Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 2 de marzo de 2011

¡F*liz cumpleañ*s!

(Por Corazón de León) Burro: Maestro Kurt Tucholsky, hoy se cumplen 127 años de la fundación del diari* Die Nacht. Para conmemorar esta fecha, y a manera de sentido homenaje, el An7ifierr* ha querido pedirle a usted, el antiperi*dista más célebre de Berlín, cuyos tilos han dado retoños a La Plata, un balance del ap*rte que este periódic* ha hecho a la vida cultural de la ciudad y del mundo en general.
Tucholsky: El peri*dismo es el tejido de mentiras más complejo que jamás se haya inventado.

B: ¿Sugiere usted que Die Nacht desinforma, tergiversa, manipula?
T: Bien lejos de querer ofrecer las noticias de los acontecimientos de forma que reproduzcan en lo posible el modo como éstos se han producido, y así acercar en lo posible la reproducción a la verdad, los esfuerzos de todos los pr*fesionales de la prens* van dirigidos a utilizar todos los medios técnicos y organizativos a su alcance para construir una reproducción que tome un cariz de verdad para el público, pero sin que por ello queden en entredicho los intereses de los clientes, de la industria o de los partidos políticos.

B: ¿Son los peri*distas responsables de lo que usted denuncia? ¿No distingue usted entre empresarios y asalariados?
T: El redact*r está embebido del axioma que reza que es imposible relatar un acontecimiento exactamente como haya sucedido, y así acaba por perder toda consciencia acerca de cómo llega a falsear la realidad.

B: ¿Cómo se produce este falseamiento en el caso particularísimo de Die Nacht?
T: Es esencial en un periódic*, ante y sobre todo, lo que trae y lo que no trae. El peri*dista hábil tiene un arma de la que acostumbra a echar buena mano: su silencio.

B: ¿Y en cuanto a lo que trae Die Nacht?
T: En este punto la realidad le es de mucha ayuda. Clar* está que la prens*, más que reflejar la realidad, elige su materia, y su elección se ve respaldada e influenciada por la propia realidad. La “presentación” se encarga de todo.

B: ¿En qué sentido debemos entender que la realidad colabora con Die Nacht?
T: La realidad se adelanta a la prens* y le impone qué ha sucedido y sobre qué debe informarse. Hace mucho que la prens* no tiene un conocimiento puro acerca de la realidad; antes bien, la realidad se ha adueñado de la prens*. Así se silencian cosas y se escribe ingeniosamente.

B: ¿Y el lector de Die Nacht?
T: El lector confía ciegamente en la prens*, debido a que su periódic* no muestra su verdadero ser y porque es muy difícil que se dé una influencia sobre la opinión pública que actúe al margen de la prens* y en contra de ella. En la mayoría de los casos, el efecto sobre el lector es el deseado.

B: ¿De qué modo cree usted que esto afecta a Estudiantes de la Plata?
T: Bien es verdad que la prens* no puede eliminar aquello que tenga una vitalidad realmente vigorosa. Pero, en cambio, sí es capaz de estorbar su crecimiento, meter su fastidiosa mano, conservar en vida elementos nocivos, crear confusión...

B: No se puede silenciar a un club que ha ganado todo.
T: Pero, en cambio, pueden alimentarse falsas ideas durante cien años. Ofreciendo una imagen del mundo tan tendenciosamente deformada, los periódic*s carecen de toda autoridad para tener la menor pretensión de verdad.

B: ¿Se puede remediar?
T: Todo pasa por una crítica destructiva de las comunicaciones, por lo que son en la práctica, no por lo que debieran ser en teoría. La realidad, tal como la sirve el periódic*, ha pasado por una criba. Lo que allí hay no es el mundo. Es EL mundo en edición popular reducida y adaptada para uso escolar.

pd: click acá o en Biblioteka del AF (columna derecha) para descargar el texto completo ("Prensa y realidad", Kurt Tucholsky, 1930) que conforma el Kuaderno Nº 7 del AF.
pd2: click en la imagen para ampliarla.

153 COMENTARIOS:

Vir dijo...

Priiiiiii? naaaaaaaaa enserio?

Vir dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Goju Ryu dijo...

¿Pri?

Como siempre, amigo CDL, su pluma y sus conceptos enaltecen este espacio. Sin saber que se venía el onomástico de The Day había hecho un comentario que lo vuelvo a colocar aquí.

Basándome en algunas de las estrategias de manipulación mediática de Chomsky intentaré demostrar algunas conductas del medio dominante de la región:
1.Estrategia de distracción: desviar la importancia de las cosas ¿El Grande último campeón? ¿la kloaka pelea el descenso? Hagamos de cuenta que nada pasa y pongamos títulos como “Gilasia sigue avanzando” o “se puso el primer ladrillo en el camp*s” mientras que del lado del Pincha solo recorremos las cuestiones corrientes relacionadas con los entrenamientos y, si podemos, hacemos un poco de ruido para molestar (venta de LG).
2.Dirigirse al público como personas de poca edad: ¿Alguien escuchó alguna vez a Osvald*7o y al 7*no de Altos de San Lorenzo? Todos hemos hablado alguna vez con algún 7ris7e, allí vemos los discursos y argumentos infantiles que desarrollan.
3.Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido crítico de los individuos ¿Está claro entonces a que apunta el pasquín cuando habla de pashión?
4.Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad: Relacionado con el punto anterior. Dos ejemplos: No importa los campeonatos “no ganados” la gente “acompaña igual” (mentira) o caracterizar a la 7apera del boske como de mítica o gloriosa (cuestión que se acerca directamente a la mitomanía)

Goju Ryu dijo...

La pucha! ni si quiera 7ristero

Vir dijo...

esssccceeeleeente.

Como p meterlo en una carta para el jeli cumple... junto con dinamita.


Me impresiona la narrativa de Tucholsky!

jeje

Goju Ryu dijo...

Aunque si es Ud, la doncella Vir la que me ha arrebatado el lugar, no tengo porque molestarme.
Al contrario , me alegro y digo,
wiiiiiiiii
¿va bien?

Vir dijo...

ahiii, si.
Un honor que se alegre de mi alegria!

