Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 8 de marzo de 2011

Cerca de todos

"Sebastián no vuelve a Estudiantes,
Sebastián vuelve a su casa,
a la que nunca dejó de ser su casa"
(Eduardo Abadie, 5/6/06, en 1 y 57)

(Por Pichuko) No hay dudas: la decisión de regresar la tomó el mismo día que se fue. Durante su largo periplo europeo siempre se preocupó por saber cómo estaban las cosas en el club. A los constantes y desinteresados apoyos monetarios y materiales se le sumaban cuestiones vinculadas con la sensibilidad, esa que no se puede medirse con el signo pesos.

Un ejemplo eran aquellas entrañables caminatas por el country, aprovechando las pocas pausas que le daba el exigente calendario de allá. Pelusa Bedogni, a cargo de la pensión e integrante del plantel campeón del '67, lo confirma: "Nunca vi a alguien que caminara el country como lo caminaba él. Venía con jean, zapatillas y estaba horas y horas caminando, en la búsqueda de algo que necesitaba profundamente. Era un amor terrible por ese lugar que recorría incansablemente, por esa tierra con la que dialogaba. 'Algún día voy a volver', parecía decirle".

Para las fiestas de 2005, Sebastián le comentaba al viejo que tenía ganas de pegar la vuelta. La Bruja lo escuchaba y se decía para sí mismo: "Este vuelve antes de los 6 meses". Y tuvo razón. También, públicamente había expresado ese deseo: "Volveré a jugar en la Argentina y creo que será en Estudiantes".

"Es un sueño hecho realidad", dijo ese 5 de junio antes de presentarse ante la desbordante multitud que fue a recibirlo al querido estadio de 57 y 1. Y allí mismo fue por más: "La meta es la que siempre pensé y deseé fervientemente: ganar algo importante con Estudiantes".

Demás está decir que superó ampliamente los objetivos que se había propuesto. Y también superó nuestros sueños, esos de los que habíamos escuchado hablar tantas veces. ¡Gracias, Sebastián!

pd: este miércoles 9/3, JSV cumple 36 años.

70 COMENTARIOS:

Unodostros dijo...

Primer0

Unodostros dijo...

Gracias Bruja por 7od0.

Felici7aci0nes Pichuko por o7r0 pos7e0 armozo.

Corazón de León dijo...

Hago míos los conceptos del amigo Pichuko en el final de su excelente nota.
Gracias, Juan Sebastián Verón, por haber cumplido y superado nuestros mayores sueños y expectativas.
Esta tarde, con el Memorioso, repasábamos una y otra vez el gol de tu padre en Old Trafford y, entre recuerdos y emociones de todo tipo, nos decíamos: ¿te podías imaginar entonces que el hijo de aquella Bruja, que todavía no había nacido, iba a ser el que volviera a poner a Estudiantes entre los primeros equipos del mundo?
¡Feliz cumpleaños! Hoy también es un poco el cumpleaños de todos los hinchas de Estudiantes de La Plata.
CdL

farmachista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
farmachista dijo...

Feliz cumple querida brujita y muchas gracias por volver y regarme de momentos felices durante todos estos años.
Desde que volvistes, llenastes mi vida de alegria.He tenido malos momentos pero siempre estabas vos y nuestro pincha para levantarme el animo.
Muchas gracias brujita y tambien un fuerte abrazo a pichuco y al entrañable antifierr*

LDJ_Pincharrata dijo...

Felices 3,6 JSV!!

Pichuko, Ud es un Grande de verdá.

Salú 11 veces

LDJ

VAMOS POR MÁS!!

PD: fresco el recuerdo de ese d*a en el césped de 1 y 57 cuando fuimos con la flia a darle la Bien Re Benida al Mejor

jrf028 dijo...

CDL ni en el mejor guion de la mejor pelicula de epopeyas y emociones... hace unos dias veia el partido de Old Trafford (en buena calidad de imagen, que alguien dejó el lik acá) y pensaba justamente en eso mismo... JSV lo mejor para vos, que seguro va a ser lo mejor para Estudiantes.

