Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 17 de febrero de 2011

Al mal juego buena pilcha

99 COMENTARIOS:

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Les recordamos que también puede verse en La Moviola el resumen del partido de anoche, editado por el enkargado Claudio.

La7ero dijo...

"Es Palabra de CSB"

Te alabamos Doctor

El Comandante dijo...

...


Salu la barra


Di* demasiado caluroso para andar caliente


Entonces no me caliento y digo:


1) No fue 7 a 0, con lo cual se han salvado de nuevas interpretaciones alrededor de 45.000 grafitis platenses


2) Se perdio por paliza, si. Pero no se perdieron puntos que a priori eran imperdibles.


3) Un baño de humildad siempre es bueno. Para DT y plantel


4) Este plantel no es otro que el actual campeon, el que hace 5 di*s bailaba a Ñuls y despertaba elogios. Tranquilamente puede volver a jugar como hace 5 di*s


5) Muchos amargos que le desean el mal a la Bruja y al actual plantel salieron de sus cuevas de resentimiento para soltar su veneno. Amigos, hay que cuidarse de estos amargos como de pisar mierda

6) El domingo vamos a Quilmes, fumando, bebiendo y cantando:


"Pincharrata, de mi vida
Gracias por tanta alegria

Muchas gracias, jugadores
Gracias por salir Campeones

Ay, ay, ay, ay
El 7 a 0 no se olvida mas"


7) Por popa



....

jo7apé dijo...

Estuve revisando el partido de anoche.

Confirmado.

Nos dieron un paseo del doce.

Y bue...será cosa de seguir laburando.

Me sigo preguntando qué hubiera dicho el PhD en el entretiempo de ayer...

El Comandante dijo...

...


Y agrego:


1) Si jugas con 3 defensores, no pueden subir excepto en jugadas de pelota parada


2) Coincido con alguien cuyo nombre no recuerdo: el Chino, en este esquema, esta de mas

Y fundamento

En el 3-4-2-1 ideado por el Magno (y repetido por Berizzo) los dos enganches le deben dar velocidad y llegada por sorpresa: Enzo-Pereyra, Enzo-Barrientos, Enzo-Hoyos, etc

El Chino es doble 5, el suplente de Veron

3) Nelson, si bien es temprano para juzgar, me parece inferior a la Rana Iberbia (de excelentes amistosos de pretemporada)


4) No estaria mal pasar a un 3-4-1-2, con Enzo suelto adelante de la linea de volantes, la Gata moviendose por arriba y Roro de 9

5) Confio en que la inteligencia le gane la batalla a la terquedad. Tengo criticas analogas a las de TO a ciertos defectos de la "escuela" de Bielsa: no se puede jugar siempre igual en condiciones desiguales, no quiero "morir con la mia".


6) Un grande el PhD, como siempre


7) Por la retaguardia


...

Peliche dijo...

Jóven JP, anoche también me imaginé la misma escena...

No demos más vueltas al asunto.
Perdimos por culpa del banderaz* de los del Atlétic* Mineir*. Por suerte esos macac*s no va a simpatizar más por el Grande...

Referee dijo...

Ahí va parte de la anecdota para Ud. Don Gas7erix:

Cuando entramos a la concentración el primer día de la pretemporada, nos juntan a todos en el comedor y nos avisan que vamos a estar divididos en 18 habitaciones. Curiosamente, después de decir los ocupantes de la habitación 12, tiran los de la... 33.

Asombrados le preguntamos a uno de los mozos que estaba escuchando, por qué 33 si había 18 habitaciónes. Nos contestó que el PhD mandó a borrar la 14-1 y para no dejarla en blanco le mandaron 33.

Ejemplos de Su presencia histórica en el edificio 2 del complejo de Ezeiza, se siente en el aire.

la mamá de pingüidi dijo...

Disien7o Sr. ex-cremandan7e

Pisar mierda 7rae buena suer7e.

De fulbo mejor ni hablar; hoy voy a ver la inauguraSión del "7 a 0 Arena"; dicen que quedó lindo. Un poco naranja pero bien igual Dani... bien igual

Lee Harvey dijo...

