Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 2 de febrero de 2011

Sin hum*

(Por Lee Harvey) "Luego de la práctica matutina de este miércoles, Sabella presentó verbalmente su renuncia al cargo. Los jugadores intentaron convencerlo de que siga a pesar de las 'diferencias' que mantiene con dirigentes del club. En ese sentido, una de las frases destacadas de los referentes del plantel fue: 'Alejandro, valoremos lo que tenemos'. De todas maneras, el entrenador prometió pensarlo y en las próximas horas definirá su situación".

pd: valorar lo ke tenemos, valorar lo ke tenemos... A ver: Orión; Mercado, F. Fernández, Desábato, Re o N. Benítez; Pérez, Braña, El Mejor, Barrientos o L. Benítez; G. Fernández, R. López. Valorar lo ke tenemos, valorar lo ke tenemos... Un equipo campeón, el actual equipo campeón... ¿no alcanza?

237 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 237   Más reciente›   El más reciente»
Unodostros dijo...

Recomen7-o soBre la pregun7a del Contra:

El 7w0l promedio rompe el carné y espera el proksimo re7emplamien7o, en 7od0 caso puede shegar a ser propio de esos, que como Bien dice el 700rdo, son 7odos Dok700res los hijosdepu7a.

"Como Bien dijiera en su momen7-0 el Dok700r AlfonSo RE7e, se haBría producido una ca7as7r0fika ca7astr*fe"

7ermine como 7ermine es7-0, me cagó el di*, no puedo pensar en 07ra kosa.

El Contra dijo...

Traigo del post anterior:

Gracias por sacarme la duda Unodostros, porque ahora, justo ahora, leo mucho el: "yo te dije ehh, viste?" "esto tenía que pasar" el "y que querés si no le traían delanteros", etc., etc., estaban todos calladitos hasta hace una hora.

En fin, seguimos con Tranquilidad hasta que el propio protagonista hable.

Gracias AF*!!!

Tetra de America dijo...

se lleno de infiltrados que se la pasan leyendo pero nunca puede aportar bocado alguno.
7rankilidad muchachos

Le Prof dijo...

Acaba de hablar Sabella, ha confirmado que decidió dar un paso al costado pero que por pedido de los jugadores se toma 24 horas para decidir finalmente. No dio ningún motivo de su decisión inicial. Esperemos que continúe, y mientras tanto no nos enganchemos en discusiones estúpidas. Deberíamos pensar cuales son las mejores armas para lograr que se quede en Estudiantes.

Pincha corazón

dr dyango dijo...

lo va a pensar.
Que incertidumbre..
ya està?

Qcharín dijo...

TRANKILIDA... y PAzCIENCIA...
aunque me consideres un infiltrado tetra.. hay que aportar cuando se tiene algo pa aportar..!

Dionisio dijo...

Acabo de escuchar a Sabella y dijo exactamente lo que Lee Harvey posteo 10 minutos antes.

Esta adentro del country Lee harvey?


Es el pelado de seguridad?

Es Camino, Lee Harvey?

Lee Harvey dijo...

Errata en el posteo:
donde decía "valoraremos"
debe decir "valoremos".

Corregido ya. Salú.

dr dyango dijo...

Me impactò la cara de Sabella en la semiconf de prensa que mostraron en tv..
un dia de m...ehh

El Contra dijo...

De nuevo gracias al Antifierr* por data precisa, si hum* y con seriedad, bah como estamos acostumbrados no?

MUCHAS GRACIAS!!!

Tranquilidad y cautela.

Edgardo dijo...

Estamos todos desconcertados, pero ojo las costumbres...

Edgardo dijo...

Y...

Edgardo dijo...

Anulo

Edgardo dijo...

Ahora sí. Habrá que esperar. Ojalá la gente le pueda hacer sentir a Alejandro lo que significa para el club. Pero que no se aproveche para hacer proselitismo. Cada cosa por su lado. ¿Será mucho pedir?
Paciencia y, hoy más que nunca, Fe. Ega, desde Rosario.

PD: Gracias Alejandro por tu enorme trabajo hasta el momento. Ojalá sigamos disfrutándolo un buen tiempo más.

El Contra dijo...

Y como bien dice Pelota Parada, el posteo fue antes de la mini-conferencia de Sabella.

El que quiera fumarse el hum* circundante que se lo fume.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Todo esto llega justo hoy, que a la noche se enfrentan entre sí los dos grandes parásitos del fútbol vernáculo y uno de ellos se podría quedar sin DT....

Referee dijo...

Fabianesi, juro haber pensado exactamente lo mismo, pero ir para ese lado es, por ahora y hasta mañana, comprar un poco del hum* en oferta en la ciudad. Mañana van a estar más claras las cosas.
Serenity now.

La7ero dijo...

Hace 1 año y medio que viene pidiendo un 9


1 año y medio...

Planetfunk dijo...

El tema de los refuerzos es viejo no de este año, a mi no me sorprende y menos el tema de contar con más delanteros. Con tanta competencia y tanta presión las relaciones también se desgastan por eso por sobre todo hay que cuidar los detalles para que estas cosas no ocurran. Así y todo si Sabella revé su posición la relación ya está más que desgastada. Creo que nunca lo dije nací a 600 Km. de La Plata y siempre con orgullo inmenso a pesar de pasar las peores épocas descenso incluido. A veces creo que se confunde crítica con oportunismo, malo sería tener un pensamiento único, por suerte no es una de nuestras características. Saludos.

La7ero dijo...

Fabianesi, no comparto para nada su especulación

sabemos como se maneja Sabella

pondría las manos en el fuego en que no está especulando con el partido de h*y a la noche y la posible salida de J.J. L*pez


y le digo esto porque es SABELLA.

Por Sabella prefiero quemarme las manos en el fuego, antes que no confiar en su palabra

prefiero desilusionarme, antes que no creer en él

La7ero dijo...

y

jsvgracias dijo...

no es poco lee

pero ...

recuerda ud cuando se lesiono boselli con banfi en claususra 10,
lo que repercutio esa lesion - desgarro-, npo habia reemplazante

ahora la situacion es la misma, se lesiona lopez y hay que darle la nueve a carrillo . en estemismo blog uds decian que era muy pibe hace unos meses-
entonces????

tan loco es que pida un nueve suplente para dos competencias despues de que EDlp , su plantel y CT sen considerados el mejor equipo de america (IIFHS)

entonces el planteo es queremos seguir estando ahi, como lo exige estudiantes - palabras textuales de el magno-???
El si, para lo cual considera que falta un nueve. Y NO ME PARECE TAN LOCO. Si no miren al DT de v*lez como pide y pide y gano un campeonato afan*do.

Ah y benitez era el 5To de la listra de carrileros,

los DT exitosos exigen para seguir arriba, el tema es si asumimos el costo o no.

viene de arrastre

Encima ultima lata de JSV

DESPERTATA FILIPA!!!!!!

Dionisio dijo...

La7ero:

Que yo sepa Lopez es un 9 y vino para reemplazar a Boselli. Fue error de la CD traerlo lesionado pero ahora esta bien y supuestamente es el titular.Yo estaria mas de acuerdo con el Magno solo hubiesemos reemplazado a Rojo. Pero a Barrientos lo pidio Sabella, entonces ya no es solo un 9. Y todo, para mi eh, no se puede.

Emilio dijo...

Se me va a hacer difícil, pero hay que esperar con tranquilidad como bien dicen. No lo vi resignado al Magno, pero con un rostro más pensativo de lo normal. Lo positivo de ello es que cuando Alejandro piensa me da seguridad, y agranda un poco el porcentaje de probabilidades de que se quede.

En el 90 % de estos casos el Dt. renuncia, más allá de que pida tiempo para pensar. Pero como dije: Sabella es distinto a los demás, y, no me caben dudas, va a hacer valer el tiempo de reflexión al máximo.

Francisco Tonti dijo...

Tanto jodíamos diciendo que renuncie que al final se dio.

Por otro lado, si finalmente se va, lo entenderemos, porque realmente, esta dirigencia se mandó más k-gadas que Marad*na. No solo con el delantero, como dice La7ero, sino con Sosa, con la Gata, con López lesionado, con la cancha, etcé7era, etcé7era...

Edgardo dijo...

Es cierto que ahora se vienen todas las especulaciones habidas y por haber. Y si en un primer momento pensé que lo mejor que podía pasar esta noche sería un triunfo de las detestables g*llinas. Ahora digo no: ojalá la mierda b*stera los pase por arriba. Para que mañana, y pase lo que pase, nadie dude de la decisión de Sabella. Salú.

PD: No sé si se entiende lo que digo o no se entiende un joraca, pero si me pongo a explicar mejor me echan del laburo.

Científico dijo...

Me sumo a los pedidos de tranquilidad. El que quiera putear a la CD o a Sabella o al que sea, ya va a tener tiempo... y si no puede aguantar y quiere hacerlo ahora, ahí está disponible la página web de La Noche (que recomiendo no leer).

Respirar hondo, tomarse un ferné...
y tomar con muuucho cuidado la mierda que publican los medi*s.

old trafford dijo...

lamentablemente estas diferencias entre sabella y la comision vienen desde hace demasiado tiempo...
el que pueda debiera tratar de acercar a las partes

supongo que "valorar lo que tenemos" va mas alla del nombre de los jugadores...

personalmente la ambicion de sabella coincide con lo que yo deseo del club estudiantes,que gane siempre y en todo pero no perteneciendo al ambiente del futbol no se si es posible o descabellado acontentarlo...

