Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 20 de enero de 2011

Salú, Correbo

(Por Pincha de Neuquén) Me acomodo en la siya, junto a un eSquisito café doble cortado pa' sacarme el torre (Félix) -es temprano en la comarca- y digo: creo, me parece, me cabe, un fraterno homenaje en vida de este prestigioso bló de forajidos no renunciantes a uno de los mejores presidentes de Estudiantes de La Plata, el escribano don Raúl Gerardo Correbo.

Mediados del '81, en el clú se vivían momentos de angustia y zozobra. Un grupo de pilchamodabijilantes fueron en busca de un fino y elegante socio, reconocido profesional, egresado del Colegio Nacional, afecto al perfil bajo y en el que se depositaban pocas fichas para el acto eleSionario de diciembre de ese año. Lo acompañaron en esa lista, entre otros, el dr. Caffé, N. Oltolina, el cr. Rapán, Chiche Denegri, L. Santoro, Paco Cortés y otros ilustres.
Ganaron las eleSione' por lejos y una de las primeras medidas fue, junto a Cacho Branne, convencer al Ph.D. CSB para que vuelva a dirigir al clú de sus amores (foto derecha). Correbo le anticipó que no había un mango y que no pensaba hundir las cosas más de lo que estaban. Bilardo le respondió: "Armemos un equipo que pueda pelear el torneo, después vemos cómo arreglamos mi contrato". Ya sabemos cómo siguió la historia...

Hombre modesto, probo, honrado, con enorme hidalguía, que entre otras cosas desechaba las plateas de cortesía que entregaban los club*s cuando íbamos de visita. Siempre estaban ayí RGC y CD, en las tribun*s del bosqu*, Ferr*, Sarmient*, Indesingente, B*sta y otr*s, pegaditos a la hinchada, a tu gente.

¿Cuánto tiempo le dedicaste al clú? ¿cuánto hiciste por ídem? ¿cuántas veces desechaste un carg* en la Afano? ¿cuánto laburaste por el Pabellón Demo junto a Paco Cortés y otros?

¿Cuánta salú -golpeada h*y- te debe EdLP? ¿cuánto luchaste y sufrís por el bienestar de los pibes del colegio del cantri? ¿cuánto te debemos a vos, junto al Ph.D. por la charla de convencimiento y yegada de El Magno hace casi dos años? ¿por qué será que decís presente cada vez que se debe hacer un homenaje a alguno de nuestros símbolos más preciados?

Vivís, aún h*y, para tu Estudiantes... EdLP es grande por dirigentes como vos y es de esperar que el camino que marcaste y marcás, sea seguido por muchos de los que laburan en el clú o que pretenden sólo eso. ¡Salú, Raúl Gerardo Correbo!

pd: acordate, me prometiste una visita a Neuquén...

105 COMENTARIOS:

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar ,excelente posteo Pincha de Neuquen!! ,merecidisimo homenaje a uno de los mas grandes presidentes de nuestro club ,por sobre todas las cosas un honesto administrador y extraordinaria persona (me constan ambas cosas) ,muy querido por todos los que hemos tenido el placer de conocerlo personalmente ,grande Correbo ,te mereces un lugar de privilegio en la historia pincharrata! abrazo albirrojo!

Uno que pasaba dijo...

Quiero agradecer tambien a Unodostros, Mariano y Nolo por la revista del di*rio ingl*s ,una perla como nos tiene acostumbrados el AF ,gracias!!

Al querido dijo...

esto esta dando sus frut*s
que sigan los exitos, la lluvia y el sol

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar.

Di* es-pec-ta-cu-lar en la Columna Geselina.

Respecto del post en cuestion: no conocia mas alla de los comentarios familiares al detalle la presidencia de dicha cd, era un ninio por entonces (afortunadamente asi me siento aun h*y, ja) y agradezco la enumeracion q pdn hace en este post.

Pero por sobre todo me place que se pueda evaluar y agradecer la tarea de un dirigente o cd. Es facil agradecer, elogiar a un jugador o grupo de jugadores exitosos, un poco menos pero tambien lo es a un DT o CT.

