Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 15 de enero de 2011

Pós7er AF Nº 41

(click en la imagen para ampliar & recolec7ar)

pd: fotografía del PaparaSi OfiSial del AF.

234 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 234   Más reciente›   El más reciente»
Lee Harvey dijo...

(cómo será la vocación AF del PaparaSi
ke ya te manda el n*mbre asteriskeado,
a la foto no tuvimos ke tocarle naená...)

El Comandante dijo...

...


Neorealismo descarnado


...

Anónimo dijo...

Es que ya nos tiene bien entrenados a todos Don Lee.

El * sale tan naturalmente en la mayoria..

Gas7erix dijo...

gilnasia y en ruina

la verdad de la milanesa

Lee Harvey dijo...

(lo ke no aclaró el PaparaSi
es si la boteyita de gatorei la puso él;
si no la puso, es demasiado...)

Pulp dijo...

si ya pasar por esa cuadr* es fierr* no quiero imaginarme pasar si esta gente esta en plena cons(des)truccion ....

Pulp dijo...

gente = gen7e

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas...
Qué no quedo nadies?
Para q carajo corri para poder pasar por la Aduana de Pajaritos si se iban a ir todas y todos a dormir, manga de forajidas y forajidos!!!

Bueno, del partido? de ver.ANO, nada para decir, o sí: bien el Rana aprovechando los minutos, creo dependerá de él ganarse el puesto.
Por la discuta sobre los *, ntiendo y ojalá que el T*cla firme, pero tbn entiendo lo q splikaba ML sobre el RoRo, veremos dijo uno (que pasaba).
Aprovecho la ocasión para felicitar otra vez a DLH por su no-aniversario y,
el pós7er: SIN DESPERDICIO (cuack), y si la Boteyita de Señorita tiene Gatorei ya estaBa, no se q decir...

Salú 11 veces.

LDJ

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas, buenas. Nadies?

Ahhh bueno, la columna gesselina debe haberse quedado dormida en los médanos rodeados de envases de JB, J.Walker, birras, licores. Hubo banderaz*, cuet*s y demás por la yegada del ídol*?

Y en el talibar? Don TO, Don Contra, Don Ampair, qué hago con biscochos y cuernit*s acompañados de dulces de frambuesas y rosa mo$queta pá los amargos?

En Cariló? Tejo, fulbo tenis, en fin. Me da V-E-R-G-U-E-N-Z-A.

Ma sí, renuncien todos, renuncien.

PD: De antología en la presentación del ídol*, el acompañamiento del Chocho Delmal? Le faltaba bonete, pito (cuack) y matraca. Le dieron la pastiyita celeste al abuelo?

Mística dijo...

Ké lindo es volver a casa y encontrarse con la kofradía!

Carro a caBayo e inmundicia: como en los Buenos Biejos 7iempos fundacioanales. No es por criticar al esselente fotógrafo, pero le sacó el hum*, viejo!

Y le voy adelantando, kerido Bolichero, que con un grupo de forajidos hemos declarado a la eskina marplatense de Córdoba y Falucho "eskina pincharrata": apenas el relós marcó la yegada del nueBo año salimos con la pilchamoda puesta, habano en mano, blandiendo banderas y champañas, para que o7ros Bijilantes de edificios cercanos o que circulaban por la zona comenzaran a congregarse. Otra que 7 y 50. Habrá testimonios gráficos.

المراقبThe Observer dijo...

Buenos D*as Campeones!

ajá... Buen d*a PdN ! Por fin lo veo! (7rajo los cu*rni70 de alCe?)

Cómo anDan?

la vi... e inmeDia7amen7e se me vino el hi7.. la meloDía... y ese final que me lo imagino con s7aca770... (s7efana770?)


...al Ba-su-re-r* se lo co-jen 70-Dos....!


y lo vi al 7ipo ahi, en el carri70... y .... me Dió 7ernura. Esa fo70 es reCien7e? asi es7á la kluaka?

Diomio...

aCaBo de llegar y es7á irrespiraBle. Un hum* mor7ífero. Lluvia áCiDa. EL E7NA!
mammamía....

Darth Vader dijo...

guenas, aki transmitiendo desde Orednse, Tres Arroyos. playa, sol, y mayoria abrumadora del Grande. Leeendo cruzar saludos y sonrisas entre kampeones, ante la torba mirada de los demas.

La tapa de La n*che? previsible, igual pondria Rompan todo por los Shakers. Dan Asko

Darth Vader dijo...

y... anulos!

Darth Vader dijo...

orednse=Orense.

paraiso total

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidería.

Pasame un amargo,
cuernit*s del sur
y al Enkargado le digo una cosa
(sí, por ahora sólo una):

Ayer fui al almacén de la eskina.
Compré aceite mezcla,
vinagre, jabón blanco
y acaroína para el Faga.
¿Ké pasó? Me encontré con esto.
A propósito del pós7er...
¿en ké negocios raros
anda usté con esta gen7e?

pd: atenti... photosmog CERO.

walanga dijo...

buenas mañanas bar

claudi* expliquese o le empezamos a poner el asterisco!!!!

don Lee: aunque es un partido amistoso y creo que no oficial, con respecto al enan* ¿no deberia estar pensando en hurac*n?

Lee Harvey dijo...

Excelente pregunta,
forajido Walanga.

El enan* dijo una vez (sí, habló):
"No me pidan ke cabecee..."
y al toke, en hebreo antiguo, agregó:
" Más vale estar enterrad*
ke en un jardín de parad* "

¿Nuestra interpretación?
El tip* no gasta pólvora en chimangos...

Al querido dijo...

en esa Bolsa vino el Dinosaurio y*nki ? o las estan preparando para el retiro?

Claudio dijo...

Ante 7-0do, buenos d*as. Usté sabe que con un laburo solo no se puede mantener el es7ándar de vida que llevo, y bué, la necesidá a veces tiene cara de hereje... Igual le pregun7-0, ¿Las vio, abrió el pake7e? Vienen con frases impresas dedicadas al recolek7-0or de residuos, vulgo basur*ro, como "Metete esta por el fondo del camión, tengo seis más" o "Frágil. Ro-7ornad* Al*nso inside".

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar, ya akomodado(porke vengo de gorra) en las playas, pasamos kon la kolumna Gesellina, a la ke me he sumado, una nochesi7a de recibidas-despedidas mui bien regadi7a, kon la prescencia es7elar de exelsos forajidos, 7odos pu70s, ovbio!
Del par7ido, un buen en7renamien70 del acei7ado engranaje Pilcha, suer7e ke no kayeron rayos..
i de la kloaka, ke decir, kon esos akan7ikos ferr*sos ba7icinando grandes logros komo siempre, me siguen mos7rando no en7ender na e na.........
komo?, el BAS*RERO, kAR7ONER0??, NAAAAAAAA, EL AU70 KE LE DIERON AL Capon para ir al Infima..........
saludos a 7odos, i en especial a mi amigo Peñon de Gibral7ar

Lee Harvey dijo...

Mirá vos, con razón.
Me tocó una bolsi7a ke dice:
"No me tiren, soy Tu7ino".

المراقبThe Observer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
المراقبThe Observer dijo...

Coff coffff ahhhjjjjj cofff coffff

PareCe que gilaCia no perDió ni ganó con7ra el defe ensenaDense... y la noche manDa:


´...Los 7i7ular*s de GilaCia disputaron esta mañana en Estanci* Chic* el segundo amistoso de la pretemporada contra Defensores de Cambaceres. El partido terminó 0 a 0, y si bien el BoBo no puDo Conver7ir tuvo el Dominio de la pelo7a -el arquero rival fue la figura- y una ac7uaCión superior a la vic70ria sobre Taller*s de Remedi*s de Escalad* del miércoles pasado por 2 a 1...´


vodirás que lo esCriBí yo o que fué el mismisimo LI... que es verso... que lo inven7amo, no, NO, lo ponen ell*s, 7e lo juro por SanLamen700r.

http://www.eldi*.com.ar/edis/20110115/20110115101643.htm



cofff ajjjjhhjj coff cofff ajhhh

المراقبThe Observer dijo...

y ya que es7amo al Dope... 7e manDo una Buena:


Es7amo quin70s en el ranking de inflaCion munDial, mirá:


1.Venezuela: 27,4 %
2.Pakistán 15,5 %
3.Irán 12,5 %
4.Vietnam 11,8 %
5.Argentina 10.8 % (dado a conocer ayer por el InD*C)


Como ves? Bien, no?

vodecí que no? que es7amo primero? si? Vamooo!






http://www.diarioh*y.net/accion-verNota-id-121794-titulo-Argentina__quinta_en_el_r�nking_mundial

Lee Harvey dijo...

Y otra bolsi7a:
"No me tiren, soy el T*po".

Lee Harvey dijo...

Y o7ra:
"No me tiren, soy el C*co".

abapincha dijo...

Buenos dias a los keridos cofrades del AF. Aki de vuel7a en mi kerida viyaelisa(ui de la UC cuando pude) solo 7engo palabras de agradesimiento para 70d0s los vigilantes pilchamoda que me saludaron en este espacio 7an caro a mis sentimientos de leona. Gracias 7ambien al Umpire ke siempre es7a cuando las papas keman.Mi rekauchu7ado korazon volvera a vibrar viendo al Grande como siempre jun7o a 7odos uds. Los kiero muuuuucho.
Un feliscumple para DON LI con retraso jus7ifikado por el do7or.
Y a la kolumna geselina SALU!!!!!

la mamá de pingüidi dijo...

Habrán deSidido 7irar la dó la7a (ofiSiale' no regulare') que jun7an mugre y no alien7an?
Y el carri7o ses7ará yeBando lo mueble de 7u7ino?

Y sí, depuéss de 7odo do700R, La Plata se transformó en capital del fútbol nacional"... me Boy a buscar alguno' 7es7igo' y BuelBo ¿sí?... ¿me calien7a un par de humi7a?

No bé que somo uno enfermo de 7odo esss7o loso7ro!

Lee Harvey dijo...

Y también una bols* negr* ke dice:
"Tirame, soy Mor7ecino".

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

La f07o é ermoooozzaaa, la viá imprimí para empapelar la par7e de aden7r0 del Bidé.

Lo del Enkargado, mami7aaa, es7amos an7e un nueBo Ven7urin*??

Y para finalizar, les digo algo, acaBo de deskuBrir ke el s*re7e de P*g*ni no es solo an7ipincha y men7iro77is7a, además es un perverso hijodeperra.

El muy forr* es7á haBlando con la m*shiza y le ackaBa de plan7ear la su7uación siguien7e:

Ul7ima fecha, juegan con el B*ca de Palerm* y ell*s juegan por salir canpión y ust*des por salvarse de 7od0...


7e juro por D11os ke si se da y 7ermina como 7od0s kisieramos, a Palerm* le saco el as7erisko por el res7-0 de los 7ienp0s.

Gas7erix dijo...

aba!!!
unplacer leerla mi querida buena moza

que sea con exito y bidon esa recuperacion

La7ero dijo...

Doña Aba

que tenga una recuperación tan buena como la que tuvo el El Grande luego de perder la Re-La7a


Don Unodostros

no se como hacen estos 7ris7eros pero siempre se quedan con una fichita en la mano cuando están al borde del abismo (si no preguntelé a los corruptos de Rafa*la)

descreo ke la Bosta llegue con chaces de campeonar en la última fecha, con lo cuál, son 3 puntitos asegurados para los 7ris7eros. Ojalá ke se los metan en el 7ooor

la mamá de pingüidi dijo...

Con lo de la bolsa mor7eSineska, me acabo de dislokar la mandíbula... kijuepuuuuuuu!!!!!!!!

Claudio dijo...

Buenas otra vez... Bien Abapincha, trankila ahora que en estos seis meses ese corazón va a tener que hamacarse! Un beso y a cuidarse.

Palermo decís? Qué Palermo? ¿Este Palermo? Para mí es jugador de la Bos7a, pero cosa rara, va así, Palermo, me tenés seco y enfermo, y todavía me podés dar una alegría!

De las bolsitas a mí la que más me gusta es la que dice "Lascia7e ogni speranza voi che entrate"

PD ahora a las 17 en F*x repiten el partido del jueves. Vamo a ver si graBa el artefak7-0, viene flojo de pretemporada...

la mamá de pingüidi dijo...

Claudio, Claudio... ¿us7é es el de las bolsi7as?

7sunami dijo...

Pero mirá vó... yo tengo un paquete de repetidas, todas dicen "Aquí Zochori´s 95"

Jack R dijo...

Un par de things:

En primer lugar ¡lo cantaron de nuevo! que de la mano, de Ang*l C*pp*/ todos la buelta vamos a dar..."

En segundo (¡cuak!) término, leí komentarios de lectores en La Noche, y como Palerm* "habló bien" de la meyi, muchos 7ris7es alabaron al blod* delanter* boster*.

