Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 6 de marzo de 2011

Pós7er AF Nº 44

(click para ampliar & rajar)


Gladiadores


(Por Pichuko) El nuevo coliseo estaba presto para la fiesta. La h*rda presente, apasionada consumidora de circ* y hum*, creía en un mero trámite. Sus representantes, dirigidos por el campeón de la pelea bonita, y encabezados por un gat* obeso y un melliz* decadente, también veían fácil la victoria. Pero ignoraban que en las arenas del moderno Anfiteatro se encontrarían con verdaderos gladiadores. Que con sus corazas a rayas verticales rojas y blancas recordarían la lección que los espartanos le dieron a los persas, sabiamente dirigidos por un rey de nombre familiar: Leónidas.

La ausencia del gran estratega y alma mater fue oportunamente cubierta por cada uno de los luchadores que saltaron al campo de juego. Con su coraje conocido, el lugarteniente supo llevar la cinta de capitán que sabe de triunfos en batallas difíciles. Y cada uno de los nuestros puso lo mejor al servicio del conjunto, así el todo fue mayor a la suma de las partes. Mientras en las tribunas aprovechaban las ofertas del cotillón del carnaval que se viene, en el vestuario visitante alguien escribía en el pizarrón: "Ad laurum per bidonum". Entonces, esos aullidos del inicio rápidamente dieron paso al silencio, transformado en sepulcral al término de la lucha.

Desde las gradas con invitados y ocupantes de promoción, las cabezas gachas hablaban solas: "Es para tirarlos a las fieras", decía compungido y rabioso uno de los asistent*s. Y antes de pelearse con otro pl*teísta, como sentencia inequívoca, le bajaba el pulgar a los suy*s, quizá también para ponerle fin a su propio sufrimiento.

110 COMENTARIOS:

Andresitvs dijo...

jujujujaaaaaa
caripela!!!!!

piedr* libreee!!!!


juaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr.Yekill dijo...

Es ofeli*?pordió

mazzoni dijo...

Don Mistico los asteriscos plisss. El miercoles sigue la cosa y no podemos bajar los brazos.
La foto Belleza!!!!! La javie toda de az*l y blanc* y con una cara de tooor que se le cae y la hija que no sabe si le pegó el elefante Sess* o la pasó por arriba Fede Fernandeszz.
Grande pincha!!!!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Jajaja buenisima, a esa vieja de mierda sorete, hija de puta , la conoci, porque conocia la hermana Gisell, buena mina y buena compañera, tr*stera pero tranqui, la vieja insoportable y asquerosa, que lindo se debe estar revolcando en su bilis de amargura eterna, una basura humana y lo digo con conocimiento, saludos .

Eduardo, el Memorioso dijo...

Ojo la que esta atras no es lo otra hija, no se quien sera pero seguro un sorete como la vieja decrepita.

Anónimo dijo...

Perdón, ya lo suprimi Mazzoni... había puesto Cris7in* (sin el asterisco), pensé que con el 7 por la t bastaba.

Lee Harvey dijo...

Diari* LA NOCHE
Domingo 6 de marzo de 2011
Tapa

EN ALZA
Tras no ganar ni empatar frente a su clásico rival, Gimn*sia sigue subiendo y ya dejó atrás una zona no buena que disputa junto al ex líder Olimp*. Delm*r: "La recaudación fue un golazo de 50 metros". C*ppa: "Este partido lo perdimos solos, de ellos no había ni uno".

Eduardo, el Memorioso dijo...

Queridos Kofrades, feliz de la vida y por ser pincha me voy a descansar luego de multiorgasmicas sensaciones bidonistas, mañana emprendere viaje a Bs. As. donde alli ire a ver al apocalyptico y bien querido de CdL y desde alla intentaremos arreglar el mundo y seguir emocionados al pincha en Paraguay, saludos.

Anónimo dijo...

Esa vieja es un mamarracho, como barro enelorto, como El sorete de c*pp*, como el chocheante delmal, como el elefante marino que hace de arquero, bah, como gilasia.
Creo que despues del 7 a 0, este es el ex clasico mas relevante, por toda la parafernalia que los mierdos le inventaron a ellos, sumado a la presencia de el bigote hipocrita, la meyi, etc.
Hoy como nunca, y por si hacia falta, quedo a la vista de todos que el estadio estaba lleno, lleno de lugares vacios, que c*pp* es un cinico mentiroso hijo de puta, y su equipo no juega a nada, y la meyi es puro teatro barato e histeriqueo idiota.
Hoy te terminamos de llenar el culo de porongas, te duele tripero puto?

VAMO ESTUDIANTES DE MI VIDA ¡¡¡¡¡¡

Manuel dijo...

Blog Triper*

SE PERDIO Y BIEN. DE GOLPE QUE DE GENTE NUEVA EN EL BLOG. LOS DELMARIST*S..LOS CONTRAS...LOS QUE NO TIENEN CANCHA..