En La Concha de la Lora tenemos un mago, por supuesto. En todos lados siempre hay un mago. Su nombre artístico es... Mandrake. Y clar*, todos le preguntamos por ké se puso así, como el personaje de la inolvidable historieta:

- En homenaje a Marcelo Trobbiani.
- ¿A Trobbiani?
- Así es, uno de los más grandes magos que se hayan visto jamás entre los magos más magos del mundo, que hoy cumple 56 años.
- Mire usté. ¿Y aprendió algún truco de él?
- Por supuesto. Alcánceme esa pelota, por favor. Gracias. Y atención, mucha atención: esta pelota tomará contacto con el pecho de Mandrake Trobbiani y se sentirá muy cómoda allí, dormirá plácidamente, luego el mago la esconderá bajo la suela derecha, a un costado, al otro, suela izquierda, pasarán dos, tres, cuatro defensores de Independi*nte de largo, todo en un metro cuadrado, todo en menos de dos segundos, arco de 55, una luz bella y potente ilumina el estadio, los jugadores se miran desorientados, la pelota ya no está, pero Mandrake Trobbiani sí, a plena luz, todopoderoso, sabe bien que Trama será el mejor ubicado, la pelota reaparece, se enciende en miles de colores, sonríe la pelota, más de cien, 200 rivales desesperados cruzan sus piernas, pero la pelota avanza limpia, muy limpia, y viaja hasta Paolo que le pega de media vuelta, abajo, a la izquierda del atónito G*yén, pega en el palo y vuelve al medio, donde el arquero la atrapa...
- ¡Bravo, Mandrake, bravo!
- ¡Gracias, muchas gracias! Otro día les enseñaré el mejor truco de 1982, realizado en la cancha de Vél*z, pero bueno... aquella vez tuvo muchos ayudantes, que hasta le regalaron un taquito mientras él devolvió la gentileza con una gambeta al arquero...

Nos fuimos fascinados, nos sentimos pibes otra vez, y dejamos para otro día una intriga ke nos carcome: ¿por dónde andará su ayudante Lothar Sabella?

Corazón de León dijo...

CdL: ¿Más tranquilo, pibe? Hoy celebramos el onomástico de Marcelo Trobbiani, ¡qué judgador!
S: Me siento pésimo. No pude pegar un ojo en toda la noche y, cuando al fin me dormí, soñé que era prisonero de una tribu de reducidores de cabezas.
CdL. Soñó con jíbaros. Muy interesante.
S: ¿Significa algo mi pesadilla?
CdL. Déjeme ver. Según el "Manual de oniromancia del AF*", redactado por el Dr. Lionheart y un grupo de colaboradores insomnes, ese sueño simboliza el temor “amazónico” o “africano”, también llamado “brasilero”, que ejemplifican las derrotas 1-3 con Zubeldía frente al Palmeiras y 0-1 de la selección del PhD. en el mundial del 92, a la que Narigón en persona hace referencia en su entrevista “inclusiva” ante las cámaras del AF*.
S: ¿Es muy grave?
CdL: No es un sueño premonitorio, pero advierte sobre los peligros de la antropofagia y otras regresiones a prácticas tribales de las comunidades primitivas.
S: ¿Y eso qué significa?
CdL: Puede querer decir muchas cosas diferentes. No se haga el bocho.
S: No me consuela pensar que en la copa que ganamos empezamos perdiendo 0-3 con Cruzeiro y que con Sabella nos comimos un 1-4 con Alianza Lima.
CdL: Hace bien en no perder la cabeza.
S: Es cierto que todos jugaron mal, salvo Enzo Pérez. Pero la responsabilidad de la goleada es del nuevo DT.
CdL: Lo escucho atentamente.
S: Es como si alguien que le regalan un Mercedez Benz, en la segunda vuelta manzana lo estrella.
CdL: Tal vez le fallaron los frenos, la caja de cambios, el cabezal… Usted tendría que demostrar que el conductor es inepto.
S: ¡Estoy furioso! Se mancilló gratuitamente el prestigio de Estudiantes en la Libertadores. Todo porque el hombre quiere ser fiel a una ideas. ¡Acaba de llegar! Eso es una falta de respeto. ¿Qué necesidad tenía e ir a la carga barracas cuando perdíamos 4 a 0? ¿Podía seriamente pensar que levantaría el resultado? Para mí, una actitud así sólo cabe en una persona que no tiene ni la más remota de la historia pincharrata.
CdL: Sus palabras, pibe, son muy duras.
S: Mire, una cosa es perder un día por goleada con un técnico que te ha sacado campeón de todo o que ha hecho escuela.
CdL: Zubeldía recibió goleadas. Recuerdo un 3-6 en La Plata contra la Bosta, con los mismos titulares que después ganaron la Libertadores de 1970.
S: Y usted siempre habla del 0-6 con Ferro. Todos en el primer tiempo y con el Narigón en el Banco. Taambién está el 1-4 con Indesingente, dirigidos por Manera.
CdL: Muy bien, muy bien… ¿pero a dónde iba?
S: Iba a que esta goleada es en el debut de Berizzo, en su segundo partido dirigiendo al campeón del fútbol argentino y el primero a nivel internacional. No da para que declare, y para colmo en plural, que se aprende más de las derrotas que de las victorias. El que tiene que demostrar es él, no nuestros jugadores, que han ganado todo.
CdL: ¿Y qué pretende que haga el Toto? ¿Va a empezar a gritar que renuncie, como los tristeros?
S: Sólo le pido humildad. Humildad y trabajo. Respeto por los jugadores y por la historia del club que lo ha recibido. Ojalá pronto lave esta afrenta con éxitos.
CdL: ¡Que el Sagrado Bidón atienda sus plegarias, Septimio!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Respiremos, sacudamonós los res7os de mugre del Biaje y a pensar para adelan7e.