No obstante, las declaraciones reproducidas por La Noche obviaron la frase más contundente, en referencia a que la última fecha del Clausura encontrará a la Bosta jugando contra Help. El delanter* boster* dijo, sin pelos en la lengua, que quiere salir campeón "... y mandarlos al descenso"

Por último, el hum* se hizo más dens* con la "cantidad" de 7ris7es que fueron a recibir al yanki...

¿Recuerdan el regreso de JSV? Ellos no.

Claudio dijo...

Esas declaraciones están ahí en el enlace que puse antes, pero están bien, eh? Están bien. Estaban al borde del precipicio, y ahora van a dar el esperado "sal7-0 de calidá" que les Bienen prome7iendo.


PD. En las bolsitas verd*s va lo que se puede reciclar, boletos del trenci7-0 de la alegría, celulares para hablar con D11os, bufandas gilacia kanpión, etc.

La7ero dijo...

El cartel de "No Imbadir" tambien va en la bolsita verd*?

El Comandante dijo...

...


Vuelvo a la Republica Libre del Cantri Clu y digo:


Habemus Neo Pilchitamoda!!!!


Ha nacido Ulises, heroe de Troya e hijo del Tetra!!!


Felicitaciones a Alejandra y al Tetra sus pinchas papas




...

El Comandante dijo...

...


TO, amigazo, lo que ud dice de la inflacion y el INDEC son dos grandes verdades...


Ahora, esas grandes verdades dichas con la foto de Alfons*n...


Un gran democrata, un hombre honrado...


Pero en este tema puntualmente...


No se, digo, me parece...


...

Faga10returns dijo...

Ho la bil shi da go bo de ba?

Jijijijujajajajajajajajaja cof cof cof! Glu glu glu glu glu glu glu glu aaaaahhhhic!beeerp!

Ge ase bijiladdesh gobo le esdad bodidash esdad gagaosh??

Sho le digo le agodbadie a lo barrodelordo y le beo gadsao herbao y le dighic!o esgushabe besh* gere ge de shebe a babushas??? Be dise y bued faga dale bero bos do le esdabash god lo budiod???

Dooooo le dighic!o sho gied de idbeddo eso???

Jijijijujajajajajaja le derbidabosh dobaddole lo de lo bardahl, bobresido lo beshi se geria badaaaaaa be dise faga esdoi bara sidgo bidudosh dobash...y sho le digo do de le breogubesh ge le bas a basarle desabersibio de lo de ese gaso shigido...esdosh gordidhic!osh esdad bara do bidudosh bagsibo shigido y ahorida god lo gabod ge do le ase los ejersisio fisigosh esdabosh jodios gerido eddeddesh??? Bero bued lo gabod se geda dosh dobabosh ud guisgido y be abla be abla de lo boedash de lo arde del fulbo le digo bero dejabe de edbrobarle gabod do eddeddesh ge si do le gadash lo bardididosh de vabo a beder udo bor udo dus libridosh ed la gola y de vabosh a edbalarle agi bodod??? De vabo a agarrarle la esbad*sh y lo shelb* del esgudid* y de vabosh a iddrodusirle god blubash y dodo le gabdash el bedsaje bigodido???

Pfjrssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Gobo le esda usde sedior de lo gobaddadde greboso???

Le esda bied o bal?

Le gusdo?: lo abo

Do le gusdo?: leooooodioooooooo

E lo bedsjae bui sidble, bidario, eddiedde? Gobo lo osdhic!e bidario jijijijijijujajajajajajajajajaja cof cof cof! Ghhhhhsput!

Bied, le gueddo lo debida de la idflasiod e godbligao, lo gordo bosesso diede buuuuuusha idflasiod, el le dise ge le sod los gases de su brobio efegdo idberdadero, dodo se galiedda, el se galiedda, ferbedda, se sheda de gases y se idfla=idflasiod del bil borsieddo. Bero sho le digo bo gordo dedesh ge barar de lo de la idgesdiod de shasidaos gordido, bara god lo fiadbresh idbude!

Bero le shega lo barrosdelordo y le giere godbedir de lo de la idflasiod y le dise esgushabe gordido god ese buzardid be geresh gadar a bi??

Y lo barrodelordo le dise do do bero sho dedgo la idflasiod y ud desgarrido de 20 ceddibedroshic!

Jijijijijujajajajajaja cof cof! Lo gordido le dise sho de viadesgarra la baddibula de uda badada gobo le di a du abigido lo balasi*...

Pfjrssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Lo bash brobable eddodsesh sedior de lo gobaddadde e lo siguiedde:

Ge dodo le agabe ed lo big badg!

Bum! Gebub! Esblodad lo do! Bub! Y se agabo dodo eddeddesh?

O edbieza dodo odra besh, ge le seria bior borge sho be le dedgo ge badgarle a dodosh esdosh gordidosh duebabedde y dooooo eddeddesh bilshida? Do giero, esdoi gadsao herbao sha pfjrssssssssssss

11 Estrellas dijo...

Alfonso, un gran democrata, rey de la hiper.

Gas7erix dijo...

Tetra felicidades y gracias por agregar uno mas a la planilla de socios!!!!!!!!!!!
saludos a la buena moz alejandra de mi parte
Faga se animaba a cargarlo a dosbarrosenelorto a caballito??? esta pesado en en*no eh!!!

en breve parto para la republica de villa elisa a degustar una rica carne asada

regada con ron c*ca y limon

El Comandante dijo...

...


Noooo, Faga, noooo


Como se le ocurre, se va a romper la cintura...


Y si, yo creo que si el gat* se infla un poco mas corremos el riesgo de otro Big Bang...


Hagame caso, no cargue mas al rolliz*, que el bardahl se lo invito yo


...

المراقبThe Observer dijo...

CremanDan7, CremanDan7, monamí! qué pasa?

No me es permi7iDa la humoraDa?

Relájase. Relajesé. Relajese.

Es asi y no pasa NaDa.
QueDesé 7ranquilo, a Hiper no llegamos, los saqueaDor*s aún no llegaron a un aCuerDo.

y menos en enero! (no es mes de saque*s...)

el 7ani70 dijo...

el problema noes la inflashión, es la inflamashión, unindise del ke ai ke kuidarse komo de mearse ensima (sapo)...

el pos7er es genial, para mi la bo7eyi7a de ga700rade es7á pues7a esperando el paso del karro, es komo una pinselada Davincheska, un golpesi70 de sinsel Buonaro7esko, una realidad Muñoneska, una fo70 Gilgrandeska...

el 7ani70 dijo...

isi seme permi7e, boia desir algo enserio (cuak), en loke debemo koinsidir peronsis7as i radibalas es ke la infasión afek7a a los ke menos 7ienen, alos má nesesi7ado, enes7e kaso a Gilgansia, ke solo puede prome7erle a su pobre gen7e seis meses de su joBEn inkorporasión...

noai ma ná, keré má?
noai

el 7ani70 dijo...

en7ramos enuna ora krí7ika, las 23-1, ora en la ke 7e puede pasar kualkier kosa mal*...

el 7ani70 dijo...

yo mearrisgo ikesea lo ke Dios kiera!

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Pero clar* que si TO, si me relajo mas me derrito...


Me dio un poco de impresion nomas...


...

Lee Harvey dijo...

Antes de leerla con eufemismos
-tan propios de medi*s adict*s-
(o peor aún, de no leerla)
el AF te manda una noticia a lo AF:

Título:
"ERAN MÁS MANC*S KE ÉL"

Desarroio:
Todos (sí, todos) los operarios ke colocaban la membrana del techo del ECLP fueron rajados a la mierda por la Gobernaci*n b*naerense. ¿Sabés por ké? Te cuento, Forment*: las estaban poniendo para el mismísimo orto. La luz entre cada membrana podía verse desde la luna (aprox.); ergo, si llovía te empapabas y con sol te tostabas a rayas.

Los chabones exonerados estaban cedidos a préstamo por el Astillero RS a razón de 15 lucardas per cápita mensuales. Fueron reemplazados de la noche a la mañana y los nuevos se dedicaron, de una, al rejunte. Olllviamente, ahora tienen ke terminar lo ke falta y... ¿llegan? ¿vos ké sabés?

El Comandante dijo...

...


Y si ponemo una mediasombra?


...



Pero esto se sabia...


Si no tenes cancha propia dependes de los demas...


Y si los demas son los que son, pasan estas cosas...


Y las que pueden llegar a pasar!!!


Por eso: 57 y 1 es una necesidad esencial


No existe la grandeza dependiendo de otros


No existe la autodeterminacion, la libertad


Hay que ponerse a pensar seriamente en la estrategia para poder volver a tener nuestra cancha en 57 y 1


...

el 7ani70 dijo...

un asko

el 7ani70 dijo...

el Es7ad* es mas fuer7e ke el klú.


sino pregun7emosle a Filipas porke no rajó del or70 al Granpiyo de la cho7a de 7ilo (7i7ere).

El Comandante dijo...

...


Y de aca a cuatro años, vamos a depender de Sciol* o D* Narva*z...


Y despues...


Despues, no se cuando pero despues, deberiamos no depender de nadie


...

El Comandante dijo...

...


Clar* que si doctoor, fue y es evidente


O alguien penso que es un problema judicial?


Su manifestacion es judicial, por supuesto


Pero su oscura raiz es politic*


Y es la dependencia, la transa


O los problemas para echar al Granpillo del Clu, las trabas legales que esgrimi* (con perdon de la metafora) la CD, existieron cuando se trato de echar a presuntos barras por el solo pedido del Rat*n Per*z?


Eh?


Pregunto


...

el 7ani70 dijo...

se nesesi7an en7re 20 y 25 miyones de dolarios para haser una kancha masomeno desen7e.

son 7e7ra merkados de pases komo el úl7imo (fede Fernandes y Marki70s Rojo)...

el 7ani70 dijo...

pero kon7ra (fra7e) el mugroso y nauseabundo poder poli7ik* no se puede. No hay poder mas fuer7e por aora. Ahora el d*a ke me yebe pues70 un par de sore7es, bamo a BEr si no nos podemos sen7ar a konBErsar...

el 7ani70 dijo...

iademas le digo ke si kerian echarlo al Granpiyo en klara señal de poli7ika in7erna, Si se ubiera podido. Error.

el 7ani70 dijo...

i lo ke meimagino es ke si 7e sakabas de ensima al 7i7ere, 7e ponen o7ro, y o7ro i o7ro.


son komo la mugre, donde pensas ke es7a limpio, 7e ekivokas...

El Comandante dijo...

...


Se gastaron 4 millones verdes


...



Se pueden vender palcos con antelacion


Se puede vender publicidad del mismo modo


Se pueden realizar partidos para recaudar fondos


Se puede alquilar el nombre del estadio a una empresa por varios años


Se puede destinar una parte del dinero de las ventas de jugadores


Se puede dar la opcion a los socios que lo deseen de pagar junto con la cuota un plus destinado al estadio

Se pueden pedir prestamos a largo plazo


Se puede doctoor


Siempre que exista el convencimiento de la necesidad esencial de tener cancha propia


Yo tengo ese convencimiento


Y tambien creo que se puede lograr


...






Casi todos los demas clubes del mundo lo lograron


Como no lo va a poder lograr Estudiantes de La Plata?


Eh?



...

el 7ani70 dijo...

yo me imagino algo asi komo el IRA, una orga ke defiende sus in7ereses kon7ra o7ra ke se le oponen.

volar por el aire unpar de au7os kon kua7ro plumosos de es7os ke no sirben mas ke para arruinar7e la vida, i lis700r, 7e bas a la koncha de 7u pu7isima madre i ke 7e jun7en en 7rozos de sie7e sen7ime7ros kubikos.

Daniela dijo...

Comandante coincido en sus comentarios excepto en la afirmación "no existe la grandeza dependiendo de otros" yo humildemente creo que EDLP es un grande a pesar de depender de muchas decisiones políticas,la historia del club lo dice.
Y usted Kapucha ...cómo me hace llorar de risa, entiéndase "llorar" por no usar un término poco agradable para una mujer

la mamá de pingüidi dijo...

Duran7e la úl7ima Asamblea del grande (in fine) la CD se comprome7ió a deSidir lo del gran-pillo a la breBedá (creo que dijeron seis meses, dijeron).
¿7al BeS será en marSo?

DoctorTurko dijo...

Estimado Pablo:

Si bien su reclamo no es errado totalmente, lo es en enorme parte

El Estado, como tal, y para que un pais pueda ser realmente libre, DEBE ser fuerte, ergo, debe ser NECESARIaMENTE mas fuerte que un club.

Dicho esto, el Estado ha decidido (nos guste o no) que en ese sector del bosque NO puede construirse un Estadio.

Conclusion: la discusion sobre el Estadio en 1 y 57 esta construida sin fundamentos en la realidad.

Si usted quiere, conversamos de la compra de un terreno y dislates economicos (h*y por h*y) por el estilo.

Pero me parece que usted sigue inmerso en una falsa dicotomia, una que no existe, visto que el Estadio No puede hacerse ahí.