NO HABIAMOS GANADO NADA, Y HACIAMOS PROYECCCIONES CASI DE FINAL DE COPA..JUGADORES COMO GUILLERM* PRUDENTES Y OTROS QUE TODAVÍA NO SABEN HACER PIS SOLOS..A HABLAR...HABLAR...AQUI HINCHAS A HABLAR...HABLAR...QUE TRES A CERO...QUE DOS A CERO...

AHORA HAY OTROS QUE HABLAN DE LA DEFENSA...Y SIN EMBARGO FESTEJARON LA LLEGADA DE ANG*L CAPP*...

ESTO ES ASI..VA A SER ASI...UN RATO HURAC*N OTRO RATO RIV*R.,..SEAMOS HUMILDES...CAPPA NUNCA GANÓ NADA Y LOS OTROS SIENDO COMO SON GANARON TODO...

NO ES EL MOMENTO DE SILVAR,
COMENTADO POR RODOLF*_665 05/03/2011 23-1:21

7sunami dijo...

A ver... me animo con una apostilla del domingo 6 del LA NOCHE:

Gran preokupashión en el gobierno:

Siguen los movimien70s es7ru7urales del ECdeLP, el peso del 7echo habría agrandado el espacio de 7ribunas. El hecho se dedujo a par7ir de los grandes espacios Bacios ocservados ayer. Consul7ado al respec700r Cach* Delmal aseBeró ago7amos las lokalidades.Noso7ros kalculamos para 70dos los 7rip*ros.

7sunami dijo...

Anulao

7sunami dijo...

Ahora si, gran aparición la del Payador!
Adelante maestro, lo invi70 una grapita pa calentar el garguero...

Andresitvs dijo...

jujujajajajajaja

no puedo parar....

jujujajajaujuajaja

hay un siti* donde 7ris7eros de una 7ris7eza indesssccribbile postean....

r*d 7r*p*r* se llama... y uno creo un tema intituladoooooo....
¡SOY YO EL UNICO IDIOTA?

y dijo...

"Hola tr*per*s.

¿YO SOY EL UNICO IDIOTA? que se da cuenta que la gata estaba en posicion adelantada, porque los papelitos que ha en la cancha engañan.

¿YO SOY EL UNICO IDIOTA? que se da cuenta que baldass* nos bombeo como de costumbre.

¿YO SOY EL UNICO IDIOTA? que no entiende el cambio de Neir*

¿YO SOY EL UNICO IDIOTA? que me doy cuenta que no tenemos que pisar ese estadio

Si alguno me puede explicar como nos pudieron ganar esos muertos que demostraron en el primer tiempo que estaban muy por debajo de G*mn*s**, se los agradezco. ESTOY RECALIENTE.

SALUDOS TR*P*R*S"

y otro 7ris7eril le contesto...

"si...NEST*R....SOS EL UNICO IDIOTA!!



Y CREO QUE ME QUEDO CORTO...

- la gata trola...esta medio metro habilitado

- baldass* tuvo que expulsar al Gat* Bipolar y no lo hizo..

- Neir* se tuvo que ir....pero a la casa!!!

- y los estadios no pierden partidos...IDIOTA!!! O NO LO ENTENDES TODAVIA!!!



POR DIOSSSSSS.....LOS BOLUDOS Y LAS HORMIGAS NUNCA SE ACABAN!!!"


jujujujajajajajajaja


me meooooooo

me meooooo

jujujujajajajauja

Lee Harvey dijo...

Parece ke se sumó alguien más al pós7er...

Anónimo dijo...

jajaja!!! es el mismo que caía al precipicio con un carteL que decía "HELP"...

Lee Harvey dijo...

Así es, forajido Místico,
pero en la versión AF
el cartel ruega:
"Tapame con diari*s..."

Anónimo dijo...

Si si, lo recuerdo...

Anónimo dijo...

Y...

Anónimo dijo...

...voy...

Anónimo dijo...

... anulando!!

Pinchócrates dijo...

Peluca con rulitos marca Acme...

El Viejo dijo...

Y el capp*do otra vez desprestigiando el triunfo del grande. Que nos encontramos el gol con un pelotazo... Y si, pelotudo!!! Con un pelotazo y a partir de ahí ya se sabía que podíamos jugar 3 dí*s y no iban a poder hacer nada.
Estoy muy contento. Era muuuuy importante. Pero que pena no hacerles 4 o más... Vamos LG..

El Viejo dijo...

Ah, me olvidaba, bailecito en el córner entre la gata y Enzo... Y la rondita de todos al grito de "el que no salta..." que lindo. Pero que lindo ser de Estudiantes.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimada floggería de moda:

Se encuentra a vuestra entera disposición la Moviola, y allí un resumen de lo acontecido durante el partido disputado ayer entre el Grande y el chic*.

7sunami dijo...

SeAgradece

Le Prof dijo...

