Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 1 de enero de 2011

Pre-anuario 2011

(Por Lee Harvey) Hablar de lo ke pasó es muchísimo más fácil ke hablar de lo ke va a pasar. Ké vivo ke sos, che. "¡Salimos campeones, salimos!". Y sí, paparulo, más vale. "¡Bajá un cambio, Sabella!" (cuack). Tonces, acá vamos: el desafío ke te plantea el AF es... anticiparse, describir exactamente lo ke va a pasar durante el 2011... sin gri7arlo an7es, of cors. ¿Tamo', Leguisamo?

Al mejor estilo H*rangel, vayamos viendo ke nos deparará este año ke termina en un número perfecto: el 11. Número ke nos habla de estrellas, de leones ke entran a la cancha, de una camiseta muy moda, heredada desde 1967 a la fecha... Vayan, pues, algunos disparadores para el debate:

► Estudiantes disputará, en principio, tres torneos: el Clausura, la Copa Libertadores y el Apertura (además del veraniego en MDP ke no alien7a ni ahí). E'cir, un mínimo de 44 partidos. Si en el plano local obtiene unos 20 puntos -kizá menos-, estará clasificado para la Sudamericana (segundo semestre).

► Estudiantes, si bien establecerá prioridades, dará lo mejor de sí mismo en los entrenamientos y en el campo de juego para laburar y pelear cada partido/torneo hasta la última gota de aliento.

► Estudiantes dejará de jugar en Quilmes y no lo hará en 1 y 57. Sí, en cambio, y ya durante el Clausura, volverá a ser local en el techado y modernizado Estadio Ciudad de La Plata en la mayoría de los 10 encuentros ke dispute en esa condición (más alguno/s de la la7a orejona).

► A lo largo de las competencias citadas, los jugadores de Estudiantes sufrirán, inevitablemente, amonestaciones, expulsiones y lesiones de diversa índole. Pero al contar con un plantel de gran jerarkía y, por supuesto, con el mejor cuerpo técnico del fútbol argentino, kienes ingresen al once titular intentarán cumplir la mejor de las tareas en procura de disimular la ausencia del compañero ke dejó el puesto y colaborar siempre en función de ekipo y nunca por intereses individuales.

► Estudiantes será respaldado por un masivo apoyo popular desde las tribunas, como ocurrió siempre. Ese público no realizará banderaz*s previ*s a ningún partido.

► El Club Estudiantes de La Plata convocará en el mes de septiembre a su tradicional y democrática Asamblea Anual Ordinaria, en la ke se presentará la memoria del período julio 2010/junio 2011 y un balance interesantemente superavi7ario. Al mismo tiempo, los socios elegirán una nueva comisión directiva ke gobernará el clú hasta septiembre de 2014. Uno de los precandidatos a presidente por el oficialismo es el actual vicepresidente primero y hombre fuerte de la cd, Marcelo Malaspina.

Anex*
También, en este pre-anuario '11, estamos tentados de asegurar ke:
1) "Gilasia no saldrá kanpión". Argumentos sobran, antiguos y nuevos. ¿Alguien acompaña tal afirmación? ¿alguien se anima a afirmar lo contrario? ¿alguien se anima al menos a ponerlo en duda? Kien se mande a semejante aventura, deberá munirse de argumentos tan sólidos como los ke sostienen el glorioso presente de nuestra kerida institución albirroja...
2) "Gilasia está tan cerca de un haka como de bajar de kloaka".


También habrá elecciones para presidente de la Nación, gobernador (Buenos Aires) e intendente (LP) y tantísimas cosas raras más. Seee, mejor arrankemos hablando de fútbol...

pd: atenti, Parenti... reiteramos ke el jueguito consiste en completar este informe con sucesos ke ocurrirán sí o sí. Para vers* están los vendehum*...

139 COMENTARIOS:

el 7ani70 dijo...

para el informe ai ke prepararse: a laBurá!

Bamo kelaño ya arrankó i aike la-Bu-rá...

Anónimo dijo...

Buenas tardes Talibar...


Lindo juego. Agrego una y sigo:


Fede Fernandez se ira al Napoli en julio, habra que reemplazarlo para el segundo semestre.

El parrillero? Ojala.


Salu7e

farolito pincha dijo...

Es para pensar bastante.

De una se me ocurre que Estudiantes seguirá creciendo en número de hinchas a lo largo del país.

Ejemplo:
Villa Ventana. Soñado lugar serrano con bosques cerca de Bahía.
Complejo de cabañas. Dueño: pincha.
Llaman a un plomero para una reparación: el flaco llega con la gorra del Grande. Se imaginan mi recibimiento!

Crecemos, creceremos, el Grande es grande!

Faga10returns dijo...

Sho ve biadoba dodo y adebash de viabaila bilshida!

Les viaodiaaaaa les ooodioooooo

Lo gordo bosesso va a bajarle sied grabosh bero les va a reguberarle y si do le hubhic!iese edbezao sha, le arrieshic!o ge se le breseddaba a guesdiod de beso

Ordedio do biede, arauj* dadbogo, lo dorduga federig* dadbogo.

Ge bash geresh, idglesh?

Pfjrssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

en casi do sora de pensamien700r exaus7ibo y minusioso, se me okurre ke si es7á el Chapu Braña Bamo komo korresponde asia elesi70 depor7ibo.

(tengo una imagen del enano delan7e de mis keaseres diarios para no olvidarme de la fuerza de Bolun7á i el 7esón)




sigo laburando...

Vir dijo...

Al mejor estilo épico...

Estudiantes de La Plata surcara por un nuevo año lleno de desafíos, Agrandados con los obstaculos persistentes de quienes en ataques de envidia intentaran derribar a estos guerreros en su camino a la gloria.

Habra, un hecho particular, pasando cuarto de año, en donde estudiantes debera sacar su mejor bandera y demostrar su verdadera y gran identidad para alcanzar sus objetivos..


Por otro lado, una nebulosa me dice que, un grupo de hombres y mujeres, de una demencia casi desquiciada, apoyara en todo momento y mas en esos tiempos a este club.

Veo que tambien, Estudiantes de La Plata cerrará el año con aplausos.


Veo también a un grupo (el mismo desquiciado de arriba)compartiendo asado y ferné a mediados de año... Pasado los dos primeros certamenes.



Veo gloria. Tangible o teorica que corre en las venas. Pero que estará en el 2011, no me quepa duda.



Vir.-


PD: FELIZ AÑO HUEVOOO !!!

Dr Delca dijo...

me prendo en la ilusion, kreo ke se peleara en 7odos los fren7es, kon grandes produkciones soBre 7odo en la La7a de Amerika, auguro una gran produccion de lo refuerzos de jerarkia ke llegan, pero por soBre 7odo,nno me kedan dudas ke :

"Filipas seguira durmiendo"

"Malaespina nunka 7endra flekillo"


i no habra "renuncias"

el 7ani70 dijo...

us7é ña Vir me deja 7emblando, sepalo...

el 7ani70 dijo...

us7é ño Umpire no, sepalo...

