Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 6 de enero de 2011

◄ Pretemporada en NY. "Don Li, si bien lo más lógico es hacer pretemporada en las playas, mar o sierras, opté por probar cómo se siente correr cuando se siente muuucho frío (7ris7es, no?) Viendo tantas notas de calor (cuack), me moviliza a escribir estas líneas desde la Big Apple (Gette) para darle un poco de frescura (más cuack) al bló. A propósito, qué m... hago con el pancután y bermuditas muy modas eyas que traje? Vea, todo impresiona, mucha emoción en la Taim Escuar despedir el 2010 (en lo personal, bravo), todo parece Grande y uno se conmueve con tanta modernidá. Muchas luces (evidentemente 7ris7es no vienen), mucho glamur y en Brodguay muuuchas obras teatrales.

"Eso sí, en los primeros lugares de venta de tickets y como se lo merece, aparece The Laion Kin (cuya imagen adjunto, donde portamos orguyosos con joven bidón Franco, el trapo del más Grande en la puerta del teatro). Al d*a siguiente, concurrimos gustosos a un tur por Jarlem, en el que los únicos argentinos éramos
nosotros. Bien, pero... ¿qué nos podía pasar? Que en el bondi concurran gayegos, pero que no tuvieron mejor ide* que hablar en el trayecto de Mess* y sus hazañ*s.....Hasta ahí, venía bien la pretemporada... Para finalizar le comento que eSpresé en la ONU, OEA, etc, mi más profundo repudio al preci* del ferné ofrecido en los Guain Bar: u$s 20, la boteyita chica... Desde NY, USA, para el AF* en español, Pincha de Neuquén (pd: ¿biScochitos, raspaditas, cuernit*s por acá?
Naaa. Y bué, así están...)

► Recor7e. El parrokiano Mariano d.P. nos envía un recorte correspondiente a uno de los últimos números de la revista Barcelona. Allí, el columnista Goleador Fantasma hace referencia a la llegada del Ang*l Capp*do a la dirección técnica de la sociedad de fomento sin fines de gloria (click en la imagen para ampliar).

◄ ¿Enemigo íntimo? El gastronómiko Le Prof, entre otros lectores del AF, nos advierte sobre las crónicas de los partidos de Estudiantes que se publican fecha tras fecha en la web oficial del club. "El encargado de esta tarea copia y pega cables de la agencia de noticias Télam sin siquiera detenerse a chequear su contenido. Así, nos deja frases como las que pueden leerse subrayadas en la imagen (click para ampliarla, corresponde al partido final vs. Arsen*l). No es la primera vez que aparecen este tipo de barbaridades, que hasta parecen escritas por alguien que no es hincha de Estudiantes. Desde el sector de Prensa y Difusión deberán hacerse cargo y modificar esta práctica tan desafortunada como desagradable".

122 COMENTARIOS:

11 Estrellas dijo...

si senios, sou Primero, soy 11 veces campeon

Dr Delca dijo...

priiiiiiiiiii kon priiiiiiiiiiii!!!

Dr Delca dijo...

komo me garko 11 estrellas

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
7a0 Partido dijo...

La pagina oficial del mas grande, es verdaderamente horrible en todo !!!. Una de las areas a mejorar sin duda alguna !!!. Ya van varias de estas cronicas donde solo reproducen lo que dicen los pasquines de la ciudad.

Pulp dijo...

asi que estabamos todos anestesiados? parece una 7riste joda y lamentablemente no lo es .... quien sera el bobo escriba? marche una amartillada como minimo .... sr pincha de neuquen: siga pasandola mal y no se preocupe por nada .... sr cordobe .... no le faltan un par de asteriscos? no quisiera disparar y ensangrentar su comentario ....

pv: nazinest .... no te confundas .... sicario nomas ....

Cordobé dijo...

Perdon perdon... se me pasaron ambos. Ya esta arreglado.
Gracias sr pulp!


salú a la kofradia.
acá el kordobé reportando de una lugubre oficina en el semi desierto ke se transforma macr*landia en estos dias de enero.

todo muy lindo en el bló... cremita, sunga, sol, playa, chupi...
y despues le piden a filipa que no duerma????

pordió...

para mitigá tanto livianismo veraniego, les dejo unas frases que habria dicho el gran golero nacional g*ston s*ssa al diario la n*che: "En cuanto a la posibilidad de la llegada de refuerzos, el Gat* mostró una "honestidad brutal" y puntualizó: "En el tema refuerzos hasta el momento no pudimos seducir a nadie porque es difícil en estos momentos para G*mnasia seducir a un jugador. No tenemos ninguna copa por jugar, así que desde el lado deportivo no se lo puede seducir, desde lo que es el lugar de entrenamiento tampoco... La forma de hacerlo es con dinero, y como G*mnasia no tiene, va a ser muy complicado".

honestidá brutal ke le dicen...