8 y media de la ma7ina, y veo la moviola. Una magnífika manera de komenzar el domingo. Gracias, Claudio maes7r0. ¿vieron kuando 7ermina el par7ido y fes7eja el grande de7rás en la pla7ea hay una pekeña 7ris7eri7akon gorri70 apoyando los mofle7es sobre sus puños y mirando para abajo...? una pos7al, 07ra más, 7ris7e, 7ris7ísima...

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas, buenas.

Don Claudio, lo suyo es reiterativo...HdP no le dieron el Oscar (Malbernat) el otro día!!! La vieja con la casac* albiaz*l no es Amigacho platinado?

Qué importante para el grupo y el CT este triunfo! Nomecabendudas.

Qué serena (Williams) felicidá!!!

TERMO dijo...

Ke lindo poster, Don Lee...O'Ferre*, es lo más...

Estoy en condiciones (casi) de asegurarle que la donselia de al lado es Car*lina BS, la famosa c*ncha de la hermana de los meyiz*s....

Un puema....

Ferchu dijo...

sencillamente ORGASMICO.

Pulp dijo...

al final de la moviola el gordo bob* esconde la pelota .... 0-2 tengo todo el bidon papaaaa jojojo .... y los de al lado de que se rien? ....

Le Prof dijo...

No olvidar:


GRACIAS BRUJA.

Por inculcarle el ADN Pincha a tus compañeros

TERMO dijo...

Don Lee, por favor, de alguna manera tenemos que conseguir la camiseta de Garfi*ld.
No había reparado, pero tiene la leyenda "clásic* 149" en el pechit* gélid*.
Digame si no es un hermoso souvenir?

Claudio, un puema la moviola...sirve para repasar y encontrar perlitas!!!!

el 7ani70 dijo...

un frio anal-isis:

lo de asher fue una klara demos7ración de preservación edilicia.

los ke sospechaban ke es7aba arreglado, 7enian razón: se arregló la no des7rucción del pa7rimonio edilisio de la ciudad.

desde aora en mas ELP: Club Preservador.

Abrá sido el úl7imo partidi70 regional?
Sho, sigo en la 7area de seguir reparando oje7es, un asko...

ibos Rusi700r andá BEnderle diarios a la koncha de 7u ermana, ke mien7ras noso7ros ciudamos el pa7rimonio.

TERMO dijo...

Cierto, Le Prof...

Cada ex clásico es una nueva prueba de ADN...

Pulp dijo...

sr termo .... me temo que la rubia guardaespaldas de la madr* pr*sidencial no es la car*lina barr*s .... cuando me confirmen desde la side le aviso ....

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, a continuación del Pós7er AF Nº 44 hemos agregado el texto "Gladiadores", del forajido Pichuko.

El Payaso Oc7avio dijo...

- Lo perdimos nosotros
- Jugaron a esperar nuestro error que siempre llega
- Era el clásico mas ganable en años
- De las 40.000 personas la mitad eran turistas
- No es un estadio de fútbol, es un teatro
- Una cancha que no da sentido de pertenencia
- Ahí somos visitantes, a lo sumo neutrales
- Como dijo Silvi*, los partidos se juegan en el cesped, no en las cómodas butacas
- Si me tengo que ir a la b, que sea en mi cancha
COMENTADO POR MARCEL* PER*TTI 06/03/2011 10:19

Otra, mirá si en el B*sque te iban a hacer una ronda cantando el que no salta se va a la b. En el B*sque no ganaban!!!!
COMENTADO POR MARCEL* PER*TTI 06/03/2011 10:45

TERMO dijo...

Excelente Pilchuko...

Sr. Pulp, por eso puse -como en todos los casos que se trata de cuestiones tristeril*s- "CASI"..

Claudio dijo...

Buen y soleado d*a!

Arrmoso, cantan los pajari7-0s, un Bienti7-0 agradable, la ciudá en orden, qué más podés pedir?

Keridísimo Le Prof, la pequeñaja mirando hacia abajo del final (5, 6, ponele 7 años como máSimo) además se está tapando las oreji7as, no para preservarlos del sepulcral silencio que la rodea sino del festejo que se desarrolla a pocos metros de su posición. Pobr*cita, tan chikita y tan 7WOLeada... ¿UNICEF no puede hacer nada?

Pilchuko, enorme Pilchuko, maraBiyoso, pero le hago una ocserBación: A sus represent*ntes ya los habían arrojado a las fieras, desde que en el fiS7ure decía que se tenían que enfrentar al León, ni más ni menos.

Marceli7* Per*77i, escuchame 7esoro, a esta altura de la soirée todaBía creés en eso? Ahí, en el B*ske, en el 7empl* de las nieves e7ernas, en la Doble Herradur*, en la parada del 202 hace poco más de quince días te enhebró el upite Olimp*, ¿Te acordás, Marceli7*?

Y una última... 7-oto, viste que así la cosa va? No es cuestión de ir a lo loco, así trankili7-0 la cosa va, va y va.

Peliche dijo...

Muy bueno Pichuko...

Don Claudio, ec-sec-sio-nal la moviola. Documento histórico...