Asi creo es la cuestion, ojala me equivocara, pero me temo que no sera asi.

Saludos.

la mamá de pingüidi dijo...

Y ké me kuen7a de lo de "ofiusco" sr ex-kremandan7e?

Daniela dijo...

Ustedes creen que si hoy el Estadio no fuera una utopía, la bruja diría: juguemos en el único y hagamos un poli en 1 y 57? Creo que Verón sería el primer impulsor de la obra si ésta resultara posible...

Citizen dijo...

¡Salú la barra!

Dejé a mis bravos kamaradas de la Columna Gesellina,
para volver a ocupar mis funciones en éste honorable Boliche.

A los que me aklamaron para el posteo anterior...gracias.
A los que hicieron bardo, gracias 7ambien.
Son 70dos Bijilan7es.

DoctorTurko dijo...

Y agrego:

Todo lo que usted dice Pablo se puede en tanto y en cuanto sea el Estado a traves de nuestros representantes quien nos otorgue la posibilidad de hacer algo ahí.

H*y esto es imposible, con lo cual traer el tema es hablar en base a un imposible (h*y, no se manana, h*y, repito, h*y)

Y manana?

Y no se Comandante, manana vemos. A veces, hay que tener paciencia. Quien sabe manana, cuales sean las prioridades, la sociedad, el negocio del futbol, Estudiantes de La Plata.

Sino, podemos entrar en la lucha desgastante, politica y economicamente, entrar en "el vosk* no", en esa...le parece?

A mi NO. Seria un error tactico y estrategico elemental.

Para mi eh. E insisto, sin partir de la obviedad de que siempre es mejor tener estadio, el tema es como, cuando, arriesgando que, en que tiempos, se puede? Es procedente?

En fin..

El Comandante dijo...

...


Por supuesto, Daniela


Estudiantes de La Plata es un grande del futbol mundial


Y esa grandeza la consiguio para siempre, y la consiguio superando obstaculos que a todos parecian infranqueables


Como Estudiantes de La Plata no va a lograr, entonces, lo que casi todos los clubes del mundo lograron?


...

Citizen dijo...

¡Felicidad para el Tetra y Ale!


PaparaSi OfiSial del AF*...¡EXCELENTE!

el 7ani70 dijo...

sus ideas son geniales, yo las kompro, pero no 7e dejan. Son Poderosos.

Lo ke aike aser es mos7rarles ke si son pesados, bos podes ser mas pesado aun, una espesie de poronguismo explisi70: una linea in7erna de porongas ke defienden los in7ereses kus7e lo ke kues7e. i la primera medida es amenasarles de muer7e a 7oda su familia, inkluida la Nona de 90 pirulillos.

Anónimo dijo...

Buena data Don Lee, esperemos que los nuevos sepan hacer el laburo y terminen rapido.

Es como dice el comandante, aunque incluso si tuvieramos nuestra cancha tendriamos que pelear mucho para usarla.

Te gusta tener el estadio mas moderno del pais en tu ciudad? entonces te tenes que comer que te quieran llevar de un lado al otro y que te obliguen a usarlo para justificar su existencia.

Cuando veo las movilizaciones y actos que se hacen para pedir la continuidad de las obras en Tierra de Campeones,siempre pienso en algo logico:

Por que no juntan un buen equipo de abogad*s para tratar de desbloquear el impedimento de construccion? Antes que juntar ladrillos, primero lo primero.Una vez que se logra eso, ahi si se puede pedir una asamblea y hablar sobre la forma de financiar la obra.

Lee Harvey dijo...

Ké ganas de hablar al pedo.
Ke esto, lo otro, ke akello,
ke todo es hum*, ke todo es hum*...

Mientras,
el prestigioso diari* LA NOCHE
nos dice la verdá de la milanesa.
Y ustedes lo tratan mal a LA NOCHE.
Mirá ke son malos, eh.

Yo siempre le creí a LA NOCHE,
de toda la vida.
Y desde hace 5 años
-en el tema del estadio-
le creo muchísimo más.

Porke si lo dice LA NOCHE
no puede ser de otra manera.

¿Decís ke no?

Fijate...

El Comandante dijo...

...


No, no me parece Turko


Me parece que existe un dilema


Si se piensa en un Clu con cancha propia o se piensa en un Clu sin cancha propia


Es una cuestion central y debe pensanse ahora


En un año electoral deben plantearse claram*nte por parte de cada lista que aspire a dirigir al Clu, cual es su modelo de Clu


Con cancha propia o no


Y despues que la gente decida


Pero antes de decidir hay que discutir


Y si no es ahora cuando?


Durante el campeonato?


Despues de las elecciones?


...

el 7ani70 dijo...

diskulpeme 7urko pero noe komo yoyo lo BEo, kedó demos7rado i mas en es7e úl7imo gobierno aún ke 7enes ke ser poronga, lo denomino Pijo7ismo, un Pejota pero a los manguerasos limpios. Negosias, Si, pero kon la 38 en la mesa, donde se komplika le bola lo seso al ke sea.

Si a us7ed en su familia biene uno 7odos los dias a afanarle algo de lo ke konsigui rompiendose el kulo laburando, yega un pun70 en donde se 7iene ke defender. isi es el es7ado el prinsipal sore7e en la mesa de inbi7ados de lujo, la familia Pincha se 7iene ke defender. Ke en 57 i 1 no, la koncha de 7u madre. La kancha la ago donde mi 7ierra es San7a. Donde le demos7re al mundo en7ero ke nasí y me ise Grande. Bo andá a gri7ar los gole al es7adio ke 7e iso Perón, yo los kiero gri7ar en el lugar donde presisamen7e luché kon7ra 7odo el Poder es7ablesido i kon7ra 70d0s. Lo demás son de las bolas.

Citizen dijo...

Que lindo es escucharlo a Kapucha,
así, extremo...

Y acuerdenseN...acuerdenseN..ésto es un Boliche...hay que consumir,
los precios, inamovibles...emocionantes.
Hablen...hablen del estadio, de Auzqui...de Bocha Ponce, de lo que quieran, pero la Copa, siempre llena.

Ya vieron las bolsitas de Claudio...

Anónimo dijo...

Y si el modelo (bien moda) se trata de no hacer un estadio en 1 y 55, entonces decir claramente que se va a buscar hacer ahi...o si directamente el Club se va a retirar del lugar.

Perpetuar el estado actual tambien es algo negativo.

No podes hacer un estadio? Bueno, pensemos en otra cosa.

Pero no dejar correr el reloj porque si.

El Comandante dijo...

...


Clar* que si


Un vaso de whisky para brindar


Como dice el doctoor


Lo dema son de las bolas


Salu


...

Citizen dijo...

El reloj corre es7imado Albirrojo...corre indefectiblemente...

El Comandante dijo...

...


Albirrojo, no piense mas


Ahi, en 57 y 1, va un estadio


...

Citizen dijo...

¡Marcheeee un estadio para 57 y unoooooo!

el 7ani70 dijo...

para mi oi es pelear por el Uniko, ke despues de 7odo si le me7en ku7akas as7a el or7o no es mas ke para 33000 personas i noso7ros ya somos 37000 socios. Si seguimos kresiendo i nos asemos fuer7es en las pos7uras populares, ir por 7odo lo de 55 y 1.

no es 7an difisil de imaginar sinko años mas de kresimien70 sos7enido. ahí nos plan7amos firmes, i de paso safo de ir en naka por un lus7ro má.

El Comandante dijo...

...


Gracias, Citi


Y no se olvide del whisky


...

el 7ani70 dijo...

i por ul7imo, porke se me kae la sabiola, el Manko de lepan70 fue es7a semana dos beses a ber la Obra. Es7a desesperado. el kos7o poli7iko ke se ba a morfar es enorme. por lo menos no kreo ke aya un pincha ke lo bo7e si es ke no arrankamo enseguida a jugar ahí. ya nos yebamos pues70 al Kuli70 Balakra, ahora has7a puede ser un Gobernador.

es7os por un bo7o se asen romper el or7o por un marinero Bengalí en selo...


7a mañá, y ke sueñen kon la Bruji7a...

Anónimo dijo...

Claro Don Citi, pero una cosa es que crezca pasto y otra que crezca un Museo (por un decir).

Creo que lo que se pide, es tal cual se ve h*y en la Republica Separatista del Country:Movimiento,pujanza, crecimiento.Siempre algo mejor, una nueva obra que se encara.Y con la aceptacion y alegria de todos.

Clar* que en Tierra de Campeones la proporcion de la obra es mucho mayor...pero por ahi va la cosa.

Marche estadio en la esquina del Zorro? solo en espacio de la esquina? y clar*, se acaba la moda y entran todos en un remisse pinche7os!

DoctorTurko dijo...

Aja, de acuerdo.

Con cancha propia?

Donde?

No sigamos adelante con una opcion absolutamente IRREAL

Usted dice:

"Que se diga si quieren tener cancha propia!!"

Eso es, una obviedad, pero mas que nada una ingenuidad politica, Comandante.

Sabe que le van a responder todos?

Siiiii, clar* que si!

Pero donde?

Ah....ahí hay que decir la verdad...o mentir

En 57 y 1? NO se podra h*y y SEGURO no en el mediano plazo porque el Estado asi lo ha decidido -no solo con nosotros, con ell*s tambien-

Entonces volvemos? Le parece Comandante? Cual es su modelo de club!?

El Estadio en 57 y 1: mentira electoral

Como seria estimado Comandante: mentime que me gusta?

No lo creo asi. Ni a usted ni que sea conveniente.

Entonces dejemos lo que no sera. No perdamos el tiempo. No nos desgastemos en supuestas luchas que no conducen a nada...

Usted me diria que es logico salir a comprar un terreno? Que quiere, una rebelion civil por un estadio de futbol???

Eso no ocurrira, ni tampoco seria logico pedirlo.

Usted dice "en todo el mundo todos los clubes lo tienene"

Comandante, conozco bastantes estadios en bastantes lugares...jamas vi ninguno en medio de un bosque, con accesos limitados como debiera ser 57...

No es que no lo quiera, solo evaluo que no es viable, no es lo mejor.

Respecto del estadio propio, quien diria que no lo quiere??

Volvemos a lo mismo, a su inicio, no pida cosas de las que sabe la respuesta!! Quien le va a decir NO queremos el estadio!? Nadie! Y todos saben que NO pueden hacerlo.

El tiempo dira, pero insisto, estimo que asi sera. Entonces, discutamos todo lo que quiera, pero yo veo mas fructifero discutir de las construcciones en el country, del marketing, de los deportes amateur y obviamente del futbol, que de algoi, h*y y a mediano plazo, politicamente INVIABLE.

Insisto, es mi opinion, simplemente. El tiempo dira.

Anónimo dijo...

Buenas noches al Talibar...

Estadio en 57 y 1? Fenomeno, pero mas de 20 mil personas olvidate.

Ecir: hay que tirar abajo lo hecho y empezar de nuevo.

Me decis que para 30 mil? Te digo que es una locura movilizar 30 mil personas a ese lugar. Por estacionamiento, accesos, etc.


Nos equivocamostodos en su momento (totalmentediferente al actual): era para hacer lo mismo que estaba pero de cemento.

Citizen dijo...

Le soy sincero Albirrojo...h*y por h*y, disfruto de lo que vivo.
Voy por el scotch número tres, y con cada uno, brindo por ser Campeón.
Y por tener lo que tengo.
¿Podré tener aún más?
Seguramente...haciendo las cosas bien, seguiremos creciendo.
Mal, no nos va.

Pinchócrates dijo...

Cómo es eso del marinero bengalí? El que te jedi perdió como en la guerra cuando se fue con un marino... yiojano...

DoctorTurko dijo...

A mi Citi, un agua sin gas!

Bien moda.

Pd: y si hacemos un Estadio de tejo???

DoctorTurko dijo...

Lo mismo que estaba pero de cemento?

Jugamos el 90 x ciento de los partidos (por no decir todos) en el ECLP.

Ergo: otra falsa alternativa. De que independencia hablamos?

Esto sin considerar que el Estado de todos modos nos llevaria si o si al otro...

Me decis a mi? Prefiero -totalmente hipotetico- pensar a largo plazo, comprar un terreno viable y, alguna vez, hacerlo ahí de un tamanio acorde

Esto visto que la decision estatal no va a modificarse en el mediano plazo. Y en 57 hacer otra cosa de Estudiantes, logico.

El Comandante dijo...

...


Turko, lo que a mi me parece es que la cuestion central radica en si se quiere o no el estadio


Si a alguien, validamente, le parece lo mejor hacer otra cosa en 57 y 1 que lo diga


No tiene nada de malo, es un modelo distinto


A algunos les puede resultar lo mejor para el Clu


A mi no, pero respeto todas las posturas


Y despues si, a luchar por tenerlo


...