DoctorTurko dijo...

Buenas.

Excelente tema.

Yo opino q podriamos poner todos 10 lucas verdes cada uno y traemos un buen 9, samuel etoo por ejemplo.

10, Quien pone?


.....


Nadie pone?



.....


"Putos sobran lo que faltan son inversionistas"

Dionisio dijo...

En que club Sabella va a tener un mejor plantel que este?

Yo tambien creo que no va a agarrar ningun equipo hasta junio si se va.

Pero despues quiero ver que equipo agarra y con que jugadores.

Porque lo mismo paso con Simeon*: pedia a Dalessandr*, Cresp* y la mar en coche.

Y despues agarro Riv*r sin ningun refuerzo.

DoctorTurko dijo...

Faltan no, falta.

Gas7erix dijo...

Me permito opinar ahora si, porque escuche la palabra de alejandro

Ojala se quede y si se va se habra ido el mejor dt que vi en mi vida... HASTA H*Y

Vendra otro si es asi.
luego se ira filipas vendrá otro y asi con todos menos con EL MEJOR (que no tiene reemplazante)

Ojala se quede, espero que Sebastián pueda convencerlo (en eso estan en este momento y le pidieron que lo haga por ELLOS)
Enzo Perez debera meter presion ya que hace una semana no fue a la seleccion por expreso pedido del Magno.
Deberia quedarse y si es necesario traer un delantero hagan el esfuerzo y tráiganlo (se lo merece) y los socios despues no nos quejemos de gilasia que sale a pedir plata por todos lados, parte del bienestar esta ahi, en la solidez Institucional OJO.

Si filipas se durmió con el mercado de pases el magno deberia haber renunciado el día que se dijo "nos retiramos del mercado de pases"
pero ahora?? ... no me cierra Alejandro Sabella no es asi (por lo menos eso creo)
Refuerzos???
No nos olvidemos que SABELLA dirigio el mejor equipo de los ultimos 40 años (veron, braña, benitez, sosa, desabato, perez, bostelli) Al final Salio Campeon con menos (demostrando toda su tibieza por supuesto), no le vendieron NINGUN jugador y trajeron EL REFUERZO del torneo
Mostro toda la sabiduria, la mistica remendando y el 9 que pidio hizo los 2 goles en la final

SABELLA ES EL MEJOR QUE VI, NO LO DUDO, EXCELSO DT Y MEJOR PERSONA (CREO)
SE VA A QUEDAR (ESO ESPERO)por el bien de nuestro CLUB, por el bien de su imagen ante los soldados de la primera hora, por el bien de todos (esta CD es la CD campeona de america, de argentina, la que lo trajo etc, pero se llevaria un tomuer dificl de recuperar frente a los socios, los medios y los buitres de siempre se llevarian puesto hasta el country)

Dionisio dijo...

Y el daño al club ya esta hecho lamentablemente, pase lo que pase.

Y las culpas no son solo de Sabella. Los dirigentes debieron haberlo manejado mejor. Tener mas tacto.

jsvgracias dijo...

en su momento se buscaba un suplente de boselli,
por lo que cuando se fue eran 2.

planetafunk y latero completamente de acuerdo

fabianesi...... solo le digo que es poco agrdecido

y recuerdo discurso mgno en plaza moreno. YO CREO QUE ESTE TIPO QUIERE MUCHO Y SINCERAMENTE A EDLP. Y POR SOBRE TODO QUIERE A UN LEON GRANDE Y MAS GRANDE, ESE ES SU OBJETIVO QUE A LO LARGO Y A LO ANCHO DE LA ARGENTINA CADA DIA QUE PASE SEAN MAS LOS LEONES.

EL TIPO QUIERE UN EDLP MAS GRANDE

NO ESTOY EN LA PLATA SINO ALGUINA MOVIDA PARTICIPARIA - movi a la casa, country, etc-

debemos cidarlo nosotros sino lo hacen nuestros dirigentes
OJALA QUE SIGA

jsvgracias dijo...

ah el link

http://www.youtube.com/watch?v=f1nseRlCRXw

DoctorTurko dijo...

Y?

Na de na?

Banco a Sabella, banco a los jugadores, banco a la dirigencia.

Ta mal?

Simple: es una tipica puja de intereses en la cual pachorra puso y gano (puso talento y dinero, no se aumento el sueldo), los jugadores idem (idem) y los dirigentes idem (con la del clu, obvio)

Bueno, este estudiantes quiza no de mas, no se puede gastar mas. Y el resultado es un gran dt, un gran plantel. Quiza el Magno reflexione, quiza se vaya.

De todas maneras Estudiantes ya gano, y siempre sera Estudiantes (y muy probablemente siga ganando) Gracias a todos ellos. Y nosotros.

Insisto: pongo 10

Quien pone?

Citizen dijo...

De lo malo, siempre se saca algo bueno.
No existen, no se ven...pero está lleno de soretes dando vueltas.

Dionisio dijo...

JSV Gracias:

Le falta decir "Y la CD quiere un club chico"


Si mal no recuerdo, esta CD fue la que logro imponer su vision por sobre la de Alegre respecto de que habia que apostar a lo deportivo manteniendo la base y con refuerzos de jerarquia (ejemplos sobran), que es lo que El Mejor queria.

Alegre creia que lo mejor era desacelerar el gasto.

Esto lo digo para poner las cosas en su lugar.

Unodostros dijo...

7rankilidá, 7rankilidá y mas de lo mesmo.

Avergonzarse nunca, putear sin saber jamás.

Decir que no lo veo al Comandan7e, jus7o le kería pregun7ar como era eso de la florikul7ura que el prak7ika, dicen ke calma los nerBios.

Planetfunk dijo...

Coincido que también es malo el momento de la renuncia, eso es cierto, sin dudas, el momento debería haber sido ese y no a una semana por eso espero que Sabella se quede y termine su contrato a pesar de que la relación ya esté desgastada.

DoctorTurko dijo...

No hay mas plata jsv, no hay mas...

O nos endeudamos mas


O la ponemos nosotros


Si vienen sus hijos (tiene?) Y le dicen papa quiero esto, uste pone y pone hasta q no hay mas. Y cuando no hay mas o pide prestado o dice no poniendo un orden de prioridades

La dirigencia prioriza ahora lo economico (eso si, siempre con el equipo que todos sabemos, de excelencia)

La movi, patalear, gritar, no sirve para nada.

Lo que hace falta es PLATA.

Usted pone?

Dionisio dijo...

Si la alternativa a esta CD creia que habia que gastar menos y esta CD aposto al crecimiento deportivo, supongo entonces que mas de lo que se invierte en futbol no se puede invertir.

warren dijo...

En el "valorar lo que tenemos" a mi entender falta agregar a Magno, unos de los mejores DT que hemos tenido a lo largo de toda nuestra historia. Y del cual estamos a punto de prescindir.

No hace falta mencionar sus cualidades, tantas veces destadas en este bar.

No estamos hablando de Sime*ne ni de M*erlo, estamos hablando de un Pincha de ley. Y si decide irse de su "lugar en el mundo" entonces me empiezo a preocupar de los trasfondos que ocurren en el club.

Para mi, no podemos dejar que se vaya ... para mí eh!

Emilio dijo...

Lo de Sim*one no creo que haya sido por los refuerzos. El tipo ya había arreglado con R*ver, creía que ya había conseguido lo necesario para "ascender un escalón" (Apertura 2006) y después irse a Europa, y así le fue...

Si tomamos el h*mo como verdad, el Magno se iría porque no le trajeron un delantero para completar los 4 refuerzos que quería. Guiándome superficialmente por esto se podría deducir que Sabella creía que la situación del club era suficientemente buena para conseguir todos los jugadores. Pero pasó el tiempo, no llegó el 9 y ahora su decisión sería en basa a esto.

Ahora, me llama la atención por qué ahora si los aparentes "problemas" ocurren desde hace tiempo. ¿Habrá algo que vea que no está para nada bien dentro de la dirigencia del club o algún manejo de la misma, más allá del tema refuerzos?

A esperar.

La7ero dijo...

Don Turko

me parece que no es necesario que usted o yo pongamos 10 lucas verd*s

ni que haya que traer a Eto'o


las finanzas están ordenadas (al menos es lo que se supone y lo que se aprobó en los balances)

solo hacía falta un poquito de ganas para traer un 9...

Citizen dijo...

Con ganas no se compran jugadores.

Citizen dijo...

Ni se mantiene un equipo CAMPEÓN.

Citizen dijo...

Ni se construyen estadios.

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Fundamentalmente, esas cosas se hacen con dinero.

La7ero dijo...

Don Citi

si usted tiene plata pero no tiene ganas, seguimos en la misma

Planetfunk dijo...

A ver cuanto debe Estudiantes según el último balance, creo que Vile* debe el doble que Estudiantes entonces creo que no estamos contando las moneditas en este momento para no ir por más, son los últimos años del más grande. De afuera esto no lo entiendo, hay que cuidar la situación del club entonces como es. No se puede hacer el esfuerzo por lo menos hasta que termine el mandato esta CD?.

Gas7erix dijo...

y bueno, hagamos un fidel com*sso tonses, eh, eh, eh...

DoctorTurko dijo...