DoctorTurko dijo...

Yo, sinceramente, no veo nada.

Pero, con estos jugadores y cuerpo tecnico, no tengo dudas que se dara lo mejor y cabe esperar lo mejor.

Ya lo dijo JSV: "los mismos objetivos"

Confio plenamente en este tren, en este proyecto.

Feliz 2011!

DoctorTurko dijo...

Y respecto del bar

Creo que va y va eh, para mi, para mi.

DoctorTurko dijo...

Anulo

DoctorTurko dijo...

Siga siga...

el 7ani70 dijo...

kuak!...




felí saenun ueB0!!!!

el 7ani70 dijo...

Felísa el ueBO!!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Acabo de ver la primer -cuak- casac* 7ris7e...y les digo que es algo que me llena de alegria ya que evidentemente he sido quien ha podido avistar uno de estos seres, "vivo", que hace tanto tiempo buscamos

Hago una salvedad:

-iba en compania de otro pibe con una hermosa prenda, con brillo de campeon, del grande, en un grupo de unos veintipico de anios, pongamosle.

Mas alla de que, obviamente, procedere al estudio cientifico minucioso del especimen en cuestion -por ejemplo como sufre el calor, dificultades para sentarse, amargura congenita, dificultades al caminar con algo inside, etc- visto que se trata a todas luces de uno de los pocos ejemplares aun con "vida" -si es que asi puede calificarse a este 7ris7e permanecer- de esta sub especie, debo detenerme ya, a esta altura, en el inicio de la investigacion, en un punto:

La porqueria que intentaba hacer las veces de remer*....era aquella az*l caca, con la propaganda de B*nco M*nicip*l de L* Pl*t* -solo por las dudas le mando * a todo- por lo que:

2- evidentemente los pocos que queda SON MODA -antigua por supuesto- y se averguenzan de la basofia actual con lo cual se niegan a llevarla...

B-O tienen, aun en su pesimo gusto, algo de dignidad para no llevar un andrajo con propagandas del tipo Mot*mel, S*in o L* Nu*va S*guros....

2-O, por ultimo, son tan salames que no aprovechan la promo de 3 x 99 per*nes...o quiza no hayan salido de sus cuevas desde 2009...quien te dice.

Es un caso tipico, trap* 7ris7e, cara 7ris7e, actitudes tipicamente 7w0l...yo por las dudas me manotee el izquierdo.

DoctorTurko dijo...

Y agrego: esten atentos porque quien sabe,

Asi como el AF* salio en la Animals, o como hablan con el pelado, el chapu, alayes, etc,

Asi como Gasterix es famoso y Lee es el bolichero

Asi como el Umpire y Citizen conocen a media La Plata...

Ojo que quiza con este descubrimiento del 7ris7e quiza yo salga en la Revista Nature.

Estamos hablando de una novedad cientifica de proporciones...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Llegan grandes contingentes de Rosario y Cordoba a Gesell, como de costumbre. Pero el recuento es brutal:

9 del Grande

2 Riverguenza

2 Boc*

2 Independient*

4 Bentral

De hecho, en el regreso de la playa a casa caminabamos por la calle y con una distancia no mayor a 30mts. 5 personas con la albirroja, dos de ellas sub 5.


Asimismo, el intendente de Villa Gesell en persona acaba de entregar los premios a las primeras personas con camisetas de clubes cuasi extinguidos de gente:

1er premio: a un hincha de Arsen*l.

2o premio: Gilasia. Seeeeee!!! Hay vida triste aun.

Pulp dijo...

chac chac ....

Pulp dijo...

baaaaaaaannnnnnnnggggggg!!!!!

Pulp dijo...

tenga cuidado sr turko .... comprendo perfectamente su conmocion .... pero de acuerdo con el tenor del hallazgo no sea cosa que el sujet* de la gelida casaca aparezca primero aca

http://elsoretedelamanhana.blogspot.com/

de paso se lo recomiendo a todos y en especial al 7oordo kapucha ....

El Tetra dijo...

Felizzzzzzzzz Año!!!!!!! de corazon gracias a todos por hacer crecer dia a dia este foragido Blog.

Por otra este11a!!!! Salud!!!!

Vir dijo...

Buuuuuuuu Kapucha, BUUUUU!!

Tengo testigos, saliendo del unico, despues de gritar el Golcito del pibe, que nos dio apertura a luego ganar la copa, le digo a mi santo padre...

"Che, si esta es la edición 50 de la copa... vamos a salir campeones"

Siii, en ese moment uds me hubiesen matado.
Pero se cumplio.
Hay testigos...


BUUUUUU !!!

Vir dijo...

Aaaa !!!

espero que pasen unos soportables 15 dias sin mi, ya que me alejare a las costas argentinas!


Saludos! y felicidades en este 1 del 1 del 11!!

el 7ani70 dijo...

lás7ima ña Vir no saBer donde se dirige...
la seguiría 70da la vida!

la ex7rañaré.
kuidese del sol, pr07ek700r N° 11 plis.


bueno, bueno...

Gas7erix dijo...

Si este primer semestre sigue en su altisimo nivel, enzo perez seria una de las fichas para reponer sin dudas.

Gas7erix dijo...

buena moza, buena estadia en las costas argentinas.
Cuidese del sol (y de los forajidos que ahi veranean)

Pulp dijo...

aja 7oordo! con que esas tenemos! .... sepa ke le estoy apuntando a la kapucha .... yo si se adonde ira la srta vir .... lero lero ....

el 7ani70 dijo...

mui bueno Pulp: "el sore7e", es el 7i7ulo ke le ubiera pues70 a un blog si 7ubiera ke krearlo.

o7ro bueno sería "el 700r7ero", o "700r7erín". maginese komo desprendimien700r del ALob* o kosa porel es7ilo.

el 7ani70 dijo...

nobale! komoes ke us7é saBE i yo no 7engo la mas pu7a idea de naa...

si me pasa la da7a, le 7raigo unos kargadores nuebos, o los famosos Balas de la kos7a...

Darth Vader dijo...

BUenas y feliz comienzo de año.

Una de las cosas que aventuro okurriran, sin lugar a dudas es la renuncia/despido del capp*n, porque el fulbo esta repleto de injusticias y seguramente, su equip* no llegara a la performance que pretende.

Primero puteara y blasfemara, para luego dar rienda suelta a su verba por todo medio que le ponga un microfono delante de sus narices...

Por otra parte el 11/11/11, ocurrira algo, pero no pregunten que, porque no quiero gritarlo antes!

Faga10returns dijo...

