Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 22 de enero de 2011

◄ Sydn*y. "Estimado Lee, le cuento algo que me sucedió a fin de año. Me encuentro en Australia desde hace algunos meses y el 31/12 fui a ver los famosos fuegos artificiales en la bahía de Sydney. Llegué a un parque con buena vista y alguien me comentó que la primera tanda de fuegos era a las 21. Pensé: 'mmmm, festejar antes...' Terminada esa tanda y ante mi sorpresa apareció un asterisc* iluminado y de color rojo en el medio del colosal puente. Súbito me vino a la mente: '¿No habrá algun an7ifierr* evangelizando por aquí?' Saqué algunas fotos (movidas) para testimoniar: el asterisc* siguió prendiéndose y apagándose hasta las 12 como una señal, y luego sí llegó la apoteosis. En medio de todos los fuegos disparados al aire, los tipos hicieron caer del puente... ¡una cascada monumental de fuegos rojos y blancos a rayas verticales! Me quería morir de la emoción: ¡una bandera colosal del pincha hecha con fuegos! Los leo siempre, saludos! (Old Trafford, click en la imagen para ampliar).

► La moda en Cuba. El parrokiano Gastón (7a0 Partido) nos acerca un posteo en el que un cubano manifiesta su amor por Estudiantes de La Plata: "(...) Pero la metamorfosis no ocurrió hasta que conocí de Estudiantes de la Plata. Conocí la manera en que se pueden llegar a conocer (valga la redundancia) las cosas que llegan hasta el alma y se quedan prendidas de la vida misma. Fue una transfusión de sentimientos y sensaciones que me llegó directo y provocó el influjo que ahora mantiene un ritmo diferente en mi corazón (...)" (click acá para leer más).

◄ Fixture AF 2011. El parrokiano Uno que pasaba nos recuerda un detalle muy importante y al mismo tiempo nos solicita: "En el posteo del 17 de agosto del año pasado se distribuyó aquí el denominado Fixture AF Apertura 2010, con el enan* en su jardín pensando en todos los rivales del Pincha y también la habitual oración de Lee Harvey antes de cada partido. El resultado final fue ¡CAMPEONES! Por eso esperemos tener en breve la grilla para el Clausura 2011 que arranca el 12 de febrero próximo, siempre hay que mantener las buenas costumbres! Abrazo pincharrata!" (click acá para ampliar la imagen)

104 COMENTARIOS:

Mística dijo...

Como siempre, kerido Bolichero, emocionantes todos los correos.

Pero en particular el del pincha cubano. Emociona y alegra al mismo tiempo. "Sé que es un equipo de campeones", dice el amigo.

Si en algún momento hay una colecta para invitarlo al Estadio Único Campeón, cuenten conmigo.

Mística dijo...

Y ahí fui y comenté también el post de Raúl, como corresponde.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Ése hermoso momento, mágico,
cuando llega el cartero...como cuando éramos pequeños.

En fin...a lo mío.
¡H*y....buseka!

Citizen dijo...

Y un 4brazo a mi amigo Old Trafford.
Esperaba su carta....

Anónimo dijo...

Que leeeeendo diria un amigo que veranea como un dandy...


Estupendo lo de Old Trafford, las fotos son bien nitidas. Lo unico que me preocupan son los perros australianos con tanta pirotecnia.

Lo del zurditomodabijilante de la isla es emocionante. El otro dia lei algo similar (en Clar*n) de un uruguayo que se enamoro de Estudiantes y salia con la del campeon en la foto.

Por ultimo, lo del almanaque. Yo haria hincapie en la la7a, la la7i7a esa hermosa.

TO: reservenos 3 abonos para el Turko, mi amigo el Comandante y yo. Ya me lo imagino al Comandante fumando puros mientras mira las repeticiones en el plasma.


Salu7e

Pincha de Neuquen dijo...

Don OT, no será un homenaje del 1er. mundo al Grande en el niu iar?

UqP usté es el Felipe Piña del AF*, quequierequelediga.

Cuánto sentimiento hacia EDLP en all correos?

daniel dijo...

HAGAN EL MISMO FIXTURE PARA LA COPA

المراقبThe Observer dijo...

Le compro mys7iC.

Le compro.
Quien mas?
Una BiCoCa, 50 pesi70 para ver la sinfonía cósmica de Sir Alex y sus muchachos en uno de los mejores es7adios del mundo (y se quejan!!!)