Latero:

Es lo mismo que su hijo le diga:

Papi, solo hace falta un poquito de ganas para comprarse un audi.

Usted que diria?

No se olvide: vino Barrientos. 1,2 los 6 meses c opcion a 6 mas.

Las cosas tienen al menos 2 puntos de vista:

Opiniones
Hechos

La suya es una opinion

Los dirigentes ven los hechos

Ah: se cuido todo lo q se pudo.

Y nadie le reprocha nada al Magno.

Insisto: es un problema de DINERO.

No me diga "ganas"....digame de donde saca la plata?

Las finanzas estarian "ordenadas" si tuvieramos menos deuda mala, y todavia la hay. Se ve la dirigencia intenta achicar esa deuda mala.

Para estar "bien economicamente" como para comprar algo mas, falta. Asi lo hace saber la dirigencia, q ve los numeros. Lo demas son opiniones. Comprende?

El Contra dijo...

Ganas?? ahh bueno si el futbol se maneja por ganas estamos al horno!!

Che Gilasia tiene ganas de salir kampión hace como 123 años!!!

En serio muchachos, pensemos, seamos cautos, y no digamos cosas de las que nos podamos arrepentir o simplemente cosas que no sabemos realmente si son así.

TRANQUILIDAD!!

jsvgracias dijo...

pelota parada:

1° le aclaro que no estoy con alegre, 2° me parece no es el momento para hablar de ex dirigentes ni de aquellos que quieren serlo (seria proselitista y no es mi intencion)

pero le aclaro que malaspina, el primero que hablo de desaceklerar gasto llego al club de la mano de alegre, y asi muchos otros que estan hoy. Precisamente fue acercado por JA por compartir su vision de club. com esto le quiero decir que lo que alejo a lagre de EDLP no fue disitntos modelos con la CD actual, sino su enemistad con JSV, en el resto son parecidos y gran parte de seat comision se inicio con alegre y cichetii . desde filipas, silva, garceron, vera -estaban en amateur-, malaspina, y muchos otros.

finalmente concluyo, puede ser que reclamar a la cd no sirva, pero creo que deben reaccionaer de alguna forma

La7ero dijo...

No es necesario hacer fideicomiso

si hace años que las finanzas del club vienen derechitas, o no?

Citizen dijo...

Y éxitos deportivos también vienen derechitos...

Referee dijo...

Pavote en riv*rga cobra más que Braña.
Forrías en brasil cobra más que Braña y el Mejor juntos.

Es plata. Y tanta no hay.

Seamos lo que seamos, la bosta y el clú de nuñez cobran 60 palos por año de TV. Son los sueldos de los nuestros por 3 años.
Allá se puede tirar manteca al techo. Acá no.

Citizen dijo...

¿Si? Mire donde está Riverga por tirar manteca al techo...

Gas7erix dijo...

me da la sensacion que la demanda en $$$ de este plantel debe ser grande, y ha sido aun mayor quizas, no es todo vendemos por tanto, gastamos esto y donde que quedo lo otro.
OJALA FUERA ASI.

seria presidente robertitocortopasto

Se deben cuidar todos los valores

SABELLA, VERON, BRAÑA, BIDONITEZ, DESABATO, PEREZ todos proceres del club, Estar al dia siempre nos trajo nuesras satisfacciones (3 la7as) traer un refuerzo y deber 2 meses no es la solucion, ojo no digo con esto que sea asi solo es lo que me imagino. No creo que nadie que ame al club (CD, CT, jugadores, VERDADEROS HINCHAS) obre en contra del mismo.

y hasta aca llegue LPMQLRMP

Edgardo dijo...

Es cierto lo del 9. Insistimos con éso. Bien. ¿Y las opciones? ¿Cuáles eran?
En concreto digo. Posibles. ¿QUiénes? ¿Por cuánto? ¿En qué condiciones?
Para mí, si en algo quizás se ha equivocado esta Cd es en no salir a hablar un poquito más. No a ventilar cuestiones internas. Salir a decir: tal no viene por esto y esto. Tal otro se cree que somos Disneylandia. Pim pam pum. Mensajes precisos y directos.
Nadie puede saber qué se habló/prometió puertas adentro. Si ahí se falló, habrá que solucionarlo. Y ahí, puertas adentro.
Lo que es cierto es que, pase lo que pase, esta situación tendrá un costo, y más de un bu*tre ya se estará poniendo la servilleta en el cogote. Ojalá que, al final, la usen para ahorcarse.

La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

La politica es ganar lo maximo posible sin endeudar al club, dejarlo sano.

Ya lo ha dicho mil veces la dirigencia.

A partir de ahí, es entendible.

Comprende latero?

Ahora que a usted no le guste es otra cosa. Pero bueno, por eso los dirigentes dirigen.

A mi la politica me parece bien:

Se ganaron 2 locales
1 libertadores
1 sub mundial
1 sub local
1 sub internacional

Y el club baja su deuda.

A mi me parece fantastico.

Ojala se pudiera todo, pero bajo esta politica (para mi acertada ya que el equipo y el dt eran fantasticos) no hay mas plata, no hay mas, se acabo.

El Contra dijo...

ahh Citi pera a JJ le trajeron a Bord*garay...

La7ero dijo...

Y los éxitos deportivos son en parte gracias a Sabella...

Pinchalatas dijo...

Y ...
Yo también me sentiría un pelotudo si negociás dos mercados de pases enteros a Franco y Velez levanta el teléfono y se lo lleva.
Si pedís a Pillud, están dos meses negociando y en vez de venir al campeón de América se va a Racing,igual que Hauche y Bieler.
Me sentiría un pelotudo, si lo tengo a Pavone entrenando en City Bell con ganas de quedarse y nadie se le acerca a decirle nada y se va a River.
Y cuantas cosas mas...

La7ero dijo...

1 libertadores
1 sub mundial
1 sub local
1 sub internacional
1 Local

por no gastar un poco mas de plata (que no creo que tire por la borda las finanzas del club y haya que rematar el Country) perdemos al comandante del barco de los éxitos

Referee dijo...

Por eso le digo don Citi, imagine si la tiráramos nosotros...

Viles tambien recibe más guita que nos por TV.
Y dentro de los que reciben lo mismo que nos, somos el de mejor desempeño deportivo del ultimo lustro (y de los que no, también). Y no es por nada.

La7ero dijo...

Igual don Turko son todas especulaciones, yo no se si es realmente por este tema


pero si es por eso, me parece que a alguien "se le escapó la tortuga"

jsvgracias dijo...

aca parece que el unico que piensa es el srio de finanzas del club

ahora magno, reconocemos todos que es un tipo criterioso no???

Si, -supongo sera vuestra rta-

entonces les parece que pediria -tirar el club por la ventana??

-jugadores sin importar el valor

a los que la tienen tan clara sobre los numeros, no les parece que es subestimar a sabella creer que el tipo pide cosas imposibles??

tiro la pregunta

DoctorTurko dijo...

Sigue sin dar numeros latero, insisto.

No me diga "si la escuela" "si la movi" entiende? A eso voy.

Otra vez: la politica es desendeudar al club y ganar lo maximo posible.

Viendo los resultados la politica es un exito.

Esto gracias a cd, jugadores y ct.

Por eso digo, yo aplaudo a las 3 partes.

No creo q los dirigentes no esten haciendo nada.

No creo q el magno no lo vaya a pensar

El unico error d alejandro, para mi eh, es hacer esto ahora. Y el d la dirigencia, no haberlo previsto. Vaya a saber, quiza algun cruce d palabras....el tema es q como hace el jugador ahora?

Siente q no confian en el, que si no viene este o aquel no sirve?

Cada uno deberia reflexionar y lograr q esto levante. Y sino, no se trata de buscar culpables.

A veces, los conflictos d intereses no encuentran solucion, eso no quiere decir q haya un "culpable"

Esta es mi opinion, si ud piensa d otra manera, adelante.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

No creo que AS se vaya de Estudiantes por falta de un 9.

¿A qué klub se va a ir? ¿A riBerga? A las gallinas les falta un 9, un 10, un 11, un 8, un 7, un 6, un 5, un 4, un 3, un 2, y ahora que se lesionó Karri$$o también un 1.

Si se va, es por otra cosa....

Gas7erix dijo...

celebro la manera de discutir del turko y la7ero, respetuosa, sana y con sus argumentos.

salud

Gas7erix dijo...

uhhhh no lo habre gritado antes no???

jajajaja

El Contra dijo...

Pinchalatas:

Fr*nco, V*lez, Pill*d, R*cing, H*uche, Bi*ler y Pavon* (por rival)
van con ast*risco en este blog y no se sienta un pelotudo, tiene a:

Orión, Mercado, Fernández, Desábato, Ré, Pérez, Braña, Verón, Barrientos, Fernández y López. Sin contar los suplentes no: Peñalba, Benitez, Pereyra, Sánchez, Iberbia, otro Benítez, Gonzalez...

DoctorTurko dijo...

Por supuesto q no JSV, sabella es un tipo inteligente y no pide cosas imposibles seguramente.

Pero la politica del club es otra. Y se le trajo bastante! Barrientos! Lo querian TODOS.

Mas orion, gata, etc en su momento.

El tema es entender que no hay un culpable, hay una necesidad contra otra. A veces logra limarse la diferencia. A veces no.