Ho la bil shi da go bo de ba?

Ho la li gar beid uer du iu ar?

Ho la ci di zed vo do de es dash!?

Jijijijijijujajajajajajajajajajajcof cof cof! Ghhhhhhhsput! Glu glu glu glu glu aaaahhhhh

Bued asieddobe lo gargo de bi buesdo de barbad gosidero shau cidized shau berdisde du sisha el ge se fue de lo sisha berdio a sebisha

Bued bara oi de lo briberhic!o de lo de edero dedgo lo gardesh al shadbigdiod god la delisiosa salsida de los gesidosh arobadizado god esedsia de bido....

Bara la sediorida bir ge se barsha a las gosdash argeddidash dedgo ud blado uda biaddida dadurisda bui abeda, shebele sedioridhic!a bir, do be debe da de da, baga el doordo y lo bulbo ragideo.....

Le ise de lo gaso a lo adbaier (de oooodioooo adbaier ssshhhhhh) y le deje lo bardahl bieddrash sho esde agi a gargo ge sera bara siedbre borge a cidized ge be abaddodo sid draguidosh le viada uda de bidiash guaddo buelba....bued ahorida le dobo brosedecs y dadbied lisderide, bash suabesido, bash dulsesido....

Sedioresh do be bidad draguidosh de barigash borge do les viada esgusharod? Agi de lo sebdibo regibieddo asia arriba ogei bilshids? Bued, se be bordad bied shigidosh lo dobido se buede gober la gagoda....

De dodosh bodosh guiza be le ausedde ud diedbido borger sho dadbied be via i, dedgo brededborada budiegidosh do se dodabia do be abured ge le esdabo orgadizaddo lo drisdadig e glabe glabe bara ge le salga la vobidiba, bued, pfjrssssssssssssssssssss

Claudio dijo...

¿Qué? No entiendo... Lo que va a pasar sí o sí? Mañana va a ser 2, el mes que viene, febrero, todo lo demás es gritarlo antes.

Ni siquiera decir que en junio va a hacer frío...

El destino no está escri7-0, hay que escribirlo, trabajar y trabajar. Es lo único. Lo demás vendrá o no. Veremos.

Aunquue lo que aventura Darth Vader no parece tan alocado...

Pulp dijo...

ok 7oordo K .... lo pensare .... primera pista: dijo "costas argentinas" .... vaya descartando la cordillera entre otros sitios ....

Gas7erix dijo...

faga:
hay 70r7a¿??
hay 5alame???
hay vino del pico o en pinguino??

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, hemos ampliado la cabecera animada del blog con más imágenes correspondientes a la temporada 2010.

Faga10returns dijo...

La dorda de la viada de la garida a vo bilshida. Lo bigo e lo ge de viarodbe guaddo de agarre bijiladde!! Bero ud salabido bedsido dedgo dedgo agi....a berle esberebe pfjrsssssssssssssssss

Pulp dijo...

solo al faga se le debe permitir comentar a semejante hora ....

La7ero dijo...

Yo creo ke lo ke va a pasar es exactamente lo contrario


"y ya durante el Clausura, volverá a ser local en el techado y modernizado Estadio Ciudad de La Plata"

perdón, pero yo las quiero ver en mesa

Para mi (para mi eh) Estudiantes deambulará todo el torneo Clausura por canchas ajenas

prefiero hacerme esa idea desde ahora, y en todo caso, llevarme una grata sorpresa

Salú.

pd: cambiamos de año, pero siguen todos los mismos... NO VA A RENUNCIAR NADIE?

Faga10returns dijo...

Bero bash bale bulbido y sho de le grido addesh y de bailo y dodo

Y usde laderido shigido ge gere ge resied le asubi y sha ge le redudsie?? Bero doooo dobadelash bilshida redudsia bo bodod!!

Bued, be viadoba odro draguuiiiiidooooooo shau ciiiidiiizeeeed godsegide oooodroooo buesdiiiidooooo jijijijujajajajajajajaja cof cof cof!pfjrsssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Y de gobeddo de lo 23-1:23-1 borge be le badgo borge do be ba a ogurrirlhic!e didguda desgrashic!ia bododesh borgpaf!pfjrsssssssssssssssssssss

Pulp dijo...

pero como no sr faga .... gritelo antes que yo disparo despues ....

Pulp dijo...

y eso que me han enseniado a disparar primero y preguntar despues .... entienda que le tengo algo de aprecio ....

Faga10returns dijo...

Bero bira bulbodo bira gobo de le grido addesh gilasiá gadbiod! Gilasiá gadbiod! Gilasiá gadmghhhhhhhiiiiiinnnnggggggpaf!pfjrsssssss

Pulp dijo...

ah ah no lo habia pensado .... en ese caso gri7e sin miedo .... le7's go! eso! bien fuer7e! ....

Sonrisa de Obispº dijo...

¡Fel11z año nuevo, campeones!

Gracias, don LH, posteadores y comentaristas de esta hermosa cofradía, por fogonear diariamente la divulgación de nuestra identidad pincharrata...

La mejor manera (el querido Oveja)de perpetuar el estado de bienestar al que, para mi, describiera Humberto Costantini con la expresión "Sonrisa de Obispo" -permítame omitir el * por esta vez, bolichero-.

Y si de pispear el futuro se trata, va mi aporte: nuestros Leones irán con 7-0do tras otras estrellas, aunque la AF* (o la Conmeb*l o la Fif*) no quiera... Como siempre, bah.

Abrazos a la cofradía.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

¿Hay resaca...estás de vacaciones...hace calor...no hay fulbo?
¿Te molesta la arenita en las pelotas?
70do lo que quieras...¿pero sabés que pasa? Seeeeee, adivinasteS, es domingo, es domingo, y es70 es el AF*
Entonces:

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

Feliz 2011, y que mejor manera de encararlo,
que 7rabajando...es lo nuestro.

Abrazo a 70dos y ¡SALÚ!

Mafalda Pincha dijo...

¡Vamos, vamos, arriba! Sigamos el ejemplo de Citi que está de vacaciones y ya está trabajando.
¿Lo ayudo, maitre?

Fagita, lo suyo, mepa, que es debut y despedida.

Mafalda Pincha dijo...

Y futureando...
Estudiantes trabajará con humildad e inteligencia para sostener el exitoso presente, condición sine qua non para poder ir por más y seguir creciendo.

Gilasia hará banderazos y en consecuencia no campeonará, condiciones sine qua non para sostener su tris7e idiosincracia.

Faga10returns dijo...

Ho la bil shi da go bo d.....ggggggeeeeee????

Doooo glaaaaaa el sediorido le abarese eeeeee agi esdoi shooooooo soi baaaaaaadbaaaaaadddddd eeeeee ge de ago lo fiediiiiiiiido ge dedgo lo beeeeeeesdoooo

Bero esgushebe sedior ci di zed, vo so guabido? Vo so gado dubash? Ge so lo rei del fideo de berdurash????