Francisco Tonti dijo...

Excelente el posteo. Está tomado del libro de Sergio Marelli, "Cosa de Brujas", no?. Digo, porque yo lo tengo.

Gracias Empanadero, que siga la magia.

Emilio dijo...

Recontra feliz cumple a la camiseta número 11, al escudo del club que recorre la cancha, al hijo de la Bruja, a Juan Sebastián "La Brujita" Verón.
Ojalá te lo pudiera decir en persona y de paso agradecerte cada una de las alegrías que nos diste (de hacerlo también estaría agradeciendo a Estudiantes, porque sos el emblema indiscutible del club), pero de hacerlo estaría una molesta eternidad hablándote. Así que desde este querido espacio del AF te deseo lo mejor (para toda la vida) y espero que los muchachos te traigan, como gran regalo, la VICTORIA !!!!

المراقبThe Observer dijo...

Gracias Seba, mos7ro irrepe7ible.

Gracias e7ernas por 7an7as y 7an7as alegrias.

Gracias por haberme dejado abrazar en alguna copa, en7re lagrimas, con mi viejo y mis pibes.

Dale campeon!

RotundWeiss dijo...

El comentario 11 en el cumple del 11. Felicidades, maestro, y gracias Pichuco.

RotundWeiss dijo...

Y para evitar inconvenientes...

RotundWeiss dijo...

Anulooo

Jack R dijo...

¡Gracias Bruja Jr.!

A esta altura creo que no hace falta aclar*r por qué.

¡Gracias, gracias, gracias, totales!!!!!!!!!!!

2011 año internacional del 11

el 7ani70 dijo...

buenosd*as ala feliz flogueria moda surdi7a bijilan7e, ke oi esun d*a espesial, por dos mo7ibos: kumple años nues7ro mes11as y juega el grande en 7ierras lejanas.

Los ke es7an ayá sabran lo ke 7ienen keaser, ya lo aprendieron y dieron sobradas mues7ras de eio. Sabran, porke ya tienen una pekeña Bruja den7ro, una kuo7a y un mensaje grabado a fuego: -SOMOS ESTUDIANTES; les dirá el Chavo, an7es de komenzar el juego, somos los Campeones, somos Brujas en 7ierras lejanas, a por ellos!

Mien7ras aká, él, en7re kopas y la7as brindará por sus 36 pirulillos, i deseará, RESPE7ARÁ SUS KOS7UMBRES, se pondrá nervioso komo 70d0s noso7ros, por ser uno mas en7re los ke nos ponemos nerviosos, ansiosos, sufrimos y gri7amos, las pedimos 7odas, porke el Mejor es el Mejor, den7ro y fuera de la kancha: el mas grande jugador ke jamas hayamos podido imaginar...

Gracias Sebas7ián Brujita, i felí kumple.




...ah, i me olbidaba, los ke no en7iendan de ke se 7ra7a ESTO, ke se bayan bien a la rekalkada koncha de su madre, ke para eso de pu7onear i humear el ambien7e es7an los demás klubsi70s de mierda, klubsi70s grandes ke supieron fundir el fu7bol, klubsi7os insignifikan7es inflados por ineskrupulosos fenisios del or70, ke supieron 7raen grandes figurones de boko7as bien amplias, a7raxiones sircenses, i ke por kues7iones de miserias propias de sinBErguenzas mal paridos, nos odian komo korresponde.


Salú i a laburar!

mazzoni dijo...

Feliz Cumple Bruja!!!
Eso de decir que estas lesionado para quedarte a festejar el cumple esta mal!!!
Fuera de toda broma, gracias por haber transmitido la filosofia pincha a propios y extraños, al punto que La Gata, Mauro y otros jugadores que no se hicieron en el club, lo adoptaron como propios.
Brindo a tu salú. Cordobes, pliss un fernando.

Peliche dijo...

Felíz Cumple JSV!!!!

Eternamente GRACIAS!!!!!!!

Que paradoja...Al que le deberíamos hacer un regalo, ya nos hizo el MEJOR regalo para cualquier hincha de Estudiantes...