Ojala ambas partes tengan la cintura como para lograr que esto salga bien.

Lo q si digo es: tenemos un plantel excepcional, un ct excepcional. No olvide jsv que ese ct, como corresponde y lo merecen, tambien se paga. Entiende?

Son todos conflictos logicos. Lo que ambas partes erran es que esto salga a la luz asi, indefinido....deberia haber sido si o no. Pero bueno, ojala se arregle. Aunque obvio esto se ha sentido.

Veremos.

La7ero dijo...

Me parece buena su reflexión don Turko

yo lo respeto y respeto su opinión

es difícil hablar de afuera

no digo que esta sea la peor CD de la historia, ni que Sabella sea DIOS con campera color café y una pizarra

pero Sabella hace 30 años que es parte de Estudiantes (y lo ha demostrado) y me cuesta pensar que haga algo para perjudicar al club o dejarlo mal parado

espero no equivocarme

baronrojoyblanco dijo...

coincido con lo que dice edgardo,¿ cual delantero y en que condiciones?, franco, 6 meses mirando al chavo en mexico y sin jugar 10 diez minutos, farias, ¿ alguien sabe cuanto pedia para venir?, no; angel, jugando en la liga yanki.
Por ahi deicen que no vino pillud, ta bien, pero vino mercado y vaya que rindio.
eternamente agradecido a sabella, pero es un ser humano y los seres humanos se equivocan y creo que el magno le erro feo hoy.
Cuando algo se rompe, ya esta, aunque lo arregles no quede igual que antes.

Nes7or R.Cpp. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unodostros dijo...

Si Don Gas7e, en es7e momen7o se es7an ba7ien0 a duelo con fl*retes.

Unodostros dijo...

Por supues7o Nestor, la culpa es de los socios ke pagan las cuo7as y encima ban y vo7an...

Nes7or R.Cpp. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinchalatas dijo...

Si querés mantener el equilibrio andá a laburar a un circo F*l*p*s!!

Ahí le gustaron los asteriscos, El Contra??

Nes7or R.Cpp. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

relenyendo muchos mensajes, me parece que hay que pensar que club queremeso, yo por mi parte quiere un clu con las finanzas estables, no quiero que se derroche dinero, si no se puede traer un jugador porqu eso desetabiliza las finanzas, que no se traiga, si derrochamos y derrochamos en unos años terminamos con un club endeudado, pidiendo limosna, cobrando $ 10 a los socios para ver un partido amistosos para juntar unas monedas.
prefiero esta politica de seriedad y no gastar lo que no se tiene.

Anónimo dijo...

1ro Estudiantes
2do Estudiantes
3ro Estudiantes
4to Estudiantes


Mystic Love dijo...

Es interesante el comentario del Comandante y mientras bebo un sorbo de vino tinto se me ocurre lo siguiente:

Que momento crucial en la vida institucional del Club. Momento en el que debemos estar atentos y tener la capacidad de discernimiento ante los acontecimientos.

Tenemos un plantel glorioso: con dos titulos locales (se habian logrado 3 en 106 anios) y una Copa Libertadores, este grupo de jugadores quedara por siempre marcado a fuego en el club.
Por supuesto que como todo profesional exitoso, buscan su crecimiento. Y muchos de ellos buscaran nuevos horizontes en los proximos meses, como ha sucedido con Andujar, Angeleri, Ortiz, Alayes, Pavone, Sosa, Piatti, Rojo, etc. La base esta, pero cada vez cuesta mas rodearla como hasta ahora: como reemplazas a un Enzo Perez? A un Rojo?

Tenemos al CT, que vino en silencio y ante la atenta mirada desconfiada de muchos de nosotros. Gano 2 titulos en menos de 2 anios. Nos dio prestigio y gano prestigio. Ese CT es baratisimo en cuanto costo-beneficio para el Club. Y pide para mantener ese prestigio jugadores de categoria como refuerzos.

En tercer lugar (primero en realidad) estan los dirigentes, quienes deben velar por los intereses del Club por sobre todo el resto. La economia es fundamental. Por supuesto que la Gloria conseguida marcara sus nombres por siempre en los libros, pero su objetivo fundamental es dejar un club equilibrado economicamente para la gestion que continue.


Si estas 3 patas logran continuar esta macomunion en pos del deber principal (el bien de Estudiantes), cediendo cada cual un poco en sus pretensiones y objetivos personales ("conjugar mas el plural y menos el singular" Magno dixit) como hasta ahora, el futuro seguira sonriendonos.


Otro sorbo de vino.

Salu!!

31 diciembre, 2010 00:02

jsvgracias dijo...

hoy a las 18 en domicilio particular de magno movi en apoyo a continuidad

Unodostros dijo...

Kedesé 7rankil0 Nes7or, nos damos cuen7a enseguida de como es cier7a g*n7e.

Nomades si, pero le faltó agregar bijilan7es y putos

Siga paradi7o por ahí ke ba el Baldazo de kerozene...

Cordobé dijo...

apoyo para ke? dejenló refesssionar tranquilo que todos sabemos que no haria nada para perjudicar intencionalmente a ELP.

Veremos...

El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Planetfunk dijo...

Según una nota reciente en canch* llen*. Los pasivos de los clubes. Con los números estamos tan mal para debatir tantos si refuerzos si o refuerzos no?.

SA* LORENZ* Pasivo total: 96 (en millones de pesos)
RIVE* PLAT* Pasivo total: 216,8 (en millones de pesos)
BOC* JUNIOR* 97,5 (en millones de pesos)
INDEPENDIENT* Pasivo total: 144,4 (en millones de pesos)
RACIN* CLU* Pasivo total: 105,3 (en millones de pesos)
ARGENTINO* Pasivo total: 35,68 (en millones de pesos)
QUILME* Pasivo total: 28 (en millones de pesos)
HURACA* Pasivo total: 60 (en millones de pesos)
NEWEL*'S Pasivo total: 91,85 (en millones de pesos)
ESTUDIANTES Pasivo total: 20 (en millones de pesos)
VELE* Pasivo total: 64,4 (en millones de pesos)
GIMNASI* Pasivo total: 54,1 (en millones de pesos)
COLO* Pasivo total: 25 (en millones de pesos)
BANFIEL* Pasivo total: 59,55 (en millones de pesos)

Vir dijo...

Opino...

El Magno tiene toda la autoridad para exigir refuerzos... y de calidad...

A veces no se puede...
No solo tenemos nombres aca... tenemos una personalidad formada... de campeones...

Creo que tiene que repensarlo.
Es justo.
Tiene que repensarlo.

Es una pena que no nos podamos sentar en la misma mesa que el magno y filipas.


Si el magno se va, yo me quedo (obvio) y tiene razones para irse...











pero tambien tiene razones para quedarse...

El Contra dijo...

Exacto Mystic, el problema es la cuarta pa7a, la gente, y si la gente en vez tener memoria y de agradecer lo vivido y ganado en estos años, critica al pedo sin saber un joraca!

PD: "no nos olvidemos que adelante de todos nosotros, sin excepción, esta la institución y los colores rojo y blanco. Arriba Estudiantes!" Madero dixit.

DoctorTurko dijo...

Latero:

Respeto su opinion, solo le doy mi opinion, a nivel de igualdad.

Los q saben realmente son los de adentro.

La cd ha hecho un trabajo muy bueno, a los hechos me remito, repase jugadores, tecnicos, titulos, finanzas.

El Magno ha hecho otro trabajo excelente por su merito, el d sus colaboradores y el de los jugadores

Y el Magno es un procer de Estudiantes de La Plata y lo seguira siendo.

Pero ojo, yo comparto la politica de la dirigencia en torno a este tema en lo que se VE. Y eso es: basta de jugadores. Ya esta. Es suficiente.

Por eso digo hechos u opiniones. Los hechos muestran un tema economico/deportivo.

Si hay algun trasfondo mas, no lo se.

Y desconfio de los parlanchines que dicen conocerlo. Esos, generalmente buscan su tajada (me refiero a mierdos, y etcetera amplio)

Ahora bien, como estoy fuera, no estoy dentro. Yo intentaria al maximo limar asperezas y ver si el Magno podia seguir. Pero no estoy dentro, no puedo decir "hagan esto", "hagan aquello", menos a toda gente (magno, cd, jugadores) que ha mostrado que sabe lo que hace.

Un gusto haber intercambiado con usted, por el respeto que muestra.

jsvgracias dijo...

que lastima no saber como el iluminado contra!!!!

a partir de ahora hablemos con el y despues opinemos

digo asi tenemos la version oficial!!!! u oficialista

Citizen dijo...

No...vamos a hablar con us7é y con su amigo el yos*pa....

El Contra dijo...

JSV gracias, si leyera asiduamente el blog, sabría que mi frase de cabecera es " no soy filipista, alegrista ni un carajo, soy de Estudiantes de La Plata y quiero lo mejor para él" y por eso mismo como no se, porque no estoy adentro, no hablo no boconeo.

Usted sabe? habló con Sabella?? con Filipas?? que sabe usted??

Yo no, no se ni puta. Se que tenemos un plantel de la puta madre, un técnico de la san puta y buenos dirigentes, sino no hubiesemos logrado lo que logramos, o cree como muchos que estos títulos a estos dirigentes le calló del cielo?