Pero los dirigentes pocas veces (salvo un Mangano) son elogiados. Y la realidad es que deben lidiar con problemas economicos y fundamentalmente, humanos. No es facil dirigir los suenios de ponele, 1000 empleados y de cientos de miles de hinchas o socios....

Brindo por ello, gracias x el post, y salu!

Gas7erix dijo...

Se le agradece tanto a PdN como a lee y el af* por traer a la memoria de quienes lo conocieron (tuve siempre excelentes referencias) y de los que no pudimos disfrutar de esa presidencia de correbo.
En tiempos donde los dirigentes son señalados, donde se puede desbaratar un club, exterminarlo economicamente y seguir recibiendo ayudas de la afa(no), el (des)gobierno y quien quiera comer luego de la t*rta, nosotros ademas de valorar nuestros ultimos años (desde el gordo valente para aca)tenemos la suerte de poder recordar a los mangano, correbo y cia.
Brindo por este estudiantes del presente, envidia de los que antes fueron y h*y quieren ser, y por aquel estudiantes envidia de los que eran y creian que nunca que dejarian de serlo.

SALUD GRANDE

Pulp dijo...

alguien tuvo o tiene problemas con fiber7el en las ultimas horas? ....

El Comandante dijo...

...


Raul Correbo, un señor presidente, una persona cordialisima y de una gran educacion



Un pincharrata de ley, conocia a todos en la tribuna y en la tribuna todos lo respetaban



Un verdadero grande



Saludos a Javier, su sobrino y colega, enfermo pincharrata al que veo siempre en distintas canchas


...

El Comandante dijo...

...


Y agrego: cada tanto se acercaba a la mitica "mesa de los amigos" de la parrilla de mi tio Oscar (quien ocupo un lugar en aquella CD)


...

El Comandante dijo...

...


Y aclar*:


TO ud se equivoca enormemente, Ulises no se parece a su padre


Gracias a Dios es parecido a su mama Alejandra


Parecido que el mismisimo Tetra, conciente de su fealdad, agradece al cielo


...



Y hablando de niños y de los que estan por venir


Turko, como anda Lula?


Mandele saludos


Y saludos para ud, su hermano y flias



...

El Comandante dijo...

...


"Como ya es un clásico en la preparación Pincha, luego de la práctica hubo tiempo para la recreación y un selectivo de jugadores se enfrentaron a voley contra el cuerpo técnico, encabezado por Alejandro Sabella"


El Apocalipsis


...

Gas7erix dijo...

santo d110s!

tejo (luego virilmente trnasformado en antitej*)
voley (quizas podamos acercarle remeras con asteriscos, muñequeras de cuero, botitas pony y transformadlo en algo mas masculino)
que sigue???
tenis???
canasta???
handball??
hokey masculino?

a ver que sigue señor sabella y jugadores???

nada de tren coleada, mancha mosca, caño cobra, el que la toca la liga, vale todo??

quepasa??

ahora que??

falta salir jugando del fondo con pelota al pie anda mas

El Comandante dijo...

...


Y no quiero olvidarme de felicitar a PdN por el posteo!!!


...

El Comandante dijo...

...


Anulo con el bajo de Gaterix!!!


...

El Comandante dijo...

...


Y sigue el rock


...

Mística dijo...

Buena y justa nota. Correbo está en la galería de grandes pincharratas.

Tranquilo, Comandante, me dicen que es antiv*ley: se juega con una de básquet llena de arena y gana el que conserva más jugadores en pie. O algo así.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Excelente el post del gran Raul Correbo, lo conozco personalmente , ya que vivia a la vuelta de mi casa y era bastante amigo de mi vieja y de mi tia y tenia un parentesco lejano, lo encontre junto a mi vieja en la fiesta de la lata de apertura pincharrata en estos pagos y con la cordialidad y el señorio de siempre, me acuerdo que antes de las elecciones les dije a toda la barra que iba a la cancha conmigo que habia que voterlo y asi hicimos y por suerte paso por arriba a todos y a la noche se aclamo el triunfo al groto de Mangano! Mangano todo un simbolo, mis saludos al brillante presidente y mejor persona.

Pulp dijo...

mangano croto? .... correbo croto? .... toda una manifestacion de pwol (pilcha way of life) ....

Claudio dijo...