SoBre lo de asher, solo digo una cosa, cada día me sien7o mas cómdo acá, en es7e Bar, decime donde Bas a enkon7rar 7an7a gen7e ke haBle mal del pseudo plan7e0 Bielsis7a?

Pulp dijo...

baaaaaaaaannnnnnnggggggg!!!!!!!!

Pulp dijo...

graffiti en las cercanias del 7-0 arena .... "nest*r volve! te olvidaste de crist*na!" ....

المراقبThe Observer dijo...

PhD CARLOS SALVADOR BILARDO

Maes7ro! Cuan7a sabiduría!

Cómo lo ex7rañamos!


Mis mejores deseos para Vd y e7ernas gracias por 7an70.

El Contra dijo...

Buenas tardes al 7alibar!

Noto en general un discurso apresurado sobre la capacidad y los ideales de Berizzo, la verdad si se hubiera logrado un buen resultado habríamos dicho "sigue siendo el equipo de Sabella", pero ante semejante derrota le atribuímos todos los errores al nuevo DT. Pero cómo el viernes pasado no seguía siendo el "Estudiantes de siempre", "el mismo Campeón"?? Tanto cambió Berizzo en 5 dí*s??

Insisto con lo que dije anoche, el "Estudiantes de Sabella" sufría en contragolpe y marcaba mal en retroceso, ejemplos: Tigr*, Lan*s, Indesingente por nombrar algunos.

Esperemos un poco, no saltemos con los tapones de punta a algo que lleva 10 0 12 dí*s de trabajo, tranquilidad por favor.

Arriba Estudiantes!!!

El Contra dijo...

Y realmente no creo que sea muy diferente agarrar un equipo por el piso (un Fi70) que agarrar uno que vuele (una Ferrari), en ambos encuentro las mismas presiones y responsabilidades, porque en ambos si perdés tres partidos te matan!

Por eso, la famosa metáfora "chocó la Ferrari" yo no me la como, es más, no se cuál me sentiría más cómodo manejando.

Vir dijo...

Yaaa me afeito el bigote y me calzo el traje. !! me presento en el cantry y va va y va !!

La7ero dijo...

Don Contra

yo por las dudas siempre prefiero la Ferrari! juaaa

La7ero dijo...

Centro desde la derecha de Verón...

La7ero dijo...

Boselli se eleva con un cabezazo MAGISTRAL!

La7ero dijo...

anulo!

La7ero dijo...

y ahora si en el 23

1-2, y La La7a Libertadora que viene en el avión para La Plata

Salú!

El Comandante dijo...

...


Dijo el Contra:


"Por eso, la famosa metáfora "chocó la Ferrari" yo no me la como, es más, no se cuál me sentiría más cómodo manejando"



SAY NO MORE


...

old trafford dijo...

impensado o poco pensado...
ayer despues de mirar atonito el desarrollo del partido pense si no era el "contrappasso"de la pequenia revolucion institucional de 15 dias atras
habra que remarla como siempre
no soy tecnico pero me parece que veron y benitez juntos se molestan.

del otro benitez,nelson,me parece que sabella no estaba tan equivocado...igualmente todo el apoyo y ojala me tape la boca

jugar con tres en el fondo contra un equipo brasilenio fue un suicidio,supongo que el plantel mirara con mejores ojos ahora el
4 -4-2

Vir dijo...

proba con el firefox, te pueden faltar unos cositos que no me acuerdo como se llaman que los tiene el firefox

Vir dijo...

plugins! era eso!

La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...

Viendo un poco la re-apertura del "7a0 Arena" me surgió una duda porque no estaba muy a7ento justo en ese momento

Cuando entró este muchacho, el peladito que canta en La Mosca, en un momento dijo:

"Con ese hum*, ese maldito hum*, transforma en esperanza, tu desesperación..."

estaba hablando de Gilasia?

León Capital dijo...

No, estaba hablando de Faaasoo, de fasooooo!!

Pincha de Neuquen dijo...

Cierto, Don La7ero y otra cosa que oXervé fue que al final del festejo, la Presidenta con su mano izquierda hizo la V (o el 2) y con la derecha saludaba: 2+5= 7.