Hay ferné? o lo yevaron todo a nuevayor pa vendelo a 20 dolare????
mirelokeledigo: deme un vitone sino... no aguanto má esta ciudá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Faga10returns dijo...

Do do do esdoi hardo herbao sueldedbe bilshidash soldabe, lib ad led dai bodod! Lib ad led daii!!! Dooooo daliiiiiiimghhhhhhhhhhhhh e e e ge? E? Uuuuu be gede dorbio gerido jijijijijujajajajajajajaja cof cof cof! Glu glu glu glu aaaaahhhhh

Ho la bil shi da go bo de ba?

Pfjrsssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Faddasbidash: les ooooodiooooooo

Pfjrssssssssssssssssssssss li garbeid bodod! Pfjrsssssssss

Pulp dijo...

una correccion sr pincha de neuquen .... recuerde que gette vendria a ser "little apple" .... baaaaannnngggg!!!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Miren, si me dicen kien é el Goleador Fan7asma les juro no kon7arle a nadie.

Bamooo si es uno de aká no lo escuendan.

Pulp dijo...

chac chac ....

Pulp dijo...

bbbbbaaaaaaaaannnnnggggg!!!!

Mafalda Pincha dijo...

Pero Faga, quién lo entiende, ¿so bi polar vo? Según el Fantasmita, en gilnasia, del mismo modo que en el Pincha, todo parece estar en su lugar.

المراقبThe Observer dijo...

Bien el Correo, Bien, 7a Bien, PdN, Bien, ahi, en noBayorka, Bien, la no7a del Cappón, Bien, y ese COmen7ario.... diomio.


Che, el viejo chis7e de lo que le recomenDó el méDiCo a Or7eg* no lo haCemo, no? porque aCaBo de ver que en el BloS del gogDo lo quieren Con la géliDa pues7a! (pues70)


Quieren la Dupla Barrosenel0r70 - Or7egui7*... 7e imaginá?



´... vieja, llamá un 7aSi que los manDamo con el ChoCho a la clíniCa de día...´

Darth Vader dijo...

Estimado T.O. sin abrir juicio de valor (porque realmente no se si sería bueno o malo) creo que hay más posibilidades que Ortega venga pal Grande, que para otro lado...

Le digo más, en mi modesta opinión sino no lo traen el Magno y la Bruja, se va pa su casa... para mi, eh!

Gas7erix dijo...

Mucha moda lijarvi!!!

PdN en la gran manzanita (guette)
La revista barcelona (mucha moda!!!!) hablando de gilnasia!! ahora coso del mal va a contar que hablaron del cappado a gilnasia hasta en la revista barchelona!

En cuanto a la pagina del club, que decir que ya no dijimos??
filipa zzzz lee el blog y va a tomar cartas en el asunto (cuak)

Cordobé dijo...

Si Filipa lee el blog va a tomar un ferné estimado Gasterix...

Cordobé dijo...

O mejor dicho, va a pedir un ferné...

Citizen dijo...

¿Que?

Citizen dijo...

Yo ANULO

Citizen dijo...

¿Anulamo el 20?
¿Que pasa?

El Puma dijo...

Pero mirámelo al PdN en la Gran Manzana! Cómo le va amigo? Estuvo con nuestro común amigo, compañerito suyo de la Anexa? Dele, confiese, que no le de verguenza!
Genial Barcelona. El otro día vi por tele a su director, un tipo muy piola.
Saludos también para Ud, TO. Ya se avivó quién soy? O necesita más pistas?

Cordobé dijo...

No se anulas los terminados en 14-1??

Cordobé dijo...

anulas = anulan

Faga10returns dijo...

Ge ge ge de ge ge de basa a vo cidized dedesh broblebash? Du iu jav borublebds?
Pfjrsssssssssssssssssssssss

Cordobé dijo...

Y anulo de nuevo el de 23-1

mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariano dijo...

Buenas tardes...

Ahora si, para cuando el Magno decida descansar(ojalá que dentro de mucho pero mucho tiempo), hay parte del asunto resuelto para una vuelta al banco de suplentes:
http://www.ol*.com.ar/futbol-primera/Quiero-largarme-dirigir_0_403759729.html

Citizen dijo...

¿Pero Faga...yo veo mal los números, o es70y loko?
¿Us7é no me habré pues70 algo en el 7ragui70 eh ?

Cordobé dijo...

para mi que ud Citi se tomo por error el vasito de Faga... y le gusto...
eso de la sunga verde...