Cordobé dijo...

y yo llegue tarde... wiiiiiiiii

gran aporte CdL, un reportaje pá poné en un cuadrito!

Le acekto el ferné del posteo anterior ña vir, y le invito uno a ud pichuko!

Vir dijo...

y que el pichuco me invite uno

tonces seria... yo le invito a ud, ud a pichuko y pichuko a mi!

que tul?

y brindamos por el cumple! sin los festejad*s. OBVIAMENTE

Cordobé dijo...

en mi raid turistiko de ayer por la ciudad con un klub triste y uno multikampion, me falto pasar por el paskin!!!! como lo olvide!!!!

imperdonable...

Cordobé dijo...

para mi va y va el cruce de invitaciones!

kelocumplafelí d*ariito kerido!

Cordobé dijo...

y ke el 7ordo kapu deje de amaga y te regale una tortita con 15.000 kg de velita de tnt, y hacemo fuego artificiale de pelikula!

Vir dijo...

anulao

Cordobé dijo...

bien ahi... siempre atenta!

Vir dijo...

Siiiiiiiiii capitan estamos listoss
no los escuchooo
siiiiiiiii capitan estamos listossss

uuuuuuuuuuuuu

vive en una mesa en el fondo del bar !!

don li harvi... !!!

vive en una mesa en el fondo del mar!!

don li harvi !!




(cantese con la musica de bob espoja)


nuevo cantico pa la cancha

es la que va, o no?

Vir dijo...

me inspire en su coment, cordobe !

Cordobé dijo...

clap clap clap

Cordobé dijo...

bien ahi x la inspirada srta vir

Cordobé dijo...

y de paso cañazo

Cordobé dijo...

taco de la brujita

Cordobé dijo...

pase en cortada del chapu

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordobé dijo...

y anulo!

Cordobé dijo...

ya estoy regalau... anule el 23...

Cordobé dijo...

siempre haciendo una de má con berizzo

Vir dijo...

jjajjajajaajjaa

es que creo q hubo mucho t*k* t*k*

!!!!!!!!!!!
jajaja
q buen paralelismo por Dio! estoy on fire!

Cordobé dijo...

asi é, demasiado toke...
poca verticalidá

con sabella falta de audacia...

con berizzo demasiao vértigo...

Cordobé dijo...

o poco vertigo?

ya me perdi entre paralelismos y horizontalidá...

kreo kes hora de dormí...

ke deskanse guena moza

Salú!

Vir dijo...

esatamente!
me voy al sobre!
q los cumplas feliiiiii que los cumplas que los cumplaaas
que los cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





































INFELÍ !

Cordobé dijo...

Y VAMOS PINCHA CARAJO!!!

Cordobé dijo...

ta inspirada esta noche...

ke suenie con angelit*s (no capp*s)

g dijo...

eccelente estimado CdL, usted es crá de crá !


Riquisimo testo el que ud aporta, siga sumando aportes de esta manera a la filosofia pincha. Lo felicito y le agradezco.


Cuando prendemo fuego el local d marmol negro de diagonal 80?
Recuerdo que en una marcha donde la consigna era "ningun pibe nace chorro" (la cual la noch* planteaba todo lo contrario, tirando mierda y desinformado una vez mas) , hicimos un escrache al local, el cual se encontraba custodiado por la polici*. Senti aquel dia una gran satisfaccion. Es decir no solo con el grande mienten y tragiversan, sino que lo hacen con todo lo que intentan "comunicar". Siempre del lado del poder de turno.



no lea los diari*s lea el AF* !!


VAMOS PINCHA !

Darth Vader dijo...

Me encanto.

Agregaria que la preparacion del terreno es mucho mas vil de lo que parece, porque la puesta en escena esta hecha para que en caso de irse, la pashion reflote la memoria selectiva de aquellos años de "grandes campañas" en la B con cacho en el trono....

Salu

farolito pincha dijo...

Excelente el aporte de su texto,CdL.

Nos advierte, nos abre la cabeza.

Tanto me sacudió que estoy pensando en viajar a La ciudad del único campeón para poder encender yo la velita de la torta.
Puedo? Me dejan?

Abrazos pinchas!!

Pincha de Neuquen dijo...

Buen jornal.

Quiero agregar algo a la eSelente nota de Don CdL. Este pask*n fue siempre con los tapones pá adelante contre el más Grande, excepcto cuando tenías oscuras intenciones en el clú.

Otra esceXión fue durante la presidencia del Cr. I.Ercoli, en la cual uno de sus vicepresidentes fue el "Cholo" Fauci, alto dirigente del diari*.

Luego, la miser*a period*stica y sus mercenari*s manipularon/an y monopolizaron/ann la informaci*n a su antojo.

old trafford dijo...

muy buen texto CDL...
creo que un pasquin de esta calania es posible porque la gente esta cada vez mas narcotizada de mediocridad y carece del mas minimo sentido critico.
tambien creo que si quisieramos protestar ante esta injusticia y llevaramos banderas de repudio contra el pasquin infame a la cancha algun buen censor del noprocede nos haria retirar gentilmente nuestra protesta demostrandonos cuan finta es la libertad de expresion de la cual gozamos
creo que buena parte de los "malentendidos "que han afectado a nuestra institucion en las ultimas semanas han sido alimentados e incentivados por el miserable pasquin
los ultimos sucesos de politica internacional(libia,tunez,egipto)muestran igualmente la vulnerabilidad total de la prensa en la actualidad
basto que un pibe en suiza apretara un par de botones en feisbuk para terminar con 30 anios de censura de prensa en libia...
asi que con the night solo tendriamos que apretar el boton...

Jack R dijo...

Die Nacht hace en La Plata lo que el resto de los diarios hacen en el resto del mundo.
Los hechos efectivamente no pueden relatarse tal cual sucedieron porque esto no existe. Los hechos "existen" a partir de un sujeto que los percibe, y esa percepción va a estar mediada por una larga lista de condicionantes.
Y lo que refleja un periódico no es la realidad, sino una construcción de la misma que responde a ciertos intereses. En principio esto no es malo ni bueno.
Lo que sí es repudiable es no asumirlo y presentarse como defensores del bien común cuando en realidad se defiende un interés de clase o casta.

Peliche dijo...

Buenas al AF*...