No coments....

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar ,duele la goleada por supuesto pero no me apresuraria a cuestionar al Toto ya que cuando no te sale una y al rival le salen todas es natural que el equipo se desordene por completo ,no estoy seguro que haya sido una orden de Berizzo de matar o morir perdiendo 0-3 o 0-4 ,lo mas prudente sera esperar algunos partidos mas para ver como se acomoda el Pincha ,por lo pronto tenemos una oportunidad este domingo aunque no se si utilizara un mix ya que el del miercoles por la copa es decisivo y no solo hay que ganar si o si sino que en le medida de lo posible tenemos que empezar a descontar la diferencia de goles negativa ,saludos albirrojos!

Vir dijo...

cheeee... pregunto, pa los que saben... dsp de tanto personaje dentro del 7a0 Arena... no hay que hacerle algo pa desmufarl*?



mmmmmm?

Maraja dijo...

si si Donia Vir, hay que hacerle algo YA!!! increible la cantidad de muf*s y fierr*s concentrados en el lugar

Vir dijo...

Siiiiiiiiiiiii..

hay q hacer una campaña... o ir de encubiertos...

yo lo pondria al Kapucha liderando la hazaña... yo lo sigo de primera escolta

Vir dijo...

descansen los del bar... mañana mando a alguien a limpiar...


Nas noches

Maraja dijo...

Con relacion al posteo: alguien los ve a Toto & Tito de traje y c*rbata?

Unodostros dijo...

Recién ahora pude Ber el Bidei7o del PhD, dió mio como lo kiero a ese enfermo men7al.

Lo felici7o Don Lee por lo a7inad0 del clip, no sol0 se refiere a una derro7a impensada, sino ke komo siempre se despacha dejando una ensenianza. El 7ip0 no se puso el frack, en7endé ke en la final no se puso el frack?

Gracias Don CSB, fuen7e inago7aBle de sabiduría y del Bidón.

León Capital dijo...

En general compro la idea Bielsa, compro su trabajo, su convicción, su enfermizo perfeccionismo y su extrema locura, no asi su terca necesidad de morir corriendo para adelante, yo siempre prefiero vivir un poco mas.
Pero, si me permiten, en este caso (la japi de anoche) y mas allá de saber que el rosarino hubiara accionado segun su conviccion tengo 2 puntos (o tres) que me hacen pensar que nada tuvo que ver con ello:


1° Berizzo no es Bielsa.
2° Es imposible que en 10 dias alguien pueda cambiar la cabeza de un equipo de campeones, y mucho mas que en un momento de adversidad no recalculen ellos solos.
3°El partido con Alianz* Lim* fue exacto con la diferencia que el gol a los 50 seg lo hicimos nosotros.

Por esto concluyo que, ayer fue una noche de mierda, confio en el nuevo CT y mucho mas en estos jugadores con los cuales voy a un acto cristinista disfrazado de Choripan.

Un Abrazo

PD: Toto, sigo observando.
PD2: cruzeir* tenés que venir a La Plata la concha de tu hermana.

Referee dijo...

Bruno pruebe, si tiene acceso, resetear el router, suele clavarse con algunos sitios y su favorito es facebook. Ha de haber alguna caché que está trabando las cosas.

Lee Harvey dijo...

- Gracias por molestarse en venir, eh.
- Por favor.
- Vio cómo es: salgo para los partidos nomás.
- Y lo bien que hace. Lindo bulín, eh.
- Chasgracias. ¿Le costó llegar, enkargado?
- Esteee... más o menos. Tránsit* pesad*, sí.
- ¿Muchos camiones, ómnibus de dos pisos?
- No, per*nistas.
- Ahhh, por lo del 7-0 Arena. ¿Vio algo?
- Naaa, me vine derechito a la Concha de la Lora.
- Tonces no perdamos tiempo. ¿Vinito?
- Clá, metalé.
- ¡Feliz cumpleaños, amigo Claudio!
- Gracias, Lí.
- ¡Salú!
- ¡Salú!

El Comandante dijo...

...


Feliz cumple Claudio querido!!!


Salu!!!


...

la mamá de pingüidi dijo...

Vengo de la re-inauguración del 7-0 arena.
Fue un acto polí7ico-peronchis7a moderado. Ligh7 digamos.

El es7adio (la es7ruc7ura que rodea la cancha) es de recon7ramil pu7as madres; quedó muy bueno.

El espec7áculo es7uBo muy bien.

No veo la hora que el grande lo re-es7rene en serio, con 30000 almas rojiblancas 7ronando has7a la locura.

El Comandante dijo...

...


Se reinauguro el Unico...


Parece que quieren que se juege el "Cuatro Naciones"...