Cordobé dijo...

deme pá probá un ferné con bardahl masima compresion...

Faga10returns dijo...

Dooooo doooo lo gordobeeee se le dobo lo bardaaaahl largale gordobeeee de viabadaaaa bodooood! Pfjrssssssssss

Faga10returns dijo...

Bueeeedoooooo viaabrobesha ge do ai daaaaadieeeee iiiii be le viabebe do! Shasda! Be le bebo doooooo y geedoooo eeeeeeeboboeeeeeeeeeee gedo ashiiiiiiiii y do be idborda daaaaaaaaaaa bebueeeeebo beeeeshooooo flooooodoooo libiaaaaaaadooooooooo ge bied be sieeeeeeddoooooooo hic!beeeeerp!uipaf!pfjrsssssssssssssss

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar, ya instalado nueBamente en la kolumna costera digo, para mi eh:

-20 dolares el fernet....y bue.

-la nota sobre Cap*do: excelente.

-el tema del resumen de los partidos en el sitio oficial del club: sinceramente me parece flojisimo. Primero el comentario deberia ser encargado a alguien en particular, hay cientos de hinchas que analizarian muy bien los partidos, que pueden traducirlo al lenguaje escrito holgadamente y que hasta lo harian gratis -no quiero decir que deba ser asi-
Ademas de esto, y entendiendo que de esas frases desafortunadas para cualquier hincha las hay a miles en los comentarios de agencias de noticias o diari*s de partidos de cualquier equipo, creo que se elige el comentario peorcito! Ni siquiera tomarse ese tiempo o saber de donde sacar el comentario mas atinado al partido pero por sobre todo a los intereses del club. El sitio web oficial del club deja mucho que desear a mi gusto y creo que esto es una buena muestra. Ojala pueda mejorarse.

Todo esto para mi eh, saludos.

DoctorTurko dijo...

Y como anda el Cremandante??

Es cierto el rumor...

Que asegura...

Que le ofrecieron ser la cara de L'Oreal para el anio 2011 con posibilidad de prorroga para el caso que la tendencia hacia lo "delicado" se mantuviese?

Horror. Estupor. Incredulidad.

Es asi.

la mamá de pingüidi dijo...

Hinds e' pachión... L'Oreal es moda.

Anónimo dijo...

Mientras no firme para sapol*n ferrin*! suena doblemente metalik*

Hace algo Filipas!

Gas7erix dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Gasterix, para cuando la version de S&W de "el baile de la gambet*" ?

la mamá de pingüidi dijo...

S&W es el rocanrol que le gus7a a la gen7e?

la mamá de pingüidi dijo...

El rocanrol bien 7ocado, con la korchea a ras de piso?

Gas7erix dijo...

zzzzzzzz....

e?? que??

pfjsssssssssssssssssssssss

,,,,,,,,,,,,,,,,

Lee Harvey dijo...

A rollin' rock, electric shock
she gives a lickin' that doesn't stop
she line 'em up, push you 'round
smokin' rings going round and round

Her hot potatoes
will elevate you
her bad behavior
will leave you standing proud

hard as a rock
hard as a rock
harder than a rock
hard as a rock
harder than a rock

The lightnin' rod, strike it hot
gonna hit you like the rushmore rock
no nicotine, and no pipe dreams
so low and dirty it's darn right mean
hell'elevator
i'll see you later
no i ain't gonna take it
i'm bustin' out

hard as a rock
hard as a rock
harder than a rock
hard as a rock
harder than a rock...

(lo más liviano ke viene
sonando en la spa-langana)

Gas7erix dijo...

Me despertaron asi ustedes???

S&W es el rock del bidon papa!!!!

laburo, amor por la camiseta, estudio, sacrificio...

la b*rsuit, el p*lado c*rdera esa g*nte son ERQLGALG, rock antibidon jwjejejeje

t*co y me v*y la la laaaaaaaa

yo la t*co de primera la lalalalalaaa

eso?? RQLGALG

no voy a perder el tiempo para ver mis sueños caer, estoy haciendo lo que quiero lo que me gusta estoy haciendo lo que se hacer
siempre lucho por lo que siento y no me veran caer
lucho por el berretin de ver a la gente sonriendo otra vez
te pasa lo mismo?? no sabes que hacer??
aprendamos a creer en nostros mismos poniendo el pechoi otra vez
hay que seguir jugando, si lo que queres es ganar!!!
a doble o nada jugaras
a doble o nada ganaras

eso rock bidon

para el amigo wa7o que lo lee por tv!!!!!

Lee Harvey dijo...

Y digo,
apelando al mejor de los elogios:
el website oficial da pena,
inclusive hasta vergüenza ajena.