Lo mismo que la popu en los camp*s de concentraci*n cuando vamos de visi7an7es!



diomio.



7e compro el set?

-abono
-habano
-reloj de bolsillo con tapa y cadena
-galera albirroja

por 77 pesi70

Cuan70 queré?

Gas7erix dijo...

gracias lijarvi uno de las grandes llegadas del correo af*.
Esssselente

bien por 7a0partido, old trafford y UqP.

El correo af* ES LA MODA

GLAMOURRRRR, NOCHE, ESCALINATAS ILUMINADAS

QUE NOCHE TETE pilchamoda

Daniela dijo...

MMMystic: no sè si se podràn dar el gusto con las repeticiones en el plasma... no habìan quedado prohibidas despuès del ùltimo mundial?

El Tetra dijo...

Queridos Parrokianos quiero compartir con todos Uds. un momento unico que acabo de vivir. Estoy en una una nueva etapa en mi vida, al tener un pequeño "leoncito" en mi casa, entre pañales, llantos, sonrisas, etc, se siente golpear la puerta de mi casa, abro...y o sorprease!!! era el Comandante y su Flia, en sus manos tenian, la ofrenda que marco este dia, como un dia especial, la Camiseta Original del ultimo y unico campion. Sin palabras, la emocion fue muy grande, fue un momento Místico, por eso, muchas gracias Sr. Comandante y Flia. Ahora ulises duerme y con su pequeña mano, agarra fuerte su primera camiseta y sueña con otra estrella.

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar:

Primero salu al Tetra, la llegada de un ninio (y mas si de un ninio bidon se trata) es el hecho mas maravilloso que puede vivir un ser humano sin dudas (ahí, mano a mano con ganar la lata...cuack)

Luego, los correos, estupendos.

Gracias Old Trafford.

Groso (pero muy eh) lo del pincha cubano. Esas cosas conmueven.

Y bien ahí UQP, marchen dos almanaques! O uno para concentrar las energias?

Saludos

DoctorTurko dijo...

Anulado

DoctorTurko dijo...

Y siga el baile...

El Tetra dijo...

Se agradece Turko!! este ninio vino con una la7a bajo el brazo y si! es un momento unico, por eso!!!! una rueda de Fernet para todos en este Bar!!!

Salu !!!

Jack R dijo...

Excelente el post. El cubano que se hace pincha, para que lo lean otros hinch*s.

CdT, leí recién info del Barz* (todavía creo quedaban algunas entradas sin vender, una bicoca a 67 euros), y el pequeñ* cataloargento Mess* lleva hechos 72 goles en 72 partidos. Y el equipo lleva hechos 50 goles en 12 partidos, algo que no pasaba hace 70 años. Toda información de Ol*.

Digo, antes "cuando el fútbol era bueno", sin entre entrenamiento, sin preparación física y sin profesionalismo, se hacían 50 goles en 12 fechas. H*y, el Barz* hace la misma cantidad de goles que siete décadas atrás, con todo lo que evolucionó el fútbol.

Digo ¿no estamos en presencia del mejor equipo de todos?

Le Prof dijo...

ya lo dije an7es, el pibe del 7e7ra sigue durmiendo y durmiendo... va a 7erminar siendo presiden7e del clú.

abrazo a Ulises y bien por el Comandan7e y su querida presencia...

PD: La Moda en Bombinhas nao tem fin, pilchas y pilchitas por tudus ladus...

El Payaso Oc7avio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Payaso Oc7avio dijo...

Aclar* que vi el primer tiempo nada mas, me fui por el calor, era terrible.

Comentado por Eduard* Moc*roa 23-1/01/2011 14:00

(y eso que empezo a las 9.30...)

Pincha de Neuquen dijo...

Vayan mis saludos para usté Don Tetra y su venerable familia.

Vea, si Ulises tiene problemas de sueño o si se despierta mucho de noche, yame al Dr. Filipas.

Va otro ferné por ese nuevo niño bidón.

Pincha de Neuquen dijo...

Don Ampair, renunció?

El Tetra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Tetra dijo...

Ahora si!!! Gracias Pincha de Neuquen!!! Salu!!!

Anoche con mi mujer llamamos desesperados al Dr. ante la queja insistentente del ninio bidon, pero nos atendio el contestador...

Abrazo de grande! Que lindo es Neuquen!!