Guad du iu uand??? Ad iu Bafalda???

Borge esde sediorido shic!e ira god el sol guaddo buera la darde, se dara la bedia buelda, edgoddrara ud abor ge le godbredda i ge siedda ge le giere bash ge daaadieeeeehic!beeeeerp!

Yhic!snif.....snif....????????

YYyyyyhic!beeeeerp!yyy???

Aaaahic!aaaaaghhhhmnnnnpaf!pfjrssssssssssssssssssssssssssss

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, komo yeba el año ña Mafalda??, volvio el Citi!, graciaD110s porke es7e Faga nos iva a likidar...

Kreo ke Gilasia 7ra7ara de Cape*r el 7emporal, pero el chuBasko sera 7an jodido ke la Parada 202 se asemejara a Venecia, pero kon sore7es flo7ando por 7odos lados, ni le kuen70 komo kedaran los jardin*s..........


i el Grande peleara la La7a Amerikana, pese a la ur7ikaria del Magno kon los Bras*kas, ovbio sopor7ando nuevamen7e los choreos arbitral*s en el local simil segundo semes7re 2009 previo Abudabi..............


i en el Af*, Lareco man7endra cerrado el AL, Claudio konseguira esponsor pa su moviola, el Turko 7omara 2 medidas menos de ron, el Burro le pedira aumen70 a CdL, Lion se 7eñira la barba de rojo, Pichuko dejara el archivo para dedikarse de yeno al tenis, i kapucha fundara un parke de diversiones:

"Sore7elandia", donde los 7ris7ones se yenaran de alegria i olor

DoctorTurko dijo...

Buenas al bar

Ah, parece que esta semi desierto esto, muchas vacaciones, mucha costa atlantica, mucha montania.

Veo que reaparecio Citi, menos mal, Faga estaba haciendo estragos

En fin, me tomo unos amargos y sigo. Saludos.

Mafalda Pincha dijo...

Jaaaaaaaaaa, Umpire, reveladoooooor lo suyo!

¿Me reclama algo Fagita, qué le debo?

Pincha de Neuquen dijo...

Japi niu iars!!! Buena jornada

Sigo desde la gran manzana (Gette). Fresquete, fresquete, eh??

Coincido con Don Claudio, predecir lo que pasará es como gritarlo antes, queseyó!! Esosí, con ofri que me estoy chupando, cuack, este invierno será muuuy largo.

En cualquier momento, volveremos.

PdN, para AF* international nius, NY.

el 7ani70 dijo...

buenasi san7as al 7alibar surdomodabijilan7e, BEo kona grado ke las kos7umbres domingueras del City se respe7an, iasi me parese ke arrankamo elaño kon 70d0...

kerido Ferchu, el parke de diBErsione podria yamarse "700r7alandia", un lugar mágiko para no diber7irse, no reir, 7araskear en 70das la sa7raxiones, y kon el yow exklusibo de papá Ubo enelor70 y sus meyisi70s 7ris70ne7e y 700r7i70, dos de los mejores payasi70s ke nunka 7e asen reir...

i se meakaBa deokurrir una idea para eskribir algo ma ke una linea.

Salú Mafa Kerida!
ai krudo?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, flogger11a.

Pasame un amargo,
otro amargo, y otro,
un bijilante de grasa
y te digo una cosa (o 3):

► Volvió el agua, sí. Y retorné a mi metrosexualidá standard: enjuague de sobacos, bolas y patas.

► Gracias por tantos imeils personales con elogios inmerecidos y muchos buenos deseos. Igualmente para todos tus parientes.

► Veo con cierta pena -para mí, eh, pa-ra-mí!-, ke algunos no comprendieron el espíritu del post. No importa, todo llega en la vida (si sos triste cagaste, ofcors). La claBe está en H*rangel... y abono la idea con un ejemplo de cómo la sigue robando el astról*go del bisoñé (¿no le keda divain?). Dijo para el 2011: "A nivel mundial habrá una tendencia a las preocupaciones económicas, puede haber serios problemas, algo bastante violento a nivel global, aunque no puedo decir que sea una guerra. En el segundo semestre habrá más estabilidad, pero habrá que pasar los meses de marzo, abril a mayo que serán raros y extravagantes". Un gran hijo de puta. E'cir, sentado, sin armas y con vocecita de tirifilo dice: "Dame toda la plata". Y la gente se la da...

Lee Harvey dijo...

(coincidir en horario con Kapucha
es todo un honor, un olor, un ortoor...)

el 7ani70 dijo...

enefe700r kerido Leei70, sakamo lo pane delorno aorario, sino se keman...




"A nivel in7ergalak7iko habrá una tendencia a las preocupaciones 7araskeras, puede haber serios problema senlojardine, algo bastante violento a nivel kósmiko, aunque no puedo decir que sea un sub-kagona70. En el segundo semestre habrá más inestabilidad, pero habrá que pasar los meses de marzo, abril a mayo que serán raros y 7araskean7es"

el 7ani70 dijo...

70d0 eso es mas ke obio, igual si keré pasame uno perone pa la sidra i el 7urrón, la koncha de 7u madre!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Esta fui madrugador como suegra de visita y a las 10.30 am estaba en la playa.

Anteojos de sol y a la orilla. 5 minutos pasaron y la primera casaca del dia obviamente del campeon.

Al ser muy temprano para los futboleros, no vi mas remeras, pero recien al volver me cruce con un hombre corriendo que me dice "como va campeon?", con camperita moda como atuendo.

Asi transcurren los dias por estos pagos.

"Cada vez mas corazones pincharratas laten a lo largo y ancho del pais..." (Magno)

Gratitud y Bienestar.

Lee Harvey dijo...

Es como dice el 7oordo,
las cosas se piden así.
"¡Name algo, conchitumá!".

Lee Harvey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Forajido Mystic Love:
¿la gente lo saluda a usté
porke lleva puesta la gloriosa?
¿o porke lo reconocen como amigo
del pelado bijilante pecho frío?

Sea como sea,
la moda es porfiada...

Mafalda Pincha dijo...

Salú Kapu!
Celebro que le hayan despertado la okurrencia, deskuen7-0 que tendrá el nivel de
desopilantez con que nos tiene "akostumbrados". Escriba, nomás.

el 7ani70 dijo...

igual yoyo keria dejar una reflexión sobre lo fine de año, una espesie de ana-logia o komo ka7so lo kiera yamar el erudi700r ke 7iene la palabra jus7a para sanarnossss...

la ana-logia sería ke no700r en la gen7e ke kuando se aserka finde año kiere reBEn7ar komo un kue7e, ase 70d0 lo posible para pareserse a un rompepor70n, un 7rianguli70, o en el mejor de los egos una kañi7a boladora...