Gracias PdN (ex PdNY) por el justo y merecidísimo homenaje a un Grande, como dirigente y como persona, hace relativamente poco lo crucé y me vino a saludar él a mí, como si el "célebre" fuera yo! Un capo, super amable y correc7-0, y para los de mi edad, EL presidente (sin desmerecer a ninguno anterior ni posterior).

Salú, escribano!

Mirá si en esos tiempos iban a jugar al voley en la playa... Esto es el acabóse.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Excelen7e no7a Es7imad0 PdN, gran personaje para man7ener presen7e siempre Correbo.

Ahora, digo yo es7e bijilan7e pa7agónik0, escriBe una no7i7a soBre Correbo y desaparece, aká no huBo cuerni7-0s, mermelada, naéna??

Renuncie PdN, haganós y hagasé el faBor.

Claudio, acos7unBrese, ser empresari* de los residu*s es así, 7e aklaman en 7od0s lados, sino pregun7elé a Ven7urin*...

Unodostros dijo...

Ul7im0 momen7-0, cansados de los juegos rekrea7iv0s poko Biriles, los jugadores y CT pincha op7an por en7re7enerse con ua masculina par7ida de Cricke7, mien7ras preparan las redes para una 7arde llena de encuen7r0s de Badmin7on.

Unodostros dijo...

de paso...

Unodostros dijo...

ANULAMOSSSS

Daniela dijo...

Emocionante posteo!!!Es muy bueno mantener viva la historia y refrescársela a muchos que han perdido la memoria por estos días y viven llamando a la radio para quejarse...
Con mucha satisfacción he regresado de la sede donde había mucha gente para la compra del CD (la mayoría llevaba más de uno) y adquirían pilcha oficial. Entré por el CD y terminé gastando bastante...me puede la moda...

Bien Malaspina aclarando que ya estamos listos si sumamos a Benitez. Así se termina el h*mo..
Hace unos díaz JSV manifestó su conformidad con las incorpopraciones y dijo que "con lo que tenemos,estamos bien " (por si había alguna duda)

Pulp yo tengo internet por cable y estuve sin servicio durante la mañana.

Daniela dijo...

diaz???? en quién estaría pensando....

ELSRDELASNOCHES dijo...

Buenas tardes y pido permiso a los parroquianos. En este link: http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2011/01/clubes-argentinos-en-copa-libertadores.html , hay un dato que destaca al Grande. Es el equipo con mayor efectividad en Copa Libertadores, y después que me expliquen que es la mística copera

DoctorTurko dijo...

Saludos por ahí Comandante, por aqui todo bien.

De sobremesa larga, Don David de por medio...

Citizen dijo...

¡Muy bien PdN!
Un posteo acorde a sus valores.
¿Y del Tuerca, que decir? Está todo dicho.
Sólo voy a contar una anécdota...
Estábamos con Tío Jorge y familia, esperando el match final frente a T*lleres (llegamos a la docta cinco días antes)
Unas tres horas antes del partido, estuvimos con Raúl, y Tío Jorge le dice..."que tranquilo estás Tuerca" (demás está decir que estábamos todos de los pelos)
Y el Tuerca responde..."Jorgito, ya me tomé dos valium de 10 mg".
Un grande de nuestra rica historia.

El Comandante dijo...

...


A lo que seguramente Jorge y Citi respondieron:


"Y nosotros nos tomamos casi todo el escabio de la Docta"


...

Citizen dijo...

Así fué es7imado Comandante.
Una verdadera maratón etílica, que terminó para mí, en el hotel festejando alocadamente, para desmayarme luego en el asiento de atrás del peugeot 604 de Tío Jorge.
Una hermosa destrucción.

El Comandante dijo...

...


Una formula matematica: Jorge + Citi + partido del Pincha = alto escabio


Y me remito al partido por el ascenso en Santa Fe, el "Quincho de Chiquito"...


Recuerda algo de aquel di*?


...

Citizen dijo...

Si...al Quincho, lo veía a cada minuto, más Chiquito....jajajajja.

El Tetra dijo...

Merecido reconocimiento a un hombre que supo escribir la historia de este club con el corazon y la humildad que solo los grandes saben tener.