Hay carteles en toda la ciudad anunciando un estadio para toda clase de eventos tanto deportivos como artisticos, como exposiciones...


Me imagino algun que otro acto politico...


Lo van a querer usar mucho...


Me parece que esto puede ser positivo para Estudiantes


Porque vamos a tener que salir de La Plata tantas veces que se va a perder la paciencia y van a tener que permitirnos hacer nuestra cancha


No se, me parece...


...

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

No quiero bastardear la beyesa que aparenta ser ahora el EU o el 7 a 0 Arena, pero estaría bueno que se defina (mediante concesión, alquiler onosequé) su administración.

"Que lo mantenga el gobiern* de la Pcia, que es de la Mun*, que lo mantenga ELP, que pongan la tarasca también los otr*s, etc. etc" En los dos primeros casos, sabemos cómo termina la peli= recortes de presupuesto para mantenimiento, infraestructura y alguna huevada más.

É decir, será nuevamente tierra de nadieS y las consecuencias se repetirán: Bucear para entrar a los bañ*s (tribuna N o S), tardar más de 30 min para salir del estacionamient*, acces*s en peor estado, etc.

Hay antecedentes de lo que eran modernos estadios estatales y que hoy dan lástima: Mendoza, Chateau, Mar del Plata.

Le agrego más: Al ser un estadio del Estado, ni me quiero imaginar la cantidá de actos polític*s, piqueter*s y gremial*s...EL acondiiconamiento luego de los actos, quién los bancará? NadieSS, o sea, quedarán las instalaciones, como queden. Sentiende?

Disfrutémoslo, al menos un par de meses. Después? Y, sacarle una foto h*y para ver cómo está a fin de año.

Lo bueno de todo ésto es que el más Grande vuelve a LP y Uds. no padecen los viaje$$$ a Quilmes. Lo demás? Me chupa un güevo...

Pincha de Neuquen dijo...

Otrosidigo: Amigos de la Filial "Miguel A. Lauri" de Berisso (ToTo), favor suspendan la pantay* gigante por 25 años para ver los partidos del Grande. Son notabl*s las enfierrad*s por este ilícit*.

Si gustan, los invitamos a ver los partidos en NQN, ol inclusi.

El Contra dijo...

Buenos dí*s querido 7alibar!

Muy felíz cumpleaños Enkargado, moviolero de lujo! ojalá que tenga un dí* perfec70!!

Ayer fui al Único, llegué y me volví ... indignado, pero bueh la real inauguración para la ciudad y como la ciudad se merece, la dará el Grande el miércoles, ... ayer ...Pan y Circo!

Hay amargos??

El Comandante dijo...

...



Salu la barra


LLueve en City Bell, di* propicio para la reflexion autocritica



...



Y para empezar la jornada, recomiendo:



http://www.youtube.com/watch?v=9Tkbeod6F_k



...

El Comandante dijo...

...


Si hay amargos?


Por todos lados!


Ojo al piojo


...

المراقبThe Observer dijo...

las verdaderas celebraciones tolosanas serán h*y, en los festejos del XXXVII aniversario del natalicio del Enkargado Claudio.

Habrá desfile de doncellas dentro del apartamento, invitados especiales, y lucirá su remerita de la ocasión, la famosa, ´soplame la velita´.

Cumplida la ceremonia íntima, saludará desde su morris descapotable a la ciudadanía que lo esperará en las calles tolosanas y le tirará flores y nueces (como mínimo).

Felicidades Claudio!

Edgardo dijo...

Gúd mórnin sir Claudio!
Felíz cumpleaños y gracias por su constante laburo.
Abrazo grande y salú! Ega

El Comandante dijo...

...



Despues de escuchar tantas injurias sin otro fundamento que el resentimiento



De ver tanta mezquindad, tanto desagradecimineto, tanta miseria



Necesito reconfortar el alma con esta justiciera cancion de Ivan, nuestro artista nacional:



http://www.youtube.com/watch?v=weAYgA4JqxI&NR=1



Disfrutenla



...

Pincha de Neuquen dijo...

Feli cumple, Don Claudio. Pida, pida, pago yo (con Carta Credenci*l)

Pulp dijo...

feliz cumpleanios sr claudio .... yo tambien hare mi aporte .... aceptan la multicompras? ....

Peliche dijo...

Don Claudio, que los cumplamuy felí...!!!!!!!!

Me parece que a TO se le perdió una L...

Jack R dijo...

La inauguración, una demostración del pejotism* en su quintaesencia, por suerte ya pasó.

Ahora el Pincha puede volver a su tierra. Celebremos esto.

Lo de los múltiples usos... eso habrá que verlo. Parece más la típica venta de hum* de los políticos en año electoral.