Le Prof dijo...

Gran Pos7 de Pichuko, Gladiadores que miraban de reojo y con puños apre7ados a los cobardes ke gri7an (poco) desde afuera y jamás sal7arían a la Arena.

Pregun7a exis7encial: si La noche pone en primera página que "se ago7aron las en7radas" ... ¿porqué la TV mos7raba media pla7ea vacía del lado de enfren7e??? Y me hubiera enkan7ado haber vis70 la del lado oficial, donde ponemos la bandera de la Filial Mazzoni, y par7ikularmen7e a los dos (si había alguien) sen7ad0s en mi pla7ea y la de al lado, donde el prócer, que seguro estaba allí, se habrá cagado de risa 70kándole el kulo a alguien ke miraba para 70d0s lados sin comprender de donde sentía la mano y porqué escuchaba eso de "pensar ke muchos viejos se murieron..."

Maraja dijo...

perdon por la intromision pero le tiro un par mas Payaso

-"Yo lo veo frí*, mucho impacto visual, mucho fierr*, ese color naranj*, por eso digo que es un teatro. Y encima atenta contra nuestr* patrimoni*"
Comentado por Marcel* Per*tti 06/03/2011 10:35
(tengo que explicar que este tip* fue al 7a0Arena ayer?)

-"En el b*sque jugamos estos dos ultimos años, con campeonatos de 13 y 14 puntos.
Si quieren seguir creyendo en papa noel está bien,pero en el mundo de los adultos un equipo que salió campeon hace 2 meses le puede ganar tranquilamente en cualquier lado a uno que salió anteultim*"
Comentado por dieg*s
06/03/2011 11:01
(7WOLestidad brutal que le dicen)

Pulp dijo...

el payador.pincha tambien es moda? ....

Chinaski Wiesler dijo...

la TiEneN tan adentro

tan

tan

aden7r0

que les sangra

con 11

con 10

con 9

con 40 mil nues7ros

sin gen7e y con 11 leones

y encima...

con los papeli7-0s

que remarcaban tu desgracia

en la je7a

53-45

otro record

GRACIAS JUGADORES !!!!!!!!!

Chinaski Wiesler dijo...

insis7-0

ta nevando

en la loma

ta neBaaaaaaaando, harBy

Anónimo dijo...

A partir de ahora el payador.pincha deberá intervenir en la previa de los partidos del Grande, al menos en los de gran trascendencia.

De lo contrario, se las verá con Pulp.

Anónimo dijo...

Y que no se crea que va a resucitar así nomás... Bruno hay uno solo.

Maraja dijo...

tiene razon Mistico,bruno hay uno solo...y de paso: por donde anda,ya re-resucito?

Le Prof dijo...

Don Chinasky, ayer lo vi en kalle 8 kasi 50, yo iba 70kando bocina y us7é iba kon muchos pilchamodas en direkción Plaza i7alia, le gri7é, pero no me eskuchó...

Claudio dijo...

Tamadre! ¡Sabía que me olvidaba de algo!

Al vídeo le faltó la en7rada del guardame7a 7ris7e tropezando y cayendo sobre unos pekeñ*s que casi no sólo no lo verían campeón (algo que de todos modos puede suceder así vivan 1000 años) sino sin verlos jugar la próSima promoSión!

Espero que no BuelBa a suceder.

Chinaski Wiesler dijo...

le prof

salú !!!

...

en el es7ado

en el ke me encontraBa

dificilmen7e lo hubiera vis7-0

beeeeeeeppppppppppppppp

qué alegría inmensa, che

enorme

grande

única

como el seBen-Zero

y la rotura de cul*

...

ta neBando

saKen los polares

pd: claudio:
hay un tramo
del ex clásico
dayer
que me pareció cuchar
el ruido de las botellitas
sonido
ocasionado
por el silencio atroz
del en7orno
pingüinero

pd2: la la7a no alien7a, che

pd3: 75 matchs en el unico, 51 victorias

todo dicho

Pinchócrates dijo...

Acabo de ver la moviola.
Gracias maestro.

Claudio dijo...

Permiso Oc7avio, le piso la quintita:

Lo de ayer jugando ahi fue una jugada muy fuerte que salio mal, muy mal...mal planteada, pesima...
La g*nte que hubo ayer es una irrealidad, muchisima de esa gente no es de GIMN*SIA que llegaron con entradas gratis, vino gente del conurbano: Tigre, si alguien lo quiere desmentir te digo cuantos micro trajo M*SSA...increible, mas la gente pincha en los palcos, verlos gritar los goles, yo los vi...entonces como es?, el m*lli quejandose del estado del campo... a esta altura lo unico que quiero saber es que plata concreta le quedo al club, lo unico. Seguimos en zona de descenso. En el bosque no se perdia. Y si se perdia cuanto menos perdiamos en la nuestra sin soportar bailes y rondas de jugadores rivales, el bosque es el bosque que joder, no la putada de ayer...
COMENTADO POR G*YO 06/03/2011 12+1:31
(la hora al derecho y al revés)

A declaración de par7es...