El Payador Pincharrata dijo...

Abandonó las Uropas,
dejó de lado anunciantes
con sumas apabullantes,
y -notable paradoja-
hoy brilla con la albirroja
de su querido Estudiantes.


Nos obsequia su talento
y las jugadas más bellas.
En todos lados descuella
y el Pincha es su alimento,
agradecido y contento
nos regaló tres estrellas.


Lo insultan diciendo ‘inglé,
vendepatria y vigilante…’
agravio insignificante
pa’ un Pincha de nacimiento
La Mística es su sustento
porque nació de Estudiantes…


Hoy es tu día, Campeón;
la barra ya está advertida
Que sirvan ya la bebida
que el corazón me galopa,
por vos alzamos las Copas:
¡Felicidades Bruja querida..!!

Goju Ryu dijo...

¡¡Feliz cumple Bruja!! Me sumo a las salutaciones de los forajidos. Bien merecidas las tiene ¿no?

Así es estimado Francisco. Las palabras de Pelusa están extraídas del libro de Marelli, otros datos han sido obtenidos de diferentes medios y algo, muy poco, lo he exprimido de mi cabeza. Eso si, para que el texto sonara bonito tuve que recurrir, como siempre, a los editores del AF*.

Lee Harvey dijo...

¡Salú, Seba, salú!
Sobre todo salú para ese tobillo,
porke en un semestre cargadito
El Mejor debe estar Mejor ke nunca.

¡Salú, felices 36!

(recomendados del AF para hoy
en kinielas de La Concha de la Lora):

35 - El pajarito
36 - La manteca
75 - El payaso (tmb Los besos)

pd: complicaciones varias -entre ellas hígado en la mano- han demorado la publicación de material diverso aportado por Enzo M, CdL, Le Prof, 7a0 Partido, Daniel, Roberto G, Unodostros, entre otros forajidos. Tiempo al tiempo y sertal compuesto...

Lee Harvey dijo...

Y...

Lee Harvey dijo...

... anulado.

farolito pincha dijo...

Feliz cumple Brujita!!!

Gracias eternas por este amor.

Estudiantes será cada vez más grande con tu entrega y ejemplo.

Gracias por todo!!!

"En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse"!!!

Piedras para Todos dijo...

Felicidades y total agradecimiento a Juan Sebastián Verón, "el jugador más preponderante en la historia de Estudiantes"

Vamos Pincha a rugir en Paraguay!

Piedras para Todos dijo...

Y yo me atrevo a pedirte algo Bruja: que disfrutes de acá hasta el retiro sin pensar en más nada que en eso: disfrutar intensamente cada momento. Ese es mi pedido y mi deseo, que disfrutes, ya hiciste mucho por todos ahora disfrutá hermano, relajáte y disfrutá.

La7ero dijo...

Y pensar que con solo 36 años nos dió TODO

dicen que ningún hombre está por encima de las instituciones

creo que es verdad

pero este pelado, al menos, está a la par

y bien merecido y ganado lo tiene, porque su entrega y su amor, así lo demustran

Salu7e Bruja viejo nomás!

7sunami dijo...

Feliz cumpleaños Seba!!
Gracias por tu amor y compromiso hacia Nuestro Estudiantes.

Superhéroe transmisor de la Mística!

Jack R dijo...

Ah! y desoya a esos hijos de un barco yeno de putas que hablan de retir* y demás boludec*s...

Creo que sólo tenés que escucharnos a la mayoría de nosotros.

A todos los chiquilines que tienen una foto con vos.

A todos los jóvenes que tienen un tatuaje tuyo.

A los que tenemos tu camiseta albirroja.

A los que tienen tu camiseta albiceleste.

A los que te aplauden cuando vas a patear un corner.

A los que te ponen como imagen de perfil en Fb, MSN y demás redes sociales.

A los que te crean filiales.

A los que pintan un trapo.

A los que crean páginas tuyas.

... a los que te queremos bien.


¡Salú!!!

el 7ani70 dijo...