Citizen dijo...

¡BriYante Payaso Oc7avio!

Citizen dijo...

¿El Umpire es7imado PdN?
Ahí anda...descansando...mucho top spin éste año.
¿Vió como es?
Me voy a pelo7ódromo...vuelvo de pelo7ódromo...me voy a pelo7ódromo...vuelvo de pelo7ódromo...

Daniela dijo...

Tetra: le digo yo que ya soy madre grande de 2 leonas que también he vivido la experiencia de llamar al doctor porque lloraban y lloraban...
Es hambre y un poco todavía de inmadurez, problemas de los primeros 2 meses de vida, la segunda crisis es la angustia de los 8 meses, luego los dientes y después el problema de los deambuladores cuando empiezan a caminar...y sigue hasta que...nos damos cuenta que hemos hecho la mejor obra de nuestras vidas, sin lugar a dudas...disfrute de ese llanto.
El NOPROCEDE no tiene jurisdicción en Mardel? Digo, por el espacio entre hinchas de R*v*r- B*st*

المراقبThe Observer dijo...

Seme dió por prender la tele en el clasic* de vrano de la Bos7a y riverga.... y oooops... no hay pulmones!... Un es7adio reple70! ajá...

Negr* Per*z y la reconch* de la pu7* madr* que 7e cagó, los riv*r y Boc* si se pueden jugar sin pulmones?

No podemo 7elevisar un Riv*r-Boc* con media cancha vacía, no?

Ni riv*r ni boc* 7ienen delincuen7es ni hijos de pu7a que arman kilombo... no?

vayansé 70Dos a la repu7isima madre que los parió.

desde Sciol* has7a el úl7imo milic* de mierda.




berp






(diculpen el exabrup70... me sacan es70s mierdas)

المراقبThe Observer dijo...

ah Daniela.... veo que es7ábamos en lo mismo... con un piqui70 de presión.... jejejj



Disculpe si me excedí un poqui70.

Daniela dijo...

Ah!! veo que reparamos en el mismo pequeño detaye...es increible!!!!!!!!!!!!

Daniela dijo...

No vió el desfile de politikos en la platea? y no se contenga, exprésese, soy todo oídos ( o vista)

El Comandante dijo...

...


Saludos Tetra



...


TO, hago mias sus puteadas



...

El Payaso Oc7avio dijo...

El equip* de Capp* sigue invicto en la pretemporada.

(diari* H*y)

LDJ_Pincharrata dijo...

Como siempre, un placer recibir el correo, muy bueno OT lo del puente, aguente el Cubano, y el fisture, vá y vá, eh!

Con relación a lo q charlábamos ayer del precio de la plateas, D. TO, Ud tiene razón, son 10 partidos los q se juegan de local, y como le había comentado, de alguna manera (Eduardo Luján), vana devolver los partidos q no se jueguen allí.

Asocié el tema del precio a que es taka taka, no mas cheques y aparentemente tampoco plástico, y tiene Ud toda la razón, pasiyo C a $180 por función no es caro, pero cuando eso lo ponemos para el grupo familiar, paso de pagar $387 a $720 por cada espectáculo q nos brinda el Grande, y eso sin contar
nasta y peajes dsd Castelar a LP.
A esas cuentas me refería con lo de "caro".
Igual como buen moda, seguro q voy a desembolsar la taraska, ya q soy consciente del momento Glorioso q estamos viviendo.

Salú 11 veces

LDJ

PD: lo de los pulmones, naaaa, dejalo ahí.

PD1: Tetra, disfrute de los yantos como dice Srta. Daniela, y no se preocupe, son los primeros 20 años, luego todo se normaliza.

Daniela dijo...

Plateas: no se pueden pagar con chekes (y menos voladore) pero sí crédito y en có- modas kuotas...
Lo escuché en radio al funcionario encargado del ke se me piantó el apellido

11 Estrellas dijo...

Algun frate me podria ayudar a entender porque la Fixture AF 2011 no tiene asterisqueado al mismisimo culon ? que no lo hagan con quilmes quiza lo comprenda pero CULON ???? mmm.
Una simple duda matinal

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kofrades

Enero 23, los días transcurren, muchas cosas suceden...¡Ahí vamos!
Domingo en la vida...domingo en el AF*...

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

7ambien haremos colita, en nuestro horno patagónico.

¡A 7rabajar!