Pinchalatas dijo...

Xelen7e Moviola,gracias 7o7ales!!
Que disfru7e,gran Domingo!!
El 7ris7erío es7á en su mejor momen7o,imperdible!!
Al capp*do,le doy,como mucho 3 fechas mas,espero equivocarme,hagan sus apues7as

Dr.Yekill dijo...

Me tomo el malBek,espero el asado(sin aBe por siaka)releo el blog del Gogdo Sachet...finde perfekto...(Uy!boy atener ke yebar a la Rosa de Tokio al cine,en fin...)

mastersurgeon dijo...

hoy de guardia....con el escudo del Grande en uan solapa del guardápolvo...y un liston negro de luto en la otra...
Pobrecitos los tristeros pacientes que llegan con su doble dolencia .. la fisica..real y curable..y la dolencia del ojete...incurable...y eterna!!
se tienen que bancar..sodomizados..mis continuas gastadas...

muejejejej...sigan viniendo...El Verdugo los espera!!

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lazarus dijo...

Son diBino...

Estimado Claudio: "el 7emplo de las nieves eternas"

Me hizo atorar con el almendrado, sepaló...

Y usté Lijarvi, bolichero canábico, no ha renunciado todaBía?

La7ero dijo...

Don Claudio

Una de las mejores Moviolas que me ha tocado ver desde mi aparición en esta 7alibanería

usté es un crá

sepaló hombre

La7ero dijo...

Link de una imagen "pintoresca"


http://www.subirimagenes.com/otros-lobobosque-6067665.html

Corazón de León dijo...

Egregio Claudio,sobresaliente su moviola. Los "letreros" son, por otra parte, más que ilustrativos del exquisito juego que propuso el "team" del Eunuco y la Melliza: todo por abajo, mucho toque, defensores que salen jugando, fair-play.
Y tiene razón el relator: era roja por "bobo" para el Gat* sin sesos. Igualmente, Barrientos logró con su exageración emparejar las amarillas.
En cuanto a los gladiadores, no se podía esperar otra cosa de Tucídides Pichuko: fueron arrojados a los leones.
Se dice que la ronda, al final del partido, cantaba en realidad una canción infantil cada vez más popular en La Plata:

"Juguemos en el Boske,
mientras el lob* se Ba."

CdL

Posdata: ¿No deberían repatriar al Pomp*?

Pinchócrates dijo...

La que me gustó (y no pude disfrutar en tiempo real) es como Arcapalo no entiende que es penal hasta q Enzo la acomoda para patearlo.

Debe ser uno de los peores yerros de su carrera, y VHM debe haberlo retado aunque sea un poquito.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack R dijo...

¡Hola vigilantería!

Este mediodí* comí u poyito (no es lo que más me gusta, pero era lo único que había) y me dispuse a mira el universo Pincha.

En los lugares donde cualquiera puede opinar desaparecieron todos los 7rist3s, todos...

Y se llevaron con ellos la pashion papá!

Pero esto sigue.

¿Alguno se viene para esta zona a ver al Pincha en Paraguay? Avisen

Otro sí digo: ¿fue indultada la pantaya gigant*?

Kuyumchoklu dijo...

Lo de ayer fue sublime.

0-2 y no llenaron es la sintesis.

Cuando les van a blanquear que el que vino es Gust*vo?

Después de intentar justificar el fracaso, el demagogo necesitaba de alguna frase vende humo que le de un poco mas de crédito. Esta vez agotó el stock de humareda:

"Nunca vi una hinchada así"

Todavía me sigo riendo...

Kuyumchoklu dijo...

Ah..me olvidaba comentar.
Información de buena fuente.

Por planilla solamente vendieron 21mil entradas. El resto se repartieron entre punteros politicos y escuelas.

Así y todo no se llenó.

Paaabres!

el 7ani70 dijo...

"la fábula del Eunuko 7ris7e y la píkara Meyisa", no me digan sinoe sun 7í7ulo para irse al rekarajo...

el 7ani70 dijo...

pornagrafía berre7a, bisarro, bien guanako!

Lazarus dijo...

Tanto 7WoL concentrado en un sólo punto del espacio tiempo. Fue como un agujero negro de 7WoL.

Son una cosssita.

Jack R dijo...

Resulta una obviedad más que obvia, pero qué diari* de mierda que es El D*a.

Veamos.

Un hincha de Estudiantes es baleado cerca del estadio.

El D*a: Un hincha de Estudiantes fue baleando ayer en un confuso episodio, presuntamente por un simpatizantes de Gilasia, cuando acompañaba al micro que trasladaba al plantel albirrojo hacia el Estadio Ciudad de La Plata. El joven, de 22 años, tuvo que ser internado en el hospital San Roque de Gonnet, tras recibir el impacto de bala en la zona del cuello y, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales al cierre de esta edición, se encontraba fuera de peligro.