Cordobé dijo...

a ver si dejan de agredirse al pedo!

si lo ke buscan los mierdos es ke todos esten histericos y ke nos peliemos entre nosotros, lamentablemente lo van a lograr con creces si no bajamos un cambio y aceptamos que no todos pensamos igual, que no todos vemos las cosas del mismo color, que no todos queremos lo mismo en determinadas circunstancias.

Bien x el 7urko y la7ero, asi da gusto leer los debates, con posturas distintas pero sin menospreciar la opinion del otro.

Vamos pinchas, hemos soportados 7sunamis y atropellos, esto no nos va a hacer cambiar el rumbo.

El Contra dijo...

cayó

superpoy* dijo...

Me enteré la noticia por una pantaya en un local del centro, y salí corriendo a ver el AF*.
Hay que tener tranquilidá?
Entonces tendremos tranquilidá.
Sin degustaciones de hum*, por d11os, que $ime*ne hay uno solo...
A no confundir.

Cordobé dijo...

Y SABEN QUE?????

INVITO RONDA DE FERNE DE 45º (UNAS BOTEIAS Q TENIA PÁ AÑEJÁ) PA TODO EL BAR...

Y SABEN KEMAS (DIRIA EL 7ORDO KESO MAS KARPONE)???

TODOS LA TENEMOS ATRODEN... KERIAMOS RENUNCIAS... ACA TÁN!!!

Cordobé dijo...

aura falta la del empanadero, la de filipa y listo...

Cordobé dijo...

pack 3x1 (renuncia uno y se van tré)

Edgardo dijo...

Calma muchachos, calma.
Néstor, si no le gusta, vaya a otro lado. Y si le gusta, aporte respetuosamente.
La7ero, siga como hasta ahora, no desbarranque.
Alejandro Sabella, lo de antes era una joda del bar. Y ahora va en serio: no renuncie.
Para mí eh, para mí (que no sé nada más que de mi amor por ELP).

El Contra dijo...

Deme un Ferné Cordobé, fifty-fifty y repito:

TRANQUILIDAD POR FAVOR

Cordobé dijo...

vamó estudiante
hay ke poné un poco má de huevo
la banda kiere sé campion de nuevo
hoy no me podé fayá!!

Vir dijo...

Aplaudo de Pie Cordobé....


"Si los hermanos se pelean
los devoran los de afuera"



NO?

Cordobé dijo...

aca tá su ferné estimado EC... esta bebida da mucha trankilidá...

Anónimo dijo...

Se va el Magno y agarra Cald*r*n.


Ese no te deja garpando seguro...














Bueno che, un chistecito para distender.

Citizen dijo...

¿Y quienes son los hermanos y quienes los de afuera?

Cordobé dijo...

así é guena moza Vir... sinos peliamos aurita, kedamos todos afuerita...

(recontra cuak)

El Contra dijo...

Seeee, muchas gracias Cordobé!!!

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

enerable Lee Harvey:

comparto plenamente su opinión y la del frate Le Prof, sobre todo cuando pide que no nos aventuremos en discusiones estúpidas.
Usted subraya que debemos valorar lo que tenemos, que es un equipo campeón. Ese equipo ha sido dirigido, con una intelgencia táctica, sólo comparable a la demostrada por Zeubeldía y Bilardo.
Valrorar, por lo tanto, lo que tenemos es algo que no sólo corresponde hacer a Sabella, aunque descarto que en este momento está haciéndolo. También los directivos, los jugadores y los hinchas tenemos que hacerlo. Lo que tenemos futbolísticamente hablando tiene, hoy en día, dos nombres propios: Sabella y Verón.
En otras palabras, me pare muy bien que Sabella, a pedido de los referentes del plantel, se tome su tiempo para recapacitar y, como espero que haga, por sus cualidades personales, en vez de dar un paso al costado, de un paso al frente y siga dirigiendo a Estudiantes, ya que sin él evidentemente no sería lo mismo.
La gente de la Comisión Directiva, por su parte, debería hacer otro tanto. Esta gestión no puede darse el lujo de perder -ya sea por sordera, por descortesía o simple falta de tacto- a quien es sin duda el mejor técnico de la Argentina.
Suyo,
CdL

Vir dijo...

jajajajajajjajaa..


Citi, creo que los asiduos sabemos bien quienes son los hermanos, y quienes son los de afuera..


Me Sirvo un trago Cordobé!

Cordobé dijo...

sirvase... ferné del año 2004, con una justa añejez para sus finas hierbas...

Cordobé dijo...

x nada Contra...

Nes7or R.Cpp. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Anulado.

Unodostros dijo...

Anotemé un ferné pero 90-2-10.

Compar7o CDL su excelen7e comen7ari0.

Montonero Sabella, repiense, después pienseló de nuevo y después o7ra vez.

no renuncie nada.

Nes7or R.Cpp. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unodostros dijo...

Lee Harvey, se ke hay ke es7ar 7rankilo, valorar y demases, pero

¿no me pres7a el lanzallamas pa jugar un ra7it0?

Nele, neme el lanzallama, neme.

Cordobé dijo...

marcha un 90-2-10 pá el frate undótróssss

Cordobé dijo...

una combinacion justa de trankilida... fifti-fifti con alprazolam...

Nes7or R.Cpp. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Lanzayamas no, forajido Unodostros.
Disculpemé, pero no.

Sí le puedo dar un sobran7e de fuel-oil
(con el resto, hace mucho,
prendimos a un boludo
y todavía arde...)

Dr.Yekill dijo...

me pregunto kual fue la kausa(graBisima) para renunciar a 10 dias de komenzar una doble kompetencia????????????,sea kual sea la respuesta de Sabella,creo ke la relacion con la cd esta muy deteriorada,ojalá me ekiBoke...

Citizen dijo...

Igualmente, Hermano Jarbo, los boludos, se prenden fuego solos...

Lee Harvey dijo...

Es verdá, mon maître.
Aunke una ayudita
garantiza el noble fin...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

No creo que de riBerga llamen a AS...

AS no es para el pal*dar n*gro, porque defiende con cinco.
No es el fútbol que le gusta a la gente....

Citizen dijo...

Tiene razón Bolichero querido, fuel-oil pues...

walanga dijo...

lo unico que pido es ...

cachooooo hoy a la noche, ya sabes cual es el deseo numero 1 al soplar las velitas !!!

por favor pedilo por todos!!!



que se quede sabella? nooooooooo
que renuncien todos!!!!!!

Unodostros dijo...

Pero sería un sal7o de kalidá Fabianesi, 7od0s saBemos ke las promoshiones SI alien7an, y por o7r0 lado Almierda por el Chapu y L*mela por el Empanadero son camBios posi7iBos.

7a Bien LijárBi, asep7-0, puede que no es7é lis7o al lanzallama, demé el fueloil ke sigo baldiando.

Forajidos por faBó, se me acomodan en la 7 y la 11 y leBan7an las pa7as.

Los demá ahí donde es7an es7an Bien, cierren los ojos y aBran la b*ca.

Citizen dijo...

Noooo estimado Walanga...no haga esos chistes...al público no le gustan.

Mire lo que opinaba un tal yos*pa en el pos7eo anterior:

"ustedes eran los vivos que les gustaba decir RENUNCIEN!!!!!!
Y PREGUNTABAN SIEMPRE ¿NADIE RENUNCIÓ?
los felicito por el "humor"
pero, y ahora?
¿se acabó la burla?
IMPRESENTABLES

A lo que un tal JSV gr*cias respondió:

"TOTALMENTE DE ACUERDO YODSAPA"(dixit)

Cordobé dijo...

eh bruno... no lo metai al Otto en la misma bolsá é gatos que a losotros...

Aguante Craviotto y sus 25 puntitos...

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unodostros dijo...

Nada que ver con lo grave de este asun7o.

Mi única güena del dí* es ke encotré en Radio Provincia 97.1 (tanBien ba por interné) un programilla recomendaBle "Alguien tenía que hacerlo" lunes a viernes de 14 a 18.

Cua7r0 hori7as de rock del mejor, una joyi7a.

Me escucho uno de Deep Purple, 7om0 07ro ferné y espero la proxima oleada de hum* para bolber a baldiar. Eso si, a ver si el Bar se pone con unos fosforos ke se me gas7o la bencina del encendedor.

Cordobé dijo...

a falta de branca el vittone no e lo mismo pero va i va...

Darth Vader dijo...

Aún en la disidencia da gusto leer el AF*, a diferencia de otros blogs que presumen de respetuosos y terminan en bajezas.

La Berdá que por razones de mucho laburo vengo leyendo salteado, desde la noticia misma. Estoy un poco sorprendido/consternado.

Creo tambien que la posición del Turko resume bastante bien lo que pienso en estos momentos.

Notable que en NINGUN lado haya comenzado el revoleo de candidatos a la sucesión, lo que algo en el fondo también quiere significar.

Científico dijo...

Como dice el Turko, es una puja. Uno que pide y otro que tiene que controlar el equilibrio del club. Como cuando discuten Presidente y Ministro de Economía. O cuando construís tu casa y discutís con el arquitecto, que quiere mandar mármol y parquet en lugar de granito y alfombra. Tenés que tratar de cuidar tu dinero, pero sin que se te vaya el arquitecto diciendo "así la casa no la hago".

Este el equilibrio es muy difícil de mantener. Creo que esta CD lo ha sabido hacer, manteniendo un plantel de gran jerarquía y con logros muy importantes, que ya nos parecen algo habitual (y ojalá lo sigan siendo).