CDL, ecsecsional lo suyo...
Siendo un neófito en el tema del periodism*, tengo la esperanza que la "masivisdad" y "pluralidad" de la Internet, a fututo atente contra los mierdios de incomunicación escritos...
Ahora y por suerte en un futuro serán más, hay infinitas laternativas y medios de "informarse". Queda en la cantidad y calidad de neuronas de cada uno,el elegir el más "objetivo" de entre el universo de mierdos y modos de comunicación que nos deparará el futuro.

Como bien expliqué ayer, cuando era adolescente (adolescia de internet y de neuronas ejercitadas), me fumé a través de la noche (Infelí Anoversario) que íbamos a pelear el campeonato con el Gord* Garist* y que el "terremoto" en LP fué de verdad...

Peliche dijo...

fututo=futuro

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas!!!
Qué lindo nro le tocó al Kuadernillo este, eh? 7, 7 , 7, 7, 7, 7

Salú 11 veces

LDJ

VAMOS POR MÁS

PD: ahora leo últimno post y kuaderno

Cordobé dijo...

buen dia a la floggeria de moda.

Aguante La V*z del Interi*r!

Yo en mis años adolescentes no tenia ningun medi* (ni siquiera interné ni fobal para todos/as) pá segui al Grande y sus estrepitosas campañias... solo lo que pudiera iegá a salí en la revista El Grafic*, cuando esta era semanal y algo un poco mas decente.

Hoy por suerte el acceso a la informacion/desinformacion esta al alcance de quien quiera y en el formato que mas le guste. Con solo una pc y un abonito de internete, podes leer cualquier paskin de cualquier parte del planta, escuchar la radio que te plazca (menos el programa oficial del club dinastia heroica) y ver el canal que se te antoje. Eso es maravilloso, siempre cuando sepamos separar el pelo del huevo.

Saludos y me vuá a laburá y vuelvo pál almuerzo.

A LABURAR MACHO QUE ESTA SEMANA ES "SPECIAL"

Uno que pasaba dijo...

Buenos dias a todos ,excelente Corazon de Leon excelente! soy de los que creen que la ciudad crecio al compas de los intereses de este lamentable diari* hasta creer que si hubiesemos tenido uno algo mejor la comunidad platense no seria tan pacata y retrograda intelectualmente ,me incluyo por supuesto ,siempre tan pendientes de la forma por sobre el contenido ,tambien me acuerdo de un cantito en la cancha "y diari* ED la pqtp y diario ED la pqtp y diari* ED la pqtp y diari* ED la pqtp" lo que dejaba al descubierto la manipulacion historica de esta gent*.

Queria recordarle tambien al amigo Pincha de Neuquen que si EStudiantes tuviera un medio serio para sus socios estaria mas que cubierto en materia informativa ,sin tener que depender del humor o los negocios oscuros del rus* K o que en su direct*rio haya un dirigente nuestro ,saludos albirrojos!!!!!

Doble 5-Walter dijo...

Mooooyy buuueenoo CDL!!!.....un posteo inteligente, revelador que invita a la reflexión....
Tiene mas certeza informativa el boletin del Jardincito de mi hija que este inmundo e inmoral servicio de desinformación di*ria.
Los que vivimos lejos de La Plata, creo, lo hemos padecido más aún porque eran sus páginas donde queriamos encontrar las noticias acerca del clu de nuestros amores y sin embargo encontrabamos un mar de intereses plasmados en notas pseudoperiodisticas que debiamos creer o padecer como unico recurso.
Viva el AF*!!!
D5W

Maraja dijo...

Excelente como siempre CdL, el AF* de a poco va y va eh!?
Cordobe y Vir (Pichuko no mire para otro lado que tambien lo vieron dando vueltas porai) anoche vaciaron todo che. No hay drama que tomen,ensucien y dejen todo al vesre pero por lo menos INVITEN jejejeje
Por lo pronto arranco la ronda de amarg*s mientras voy limpiando el bolonqui de anoche

Pulp dijo...

excelente posteo sr cdl .... aunque comprendera que mi mayor deseo es el de portar ese guante negro con las velitas marca "kaboom" .... llamado a las costumbres: alguien que se insscriba como "seguidor" para salir del numer* maldit* 114-1 .... espero apuntando ....

Maraja dijo...

Clar* ahora se esconden todos/as,no? Miren que Pulp esta afiladisimo y todos sabemos que por unos billetes despacha a cualquiera...

Pulp dijo...

esto va como muestra gratis sr maraja .... sigo esperando .... sigo apuntando .... de onda ....

Cordobé dijo...

guenos mediodias,

Maraja si me invita un amargo, yo le convido de lo ke sobro de anoche!

Maraja dijo...

Aparecio Pulp y arrugo Cordobe? jejejejeje
Para Ud siempre hay,metase en la ronda nomas. Lo unico esta medio lavao pero tira un poco mas

Cordobé dijo...

ya esta pulp... hice lo necesario para cambiar ese numero nefasto...

Cordobé dijo...

Un cordobé nunca arruga! Y menos ke menos por imeil! je!

Cordobé dijo...

Acekto el mate lavau.

Demore porke tarde en configurar pá segui al AF desde algo ke no uso casi ná como el twitter

Pulp dijo...

hablando todo se soluciona ....

Cordobé dijo...

y de paso porlasdudas pase a compra un chaleco antibalas...

Pinchalatas dijo...

Die Nacht, usted sabe que la tiene bien adentro,hoy solo se la movemos un poquito pa que la sienta.

Cordobé dijo...

volviendo al tema ke nos reune en este maravilloso boliche, ayer parece sé ke 70ti70 paro un ekipo similar al ke paraba el Magno.
Orion
FF-Desabato-Roncaglia
Mercado-Braña-Veron-Barrientos-Iberbia
Perez
Gata
De ser asi, esta entrando un poco en razon y entendiendo que los eskemas siempre pero siempre van a depender de los interpretes.

Cordobé dijo...

y ya kestamos les dejo este equipo ke vuá presenta en el gran DT a ver ke opinan:

Orion (Taborda)
Krupoviesa-Ortiz-Diaz (Iberbia)
MorenoyF-Carrusca-Leone-SPrette (Damonte)
Maggiolo-Pavone-Luguercio (Carrasco)

Lendo no?

