín (que sal tiene encima por dios) la revienta en el palo a la jugada siguiente viene el empata de ellos.
Me tiene harto el Chino Benitez cubriendo la pelota y tratando de invenar fouls, UN SOBERANO PELOTUDO.
Del segundo tiempo rescato solo a Enzo Perez que pide a gritos titularidad!!!!!!!!!!!!!!
A no bajar los brazos

Anónimo dijo...

Vamo vamo vamo....

Ahora si que me gusta!

Vamo estudianteeeee!
Que por atras se hacen los mejores or70s!!

Vamoooooo!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo del chino = ya està , chino jugà , dejà de esperar que te cobren siempre un foul. Rescatò el corazòn de la bruja corriendo todo, y Enzo cuando entrò; Làzaro?? no va , buen tipo, pero muy lento(vieron el GOL que perdiò en el 1er tpo?? lo que tardò en acomodarse , solo frente al arquero?????..no va y no va.Y el payaso justo hoy se indispuso? .. SENSINI demasiado pasico... hacès los CAMBIOS TARDE , enzo entra tarde y Bogado tambièn.DEMASIADO tiempo Làzaro en la cancha.Una làstima , dos puntos vitales.

Anónimo dijo...

Decime Tricampeón ¿no es mucho caerle así al chino?

Anónimo dijo...

te contesto pichuko:
no para nada porque siempre hace lo mismo y casi nunca le cobran foul, hace la de tristelme pero con referis como laverni no podes, no te cobra nada.
La del gol es imperdonable, si fuera lazzaro lo matamos de por vida, pero como es del club no?? yo creo que es peor. Y lo de tirarse y buscar el foul lo hace siempre.

Anónimo dijo...

nos esta costando mantener los resultados...y sin dudas tenemos un deficit terrible con esos delanteros,pero no se termino todavia ehhh!!!a ganar el domingo!!nos vino bien la victoria de olimpo,el domingo vamos todos...river-ga tiene que jugar con banfield todavia..espero tenga chances de clasificar para las copas.tengamos fe en los jugadores y cuerpo tecnico!!!!!el ch*t* tiene un or7o!!!

Anónimo dijo...

Estamos jodidos, si. Pero bueno, aun se puede seguir soñando y hay que pelear hasta el final. A riesgo de decir una obviedad, siempre es bueno recordar que nunca es facil ganar un campeonato. El Pincha hizo un muy buen papel en la Copa y en el torneo local tambien. Estoy caliente porque desperdiciamos muchas oportunidades pero bueno, aun se puede. Vamos Pincha carajo!!!!!

Anónimo dijo...

mirà: jugamos mal.
No tenemos delanteros, no definimos.
Hoy entrò BOGADO...que venia de viajar ....me parece que SENSINI no sabe que hacer. NOS ESTAMOS LAMENTANDO en las ultimas 2 fechas... de 6 , sacamos 2 ...

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.