Y no olvidemos que, tras esta inauguración, es deber del Pincha desvirgar las instalaciones del 7 a 0 Arena.

Jack R dijo...

¡Feliz cumple Claudio! Pida lo que quiera, tengo crédito ilimitado en el *BCP*

Wato dijo...

 
Felí Cumple Hermano Claudio!

Ke la moBiola no se muera nunca...

podriamos regalarle una nueva y superautoma7ica? ai 7araska?

nosedigo... yake a vece o se keda dormido o ekivoca chanel(5, del ke Ud gus7a 7an70 en salidas)

pese al d*a, pasela lindo en famili, ai en la Rep de 70losa!

Abrazo

Saludos Maes7ro y Kofrades
 

la mamá de pingüidi dijo...

Buen día a 7odos & 7odas.
An7e 7odo, un felí cumple para Don Claudio.
Re7omo el 7ema del Es7adio Único.

Y digo.

El Es7adi0 en sí, quedó muy lindo; la cubier7a, el sonido, las pan7allas, el sis7ema del césped.

Es7é7icamen7e 7odo muy bien logrado.

Con referencia al res7o, se 7ra7a de un "bien público", y como 7odo los bienes públicos en Argentina, se encuen7ra suje7o a una utilización polí7ica más o menos discrecional, por par7e del poder polí7ico de 7urno.

Y en ese contexto, intuyo que les va a ser bas7an7e difícil a los 2 clubes de la ciudad con7inuar con sus proyec7os de es7adios individuales.

Es que, en principio y an7e semejan7e monumen7alidad, los mass media la 7ienen fácil para transmi7ir el razonamien7o del es7ilo: "7eniendo semejan7e es7adio, limpio, cómodo, grande, seguro, etc., qué boludez malgas7ar en o7ro a pocas cuadras o, en referencia a los 7ris7es... qué necedad seguir jugando en esa cancha de mierda 7eniendo el primer mundo ahí nomás.

No abro juicio de valor sobre nada... peeeeero... habrá que considerar que oponerse a un plan7eo 7an (en principio) "lógico", represen7ará para el 90% de "la gente", una pos7ura irracional, violen7a, barrabravis7a... en definitiva 7WOL.

Mafalda Pincha dijo...

Enkargado, felí kumple!!
¡Bien llevados esos 37! Ya tengo las flores, las nueces y algo má. ¿A qué hora estaría pasando por la 532?

Corazón de León dijo...

CdL: Happy Birthday, Encargado!
Septimio: ¡Feliz cumpleaños, Moviolista!
Burro: Alles Gute zum Geburtstag, Claudio!
Sancho: ¡....................!

Jack R dijo...

Mamá ¿había mayoría de boster*s y demás esperpent*s?

El Comandante dijo...

...


Amigo Jack, ud dice:


"Ahora el Pincha puede volver a su tierra."


Lamento tener que corregirlo, el Unico no es nuestra tierra ni lo sera nunca


...


Mater, cuando ud dice:


"7eniendo semejan7e es7adio..."


Ud parte de una premisa que es precisamente lo que mi planteo niega: que lo vamos a "tener"...


Lo vamos a "tener", creo yo, a veces, salteadito


Si la cuarta parte de los proyectos que se piensan se concretan, vamos a tener que salir de La Plata muchisimas veces


Va a terminar siendo un Estadio part time


...

Claudio dijo...

Buenas... Grazie a 7utti, desde las calles de 7-0ulouse me informan que llueBe, así que la salida en el Morris deskapo7able pasará para otro día, lástima, lo había lavado y hasta enceráu... Aká se acep7a Cart* Automá7ic* (publicidá ofiSial de la casaca allá por el 97 o 98, en la Era Pr*fe C*rdoba), con el BCP hace un tiempo que no trabajamos, lamen7-0 informarle, estimado Jack, si quedó una sucursal abierta allá en Formosa, le digo, vaya y re7ire toda la biyuya que tenga.

Efe7iBamente Peliche falta una L, es XXVIIL o sea 37 menos que 50... Mmm, no, no, es así, mejor déjelo así.

la mamá de pingüidi dijo...

Es7imadísimo Commander (en inglé se lo digo)

7enga presen7e que la frase "7eniendo semejan7e es7adio... etc etc" se dijo hipo7izando sobre un al7amen7e probable discurso mediá7ico.

7ener o no 7ener... this is the ques7ion?

jsvgracias dijo...

No concentra JSV

En provincia hablan de mal clima entre players y berizzo, saben algo o es puro hum*???

jsvgracias dijo...

Aclaro lo trio gastañag* -trabaja con garpani- no nacho tara que en general tiene buena info.
Lo que si dijo tara es que hubo discusion con jugadores. Las de siempre o mayores???

