Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 15 de octubre de 2007

Sie7e fierraz*s...

... les sakudimos, hace apenas un añi7-0 (*) Ké lo parió: 7 a 0... ¿se dan kuen7a? ¡Sie7e a cero! ¡Es mucho, muchíCimo! Es una ro7ura anal irrepe7ible ke... 7-0davía 7e duele de lo lindo... ¿no, 7ripero roNIoso? (**)

Y nosotros acá estamos, tranquis, haciendo las cosas por los caminos de siempre, con el Grande Platense buscando ser más grande y la basura 7ris7era en7errándose en su propio ceamse de kalle kua7ro, al kompás de la loka y alakrera 22-1.

Hoy, 15 de octubre, es una buena fecha para abrir este boliche, un nuevo espacio que viene a sustituir al del g*ly (demasiado chikit* el fierr* pa' hormigón, pero a no deskuidarse...) Desde el AN7I-FIERR* trataremos de estar si es posible diariamente junto a ustedes, posteando novedades bajo estas put... digo, pautas:

- Ingresar al infinit* univers* de fierr*s, muf*s, piedr*s, yet*s, semáfor*s y fúlmin*s, entre otros sinónimos. Con textos de la aktualidá y la kultura metalúrJika.
- Desplegar las banderas del bidonismo, que nos identifica, agrupa y que tantas satisfacciones nos ha dado. En pocas palabras, "lo importante es competir" (y ganar...)
- Analizar el fútbol de Estudiantes, intentando un estilo propio y novedoso.

Todo esto al mismo precio y con el común denominador de ser an7ilobos y compartir la infatigable tarea de "mejorar el discurso an7i7ripero de la población", como bien advierte uno de los slogans fundacionales del blog del amigo Larecodetuma, que tengo el honor y el placer de integrar.

Y a propósito: el AN7I-FIERR* no es odio, de ninguna manera. Simplemente es prevención (¡cuack!) Y tampoco es ciencia, lo que se dice ciencia ciencia. Pero que las brujas exis7en, exis7en... ¿no es cier7-0, 7ripero?

Saludos kordiales
L.H.

(*) Hoy, a las 7 de la 7arde, 7-0dos a 7 y 50. A fes7ejar. Como corresponde, como siempre.
(**) Si kieren, pueden con7ar sus vivenSias del 7 a 0. Y si no kieren, váLLanCe de una buena y pu7a veS a la rekalkada y kaYosa...

8 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Felicidades para 70dos!

el 7 a 0 no se olvida nunca mas!

me gusta la idea de que en el antifierro se pueda hablar del pincha y al mismo tiempo no perder el espiritu antilobo.

Muy bueno el blog, esta barbaro, felicitaciones!

Anónimo dijo...

gracias Lee y Lareco por este nuevo espacio...muy bueno.

Anónimo dijo...

Adelan7-e el bidonismo autentico, el cabuler0, el de la Birgencita y el enano, el del bondi en el semanfor0 de San Ponciano, el de los ga7-0s muert0s el 25 de juni0 de 1995.
Propongo mi estimado LH, que nombremos al gran Dr como embajador i7ineran7-e de este espaci0 de cultura.

Anónimo dijo...

Ahora sí, me aflojo los zapatos, me saco la corbata, preparo un trago, me tiro en el sillón con las "pata" arriba de la mesa ratona, y...

a disfrutar.

Esto pinta pa´ bueno. Saludos y congratulaciones Dr. Lee Harvey.

Considereme en la lista de candidatos a no sé que puesto, eh. Si hay torta (cuack), quiero un pedazo.

Mira vo´, hace exactamente un año desde la popular pincha se escuchaba gritar, en dirección al banco "7riper0" (que por aquel entonces, todavía era "Tripero"):

"ponelo al Gul*, la puta que te parió. Ponelo al Gul* la puta que te parió".

Claro, porque Pedrulín lo tenía sentadito al hijoderemilputas.

Y hoy, un año después...acá estamos: con el paquete de este lado.

Pero no os preocupeís hermanos, aquí ha llegado el "antifierro" (apoyo espiritual del "anti-lobo") para que no nos suceda lo que al "lobito".

Que dicho y sea de paso...¿no?. No, eh. Que no joda porque agarramo´ el lanzallama, antorchas y lo que venga y lo incendiamos, eh.
Que no se haga el boludo. Un poco si, y hasta nos causa gracia, pero...cuidado. Cuidado hijodeputa, fierro, yeta, mala leche, con lo que hacés que ya se viene el (ex) clásico. Qué ni se te ocurra, vos siempre 7ripero.

Por si las moscas (cuack), vayamos pensando qué hacemos.

Dr. Lee Harvey, lejos de festejar el logro (de unidad e integración), hay que poner ya mismo manos a la obra: el tiempo es poco, y la tarea ardua.

Anti Fierros (Anti-Lobos) -- A TRABAJAR.

El (ex)clásico se gana con trabajo.

EL 7 A 0 NO SE OLVIDA MAS

Juan Pablo
Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

EL 7 A 0 NO SE OLVIDA MAS.

Anónimo dijo...

Insisto: Pablit* R*iz es fierr* o no?

Wato dijo...

7engo o7r0...

Oi Bi por la tele a un muer70 vivo y lo primero que pense... es7e es fierr* y me7alic0 de guena cepa para el blog:

Ju*n M*nuel C*sell* o como se escriba, que fue candida70 en alguna epoca pa`la goVernaSion!!


Y un comen7ari0 Don Lee:
es7an muy guenas las oCSiones de "el fierr* más fierr*" pero no seria lindo cada quien pueda al menos poner 3 candida70s?? (el ideal serian 7, Bió)

Cordiales Saludos.

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿acá hay que escribir en idioma antilóbico?

Una duda: Dado que el blog trata sobre fierr*s "genéricos", ¿no se pierde la temática pincharrata? Es decir, cualquiera que quiera opinar sobre t*rmenta, ¿puede hacerlo?

Una certeza: El abandono del gul*fierr* vino con "regalito" el viernes... No sé si se dieron cuenta, pero se invirtió la historia. El 12/10/1492, Colón les ganó a los indios. El 12/10/2007 los indios le ganaron a Colón.

Anónimo dijo...

Es7imado Don Lee, feliSitaSiones por la iniSia7iBa. Aunque le konfieso que yo soy un científico y cientista duro, lo feliSito igual.
Por eso mi apor7e en este kaso se refiere a 7odos esos p*edras que Ban a lo mundiale o kosa así en Europa o lugares para gen7e "como uno, bió", y su Zola preCenSia garan7iSa el frakazo: me refiero a R*bert* Gi*rdan*. V+leri+ M+ssa, ZuZana, etc, etc. Pazo en los mundialez pazadoz y en la Copa de Rugby.
¡Fuera "f*err*s fayion" de lo lugare populare!
Viva la Sienzia!