70d0 un símbolo de los 7iempos, i por momen70s me BEo sumergido en semejan7e mierda, Beo los perros perdidos o des7ripados en los kaminos, Beo a un kuñado mirando adentro de un kue7e paBEr si kedó algo de pólvora, BEo lo mono kon resaka pa707eando lo primero ke se le krusa, BEo lo muñeko kemandose, BEo lo ke kiero BEr, i no BEo nada enel kole7ibo de la mismisima mierda.

I'am sorry, but i don'7 like i7.

(i7, Bendría aser el 70d0, salBo las kosas ke me rekonfor7an komo BEr un niño riendo de felisidad)

Anónimo dijo...

Es verdad Don Lee.

Debi aclarar que iba con la camiseta gris puesta, esa que es moda entre la moda.


Tordo, desopilante el "Beo a un kuñado mirando adentro de un kue7e paBEr si kedó algo de pólvora" jAaaaaaaaaa!!!!


Lo de los perros es tremendo. Hay gente que va en el auto a 40 km por hora y ve que hay un perro a 50 mts y sigue, sigue, derecho al perro, sin tocarle bocina, sin aminorar la marcha siendo que no se trata de una gran velocidad. Y pum, lo atropella, como si nada, a la mierda el perro.

Soretes mal nacidos.

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias al 7alibar.
Pornostico altas proBaBilidades de que gilasia salga kanpion.
Si no se da eso, por lo menos el BoBo obtiene puntos suficientes para quedar fuera de promoshion.

Ahora pronostico que Sabella hara un cambio y Veron dejara crecer su melena porque esta podrido que le digan pelado boton.

Hago un llamado para que se observe un mayor respeto al Sr.Faga porque agarro un fierr* caliente y eso requiere valentia. Aunque, 7ambien debo decir que eso de cantar boleros cuando esta despechado me parece de puto.

Anónimo dijo...

Cuando hablamos de la importancia de entender y valorar el momento, entre otras cosas nos referimos a:

-con lo que cuesta, podemos mantener la base de un plantel campeon.

-con lo que cuesta, agregarle refuerzos de jerarquia.

Solo basta mirar alrededor y ver que Boc*, Riv*r y R*cing no se reforzaron aun.

Independient*: Iv*n Vél*z (lateral derecho del Onc* C*ldas) y Defederic*

S*n Lorenz*:P*blo Velázqu*z (Libert*d), Gi*ncarlo Carm*na (Univ*rsitario) y F*rrari (*ll B*ys).


Ahora a nosotros viene Barrientos y algunos se quejan.

El Comandante dijo...

...


Anoche, adormecido por el alcohol y el cañamo en un bosqu* foraneo, tuve una vision profetica...


Y vi, en el 2011, a un boludo gritando boludeces (que son las cosas que gritan los boludos)


"Hace los cambos antes, Sabella"

"Corre Chino amargo"

"Filipas, despertate"


Y ese boludo estaba colorado de la ira

Y ese boludo estaba amargado

Y ese boludo tenia puesta la camiseta del Grande

Y ese boludo estaba viviendo una de las mas gloriosas etapas en la muy gloriosa historia del Pincharrata


"Que boludo!", diran uds

Si amigos, coincidimos:

Que boludo!!!


...

Lee Harvey dijo...

"Jesucr11sto de City Bell estaba a punto de entrenarse, cuando un boludo corrió a su encuentro, se arrodilló delante de él y le preguntó: "Maestro bueno... ¿ké tengo ke hacer para conseguir la V11da Eterna?"

Jesucr11sto de City Bell le dijo: "¿Por ké me decís bueno? Nadie es bueno, sino sólo El Bidón. Ya conocés los mandamientos: no lo gri7es an7es, pedilas todas, no pises la pelota porke para eso está el rival, acostumbrate, hacele la cabeza a tu adversario, llená el bidón, honrá a Estudiantes y a (la concha de) tu madre". El boludo le contestó: "Maestro, todo eso lo he practicado desde muy joven".

Jesucr11sto de City Bell fijó su mirada en él, le tomó cariño y le dijo: "Sólo te falta hacer una cosa: rajá de acá, dejá todas tus boludeces y repartilas entre los 7ris7es, y tendrás un tesoro en el Reino del Bidón. Después, volvé y seguime". Al oír esto se desanimó totalmente, pues era un boludo muy boludo, y se fue 7ris7e.

Entonces Jesucr11sto de City Bell paseó su mirada sobre sus discípulos y les dijo: "¡Ké difícilmente entrarán en mi casa los ke dicen boludeces!" Los discípulos se miraron al oír estas palabras, y Jesucr11sto de City Bell insistió: "Hijos, ¡ké difícil es para un boludo entrar en el Reino del Bidón! Es más fácil para un 7ris7e ponerse una c*ppa y salir kanpión ke para un boludo entrar en el Reino del Bidón".

San Marcos (Rojo) 10, 17-30

Johnny Strabler dijo...

Briyantes komentarios: ML, Comandate, Lijarvi. Briyantes

Lee Harvey dijo...

(olvidé titular el texto de 15:02 hs:
es la célebre "Paraboluda del boludo")

AgusTin dijo...

Una pregunta que hace un tiempo ronda en mi cabeza, el nombre del club, es Club Atletico Estudiantes de La Plata? me parece que el Atletico no va eh, se dejo de usar en los primeros años. Por lo menos eso es lo que entendia

AgusTin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Club Atletico Estudiantes fue el nombre original


Club Estudiantes de La Plata, el actual


...

Pinchócrates dijo...

Club Estudiantes de La Plata, nomás.

Profecías:

11
LG20 volverá con tutti, y firmará muuuchos autógrafos tras los entrenamientos, sentado al volante. Muchas niñas suspirarán por LG20.

11
Habrá un gol de Barrientos después de 23 toques. El último de dichos toques será redundante, y será dado sólo para aplacar a Pulp.

11
Braña va a pelearle al Rorro por ser el goleador del equipo en la Copa.

11
Uno de los equipos ascendidos este año le hará cosquillas al promedio de Gin*sia, que igual zafa del direkto porque el Gl*b* se irá a pique que reíte del 3er Re*ch.

11
Los comentaristas de la tele se equivocarán en los nombres de todos y cada uno de nuestros jugadores por lo menos una vez, a sola excepción de Federico Fernández. En el más egregio y bizarro de dichos yerros, alguien llamará Juan Ramón a nuestro capitán.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Felí anio seniores y damas de es7e hermozzo bló.

Ke Ba a pasar? No lo se y si lo se no 7e lo digo.

Pero, para lo ke piensan ke acá somos 7od0s Bijilan7es, les digo ke si, y ke como "donde jueras haz lo ke Bieras", les voy a rela7ar un hecho ocurrido el 1/1 a primerísimas horas de empezado el anio de celebración del Veronismo.