Y por supuesto, el primer vermú, me lo tomaré brindando por la memoria de un grande con mayúsculas...
Jorge Kistenmacher.
¡Salú!

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimado 11 Estrellas, alguna vez alguien planteó lo misma duda que usted. La respuesta es sencilla: si observa bien, notará que dice "colon" (sin tilde) y no "C*lón", o sea nos referimos al último tramo de intestino por donde pasa la mierd* antes de ser expulsada del cuerpo. Así consideramos a nuestro riv*l de Santa Fe.

Mística dijo...

Buongiorno Citi!

Magnífico día para tallarines. ¿No se enoja si los míos los sirvo con es70fado pero lo mezclo con un poco de pes70?

Leyendo los mierdos, me voy dando cuenta del impresionante, increíble, intergaláctico gol que convirtió Culorroto en una jornada épica e irrepetible contra Sp*rtivo Italian* frente a una infinita muchedumbre ahíta de tik* tik*. Parece que el día 22 de enero queda declarado Día del Gol Más Impresionante Que se Haya Convertido en el 7emplo del Bosk*, mireloqueledigo.

Pero nosotros, a lo nuestro. Por supuesto, lo acompaño con el vermú y con el brindis, recordando el cumpleaños de 90 del gran Kistenmacher al que tuve el honor de asistir.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas, buenas.

Profe Kistenmacher, grande entre los grandes. Debe estar ayá arriba tomando unos tragos con Don Mangano, el yacaré Echeverría, Manera, el Dr. Marelli y demás ilustres creadores de nuestra escuela, nuestra mística.

Van para los amargos de VG, MdP, talibar, Bombinhas, etc., biscochitos, cuernit*s y raspaditas australes, con eSquista manteca casera y dulces (16) de la zona.

A propósito de MdP, he leído por ayí que en playa Grande hubo ayer banderaz*. Tá bien por ahora, tá bien, teniendo en cuenta que faltan unos d*as para encontrarnos con Riverga y que para el torneo local y la Lata no es hasta Febrero, pero plis, verifiqueNlón antes de cometer ese ilícit*.

Pincha de Neuquen dijo...

Obviamente, el profe Kistenmacher junto a Don Osvaldo, too.

old trafford dijo...

me alegro que les haya gustado las fotos del puente y el asterisc*...en ese momento les aseguro que pense en todos ustedes
un saludo para todos

mariano dijo...

Buenos días!

Magníficas las fotos, Old Trafford!!

Por otra parte, estimado Lee, en la web de animals! le están haciendo una consulta, en relación a la indumentaria del amigo Pico Mónaco...

Acá va el link:
http://www.revistaanimals.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2226

11 Estrellas dijo...

se agradece AF, despejada la duda me prendo con los bijis y los amargos

Gas7erix dijo...

Salud profe Kistenmacher, dele mis saludos a la gente alla arriba

Gas7erix dijo...

Che ayer vi el cl*sico sin p*lmones, que mierrrrrrrrrrrrrrrda que son los equ*pos del b*lldog falci*ni, complicados para el rival, algo asi como el grande pero sin mistica.
Creo estamos ante un buen candid*to a vencer.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Gracias, parrokiano Mariano. Ya hemos respondido a la inquietud planteada por Revista Animals! respecto de Pico Mónaco, el color verd* y Adid*s.
Click acá.

Citizen dijo...

Es increible.
En el pasado, se hablaba de los pulmones de los jugadores,
h*y hablamos de los pulmones de los estadios...
Fulboloko.

Sonrisa de Obispº dijo...

Rata Pér*z, Nopro$ede y Afano: la p*7*quelos parió!

Pero yendo a un tema mucho más gra7-0 para el pincherío, quizás Nolo pueda desasnarme y ampliar o corregir algo que creo haber leído: ¿el Gran Profe Kistenmacher no fue PF del León en el cuerpo que encabezó el Piloto Olímpico en el cincuenta y pico?

En cualquier caso, ambos son Próceres con mayúscula dignos de ser recordados a cada momen7-0, como bien lo hacen desde este blog...

Abrazo a la cofradía.

Gas7erix dijo...

citi mire que le aclare a pico, usted es testigo...

Nolo dijo...