Requisito indispensable para integrar mi team: haber tenido puesta en algun partido oficial la gloriosa...

Maraja dijo...

Ningun problema Cordobe,mientras se pone a punto el agua y cambio la yerba,seguimos:
me gusta ese eskema
-si se tiene que salir a buscar el resultado que el Negro y el Rana hagan un surco por los laterales
-si se tiene que aguantar el resultado, Negro adosate a FF,gracias Rana adentro Chino

PD: encontre una imagen que define el limite exacto entre gracioso y patetico

http://img17.imageshack.us/i/paredf.jpg/

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordobé dijo...

Yo vi una imagen similar hoy mientras desayunaba en McD en el diari* depresivo *le...

Cambie la ierba ke yo hago torta frita...

Planetfunk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Planetfunk dijo...

Buenas al Bar, Hablando de imágenes, puede ser que ya estén los nuevos carteles de orientación en el estadio ciudad?, quedaron harrrrmosos!!.

http://i93.photobucket.com/albums/
l73/planetfunk_01/Carteles.jpg

P/D: juntar el link si lo pongo entero no sale.

Saludos.

Maraja dijo...

Divinooosss Planet
Por otro lado: ya venias medio torcido Pav*ne pero si esto llega a ser cierto,seras P*v*n* de por vida

http://www.canchallen*.com/1354250-hay-pav*ne-para-rato-en-riv*r

Planetfunk dijo...

La verdad igual con el paso por el glorioso Country para entrenar y luego su posterior llegada a Rive* calladito sin decir nada, por mi que juegue en Siberia, gente desagradecida y poco clara en el club no quiero. Saludos Maraja.

LDJ_Pincharrata dijo...

Planetfunk:

Muy buena la imagen. Genial

Salú 11 veces

LDJ

VAMOS POR MÁS!!

PD: Ese equipo, va y va Cordobé, eh?
Seguida vuelvo

Peliche dijo...

Muchachos, no compremos pescad* podrid*...

Es una nota escrita sobre todos supuestos.
Si él declara por TV eso, es otro tema...

Estamos hablando de lo basura y tendenciosos que son los mierdos y seguimos creyendo en lo que quieren "informar"....

Jack R dijo...

Peliche, es así... es tan difícil abstraerse de los medio...

paisan dijo...

hola como estan tanto tiempo? spero que bien.
me fui y estaba cerrado. volví y está abierto. que buena noticia!!!!

cdl, esselente lo escrito de ese diar*o.

salú

Maraja dijo...

Tiene razon Peliche pero tambien tiene razon Planet,hay un antecedente. Ademas,como el AF* me ensenio,yo dudo de todo hasta no escucharlo de la fuente,por eso aclare "si llega a ser cierto"

Pinchócrates dijo...

Lo de Pavone parecería ser: la política de compras de Estudiantes la manejan quienes ya sabemos, y Sabella parece que evidenció más interés por el Tecla que no por el Tanque. Entonces el pibe saludó y de última se fue al club del que es hincha y que podría servirle de plataforma para volver al continente donde se juega por plata de verdad.
No da (para mí eh?) para empezar a tirarle.

(En cuanto al apodo, verán que estoy con la Doble O de siempre, pero buscando otro para usar de ahora en adelante, porque mi e-mail del ojete está incendiado, unos tipos en un laboratoro se descuidaron y lo quemaron. Veremos...)

Vir dijo...

aaaaaaaa


llegue tarde a los lavaos?


Seguimos cantando el cumple?

de joda?

El Puma dijo...

Excelente posteo, don CdL.
Ayer justamente estaba buscando infructuosamente un mail que me enviaran un par de meses atrás, donde se desarrollan bastante bien las máximas de Noam Chomsky que menciona Pichuko más arriba.
Para mí(para mí, ehh)el colmo fue la tapa del pask*n inmundo del día posterior a las ellecciones de Octubre del 83: título grande "XX no me acuerdo el nombre) Balbín,ganó la intendencia de Saliqueló", y en letras más pequeñas, abajo "Ricardo Alfonsín es el nuevo presidente"
Sin palabras. Un asco.

El Puma dijo...

Aclaro que XX Balbín era el hijo de Ricardo, y esa era la línea que apoyaba el ruso K dentro del radicalismo.

Maraja dijo...

Tanto tiempo O.O!!!
yo hago referencia a la actitu (despues analizare la politica de compras).
Lo que a mi me molesta (como bien dijo Planet) es el desagradecimiento y el "jugarla de callado".Si hubiera blanqueado desde un principio como eran las cosas,ahi quedaba en el Club dejarlo entrar al Country a entrenar (y a los hinchas bancarselo).Ahora cuando estaba corriendo en City Bell el tip* no sabia que habia una deuda? No lo sabia cuando se fue a riverga? Como dijo Planet: "poco claro"

Algunas sugerencia para el apodo:

-Orto Ojete (muy al limite y redundante)
-Ohh Ojete (demasiado teologico)
- ∞ (simbolo de infinito,medio metafisico-matematico pero queda lendesemo)

LDJ_Pincharrata dijo...

Como le vá O.O.?
No se haga drama, q el fuego los va terminar quemando a eyos tbn. . . .

Salú 11 veces

LDJ

VAMOS POR MÁS!!

LDJ_Pincharrata dijo...

CdL:
Muy bueno su aporte, es todo un tema, pero parte de la realidad q vivimos todos los d*as, no?

ES como dice el Puma, dicen lo q les conviene y cuando les conviene.

Salú 11 veces

LDJ

VAMOS POR MÁS!!

Pinchócrates dijo...

Osvaldo Balbín, casado con Marta Berizzo...

jo7apé dijo...

No voy a adentrarme en conceptos de fondo (solo porque es un tema tan amplio que se vuelve difícil una sentencia, aún para aquellos que estudiamos "la cosa": ¿es cierto que no hay más realidad que la construida? No sé; puede ser. Seguro es que la discusión es anterior a los Griegos); prefiero aportar algún dato y, si me permiten, una conjetura sobre el di*rio en cuestión.

A veces, creo, (hablando sobre nuestra actualidad, por supuesto) sobredimensionamos su accionar y su capacidad operativa sobre nuestras vidas.