Ol*: Un capo de la barra del Bobo baleó la caravana Pincha que iba con el plantel. Hay un herido grave.

Lo que debía ser una fiesta otra vez bordeó la tragedia. Y si h*y el fútbol no llora otro muerto es sólo por falta de puntería: Matías Gergo, uno de los 100 hinchas que acompañaba en caravana al plantel Pincha al estadio, e integrante de la Agrupación Tolosa, recibió un balazo en el cuello tras una emboscada de la barra del Bobo en 13 y 520 y quedó internado en un hospital de Gonnet. Quien habría disparado dicen, sería uno de los barras con más altura entre los pesados de Gilasia.


¡Hace falta reiterar lo hijos de puta que son los de El D*a!
¡Cómo se hacen los boludos!
¡¿Tiene que ser un medio porteño quien diga que el que disparó fue el V*l*d*r?!

el 7ani70 dijo...

la Moviola una beyesa Nene!

ome paresió ami o al Kapado Eunuko luego del primer Goal sele no70 un sier70 dolor por la sona del or70?

aora seaBre un deba7e en el UniBErso 70d0, sobre ke es un pase de ponele 30 me7ro i ke es un pelo7aso...


sensasional!!!

el 7ani70 dijo...

resien men7ero kerido asesino Jack...

una mues7ra gra7is mas de la rebosan7e mierda kese kome las sabiolas de los pla7enses despreBEnidos.

para mi kel Rusi70 sore7ero ya kompró par7e de la kluaka. Esuna klar@ posibilidá.

Maraja dijo...

-"Primero...mi unica felicidad del finde jeje"
Comentado por Indi* S*lari 06/03/2011 17:33

-"Podran ser tan inmbéciles??
Tienen un blog los amargos y copian y pegan y luego opinan sobre lo copiado...jajaja..
La verdad que es de infeliz ...bastante infeliz inerte diría yo.
Que gente idiota. Gracias Por ser trip********"
Comentado por Indi* S*lari 06/03/2011 18:55

no me jodan,piedra libre para el Payaso Octavio infiltrandose en el bl*g del g*gd* s*che jejejejejeje

LDJ_Pincharrata dijo...

Don Claudio:
La Moviola GENIAL, una vez más y van....

Pergunta, tanto el q saca la fo7-0 con el celu, como el q se guarda la globa, no serán "infiltrados" Pinchas?
Los q rodean al primero parecen esbozar una leve sonsira, los q tan alrededor del dogor, se cagan de risa.

Salú 11 veces

LDJ

VAMOS POR MÁS!!

PD: Pichuki¿o, ENORME lo suyo, muy Bueno GLADIADORES

LDJ_Pincharrata dijo...

Póster ferroso el elegido, eh?
Y la Kretina escapando de la situación.

Salú 11 veces

LDJ

VAMOS POR MÁS

Qué lindo Baile de CarnaBal!!

Jack R dijo...

70rd0 ¿le parece que el Rusi70 haya comprado la kluaka?
¿Qué negocio se puede hacer con eso?

LDJ el gordo que escuende la pelota no puede ser pincha, ya que tiene una gélida puesta. El otro sí, no vieron que es un flogger.

jo7apé dijo...

La crónica de Lee, muy buena; el relato de Pichuko, emocionante; el poster, sensacional; La Moviola, para el aplauso.

Ahora, el premio mayor es para Ang*l C*ppa.

Es notable cómo el tar*do puede sostener su inmutable cara de boludo, mientras enuncia -con aparente convicción- una larga lista de estupideces solo destinadas a evitar que su propia hinch*da lo cague a trompadas por vend*humo. Una habilidad que, a estas alturas, merece un premio.

(y un pasaje a Taiwan...sin retorno)

el 7ani70 dijo...

nosé kerido Jack, Bió ke 70d0 e7osijodemilu7a 7ienen la fan7asia de 7ener un klu de fulbo...

igual un klu de flore7e i gilasia noé lo mismo..., si fuera un sore7e del mundo empresarial pla7ense una kluaka no BEndria mal. Un espacio kondusen7e, sore7e ke ban por las kluakas...

el 7ani70 dijo...

pensé lo mismo joBEn JP, kuando lo eskuché al Eunuko deklarando semejan7e kan7idá de pelo7udese, me pregun7é si la gilada se daria kuen7a, pero NO.

es7an muer70s.

jo7apé dijo...

Aeropuerto de Ezeiza; terminal B.
Un bar cualquiera. Un televisor. Un partido.

Primer Acto.
Gol de Gastón Fernández.

Entre brasileros turistas y demás transeúntes, se escucha un grito DESUBICADISIMO.

GoooOOOOOooooOOOOL.

Policía Aeroportuario.
"Disculpe, señor, entiendo su alegría y espero hagan más goles, pero ¿podría guardar la calma que esto es un aeropuerto?"

jo7apé.
"perdoname, tenés razón. Merezco que me rajes del lugar: no pude contenerlo".

P.A.
"por favor, si me promete que no vuelve a hacerlo, puede quedarse".