Muy amigo de mi padre, un amigo de los amigos, un grande.

Salud y honor. Sr. Raul.

El Comandante dijo...

...


Como anda Ulises?


...

El Hipertenso dijo...

Excelente Homenaje a un señor Presidente... es muy bueno recordar y agradecer a una persona, todo lo que hizo por un club, y que El mismo lo pueda escuchar y Emocionarse al mismo tiempo...
Nunca olvidare sus palabras en una Asamblea del año 82 - 83 , y la Mitica frase que hoy suena mas actual que nunca...."ESTUDIANTES ES UNA FORMA DE SER" Hoy 28 años mas tarde siento la necesidad de decir Gracias Gerardo Raul !!!! Salu Presidente!!!!

Citizen dijo...

¡Salú Hipertenso...salú El Tetra!

mariano dijo...

Buenas tardes...

Felicidades Tetra y bienvenido Ulises!!

El lunes empieza la venta de los abonos de platea, renovando los asientos de quilmes. Con unos valores un poco arriba de lo pensado, pero si uno toma en cuenta el gasto de ir hasta la vecina ciudad que hemos tenido durante este último tiempo, no se hace para nada caro.

Abrazo!

El Comandante dijo...

...


Es verdad, Mariano, no son baratos...


Pero el plantel tampoco lo es, al contrario: es lujoso


A romper el canuto, plateistas caretas!!!


Vamo, loco, vamo


...

El Comandante dijo...

...


Lo de "caretas" es con todo respeto, caretas


...

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Luego de unos dias un tanto complicados (por trabajo) vuelvo al querido Bar.

Exelentes todos los posteos: a la memoria del gran Don Osvaldo, el Empanadero de purrete, la excelente revitsa que posteo Undostros y Mariano P. Gracias a todos!!!

Y ahora estas merecidas palabras que nos acerca el kofrade PdN acerca de uno de los grandes presidentes de nuestra historia.

Un posteo mejor que el otro.

Al igual que Daniela, h*y adquiri los CD a beneficio (ayer se enfermo la mujer que los vendia y no podias comprarlo!!), asi que muy contento con los regalitos que les llevo a mis sobrinas.

Bueno amigos, ya sumado a la columna gesellina nuevamente, me destapo un totin y brindo por todos...


Salu7e!!!

Pincha de Neuquen dijo...

Se agradece. Escribí con el corazón...

Amigo personal de mi viejo el hombre.

Salú Raúl!!!

PD: Pidan, pidan, pago yo en Taim Esquair mañana.

El Comandante dijo...

...


Una botella de tinto para mi amigo ML, tres vasos de malta (elegida por Citi) para mi y un abono a platea para Mariano


Paga PdN


...

Pincha de Neuquen dijo...

Pá finalizar cuento uno chiquito (Bossio) que enorguyese a los que lo conocemos y no nos asombra de sus actitudes, sus valores, su hombría de bien: En el triste velatorio de mi viejo me pregunta si no tenía problemas en dejar en el jonca el banderín firmado por el plantel campión del ´82 que él tenía colgado en la escribanía.

Un mostro.

Es por vos papá, es por vos Raúl!!!

El Comandante dijo...

...


Es como ud. dice, PdN


...

Gas7erix dijo...

PdN

me quebre

El Comandante dijo...

...


Y no se olvide de pagar los tragos!


...

El Comandante dijo...

...


Y eso que ud es mas de doblarse, amigo Gasterix


Digo, la noche y el rock son asi...


...

mariano dijo...

Estimado Comandante, muy bien lo tituló animals.com: "El lujo tiene su precio".

Por mi parte, el lunes estoy renovando...

Le Prof dijo...

Mucha gente con mayúsculas, señores en la vida y, por ende, señores en y para Estudiantes.

Recuerdo particularmente de esa CD a Rapán, un queridísimo ser; mi abrazo a PdN y, naturalmente, a don Gerardo en su merecido homenaje.

Saludos a la cofradía desde as praias brasileiras, y aunque parezca joda, al nor7e de Bombinhas el grande domina en camise7as, jun70 (6 vistas hoy, sin con7ar la mía) con Indesingen7e.

Igual, depois do ul7imo dezembro 7ud0 me chupa um ovo...