Con algún conocimiento de causa, llego a decir que el diario El D*a, mayormente, solo puede influir en eso que llaman opinión pública, girando sobre algunos temas en particulares. Y la influencia actual es, apuesto, muy relativa.

Es decir, el di*rio es importante a la vida platense cuando habla en "Policiales", en "Información local" y en "Deportes", y en menor medida -y a veces- en "Política Local".

Los demás ejes que trabaja le resultan demasiado lejanos como para autoconsiderarse un actor de influencias: en el mejor de los casos y cuando puede, se sabe actor de acompañamiento de una corriente de opinión que ni por asomo "digita". Estas corrientes, "más allá de El D*a", en muchos casos se meten en los temas que el di*rio domina: y cuando eso ocurre, también El D*a es actor de acompañamiento.

A nosotros, naturalmente, nos resulta de importancia porque sí opera política y socialmente en el fútbol (en el local, claro); pero no deberíamos darle tanta trascencia fuera de las esféras mencionadas, ni siempre en dichas esféras.

En el fondo de mis palabras, entiendo, seguramente haya toda una consideración -bastante densa, sospecho- sobre las nuevas formas en que la opinión, el pensamiento y las "síntesis de ideas" (me vuelvo frankfurtiano, cada tanto) se desarrollan y mueven en el mundo 2010.

Tal vez, resuelvo, no debamos seguir pensando en el diario El D*a como ese monstruo de opinión tendenciosa y perversa que comió las cabezas platenses durante más de un siglo. Tal vez -insisto, solo tal vez- el propio medio sea consciente de que ya no es lo que supo ser...y le queda, apenas, la imagen imponente que construyó durante tantas décadas.

jo7apé dijo...

Ah perdón, sin dudas...maravillosa producción de CdL; potenciada por los aportes de los restantes an7ifierr*stas

jo7apé dijo...

Qué linda "palabra"...

...adentrarme

Cordobé dijo...

helou modabigilantes

como le va don doubleO, venga por el cabayete del fondo (se yevaron las mesas 7 y 11 y uno dejo tres camas y otro arrimo este tablon con patitas...) ke le invito un ferné

Don LH esta haciendo las gestiones necesarias para conseguir sillas similares a la del posteo anterior... asi la gente se sienta y no se vá má y siguen chupando y viajando en el tiempo y chupando y viajando en el tiempo...

Cordobé dijo...

"de chikito me enseñaron
a seguirte a donde vas
a decir SOY PINCHARRATA
SOY CAMPION CONTINENTAL
pero el dia que me muera
al cajon me voy a ir
con la roja y blanca puesta
y un trapo ke vá decí
L*B* NO ESISTISSSS!"

Andresitvs dijo...

buenas tardes la barra!!!!

Cordobéeeeeee...

Adivine que encontréeeeee...

Seeee......

se la dejo aca la heladerita eh!!!

sabrá disculpar, el ferné me pega mal vio....

y la había dejado en el dofon!!!

Pinchócrates dijo...

"Adentrarse"

Se escapa un mono del zoológico que cree sabérselas todas, pero al rato se encuentra con un animal que no conoce.

-Quién sos? le pregunta el mono
-Soy un cerdo-jabalí
-Y eso?
-Cruza de cerdo con jabalina.
-Ah, qué bárbaro. Gusto conocerla...

Y sigue el mono. Pasan unos minutos y de nuevo:

-Quién sos?
-Soy un ligre
-Cómo es eso?
-Y sí... cruza de león con tigresa.
-Faaa, lo que se aprende...

Se adentra el mono un poco más en el bosque y ve un animal que nunca nunca se hubiese imaginado... encima bien feo...

-Disculpame. Quién sos?
-Soy el oso hormiguero.

El mono piensa dos, tres segundos, y muy enojado dice...

-Tomatelás, MENTIROSO!!

Cordobé dijo...

Uyyyy... no sabe el alegron ke me da Andresitvs! es una relikia ke me akompania hace un tiempito ya! Se agradece la devolucion!

Y OO, no se ke hora sera en canada, pero aca es medio de la siestita... si auguanta unas horitas comenzamó con la rondita de chistes de "salon", para los cuales humildemente los cordobeses tenemó pá asé dulce...

Pinchócrates dijo...

No estaría mal Cordoobé, necesito un poco de ánimo esta semana.

(Es que el verbo "adentrar" siempre me sugiere lo mismo.)

Venga el fernecito.

Cordobé dijo...

le sirvo entonces un fernecito bien cargao pá levantá el ánimo... ke no dekaiga OO.

A su salú!

El Puma dijo...

Gracias por refresacrme la memoria, OO. Y mire qué casualidad, casado con una Berizzo el hombre...
Don JP, se nota que usted es un erudito en la materia. Yo, desde mi modestísimo conocimiento, coincido con sus palabras. La influencia del pask*n es minúscula y en descenso. Esto es, su destino es similar al de Gilasia: cada vez más chiquitos. Y creo que a esta pequeñez contribuyó enormemente su actual propietario. Creería que con su padre en vida el nivel era mucho más respetable.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Brillante benemerito hermano CdL, una verdad absoluto este post quedara en la historia y deberian, cosa que nunca se hara, enviarlo a las facultades de p*riodismo, deberia ser lectura obligada, le agradezco infinitamente este dialogo de pura cultura pincharrata, un gran saludo a Ud. y al resto de los Kofrades.

Pincha de Neuquen dijo...

Reitero un yamado a la solidaridá (última vez, previa 0-5 contra Cruzeir*):

Filial Miguel A. Lauri (Berisso), cuyos entrañables integrantes tuve la oportunidá de conocer en el MdC, laburadores como pocos eyos por el clú, fieles seguidores del más Grande, pueden posponer la utilización de la pantay* gigant* para este sábado, por un tiempito, eh?

http://www.diarioh*y.net/accion-verNota-id-128292

Jack R dijo...

¿Pantaya gigant*? ¿No había quedado clar* eso ya?

Pulp, lo buscan...

Chiqui dijo...

Hace ya bastante tiempo que lo único que digo en el AF* es saludos y me gustaría tener el tiempo para poder comentar más. Bueno, esta no es la excepción... Un gran abrazo don Li. Y arriba Estudiantes!