Y pregunto:
¿cómo se puede llegar tan lejos
en un proceso tan complejo
como ser un brillante campeón
y llegar tan hasta ahí nomás
en algo tan sencillo y elemental
como una página de interné?

Paradojas de la moda...

Gas7erix dijo...

ahhhhhhhhh

lijarvi!!!!!

usted si que es cra!!!!

hard is a rock y su hermoso riff de viola

LA VIRILIDAD AL PALO

Gas7erix dijo...

sabe lee, el pinchastore, la pagina, socios son sectores que caminan por veredas separadas aparentemente.
Club ordenado en sus finanzas, 38.000 socios, campeon de america y campeon local, esto es el sueño de un gerente de marketing!!!!!!!!

y ahi fallamos!!!!

pero aparentemente lo vieron y quizas comiencen a mejorar.
Por lo dicho aca oficina de socios y pinchastore cambio la atencion de a poco se ira mejorando esperemos.

espermoz zzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Gas7erix dijo...

y si no te despertas con esto papa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yW3dYnqkPEo&feature=related


como deria temblar la spa-langana maestro!!!!

Lee Harvey dijo...

Seee... todo llega,
te kejás de yeno, bijilante.
Hoy por hoy, sin dudas,
el b11enestar es más fuerte...

Living easy, living free
season ticket on a one-way ride
asking nothing, leave me be
taking everything in my stride
don't need reason, don't need rhyme
ain't nothing I would rather do
going down, party time
my friends are gonna be there too

I'm on the highway to hell
I'm on the highway to hell
highway to hell
I'm on the highway to hell

No stop signs, speed limit
nobody's gonna slow me down
like a wheel, gonna spin it
nobody's gonna mess me round
Hey Satan, payed my dues
playing in a rocking band
¡hey Momma, look at me!
I'm on my way to the promised land

I'm on the highway to hell
highway to hell
I'm on the highway to hell
highway to hell

(don't stop me)
And I'm going down, all the way down
I'm on the highway to hell...

Anónimo dijo...

Lo mismo va para el Pincha Store Don Lee, que si se pusieran las pilas realmente, podrian canalizar muuuuuuuchisima guita que se estan llevando 3eros usando los simbolos del club.

Se acuerdan de las Mamushkas Modushkas? asi tendria que haber...mil productos para vender(en la sede, por internet, a traves de las filiales) todo original, a un precio accesible...toda esa guita para el club.Vieron lo que fueron estas fiestas? la gente arraso con cualquier producto del Grande.

Me alegro enormemente que el Magno se llevara a Carrillo para la pretemporada.Ojala el pibe lo aproveche muy bien y tengamos otro 9 historico.

Y que Grande es el Cuerpo Tecnico, que esta previniendo cualquier problema futuro llevando un lateral izquierdo y un lateral derecho juveniles por las dudas.

Pd:Dos goles mas de Piatti, bien Pablo! infle ese 25% que nos queda.

Lee Harvey dijo...

(HTH live at Donington, 1991, ofcors)

Lee Harvey dijo...

Pasa en las mejores familias:
el nene saca todo 10
y tiene olor a pata...

Gas7erix dijo...

y esta don lee???

ride on (seguir adelante)

It's another lonely evening
And another lonely town
But I ain't too young to worry
And I ain't too old to cry
When a woman gets me down
Got another empty bottle
And another empty bed
Ain't too young to admit it
And I'm not too old to lie
I'm just another empty head
That's why I'm lonely
I'm so lonely
But I know what I'm gonna do -
I'm gonna ride on
Ride on
Ride on, standing on the edge of the road
Ride on, thumb in the air
Ride on, one of these days I'm gonna
Ride on, change my evil ways
Till then I'll just keep riding on
Broke another promise
And I broke another heart
But I ain't too young to realize
That I ain't too old to try
Try to get back to the start
And it's another red light nightmare
Another red light street
And I ain't too old to hurry
Cause I ain't too old to die
But I sure am hard to beat
But I'm lonely
Lord I'm lonely
What am I gonna do -
Ride on
Ride on, got myself a one-way ticket
Ride on
Ride on, going the wrong way
Ride on, gonna change my evil ways
Ride on, one of these days
One of these days
Ride on
Ride on
I'm gonna ride on
Ride on, looking for a truck
Ride on
Ride on, keep on riding
Riding on and on and on and on
Gonna have myself a good time
Ohhh yeah
Ride ride ride
One of these days
One of these days...

no pierdan la oportunidad de deleitarse.

http://www.youtube.com/watch?v=XNdagpIgItw&feature=related

Lee Harvey dijo...

¿Ride on?
¿Ride on the clouds?
Ahhh, zzzzzzzzzzzzzzzz...

