Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 8 de febrero de 2011

Hold the line (of the Bidón)

El Toto Berizzo firmó contrato ayer, estuvo en radio con El Mejor y hoy dirigió el primer entrenamiento, donde dispuso una práctica de fútbol de titulares 2 (JSV, Barrientos) vs. suplentes 1.


Luego, en conferencia de prensa, dijo:

► "Estudiantes es un equipo muy importante mas allá de los títulos. Es comprometido, sacrificado, solidario, de muy buen manejo de pelota. Sé como juega, lo he visto, la transición debe ser más lenta que de costumbre".
► "Cuento con un gran plantel que puede absorber perfectamente la doble competencia. Espero darle continuidad a una línea que se le debe al técnico anterior".
► "Verón es parte del patrimonio afectivo de este club y para mí es un orgullo dirigirlo".
► "La influencia de Bielsa sobre mí es total".
► "Todavía no decidí si voy a pedir el 225 por Braña".
► "El objetivo para este semestre es ganar el próximo partido. Ese es el desafío".

pd: "Hold the line" ("Sigue -o quédate- en la línea", David Paich, 1978) fue el primer éxito de la banda norteamericana Toto. Top ten en muchos países durante esa temporada, la siguiente y sólo en EE.UU. vendió más de 2 millones de copias (play en el reproductor para escucharlo):


202 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 202 de 202   Más reciente›   El más reciente»
El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Suscribo a los concep7os vertidos por el querido Jo7apé, en particular con cada uno y en general con todo, especialmente con la parte de pagar la factura de interné.

En serio, creo que por ahí va la cosa, diganmé idealista, hincha pelo7as o simplemente boludo, pero a mi la definición de "sentimiento" en reemplazo de idea, o plan no me cerró nunca, solo da lugar a grandísimas bolsas de gatos donde todos "sentimos lo mismo" mas allá de las ideas y la práctica que desarrollamos.

Repito lo que dije ayer, ahora estamos bien, muuuy bien, y apoyo lo que se hace, pero quiero ver el final del ciclo de 10 años.

Con esperanza pero con intriga espero ver como sigue la cosa con el Mejor afuera del campo de juego y la concentración.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 202 de 202   Más reciente› El más reciente»