Ademas, ud dice


"Comandante, conozco bastantes estadios en bastantes lugares...jamas vi ninguno en medio de un bosque, con accesos limitados como debiera ser 57..."


Yo, sin embargo, estuve toda una vida viendolo, viviendolo


Abrazo viril



...

Anónimo dijo...

Don Citi, entonces sigue hasta el Scotch numero 11?

Suena lindo eh...

Citizen dijo...

Suena lindo....Brujas...Brujas...
El 11...clar@ que suena lindo.
Es nuestro número mágico.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenas.

Dejo el ferné (estoy aún compensando la ab$$tinenci* de no beberlo durante 2 semanas) en la helader*, acomodo en la mesa 7 los cuernit*s, biscochos y raspaditas australes y me sumo al debate del estadio.

Cuando se reflota esta discucón me viene a la memoria cuando ayá por el 67 Don MM empezaba a soñar con el cantri: se tenían las tierras, suscriXión de socios patrimoniales y demás. A los pocos años (creo que fue por los 70), se produjo la debacle deportiva y económica del clú que arrastró en lo físico y anímico al gran MM. (Se vendió parte de lo que originalmente era el predio, se yegó a pensar en quedarnos sólo con la canchita de golf y unos pocos m2, muchos socios se borraron (cuack), etc, etc.)

Ese trastorno institucional, tuvo pocas eXeciones. La que más recuerdo por muchas razones, fue el gobierno de Raúl Correbo. Luego, a los golpes anduvimos (incluído descenso del 95).

Quéquierodecir con toooodo ésto? Quiero mi casa, mi estadio, pero a costa dequé? H*y nuestro país, lamentablemente, tan impredecible en lo pol*itco y económico, que no permite planes a largo plazo. Se debe ser en todo sentido, muuuy cauteloso. A eso apunta nuestra CD (espcialmente Malaspina), que a pesar de nuestra bonanza deportiva desde el 2006 y económica, no quiere rifar lo que se logró hasta el presente, a pesar de la aventura de la construcción del estadio en 1 y 57 sin el respaldo sólido en lo polític* y normativo. O lo terminen garpando nuestros hijos y nietos?

Los tiempos cambiaron. Vivimos en un país impredecible, con gobernant*s impredecibles, con alto grado de corrupci*n que condiciona cualquier emprendimiento por más justo y merecido que pueda ser.

Ojo, que esto no significa claudicar, eh!! Sólo me vino a la memoria la triste despedida de Don MM y los oscuros años vividos.

Por qué no el ECLP? Por qué no generar una usucapión con el mismo? Por qué no generar una locación del mismo? Alternativas, variantes.

Y siempre vamos a seguir siendo los Mejores, nomecabendudas.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Segunda quincena de enero.
35°...probabilidad de 70rmentas y granizo.
¿Farías o F*rias?
¿Estadio?
No sé...es domingo, y és70 es el AF*...en70nces:

7aBli7a/aperitivos/ingredientes
TaYarines cortados a cuchiYo Gonzalez
Es70fado de pale7a
Pes7-0 con piñones frescos
MalBec
Postre Bijilan7e
Café siniestro
Licores

7ambien haremos colita, en nuestro horno patagónico.

Un vermucito, y a 7rabajar.

DoctorTurko dijo...

Paseme ese vermu citi.

Estimado Comandante, insisto sobre el mismo punto y, de mi parte, para ir finalizando ya que seria repetirse demasiado:

-usted pide un "compromiso": quien quiere hacerlo, quien no.

-dudo que alguien no quisiera definitivamente un estadio propio en ultima instancia.

-pero mas dudo que alguien sea tan sincero -y tan politicamente suicida- de explicarle a usted que el Estadio no puede volver a hacerse -al menos h*y-

-seguramente muchos diran, si, la lucha de nuestro estadio! Vamos a hacerlo cueste lo que cueste! Vamos...vamos....patranias. Sabemos que no se puede.

-y,esto, obviando que en caso que se pudiera el club no esta en condiciones economicas de hacerlo si quiere mantenerse en los primeros puestos.

-una idea mas: usted dice "como no conoce ningun estadio...yo vivi uno ahí mismo! 57 y 1"...

-digo: obviamente, yo tambien lo vivi, yo NO quisiera tener ese mismo estadio solo que de cemento. Yo hablo en base a una idea de un Estadio en serio.
Recuerda cuanta familia iba en los ultimos tiempos Comandante?

Ninguna! Y no porque las campanias fueran mejores o peores sino porque todo cambio. No podemos condenarnos a esperas de 1 hora, a entradas a los empujones, a salidas caoticas, a tener que estar en la cancha 3 horas antes porque sino no podias subir y no terminabas viendo un carajo, etc, etc, etc.

En este punto estimado Comandante, si para usted todo esto es "parte del folclore" y pedir que una familia, una mujer, un abuelo, un discapacitado, etc, puedan ir con comodidades a un estadio, e incluso nosotros podamos ir con nuestros hijos comodamente, si esto le parece una "pavada" estamos completamente en desacuerdo.

Y usted bien sabe que 57 y 1 (asi como el chaperi*) parecian mas ruinas militares que estadios de futbol. Lamentablemente. Alambres de pua, rejas, banderas que a tipos en silla no les dejaban ver el partido, cuantas cosas?

Entonces yo apruebo en mi condicion de socio con posibilidad de votar un Estadio nuevo en tanto y en cuanto de las mismas comodidades a estas personas que el ECLP.

A partir de ahí, viene el otro tema: y si son lo mismo vale la pena otro estadio de 40 mil personas?

Desde la libertad obviamente si

Desde lo economico obviamente no.

Puede hacerse un estadio asi en 57? Definitivamente NO por el momento.

Entonces comandante, me parece mas sensato hablar de la compra de un terreno que de proyectos para 57 de estadios....salvo, que podamos esperar, quiza muchos anios.

El Comandante dijo...

...


Buenos di*s, amigos


Domingo caluroso en City Bell


...


Volviendo al tema de anoche


Renunciar a nuestra casa en 57 y 1 es algo imposible, inviable


Se imaginan la demolicion o desmonte de la platea de 115?


Se imaginan a los obreros llegando para construir "otra cosa" en 57 y 1?


Se imaginan la reaccion del pueblo de Estudiantes?


Cuantos muertos serian necesarios para que los obreros puedan trabajar tranquilos?


Yo se, porque lo conozco Turko, que ud no desea esa matanza


Entonces hablemos de como seguir la lucha o de como financiar las obras


No perdamos tiempo en discutir lo imposible, lo inviable


...

El Comandante dijo...

...


Clar* que mi comentario ut supra escrito, es una exageracion


No hay discusion concluida


...

El Comandante dijo...

...


Respecto al tema politico


Si hay un sector politico que cree que no deberia hacerse el estadio en 57 y 1 y deliberadamente miente para no perder las elecciones...


Estariamos hablando de un grupo de dirigentes que intentarian engañar a la familia de Estudiantes


Estariamos hablando de traidores, de porquerias humanas, de enemigos


...

El Comandante dijo...

...


En vez de "si hay", debe leerse "si hubiera"


...

DoctorTurko dijo...

Jaja Comandante

Usted sabe bien que eso no sucedera con nadie en La Plata

Ni con nuestro equipo ni con el rest*, que es escaso

La gente Comandante, si se le ofrecen comodidades, se acostumbra.

De esto ya tenemos prueba -recordar la ida de ambos equipos al ECLP-

Quiere tomar el ejemplo contrario?

Preguntele a un 7ris7e, por que, mas alla de su innata 7ris7eza, no concurren familias al chaperi*?

Por que en la lucha son como mucho 500?

Y volviendo a lo importante: por que nosotros fuimos en la lucha diez mil o mas?

Sabe por que, creo yo?

Porque la lucha era por un Estadio en serio, como el que creiamos alli el estado permitiria hacer. Como el tamanio de la platea que h*y esta ahí...

Hoy sabemos que eso no es posible!

Comandante: le hago futurologia?

El estadio se abrira mas temprano o mas tarde

La gente -el pueblo pincharrata que usted invoca, pero el de La Plata en general- olvidara un poco el tema estadios

Los candidatos prometeran hacer un estadio ni bien sea posible

El tiempo pasara...y veremos.

Y le hago un breve resumen de coincidencias y disidencias cosa que comprenda mas mi posicion:

Obviamente disponer de un estadio propio otorga mayor libertad!

Sin embargo el ECLP no creo termine siendo el sinnumero de obstaculos que usted e incluso Lee -por lo que ayer escribio- imaginan

No puede hacerse un Estadio para 40 mil personas es 57 y 1. Es un disparate, me parece.

Tampoco es viable economicamente. H*y es mas importante hacer crecer al club deportivamente -en consecuencia economicamente- y en otros sectores -marketing por ejemplo- o ciertas obras -las que estan en marcha, asequibles- que tener un estadio.

Una vez esto logrado -el crecimiento- vemos. Esa es mi opinion. Si se precisa: estadio en otro lado, con las comodidades que deben ser. Que son logicas. No el disparate "folclorista".

Pero lo que usted postula, el forzar la contruccion es, claramente, una locura irrealizable y que llevaria al club a un desgaste feroz.

Recuerde sino, el desgaste que supuso una lucha pacifica. Imagine una que no lo sea.

Insisto: la paciencia a veces es lo mas recomendable.

Pero, logicamente, al ser dificil seguir aqui con el "debate" es que lo doy por concluido de mi parte, digo, mucho choklo, los demas tendran sus cosas para decir y en ultima instancia sera un gusto seguirla personalmente Comandante.

Salu! Y que Citi me sirva el vermu.

Dr Delca dijo...

Buenas al 7aliBar



ai DERMAGLOS???????????????

DoctorTurko dijo...

Todos sabemos comandante que el estadio, ahí, y mucho mas h*y, economicamente, no es viable.

Lo demas es politica, y la politica es el arte de decir verdades parciales -mentiras, en castellano? Quiza-

Insisto: que politico no quisiera ser "el que hizo el estadio"?

Que politico asumiria el riesgo de dejar a estudiantes quebrado por una locura?

Que politico no sabe que h*y, ahí, no puede hacerse?

Entonces, digo, la discusion es, digamosle, anacronica no?

Discutimos sobre algo que h*y no puede hacerse en ese lugar y para lo que no hay presupuesto.

Distinto seria si tuvieramos un terreno viable.

Pues no lo tenemos! H*y no!

Digamos es una falsa opcion decir: diganme vamos a hacer un estadio o no!?

Si no se puede!

Yo preferiria debatir: y si compramos un terreno viable?

Le digo sinceramente. Aunque no sea atinado discutirlo h*y.

En fin, como le decia...largo tema...

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias al bar.
Quiero el estadio en 57 y 1; pero soy conciente que a la fecha eso es imposible.
Imposible por cuestiones oliticas disfrazadas de fallos judiciales.
Teniendo en cuenta que todo esta cambiando constantemente, para mi, creo que deberiamos continuar la lucha para destabar la cuestion juridica qunque esto nos lleve un largo, largo tiempo.
Yo, insisto, yo, no claudicaria en la voluntad de hacer el estadio en 57 y 1, aunque tal vez mi generacion no vea los frutos de la lucha.
Sin prisa pero sin pausa.
Por alla arriba, el Comandante seniala que casi todos los clubes del munde tienen cancha propia.
La diferencia es que para lograrlo Estudiantes tiene que enfrentarse a todo un gobiern*.
Fijense, estimados kofrades, que vencimos en una eleccion a *lackra, y enseguida teremino acomodado en otro puesto. Esa corporacion (la politic*) es como la mitologica hidr*. Le cortas una cabeza y otra vuelve a crecer.

Por momentos parece que la unica salida seria al Kapucha's Way...

El Comandante dijo...

...


Mi amigo Turko, estoy en total desacuerdo con ud


No estoy hablando de "hacer", sino de "terminar"


No estoy hablando de "40.000" personas, hay que agregar al lugar ya hecho (aunque no terminado, de 20.000), un sector visitante para 5.000 (la mita de la cabecera de 55) y la platea/palcos/museo de calle 1 en el que entrarian entre 3.000 y 3.500 plateistas


E´cir, algo menos de 30.000


Estoy hablando de reanudar una lucha que ya dimos y en la que ya vencimos (aunque no se mantuvo de nuestra parte, con el recambio dirigencial)


Estoy hablando de sentimientos, no de "comodidad"



...

El Comandante dijo...

...


Anulo


...

DoctorTurko dijo...

Insisto Horacio, la tienen la cancha, pero en lugares viables y canchas muy comodas. Incomparable con lo que habia en 1 y 57 mas alla de nuestro amor hacia el lugar. E incomparable en ubicacion, accesos, etc.

Le cuento Comandante que aqui el clima llora su partida y la del amigo Citizen...dia lugubre, gris.

Igual, pienso beber algo desde ya.

El Comandante dijo...

...




La politica es decir mentiras (en castellano)?



La politica de Estudiantes de La Plata es decir mentiras?