Kuidesé Leei70, i mejorese pron700r!!!


no se prokupe por nada ke 7enemo 70d0 Lo Sap0 en orden.

isi desea ke lo baya a BE mi BEya PeneloPe T. me loase saBEr por linia priBada, esosí kon alguna soras de an7elasión plis, pis, pi, pi,pi...

el 7ani70 dijo...

isi algunos no 7ienen problemas de salú les dejo el 7i7ular del papel igieniko onlain:


Repuesto, va por otra victoria.

Con el ánimo retemplado por el triunfo en el clásico frente a Gilgansia, Estudiantes visita a Gu*raní en un partido clave por el Grupo 7 de la Copa Libertadores. Va a las 21:45hs. y televisa F*x Sp*rts.


(bó pensaba ke abia kambiado la mano, naaaaaa, buelBEn ala karga barraka kon 7oda lo Bomi70 jun70)

el 7ani70 dijo...

aklaroke kon la misma impor7ansia i el mismo niBEl de des7akamien70 e igualdá 7e la ponen kon:

"Práctica de fútbol con sorpresa.

En el entrenamiento de Gilgansia de esta mañana, Ang*l Eunuko Kappado paró un equipo con H*rnán Encima ocupando la banda derecha."




es7oi konBEnsido ke asen un brain s7orm 7od0 lo d*a para ke salga la mejor idea sore7era.

mateoespincha dijo...

Feliz cumpleaños Genio...no hay palabras para expresar el amor, respeto y agradecimiento que sentimos por vos!!

Solo espero que se cumplan todos tus deseos!!!!

Pinchalatas dijo...

Gracias Sebastián, eternamente agradecido.
Feliz Cumpleaños.

Mafalda Pincha dijo...

Seguro que tu cabeza no va a estar para cumpleaños hasta después del partido.
Fiel a tu costumbre cuando no jugás, te encerrarás en tu habitación con la música alta como para romper timpanos para no ver ni escuchar nada hasta el final de los 90 min.

Ahí sí, espero que el festejo sea completo... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BRUJA QUERIDA!

Vir dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS SEBASTIAN!!


GENIO, CRAAAA, BRUJA!


GRACIAS POR TANTO!!!


AAA, nose que mas decir, no entran en el comment jaja




Graaaaciaaassss !!

Vir dijo...

Feliz cumple,


Señor!



http://www.youtube.com/watch?v=9Tkbeod6F_k

Anónimo dijo...

Feliz cumple Bruja!!!

Gracias!!

Gracias!!

Gracias!!

Pinchócrates dijo...

Hoy es miércoles de ceniza... ayer fue el martes gordo... pero bué, el 36 en la quiniela es "manteca" (que me evoca el último tango en Paris... o el último "clásico" en La Plata...), pero basta que hoy es día de fiesta, y "la fiesta" es el 20... no sé si he sido claro... hoy es fiesta, y fiesta es el 20.

LEA, HOY LA PONES !!!!!!!

El Viejo Negro dijo...

¡Muy feliz cumple, brujita querida, ídolo y ejemplo, incomparable como jugador y como ser humano, principal factótum de este ciclo glorioso que quedará grabado para siempre en la historia grande del club Grande!
¡Y feliz día también para todos los cofrades que estuvieron cumpleteando por estos días!

El día del partido con g*lnasia dije que no había leído el posteo, y que podría convertirse en costumbre. Después me dí cuenta que, como gran boludo que soy, me había metido en el blog ese día, y ganamos, así que chau esa costumbre incipiente.

Paso a concentrarme y hacer lo que me enseñó el Dalai Lama hace 93 años: enviar ondas cerebrales positivas a los jugadores pincharratas, a fin de que redoblen sus energías y su fuerte mentalidad ganadora.

Salú y...

¡A POR ELLOS!!!!

El Viejo Negro dijo...

Esquiusmi: en todos los dias léase d*as.

Corazón de León dijo...