La kues7ión es la siguien7e, en la ramBla de la kalle 53 a la al7ura de calle 17, se lleva a caBo hace un 7ienp0 una fes7ichola callejera pa´celeBrar la llegada del anio nueBo.

Dicha fes7ich0la, en de7erminad0 momen7-0 se enllenó de Gilnan7es de la pior calania, osea, llegó la L*ka 23-1.

Ra7-0 después de llegada la monada, Beo al joven Jo7apé dirigirse raudamen7e rumBo a la calle 18, en sen7id0 kon7rario al de la 7urBa Subkagona.

Al desaparecer de mi vis7a el mencionado Bijilan7e, empezó lo ke 7od0s esperáBamos, pinia, pa7ada y bo7ella, obviulslí en7re "ell*s".

Ahora, yo pregun7-0 ,¿Les haBrá hecho la kroke7a el joven Jo7apé a los gilnan7es? ¿Habrá hecho correr el rumor de ke el Capp*n no lo kiere al Meshiz*" ¿Le informó ke la crisis ba a acaBar con el flujo de 7araska de la kluaka a las 7riBunas?

Komo dijiera la pensadora kon7emporanea K*rina Olg*, "lo dejo a 7u kri7eri0".

P.D.: Jo7apé, deje de rondar las inmediaciones de mi refujio an7iBomBa o le largo a los 7aliBanes. O la o7ra es golpear la puer7a y le inBi7-0 un ferné.

Unodostros dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=H2ghqxDIMLU

Un regali7-0 para los ke piensen ke el Pi7u Barrien7os es solo un haBilidoso.

Acá les dejo una jugada mas cercana a nues7r0 paladar.

Obvio, el refuerzo del Grande es el de Blanko.

P.D.: Comandante, preparelé una mención especial de la Logia, creo ke se la ganó en buena ley.

Gas7erix dijo...

unodostros ese fue el video que llevo el representante a la sede antes de la firma.
Filipas no lo vio porque estaba durmiendo, pero dicen que malaspina despues le conto

Gas7erix dijo...

Y PARA ESTE AÑO dicen que nuestro mes11as en la tierra piensa comprar todos los campeonatos de inferiores, un clausura, la la7a de america, le va a pagar el sueldo al pl*ntel 7ris7e para que vaya a menos contra algays y despues de que orion se coma 2 goles regalados vendria el ruso andersen.

Malaspina traeria un video para que vea sabella del p*tro "corte de manga" f*riga lesionado
y que no lo comprarimaos porque filipas justo se desperto a tiempo

Faga10returns dijo...

Bued shigidosh bued bued a beeeerleeeee cidized do esdaaaaaaa viaordeda ud bogidhic!ido agiiiiiii

Esda doshe le viabrebara ud buy buy rigo gisido de borodosh agodbadiao god ud rigo ligido addigodgeladde dir libided edidiod.

De bosdre! Dooooordaaaaaaaa! Dordiiiiidaaaaaaaa, ud lebod bai.

Dadbied dedebosh bara lo de fidalizarle algudhic!desido digesdibo de fidash hierbash

Usde bafalda be debe busho busho do dede ud sigarro bafalfa bilsha vo!? Be debe be debe lo draguidosh ge lo cidized do be dio y do se ge bash bero sha se be vaaogurri alghic!o beeeeeeerp!

Bued, dodo lo bilshida de bagasiodesh vo di ge le basa bal bilshids e pfjrssssssssssssssssss deooooodioooooooo pfjrssssssssssssssssss

Bidonazzo dijo...

Hace tiempo vengo leyendo este blog... la verdad me parece de lo mejorcito, por eso cree esta cuenta para formar parte del Bar... si se me permite, je.
Les deseo un muy feliz 2011, pleno de alegrías pinchas como sucede desde hace rato!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

solo puedo pronosticar q sacando 1 (UNO) solo punto de los 57 en juego en este clausura 11, nos aseguramos no jugar la promo haka en junio.

Salú 11 veces.

PD: venga Bidonazzo, acérquese a la mesa 7 q Gasterix le invita algo.

LDJ

Lee Harvey dijo...

Salú, Bidonazzo, acomodesé.

¿Hijo del Tano Bidonazzo, no?
Todo un prócer.
Me acuerdo y lo estoy viendo, sabe,
Argentina-Br*sil, Italia '90,
en la b*ca de Branc*...

Jack R dijo...

Vislumbro que en este 2001, Estudiantes ganará, empatará e incluso perder* partidos.

Haremos goles e incluso hasta podamos recibirl*s.

Saldremos a la cancha con once jugadores, más cinco en el banco de suplentes, y podremos hacer hasta tres cambios.

Jugaremos tres torneos, y cada uno de ellos tendrá un campeón.

Don Vader, desde ya despejo su duda y su temor: el 11/11/11 va a ser viernes. Eso es lo que pasará.

Gas7erix dijo...

Bidonazzo pase sientase comodo amigo, como ya vio, enseguidita lo atendio el bolichero (taliban)que es muy atento.
Pida lo que quiera Ldj paga con per*nes de p*ron.

Gas7erix dijo...

no lo vio al bolichero?? ese el de los guantes de poletti al lado del encargado.

faguita preparese unas patatas bravas (como la prima)

Johnny Strabler dijo...

Buenas noches, Bidonazzo. Es Ud. bienvenido. Que prefiere un fernet, un Bisonte o tal vez un bardhal? Elija trankilo, invita el Umpire

niño bidon gero dijo...

vi un video de el pitu barrientos







ese es mi jugadorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

veanlo
o pongan patada del pitu barrientos
en you tube

Andresitvs dijo...

este 20D110s encontará a Baldass* con gastroenterocolitis si le toca dirigir partido definitorio con un equipo que no sea del agrado de la AF*no....

digo....

saluuuuuu, cuarta noche en la feliz, tercera de escabiooooooo...


vamooooooooooooooooooooo

Bidonazzo dijo...

Gracias gente por la bienvenida...marche un fernetazzo Horacio ;).
Lee...como olvidar aquél momento sublime en la historia del deporte mundial, en Italia '90...memorable!!!

niño bidon gero dijo...

Y FEL11Z AÑO NUEVO

Andresitvs dijo...

Don Lijarvi....

su "Parabola del boludo" es senciallemente....



eseCCC-sional!!!!!!!!!!!


plap...plappp!!!!!!!!!!

Andresitvs dijo...

Don Lijarvi....

su "Parabola del boludo" es senciallemente....



eseCCC-sional!!!!!!!!!!!


plap...plappp!!!!!!!!!!

Andresitvs dijo...

es tan buena q se lo dije en stereo!!!!!!


jujujajujajuuuuuu

7sunami dijo...