Vir dijo...

que los cumplaaas felizzz que los cumplas felizzz, que los cumplaaaaasss querido claudiooooooooooooooooooooo, que los cumplaaass felizzz !!!


wiiiiiiiiii


te vamo´ a hacer un videoo !!!

Jack R dijo...

Estimado Comandante, tiene razón. Cambio el "vuelve a su tierra" por el "vuelve a su ciudad".

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Claudio, excelso moviolero, ke los cunpla felí!!!

Esas cua7r0 pan7ashas del 7a0 piden a gri7os una moviola.

El Contra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

Solucionado!

Anónimo dijo...

A ver si solucionè...

Anónimo dijo...

Bueh, ahora si, listo el p*yo

La7ero dijo...

Buenas al 7alibar

Felicidades a Don Claudio por el aniversario de su nacimiento

37 no le parece un buen número para que renuncie de una buena vez?


pd: me pareció muy acertada la charla

http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=1144

El Contra dijo...

Vamooo fieyo querido labure h*y eh, labure!!!

Unodostros dijo...

D110s kiera ke se supere la media inglesa del canpiona7o pasado.

Fiey*, fiey*, fiey*!!!

muf*, muf*, muf*, muf*!!!

Uno que pasaba dijo...

Buenas tardes al bar ,me parece que el fierr* hace muy bien su trabajo porque desde hace un par de años los tiene contra las cuerdas ,mas bien lo que preocupa son los pobres rivales directos de Gilasia no?

Uno que pasaba dijo...

Me acuerdo de los dos tucumanos ,jujeños ,chacarit* ahora Quilm*s y los bahienses ,uno peor que el otro!!!

Le Prof dijo...

Querida Cofradía; recuperado bastante del duelo posterior al miércoles, creo que hay que dejar trabajar a la gente. La verdad, más allá de lo que extraño al Magno, no creo que el Toto le haya dicho al Chavo que vaya a gambetear de nueve!!!! POr ahí el equipo se descompensó y faltó orden adentro de la cancha (raro estando el Mejor, que generalmente acomoda al resto...).

Pero por ahí es la jornada en que no te sale una, y ya está.

Fuerza pincha, no me afloje y vamos para adelante.

Don Claudio, feliz cumple y gracias por las moviolas de siempre; celebre, pero no me coma av*, eh?

Y USTEDES, ACUERDENSE QUE COMENZO LA VEDA, MANGA DE A7E0S...

Unodostros dijo...

14:10 minu70s de en7re7ienp0, chou de Beng*lAs 7RIS7ES.

3:15 del 2° 7ienp0, gol de Nolimpio.

Bien, muy Bien.

Ojo, es solo deskrip7iBo, no kiero suBes7imar al Barz* de D*n Ang*l.


Pu70, sho me la paso 7irand0 cue7e, bo no alen7á naéna.

jo7apé dijo...

Primero. JapiVerdei Brillante Moviolero, Claudio. Qué tipo groso, el Enkargado, eh.

Segundo. Secuencia de hechos. Entretiempo: el 7ris7erí0 tira fuegu*tos artific*ales. Comienzo del segundo tiempo: gol de Ol*mpo. ¿Se entiende?

Tercero. Deseo la Teoría del Salteadito propuesta por el Comandante. Y la deseo porque quizás -como bien apunta él- desemboque en la habilitación para nuestra cancha. Reitero, dije "deseo".
Sostengo desde hace rato... esa "Teoría del Salteadito" es una de las razones más importantes para no abandonar la lucha por Tierra de Campeones.

Es casi imposible pensar que en América Latina una institución funcione libremente si sus "necesidades" están enteramente sujetas a voluntades políticas de turno, y siempre cambiantes.
Podremos obtener ventajas circunstanciales, pero dificilmente tengamos Poder real de Decisión; será siempre una negociación angustiante de la cual saldremos "victoriosos" si los intereses de momento no se chocan con nuestra "necesidad". En ese sentido, quizás la "Teoría del Salteadito" sea un trampolín: un cachetazo que nos haga ver que "el ECDLP es hermoso, pero somos uno más de los miles de actores que pretenden usufructuarlo; ¿quién nos asegura privilegios?".


En fin. Charla larga que exige un trago de por medio.

El abrazo de siempre

El Viejo Negro dijo...