CdL: ¿Se acuerda que un día le dije que el Eunuco confundía el ajedrez con la damas?
S: Sí, clar*. Fue cunaod empezó con lo del tik*-tik*.
CdL: Pues bien, ahora he descubierto una nueva clave que permite entender a qué juega, porque es evidente que no habla de fútbol.
S: ¡Y qué es lo que descubrió?
CdL: Que le gusta el billar.
S: Lo dice por sus declaraciones sobre el campo d ejuego del Único, ¿no es cierto?
CdL: Ni más ni menos. Ahora se entiende que juegue a dos o tres bandas, que le agrade ver que la bola haga carambolas, sin tener que meterla jamás en ningún hoyo o tronera. Lo suyo es el billar francés, que seguramente cree que es el único tipo de billar que existe, ignorando el americano o en inglés en distintas modalidades, como el "Snooker" o el "Pool 51".
S: ¿Usted cree que también ignora el billar español?
CdL: Vaya uno a saber qué hizo en España. Iría tal vez a los bares a posar de "rojo" 50 o 60 años después de la Guerra y con el Generalísim* bajo tierra. Tal vez allí ideo la fantasía de su "fútbol de gauche" o tik*-tik*, modelado sobre el verde paño de un billar, sin repararar en el hecho de que e en el Chapolín hay tres agujeros rojos por banda y que el juego consiste en meter las bolas adentro.¡Pero qué sentido tiene hablar de bolas en este caso! Pasemos a otro tema.
S: Mejor hablemos del Lea. ¿Esta noche la emboca?
CdL: Le tengo confianza para esta noche. No me pregunte por qué.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

No se dió, les expliké una, dos once Bece ke es7aBa de pascuas, ke has7a el aniBersario de la Benida al mundo del lider maximo del Bidonismo den7r0 de 7 dí*s no podía laBurá.

ASí ke me empernaron como a un Gilnan7e y tuBe ke 7raBajar.

Sr. Otario, me hizo reir en un momen7-0 inopor7uno, sepaló. Espero ke se cunpla su designio, y si el Lea no moja por lo menos ke le 7oke hacer de Marlon Brando.

Uno que pasaba dijo...

Feliz cumple Brujita querida! gracias por tanto y perdon por tan poco ,Y VAMOS PINCHA ESTA NOCHE CARAJOOOO!!!

Doble 5-Walter dijo...

Felicidades Juan Sebastián!!....36 años de gloria y éxitos.....y gracias, gracias , gracias!!!!

Unodostros dijo...

"Si jugas al billar con la mesa toda rota y dos gallin*s que caminan arriba, es difícil jugar."

Akí 7iene Don CdL, no solo es Billar, sino es una clase de Billar zoofilíco ke incluye g*llinas.

Unodostros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unodostros dijo...

Desabato sera capaz de dar un pase de 40 metros al pie del 9 alguna vez mas en su vida ???

A sacar del medio, pero fue un pelotazo de 40 metros.

Soy mas C*ppista que C*ppa, pero no me gusta el cambio, el equipo se va a parecer al del 1t en el Gas*metro y no me gusto. El acompañanate de Guillerm* debe ser un 9 !!!

Comentado por timote*80 09/03/2011 16:39

-----------------

Desabato levantó la cabeza (si Desabato) y vió q entre s*ssa y la ultima linea habia 3 cuadras y los 4 defens*res en linea. ( si, los 4 en linea).

y Agu*ro? y Masu*ro? . La pelota le pasa x arriba a S*ppeti y chau. todos corriendo de atras.

Comentado por M*tias L*bo 09/03/2011 16:47

--------------------

Para mi es al revez Matias, el error estuvo en estar tan cerca de S*ssa, si estaban 5 metros adelante era off-side

Comentado por tim*teo80 09/03/2011 16:53
-------------


.Noooo chikos, no es7o es fulBo, no é para us7edes, dedikensé a lasgrima.

¿No son armozoos?

Corazón de León dijo...