Gas7erix dijo...

Gonna have myself a good time

ohh yeah pjfssssssssssssss

Lee Harvey dijo...

Miren, forajidos Gas7erix y Albirrojo:
todo muy lindo, muy campeón
todo muy superavitario y limpito.
¿Saben cómo se llama eso?
¿Saben cómo?
La ceguera de la la7a,
porke la la7a no alien7a
y mucho menos gobierna.
Ya sie7e de enero
y no me voy de vacaciones
porke mi club me necesita.
Me considero imprescindible
y entonces canto,
reclamo, a viva voz:

Por ké no vienes hasta mí,
por ké no puedo amarte,
por ké no vienes hasta mí.

Por ké no cambias como el sol,
por ké eres tan distante,
por ké no cambias como el sol.

Me siento solo y confundido a la vez,
los analistas no podrán entender.
No sé muy bien ké decir,
ya no sé más ké hacer.
Todo el mundo loco
y yo sin poderte ver.
Pero si insisto,
yo sé muy bien, te conseguiré.
Pero si insisto,
yo sé muy bien, te conseguiré.

Cerca de la revolución,
el socio pide sangre.
Cerca de la revolución...

Gas7erix dijo...

tiene razon lijarvey

por eso digo

Las aguas turbias
suben esta vez.
Brota el agua del subsuelo
pudriendose las raíces.
Y el pueblo porteño se aflige
si no para de llover.
Se saturan de evacuados
tinglados grises.
Pues los cauces entubados
no se dejan contener.

Y pronto todo está inundado,
menos que mañana
y mas que siempre.

De llegar la sudestada
arrimando al río.
Junto a la tormenta brava,
el final se hará evidente.
Sobrevivirá el valiente,
huirán los ricos.
Antes de que los lavabos
regurgiten defecciones.

Sé que dirán que estoy errado.
Que es imposible
que no puede suceder.
Que la antigua predicción
esté cumpliendose.
Las aguas turbias.
Suben esta vez.

Brota el agua del subsuelo
pudriendose las raíces.
Y el pueblo porteño se aflige
si no para de llover.
Se saturan de evacuados
tinglados grises.
Pues los cauces entubados
no se dejan contener.

Y pronto todo está inundado,
menos que mañana
y mas que siempre.

Sé que dirán que estoy errado.
Que es imposible
que no puede suceder.
Que la antigua predicción
esté cumpliendose.

Las aguas turbias.
Suben esta vez.

Lee Harvey dijo...

... yo estoy cantando esta canción
ke alguna vez fue hambre.
Estoy cantando esta canción.
Y si mañana es como ayer otra vez
lo ke fue hermoso será horrible después.
No es sólo una cuestión de elecciones.
No elegí este mundo, pero aprendí a kerer.
Pero si insisto,
yo sé muy bien te conseguiré.
Pero si insisto,
yo se muy bien te conseguiré.
Si estas palabras te pudieran dar fe
si esta armonía te ayudara a crecer
yo sería tan feliz, tan feliz, en el mundo,
ke moriría arrodillado a tus pies.
Pero si insisto,
yo se muy bien te conseguiré.
Pero si insisto,
yo se muy bien te conseguiré.
Seguiré...

Lee Harvey dijo...

Venga, Albirrojo, acomodesé.
¿Un imperial bien tiradito?

Lee Harvey dijo...

¿Se da cuenta usté?
Nos dejaron solos,
tengo ke ocuparme de todo,
ni un gastronómiko.
Estos sindicalistas...

Gas7erix dijo...

son todos iguales

citi cuidandolo al cremandante del sol
faga quien sabe donde

mistilov en el casino

asi no

asi... no

me presta los guantes de poletti para sacar unas empanadas del horno de barro... no sea malo

Lee Harvey dijo...

Paso lista, y mirá si no:

Citizen: duerme a la carta.
Claudio: se enkarga de dormir.
Corazón de León: duerme realmente.
Jo7apé: duerme haciendo la v.
Larecódetuma: duerme en el probador.
Le Prof: enseña a dormir.
Mística: duerme al sur.
Mystic Love: duerme la mona.
Pichuko: duerme abajo.
The Observer: duerme con un ojo abierto.

Gas7erix dijo...

mi estimado y yo...

me voy al sobre

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

me tomo el ultimo trgo con usted y a las sabanas de arpillera

Gas7erix dijo...

sabe a quien me encontre cuando me iba???

a sub-producciones

http://sub-producciones.blogspot.com/2011/01/que-de-la-mano-de-*ngel-c*ppa.html

المراقبThe Observer dijo...

ah Buenos d*as Campeones!