Clonazepam con champán nao tem fin...

El Comandante dijo...

...



Lo que no se entiende bien es la decision (no me consta, me lo comento un conocido h*y en el Cantri) de reducir la capacidad de la popular a 8.000...


No me quedo clar* si la decision corresponde a gente del Clu o si tiene algo que ver con las obras del estadio...


Si alguien sabe alguna cosa, se agradeceria compartir la informacion


...

mariano dijo...

Comandante, por lo que escuché en un par de rad*os, es decisión de nuestro buen amigo el rat*n p*rez...

"Por la cantidad de butacas que va a tener la popular"

El Comandante dijo...

...


Butacas?


...

mariano dijo...

Dicen que van a butaquear las populares

El Comandante dijo...

...


Las butacas van al costado, debe haber un error


...

mariano dijo...

Eso dijeron. 'La copa américa...'

El Comandante dijo...

...


Estan matando al futbol


...

Anónimo dijo...

Gracias Comandante por el tinto.

Aca en Gesell en una breve caminata vespertina fue abrumadora la diferencia del Grande contra cualquier otro equipo.


Con respecto a las populares y demases, estamos hablando que el estadio CdLP solo alBergaria a 32 mil personas?

Y me pregunto como haran con las entradas a los visitantes, porque 24 mil tickets locales es muy poco.

Peor aun: si el ingreso por torneo local es como siempre (cuota al dia gratis), el numero de 8000 se excederia holgadamente (era el piso en Quilm*s).

Otra vez canje de bono?

Todo el Estadio para el Campeon?


Queremo' respuesta' Filipa'!!!!

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches, adelante, buenas noches, adelante...

¡Gracias por ingresar con la localidad NUMERADA en mano, muchas gracias! Adelante, buenas noches, por aca, al señor del bombo le corresponde la fila 8 asiento 34, exacto, ahi mismo, gracias por cooperar... ¿usted, señor? ¿no tiene localidad popular numerada? ¡Bijilancia, aqui por favor! ¡retengan e interroguen a este hombre!

Gracias, buenas noches, gracias, adelante, bienvenidos y se agradece que no fumen... adelante...

Pincha de Neuquen dijo...

Ahora digo, no? No se pueden hacer partidos de fulbo amistosos jodidos, jodidos contra Trist*n Suár*z, Sportiv* Barrac*s, Dock S*d y otros? Así, jugando contra Yasinclú, Basuracán, Riverga y otros no vamos a campionar!!!

Epa Don Gaste, se quebró? Vaya a Banc* del S*l hombre y pregunte por el tuerto...

El Comandante dijo...

...


Para mi, estimado ML, habria que modificar las entradas y dejar las dos populares y una platea y media para el local y solo media platea para la visita (como se hizo contra el Cruzeir*) en la final de la lata 09


Salvo para los clasicos


...

Daniela dijo...

Jajaj!!! Va a estar bueno todos trepados a las butakas!!! Popular con butaka!!!!yo también lo había escuchado ..civilización o barbarie?

El Comandante dijo...

...


Barbarie, sin dudas


...

Uno que pasaba dijo...

¡Hay cherrys, señores, tomatillos cherrys y agua mineral, señores! ¡a los cherrys! ¡cherrys!

Uno que pasaba dijo...

No, señora, lamento informarle que debera dar toda la vuelta, porque el sector de butakas con wi-fi es alla enfrente... ve la antena? Exactamente, la que tiene forma de pirulin, es ahi...

Daniela dijo...

Comandante, la idea briyante de las 8000 es del NOPROCEDE...de quién más podría ser, no?

El Tetra dijo...

Gracias por sus saludos Citi y comandante, ulises esta entetado, perdido en dos dunas de leche.

Yo saco fotos!

Abrazo nos vemos!!!

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches al 7alibar.
Sr. Bijilante de las Butakas, me puedo poner de pie sobre el asiento para putearlo a bald*ssi, digamos al Estilo Comandante?
O debo hacerlo sentado?
Desde ya, muchas gracias.

daniel dijo...

MUCHACHOS NO SE OLVIDEN DEL YIOJANO

Uno que pasaba dijo...