El "Billar Zoofílico", estimado Unodostros, amerita una investigación. ¿Hay que meter los huevos en el orificio de las gallinas? Evidentemente, no se puede jugar con huevos. Vamos a estudiarlo: ¿la madre del poy* es portadora de maldición? El tema se discutió en nuestro I Congreso Anti-Avícola, pero las conclusiones deben actualizarse. Esperamos su comunicación. Entret tanto, volvemos a nuestras amadas matemáticas en busca de alguna evidencia. En la cabeza de huevón del Eunuco de marras, 2 + 2 puede ser igual a un zapallo.
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: No puedo evitarlo, Unodostros. Una de las múltiples sintomatologías de la insondable imbeciidad del Eunuco (con perdón de todos los castratti) es que habla y cree que está pensando.
Los ejemplos tristeriles que usted cita son de una necedad no menos irremediable.

Unodostros dijo...

Es7am0s an7e un grave caso de la peor es7upidez de 7odas Don CdL, la ke con7agia.

Es hermoza la descripción del 7ris7e de como si la def*nsa se ubicaBa 5 mts adelan7e era orsai. Es como afirmar ke si la defensa se camBia de lado y se para en el area de Orion huBiese 7erminad0 en gol en con7ra.

Lo del Billar Zoofilico creo ke me soBrepasa, es un 7ema 7an pero 7an extraño ke no se por donde en7rarle.

Pero como dijo Charles Bilard, campeón y suBcampeón del mundo en esa disciplina, "Claaar* con g*llinas sin 7ujes es fácil".

g dijo...

FELIZ CUMPLE SEBA!

GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO. GRACIAS POR MOSTRARNOS EL CAMINO DE REGRESO A CASA Y POR HACERNOS TAN FELICES. NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA AGRADECERTE Y HACERTE SABER TODO LO QUE SIENTO.

NOCHE DE COPA HOY, VAMOS PINCHA CARAJO !


VERONISTA, ayer, hoy y siempre

Planetfunk dijo...

Que los cumplas Feli, Que los cumplas Feli, Que los cumplas Sebastián, Que los cumplas Feliz. Mi eterno agradecimiento Juan Sebastián. Gracias por tanto amor, por tanto fútbol, por este presente muchas veces soñado y ahora realizado. Mi agradecimiento desde el corazón, seguramente no solo mío si no de cientos de miles hinchas como yo de nuestro querido Estudiantes de La Plata. Con poco tiempo dejo mi saludos al Bar también con la alegría de ver las mesas llenas, salu.

المراقبThe Observer dijo...

era necesario mi querida Vir pegar ese video?
era necesario?
mamita, qué lindo, qué emocionante.

EL SEÑOR JUAN SEBASTIAN!

salu7 campeón!

Claudio dijo...

Salu7e, felicidades, happy birthday quelocumplafelí Pelado!

¿Quedó 7-0rta de esa que hizo el Capp*n para que comamos noso7ros?

Muy buenas las fotos, Pilchuko, especialmente esa en blanco y negro Catán con la valija, muy reveladora, ahí llevaba 5.000.000 en biye7es de Estanciero para darle a una vieja de mitá de cuadra para que no les devuelva el fulbo a los pibes que le jugaban en contra de su equipo del barrio, seguro.

Maraja dijo...

Unodostros: justo "escuche" a c*pp* cuando tiro la frase del "billar avic*la". De la risa que me agarro casi me me* encima y se me olvido patear y escupir el televis*r (el nivel de chupamedismo que tienen el dog*r b*nade* y sus secuaces hacia el capp*n literalmente da arcadas)
CdL: su explicacion del teorema de thales de c*ppet* (2+2=zapallo) a pasado a ser parte de mi coleccion (si hay que pagar derechos de autor,los pago)

Pinchócrates dijo...

Feliz cumple Seba!!

Sos nuestro orgullo, y la envidia de los giles. Nos hacés ganadores a todos, dejás los colores en lo más alto, y siempre tenés el gesto para el club, el pensamiento para las inferiores, la donación, el recuerdo para el ruso cuando se gana algo grande. Nos pusiste donde nos gusta estar: peleando, ganando, y sin dar bola al qué dirán.

Sos un ejemplo para los demás clubes, pero Bruja hay una sola (bue, hay dos, contando a Juan Ramón...) y es del pincha.