Estimado Sonrisa de Obisp*, según tengo entendido Jorge Kistenmacher se desempeñó como preparador físico de EdLP desde 1961 hasta 1972 y tuvo una breve segunda etapa, en 1979, junto al Vasco Urriolabeitia. Cuando Osvaldo Zubeldía llegó en 1965, el profesor ya estaba en funciones junto al plantel de fútbol (aún no había "cuerpos técnicos"). Previamente, de 1946 a 1955, JK fue el responsable del área Atletismo de nuestro club. Desconozco si cumplió algún interinato junto al Nolo Ferreira o algún otro en la etapa que usted menciona.

Nolo dijo...

Acabo de chequear y tiene usted razón, Sonrisa de Obisp*. En 1955, tras la renuncia de Mario Fortunato, los directivos albirrojos le ofrecieron a Manuel Ferreira la dirección técnica interina del equipo. Estudiantes anduvo mal esa temporada y había que evitar un nuevo descenso. De la mano del Nolo las cosas se hicieron mejor en las últimas ocho fechas que en el resto del campeonato y el Pincha se salvó con creces. En esa oportunidad, el joven Jorge Kistenmacher (36 años) y Alberto Viola acompañaron a Ferreira en la difícil tarea.

El Comandante dijo...

...


Buenas tardes, queridos amigos



Aca me ando, recien termino de comerme un heroico y tardio asado de las excelentes (y saladas) carnes de Santa Helena


Lo de heroico se debe a que mi parrilla no tiene techo (no es una metafora) e hice el asado bancando lo 57 grados de calor con la sola ayuda de unas cervezas salidas directamente del friser (no, de la herradur* no. De mi friser)...


La panza llena de carne y cerveza


El pecho lleno de estrellas


Los pulmones pensando en verde





El bienestar, amigos



...

El Comandante dijo...

...


El supergolazo del mell*...


Amerita otra estrella?


No se, pregnto...


...

el 7ani70 dijo...

buenas 7ardes noches a la bijilan7ería zurdi7a de la moda pasajera i la7osa ke no alien7a...

komo no 7engo nada para desir boia desir algo, ke sin dudas kausará reselos, reskemores, diskordia, enfren7amien700rs, dis7ansiamien70s, peleas, e7se7era, e7se7era:

ai keso.

7odo es70 lo digo en el mas es7rik70 i li7eral de los sen7idos profe7ikos ia7e niendome a las konsekuensias de mis ak70s imis axiones.


unaño sin el profe, gran vacio pincharra7a sin dudas, por suer7e hay kienes 7rabajan i 7rabajan para sos7ener su legado de amor por nues7ra kerida ins7i7usión.

salú!


iademá kuando yega el korreo uno se sien7e ke el mundo la moda no deskansa, saludos a los parrokianos arraund de world.

gran abrazo al 7e7ra i a su nuevo Ulises, kekon (keso kon algo) ese nombre iesa hermosa kari7a, agarra7e!

El Comandante dijo...

...


Como le baila Doctoor?


Como yo tampoco tengo nada que decir procedo a no decirlo:
























Ya esta, lo que tenia para no decir ya no lo dije y al que le molesta se jode


...

el 7ani70 dijo...

iademas les komen7o ke akabo de pasar sobrebolando por velódromo probinsial de 25 y 32, y el isamien70 de los 7riangulos yas7á kasi 7erminado.

seskuchan desde el aire los gri70s del Kapi7án Mankuso: isad! isad!, meke7refes del or70! 7irad 7odos jun7os de la piolaaaa!!!!!
mirad por popa kapi7án Mankuso! gri70 el grume7e...
kien fue elin7ruso? pregun7ó el kapi7án...
elin7ruso fue Caruso!, gri70 uno baji7o kon kara de pelo7udo...

el 7ani70 dijo...

su ocsión kerido komandan7e es la ma saser7ada, se lo puedo asegurar!


asegurad!

asegurad la piola!... Meke7refes!

KOmandan7e! esos no isan la piola!
seasen los piolas!
ieyas, blondas, miran sus muskulosas muskulosas, i abren rapidamen7e juisios de valor:

mirad ke piola!

el 7ani70 dijo...

kapi7an Mankuso!!!

siel in7ruso fue Caruso
póngalo en la esko7iya,
ke lo asemo ala parriya!

gri7aban las fieras animadas por yegar lo mas rapido posible al puer70 de Palos, ienkon7rar una salida saludable a semenjan7e 7aponamien7o lak7eo...

el 7ani70 dijo...

amarrad!
amarrad fuer7e las piolas!!!

amarrad fuer7e blondas, ke sino se pian7an!


ius7é marinero Bruno, bed por popa i bed ke pasa!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Forajido Kapucha,
el joven Bruno es grume7e,
se encuentra a mi serBicio
y goza de una digna esclavi7ud.
No lo disperse, plis.
Además,
por popa ya sabemos ké pasa... (7)

Lee Harvey dijo...