Obviamente hay cosas para criticar. Pero no puedo creer que no se le reconozca a la CD su aporte para estos logros, más allá de que quizás sin El Mejor o sin Sabella no habrían sido posibles. Al fin y al cabo (como ya se ha dicho muchas veces) esta CD fue la que lo trajo al Magno cuando no muchos estaba(mos) convencidos de que era una buena apuesta.

Todo esto para mí, eh. Y dicho sea de paso, no me consta todavía que el motivo del amago de renuncia haya sido la falta de refuerzos.

Eduardo, el Memorioso dijo...

A los de siempre,me cayo la noticia como un terremoto cerebral, espero se tranquilize y siga, lo necesitamos como necesitamos a todos, si decide irse lo voy a lamentar mucho, pero el club va a seguir como siempre ocurrio, ojala continue, no estoy de acuerdo con las criticas hirientes a la CD,tengamos paciencia hasta mañana y despues analizamos con los hecho.Sr. Cordobe ponerle asteriscos al gran PATRICIO HERNANDEZ es de una mala memoria o desconocimiento brutal, espero se retracte porque pocos dieron tanto por el club como el, su actitud no la puedo dejar pasar por alto y nadie dijo nada, lamentable.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Si quieren humo, pongan "La R*d".

Corazón de León dijo...

Disculpe, hermano Memorioso: ¿Patricio Hernández con asterisco escribió el Sr. Cordobé? Retractación ya. ¡Cómo se nos pudo haber pasado? Sr., retire los asretiscos o se los colgaremos a usted.
Suyo,
CdL

Le Prof dijo...

Un pequeño consejo: el Magno dijo que mañana termina de decidir; hasta allí, aunque nos tiente, mejor ni entrar a La Noche, H*y, ni escuchar la kuadrada... nada bueno ni fiable saldrá de allí. Paciencia hasta mañana, y después veremos.

Espero sí que quienes conducen los destinos del club estén trabajando fuertemente para poder retener al técnico.

No me parecen necesarios ni pertinentes movilizaciones, bander*zos y/o ac7i7udes 7ris7es; Sabella sabe muy bien del apoyo unánime (o casi) de los hinchas de Estudiantes, no hay nada que demostrar.

Pincha corazón.

Le Prof dijo...

Un pequeño consejo: el Magno dijo que mañana termina de decidir; hasta allí, aunque nos tiente, mejor ni entrar a La Noche, H*y, ni escuchar la kuadrada... nada bueno ni fiable saldrá de allí. Paciencia hasta mañana, y después veremos.

Espero sí que quienes conducen los destinos del club estén trabajando fuertemente para poder retener al técnico.

No me parecen necesarios ni pertinentes movilizaciones, bander*zos y/o ac7i7udes 7ris7es; Sabella sabe muy bien del apoyo unánime (o casi) de los hinchas de Estudiantes, no hay nada que demostrar.

Pincha corazón.

Mística dijo...

Amigos, hasta que el hum* no termine de disiparse, hay que tener calma.

Sabella es un prócer de Estudiantes, pero eso no lo hace infalible. La CD ha trabajado para que nos mantengamos en lo más alto, pero tampoco es infalible.

No apresuremos calificativos hirientes u ofensas a quienes han dado mucho de sí para estar donde estamos y confiemos en que se calmen las cosas para ver más allá del hum*.

4brazo!

Planetfunk dijo...

Si Sabella se queda es pura y exclusivamente por que es Estudiantes de La Plata nada más. Una persona como Sabella y con su discurso si toma este tipo de decisiones es por que están más que pensadas y re pensadas. La verdad que llegar a este punto y en el punto deportivo que está Estudiantes resulta increíble. Sabella hace rato que viene avisando lo que necesita, se estiro mucho la cuerda y bue se cortó. Si se arregla es por lo que dije más arriba, si no es así indudablemente más caro va a resultar comprar una nueva. Saludos.

Cordobé dijo...

PATRICIO HERNANDEZ
tá bien así?

yo no lo vi jugar, solo lo vivi como dt...

ke se le va asé

Cordobé dijo...

y sale un champán cordobé pá don memorioso y cdl...

Eduardo, el Memorioso dijo...

Es asi Señor , yo tamoco lo vi a Zozaya y jamas le pondria asteriscos, es respetar la historia, algo que siempre estuvo presente en este blog, desde ya le pido reflexion antes de escribir, saludo afectuoso.

Corazón de León dijo...

Servimos y tomamos usted y yo, Sr. Cordobé, ya que el Memorioso partíó al dentista. La noticia le provocó un ataque de muelas de juicio. Patrició fue uno de los más grandes jugadores que haya vestido alguna vez la camiseta de Estudiantes de La Plata.
Suyo,
CdL

Cordobé dijo...

Yo de la historia Pincha he tenido la oportunidad de leer y releer algunas cosas puntuales.
Se que fue un gran jugador, exquisito, pero de ahi a idolatrarlo o ponerlo a la altura de algunos otros no.
Para mi, por mas crá ke haya sido, no lo tengo entre los "mas keridos". Tampoco entre los "defenestrados".
Algo como ni fu ni fa.
Pero bueno, solo una humilde opinion sin animo de polemizar.

7a0 Partido dijo...

Trankilida muchachos !!! se aprovecha pa hacer humareda desde todos los rincones. Ni la CD, ni el Magno... tienen toda la razon.. creo que ambas partes pueden argumentar erroneamente, a mi entender, el motivo de su accionar. Tengo mi posicion tomada, pero prefiero esperar estas 24 hs pedidas por Sabella (lunga).
El Raid negro pa las cucarachas es buenisimo... pa estas ocasiones siempre tenerlo a mano !!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Ké curioso.

El lunes 14-1 de diciembre,
al día siguiente de ser campeones,
el AF registró su récord de visitas:
2.293 en un día, para ser precisos.

Hoy, miércoles 2 de febrero,
con el fuerte anuncio de Sabella,
ese récord ha sido superado
ya a las 18 horas: 2.457 en total.

Me pregunto (y pido ayuda):
¿un momento de malestar
estimula y moviliza más
ke un momento de b11enestar?

¿Me explicarías?
Gracias, ofcors.

pd: bien, forajido Cordobé, bien. Es bueno reflexionar sobre la marcha, porke asteriskear a Patricio Hernández es un exceso. Sería como asteriskear a Cacho Malberná porke también le fue mal como dt... Estamos hablando de grandes jugadores pincharratas y eso es lo ke vale (le cuento ke el grandioso plantel campeón 82/83 el Ph.D. CSB pudo armarlo gracias a la venta de Patricio...)

mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariano dijo...

Buenas...

Pasada la primera sensación de consternación del mediodía, habiendo escuchado las escuetas palabras del Magno y las palabras de Filipas hace minutos en la r*d, me surgen un par de cuestiones.

1. Que el Magno haya pisado la pelota hasta mañana es un síntoma que la decisión no es granítia, se permite repensarlo. Sobre todo, aparentemente, por la charla que tuvo con los referentes.

2. Lo escuché a Filipas recién. Sus palabras fueron claras y no permiten dobles lecturas. El problema fue, y es, el delantero. El magno quiere si o si un 9, y la dirigencia cree que es necesario mantener un orden.

Hasta ahí las declaraciones de los protagonistas. El resto son evaluaciones que cada uno de nosotros hace y que todas son válidas.

Ambas posturas son atendibles. Y evidentemente han habido errores de ambos. Pero el hecho concreto es que Sabella hace año y medio que viene pidiendo al famoso '9', que pareciera tener nombre y apellido, y por una circunstancia o por otra no ha llegado.

Estaba leyendo lo que el kófrade 7 a 0 partido dice sobre el final de su comentario y me parece acertado. Esperar las 24 horas para ver qué sucede finalmente.

Abrazo

mariano dijo...

PD: respecto de Patricio Hernandez, no sólo lo que dijeron. Si no me traiciona la memoria, gracias al producido de su venta en el año 81 al T*rino de Italia se pudo armar el equipo que diera las vueltas del '82/83.

Y habla siempre pero siempre de Estudiantes como su familia.

old trafford dijo...

estimado lee,me saco las palabras de la boca...
lo tragico moviliza mas que el placer...
si fuera arte podria ser pero en futbol?

Corazón de León dijo...

Sr. Cordobé,

usted dice, por un lado, que no vio jugar a Patricio Hernández (a quien, hace un rato, asterisqueó) y, por otro, que sabe que "fue un gran jugador, exquisito, pero de ahi a idolatrarlo o ponerlo a la altura de algunos otros no."
Le recomiendo que relea las conversaciones que se han mantenido en este 7alibar sobre el Gran Patricio. Tómese otro trago y escuche, aprenda de la historia de Estudiantes y aprenda a amar a sus glorias a través del relato de los mayores, en este caso de quienes tuvieron la fortna de ver en la cancha a este extraordinario jugador, elegido por unanimidad, aqui mismo, como el 10 titular del Estudiantes de todos los tiempos.
Busque en los posteos del año pasado y del anteaño, busque. Ojalá algún día pueda decir sobre Patricio lo que expresó el Memorioso sobre Zozaya.
Salud,
CdL

Dionisio dijo...

Perdon, recapitulemos:

Llega el Magno y ganamos la la7a.