Güenas...Salú y pesetas pa`toda la paisanada. Estuve ausente ayer y hasta ahora, así que primo voy a atender unas cositas pendientes, a saber:
1: Andresytus y Don lee, gracias por advertirme de mi metida de pata y desasnarme, no volverá a ocurrir. Pasa que, como dije antes, hace mucho estoy lejos de Silver City y las penosas penurias de los pobres tr*ster*s, y de las frases de autoayuda con que tratan de consolarse. Por otra parte...esa esp*c*e no se extinguió aún?.
2: Don Peliche: respondo con agrado (tarde) a una inquietud suya: sí, fetivamente estoy radicado definitivamente en Rosario, desde que me jubilé, para estar cerca de mis hijos. Es una hermosa ciudad para vivir, y cada vez más linda para visitar.
3: No leí aún el actual posteo. pero en un vistazo a vuelo de pájaro noté que estaban cambiando opiniones acerca de la formación el equipo. Debo decir que a mí me gusta éste:
Ogando; Pirone y Bouché; Garcerón, Alarcón y Lorenzo; Giosa, Barreiro, Infante, Antonio y Pellegrina.
¿Cómo? ¿Que ya no juegan más? Bueh...¿no les dije que estoy un poco alejado?
Ahora en serio, no me disgustaría, sobre todo de local, un 3-4-1-2, por ej.: Orión, Fernández, Desábato y Ré; Mercado, Chapu, El Mejor y N. Benítez/Iberbia; Enzo Pérez; la Gata y Roro López. Creo que alguien tiró algo así.
¡Para mí eh...para mí!.
Bueno, ahora sí me voy a leer tranquilo el posteo; y mientras lo hago, alguien solícito y con influencias me podrá conseguir un porrón bien helado de Liberty sin alcohol? (Puajj).
Salú.

Goju Ryu dijo...

¡¡Feliz cumple Claudio!!
Me acaban de informar que el menú de los festejos va a ser bien sencillo, algo vegetariano…¿lechughita puede ser?

El Contra dijo...

...que ganas de llorarrrr, en esta tarde grisss....

Grande Fieyooo, grandeeee!!

Andresitvs dijo...

DD....

DD....

cri...cri...

ole...ole... ole ole...

fiey*... fiey*...

vamo lo tiracuet*!!!!!!!

komo esssstrañaba el insultodromo!!!!

Unodostros dijo...

Y... si, sin arkos é má fácil.

Bó 7irá 7ako, chilena, hacé parede, 7*ki-7*ki, eso si, no 7e olBidé de los cue7e. Ni se 7e okurra olBidar7e.

Gracias Gilasia, gracias por 7an7-0.


Has7a D*minguez 7e hace un gol.

León Capital dijo...

Mirá las casualidades, ayer me regalaron un tandilero picado grueso.
La tablita? Ta por ahí??

Unodostros dijo...

Me olBidaBa:


Maggiolo, Maggiolo, Maggiolo, Maggiolo, Maggiolo,Maggiolo.

El Contra dijo...

....en su repiquetear la lluvia habla de ti...

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Le Prof dijo...

Sin arcos es fácil... con arcos es difícil, para mi, eh...

El Comandante dijo...

...


Que cambiantes que son los estados de animo en el futbol...


...

El Contra dijo...

sopermi Yosapa:

¿Andate c*ppa ?
Salir jugando con fontanello y agüer*, dios mio.

Comentado por dieg*s 18/02/2011 20:52

Unodostros dijo...

Gilacia: 1, 114-1

Nolimpio: 1,142

Se 7e Ba enyenand0 el Big*7e de pregun7as o me parece a mi?

Unodostros dijo...

Pregun7o: el 7o7o no 7endrá ganas de ensayar Barian7es 7ak7icas al es7il0 Orion de 8, Maxi Nuñez de 2 y la Ga7a al arco?

Digo, es ahora o nunka 7o7o, pensalo.

Claudio dijo...

Mirá vos el regali7-0... Del Lechuga podía ser, pero del Fef*? Y bué... Kapuche7a, me escucha? Hay moBimien7-0or en lo jardine? Adelante moBil...

Gracias Jotapé, Pichu, Comandante et al. Chin chin.

Je, je.

¿Puedo tirar cue7e?

León Capital dijo...

Con respecto al Estadio, no soy tan optimista.
Creo que el camino esta clar*, en poco tiempo tiran abajo la piojer* y se acabó la discución, todos al techado y no se discute mas.
A uds. les parece que a guillerm* lo convencio la gente?
Que fue lo primero que dijo el trist* idolo al llegar a la plata?
No les parece extraño que desde los medios insistan tanto en llamar UNICO al ECLP, cuando siempre trataron de inponernos exactamente lo contrario.
Por que UNICO??

Espero estar equivocado pero esto ya está cocinado hace tiempo.

Un abrazo

León Capital dijo...

Claudio Felicidades, Che!!

Que regalito del Lechu??

Un abrazo

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, luego del triunfo del únic* punter* del campeonato, anunciamos un nuevo posteo en el AF con un necesario pedido de reparación histórica...