Señor Horacio, primero quedese quieto en su butaka. Muy bien, ahora le recuerdo que usted no tiene nombre para nosotros sino un numero. Y tambien le repaso la normativa vigente, que en este flamante sector prohibe todo tipo de insultos tanto hacia jugadores como hacia los arbitros y simpatizantes rivales. Cualquier contravencion sera reprimida con gases y balas de goma y se procedera finalmente a la aprehension, detencion, juzgamiento y condena del/los delincuente/s. Tambien le recuerdo que durante su estadia aqui debera permanecer sentado, le parece incomoda la butaka?

Uno que pasaba dijo...

¿O quiere un almohadon señor fila 11 butaka 68?

Daniela dijo...

Está previsto algún trapito pa secar la butaka en días de yuvia?
Desde ya agradezco su rta. (la sra. que se sienta en la fila anterior al Sr. Horacio. pero 7 butakas antes)

Uno que pasaba dijo...

Mire señora fila 10 asiento 61, debo recordarle a usted que el uso de la palabra "trapo" tambien esta prohibido. Debera decir "bandera" o en su defecto "valerina". Gracias.

Anónimo dijo...

Como viene la mano, en una de esas a Pico Monaco le toca la fila 14-1 butaka 23-1.

Se puede llevar gatorei, bigilante? o aparece una bolud* a actuar de oficio?

Daniela dijo...

Estudiantes de La Plata nació hace 105 años.
Fue el producto de un sueño y de una visión
que se mantiene y empuja a través de los años y
que hoy se extiende a lo largo de toda la República.

Estudiantes de La Plata hoy es Estudiantes
De La Patria. Cuatro veces fue Estudiantes
De América, y una vez Estudiantes del Mundo.

¿Qué es Estudiantes de La Plata?
Es la tierra de la humildad, y es un imperio de
solidaridad. Nos caemos pero nos levantamos,
sentimos miedo pero lo superamos.

Mi única razón de ser es mi compañero. Por él,
la última gota de sudor, revientan mis pulmones y
estalla mi corazón. Lo ayudo, lo aliento, lo apoyo
y me brindo en su auxilio.

Tengo un deber ineludible: respetar la historia del
Club. Más grupo, menos invididuo. Más nosotros
y menos yo. Conjugo más el plural y menos el
singular.

Trabajo sin prisa pero sin pausa. Hablo poco, soy
dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras.

Tengo un sueño: mantener al club en lo más alto.
Ayudo siempre a mis compañeros para que juntos
podamos lograrlo.

Voz: Alejandro Sabella

Daniela dijo...

Bueh...! pero lo han previsto o no? (al trapo le digo)
Dígame si debo tener en cuenta unos carilina en el bolsiyo....

Gas7erix dijo...

el marido de flor de la v lleva siempre el trapo...

Gas7erix dijo...

si, si yo aca

fila 11 asient 23

unas garrapiñadas de frutos del bosque y un agua de arandano sr bijilante de las butacas

El Comandante dijo...

...


Como anda Gasterix, recuperado?


...

El Comandante dijo...

...


Me refiero a la fiebre, no si esta recuperado para la sociedad...


...

Gas7erix dijo...

bien
bien
recuperado de la fiebre


Hey Satan, payed my dues playing in a rocking band
Hey Mamma, look at me
I'm on my way to the promised land

I'm on the highway to hell

Uno que pasaba dijo...

Sres. Gas7erix y Comandante, les recuerdo que tambien esta prohibido dialogar entre filas, solo con los vecinos derecho e izquierdo a la propia butaka. Los pedidos de comestibles y bebestibles solo pueden efectuarse antes de iniciarse el partido y durante el entretiempo. Y gracias por no fumar.

Uno que pasaba dijo...

Ahi sale el primer equipo de Estudiantes, señoras y señores... aplausos! aplausos! a ver esos aplausos!

Uno que pasaba dijo...

Al joven fila 12 asiento 20, al joven fila 12 asiento 20 reiteramos por ultima vez: ¡pongase la remera!

Gas7erix dijo...

don BdlB dejela que es una señorita!!

no sea asi

Claudio dijo...

¿Chau choripan, hola sushi?