Ud votaria a un dirigente traidor que miente deliberadamente?



Estamos de nuevo en total desacuerdo


Cueste lo que cueste, se debe decir la verda, no se debe engañar


Mentir a la gente de Estudiantes esta mal, muy mal


Decididamente mal


...

DoctorTurko dijo...

Comandante:

Si hubieramos vencido se permitiria hacer el estadio, no se permite.

No se permite esa platea, ese estadio para 30 mil personas tampoco.

Respecto de los sentimientos...yo siento mucho por mi casa pero si me conminan a hacer ahí un monoambiente y puedo hacerme una casa en otro lado...y, me voy. Y si puedo esperar, espero y la hago como quiero.

En este caso, la opcion es esperar.

Y la comodidad para mi es innegociable, porque, a mi juicio a Estudiantes lo representa la gente, esas familias que no podrian ir, esos chicos, etc, no un lugar, asi sea uno de los mas importantes. Ademas, son esas comodidades las que engrandecen un nombre: en su momento tuvimos una cancha modelo, una iluminacion pionera, un country modelo, etc.

Yo no resigno tener un estadio modelo y NO un chaperio o una porqueria para satisfacer a algunos.

Y ojo, no desdenio al que lo quiere genuinamente, pero si se que su discurso (aunque absolutamente licito sino no estariamos discutiendolo) es presa facil de los intereses politicos inescrupulosos, que prometen cosas que saben no cumpliran con tal de captar gente.

Yo prefiero que me digan la verdad.

el 7ani70 dijo...

buenosmediosd*as ala akalorada parsialida an7iferros* moda,

el disparador a semejan7e 7ema fué ke no se yega al inisio del 700rneo kon el Uniko.

mas luego abria keir aklarando algunos aspek70s porlo menos para mí, eh;

kien dijo ke 55 y 1 puede ser inkomodo, sekiboka. (boka seka)
kien dijo ke no se puede aser algo grande 7ambien sekiboka, los accesos son perfek70s y el lugar 7ambien.

O7ro 7erreno? naaaaa, si ya lo 7enés y además GLORIOSO él.

dejar de luchar por 55 y 1 es un dispara7e 7an grande komo pensar ke lo podes aser aora mismo.

aser una baki7a in70kable a sinko o seis o SIE7E años plazo, ideal.

DoctorTurko dijo...

Comandante: en estos momentos, me esta chicaneando

Usted sabe bien -no lo creo ingenuo- que la politica (toda) utiliza medias verdades

No entiendo por que dejaria de ser asi en Estudiantes?

No somos otro planeta, aunque estemos bastante bien.

Jamas dije que votaria a un mentiroso, se que voto al que creo, dice mas verdades y menos "medias verdades".

Y h*y la verdad sincera -que nadie dira y usted lo sabe- es que el estadio no puede ni va a hacerse asi gane cualquiera. Porque no se puede. Y eso excede al club Estudiantes de La Plata.

DoctorTurko dijo...

No 7oordo, no es una equivocacion.

Repito: no se puede porque no te dejan. Y para 20 mil es inutil o incomodo. Inutil porque no podras jugar casi nunca. Incomodo porque si jugas, no entrariamos.

Respecto de los accesos: me puede explicar con que comodidad se evacuan 40 mil personas por calle uno?

El terreno es glorioso, clar* que si, pero no se puede hacer un estadio en el, h*y, para esa gente.

DoctorTurko dijo...

Y por ultimo, respecto de la "vaquita"...

Es desde el punto de vista empresarial o de conduccion de un proyecto, precario.

Ademas, es, vaquita mas o menos, condenar este momento glorioso a la construccion de un estadio cuando estamos con la posibilidad de usar otro.

Ya luego con un club crecido y con recursos de sobra, otro seria el cantar. Pero sin "vaquitas" precarias.

Por ultimo: quien dijo NO se llega con el estadio? Eso esta confirmado? No lo sabia...

el 7ani70 dijo...

kerido 7urko, me parese kes7a asiendo una ensalada ke 7ermina paresiendo a las ke asia mi ex mujer: sopa, korba7a, rayador de keso y un sakapun7a del nene.

la komodidad no puede ser kondisión de nada, porke la primera final kon7ra el Kruseiro aká fue un kilombo de gen7e ex7raordinariamen7e hermoso: al lado mio había una bieji7a de 90 años ke me desia "nale, nale, sal7á bijilan7e, naleeeeee..."

por kaye uno pueden salir 120.000 miyones de personas en sie7e segundos, de eso no se preokupe, i kon respek700r a su despresiada baki7a, lo yaman en 7erminos no prekarios si prefiere, planifikación, asike 7ampoko se preokupe por eso...

el 7ani70 dijo...

anulo

el 7ani70 dijo...

i abili70 al la7eral derecho para ke siga korriendo por la linea de kal...

Claudio dijo...

Bonyures, la paciencia es la virtú de... del que espera; el que espera no desespera, así que señores, señoras, señoritas, amados niños bidones, finalmente tienen la Moviola modelo 2011, con el partido vs. la loc*demia a vuestra disposición, en el lugar de siempre, al precio de siempre.

Para mí, para poder terminar lo que se empezó hay que esperar un recambio grande de políticos, la única para poder hacer algo en menos de 10 años es que se caiga el ECLP o entrar a cada unidá básica, comité o como se llame con un estilo entre kapuchesco y Pulp Fiction.
No se trata de legitimidad del reclamo. Los gobernantes están emperrados en que en el bosque no. Ni nosotros ni ell*s. En algún momento, alguien firmó (y acá está la discusión sobre la legitimidad, creo) y hay que hacerse cargo de eso.

Con respecto a la comodidad de los accesos, el noprocede puede complicar, y de hecho lo hace, el ingreso y el egreso a cualquier estadio de la provincia.

DoctorTurko dijo...

No, 7oordo, me parece que la ensalada la hace usted, mas alla de su habitual gracia para las respuestas.

Que una seniora le dijera "nene sal7a nale" no implica nada ni me esta definiendo nada, es solo un dato de color.

Esa seniora muy probablemente no iba a 57, me comprende?

Yo iba a 57. Iba a la popular. Y se de que hablo. No iba familia a 57. O iba muy poca. Y fui al estadio, y vi familia.

Vi la misma familia que se alejo de quilmes. La familia que iba al eclp no fue a quilmes, y usted lo sabe.

O sea, lo suyo es una chicana, muy graciosa, pero falaz.

Otra: pretender en este pais, con una "vaquita", llamarla planificacion, y hacerlo a 7 anios, desde un club de futbol, con cambios en la conduccion, etc, es erroneo, creo.

Esas "planificaciones" salvo una continuidad en la conduccion y una eventualidad economica (Indep*ndiente-Comparad*-Aguer*) terminan habitualmente en una cosa mal hecha.

Por ultimo, que por uno salen miles y miles de personas normal y comodamente...vamos 7oordo...o no salio nunca de 57? Seguro que si.

Saludos y para mi, tema concluido. Ya se gira en torno a lo mismo. Aunque el que quiera extenderlo, lo leere de buena gana. Salu!

Anónimo dijo...

Mi pregunta al Comandante es:

Usted maneja la economia de su casa como pretende (con respecto al estadio) que los dirigentes manejen la del club?

Para que se de una idea, los pases de Rojo y Fernandez alcanzan para mantener lo actual.

Que es lo actual? Orion, Mercado, Fernandez, Desabato, Re; PEREZ, BRANIA, VERON, BARRIENTOS; GATA y LOPEZ.

Entonces, de que realidad y lucha por hacer el estadio me hablan?

O quiza acepten hacer el estadio a cambio de Miset*ch, Arauj*, Pajuel*, Adri*n Gonz*lez y Nun*ez; Romagnol*, Castagn* Suar*z, Bezomb* y Lupin*; Yaqu* y M*s.

Pedir hacer el estadio h*y es como que nuestros hijos nos reclamen una Ferrari como auto para ir de vacaciones en auto en vez de en micro.

Hablemos y discutamos sobre posibilidades.

Yo NO quiero endeudarme hasta las tarlipes por el CAPRICHO de hacer un estadio ahí. Ya la historia nos dio un ejemplo con Mangano y su tragico final.

el 7ani70 dijo...

iloke dise el kerido fra7e Klaudio (mobiolero de akeyos) sobre la pasiensia i saber esperar es 7alkual, sino miralos a ey*s ke lo esperaron 7an7os años i por fin lo 7ienen aí en7renando a su edad mas madura, jun70 al mejor 7éniko de la is700ria uniBersal del mundo konosido i deskonosido alaBEs...

7urko, no se preokupe por nada, no dije ke keria aser denuebo la kancha de madera.

las poli7ikas de planifikación exis7en en muchos lugares i las lineas de konduxión 7ambien. Sin ir mas lejos la konduxión Pincha es la misma desde ase muchos años, i las esciciones ke se produjeron no impidieron seguir kon una linea de konducción koheren7e.

Anónimo dijo...

Es simpatico y popular decir SI al estadio.


En mi caso digo SI a que el club este sano economicamente por sobre cualquier otra cosa.

El estadio conspiraria contra la salud de nuestra economia. Entonces digo NO.

el 7ani70 dijo...

Lo de Mariano Mangano no fue un capricho, komo tampoko loes kon7inuar las obras en algún momen70.

o soi un 7arado, o en 1 y 55 vi dos 7ribunas de Ormigón 7erminadas de 24 me7ros de al7ura?

el 7ani70 dijo...

además ML, no lo ponga en 7erminos aksolu70s, nadie kiere fundirse para 7erminar la kancha. porke para es7ar fundidos i con una 7apera es7án ey*s.

se puede planifikar, aunke al 7urko no le gus7e, y 7ambien se puede ser simpa7iko y popular y kreible y desir kiero mi kancha en un fu7uro.

i no se menojen mas porke los mando a rekalkadakoncha de su madre! Kuak...

Gas7erix dijo...

cuando me mejore los leo a todos

por lo pronto

de esta manera se ininio el estadio que todos queremos

lo hacemos? si
pedimos permiso? que la chupen
pero y si pasa algo? somos estudiantes sabemos de imposibles
vos pone la tribuna y despues vemos como sigue

entonces poruna mala jugada politica (porque de esto se trata) nos quedamos en pelotas como adan en otoño
Comandante (un fundamentalista del estadio si los hay) exige la cancha si o si, esta muy bien y hasta como tantas veces exigimos, piensa en como hacerce del dinero para realizarla (lejos del "hace un cambio sabella, no se a quien pones pero hace un cambio") pero la cuestion de fondo no es esa mi estimado pablo el cremandante, sino la via legal, por mas que juntemos el dinero la trava (de la V)es legal.
Por otro lado el turko (un fundamentalista del balance) construye sobre la realidad del no se puede, algo cierto, verdadero y tangible pero da la senacion que descuida el estadio que todos queremos (solo es una sensacion conociendolo se muy bien que no es asi)
Entre estas dos posiciones esta el lugar que debemos ganar los pincharratas (la tercera posicion de la que tanto hablaba juan sabado lijarvon en su libro)
Ubicarse dentro del marco legal, pelear con los tecnicos del club, aprovechar la elecciones para sacar reditos politicos (lease br*era, sc*ili etc) para conseguir el objetivo pero mientras tanto tener a mano la solucion porque si te dan el ok y no sabes como mierda lo vas a hacer estamos sonados.
El marco es "LEGAL" por mas que el pelado vigilante diga pongo 25 palos verdes para el estadio, el estadio NO SE PUEDE CONSTRUIR.
Vos me diras chota de 7ilo, grampillo, los putos hermanos br*era, la lacra de al*k, si todfo lo que quieras pero hay que ser INTELIGENTES, y donde esta la solucion diras vos

ahhh no se para eso lo vote a filipas, para poder putearlo si no salimos campeones, sino tenemos el estadio, sino trae un delantero etc

esa es mi postura

ah no te gusta¿¿¿????

tengo otras

La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...

Si me permiten estimados campeones-floggers de moda, quiero decir que es una discusión SIN SENTIDO.

El tema de 1y57 ya está cerrado. Allí no se va a construir, ni se construirá/terminará ningún estadio.

Esto es así hace ya largo tiempo.

El problema es que nadie quiere asumir el costo político de decirlo. Y claaaa

Que dirigente con ganas de seguir ligado al Club va a salir a decir eso y perder los votos de la gente que todavía tiene el deseo de jugar en 1y57??


En mi opinión, me parece que ya no tiene ningún sentido común seguir poniendo plata en un Estadio que no se adapta ni a la realidad de Estudiantes ni a la realidad de la Ciudad. Mas teniendo en cuenta que ya hay uno construido en 25y32 en el cual todos nos hemos sentido muy cómodos.

Yo no me siento menos Campeon 2006 por haber jugado ahí

Yo no me siento menos campeon de America por haber jugado ahí

Yo no grité menos los 7 goles por haber jugado ahí


Que me importa quien lo hizo, el Estadio ya está hecho. Creo que hay que apuntar las fuerzas y la energía en conseguir que sea Estudiantes el que decida que espectáculos extra-deportivos se vayan a realizar allí. Algo así como tener la CONCESION para usarlo a gusto y piacere.