Linda fo7i70 Gas7e... aunque Bieja...

le Digo que DesDe esa fo70, la si7uaCion empeoró Baas7an7e, se afanaron la 7ranquera que ahi apareCe!

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, les paso los ul7imos ejercicios compe7i7iBos an7es de arrankar pa Karilo del Grande:

10 minu70s de Balero

i 7orneo de yo-yo

ovbio

kien gano?



Filipa


nadie komo el pa hacer el dormilon

Gas7erix dijo...

To querido hay amargos???

sino arranco la ronda matutina

Ni el contra, ni PdN, ni el umpire estan para arrancar los vigilantes, no se quien andara cerca.

Gas7erix dijo...

opa... aca esta ludwing

y no trajo nada...

Dr Delca dijo...

komo no!, mire aya en la mesa 11, fijese

Gas7erix dijo...

apaaa bien, pero el tubo de pelotas no se come!!!!

Jack R dijo...

De paso por la 11, angarré el Ambit* Financier* (el único que quedaba) y revolviósenmen las trip*s al leer el siguiente artículo:

"Hay M*n*m para rat*"

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=562435

¿Díganme si esa foto no es antológika?

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Aún dormido a la carta, acá es70y Hermano Jarbo....al pié del cañón...
¿Poniendolé el pecho a las balas?
No...poniendole crema al Comandante en la espalda, que no llega...
Pero estamos.
A pura pretemporada.
Afilados.

Faga10returns dijo...

Bero eeeeeee ge le bardia boooo bilshida ge so gaaad* vo so bugil ge dedesh la baga adaa? Resied resied shigido ashi ashi be idgorborhic!o a bish fudsiodesh y vo cidbeeerpized ge? Ge? Ge be bira? Ge be geresh reguberarle du buesdo a sadgre y fueghic!o?
Dooooo dooooo herbao bash a deder ge basarle bor sobre bi ediligo gadaber! Y vo li garbeid adda adda a bederle dush badidash de lo sbaladgada glaaaa lo shigidosh sod fidosh, se labad lo bieses glu glu glu glu glu glu glu glu biraaaaaa biraaaaa gobo de ago bes? Faaaaagiuuuuuuu faaaaaa giuuuuuu e gobo el de lo fak iu bero del faga faaaaaaaagiuuuuuuuuuupfjrsssssssssssssssssssss

Cordobé dijo...

Buenas y santas,

poca gente por el bar...
botellas de bardahl tiradas por todos lados...

la nota de c*rlo I dela republika del 1 a 1 una verdadera atrocidá... y la eleccion de colores de su atuendo muy pero muy acertada... solo falta el escudito con los espadachines en el saco...

Asi que no hay bigis? se los llevaron todos a la costa?

Tampoco cuernitos? esos en niuyorc?

y bué, amargos con pan y cebolla noma entonces...

Cordobé dijo...

Ke yeta loco, cada comentario q subo estos dias debe ser anulado...

¿significa ke tendria ke kayarme la boca?

DIEGOS dijo...

BUENAS AL BAR,HACE RATO NO ESCRIBO UN SALUDO A LA BANDA...TIRO UN DATITO NO MENOR...EL QUE ESCRIBE LAS CRONICA DE EL GRANDE DE LOCAL EN TELAM NO ES MAS NI MENOS QUE UN "PERIODISTA"? POLICIA? QUE TRABAJA EN EL DIARIO LA N*CHE....
AN*BAL GU*DI......

DIEGOS dijo...

ME OLVIDABA....ALTO 7RIS7ERO RESENTIDO QUE YA SE FUMO DENTRO DEL PASQUIN VARIAS VUELTAS OLIMPICAS DEL GRANDE Y NAENA DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO

Darth Vader dijo...

Ke manera de kantar ayer!

Igual, yendo y Biniendo a la Estreya solo eskucho el LR11 Estreyas.

Lo interrumpo solo pa eskuchar We are the Champions y después los vuelvo a poner.

Darth Vader dijo...

Y te digo más, ni los goles, ni el final, ni la melodía de queen, lo que me pone la piel de gayina son las palabras del Magno!

Gas7erix dijo...

diegos linda data

estimado y habil dath ponga musica y beba algo, paga el cordobes

Cordobé dijo...

Yo pago todos los fernes que quieran... dejenme hacer la cuenta: u$s 20 x varios = varios cientos de u$s...

cintadecapitan dijo...

Buenas a todos,

si hay alguien para compartir un vermouth, les cuento que no se como hicieron los de la CD para dormir como duermen e igualmente cerrar otro refuerzo muy pedido y que viene al caso.