---

Segundo Acto.
Gol de Enzo Pérez.

Los brasileros turistas y los demás transeúntes miran al gritón esperando otro grito. No grita.

jo7apé, mirando al P.A., levanta los brazos y grita...para adentro.

El Polícia Aeroportuario sonríe, se acerca y...

...me felicita.

el 7ani70 dijo...

ensima (sapo) lo saka a J. Neir* de resen7ido ijodemilpu7a...

el úniko jugador de la ruina ke sabe loke ase, naaaa, una pin7uri7a.

Pincha Corazón dijo...

Hola Pincharratas!

Luego de mucho festejo y goce, se me ocurrió buscar alguna img para guardar, diskulpen el ( )

(Según Animals! JSV y La Gata ya son baja para el miércoles

¿Algún forajido puede confirmar / disipar el hum*?)

Salú!

Jack R dijo...

Rachas...

Burruchaga, Simeone, Sensini, Astrada, Sabella, Berizzo... todos ganaron el partido regional.

Seis técnicos al hilo...

(otra para la estadística)

Anónimo dijo...

leer el blog del gogdo es sencillamente entender el estereotipo del hincha tristero , su modo de ser y ver el futbol.
La opiniòn del mismo gogdo y los posteos que se encolumnan son pateticos; una seguidilla de tergiversaciones de la realidad ,un mundo paralelo en el que son unos fenomenos , y se niega todo tipo de minimo merito al rival de ocasiòn, mucho màs si es el clàsico... Ahhh , y ademàs , aluden al AF permanentemente por el copio y pego y opiniòn...
Hoy leer las opiniones de Càcca y barrodelorto son la total seguridad de que aùn salvandose, lo que viene es màs de lo mismo , solo por la persistencia de la misma mentalidad de mierda.

mariano dijo...

Buenas noches...

Genial anécdota, Jotapé!!!

El problema es que los brasileros no sabrían contra quienes jugábamos...

La tristeza está cada vez peor...

Y con respecto a la cobertura de los mierdos, hoy hojeé el espantoso di*rio P*rfil. Pero me encantó uno de los títulos de la cobertura del partido, en referencia a las declaraciones del eun*co y la meyisa: 'ahora, la culpa fue del cesped'

Say no more

المراقبThe Observer dijo...

La frase de la meyi$a : 'gilaCia haCe un gran esfuerzo para venir a jugar al unico...' es contundente:

GilaCia vendio 21000 en7radas, es decir, casi lo que en7ra en el 7emplo de la inmundicia, pero con un 7remendo operativo de insegurida, canones y despliegues varios.

No hicieron pla7a y deben unos cuan70s favores con lo micri70 conurBanesCos para no dinami7ar el exi70 del es7adio.

Creo que es el iniCio de una penDien7e sin re70rno. Lo proSimo par7iDo en el es7aDio seran una meDiDa de la realiDa crudisima.

GilaCia, has7a CuanDo la prens* pu7a 7e va a sos7ener el cuen70?

Mepaque es7an por sol7ar7e la mano. En7regaras al B*l*D*r para ganar un CreDi70 de do fechi7a mas?


Beremo.

Cesar dijo...

la bruja convoco a conferencia de prensa mañana... que no diga eso que no queremos escuchar!!!!

Emilio dijo...

Dijeron que se canceló la conferencia; de todas formas los del programa no lo mencionaron preocupados o tremendistas, fue como un comentario de sorpresa ante esta situación. No se sabe realmente que iba a decir más allá de los rumores obvios de turno. Ahora seguro van a empezar las especul*ciones y demás h*mo de los m*dios.

La7ero dijo...

Puede que tenga un 99% de razón don Emilio,

pero tratándose de Sebastián, ese 1% que resta le confieso que ME PONE BASTANTE BASTANTE NERVIOSO

La7ero dijo...

Quiero comentar algo que sucedió, que no se si tendrá que ver con todo ésto de la conferencia y demás yerbas:


Yo vivo a la vuelta de dónde vive Cecilia (la madre de JSV)

y ayer, unas pocas horas antes del comienzo del partido, un grupito de no mas de 30 "hinchas" de Gilasia se juntaron en la puerta de la casa de la madre de JSV para insultar, agraviar y demás...

obviamente toda la cuadra y alrededores temieron por posteriores destrozos y actos bandálicos, los cuales -creo yo, o al menos yo no vi- afortunadamente no sucedieron.

al rato siguieron camino para el 7a0 Arena (supongo)


no se si esto tendrá que ver con lo de la conferencia

quizá alguien pueda aportar algún dato mas.

Emilio dijo...

Es verdad, ese 1% a mí también no me deja tranquilo. Pero habrá que esperar a ver si mañana se dice algo sobre el tema.
Tal vez eso de los 30 h*nchas tenga que ver con lo de la conferencia La7ero, es un muy buen dato (en el sentido de entender lo de la fallida conferencia me refiero por supuesto) y una posibilidad de que sea el causante.