A Vel*z se lo hicieron los Milic*s
A R*cing Per*n

y cual es el problema???? Tienen Estadios barbaros y muy cómodos. Listo

1y57 es un lugar histórico. No hay dudas de ello.
A mi me gustaría que allí se pueda construir un nuevo edificio de la sede social, dado que la de calle 53 ya está sintiendo el paso de los años.

para mi eh

PD: perdón por lo extenso, un Gilgancia para la mesa 7 para mojar la garganta seca de tanto hablar

Claudio dijo...

El tema, La7ero, y en un pun7-0 lo dice, no es quién construyó el estadio, sino quién lo maneja; quién dice "quiero ponerle techo", o "quiero que toque u2" o "quiero poner una pista de yelo para traer a joligud on áis". Si Estudiantes no tiene poder de decisión (y no lo tiene) estamos a la merced de lo que se le cante al capanga de turno. Por ahora es así, pero no creo que tenga que ser así para siempre.

Anónimo dijo...

Tordo: no hay planificacion posible cuando hablamos de 20 millones de dolares para terminar algo medianamente aceptable.

No estan al alcance de ningun club del pais esos montos.


Solo se trata de que algun dirigente se anime a decir lo que manifiesta La7ero.

طالب El AN7IFIERR* dijo...

Estimados, hemos agregado en la sección "Jetones, Cosos & Tugurios" la primera de las "Radiofo7-0s de la Pashión (No Fashión)".

El Comandante dijo...

...


Vamos por partes:


Turko, no es chicana


Lo creo sinceramente


Si un dirigente no quiere el estadio en 57 y 1 que tenga las pelotas de decirlo y que los socios decidan


Si miente a sabiendas que no lo va siquiera a intentar, es un traidor a la voluntad de los socios



Una persona iluminada que tiene la necesidad de engañar a los boludos (lease, la familia de Estudiantes) porque estos no entienden nada y no saben decidir



Un hijo de puta




...



ML, el estadio no es un capricho



El estadio es nuestra casa, nuestro lugar en el mundo



Se puede hacer a largo plazo



Hay que luchar para conseguir la posibilidad de hacerlo



Simultaneamente, juntar la plata para hacerlo en su debido tiempo



El lugar, por ubicacion y accesos es el mejor de la ciudad



La anchisima avenida uno parece pensada para hacer un estadio a su vera



...




Propongo, por ejemplo (y para empezar), un fideicomiso intocable donde vaya el 5% de los ingresos por la venta de jugadores y la television (no me parece un porcentaje excesivo que lleve al Clu a la ruina), un dinero que voluntariamente se puede añadir a la cuota y la recaudacion de partidos y otros eventos hechos ad hoc


Simultaneamente se empiezan las reuniones y, eventualmente, las
movilizaciones de hinchas



...



Se puede



Estudiantes de La Plata no sabe de imposibles



Lo marca la historia



...

Johnny Strabler dijo...

"Se puede hacer a largo plazo"

"Hay que luchar para conseguir la posibilidad de hacerlo"

Creo que con estas dos frases del Comandante, se marca el inicio del camino (Julian).

Si es con un fideicomiso, con ventas anticipadas, con prestamos a largo plazo, se discutira en su momento.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo.

Un estadio en el siglo 21 deberia darnos ingresos. No deberia ser deficitario.

Y un estadio ahí seria a todas luces deficitario.

Quien va a querer publicitar en un estadio donde no se van a jugar los partidos importantes?

Quien va a querer comprar un palco o una preventa en un estadio donde no se van a jugar los partidos importantes?

De mi parte prefiero seguir invirtiendo en tener un plantel competitivo, que te sale campeon en Vel*z, Belo Horizonte o Quilm*s.

Y lograr un buen acuerdo con el Ejecutivo por el usufructo del Ciudad de La Plata.

En 57 y 1? Sede nueva, Museo, gimnasio, piletas y recreacion de la masa societaria.

Anónimo dijo...

Y las movilizaciones las haria para lograr un justo usufructo del Ciudad de La Plata.

DoctorTurko dijo...

Estimado Pablo:

Usted comete un error

Yo en ningun momento dije "no quiere/n"

Dije "no se puede" o "no pueden".

Estimados Pablo y Horacio:

El que aun no advierte que, salvo acciones violentas -que de seguro no conduciran mas que a un perjuicio al club- el Estadio no puede hacerse en 57 y 1, simplemente a mi entender esta negando la realidad.Inmediata y mediata.

Es decir, esta planteando cosas sin asidero en la realidad

esto no esta dentro de los "imposibles" a lo que estudiantes esta acostumbrado.

Nadie le negaba a Mangano la posibilidad de comprar tierras en City Bell y hacer alli lo que quisiera. El estado no le decia que era ilegal.

Nadie impedia que demos la vuelta en el Mineirao, pese a que era muy dificil. Por nombrar dos ejemplos.

Aqui hablamos de una decision politica estatal que nos excede. Y en estos casos, lo que prima es la coyuntura y no nuestra voluntad. Si usted quiere hacer una revolucion, necesita de una coyuntura, mas alla de la voluntad -imprescindible para concretarla-

H*y la coyuntura politica y economica no favorece en absoluto el tema estadio y mucho menos estadio en 1y57. No se si se comprende esto?

Respecto de "ir juntando para cuando...." Sospecho que ese "cuando se pueda" si esta, esta muy lejos. Y quiza jamas exista.

veo mejor debatir y preocuparnos por cosas que hagan crecer al club de modo tal que llegado el momento el tema estadio no sea mas que una decision politica de hacerlo, que pasarnos debatiendo sobre algo que en mediano plazo no se hara y que, llegado el caso, termina siendo solo un arma para politica mentirosa o demagoga.

Obviamente esto lo creo yo, son mis palabras y mi pensamiento. Los que crean que el discutir esto beneficie en algo, adelante. Leere con gusto.

Ahora bien, no ponga Comandante en mi boc*, algo que no he dicho!!

En ningun momento dije que hubiera dirigentes o que toda la politica del club no quiere hacer el estadio.

Pero creo que si se luchara obstinadamente, el que sufrira sera el club.

Por supuesto que la lucha franca y abierta es mucho mas romantica e incluso marketinera, a nadie voy a convencer con la postura de la paciencia. La paciencia no vende, no es cool, no es parte de los jovenes, incluso no es un signo de esta epoca. Pero yo creo que con paciencia y esfuerzo en otras areas el resultado final puede ser mucho mas provechoso que dando una lucha abierta. Incluso en el tema estadio. Yo no quiero la derrota heroica y romantica, prefiero, la victoria paciente.

Saludos

DoctorTurko dijo...

Y les agrego estimados amigos:

El pueblo pincharrata ese que todos toman (o tomamos si quieren, pero sobre todo las consignas del Comandante) para sus palabras, al que todos nombran, no tiene mayor reparo en ir al ECLP. Como no lo tuvo el de Gilasi*.

Ese pueblo quiere ir comodo a un Estadio.

En que me baso?

A las marchas, diez mil personas. Al estadio 40 mil. Al estadio familias enteras.

Que irian a otro estadio?

Pero logico! Si fuera comodo SI.

Si no lo fuera NO.

Esa familia en pleno NO iba mayoritariamente a 57 y no fue al chaperi*.

O no hablaron con ningun 7ris7e que les dijera "estoy harto de este estadi* de mierda"??

A eso voy. Ojo, no confundamos la lucha con lo que la gente quiere. Si, la gente tiene sentimiento por 57. Pero no iba como fue al estadio.

Que los socios votaron hacer el estadio? Si, todos lo votamos.

Pero cuidado:

-en otra coyuntura
-con otras comodidades (recuerdan el proyecto original?)

En fin, no mucho mas, para mi eh.

DoctorTurko dijo...

Esto sin contar la parte politica sucia o extorsiva

No existe una velada amenaza que si uno se retira del estadio, el otro se queda con el?

No estuvo el Munion muy cerca de lograrlo?

"Toma todo!" Y perdiamos todo.

No habrab apretado a Gilasi* con lo mismo?

Digo, no es loc* pensarlo, por que Cach* l*s prometio "hacer el estadi* y jugar ahí" y luego dice "la intencion es jugar en el eclp" y se va a recorrer las obras con Sciol*??

En fin, no es algo tan simple como la voluntad, me temo. Son solo conjeturas desde ya.

El Comandante dijo...

...



Algunos creen que es imposible, otros que es posible


Se debate y se decide


Para eso son las elecciones, para eso somos un Clu democratico


Propongo que cuando se oficialicen las listas se le pregunte a los candidatos si estan dispuestos a luchar por terminar nuestro estadio


Si dicen que no, perfecto


Es una postura valida


Si dicen que si, perfecto tambien


Es otra postura valida


De ningun modo un capricho

De ningun modo "en el bosqu* no"

De ningun modo nada relacionado con Gimnasi*, Delm*r ni nada



Porque no me parece justo que se califique asi al que quiere el estadio

Porque tambien me pareceria injusto que alguien trate al que no cree viable el estadio en 57 y 1de alakist* o de granpillist*


...


Y a los que digan que estan dispuestos a luchar, les preguntaria si estan dispuestos que el 5% (nada mas) de las entradas por television y ventas de jugadores vayan a un fideicomiso intocable


Si dicen que no, es evidente el engaño


...


Y aclar*, yo tampoco tengo ningun reparo en ir al ECdLP



...

Anónimo dijo...

Gol de Hoyos en el Sudamericano Sub 20.

2 a 1 a Uruguay.

Fue el del empate.

Anónimo dijo...

Le dieron la numero 10.

Afuera del area en posicion de 8, engancho para la zurda y saco un zapatazo rasante al primer palo.

Entro pegada al palo.

El Comandante dijo...

...


Las conyunturan van cambiando


Mientras tanto el fideicomiso creceria, para cuando llegue la conyuntura favorable


Mientras tanto no se hace nada en 57 y 1 que vaya en contra de la posibilidad de hacer la cancha


Esa es mi postura


No es imposible


Voy a militar por la lista que tome esta bandera como suya, no me importan los nombres


...

Johnny Strabler dijo...

Estimado Turko, yo no se si la situacion juridica esta cerrada. Sinceramente no lo se. Creo que aun quedan varias instancias antes de que el fallo sea definitivo.
Hasta tanto eso ocurra, considero que lo mejor es dar lucha para tener un estadio comodo y moderno en 57 y 1.
A mi particularmente me gusta mucho ir al ECLP, pero al no tener uno propio, siento que como club perdemos independencia.
Si bien siempre estamos expuestos a los caprichos de la clase dirigent* de turno, sin tener estadio propio lo estamos aun mas.

Anónimo dijo...

Asi que es lo mismo ir a una marcha que ir a ver al equipo peleando la Libertadores? Turko, creo que esa comparacion no tiene ningun asidero.En una ocasion vas para reclamar, en otra para vivir una fiesta.

Hay una parte donde dice "Ya luego con un club crecido y con recursos de sobra, otro seria el cantar. Pero sin "vaquitas" precarias."

Lo de ese momento (club crecido y con recursos de sobra) es un anhelo de todos, pero tambien es futurologia.Esta la posibilidad de que nunca ocurra, ya nos lo mostro la historia tambien....entonces, dejamos todo asi?

La paciencia es una virtud que no se reconoce, estamos de acuerdo.Pero hay una diferencia entre paciencia e inaccion.Y esa diferencia es tener un plan o dejarlo todo en el aire.

No se puede hacer un estadio en Tierra de Campeones? Que se diga cual es la razon(accesos,capacidad,deficit,politica) con estudios y hechos clar*s.

Ese seria el comienzo, porque a continuacion habria que decidir que se hace ahi.Si nos retiramos del lugar.Si se hace la nueva sede.Si se compra otro terreno.

Que todo sea un sinsentido en el pais no sirve (creo yo) para justificar falencias.Estudiantes siempre se distinguio por hacer las cosas bien mientras alrededor estaba todo mal.

Planificar...asi como el Country no aparecio de la nada.Asi como este gran equipo no aparecio de la nada.

Anónimo dijo...

Por ahí toma esa bandera Burland* estimado Comandante.

Daniela dijo...

Perdón pero además del estadio,...y la sede? Claramente hay que tomar decisiones en cuanto a su estado y mantenimiento...y el country? Cómo podría Estudiantes ahorrar para un futurísimo estadio, mantener el country, la sede y por encima de todo un equipo competitivo?
Yo sí planificaría un ingreso para trabajar en la sede y hacer arreglos en el country que a pesar de sus constante crecimiento necesita mejorarse (parrillas, alambrado perimetral, camino de acceso y sobre el estacionamiento, mesadas y canillas, limpieza de escombros...etc.)
Les pregunto además: se trabajó lo suficiente en expl*tar la marca EDLP en un momento tan glorioso? Lo escuché a JSV quejarse sobre ese aspecto...
Además les dejo un comentario ...cómo se bebe en este boliche!!!!