Pincha de Neuquen dijo...

Don Osvaldo y demás pilchamodabigilantes de la ciudad del ToTo, ustedes saben cuánto los aprecio!!! Recapaciten, plis.

Vir dijo...

Jack R tiene razon.
Puuuuuuuuulp !! tiene trabajo!

Raaapidooo !!!

Claudio dijo...

Buenas, del kuaderno no puedo opinar porque no lo'ntiendo, está todo en difícil y... ¿Porqué no repite un párrafo cada tres? (la gran Di* N*cht) cuak cuak!

El pun7-0 es que los medi*s están justamente en el medio de la realidad, los hechos, y uno; como no estuvimos ahí, "lo que pasó" es lo que dice el que tampoco estuvo (el cr*nista) pero le preguntó a otro que sí estuvo, o por lo menos conoce a otro que efectivamente algo escuchó o le comentaron.

PD. ¿Qué se puede esperar de un ½ cuya cab*za visibl* lleva como iniciales R&K? ¿Querés más?

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Ekselen7e pos7eo Don CDL, y muy gúenos apor7es de la bijilantería.

Pero... ¿y la 7*r7a?

¿Y las Belas ke largan hum* y chispa, por no decir b*ng*las?

Benga, Rusi700r, Benga ke le preparamo un fes7eji7o, es una man7eada nomás, pase ke Don Pulp y el 700rdo lo esperan.

Pincha Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...

Empate entre D.T*lima y Cruzeir*.

Sin un dudas un empate que nos viene como anillo al dedo. Teniendo en cuenta que practicamente nuestra pelea por clasificar es con el T*lima, que los colombianos hayan dejado 2 puntos en casa es seguramente una buena noticia.

El empate me deja dos análisis:

1)Que el Cruzeir* fuera de Bras*l no es lo mismo

2)Que el T*lima es un GRAN EQUIPO.

Salú por el AF*!

Pincha Corazón dijo...

Gracias Fabi*

(atajó un penal)

Ahora, loparió loke corren, meten y juegan eso' muchacho! (lo' 23-1 eh!)

Los 3 de atrá de t*lim* , últimos 15' del doparti, ganando en velocidad anticipando las contras de los braz*cas!, ojo ahí 7070, pofavó...

ELP 5-4-1, para mi eh, para mi...

Salutti!

Judas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andresitvs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Judas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Corazón de León dijo...

CdL: Discúlpeme, amigo, ¿usted entrevistó al maestro Kurt Tucholsky en 1930?
Burro: Ahora que me lo pregunta, creo que fue antes, en 1921.
CdL: ¡Ah, ya me parecía!
B: ¿Por?
CdL: Porque en 1930 fue el accidente ferroviario del "Expres*. De todos modos, y no lo interprete como una crítica, me llama la atención que en su "interview" no le haya preguntado por Gilasia.
B: Le pregunté, pero fui censurado. Si usted no cortó mi texto, el de las tiejeras seguro fue Lee Harvey.
CdL: Yo no fui, se lo juro. ¡Pero qué le dijo Tucholsky sobre la relación entre Die Nacht y el Bobo.
B: ¿Und der Wolf, recuerdo que le pregunté, el Bobo qué pito toca?
Me respondió con la historia muy.
enigmática de una mujer que sólo hablaba con frases hechas, como como Victorio, el amigo de Lee
CdL: ¿Qué dijo exactamente? Muero por saberlo.
B: Dijo Tucholsky: "Conocí a una dama distinguida y elegante que tenía la costumbre de pasarse el día durmiendo con los ojos abiertos y de no escuchar nunca cuando alguien hablaba con ella. La gente le contaba largas historias, historias como las que acostumbra a contar la gente: chismes de separaciones, quejas sobre el servicio, historias de dinero, y yo qué sé más; y ella dormía sin prestar ninguna atención. Pero cuando el otro había terminado su relato y callaba en espera de respuesta, entonces mi dama hacía su entrada y decía una frase, “la” frase de su vida, la que siempre decía, al cabo de todas las historias, y que se ajustaba a todas ellas: “Sí, sí, ¡es lo que hay...!”

****
Biografía, estudio sobre la obra de Tucholsky, otras traducciónes, bibliografía y otros docuemntos en la página de Marc Jiménez Buzzi, autor de la versión castellana de "Prensa y realidad" que compone el Kuaderno N°7 del AF:

http://www.marcjimenez.com/autores_lengua_alemana/Kurt_Tucholsky/Una_traduccion_de_Kurt_Tucholsky.htm

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vir dijo...

emmm.. se tenso el ambiente?


Ronda de Ferne a la kofradía! invito yo!


aaaaaaaaaa vieron como le cambiaron las caras?? aaaa




Che, yo queria que cruzeir* gane...
pero bueno... algo es algo..

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, los problemas personales deben ser resueltos por otras vías, y no en este sector de comentarios, donde los participantes desean conversar de otros temas. Y si alguien quiere hablar mal del AF por supuesto que puede hacerlo, PERO NO ACÁ. Todo texto que amague siquiera con generar conflictos de esta índole SERÁ SUPRIMIDO. Gracias.

Andresitvs dijo...

entendido y comparto totalmente.
perdon al AF* y a los frates que se puedan haber sentido incomodos...

sinceramente...

Andresitvs

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Comprendo de la misma manera y las disculpas del caso con el sitio, simplemente consideré necesaria la aclaración.

PPyF

Goju Ryu dijo...

Perdóneme CDL pero el Expres* que yo conozco chocó en 1933 (cuack!)
Y bueno Vir... venga con ese ferné. Mientras lo tomo lo esperamos al cordobé a ver si viene que es de los que aparecen a altas horas de la noche

Andresitvs dijo...

y mas ahora que se reencontro con su relikia.... la heladerita!!!!

Andresitvs dijo...

y vamosssss

Andresitvs dijo...

anulando

Vir dijo...

siiii, la verdad!

cae mejor lo q dijo don li con fernes en mano no?


espero, el cordobé no nos puede fallar!

Andresitvs dijo...

ña Vir...

si bien le devolvi la heladerita al Cordobé...

aca quedo una botellita de ferne y hay rolito eh!!!!!

la envito uno!!!

tome!