Y pongasé contento: ai keso.

el 7ani70 dijo...

en7onses Bruno,
kedad ala sordenes
del Kapi7án Lijarbo!!!!

ke si deel depende,
la klaba komo un dardo!!!!

el sabrá ke presio deberaos pagareis!!!!


una onsa de keso!
lo suyo es un despresio!
ya beremos ke pasa,
kuando baje de presio!!!!


(i me boi porke desbarranko en kualkier momen70)

el 7ani70 dijo...

Grasias y salú!

Daniela dijo...

Qué bueno es estar de vacaciones para ver y ver...
http://www.youtube.com/watch?v=i4R_l-CSVBw

Daniela dijo...

Buenas TR*P*R*S. Hoy fui a est*ncia ch*ca, como prometi, lleve bolsas de consorcio, a las 11 hs estaba juntando papelitos y otras cosas, la llene completa,me tome una corona, comi un chori y pechito de cerdo, toda la tarde ahi, antes de irme, agarre otra bolsa, llene la mitad con mas papeles basura. La verdad q da bronca q la gente no junte su mugre. M*ster, habia un tacho(pintado az*l y bl*nco) pero no alcanza, deberia haber, por lo menos 5 distribuidos en el predio, deje las 2 bolsas junto al tacho. Pero llegue a mi casa y me quede pensando, ¿alguien junta esa basura?. Por ahi labure al pedo...aguante G*MNAS*A!!!
Comentado por g*rman 23/01/2011 20:31

El Payaso Oc7avio dijo...

Gracias, 7ris7es, por darme laburo!

El Payaso Oc7avio dijo...

Los recolect*res tampoco se pueden quejar!

Citizen dijo...

¡Hola!
Yo 7amBien fuí a Es7*ncia, y como prometí, llevé 7 kilos de 7ripa gorda.
Éramos 7, y nos comimos un kilo de 7ripa gorda cada uno...jua...jua...jua...
El bisaBuelo comió la 7ripa, el aBuelo comió la 7ripa, mi papá comió la 7ripa...y yo 7amBien como la 7ripa...jua...jua...jua...
¡Aguan7e Gilacia!

Comentado por LoB*ludo hace instantes....

Gas7erix dijo...

hola chicos son geniales!!!!

yo no lleve nada porque no fui

quiero que me pasen el tema pronta entrega de virus



http://www.youtube.com/watch?v=mGrytooF2Ts

ojala que les guste todos

son divinos

Lee Harvey dijo...

Ups, me puse nostálgico...

http://www.youtube.com/watch?v=4YeDjrb0MBc

Daniela dijo...

DON LEE, HOY PEGUÉ UN LINK (HACE UN RATO) YO NUNCA HABÍA VISTO EL PROGRAMA QUE EMITIÓ T*C (DÓNDE VA EL *?)
USTED U OTRO, SI?

Citizen dijo...

¿Vé como es Hermano Jarbo?...Ya me transmitió la nostalgia...

Lee Harvey dijo...

"BanderaSo" fue el primero...

http://www.youtube.com/watch?v=ukF0oZYKayY

pd: buena moza Daniela, digalé Tic si le parece. Y me acuerdo de "Quiero llenarme de tics", de Sandro Smith, Todo x 2 $, pura poesía...

Lee Harvey dijo...

(decirle Tontín es un elogio,
es pelotudo all inclusive...)

Daniela dijo...

El país se ríe de eyosss

http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=88070

La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...

Buenas días 7alibarenses de moda

mañana cálida

pronóstico: alerta amarill*
(o como decimos en el barrio, día de caldo en los huevos)

amargos, bijis y unos grisines para la mesa 24

المراقبThe Observer dijo...

Buenos d*as Campeones!
Aler7a amariy*?
mmmmmmmmmmmmm



hay amargos? cuern*70s? Bijis?

Sigue el invic70 de gilaCia?



al yugo.