El viernes pasado firmaron contrato con un destacado profesional en Marketing, era gerente de un canal de TV muy reconocido, y se suma pronto.
Es de Capital e hincha del Grande (por casualidad se dió, nomá).

Va a cobrar un sueldo importante de acuerdo a la posicion y tendrá a cargo un plan de renovacion total de las areas y productos. Tiene buenos contactos con grandes marcas. Hay expectativas. Tengamos paciencia.

Igual ellos siguen durmiendo, otros festejando y yo espero el vermouth con papas fritas!!!

saludos.

Dr Delca dijo...

ke dice cinta, aka le sirvo vermu kon papasfri7as i........ ya la sabe............

i gilasia????

i Candela????

i el Cremandan7e????

Cordobé dijo...

Buenas Cintadecapitan!
Buenos datos aportados...

Ud espera el vermú con papas fritas...

Yo espero el Gud yow del nuevo equipo de C*ppa...

Abrazo y marche un ferné con papas para don cinta, invito ió (tienen vuelto de u$s 100??)

Lee Harvey dijo...

¿Ves? ¿ves?
El ke no duerme
anda de joda.
Vermú, papas fritas,
good show y cremita.

Y uno acá,
enojado con la vida,
esperando renuncias...

Cordobé dijo...

Hablando de refuerzos, me comentaron que a pesar de jugar en G*LP el ex-7riste L*cht es hincha del grande... alguno tiene ese dato?

DIEGOS dijo...

SI,ES HINCHA DEL GRANDE,ADEMAS MUY AMIGO DE BIDONITEZ,SON COMPADRES...

Cordobé dijo...

gracias Diego, taria bueno entonces... aura me cierra mas...

cintadecapitan dijo...

Hola Umpire, lo veo mañana eh!

Gracias Cordobé, deje los usd100 pa'que va a cargar con el vuelto...

Y Don Lee, no se enoje, recuerde que es hincha del Grande! Sea feliz!

PD.:Ahora estaban pa'cerrar lo de salgueiro....dejaría una linda diferencia al clú.

Lee Harvey dijo...

H*y H*y H*y H*y H*y H*y
H*y H*y H*y H*y H*y H*y

See me ride out of the sunset
on your colour TV screen
out for all that I can get
if you know what I mean

Women to the left of me
and women to the right
ain't got no gun
ain't got no knife
but don't you start no fight

Cause I'm TNT I'm dynamite
TNT and I'll win the fight
TNT I'm a power load
TNT watch me explode
I'm dirty, mean and mighty unclean
I'm a wanted man,
public enemy number one
Understand
So lock up your daughter
lock up your wife
lock up your back door
and run for your life
The man is back in town
don't you mess me 'round

TNT H*y H*y H*y
TNT H*y H*y H*y
TNT H*y H*y H*y
TNT H*y H*y H*y
TNT H*y
I'm dynamite (H*y H*y H*y)
TNT H*y and I'll win the fight,
TNT I'm a power load
TNT watch me explode!

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar, tenia un hermoso mensaje pero se perdio en el ciberspace. Varias breves:

-cinta, excepcional noticia que estaba esperando! Bien.

-l*cht.*?? Por ahora si. Recuerdo jugaba con Mystic al futbol de chicos en el mismo club, misma categoria. Creo recordar que su madre era 7ris7e. No recuerdo el, sinceramente.
El tema aqui es que previo a firmar en Racing lo tuvimos de "vecino" en el balneario. Y bue, no quedo otra que hacerle un "trabajo". Digo, avisen si firma asi lo deshacemos...jajajaja.

-recomiendo NO leer la nota a Caca en el Deportivo Olor. Pero si sugiero estar atentos al cambio de discurso de Cap*do y secuaces. Ya no es jugar "lindo" sino "jugar bien" (robo a Zubeldia, pero dice q lo dijo Panz*ri). Ya no es Bilardo, o si, pero en realidad es Zubeldia (cla, no puede contestar). Dice que un equipo "mentirotero" fue la Holanda 74...pero no parece saber que su propio tecnico dijo "tome muchas cosas del Estudiantes de Zubeldia". Y tampoco sabe que Barcel*na NO tiene la preparacion fisica de D*lmine y que manda los centrales de nueve...
Y obviamente se pasa mas del 50 por ciento de la nota hablando de Estudiantes y tergiversando hechos y realidades.
Basta Caca, dedicate a laburar vago hijo de puta -perdon a las damas por el exabrupto- y deja de hablar de nosotros forro.

Ahora si, prometo no leer estas cosas mas, me dan ganas de matar.

Saludos

Dr Delca dijo...

mierda ke empezo el rokanrroll


Gas7eeeeeeeeeeeeee!!!, alkanzeme el kan7aniñooooooooooooooooooooooo!!!!