Unknown dijo...

Vir, no se tensó, quisieron tensarlo.

Suprima AF*!

Vir dijo...

siiiiiiiiii rolitoooo !!!


que el Cordobe no se haga el dolobu y la traiga devuelta!



(Cuanta Razon Lenny)

Andresitvs dijo...

nobleza obliga PPyF...

mis respetos a Ud.

Unknown dijo...

Yo si busco, creo que encuentro una boteya de ron...
¿la busco?

Andresitvs dijo...

seeeee.... RON...

aca no quedo naena!!!

lo ayudo, hombre!

Vir dijo...

BUSQUE BUSCQUE

Vir dijo...

ANULAO

LDJ_Pincharrata dijo...

Pareced q me perdi de algo, pero tambien aprece q no fue importante, o si lo fue dejo de serlo (parezco un cronist* no?, hablando de algo q no escuché, pero q alguien me contó en partes).

Y el cordobé no trae la boteya de ferné, acá tengo un par de Stella bien frescas, les vá?

Salú 11 veces

LDJ

VAMOS POR MÁS!!

PD: Buena Moza Vir, yo tbn prefería q los braz*kas ganaran y se cortaran solitos y solos, pero.. tal cual parece q fuera de su ispa no meten de a 4 ó 5 (e' nesario q lo recuerde?)

Andresitvs dijo...

miren Lenny y Vir....
aca encontre en un recondito lugar del bar, un Havana Club Añejo 7 (cuak) años...


lo recomiendo tomar solo con hielo....

gustan????

Andresitvs dijo...

LDJ, Ud tambien esta invitado, clar*!

Vir dijo...

por supuesto, me sumo , me tomo un par... y apunto a los sueños

cofrades!










NAS NOCHES!

LDJ_Pincharrata dijo...

Andresitvs, acecto, 7 años? que buen nro, no?.
Tbn empino un tonces y me despido ta maña, forajid@s.

Salú

LDJ

Unodostros dijo...

Quedaron?

Perdon...

¿Queda ron?

Andresitvs dijo...

claaaa 12tros-....

aca tiene... indesssscribbible...

7 años pa que se pegue un viaje al rekuerdo

المراقبThe Observer dijo...

Buenos D*as campeones!

pareCe que unos 70 miyone de 70r7ero ya compraron sus en7radas para ver el par7iDo en7re la afilaDa, vis70sa y efeC7iva esCuaDra 7ris7e que se pavonea en el lo7e pun7ero con 4 uniDaDe !! y el alicaiDo, DesluCiDo y Casi DesCenDiDo Es7uDian7es, que solo consiguió 6 pun7i70 de mierDa y viene de preocupan7es aC7uaCione.
Su 7eniko, resis7iDo y meDio 7on7i70, seguramen7e no poDrá con el elegan7e plan7eo del gilaCia de la BeyeSa y lo Cor7inaDo. El gilaCia del fulBo que ama la gen7*, sin DuDas es el gran favori70 para es7a con7ienDa.

Como siempre, será una nueBa Demos7raCion de Buen gus70 del pueBl* 70r7ero, que para la oCasion Disfru7a (una Bez mas) del inflaD*r media7iC* para ver si poDemo minimizar el uso de lo 7elone que o7rora aDornaran el 7empl* de la naDa. HaBlamo de piCarDía y fulBo de po7rero, y elaBoramo 7eorías soBre la imposiBiliDá que algunos hechos del pasaDo hayan realmen7e suCeDiDo...

Hay esCri70s que Demues7ran que el 7 a 0 en ese es7aDio nunCa exis7ió, y que fue 70Do un BurDo montaje televisivo de los amigos poDeroso de Es7uDian7e. El famoso par7iDo del 7 a 0 se haBría filmaDo en unos seCre70s Campos de en7renamien70 y los miles de ex7ras que par7iCiparon (inCluiDos algunos aC70res que hiCieron de fulBolis7as) fueron asfixiaDos sumergienDo sus ros7ros en una gigan7esca 70r7a de Crema pas7elera, para preservar el seCre70.
El uniCo que pareCe fue real fue 7e7e-rminalo Gonzal*z, quien inmor7alizó los famosos úl7imos minu70s de par7iDo persiguienDo a una coneja, y ese pasaje haBría siDo filmaDo en un piCaDo informal en7re sol7eros y CasaDos en una es7anCia pequeña próSima a La Pla7a.

Ampliará seguramne7e en las próSimas horas el pasquin La Noche con sus cronis7*s DesDe el bunk*r DonDe 70Do es oC7imismo y pashion.


Los Cronis7as en el can7ri seguramne7e no salDrán al aire por alguno del haBi7uales proBlemas que envuelven a esa Casi desapareCiDa in7i7uCion.

Esperemo.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas, buenas.

Estimado Don TO, suscribo su crónic*: un rum*r instalado en TV* y radi*s por aquí, inform* de la capacidá hotelera de LP está colmada. Se están pidiendo espacios casas de familias, espacios en garages, telos y demás, para al_vergar tantos visitant*s a LP que asistirán al magno (Sabella) evento?? La pucha!!!

No me quiero imaginar: gent* haciendo cola (cuack) en restorans, boliches, etc, tal cual MdP 2da. quincena de Enero.

PD: Don Li y si hacemos negocio con la piecita del fondo?

Claudio dijo...

Bonyur...

Efe7iBamente, Observer, la incesante catara7a de 7ris7eros ya ago7-0 6.000 bonos de sucios (mentendé? sei mil! unabarbaridá) y h*y se abre al públiko en general, peeero, si te hacé sucio ahora, te regalan el bono, y no sé si no viene con un Bale para un chori.

En las refaxiones del estadio, ¿pusieron argoYita para cor7ina en los fierr*s esos de arriba?

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, debajo de la cabecera del blog hemos agregado una encuesta sobre Héct*r Bald*ssi, el árbitr* designado para el partido del sábado.

Pulp dijo...

b*ldassi es un cinico profesional .... en el 7-0 no dirigio mal sino muy mal .... cometio tres errores gravisimos .... anulo un gol licito de calder*n .... no expulso a semin* por codazo a angeleri .... no adiciono de 5 a 7 minutos que correspondian por cambios expulsiones y demoras varias entre ellas la locura pashional de la loca 23-1 intentando romper todo ....