Se va la Gata porque la decision sobre hacer uso de su opcion (carisima) vencia previo a jugar las semifinales con Nacion*l.

En ese mercado de pases se intenta la llegada de Sosa y no se logra. Juega Salgueiro.

Mercado de diciembre: se queda aun Boselli y ahora si llega Sosa junto a la vuelta de la Gata. Peleamos las dos competencias y no se da ninguna.

Mercado de pases: se va Boselli y viene Lopez (lesionado).

Mercado de ahora: Lopez recuperado.

O sea que desde que Sabella asumio el status quo es el mismo: un 9 de categoria titular, un segundo punta de categoria titular y suplentes que acompanian.

Para eso alcanza hoy. No tenemos la plata de Boc* para reforzarnos.
Y en mi opinion, si apuntamos solo a la Copa (creo que deberiamos hacerlo) este plantel es muy competitivo.

Y para terminar creo que aunque sin quererlo, termina habiendo un desprecio de Sabella hacia este plantel supercampeon (si es que se va).

Le Prof dijo...

Algunas kosi7as:

Cordobé, si el Memorioso se fue al den7is7a, sírvame el champán a mi que no lo vamo a 7irar... con klonazepam, por favor.

Beneméri70 LH: en relación a su pregun7i7a imagino que hay de todo, estamos nerviosos y en circunstancias de alta probabilidad de hum* con7aminan7e, el AF nos kon7iene. 7ambién habrá quien aparece "jus70 ahora" para decir alguna kosi7a.

Veremos. pincha corazón.

El Contra dijo...

Lo de las visitas? Es inentendible e inexplicable maestro Lee Harvey, quien le dice que h*y se llegue a las 600.000, registrando casi 4.000 visitas diarias por un momento de malestar.

Johnny Strabler dijo...

Lamentablemente no lo escuche a Filipas, pero no creo que sea solamente el tema de un numero nueve.

Si ese fuera el caso, supongo que el Magno, hubiera renunciado el dia que la CD dijo "nos retiramos del mercado".
No hubiera esperado hasta el di* de h*y.
Por otro lado tengo entendido que dirigio la primera parte de la practica.
Esperemos.
Descuento que primara la cordura de todas las partes involucradas.
Tambien primara la cordura (como creo esta sucediendo) en el Blog.
Bien Cordobes calmando a todo el mundo a fuerza de Fernet, y reparando su error con Patricio Jose Hernandez.
Buen analisis del Turko.
Esperemos con calma.
Es en momentos como este, cuando se ve en realidad de que esamos hechos.

Johnny Strabler dijo...

Bruno, eso ya lo dijo alguien mas arriba.
No creo ni por casualidad en esa opcion

Lee Harvey dijo...

(perate ke lo arreglo enseguida)

Diari* LA NOCHE
Jueves 3 de febrero de 2011
Noticias de la Web

EN LAS MALAS MUCHO MÁS
El anuncio de Alejandro Sabella de dar un paso al costado como entrenador de Estudiantes desató una afiebrada movida por conocer detalles de la estrepitosa situación que atraviesa el equipo que suele no empatar ni perder. A tal punto que el blog partidario An7ifierr* recibió 5 millones de visitas en menos de 6 horas, que podrían haber sido 20 millones o más de no haberse caído los sistemas informáticos del planeta todo por culpa de tal pasión y descontrol...

(nooo, perdóoon, ese formato de txt
lo teníamos preparado para
"eventualidades" en Gilasia...)

Citizen dijo...

El malestar de algunos, es bienestar para otros.
Hay cantidad de hijos de puta, que movilizados por envidia, apetencias personales, etc. disfrutan de que te vaya mal.
"Algun*s ke no son 7riper*s
merecerían serlo"
(Le Prof, junio de 1887)

jsvgracias dijo...

le respondo porq me cito

los impresentables no era la blogueria

era la cd

resulto Tipo sectario y soberbio ud don citi

sera por eso que muchos ya no escriben en el blog

es uno de los errores de los intelectuales.

Científico dijo...

Coincido con Le Prof, la gente pensante sabe que en circunstancias como ésta este blog es uno de los pocos lugares donde refugiarse del hum*. Por eso tantas entradas. Alguno puede venir a bardear, pero en ese caso algo escribe, y sólo han aparecido unos pocos.

Johnny Strabler dijo...

Le pido tranquilidad JSVG.
Cuando uno lee, no puede percibir la entonacion de la frase ni las inflexiones de la voz. Es solo la letra fria.
Tratemos de evitar los malos entendidos y hagamos jugar la presuncion siempre a favor.
Tranquilidad.

Citizen dijo...

¿Pero a quien querés confundir?

13:48 yos*pa
13:51 us7é

Pos7eo anterior...pasen y vean....
Gil.

Uno que pasaba dijo...

Buenas tardes al bar ,esta cantado que a rio revuelto ganancia de pescadores pero lo mas preocupante es que los pescadores sean de los nuestros ,por ejemplo lo leo a "JSV gracias" totalmente desencajado por la situacion al punto de agredir a integrantes de este blog ,con que derecho? estuve leyendo atentamente los comentarios y usted JSV Gracias puso

JSV gracias dijo...
TOTALMENTE DE ACUERDO YODSAPA
02 febrero, 2011 13:51

adhirio a un comentario agresivo hacia todo el AF ,escrito seguramente por algun resentido que nunca falta ,usted JSV Gracias evidentemente no es que no sepa comprender el humor ,directamente NO TIENE sentido del humor y termina demostrando que estaba agazapado (como otros) para sacudirle al Pincha y a este blog que dice gustarle ,se dara cuenta que me caen muy mal los hinchas de Estudiantes como usted ,abrazo pincharrata y vamos Magno ,a seguir laburando para la gloria de Estudiantes de la Plata!!!!!!!!

Dr.Yekill dijo...

DESENSIYAR HAS7A KE ACLARE...

Johnny Strabler dijo...

Este comentario es para varios integrantes del blog. Me disculpo con quienes no son destinatarios, porque les resultara casi criptico.

ME VOY A JUGAR UN FULBITO CINCO!!!!! Cuaaaakkkkkk!!!!!

Distension, calma, inhalo, exhalo.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Estimado Turko,

Hace ya más de un año que no comento, pero dada la frecuencia de sus comentarios a través de los cuales plantea siempre la misma falsa dicotomía antagónica, y dado el dolor que siento ante la posibilidad de la ida de uno de los más grandes ídolos en la historia del club, sentí la necesidad,

Ante nada, usted repite hasta el hartazgo que “no hay plata”, obviando varios acontecimientos que al menos le deberían llamar la atención: Ante todo, para comenzar se fue a buscar a Cvitan*ch, por lo cual se dan por descontado dos cosas: a.) Existían ciertos recursos para contemplar dicha incorporación, y b.) se compartía la idea de que hacía falta un delantero.

Segundo, obvia el hecho de que el mismo Malaspina planteó luego de la venta de Marquitos que hasta Junio no se debería vender a más nadie, días después concretándose la venta de Fernandez.

Tercero, obvia analizar las ventas en si, y el hecho de que el tetracampeón de América y campeón argentino vende a dos de sus figuras con proyección de selección a la mitad de precio que Vilez a sus suplentes, o Lan*s a jugadores de dudosa jerarquía.

(Continua)

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Cuarto, plantea la siguiente falsa disyuntiva: Se compra un nueve y se termina poco más que como la amargemia a fines de los 90, o nos manejamos con lo que hay, dando por descontado que para traer un nueve que hay que embargar el country, olvidando que hace seis meses Sabella pidió a Zelay* (Zelay*!!!!) y tampoco se lo pudieron traer porque nos lo sopló Bancien…..

Quinto, en todo caso se debería remarcar las formas en las cuales la dirigencia explica que no se traerán refuerzos…Estarían en su potestad al decir que no hay recursos, por más que eso genere cierto escepticismo al menos en quien les habla, pero salir a contradecirlo argumentando que “no hace falta nadie, estamos bien” es como mínimo repudiable…

Sexto, nadie contempla la posibilidad de que esto no se basa pura y exclusivamente en el tema refuerzos, si no en la forma, el trato, la “gileada” a un ídolo absoluto del club, alguien que nos deja bien parados en lo futbolístico pero más importante, en lo humano?

Yo no vengo acá a proponer cumplir con los pedidos del mejor técnico de los últimos 27 años y el segundo más ganador de la historía del club a como de lugar, sino a analizar los hechos con racionalidad, pero el de usted parece demasiado tendencioso y carece completamente de análisis…Simplemente por proponer argumentos tratando a la gente de usted no le da validez a sus contenidos….Me recuerde a una frase del célebre Peter Griffin cuando dice “Señor, yo podré ser un idiota, pero hay algo que no soy señor….Y eso señor…es un idiota…”


Saludos desde Uruguay,

jsvgracias dijo...

SENCILLAMENTE BRILLANTE PINCHA GANES O PIERDAS

BRILLANTE

Y explico lo de renuncien

renuncien era una ironia, con la cual se equiparaba al mejpor al magno con esta cd

esa simplemente era la disidencia

para ud iluminado sabe lo todo

Uno que pasaba dijo...