DoctorTurko dijo...

Sabella en Fox.

Lee Harvey dijo...

¿Viste, viste?
Me anticipé 3 minutos apenas
al Turko forajido,
(cambia un pokito nomás...)

TNT Ol* Ol* Ol*
TNT Ol* Ol* Ol*
TNT Ol* Ol* Ol*

Encerrá a tu hija
encerrá a tu esposa
cerrá la puerta de atrás
y salí a vivir la vida...

TNT...

DoctorTurko dijo...

Miento...en estupido futbol. Puaaaaaajjjjjj. Pero bue.

Lee Harvey dijo...

(no, pajerto, no es el canal,
es tri-nitro-tolueno...)

DoctorTurko dijo...

A ver si aprenden un poco del Maestro.

Lee Harvey dijo...

(no hacía falta, Turko, usté sabe
ke los elogios públicos me sonrojan...)

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Uff ahora si, en7ré hace un ra7-o, pero es7aBa el Turko con cara de desenkajado y ojos de asesino y Gas7erix can7ando en inglé a los gri7os. Mami7a...

Lo peor ke el Maes7r0 los mira desde le dofón y asien7e desde su spa-langana con ges7o adus7-0.

Así ke bue, me 7omo dos ferneces, le hago los coros a Gas7erix y Turko us7é digame a kien hay ke ma7ar que conozco unos pibes ke mirá, mejor ni 7e kuen7-0.

Cordobé dijo...

Undostros... mire la hora de su posteo

Cordobé dijo...

y para que tenemos a pulp por aca???
mas ke kontratar a unos pibes, le damos el objetivo (ojete) con un par de cartuchos y... ppppppuuuuuuuuummmmmmmmmm!

Cordobé dijo...

o bbbbaaaaaaaaaaaannnnngggggggg!

Cordobé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gas7erix dijo...

señor cordobe ese punto rojo que ve, es la mira de pulp, esta olvidando varios * y con este calor veo al asesino de mal humor.

tnt ahora???

como esta maestro!!!!

ac/dc 100%

bon scot era del grande???

Faga10returns dijo...

Buueeedoooo esdabosh brebaraddole doooodoooo god lo boseeeesso lo peregriiiidoooooo, boludiiiiid lo bodiiiidoooo dodo losh gordiiidosh lo buerdiiiidosh le dedebosh lo sabiiiidoooo, lo herdiaaaaardeeee, lo bildon guuuuzgaaaaaa jijijijujjajajajajajajajjajajaja cof cof cof! Le dise lo Gagod do le vabosh a eddredarle le vabosh a haserle lo fulbiiidooooo y le digo bero esgushabe bigode esgushabe uda gosida ge so gado bosh? Si lo didularesh le sod orriblhic!esh ibagidade lo subleddesh salabid e ud dolor de ojidosh dejabe de edbrobar asele gorrerle a lo gordidosh ge le bad a undirle lo bargiiidoooo dejabe de edbrobar y lo esda doshe ge le asebo le arbabosh las garbidash god las breddash iddibash del bosesso? Pfjrsssssssssssssssss

Cordobé dijo...

Yo olvide vs * don gaste?

Unodostros dijo...

Amigo Cordobé solo uno y para nada menor, fijesé ke le en7r0 de sheno al nonBre del plumifer* ese ke algunos se animan a comer.

Unodostros dijo...

Preparen

Unodostros dijo...

apun7enn

Unodostros dijo...

A N U L A D O !!!!

Cordobé dijo...

y listo el p*yo... (pulp cobrara los trabajitos en dolares tambien???)

Cordobé dijo...

yastá... pulp apunte pa otro lado... me kedan muchas vueltas por vivir y muchas la7as pa festeja aun...

walanga dijo...

me desperte de la siesta

¿filipá tambien????

walanga dijo...

el recorte de la revista barcelona, es muy bueno, eso si es periodismo deportivo.

y lo de la pagina oficial, es muy amateur me parece.

walanga dijo...

interesante noticia, DcCapitan.

Gas7erix dijo...

faguita estamos todos eh!!!

bah en realidad falta uno*

Gas7erix dijo...

interesante noticia don cinta

era lo esperado

lo desperto usted a filipa zzzz o todavia no se entero

Gas7erix dijo...

la paro de pecho

Gas7erix dijo...

la transmision porque rompi el cubo de la mitad de la cancha

la mamá de pingüidi dijo...

Yo que us7edes, anularía 7ambién el 123... me resul7a un poco 7ris7e ese numeri7-0.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, anunciamos un nuevo posteo en el AF que nos acerca una nueva sección: el siempre práctico ¡BUM!