Claudio dijo...

Lo de los minu7-0s también se lo debemos a 7e7é-rminalo, un gran tiempista... cuak!

Jack R dijo...

Don TO, esa es la única "cualidad" que les envidio a los 7ris73s: esa capacidad que tienen para negar el pasado y lo innegable.

Para ver en una tribun* con 2.000 7ris7es a 200.000 miyone de pashional*.

Para ver un país yeno de 7riper0s.

Para ver miles de kamisetas gélidas por todo el mundo.

Para no ver las cortin*s.

Para ver banderasho multitudinari*s.

Para oir, en medio de un silenshio sepulcral, todo un mundo gritando.

Para sentir un terremot*.

...


... en fin, para ver su realidad paralela.

Anónimo dijo...

Buen dia AF todo, Don Jack, es como usté dice, y para mi eh, se va a ir agudizando a medida que pasen los años y la virginidad centenaria los siga acompañando.
Hay un amargo y un biji?

Peliche dijo...

Buenas al AF*...

Cómo, el terremot* era mentira?
Pero, si cuando yo era adolescente La Noche aseguró y recontra aseguró que se había producido un terremot* en la ciudad...

No, no, no, si La Noche lo dijo, es verdad. Están todos Uds. equivocados...
O ninguno recuerda los campañones que hicimos con Garist* y el Prof* Córdob*? Eh!!!!!
Recuerdo que leí que venían de Europa a copiar el modelo del fútbol revolucionario que había inventado el Prof*...
Cómo era?
Correr, Meter, Pensar y Jugar...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Andresitvs dijo...
nobleza obliga PPyF...

mis respetos a Ud."

Como corresponde, vaya mis respetos para usted tambien.

Saludos.

Jack R dijo...

Thiago, le acepto ambos. Con el tiempo realmente creerán que esas dos estrell*s significan sendos campionatos.

¿Lo del terremoto? Obvio que pasó! Ante la anotación del legendari* Perdom*, el grit* de los hinch*s triper*s generó una agitación tal que produjo un movimiento de las placas tectónicas, que están reprofundo.

Este terremot* fue percibido, además, en Tokio, Pyongyan (eyos creyeron que los invadían los del sur), Pekín (pero lo ocultaron, así son los comunistas), EE.UU y Tanzania.

Todos se comunikron con el observatorio astronómico, y les contestaron "!shi papá! loestamos cogiendo esto putos!!! ¡Shomo pashion, shomo!"

RotundWeiss dijo...

Buenos días a todos, cofradía.
Qué lindo el bar abierto. Lástima que en pocos días se hayan juntado tantas telarañas... qué? Qué ya estaban desde antes? A ver... tráiganme una escoba y vamos a arreglar esto; parece un bar de forajidos.
Qué el hombre no llegó a la luna nunca? Que el que montó la broma inventó también el 7 a 0?

Anónimo dijo...

De solo pensar lo que estoy pensando se me cruzo medio biji y casi me asfixio: No seremos nosotros los que vivimos una realidad paralela? Y si todo lo que hemos conseguido fuera una gran mentira de los mierdos que nos intoxicaron lentamente sin darnos cuenta?
Cordobé, por favor un ferné doble y puro, me hago un fondo blanco a ver si se me pasa este despelote

Jack R dijo...

¿No anda el Payaso Octavio por ahí?

Peliche dijo...

Estoy preocupado.
Estamos a jueves y no hay indicios de banderash* 7ris7e...

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas!!!
Tremenda la arre-metida ed los tristes agolpados contra las ventaniyas, parece, no?

Don Claudio, el chori será de los q tienen guardados del 95, cual poy*s de M*zorín?

Salú 11 veces

LDJ

VAMOS POR MÁS!!

Cordobé dijo...

hola a todos! Perdon por el faltazo de anoche, me kede rekontradormido abrazao a la heladerita de ferné (de la emocion vió).

Aca sale su ferné thiago, puro y en doble medida!

Cordobé dijo...

Deje que le ayudo pasando el trapo de piso Rotund... uste siga buscando alimanias en los rincones.

PD: aparecio judas (alcance a leer su reposteo) y se crisparon los nervios... haya paz en el bar y que nadie se lave las manos (no, que si se las laven roñosos, es metafórico nomá)

el 7ani70 dijo...

buenas i maraBiyosas mañana es7imados modafloguers del mas ex7remo de los bidones en kurso.

sepan ke mean sal7ado los MOko de la risa en 70d0 es70 referido ala gran mega pashión pashional infini7a del uniberso unibersal bigabanesko...

kepedaso deijodepu7a pordió!


juega el SApO?

Cordobé dijo...

Don TO su mensaje del 03 marzo, 2011 07:01 es simplemente beyeeeeezaaaaaaaa! merecedor de postearse!

No he leido naená pero por lo ke me komento el de la fotocopiadora de al lao del kiosko donde compra los manises un peon de la secretaria de infraestructura provincial parece que sci*li tiene pensado agrandá el ECdLP debido a ke no va a podé ingresá la miyonada de triper*s ke kieren comprá entrada...

Cordobé dijo...

como anda kapu? sirvase lo ke enkuentre!
creo hay un poco de ron 7 anios, ferné siempre, amargos miyones y miyones y bigilantes por doquier (PdN ya no trae temprano los cuernitos y las eskisiteses surenias...)
keso tengo un gruyere ke se konvirtio en rokefor

Cordobé dijo...

lamento decirle ke parece kel sap* no juega ná

LDJ_Pincharrata dijo...

Es verdá T.O., briyante (sobre el minc) sos frases de las 7 de la matina.

Así q abrazado a la heladerita? Mire q es raro Ud. Cordobé, eh?

Al gruyere se le yenaron los ujeros de verde y azul, debe tar rico ese kesito tonces.

Salú

LDJ

el 7ani70 dijo...

bo edí uno sapo reyeno de keso az*l ino 7ean ná e7osijodepu7a...

pusiero lo ladriyo fundasionale de la nueBa MegaKonsen7rashión en lo yuyale lo7iado?

pagamo la deuda ex7erna 70da?

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo en el AF con un reportaje muy particular...