Yo puedo pornostikar sin temor a equivokarme que el 2011 no será bisiesto, esto me lo anticipó el Dr. Pilipa muy preocupado por el tema.

7sunami dijo...

Y les digo más, la Buena ya Ban a Bení

7sunami dijo...

Eso lo eskuché de un 7ris7e que es7aba jugando al 7ruko

No.. no me peguen... no sean así!

Ay Uy

المراقبThe Observer dijo...

LLego a mi mansión 70losana y enCuen7ro el el envio de los CDs de DePinchas, eseCsional.

Gracias muchachones, excelen7e presentación, excelen7e ma7erial, excelen7e y recomendable, para el R12 del caBayero o el 7aunus de la dama. Para abstraerse de la locura mundana que nos rodea. Ideal.
Una vida de bienestar dentro del au70.

Afuera? Una mierda.





Bidonazzo, pase, salu7!

Citizen dijo...

Conteo:
4 del grande
El res70...naená...

Citizen dijo...

Acá me dice el Comandante, que vió una del Kingston United....
Bueno, dale...contala....

Citizen dijo...

¡Vamos muchachos...a 7rabajar, a ponerse las pilas!
En cuatro días, empezamos la pretemporada.
Acá hay un equipo del AN7IFIERR* esperando al plantel.
Quizá mañana nos jun7emos, para analizar los pasos a seguir.
Por ahora, 70memos otro trago...

¡Salú!

Claudio dijo...

Leidis and yentlemen, gudnáit. Ya que estamos en la astrología y otras ciencias eSac7as voy por la numerología. Tengo la posta, certificada sobre el 11/11/11. Mi hija la menor, nacida en 2004, cumplirá 7 (sie7e) años, justo ese día. El mayor, por el contrario, el mes que viene cumple entre 12 y 14 y quien redacta este año cumple tetra-tetra, aunque visto de otro modo es doble 23-1, o de otro modo, tetra 11, no sé, me confunde...

Con el ascendente en el planeta Úpiter y la alineación de Nep7uno, Urano y Mangano con la contelación de Agustín Orión para fines de junio, mediados de julio, veo alegría en los hinchas de un equipo que sale campeón y desazón y amargura en la parcialidá de dos o tres clús que pierden el derecho a jugar en Primera. No veo bien cuáles son cuáles, tengo las bolas de cristal medio transpiradas porque estaban en la heladera, y se empañan.

Ando medio desconectáu de la interné, la tele y todo eso... el Defed*rico ese de indesingente que decía Mystic, es algo del de gilacia? M*uche ya decidió entre el Birmingh*m y gilacia?

Anónimo dijo...

Lo mejor del video de Barrientos aparece en el momento 0.40...a partir de ahi, imperdible.Especialmente cuando se hace el dolobu levantando los hombros jeje

A que no sabe quien vuelve Don Lee? Un viejo conocido..una inspiracion para el Gen del que surgio el Af.

http://www.taringa.net/posts/deportes/8573918/Vuelve-Equot_G*lyEquot_-Argentino-C.html

Reemplazar el * por una u.

Las gigantografi*s no se rinden!

Pd:Donde andara pinwidi?

Andresitvs dijo...

Citi... querido...

avise donde!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Kiero agradecer al forajido CdL
por recordarme una película
-bellísima, profunda, imperdible-
del capodirettore Tim Burton:
"Big Fish" ("El gran pez", 1993)
¿Ke no la viste?
Si no la ves, perdiste...

pd: forajido Jack Ruby... ¿2001? ¡más ladri ke H*rangel usté! Y le digo más: ¿Sabella técnico? Naaa, si está laburando con Passar*lla; posta ke sigue el alemán Craviotto...
pd2: la "Paraboluda del Boludo" fue incluida en el "Se dice de mí".

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, komenzamo janeiro, mui buena la paraboluda, gran ak7ualidad la misma, i komo diria Tato, si sale la makina de kor7ar boludos, mami7a!!!.......


BienBenido Bidonazo, ya lo invi70unos amargos, el Kapu 7raera despues unos Bijis, arrimese a la 7.......................

y ya no doi mas, desojo la margari7a, Guill* si, Guill* no, Guill* si, Guill* no, por ke nos hace desear hdp, daleeeeeeeeeeee......

Dr Delca dijo...

un gran saludo para la kolumna gese-maraz*leña

Dr Delca dijo...

aprovechamos

Dr Delca dijo...

anulamos

Dr Delca dijo...

salimos kon pelo7a dominada

Jack R dijo...

Al hacerme ver mi error Don Lee, debo decir que el único error fue que en 2001 ELP jugó sólo dos torneos; el resto del pronóstico fue ciento por ciento acertado.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

El equipo que del AN7IFIERR* que espera al plantel,
ya se está moviendo.
¿Hacia dónde? No sabemos 70davía, pero estamos en movimiento.
Faltan tres días.

¡Comandante...Comandante....terminelá con el Dermaglós por favoooor!

¿Y Mystic....y el Turko?

el 7ani70 dijo...

buenos d*as 7alibarese de la gran 7...

BEo kon sumo agrado ke la kolumna NOr7e sea desplazado kon su logis7ika i armamen700r pesado a las kálidas arenas al sur de Normandía, 7engan kuidado kon las almejas benenosas ke se dise ke andan asiendo es7ragos.

7ambien Beo ke regresan soldados i se inkorporan alas filas de la re7aguardia, los 70losanos de T0, una kolumna fuer7e en disposi7ibos 7ák7ikos i es7ra7égikos.

Se suman nueBas karulas al epasio An7iferros* moda, isi le pone imagen al nik mucho mejor, así saBEmos de kien se 7ra7a.

un bidonaso es un bidón 7emible, un bidón ke si 7e lo propones alkanza para 70d0...

Kerido Claudio, no se preokupe por la edad: el mayor ke kumple el mes ke biene empiesa a vivir su año 14, i el 11/11/11 a los 7 añi70s 7iramos la kasa por la BEn7ana, asike baya enkargandome o7ra.

En 7erminos de BEr algo bueno en al cine Select, "Match Poin7" del 2005 del gran W.Allen, i en kon7inuado "Zelig", ke no pueden fal7ar en el bolsiyo de la dama i la kar7era del kabayero...

poraora noai mas na. salgo al ruedo anual por primera BE, i kasi seguro ke es lo mismo ke la semana pasada, bis7e BObo ke nada mejoró!

larecodetuma dijo...

Yo podría 7irar un par de prediSione'... kasi profeSás au7ocumplidas... pero de momen700R 7engo el orá-culo prohibido.
Salú, feliS año y ke la moda del AF* nos dure un poki7i700r más

Citizen dijo...

¡Y 7irelás es7imado Larecó!
Deleeeee....Y salú super-moda.

Kapu querido, la maquinaria desplegada en éstas hostiles costas,
es infernal.