El Otario pone dos botellas de whisky de Cabo Bretón, Nueva Escocia, y dice, deanle nomás, aprendan lo que es bueno. (Este es de cebada y te refala en la garganta que parece gatoréi. Casi todos los otros "canadienses" son de centeno y pican bastante.)

Pulp dijo...

brindo por usted sr juan sebastian el mejor entre los mejores de todos los mejores de todos los tiempos .... brindo por su gigantesco corazon pincharrata y por verlo un buen tiempo mas con la albirroja puesta .... y le dejo para que se ria un rato otra notable frase del capp*do .... "estoy muy comprometido y si las cosas van mal tendran que echarme" .... je .... jeje .... jejeje .... jejejeje .... o en otras palabras "laburo 3 meses cobro 1 anio" .... jejejejeje ....

المراقبThe Observer dijo...

y ahora que Vir tiró munición gruesa con el Sr Juan Sebas7ian, agarrensé que les mando es7a:


http://www.youtube.com/watch?v=Dwml08OjBaw


7remenDa. 7remenDa. Mariano Mangano, Juan Sebas7ian:
Dos próceres.

mariano dijo...

Bruja, que los cumplas felí y que hoy los gladiadores te den un buen regalo...

Del eunuco que más se puede decir...

Juega un fulbo atrasado 40 años, cero autocrítica, jodido -me importa un carajo porque son tristes, pero para defender lo indefendible manda siempre en cana a sus jugad*res-, soberbio, resentido, llorón... En fin.

Si mi club estuviera peleando el descenso y mi dt dijera 'mi compromiso es jugar bien al futbol', me avergonzaría, y pediría inmediatamente su renuncia.

Pero como los tristes de lo unico que hablan es de trapos robados, de este deporte no entienden nada, por ende, cualquiera les dice cualquier cosa.

jo7apé dijo...

Si si; por supuesto: feliz cumple Bruja.


¿Mi regalo? Va uno; de esos que sabemos te gustan...

jo7apé dijo...

"blandiendo nuestros escudos, o sobre ellos"

Andresitvs dijo...

na Vir...

emocionante su video...

y cada vez que veo al Mejor levantando la tetralata, pienso...

jamas vi un jugador que levante una copa con tanto sentimiento y ganas...

fijese sino.. fijese..

Cordobé dijo...

gelou a toda la moda mas modabigilante ke nunca!

me he ausentao del bar pá descansá unos dias por mis pagos... he disfrutao del clasico en el diome de las sierras, sentandome pos partido, con la trankilidad de las kosas en orden, fumando en paz, con el aire de montania y las estreyas (muchas mas ke las 11 nuestras) de testigo de tamaña sensacion de bienestar...

he traido ferné del gueno (el ke mandan pá bs as es de segunda selesion...) asi ke paso a konvidar a los ke deseen embeberse... (don mazzoni, aca tiene el suyo, un poco tarde pero ma vale tarde ke nunca)

Salú Sebastián! Felí cumpleanios y ojala te dejaran en paz con tanto verso. Aka te queremó bien y de verdá!

Andresitvs dijo...

sirva cordobé, sirva que tenemos q brindar por el natalicio del hijo prodigo....

y tenemos que amenizar la espera del match!!!!

salu Señor Juan Sebastian!!!!

Cordobé dijo...

aka tiene andresitvs

salú sr. juan sebastian!

ojala la vida le/nos regale la posibilidá de verlo retirarse a fin deanio en el mundial de klubes...

Pincha de Neuquen dijo...

Feliz cumple Seba.

...y como todos los piscianos sos un fenómeno.

Vamos Pincha, carajo!!!!

J dijo...

Gracias Sebastián y muchas felicidades, como las que nos das siempre que entrás a la cancha con nuestra camiseta, qué placer incomparable. Un orgullo, un jugador que hizo algo UNICO por su club y sus hinchas.
Como D11os no hay 2 y menos 2*

Cordobé dijo...

Para q FF? era pelota de Orion sin ninguna complicacion... keloparió!

Cordobé dijo...

name otro fernésssssssssssssssssss

jrf028 dijo...

Leandro CRAAAA... Idolo de multitudes.... !!!!!