El Comandante dijo...

...


Y un fideicomiso donde vayan los recursos ya explicitados de ningun modo puede calificarse de "vaquita precaria"


...

El Comandante dijo...

...


La bandera contraria ya la tomaron Al*k, Granpill*, entre otros


...

mariano dijo...

Buenas tardes...

Estuve leyendo con atención el cambio de pareceres respecto del tema estadio...

Ambas posturas -la encarnada por el Comandante como por el Turko- tienen fundamentos más que sólidos. Así da gusto discutir, intercambiar ideas.

Yo quiero mi estadio en 57 y 1.

No desconozco la realidad política que nos rodea. De lo difícil -por no decir imposible- que resulta h*y seguir haciéndolo.

Pero creo que no tiene que dejar de ser un objetivo para toda la familia pincharrata. Y sólo si se tiene el real convencimiento de que hay que hacerlo se hará el intento.

Lo que voy a decir no es una crítica a la actual CD sino un dato de la realidad: mucho antes del amparo de H*ja de T*lo dejó de ser el estadio una prioridad.

Sinceramente no quisiera que vuelva a suceder lo que nos pasó en la semi de la lata 09. casi tenemos que jugar en R*cing porque la pcia había decidido alquilarlo para un recital. Cancha destrozada, mirá si alguno de los nuestros se rompía??? Tuvieron que pintarla de verde para que se viera decorosa...

Lo primordial es la decisión política. Si no estás convencido 100% de que hay que hacerlo, nunca se podrá hacer.

Y entiendo sinceramente a quienes no están convencidos. Pero no es que sean más realistas que aquellos que sí estamos convencidos que es una necesidad tener nuestro estadio.

Después, discutir cómo podemos financiarlo, plazos, etc. Pero arranquemos por el principio, sino...


Abrazo

El Comandante dijo...

...


Lacras hay de los dos posturas


No me referia a Burland* (no se que piensa ni me importa)ni a ningun otro paracaidista.


Me referia a gente seria que quiera al Clu


Y ud ya lo sabe, ML


...

DoctorTurko dijo...

Oootra vez Pablo, se empenia en desfigurar el discurso.

Nadie dice "algunos creen que no se puede"

No es asi

H*y no se puede. No se cree, es una realidad.

Por otra parte, Comandante, su pregunta tendra una respuesta muy satisfactoria para usted: le diran que si.

Incluso al fideicomiso.

Obviamente le diran que asi, el plantel actual es imposible de mantener. Y si no son tan sinceros, de todos modos usted empezara a verlo rapidamente.

Digo en suma, Comandante, que a mi juicio su postura, por mas genuinamente digna y atractiva que resulte es tactica y estrategicamente equivocada.

Acerca de la coyuntura, del negocio del futbol, de los poderes que se ponen en juego, etc.

Pero, obviamente, insisto, es mi opinion. Y solo el tiempo entregara una resolucion -si es que la da, a veces no sucede- a cual hipotesis es la mas acertada.

Cuidado, que porque una gran mayoria tome una decision no presupone que la misma vaya a ser acertada. De hecho, la lucha en su momento, el poner las tribunas tirando abajo el viejo estadio, fue una decision mayoritaria desacertada. Legal, por supuesto, validada por la mayoria, la unica validacion posible, desde ya, pero un error que aun h*y nos cuesta caro, nos cuesta el encono porque si de muchos sectores.

Piense, ni aun con el impulso del ex presidente pudimos avanzar. Asi de complejo es el tema.

Anónimo dijo...

Perdon Comandante.

Ahora usted es el que nos esta poniendo del lado de una bandera contraria junto a Al*k, Granpill* y demas.

Yo creo que deberia reconsiderarse el hacer el estadio y no por eso estoy con aquellos ni por asomo.

En cambio usted militara en las filas de cualquier dirigente que diga que va a seguir adelante con el estadio, sin ahondar en factibilidad juridica, economica y deportiva del Club?


...


Y pregunto:

Si el club es deficitario como lo es actualmente (y los son todos los clubes del pais), teniendo que vender todos los anios para salir empatados.


No le parece una locura embarcarse en este proyecto?


Insisto: si usted en su casa llega con lo justo a fin de mes. Pensaria en cambiar el auto o en comprar una casa mas grande?

Anónimo dijo...

Jaja lindas chicanas, volaron los vasos para cada lado.Y lo mejor es que ambos tienen razon.Pero no asustemos al otro con balakr* y burland*(tan parecidos que son)

Pienso lo mismo que Daniela:Para tener mas ingresos, hay que exprimir al mango la marca del club...yo veo que lo hacen terceros, sino fijense que hay locales completos(el de 50, el de la galeria San Martin por ejemplo) que se dedican a lanzar decenas de productos alusivos al club.

Todo eso es plata, mucha plata.

Se que es muchisimo trabajo atender tantos frentes.Pero es un momento historico del club que no sucede (ni va a suceder) constantemente.Ya lo sabemos, no?

DoctorTurko dijo...

Albirrojo:

Me pregunta en serio cual es la razon? La razon es politica

Es precario porque no hablamos de una continuidad, no es un ente privado, ergo, ese dinero sera usado sin mas, como sucedio con el que ya estaba destinado.

Por ultimo, paciencia no es inaccion. Y a veces no accionar es mas beneficioso que hacerlo.

Que rara corriente instalo que la accion es siempre positiva?? Decimos accion y hacemos de la accion algo siempre util. Si bien muchas veces es cierto, otras no. Creo que esta no.

Respecto del equipo competitivo, por supuesto con un club como el de h*y, y haciendo un estadio, ese equipo no puede mantenerse. A eso voy cuando digo apostar a un crecimiento en otros aspectos y luego vemos:

Vemos que tanto se necesita el estadio

Vemos que tan mala resulta la administracion del eclp

Vemos cuanto crecio el club

Actuar, ya actuamos. Y no ganamos como dice el Comandante. Aunque duela. Perdimos. Perdimos -en su momento- porque el estadio no puede hacerse, tiramos el viejo y alli hay dos tribunas desgastandose inutilmente.

Ganar hubiera sido hacer el estadio, y ni con apoyo de la presidencia se pudo.

Pero, insisto, el tiempo solo determina el valor de las acciones. Repito: prefiero una victoria paciente que una heroica derrota.

Esto no quita que algunas derrotas encadenan victorias finales. Pero aqui seria un desgaste demasiado grande.

Es una cuestion de evaluaciones estrategicas, tacticas, temporales. Y economicas. Que solo definira el tiempo. H*y, si h*y tuviera que relatarse la lucha por el estadio, la cronica hablaria de una derrota para ambos clubes, sin dudas. Solo negando la realidad se puede creer que si vos luchaste para hacer algo y no te dejan hacerlo, no podes, eso es una victoria.

Saludos.

Anónimo dijo...

En algo estamos de acuerdo: en que en la campania de cara a las elecciones de este anio, todos los aspirantes hablen seria y descarnadamente de este tema.


Yo voy a militar en las filas del que reconsidere la idea de hacer un estadio de futbol en 57 y si pensar en una sede nueva y demas como mencione arriba (con dirigentes honestos, estamos de acuerdo Comandante).

Y vender o alquilar la sede de 53 para financiar estos proyectos nuevos.

Seria un interesante debate.

En mi caso,conozco mayor cantidad de gente que no quiere hacer el estadio de la que si.

DoctorTurko dijo...

Y digo: eso de que habla daniela es parte de lo que trato de citar con "poner el esfuerzo y las marchas en lugares mas utiles h*y"

Es eso mismo.

El Comandante dijo...

...


Turko, alarmado por su acusacion de "desfigurar el discurso" relei mis comentarios y para tranquilidad de mi consciencia no dije lo que ud me imputa


Hable de iniciar una lucha y de un fideicomiso


Nunca dije que "h*y" se pueda


Obvio que "h*y" no se puede

Hable de esperar la conyuntura favorable luchando y ahorrando


...


La competitividad del plantel depende del 5% de una parte de los ingresos?


No lo creo



...

Anónimo dijo...

Exactamente Daniela: el cantri tiene muchisimas cosas por mejorar, la sede se cae a pedazos.

Esto es el famoso dicho de "queres hacer todo y no haces nada".

Para mi, todos los esfuerzos en mantener la competitividad deportiva (que es el motor de todo esto, o los 37 mil socios son por la pileta del cantri?), terminar las obras del cantri y mejorar todas las que menciona Daniela. Y hacer la sede nueva e instalaciones para los socios que les queda lejos el cantri en 57 y 1 (con restoran moda incluido, o no Citi?).

Y las marchas hacerlas para pedir legitimos derechos sobre las decisiones que se toman en el ECdLP.

Daniela dijo...

A propósito de los locales de calle 12 (2) el de Carrefour y el de calle 50....todo lo que fabrikan es trucho...y el clú no dice nada? Se puede usar una marca sin pagar por ella? o estoy equivocada y sí pagan algo?
A propósito, entré al de calle 50, 2 días de lograda la lata y veo las remeras, pads, iman*s...todo con 11 estrellas...entonces le pregunto:
_Cuándo lo habían hecho?

Tranquila,..._ me respondió una Sra. que atendía, soy la dueña, acá somos todos pinchas y nos quedamos sin dormir imprimiendo desde que terminó el partido...

Anónimo dijo...

Comandante:

Con el 5 por ciento de los ingresos en 10 anios no se termina el estadio.

Si usted habla de porcentajes deberian ser bastante mayores.


Entonces insisto con mi pregunta:

Usted se embarcaria en un proyecto de 20 millones de dolares cuando en la actualidad el club es deficitario y debe vender para empatar los numeros?

Como hace para quitarle un 10 o 15 por ciento de los ingresos a un club que ya es deficitario y no quedar culo pal norte?

DoctorTurko dijo...

Comandante!:

Dijo: Algunos creen que es imposible, otros que es posible


Se debate y se decide

Y yo digo: hoy no es posible. Es simple y real.

Respecto de si la competitividad del plantel depende o no...

H*y la lucha parece ser dejar un club ordenado, sin deudas. Y mantener un plantel. Y crecer en otros aspectos (country, marketing, etc)

H*y con las ventas de rojo y fernandez estimo que hemos tapado agujeros, no que podamos destinar a ahorros futuros. Lo mismo con el dinero de la tv.

H*y no somos un club grande -entendiendose por grande el tema ingresos- pero podemos llegar a serlo.

Entonces no podemos ahorrar para...tenemos que poner la guita para crecer. Y como se crece? Ganando titulos e instalando una marca, no solo aqui. Ya se puso dinero en el plantel y se puso en un gerente de marketing. Tambien en infraestructura.

Una vez conseguido esto, resta esperar y apostar por el crecimiento. Una vez que el crecimiento se de, vemos.

Si ahora destinamos ese dinero para usted minimo, en el tema estadio, algun punto de la estructura se va a resentir. Por ejemplo, quiza no podamos pagar el gerente de marketing que vamos a pagar, u otra cosa. Eso es obvio, el dinero que se pone en un lugar sale, necesariamente de otro lado. Y h*y el club esta al limite. No sobra nada, evidentemente.

Anónimo dijo...

Daniela: eso que usted menciona se supone que deberia solucionarse con la contratacion que hizo la CD dias atras de un gerente de Marketing muy reconocido.

el 7ani70 dijo...

ML, asi komo dijo ke la salida de 7an7a gen7e por kaye uno es komplikada, en base a ke números dise us7é ke un aorro del 5% resul7aría insufisien7e?

El Comandante dijo...

...


Querido Ml

Hablo de un 5% en un fideicomiso como parte del dinero necesario


Ya expuse las otras fuentes de financiamiento


...


Ud dice


"Si ahora destinamos ese dinero para usted minimo, en el tema estadio, algun punto de la estructura se va a resentir. Por ejemplo, quiza no podamos pagar el gerente de marketing que vamos a pagar, u otra cosa"


Repito lo por ud dicho


"...quiza no podamos pagar el gerente de marketing, u otra cosa..."


SAY NO MORE


...


...

El Comandante dijo...

...


Aclar*, el segundo parrafo pertenece a mi amigo el Turko


...

el 7ani70 dijo...

la finalisasión de nues7ra kancha deberá konsiderarse una "kues7ión de es7ado pincharra7a".

DoctorTurko dijo...

Exacto.

Por otro lado: dinero...por otra parte es lo que se busca para mantener el equipo, para contratar gente que haga crecer al club, etc.

Dinero.

El mayor problema junto con la imposibilidad legal que h*y existe.

Sino quiza pueda decirlo alguien mas cercano a la dirigencia.

Anónimo dijo...

Tambien seria bueno que se vayan preparando para el aluvion de gente que ira a la sede a asociarse en cuanto este disponible el CDLP.