Gas7erix dijo...

arranco la ronda de terereeeeees, amargos por supuesto.

bien amargos, en un pomelo como debe ser

alerta amar*lla mamiiiiiiiiiiita

contento debe estar terr*moto c*jas y su rop*ta del color del sol

La7ero dijo...

Titular Diari* La Noche

"El Gilasia de Capp* va sobre rieles"


y nosotros seguimos perdiendo el tiempo con el Rastrojero...

Citizen dijo...

¿Gilacia es el 7ren Bala?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería acalorada.

Estamos armando (Husillos) un posteo
a propósito de lo ke menciona La7ero:
esas de los mierdos no se le escapan al AF.

Y si bien podés decirme
"para ké te calentás, siempre lo mismo,
¿no ves ke ya es moneda corriente?"

Te digodeprontomeparece ke
"... hay ke pagarles con la misma moneda".

Lee Harvey dijo...

¿Ell*s dale ke dale?
Nosotros dale ke dale...

Lee Harvey dijo...

¿Seguís vendiendo mierda
con aroma a flores recién cortadas?
No sólo no vamos a comprarte
sino ke vamos a mandarte al fren7e...

(y disfrutamos mucho haciendoló)

Citizen dijo...

Lo vamo a hacÉ mierda lo vamo.....

Gas7erix dijo...

por putos!

Lee Harvey dijo...

¿Putos? Pué ser,
pero más bien... densos.

Pulp dijo...

a quien hay que matar? ....

Lee Harvey dijo...

Pero viste cómo es esto:
vos les decís, les decís
"no lo comás, k'es mierda",
pero igual le van poniendo
pancito arriba, pancito abajo...
... y adeeentro!

Mafalda Pincha dijo...

Buen día talibarenses!

Antes que ná quiero felicitar a TO por su alta performance. ¿Era Ud. o su doble de riesgo quien a paso rápido y sostenido sudaba la gota gorda en la 32 hace un par de días, tipo 19.30?

Ahora digo, el AF viene batallando hace rato contra el kararrotismo de los mierdos. Falta mucho pero la voz se irá propagando y quién te dice...

Lee Harvey dijo...

Mafalda:
"Los diari*s hablan cada vez más
de la contaminación del aire".

Libertad:
"¡Los diari*s! ¡Los diari*s inventan
la mitad de lo ke dicen!
¡Y si a eso sumamos ke los diari*s
no dicen la mitad de lo ke pasa
resulta ke los diari*s no existen!"

el 7ani70 dijo...

ergo, aike insendiarlos!!!!!


juaaaaaaaaaa!

Sonrisa de Obispº dijo...

Mas vale tarde que nunca: gracias, Nolo, por su respuesta.

Mientras tan7-0, seguimos esperando por el libro que tiene en preparación.

Un abrazo.

Lee Harvey dijo...

Hoy también, 7oordo: ai keso.

el 7ani70 dijo...

medá lás7ima por los kaniyi7as, la gen7e de limpieza, los changarines, los mekánikos ke reparan las ro7a7ibas...

pero sería un daño kola7eral.

el 7ani70 dijo...

sabia ke no me iba a defraudar Leei70...
oi kesar, keso enel bar.

Mafalda Pincha dijo...

Ud es un práktiko, Kapu.

Hay keso, ¿quiere?

Pulp dijo...

efectos secundarios que le dicen .... apruebo la mocion del sr 7oordo kapucha .... salen lanzallamas para todas las mesas .... invita lee harvey ....

Mafalda Pincha dijo...

Bueno, bueno... los árbitros recibieron instrucciones para disminuir el margen de error...

¿eso es bueno o malo?

el 7ani70 dijo...

ial pasar les komen700r, kon 70d0 es7e kilombo de Clar*n, papel prens*, el gobiern*, y 70d0 ese reserboreo yeno de mierda humean7e ke inunda nues7ra penosa exis7ensia: si compré un diari* dos bese senmi pu7a vida es mucho.

Mafalda Pincha dijo...

Deme uno Pulp, voy a praktikar con cajas de sopas quik.

el 7ani70 dijo...

neme ña Mafa, us7é es una dulsura...
kekierekelediga.

Pulp dijo...

sirvase sra mafalda .... en mi caso practicare con pilas de diari*s del d*a de la fecha (con diari*s viejos no tiene gracia) ....

Lee Harvey dijo...

Muy bien, basta de vers*:
habemus neo post...