Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 4 de noviembre de 2007

Sal, sal, sal, sal...

Si nos metiéramos en un análisis futbolístico puro, estaríamos traicionando nuestra más pura esencia. ¿Por qué? Muy fácil: porque LOS CLASICOS NO SE JUEGAN, SE GANAN. Y punto.

Porque si no fuéramos bidonistas, estaríamos horroriSados con el simulakro de klemenitky antes del partido. Le alkanSaron una pe7aki7a con jugo rebajado de bidón y se la creyó, je. Si has7a su téNiko y el árbi7ro se le kagaban de risa...
Porque si no, habría ke indagar profundamen7e en la 7ris7e deSiCión de falSoni de darle la responsabilidá de pa7iar un penal a un perdedor kan7ado (¿vieron la kara de pániko ke 7enía Fierrera?).
Porque si no, diríamos ke el borderline de Cej*s atajó korreTamente, pero abrió las gambas cuando no 7enía ke abrirlas (¡cuack!). Y a kobrar.
Porque si no, discutiríamos horas la expulsión del Flaco Alayes, mal amonestado en la primera falta y bien en la segunda. Pero te la comés, tenés que seguir con 10 y aguantar.
Porque si no, nos preguntaríamos incrédulos sobre el planteo ultra defensivo del Cholo, armando una línea de 4 y otra de 5 en los diez minutos finales. ¿No es que siempre metió delanteros a rolete y a matar o morir? Noooo, kerido... la sabe lunga.
Porque si no fuéramos bidonistas, estaríamos de acuerdo en ke gilaCia mereSió al menos llevarCe un pun7-0, tras konBertir en figura a Andújar.

Pero no... nada de es7-0, an7i-fierr*s, nada de nada. Nada de merecimientos, nada de figuras que no figuran, ni de goles que no se hacen.
LOS CLASICOS HAY QUE GANARLOS.
Y Estudiantes lo volvió a ganar. Tercero consecutivo, otra vez con uno menos, otra vez una sola hinchada en las tribunas, otra vez... sí, o7ra veS 7e vas kon el kulo bien ro7-0, 7ris7er0...

Y de yapa te pregun7-0: ¿para kuándo la Filial LeguiSamongui? Me parece que ya 7ienen una camiseta en serio para eSibir en el jól de en7rada... (¡cuaaaaaaaaaaaaaaaaack!)

18 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

como les debe doler la colita...

FEDEPINCHA dijo...

jeje

chE jugaMos cOn Depor7ivo Ksi hoy?

Ksi salen campeones
Ksi son un clu'
Ksi nos ganan hoy
Ksi hacen un g0l
Ksi llenan 7 y 50 aYer

jeje

Deportivo Ksi ... c0m0 deBes 7ener loS ojos De LLorar 7ris7ero amarG0

y much0 pe0r el locu

jeje

Per0 buE ... haY uno GrandE> y otRo Chico (help)

muchas gracias pincha ... mas Andujar!

http://andujarfigura.blogspot.com graciaS a eso gAnAmos hooy .. pAsen Y 7endrAn suerte (¿?)

......

Anónimo dijo...

¿el g*ly habra gritado el gol?

Anónimo dijo...

Se Biene la Filial ' Admiradores de Juan Sebastian Veron: Lucian0 Leguizamon'. Cre0 que disfru7-0 mas lo descerebrados que son que los 7res pun7i7-0s mugrien7-0s que sacamos.
Se imaginan al descerebrad0 de LL jugand0 e un equip0 del Narigon? (juajojororojjajaraijajajajaj se me rie el 0r7-0).
Nos Bemos el ano que Biene BoBo si es que 70daBia esi7is)

Anónimo dijo...

Esplaya7e Lee con el BidonaSo a Kletnicki (tomo del termo verde o del azul?)

Wato dijo...

en la pagina ofiSial(?) del clú chico de la ciudá, perli7a pa´reirse un Vuen ra70, a la en7radi7a nomás en7ren en es7e link:

"EL FU7B0L SE MIDE CON GOLES" (ahhh ... se en7erar0n???)

peeeeeeeeeeero en la misma no7a, Vajando Vusquen es7e 7i7uli70:

"En La Pla7a manda el L*b*"


A los que 7ienen eSKisi7a pluma faBor de delei7arn0s aclarando los 7an70s!!

lo mio es simple... rifle sani7ari0, lansaYama y eu7anaCia a 70do 7ris7er0!!

NO me dan la7ima

Anónimo dijo...

Ayer, para ir al Es7adio, me 7-0mé un 7axi con una au7oridad del club. En un momen7-0 de la charla, el 7ipo me menciona la palabra "fierr*". ¡Hay, mami7a!, me agarré los huevos a dos manos.
Encima, no 7enía en7rada para mi bu7aca de siempre en la pla7ea, y la única forma de en7rar era ir la popu.
Para colmo, había un sol radian7e. La pu7a madre, ¡un domingo per*nis7a!

Así que, con 7-0do en con7ra del Grande, por lo menos me las ingenié para pasar a la pla7ea, y sen7arme en la bu7aca de siempre.
Después, el as7ro rey dio una mani7-0 al ocul7arse 7ras una nube, cuando nombraron al equipo chico.
Y lo del "fierr*" quedó con7rarres7ado con el apellido ferr*s* del cag*n que pa7eó el penal.

Prefiero creer en es7as cosas an7es que creer que el b*b* algún día puede salir campeón. ¡Eso sí que sería ser supers7icioso!

Anónimo dijo...