Hay muchisima gente esperando.Gente que no puede ir a quilmes y que, a traves del futbol, puede comenzar a utilizar todos los otros servicios del club.

Hay mucha plata dando vueltas.Recuerdo la voracidad de la gente en estas pasadas fiestas, comprando los productos truchos en los lugares que menciona Daniela.

Anónimo dijo...

Tordo: asi es, con el 5 por ciento en 10 anios no son los 20 millones de dolares que hacen falta ni por casualidad.

-no considero que hacer un estadio propio sea cuestion de estado para el club.

-Comandante: los otros ingresos que usted menciona conspiran contra otros ingresos actuales (si prevendes, despues estas como los tristes que tienen cobrado por adelantado todo y carecen de ingresos corrientes importantes).

E insisto: quien querra poner la plata en una cancha que NO albergara los partidos importantes?

Anónimo dijo...

La estructura de ingresos y egresos que tiene un club de futbol en la Argentina hace que no puedan construir un estadio de futbol nuevo.

DoctorTurko dijo...

Ok Albirrojo, si, es asi como usted dice.

Y usted que cree? Que hacerle h*y un corte de manga al gobierno de turno, que hablar de vamos a hacer nuestro estadio si o si, etc, nos ayuda en esta coyuntura?

Digo, que creemos -no es por usted sino que toco un punto clave- que es primero lo economico o al reves?

Digo, salgamos con la consigna "el estadio es una cuestion de estado pincharrata" y me temo que, la cuestion de cierto estado, sera como rompernos las pelotas.

Esto se traduce en complicaciones.

Yo paso. Prefiero sumar dinero y poder, que el club crezca.

Y despues vemos. Aqui, hasta las palabras y los gestos cuentan. Recordemos que es un problema ademas de economico, gruesamente politico.

Todas estas consignas incendiarias o semi incendiarias -ustedes diran como incendiarias? Si, para los otros son eso- no ayudan en nada.

Para mi eh, para mi.

Insisto, paciencia, lleguemos al clar*, y desde ahí si, vemos.

mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariano dijo...

No estoy de acuerdo. Indesingente, Lan*s, B*nfield, Qu*lmes, Puaaaj, y dentro de este año Chacar*ta hicieron de cero, o a nuevo, sus canchas hace menos de 10 años.
4 de ellos salieron campeones.

Anónimo dijo...

Mariano:

Indesingente: pasivo de 130 millones de pesos (y eso que vendio a Aguero en 26 millones de dolares. 26 Mariano!!!)

Lan*s: refaccion de su propio estadio en un larguisimo plazo sin mudarse nunca. Política de divisiones inferiores con gran cantidad de ventas. Campeon en un torneo mediocre (peleo con Tigra). No preocupado por la competitividad deportiva de alto nivel. Si una camada de pibes le funciona bien, sino tambien.

Bancien: con ayuda politica y refaccionando partes de su estadio. No pudo mantener su columna vertebral por este motivo.

Puajj: mientras hizo su estadio fue un sube y baja entre la A y la B.

Quilm*s y Chac*: lo son.



Repasen el plantel actual y con una mano en el corazon y un segundo de sinceridad se daran cuenta que todo es imposible.

Mística dijo...

Buongiorno, amici.

Interesante intercambio entre la kofradía. Mi opinión es que hacer un estadio de características comparables (por lo menos) al Ciudad de La Plata sale mucho (muchísimo) más que 20 millones de verdes. Hacer algo inferior carece de sentido. Ergo, la lucha debe estar orientada a obtener la administración de ese estadio, y hacer otra cosa (hay varias que se me ocurren) en 1 y 57.

La administración del Único, aún compartida con otros clubes de fóbal, debe ser el objetivo: aún cuando de trate de asociaciones sin fines de gloria, sus intereses respecto de un campo de juego son similares a los nuestros. No así, obviamente, una administración estatal, cuyos intereses tienen más que ver con fines recaudatorios y/o de marketing político.

Al fin y al cabo, el Único fue construído para que dos clubes de la ciudad jueguen allí, no para que el gobernad*r de turno haga campaña. La lucha debe orientarse a recuperar ese sentido original mediante la cesión del estadio a un ente administrador en el que los clubes tengan mayoría y no sean sólo la claqué del que pone la biyuya.

Y no es cierto que todos los grandes equipos tengan su estadio: algunos sí, otros no. El Mil*n y el Int*r juegan en el Giuseppe Meazza, propiedad del Municipio de Milano; el R*ma y la L*zio juegan en el Olímpico de Roma, propiedad del Comité Olímpico italiano; y así con muchos equipos en el mundo incluyendo otros deportes de público masivo.

Pero es sólo mi opinión. Y si no les gusta, como dice el amigo Groucho gasterix, tengo otras.

Citi, ¿y el bisonte?

El Comandante dijo...

...


Si es por el dinero (siendo ordenados y no haciendo locuras), se puede


Casi todos los clubes del mundo pudieron



...



Por ejemplo el 5% de los que se vendio en los dos ultimos libros de pases:


200.000 Boselli


175.000 Angelleri


60.000 Celay


200.000 Fede F.


150.000 Rojo


50.000 Salgueiro


Me estoy olvidando de alguno...


Total 835.000 verdes es el 5% de las ventas de los ultimos dos libros


El 5% (repito, el 5%) es 835.000



Ud me dira: las ventas fueron excepcionales, no puede proyectarlas 10 años


Es verdad, seamos conservadores


500.000 verdes al año?


OK


Con el 5% de la venta de los jugadores (insisto, el 5%)
tenemos el 25% del dinero


Cuanto paga la television por año?


El 50% en un año, o el 5% en diez años, cuanto es?



...

el 7ani70 dijo...

ML, no me kon7es7ó: el 5% de kuan70 no dá 20 palos verd*s a 10 años?

porelor70 lado, sobre los defici7 i superabi7 es mejor no dar kuen7a, porke los grandes es7an 70d0s fundidos i nada ase suponer ke los ban a desapareser.

las kuen7as las maneja un kon7ador, pero las desisiones las 7oma un es7adis7a, i la kancha komo kues7ión de es7ado lo dijo Filipas elaño pasado, i le kreí.

El Comandante dijo...

..

Y ni hablar si Hoyos, Carrillo o algun pibe la rompe y te pagan lo que ya pagaron por Sosa o Piatti


Ahi agarras un mayor porcentaje, un 25% ponele

Un 25% de 8.000.000 (cifra posible por un delantero o volante ofensivo joven que la rompa) son 2.000.000 verdes


E'cir otro 10% del estadio


...

mariano dijo...

Mystic, el caso de indesingente tiene que ver más con la mala administración (o choreo, o lo que quieras ponerle) que porque hicieron la cancha. De hecho, por lo menos la hicieron, sino se la hubieran choreado toda de verdad. Sino no se explica. Porque Riverga debe más aún, y tiene la supuesta mejor cancha de la argentina, esa que se la hicieron de arriba, con sangre.

Lan*s y B*nfield hoy son infinitamente mejores en todos sus aspectos que hace 10 años. Hace esa cantidad, B*nfield subía a primera. Y mirá donde está hoy.
Lan*s campeón. Importa si el torneo fue mediocre??? Desde cuando para nosotros importa eso???

Con esto lo que quiero decir es que para mi modesto modo de ver, es una falsa antinomia: equipo para pelear campeonato vs. estadio.

Todo bien con aquellos que, como vos, no lo consideran prioridad. En la diversidad se vive mejor. Pero los que queremos el estadio no queremos irnos a la B por eso.

Creo que para muchísima gente es el sentimiento más genuino y sincero. Tener tu propio techo.

el 7ani70 dijo...

City kerido, si fuera us7ed 7anamable, me podria informar si en la Viya BolBió la lú?

المراقبThe Observer dijo...

para mi, una vez 7erminado el ECLP, ese debería ser el es7aDio a u7ilizar.

En 1 y 57 7erminar un es7aDio Bou7ique a futuro, que utilice al máximo lo ya hecho, pero que se concentre en todos los deportes cubiertos, pileta, museo, centro de salud y deporte, e incluya un estadio pequeño, reglamentario y posible, que permita jugar en La Plata lo que no es posible en en el ECLP por alguna circunstancia.

20,000 sen7ados (o menos?) o lo que sea. Sin público visitante. Un estadio para la familia pincha, que integre confiterias y restaurantes con vista al field, algo diferente. Pequeño. Donde se juegan los partidos de pretemporada, amistosos, inferiores, lo que se deba jugar por indisponibilidad del ECLP, torneos senior, ets, etc.

Hacer algo de proporciones semejantes al ECLP sería un despilfarro.

El grande será un gigante mediatico cuando comience a lucir en ese estadio ECLP repleto. Alli sabemos que luce como un gigante europeo. La tele hace el resto. 7endremos un equipo de proyeccion mediatica mundial. Lucimos como gigantes alli. Aprovecharlo.

7erminar el complejo y sede en 1 y 57 y aprovechar su proximidad y facilidad de acceso para las familias de la ciudad. Será el único complejo deportivo en serio EN la ciudad, en el centro de la ciudad, en los lotes mas caros de la ciudad.


La pregunta es cuándo hacerlo. Bueno, cuando sea posible.
Ahora aprovechar los recursos para rodear al Seba floreandose en una cancha. Luego la obra. Cualquier decision que hoy se tome, se verá concluida post Sebastian en una cancha y por lo tanto, hay tiempo para pensarla.

El Comandante dijo...

...


En 10 años pueden surgir dos de esos?


Muy posible


Uno, ponele


Otro 10%


...


Estariamos en terminos conservadores en un 35% de la plata, con un porcentaje pequeño (5%) de un mercado normal

Y un porcentaje mas alto de una venta excepcional, que las va a haber

Y si parece mucho el 25% de tanta plata, es muchisimo mas el 75% que le quedaria al Clu

Hablando en terminos cautos yo creo que cerca del 40% se puede sacar de ventas de jugadores




Y falta la TV


...


Nadie tiene la cifra de la TV?


...

el 7ani70 dijo...

12 palos alaño de TV

el 7ani70 dijo...

perones eh! de Perón...

Jack R dijo...

En este lindo debate no se mencionaron algunas cuestiones centrales:

Estudiantes de La Plata firmó (junto al otro ekipi70) un acuerdo por el cual el ex clásico y los partidos con Bosta y Yiber tienen que jugarse en el CDLP.

Ergo, por más Maracan* que hagamos en 57 y 1, esos tres partidos deben jugarse en 32 y 25.

Creo (no me consta) que el acuerdo rige también para los partidos internacionales.

Lo cual no es un tema menor.

El Comandante dijo...

...


El 5% en diez años serian 6.000.000, e'cir 1.500.000 verdes


Solo el 5%


...




Cuanto podria poner una multinacional por el nombre de estadio en 10 años?


300.000 al año es mucho para una multinacional?


Repsol, ponele...


Ahi podrian ser 3.000.000


En total...


Sumandolo a la tv..


Ponele 4.500.000, casi otro 25%




...

El Comandante dijo...

...



Sin contar la realizacion de partidos ad hoc


Ponele uno por año


Cuanto podes recauar si la gente se copa y va a los partidos?


10.000 personas por partido?


100.000 personas en 10 años?


Diez dolares la entrada?


Un palito verde?


Puede ser


...

Pincha de Neuquen dijo...

Don TO, si me permite no, pero un estadio butiq no es de putos?

El Comandante dijo...

...


Algo por la venta de palcos vas a sacar, seguro


Poco, es verdad


Porque no se jugarian los partidos mas importantes...


Pero suma


...

el 7ani70 dijo...

es7imado asesino de Lee Harvey, el akuerdo dexplo7asión del Uniko es por 25 años.

konuna klausula ke dise klaramen7e: "donde puedo 7e rompo elor70", abra ke esperar ke los le7rados digan ke kisieron desir.

el 7ani70 dijo...

seguimos a7en7amen7e la kuen7a del Komandan7e, bamo ke yegamo y sise pos7ula para presiden7e lo bo70, esosí, yomenkargo de los asun70s del 38 kor70...

El Comandante dijo...

...


Y si 5.000 socios pusieran 25 pesos mas por mes junto a la cuota?


Serian 300 pesos al año, ponele


O 3.000 en 10 años


3.000 por 5.000 igual a 15.000.000


5000 socios es mucho?


Puede ser...


2000?


2000 socios en diez años poniendo 25 pesos al mes son 6.000.000


E'cir 1.500.000 verdes


...

El Comandante dijo...

...


Vamos que llegamos!!!


Vamos, loco, vamos


...

el 7ani70 dijo...

TO kerido, sakemosle lo de bu7ik ke aes7a ora del domingo meagarra bajo de defensas.

el 7ani70 dijo...

Yegamosssssssssss!!!!!!!!!!

El Comandante dijo...

...


Siiiiii Toordo, llegamos!!!


Vieron que se podia; con el tema del estadio 200 comentarios son una ganga!!!


...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 234   Más reciente› El más reciente»