Le digo que como la mayoria del AF yo tambien he participado en la joda del "renuncien todos" y hasta lo hizo el propio JSV que usted admira y utiliza en su nick ,y si a usted no le gusta ese chiste NO ENTRE AL BLOG ,NO LO LEA ,esa es la verdadera libertad ,si no le gustan las reglas que se ponen en un lugar DEJE DE IR Y LISTO ,mire que facil!!! la verdadera libertad es decidir uno mismo y no forzar al otro a hacer las cosas como uno quiere ,aca nadie lo obliga a entrar y tampoco es una pagina oficial! demas esta decir que amo y admiro el AF con locura y entiendo como "natural" que muchos lo lean con cierto dejo de envidia ,es un espacio que mas alla de los errores que pueda tener nos ha dado muchisimo a los hinchas de Estudiantes ,por eso deberiamos cuidarlo en vez de agredirlo.

Anónimo dijo...

"El AF es un espacio que mas alla de los errores que pueda tener nos ha dado muchisimo a los hinchas de Estudiantes ,por eso deberiamos cuidarlo en vez de agredirlo".


Adhiero.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Al Beto Infante no lo tengo, encima jugo en g*lnas*a, reconozco que era eximio jugador , pero no lo tengo no esta entre los grandes! Por favor!la boludez al grado extremo y la contradiccion al maximo! y por ultimo debemos serenarnos todos hasta yo estoy embalado, pero no me toquen a la gloriosa historia ni a quienes la escribieron para los tiempos,saludos y calma Kofrades.

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Pensamientos obnubilados del Burro para matar el tiempo:

"El amor a Gilasi* tiene la virtud de desnudar no a los hinchas unos frente a los otros, sino a cada uno delante de sí"

"Cada uno de los hinchas del Lob* considera a todos los hinchas de los demás clubes como campeones menos a sí mismo."

"Cada triper* muestra lo que es en los amigos que no tiene."

"El que no tiene memoria se hace una de papel con La Noch*.

"Hay verdades que pueden matar a un Triper*.

(Continuará)

Dr.Yekill dijo...

Alguien saBe ke pasa??EEEEHHHHH

Vir dijo...

Ok, no lei nada cpz que alguno ya lo sabe...

LA posta

Sabella se queda.



Cambio de esquema hoy por la mañana y JSV se calento dirigiendose a los vestuarios.
El magno se enoja por dicho suceso y amenaza con su renuncia.

Despues de la practica JSV Da una disculpa publica a todos los integrantes del equipo y cuerpo tecnico.
Eso hace que el magno decline la amenaza que ya estaba en boc* de todos...


El Magno ya anuncio a los internos que se va a quedar.



Relajense....



(no fue una experiencia que deje un saldo positivo, pero por lo menos se queda, NO?)

Mística dijo...

Kerido Citi, esta vez lo invito yo a un Campari, que es como un Garombol pero más rico y nos acerca al bienestar.

Y de paso comparto algún pensamiento con la bolichería: yo no creo que la falta de refuerzos sea el motivo de este intento de renuncia.

Hace dos semanas que los dirigentes se reunieron con el CT y luego con la prensa para anunciar que Estudiantes se retiraba del mercado de pases. Magno no tuvo ninguna reacción pública.

Una semana más tarde se expuso personalmente para negociar con Batist* la exclusión de Enzo Pérez de la convocatoria al seleccionado nacional.

No es algo que haga una persona que está yéndose.

Por supuesto que eventuales diferencias con los dirigentes pueden haber abonado este episodio, pero es clar* que en las últimas horas ha surgido algo que lo ha motivado a tomar esta decisión. Y no es la política de refuerzos porque nada ha cambiado en los últimos 15 días (además que lo acabo de escuchar a Filipas negando que el motivo de este episodio haya sido la falta del 9, al contrario, dijo que Sabella le explicó el motivo pero que [Filipas] no lo iba a repetir en público).

Sólo para especular, se me ocurren dos posibilidades. La primera queda fuera de todo análisis porque pienso que puede estar relacionada con la esfera privada del Magno.

La segunda es que haya habido un desencuentro con los jugadores. No es tan improbable, toda vez que una inversión fuerte en refuerzos no sólo quita posibilidades a los que están adentro sino que condiciona la política de pagos y de premios. Y si el Magno estaba insistiendo en la intimidad -como dicen muchos- con que faltaban jugadores, es natural pensar que no a todos les debe haber caído bien.

Y relaciono esta hipótesis -mera especulación, claro- con algunos dichos de la dirigencia, en el sentido de priorizar el cumplimiento de los compromisos con el plantel actual.

En fin, sólo creo que el tema es más complejo que un enfrentamiento lineal entre Sabella y los dirigentes, que lejos de echar luz sobre la situación, ayuda a oscurecerla.

Y en cualquier caso, tómense como divagaciones de un charlatán.

Dr.Yekill dijo...

Ahora sí ke no entiendo ná de ná

LDJ_Pincharrata dijo...

Buena Moza Vir, gracias por la info.
Esperemos hasta maña...

Salú 11 veces

LDJ

Vir dijo...

yourwelcame...
me voy del bar un rato...
doy fe que es de ley la info.
Enserio.
Esperemos que a la vuelta al bar los encuentra mas tranquilos como yo ahora.

Saluttes

LDJ_Pincharrata dijo...

Don LI, yo hice la mismo luego de estas fechas:
mediados julio 09
mediados diciembre 09
desps de la re-lata

Ud podrá corroborar x mesa de entradas q las participaciones fueron mayoes ante la sensación de no-bienestar. Por qu será?

Salú 11 veces

LDJ

Uno que pasaba dijo...

El que no tiene memoria se hace una de papel con La Noch* ,BRI-LLAN-TE Corazon de Leon!!!!!!

Dr.Yekill dijo...

Alguien saBe algo más EHHHHHHHHHHHH?

NICO.V.E. dijo...

Ya me perdí. Fui a jugar un fulbito 5 y cuando vuelvo escucho miles de versiones, chismes y mucho hum*. Tiraron en f*x sp*rts 15 DTs, desde el trolo Galleg* hasta Nelson Viv*s con el ¡G*ly! de ayudante principal.

Creo que Sabella se queda, hay que valorarlo. Lo que pasa que tenemos fresco lo de M*rlo, Chol*, etc...
Sabella no es igual a ellos, tampoco J. Camino.

Salud a todos

RotundWeiss dijo...

Buenas, en la medida de lo posible, a todos.
Me gustaría destacar el humor del Cordobé con lo de que ahora la tenemos atroden por pedir tantas renuncias; admiro a quien en momentos de seriedad descomprime con tacto.
Después, le contesto al venerable LH: las muchas visitas de hoy, de ahora, tienen que ver no con el vers* fácil de "en las malas muchos más" (¿qué malas, en todo caso?) sino con la unidad que representa Estudiantes. Sabemos que pensaremos distinto pero aquí estamos, queriendo buscar explicaciones y soluciones porque, antes que nada, sabemos que lo que pasó no está bien. Hay colados, clar*; pero ignorémoslos.
Último: Sabella, el Magno. Ojalá siga. Su decisión no borrará ni resalatará lo que ya logró como jugador y técnico. A favor o en contra de lo que haga, habría que saber agradecerle lo que hizo. Pongamosn por encima de nuestros deseos al hombre que siempre priorizó al Club y homenajeémoslo pase lo que pase, como se lo merece. Abrazos

Lazarus dijo...

Concuerdo con el bijilan7e RottundWeiss. Honremos y respetemos en su decisión -acertada o no- a quien es uno de los principales responsables de este presente histórico. Y que, además, lleva a Estudiantes en el alma como pocos.

Don Alejando Sabella, gracias.

Pinchócrates dijo...

Hablando de tenerla adentro y de descomprimir con tacto...

Chiste que oí el otro día.

Shaquille O'Neal se retira del basket y se dedica a la medicina. En una de las residencias de proctología, se pone el guante, hace la suya, y al final dice...

Tenés una infección que galopa en el oído izquerdo.





(Hace 40 años capaz que ese chiste lo hacían con Edmundo Rivero, jeje, pero hay que modernizarse.)

Pinchócrates dijo...

Y si me piden que anule...

Pinchócrates dijo...

Anulo

Jack R dijo...

Estoy volviendo a Formosa de un viaje Rosario-Marcos Juárez-Rosario, y pensaba postear por el medallero de remeras que vi en la otrora Chicago argentina.

Pero en un TV de un bar vi la frase "¿Sabella se va o se qudaa?"...

El típico título vendehum*, pero la bajada era categórica: El DT presentó su renuncia y mañana dice si sigue o se va.

La versión más fresca es la de Vir. En ese caso, más allá de las disculpas de El Mejor, esas actitudes no suman para nada. Habrá que ver el tenor del enojo, y si el Magno no exageró, pero en principio es una fea que se mandó El Mejor.

Iba a postear sobre lo que me llamaba la atención esta determinación, pero por lo que cuenta Vir se debe a un hecho puntual de la jornada de h*y, puntual pero grave.

warren dijo...

"Pincha, ganes o pierdas" ... gracias por mandar un poco de aire fresco desde Uruguay.

Nunca ví tanto humo en el bar. Se repiten una y otra vez los mismos analisis y argumentos que han pululado por los mierdos durante todo el dia.

No creo que todo esto se trate de una simple puja por un refuerzo.

Que recuerde, Magno ha hecho un solo reclamo: que "todos tiren para el mismo lado". Para mí esa es la cuestión.

Un negroni por favor! que me lo voy a tomar a la vereda.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 237   Más reciente› El más reciente»