¿La prohibición de fumar es como en en el minis7eri* de salú, que por lo menos tuvieron la delicadeza de aclarar que sólo abarca al tabaco?

¿Van a vender esos dedos de goma que usan los yanqu*s?

¿Los papelitos ahora se denominarán confe7i o directamente serán prohibidos?

¿No se va a poder pishar más desde arriba como en la cancha de ya-sin-clu?

El lunes sin falta me compro el abono.

Para la temporada de hockey en Santa Bárbara.

Si la hacemos, vamos a hacerla bien.

Citizen dijo...

Ni hablar de putear.
Y hablando de putear...
¿Putos Filipinos...habrá?

Citizen dijo...

Que lindoooo...ver un gol fabuloso de la Gata, ponele...
y mientras tanto, darle un mordizco, a un exquisi70 puto (filipino)

Citizen dijo...

Siempre, bien sentado en mi butaka...obvio.

Claudio dijo...

En la confi7ería del estadio pida Citi, pero se van a llamar "diferen7es del sudes7e asiá7ico"

Con o sin crema. Cuak!

Citizen dijo...

Claudio...lo úniko que pido, es que si hay muzzarella,
no sea en cono...

El puto con crema, es Claudismo.

Citizen dijo...

Quiero decir...no es un argentinismo,
es algo más regional.

Daniela dijo...

Queridos pinchas: me termino de enterar algo terrible; el niño Lautaro que vió dìas atràs còmo matabn salvajemente a su padre, es alumno de la escuela en la que trabajo, serà mi alumno este año. No lo asocié en ningùn momento, pero recièn cuando una compañera me lo dijo, lo busquè en Facebook, vi su carita y se me cayò el alma.
Ustedes se preguntaràn què hago contàndoles esto...!!! Es que me naciò compartirlo con ustedes,es que no encuentro explicaciòn a lo que estamos viviendo..
Me preguntan todos por què vivo pendiente del fùtbol, siendo mujer, docente desde hace ya 21 años...Ojalà los preceptos de Estudiantes se vieran reflejados en toda la sociedad...
Necesitamos incluir jòvenes a los clubes, nuestra sociedad enferma debe volver a encontrar en los clubes un refugio, valores, contenciòn..
Y cuànta razòn tiene el mejor en èste como en casi todos los aspectos..la función social de los clubes es fundamental...
Gracias por el espacio, los voy sintiendo mis amigos

Citizen dijo...

Lo que me sale del alma decirle, estimada Daniela,
es que trate de darle lo mejor a ése niño...desde su lugar.

Sientesé, y sientase cómoda, yo le sirvo un trago fuerte.

Daniela dijo...

Gracias Don Citizen, lo necesito...va a ser difìcil dormir esta noche...

Andresitvs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andresitvs dijo...

Querida Daniela...

Creo q todos tenemos muchos cuestionamientos al respecto y pocas respuestas.....

dificil.....

solo desearle a Ud que le pueda brindar al niño la contecion que no deberia ser necesaria si vivieramos en una sociedad con los valores q Ud menciona...

doloroso, triste (si, triste)....

fuerzas para Ud para su dura tarea, de corazon

Daniela dijo...

Gracias tambièn a usted y disculpen la interrupciòn en pleno intercambio de buen clima. Es que me enterè recièn, me sorprendiò, necesitè compartirlo, le contè a mi marido,pensamos en nuestras hijas y ni comentamos nada en voz alta...ya tienen mucho miedo....ahogo, làgrimas al ver la carita del nene y volvì a la compu...acà en este bar, se respira.
Sinceramente, gracias y los dejo comentando el mundo pincha que es de otro planeta,...maraviyoso...miren lo ke les digo!!!!

Andresitvs dijo...

querido citi....

algo fuerte tambien para mi.....

dias de mierdaaaaa....

No bastó con el cobarde asesinato del padre de Lautaro, sino que para mi es demasiado la inmediata puesta en libertad del presunto asesino..

salvaje el hecho e indignante la respuesta de la justicia...

peor aun, el daño irreparable a Lautaro....

Uno que pasaba dijo...

Los sushipanes con kiwi mineral son para el señor y la señora fila 5 asientos 28/29, el pote de cherrys para el señor de la 14 asiento 7... exacto, el encremado con cara de numero dos...