Mafalda Pincha dijo...

FIES7A
¡Qué fan7ástica, fan7ástica esta FIES7A!,
El PINCHA en el arena 7e revuelca
sin la BRUJA, sin la HINCHADA,
ahí 7ené.

la la lalaira la la la la...

mastersurgeon dijo...

güenas...
hoy 07 (no podria ser otro dia!!) ...Mastersurgeon Jr cumple DOS años...
ENVIDIABLE...en dos años de vida...dos latas...

feliz cumple,m`hijo!!
lo quiero y gracias por dibujarme en la cara siempre una sonrisa!!

Mastersurgeon

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Congratuleicion leoncito Master Jr. Su pader h*y le habrá dado en la mamona doble medida del líquido de los milagros, no?

La pucha cuántos Pinchas piscianos somos!!!

Y no me va a creer Don Master y talibar todo, mi aniversario de natalicio se cumplió el 05/03...Gracias Pincha!!!

Pincha de Neuquen dijo...

(Pader, en lengua mapuche es padre)

mastersurgeon dijo...

japi verdi..a ustè tambien!!

vengasè...ronda de Cindor para todos..paga Lee

المراقبThe Observer dijo...

Buenos d*as campeones! Y felicidades Jr y PdN (que regali70 eh?, lo llamaron para saludarlo sus amigas filipinas de piel irrepetible?)

La7ero, el 7ema de la in7imiDaCion 7ris7e es un fenomeno en aumen70. Cada vez mas esa gen7* adop7a esas conduc7as para in7en7ar cambiar la realidad o hacerla mas parecida a la que le cuen7an los mierDos locales.
Habra no7ado us7e que ya no pululan como anios a7ras las banderas en las casas o au70s... Nadie quiere arriesgarse a los demen7es.
Su marginalidad es peligrosa y siendo men7es permeaBles a la basura que se consume en la Ci7y y no encon7ranDo condena publica por sus ac70s, 7enga x seguro que la cosa empeorara.
Se radicalizaran cada vez mas. 70do lo que sea diferen7e al mundo de novela pashional que les venden los mierdos y las corruptelas oficiales, 7enderan a combatirlo con violenCia.

En algunos anios se reduciran a una minima expresion celular molesta sumamente violen7a.peligrosisima. Una banda asesina. Y gilaCia sera el recuerdo de algunos mayores y algunas imagenes de cuando al bagayo lo infaron hasta reven7arlo.

Pincha de Neuquen dijo...

Se agradece Don TO. Qué recuerdos, qué recuerdos!!!

Esas damas orientales cultoras de dulces caricias relajantes. Unicas en su género......

Mafalda Pincha dijo...

¡Cuánto contraste en el bló!...
¡Mientras Pichuko le pone la cereza albirroja al postre, Jotapé anda haciendo papelones clase turista, habrasevis7-0!

¡La moviola siniestra arrasa con las nominaciones para los premios an7ifierr*!

700rdo, no se quede en el título de la fábula, siga, siga...

¡Y FELIZ CUMPLE para Jr., Pincha de Neuquén y para el GRAN CHAPU!

el 7ani70 dijo...

buen d*a Espar7anos bidonis7as disipulos de Leonidas Bidón, kien en inferioridad mierda7ika lleva a los 7ris70nes a los akan7ilados de las 7ermopilas, i los empuja komo sore7es al vasio de la nada misma...

i fija7e bijilan7e ke difisil será lakosa ke la mierda de Nuñe empa7a de lokal kon7ra el 7emido ekipi70 de Pedi70 7rolo i su idalo masimo sale a deklarar ke ban por buen kamino...

o el o7ro gigan7e de la Argen7a progre ke ba a Liniers i regresa konel kuli70 ro70, asiendo ke la gran nobela del Berano akor7e su final en barios kapi7ulos...



un saludo a PdN desde 7ierras lejanas y un abrasi70 al Mastersurgeon Jr. ke se viene kon un rekord ke mamamía!

Mafalda Pincha dijo...

Piku de batana, ¡bienvenido!

el 7ani70 dijo...

"la fábula del Eunuko 7ris7e y la píkara Meyisa" kerida Mafa deberia ser mi proxima en7rega 700r7era, pero ando fal70 de inspire7a...

material ai de sobra, o mejor dicho, son las sobras.

Mafalda Pincha dijo...

Kapu, recuerde los dichos del pilchamoda Picasso: "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"
Si quiere puede empezar contradiciendo a su colega Mies. Eso de que "menos es más" no es para gilasia

el 7ani70 dijo...

mi kerida Musa inspiradora Mafa, en el kaso de Gil-Gancia Mies Ubiera dicho "Menos es kasi ná"...

Mafalda Pincha dijo...

¡Claaaaaaaaaa!

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

"Menos?... naaaa"

Mies Ban der Roge, año 70 A.K.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, en instantes tendremos un nuevo posteo en el AF con imágenes exclusivas del último partido de barrio...