¿No se puede comer almejas?
¿Marea rojiblanca?

المراقبThe Observer dijo...

A7en70 Ci7i, a7en7a la Bich column, hay una varieda' de almeja q produce divorcio y/o roces mari7ale. Fijese bien. Suele ir camuflada bajo trianguli70 de colore playeros.

المراقبThe Observer dijo...

Che, vengo escuchando el gol de la ga7a a indesingen7e y parece que a la final lo anularon noma' ... por fes7ejo desmedido.

Inclusive ComparaD* pidio 11 anio de carcel por pasearse con el 70rso desnudo.


7ienen razon. Fue una locura.

Lee Harvey dijo...

Anulado.

Lee Harvey dijo...

(si alguna vez The Observer anula
agarrate ke algo rar* va a pasar...)

Anónimo dijo...

Buenas al Talibar...

Luego de otro combo de panqueque salado (con salchichas y queso), hamburguesa completa, panqueque dulce (dulce de leche baniado en chocolate), regado con 2 licuados de banana, es logico que la caminata no haga efecto sobre el tamanio del salvavidas.

Asi que saldre a quemar una calorias por la costa, el tramo necesario tiene la extension de uno del Dakar. Pero lo intentaremos.

Saludos.

Gas7erix dijo...

arranca la desinfeccion del cuerpo gas7erix, 3 dotaciones de bomberos acercan agua a mi kavanaj futurista, 2 camiones de verduras estan estacionados, grandes cantidades de atun, p*llo (mientras se pueda)y caminata de afganistan hasta lujan 3 veces por dia.

quizas llegue a la costa en algun momento. quien sabe

Faga10returns dijo...

Ho la bil shi dash go bo de ba?

Jijijujajajajajajajajaj cof cof cof!ghhhhhsput!

Bero esgushabe abargidosh esdabo esberaddo lo de lo beshiso borge el dorso shego le shego de disiedbre, beeeeroooo bero aud do ad edbiado de la meyor lig sogser las badiiiidash la bierdidash eddeddesh? Bareeeese serle, barese, ge lash bierdidhic!ash esdad de ud badgo de griogedesish ge esdad godgeladidash asda ge algud abil gosdurero bueda goserlesh lo desgarro de ud bedro ge le dieded y le bueda idjerdarle udash rodishas biodigash berhic!o bued do le berdebosh lash esberadzas de boderle rebadriar los resdos pfjrssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Eddeddesh bodod ge le bardia so pugil gere belia? A pfjrsssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Bued bara oi bilshidash dedgo ud desashudhic!o bied rigo bui bui rigo god libodzidosh gordadosh de rodajidash ud bogido de jabodesh de gordo bosesso, serdo de segudda selegsiod, i, i bara beberle algo suabezido bied dulse dulse lo boedd fragadsia a blayash del surhic! Dieded dadbied udas basiiiiiiidash udosh shisiiiiiiidosh bied uuuuubedosh y lo badise les dejo aga do se be hagad lo fidosh y gobadles borge si do se les viabede bor las orejash be oshed? E? Ge do les idborda? Be igdorad? Bued pfjrsssssssssssssssssssssss

Gas7erix dijo...

faguita

hay fruta???

Faga10returns dijo...

Libodsido sedior gasderid libodsido de lo de lash rodajiiiiiidash bui sabrosid di di pfjrsssssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

City Kerido, si la marea es roja y blanca, por el 7ema de las almeji7as no seaga problema, OBiamen7e 7eniendo en konsiderasión lo expues700r klaramen7e por mesié TO, ke de almejas, mejiyone, i demáse fru70s de la na7uraleza divina parese saBErla lunga...

eso si nada de komerse una foka, o un bobo de mar, eh, son pesadísimosssss.

Gas7erix dijo...

paseme tons alguno.

Faga10returns dijo...

Bued,

Habebush deo bosd

Lo ge?

Do do ge le fui a lo del biorsi shigido.....y habebush deo bosd uda gosida ge do le bodesh eddrarle di god la idbidasiod de beriidbordaddebibol jijijijujajajajajajajajaja cof cof!pfjrsssssssssssssssssssss

el 7ani70 dijo...

para es7a soras del mediod*a, el rep00r7e indikaría ke es7amos en kondishiones de afirmar aunke no lo 7enemos chekiado, sí konfirmado aunke no es berosimil, ke la pre7emporada se es7aría dando kon un 700rneo in7ernashional en la mega ciudad de Colonia, Uruguay (ke pensabas?) en donde el fuer7e konjun700r de kaye 4 jugaría un kuadrangular kon Dep00r7ibo Aguas 7urbias, Club A7lé7iko Ciudad Vieja y RiBEr del Sakramen70 de Jamon i Keso (70s7ado)...

70d0 es700r lo es7ariamos chekiando ala BreBEdad si es ke la berosimili7ud de los echos akon7esidos nos dan el 7iempo sufiesien7e.

sobre los refuersos de jerarkia nos referiremos en7radas lasoras de la 7arde.

repor700r: DK

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Acl*ración:

La no7a in7i7ulada "Cuat-0 Grande" que apareció en el Ol*me, donde des7acan que el Gigan7e 7erminó el año en la cuar7a ubicación del ranking mundial, es errónea.
Los dolobus no se fijaron que es7aban leyendo el ranking de noviembre. El de diciembre aún no fue publicado.

Los salames de Hielospor7s 7ambién come7ieron el mismo error.

Feliz 11 a 7-0dos los pilchamoda floggers bijilan7es!

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Algo qque Ba a okurrir si o si es7e anio, es ke los kofrades deba7irán y deBa7irán, sakarán kuen7as y conklusiones, haBrá pu7iadas, improperios y besos apasionados. 7od0 es7-0 para de7erminar donde joraka se uBikará el Sek700r An7ifierr* una vez re7ornad0 el Grande al Es7adi0 7a0.

Le Prof dijo...

Guarda, LArekó... ke lo es7amo Bijilando, lo Es7amo...

La Bijilan7ería no deskansa...

Dr.Yekill dijo...

La Meyi lo sigue pensando...así no se puede bibir...

El Comandante dijo...

...


Mientras mirabamos la inmensidad del mar, con Citi decidimos hacer un homenaje a la Comision Directiva


Y no adentramos en el oceano, pasando las rompientes...


Y ahi hicimos la plancha, recordando con humildad y agradecimiento a los que conducen al Clu


Salu


...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Como le va Unodostros.....
Yo iba a Pasillo 8, pero el res7-0 de la bijilan7ería, desconozco. Para mí, ojo, para mí, eh? el Pasillo 5 es fierr*.

Lee Harvey dijo...

Forajidería,
habemus neo-post.

(y guarda con la vista,
la imagen puede ocasionar
dañ*s irreversibles...)