El Comandante dijo...

...


Un bajon, Daniela


...

El Comandante dijo...

...


La parilla ha sido reemplazada por planchas de fasfud


Las cervezas del entretiempo tomadas en la bifronte parrila de 115 han sido reemplazadas por asquerosas cocacolas aguadas


El lugar entre las canchas de tenis y la pileta chica donde, entre arboles, iba a fumar la hinchada ha sido reemplazo por un playon de cemento con carteles de plastico


El organico, el vivo tablon de madera (Ese que se doblaba al saltar. Yo siempre buscaba el medio) ha sido reemplazado por el concreto y el plastico


El camino por calle uno, fumar algo atras del Nacio frente al edificio abandonado y hermosamente decadente de no se cual facultad, el ombu, las luces de la cancha han sido reemplazados por fatigosas rampas


La popular, la de los paravalanchas doblados como sonriendo, la de las banderas y la gente saltando ha sido reemplazada por butacas...


Butacas...


Esto, amigos, extrañamente se llama progreso


...

Johnny Strabler dijo...

Confieso que hasta el posteo de Daniela, sentia como algo casi lejano el terrible episodio.
Ahora me pregunto: me estoy convirtiendo en un insensible, egoista? Me estoy embruteciendo al punto de no interesarme en lo que ocurre con mis semejantes?
Tomar conciencia, concentrarse, no dejar que lo aberrante por repetido, deje de parecer aberrante.
Le agradezco, Daniela, que lo haya comentado aca; asi como tambien le agradezco que refresque la idea que ya se ha lanteado en este sitio sobre que nuestro club (por lo pronto) sea lugar de contencion y formacin de nuestros pibes.
Un fuerte abrazo.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas, buenas.

Respecto a la cita de la buena moza Daniela, pienso si justicia va con * o sin *. Mi respeto y solidaridá.

Lo de butaquear el EU, cómo serán las avalanchas ante una apilada de
Enzo y gol de la Gata, sentados?

A ver, a ver, salen cuernit*s, raspaditas y biscochos con deliciosos dulces (16) para los amargos de Gessel, para el de Don LP em nas praias brasileiras, para los pocos de las mesa 7 del talibar...Cuando yegarán? Nidea, stamos aislados y rodeados de piquet*s, lrmqlrp!!!!

Don Ampair estará dando clases de teni playero? Don Contra? Y Don TO? Naaaa...renunciaron?

Lee Harvey dijo...

Así es, forajido PdN,
renunciaron todos,
no kedó ni uno solo.

El ke no renunció todavía
es el parrokiano Nanopincha,
aunke prometió hacerlo
luego del neo post ke se viene.
Fijesé...

المراقبThe Observer dijo...

Buenos d*as campeones!

Salu7 PdN ! Le felici70 y abrazo en espera de cu*rni70s.

Salu7 presiden7e Correbo! Y gracias x vez mil.


Y mis amigos, todo lo que venga del lado del NOPROSEDE viene manchado de mierda y con hedor a ballenas podridas, pero debo decir que cualquier paso en el sen7ido de descarcelizar las canchas y de comenzar a tratar al publico (de estudiantes sobre todo) como ciudadanos asistiendo a disfrutar de una justa deportiva que sea bienvenido.
Es muy importante que como emergente del uso del estadio del 7 a 0 se demuestre que el fulbo ES una atraccion familiar para nosotros.

mateoespincha dijo...

Como aprendió Calder*n en todos sus años en Estudiantes!!

"-¿Qué técnicos te marcaron en tu carrera?

-Lo que aprendí con B*rghi en dos meses, no lo aprendí en 20 años. Con el Flac* Men*tt* también. Es frontal para hablar con el jugador, no es perseguido, dice las cosas y no te hiere. Sigo en contacto con él, tengo muy buena relación."


link: http://www.ol*.com.ar/fuera-de-juego/aprendi-B*rghi-meses-anos_0_412758807.html

Que DT q vas a ser Calder* con esos referentes...mamita!!

Cada vez que lo escucho o leo sus declaraciones me deja una sensación de resentimiento hacia nuestro clú tremenda...quizas sea un poco paranoico, pero buehh!!

Saludos a todos!!