Es7-0y sentado fren7e a la compu. 7ra7-0 de concen7rarme y no pued0. Una y 07ra vez me legan rumores sobre leguizamon (a7en7ad0s, lo rajan, lo escupen...)y sien7-0 como un periodico temBlor en la silla y un ruidi7-0 que suBe (Uds pensaran...se 7ira pedos ?...) NO ! es que SE ME RIE EL OR7-0 !!!!!!!!!!!
Salú campiones !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Don Lee, pase por favor el vademecum del Bidonismo para que 7-0dos los naBos que vis7en la camis7a 7ris7e en7iendan algunas cosi7as... Publiquelo, hagalo conocer. Por el bien de 7-0dos. Es que no puedo parar de cagarme de risa y 7emo morir ahogado.

Lee Harvey dijo...

Estimados: creemos que ese vademécum -no escrito, pero archiconocido por cualquier perejil menos por el 7ris7erío- es el mismo AN7I-FIERR*.
Entre todos iremos volcando en este espacio gotas de ese jugo de bidón tan rico y estimulante hasta donde sea ne'sario.
Y para el que tiene dudas sobre qué tomó Klemenitky, yo diría... nada, quizá le vino un provechito del almuerzo y sintió la amargura de sus propias 7ripas...

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, pero utilizo este espacio para manifestar mi más férrea oposición a la directiva dispuesta por la AFA de prohibir que los visitantes alienten a su equipo, o que al menos los despidan cuando termine el match.

P.D.: no sólo se nubló cuando la voz del estadio anunció al equipito, sino también cuando salieron a la cancha... ¿cosas de brujas, no?

Creo que Leguizamongui, pese a las cargadas, es el único que entendió algo.

Anónimo dijo...

PareSe Ke LeguiSamongui se Bio a7raído por la camiCe7a de lino de la Bruja, como lo demues7ra el anagrama:

"LUCIAN* LEGUIZAM*N" = "UN AMIGAZO LUCE LINO"

(Sí, ya sé, es7á malíCimo. Al Ke no le gus7e, ke se BaLLa a la reKalKada y Kallosa...)

Anónimo dijo...

Queda anulado el comentario 14-1 (ó 12+1, como prefieran)

La aMinistraSión

Anónimo dijo...

El Antifierr" se 7ra7a de las kos7umbres, dijo el NariDios; hay K seguirlas y bueh ... las seguimos:

Cena de jueves en el mismo lugar, mismos invi7ad0s, after una pekeña (dícesele así a la botella de Chandón, en el mismo si7i0).

A par7ir de allí, veda de las comidas prohibidas has7a el domingo por la noche.

Domingo x la mañana, 2 sidras 2, compradas y pues7as en la heladera, como hacía mi viejo antes de cada partido contra los Perros Maldi70s.

Agarré su f070, fui a la pla7ea.

Inauguré ri70 (ojo, eh, es7e era difícil): Colgar la bandera de la Filial 25 de Junio Javier Mazzoni.

Después, a rekurrir al Yiojano y a Kirikoch" frente al penal (aunk creo que la mayor sal está en Gilasia mismo).

Finalmen7e, a la vuel7a, a 70mar las dos sidras con mi hermano; y a poner el la Agenda del día correspondien7e al 4/11.

"Estudiantes 1 - Perros Maldi70s 0"

Como haría el Prócer, Antilobo de 70da la vida, pero también Cabulero digno del Antifierr"

Anónimo dijo...

Grossa la bandera esa... rekon7ra proliji7a... kubre 7odo el fren7e de la lengua cen7ral.
Hablando de banderas, rekuerdo a un par de 7ris7es desplegando un 7rapi7o sucio (ekivalen7e a sus desplegadores) ke decía algo así komo 07/07/07... de ke aguan7e hablás?; después replegaron y salieron korriendo... es7os 7ris7es viven su pa7é7ika Bida komo una noBela... LOS engañan, SE engañan...

7ris7e... 7odo muy 7ris7e

LRd7M

Anónimo dijo...

Dr Lee Harvey tome esto como nota al márgen. Es decir, no viene al caso.

No sé si uds leyó, o está al tanto (seguro que sí) de la historia del mote de "mufa" que le pesará por toda la historia a Var*k*.

Si tiene la data, no dije nada . Si no la tiene, ¿me avisa? ja!!!

En caso de ser la segunda (deme unos días) le prometo transcribirle unos párrafos de un libro del periodista Natalio Gorin, en dónde, entre otras cosas, explica la naturaleza de la mochila.

Un abrazo.

Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

Anónimo dijo...

Un par Hits del piKadi7-0 del domingo:
-la vida los cagooooo, la vida los cagoooo
-laBuenaYavanaBeniiiir, laBuenaYaBanaBeniiiiiirrr
prendian lindo en el sek7-0r familiar de plateas (pasiY0 25 (2+5=7)
-my name is Bond, James Bond (imperdiBle)
-Baca-yen-dounala-grima en tu mejiyaaaaaaaa...papapapaaaappa (despedida de Oboes)
y decime Lee, el cuack! de la voz del estadio luego del estudiantes campion apertura 2006...no me engania...fue SUYO!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Monsieur Jean-Paul: toda la data, fot*s, objetos y souvenirs del susodicho J*sé "Pucher*" V*r*ck* serán bienvenidos (deposite, deposite nomás lo ke tenga en el mail antifierro@yahoo.com.ar), ya que la información no abunda.
Muchos manejamos apenas cositas sueltas acerca del daño que ha causado este sujeto y no es cuestión de andar difamando así nomás...

PD: ¿cómo me descubrieron en la voz del estadio?